domingo, diciembre 09, 2007

FCBARCELONA 2 - DEPOR 1, REMONTADA UN AÑO DESPUES

FCBarcelona 2 - Deportivo 1
Cristian 2', Ronaldinho 40'p, Xavi 70'


FCB: Valdés, Zambrotta, Puyol, Milito, Zambrotta (Deco 45'), Márquez, Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o (Bojan 63'), Ronaldinho.
Depor: Munúa, Manuel Pablo, Adrián López, Coloccini, Filipe Luís, Verdú, Guardado, Antonio Tomás (Sergio 57'), De Guzmán, Cristian (Lafita 75'), Xisco (Taborda 63')



Mal, bastante mal jugó el Barça. En un partido en que quizá lo más importante fue que, después de un año, el equipo de Frank volvió a ser capaz de dar la vuelta a un marcador, todos los detalles fueron negativos, cuando la vuelta de REM hacía prever todo lo contrario.
Ya se acaban las excusas. Frente a un Deportivo con una actitud ejemplar, con la defensa siempre adelantada, a pesar de que el tempranero gol de Cristian invitaba a lo contrario, y sin la dureza habitual de los visitantes al Camp Nou, el Barça fue incapaz de generar 5 ocasiones de gol en todo el partido.

Nada más empezar un chutazo de un ex barcelonista, Cristian, se colaba con la ayuda del viento en la portería de Valdés. Siempre oímos que el viento es el peor enemigo del fútbol y ayer V.V. pudo dar fe de ello, ya que justo cuando iba a blocar el balón, éste le hizo un extraño dejándolo con el culo al aire.
Cuando todos pensábamos que los de Lotina se encerrarían, paso todo lo contrario. Con una defensa, liderada por un Coloccini espectacular, en la línea de medios y con una delantera que mordía siempre la salida de la pelota de los de Frank. Así, siempre era Puyol quien iniciaba el juego, ya que Milito y Márquez eran presionados por los delanteros rivales.
Si encima, los delanteros del Barça son incapaces de tirar un desmarque en los primeros 45 minutos, tenemos todos los ingredientes para el aburrimiento. Y eso que ayer reaparecía Samuel, que fue de lo poco bueno que llevarse a la boca. No mostró la chispa anterior a la lesión del año pasado, si se le pudo ver sin miedo, con confianza en su físico y capaz de recibir de espaldas sin temor a las patadas ni al chute de media distancia. Le falta, como es lógico, ritmo y conocer mejor a sus compañeros.

Puede parecer una tontería, pero el equipo de antes de la primera lesión de Eto’o no se parece en nada al actual. Ronie no le va a tirar un pase perpendicular. No tiene a Giuly desmarcándose como un loco y colaborado en la presión, no tiene a Deco detrás suyo para acabar de presionar al rival que él ha dejado tocado. En resumen, es un equipo nuevo que necesita cosas nuevas de Samuel. Cuando sepa que es lo mejor que puede ofrecer, este Barça ira a más.
Porque cuando en la segunda parte Deco volvió después de 6 semanas, el equipo creció. No mucho, pero creció. El portugués cogió pegamento, unió la media con la delantera y se recuperaba de nuevo rápido la pelota, se tiraban pases a más de 5 metros, y comenzaron a servir de algo los pocos desmarques de los delanteros.

En este Barça todos la piden al pie. Ronie habitulamente a pide de espaldas y con dos defensas detrás, Messi hace lo mismo y cuando no está fino en el regate, pues no desequilibra, Xavi la da siempre a 5 metros y así es difícil el tirar un desmarque con la esperanza de recibir un balón.
El único diferente en todo el partido fue Andrés. Hoy por hoy, el de Albacete es el mejor hombre del Barça. Capaz de hacerlo todo bien, ayer cogió un equipo hundido y se tiró el equipo a la espada. En una jugada que hubiese firmado R10 hace 2 años, se coló por la izquierda y provocó un claro penalti que marco el brasileño. 1 a 1 y al descanso.

La segunda parte el equipo mejoró algo con la entrada de Deco, pero no fue hasta que Bojan dinamizó al Barça que no se respiro de alivio en la grada. Nada más salir 3 desmarques. La defensa rival comenzaba a pensar más, la medía veía como alguien bajaba a pedirla desde la delantera. Las dudas entraron y todo cambió. Una buena jugada colectiva, en la que el niño estuvo a punto de meterla para dentro, acabo en los pies de Xavi que a puerta vacía hacía el definitivo 2 a 1.

Poco más ofreció el encuentro. Un frió Camp Nou tampoco ayudó. El puente, el viento y, quizá, la victoria del Madrid, hicieron que ayer se viese la peor entrada de lo que va del año. Si el socio comercia a desertar, malo.
Un año después, el Barça remontaba un partido, pero se sigue persiguiendo al Madrid y las buenas sensaciones. La vuelta de Ronie al 11 titular no ayudó. Ver el partido de ayer y los dos anteriores debe hacer reflexionar a muchos, ya que la diferencia es abismal.
El típico partido malo que hacen alguna vez casi todos los equipos en casa durante la temporada, y que se acabó ganando. Esto es lo que debe quedar de cara a la galería. En el despacho de Frank deben estar preocupados por la lentitud arriba, la poca movilidad en la media y la excesiva dependencia en Don Andrés.


No sabéis cuanto nos aburrimos ayer.
The Digital Garden

Etiquetas:

103 Comments:

At 9/12/07, 23:34, Blogger bornna said...

Victoria sufrida. Por lo menos ya se sabe que el Barça también puede remontar un partido. No he podido ver el encuentro, hoy los canales de rojadirecta no iban demasiado bien.

Por lo que he oído, puntúo:

Iniesta, 3 ptos.
Puyol, 2 ptos.
Deco, 1 pto.

El partido de Mestalla se presenta temendamente complicado, lo que no es una novedad teniendo en cuenta el balance del Barça fuera de casa y sabiendo lo difícil que, en teoría debe ser aquel estadio. Pero antes hay un partido para dar minutos el miércoles, ya veremos.

 
At 9/12/07, 23:40, Blogger Enric Porta said...

mi motm

iniesta 3
puyol 2
bojan 1

la entrada de bojan ha revolucionado el juego, ronaldinho va mejorando pero prefiero a Iniesta en esa posición, Messi necesita banquillo y Deco no me ha gustado.

