miércoles, diciembre 12, 2007

FCBARCELONA 3 - STUTTGART 1, NUEVA VICTORIA Y A ESPERAR RIVAL

FCBarcelona 3 - Stuttgart 1
Da Silva 2', Gio 35', Eto'o 57', Ronie 66'

FCB: Jorquera, Puyol, Thuram, Milito, Sylvinho, Márquez, Xavi (Crossas 69'), Gudjohnsen (Bojan 51'), Gio, Eto'o (Iniesta 61'), Ronaldinho
Stuttgart: Schafer, Osorio, Tasci, Boka, Delpierre, Meira, Basturk (Meissner 70'), Antonio, Ewerthon, Farnerud (Hilbert 58'), Marica (Fischer 71')


El partido de esta noche ha sido más entretenido de lo esperado y es importante para que algunos jugadores vayan cogiendo el tono, aunque sirve para poco en cuanto a pruebas serias. Una nueva remontada a sumar, con un rival que no exigía demasiado, pero que suma a nivel de confianza colectiva.

El primer contratiempo ha llegado antes del pitido inicial ya que Deco, que iba a ser titular, ha sentido molestias y ha sido sustituido por Xavi. Es una lástima ya que estos minutos le venían muy bien para ponerse a punto de cara a las dos finales que nos vienen. En cambio el que sí los ha podido aprovechar ha sido Eto'o, que suma kilómetros en sus piernas y ha marcado después de 6 meses en un rápido contraataque llevado por Xavi. Aun no está fino y eso se nota, está falto de chispa sobretodo en la definición, pero suple con ganas y presión esta carencia.

Los alemanes a pesar del tempranero gol (cantada de Jorquera?) han sido un rival bastante cómodo, con la defensa retrasada, gran distancia entre lineas y poca presión en la zona de creación blaugrana. En este sentido tanto Márquez como Xavi han jugado a placer, teniendo pases fáciles y tiempo para pensar. En defensa pocos apuros, con un Puyol a por todas como siempre, un Milito atento y seguro, y un Thuram corriendo algún riesgo innecesario pero cumpliendo con su papel. Guddy ha vuelto a aprovechar con profesionalidad los minutos que le han dado, y ha estado aplicado tanto en la presión como sorprendentemente en dar asistencias a sus compañeros. En la segunda parte ha sido cambiado demasiado pronto y nuevamente en un cambio de posiciones poco lógico, pero acabamos de escuchar al propio Guddy argumentando que ha sido por precauciones físicas.

En el ataque ha vuelto al once titular Giovani, mostrando una buena actitud en cuanto a participación y entrega, marcando un golito afortunado, pero volviendo a pecar de individualismo. A este chaval deberían cogerlo aparte tranquilamente, y tener una buena charla sobre lo que es el juego colectivo, el no correr con la mirada pegada a los pies, y en evaluar la idoneidad de buscar la salida fácil teniendo en cuenta el marcador. La ocasión que hoy ha tenido con Guddy solo, es inexcusable, deben pasarle el vídeo sí o sí.

En la otra banda Ronaldinho ha mejorado levemente prestaciones anteriores, sin magia en sus botas pero mejorando en cuanto a actitud. De ahí llegó el primer gol culé, presionando a un defensa cuando en otros tiempos se hubiese quedado haciendo la estatua. Ha intentado encarar con distinta suerte, y ha marcado el tercer gol, culminando una jugada de tiralineas con centro de Sylvinho, siempre dispuesto a subir por su carril.
En la segunda parte ha acabado por detrás de Bojan y Giovani, con mucha libertad y espacios, aunque descolocándose el equipo con una especie de 4-1-3-2 muy improbable de cara a compromisos serios.

En la segunda parte por fin se hicieron rápido los cambios (es coincidencia que Frank estuviese en la grada?) entrando Bojan sin poder batir el record de precocidad europea, Iniesta para permutarse sorprendentemente por Ronie y ocupar su lugar a medio gas, y Crossas para coger minutos e ir ganando experiencia, aunque teniendo muy claro su papel totalmente secundario.

En definitiva, sensaciones positivas aunque con poca sustancia de cara a afrontar los difíciles compromisos que nos esperan en la liga.
Y pronto tenemos sorteo... A quien preferís? Pronósticos?


Nuestros posibles rivales son:
Arsenal, Liverpool, Schalke, Celtic, Roma, Fenerbahce, Olympiakos.

En cuanto al Real Madrid se puede enfrentar a los mismos rivales que el FCB, excepto el Olympiakos, y sumándole el Lyon; el Sevilla tiene los mismos rivales culés excepto el Arsenal.

No sabéis cuantas ganas tenemos de volver a vivir la champions y de afrontar las finales que nos vienen.
The Digital Garden

Resultados:
Grupo E
FCBarcelona 3 - Stuttgart 1 (Da Silva 2', Gio 35', Eto'o 57', Ronie 66')
Rangers 0 - Lyon 3 (Govou 15', Benzema 84'-87')

Clasificación grupo E:
1.FCB 14
2.Lyon 10
3.Rangers 7
4.Stuttgart 3


Grupo F
Sp. Lisboa 3 - D.Kiev 0 (Anderson Polga 35', Moutinho 67', Liedson 88')
Roma 1 - ManU 1 (Piqué 33', Mancini 70')

Clasificación grupo F:
1.ManU 16
2.Roma 11
3.Sporting Lisboa 7
4.D.Kiev 0


Grupo
G
Fenerbahce 3 - CSKA 1 (Edu Dracena 30', Alex 32', Boral 46'-90'
)
PSV 0 - Inter 1 (Cruz 64')

Clasificación grupo G:
1.Inter 15
2.Fenerbahce 11
3.PSV 7
4.CSKA 1


GRUPO H
Slavia P 0 - Sevilla 3 (L.Fabiano 65', Kanouté 68', D.Alves 86')
Arsenal 2 - Steaua 1 (Diaby 7', Bendtner 41', Zaharia 68')

Clasificación grupo H:
1.Sevilla 15
2.Arsenal 13
3.Slavia P. 5
4.Steaua 1

107 Comments:

At 13/12/07, 0:39, Blogger Chus said...

¿Cantada de Jorquera?

Sin duda. Y no solo en el gol: ha tenido otro par de intervenciones en las que no las ha olido. A veces me parece que se tira con el brazo estirado hacia cualquier sitio, a ver si el balón le pega. Si no, no se entiende ni el gol ni el tiro al larguero, en las que le da tiempo a sacar la mano pero el esférico pasa a 20 centímetros de sus guantes.

Detalle: dos de los goles, con robos de balón agresivos de parte de dos que se habían borrado hace tiempo de estas funciones: Ronnie y Xavi. Me gusta recuperar estas viejas sensaciones.

Partido plácido, así y todo. Solo había dinero en juego, y un record por parte de Bojan que solo interesa a los puñeteros enfermos de las estadísticas. Y yo soy uno de ellos, pero lo que hay que hacer es dejar tranquilo al chaval. Firmo ahora mismo que no consiga el record, y un minuto después marque dos seguidos.

Eto'o sigue tirando "al muñeco", pero eso no me preocupa: es lo que ha hecho toda su vida. A mi lo que más me gusta del camerunés es que impide a la defensa contraria jugar demasiado pegado a su medio campo, a veces incluso sin presionar demasiado. Su sola presencia arma de precauciones a la defensa rival. Ahora bien, no se le ha olvidado marcar, ¿eh? Estará lento, sin chispa y lo que quieras, pero el control orientado para recortar al defensa ha sido sublime.

MOTM:
Gudjohsen 3
Ronnie 2
Eto'o 1

 
At 13/12/07, 1:03, Anonymous Anónimo said...

GUDJOHNSEN
Quiero que nos toque el liverpool, y demostrarles que somos mucho mejores que ellos.

Les tiene ganas el islandés!

Yo por mi parte ya me va bien un fenerbache, para que voy a ir con milongas.

@ daniel
sobre el tema de la final barça madrid, yo no la quiero. Ganarla sería un golpe brutal a la historia, pero yo siempre quiero al maligno eliminado cuanto antes mejor.
Una final con esa tensión... demasiado para el cuerpo.

 
At 13/12/07, 1:20, Blogger Chus said...

Vamos a dejarnos de milongas. Los merengues JAMAS nos reconocerán ninguna Copa de Europa hasta que no ganemos una con respeto, con cojones, y superando a quien sea. Firmo ahora mismo quedar eliminado de la Copa del Rey y a 20 puntos del Madrid en Liga, y tener este sueño húmedo en Champions:

Octavos:
Liverpool 0-Barça 1 (gol de Guddy)
Barça 5-Liverpool 5 (5 goles de Torres)

Cuartos:
Chelsea 1-Barça 1 (Belletti, Henry)
Barça 5-Chelsea 4 (4 de Shevchenko otra vez)

Semis:
Sevilla 0-Barça 4
Barça 0-Sevilla 3 (hattrick de Palop)

Final:
Barça 1 (Milito) - Real Madrid 1 (Sergio Ramos en propia puerta)

penaltis: todos meten menos Raúl, que falla el penúltimo, y Eto'o marca el decisivo.

Esta es la Champions League con la que JAMAS, repito, JAMÁS tendríamos que volver a oír lo de las nueve, que si en blanco y negro, que si patatín, que si patatán. Y Di Estéfano en el palco, la concha de su madre.

