miércoles, febrero 06, 2008

EL DISCO RAYADO

Estamos en semana de partidos internacionales, y como no, vuelve a sonar la misma cancioncita de siempre: La Selección Española y la ya típica melodía que acompaña a ésta.
La verdad que cada vez cuesta más seguir a la selección, siempre envuelta en polémicas, debates, reivindicaciones y shows en los medios de comunicación. Mucha gente se queja que en España hay poca cultura de selección que todo gira entorno a los clubes, pero es que tal y como se están llevando las cosas actualmente, es totalmente imposible implicarse y seguir la trayectoria de la selección. Tenemos los culpables localizados y, por eso, desde TDG queremos hacer un análisis lo más acurado posible acerca de los elementos que influyen en esta situación de hastío y aborrecimiento colectivo.

1.LA PRENSA
Aunque los periodistas siempre se lavan las manos ante cualquier acusación de este tipo, los medios de comunicación tienen un porcentaje muy elevado de culpabilidad en este caso.
Primero de todo por echar palomas al vuelo cada vez que hay una gran cita sin apenas tener un espíritu de autocrítica y conocimiento de causa. Es igual que en cada gran torneo nos quedemos en cuartos de final. Eso no es impedimento para que cada 2 años se harten de darnos como favoritos y empiece el carrusel de menosprecio a las grandes selecciones, que como siempre, sin hacer ruido, hacen mejor papel que la roja.
En segundo lugar, la prensa siempre se ha caracterizado por ser un elemento opresor hacía el seleccionador de turno. Ellos son quienes hacen campañas a favor de un jugador (véase el caso vergonzoso de Raúl) o quienes tratan de imponer el seleccionador adecuado en caso de un hipotético relevo en el banquillo. Luego por supuesto, se libran de cualquier culpa.
Por último, a pesar de que son ellos mismos quienes piden unidad con la roja, y dicen tener envidia sana de países como Italia o Inglaterra, son ellos quienes cada vez que hay selección, se empeñan en generar debates que lo único que aportan son el aburrimiento colectivo y en definitiva el desencanto del aficionado.
2.EL SELECCIONADOR
Cierto es que Luís no está trabajando en las mejores condiciones. Sus decisiones siempre están en tela de juicio y siempre, haga lo que haga, va a salir un iluminado en forma de periodista para echarse las manos a la cabeza y condenarlo casi a pena de muerte. Pero aún así, creemos que el sabio de Hortaleza no está sabiendo llevar la situación con profesionalidad.
Luís va demasiado al trapo, se entretiene en dar demasiadas explicaciones y en justificar sus decisiones. Y lo peor no es el contenido, sino las formas que adopta para hacerlo. Sus malos modos y su manera de decir las cosas no ayudan a crear un clima sostenible y tranquilo entorno a la selección..
Por eso siempre sustentamos que el seleccionador del futuro sea extranjero y que a poder ser, no haya tenido nunca contacto alguno con la Liga española. De este modo no se casaría con nadie y no se vería influenciado por los medios de comunicación.
Para relevar a Luis, suena Del Bosque, con lo que estaremos en las mismas. Así no hay quien avance.

3.LA FEDERACIÓN

La gente se empeña en cambiar el seleccionador cuando las cosas van mal, pero el máximo responsable es Ángel Maria Villar, quien lleva más de 20 años al frente de la federación y no ha conseguido mejora alguna.
Actualmente, es sabido por todos que la RFEF está filtrando que están en búsqueda del nuevo seleccionador. Eso quizás no sea lo grave, ya que el mismo Luis Aragonés, dijo que abdicaba una vez acabada le Eurocopa (o no..), pero si que lo es cuando todavía Luís es el director de orquesta y más aún, a 4 meses vista de un gran torneo.
Es esa la organización que se le presume a una “presunta” favorita al título?
Otro tema vergonzoso que denota la poca competencia de los dirigentes es la manera en la que han llevado el tema de Raúl. En plena polémica y efervescencia, filtran que están planeando un homenaje al 7 madridista con lo que el Seleccionador quedaba desacreditado y ninguneado por completo.
Así que creemos que lo mejor sería limpieza de establos, savia nueva y empezar de cero. Contar con dirigentes jóvenes y con ganas de mejorar el aspecto del fútbol español, evitando polémicas y buscando siempre el bien colectivo, no el personal.
Habrán muchos más factores en esta encrucijada, pero estos 3 son los que creemos más determinantes.
Estamos hartos de Raúl (Mista no fue a Portugal siendo pichichi y no se armó este revuelo), hartos de los intereses personales y ventajistas, hartos del ridículo que hacemos día si día también con temas extradeportivos.
Nos preguntamos si será posible ver un día a la Selección en total paz y tranquilidad. Pero sinceramente, creemos que es imposible..
Qué pensais de todo esto? Que creeis que debe pasar para mejorar la situación? A quien cosideráis como el mayor de los culpables?

