miércoles, febrero 20, 2008

¿ COMO VER EL CELTIC - BARÇA ?

Partido de Champions de los que nos gustan y que el cuerpo reclama cuando hace mucho que no siente las emociones de la música compuesta por Mendel. Pero el partido hoy no es en abierto, así que o uno tiene Digital Plus o se les apaña como pueda. Aquí vamos a intentar ayudaros. Si queréis ver el Celtic –Barça por Internet, lean lo siguiente

Como siempre, en Rojadirecta está todo lo que necesitamos. A las 3 de la tarde, hay confirmados 4 canales de televisión en el que ver el partido. Estos canales no son los más populares dentro del mundillo, por lo que desconocemos la fiabilidad de los mismos. Para verlos necesitan descargarse los programas Tvants y el Sopcast. Cuando se acerque el partido, conviene acercarse a la página para ver si hay más partidos.

Pero no es nuestra única opción. A través de los foros de programación de
www.rojadirecta.com , podemos acceder a un tutorial de cómo descargar y ver el programa para disfrutar de la programación de la ESPN. En ese canal, se pueden visualizar de todos los partidos de la jornada. Para los que lo quieren todo hecho, les ponemos el link para que no tengan que buscar
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=32895

Pero hay más vida aparte de esta página. Así les vamos a informar de otra, que ayer funciono a la perfección a la hora de ver el Liverpool –Inter. El sitio web
www.channelsurfing.net da la posibilidad de ver todos los partidos de la jornada sin descargarse programa alguno. Apretando a los links que parecen en su portada, se abre directamente la ventana. Algunas veces no es la pantalla completa, pero si es lo suficientemente grande como para verlo decentemente.
En estos momentos, hay 2 enlaces para ver el Barça. De momento no se puede ver nada desde ellos, pero creemos que es el enlace directo a la programación de ESPN. De todas formas, lo mejor es probar con estos enlaces poco antes de comenzar el partido, ya que seguramente si se ponen activos será a partir de las 8.30.

Aún hay más opciones. Una es meterse en los foros de programación de
www.rojadirecta.com, y buscar algún hilo abierto sobre el Barça, allí leyendo mensajes seguro que sale algún sitio para intentar ver. De momento algunos de los que han salido pintan bien. Son los siguientes:
También les aconsejamos que se metan en Fenixuy. Luego , en la parte izquierda de la pantalla, verán, fútbol por Wmp 1 y 2. Bien Algunos partidos del Plus, en esta página se han podido ver, y nos les diremos como. Es muy freaky, pero funciona bastante bien. También les decimos que debe ser la última opción y no sabemos si lo darán.

Esperamos haberles ayudado. Hoy, un día importante para el culerismo y queremos que los máximos posibles vean el partido. Cualquier sugerencia, duda o propuesta, somos todos oídos. Porque…YOU WILL NEVER WALK ALONE

Enlace: TVP2P, el fútbol por internet


No sabéis cuanto deseamos que pasen rápido las horas hasta el partido.

The Digital Garden

60 Comments:

At 20/2/08, 15:56, Blogger Enric Porta said...

aitorinho

creo recordar que después de la temporada que nos eliminó la Juve con gol de Zalayeta dijeron que el factor campo en la prórroga no lo contarían porque lo tenía mejor el visitante que contaba con 30 minutos más de partido para marcar un gol y los locales dos.

Llevo desde ese día esperando una prórroga en Champions en la que suceda esto y aún no lo he visto.

dewww!

 
At 20/2/08, 16:10, Anonymous Anónimo said...

@ arias

El Celtic no será el Ajax de los 70, pero sus jugadores corren como diablos!!! El contraste con el Barça, donde a veces juegan andando, puede ser una lápida...

 
At 20/2/08, 16:10, Anonymous Anónimo said...

@ Ava_Adore

Del post anterior.
Las declaraciones de Ronaldo están enmarcadas en la vacilada de Nuñez cuando el noviembre-diciembre de esa temporada les prometió una mejora sustancial de contrato a jugador y representantes. En enero, al ver que no había ofertas en firme por el jugador, se arrepintió y fué mareando la perdiz unas cuantas semanas, hasta que, asediado por los representantes, les dijo que de lo dicho nada de nada, que si se quería ir trajeran una oferta en firme y, entonces, hablarían.

Y se la trajeron, en firme y en papel...

