miércoles, diciembre 19, 2007

TVP2P, EL FUTBOL POR INTERNET

¿COMO VER EL BARÇA - REAL MADRID?
Este domingo todos los amantes del fútbol tenemos una cita ineludible, el FCBarcelona vs Real Madrid. Para todos los que no sois socios con asiento del Barça, aquellos que no tengáis digital+, o simplemente si no tenéis ganas de acercaros a un bar a la hora del partido, siempre tenéis la posibilidad de ver el clásico por Internet.

Hoy intentaremos explicar brevemente en que consiste el tema del fútbol por Internet, y seguro que si no conocéis este mundo, se os abrirá un abanico de posibilidades fascinante. Para los que ya lo conozcáis, podéis ayudar aconsejando sobre el tema.


En China, la mayoría de los canales emiten su programación por Internet, y existen diversos programas para sintonizar estas emisiones. En este país (no es el único, ojo) hay multitud de canales deportivos en los que emiten cada jornada los partidos más importantes de las ligas europeas. Al hacerlo también por Internet, desde cualquier parte del mundo podemos recibir su señal.

Para los entendidos en el tema, nombres como Sopcast, TVants, TVUplayer, PPmate, etc… forman parte de su vocabulario. Y de la misma forma, Guangdong Sports, Shandong sports, CCTV5 o GolTV son canales tan familiares como lo podrían ser T5 o Antena 3.

Para entrar en este mundo de las retransmisiones TVP2P, la Bíblia del deporte en internet es la famosa web rojadirecta. Es el maná, allí encontraréis a diario enlaces a los partidos que se emitan (fútbol mundial, nba, ncaa, nfl, etc), con su horario previsto (referenciado al horario español), y si tenéis instalados los programas necesarios, únicamente clickando en los enlaces que nos proporcionan se nos abre el reproductor con el evento que queremos ver. También podríamos nosotros mismos abrir un programa e ir buscando por los canales deportivos, pero los amigos de rojadirecta nos facilitan de forma extraordinaria la vida.

Como ya hemos comentado existen muchos programas, y cada uno puede recibir la señal con diferente calidad, por lo tanto os aconsejamos que probéis con más de uno y veáis vosotros mismos cual es el que mejor os funciona. Desde RD tenéis una sección con enlaces para descargar los programas, así como manuales de los mismos (suelen estar en inglés).
Consejos de utilidad:



  • para visualizar la imagen con un mínimo de calidad y sin que se produzcan cortes en la emisión, es necesario que dispongáis de una buena conexión a la red.
  • conviene sintonizar el canal que nos interese con un mínimo de antelación respecto al horario del partido, ya que al ser un sistema p2p, se debe cargar el buffer, y esto puede llevar un cierto tiempo (15-30 min). Este periodo puede variar dependiendo del programa, y de la gente que está conectado al mismo.
  • deberemos cerrar otros programas p2p como por ejemplo emule, bitcomet, etc, para dedicar el máximo ancho de banda posible a la recepción del partido.
  • existe una diferencia real de aproximadamente 2 minutos entre la señal online y el partido en directo, por lo tanto no se puede estar escuchando al mismo tiempo la radio convencional.
  • rojadirecta, minutos antes del inicio de partidos importantes a nivel internacional suele colapsarse, y hay problemas para cargar la página. Intentad entrar con antelación para tener la página en pantalla y ahorraros esperas innecesarias.
  • los horarios de los eventos que están en la portada se refieren al horario peninsular, tenerlo en cuenta si no estáis en España.

¿COMO SOLUCIONAMOS EL TEMA DEL SONIDO?

Teniendo en cuenta que no entenderemos nada de los comentarios de los locutores (el mandarín es lo que tiene...), es más que interesante sincronizar los partidos con las retransmisiones de alguna radio española, que también se emiten por Internet. Para ello, debemos grabar la emisión radiofónica de la emisora que más nos guste, y sincronizarla manualmente con la imagen que recibamos.
Un programa perfecto para este propósito es
Screamer radio (gratuito). Con él además de escuchar cualquier emisora del mundo (tiene un desfase de pocos segundos con la emisión en directo) podéis grabar un archivo mp3 con la retransmisión, escucharlo con un reproductor tipo winamp o WMP, pausar la emisión, y ajustar el sonido radiofónico a la imagen.
Su instalación es sencilla e intuitiva, pero aquí tenéis un manual para el Screamer.


¿QUE PROGRAMAS Y CANALES UTILIZO?

Este tema varía para cada usuario, la calidad no es siempre la misma. Una combinación muy recomendable para ver el fútbol sería el Sopcast uniéndole la imagen de shandong sports o guangdong sports. Usando el TVUplayer y sintonizando GolTV también da muy buenos resultados. Para ver la NBA, se suele utilizar el TVants para visualizar canales de nbatv, CCTV5 o Caifu Sports SIPTV.
En algunas retransmisiones, los enlaces que dejan en RD no son p2p, no utilizan ningún programa de los comentados, sino que directamente se os abriría el enlace que tengáis por defecto para visualizar vídeo (el windows media player por ejemplo) y se os cargaría en dicho programa la retransmisión.


Para simplificaros las cosas aquí os dejamos enlaces directos para descargar algunos programas:


Además, para disfrute de los apasionados por el fútbol, poco después del final de los partidos, en el foro de RD tenéis un apartado de Resúmenes y goles, en el que se suben resúmenes con los goles de partidos de la mayoría de ligas interesantes del mundo, y otro con Partidos en descarga, donde horas después podéis descargar los partidos completos. Algunos de estos partidos pueden estar en descarga directa, o mediante un torrent utilizando algún programa tipo BitTorrent como por ejemplo el Bitcomet. Para disfrutar de todo esto obviamente deberéis registraros en el foro.

En fin, todo esto es un mundo a explorar, a cada uno le pueden funcionar de manera diferente cada combinación. Tenéis alguna preferencia? Que programa usáis habitualmente? Que canales se os ven mejor?


No sabéis cuanto nos gusta rojadirecta.
The Digital Garden

87 Comments:

At 20/12/07, 0:05, Blogger Chus said...

Un consejo para los amantes de la NBA: en lugar de utilzar los enlaces de la portada de ROJADIRECTA, lo mejor es entrar en el foro (registrarse es medio minuto), incluso al empezar el partido. Hay una sección llamada "Programación", con un hilo llamado "partidos NBA" o algo así, donde se ofrecen unos enlaces muy interesantes que abren directamente tu reproductor de vídeo por defecto con el partido que quieras CON UNA CALIDAD INSULTANTEMENTE BUENA. No es p2p, así que no se traba tanto y se ve de fábula. Al parecer, son emisiones recogidas directamente de los propios canales de TV internos de los equipos.

 
At 20/12/07, 0:20, Anonymous Anónimo said...

@ chus
esa señal es directamente la del NBA League Pass, la tv de la página de la nba. Si no estoy equivocado, cuando empiecen los playoffs ya no será posible seguir los partidos de esa forma. Y es una verdadera pena, pq es absolutamente genial.
Si hace falta mañana completamos el post con esto...

 
At 20/12/07, 0:24, Anonymous Anónimo said...