A todo esto. España ha ganado 1-0 a Francia. A destacar el no debut de Bojan a causa de unos mareos, y los 2 fallos consecutivos de Henry dignos del mismisimo Julio Salinas.

No sabéis cuanto nos cuesta seguir a la Selección!!

The Digital Garden

50 Comments:

At 7/2/08, 0:08, Blogger Drusty said...

Gran analisis de la situacion de la seleccion. A mi toda la polemica que rodea a la seleccion me cansa, que si Raul si, Raul no, Guti si,... y creo que el principal culpable es la prensa, que como decis hablan de que no hay cultura de seleccion en España, cuando son ellos mismos los que no le guardan ningun respeto a la seleccion.

Y Luis, lo cierto es que en ocasiones no toma la decision mas acertada, pero yo creo que su trayectoria no ha sido tan mala. Lo que pasa es que Luis va contra la prensa, en todos los sentidos, y eso la prensa lo aprovecha para criticarle, algo que no lo viene bien a la seleccion... lo que hizo mal Luis fue no irse despues del mundial, mas que nada porque lo habia prometido, y todo el mundo estaba convencido.

Y la federacion ya... con esto de que iban a nombrar el nuevo seleccionador antes de la eurocopa y demas...

Pero de todas formas, yo paso un poco de todo lo que rodea a la seleccion, porque ultimamente no son mas que tonterias, y la sigo igual que siempre.

 
At 7/2/08, 0:09, Blogger Enric Porta said...

muy vergonzosos los comentaristas, sobre todo el de pie de campo. "estamos en el minuto6 y no me habéis preguntado por Luis, pues está siguiendo el partido". En la segunda parte "Estamos en el minuto 56 y Luis sigue sentado mirando el partido!" y los otros, "bueno, pero ¿qué quieres que haga?" y el de pie de campo " Bueno que dé instrucciones porque lleva así todo el partido".

Todo esto impide que se hable de la selección, que no juega mal, y solo se centre en Raúl, Luis y algunos periodistas que dicen saber más que el resto de aficionados sobre la selección.

dewww!

 
At 7/2/08, 0:34, Blogger Enric Porta said...

a rip

he visto la página y me parece un país bastante verde. De las ciudades no he visto nada pero supongo que por lo que dices están bien.

el escritor Dan Brown de geografía no anda bien, en el Código da Vinci dice que Andorra es un destino de prisioneros de España, cuando es un país independiente.

Los estadounidenses no saben nada de geografía, en un programa les preguntaban varias cosas fáciles y una era que dijesen un país con la letra u, y la tía dice Utah, que es una ciudad, en vez del propio United States...

Zambrotta lesionado, me ha gustado mucho Italia.

dewww!

 
At 7/2/08, 0:39, Blogger ava_adore said...

Si hablamos exclusivamente de la crispación de los últimos tiempos (el tema del post), todos son culpables.

Pero para mi la causa de todos estos lios y el fondo de todos los debates es que españa nunca gana. Y los principales responsables de que la selección siempre fracase han sido y son los jugadores.

Partiendo de esa base, los demás aspectos y todo lo que gira alrededor de la selección es debido a las frustaciones continuas. La gente está desangelada y se cruzan las declaraciones y polémicas entre unos y otros buscando chivos expiatorios que aparentemente puedan tapar el fondo de la cuestión, que parece que no queremos admitir. Y es que por unas cosas o otras, siempre ha habido mejores equipos que el español, o mejores jugadores.
Si la selección ganase, luís sería un sabio (con el culo pelao eso sí), villar no parecería que es tan mafioso y la prensa aceptaría más facilmente suplencias de vacas sagradas.

Otra cosa: me gustaría hacer un comentario sobre villar y la federación: mucha gente le da muchísimos palos, afirma que con un presidente así nunca irá bien el fútbol español, etc etc. Preguntémonos entonces pq con este mismo personaje las categorías inferiores han tenido grandes actuaciones siempre. Más allá de lo que haga este tio, al final él no sale al campo ni marca goles. Por ejemplo, me parece una cortinaza de humo grandiosa toda la campaña de la cadena ser y de la morena contra él, solo faltaría acusarlo de la muerte de manolete.

 
At 7/2/08, 0:47, Blogger ava_adore said...