El resto es historia.

@ Aitorinho

Yo pensaba que valían doble igual... pero Enric Porta me hace dudar... ahora mismo no me atrevería a decir nada al respecto.
Lo que sí es seguro es que no hay el invento aquel del 'gol de oro'.

Yo, si no llueve a cantaros, por el c+ espero verlo (de algo han de valer los 55 euros que les pago cada mes religiosamente). Si llueve, como la señal sufre basatnte es posible que tenga que recurrir al señor ADSL...

Que ganas tengo que sean las 19:45 para conectar la radio y empezar a 'vivirlo'.

Es mi opinión, res mes.

 
At 20/2/08, 16:21, Blogger Jordi said...

@ TDG

Sobre la ESPN, ya tuvimos algún intercambio de información otro día, pero he sido incapaz de encontrar el post. Resumiendo, he seguido las instrucciones de Rojadirecta y estoy conectado a ESPN360, pero no veo ninguna lista de partidos. En la izquierda hay un menú con 'Latest NHL NFL NCAA football ...' pero entrando en ESPNSoccernet del menú, no me sale ninguna lista de partidos. Además, le doy a la pestañita de Live Games, y no sale ningún partido programado. Alguien con más luces que yo sabe qué hago mal?

Hoy voy a ir al bar del lado de casa, pero me interesa para el partido de vuelta.

 
At 20/2/08, 16:26, Blogger ava_adore said...

@ tsunami
bienaventurados los que te volvemos a ver después de tanto tiempo!
saludos!

TEMA GOLES
yo creo los goles valen doble hasta la prórroga. En los minutos añadidos diría que no.

@ tarragona
se lo que te pasa, ha cambiado algo y te has de conectar desde un proxy estadounidense.
en la página que se te abre pone: espn europe, verdad?

 
At 20/2/08, 16:35, Anonymous Anónimo said...

Aprovecho que los jefes se han pirado....

@ aitorinho

Directo de la web de la uefa:

- Rondas eliminatorias
El torneo enfrenta a los 16 supervivientes de la fase de grupos. A partir de esta ronda (octavos de final) los partidos serán de ida y vuelta, y contará el valor doble de los goles marcados fuera de casa, en caso de empate.
- Tanda de penaltis
Si la regla de goles como visitante no define un ganador, se jugará una prórroga de dos periodos de 15 minutos en el encuentro de vuelta. Si durante la prórroga ambos equipos marcan la misma cantidad de goles, los goles de visitante cuentan doble (y el equipo visitante se clasifica). Si no se marca ningún gol en la prórroga, el ganador se decidirá por penaltis.

Para mi, esta norma es injusta con el equipo que juega en casa el segundo partido...pero bueno.

Bien por la info! yo iré al bar...pero me servirá para otros!

Salut!

 
At 20/2/08, 16:45, Blogger Jordi said...

@ ava_adore

Exacto! Entraba con un proxy suizo y ahora con uno de los USA. Perfecto!

Según tu experiencia, ¿se puede ver el partido en diferido una vez ha acabado o una-dos horas más tarde? Es decir, ¿lo tienen grabado y puedes verlo cuando quieras? Estoy pensando en el partido de vuelta, no para hoy.

 
At 20/2/08, 16:51, Anonymous Anónimo said...

@ ava_adore
Aunque ahora no dispongo de mucho tiempo libre, os sigo leyendo (aunque cuando voy atrasado, cualquiera se lee los 70 comentarios que teneis de media!!!)

Saludos!!!

 
At 20/2/08, 16:52, Anonymous Anónimo said...

Uff, que lío con los nicks!!!
Lo siento...
Tsunami - David

 
At 20/2/08, 17:15, Blogger ava_adore said...

OFFTOPIC
Nos ponemos al día con los MOTM

MOTM J.23 vs SEVILLA (19 votos)

VALDÉS 56
Milito 26
Xavi 17
Gio 6
Guddy y Messi 2
Márquez y Iniesta 1


MOTM J.24 vs Zaragoza (19 votos)

MILITO 54
Valdés 17
Ronie, Deco y Xavi 9
Gio 7
Márquez 5
Bojan 2
Puyol 1

 
At 20/2/08, 17:16, Blogger Cobi said...

Buen post para poder ver futbol gratis.

si alguien está muy apurado yo en casa tengo sitio si se trae algo de papeo o bebida(y no soy Klinsmann, eh Daniel?')