Me voy a dormir (¿O ya estaba durmiendo...?)

 
At 13/12/07, 1:24, Blogger Red Pèrill said...

@ChuS

Jajajajajaaaa delirante!!!!

 
At 13/12/07, 1:41, Anonymous Anónimo said...

@ chus en el país de las maravillas

en las reuniones gardenianas post derrotas es recurrente apelar a sueños de este tipo. El más entrañable se dio en un pub de liverpool después de una derrota frente al zaragoza, y la verdad es que sientan genial. Pero ya está, despertemos de los sueños apoteósicos/húmedos.

Aunque bueno, ya puestos yo me pido:
1/8 Liverpool
1/4 Chelsea
1/2 Milan (si si Milan, hay que darles caña de nuevo, que la espina del 4-0 está curada, pero ahora nos toca a nosotros)
FINAL: FCB 3 - Maligno 0

Dios, paro que me estoy poniendo...

Con riesgo de arrepentirme, ya puestos a soñar y frikear un rato, que preferís:

final barça madrid:
- ganar por goleada?
- ganar remontando?
- ganar con gol injusto en último minuto?

OFFTOPIC
he visto el partido en casa por internet, con una calidad INSUPERABLE, brutal!! Igual que se ven los resúmenes de la nba.
Si a alguien le interesa, lo explico mañana.
Creo que solo vale en champions, y algunos partidos nba.

 
At 13/12/07, 4:27, Anonymous Anónimo said...

Prefiero que nos ganeis con el gol injusto en el ultimo minuto, por aquello de que tendriamos un argumento de porque se perdio la final. Despues la de la remontada (casi, fuisteis mejores, ok), y como ultima opcion la de la goleada. Habria que veros a todos los cules ganandonos una final de champions por goleada. Yo me pego un tiro antes que aguantaros, no porque me jodiera sino porque saldrian los cules hasta debajo de mi cama (seguro que la pelusilla que tengo debajo de mi cama es cule y esta esperando ese momento para decirme algo).

¿Al final se juega el Barça-Madrid el 22 o el 23? ¿y quien se encarga de la retransmision?

 
At 13/12/07, 4:36, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, el equipo que yo no quiero ni en pintura para el Madrid en octavos es el Lyon. Les tengo mas miedo que al Milan. No puedo dejar de olvidar esos 3-0 y 2 años seguidos. A partir de cuartos ya me daria igual porque hay ya es mas la sangre y las ganas lo que hace que ganes una eliminatoria, y en eso creo que no nos gana nadie.

 
At 13/12/07, 9:06, Anonymous Anónimo said...

Pues a mi Guddy también me pareció el mejor, hizo perfectamente eso tan necesario de jugar entre líneas, al primer toque con mucha precisión, solo le falta llegar más y mejor a remate y colar algún que otro gol, está creciendo y creo que va a crecer más.
Sobre Gio yo creo que habría que probarle más por la izquierda en el papel de Giuly, pidiéndola al espacio apurando línea de fondo y poniéndola con la zurda. Así tienes algo diferente y le obligas a no chupar tanto.
¿Alguien sabe lo que tiene Deco?


Por cierto ¿alguien sabe que es lo que tiene Deco?

 
At 13/12/07, 9:14, Anonymous Anónimo said...

Buen golito de Eto´o, con la zurda, para que luego digan que define mal: si la sabe cruzar con la pierna mala y en carrera! No vi el partido, solo el resumen de los goles esta mañana, pero me ha gustado ese gol mucho.

@ chus: sobre lo de tirar al muñeco, diría que es lo que hacen el 95% de los delanteros cuando el portero se les tira encima. RVN, Sehva y pocos más son capaces de picarla por encima con seguridad.

Me alegro, por Giovani; es otro de esos tipos que caen mal al culé solo por su aspecto, como Valdés hasta hace poco. Si, es un chupón, pero demosle un par de añitos para crecer.

 
At 13/12/07, 9:18, Anonymous Anónimo said...

Sobre el partido un apunte. Decimos en la crónica que se cambio al 4-1-3-2.No, se cambio a un descarado 4-2-3-1. Pero descarado. Xavi y Márquez jugaron en paralelo. Roni delante y Gio y Iniesta pegados en banda. Bojan en punta.
Mis puntos
Gio 3( fue el mejor sin duda)
Guddy 2( muy buen partido el suyo)
Eto’o 1( camino de ser el de hace 2 años)

 
At 13/12/07, 9:20, Anonymous Anónimo said...

De la final...

Yo no quiero al Madrid ni harto de vino. Si, es tentador ganarles, mucho, pero verles celebrar en nuestra jeta la Champions... me niego, de entrada, a aceptarlo.

Los rivales.
Llamadme cobarde, pero prefiero a Olympiakos, Fenerbhace ó Schalke que a otros. Ni en pintura a Liverpool, Arsenal, Roma y Celtic (que ya sabemos como se nos indigestan).
Yo rezo para cruzarnos con el grupo del Madrid, para ellos el OL y para nosotros el Olympiakos.

@Chus
Los del pantalón blanco dirán loq ue quieran y reconoceran lo que les de la gana. Pero la Champions del Barça es descomunal. Se elimina al otro mejor equipo de Europa, diseñado para reinar en Europa durante 3-4 años, el Chelsea. Se elimina al Milan, un peso pesado competitivo como no hay otro. En ambos casos ganado en su campo la eliminatoria. Y la final con un Arsenal, donde Henry era la bestia parda del continente (y no vale decir que el Arsenal era un rival menor, les pasó a los blancos por encima como un ciclón en la eliminatoria). Esa Champions demostró que eramos los mejores de largo (en ese momento), quieran ó no reconocerlo.

Los puntos son dificiles de dar hoy.
Milito 3 (Se los iba a dar a Marquez pero su gili...... del minuto 91 le desacredita).
Eto'o 2. En el gol arranca muy por detrás de Xavi y de los alemanes y llega como un AVE a Sevilla (el de Barcelona no sabemos si llegará), dispara al muñeco, pero su forma física de fondo y velocidad es excelente.
Ronnie 1. Me gustó ayer. Los tirones de oreja le están yendo bien. Que siga así.

Pero me gustaron Guddy, reservado por su leves molestias, pero muy bien sus aportaciones. Me gustó Sylvinho, pero recupera demasiado lento su posición. Dudoso me tiene Gio, excesivamente obsesionado y poco combinativo, no es Messi, debe apoyarse con sus compañeros más, sigue obcecándose en el gol del Gamper y eso no siempre sale bien. Puyol deja un solar a su derecha, el dia del Madrid debe ocupar posición cinco metros más a la derecha y tres más adelantado para pillar al triatleta y, en caso de producirse, hacer las faltas, lejos del área.
Xavi muy tranquilo y sin demasiados problemas.
Que bueno que es Iniesta, que clase y que fácil lo hace !!!
Jorquera estaba muy nervioso, lo comprendo, bien en el resto de jugadas, canta un poco en la falta, ir con una mano a ese balón es error de concepto. Pero luego bien, el misil de Ewerthon era imposible para cualquier portero... suerte del palo.
Crosas es Guardiola redivivo, lo dije antes y me reafirmo.
Bojan debe seguir creciendo, empieza a ir al choque contra cualquiera, aunque sean tanques alemanes.

Sigo creyendo que Ronnie debe ser suplente contra el Valencia.
Eto'o-Messi
Iniesta-Touré-Xavi
Marquez
Abidal-Milito-Puyol-Zambrotta
Valdés.

Deco no está, Marquez de mediocentro y adelantamos a la Yaya para que no haga faltas tácticas y suelte pepinazos. El Valencia sin Villa gana balón largo y pierde efervescencia.
A por ellos.

Es mi opinión, res mes.

 
At 13/12/07, 9:27, Blogger Ivan said...

Sin dudarlo: prefiero a Olimpiakos, aunque me temo que nos caerá un inglés, por simple cuestión de probabilidades.
Y al Madrid le prefiero el Liverpool, naturalmente.

A mi me hubiese gustado que jugasen de salida Bojan y Crossas y también Marc Valiente. Si valen o van a valer algún día, que se vea; y si no, que se sepa lo antes posible.

Chus: voy falto de maría, ya pasarás que veo que a tí te sobra :-)

ava_adore: explícalo, por favor. Puyal ya no es el que era, aunque Torquemada está muy bien.

Saludos.

 
At 13/12/07, 9:30, Blogger Jordi said...

@ ava_adore

'he visto el partido en casa por internet, con una calidad INSUPERABLE, brutal!! Igual que se ven los resúmenes de la nba.'

Explica, explica, que la calidad de ayer por un canal argentino dejaba mucho que desear. The hecho no me atrevo ni a puntuar a los jugadores.

 
At 13/12/07, 9:53, Blogger LATORRE said...

Buenos diaaaaaas!!!

Si no fuese por el frío que pasé ayer en el Estadi, diría que pasé una hora y media entretenida. Vi a un buen Barça que tras el susto del 0-1 (Jorquera ñam ñam) se rehizo y mostró un poderío ofensivo inaudito hasta la fecha.
Bien Frank por no sacar a Bojan de titular. Bien porque le quita la presión que los medios le han estado poniendo durante 3 dias, y bien porque así le da minutos a Giovani, que había pasado a un segundo plano.
Mis puntos:

3 pts Gudjhonsen. Muy muy bien el islandés dando movilidad a la media y mostrando llegada. Para mi, titular en Valencia.