Mi entrenador ideal para la selección sería Van Gaal, lo digo totalmente en serio. Además dijo que le gustaría ser seleccionador (mourinho sería otra opción, aunque imposible a nivel económico)

@ chus
a mi la camiseta no me ha gustado nada. ese color mostaza, me recuerda al mcdonalds

 
At 7/2/08, 0:48, Blogger Enric Porta said...

a ava

también creo que es porque muchos aficionados pasan del tema de la selección, por temas nacionalistas y lo que quieras, pero siempre se le da más importancia al club que a la selección. Lo decís con Raúl y Mista y puede que los jugadores nunca hayan ganado nada pero tampoco creo que se sientan representando a todo un país como lo hacen los italianos o los ingleses.

A mí me gustaría ir con la selección española de futbol pero los medios hablan de ella como una cosa patriótica y nacional que no me siento representado. En todos los otros deportes voy con la selección española porque no lo muestran como algo histórico de España sino como un equipo que ha ganado un título o que juega un partido, como si fuera un equipo y no un país, así me gusta más. En futbol voy con Italia siempre.

dewww!

 
At 7/2/08, 0:49, Blogger Enric Porta said...

A mi me ha costado saber que Francia eran los rojos y España los dorados, pensaba que el comentarista se equivocaba al decir los jugadores.

dewww!

 
At 7/2/08, 1:29, Blogger Red Pèrill said...

Eso del rojadirecta es super chungo o soy gafe? Llevo bajados cuatro programas, y uno que me va y me sale un jodido documental!

 
At 7/2/08, 2:01, Blogger Juan Carlos said...

Si me permitís la grosería, a mi la selección -mejor dicho, las selecciones, todas- me la traen bastante floja. El fútbol de verdad es el de clubes. Lo demás son chorradas.

Y con vuestro permiso, aprovecho para decir que ya está disponible en mi blog el podcast del octavo programa de De Penalty Radio. Os animo a escucharlo y a participar en próximas ediciones.

@TDG & concurrencia:
A ver si os animáis algún día a participar...

 
At 7/2/08, 8:48, Anonymous Anónimo said...

La lesión de Zambrotta

En caso de ser irremediable el Barça presenta, ahora si, un problema importante en defensa.

En un partido 'normal' la solución personal sería cambiar de banda a Abidal y meter a Sylvinho. Pero el Sevilla tiene la banda derecha má problemática de la liga y necesitas a Abidal ahí (y en su estado pujante de forma más).
Oleguer no es posible colocarlo de tirular ante Capel, no está con ritmo de competición y la velocidad lo dejaría desballestado en la segunda ocasión que le encarasen.

Creo yo, tienen dos soluciones:
a) juego de posiciones. Thuram de lateral, no es veloz,pero es muy listo y sabe colocarse bien, no hará entradas a destiempo ni se precipitará en las coberturas. Colocas a Marquez y Milito en el eje y Edmilson de mediocentro. El cambio en la segunda es por Oleguer si la cosa se complica en el mediodentro ó en los centrales, Capel andará menos explosivo y entonces tiene margen de oportunidad en sus duelos.
b) Solución Cruyff. Bajar a Gio al lateral y colocarle a Deco cerca, nunca Xavi. Alguien debe leerle el guión a menudo y dedicarse a anticiparse, presionar sin faltas y mantener la línea del centro del campo cerca... no doblar nunca a Messi, mantener, triangular y vigilar las diagonales rivales.
En estas:
Gio-Thuram-Milito-Abidal
Marquez
Deco-Iniesta
Messi-Bojan-Henry

Si varias a contener solo debes meter a Guddy por Bojan/Henry y te plantas con un 4-4-2.

A ver como solucionan el entuerto.

Henry vuelve a necesitar un descanso de 10 días, la semana próxima tenemos a Samu, ocasión fantástica para darle rotaciones al francés.
Pase lo que pase hoy en África, Samu no debe jugar el sábado en Sevilla, deben dejárselo claro a él y a Touré. Nada de espantadas.

Ya sabemos porque montan el pollo los medios ingleses contra Montmeló, el cierre de Silverstone por deficiencias técnicas es más que factible y eso deja UK sin carrera, como no hay muchos circuitos disponibles (y dispuestos a pagar a tio Bernie lo que pide), la exclusión de otro circuito europeo de la competición dejaría un tiempo de moratoria al cierre del circuito inglés.
Siempre tendrán tendencia al estilo 'corsario' en aquellos lares.

Es mi opinión, res mes.

 
At 7/2/08, 9:14, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
El problema es grave como bien dices. De las soluciones que propones, la menos grave en mi opinión es la que no consideras posible: Oleguer.
La opción Cruyff requiere de una capacidad de concentración que no le podemos pedir a Gio, sobre todo en las circunstacias actuales, y sólo podría hundirle.
La de Thuram sobre Capel... ufff... aunque el otro día me calló la boquita con un partidazo de salidas al corte contra Osasuna, no sé yo en el lateral... Eso sí, experiencia ahí tiene y el Pijuán no es el Camp Nou.
Complicado tema. ¿Y Sylvinho por la derecha?