 
At 20/2/08, 17:20, Anonymous Anónimo said...

@ daniel

En mi casa hay plus y un tarro enterito de vaselina..
Te apuntas verdad¿

 
At 20/2/08, 17:27, Blogger ava_adore said...

Por cierto, valdés ha sido MOTM en 3 de los últimos 6 partidos.

@ tsunami
pues aunque no comentes saluda más a menudo hombre, que así sabemos que andas por aquí!

@ tarragona
puedes ver el partido justo cuando acaba, digamos que se va grabando. Es una absoluta gozada. Yo solo vi en directo un partido, el último de champions que es cuando lo descubrí y cuando acabó el partido pude repetir las jugadas avanzando y retrocediendo.

Y lo puedes ver tb en diferido claro. Si alguien conoce el League Pass de la nba, es muy similar, y la calidad es la misma.

 
At 20/2/08, 18:00, Anonymous Anónimo said...

Yo intentaría con el
Channelsurfing es mucho más sencillo y se ve muy bien

 
At 20/2/08, 18:22, Blogger Jordi said...

Por cierto, es channelsurfing.net, no channelsurfing.com

 
At 20/2/08, 18:28, Blogger Borja_cule100% said...

Me gustaría recomendaros www.gradavirtual.com , es una web que esta empezando y que no tiene la agenda de RojaDirecta, pero hay enlaces para ver el partido de hoy y un foro muy activo, lo recomiendo.

 
At 20/2/08, 18:39, Anonymous Anónimo said...

Tarragona
Corregido! Es la que va mejor, al menos a mi.
Por cierto, me lo dijiste una vez, pero no recuerdo, en que parte estas de Tarraco? Mis suegros están en la parte alta de la muralla, en una calle adyacente de la calle principal que desemboca en la muralla. No se si me explico.

 
At 20/2/08, 18:46, Anonymous Anónimo said...

Apuntes algo freaks de ayer:

Ayer miércoles sucedió algo histórico. Matías Prats fue corregido ante millones de espectadores. Matías dijo que la Roma es un equipo de patadón parriba, a lo que Sacchi respondió con cierta mala leche que no. Un no rotundo y solemne. Grande, Arrigo, grande.

De paso, lanzo un consejo para Mateu Prados: si no tienes ni idea de algo no hables, que un equipo con gente como Mancini, Gluly, Pizarro, Taddei o Totti sabe trenzar jugadas. De hecho, la Roma es junto al Milán el defensor del buen fútbol en la serie A. No es que siempre lo logren, pero de patadón no son.

Por cierto, la presión de la Roma en los últimos 20 minutos era enorme. Curiosamente, De Rossi ( que destaca en ese aspecto) no termina de motivarme. Envió un pase atrás criminal a su portero y evidencia que en un equipo sin otro mediocentro como Pizarro a su lado y sin una línea de 5 medios defendiendo en bloque lo pasaría muy mal.

 
At 20/2/08, 19:26, Blogger Chus said...

COMENTO COMENTARIOS DEL POST ANTERIOR:

No estoy con Laporta en sus críticas al Marca y al As por sus portadas de hoy. Servíos leer mi último artículo para saber por qué.

Y sobre eso que dijo alguien de que el mejor extranjero del Barça después de Kubala fue Rivaldo... una leche. Os quedáis a gusto obviando el juego de Romario y aduciendo lo mala persona que era, pero con Rivaldo hacéis exactamente lo contrario. ¿Ya no os acordáis de que hubo que pagar 4000 millones de pesetas de las de entonces por este palomo? ¿Ya no os acordáis de sus ruedas de prensa cada 30 días, exigiendo más cariño (cariño=súbeme la ficha)? ¿Ya no os acordáis de que sus enfrentamientos con Van Gaal en su segunda epoca porque no le daba libertad de juego propiciaron un mal clima en el vestuario que fue una de las gotas que colmaron el vaso de Núñez? ¿No os dáis cuenta de que hubo que regalarlo y no pudimos venderlo, porque él no quiso ponerle facilidades para que pudiesen hacernos una oferta decente?

