miércoles, febrero 06, 2008

BOSTON GARDEN: NETS 90 - LAKERS 105, PASEANDO A MISS DAISY

Cuando Luís Aragonés se enteró que Pau Gasol fichó por los Lakers lo primero que dijo a sus allegados es que no podía entender como un equipo como el angelino tenía tantos títulos jugando de amarillo chillón. No sabe Luís que la suerte es más débil que el talento.
De talento andan sobrados Pau y la actual plantilla que entrena Phill Jackson. Hay que esperar como evolucionan con la incorporación del de Sant Boi, pero lo cierto es que tienen mimbres para hacer algo muy bonito este año.
Y la primera etapa de la nueva aventura ha tenido lugar esta noche. En New Yersey, frente a los Nets, reeditando lo que no hace mucho fue una finalísima de la NBA, Pau ha sentido por primera vez la emoción de jugar junto a 2 mitos del Basket, como son Kobe y Phill.

Saliendo en el quintento inicial, se ha visto al catalán algo perdido en los movimientos en ataque estático. A pesar de eso, sus compañeros comenzaban las jugadas metiendo el balón dentro, esperando que Pau lo sacase rápido y así encontrar al hombre libre para tener tiros cómodos.
Durante el primer tiempo ha jugado siempre de 5, los nervios le han llevado a cometer 2 faltas personales en los primeros 6 minutos lo que ha provocado que sus minutos en pista se hayan visto mermados. A pesar de esos las sensaciones que ha dejado no han sido malas.
Para reflejar el aire de superioridad que desprende Gasol encima de una pista, el Gran Montes lo llamaba:”Paseando a Miss Daisy". Lo decimos porque, sin hacer nada, estando perdido en ataque estático, se ha ido a los 6 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en el primer tiempo.
Las canastas han sido parecidas todas. Abajo en la pintura, 2 de ellas han venido por asistencias de sus compañeros y mate aprovechando su velocidad y largas manos. La otra, ha sido luchando por el rebote ofensivo producto de un fallo a canasta suyo. En defensa, nervioso con ganas de agradar a su técnico, cometió como hemos dicho 3 faltas que le dejaron solo en 12 minutos de juego.

En el segundo tiempo todo fue más natural y fluido. Los ataques tenían su desarrollo natural y a Pau le encontraban sin buscarle, como será durante todo lo que queda de temporada. Sin aparente dificultad, el pívot nos mostró todo su arsenal baloncestístico para acabar el partido con unos números de ensueño.
Canas después de reverso a aro pasado, canasta después de un Pick and roll con Kobe, canasta después de captura del rebote de ataque, canastas después de ganarle la espalda a su defensor. Sin mostrar su tiro exterior, los Lakers dieron una lección d elo que pueden ser con el catalán.
El día en que Kobe no dio una a derechas( acabo con 6 puntos), cuando la defensa de los Nets hacía 2x1 a Gasol, la pelota siempre llegaba a un hombre solo en el exterior. Si estos son gente como Radmanovic, Fisher, Odom, etc te van a masacrar. Es lo que sufrieron los Nets y lo que les espera al resto de equipos de la Liga.

Al final fue el debut soñado. Números de AllStar, victoria de tu equipo y la sensación que sin apretar, sin la máxima extrella en su esplendor, y sin su compañero en las batallas de la pintura, Gasol va a dar un plus de calidad al equipo que lo hace temible para cualquier rival.
Pau termino la noche con 24 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias , su equipo venció por 105 a 90, y todo con un Bryant desaparecido. Algo de miedo dan estos Lakers , ¿verdad?

No sabéis como nos gusta trasnochar.
The Digital Garden

Enlace:
Retransmisión del partido por Ramón Trecet

86 Comments:

At 6/2/08, 5:51, Anonymous Anónimo said...

No suelto bilis por esta boquita que dios me ha dao por respeto al blog, pero que mala suerte que para el dia que debute Gasol no den el partido por el league pass y que en los enlaces que habia en Rojadirecta no funcionaran.

Gasol por lo que veo en las estadisticas un ultimo cuarto en el que se solto la melena po rlo visto.

Y el Trecet en el blog de Marca dice que el Times dicen (joder (perdon)) que Phil le dijo a Gasol si tu te afeitas la barba yo me afeito la mia, y Gasol le dijo que no. Soy yo y estaba tardando en afeitarme.

 
At 6/2/08, 9:15, Blogger Jordi said...

Respecto al posible fichaje de Garay del que se hablaba en el post anterior, ayer por la noche entrevistaban al presidente del Racing en Catalunya Radio. No se andó por las ramas y fue bastante claro. Reconoció que hay contactos con el Barça (junto con otros 6 equipos 'de máximo nivel'), que el Barça es el que está mejor posicionado, y al preguntarle textualmente 'si le sorprendería que Garay fuese a otro equipo que no fuese el Barça', dijo claramente que sí, que le sorprendería.

 
At 6/2/08, 9:25, Anonymous Anónimo said...

@ todos
bon dia
espectacular debut del noi de
sant boi , 24 ptos 12 rebotes que
más se puede pedir y victoria, y
eso que bryant estuvo apagado en
ataque, pero entre Pau,Radmanovic
y fisher cortaron el bacalao , me
alegro mucho por pau jugónnnnn.

 
At 6/2/08, 9:48, Anonymous Anónimo said...

Respecto a Gasol.

Evidentemente no he visto su partido, a esas horas soy cualquier cosa menos persona humana, pero todas las fuentes noticiables dicen que ha estado muy bien.
Yo me alegro por partida doble, por él, por fín en un equipo ganador y con opciones a hacer las cosas bien y por el equipo (del que soy seguidor ya hace años). Veremos al Pau del Barça, ese 4 rápido, eléctrico, que no le hace ascos a 'arremangarse' para jugar de 5 ni para dar asistencias a sus compañeros de pista. A poco bien bien que se entienda con Kobe van a dar mucho que hablar y se frustará un retorno al Barça que podría haberse producido si seguía deambulando por franquicias segundonas aunque fuera como máxima estrella.
La bomba debe elegir bien el año próximo, puede meterse en un callejón parecido al de Pau y él tiene menos años de recorrido, yo creo que su destino debería ser los Knicks de NY, pero es mucho pedir (lo sé, pero soñar es facil).