OFFTOPICAZO

Señores, esto es CINISMO, con mayúsculas:

Andrés Astruells, el que llegó a decir que en el barça con ronaldinho cualquiera sería pichichi, hasta él mismo; el que lo ha ninguneado, criticado con cinismo, publica este artículo:

ENGANCHADOS A SAN SAMUEL

Hay quien sospecha que Samuel Eto'o vivió en Valencia el partido más feliz de su vida. Por fin fue el líder oficial del Barça, aclamado por propios y extraños y ejerciendo un liderato, dentro y fuera del campo, que nadie discutió. La explosión del camerunés, en Mestalla, fue total al término de una semana ejemplar en la que se erigió como protector de los jóvenes, defensor de los consagrados en horas bajas y látigo amenazador para los sectores críticos de la Prensa y posibles marcadores rudos de Bojan. Su actitud en el calentamiento fue la de un gran capitán y, al ser sustituido, su primer impulso fue el de abrazarse con Frank Rijkaard. ¿Alguien puede mostrar más compromiso? Nadie puede sorprenderse por el afecto preferencial que el presidente Laporta siente hacia Samuel. Es, simplemente, el ídolo soñado.

Todo lo anterior va a venir de perlas para que estrene su condición de 'number one' azulgrana en el clásico ante el Madrid. Un partido que no decide nada pero que nos puede amargar los turrones porque la amenaza de un despegue 'merengue' a siete puntos da escalofríos. Por fortuna, el barcelonismo se ha enganchado a tiempo a San Samuel, que lo dará todo sobre el campo y puede ser el factor desequilibrante del duelo. Lo ha dicho hasta Casillas al hablar de cambios de cromos: "El Barça pierde a un 'crack', Messi, y recupera otro, Eto'o, que puede hacer las delicias de su afición". Con que se convierta en un martirio para el meta internacional y su defensa nos daríamos por satisfechos. Por cierto, si al camerunés se le arropa con un Ronaldinho medianamente en forma, todos nos sentiremos más tranquilos

 
At 20/12/07, 0:31, Anonymous Anónimo said...

bona nit
@ ava-adore
lo de astruells es tremendo en
el MD vomitivo , ponen a parir a
Etoo y ahora lo elogian , menudo
falso , entre este , la jaca y el
pitu abril , el MD vomitivo demuestra lo que es, un panfleto
deportivo , es tan malo como el
marca , yo me quedo con el sport ,
a mi me gusta mucho , es cule pero
por lo menos no son tan falsos como
los del MD vomitivo o el Marca.

 
At 20/12/07, 1:04, Blogger bornna said...

Enhorabuena por el post. Está perfecto. La verdad es que o descubrí todo esto a finales de la temporada pasada y más o menos he ido viendo partidos. Ahora probaré el screamer radio.

Sobre el Mundo Deportivo, a mí me sorprendió la portada tan elogiosa de Eto'o del domingo, después de la caña que habían metido al camerunés.

 
At 20/12/07, 1:04, Anonymous Anónimo said...

En Rojadirecta sale un aviso que dice:
"No se permiten más registros temporalmente"
Y eso desde hace más de una semana..

 
At 20/12/07, 1:07, Blogger Chus said...

OFFTOPIC:

A ver, ¿sabe alguien dónde se pueden ver las fotos o el vídeo de la nadadora francesa Manaudou, esas que se le acusa al ex-novio de subirlas a la red?

Si no es por nada, en serio, es que ya es por pura curiosidad.

 
At 20/12/07, 4:13, Anonymous Anónimo said...

pues dicen q se necesita una buena conexion a internet, pueden ser mas especificos acerca del ancho de banda?? yo tengo 512kbps y se "traba" mucho.

Gracias

 
At 20/12/07, 8:05, Anonymous Anónimo said...

@ chus

Cuidado con la nadadora, que la pobre es femeninamente muuuuuy poco agraciada!!! O_O

Pero si el morbo te puede... has probado con el emule? Seguro que ahí hay algo (sigo la norma del "si no está en el emule, no existe")

 
At 20/12/07, 8:08, Anonymous Anónimo said...

Bon dia…

Yo uso el Sopcast, y la mayoría de teles chinas, aunque de vez en cuando pillo alguna inglesa. Lo de la radio no lo he probado, ya que solo veo futbol extranjero, ya que los partidos del fcb de fuera de casa me voy al bar con los colegas…


Lo de Astruells es de traca. Por suerte, este tipo de comentaristas van pasando a mejor vida en radio (q es lo q mas escucho)… gente como de Rozas, Astruells, Canut, …van dejando paso a gente nueva…

Off topic

Ayer vi la 2ª parte del Chelsea-liv’pool…un poco tostón... la elaboracion de juego de ambos brilla por su ausencia… menudo sustituto tiene Reina… y me hizo ilusion ver de nuevo las cavalcadas desvocadas de Belleti. Como curiosidad: alguien sabe pq muchos jugadores levan la camiseta del equipo de manga corta y debajo una de manga larga de esas “arrapadas” del color de la camiseta? Es que para mi gusto queda fatal… y el otro dia con el Arsenal ya me fijé…

 
At 20/12/07, 9:06, Anonymous Anónimo said...

Tsanami
Si existiese censura, yo borraría tu comment...Que has dicho de la francesa? Eso a mi en la calle no me lo dices eh...
A MI ME VUELVE LOQUITO...
La encuentro preciosa...
Ale ya podéis darme palos...
Chus, agradecería en el alma que me enlaces esos foros que dices de la NBA

 
At 20/12/07, 9:09, Anonymous Anónimo said...

Yo, la verdad, dadas las 'peculiaridades' de mi conexión no suelo verlos por Internet.

Lo he probado alguna vez, pero no he puesto una conexión completa. Ni con los 'visores' que comentais (reproductores de tv) ni en opción stream.
De todos los que comentais, el que, en su momento, me daba mejor imagen es TVU, quizá el canal que sintonicé (sinceramente no recuerdo cual era) ofrecia un ratio de calidad superior y menor 'ruido' que los Guangdong, etc. El SopCast me daba basatntes problemas y el TVants era muy lento de reflejos y se colgaba cada poco tiempo.

Cuando se normalize la cosa, espero que en breve, ya recurriré más a este tipo de soluciones para ver los partidos en campo contrario.
Tengo el paquete de D+ deportes y pago cerca de 60 euros cada mes, creo que en todo este tiempo (llevo desde el 97 con ellos) no he comprado más de 2/3 partidos, me parece, sencillamente, un robo a mano digital los 12 euros que te cargan por el evento. Y las veces que lo hice fué casi empujado por otra gente que lo quería ver... va, cogelo, que luego vamos a medias... lo pillamos y tomamos unas cervezas ó venimos a cenar los de la peña... cosas por el estilo. Al final, siempre me arrepiento de darles 12 euros, aparte de los 60.

Oía el otro día la entrevista de Juan Carlos a Martí y le daba los partidos que se había tragado el fin de semana... sesión de sofá en toda la regla, y, lo comentaron, caro de narices (que, dijo, por sus compromisos con las publicaciones debía hacerlo). Yo me tiro delante la tele todos los domingos (y sabados) las sesiones de él y me sacan a gorrazos, de la tele, y de casa.
Eso es un cliente y no yo.

El mundeportivo, también llamado mundo perico en épocas no muy lejanas, debe andar posicionándose en el nuevo entorno. Hasta que Ronnie vuelva a cabalgar deben buscarse otros asideros, no se llega al cargo de Astruells, con tantos años a sus espaldas, sin saber moverse y oler el fuego a distancia, sin saber guardar bajo llave ciertos principios y ciertas opiniones bajo siete llaves.