Yo he sido de Rivaldo de siempre. Amé su juego, amé sus asistencias, amé su balón de oro (jugando "amarrado" en la izquierda, donde VGaal le puso y él no sentía cariño), amé su chilena al Valencia, sus lanzamientos de falta, su hattrik al Milán, su casi hattrick (puto linier) en el Bernabeu, sus caños, sus rabonas, sus chilenas... Pero analizándolo todo fríamente con el paso del tiempo, solo puedo decir "ahí te pudras en Grecia, majo, disfruta de tu cariño en dracmas".

El mejor extranjero del Barça después de Kubala fue Kocsis. Pero si queréis alguno que haya coincidido con vuestra época (que a fin de cuentas es el motivo por el que os decantáis por Rivaldo), me quedo OCHOMIL veces antes con Hristo. Ni exigió tanto "cariño" durante sus años en el Barça, ni se enfrentó a sus técnicos para beneficio propio (aunque sí por el benficio del equipo, y si no, acordáos del descanso del FCB 5-ATM 4), ni puso trabas cuando Núñez le rompió el corazón y le mandó a Siberia (o a la Lazio, que para el caso...). Lo único que le pidió al club, entre lágrimas y rebajándose el sueldo hasta lo humillante, fue volver durante un año a Núñez.

En sus declaraciones, aunque forofistas, SIEMPRE el Barça por delante. Metió más goles que Rivaldo, asistió más también. Fue pieza ANGULAR de 5 Ligas, 1 Champions y montones de cosas más. Hristo sigue siendo del Barça. Rivaldo no sabe ya ni quién juega en su ex-equipo.

No me hagáis reír con la comparación... Para tener la gratitud eterna de una persona hay que sacarla del fango (Kubala de la Hungría de los 50, Hristo de Bulgaria), no pagar su cláusula al capo de la droga de los 90 con el dinero del traspaso más caro de la historia en aquel momento (Ronaldo).

Bueno, que iba a deja rsolo dos frases y al final... ya veis.

HRISTO TAMBIÉN ES REMERO!!!!

 
At 20/2/08, 19:27, Blogger Chus said...

Donde dije "Laporta" al principio, quería decir Latorre. Qué fallo más extraño, ¿no? ;-)

 
At 20/2/08, 19:37, Anonymous Anónimo said...

Apaga y vámonos

Ronaldinho y Messi titulares.
Con Henry.

Yaya, Iniesta y Deco en la media.

Dios nos pille confesados.

Es mi opinión, res mes.

 
At 20/2/08, 19:41, Anonymous Anónimo said...

Valdes
Puyol,Márquez,Milito,Abidal
Iniesta-Toure-deco
Messi-Henry-Ronnie

Es oficial

Que os parece? Yo, uffff, la verdad es que me cuesta defender este 11, tan aparentemente genial, como incomprensible para los que no vamos a los entrenos cada día.
En fin, un bajon he tenido!!!

 
At 20/2/08, 19:42, Blogger LATORRE said...

Alineación LAMENTABLE.
No me gusta nada, pero nada de nada.
Porque?

1- Mediocampo de 3.. esta gente si apreta, lo pasaremos mal, muy mal. Porque no jugamos con 4 joder?

2- Ronaldinho y Messi. Bien, si tanto se dice que habrán 2 líneas de 4 y 5 tios, y que lo ideal para ello era tocar rápido para moverlas, creo que esas 2 piezas no son las mas adecuadas. Ya los veo pasandoselas entre ellos y sudando de Henry..

3- Merece Ronaldinho ser titular?

Estoy muy mosqueado, ojalá me equiovque y salga bien, pero yo no hubiese hecho eso.

@ chus

Hasta que no eche barriguita y me peine como el Puma no tendré parecido alguno con Laporta! XD

 
At 20/2/08, 19:49, Anonymous Anónimo said...

uuuyyyy

Cuando se entere Pi...
Ya podeis preparar bandejas para recoger la sangre...

Esta no se la perdona a Neeskens.

Ya vereis, ya.

 
At 20/2/08, 19:49, Blogger LATORRE said...

Por cierto

Nakamura se llama SHUNSUKE..
Asi no se llama Chin Chan??

SHUNSHUKE NOHARA

 
At 20/2/08, 19:51, Blogger LATORRE said...

Piii!!!

Allá donde estés!! RAJA!! TENGO SANGRE EN LOS OJOS!!! MATARÉ CONTIGO SI HACE FALTA!!

QUEREMOS 4-4-2 YA!!

 
At 20/2/08, 19:51, Blogger ava_adore said...