Lo de Montmeló.
Racismo en España, si, lo hay, y mucho. Lamentablemente.
Pero lo de Hamilton no es racismo, es mala educación, escaso coeficiente intelectual y mucha información tendenciosa. Como en otros temas a los medios de comuncación les gusta calentar ciertas versiones para enfervorizar y crear adicción y fidelizar oyentes (y televidentes) esto provoca que energúmenos se vean autorizados y capacitados para hacer y decir ciertas cosas.

Hamilton no tiene el estigma de ser negro, sino de ser el niño mimado de Ron Denis y de hacer la 'cama' a Alonso la temporada pasada. Si fuera ario, ojos verdes, midiera 2 metros y con ancestros sajones también se le hubiera montado el circo, en vez de tiznarse de negro se hubieran puesto pelucas rubias y otras cosas... bueno, el 'vacileta' que le pone las orejas en la foto, igual se lo hubiera pensado si el afectado midiera 2 metros.

El racismo existe, tristemente, pero no contra Hamilton, ni contra los japoneses de Sony, ni los alemanes de VW, ni los jugadores de toda condición y raza que 'potencian' los equipos deportivos. Existe y lo sufren las gentes más desfavorecidas, los inmigrantes magrebies, subsaharianos, chinos, etc. Como antaño era patrimonio de gitanos y otras etnias.

Los ingleses llevan unos años por delante, ya han pasado este nivel. Aunque no les considero validos para dar sentencias ni recriminar a nadie. Pero atían este tema por otros intereses, muy probablemente económicos, y para desprestigiar ciertos escenarios, ciertas competiciones y ajustar 'agravios' que ellos consideran pendientes.
No olvidemos que 'medios de comunicación' han aireado, promocionado e incendiado el tema.

Para finalizar un mensaje.
Que nadie se rasgue ahora las vestiduras si se pierde con el Sevilla. Es la gran prueba, ganar allí es sinónimo de puñetazo en la mesa, pero entra dentro de lo posible perder... estaríamos como la semana pasada y, creo, habríamos pasado el peor desplazamiento de la segunda vuelta. Si, creo más facil ganarle al Madrid en el Bernabeu que al Sevilla (al completo) en su estadio... mira, soy así de iluso.
Tiempo habrá para recuperar distancias, no queramos hacerlo todo de una tacada.

Es mi opinión, res mes.

 
At 6/2/08, 9:53, Anonymous Anónimo said...

@ Jaume
ojala amigo que mi admirado
Navarro se vaya a mis knicks ,sería
el sitio perfecto para levantar a
una histórica franquicia de capa
caída en los últimos años.

 
At 6/2/08, 10:09, Anonymous Anónimo said...

Me alegro por el gran partido de Pau, gran debut.

OFFTOPIC
De que equipos de la NBA sois? pq?

OFFTOPIC 2
ayer alguien comentó sobre el video en el que salía JJ Santos rajando en la retransmisión del partido del sábado. Dejo el enlace por si alguien no lo ha visto.

La rajada de JJ & cia

comenta Ramón Fuentes (la voz que tb se escucha, otro que tb presenta los deportes) que la filtración ha sido por parte de la competencia, para desprestigiarlos.

 
At 6/2/08, 10:30, Blogger Cobi said...

Buenos días
Aguanté hasta que ví las faltas de Pau y preferí ir a dormir pensando que no era el mejor día para perder sueño...
Me alegro por él. Me gusta Gasol (ambos) pero lo Lakers.... Son el Real Madrid de la NBA.
Me van cayendo mejor con Phil, Pau y Kobe (menos chupón) pero no soporto nada más que estos 3.
Para mi los favoritos siguen siendo Boston, Phoenix, San Antonio o Houston

@Ava
Obviamente yo soy de los Celtics. Cuando era más joven todos iban con Magic-Jabba, etc. Yo no.
Y soy de Jordan obviamente.

Equipos que no soporto: Lakers, Nicks, Hornets, UTA, Cavaliers
Equipos que si: Boston, Chicago, Houston, Denver, Clippers, Detroit

Viéndolo así soy más del Este....

 
At 6/2/08, 10:39, Anonymous Anónimo said...

Ya que estamos de homenajes aqui va el mio
No sabeis como admiro a este tio...

 
At 6/2/08, 10:41, Anonymous Anónimo said...

Buenos dias! Muy buen inicio de Pau, si senyor. Eso es empezar con buen pie.
Mi equipo? Los lakers. De las epocas de magic, jordan, bird, thomas etc en la que me enganche a la NBA, mi jugador era magic. Siempre disfrute mucho mas el juego magic que el juego jordan.

 
At 6/2/08, 10:42, Anonymous Anónimo said...

Pues para llevar la contraria...

Yo si soy de los Lakers, desde que empezé a ver NBA.

Magic Johnson, A.C. Green y James Worthy me llevaron en volandas a vestir de amarillo. Lew Alcindor (Kareem después) no me parecía tanto (igual lo pillé muy ajado y siempre le veía la misma jugada, el famoso gancho del cielo).
Supongo que Kobe, después de ver el resultado para el equipo de su lucha de egos, habrá madurado y convivirá decentemente con Pau.

Y si, Jordan ha sido implacable... pero tenía a su lado a Scottie Pipen que no era manco tampoco.

Es mi opinión, res mes.

 
At 6/2/08, 10:43, Blogger ava_adore said...

OFFTOPIC

MOTM J.22 vs Osasuna (22 votos)

XAVI 35
Valdés 32
Gio 16
Iniesta 11
Milito 7
Abidal 6
Bojan 5
Deco, Thuram y Ronie 3
Márquez y Zambrotta 2

 
At 6/2/08, 10:53, Blogger Cobi said...

@jaume
Si ahora resultará que Magic era mejor que Jordan... "Pippen no era cojo."
Worthy, Jabbar, Scott, AC o Cooper tampoco, que recuerde

 
At 6/2/08, 10:59, Anonymous Anónimo said...

@ Cobi

Ansa era mejor que Jordan, lo que pasa es que estaba desaprovechado... y no tenían scouters en Europa (por aquel entonces).

X-DDDDD

 
At 6/2/08, 11:03, Blogger Cobi said...