Lo que considero fundamental es el "tridente" Márquez-Milito-Edmilson. Este partido va a ser a cara de perro, de dos equipos muy necesitados d elos puntos. Y preveo que será calentito, así que lo pasaré mal viéndolo, aunque no sé todavía ni cuándo ni dónde... ;)


Sobre el asunto Hamilton. Lo de siempre, como dice un refrán de mi tierra "habló de puta la hija de La Tacones".
Vale que lo que hicieron los gansos del otro día es penoso, provocado incluso por esta prensa deportiva tan lamentable que padecemos, pero no es precisamente la prensa inglesa ni los propios ingleses los más indicados para dar lecciones de absolutamente nada relacionado con el racismo.

 
At 7/2/08, 9:26, Anonymous Anónimo said...

De la selección ya se ha hablado tanto que cansa. Mis claves resumidas:

-El absurdo nivel de autoexigencia impuesto. En este país se ha decidido que llegar a cuartos de final es un fracaso, no como la recordada selección de Mexico 86 que llegó hasta... cuartos de final. Seguro que todos podemos decir siete u ocho selecciones mejor que España. ¿entonces como se va a aspirar a llegar a campeonar? Nuestro nivel es el de Suecia, Dinamarca, Inglaterra... buenas selecciones, correosas, que pueden dar algún disgusto, pero que no luchan por las grandes citas.
-Los clubes monopolizan el futbol en este país. Si Raúl va a la selección la gente no ve a un jugador de su equipo, ve a un jugador del Madrid con una camiseta roja. Se crean absurdos debates sobre qué equipo lleva a más jugadores, y las semanas de partidos de selección todos tenemos la sensación que esa semana se para el fútbol. Esto tiene que terminar calando en los mismo jugadores, que ven en cada rueda de prensa como les preguntan por los temas de su club.
-Federación/Aragonés. Vaya dos. Aragonés ha perdido todo el crédito como entrenador en esta andanza. Anda metido en todos los jardines que se puede encontrar, y no sabe a qué hacer jugar a su equipo. Empezó con un 4-4-2, para cambiar al 4-3-3 diez días antes del mundial y ahora juega con un 4-1-4-1 porque le salió bien un día que se había lesionado algún delantero. DA la impresión que siempre improvisa y da constantes giros a su manera de ver el fútbol. La Federación debería admitir su fracaso y plegar velas.
Y el tema de esta semana me parece de un choteo increible. Ya no hablo del seleccionador que llama a Arbeloa cuando está tres semanas lesionado. EL tema de que Luís amenace ahora con marcharse es para tirarle cacahuetes. O sea, después del mundial, cuando el noventa por ciento de la gente estaba pidiendo tu cabeza te aferras a la silla como Gollum a su anillo, y ahora lo primero que dices es "yo echaría a Luís Aragonés". ¡amosandaya! ¿Se quiere reir de la gente, o que? ¿Y todo por qué? Porque la federación está buscando un nuevo seleccionador cuando Luis se vaya, siendo él mismo el que ha dicho que se va a ir. ¿Si Rikjaard dijese hoy que no sigue el año que viene veriais normal esperar al 1 de julio para empezar a buscar entrenador?

Pd: Pregunta para TDG ¿merece Bojan ir a la selección antes que RAúl?

 
At 7/2/08, 9:33, Anonymous Anónimo said...

@ Pi

Oleguer no destaca por su velocidad, si en concentración, automatismos y compromiso.
Pero esto último te los dan las sinergias con el equipo.
Oleguer sale de un período largo de problemas isquiotibiales que le han impedido entrenarse con el grupo, no tiene ni automatismos, ni ritmo competitivo...
Si a esto le añades su, conocida, dificultad ante rivales veloces le estás poniendo a los pies de los caballos. No debería ser la opción elegida... y menos si en la banda tienes a Messi, que no le va a dar ninguna ayuda en defensa. Poner a Oleguer debe traer, de torna, poner a Gio allí para que el lateral no ayude a Capel y afrecerse al lateral catalán en la salida de balón.

Por eso no veo a Oleguer allí el sábado.
Aunque, también es cierto, pueden decidir cualquier cosa.

Sylvinho en la derecha ???, pues no sé, es zurdo total, pero podría funcionar con las diagonales sevillistas... es otra variante.

Es mi opinión, res mes.

 
At 7/2/08, 9:39, Anonymous Anónimo said...

@ El Cautivo

Bojan está en la selección para poder pillarle la matrícula en los despachos y que Serbia no le tire los tejos... ni más, ni menos.
Prefieren tener la exclusiva federativa a costa de lo que sea.
Como siempre, les importa un pimiento el chaval, su crecimiento, su potencial... ellos a lo suyo, como Smigol: 'mi jugador','mi tesoro'.
Bojan NO debería haber viajado.