La baja de Touré se ha notado.

dewww!

 
At 9/12/07, 23:48, Anonymous Anónimo said...

no he visto la primera parte, así que me esperaré a ver mañana parte del partido para dar mis puntos.

Se ha atragantado un poco pero bueno, lo mejor son los 3 puntos.
No entiendo como un jugador que desborda lo ponen como pivote defensivo, llega un punto en el que parece increible que iniesta tenga que servir siempre de comodín para solucionar problemas. Da igual como lo haga en una posición, se le cambia sin más y se le sacrifica...

Ha vuelto el león, grande!! Yo hubiese preferido que no saliese de titular, me parecía demasiada presión pero bueno... Poco a poco con samu.
Detalle: ha entrado Deco, y volvemos a los 3 pequeños en el centro del campo.. Veremos que pasa cuando esté touré, pero pretender remontar retrasando a iniesta y menteniendo a Xavi lo encuentro más que absurdo.

Saludos a todos, ya estamos otra vez por aquí!

 
At 10/12/07, 0:11, Blogger Chus said...

Hoy ha salido bien lo de los pinypones, pero no nos engañemos: nos hemos sacudido la presión con pases largos de Márquez hacia Ronnie, Messi y Bojan. El trivote no ha jugado a nada, ni hacia delante ni hacia atrás. Entiendo que Deco sustituyera a Zambrotta porque el italiano está horroroso, pero en partidos en los que esté Touré, Márquez de central y Puyol de lateral. Así Deco podrá sentar al que debe: a Xavi.

MOTM:

Ronaldinho 3 (ha hecho buenos pases con Sylvinho y a Messi, regates, presión... No es que se haya salido, pero lo ha intentado y ha sido el mejor)
Eto'o 2 (el "culpable" indirecto de que Ronaldinho se pusiera a presionar. Ha podido marcar en un par de ocasiones, y su caracter ha contagiado en ciertas fases del partido)
Bojan 1 (¡Monstruo! ¡Qué tardes nos esperan!)

 
At 10/12/07, 0:24, Blogger Enric Porta said...

No entiendo cómo el Deportivo afronta un partido contra el Barça tan metido y luego juega contra Osasuna o equipos así y no sabe dar ni dos pases seguidos... si se tomaran como hoy el resto de partidos no estarían en descenso.

off topic

hemos incorporado en nuestro blog a un merengue que comentara la actualidad blanca desde el punto de vista de un madridista.

dewww!

 
At 10/12/07, 1:11, Blogger Csai D. said...

Y dale con Iniesta...

Silvynho 3
Iniesta 2
Deco 1


@Chus

Has entrado en estado demencial.. en serio.

 
At 10/12/07, 4:17, Blogger Cristian Pulina said...

Marquez 3
Puyol 2
Eto'o 1

 
At 10/12/07, 8:05, Blogger Miguel Ángel said...

Sin ver el partido, alguna cosilla:

¿Eto'o, Márquez y Ronnie titulares? Vale Frank, monstruo... si es por dar descansos, sienta a Messi. ¡Ah!, que Messi no se toca porque puede ganar solo un partido. Entonces ¿Ronnie para qué está?

Tras las lesiones, primer partido... un sólo cambio (Milito) respecto a los que nos hundieron el año pasado. Vamos bien, Frank, eres el mejor... tomando cubatas.

Parafraseando el post anterior, a Frank se le deben exigir soluciones, no engañifas.

En enero, o se va Ronnie, o se va Frank, o no olemos nada este año, otra vez. No quiero apuntarme un YYLD, pero lo veo muuuuy negro.

 
At 10/12/07, 8:18, Anonymous Anónimo said...

Puntos:

Iniesta 3, de largo el mejor
Milito 2, el mejor de la defensa
Eto'o 1, volvió a ser el que era.

Mal Sylvinho al principio, lógico al estar tan desconectado de la titularidad, luego se ha ido entonando.
Mal Ronnie (lo siento Chus), se ha ido una vez de Manuel Pablo... en todo el partido!!!, yo le pido más a un superclase como él.
Mal Deco, se lo perdono porque sale de una lesión y no lleva ritmo.
Mal Xavi, su primera parte ha sido horrorosa, el gol es una pérdida suya de balón imperdonable.
Messi, psé, ni fu ni fa. Ha ayudado en defensa y no se ha lucido en ataque.
Márquez, justillo de mediocentro, mucho mejor de central con Milito a su lado... no hay color con la Yaya, TouréPower.
Zambrotta, justillo. Nada mal hecho, pero tampoco aportó nada especial al colectivo.
Bojan... el jugador 12 de ahora será el lider en 2 años (como Iniesta, vamos).

Ya hablaremos de Valencia.

Para el Madrid (faltan 15 dias), mi once (que no veremos).

Puyol-Marquez-Milito-Abidal
Touré
Messi-Iniesta-Deco
Bojan-Eto'o

Es mi opinión, res mes.

 
At 10/12/07, 8:30, Anonymous Anónimo said...

Lo siento, faltaba Valdés.

Un fallo, un gol. Es lo que tiene ser portero en este equipo. Es cierto que canta en el gol... pero los medios no ayudan y Sylvinho hace de Uri Geller, intenta desviar el tiro con la mirada.

Ha mejorado el uno contra uno, ha mejorado por alto, está mejorando los penalties... pero estos balones picados desde media distancia y cruzados se le atragantan (leáse OL también). Perfeccionista como és, no dudo ni un momento que se pondrá a ello.
Yo me fío de él a ojos cerrados, sólo veo a San Iker mejor en ciertas cosas (lo digo por el debate que se puede generar por su error de ayer).

Repasando mi comentario anterior lo veo muy drástico, quizá la desapacible noche en 3ª graderia tenga algo que ver, no 'me se' tenga en cuenta.

Es mi opinión, res mes.

 
At 10/12/07, 8:45, Anonymous Anónimo said...