@jaume
XD
Y el Lagarto de la Cruz era al nivel de la torres gemelas de Houston (que mal suena lo de las torres). Te acuerdas del partido en el que desquicio al gran y maravilloso Sabonis?? (Jugador que hubiera llegado casi a los 100 de valoración ACB alguna vez)

 
At 6/2/08, 11:15, Anonymous Anónimo said...

@ Cobi

Y Sibilio ???

Podía escribir un libro de 'Como vivir en la zona sin que te piten 3 segundos'.
Palomero's power

Tenía una casa de coches casi al lado de dodne vivía yo, el revuelo cuando llegaba con su deportivo era de órdago.

Lagarto De La Cruz era especialista en altos vuelos... Tatxenko tampoco se libró de él facilmente.

 
At 6/2/08, 11:17, Anonymous Anónimo said...

Si ahora resultará que Magic era mejor que Jordan...
El "mejor" siempre es de mal comparar. Jordan fue una pasada, pero a mi dame a Magic.

Por cierto, gran lastima de talon de aquiles el de sabonis... eso si que es un gran "what if...?"

El lagarto de la cruz... mare meva... anda que no era joven yo (pequenya, directamente) por aquel entonces...

 
At 6/2/08, 11:19, Anonymous Anónimo said...

@ jaume

Y Sibilio ???

Uy, me han tocado mi primera debilidad (por primera entiendase la mas vieja). Mi primer dorsal jugando a basket fue el 6, en honor a sibilio... y tuve que pelear para tenerlo! xD

 
At 6/2/08, 11:30, Blogger ava_adore said...

@ jaume
en cuanto a vivir en la zona, yo diría que dueñas se llegó a construir un apartamento en ella, de tanto tiempo que se pasaba allí...

EQUIPO NBA
primero yo fui de los pistons, a rebufo de las victorias con isaiah thomas, aunque no se si vi algún partido. Después a caballo ganador de los bulls de jordan, hasta que en el 94, a raiz de jugar un verano con los amigos al Super Tecmo NBA (una maravilla para la epoca), ellos ya se habían cogido los equipos más conocidos, y acabé con los Hornets pq me gustaba la abeja y pq Dell Curry clavaba los triples que daba gusto. A partir de ahí ya seguí al equipo con johnson, mourning, bogues... hasta ahora.

 
At 6/2/08, 11:45, Anonymous Anónimo said...

@ Ava_Adore

Tu no viste a Sibilio...

No hablo de atacar, hablo de defender... el Barça defendía con 4 y atacaba con 5, Sibilio bajaba tan lento (o no bajaba) que el robo de pelota por la defensa del Barça era bandeja segura ya que Chicho seguía en el área del rival y solo tenía que recibir el balón y dar dos pasos para encestar de bandeja... digamos que era una época diferente del baloncesto.
Luego llegarían los técnicos yugoslavos (y los italianos) para cambiarlo todo.

Por esa época el Barça fichó una primera elección del draft que se vino a pasar un año de vacaciones europeas antes de meterse en la NBA, no recuerdo el nombre... quizá Capità recuerde de quien hablo.

 
At 6/2/08, 11:46, Blogger LATORRE said...

No me gusta el Basket, me siento un autentico analfabeto cuando hablais de ello.
Pero de la NBA soy de los Clippers. Kaman, Maggette, Brand, Livingston, Cassell, Mobley...
Se que vamos penúltimos de conferencia y que ganamos el otro dia a los Knicks..
Poco más.

 
At 6/2/08, 12:04, Anonymous Anónimo said...

@Ava

El video de cojo cojo santos lo vi en el blog de Jesus Alvarado y es brutal, vaya cositas que suelta por esa boquita...

Yo la NBA ya la tengo un poco abandonada, pero de pequeño me gustaba mucho, tengo un recuerdo cuando era muy pequeño tendria 8 o 9 años que en Navidades mi hermano me llevo a ver un partido de baloncesto del Real Madrid contra los todopoderosos Boston Celtics, me quede maravillado y siempre ha sido el equipo que mas me ha gustado pero si ha habido alguien que me ha maravillado en el baloncesto (Jordan aparte) ha sido el gran PETROVIC, pase de odiarle con todas mis ganas en la Cibona cuando nos escupia con el beneplacito de los arbitros a amarle ese dia que metia sesenta y no se cuantos puntos contra el Snaidero, que grandes recuerdos...

 
At 6/2/08, 12:08, Blogger Cobi said...

@phili, jaume
Mi primer dorsal también fue el 6.
Chicho con Ivanovic no hubiera jugado ni un minuto...

 
At 6/2/08, 12:17, Anonymous Anónimo said...

@ Cobi.
Menudo ejemplo...

Ni Chicho, ni tantos otros, más de la mitad de la historia de la sección de basket del Barça (y también de la Penya) no jugarían ni un minuto con Dusko.

Hubiera sido capaz de sentar a Norris por cualquier cosa táctica que a él se le ocurriera. O a Buscató por no seguir la jugada que él dicta desde la banda... en fin, cada maestrillo con su librillo.

Es mi opinión, res mes.

 
At 6/2/08, 12:27, Blogger Sefi_Dios said...

Equipos de la NBA

Nunca la he seguido mucho. Recuerdo un año, no se si fue el primer anillo de Duncan, que intente seguirla un poco, pero no pude. Aun asi, los equipos por los que siento simpatia son:

Houston Rockets: Era el equipo que siempre cogia en el nba live, y Olajuwon era un mosntruo)

NY Nicks: Ewing, Houston, Sprewell

Celtics: Pierces y Walker, y ahora Payton y Garnet (ademas del pasado glorioso que tienen).

 
At 6/2/08, 13:05, Blogger ava_adore said...

OFFTOPIC

alguien sabe donde puedo encontrar alguna página con fuentes (tipos de letra) de películas?
necesito la fuente de la película TRAFFIC, de soderbergh

@ jaume
si lo vi, aunque la verdad es que apenas lo recuerdo.

@ ballan
también hay que reconocer que no dice ninguna barbaridad, si nos grabasen a todos cuando pensamos que nadie nos oye.. Ahi han ido a joderle, no hay más.

 
At 6/2/08, 13:20, Anonymous Anónimo said...

Mejor debut es casi imposible... A ver hasta donde llegan!