Las comparaciones del comportamiento federativo con la forma de incorporarlo a la disciplina profesional del Barça son, más que nunca, odiosas.
Creo que se están haciendo bien las cosas en este aspecto en el Barça, como ya se hicieron con Messi. Tiempo al tiempo.

Es mi opinión, res mes.

 
At 7/2/08, 9:47, Anonymous Anónimo said...

@ jaume:

Gio de lateral? Derecho??? Uff, lo veo complicado. Lo más lógico sería Oleguer pero como bien dices acaba de salir de una lesión. Luego está la opción Thuram... si tuviese 5 años menos aún pero no lo veo claro, Capel se lo come.
Visto lo visto, apuesto por Sylvinho en la derecha.

 
At 7/2/08, 10:31, Blogger LATORRE said...

Lo de Gio de lateral derecho es una bizarrada de magnitudes considerables.
Creo que por mucho que lo arropase Deco, las aptitudes defensivas del azteca dejan mucho que desear. Y más todavía si se las tiene que ver con Capel.
Mi solución sería cambiar no a Sylvinho, sinó a Abdial. Porque? Pues porque Abidal es mucho más serio defensivamente y el jugar a pie cambiado le supondría menos problemas que a Sylvinho. Además, con Sylvinho en su suitio recordar que ganamos en profundidad y en precisión en los centros. Con lo cual, ganas por un lado lo que pierdes por otro, dado que ABidal está demostrado que no es especialista en centros.

Asi pues:

Abidal Milito Marquez Sylvinho

Iniesta Edmilson Deco

Messi Henry Giovanni

Dudo que tal y como ha pasado la semana Bojan, juegue de titular. Además Giovanni ayuda más al centro del campo, de modo que Alves tendría otro tipo más encima suyo

 
At 7/2/08, 10:44, Blogger ava_adore said...

@ red perill
rojadirecta es para bajar deportes. Que programas dices que has bajado? Si lo que pasa es que los archivos no los puedes ver, prueba a reproducirlos con el VLC (videolan)

TEMA ALINEACIÓN BARÇA
a edmilson alguien sabe si le pasa algo? pq podemos decir ahora de ponerlo titular, pero si ni siquiera va convocado será pq no está fino... de lo contrario le hubiese seguido dando minutos como empezó haciendo en Bilbao.

Yo plantearía también un cambio de banda para sylvinho, poniéndolo de lateral diestro. O Oleguer. Thuram como central diestro no me ofrece mucha confianza para las ayudas en banda así que preferiría que se retrasase márquez y jugase edmilson de mediocentro defensivo. Si no está para jugar, pues tiramos de thuram y que márquez por delante y deco como interior extremen las precauciones.

 
At 7/2/08, 10:57, Blogger ava_adore said...

@ el cautivo

Para mi bojan no merece ir a la selección, pero lo han llevado por temas de papeleo y para descartar la opción serbia.
Aunque además pretender compararlo con raul, como que uno le quita el sitio a otro es absurdo, raúl no va pq aragonés no quiere así de fácil. Debería hacer su mejor temporada para volver. Buscar culpables en forma de jugadores no tiene sentido. Si no fuese bojan, sería sergio garcía por ejemplo.

@ arias
te recomiendo que hoy tb mires los resultados de la nba, en especial el:
Suns 130 - Hornets 132
Chris Paul: 42 puntos, 9 asist y 8 robos

Segunda victoria consecutiva de new orleans en la pista de phoenix.

SHAQUILLE O'NEAL
ha llegado a phoenix y con el público aplaudiéndole, se ha señalado el anillo.
Me parece una mala operación de los suns, más aun teniendo en cuenta el estilo de juego rápido característico que tienen. Lamentablemente el shaq attack ya no es lo que era...

 
At 7/2/08, 11:13, Blogger LATORRE said...

SObre el tema Bojan y la Euro:

Yo creo que el tema no es si se lo merece o no, sino que es analizar que puede ofrecer al equipo respecto a otros jugadores.
Veamos, teniendo en cuenta que Villa y Torres son fijos y que habrá 2 plazas más a disputarse entre Güiza, Tamudo y Bojan, creo que Bojan se queda en casa. Más que nada por ser un "cromo" repetido. Bojan es un jugador que puede caer a banda, como Villa y Torres, que tiene gol, como Villa y Torres y que es habilidoso, como Villa y Torres.
Llego a la conclusión que los 2 suplentes deben ofrecer algo distinto a Villa y The Kid. Por ejemplo Tamudo, que ni desborda ni cae a banda, pero es un auténtico trabajador. Ya ofrece alternativa.
El otro puesto se lo rifan entre Güiza, Luis García Y Raúl (que lo dudo mucho..)