Jaume
Veo que yo que estuve en el campo también he sido muy duro con la crónica. Pero es que ayer fue un peñazo. Deco, a pesar de estar mal, dio más sentido a todo el equipo y dio pases largos, cosa que Xavi no hacía.
Mis puntos,
Iniesta, sobran comentarios
Puyol, lo mismo
Eto/Deco, sus vueltan seran clavez

 
At 10/12/07, 9:03, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Mira que no soy un defensor a ultranza de Valdés... pero la "laguna" que comentas, es perdonable. Muy pocas veces el balón va ahí.
Yo creo que debe mejorar mucho más y con urgencia las salidas por alto. Eso, y ganar rapidez con el balón en los pies. Cuando le llega, piensa mucho y "acojona" al personal más de lo debido.


Valencia y Madrid... pues me temo que en uno (si no los dos) partidos, se verán los tres peques de inicio... sólo me queda la esperanza que Frank tenga claro que la Yaya es crucial. Pero no me fío ni un pelo.
Es más, tiemblo de pensar en el 343. En serio, no me fío ya de Frank, visto lo visto... ¿o es que ayer jugó a dejar a Ronnie en evidencia? ¿Alguien se lo cree a estas alturas? Yo no.
Como vuelva a esas gilipolleces, es para que presente su dimisión o se le despida de manera fulminante. Harto me tiene... y yo no vi el partido ni en el bar.


@daniel arias
El socio paga (y cómo) por ver un espectáculo digno, no le pagan para ir de animador. 16 de diciembre, 21:00 horas... con lo que se ofrece ¿qué pretenden?

 
At 10/12/07, 9:09, Blogger Miguel Ángel said...

9... 9... 9 de diciembre.
Lapsus comprensible, ya lo explico un día de éstos... ;)

 
At 10/12/07, 9:51, Anonymous Anónimo said...

Sobre Valdes
Si alguien estuvo ayer en el campo que me conteste.
A mi, desde la segunda gradería de la portería opuesta, me dio la sensación de que fue el viento quien le desvía la pelota. Alguien más piensa lo mismo?
Pi
Confia en Frank, hazme caso
Chus
Que te fumaste para ver a Ronnie como el mejor? Yo, que sigo teniendo fe, le vi fatal. No mal, fatal. Pases a Silvinho dices? Joder…a un metro y fácil. No se iba nunca, relantizaba el juego, y no presionaba nunca.
PEQUES
Si jugamos con los 3 peques…apaga y echa a correr.
Todos
Cual fue el fichaje sorpresa de futbolitis?

 
At 10/12/07, 9:56, Blogger Cobi said...

Buenos días
No entiendo tanto pesimismo hoy.
El Depor me pareció un buen equipo que sabía a que jugaba. Se ganó y Frank salva su cabeza pq todos esperamos perder en Mestalla y no ganar con el Madriz

Pero mal Rijkaard poniendo a Eto’oista de inicio. Si quiere darle ritmo que lo ponga en el minuto 60 y deje a Bojan que está infinitamente mejor que Samuel a día de hoy.
Fatal autogiros Xavi. Fatal de verdad.
Fatal Silvinho (normal) y peor Empanotta.
Penoso Victor Valdés 8Que desgracia ver a Casillas el Sábado y aVV el Domingo)

Positivo? Las ganas, el se veía venir que se ganaba, Ronaldinho, Lotina, Deco, Iniesta y contracrónica de Jaime, bien Marquez

Mi MOTM
Deco 3
Marquez 2
Eto’o 1

 
At 10/12/07, 9:58, Anonymous Anónimo said...

Grande el post del viernes, que pena que no pudiera escribir!

En fin, grande ayer Eto´o y remontada digna

Mis puntos:

Iniesta 3
Puyol 2
Márquez 1

 
At 10/12/07, 10:09, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Fatal Eto’o y le das 1 punto?
Iniesta no se merece ningún punto? Sin él ayer no se gana.
Quiero cerrar con una frase de Santi Nolla

"Del absurdo debate que han montado algunos, los últimos números son los siguientes: con Ronnie en el banquillo, dos empates (Lyon y Espanyol). Con el brasileño de titular, jugando todo el partido: una victoria, Depor."

Fumará lo mismo que Chus?( con cariño sincero machote)

 
At 10/12/07, 10:31, Blogger Capità Enciam said...

La verdad es que el partido de ayer fue el ideal para que se reivindicaran el Funcionario y Caipirinho. Ambos demuestran como se debe ganar un partido sin apenas sudar la camiseta.

Un apunte, me veía al Barça capaz de tener el liderato antes de navidad. Ahora mismo o hay devacle blanca o el Madrid es ya serio candidato al título a partir del lunes que viene.

 
At 10/12/07, 10:32, Blogger Capità Enciam said...

Por otra parte, Nolla nos lee Apuntadlo en el remero.

 
At 10/12/07, 10:33, Blogger Miguel Ángel said...

@daniel arias
La respuesta es clara e igual de ventajista y demagógica:
"Con Ronnie en el banquillo se ganaba a OL y Espanyol... y cuando salió Ronnie, se empataron ambos partidos".

@cobi
Casillas hay sólo uno, es único, para cosas tremendas en los momentos precisos. Tiene si cabe más lagunas que Valdés, pero las para CUANDO tiene que pararlas para ser decisivo. Un caso deigno de estudio. ¡Ah! y lo discute medio Bernabéu. De locos.

Estoy de acuerdo... ¿por qué era titular Eto'o? Pero también ¿por qué Márquez y por qué Ronnie?
Porque Francisquito se baja los pantalones. Lo tengo asumido ya, lo veo como el culpable, cada día más, de esta situación. No basta con dar "avisos" en forma de banquillo... hay que poner a los que mejor estén, se llamen Ronaldinho, Eto'o, Iniesta o Bojan.

Pregunta: al entrar Deco, ¿a quién quitará nuestro colega? ¿a Xavi? No se lo cree nadie.
Es más: ¿se lesionará Ronnie de nuevo para no sentarse? ¿Sentará a Iniesta? No, señoras y señores, me temo todo lo peor: 343 y caben todos.

 
At 10/12/07, 11:11, Blogger Miguel Ángel said...

@capi
Tras leer el artículo, he puesto un comentario sobre lo de salir Ronnie del banquillo y empatar ambos partidos... hace media hora... y no lo publican... ;)

 
At 10/12/07, 11:14, Anonymous Anónimo said...