2 pts Ronaldinho. Con confianza. Me gustó verlo de mediapunta puro y duro en ese 4 2 3 1. Apunta a titular en Mestalla.

1 pt. Giovani. Por su perseverancia pero por chupón le quito un punto.

Mis preferidos.
Estoy con Jaume, dejémosnos de milongas de revanchas y demás. Por este orden:

FENERBACHE
CELTIC
OLIMPIAKOS
SHALCKE

A partir de cuartos ya hablaremos pero por ahora darme uno facilote, por favor.

Final Barça - Madrid??
No tengo dinero para ponerme un marcapasos.. `Es una elección de riesgo.. o CARPETAZO A LA HISTORIA o DEPRESIÓN DE 50 AÑOS MINIMO. Para ganar hay que arriesgar, asi que.. ME LO PIDO

 
At 13/12/07, 10:10, Blogger LATORRE said...

By the Way

Ayer me enteré que Piqué acaba contrato este año! Hay que traérselo si o si. Repescas a un chaval de la casa y encima gratis. Puede jugar de central y de MCD, va bien por arriba y conoce perfectamente la casa.

@ ava

Ganar una final al Madrid remontándole a lo ManU al Bayern debe ser orgásmico. Imagínate la afición merengue cantando el campeones campeones, el polaco el que no bote, el asi asi asi gana el Madrid, el canta y no llores, etc etc..
Y en 2 minutos, 2 fogonazos de Eto'o.. osti tu, ya me podría morir en serio. Con Guti desplomado a lo Koffour y con Sergio Ramos llorando como un niño.. Roncero teniendo que hacer una cronica nueva..
MORCILLON ME HE PUESTO!

 
At 13/12/07, 10:17, Anonymous Anónimo said...

Yo no me lo pido al Madrid en la final, jamás. No podría soportar una derrota. En otra de mis batallitas, he de reconocer que vomite, literal, vomite en el baño cuando el Madrid ganó la séptima. Ya me gustaría ser normal y que no me afectasen tanto las cosas, pero mi cuerpo está hecho así. No pude suportarlo y me dieron arcadas y acabe vomitando.
Así , a pesar de que el ganarles sería lo mejor que nos puede pasar nunca, la derrota no la olvidaríamos en la vida, y con ese peso no me la puedo jugar.
Dicen que solo dejes lo que estás dispuesto a perder…Estamos dispuestos a perder una final contra el Madrid? Yo no
Y ya os lo digo, si nos ganan en una final, estaría días sin entrar en internet ni en el blog , sin leer prensa, sin ver la tele, ni nada de nada…

 
At 13/12/07, 10:27, Blogger Capità Enciam said...

Qué malo es Jorquera por dios.

Por otra parte, no descarto el cambio de sistema al 4-2-3-1. Pero...se van a atrever a hacerlo con Deco y Toure en paralelo. No estaría mal.

Ayer Xavi hizo un partido muy muy muy discreto, de hecho el primer gol viene, de nuevo, poruna pérdida suya.

Bien Gudjohnsen en la media punta. ¿lugar para Deco o Caipi?

 
At 13/12/07, 10:55, Anonymous Anónimo said...

Vaya, el 4231... llevo año y medio pidiéndolo. El "nuevo" Ronnie podría jugar de 10 e Iniesta a la izquierda, y además podrían cambiarse las posiciones durante el partido ya que el blanquito de 10 debe ser enormísimo...

Sobre lo de la final contra el Madrid: salida en manada de los blancos (típica suya en el Bernabeu contra nosotros) y dos goles de Raúl. Segunda parte, goles de Iniesta y Eto´o (pases de Xavi, por supuesto, jeje)... y lo mejor, estamos en la prórroga, Puyi y su morcillaca pasan jugar al lateral y en estas que cae un balón por su zona pero cerca de la frontal del area... chute de churro con dos botes y gol. A partir de ese momento dejaría de ver futbol porque habría tocado techo, no tendría sentido ver un partido más.

 
At 13/12/07, 10:57, Anonymous Anónimo said...

Ah, perdon, lo mas importante; en el último suspiro tiro cruzado de Robinho que da en el palo y el rebote a puerta vacía lo manda fuera Raul incomprensiblemente.

Soy un poco sado.

 
At 13/12/07, 10:59, Anonymous Anónimo said...

Sergio
El fútbol tendrá sentido hasta que tengamos una Copa de Europa más que ellos. Yo se que me moriré el día que les pasemos por encima. Y también se que el Barça encadenará una gran racha como la que tuvo el Barça de Balonmano.

 
At 13/12/07, 11:15, Blogger Enric Porta said...

el motm de la segunda parte pero espero que me lo contéis, no vi la primera:

3 Iniesta, su cambio se notó en el juego del equipo
2 Eto'o por su gol y su presión
1 Ronaldinho, va mejorando y es la mitad de jugador que queremos ver.

en una final barça-madrid yo creo que no quiero, tenemos más a perder que a ganar y según teorías económicas no sería rentable. Si ganamos nos sacarían cualquier excusa, qeu si el árbitro, que si tenían lesionados, que si tienen más champions,... si nos ganan nosotros no podríamos decir nada.

dewww!

 
At 13/12/07, 11:16, Anonymous Anónimo said...

Porta
Gran argumento el tuyo, si señor. Como me gustáis chicos...

 
At 13/12/07, 11:19, Blogger Miguel Ángel said...

@daniel arias
"El fútbol tendrá sentido hasta que tengamos una Copa de Europa más que ellos. Yo se que me moriré el día que les pasemos por encima. Y también se que el Barça encadenará una gran racha como la que tuvo el Barça de Balonmano."

Te lo compro... el comentario y la hierba que fumas... ;)

 
At 13/12/07, 11:23, Blogger bornna said...

Tarragona, ayer debió ser por nuestra zona, la conexión falló muchísimo y tampoco puedo dar puntuaciones.

Segunda remontada del Barça y buena actitud cuando había riesgo de pachorra.

Sorteo complicadillo, ya veremos, pero a mí me gustaría uno fácil.

Sobre la final contra el Madrid. A mí no me gustaría. No sé si la podría soportar. Aunque hay grandes precedentes:
La Final de las Botellas, ganada en el Bernabeu y con gol de los blancos en propia puerta (debió ser la pera).
La final de Copa de Zaragoza, con gol de Marcos a poco del final y unos corte de manga de un rubicundo jugador azulgrana que ahora trabaja en el Maligno.
La final de Copa de Valencia, con un Cruyff más que cuestionado y que marcó el cambio de ciclo ante el Madrid de las Ligas consecutivas.

Pero a mi en Europa no me gusta encontrarme con rivales de la Liga. Así que lo sentí por el Vila-real pero yo prefería al Arsenal en la final de Saint Denis.

Chus está que se sale, por los comments en el FFN de ayer y por su escenario soñado, que estaría muy bien, pero que yo no sé si llegaría vivo al final para contarlo

 
At 13/12/07, 11:41, Blogger Jordi said...

@ bornna

'Tarragona, ayer debió ser por nuestra zona, la conexión falló muchísimo y tampoco puedo dar puntuaciones.'

En mi modesta experiencia, utilizando el TVU Player, los partidos de liga por GolTV o Danishdelight se ven razonablemente bien. Pero cuando tengo que pasar al Tvants o Sopcast, pues una porquería. Ayer no fue tanto que se cortara, sino que la definición era muy mala (reitero, con el TVU Player mucho mejor). Pero espero ansioso las sugerencias de ava_adore

 
At 13/12/07, 12:01, Blogger Cobi said...

Buenos días
Partido con poco a valorar a no ser por la falta de actitud inicial y la sensación de entreno que reinaba en el entorno.
Un entreno que vale 600.000€. Así que menos mal que se ganó o los palos que caían hubieran sido mayúsculos.

Una pregunta. Lo de la pierna cambiada es una milonga no? Es que lo de Gio Chupón ayer fue escandaloso. Tenemos delantero centro pero aun jugando con extremos nunca hay centros. Y para uno que se hace gol de un R10 que hizo un partidazo.

Fatal Xavi que funcionarió todo lo que pudo y Crosas en 10’ demostró que puede ser igual que autogiros y más vertical si cabe.

MOTM
Ronnie 3
Thuram 2
Eto’oista 1

Rivales…
El alemán es el que quiero. Hay parón en la Bundesliga y puede ser un buen rival.
Del resto me da miedo Torres y poco más. Este año ganamos la Champions si llegamos a Semis!!!!

Sobre el debate del Madrid. Hay que conseguir ganar un par de Champions con solvencia y en los enfrentamientos directos golear y humillar. Dejarnos de victimismos y sacar a la luz pública algún escándalo de favores arbitrales, doping, etc...

 
At 13/12/07, 12:10, Blogger bornna said...

Normalmente yo no tengo problemas. De hecho, al final puse simultáneamente el partido del Rangers y el Olympoique de Lyon. En el Tvants tenía el Braça y en el Sopcast, el de Glasgow. No había color, el canal chino del SopCast tenía buena señal y buena definición. El argentino del Tvants, como bien dices, tenía mala definición, pero su ratio de transmisión era bajo (154). En el Sopcast lo daba un canal alemán, pero aquel sí que se enganchaba.

