jueves, enero 24, 2008

¿DON? BERNARDO

Un loco suicida va por la autopista en contra dirección!!” Se oía por la radio. En ese mismo coche, el loco decía en voz alta: “Solo uno??

Pues ese viejo chiste puede aplicarse perfectamente a la personalidad de Bernardo Schuster. El alemán, semana tras semana va dejando muestras de su carácter irascible, rancio, agrio y en ocasiones maleducado.

Su último episodio se remonta a la eliminatoria copera contra el Mallorca. Gregorio Manzano ponía el cebo y Bernardo caía como un bellaco. El tema arbitral parece que altera mucho a Schuster. Cuando el míster del conjunto balear insinuó que deberían luchar contra la suerte y también por un arbitraje justo, Bernardo se lo toma como un ataque personal. Porque será?
De unas declaraciones en las que él no era el damnificado, se tomó la licencia y la justicia por su cuenta para recriminarle a Goyo que él no venía del fútbol.
A posteriori, las cámaras de Cuatro captan como Schuster después de darle una forzada enhorabuena, le hace un comentario que no le hace ni pizca de gracias al entrenador castellano (le llama paleto). Éste le recrimina más humildad. Y que razón tiene!

Schuster se está convirtiendo (o lo está forzando) en el provocador número 1 del fútbol español y eso, creemos que no beneficia en nada a la imagen de un club como el Real Madrid, club que dicho sea de paso, pasea por el mundo presumiendo de señorío y educación.

El alemán siempre se ha caracterizado por su carácter díscolo y distante con el resto del mundo. Un futbolista difícil de tratar. Pero se le perdonaba porque luego salía al campo, lo bordaba y encima ganaba títulos. Pero ahora es un entrenador que justo acaba de entrar en la elite y gracias (en parte) a la gran campaña que Marca y la SER hicieron en su favor. El rubio gruñón se tomaba la licencia de opinar, hacer y deshacer sobre el Real Madrid mientras éste, tenía como entrenador a Fabio Capello.

No sabemos que pasa o que ocurre detrás de esa cabellera rubia, pero lo que si podemos opinar es que por mucho que haya jugado en los clubs más grandes del mundo o haya ganado los títulos que sean, debe recordar que justo acaba de empezar. Que la humildad es lo que te permite crecer y hacerte un hueco en el gremio de los banquillos. Porque si vas con esos humos, Bernardo, la gente se acordará de ti, pero no cuando ganes, sino cuando pierdas y veas las antipatías que has ido cosechando a lo largo de estos 5 meses de Liga. Entonces es cuando irán a por ti. Y con razón. Porque? Pues porque entre otras cosas no haces algo que se antoja vital para un conductor de un grupo de 22 millonarios: saber perder. Qué ejemplo le estás dando a los chavales de la cantera? Quieres que te tomen como modelo y que un niño de 10 años se queje del árbitro igual que haces tú?
Porque no eres ejemplo de nada. Manzano no viene del fútbol es cierto, pero amigo, este hombre ya ha ganado más que tú como entrenador, así que a pesar de no saber inglés, el tío ya ha sacado mejores notas que tu.

La humildad, algo tan sencillo como esencial, está siendo la principal carencia del entrenador alemán. Por eso, nos tiemblan las piernas cada vez que Mourinho suena para el banquillo culé.

No sabéis cúanta rabia nos da Schuster!
The Digital Garden

51 Comments:

At 24/1/08, 0:48, Blogger bornna said...

Si el hombre, con récord de puntos y líder destacado, se pone así, cuando le vayan un poco peor las cosas puede ser tremendo. un motivo más para que el Maligno pierda.

Me uno, con retraso, a las felicitaciones por el post FFN de Rockynho.

 
At 24/1/08, 8:45, Anonymous Anónimo said...

Schuster es un capullo integral.Ojo, lo ha sido toda la vida, tanto como jugador como entrenador del Levante, Jerez o Madrid. Antes se le reían las gracias y su excentricidad era bien vista en el mundo del fútbol, pero ahora que tiene todo los focos sobre él demuestra que no sabe digerir una posición como la suya.
Quiero ver al alemán el día que pierda dos partidos, que sea eliminado de la Champions... le ha ido todo de manera inmejorable y tiene cientos de enemigos que están afilando los dientes para poder entrarle a saco. Si ahora, con el viento de cara la irascibilidad de Schuster es inaguantable quiero verlo en época de vacas flacas (que vendrán)
Y por cierto, ya que aquí acostumbran a darle palitos a la prensa, excepcionalmente me uno. No es de recibo todo lo que ha dicho Schuster de los árbitros y tal y prácticamente la prensa le exculpa o minimiza sus declaraciones. Menos en la eliminatoria con el Mallorca en que hay unanimidad del "vergonzoso intercambio dialéctico entre los dos entrenadores" ¿qué pasa? ¿Solo da vergüenza si le replican al alemán? ¿Si nadie entra al trapo hay que aceptar que "el es asi"?

 
At 24/1/08, 8:56, Anonymous Anónimo said...

Voy a poner un off-topic del post de hoy.