Lo veo y no lo creo...Alguien le ha dado 3 puntos al del turbante...

Es una ignominia en lo que se ha convertido R10

 
At 10/12/07, 11:15, Anonymous Anónimo said...

@ pi: Frank lo va a pasar mal para hacer el 11 inicial... y el comodín de los tres bajitos ya no vale, o al menos eso espero. Supongo que a la que Ronie baje la guardia Iniesta le quitará el puesto... o a lo mejor Frank va rotando a los tres bajitos según el partido. A saber

Ah, coincido con cobi en lo del pesimismo, yo al menos disfruté con el partido.

Y si, Xavi apestó en la primera parte, anque dudo mucho que cualquier otro jugador de sus características pudiese hacer algo decente ante esa doble línea de 4 que tenía plantada Lotina y ante esos compañeros que la piden al pie (Messi y Dinho).

 
At 10/12/07, 11:28, Anonymous Anónimo said...

Sergio
Lo de pedirla al pie es el colmo. No estaba ayer muy inspirado, pero de estarlo hubiese hecho un video en el que se viesen a Ronnie y Messi quietos esperando el pase. Zambrotta llega una cantidad de veces arriba pero NUNCA se la dan. NUNCA y por eso parece menos de lo que es. Eto’o hizo 3 desmarques que crearon peligro y al salir Bojan el juego cambio solo con su movilidad.

 
At 10/12/07, 11:38, Blogger Miguel Ángel said...

@daniel arias
No te lo tomes como un ataque, es que tengo curiosidad por saber tu opinión, la cual estimo.
¿Qué crees que pretende Frank poniendo a Ronnie? ¿No se ha cargado ya de razones más que de sobra para sentarlo? ¿Crees realmente que será capaz de decidir futbolística y no políticamente?

 
At 10/12/07, 11:40, Blogger bornna said...

Iba a comentar lo del Mundo Deportivo. A remar y la frasecita sobre Ronaldinho, que es de lo más parcial.

Sobre el gol. Ayer en Catalunya Ràdio hicieron toda una teoría sobre efectos. Incluso hubo un oyente que, desde Vancouver, que dio una explicación magnífica. Se trata de pegar plano a la pelota y en la parte central de la misma, buscando que no tenga efecto, eso hace que esté expuesta al mínimo soplo de aire, que la moverá de forma imprevisible. Es un movimiento buscado, pero muy difícil en béisbol. También otro oyente explicó que en voleibol hay algo parecido. Yo creo que debe ser algo parecido a lo que pasa cuando le das a una pelota de plástico en la playa. Le pegas muy arriba y la bola, como haya algo de viento empiez a describir unas trayectorias extrañas (claro que ahí interviene el poco peso del balón).
Ronaldinho, titular el miércoles, con descanso para Iniesta y Messi, y el sábado que vea empezar el partido desde el banquillo.

 
At 10/12/07, 11:49, Blogger inflames said...

Partido peñazo como el de Gibraltar. Menudo tostón...

E'too notable, aunke yo hubiese apostado por Bojan de inicio. El camerunés no ha acusado la inactividad y ha rendido a un más ke notable nivel. Gran noticia.

El centro del campo pese a ke Iniesta y Márquez han mantenido la compostura se ha visto afectado por la baja de Touré, como se le ha echado de menos.

Se han sumado tres puntos importantes, y a ver ke pasa en Valencia. Veo desánimo en la parroquia por el partido de Mestalla...

MOTM

Iniesta 3, todos sabemos porke
Puyol 2, aunke a veces pierde su zona, corta todo lo ke pasa a su alrededor.
Márquez 1, ha trabajado bastante tanto ofensivamente como defensivamente.

Larga vida a TDG (No sabéis ke freaks son algunos)

 
At 10/12/07, 11:58, Anonymous Anónimo said...

A mi me gracia lo de Casillas. Ahora todo el mundo olvida su partido en Bremen. O el gol de Varela en el Bernabéu de hace 3 semanas, clavado al de Valdés ayer, pero sin viento.

Ay Casillas...qué grande te ha hecho la prensa, se nota que eres el chivato de la plantilla, qué sería Iker sin sus filtraciones y su amiguismo.

 
At 10/12/07, 12:00, Anonymous Anónimo said...

@pi

Tema Ronaldinho. Sinceramente pienso que este tema se está llevando de la mejor forma posible, está claro que Ronnie no puede ser titular indiscutible, y para ello hay que tratarle como un jugador más, si estas en baja forma no juegas, si te esfuerzas en los entrenamientos y tu actitud es la correcta tendrás oportunidades, creo que eso es lo que está pasando, no veo trato de favor hacia el brasileño por ningún lado…lo que no puedes hacer es condenar a un jugador al banquillo eternamente.
Con todo, yo no vi a Ronnie muy mal ayer, hizo mejor partido que Messi, se fue un par de ves y combinó a la perfección con Silvinho, presionó y la movió rápido casi siempre y llevó peligro en las faltas. Por supuesto que no es lo que se supone que debe ser, por eso no es titular indiscutible, y sinceramente, no veo donde está el problema.

 
At 10/12/07, 12:09, Anonymous Anónimo said...

Dedicado a ava_adore y cobi, entre otros:
Pasaros por el blog de Banyeres...

 
At 10/12/07, 12:15, Blogger LATORRE said...

Buenos dias muchachada!!

El partido de ayer lo resumo en una frase de mi novia: Que aburrido esta hoy no?

Qué poco hay que saber de fútbol para sacar esta conclusión!

Partido lento, trabado, sin ritmo y con un Camp Nou desangelado. Si había un dia que el Barça tenía que perder era ayer. Gol temporanero, Camp Nou helado y juego a ritmo de tortuga.

Pero quiero hablar de cosas positivas:

* Casta. EL equipo tiró de orgullo y fuerza para remontar. Ya tenemos el mínimo exigible de la actitud, falta ahora el buen juego.

* Márquez. Parece haberse recuperado y después del permiso polémico ha firmado buenos partidos. Ayer, mejor de centrtal que de MCD.

* Eto'o. Le falta evidentemente chispa pero una buena noticia su recuperacion. Ayer por eso, no lo hubiese puesto de titular.