 
At 13/12/07, 12:17, Anonymous Anónimo said...

@ cobi: de acuerdo en lo de los falsos extremos, por lo menos uno de ellos tendría que jugar en su banda natural. De hecho, se habló mucho y mal de los tres peques en su día, pero yo creo que los dos extremos a pierna cambiada son aún más desquiciantes, aunque ya me resigno para lo que queda de temporada, es lo que hay. Eso si, insisto que Messi puede ser el nuevo Figo jugando por la izquierda.

 
At 13/12/07, 12:24, Blogger ava_adore said...

Últimamente estamos teniendo demasiadas cantadas de los porteros. Aquí se argumentó que la jugada frente al lyon de falta no era cagada de valdés ya que le botó delante y la debía sacar la defensa. Lo puedo aceptar...
Pero la del gol del depor es una cagada de las gordas, hay una toma en la que se ve perfecto el movimiento a mano cambiada que hace, y ayer Jorquera otra.
Como mínimo frente al valencia no juega villa, especialista en aprovechar las pifias de valdés.

ETOO
parece que quiera hacer demasiadas cosas

Con el cambio de guddy por bojan me volví a cabrear, ya que en un partido serio es volver a perder fuerza en el mediocampo una vez más, que ya nos costó un gol frente al lyon, pero bueno, se entiende como pruebas varias para ver como responden, sin más, y el islandés tenía molestias.

MOTM
Guddy 3
MIlito 2
Gio 1

Le daría mas puntos a gio si no hubiese chupado tanto, y hubiese participado un poco más en la segunda parte

FINAL FCB MADRID
como ya he dicho, yo no la quiero, pero en el hipotético caso pido victoria por goleada. Las remontadas saben mejor, es cierto y en parís lo vivimos, pero frente a los blancos quiero contundencia, 3-0 inapelable

@ elqueesdelejedelmal
creo que 22
tu tb puedes decir como preferirías que ganase el maligno, ya puestos se te acepta.

 
At 13/12/07, 12:30, Anonymous Anónimo said...

El partido es a las 8 el derby. No me gusta, ya que si se pierde, ya no cenas el sábado...

 
At 13/12/07, 12:34, Blogger LATORRE said...

@ daniel arias

Ten presente que TODOS los jugadores si pierden se irán al restaurante de turno a comerse sus 2 platos, su vinito y su café.

 
At 13/12/07, 12:44, Blogger ava_adore said...

@ latorre
sería fantástico cierto, pero yo no me arriesgo. Demasiada tensión.

Deberíais escuchar la teoría de martí sobre los rivales que quiere, todos muy justificados. Si no recuerdo mal: Schalke (por una parón en la liga alemana por aquellas fechas), Liverpool (se enfrenta al everton y al arsenal creo, el barça frente a betis y getafe), y el de semis frente al chelsea (que se enfrenta al everton y manu). Si podéis, descargad la tertulia de ayer de rac1

En breve explico lo de la retransmisión por internte

 
At 13/12/07, 12:59, Anonymous Anónimo said...

Pues si, entretenido partido, sobretodo los primeros 60-65 minutos. Luego lógico bajón…
No creo que el gol sea cantada de Jorquera…cuando se tira bien una falta se debe reconocer, no? O no lo hacemos cuando ronnie? El del palo es un xutazo… joder, si nos cargamos al reserva…Si que estuvo mas indeciso en las salidas de centros laterales, pero le puede la inactividad.

Bien Guddy en las llegadas, Marquez en el posicionamiento, Eto’o en el empeño, ronnie en el espiritu, y Giovanni por la determinación. Un poco xupón, pero electrico en todo momento.

Los puntos...dificil, pero ahi van

Guddy 3
Eto’o 2
Giovanni 1

Rival? Mis prefernecias son Celtic o Schalke. Deplazamiento corto, buenos estadios, buen ambiente futbolistico en la ida, posibilidad de encarrilar la eliminatoria allí y la vuelta en casa con rivales que fuera pierden un punto. Entre estos dos: los alemanes, con un estadio impresionante y muy buen ambiente. No quiero a Arsenal ni Liverpool (cocos) ni Fenerbahce (desplazamiento jodido por distancia, ambiente, campo...la vuelta el Camp Nou poco motivado).

Al Madrid le veo con el Fenerbahce, al Sevilla, con el Liv’pool.

El Madrid en la final?? No, gracias. Me pido el Milan. Si les ganamos, cerramos una herida. Si nos ganan, se acercan al maligno en champions y a éstos se les va acabando un mito....

@ Pi

Con retraso de un dia pero... FELICIDADES!!! Que se dé bien el dia!! Que grande eres intentando colar el clásico enmedio de la “luna de miel”...XD

@ daniel arias

Es seguro lo del clásico?

Salut!

 
At 13/12/07, 13:03, Anonymous Anónimo said...

MatxunxI
Si está confirmado. Lo dan por pago por visión.
ava
Sabes que te quiero...pero eres...Va cuentanos como lo vistes, con pelos y señales y apto para los más ineptos, hablo por mi.
Capi
No se aplicar unos subtítulos a un archivo torrent. Tengo los subitulos de presion break 3xx6 y 3x7 y no puedo verlos subtitulados...Alguna solución?

 
At 13/12/07, 13:04, Blogger LATORRE said...

Espectacular como escribe Daniel el nombre de Matxouni.

 
At 13/12/07, 13:09, Anonymous Anónimo said...

Sobre lo de "MatxunxI": XD

 
At 13/12/07, 13:17, Anonymous Anónimo said...

TEMA TV X INTERNET

Debéis tener una mínima conexión, está claro. Para mi se ve mejor que cualquier programa tipo sopcast, ppmate, tvants, etc. Es que valdría hasta para un post

Es una especie de reproductor de la ESPN, en principio podrían haber dificultades para conectarse desde fuera de eeuu, pero a mi me fue perfecto.

Vi el partido deforma acojonante, ni me lo creía.
-PUNTO NEGATIVO: creo que no dan la liga, champions Si, partidos de nba tb, y deportes estadounidenses.
-OTRO PUNTO NEGATIVO: no tiene pantalla completa, aunque casi ocupa la totalidad.
-Puedes escoger retransmisión en castellano, era argentino (aunque yo siempre lo sincronizo con la radio, con el Screamer Radio)
-PUEDES VER PARTIDOS EN DIFERIDO, a la misma calidad con la que se ven los partidos y cargados en un momento. Y sin bajarte los archivos claro!
-Justo después del partido pude volver a verlo otra vez, al segundo e ir pasando por las jugadas

No me enrollo más:
La dirección es aquí
ESPN 360
OS TENEIS QUE BAJAR UN ARCHIVO LLAMADO "MoveMediaPlayer_07074039"

Lo instalais, y os dirá si podéis tener conexión o no. Una vez instalado, entrareis en el reproductor y ya os salen las retransmisión, partidos en Replay, etc. Os dejo una captura de la pantalla del reproductor con el barça para que os hagais una idea: espn360

Si alguien lo hace, que se meta por ejemplo en el partido del barça de ayer, y me diga que tal ve la imagen.

Y esto es todo.

 
At 13/12/07, 13:19, Anonymous Anónimo said...

buf, ademas de matxouni, al que tiene martirizado y siempre le cambia el nombre es al pobre sephiroth. Yo creo que nunca ha escrito bien el nombre

 
At 13/12/07, 13:20, Anonymous Anónimo said...

@Daniel

Yo por la experiencia que he tenido con subtitulos el mejor reproductor de todos es el BSPLAYER, se los traga todos, de todas formas intenta buscar versiones antiguas de ese programa porque las nuevas caducan y ademas te meten mucha mierda

Yo en cuanto a rivales por preferir logicamente quiero al Celtic o Fenerbache pero los equipos españoles sobre todo Madrid y Barcelona tienen altisimas posibilidades de medirse a rivales ingleses asique puestos a elegir en lo malo prefiero al Arsenal antes que al Liverpool, por aquello de la revancha, ademas me gustaria que os tocara el Liverpool y que Rafa os diera un repasito tactico para que algunos dejen de criticarle

En cuanto a lo de final de la Champions he estado pensando en otra cosa, cual es el equipo que mas temeis a un partido? Porque yo creo que una de las virtudes del Madrid es que en las finales suele ganar (logicamente tambien hay centenariazos y cosas asi...)

 
At 13/12/07, 13:22, Blogger Drusty said...

Muy bien el partido de ayer, en general todos estuvieron bien, y vimos de nuevo otra remontada, en casa (no se si las veremos fuera).

Mis puntos...

Gudjonhsen - 3
Ronaldinho - 2
Dos Santos - 1

Me ha sido dificil dar los puntos hoy, ya que nadie ha destacado especialmente y todos lo han hecho bien. Otros que se merecian puntito, Eto´o, Xavi, Milito, Sylvinho,...

A Dos Santos he estado a punto de no darle nada por lo chupon que fue, las cuatro primeras que tubo las chuto, cuando en alguna de ellas habia pases claros... aunque se le veia con ganas.