Yo no soy mucho de nba. Me enganché con Jordan y sus Bulls (poca cosa antes de eso, algunas imagenes de bird, magic,...) y desde entonces miro de reojo a los de Chicago. A parte, me molaron los hornets por la abeja...pero lo sigo poco.

Off topic

Según Sport: Drogba: " mi futuro está en Milan o bcn"...

Éste es fiel a "Mou", no? pistas de dondes estará el luso la temporada que viene?

ufff...pajas mentales de uno...

Salut!

 
At 6/2/08, 13:48, Blogger Enric Porta said...

Fui de los Lakers por Magic Johnson y luego por O'neal y Briant, luego, cuando seguía más el baloncesto, fui de Denver por Carmelo Anthony y ahora por Iverson, con lo que me gustan los dos equipos. Pero en los juegos de play me cogía a Denver porque el escudo y Carmelo me tiraban más, ya que eran un equipo pequeño.

dewww!

 
At 6/2/08, 13:54, Blogger Chus said...

GASOL

Estupendo ayer, pero paciencia, ¿eh? En LA le pedirán pasar siempre de los 25 puntos (excepto en los días que a Kobe le de por ir a batir el record de Chamberlain). Y tendrá que mnejorar la concentración defensiva, que la tenía un poco perdida ya en Memphis.

MY NBA TEAM
Siempre Lakers, siempre Magic. Aquel quinteto Bayron, Johnson, Green, Worthy, Jabbar debería ser considerado como una de las maravillas del mundo moderno (tanto puente, tanta estatua, tanta ostia). Solo hubo otro quinteto igual de elegante para mí, y curiosamente coincidieron en el tiempo: los Celtics de Robert Parish, Kevin McHale, Larry Dios Bird, Danny Ainge y el puñetero base de los cojones que NUNCA me acuerdo del nombre. Luego, la forma de jugar de Detroit se cargó el basket fantasioso de los 80 (Isiah aparte), y dejé de seguir la NBa tanto como antes. Volví un poco con Jordan... pero su superioridad se acabó convirtiendo en algo aburrido, y me merecía más la pena ver videos recopilatorios de Air.

Aparte de los Lakers, lo cierto es que siempre he sido más de jugadores que de equipos. Aparte de los dioses mencionados, Olajuwon, Moses y Karl Malone, Pat Ewing, Stockton, Isiah, Kevin Johnson, el gordo Barkley, Wilkins, Pippen, Jordan, los años en Seattle de este que estaba hace poco en los Lakers y que tiene mala leche... ¿cómo se llamaba?... Y por supuesto, el Almirante.

De lo que hay ahora, me encantan Steve Nash, Lebron, Kobe y Wade.

 
At 6/2/08, 14:06, Blogger Enric Porta said...

en el reloj de Old Trafford que habéis puesto en el post anterior la hora es diferente a la que sale en el vídeo de As.

dewww!

 
At 6/2/08, 14:39, Anonymous Anónimo said...

@ chus
sobre los supersonics: te refieres a gary payton supongo. Además del gran Shawn Kemp, tipo espectacular que creo que después del basquet se hizo boxeador. Tb tenían al alemán aquel, detlef schrempf.. (busque las 5 diferencias con el nombre original!)

@ enric
es verdad, me he quedado parado. Y en la web del manchester sale otra. Será que el reloj funciona?

 
At 6/2/08, 14:58, Blogger Drusty said...

@ ava

Como se hace para que en un comentario aparezca un hipervinculo a otra pagina? Lo que has hecho con el video de JJ Santos antes...
Quiero poner:
www.elMERCADILLOdelFUTBOL.blogspot.com
y que al darle me salga mi blog.
Saludos

 
At 6/2/08, 15:05, Anonymous Anónimo said...

Buenas
De ayer de Gasol ya está dicho todo. PARTIDAZO y punto

Sobre JJ decir que no veo que dice de malo. Que Montes no da una con lo sjuagdores lo reconoce hasta él mismo, así que no veo la polémica. Después d ever el video, aún le tengo más afecto.

 
At 6/2/08, 15:09, Blogger aitorinhogaucho said...

tema nba
en noticias cuatro han dicho que o'neal se ha ido a los phoenix a cambio de otro jugador que no recuerdo quien es.

mi equipo siempre ha sido los bulls de la epoca de jordan, pero no he sido ningun fanatico ni nada, actualmente no se como va.

 
At 6/2/08, 15:14, Anonymous Anónimo said...

@Drusty

Si coges en cualquier pagina y le das al menu ver->codigo fuente veras el codigo html de cualquier pagina de todas formas te cuento lo que tienes que poner

menorquea href="direccion a la que quieres enlazar(por ejemplo www.realmadrid.com"mayorque aqui pondrias lo que quieres que aparezca en azulito para pinchar(por ejemplo pincha aqui)menorque/a mayorque

No te pongo el codigo exacto porque lo interpretaria como etiquetas html solo aclararte que donde pone menorque tienes que poner < y donde pone mayorque tienes que poner >

 
At 6/2/08, 15:18, Blogger aitorinhogaucho said...

off topic

quisiera comentar una cosa. el otro dia con el tema ese del lema salió el que comentó jaume de "puntos jodemos". me gustó mucho y me hizo mucha gracia. y aprovechando que en el sport estan haciendo lo de un lema para la remontada, decidi enviarlo, pero explicando que lo había leido en este blog (puse la dirección, me encanta haceros propaganda chicos) y que en una charla surgió el nombre este de "puntos jodemos", así que si que lo querían poner que lo hiciesen con el nombre de The digital garden, ya que ni es mio ni nada y no les puse mi nombre. y hoy tras ver el periodico cual es mi sorpresa? lo han publicado en los mas originales y a mi nombre, pero encima lo han publicado mal, han puesto "jodemos puntos". así que si alguien lo había leido el mensaje lo envie yo pero nunca quise que saliese a mi nombre. es mas lo hice por si salía un nombre saliese el vuestro ( ya que jaume confesó que tampoco era suyo).
y ahora repasando la web, puedes votarlo como uno de los mas originales (vamos colistas)

 
At 6/2/08, 15:20, Blogger Cobi said...

@chus
Dennis Johnson. Grande grande!!