* El Madrid no ha aprovechado el descalabro a domicilio del Barça y solo lo tenemos a 4. Un líder de garantias ya estaría a 10.

Ayer me gustó mucho Filipe del Depor. Me pareció un tipo duro y valiente.

Y EL TEMA DE SIEMPRE:

* Ronaldinho. Lo vi participativo, quizás sin demasiada fortuna, pero se ofreció constantemente. No se si me debo conformar con ello, pero almenos no vi desidia

Mi MOTM

3 pts Iniesta
2 pts Sylvinho
1 pt Bojan

 
At 10/12/07, 12:17, Anonymous Anónimo said...

Pues que quereis que os diga, no he visto todos los partidos del Barcelona este año pero ayer me parecio el peor de todos con diferencia y ademas contra un rival que tiene muchas carencias, sigo sin entender ese teorema de que el Madrid gana de chorra pero juega fatal, no tiene calidad etc etc

 
At 10/12/07, 12:19, Anonymous Anónimo said...

Pi
Creo que Frank ayer quería que Ronie jugase un buen partido y recuperarlo moralmente. No ha sido así, al menos para mi. También lo pondrá el miércoles, para que le suba la moral. El sábado, dependerá de cómo vaya la cosa, pero si juega como el miércoles, partirá desde el banquillo. Es más, creo que Frank lo pondrá en el banco.
Si Frank sale con los 3 peques, seré el primero en sentirme decepcionado con su decisión.

 
At 10/12/07, 12:20, Anonymous Anónimo said...

Ballan
El Madrid el sábado jugó bastante bien y ganó con autoridad propia de un líder. A mi Schuster, me da miedo y tiene todos mis respectos como entrenador. Con el mismo equipo que Capello( eso si con 120 millones gastados) juega mejor y gana más puntos.

 
At 10/12/07, 12:26, Blogger Miguel Ángel said...

@peaton
"sinceramente, no veo donde está el problema"
En mi opinión, que juegue o no Ronnie afecta de tal manera al equipo (cuando estaba bien era lo mismo pero en positivo) que si no está al 80% no debe ser titular.
Hoy por hoy, Iniesta en esa posición es infinitamente mejor. Es más, hasta Henry cuando participa poco, crea menos problemas que Ronnie.
No nos engañemos, Ronnie en forma es tan tan tan amenazador que su lateral no se puede mover y necesita alguno más pendiente de él, con lo que su banda queda muy limitada para el contrario. Fuera de forma, ofrece una autopista porque ni defiende (nunca lo hizo) ni amenaza.
Qué distinto sería tener dos defensas pendientes de cada banda, como debería ser.

"si te esfuerzas en los entrenamientos y tu actitud es la correcta tendrás oportunidades"
Habrá que pedir un nivel mínimo exigible, técnico y físico, digo yo. Porque lo que tú pides lo doy yo, gratis. Es más, Maradona te da más nivel técnico que Ronnie.


Y por último, provoca un efecto perverso: si todos se mueven, un jugador que no se mueve destaca para mal. Pero si el supuesto líder, el que más cobra, el jugador franquicia, el tercer capitán, se toca los bongos... ¿quién se mueve?

Nótese el cambio de actitud de Messi cuando no está Ronnie y cuando está.

 
At 10/12/07, 12:30, Anonymous Anónimo said...

Alucino con los 3 puntos a R10. Si bien ayer intentó el desborde más de lo habitual, sólo le salió uno bien. Siguiendo también su tónica habitual de quedarse siesteando en el mediocampo cuando toca defender. Ayer sólo la falta y el penalti para destacar algo de él.
Yo estaba en primera graderia y también me pareció que el viento cambiaba la trayectoria en el gol del Depor, si bien es cierto que desde donde chutó, Valdés se la comió un poco. Pero bueno, por un fallo que tenga se lo perdono, nos ha salvado ya muchas.
Puntos:
Iniesta 3 ptos.
Milito 2 ptos.
Eto'o 1 pto.

 
At 10/12/07, 12:38, Blogger Miguel Ángel said...

@daniel arias
No sé yo si el Barça se puede permitir dedicarse a subir la moral a nadie tras el año y medio que llevamos, pero en fin...
En Valencia lo veo en el banco, pero con el Madrid, en casa, no sé si se atreverá. Y Ronnie hoy es un chollo para un "tobillero" como Ramos. Iniesta lo baila, fijo.

Los tres peques pueden jugar, pero con Iniesta arriba en banda. Otra cosa es cargarse el invento. Veremos cómo gestiona a los tres, porque el año pasado hacía cuaquier cosa por no sentar a Xavi.


@ballan
Pues yo vi un partido feo el sábado, aunque emocionante. Y digo feo, porque ver a Diarra-Baptista-Sneider intentar mover el balón, era lamentable para un Madrid.
Eso sí, todo casta, convencimiento e ideas claras de lo que quieren "ser de mayores". En eso, todo un ejemplo de plantilla salvo casos puntuales.
El Barça de hace dos-tres años le pasaría por encima sin problemas, ya que no tiene recursos para sacar el balón... pero el Barça de hoy en día las pasará canutas.

Por cierto, agradable sorpresa el partido de Pepe, al que yo veía como otro central superado por las circunstancias.
Al que veo cada día peor es a Cannavaro. Madre mía, qué coladero.

 
At 10/12/07, 12:41, Anonymous Anónimo said...

@Reggae

Es dificil razonar con alguien que esgrime argumentos como los tuyos pero si a alguien no le han regalado nada es a Casillas, todo lo que ha conseguido es por meritos propios y en cuanto amigismo de la prensa siguiendo tu linea de coherencia supongo que sentiras la misma repulsa hacia Iniesta alias "el hijo prodigo de De la
Morena"

@Daniel

Es que este Madrid es otro, la primera vuelta de Capello fue infausta en eso estamos de acuerdo, pero ya en la segunda vuelta, sobre todo despues de la eliminacion por el Bayern el Madrid comenzo pasito a pasito a mejorar su juego, todavia no es perfecto ni mucho menos pero va creciendo

 
At 10/12/07, 12:49, Blogger Yrsa Roca Fannberg said...

Daniel?
Cuanteme?
Ya sabes que mi gusto es pretencioso.
:)
Que quiere decir:
VAYA TRUÑO DE GARITO ME RECOMENDASTE

 
At 10/12/07, 12:51, Blogger LATORRE said...