Ayer oía algún progrma de tarde que repartían estopa por la comida a la prensa del Barça. Que si la comida era escasa, que si mucha tonteria y poca consistencia, que si menudas tapas (no llegaban a platos normales), que si... Y este comentario se repite año tras año, que si vamos a llamar a telepizza para poder comer decentemente, etc. Pero ellos, todos, siguen yendo al pessebre, siguen apuntándose al jolgorio con tal de calentar silla, ver y ser visto y esperar ser agraciado con la mesa presidencial. Si tan mal está, os presentais, haceis una queja formal y os retirais prudentemente... pero no, todos al papeo del club, jiji, jaja y palos después de la digestión.

Otra curiosidad
La fecha de retorno de las vacaciones es el sábado 29, mucho antes que el año pasado. Entreno sábado tarde para ver quien sale en la foto (los vuelos intercontinentales suelen ser nocturnos). Será cosa de leer la prensa el domingo donde sabremos quien ha subido al avión cuando tocaba y quien no. Una semana (bueno 5 días realmente) de vacaciones, domingo noche desbandada y sbado tarde reencuentro para trabajar juntos tras Navidad y Sant Esteve. Me parece una buena medida.
Siguen cambiando las cosas, para bien, espero.

Es mi opinión, res mes.

 
At 20/12/07, 9:15, Anonymous Anónimo said...

Sobre los vomitivos comentarios de Astruells: lamentable.

Eso si, por mi Eto´o tendría que ser el segundo capitán, Puyol el primero y Ronie fuera de la capitanía. La tercera capitanía para Xavi y, de aquí a un par de años para Iniesta (ya habré olvidado su casi-traición de hace unos años)

Ojito a los comentarios de Calderon: Kaka no tiene sitio en este Madrid". Me imagino a Iker leyendo el títular y diciendo "yo flipo".

 
At 20/12/07, 9:38, Anonymous Anónimo said...

@ Sergio

Eto'o no merece, aún, ser uno de los capitanes.
El año pasado perdió bastantes puestos con lo de Vilafranca. Debe dar muestras de haberse redimido (y amueblado mejor la cabeza) estos próximos dos años para ser capitán.

Si merece serlo Iniesta, y Valdés incluso. Cercanos al camerunés y de la cantera. Ronnie debe ser desposeido si no se implica en serio. Pero no veo yo a Iniesta dando voces en el vestuario (cosa que si veo en Valdés).
De los extranjeros, Deco es el lider natural del grupo y Milito debe liderar fuertemente el año próximo.

Eso si, es mi opinión, como siempre.

 
At 20/12/07, 10:02, Anonymous Anónimo said...

Mi programa preferido es el SopCast, prácticamente es el único que se me carga bien.

No es por meter miedo, pero yo descubrí esto de los canales chinos hace un par de años, y empecé a ver partidos por entonces. Fue llegar el Madrid-Barça del 0-3 y cuando intenté verlo mi ordenador lanzaba mensajes de "su ordenador está infectado". VAmos, que terminé teniendo que hacer limpieza total de disco duro. Puede que la causa no fuesen los chinos pero...

 
At 20/12/07, 10:13, Blogger Sefi_Dios said...

Pues yo como ya comente soy reacio a esta forma de ver partidos. A mi me gusta ver las cosas con máxima calidad, y ademas me gusta tener comentarios en nuestro idioma, asi que esta opcion queda descartada, hasta que salga algo mejor para mi. Yo si el partido no es abierto, o lo veo en casa de un amigo (si es por canal+) o voy al bar que tengo al lado de mi casa (PPV): un nido de "boixos nois" mezclado con algun "ultrasur", que me resulta realmente entrañable cuando se ponen a discutir (entre comillas porque no llegan a los extremos de esos animales).

Eso si, el partido del domingo nos reuniremos como 5 o 6 en casa del amigo que tiene canal+ y le aflojaremos el dinero a los ladrones de digital+ para ver el partido todos juntos

 
At 20/12/07, 10:15, Blogger Jordi said...

@ tdg

Veo que vuestra opción 'preferida' es el Sopcast. Mis experiencias particulares (recalco el particulares) con el Sopcast (u otros como el Tvants no son muy buenas (básicamente mala calidad de visión, los jugadores se llegan a ver borrosos. También cortes, pero menos). Y eso conectándome más de una hora antes al servidor. En cambio, los partidos de liga con TVUplayer y GolTV suelen ser mucho más aceptables.

 
At 20/12/07, 10:19, Anonymous Anónimo said...

Pues yo con el exilio me he acostumbrado a la radio, tanto que me da pereza cruzar la city para ir a verlo al bar espanyol pero sin oir nada... Y si el partido se lo vale, pues con los chinos dos minutos desfasados para ver tranquilamente los goles :p
(lo de sincronizar tampoco es demasiado util cuando muchas veces comentas el partido con algun colega via msn... impagable con el diferente delay de las radios por internet "gol!" "que? aqui no" "gol de xxx" "anda, pues si, ahora lo marca aqui" xD

 
At 20/12/07, 10:28, Blogger ava_adore said...

FFN
@ sergio
oye pero al final tu con la apuesta llegaste a salir desnudo a bajar la basura?


@ aprendiz
lo acabo de ver, es cierto. Solución: bájate los programas, los instalas, y los partidos los puedes ver igual clickando en los enlaces de la portada de la web.

@ chus
eso es un offtopic y lo demás son tonterias.. yo es que al único "mamadou" que conozco no creo que tengas ganas de verlo en esas lides.. xD

 
At 20/12/07, 10:52, Blogger ava_adore said...

@ tarragona
GOL TV

Yo la verdad es que nunca he visto un partido online por goltv, pero en cambio la mayoría de partidos del barça que he descargado son de esta tv. Y he de decir que me declaro total fan del que retransmite estos partidos, alguien sabe como se llama ese tipo inglés??
El tio vive los partidos con mucha intensidad, es admirador del juego del barça y me gustan sus comentarios, un crack vaya.

TEMA RONALDINHO-RIJKAARD Y EL ENTRENO EN EL QUE FRANK LE DIJO QUE SE QUEDASE UN POCO MÁS

Un personaje del entorno culé, llamado luís de val afirmó (y le dieron la razón) que el día que frank llamó a ronie para que siguiese entrenando (recordemos, el día después del barça depor) ronie había salido y había empalmado con el entreno. Frank se percató y de ahí el toque de atención público que le dedicó en el entreno. La otra consecuencia fue suplencia frente al stuttgart, y no jugar ni un minuto frente a valencia.

Así actua frank rijkaard, sin estridencias.

@ alejandro
creo que tu conexión es un poco justa, conectas mucho antes el programa?

 
At 20/12/07, 11:05, Anonymous Anónimo said...

Ava
Ahora todo el mundo creerá que sabes ingles perfectamente…Y no es así…Aunque una curiosidad a aquellos que si sepan hablarlo bien.
Como puede ser que yo entienda el 80 % de lo que dice una persona y 0 de lo que diga otra si viven y son de la misma zona?
Nos paso con el guía de Wembley que se le entendía todo y en cambio, con el guía del arsenal no se le entendía ni papa.
En fin, cosas del Ingles…

 
At 20/12/07, 11:16, Anonymous Anónimo said...