Hacía mucho tiempo, muchos meses que no me sentaba a ver un partido de basket del Barça y, la verdad, voy a tardar en hacerlo.

Primero, la primera en la frente. Indescriptible la ausencia de Laporta en el Palau. Vale que es 'terreno hostil', que se le maltrata (de voz) cada vez que aparece, pero ayer era un día especial, estaban muchos de los que hicieron de esta sección algo querido por la afición, unos salieron por la puerta grande, otros por la puerta de atrá y de forma poco adecuada... pero estaban todos allí, todos, y tuvieron el reconocimiento que mereceren y merecieron.
Pero el presidente no, y eso me parece un auténtico bofetón al socio, que tambien mantenemos esa sección con nuestras cuotas.

Jan, majo, como presidente debes dar la cara... y si te gritan, cara de poker, te haces la foto con tantos integrantes del equipo como sea necesario y después te vas a casa. Muy mal, sinceramente.

Y luego el 'partido'.

Horroroso equipo. El tercer presupuesto y no puede ser peor empleado en la pista, precipitación, ausencia de liderazgo, mala estructura de equipo. No sabía donde mirar, si a los Trias y Roger que le ponían unas ganas indescriptibles, al banquillo donde un Dusko que parece el base del equipo ordenando jugada (yo soy de la vieja escuela, el base mira de reojo al banquillo y entonces mueve el equipo como corresponde)... pues eso, Dusko no interviene cuando debe y se inmiscuye cuando no debe. Un penoso espectáculo, sin capacidad de cortar la sangría de triples italiana, sin saber imponer un ritmo adecuado y para colmo la última jugada del partido, tiro a tablero y no hay tipos altos a por el rebote, el contrario metió a Fucka para darle centimetros al rebote defensivo, no era encesario correr. Y Dusko ???, siguió sin incidir en el partido todo el último cuarto, dejando una pésima elección del contrario que debe tirar las faltas, dejando recibir a su mejor tirador cada vez, sin obligar la circulación del balón hacia otros hombres... decepcionante, al menos para un técnico con su bagaje histórico competitivo.
No sé si son los jugadores, si es el técnico, pero es muy penoso.

Quizá, como se dice, ya ha hablado con Querejeta y regresa al TAU, pero debería exigirsele una mayor profesionalidad, al menos, mientras dure en el Palau.

Y unas preguntas para el Capità:

Es cierto lo de Ettore Messina ???
La plantilla actual es capaz de ofrecer más ???
Acker, realmente, está para jugar ???
Vazquez es tan bluff como me parece a mí desde que llegó al Akasvayu ???
No hay mejores mimbres en el mercado ???

Y, por favor, Sacariolo no !!!

Es mi opinión, res mes.

 
At 24/1/08, 9:18, Anonymous Anónimo said...

Chuster está hecho polvo. Le di el beneficio de la duda hasta con el caso del "árbitro catalán", pero ya no me engaña más este tío. Está desquiciado, no hay más.

Por contra, Frank ayer volvió a demostrar en rueda de prensa que como persona es un auténtico crack. Un CRACK. Como entrenador tendrá cosas que no me gustan nada, pero está claro que le echaré de menos cuando se marche (no es que esté pidiendo su marcha, simplemente algún día tendrá que marcharse, aunque sea para jubilarse!).

 
At 24/1/08, 9:59, Anonymous Anónimo said...

bon dia
chuster es un impresentable , es
un maleducado y no sabe perder , lo
del árbitro catalán , demuestra lo
que es el personaje .

@ jaume
el barça de basket ha entrado en
un tunel sin salida , y lo de laporta es tremendo , parece que lo
que dicen que quiere cargarse el
basket , es muy cierto , y luego ves un equipo que deambula por la
pista en los últimos partidos, muy
triste lo del barça.
offtopic
Final del open de Australia , las
bellas ivanovic y sharapova , no me
pienso perder la final .

 
At 24/1/08, 10:09, Anonymous Anónimo said...

Y el post

Bernardo es la copia barata y en blanco y negro de Mourinho.

El portugués es mejor estratega, domina mejor los medios de comunicación y sabe dirigir (y digerir) la presión mucho mejor que el alemán.

Creo que se sabe cuestionado, que sigue el hacha en su cuello a la mínima disfunción. Un presidente que, a las primeras de cambio, liquida un entrenador como Capello que viene de ganarles un título y de conjuntar un bloque, sin temblarle el pulso y pagando una fortuna, no dudará en ofrecer su cabeza a poco que las cosas se compliquen.

Dicen que con sus jugadores, en el trato diario, es más que correcto y un gran tipo. Pero siempre ha mantenido ese tono arisco y de 'ofendido perpétuo' que siempre ha llevado consigo. Desde los tiempos de Gaby y tras cada uno de sus cambios de rumbo profesionales.