 
At 7/2/08, 11:57, Blogger Cobi said...

De la selección olvidamos dos aspectos:

*la afición: Dividida entre los pasotas, los más pasotas y los que animan inexplicablemente a Raul. Creo para mostrar inconformismo con el entrenador. Una afición guiada por los patéticos periodistas....
*la historia de la selección: No somos nadie y la gente ya no se cree lo de favoritismos. La selección ni fu ni fa.


@ava
Mi admiradísimo Van Gaal??
Y de presidente Gaspart.
Mejor que vuelva Clemente!!!!

Y de Shaquille no estoy de acuerdo contigo. Los Suns juegan rápido pero poco efectivo y seguirán igual sólo que podrán asegurar mejor la pintura... Son mis favoritos. Y por fin ha terminado el juego horroroso de los Suns (es mi opinión)

@jaume
YYLD que Henry tiene unos problemas en la espalda provocados por los pies.
Problemas crónicos que no le dejan rendir con asiduidad...

@Enric
a mi tb me costó lo de la camiseta de Francia roja. Y el equipaje dorado.... La mona por mucho que la vistan de seda....

Una equipación muy FFN diría yo. Ver a Angel, Albelda & cía de dorado, que te pareció??

 
At 7/2/08, 13:01, Blogger Capità Enciam said...

FFN:

Garay no os recuerda la versión joven del televisivo Tío Luis

 
At 7/2/08, 13:08, Anonymous Anónimo said...

He comentado ayer sobre esto, hoy acabo de editar el post de la copa de africa que tenía y lo he cambiado al ver la posible lista de bajas para el pizjuan...

Si esta es la suerte que le toca a Rijkaard, así es dificilisimo que salga adelante... algunos lo llamarán excusas, pero no es más que la pura realidad, es increible que aun no se haya podido repetir 4 o 5 partidos la misma alineación...si es que la hemos repetido alguna vez...

 
At 7/2/08, 13:15, Blogger Red Pèrill said...

@Ava:

PPmate
UUee
PPstream
Pplive

1 de ellos me taró internet, otro me metió un spoiler (?) que por suerte he podido desinstalar, y me desconfiguró el teclado...

Los he borrado todos...

Solo queria ver a Gasol!!!

Con el Uuee este (no se escribe exactamente asi), me funciono, pero me salia un jodido documental...

Snif!!!!

 
At 7/2/08, 13:28, Anonymous Anónimo said...

@ cristianpulina:

La verdad es que da miedo. El maligno se ha sobrepuesto a la baja de Diarra... pero es que nosotros hemps perdido a 4 tíos vitales Eto´o, Toure, Puyol y ahora Zambrotta (la baja de este último me preocupa más por la lesión de Puyol que por la suya en si misma).

@ latorre:

Sobre lo que comentas de los delanteros de la selección, noto que falta un ariete clásico, fuerte, rematador y cabeceador. Pero de esos solo queda Morientes y no es que esté pasando por el mejor momento de su carrera.

Por cierto, Torres en su mejor versión es muy grande, porque tiene un poco de todo. Pero no me atrevería a venderlo como habilidoso con mayúsculas. Sabe aprovechar bien su técnica, pero no es que sea un gran regateador. Lo mismo con Villa, aunque este me parece más segunda punta y algo más técnico que Torres.

 
At 7/2/08, 13:45, Blogger LATORRE said...

@ sergio

Ese era Urzáiz, pero tampoco tuvo regularidad.
A España siempre le ha faltado un jugador decisivo y continuidad en cuanto a la base que conforma la plantilla.. no se puede ir una Euro con Urzaiz y a los 2 años jugar con Morientes..

Otro tema, creo que es la sede. Sobretodo en partidos oficiales. Soy prtidario de jugar siempre en un mismo Estadio (Bernabeu) y en los partidos amistosos jugar donde les rote

 
At 7/2/08, 14:17, Blogger Enric Porta said...

En Marca dicen que el Barça no quiere a Drogba porque frenaría la progresión de Bojan. Creo que Drogba sería un buen jugador para la próxima temporada si se va Ronaldinho. Y esto que no me gusta el marfileño.

Si Camerún o Costa de Marfil pierden han de jugar el partido de 3r y 4o puesto? Si es así quiero que los dos ganen y uno de los dos, Eto'o o Touré, vengan con un título que les dará confianza.

dewww!

 
At 7/2/08, 14:31, Blogger Drusty said...

Lo vamos a tener muy dificil en Sevilla, no podemos perder mas puntos y vamos en cuadro... yo optaria por poner a Sylvinho en el lateral diestro, o sino o Oleguer, aunque los dos me dan miedo, quizas es mejor el brasileño por el hecho de jugar a pierna cambiada, para frenar las diagonales de Capel, y ademas es mucho mas rápido.