Hoy va de NBA
Efectivamente han cambiado a Shaquille por MArion y Banks. Y se queda la ficha de 20 quilos...
Está claro. Quieren el anillo ya y han visto que su juego es de globber trotters pero no para ganar el título. Ahora se han convertido en mis favoritos si Oneal tiene ganas de jugar.

Aceptamos caso O'neal=R10??

 
At 6/2/08, 15:20, Anonymous Anónimo said...

@ drusty
copia el siguiente código, y borra todos los _ (los guiones bajos).
dirección: la web que quieras
nombre: la palabra que se verá en el enlace

<_a href_="direccion"_>nombre<_/_a>

 
At 6/2/08, 15:34, Anonymous Anónimo said...

@ drusty
cualquier duda coméntalo

@ cobi
donde pone lo de oneal? en la web de la nba no sale..
y además, shaq ya no es el que era!

@ aitorinho
que bueno! XD
se puede ver por internet?

pero ojo, si nadie dice lo contrario, creo que alguien dejó el enlace de donde surgió el tema, creo que fue en otro blog que se llama GOL SUD (lo de puntos jodemos)

 
At 6/2/08, 15:35, Blogger Cobi said...

@ava
www.ultimatenba.com

 
At 6/2/08, 15:36, Anonymous Anónimo said...

Alguien vió Laporta ayer?
Que dijo y como estuvo?

 
At 6/2/08, 15:39, Blogger Cobi said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 6/2/08, 15:43, Blogger aitorinhogaucho said...

ava

sale en el sport, en las encuestas de la derecha.
Le das a ver mas y sale ahi en ultimo lugar

 
At 6/2/08, 15:49, Blogger Cobi said...

@arias
Dijo que no era prepotente ni que quiera dedicarse a la política. Y se arrepintió de ofrecer la Champins a ZP ya que pensaba que era defensor del Estado Plurinacional y ha visto que no....

Kennedy Laporta... En estado puro

 
At 6/2/08, 16:25, Anonymous Anónimo said...

Tema Pau:

Soy un analfabeto del basket, así que solo puedo decir una cosa:
"Que grande eres Pau, perico o culé, da igual, eres el orgullo de Catalunya. Lo que Alonso es a España, vaya."

Sobre Laporta ayer:

Aguanté 10 minutillos. La verdad es que me convenció bastante su análisis de la situación económica y de las expectativas de futuro. Por mucho que el boom de los contratos televisivos acabe en breve, lo cierto es que han firmado un contrato hasta 2013 que, teniendo en cuenta las palabras de Jan, parece bastante bueno. A esto hay que sumarle un nuevo contrato con la marca de la equipación deportiva que aún hay que concretar. En cuanto al equipo, sus palabras me inspiran confianza.

De todas formas, lo poco que vi me pareció muy light.

Oftopic:

Yeste supera el record palabroteril de Benjamín. Eso si, el león de San Mamés tiene más palabras en su repertorio ademas de "joder". La que ha liado en rueda de pensa!

 
At 6/2/08, 16:36, Blogger LATORRE said...

Ojito que acaba de nacer un idolo para mi.. este no es otro que Riga, jugador trípode del Levante..
Se ve que hoy ha llegado al entreno y se ha arrancado cantando en voz alta, delante de la prensa y bailando..
La letra de la canción dice así:

"el club no me paga, trabajo sin cobrar, no quieren romper mi contrato, tendré que dormir en las oficinas del club o en el estadio".

La rima deja mucho que desear, pero el tema es emotivo y llega. RIGA TO EUROVISION!

 
At 6/2/08, 16:45, Anonymous Anónimo said...

@ Arias y Cobi

Dijo que no era prepotente (lógico, no va a decir lo contrario, ni que lo sea en grado sumo)
Dijo que, de momento, no tenía intenciones. Que dentro de dos años no sabía que iba a hacer (ya os digo yo que si).
Que no tenía claro a su sucesor en la Junta, eso es cierto en parte.
Que el código interno es eso, interno (oido ya en otros sitios).
Máxima confianza en el entrenador actual
Mourinho es un gran profesional
Cruyff aconseja como amigo y como barcelonista y ellos le escuchan y deciden con libertad (menuda primicia).
Que está a partir un piñón con la Federación (esperaban conseguir el partido de Catalunya en mayo) y que se tira de los pelos con la LFP.
Algo de Sandro, algo de la camiseta, algo del Elefant.

Bastante insulso, poca chicha. Tampoco cabía esperar maravillas dado el nivel de los 'inquisidores' (Lady Pi, Magda Oranich, Ureta, Nolla y un quinto que no recuerdo el nombre).

Es mi opinión, res mes.

 
At 6/2/08, 16:58, Blogger Cobi said...

@jaume
Lo que me encanta es que Johan diga: Yo no he dado el OK a Mourinho.
Es decir, reconocer que él autoriza los fichajes.

Y eso sin ser nada oficial en el club.
Laporta miente una vez más.

Lo peor? que a mi novia le mola...;)

 
At 6/2/08, 17:01, Blogger LATORRE said...

Y de traca tambien Javi Clemente (el benefactor del Dream Team segun Perico's).
Le hicieron una entrevista en una televisión Iraní.. la escena es de lo más freak que he visto en mucho tiempo.
Javi en su línea, espachurrao en la silla y con su típica actitud "de bilbao" y dando órdenes a un traductor que seguidamente traducía sus frases al árabe.
En serio si teneis ocasión de verlo no os defraudará

 
At 6/2/08, 17:03, Anonymous Anónimo said...

Nadie comenta nada de la peli sobre la vida de Eto´o??? Hoy ha empezado el rodaje

 
At 6/2/08, 17:11, Blogger LATORRE said...

¡¡OSCAR YA!!

 
At 6/2/08, 17:12, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
"(...) Tampoco cabía esperar maravillas dado el nivel de los 'inquisidores' (Lady Pi, (..)"

¿Y ahora, cómo me tomo yo esto?

 
At 6/2/08, 17:13, Anonymous Anónimo said...

@cobi

Laporta miente una vez más

No voy a defender a Laporta, ni a ninguno, pero decir de algun presi, politico o animal parecido que miente, es como decir que respira... info cero

 
At 6/2/08, 17:16, Blogger LATORRE said...

@ PI

No confundir con EpiLaidy.. la crema depilatoria de mujeres..