@ chus
uy lo que ha dicho sobre rivaldo.. arrepiéntete!!

Olvidaré tus calumnias pq ya tengo el cosquilleo de champions, y he de concentrarme..

No me esperaba para nada esta alineación, aunque puedo entender que samu no salga de inicio. En cambio ronie titular? que méritos ha hecho?

 
At 20/2/08, 20:06, Blogger Chus said...

La lógica de la alineación, si dejáis de sulfuraros un poquito, que parecéis un puñado de plañideras gitanas ;-), es clara. Quieren jugar con 4-3-3, y no con 4-4-2, eso es lo único discutible. A partir de ahí, las piezas son las más lógicas, ya que siempre que un jugador ha regresado de lesión u otra historia (caso Eto'o) nunca ha sido titular.

Por fin teneis el centro del campo que llevais exigiendo la mayoría durante toda la temporada: Pivote defensivo que la mueve bien + tío con "garra" + jugón.

Además, el Barça lleva dos meses insistiendo en que lapretemporada de R10 era por una supuesta tendinistis... por lo tanto, es lógico que algún día recupere la titularidad. Al menos, para seguir la cosa cara a la galería.

Por último, el mayor peligro del Celtics es cuando sus hombres de lineas retrasadas se incorporan para tener ventaja numerica en alguna parte del campo. Para esto, el lateral izq escocés es el mejor ofensivamente, por lo que al poner a Messi asegura una de estas dos cosas: o el lateral no sube, o Messi mata con los espacios que se puede generar.

Además, y por enésima vez, voy a tener que tiraros de las puñeteras orejas. Si remar significaba mesarse los cabellos antes de tiempo, yo me bajo de esta chalupa de cuentistas. Al menos, tened la dignidad de esperar a que acabe el partido, a ver qué ha pasado, releche!!!!

A veces me parece que voy en una trainera con 80 ocupantes y solo dos remos: los míos.

ò_Ó!

 
At 20/2/08, 20:07, Anonymous Anónimo said...

Sobre la alineación:

Como diría Matías: Pero esto que eeeeeeees!?

Ya más en serio, no me gusta de entrada pero todo depende mucho del rendimiento individual de Ronnie y Deco... en función de lo que hagan estos 2 veremos si acierta Frank o no.

 
At 20/2/08, 20:19, Blogger Jordi said...

@ arias

Más o menos ubico la situación de tus suegros, aunque no tengo seguridad 100% sobre la calle principal que dices que da a la muralla. Actualmente no vivo en Tarragona, vivo en Altafulla (a 10 km, cosas de la vida en pareja), pero estuve un porrón de años viviendo en Jaume I, cerca del Serrallo. Para compensar, cada día bajo a la capital del Camp (no, a Reus no) a trabajar.

@ chus

Yo a Hristo lo quiero mucho. Sinceramente. Muchísimo más que a todos los brasileños de tu brillante intervención. Pero me gustaría que estuviese más callado, o que no fuese tan forofo. Se puede querer al club y mantener la compostura. Es que casi prefiero pensar que su discurso es postizo, que lo hace para ganarse a la masa forofa y hooliganista del Barça. Como quiero a Hristo, prefiero esto a pensar que es tan garrulo de hacer según que declaraciones que sinceramente, no hacen falta para ser uno de nuestros elegidos. Pero dejando de lado las formas, cuando recuerdas algún jugador entrañable y querido, siempre viene Hristo a la memoria.

@ todos

Sobre la alineación, prefiero de momento no comentar. Me gustaría pensar que como ven a Ronaldinho cada día, saben algo que desconocemos. En Rac1 han apuntado el hecho que el lateral derecho del Celtic es un debutante que puede ser que no aún conozca el estado prejubilado del brasileño y le tenga un respeto excesivo (respeto que por ejemplo no se le tendría a Iniesta, por muchísimo mejor jugador que este sea actualmente).

 
At 20/2/08, 20:31, Anonymous Anónimo said...

Tb tiene el Divan unos tios en Altafulla, que es donde hacemos las calzotadas.
el 11
Pues a ver, no es el que deseaba, pero me parece lógico y coherente. La única duda que tengo es que yo, entrenador, dejo a Ronnie fuera por casi perder el avión( si fue culpa suya, claro).
A Messi, con la excusa del descanso, lo dejaría en el banco.
Pero si están bien, la verdad es que es un 11 que si sale en Moscu nadie se rasga las vestiduras

 
At 20/2/08, 20:35, Blogger bornna said...