Hoy me he comprado el Marca, y he visto la columna de Jose Vicente Hernaez, y la verdad, nunca me habia fijado en sus articulos, pero despues de este y el del otro dia, me doy cuenta que es un autentico gilipollas (no creo k me denuncie por esto no?,jeje). El tio compara las 2 ultimas ocasiones de Henry solo contra Casillas, con la pelea que mantienen Barça y Madrid en liga, y dice (literalmente): "Ese momento fue lo mas bonito y lo mas emocionante del partido.¿La victoria? La victoria estaba cantada, por supuesto.", "¿Acaso no es una premonicion de lo que sera esta liga?"

 
At 7/2/08, 14:57, Blogger Cobi said...

Veo que ya no hay remeros... Una pequeña dificultad y ya lloramos por adelantado.
Qué somos el Barça!!!!

Mi equipo para el sábado

Valdés
Oleguer thuram milito silvinho
marquez xavi deco iniesta
messi henry
(gio-guddy en 2ª parte)

Si perdemos abandonaréis el barco???

 
At 7/2/08, 15:04, Anonymous Anónimo said...

Off Topic

Recien paseado por mundos digitales varios.

Tengo el lema, fusilado de un video de la campaña de Barack Obama para las presidenciales en USA. El video está en el Youtube y es impresionante.

Yes, we can

Si, nosaltres podem

Si, nosotros podemos

Martí avisa hoy en Sport de que la campaña sin contenido es contraproducente, que el mensaje con el respaldo del equipo se convierte en una alfombra mágica, pero sin resultados prácticos desemboca en un recurso negativo y arrojadizo contra los intereses del club. Estoy plenamente de acuerdo con él (y él sabe de temas publicitarios y campañas mucho más que yo).

Pero he quedado muy sorprendido y muy reconfortado con el lema de Obama, por el video (Black Eyed Peas) y, en caso de se ganase el sábado, lanzaría la parafernalia mediática inmediatamente.

Miraoslo y ya me direis si me ha sentado mal la paella ó hay motivos para establecer paralelismos.

A sus pies, señores.

Es mi opinión, res mes.

 
At 7/2/08, 15:14, Anonymous Anónimo said...

toy vivo eh!!!!
solo que algo tarado de la espalda y con una fuerte contractura en la espalda. A penas puedo teclear. Así que si ya de normal tecleo mal, imaginaroos lisiado...

2 apuntes
Derrota de Gasol, con un Bryant de nuevo horrible. Paciencia.
ZZambrotta lesionado. Es más difícil ganar en Sevilla. A pesar del demagogo profesional cobi, pensar que hoy tenemos más dificil que ayer el vencer en el Pizjuan no es de ser mal emero, es de ser inteligente.
Que pasa que por que rememo sse ha de se rimbécil?
Saludos

 
At 7/2/08, 15:16, Blogger Cobi said...

@jaume
me gusta el slogan
Comprendo que admires a Martí pero sus columnas ultimamente no se distinguen excesivamente de las de un roncero cualquiera.
Un poco ventajista si que está... Reconozcámoslo.

 
At 7/2/08, 15:21, Blogger Cobi said...

@ex amigo arias
Me llamas demaogo por decir las verdades del barquero ;)
Ya me lo dijiste cuando analice las estadísticas de Navarro. Y tenía razón pues no va al all star de tiradores y lo tenía a huevo...
Y me llamas demagogo cuando yo estoy viendo lamentos y que difícil todo con las lesiones...

Si eres remero, positivo siempre, no es cuestión de imbecilidad, es cuestión de coherencia con la campaña lanzada.

 
At 7/2/08, 15:46, Blogger ava_adore said...

@ red perill
Bájate el sopcast y el tvants (ya es mala suerte que justo no pruebes con estos...) Sopcast rocks!

De todas formas, si lo que te interesa es la nba a la hora de los partidos si entras en el apartado del foro PROGRAMACIÓN, ponen enlaces directos a los partidos, con los que se abre directamente el wmp. Eso sí, has de estar atento ya que estos enlaces caducan a los pocos minutos.

O regístrate en nba.com y podrás ver todos los partidos que den cada día con el nba league pass(o en diferido)

 
At 7/2/08, 16:18, Blogger ava_adore said...

sr perill, para usted

@ enric
drogba tiene 30 años y costaría una pasta, no me parece una buena solución
@ jaume
el "Yes we can", está bien, aunque me recuerda a los coros de una canción de robbie williams

@ cobi
van gaal para españa es perfecto. Basta ya de gente con amiguismos y camaradería, que se deja aconsejar!!! Van gaal for president! Yes, he can!!