Dios mio, estoy sembrado

 
At 6/2/08, 17:17, Anonymous Anónimo said...

@ Pi

Disculpas...

Lady Pi es el 'mote' con que se conoce a Pilar Rahola tras la espantada de ERC (con el dinero y dejando uan deuda apabullante) y la creación de un partido político nuevo ya desaparecido (el PI) junto con el 'seis alas' Angel Colom. De ahí los sobrenombres.

No tiene nada que ver con vuecencia, señor Pi (creo).

Induje a confusión, lamento las molestias.

 
At 6/2/08, 17:34, Blogger Cobi said...

@latorre
La peli de Eto'oista es cierta???

Que hace de productor, director, actor, montador, acomodador y espectador?????

Todo pa mi, todo pa mi

 
At 6/2/08, 17:52, Blogger Drusty said...

@ ava y ballan

Muchas gracias por las respuestas, es para poner mas comodas las direcciones, y no tener que andar copiando y pegando...

El mercadillo del fútbol

Saludos

 
At 6/2/08, 17:55, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Ni disculpas ni leches, hombre, faltaría más... pero reconoce que venía al pelo... ;)

 
At 6/2/08, 18:15, Blogger Cobi said...

@philipstown
Disculpa pero hoy no puedo estar de acuerdo en nada de lo que digas... Has dicho que Magic era tu preferido.
¿Sabías que corre la leyenda que pillo el VIH en su visita a Barcelona???

 
At 6/2/08, 18:20, Anonymous Anónimo said...

@ cobi:

Yo en realida aún no me lo termino de creer. Lo he visto esta mañana en T5, en los titulares pequeños que salen escritos en la parte de abajo de la pantalla. Ponía "Hoy comienza a rodarse La Vida De Samuel Eto´o", mas o menos. Como no me lo terminaba de creer lo he metido en google y me ha llevado a un enlace de MARCA en el que se comenta la noticia.

Muy fuerte. Por cierto, quien hará de Eto´o... Will Sith??? Jar Jar Bins de Stars Wars hará de Ronnie? Denzell Washington interpretará a Abidal??? Banderas hará de Márquez??? Jorge Sanz será Xavi???

Bromas aparte, se ve que es una producción franco-camerunesa... puede ser una peli de serie Z atemporal!!!

 
At 6/2/08, 18:23, Anonymous Anónimo said...

@cobi
jajajaja, no hace falta disculparse, pa eso estamos, para no estar de acuerdo ;)

Y lo mantengo, dentro de una pista de basket Magic es mi preferido. Lo que hiciese o dejase de hacer fuera, problema seu, no por eso será mejor o peor jugador de basket. Lo fue durante menos tiempo, eso si.
Y no, no conocía la leyenda, pero bueno total, que más da el donde?

 
At 6/2/08, 18:26, Blogger Capità Enciam said...

menuda tertulia de basket os habeis montado y yo perdiéndomela.+

Me congratula coincidir en losgustos de Cobi, ahora más que nunca me caen mal los Lakers y sobre mis preferencias también van hacia el Este, en concreto hacia la ciudad del viento...

@jaume,

desengáñemonos, si Navarro no ha sido capaz de asumir el liderazgo en el Barça mucho menos en los Knicks. Ni de broma.

sobre el 59 segons, bastante pobre, hasta tal punto que la presentadora María Casado les dió un toque: ¿por qué preguntais todos lo mismo?

 
At 6/2/08, 18:47, Blogger Chus said...

TEMA YESTE-RIGA

Los putos amos. Lo de riga bailando con la botella de agua es yutubesco a rabiar. Y a mi Yeste me ha encantado, coño, decirle a la prensa a la puta cara mecagontusputos muertos (no literal), es mi SUEÑO.

PELI DE ETO'O

Si he entendido bien lo que vi anoche en Tele5 Sport, de Eto'o mayor hace Eto'o, aunque supongo que serán cuatro imágenes al final. La peli trata de cuando era un crío de una chabola de Camerún, y de cuando se va a España.

No vais a ver a Samuel en plan:

Madre de Samu: "Los problemas de dos personas no tienen importancia en este mundo loco. Sube a ese avión o te arrepentirás, quizás no hoy, ni mañana, pero sí algún día, y para el resto de tu vida".

Samu: "Pero mamá, ¿cómo voy a irme al Madrid? Yo quiero ganar títulos. ¿Qué va a ser de nosotros?"

"No te preocupes, Samu. Siempre nos quedará París..."

(ay, joder, es que sigo con la fiebre y no veo más que colorines...)

 
At 6/2/08, 18:48, Blogger LATORRE said...

@ sergio

Tom Cruise staring Laporta¿¿¿

Rosi de Palma starring C.Cubero??

ALfredo Landa starring Arús???

Seteven Seagal starring Pinto???

Joaquin Sabina starring Deco???

Ay dios mio..

 
At 6/2/08, 18:53, Blogger R.I.P. said...

Buenas, buenas, hermanos... hoy todo el mundo está muy animado, hay como 400 temas para comentar...

Eso sí, ni un sólo insulto, ni una sola grosería, ni una sola descalificación soez de nadie contra nadie...

Y mejor aún, un punto de vista femenino...

¡Me encantan todos! (me siento como Arias, el artista antes conocido como Daniel, repartiendo cariño entre Ava y Latorre... :-D)

TEMA N.B.A.:

Mi equipo siempre han sido los Supersonics de Seattle. Bueno, siempre desde que me enteré de que en el mundo existía una cosa llamada N.B.A., que fue cuando vi en el periódico la crónica del bicampeonato de unos tales "Chicos Malos" de Detroit.

Lo que pasó fue que enseguida explotaron los Bulls de Jordan y Pippen (y sus satélites, incluyendo el entrañable Paxson, que les dio un título con su canasta sobre la hora...), pero a mí me pareció muy fácil y sin mérito irse con el equipo más poderoso... así que me fui por el equipo de la ciudad de donde eran las bandas de rock más "cool" del momento: Seattle...

Luego, pensé que mi apuesta me daría un gran triunfo, cuando aquel equipazo de Shawn Kemp, Gary Payton, Sam Perkins, Nate McMillan y Detlef Schrempf logró marca de 64-18 y por poquito, por poquito, se trae abajo a la dictadura de los Bulls...