@ ballan

La unica diferencia qu eveo entre el Barça y el Madrid es la pegada, y sobretodo fuera de casa.
Fíjate lo que hace el marcador. El Barça gana 0-1 en Pamplona y Santander y se hubiese hablado de partido trabajado y de equipo solido que sabe sufrir, en cambio se empató a 0 y se rajó lo que se pudo y más.
Esos 2 partidos fueron muy similares a los del Madrid en San Mamés o en Getafe. Diferencia pues? La pegada.

Eso si, argumentar que el madrid va líder por la suerte, es no querer ver la realidad.. parece que la lección del año pasado no ha servido de nada. Eso si, mantengo mi teoría que un equipo con cara y ojos ya sacaría 10 puntos al Barça con la gorra

 
At 10/12/07, 12:56, Anonymous Anónimo said...

@ ballan: es que aquí la gente se requeteflipa con Iniesta. A ver, es buenísimo y el mejor del equipo en estos momentos, pero a veces parece que sea una especie de semi-dios inmortal.

Sobre el Madrid, no me desagrada la plantilla y el estilo de juego, pero si creo que os falta un tío que mueva con criterio el balón (puede ser en un futuro Sneijder, pero supongo que os gustaría tener a Cesc, Pirlo o Iniesta, por poner tres tíos diferentes pero que encajarían como "arquitectos" de juego).

 
At 10/12/07, 12:56, Anonymous Anónimo said...

@Pi

El Madrid hizo un partido muy serio en Bilbao, cierto es que sin Gago o Guti falta un poco de salida del balon, tambien Marcelo y Robinho ayudan mucho a la salida aunque con Marcelo de lateral la banda es defensivamente mas debil, pero todo esto es tan cierto como que si al Madrid le presionas arriba para robar tienes que tener mucho cuidado de que Robinho o Sneijder no te pillen una contra y te metan un gol

En cuanto a los centrales, lo de Cannavaro no lo entiendo, es que no lo entiendo la verdad, el no es tan mal central y ahora no se puede decir que juegue desarropado pero es que su problema muchas veces es de decision, se equivoca muchisimas veces a la hora de elegir si despeja o no, si entra o espera pero sobre todo es que cada vez que sale del area monta un estropicio y no tenia porque ya que es muy rapido, deberia confiar mas en si mismo.
El caso de Pepe es distinto yo le he visto por lo menos 6 o 7 partidos con el Porto y me quede impresionado, era uno de "mis" fichajes para el Madrid junto con Diego Ribas, el problema es la lesion que tuvo, no se si le dara problemas o conseguira salir pero que es un pedazo de central, de los 5 mejores de Europa no hay ninguna duda, va bien por arriba, es rapido, fuerte pero es que ademas tiene muchisima calidad con el balon en los pies, esos pases de 40 metros se echaban mucho de menos en el Bernabeu...

 
At 10/12/07, 12:56, Anonymous Anónimo said...

@ LaTorre (y algunos más)

Ayer Ronnie no estuvo 'insidioso', pero sólo se encaró hacia el final a su lateral y le superó. Una sola vez en todo el partido !!! y hacia el final cuando más trabajado estaba Manuel Pablo de tanto subir al área contrraria.
Si es cierto que se le vió pundonor, pero eso se lo pedía a Gabri, a tantos otros... no me conformo con eso en él. Tampoco exijo al Ronnie del Bernabeu de hace dos años, pero es que hay una distancia infinita entre ambos ahora mismo.

Yo creo que tampoco era cosa de dar más fotos a la prensa, supongo que en Champions jugará y en Valencia estará en banquillo. La duda estará con el Madrid, donde la cosa va a ser seria de verdad.
En este partido en vital contar con Yaya, por eso dudo que sea titular en Valencia, ya que la amarilla va a quemar en el bolsillo del árbitro y, la verdad, es que a veces se pasa de frenada. Yo volvería a Marquez como mediocentro en Valencia para preservar a Touré de cara a tener opciones a una (más) feliz Navidad.

Con el Stuttgard, delante, Ronnie, Eto'o y Gio. En Valencia Iniesta, Messi y Eto'o/Bojan. Y ante el Madrid Messi, Bojan y Samu para romperlos con velocidad y movimientos contínuos. No me harán caso, pero...

Es mi opinión, res mes.

 
At 10/12/07, 12:56, Anonymous Anónimo said...

Yrsa
Cariño quiere decir que no nos gusto anda. Era un hip hop americano, insufrible con crios de 16 años por ahí y chicas con bambas estilo Patrick Ewing.
Nos acordamos de tu familia, lo siento…No se no nos gusto nada y además nos costo 3 noches encontrar sitios con música en directo, ya que el unico que había estaba siempre lleno.
Hay un club que quiero ir la próxima vez que está en Oxford Street y se llama Club 100.
Chus
La tienda de fútbol que nos dijiste en de Penalti era también un truño…Con amigos así…Ya os dire yo tiendas en Roma de fútbol de verdad…Eso si que merece la pena.

 
At 10/12/07, 13:08, Anonymous Anónimo said...

@ballan

Casillas, con una prensa neutral, no sería tan encumbrado. Basta ver a nivel internacional, que no es tan valorado como aquí. Sus actuaciones con la selección española deja bastante que desear, con fallos intolerables, tanto técnicas como de concentración. Con el Madrid más de lo mismo. Es un portero del estilo Kameni, que hace actuaciones milagrosas, pero de vez en cuanto canta como nadie. Vive de sus reflejos, pero técnicamente es bastante mediocre. Su juego con los pies es deficiente, sus salidas son peligrosas, y va mal por alto.

Simplemente me hace gracia la gente que maldice a Valdes alegando que "Casillas siempre está allí en los momentos cruciales", cuando la realidad es otra. La memoria es selectiva, y la prensa también. ¿Qué sería Casillas sin el apodo de San Iker? Cuando se habla de manipulación, no se trata de mentir, sino de esconder parte de la verdad. Uno que lea la prensa creerá que Casillas es un salvador en cada partido, cuando la realidad es que falla en bastantes partidos, seguramente menos que Valdés. Eso sí, a uno se le destacan los fallos, al otro las beunas actuaciones.