@ drusty
Y por cierto, si nos venimos abajo pq el barça vuelve a distanciarse mal iremos. Aun queda mucha liga, y no se ganará todo. Habrá pinchazos y se tendrán que gestionar sin dramatismos.

@ todos
Firmais estar dentro de 3 jornadas con una diferencia de 6 puntos como ahora?

 
At 7/2/08, 16:25, Blogger Red Pèrill said...

A ver, estoy registrado en Nba.com, pero no hubo forma de encontrar la manera de ver los partidos... no encontré lo de nba league pass cagun déu! En programacion de roja directa, habia un link directo de nba Tv o algo asi, i en el wm decia: error, el canal está interrumpido ^^

Merci pel link!

 
At 7/2/08, 16:39, Blogger ava_adore said...

de que partido hablas? el primero frente a los nets no lo daban por league pass, ni por ningún otro lado.

El de ayer sí.

El link del league pass is this:
http://www.nba.com/broadband/league_pass.jsp

 
At 7/2/08, 16:40, Blogger Chus said...

EQUIPACION:

con el pantalón que tiene que ir, uno azul superoscuro que casi parece negro, la camiseta gana muchisimo.

LATERAL DERECHO:
Abidal, y Sylvinho en la izquierda. Aunque en realidad, Oleguer no es mala opción: total, con Messi por delante, no va a hacer falta nadie en ese lateral que haga tareas ofensivas...
("No es por no doblar... si hay que doblar, se dobla... pero doblar pa ná, es tontería")

^_^!

 
At 7/2/08, 16:53, Blogger Red Pèrill said...

@ Ava

Puedo ver tu link, pero si quiero ver otro partido, me pide una contraseña que no tengo (habiendo entrado ya en el perfil...)

No será algo de pagar no?

O haces algun chanchullo?

(je je, hoy soy el pesao)

 
At 7/2/08, 17:02, Blogger piterino said...

Estoy muy de acuerdo, sobre todo en lo de señalar a los medios de comunicación, porque a Luis y a la Federación ya les damos suficientes palos entre todos, merecidos, eso sí.

El ambiente que han creado entre todos es repugnante, no motivan ni implican a nadie. Creo que el mejor análisis de todos lo hizo Joaquín: es un "despelote".

 
At 7/2/08, 17:13, Blogger Cobi said...

Una cosa más de la selección
¿quien dirige el cotarro???

FENNNANNDO HIERRO

"Nada más y endevant amb el pograma"

 
At 7/2/08, 17:48, Anonymous Anónimo said...

Red Perill
Amigo, para la NBA lo mejor es está página. Tu clika donde te dicen a la hora del partido y lo verás perfecto, sin descargarte ningún programa y sin que te salga ese mensaje. PERFECTO
Channelsurfing.net
Cobi
Tu para mi eres un amigo, que te dice que soy optimista pero menos con Zambrotta lesionado. Si se lesionase Márquez sería menos optimista aún.

 
At 7/2/08, 17:58, Blogger Red Pèrill said...

Arias alias "el perro" ;-p

Si em funciona seràs el meu ídol!!

 
At 7/2/08, 19:51, Blogger bornna said...

Pues no se sabe si Márquez y Gio llegarán a tiempo para el entrenamiento de mañana. Edmilson jugó bien en Sevilla en el partido de ida de la Copa...pero la defensa tendrá muchos cambios.

En fin, está muy difícil ganar en Sevilla por todas las bajas. Pero remaremos.

 
At 7/2/08, 23:26, Blogger Cobi said...

Malas noches
Por favor

TOSKO IVANOVIC DIMISIÓN

 
At 7/2/08, 23:36, Blogger Almirante Moi said...

Cobi dijo:

Si eres remero, positivo siempre, no es cuestión de imbecilidad, es cuestión de coherencia con la campaña lanzada.
7/02/08 15:21

Uff, Cobi. Y ahora pidiendo la dimisión de Ivanovic? Prou, he dit prou!!

 
At 8/2/08, 0:03, Blogger Enric Porta said...

eto'o finalista, touré vuelve.

dewww!

 
At 8/2/08, 0:25, Blogger Enric Porta said...

a rip

la PB costa rica ha estrenado sede o algo así, lo pone en sport en las noticias del Barça.

decidme si touré deberá jugar el partido de tercer y cuarto puesto porque si lo ha de hacer llegará con los mismos partidos que eto'o.

dewww!

 
At 8/2/08, 0:25, Blogger Cobi said...

Querido Almirante Moi

Yo este año ya dije que pasaba de meterme de remero. Lo dije por el resto.

Bona nit

 
At 8/2/08, 0:26, Blogger Enric Porta said...

no hace falta que me contestéis, touré debe jugar ese partido.

dewww!

 
At 8/2/08, 0:49, Blogger TDG said...

renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home