Off-topicazo:
@ daniel arias
Ni me retracto de mi comentario (tampoco he escrito nada del otro mundo), ni te doy palos (pa gustos...).
De no ser así, todos mataríamos por salir con la Gisele Bundchen.

Ale, saludos!!!

 
At 20/12/07, 11:26, Anonymous Anónimo said...

Tsanami
Mejor, así tengo menos rivales con quienes competir por Manadu, a mi es que me vuelve loco, esas piernas estilizadas y su carita de chica dura, vi las fotos en Marca y me dejaron sin aliento...

 
At 20/12/07, 11:33, Anonymous Anónimo said...

@ ava_adore: A que apuesta te refieres? La de Clemente o la de los torneos de proebolutionsoxer?

@ jaume: cierto, quizá se me ha ido la pinza con lo de Eto´o, aún está fresco lo de Vilafranca. eso si, este año se le ve más relajado y ha ganado madurez profesional. Creo que la lesión le ha venido bien y todo.

 
At 20/12/07, 11:49, Blogger ava_adore said...

@ sergio
a cualquiera

@ faniel
dos cosas:
1- que tu me des lecciones de inglés es surrealista. No tengo más que añadir.
2- confiésalo brivón, escribes mal los nombres para llamar la atención y para que la chavalada te diga cositas... Es entrañable aunque bastante infantil.

 
At 20/12/07, 11:54, Blogger Capità Enciam said...

@daniel arias y tsunami,

lo siento pero esta vez estoy de acuerdo en David. Manadou puede estar muy buena pero en las fotos parece la atleta alemana hormonada para convertirse en hombre...

Donde esté una Ana Ivanovic (la tenista, no la hija del general azulgrana, que también) que se quite todo lo demás.

 
At 20/12/07, 12:29, Blogger LATORRE said...

Buenos dias

Yo he visto las fotos y realmente me parece un tanto asquerosilla.. es como si al cuerpo de un atleta masculino, le añades un par de pechos. Feminidad 0%. Eso si, a Daniel le encanta, para no perder la tradició

TEMA INGLÉS

Apoyando a Ava Adore, recordar que entendió Daniel cuando nos dijeron en el hostal de Liverpool: "You can take a ferry over the Mersey River"
Faniel entendió que habia una fiesta de enfermeras en el rio Mersey.. SI DANIEL, ENTIENDES EL 80% PERO A TU MANERA.

atencion!WARNING! HOY HE SOÑADO!
Os lo explico:

Resulta que el entrenador del Barça era Paco Chaparro y yo era su ayudante. El tio, pilla un micro y empieza a cantar NI UNA SOLA PALABRA de Paulina Rubio y el tio (parecía ir borracho) empieza a saltar y a pedir palmas. Los jugadores le secundan y yo pegro un grito y pido orden. Me hacen caso y empiezo a dar órdenes tácticas. De golpe, Xavi, si si, Hernández me viene y me dice: Oye, mejor un 4-4-2 no? y Ahí se acaba el sueño.

Luego he soñado que nos tocaba el Liverpool mañana.

 
At 20/12/07, 12:43, Anonymous Anónimo said...

@ latorre: grande jajaja, con algún cambio podría ser el anuncio de telepizza, con sonrisita final de Xavi a la cámara. Por cierto, hace unos días también soñé con Xavi. Lo expliqué el lunes; el tío cantaba en un concierto en plan Orozco un tema de alejandro Sanz y la princesa Letizia estaba allí.

@ ava_adore: lo más lamentable que he hecho fue caminar sin camiseta por la rambla de PobleNou por la noche en pleno verano. Lamentable y aceptable a la par. Pero quien iba a decir que el tío iba a hacer pichichi a Joaquín en el último partido metiendo 4 goles... En fin, hace poco se lo devolvi... la historia esa del duplex que tenía que proponer a una chica con la que se había liado el finde anterior. Que grande cuando dijo "me ha colgado".

 
At 20/12/07, 12:47, Anonymous Anónimo said...

Chicos
Si valoráis a la nadadora francesa por las fotos recientes demostráis desconocimiento. Es una chica guapísima. solo teneñis que poner su nombre en google y veréis si es guapa o no
Ava
En Londres hablaste mucho ingles eh...aquí el menda con su ingles le basta y le osbra

 
At 20/12/07, 12:58, Blogger ava_adore said...

@ sergio dijo..
"Por cierto, hace unos días también soñé con Xavi"

te ha quedado la frase en plan colegiala con la carpeta forrada de fotos de hernandez.

(lo siento, tenía que decirlo.. :))

cuando tengamos el momento redondo de javier en telepizza, con la sonrisilla y su porción en la mano, hay que colgar la foto en el blog. Cuando marque un gol o algo así a modo de homenaje..

Es verdad, no recordaba tu momento cani saliendo sin camiseta, que bueno!

POR CIERTO, hemos de darle un nuevo aire a la cabecera del blog. En breve, cambio.

@ faniel
cuando te refieras a lo que tu hablas, no lo llames inglés. Búscale otro nombre, pq inglés tu no hablas.

 
At 20/12/07, 13:06, Anonymous Anónimo said...

@ ava_adore: esta te la guardo ;)

@ daniel arias: Sobre Manaudou, bueno, a mi me parece muy del montón, pero sobre gustos... diría que es un rollo Jenifer Garner pero sin la belleza (un tanto hombruna) de esta actriz. Pero bueno, que cada uno tiene sus gustos, a mi por ejemplo me parece guapa la actriz de million dollar baby y me pegan collejas por ello. Joder, menudo momento Almodovar, solo me falta comentar algo sobre Pe. En fin, siempre nos quedará la belleza de Paz Padilla XD

 
At 20/12/07, 13:07, Blogger LATORRE said...

@ ava

Ahi ahi, sin piedad.. WITH TARGET,recuerdalo.
Por cierto, lo de la cabecera es algo que siempre queria comentar y que nunca me acordaba. Ya toca cambiarlo.

@ daniel

Que hablamos desde el desconocimiento? Ya nos pasarás su movil y nos la presentaras no?
Que mejor manera que opinar sobre unas fotos suyas en pelostas??
Igual ha sido el word que la saca peor de lo que es....ejejejeje

 
At 20/12/07, 13:09, Blogger LATORRE said...

Seré duro:

MANAUDOU = AMOR DE GRAN HERMANO

 
At 20/12/07, 13:19, Anonymous Anónimo said...

Vayamos a lo que interesa
Ojo el entreno de hoy de Frank...
Ha jugado un partido 11x11 y ha sacado lo siguiente
Valdes
Puyol-Ma-Mi-Ab
Xavi-Tou-Gu
Gi-Et-In

El otro equipo era el siguiente

Jo
Za-Thu-Edmilson-Sil
Dec-Marc-Ez
Henr-Bo-Ron

Han ganado los segundo 0 a 2 con goles de Silvinho y Ronnie

Que pensáis descubre las cartas o no?

 
At 20/12/07, 13:23, Blogger Capità Enciam said...

Aquí teneis a la competencia a Manadou.

La quiero en el hall of fame junto a la Vane y la Carol

 
At 20/12/07, 13:33, Blogger LATORRE said...

@ CAPI

ME recuerda a Judd.. aquella lesbi que se lió ocn una de Gran Hermano

 
At 20/12/07, 13:40, Blogger Capità Enciam said...

ojo que vi unas fotos de Judd de joven con pelito largo, maquillada, tope mona y estaba muy bien la verdad...