Hay algunos puntos que se están obviando del caso Bernardo:

1. Hará crecer a su equipo ???. Por el momento no. Hablamos del día de la marmota, de dejà vu, de retorno al pasado... el equipo no evoluciona, sigue agarrado a los principios y armas que le valieron el título el año pasado, todos decimos que si Capello siguiera no sería diferente. Y esto indica que, por las razones que sea, el colectivo no evoluciona, no dá un paso adelante para mejorar aspectos concretos de su denostado estilo. Será capaz de ello ???, el Levante, el Getafe tenían una impronta peculiar, un juego más que correcto, ciertos mecanismos similares que no se ven en el Madrid. O no tiene jugadores para ello ó, simplemente, no es capaz de hacer crecer conjuntos de primer nivel y alta exigencia.

2. Las soluciones tácticas. El Madrid no tiene sorpresas, tiene un guión, si se sabe leer e interpretar bien, les desmontas la obra en un plisplas. No hay alternativas. Hay un solo libreto, conocido, internalizado y perfectamente interpretado... pero no hay nada más. Sabemos como defienden, como atacan y con que hombres, sus debilidades y sus fortalezas. No existe plan B. Esto es válido, por el momento, en la LFP... pero nefasto en Europa, terminarán pasándole factura.

3. La gestión de la adversidad. De momento no ha sido su fuerte. Levante, sobretodo, y Getafe, con plantillas cortas y escaso fondo de banquillo sucumbieron a la temporada pese a mostrar grandes cosas al inicio. El Madrid posee mejor vestuario, pero las lesiones empiezan a crear dudas... Frank el segundo año se encontró con una plantilla diezmada por la plaga de rodillas y, por lo que sea, acertó con un grupo fiable. De momento el alemán se atraganta con las rotaciones, no sabe jugar con ciertas piezas de la plantilla y, en caso de las lesiones diezmen el once inicial, queda por ver su capacidad de 'reordenar' el puzzle.

Es mi opinión, res mes.

 
At 24/1/08, 10:26, Blogger ava_adore said...

@ el cautivo
es que además incluso casi le disculpan por todo lo que ha pasado con manzano! Paco García Caridad (sibilino man) llegó a decir que fue MUCHO PEOR la conducta de manzano, que las que tuvo Chúster con el árbitro catalán etc, pq las de Chúster eran en caliente, después de un partido, y en cambio manzano lo dijo el día antes del partido premeditadamente. Le reclamó que debía haberlo dicho después del partido de ida..

Vaya, será que como el alemán lo dice "en caliente" no es premeditado... de traca. Así como sus propias declaraciones an las que reconoce que cuando habla de los árbitros es parte de una estrategia.

TEMA BASQUET
Yo no puedo ver los partidos, ya lo he dicho alguna vez. Me pongo nervioso, lo paso mal. Este año creo que he visto más partidos completos de los Hornets que del Barça de basquet.
Y del de ayer no vi ni una jugada...

 
At 24/1/08, 10:27, Blogger Cobi said...

Buenos días
Chusté, no nos sorprendamos que siempre ha sido así.
Y ahora que no está con su mujercita está desbocado ya.
Pero si repasamos el mundo del deporte veremos que muchos grandes son auténticamente unos egocéntricos, semiendiosados como Chusté.
Y lo jodido es que tienen suerte, como se va viendo.

Quiero hoy rajar también un poco de Ronaldinho y su demostración gratuita, patética y cómica de sus abdominales. a mi no me hace nada de gracia y menos sabiendo lo de la fianza de la casa de sitges... Se irá de verdad?

@jaume
Comparto tu opinión de Lporta ayer en el Palau y soy muuucho más sangrante que tu con el malo de Tusko.
Te recomiendo te pases por el blog de Capi que supongo que hoy irá calentito calentito. No obstante te respondo lo que yo creo:

Es cierto lo de Ettore Messina ??? Es cierto que hay contacctos pero que venga es sólo su decisión (Obradovic dijo NO)

La plantilla actual es capaz de ofrecer más ???
Por supuesto aunque anda falta de un refuerzo anotador (un 4 para ser más exactos)

Acker, realmente, está para jugar ???
Rotundamente no, si lo ves andando, va cojo.

Vazquez es tan bluff como me parece a mí desde que llegó al Akasvayu ???
No se sabe. Ayer empezó bien y luego se perdió en el banquillo. Necesita un juego más libre para destacar. Y mucha confianza

No hay mejores mimbres en el mercado ???
Por supuesto que hay muy buenos jugadores pero la plantilla que se preparó a priori era de muy buen nivel. Falla el gestor y el manager general no ayuda tampoco

 
At 24/1/08, 10:34, Blogger ava_adore said...

y algunos OFFTOPICAZOS

@ acker
tengo mucha cueriosidad por saber pq tus frases siempre se cortan por la mitad. A que es debido, es el maldito word? ;)

Chiste que dijeron ayer en la radio:

- Que le dice un tiburón a un náufrago?
El flotar se va a acabar!

PARTIDO DE HOY
dejo la alineación que creo que pondrá frankie goes to hollywood, ya lo puse ayer pero me repito, con algún cambio:

----------valdés
zambrotta-puyol-milito-abidal
-------márquez
---------------xavi
----deco--------iniesta
bojan/gio------henry

 
At 24/1/08, 10:36, Anonymous Anónimo said...