Es curioso que en el gol de Varela, nadie dijera "qué fallo de Casillas", sino "vaya chut de Varela". Raro que en los varios goles que recibió Casillas salidos de las botas de Juniho, nadie dijera "vaya cantada de Casillas", sino "Juninho tiene un guante". Con Valdés, sin embargo, se critica al portero, y nadie se fija en la intención del que chuta. De eso me quejo.

Casillas es grande en la portería, eso no lo niego. Simplemente hablo de justicia con Valdés y con la realidad.

Eso me recuerda a casos como el partido de ayer. Si lo hace el Madrid, "vaya equipazo, no se hunde, tiene casta y orgullo". Si lo hace el Barça "qué mal juegan, parece que salgan a ganar sin bajar del autobús, hay crisis".

 
At 10/12/07, 13:11, Anonymous Anónimo said...

@Sergio

Estoy de acuerdo contigo, para mi un puesto mejorable en el Madrid es el puesto de 10, debido a la irregularidad de Guti, no podemos engañarnos, Sneijder no tiene absolutamente nada que ver con Guti, su puesto ideal seria de interior en un campo de 3 con un barrendero por detras, el ideal para 10 seria Kaka pero mientras este Calderon y sus secuaces el Milan no lo vendera, a mi me gustaria mucho Diego Ribas, me encanta ese jugador, el unico miedo que me da es su conexion con Robinho fuera del campo...
Pero donde el Madrid tiene un verdadero problema es en el lateral izquierdo, debo reconocer que Marcelo me ha sorprendido agradablemente pero comete errores defensivos que cuestan goles y al nivel maximo de competicion 1 gol puede costarte un titulo, una eliminatoria

@Latorre

Quiero puntualizar que soy el primero que digo que a veces criticais por criticar, nunca estais contentos con nada pero eso que dices de un equipo con cara y ojos le sacaba 10 puntos no te lo compro porque para que eso fuera cierto el Madrid solo deberia haber empatado 2 partidos de 15 y perdona que te diga pero mas que un equipo con cara y ojos eso es un equipazo, hemos jugado contra el Español, Sevilla, Valencia, Bilbao y Villarreal en su campo y ahi ya se te pueden ir mas de 4 puntos si el Madrid continua este ritmo de puntos terminaria con 88 u 89 y aver quien tiene los cojones de decirme que con eso no ganas una Liga sobrado, en cuanto esta el record de puntos en la Liga?

Por cierto vuelvo a repetir lo mismo que la semana pasada, todos nos reimos del Atletico porque siempre le pasa algo que al final palma pero ya van muchas jornadas y esta ahi metido y Aguirre es un buen entrenador...

 
At 10/12/07, 13:13, Blogger Jordi said...

Mis puntos:

Márquez 3
Iniesta 2
Eto'o 1

Que queréis que os diga, vi muchas más sombras que luces. Aunque sea una queja recurrente, estoy seriamente preocupado por esa manía de echar a la basura el juego por las bandas. También me empieza a inquietar el juego de Messi. Esa manía suya de querer repetir hasta el infinito el 'yo contra el mundo pasando por el centro' no puede ser lo mejor para su progresión.

 
At 10/12/07, 13:14, Anonymous Anónimo said...

Desde el campo estando, me pareció que el gol fué uma cadena de cagadas....perdida de Xavi, no cierra Marquez, no tapa el chut Silvinho y despistado Valdés (aparte que me pareció que el viento modifica la trayectoria). Poca paciencia de la gente silbando en el minuto 25… Mi sensación era que en la 2ª parte los gallegos estarían fundidos y no aguantarían la presion tan tan arriba y ahí el fcb tendría todas las opciones de remontar.

Iniesta 3
Milito 2
Bojan 1

Destaco también a Marquez que estuvo a buen nivel, a Eto’o por sus ganas y lucha y Deco por intentar cosas que otros ni sueñan en hacer, aunque un poco ansioso. Ayer espesos Xavi y Messi… Ronnie? No hizo nada que no lleve haciendo el ultimo año y pico. Un gol a pelota parada, un par de buenos controles y un pase “a lo ronnie” y nada más. No está para titular ni por asomo.

Joder con el Camp Nou ayer…y luego se quejan de las subidas del carnet…si lo tienes pagado, porque no vas??? En fin, cosas de “la millor afició del món”. Esos si, cuando se tenga el nuevo Estadi, (como no nos mojaremos, no se notará el viento, ni el sol, ni nada) pues llenazos todos los partidos, incluidos contra el Depor de turno…

Salut!

 
At 10/12/07, 13:19, Blogger LATORRE said...

@ ballan

Ese ejemplo de los 10 puntos (exagerado quizás) era para ilustrar que la diferencia entre un Madrid "renacido" y un Barça "indolente" solo es de 4 puntos en la clasificacion y de un asunto depegada en el terreno de juego.
Se avecinan 2 jornadas decisivas, si salís del Camp Nou con la misma ventaja o superior a la de ahora, yo lo vería todo muy muy negro.
Eso si, habiendo ganado en Valladolid y en Murcia, ya estaríais a +8... asi que tampoco veo un líder solido como muchos dicen.

 
At 10/12/07, 13:21, Blogger Capità Enciam said...

Hablais de que Bojan tenía que haber salido de inicio y por Etoo, pero creo que ayer Etoo corrió mucho más que Caipirinho en toda la temporada.

Ante eso yo propongo, ya que a Bojan le gusta jugar a la izquierda, porque no sentar a Ronaldinho por Bojan Etoo y Messi de titulares

Por otra parte ardo en deseos de jugar en campo contrario con Etoo y Henry con Messi de enlace. ¿será posible?

 
At 10/12/07, 13:21, Blogger Miguel Ángel said...

@ballan
Cierto lo de las contras, se me olvidaba una frase del Carrusel el otro día:
"Al Madrid le cuesta mover el balón, pero jugar contra él es dificilísimo, porque penaliza todos los errores que cometas".
Por eso te decía lo del Barça de hace dos años, que en los partidos grandes no perdía balones en zonas sensibles (recuerda esa Champions sin recibir goles en jugada).
Pero el actual, con su caraja y sin esa presión... ufff...