Sobre Ronaldinho, ayer lo vi muy participativo y me dio la impresion de que volvia a crear peligro, otros partidos cogia el balon y no esperaba mucho de el. Va recuperando la forma poco a poco.

 
At 13/12/07, 13:25, Blogger LATORRE said...

@ ballan

Con la mano en el corazón, si te tocase el Barça en una eliminatoria o en una final.. tendrías miedo??
Esque me da la impresión que nosotros os tenemos más miedo que vosotros a nosotros.

 
At 13/12/07, 13:36, Anonymous Anónimo said...

@Latorre

Miedo me daba Rivaldo y ahora miedo me da Messi vs Marcelo (espero que no ocurra) pero sin querer darmelas de nada lo primero es que creo que la Champions es una competicion que al Madrid se le da muy bien y encima tambien creo que maneja mejor esas situaciones de presion extrema que el Barcelona, por ejemplo cuando nosotros hemos estado muy mal por lo menos quedabamos segundos y entrabamos a Champions sin problemas, vosotros cuando las cosas os van mal tocais mas fondo e incluso cuando las cosas van bien a veces aparece algo que las jode, el Barcelona no se muy bien porque pero es muy autodestructivo

No quiero herir susceptibilidades pero creo que el Barcelona al tener menos titulos que el Madrid se siente inferior y es lo que provoca esa autodestruccion

 
At 13/12/07, 13:37, Blogger Jordi said...

@ ava_adore

Curioso. De hecho ayer estuve justo donde dices tu de la ESPN (gentileza de rojadirecta.com), me subscribí y todo, pero fui absolutamente incapaz de encontrar dónde estaba el partido del Barça, ni de encontrar el programa para descargar, ni nada de nada. Sólo un listado temático en la izquierda (latests, nhl, nfl, ncaa football ...) y nada más. Ni entrando al canal de espnsoccernet no pude encontrar ningún partido.

 
At 13/12/07, 13:55, Anonymous Anónimo said...

@ ballan: tienes mucha razón, los culés somos autodestructivos

Sobre lo que dice drusty: estoy de acuerdo en lo de los puntos, a veces te quedas con las ganas de puntuar a más jugadores.

 
At 13/12/07, 13:58, Blogger ava_adore said...

@ ballan
puede ser, la diferencia en copas de europa pesan...

@ tarragona
rojadirecta es el mana, por supuesto lo saqué de ahí como casi todo.

No acabo de entender lo que dices. Seguiste lo que comentó el amigo kalin? te tuviste que registrar? YO NO.
entraste en la dirección que he dejado?

 
At 13/12/07, 14:01, Blogger ava_adore said...

@ tarragona

una vez te bajes el archivo, yo vuelvo a entrar en el mismo enlace y directamente me salta ya la pantalla del reproductor con los partidos, etc. Vaya, lo que he puesto en la captura

 
At 13/12/07, 14:40, Anonymous Anónimo said...

A lo mejor es una cuestión tonta, pero ¿alguno piensa que a Rijkaard le pudo venir bien ver el partido desde la grada?, quien sabe, a lo mejor desde esa posición pudo darse cuenta de cosas que no ve normalmente.

 
At 13/12/07, 15:13, Anonymous Anónimo said...

@ ballan
creo que en lo de autodestructivo tienes toda la razón, pero yo no me siento para nada inferiores a vosotros, al contrario me siento muy superior

de una final barça madrid, yo si que la quiero. tenemos cosas a perder(muchas) pero ojo si ganasemos, podría ser un empujoncito definitivo para ganar las champions que quizas nos merecemos. así que espero que sea este año.

del partido de ayer no lo vi (uno que lo juega bien el 10 y no puedo verlo)

no se si alguien ha visto el reportaje de rijkard y las mujeres en cuatro, muy entreñable Frank.
y sobre la pregunta que han hecho a los merengones de las declaraciones de deco? lo siento por los merengones de aqui (me caeis bien), pero son unos payasos los que han salido. Nos hemos pasado 2 años y medio encima de ellos y no ha salido una declaración aqui en contra de ellos, y a la que estan encima ya nos andan diciendo que tenemos que mirar para arriba, que somos unos llorones y toda esta mierda que sueltan.
No sabeis como me gustaría un 5-0...

 
At 13/12/07, 15:20, Anonymous Anónimo said...

por cierto para el sorteo, dejemonos de tonterias. quiero al xalki, que al sevilla le toque el xelsi y al madrid al liverpool. el arsenal con el milan, y que así los gallitos se eliminen entre ellos.

 
At 13/12/07, 15:48, Blogger Jordi said...

@ ava_adore

El problema por lo que comentas es el ^*`[&%$#"@ fichero que no hay manera que encuentre de dónde me lo tengo que descargar.

 
At 13/12/07, 16:06, Anonymous Anónimo said...

Impecable ayer Martí en la radio (RAC1). En momentos así es cuando más se luce y mejor aclara conceptos.

Cruza calendarios de los equipos y pide al Schalke... impecable argumento y dificil discrepar de su razonamiento. La primera eliminatoria del Liverpool va a ser temible, vendrán del stage que hacen con pilas a tope y dispuestos a rebentar al equipo que les toque, esperemos que no sea el Barça. Después serán más asequibles, como la temporada pasada.
Luego Chelsea, castigado por su campeonato particular y con Ten Cate y los conocidos medios azules a compensar.
Yo dudo en las semifinales, pero a esa alturas, cualquiera de los 4 que queden van a ser duros de roer, creo que el Milan fijo entre ellos y falta ver los emparejamientos preliminares.

Del Valencia, si parece estar disponible Deco. Si está al 100%, Deco por Xavi, si no lo está, al banco y titular contra el Madrid.

Para el partido del Madrid hay una opción de don Bernardo que puede dinamitar nuestro equipo. No la ha usado, pero como repase el partido del espanyol y se le encienda la bombilla nos va a hacer polvo. La clave es situar a Drenthe de lateral, y adelantarlo a Messi (ver Clemente en la segunda parte), le creas un pollo de cuidado al lateral (Puyol ó Zambrotta) al juntarlo con Sneijder y/ó Robinho en esa zona. Y, recemos, a que Baptista no esté de titular, porque esa es otra.
Antes de que lo digan los de Terra, me gusta meter la pata hasta el fondo.

El resto... ya lo veremos la semana próxima.

 
At 13/12/07, 16:13, Blogger Ivan said...

@ daniel arias
No sé con qué programa acostumbras a mirar las series. Yo uso BSplayer y los subtítulos se cargan de manera muy fácil.

Por si acaso, haz la prueba de renombrar los ficheros para que capítulo y subtítulos se llamen igual (excepto la extensión). Funciona con el Media Player.

Saludos.

 
At 13/12/07, 16:22, Anonymous Anónimo said...

Ivan i Ballan
Los suelo ver con un programa que me dijo AVA pero no me acuerdo el nombre, ya que me bajo los archivos ya con subtítulos integrados.
Yo arrastre el archivo del subtitulo al bsplayer, y no se me ve nada. En serio, no me considero un necio de informática, pero no fui capaz en una hora integrar los subtitulos con el capítulo.
Entonces dices que funciona cambiando el nombre , poniéndolos igual, menos la extensión y eso va bien con el WPlayer? Y como lo hago?

 
At 13/12/07, 17:13, Anonymous Anónimo said...

@daniel

Si el nombre de los subtítulos es igual al del fichero y ambos están en el mismo directorio tanto bsplayer como wplayer los pillan directamente al reproducir el vídeo. Aún así, me resulta raro que no te funcione arrastrando los subtítulos al bsplayer.

 
At 13/12/07, 17:14, Anonymous Anónimo said...

ava_adore

Yo si gana una final el Madrid contra el Barça un 3-0 tipo como con la del Valencia.

Respecto a lo de la ESPN me pasa lo mismo, no se donde hay que descargar el archivo ese.

 
At 13/12/07, 17:19, Anonymous Anónimo said...

Sobre lo de Jorquera: es malo, malo, malo, malo... eso si, parece muy buen tío.

Por cierto, que es de Oleguer? No se le ve el pelo, cuantos minutos a juugado esta temporada???

 
At 13/12/07, 17:31, Blogger ava_adore said...

@ tarragona y elqueesdeleje

a ver, en el enlace no os sale un cuadrito para descargar un archivo? a mi me salió..
De todas formas, y a las malas, si ese fuese el único problema se soluciona si os lo mando por email.
Enviar un mail al garden y salimos de dudas

 
At 13/12/07, 17:34, Blogger piterino said...

De los posibles rivales, el más flojo me parece el Celtic, quizá junto a Olympiakos. Después vendrían Fenerbahçe y Schalke (los turcos no son tan malos) y a quien nunca querría delante tan pronto es al Liverpool.

 
At 13/12/07, 17:35, Blogger ava_adore said...

a ver a ver a ver, que creo que la he cagado con la dirección:
Probad con esta ESPN 360

Ahora si, os tiene que salir la opción de descargar

 
At 13/12/07, 17:58, Blogger Cobi said...

Trabajo unas horitas y cuando vuelvo me encuentro un blog de piratas TV!!

Yo creo que Jorquera es un buen segundo portero, calladito. Pq VV con competencia no aguantaría.
En el madrid me extraña que Dudek esté tan calladito. a vosotros no?

 
At 13/12/07, 18:09, Blogger Chus said...