@ jaume:

Bueno, Chuster si que tiene un plan B, aunque sea en parte heredado de Capello: introducir a Guti según la ocasión. Es simple, pero relevante.

Sobre el artículo de Perarnau:

Apoteósico análisis de todas las claves del mal juego del Barça. Cosas que se han dicho aquí pero muy bien explicadas.

Por cierto, como indica Martí gran parte del descalabro es la falta de forma física y las bajas de los delanteros en ciertos momentos. Estoy convencido; si Ronnie vuelve, que lo hará, y Eto´o sigue al alza somos imparables en la liga.

 
At 24/1/08, 10:44, Anonymous Anónimo said...

@ ava - adore
Pues no lo se,pero siempre me
salen las frases cortadas.
@ cobi
muy buen analisis del barça,creo
que los jugadores están por debajo
de su nivel , y falta un escolta
anotador y un buen 4 , pero claro
según Savic no hace falta fichar,
este tio tiene una cara tremenda
cobra un pastón de manager y no da
una a derechas , como ya dije en el
blogg de capi es tan culpable como
dusko , y los 2 se deben de ir si o
si al final de temporada.

 
At 24/1/08, 10:57, Blogger LATORRE said...

@ ava

Realmente crees que se cambiará de sistema al 4-4-2?? Lo dudo, Rijkaard es muy consecuente con sus ideas.

Yo creo que jugara con

Valdes

Zambrotta Puyol Milito Sylvinho

Deco Marquez Safi

Giofani Henry Iniesta

Abidal no ha viajado por molestias en un tobillo.
Messi de revulsivo y elemento intimidatorio para la segunda parte.



OFF TOPIC
@ los que viven en Barna

Alguien no ha ido un poco acojonado en el metro? Yo personalmente iba cagado. SObretodo cuando el tren paraba en paradas como Sagrera, Sagrada Familia o Sants..

 
At 24/1/08, 11:05, Anonymous Anónimo said...

@ Sergio

Volvemos a Capello, eso se hacía el año pasado.
No hay soluciones nuevas al libreto conocido. Otro tema es que se sepa/pueda contrarrestar, pero sabido es lo que ofrece el equipo.

@ Cobi

La fianza de la casa de Sitges ???.
Me lo expliquen, plis.

Lucir 'abominables' después de una tanda de flexiones en el gimnasio, para ellos, es pan comido y un vacile para la grada. Simpático, curioso y no aporta más información al caso de su pretemporada invernal. Sería más positivo para él, para el club y para los aficionados/socios que compareciera en rueda de prensa y hablase con su propia voz (y no el mensaje superfluo y ambiguo que le da su hermano para esos casos) de lo que siente ó lo que le pasa. Nadie se iba a rasgar las vestiduras para ver su lado humano y perfil personal en estos momentos.

Es mi opinión, res mes.

 
At 24/1/08, 11:13, Anonymous Anónimo said...

@ LaTorre

Precisamente hoy no. Otros dias uno sube al transporte público sabiendo que un 'pirado' puede liar alguna.
Como 'preventivamente', después de un año de dejarles moverse a gusto, han limpiado el jardín... pues no... y mucho menos hoy (que hay movida).

Eso si, atentos a cosas 'diferentes' siempre estamos.

Es mi opinión, res mes.

 
At 24/1/08, 11:15, Blogger ava_adore said...

@ latorre
estoy en la parra, ya no recordaba que messi está recuperado, ni sabía lo de abidal...
Sí que creo que jugará con el 442, creo que visto lo mal que se ha dado el madrigal en los últimos partidos cambiará algo seguro, ha de cambiar el guión.

El madrigal es una de las pocas asignaturas pendientes que le quedan a "rippetto".

@ jaume
la fianza es pq se iba a comprar una casa, pero se ha echado atrás perdiendo por tanto el dinero pagado.

El hilo que separada el "vacile simpático y curioso", de una "tomadura de pelo irresponsable ", creo yo que es finísimo.

 
At 24/1/08, 11:30, Anonymous Anónimo said...

Nadal 2 sets abajo.
El gigante frances, que asusta por su físico parece pasarle po encima. Lastima k no pueda verlo...Pero si pierde hoy no va empañar el buen inicio de año de Rafa.

 
At 24/1/08, 11:40, Blogger Capità Enciam said...

bueno bueno bueno un debate de basket, ¡por fin!

En mi blog hablo un poco de mi visión desde la tribuna privilegiada, hubo cosas que no me gustaron, os las resumo.

No me gusto ver invitado en el palco a Marc Gasol, fue una provocación en toda regla de alguién de allá arriba, llámese Cubells, para espabilar a Dusko.

Dusko estuvo ayer muy pasota. En días como el de ayer normalmente suelta alguna rajada. Ayer dijo que el partido se perdió por detalles y que el equipo no juega mal. Me temo que se siente traicionado y que no le ha gustado la filtración vía Cubells al diario Sport.

Ayer con Kantinu estuve hablando en la previa y no me descartó la rajada post partido en Gran Canaria. No lo descartaría.