@ava, tarragona
mira que me descargué el progrma del ESPN...pero como hago eso del proxy estadounidense?
Alineación sorprendente.

 
At 20/2/08, 20:37, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre y @jaume
No hay por donde cogerlo, señores, se les ha ido la pinza de una forma irremediable. Absolutamente lamentable. Ni es sensata, ni es justa.

Espero que esta misma noche presenten su dimisión unos cuantos. Luego criticarán si raja Eto'o.

He pasado de la alegría de pillar ESPN por channelsurfing (sois unos putos CRACKS) al asombro y pena por la alineación.

 
At 20/2/08, 20:41, Anonymous Anónimo said...

encima es en español!!!!
La gracias no se merecen

 
At 20/2/08, 20:41, Blogger bornna said...

El channelsurfing es una pasada. Ya lo tengo

Y mira que yo estaba pensando en preguntar otra vez lo del ESPN...y vosotros hacéis un post. Gracias, cracks

Vamos a ver qué pasa

 
At 20/2/08, 20:51, Anonymous Anónimo said...

De momento el channelsurfing parece un excelente descubrimiento. Gracias.

 
At 20/2/08, 21:34, Blogger bornna said...

Parece la Ley de Murphy: confiábamos en al defensa...y el Celtic, con dos remates, ha hecho dos goles.

El juego no es malo, pero el resultado es un tanto decepcionante.

 
At 20/2/08, 21:34, Blogger Miguel Ángel said...

2-1 al descanso, no hay problema. Quitará a la Yaya y pondrá a Eto'o.

¿Henry ha jugado? ¿No era el que jugaba más minutos de los que podía?

 
At 20/2/08, 21:34, Anonymous Anónimo said...

No lo dije ayer porque no quería ser gafe. Pero lo digo.
El fútbol es como uan ruleta. Pueden salir 10 veces rojo seguido, pero de 1000 tiradas saldran 500 veces rojo y 500 negro.
Lo mismo pasa si juegas mal y ganas. Podrás anar un avez, dos, tres seguidas consuerte. Pero a la larga esto te compensa perdiendo cuando juegas bien. Y eso es lo que nos está pasando hoy.
JODER, QUE IMPOTENCIA TENGO DENTRO

 
At 20/2/08, 21:36, Blogger Miguel Ángel said...

Cada vez veo peor por Channelsurfing... ¿a alguien le pasa?

 
At 20/2/08, 21:36, Anonymous Anónimo said...

Mecagüento

Para una vez que la cosa parece ir en serio...
Milito lamentable, Iniesta buscando bolets en el area y Valdés haciendo la del Liverpool (pero por arriba).

En fin, positivo lo de Ronnie...
ENCARA EN CARRERA, le saldrá ó no, pero hacía mucho tiempo que no se lo veía... demasaido tiempo.
Buena primera parte de él, ojala nos traguemos algunas cosas... no sé si le aguantará el físico mucho más, pero el camino es ese.

Es mi opinión, res mes.

 
At 20/2/08, 21:36, Blogger ava_adore said...

joder chavales, estoy desconcentrado totalmente. He empezado a ver el partido a los 25 min, casi histérico por problemas con el espn, y no me cargaba ni rojadirecta ni channelsurfing.

Y cuando ya lo he empezado a ver, todo iba correcto hasta el gol de cabeza.

Como habéis visto esta primera parte, en la radio dicen que han jugado bien!

 
At 20/2/08, 21:37, Anonymous Anónimo said...

iba a hablar de un partido muy bueno del Barça hasta llegar el segundo gol del Celtic (¿cantada de Valdes?)

 
At 20/2/08, 21:41, Blogger ava_adore said...

vamos hostia, a ver si en el descanso se tranquilizan un poco, salen más concentrados y marcamos un golito o dos más.

Oye y que si hace falta, me pongo la camiseta talisman de totti.. xP

 
At 20/2/08, 21:45, Anonymous Anónimo said...

Veís cantada de Valdes? Yo creo que es cantada de Milito, Valdes no pude llegar al balón que sale envenado, aunque puede hacer más.
En fin racionero ya tiene la crónica hecha.
ESTOY IMPoTENTE Y ME DUELE LA BARRIGA

La rabía que tengo es inmensa...DIOS...