No se pudo, pero permanecen en mi recuerdo...

Luego vinieron los tiempos de los partidos que quedaban 79 a 77, o 90 a 70, y aborrecí la N.B.A. Me gustaría retomar la afición ahora, que según se ve, ha vuelto el "showtime"...

TEMA DEBUT DE GASOL:

Se ve que en Barcelona se le admira mucho; así que voy a darle seguimiento.

Para que se les haga agua la boca a los N.B.A. fans: ¿Se imaginan este año una reedición de aquellas legendarias finales Celtics vs. Lakers?

 
At 6/2/08, 18:54, Anonymous Anónimo said...

yo lo de la peli de etoo lo escuché ayer en las noticias en alguna de las teles suizas, eso si, no me pregunteis si era la alemana, la francesa o la italiana...

 
At 6/2/08, 18:57, Blogger Chus said...

Se me olvidaba:

¡Eso, Denis Johnson, coño!

¡Eso, Gary Payton, joer!

Venga, ahora todo el mundo a montar un equipo NBA titular y suplente de todos los tiempos, SIN REPETIR JUGADORES DEL MISMO EQUIPO EN LOS CINCOS.

Mi NBA fantasy de todos los tiempos:

titulares
---------
Stockton
Magic
Bird
Barkley
Olajuwon

suplentes
---------
Steve Nash
Air Jordan
Doctor J
Karl Malone
David Robinson

 
At 6/2/08, 19:02, Anonymous Anónimo said...

os equivocais todos pq la peli de etoo será al estilo de las de eddy murphy, en la que el propio etoo hará todos los personajes:
de etoo pequeño vestido con bata de colegio y andando de rodillas (como nuñez de arús), de madre con peluca y rulos, de profesor en el colegio (con cojines debajo de la camisa para engordar)...

Eso sí, todos los personajes tendrán un rasgo común y es que empezarán todas las frases con la palabra "helmano/a".

 
At 6/2/08, 19:04, Anonymous Anónimo said...

@ chus:

vaya, ese argumento con Eto´o de jovenzuelo ya no me parece tan de serie Z... me empieza a gustar la idea y todo!

@ latorre:

La has dado con Rosi de Palma, jeje. Añado otro que es evidente, pero he de decirlo: Valdés sería interpretado por MAM, el de Upa Dance.

Ah, y Leonor Watling haría algún papel, solo para asegurar un "momento tetas" tan propio del cine español, desde Pajares hasta Alex de la Iglesia pasando por el cine de autor.

 
At 6/2/08, 19:06, Anonymous Anónimo said...

me olvidé el personaje de "ratxkar", con el mismo etoo llevando peluca tipo actor secundario bob y los ojos extrañamente rojizos.. y hablando maravillas del camerunés, faltaría más

 
At 6/2/08, 19:08, Blogger Chus said...

De hecho, el director de la peli de Eto'o es un camerunés de bastante prestigio, profesor de ciencias cinematográficas en nosequé universidad estadounidense.

 
At 6/2/08, 19:08, Blogger R.I.P. said...

TEMA PELÍCULA DE ETO'O:

Como estoy seguro que en el guión de tan magno filme no se incluye el episodio del debut del León con la selección mayor (más o menos) de Camerún, se los cuento:

Fue en Costa Rica. En realidad no era la selección mayor camerunesa de verdad, sino un rejuntado de equipos de la primera división de ese país que a toda prisa enviaron para cumplir con el compromiso... porque resulta que las dirigencias de ambas federaciones pactaron el amistoso olvidando que para esa misma fecha, Camerún estaría jugando la Copa de África...

En fin. A duras penas llegó aquel equipo africano... y cuando arribaron a suelo tico, la misma mañana del partido, se dieron cuenta de que habían olvidado empacar los uniformes... Así que a correr la Federación tica, a encargarle a una fábrica textil local que fabricara en tiempo récord 18 camisetas verdes y tantas pantalonetas rojas y pares de medias amarillas... Por supuesto, sin saber las tallas, aquellos pobres cameruneses quedaron en unas fachas... Parecían Mudito, el de los 7 enanos de Blancanieves...

(YA SIGO)

 
At 6/2/08, 19:21, Blogger LATORRE said...

@ ava

Eres mi ídolo. Te compro lo de Eddy Murphy. Es mas, el tio ni corto ni perezoso, es capaz de interpretar a Iniesta.

A Sandro Rosell lo veo estilo MAD del Inspector Gadget. EL típico malo al que nunca se le ve la cara. Siempre sale sentado en una silla y la unica parte que se le ve es el brazo y siempre acariciando a un gato. EN el respaldo de la silla, las iniciales bordadas SR (con el signo de Nike abajo, claro)

 
At 6/2/08, 19:44, Blogger R.I.P. said...

@ CHUS:

En Chicago pedirían la silla eléctrica para el blasfemo y hereje que pusiera a "Air" en la lista de suplentes de los mejores de todos los tiempos...

:-D

Mientras me pongo a hacer mi propia lista, como pide Chus, termino mi relato; que, insisto, no lo verán en la peli:

Al fin los salados Leones estaban ya en el estadio, uniformados y listos para saltar al campo. Pero se negaron, porque resulta que los dirigentes cameruneses les habían prometido que la Federación tica, aparte de la plata que pagó a su similar de Camerún por el partido, les iba a pagar una suma en dolaritos a cada uno de los jugadores cameruneses... y como los ticos, que por supuesto no sabían nada de aquello, no ponían la plata, pues los Leones se negaban a salir del vestuario...

Una hora se tardó el estira de encoge entre ticos y cameruneses... Dicen que hasta un profesor de francés de un colegio tuvieron que ir a traer, a ver si unos y otros lograban hacerse entender... Y por fin, salieron los equipos y hubo partido.

Y digamos que sería por las carcajadas burlonas de la gente cuando salieron enfundados en aquellos trapos, pero los Leones no pasaron de gatos de callejón y Costa Rica vapuleó 5 a 0... y botando un montón de goles, por supuesto, marca de la casa del fútbol costarricense.

Dice la leyenda que en el medio tiempo, los cameruneses intentaron llevar a cabo el plan del equipo de los prisioneros aliados en la película "Escape a la Victoria", y largarse por la cloaca... pero ésta estaba tan hedionda, que no les quedó más remedio que regresar a jugar...