Se quiere a Messina pero éste no va aceptar una plantilla como la que tiene Ivanovic. En esta plantilla a Messina le sobran Lakovic, Grimau, Kasun, Fran Vázquez y le faltan un base, mantener a Ilyasova, Trias, Basile y Acker más tres jugadores indiscutibles. Y el mercado es el que hay. Incluso me atrevería a decir que hasta Marc Gasol sobra.

De Scariolo el primero que lanzó el nombre como una posibilidad fui yo hace unas semanas, ante ayer enlacé ese mismo post junto al enlace de que Dusko ha pactado su vuelta a Vitoria la próxima temporada a razón de millón y medio por cada una de ellas. En el Sport ayer dijeron que un medio de información digital interesaban Scariolo y que Dusko había pactado la vuelta a Vitoria. En el Tau callan.

El nombre del entrenador dependerá de si sigue o no Savic, que también acaba contrato y es el principal responsable. Tanto o más que Dusko.

Acker está para jugar, lo mismo que Ilyasova, lo que ocurre es que la transición ofensiva de Dusko es la que es, no se deja a Pepe Sánchez decidir la jugada, es Ivanovic en la banda quién manda. Si Pepe hace lo que le da la gana se va al banquillo aunque reciba el aplauso de medio Palau. Para Ivanovic los tiradores con bula deben ser Basile y Lakovic, Acker tira lo que puede no más. Ilyasova tira muy desubicado.

Fran Vázquez no es que sea un bluf, es que su cabecita es corta de miras, sólo entiende el bloqueo y continuación y el arrancar desde el fondo de la pista. Se muestra muy perdido en el resto de jugadas. De ahí al cambio.

No se si la plantilla da para más, pero no descartes que estén haciendo la cama.

 
At 24/1/08, 11:51, Anonymous Anónimo said...

@ latorre y ava:

Bueno, un 433 con Iniesta de "extremo" acaba convirtiéndose facilmente en un 442.

Tema metro: mejor no obsesionarse con esos temas, y más cuando tienes que cogerlo por obligación (malditas zonas azules/verdes!!!).

 
At 24/1/08, 11:53, Blogger Cobi said...

@ava, Jaume
Nada, nada sólo 200.000 Euros de fianza.
Dicen que Asís brother les dijo que se iban a Milán...

@capi, Jaume
(dejado en el blog de Capi)
Vaya ayer como disfruté viendo la incapacidad del equipo ante unos italianos que les entraba todo peor tampoco es que tiraran muy forzado.

Ayer Dusko me dió pena. No parecía entender nada, abatido y triste sabe que está en un pozo y no sabe como salir de él. Dirá que el trabajo es la solución pero quizás ya es tarde.

Jugó los últimos minutos con Grimau, Sanchez, Marconato, Trias y Basile y claro, no se anota nada.
Equivocó el planteamiento persiguiendo al equipo rival muy agresivo cuando se les gana dejando que se muevan mucho pero sin "seguirlos" que si confundes agresividad con precipitación defensiva pasa que penetraban sin problemas...
Amén de errores en los cambios y que ha hundido quizás para ya todo el año a:
Lakovic: era el mejor anotador cuando se le permitía fallar, ganó confianza. Trás ver que Unicaja ganó atacandólo en defensa... Sentenciado por no defender

Vazquez: No sigue las jugadas marcadas... Sentenciado por anárquico

Trias: Era d elos mejores pero empezó a perder minutos y bajó el rendimiento... Sentenciado por no cargar el rebote.

Illiasova: NO se adapta ante tanto cambio de roll en el equipo, sentenciado

Acker: Es que va cojo!! Capi dice que al 60% yo creo que menos. Sentenciado ya que necesita sentirse lider en ataque para recuperarse de la cojera (psicologica bastante me temo)

Etc etc.

Pero tengo una esperanza, en la Copa siempre gana el menos esperado... Ahora sí. O victoria o Dimisión!!!
***
Por cierto, dónde estaba Laporta ayer ene l homenaje????

 
At 24/1/08, 11:56, Blogger Miguel Ángel said...

Barcelona.
Por si sirve de algo, quiero mostrar mi completa solidaridad con los que vivís en Barcelona. Los seres humanos somos unos bichos capaces de adaptarnos a cualquier cosa, pero en momentos puntuales es normal agobiarse.
Paciencia.
Jaume, supongo que no los habrán dejado tan "sueltos", sino vigilados hasta que la cosa fuese avanzando. O al menos eso quiero pensar. Quiero pensar que en ese aspecto las cosas están mucho mejor que hace cuatro años.


El post.
Como decís... siempre ha sido así. Supongo que cree que el ganarse la vida entrenando a uno de los pocos clubs de referencia mundial es poco para él, y el mundo le debe algo. No puedo con la gente así, aunténticos privilegiados que se consideran maltratados (y prefiero obviar el tema Ronnie, que me pongo muy nervioso).

 
At 24/1/08, 11:59, Anonymous Anónimo said...

@ daniel
Nadal eliminado, el Tsonga este
le ha metido una tremenda paliza
3 sets a 0,no conozco a este tsonga
es tan buen jugador...

 
At 24/1/08, 12:07, Anonymous Anónimo said...