 
At 20/2/08, 21:46, Anonymous Anónimo said...

gracias por el link al ESPN. Ahora solo hace falta verles ganar ;)

@ava
ya tardas! ;)

 
At 20/2/08, 21:49, Anonymous Anónimo said...

Creo que si Valdes esta un paso más atrás no es ni jugada de peligro. Aún así es dificil catalogarlo de cantada, pues el remate sale casi perfecto.

 
At 20/2/08, 21:56, Blogger Miguel Ángel said...

Antes hablo de Henry... ;)

 
At 20/2/08, 21:58, Blogger bornna said...

Visión perfecta...vaya gol Monsieur Titi

 
At 20/2/08, 21:58, Blogger Fingolfin said...

k ganas tenia yo de ver ese golazo de henry!!!!!

k sea el primero de muchos!!

k golazo!!

 
At 20/2/08, 22:07, Blogger ava_adore said...

@ philipstown

no dudes que antes del gol ya tenía la camiseta del capitano!!! XD
talismán!!!

 
At 20/2/08, 22:36, Anonymous Anónimo said...

SEÑORES
HEMOS VUELTO!!!!!!!!1

 
At 20/2/08, 22:38, Anonymous Anónimo said...

M ahorro el YOYA con Titi?

 
At 20/2/08, 22:41, Blogger Miguel Ángel said...

@arias
No hombre, date el gustazo... pero que lo repita... ;)

 
At 20/2/08, 22:42, Blogger ava_adore said...

@ faniel
en vez de tantas yoyas, no llores tanto en la media parte cuando se tuercen las cosas, majete!

Atención:
Sin talismán 'il capitano': 2-1
Con talismán 'il capitano': 0-2

XDDDDD

 
At 20/2/08, 22:49, Blogger bornna said...

@ava

Ya no te quites la zamarra del capitano hasta final de temporada ;)

Gozada de partido...que se pudo haber ganado de forma más contundente. Y qué bien se ve por ESPN.

Si hemos vuelto, que sea para quedarnos

 
At 20/2/08, 22:51, Anonymous Anónimo said...

bona nit
Força Barça
hemos ganado 2 a 3 a pesar de la
alineación de rijkard de verdad ,
porque tiene que dar la nota siempre en las alineaciones...
es penoso.
me gustó la 2 parte tras empatar
el equipo se ha venido arriba, se
ha notado la presión de etoo en el
mediocampo y gran partido de Messi
puntos:
Henry 3 por su golazo espectacul
ettoo 2 vuelve por sus fueros,
aparte que le tengo gran estima.
messi 1 2 goles ha estado muy
bien tanto en el desborde como en
los remates a puerta
rijkard -3 lo siento pero no me
ha gustado nada su alineación aunque el no estuviera en el campo
el solito desquicia al equipo en
muchos partidos, se empeña en hacer
cambios y poner a los jugadores
donde no rinden , no sabe leer los
partidos muchas veces.

 
At 20/2/08, 22:56, Anonymous Anónimo said...

renovamos post!

 
At 20/2/08, 23:04, Blogger inflames said...

Pués va a ser ke le ha salido bien la jugada a Franky!!!! Y yo ke me alegro.

Hay ke reconocer ke si la Roma era una banda, el Celtic es un rebaño de ovejas. Ke malos, y eso ke han tenido muchísima suerte en los goles.

MOTM

Touré 3, porke es un jugón, porke rebaña todo lo ke le pasa por al lado, y porke sí

Puyol 2, espectacular el despliegue de facultades del capitano

Messi 1, simplemente Don Messi

Mención especial para el roscón de reyes de Tití. Las coberturas de Iniesta. Y Márquez a lo suyo, grande kaiser.


FFN

Bajando, con unos colegas, para casa después del partido nos hemos cruzado con Tomás Guasch, le he soltado un potente "visca al Barça" (perdigón incluido), aún le deben estar pitando los oidos. Él nos ha contestado "visca" con tristez y desazón merengue. Ke bien nos hemos kedado.

Larga vida a TDG (a pensar en el próximo rival)

 
At 27/2/10, 15:19, Anonymous Anónimo said...

Hi, as you may already noted I'm new here.
In first steps it's really good if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)

 

Publicar un comentario

<< Home