Marti Perarnau ayer en esas declaraciones que algunos veis tan maravillosas:

"El Barça jugó muy lento. La culpa es de Gudjohnsen."

A mi se me empezó a caer un mito.

 
At 13/12/07, 18:09, Anonymous Anónimo said...

ava_adore

gracias, ya e conseguido que me vaya el asunto de la ESPN. Calidad buenisima, es cierto. Repito muchas gracias.

 
At 13/12/07, 18:09, Anonymous Anónimo said...

@Daniel

Abre el fichero que tiene los subtitulos con el notepad y observa su contenido, puede ser que este vacio o bien puede ser que los subtitulos no sean los correctos y o bien esten desincronizados o bien sea de dios sabe que

Normalmente la estructura de un fichero de subtitulos suele ser

00:00:14 -> texto (esto te indica que en el segundo 14 va ese texto)

Si los subtitulos no te van con el BSplayer es que o bien no son los correctos o bien son un formato tan extremadamente raro que sabe dios de donde lo habras sacado

 
At 13/12/07, 18:19, Blogger Chus said...

El formato más estandar para subtitulos es el srt. En la web:

www.solosubtitulos.com

tienes todos los que quieras para la serie que sea. Yo siempre los bajo de ahí, incluido Prison Break ;-)

 
At 13/12/07, 18:21, Blogger Jordi said...

@ ava_adore

Me uno a las gracias de el-que-es-del-eje-del-mal (-pero-al-que-esperamos-convertir-a-la-verdadera-fe-culé). Programa instalado. Lástima que seguramente no den la liga, y para las próximas eliminatorias de la champions ya no me las pierdo en una tele decente.

 
At 13/12/07, 18:25, Anonymous Anónimo said...

Chus
No seria más facil que alguien me diese un torrent con todos incluido...digo yo eh...
Por cierto, Dudek dijo a Marca hace 1 semana que se queire ir del Madrid...
Tio, esperas ser titular por delante de Casill., si ni siquiera sentabas a Reina?
Tontos hay en todas partes...

 
At 13/12/07, 18:25, Blogger Capità Enciam said...

@daniel arias,


es algo muy complicado daniel, lo que yo te aconsejo es bajartelos de la mula con los subtítulos integrados por astur83.

El problema no es insertarlo ya que se puede hacer un programa sino que los subtítulos estén integrados a lo que ves. el integrar los subtítulos puede suponer una hora hora y media de espera.

Los archivos srt se pueden comenzar a ver en algunos reproductores, a lo mejor en el tuyo funciona

 
At 13/12/07, 19:13, Anonymous Anónimo said...

@ daniel arias.

Yo siempre he usado bsplayer, y los subtitulos en .srt, como bien decia ivan.
Yo trato siempre de bajarme las cosas de los e-links - (torrent) que hay en la pagina de argenteam, son un grupo que subtitula las series, el unico problema, es que estan en español (sudamericano), pero sino deberias de buscar algun grupo que los haga en español.
Si te animas a corregir los subtitulos o tratar de sincronizarlos, existe el subtitletool. Y trata de que el .avi y el .srt tengan el mismo nombre y ahi si que no debe de fallar.

SAludos y hasta pronto.

Aprovecho y doy el MOTM Champions

Eto'o 3 pt
Milito 2 pt
Gio 1 pt

 
At 13/12/07, 19:14, Anonymous Anónimo said...

@ Chus

Por alusiones (creo que yo y Ava_Adore hemos hablado de Martí, y él solo hace referencia a su deseo de cruces futuros).

Martí, si no recuerdo mal, dice que le pareció ver 'piernas cansadas', un juego lento, donde Guddy, que no destaca por su velocidad presicsamente, participaba y era de los más dinámicos, sin desentonar vamos. No hace referencia en ningún momento a que sea culpa de Guddy la lentitud. Confirma que el jugador es lento, poco explosivo (eso lo sabemos todos), pero con le carga la mochila en ningún momento.
Si quieres transcribo (hoy no, mañana si) las palabras exactas (aún no lo he borrado del disco).

Mañana es día Pi. Que le sea leve.

Es mi opinión, res mes.

 
At 13/12/07, 19:22, Blogger bornna said...

@ava

A sus pies, maestro. Yo también me he instalado el progrma de ESPN. La Champions, la tenemos a tope. En la Liga, seguiremos intentando como hasta ahora. Por cierto, si se confirma lo del clásico, riesgo de colapso en la transmisión por internet.

 
At 13/12/07, 19:31, Anonymous Anónimo said...

Bornna
Ir a un bar hombre, ir a un bar. El cláisco no se puede correr el riesgo.
Ahora que sabéis que se ve bien, no me digáis que no aceptariais pagar un 1 por ver el partido así? O incluso que en la parte inferior de la pantalla pongan publicidad cada minuto?
El negocio del fútbol está desaprovechado...

 
At 13/12/07, 19:31, Anonymous Anónimo said...

bona tarda
@ todos
no quiero ni en pintura al liverpool , se nos da fatal y no me
gustaría que nos tocase , tampoco el arsenal , es muy buen equipo ,
el shalke , olimpiakos , fenerbahce
estarían bien y me gustaria un madrid liverpool o un chelsea roma
asi se eliminan entre ellos.

 
At 13/12/07, 19:59, Blogger R.I.P. said...

TEMA FOGUEO ANTE EL STUTTGART:

Partido entretenido... no se me ocurre otro calificativo. Apenas para que los que necesitan minutos y adquirir confianza los consigan.

Puntos M.O.T.M.:

3: Eto'o (bienvenido de vuelta al gol, León)
2: Gudjohnsen (se gana las toneladas de paella que se come con su honestidad y trabajo duro)
1: Ronaldinho (sólo el robo que le hizo al lamentable defensa Boka, cuando cualquier otro día se hubiera quedado mirando, me llena de ilusión de que sí quiere y puede recuperarse)

OFF-TOPIC: Recuerdo hace como 20 años cuando vino el Stuttgart de gira invernal a Costa Rica y yo fui a verlos en dos partidos, en dos estadios distintos. En ese equipo empezaba a despuntar un rubial delantero muy joven, un tal JÜRGEN KLINSMANN, que dejó en ridículo con su velocidad y potencia a todos los defensas nacionales que enfrentó y en esos dos juegos marcó no menos de cinco goles...

Por cierto, "no sabéis" cuántos jóvenes costarricenses que frisan los 20 años de edad, se llaman JÜRGEN...


TEMA FINAL MALIGNA:

Por fin voy a sentirme como Arús:

YO YA LO DIJE que una final de Champions contra el Realísimo SÍ LA QUIERO, y entre más pronto mejor. Lo repito porque gente a la que creía culés muy corajudos los veo "acojonados" ante la idea...

Yo quiero esa final porque sólo puedo pensar que el Barça la ganaría. Y que si los merenguitos me replicaran con habladas tipo "pero nosotros hemos ganado más", o "los árbitros nos perjudican más", o "tenemos más alcurnia", o "tenemos el espíritu de Juanito", yo les contestaría:

"Sí, pero esta final, la única final Barça-Madrid de la historia, la ganamos nosotros... Y a ver cuántos de ustedes, aún llegando a octogenarios, se mueren sin poder ver una revancha, ja, ja, ja, ja..."

Todo aderezado con unos buenos "cortes de manga", por supuesto...

Claro, que bien podríamos perderla. Pero yo no sé qué haría si perdiéramos porque nunca lo he pensado, ni lo pensaré. La idea fija en mi mente es que una final de Champions contra el maligno la ganaríamos. Y la ilusión de vivir esa inmensa ALEGRÍA (se queda corta la palabra) no me la opaca el miedo a una posible derrota... Vamos, que sería como que a PI la ilusión por una vida llena de felicidad a partir de su próximo matrimonio se le amargara por el miedo a que se divorcien y ella le quite todos sus bienes salvo los calzoncillos... X-D

Encima, jugándose en mayo semejante Orejona sería un regalo de cumpleaños inmejorable para mí... Así que cuál miedo, marcapasos ni que de qué, FINALÍSIMA BARÇA-MALIGNO YA, bueno, en mayo en Moscú, Y VISCA BARÇA CAMPIÓ...

 
At 13/12/07, 20:41, Blogger bornna said...

@daniel

Es que el tema bar me trae recuerdos contrapuestos. Grandes recuerdos: ver el 5 a 0 en un bar muy culé que había en Tarragona. A partir del tercero, a cada gol, se ponía el Cant del Barça y, al final, ronda de chupitos a cuenta de la casa. Allí también vi el desenlace de la Liga de Djukic. Aquello fue un sábado y al miércoles siguiente pasó lo de Atenas. El jueves, el bar estaba cerrado en señal de duelo. Lo peor fue que a su propietario ya no lo volví a ver. El bar reabrió pero con uno nuevo y ya no era de la onda tan culé.
La temporada gloriosa de Saint Denis también fue vista mucho en el bar, porque estaba sólo (mi mujer trabajaba en Italia) y quedaba con un amigo asturiano, también sólo (su novia en Oviedo), para ver los partidos.
Pero últimamente, si iba a ver clásicos no había manera de encontrar un bar claramente culé y ver derrotas dolorosas rodeado de aficionados del maligno me desespera.
Yo, sinceramente, prefiero la tranquilidad de mi casa. Y como más místico mejor. Luces apagadas, sólo la tele encendida, yo hablando sólo. De hecho, hasta hace poco, si no se daba en abierto, seguía los partidos por la radio en máxima concentración y huía de los bares.