Acker
Fue mejor jugador junior hace 2 años. Tiene 19 y físicamente es una bestia. Vi el partido de cuartos y mandaba la pelota donde quería y a una velocidad increible. No he visto el partido pero acabo de llamar a mi padre y me ha dico que lo h abarrido y que nunca ha entrado en juego

 
At 24/1/08, 12:18, Anonymous Anónimo said...

@ Pi

Quizá sou un paranoide, pero no me quito de la cabeza que la 'limpieza' de posibles islamistas que se produjo el fin de semana tiene mucha relación con el día de hoy.

Como las limpiezas que se hicieron dias antes de la inauguración de los JJOO del 92.

No era inminente la actuación de esta gente (las imágenes de la tele dicenb bastantes cosas).

En fin, uno ya pierde la olla con facilidad.

Es mi opinión, res mes.

 
At 24/1/08, 12:24, Anonymous Anónimo said...

@ cobi: ¿y todo eso de la fianza y de las palabras de Roberto de donde sale?

Por cierto, sobre la posible llegada de Ronnie al Milán, la sigo viendo difícil porque él y Kaka se estorbarían, no veo al Milán jugando con dos mediapuntas de fantasía en el mismo once.

 
At 24/1/08, 12:27, Blogger Sefi_Dios said...

Tenis

Rapapolvo espectacular de Tsonga a Nadal, que le ha metido un 3-0 inapelable (6-2, 6-3 y 6-2). El frances en la red ha estado increible, y ha hecho cosas imposibles (una volea que se saca tras una bola al cuerpo de nadal que estaba a 3 metros realmente increible). Recomiendo ver un resumen amplio con los highlights porque hay puntos increibles.

En mujeres, la final esperada por los hombre de mentes sucias (entre los que me incluyo), aunque bueno, si hubiese pasado hantuchova tampoco seria una final mas "fea". Apuesto por Sharapova, que si saca como lo viene haciendo creo que es imbatible.

En cuanto al post, desde que dijo lo del arbitro catalán no me merece ningun respeto ese elemento que tienen en madrid como entrenador.

 
At 24/1/08, 13:43, Blogger Miguel Ángel said...

No coment.


Irán anuncia el fichaje de Clemente como seleccionador
AFP. Teherán
Javier Clemente será el seleccionador de Irán los próximos tres años según ha anunciado el vicepresidente de la federación iraní, Mehdi Taj. Tal y como confirma este mandatario del fútbol iraní, "representantes de la Federación cerraron las negociaciones finales con Javier Clemente en Bilbao y firmaron un contrato por un período de tres años con él como seleccionador nacional". Además desveló que el técnico de Barakaldo percibirá un sueldo de 30.000 euros al mes.

 
At 24/1/08, 14:26, Anonymous Anónimo said...

@ pi
ja ja pero es que en españa no
tiene trabajo el bueno de clemente
encima a Irán , donde están medio
locos, en fin que tenga suerte.

 
At 24/1/08, 15:05, Anonymous Anónimo said...

Vaya por delante que a mi Schuster no me gustaba, yo preferiria que se hubiera quedado Capello pero aunque me falta verle en partidos a vida o muerte en Europa de momento me esta convenciendo

Jaume eso de que el Madrid no ha evolucionado no es cierto, el ha añadido la presion de 4 arriba a la salida del balon del rival, juega en casa con laterales ofensivos y eso con Capello no existia

En cuanto al tema simpatico/antipatico sinceramente me da igual, lo que quiero es que mi equipo obtenga resultados y si los obtiene aunque les haga "calvos" a los periodistas por mi estupendo, de todas formas todos sabemos como es Schuster y ademas muchas de las cosas que dice las dice para desviar la atencion a donde le interesa y me parece un buen recurso
Lo de Manzano no se donde esta la queja, dijo eso para provocar y le contestaron, cada uno hizo su juego para intentar obtener un beneficio pues ya esta, lo que a lo mejor queria es que el Madrid le aplaudiera despues de que le tira una acusacion asi

Y por ultimo esto es una opinion personal pero yo si considero importante que un entrenador haya sido jugador y a ser posible de nivel elevado, vosotros os imaginais a Fernando Vazquez diciendole a Deco que no tiene que hacer tal cosa en el centro del campo sino tal otra, se lo pasaria por el forro como es logico y natural, sin embargo Rijkaard puede mirar a los ojos a cualquiera y hacerle una correcion que el jugador pensara que quien se lo dice sabe de lo que habla, lo mismo aplica para Schuster ya que en lo que si estaremos de acuerdo es que como jugador fue un figura

Ademas si tanto os gusta la gente "educada" y todo eso no se que haceis defendiendo siempre a Eto'o que es uno de los jugadores mas gilipollas que he conocido en mi vida

 
At 24/1/08, 15:15, Anonymous Anónimo said...

Ballan
Schuster está demostrando ser un bue nentrenador.
Ahora no me negarás que según que cosas mea fuera de tiesto. Aquí no se ha defendido a eto siempre. Se le defiende como futbolista. Como persona es otro cantar.
Y sobre entrenadores no futolistas, decir que Mou o Sacchi no fueron balón de Oro precisamente.
Dicho esto, Schuster era mi ídolo d eniño y lo está haciendo notablemente en el Madrid

 
At 24/1/08, 15:28, Blogger nerbiox said...