Al final, lo único destacable del partido: Que la estrella local, Wanchope, anotó su primer hat-trick con la "tricolor"; y que promediando el segundo tiempo, un muchachito de 15 años llamado Samuel Eto'o, cuya pantaloneta le llegaba por debajo de las rodillas, hizo su debut en partidos clase A... ¿Cómo jugó? Creo que tocó la pelota un par de veces, se hizo un par de sprints que no terminaron en nada... y hasta ahí. Claro, a estas alturas, es un jugador diferente...

¿O no?

 
At 6/2/08, 19:46, Blogger R.I.P. said...

@ Ava y Latorre:

Muy grandes... jua, jua, jua...

 
At 6/2/08, 20:36, Blogger R.I.P. said...

Para terminar mi monólogo, que dijo Enric... seguro que si el episodio que relaté sale en la peli, será con el resultado al revés y Eto'o marcando los cinco goles, tres de ellos, de chilena, para demostrar que lo que una vez hizo Ronaldinho él ya lo había hecho antes y mejor...

Con tal de que Costa Rica no salga retratada una vez más, como un atrasado arenal lleno de cocoteros, donde los pastores conducen sus cabras a través de polvorientos caminos, las mujeres son todas prostitutas y todas las cosas, como dijeron en South Park, huelen a pura mierda...

 
At 6/2/08, 20:39, Blogger Enric Porta said...

a rip

no creo que salga el debut de eto'o pero va bien que lo cuentes. Siempre es agradable conocer estas cosas de las selecciones, lo mal que se organizan entre ellas y que juegan por dinero muchos amistosos.

desconozco cómo es costa rica pero por lo que vas contando tampoco lo veo como crees que algunos lo ven.

dewww!

 
At 6/2/08, 21:02, Anonymous Anónimo said...

@ rip
una historia entrañable! nunca la había oido. con 15 años estaba ya en el madrid? o llegó con 16?

 
At 6/2/08, 21:04, Blogger Chus said...

A mi la camiseta color gualda de la selección me pone muchísimo. La blanca no me gusta por razones obvias, y estoy de la roja hasta los mismísimos. Yo propongo jugar con la camiseta gualda siempre...

Finalmente, Bojan no va a jugar. Seguramente algún echamierda hablará mañana de que Bojan tuvo "cagalera" ante su posible debut. Yo solo pienso en el partido de Sevilla. Arroz blanco un par de días, "Boji"!

¿A alguien más le da miedo que la pareja de centrales sea la suplente del Valencia? ò_Ó¡

 
At 6/2/08, 21:23, Blogger R.I.P. said...

@ Enric:

En Jurassic Park, donde, por si no lo sabían, la isla en que están los dinosaurios, según la historia es territorio costarricense, se pinta a la capital de Costa Rica como aquí dije: en la costa, polvorienta, atrasada y llena de borrachos.

Bueno, borrachos sí hay en todo el país, somos legión... je, je, je... pero en cuanto a lo demás, es muy diferente. Miralo aquí, en la página de unos colegas de Latorre...

Por cierto, invitados todos a venir. ¡Especialmente Phillipstown, je, je, je, je!

 
At 6/2/08, 21:34, Blogger R.I.P. said...

@ Ava:

Hasta donde entiendo, Eto'o, a esas alturas, con 15 años, todavía estaba jugando en la liga de Camerún.

¡Ay! ¡Si algún dirigente del fútbol tico hubiera tenido la brillante idea y la rapidez mental de dejárselo aquí...! Je, je, je...

 
At 6/2/08, 22:51, Blogger piterino said...

Me alegro mucho por Pau, creo que todos los aficionados españoles, seamos del equipo que seamos, le admiramos y tenemos un cariño especial.

 
At 6/2/08, 22:54, Blogger aitorinhogaucho said...

llega a fallar henry lo que fallado en los dos ultimos minutos en el bernabeu jugandonos la liga o en la champions, y es para que salga en globo.

Mare de deu senyor!!!!

 
At 6/2/08, 22:58, Blogger Jordi said...

@ rip

'En Jurassic Park, donde, por si no lo sabían, la isla en que están los dinosaurios, según la historia es territorio costarricense, se pinta a la capital de Costa Rica como aquí dije: en la costa, polvorienta, atrasada y llena de borrachos.'

Supongo que la geopolítica ficción es moneda común en muchas novelas actuales. En 'Fortaleza Digital' de Dan Brown, gran parte de la historia transcurre en Sevilla, y la descripción de la misma es de tercermundista para arriba. Por cierto, quien no se lo haya leído, recomiendo no leerlo (y no sólo por la poca veracidad de la ambientación).

 
At 6/2/08, 23:25, Blogger TDG said...

RENOVAMOS POST!

 
At 6/2/08, 23:40, Blogger R.I.P. said...

@ Tarragona:

Yo creo que más que "geopolítica ficción", se trata de GEOPOLÍTICA IGNORANTE de los gringos.

Bueno, principalmente de los gringos... porque fue en Alemania donde hicieron la película en que se ve a un pastor y su rebaño de cabras, levantando una polvareda frente a lo que se supone es la sede del Presidente de la República de Costa Rica...

Pero los gringos son los que llevan la cuestión al extremo. Su ignorancia respecto a la realidad geográfica/política/económica más allá del condado en el que viven, es antológica. Hace poco leí que según una encuesta, un porcentaje vergonzosamente alto (más de 40 por ciento, si no me equivoco), ni siquiera sabe ubicar a su propia capital, Washington, en un mapa...

Hay también un chiste, pero sacado de la realidad, según el cual, al presidente Bush le pidieron que dijera los nombres de sus colegas de varios países del mundo. Sólo acertó el de Chen, presidente de China-Taiwán. Y fue como acertar el número de la lotería... ¿cuál chino que se precie no se llama Chen?

 
At 20/6/22, 12:11, Anonymous Anónimo said...

Al final fue el debut soñado. Números de AllStar, victoria de tu equipo y la sensación que sin apretar, sin la máxima extrella en su esplendor, y sin su compañero en las batallas de la pintura, Gasol va a dar un plus de calidad al equipo que lo hace temible para cualquier rival.
black white salwar kameez designs
black and white kameez

 

Publicar un comentario

<< Home