 
At 20/12/07, 13:49, Anonymous Anónimo said...

@ capità_enciam: la tía (?) del link es clavadita a Fernando Torres.

@ danierl arias: supongo que el primer 11 es el titular. Es lo más sensato, aunque en el fondo cada vez me parece más raro que Ronnie no juegue el clásico de titular.

 
At 20/12/07, 14:03, Blogger Juan Carlos said...

@sergio
Me apunto a lo de Hillary Swank, sobre todo en La Dalia Negra. Y eso que tiene a Scarlett a su lado. En Milion Dollar Baby me da miedo ;)

@ava adore
El tal Luis de Val, exdirectivo de Gaspart, me parece despreciable. Tal vez sea cierto lo del empalme, pero el tipo -junto a otro, el tal Gonçal Lloveras- da pena.

 
At 20/12/07, 14:03, Blogger ava_adore said...

@ latorre
Cierto, para él:
"CAN I PAG WITH TARGET?" = puedo pagar con tarjeta?

Hablando de esta forma tan patética hasta mi tia la del pueblo sabe idiomas

@ capi
no se si ya se dijo pero es Guille de street fighter!
falec-fuuuuu!!!! *1

*1: intento forzado e infantil de transcribir el sonido que emitía el propio Guille cuando lanzaba aquella media luna amarilla.

SUPER FFN
En cambio:
ryu y ken gritaban algo así como: hamburuken!!
Cuando hacían la patada voladora girando sobre si mismos era: protetkat burukat!!

Y cuando hacían aquella especie de puñetazo volador decían:
shooooyuken!

 
At 20/12/07, 14:11, Blogger ava_adore said...

rectifico, con el kamehame ryu y ken decían: hayuken!

Por más que intento recordar que decía el entrañable e inútil Dalshim, no lo recuerdo.

 
At 20/12/07, 14:16, Blogger ava_adore said...

Ya para acabar, la lentitud e impaciencia que cuando era un chavalín sentía cuando saltaba con dalshim, y tardaba 3 horas en bajar al suelo, ahora pasados los años siento lo mismo cuando xavi coge la bola y tarda siglos en pasarla.

Por lo tanto podríamos decir que Xavi es el Dalshim del barça. Fijaros si se parece, que dalshim alargaba los brazos hasta el infínito... y xavi alargará el queso de las pizzas hasta más allá!!! xD

La vida, que cosas..

 
At 20/12/07, 14:36, Blogger Sefi_Dios said...

@ava adore

Me voy a poner pijotero:

El personaje es Guile (pronunciado Gail, al menos en el doblaje que hicieron de la inefable pelicula) y no Guille, que es una españolizacion que te acabas de sacara de la manga xDD

Los ataques son "hadouken" (El kame hame ha) y shouryuuken (el gancho con salto)

Gran juego el Street fighter, eso si, a mi dame un Tekken 3 con Hwoarang y rivales y ya soy feliz

 
At 20/12/07, 15:02, Blogger LATORRE said...

@ ava

Solucionaré tus dudas.

DALSHIM decia algo asi como: YUGATFELIN!!!!!!

Os acordáis de la Chun Li cuando hacia esa especie de helicóptero? Antes de ponerse del revés decía algo parecido a: FISH AND CHIPS!! jejej no veas que risas me pegaba yo con la Chun.

 
At 20/12/07, 15:02, Blogger LATORRE said...

@ ava again

Para inutil, ZANGIEF

 
At 20/12/07, 15:13, Blogger ava_adore said...

@ sephiroth
y como era la patada, a ver?

Si has saltado por como transcribo los gritos japos, no me puedo imaginar que pasaría si escuchases "al que domina el inglés" en directo. Yo creo que te sangrarían los oidos.

@ latorre
ahí estamos yugatflein! y el otro tipo creo que era: yugatfly!

para gritito histriónico y amanerado el de Vega (el español) cuando ganaba!

Honda decía un simple: HO!
Y con la técnica "ensalada de hostias a dos manos": HA HA HA HA HA!

 
At 20/12/07, 15:24, Anonymous Anónimo said...

Ya sabemos quien va adar la eurocopa...SOGECABLE

 
At 20/12/07, 15:44, Blogger Unknown said...

@ ava

Honda cuando atacaba con la cabeza decía algo así como:

¡¡HOIT POIT!!

Por cierto, grande lo de VERTON jeje

 
At 20/12/07, 15:58, Anonymous Anónimo said...

@ Daniel Arias

Lo que no sabemos es de quien va a depender Sogecable.
Hoy Prisa ha lanzado una oferta de exclusión sobre Sogecable para poder realizar su venta a un tercero (se dice que a c+ francia).

A ver si empiezan a comprar alguna cosa decente en temas deportivos, porque la LFP se les escapa de las manos.

Veremos...

 
At 20/12/07, 16:04, Blogger Chus said...

@daniel
esos enlaces que comento aparecen en el foro de Rojadirecta que mencioné en su momento, un rato antes de los partidos. El primero con el que te topes puede que no funcione, pero la gente sigue poniendo diferentes links y alguno acaba funcionando. Sospecho que es porque tienen un número de conexiones limitado, y cuando se llenan hay que ir a otro.

Por cierto, hace falta estar registrado, y al parecer hace más de una semana que han dicho que de momento no aceptan más inscripciones, así que, si me acuerdo y estoy despierto, los pondré yo aquí (a ver si funcionan desde TDG, en teoría no tendría que haber problema).

TEMA NADADORA-HILLARY SWANK

Es curioso como habéis enlazado estos temas... para volver al punto de partida de la femeneidad hombruna: recordad que el primero de los dos oscars de hillary fue por su papel de transexual en Boys don't cry.

A mi esta chica (Hillary, quiero decir) me tiene loco desde Karate Kid 3, fíjate si ha llovido... ;-)

TEMA SF
Los juegos de lucha siempre me han puesto muy nervioso, no se me dan nada bien y, por sistema, rechazo tener contacto con ellos. Lo mío son las aventuras gráficas y el survival-horror (pero NUNCA, NUNCA, NUNCA el Forbidden Siren para ps2. Es tan raro el hijo de su madre, que me da un miedo muy chungo...). Yo siempre he sido del mítico Alone in the Dark, de Lucas Art, etc, etc.

CONSEJOS PARA MEJOR FUNCIONAMIENTO DE LOS PROGRAMAS CHINOS DE TV:

Apaga el ordenador 1 hora antes del partido. Cuando pasen 15 minutos, enciende el ordenador y elimina cualquier programa que tengas en memoria que no haga falta. Abre rojadirecta, dale al link, y deja la e-tele puesta esos 45 minutos, sin hacer ninguna otra cosa más. En teoría, salvo que tu compañía de Internet te esté timando, has de verlo de puta madre.

Aprovecho para derribar el mito de las SUPERMEGACONEXIONES de internet de 20Gb, o polleces de esas. Tened en cuenta que para el correcto funcionamiento de los programas p2p (como emule, Sopcast, TVants, etc, etc) lo importante no son esos 20 Gb de Jazztel, o esos 10 de Ono, o lo que sea que ofertan. Esa es la velocidad de descarga. Lo importante para el p2p es la velocidad de SUBIDA. Ejemplo:

Una antigua conexión ADSL de Telefónica de 512Mb tiene una subida de 320Mb. La conexión de ONO de 4096Mb (4 Gb) tiene una ridícula subida de 128 Mb. Por lo tanto, la de telefónica irá de puta madre con los canales chinos, y en la de ONO no se podrá nunca ver nada.