Le están saliendo las cosas bien. Demasiado bien.

Cuando las cosas empiecen a irles peor, van a tener mil historias para contar sobre schuster. Mil historias para hacer daño al Madrid. Ya sabemos como funciona la prensa en este país. Y schuster es ideal, para meterse con él cuando las cosas van mal.

Mi blog de entretenimiento:
http://nerbiox.blogspot.com

Os gustará!!!

 
At 24/1/08, 16:18, Anonymous Anónimo said...

Se que a muchos les parecerá un chiste pero me han motivado las imágenes de Ronnie subiendo al sprint varias veces una de las cuestas del Camp Nou... Ho haveu vist???

Tema Clemente: por ese sueldo me pongo a entrenar cada día con un simple tanga a lo Rappel si hace falta. Menuda vidorra!!!

 
At 24/1/08, 16:27, Blogger LATORRE said...

Clemente

Fíjate!! de padre del Dream Team a Seleccionador de Irán!

 
At 24/1/08, 16:27, Blogger LATORRE said...

@ sergio

Ho haveu vist??? jjejeej que grande el viejo de APM

 
At 24/1/08, 16:37, Blogger ava_adore said...

@ sergio

El tio de "ho haveu vist?? La mare que ens va parir!!" (lo habéis visto? la madre que nos parió!) es uno de mis ídolos!! cada vez que lo veo me parto.

 
At 24/1/08, 16:43, Blogger Cobi said...

Y Nuñez irá de pesident de la Federación de Fútbol Iraní.
Es en serio lo de Clemente????

@Latorre
Que grande el APM..
El que me hace más gracia es el que dice "Cuidaooooooooo!!!!"

 
At 24/1/08, 16:43, Blogger LATORRE said...

@ ava

No te olvides del:

¡¡¡¡¡CUIDAAAAAAAAAAAO!!!!

 
At 24/1/08, 16:57, Blogger ava_adore said...

jaja, ese es otro de mis ídolos, pero el haveu vist aun más!

Y hay otro, a ver si lo recordais, que no he encontrado en ningún sitio, y que salía mucho en el força barça:
un tio que fue a un entreno del barça con van gaal, después de una derrota, y que le gritaba con voz de doña rogelia (la de los muñecos): "van gaaaal, van gaaal!! te quieren mucho en holanda no?"

alguien más lo recuerda?

 
At 24/1/08, 17:05, Anonymous Anónimo said...

@ ava_adore

no me acuerdo de ese, pero me retrotrae al "Vardano, maricón" de la agüela der Beti

Sobre APM, hay un garrulo megaquillo que dentro de una furgo habla a un periodista diciendo "aqui se va a liar una que..." No me acuerdo del resto de la frase pero es que tampoco se le entiende, es un quillo gangoso al estilo de "la sole, que te pego con el mechero". Con ese me parto.

 
At 24/1/08, 17:22, Blogger Cobi said...

www.youtube.com/watch?v=bKFJkAMTeuU

 
At 24/1/08, 17:27, Blogger LATORRE said...

Volviendo al fútbol.
El partido de hoy creo que es VITAL. Un buen resultado nos puede poner a tiro de piedra de la final. SI, PARA MI SI. Pasar esta eliminatoria, y respetando al resto de rivales, supodnría tener PIE Y MEDIO en la final.
Porqué digo esto? Pues porque estoy convencido de que la lección del año pasado está más que aprendida y que por muy inferior que sea el rival saldrán al 100%.
Y me lo veo, llegarán voces intentando devaluar la Copa, intentando minimizar un posible éxito culé en el torneo. QUe no os coman la cabeza! Lo mismo pasó con el Mundialito y luego todos a llorar...

 
At 24/1/08, 17:31, Blogger ava_adore said...

@ sergio
A_ATV te soluciona la vida:
Se va abe un foyon
Cuidaaaaao
Hu haveu vist!!!

 
At 24/1/08, 17:33, Blogger Cobi said...

Volviendo al Futbol.
Estoy tan seguro de la victoria Blaugrana que hoy me voy a cenar por ahí y llegaré para la Segunda parte.
así que haced una buena crónica d ela primera que no la veré

Por cierto, alineaciones sabemos?? Vuelve Autogiros?

 
At 24/1/08, 17:34, Blogger piterino said...

Schuster me parece un personaje algo enigmático. Dudo entre pensar que es muy listo y, al "estilo Mourinho", dice lo que cree necesario para dirigir los debates y desviar atenciones, y pensar que sale a las ruedas de prensa a la defensiva y así es inevitable que despierte la vena hiriente.
De una forma u otra, va muy sobrado, menosprecia a todos y sólo unos números insólitos le están salvando de una cacería tremenda. Ojo a la semana después de que caiga eliminado en la Champions ...

 
At 24/1/08, 17:47, Blogger Jordi said...