 
At 13/12/07, 20:42, Blogger R.I.P. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 13/12/07, 20:43, Blogger R.I.P. said...

Por cierto, como indica Cobi, a veces este blog parece que se llamara THE BUCCANEER GARDEN... ja, ja, ja...

Pero son unos monstruos todos. Lo que he aprendido de informática e internet leyéndolos a Ustedes me costaría un montón de plata en una academia... y encima, me ha salvado la tanda, en una temporada en la que creí que me iba a quedar sin ver al Barça...

 
At 13/12/07, 20:52, Anonymous Anónimo said...

Yo lo del clasico, como me imagino que GolTV lo dara, estare antes de la hora de comer conectado al TVU Player, ya que la ultima vez que me toco verlo por internet me queria meter 5 minutos antes y no se cargaba en ningun momento, por lo tanto me lo perdi.

Yo no cambio de religion. Yo del "Maligno" siempre.

 
At 13/12/07, 21:28, Blogger ava_adore said...

@ tarragona, elqueesdelejedelmal y bornna.

a mandar, para eso estamos!

@ bornna
experiencias malas en un bar tb las puedes tener con culés. El dia de la palmatoria de getafe, con 2-0 en el descanso latorre y yo quedamos en un bar para ver la segunda parte. Y allí habían unos anormales que no paraban de gritar desquiciados, y con el 3-0 solo chillaban diciendo rómpele la pierna, dale una hostia! En relación a que los del barça agrediesen a los del getafe. Me ponía aun más nervioso

Recuerdo ese día con especial rabia, sumando la dolorosa derrota con el no saber perder y la estupidez de esos inútiles

 
At 13/12/07, 22:10, Anonymous Anónimo said...

de esta mañana
@ peaton

sobre deco:
Deco y Touré se entrenan con normalidad

El portugués y el marfileño se han ejercitado con el grupo y en principio estarían disponibles para el choque del sábado en Mestalla

Deco estaba entre los once elegidos por el técnico, Frank Rijkaard, para enfrentarse al conjunto alemán, pero notó alguna molestia en el muslo izquierdo durante el calentamiento y finalmente ni se sentó en el banquillo.

el centrocampista del Barça ha completado hoy el entrenamiento con el grupo sin ningún tipo de problema físico y ha realizado los mismos ejercicios -partidillo incluido- que el resto de sus compañeros, por lo que, en principio, estará disponible para el choque de Mestalla.

 
At 13/12/07, 22:20, Blogger Sefi_Dios said...

Vayamos por partes:

Primero el partido:

Bastante entrenido, y como me dijo un amigo cuando se entero que jugaba jorquera: Habrá goles. A mi el gol de falta me parece cantada suya, y tengo claro que se gol con valdes no nos lo marcan (es un seguro este señor en faltas directas). Pero bueno, como segundo portero no molesta asi que...

Respecto al MOTM, la verdad es que lo me ha costado mucho decidirme, pero ahi van:

Guddy 3 puntos
Gio 2 puntos
Eto'o 1 punto (va volviendo el delantero mas grande del mundo).

Tema cruces y final con el maligno:

La verdad que desde que lei la teoria ronceril de que nos tocara el liverpool en semajanza a cuando nos cruzamos con el chelsea no le hago ascos a la idea de que nos toque el equipo de benitez. La verdad que me da igual el rival, teniendo la vuelta en casa estoy confiado en que pasaremos.

Yo, si quiero final contra el maligno. Como dice latorre, si quieres ganar hay que arriesgar... Y no lo hago para poder restregarselos a los del madrid (a mi me la traen al fresco sus 9 copas de europa, desde que tengo uso de memoria (1990), el barça es el mejor equipo español), si no porque el gustazo que me daria seria enorme. Me podria morir tranquilo despues de eso

El tema subtitulos (aunque no se si esta resuelto ya) en el proximo post pa no hacer este muy tocho

 
At 13/12/07, 22:29, Blogger Miguel Ángel said...

Momento ABUELO CEBOLLETA

En bares tengo buenas, muy buenas, excelentes (las dos orejonas) y malas malísimas... mejor no recordarlas.

Cuento siempre la misma, el 5-4 de copa al Atleti. Situación: noche de salida en bus a Madrid porque de mañana salíamos hacia Brasil de viaje fin de carrera.
Dejamos las maletas en casa de unos amigos y nos fuimos todos, viajeros y no viajeros, a nuestro club social de la carrera (un bar cutre, pero en el que pasamos media carrera, con un dueño merengue y antirraulista).
Al descanso, la gloriosa imagen del corro en mediocampo con Guardiola ordenando el equipo.
Con el 1-4, ahogando penas en alcohol... marcamos el segundo, el tercero... y un colega béticomerengue dijo literalmente "si remonta el Barça hoy, me lña corto". El muy cabrón no cumplió su promesa.
Qué bien lo pasamos y qué eufóricos, por dentro y por fuera, nos fuimos a Brasil... ;)

Otra cosa que cuento mucho es que un brasileño típico, enorme de 2x2 nos dijo: "Giovanni, ése es el bueno, no Ronaldo". Un lince, tú.

 
At 13/12/07, 22:29, Blogger Sefi_Dios said...

@Daniel arias

Si no eres un sibarita, y no te importa ver los capitulos en calidad mediocre te recomiendo que te registres en el blog darkville.blogspot.com Ahi tienen versiones de 100 mb con los subtitulos integrados en descarga directa (a traves de rapidshare, megaupload y webs de ese estilo).

Si eres de los mios... yo los enlaces torrent siempre los pillo de www.mininova.org (la version de XOR[eztv]) y los subtitulos, los que cuelgan en el canal del irc, pero como te han dicho, hay paginas como solosubtitulos, asiateam o tusseries que tambien poseen los subtitulos. Como te han dicho, el archivo de los subtitulos y el .avi tiene que tener el mismo nombre exacto, y una vez asi, con el bsplayer y listo. Si asi no se reproduce, tira esos subtitulos porque son una basura, asi de claro...Por cierto no se si sera por la versión, pero a mi con el WMplayer no se me reproducen los subs aunque tengan el mismo nombre, solo con el BSPlayer.

Una cosa mas, el captilo 07 de Prison Break, si no pone repack... deshazte de el, porque salio una primera versión que estaba mal, empezaba el capitulo, y despues de la intro volvia a empezar el capitulo y entonces se te desincronizan todos los subs

Espero haber ayudado un poquito mas ;)

 
At 13/12/07, 22:33, Blogger Sefi_Dios said...

@Pi

Creo que la memoria de abuelo cebolleta te jugo una pequeña mala pasada, pues en ese partido nunca fuimos 1-4 (primero fue 0-3, luego 2-3, luego 2-4 y finalmente 5-4). Aun asi, seguro que tuvo que ser grandioso, y una gran manera de iniciar el viaje de fin de carrera

 
At 13/12/07, 22:34, Blogger Miguel Ángel said...

@r.i.p.
"Vamos, que sería como que a PI la ilusión por una vida llena de felicidad a partir de su próximo matrimonio se le amargara por el miedo a que se divorcien y ella le quite todos sus bienes salvo los calzoncillos... X-D"

No jodas, nen... pero vamos, que miedo no hay a eso, no hay de donde sacar... ;)


@jaume
Mañana, sí señor... por la mañana. A ver si antes de salir me despido temporalmente (porque como intente acercarme a un ordenador en el viaje, vuelvo con la voz extrañamente aguda, seguro)... jejeje.


Por cierto, que se decidan de una vez, pronto, coño ya, con el puñetero partido de las narices. ¿Pues no han dicho en la SER que será el 23? Hay que joderse.

Creo que podré ver al menos el segundo tiempo de el de Valencia, en Madrid. El otro... a ver, a ver...

 
At 13/12/07, 22:37, Blogger Miguel Ángel said...

@sephiroth
Te prometo que llevo años convencido de que tras el 0-3 se marcó el 1-3 y luego el 1-4 nada más empezar la segunda parte.
Es que ya hace años y uno los va cumpliendo... ;)

 
At 13/12/07, 22:38, Blogger LATORRE said...

@ ava

Lo recuerdo perfectamente.
Tambien recuerdo que de camino a casa me encontré a aitorinho y estuve media hora rajando a diestro y siniestro..

RECUERDOS TRISTES DE BAR

En el pueblo de Galicia, vi la supercopa de españa en la que debutaba NANO. Creo que ganó el Valencia y habia un H.. DE P... que cantaba los goles del Valencia añadiendo toda serie de insultos contra los catalanes y demás.. el Barça empezó a remontar, creo que empató a 3, y en el ultimo minuto nos marcaron el 3-4,el tio que ya iba cocidito de orujo, cogió las bolas de un futbolin y las tiró contra el suelo.
MALDITO CABRONAZO

 
At 13/12/07, 22:43, Blogger LATORRE said...