 
At 20/12/07, 16:05, Blogger Sefi_Dios said...

@ava adore

Hice un esfuerzo enorme por recordar el grito de la patada, pero no lo he recordado. Pero prometo que esta tarde-noxe cuando vuelva de clase buceare por internet hasta encontralo...

En cuanto a lo de Daniel... si lo que decis de can i pag with target es cierto... tiene que ser desternillante verlo hablar ingles (con cariño Dani :P)

 
At 20/12/07, 16:17, Anonymous Anónimo said...

Sephi
Es totalmente cierto, pero si cuando dices tarot señalas a la tarjeta, te entiendes. En el viaje a Londres de hace 2 semanas, me apañe yo solo en Ingles, porque el amigo Ava, que tanto entiende, no lo hablaba ni a la de 3…Y delegaba en mi.
Chus
Entonces que recomiendas si quiero contratar una nueva conexión y comprarme un nuevo ordenador? Que opción es la mejor?

 
At 20/12/07, 17:13, Anonymous Anónimo said...

Jaume
Lo dará Cuatro en abierto y D+ en codificado.
Lo bueno es que la calidad de las retrasmisiones será excelente. La mala es que mucha gente se verá obligada a verlo por internet.
Sobre Sojecable, hasta se habla de una posible compra de una parte del paquete por telefónica, pero hoy lo ha desmentido Pedro J en la COPE, o ha dicho que sería equivocado.
El futuro está en la TDT y ahí, sin necesidad de pagar de antemano, que cada uno pague el paquete que más le interesa.
Aunque el futuro de verdad es internet, porque, os habéis parado a pensar que la gran mayoría d enostros ve las series bajas de internet en un dvd y cuando quiere? Os habéis parado a pensar que tneemos todo el deporte del mundo a un solo clic?
Internet…GRACIAS INTERNET…
Sephi
Quise decir Target, puto corrector

 
At 20/12/07, 17:19, Blogger ava_adore said...

@ faniel
nen, eres muy cansino. Si delante de la persona que te va a cobrar, cuando te acaba de decir cuanto dinero es, te está mirando a la cara, y tu le sacas una tarjeta de crédito y le gritas a la oreja: HUEVOS FRITOS CON CHORIZO!!!, ten por seguro que tb te entenderá, te cogerá la puta tarjeta y cobrará lo que hayas comprado.

Y aunque te haya entendido, joder no dirías que te has defendido con el inglés.

 
At 20/12/07, 17:27, Blogger Juan Carlos said...

@ava & daniel
más off-topic todavía

Una curiosidad: ¿vosotros tenéis firmadas las tarjetas de crédito? O, mejor dicho, ¿la firma se aprecia todavía o se ha borrado del uso?

Lo pregunto porque en Londres son de un pesadito con que vayan firmadas de la leche. Les importa un carajo que les enseñes el DNI, el pasaporte o el carné de socio del Barça. Ellos quieren la firma. A partir de ahora usaré un rotuladore indeleble.

 
At 20/12/07, 17:32, Anonymous Anónimo said...

@ daniel

No rehuyas. Tu frase es buenísima.

 
At 20/12/07, 17:34, Blogger Capità Enciam said...

A mi Hillary Swank me tiene enamorado desde que hizo de adolescente en Sensación de Vivir.

Que se habrá hecho de Brenda y Kelly?


Tema Eurocopa, revés para La Secta que aspiraban a comprarla, revés relativo para RTVE. Eso sí, el fútbol en Telepolanco siempre ha estado bien tratado.

Por otra parte Daniel, la realización no corresponde a Telepolanco, o sea Victor Santamaría, sino a la tele austrosuiza de turno.

Sobre internet, no sólo se ofrece deporte y series, sino también discografias completas que no dan tiempo a escucharlas en toda la vida o bien la posibilidad de visualizar, disfrutar y/o descartar cuerpos femeninos. Vive Laure Manadou.

 
At 20/12/07, 17:44, Blogger ava_adore said...

@ juan carlos
yo en la vida he firmado una tarjeta y nunca he tenido ningún problema.

Si te vuelve a pasar lo mismo, utiliza la táctica que daniel usa siempre, aunque él lo hace de forma natural: empieza a gritarle en la oreja (antes no estaba exagerando) cualquier gilipollez, y si es chica seguro que para ahorrarse el mal trago de explicarse y la vergüenza ajena del momento, te cobra lo que haga falta.

@ capi
kelly no lo se, pero si quieres ver a brenda pon cualquier sábado o domingo por la tarde t5 o antena 3, que siempre sale en las pelis de.. digamos serie b.

nota: cuando he dicho pelis de serie b, me mordía la lengua para no reir. Vaya truños

 
At 20/12/07, 17:51, Anonymous Anónimo said...

Veo que hoy me toca recibir
Ava
Lo más importante de un idioma es no temerlo…Tu lo temes y dejas que para preguntar cualquier duda o para pedir cualquier cosa lo haga yo. Y hasta el momento de tienes queja. Espera en Milan con mi italiano.
Juan Carlos
Pues yo no la tengo firmada y no me han puesto nunca ningún problema y lo pago casi todo con tarjeta. Además, en Manchester confundieron el DNI con la tarjeta de estudiante…
Tsunami
Latorre se enamoro de una chica Suiza a raiz de una pregunta que le hice yo a ella en ingles.
Capi
He estado este mediodía mirando fotos de la nadadora y me reafirmo. No solo es guapa, sino Guapísima.
Eurocopa.
No me refiero a la realización sino a los especiales y al tratamiento que le den.

 
At 20/12/07, 17:54, Blogger Juan Carlos said...

@capi
Brenda estaba en una cutre-serie llamada Embrujadas que pasan por no sé qué cadena, aunque en la torpecientogésima temporada dejó ese pestiño.

A mí me molaba más Tiffany Amber Thiessen en versión Salvados por la campana o en su pose más, digamos, adulta.
Eran otros tiempos, supongo. ;)

 
At 20/12/07, 18:08, Blogger Capità Enciam said...

Tienes razón, la tiffany amber thiessen salió en el papel de Valery en plan guarrona femme fatale en 90210 si no lo recuerdo mal.

Aix seguro que Latorre le gustaría este debate.

Por lo visto desde esta mañana el Barça Madrid ha quedado relegado por el FFN

 
At 20/12/07, 18:10, Blogger Juan Carlos said...

@capi
Es que este debate es más interesante que el Barça-Madrid y hasta que el sorteo de la Liga de Campeones, del que nadie se acuerda.

Por cierto y para los recién llegados como yo, ¿qué debo entender como FFN?

 
At 20/12/07, 18:21, Blogger Capità Enciam said...

@juan carlos,

son las siglas que definen todo lo relacionado con temática Freak y que se traduce en Friday Freak Night.

Correspondía a las tardes de los viernes pero visto el éxito...

@daniel arias,

sobre gustos no hay nada escrito...

 
At 20/12/07, 18:43, Anonymous Anónimo said...