@ latorre

'Pues porque estoy convencido de que la lección del año pasado está más que aprendida'

Ya, por eso este año vamos líderes destacados en la liga y Ronaldinho o Deco (en honor a Cobi) están que se salen. Imagínate si tienen la lección aprendida que por ejemplo al volver a Getafe ningún jugador tenía ganas de revancha por el 4-0 (lo que no se puede decir de los aficionados), y la imagen quedó tan bien lavada en Getafe con el magnífico partido del 2-0. Sinceramente, si hay algo que aún creo que es más escaso en los futbolistas que la inteligencia, es la memoria o la capacidad de trabajo.

 
At 24/1/08, 18:13, Anonymous Anónimo said...

Yo soy más o menos optimista con el partido de hoy, veo un empate a 1 gol o victoria por 1-2. Con un 1-1 podemos darnos por satisfechos, ya que podemos dar por seguro que ellos marcarán alguno. Y sobretodo... CUIDAO con las genialidades de Nihat, ese tío me da mucho miedo.

@ latorre:
Soy de los que opinan que un torneo de eliminatorias sabe mejor cuantos más grandes quedan, y que por eso mismo las Copas de estos últimos años da un poco de pena. Pero este año la Copa no ha estado nada mal en ese sentido; hemos eliminado al Sevilla y queda la posibilidad de un Valencia o Atlético. En fin, este año me haría ilusión.

 
At 24/1/08, 19:05, Blogger R.I.P. said...

Hey, ¿qué son esos videítos de culés desesperados y un okupa tan locuaz como don Manué Ruí de Lopera? ¿Dónde los habían visto, o qué...?

TEMA DEL POST:

Schuster también era uno de mis ídolos cuando niño... hasta que lo vi uniformado de blanco, por supuesto. Nunca entendí por qué no jugaba en la Selección; supuestamente era por odio mutuo con Beckenbauer, ¿cierto? No sabía mucho de él como persona, y cuando crecí y pude haber tenido algún interés en conocerlo mejor, por su presente merengón y luego colchonero ya no me interesaba para nada.

Actualmente, está clarísimo que se cree "el papá de los tomates", y no creo que sea nuevo en él; para colmo, las cosas le están saliendo increíblemente bien en su nuevo equipo... No creo tampoco que alguna vez reflexione y diga algo como: "Coño, qué malo he sido, un patán de siete suelas, de ahora en adelante voy a ser más humilde..." (o su equivalente en idioma alemán, je, je). Más bien, creo que con la edad se le irá incrementando esa forma de ser tan "patanística"... Así que, legión de enemigos que el tipo se ha creado, a afilar los colmillos, para que el día que lo veamos caído, le caigamos sin piedad...

@ Enric Porta:

Lo del diferente trato que se dispensa a los tenistas masculinos y las femeninas, en cuanto a que los primeros son valorados por su juego y las segundas por su belleza, al menos en mi caso se debe a que a mí el tenis me provoca un aburrimiento y aún más, un atolondramiento brutal, con la vara de "pelotita pa'cá, pelotita pa'llá", lo que me impide valorar y disfrutar del deporte, del juego en sí; y por eso, si no es porque además de bola pa' un lado y bola pa'l otro, aparece en la pantalla la atlética pero femenina figura de una diosa de largas y tonificadas piernas y cara angelical (¡grrrrr!), no aguanto a ver ni cinco minutos... Así que, al menos a mí, me interesa menos disfrutar de las buenas jugadas de una Justine Henin o de cualquier tenista masculino, que de las piernas interminables de la Hantuchova o el tonificado trasero de mi novia, María Sharapova...

Por eso, si de mí dependiera, las Henin, Williams, "Diarra" Mauresmo y Davenport, para la casa a las primeras de cambio, y las finales y la gloria, sólo para las bellas mamasotas...

 
At 24/1/08, 20:28, Blogger bornna said...

No, desde luego no sé si han aprendido la lección. Ahora bien, por lo que parece Frank va cambiando hábitos. Hoy les ha hecho desayunar a todos juntos, ha habido entrenamiento y se quedan a dormir en Castelló. Un poco más de control sí que parece que hay.

L'Haveu vist i el Cuidao son impagables

 
At 24/1/08, 20:55, Anonymous Anónimo said...

Alineación confirmada

valdes
zamb--thuram--milito--sylvinho
---------marquez
xavi-----------deco
gio---henry----iniesta

Puyol descartado pq tiene un resfriado (ado, ado...)

@ rip
los videos son de un programa llamado "alguna pregunta mas", de humor, en el que son muy habituales. Y la voz del quillo que dice "se va abe un foyon.." tb la utilizan.

 
At 24/1/08, 21:19, Anonymous Anónimo said...

perdonad, pero donde esta goltv? no sale en la lista de canales de tvuplayer

coniceis algun otro canal k lo de?

 
At 24/1/08, 21:29, Anonymous Anónimo said...

@ fingolfin

ahora se llama FOOTBALL
miralo en rojadirecta

 
At 25/1/08, 0:16, Anonymous Anónimo said...

RENOVAMOS POST

 

Publicar un comentario

<< Home