@ pi

Grande noche esa!
Yo en casa, con 15 añitos y a la media parte me fui al balcón casi con la lágrima...
Suena el telefono, mi padre (aficionado del Athletic Club por cierto)..
"javi no te vayas a la cama que remontáis"
Yo pensé: éste va doblao..
Los vecinos merengues gritaban los goles, en especual el 2-4 de Pantic, pero con el gol de Pizzi me volví loco, mi madre saltando, mi abuela desencajada..
Fue muy grande, el vecino callado como un puta, y yo gritando: "ahora que heeeee!" ajaja...

Otro momento mítico fue las semifinales de UEFA contra el Bayern del 95. Perdíamos 0-2 en casa y el vecino de arriba cantaba los goles. De la Peña metió el 1-2 y cogí una escoba y empecé a tocar con ella en el techo.. jejejej

 
At 13/12/07, 22:46, Blogger LATORRE said...

Seamos cínicos y masocas:

Que recuerdo guardáis del 18 de Mayo del 1994?? Es decir, de la final de Atenas??

 
At 13/12/07, 22:47, Blogger Miguel Ángel said...

¡UAUUUU!
El 5-4 con música de Metallica...
http://es.youtube.com/watch?v=-yJ8GCRbhzo

 
At 13/12/07, 22:48, Blogger Miguel Ángel said...

Upsss... perdón, sólo las jugadas de Ronaldo...

http://es.youtube.com/watch?v=JIShXXWDr8A&feature=related
(sin Metallica)

 
At 13/12/07, 22:53, Blogger Chus said...

@jaume
no hace falta que me trascribas nada. "El barça jugó lento". Y luego, "Gudjohnsen no destaca por su velocidad". Tú dices que eso no es cargarle de culpas. Pues vale. A mí, sí.

Eh, gente, ojo: se puede estar en contra de Perarnau en alguna ocasión, ¿eh? Que no pasa nada. De hecho, es la primera vez que me pasa a mí... y sigo vivo (a las 22:47, al menos) :-D

BARçA 5-ATM 4

Yo tb estoy casi seguro de que sí existió el 1-4...

PRISON BREAK

Con el bsplayer, cuando se te desincronizan los subtítulos, los ajustas "in situ" con las teclas Crtl+flecha derecha o Ctrl+flecha izquierda (dependiendo de si va antes el sonido o los subs). Insisto, en solosubtitulos.com te los bajas en 0,00001 segundos, ¿para qué esperar al torrent, si ya tienes el archivo sin los subs?

Qué coño, te los voy a buscar. Son ahora mismo las 22:50...

Ya está. Descargados en mi PC. Siguen siendo las 22:50... ;-)

El link es este.

 
At 13/12/07, 22:53, Blogger R.I.P. said...

18 DE MAYO DE 1994

Tenía la tarde libre en el colegio... Eso, ¡o me escapé!

Llegó el partido y yo tan confiado... Veníamos del milagroso gane en Liga, y de una época en que aquí en el país el paradigma de equipo poderoso era el Barça... comparado sólo, precisamente, con el Milan, que hacía un tiempo había tenido una racha de invicto sensacional...

Pero durante el partido, los goles milanistas fueron como los mazazos y yo el clavo que con cada golpe se fue hundiendo...

Aún así, en el descanso todavía tenía fe de que se remontaría, pero...

Pitó el árbitro, cambié de canal, y juré que no vería el resumen ni recordaría nada de semejante partido por el resto de mi vida... Y así ha sido...

 
At 13/12/07, 22:55, Blogger Sefi_Dios said...

@Latorre

Lagrimas, lagrimas y mas lagrimas. Recuerdo cagarme en savicevic, y recuerdo al cabron de mi hermano (que le encanta picarme cuando el barça pierde) jugando con mis sentimientos sin piedad.

 
At 13/12/07, 22:56, Blogger ava_adore said...

@ pi
hostia pi, que te cases mañana por la mañana y ahora estes aquí dando el callo como un campeón es de crack total!! Esta noche saldrás por la puerta grande de TDG, si señor!!

A que hora es??

 
At 13/12/07, 23:00, Blogger LATORRE said...

Yo recuerdo esa noche como una de las peores de mi vida..
Con el 2-0 aun creía en la remontada pero el 3-0 me acabó de hundir...
Lloré como un niño pequeño (lo era, tenia 12)y la bronca que me pegó mi madre fue de órdago.Me prometieron llevarme a canaletas si ganábamos, nunca había ido y quería debutar..
Seré un poco gilipollas, pero cada vez que veo el resumen, se me hace un nudo en el cuello

 
At 13/12/07, 23:04, Blogger ava_adore said...

@ latorre
mi masoquismo me va a obligar a volver a ver el video en youtube
Para el que quiera hacerlo:
FCB - MILAN

Después comento sobre los recuerdos

 
At 13/12/07, 23:06, Blogger LATORRE said...

por cierto,

Que golazo se cascó Figo

 
At 13/12/07, 23:06, Blogger LATORRE said...

http://es.youtube.com/watch?v=WhsB8qgp1tI&feature=related

Dedicado al matrimonio PI

 
At 13/12/07, 23:07, Anonymous Anónimo said...

@Latorre
lo del 5-4 al atletico, es de los partidos más grandes que mis ojos han podido ver, en serio, uos golazos de ronaldo y de "ese portugues hijo p... es"impresionantes. Si esto lo hace el maligno todavia se estaria hablando d espiritus de Juanito, de 90 minuti en el bernabeu son molto longo y demas mandangas.

Yo la final de Atenas la vi en un pub con una pantalla megagigante y con el cava en los frigorificos; jamas jamas jamas he vuelto a ver una final del Barça en una bar.

 
At 13/12/07, 23:11, Blogger LATORRE said...

Me encanta la narración de Tele Madrid en el 2-0 ...

"IGUALITO IGUALITO" tremendo, que bien voy a dormir hoy JODER

 
At 13/12/07, 23:15, Blogger LATORRE said...

ojo con esto que no tiene precio:

http://es.youtube.com/watch?v=3c0RnHww8ts


AJAJAJAJAJ!!!

 
At 13/12/07, 23:24, Anonymous Anónimo said...

Joer en el 4-0 de Romario los caretos de Floro, Pirri y Carcelén son pa mearse.

 
At 13/12/07, 23:33, Blogger Sefi_Dios said...

Recuerdos del 5-4

El partido mas grande que recuerdo. Recuerdo las lagrimas al descanso con el 0-3 mientras cenaba (y mi hermano otra vez, partiendose la caja el muy marrano). Luego decidi no seguir viendo el partido porque mi madre queria ver algo en la tele y yo ya lo daba por perdido. En estas que en un momento le digo a mi madre que ponga el partido para ver como va el resultado, y veo repeticiones del 4 gol atletico, con lo que casi me vengo abajo, hasta que ponen el marcador y veo que van 2-4. Le digo a mi madre que ya se puede ir a la cama, que el resto del partido lo voy a ver, y el extasis al final fue grandioso. Recuerdo al dia siguiente comentar el partido con todos los compañeros de clase mientras la señorita nos mandaba a callar... que tiempos aquellos.

La narracion de catalunya radio es genial, sobre todo con el Pizzi Sos macanudo final... Por cierto, a mi tambien me juega malas pasadas la memoria... pensaba que el gol de figo de volea (que grande fue el hijo puta...) fue el que cumino la remontada... Y cada vez que veo un video donde sale el ronaldo del barça me pongo nostalgico. Lo mas grande que he visto nunca ese jugador (ha sido del unico jugador que he tenido una bandera, regalo de reyes de mis padres, que cuando se fue al inter no sabia ni que hacer con ella...)

 
At 13/12/07, 23:35, Blogger Jordi said...

'Que recuerdo guardáis del 18 de Mayo del 1994?? Es decir, de la final de Atenas??'

Horrible. Justo el día antes de irme para 8 meses a Inglaterra. Desde 3 meses antes había alargado al máximo la partida para irme después de liga y champions. Creo que fue el día que descubrí que los buenos no siempre ganan (entonces aún no había visto al Madrid levantar ninguna Champions) y que la humildad no debería estar tan alejada del deporte. El 19 en el aeropuerto, viendo llegar a los seguidores del caos aéreo de Atenas fue bastante duro.

 
At 13/12/07, 23:40, Anonymous Anónimo said...

todos eufóricos, y yo no puedo ver la EPN, se m eve fatal, y lentísimo...
Jo, me he llevado un chasco
NOTICIA QUE HA PASADO AL OLVIDO
Frank esta mañana en catalunya radio...
"Si no me hechan, yo sigo el año que viene..."

 
At 13/12/07, 23:41, Blogger TDG said...

renovamos post

 
At 13/12/07, 23:44, Anonymous Anónimo said...

que memoria tienen algunos jeje
yo siempre he recordado ese partido
el del 5 a 4 , mi padre se estaba
riendo de mi y cuando el barça metio el 5 se callo la boca y puso
cara de asombro je je , me dan 5000
pelas aquella noche y no las agradezco tanto ... .
otro partido memorable pero para llorar de rabia fue el barça 3
valencia 4 , ibamos 3 a 1 y entre
el piojo y el burrito ortega nos
hicieron un traje de goles o un
barça 2 hercules 3 ganando 2 a 0 y
que nos costó la liga el año de robson , asi que hay partidos de
goles memorables y otros para el
olvido ... el de atenas mejor ni
mencionarlo vaya partido ... ni cene y estuve 3 dias echo polvo

 

Publicar un comentario

<< Home