@Todos.
Como se desprende de mi nick, soy un pobrecito aprendiz a vuestro lado (lo digo sin falsa humildad), y, además, bastante más mayor que vosotros.
Pero disfruto con vuestras charlas, tíos, y aprendo un huevo.
Gracias.
Ah! Soy gallego, de Vigo, y del Celta y Barça hasta la victoria o muerte..

 
At 20/12/07, 19:12, Blogger Sefi_Dios said...

@ava adore

Despues de ver un video en youtube, parece que el grito que pega con la patada giratoria es algo asi como a fak ke fuken (escrito a lo chano). Creo que esta lejos de lo que tu pusiste, jejeje

 
At 20/12/07, 19:19, Blogger Sefi_Dios said...

Tema manadou

No me gustan ni la manadou (vi las fotos por ahi y me dio cierto repelus) y hillary swank. Mi ideal de deportista es, aunque ahora mismo es muy tipico, Sharapova. Me vuelve loco esta chica, mucho mas guapa y con mucho mas talento que su compatriota Kournikova con quien la comparaban en sus comienzos (ahora esta claro que no hay color entre una y otra).

 
At 20/12/07, 19:27, Blogger LATORRE said...

@ daniel

Lo de ava y los huevos fritos es una verdad como un puño.
ANOTATE UN PUNTO AVA..

 
At 20/12/07, 19:27, Blogger Capità Enciam said...

a mí la sensacion de ver las fotos fue la misma, casi ví un paralelismo entre estas y el video de Cannavaro y las cheringuillas...

 
At 20/12/07, 19:35, Blogger R.I.P. said...

Lo lamento, pero yo veo que los encantos de la Manaudou son bastante discutibles...

Para deportistas bellas, estas:

Ana Ivanovic (tenista)

Gabrielle Reece (volley)

Gemma Mengual (nado sincronizado)

Danica Patrick (piloto de NASCAR)

Anna Kournikova (ex-tenista y novia del cantante favorito -en secreto- de más de uno por aquí, bribones)

Y por supuesto, la reina, la mamasota, la magnífica, la diosa

MARÍA SHARAPOVA


TEMA STREET-FIGHTER:

Entrañable juego. Nunca me gustaron los juegos de pelea más que los de fútbol, pero en ese tiempo con Street Fighter se divertía uno muchísimo más que con las porquerías de juegos de fútbol que había, que eran como "futbolines digitales"...

Me hacía mucha gracia cuando le pegaban la patada a las cajas que había en el escenario de la base aérea, y saltaban en pedazos... A veces era lo primero que hacía yo: en vez de pegarle la patada al rival, se la pegaba a la caja...

Lo que gritaba Ryu era: "¡Hadou-ken!" (jadúken) y "¡Shouryuu-ken!" (sonaba chaaarruken o algo así)... Je, je, je...

 
At 20/12/07, 19:42, Blogger Capità Enciam said...

Rip

te cambio a Gemma Mengual por la Hantuchova. Vale la pena

Por tanto Manadou sigue a la zaga de deportistas como Justin Henin, Mary Pierce o Mauresmo...

 
At 20/12/07, 19:44, Blogger Capità Enciam said...

ffn

hablando de Mauresmo, me comprais el parecido con Mel Gibson

 
At 20/12/07, 19:45, Blogger R.I.P. said...

@ T.D.G.'s:

Dijo Daniel: "Latorre se enamoro de una chica Suiza a raiz de una pregunta que le hice yo a ella en ingles."

Esa pregunta, ¿fue la famosa "DID YOU COME IN AVIÓN"?

X-D

 
At 20/12/07, 19:48, Anonymous Anónimo said...

RIP
Joder...que memoría tienes tio...Si con esa frase Latorre estuvo saliendo 1 año con una Suiza y yo fui de gorra 2 veces a un maravilloso pueblo perdido d ela mano de dios y comiendo una carne fabulosa...
Gracias a esa frase, Suiza nos conocio en profundidad...

 
At 20/12/07, 19:56, Anonymous Anónimo said...

@daniel
pues ya probaré si la frase también funciona con los suizos!!! xDDDD

 
At 20/12/07, 19:58, Anonymous Anónimo said...

@ daniel

1 año...
Aun recuerdo tus 3 años con la holandesa..

 
At 20/12/07, 20:00, Blogger Ivan said...

@ latorre (partidillo)
Así que Ronaldinho tenía enfrente a Puyol y ha marcado un gol ...

Mi pronóstico: Ronnie titular. Deco y Henry preparados para salir en 2a parte por Guddy y Gio/Ronnie.

@ latorre (sueño)
No fumes hierba antes de ir a dormir. No te sienta bien.

Tema inglés: lo que es difícil de narices es seguir a los comentaristas ingleses, ya sean de fútbol o de rugby. Y eso que yo paso de bajarme los subtítulos de las pelis en inglés.

Saludos.

 
At 20/12/07, 20:22, Blogger R.I.P. said...

@ Capitá:

Daniela Hantuchova, "las piernas de Eslovaquia", claro que sí...

En la lista de feas van también: Martina Hingis, Marion Jones la dopada, las hermanas Williams y sobre todo, la atleta mexicana Ana Guevara, que es como ver al diablo en pantaloneta...

¡Huácala!

 
At 20/12/07, 20:24, Anonymous Anónimo said...

@ RIP

Gemma Mengual... noooooo.

Tiene cierto refilón con la Cubero y, para más INRI es perica de la muerte, osea, pija del rival ciudadano.

No, la Mengual para Perico's Power.

Puestos al morbo puro y duro, una del Madrid (que merezca la pena, eso si).

Es mi opinión, re mes.

 
At 20/12/07, 21:01, Blogger R.I.P. said...

Bueno, está bien, dadas las protestas de destacados contertulios como el Capitá y Jaume, quitemos a la Mengual de la lista...

Las cambio por estas otras, para reivindicarme:

Kimmie Meissner (patinadora)

Nicole Vaidisova (tenista)

Tanith Belbin (patinadora)

Sigamos, que de por sí el partido es hasta el domingo...

 
At 20/12/07, 21:10, Blogger bornna said...

Debate tremendamente animado hoy. Me he reído un rato.

El tema tarjetas: en el extranjero se fían mayormente de la firma. No hay costumbre de pedir ningún documento. En Inglaterra, básicamente no lo piden porque no hay documento de identidad. El problema es que ahora han alargado los períodos de vigencia de las tarjetas (antes era de un sólo año) y eso hace que la firma quede muy desgastada.

Tema deportistas femeninas. Los viveros son el tenis, el voleibol y determinadas especialidades de atletismo (básicamente medio fondo y salto de altura). Italia, donde el voleibol es muy popular, ha dado grandes jugadoras como Francesca Piccinini o Maurizia Cacciatori.

 
At 20/12/07, 21:27, Blogger Sefi_Dios said...

Yo tb añadiria a la lista de mujeres deportistas a:

Almudena Cid

http://www.agenciapenelope.com/images/fotos/almudena/almudena_sentada.jpg

Catalina Ponor

http://zhushya.narod.ru/liders/ponor/ponor_portret.jpg

y

Jelena Dokic

http://www.dokic.4t.com/images/tn_dokic6_gi.jpg

 
At 21/12/07, 0:10, Blogger Chus said...

@daniel
te recomiendo que tengas en cuenta más la velocidad de subida que todas las demás polleces que se anuncian en los folletos publicitarios, incluida la velocidad de descarga. Te ruego encarecidamente que NO instales ONO: aparte de que su supuesta gran velocidad es un TIMO (la velocidad es buena en navegación y en mensajería de correo, pero patética en todo lo demás; lo manipulan ellos así mismo para que la gente flipe con lo rápido que cargan las páginas, pero luego nanay), a mí me la liaron de forma bastante fraudulenta. Al final de este post cuento la historia, para el que no le interese y se aburra.
Mi consejo es que pongas Telefónica. Son otros hijosdeputa, pero la calidad de su conexión nunca ha estado en entredicho, y además es la única compañía de internet cuyo teléfono de atención al cliente es gratuito (en todas las demás te cascan un 902 y las conversaciones nunca bajan de 15 minutos).

@capitá
Si te mola Brenda como icono de culto de los 80, no dejes de ver "Mallrats", la segunda peli de Kevin Smith. Sale ella como novia del prota, y se llama (pongamos) Sandy. El puntazo es cuando se la queda mirando fijamente el gordo que sale en "Me llamo Earl" y la suelta:

—...¿Brenda?

Ella se mosquea la ostia y le dice:

—Vete a la mierda.

X-DDDDDDDDD

@r.i.p.

Joer, con la Kimmie Meissner te has pasado... eso en España se llama "asaltacunas" X-D Aunque hoy he oído una palabra mucho más graciosa: Asaltaplacentas :-D


TEMA MUJERES:
A mi es que las deportistas en general no me molan, si me sacas de la Ivanovic, claro. A mí dame un buen puñado de actrices (pero no modelos). Una de mis favoritas: Rhona Mitra (una de las primeras Lara Croft).

Y cómo no, Famke Janssen.

TEMA TIMO DE ONO:
Me di de alta tal que un 10 de marzo. El 13 de marzo llamé para darme de baja, tras comprobar que emule y otros p2p estaban "capados". PAgué sin problemas la indemnización por darme de baja anticipada. En julio, todavía me pasaban facturas de teléfono, cuando yo ya tenía Telefónica de España desde el 28 de marzo. Cuando, ya harto, le dije al banco que no permitiese más cargos de ONO, me cortaron la línea (¡¡¡por fin!!!), pero me reclamaron los atrasos o me metían en una lista de morosos. Tras más de 25 llamadas a un costoso 902 desde aquel 13 de marzo, por fin consigo que un día me pongan con un tío importante de la empresa, no con los capullos de agentes marroquíes que te ponen que no te entienden lo que dices. Le digo que cómo es posible que me pasen facturas cuando llevo meses suplicándoles que me den de baja, y que revise mi historial de llamadas a Atención al Cliente (llamadas que, según la ley, tienen la obligación de grabar). El tío mira mi expediente en su ordenador y me dice que la única llamada de la que tienen constancia es de la primera semana de marzo, cuando llamé para darme de alta.

Como es evidente, ante aquello, pagué los 50 euros que me reclamaban para que me dejaran en paz y a tomar pol saco. ¿Cómo me defiendo yo diciendo que llevo 6 meses queriendo darme de baja, si los que tienen que grabar las llamadas no dejan constancia de ellas?

ES UNA PUTA TRAMPA. Tengo un montón de vecinos que han tenido el mismo problema cuando han querido darse de baja, ya sea de ONO, de Jazztel o de Wannadoo. ¡Menudos hijos de perra!

Y si alguno se lo pregunta, ni trabajo en telefónica ni conozco a nadie que lo haga. Y sí, será un poquillo más caro al mes que las demás, pero solo con lo que te ahorras en las llamadas a Atención al Cliente, pagas el internet de un puto año.

En resumidas cuentas: por tener ONO durante 3 días, he pagado casi 300 euros, una empresa de morosos casi me pone en su lista, y me he gastado un montón de pasta más en un 902. Y lo peor: la sensación de que se han reido en mi puta cara durante medio año.

 
At 21/12/07, 0:16, Blogger Enric Porta said...

cuento mi sueño de hoy, mañana lo vuelvo a pegar si haceis otro post pronto.

barça-madrid, yo jugaba con el barça, ibamos 1 1, los goles creo que de eto'o y ramos empata luego. En el minuto 78 Casillas casi pierde un balón delante mío, en el 80 pierde otro y lo recojo yo, se lo paso por encima y 2 1.

ya me pensaba que era el ídolo de la afición y tal pero en el 89, Raúl de remate en un córner marca el 2 2. En ese momento digo vale ya está nos han empatado. Sacamos de centro, Iniesta coge el balón, empieza a regatear y marca el 3 2, resultado con el que acaba el partido y me despierto.

si no llego a juagr yo podria ser real pero el barça no me ha fichado.

dewww!

 
At 21/12/07, 0:41, Blogger R.I.P. said...

@ Sr. Arias:

La verdad es que mi memoria es bien mala; pero es que esa frase, como Latorre la trajo a colación en los comments de su antológico post del Juicio Final, se me quedó grabada...

Pero estoy con vos en lo de que al idioma que no es de uno lo importante es no temerlo, y correr el riesgo de fallar al intentar hablarlo. Por eso para mí no es lamentable (gracioso sí, pero no lamentable) incurrir en una legendaria metida de pata como aquella, pero por ser valiente y animarse; lo lamentable es ser alguien que tenga buena idea de qué es lo que hay que decir y no animarse a decir ni mu...

EN CUANTO AL TEMA DEL POST (que lo he ninguneado horriblemente)

El que yo uso es el Soapcast... Bueno, he venido usándolo desde hace poco, desde que pacté con el dueño de la sala de Internet del edificio, quien tiene una conexión bastante buena; porque antes de eso, con la conexión que hay en la oficina y en mi casa ni siquiera se "bufereaba" más del 17 por ciento o por ahí... Ah, el pacto es que me dejó bajar el programa en una de sus compus y ahora cada sábado o domingo llego y me instalo por tres horas o más... Aún así a veces sufro, cuando se traba un poco, y además el sonido del idioma chino después del minuto 30 del segundo tiempo ya se me hace INSOPORTABLE...

Para este domingo no voy a tener ningún problema, porque iré a San José a verlo en el CASAL CATALÁ DE COSTA RICA... Primera vez en mi vida que voy a ver un juego del Barça (y vaya juego) rodeado, espero, de muchos y muchos enfervorizados CULÉS...

 
At 21/12/07, 1:02, Blogger R.I.P. said...

POR CIERTO, cuando Latorre contó lo del "airplane", en ningún momento refirió que HABÍA DADO UN MUY BUEN RESULTADO...

@ Chus:

1-Pues sí, la Kimmi está tiernita todavía... Pero linda, ¿no? (parezco Raúl)

2-La historia que contás la voy a tener muy, pero muy presente ahora que en Costa Rica se romperá el monopolio de telecomunicaciones que tiene la compañía del Gobierno y vendrán empresas como ONO a tratar de ENGATUSARNOS... Además, si me lo permitís, cuando sea el momento voy a difundir tu experiencia entre toda la gente que conozco, para que no se embarquen... porque al menos en mí van a encontrar a un cliente muy difícil de timar... ¡Gracias amigo!

 
At 21/12/07, 4:13, Blogger TDG said...

Renovamos post

 
At 29/11/09, 18:43, Anonymous Anónimo said...

Para ver el clásico Barcelona - Real Madrid en VIVO y GRATIS con excelente calidad de imagen visiten:

http://rapifutbol.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home