Por otro lado, lo de Cannavaro es tremendo. Yo creo que al jugar tan protegido en Italia, tenía más seguridad en sí mismo, el Mundial fue toda una exhibición de anticipación. Pero aquí sabe que si falla, es medio gol... y se le nota.

Sobre Pepe. A mí, la impresión que me dio por ejemplo Woodgate, era la de un central portentoso superado anímicamente por todo: club, afición... etc etc etc...
Y Pepe, debutando con lesión, me olía parecido. Pero creo que es muy bueno, por lo poco que le he visto: por arriba va bien, se anticipa, tiene criterio, sin nervios... un acierto, excesivamente caro, pero acierto.

 
At 10/12/07, 13:32, Anonymous Anónimo said...

Ava
Sigues durmiendo?

 
At 10/12/07, 13:35, Blogger LATORRE said...

@ daniel

Debe estar componiendo...

 
At 10/12/07, 13:36, Anonymous Anónimo said...

@Reggae

Para empezar si me has leido alguna vez sabras que yo he defendido a Valdes mas que algunos barcelonistas ya que me parece un buen portero, a mi entender Casillas es superior pero supongo que tambien sera cuestion de gustos
Los que critican a Valdes son los mismos para los que Ronaldinho es un apestado, Xavi es el tonto de Terrasa, Eto'o es el delantero que falla la mitad de las ocasiones que tiene y Henry mete todo lo que le llega y ahora estan empezando a cogerla con Messi ya han crucificado a Dos Santos y esperemos que no la cojan con Bojan...
Yo me atreveria a decir que el 95% de la masa social del Barcelonismo considera a VV el mejor portero desde Zubizarreta(ademas viendo los que habeis tenido entre medias...) que ninguno se gastaria 20 o 30 millones en traer a Buffon o Cech y menos aun lo sustituiria por Jorquera, asique mas que criticar a la prensa deberias criticar a ese tendido 7 del barcelonismo que nunca estan contentos con nada

A los que critican a Zidane tildandole casi de asesino en serie ya no sabria en que grupo meterlos (Latorre sabes que lo digo con cariño, jaja)

 
At 10/12/07, 13:43, Anonymous Anónimo said...

@ ballan: más que un 10 diría que lo que os hace falta principalmente es un 6 o un 4; un Xabi Alonso, por ejemplo. Es decir, un tío que le haga llegar el balón en condiciones al 10... o un tío que haga las dos cosas a la vez (Diego del Werder Bremen). Lo ideal sería que tuvieseis un Cesc y un Kaka ,el 6 y el 10, (no es por mala leche, es que es el mejor ejemplo conjunto que se me ocurre). Y sobre Seneijder, tirado a una banda en plan Gerrard es donde más me ha gustado jugando en el Madrid

 
At 10/12/07, 13:46, Blogger LATORRE said...

@ ballan

El problema es que hay mucho culé que disfruta criticando, echando mierda y dando argumentos tan pobres como los que tu mencionabas.
Es una corriente que está extendida en un blog de un señor añto, con barba y que escribe en Mundo Deportivo. Gente que raja sin tener memoria.
Me levanto y aplaudo que un madridista como tú veas eso y lo denuncies en vez de meter más baza como hacen algunos culés.

Que suerte que no tengáis un entorno tan rata como el nuestro!

Sobre Zidane, ya lo sabes, un genial jugador, pero un leñero de mucho cuidado, ahí estan los números para corroborarlo.

 
At 10/12/07, 13:57, Blogger Miguel Ángel said...

@ballan
Hombre, que el Madrid fichó a Zidane con una sanción de varios partidos en Europa por la eliminatoria contra el Depor... que no era ningún santo, oye.

Sí es cierto que le salía puntualmente, no era un marrullero "de carrera" tipo Stoichkov, pero cuando le daba por ahí, era tremendo.


Sobre Valdés. Es indiscutiblemente el mejor desde Zubi, con diferencia (con permiso de los dos primeros años de Hesp, toda una sorpresa).
Pero no es menos cierto que tiene lagunas como todo el mundo, y que por varias razones no cae simpático.

 
At 10/12/07, 14:16, Blogger Cristian Pulina said...

Bueno... casi 60mil almas ante un deportivo en horas bajas en un partido televisado y con malas temperaturas... no está nada mal.

Yo creo que el publico si apoyó al equipo y estuvo muy bien, es normal que silbaran en algunas fases.

 
At 10/12/07, 14:40, Blogger Cobi said...

A mi lo que me repatea es la táctica d epartido que exhibe el barça en sus partidos. Salen a sestear el encuentro cuando se debe salir a liquidar el asunto en los primeros 15’. ME recuerda al Barça de Van Gaal (segundo) que salía igual y la segunda parte intentaba acelerar...
Por eso jugadores como Xavi siguen al mismo ritmo que antaño.


@Daniel
Le doy un punto pq me gustó la actitud y sobre todo su concentración y cara de ganador. Sólo remarco que no era una opción muy sensata ponerlo de titular

@latorre
La afición madridista es igual o peor que la culé.
También es no tener memoria olvidar que en el Bernabeu se silba en seguida y a los jugadores también. Pero bueno, el victimismo catalán de que desgraciaditos somos te invade de nuevo.
A mi Filipe tb me gustó. Lo fichamos?

@ballan
Son los mismos que critícan A Guti por nena, Ral está acabdo, Ronaldo Paquirrín o Diarra patapalo. En todos los clubs pasa igual...


@todos
Alguien sabe algo de Txiqui? Está trabajando en dar salida a Ezquerro y/o Guddy?? Tiene algun fichaje en mente?? O está como siempre llevándole los palos de golf al jefe??

 
At 10/12/07, 15:14, Anonymous Anónimo said...

Victoria por los pelos. Me arrepentí enseguida de ir al campo. vaya toston. suerte que ganamos. creo que en valencia se puede ganar perfectamente

eto'o estuvo francamente bien. En el minuto 20 el equipo ya había recuperado 3 balones fruto de su presión. Ronie no lo vi mal, pero claro el nivel al que nos tenía acostumbrados es tan alto que esto resulta insuficiente. continuo creyendo que volvera. deco no lo vi tan bien como se ha dicho (he leido sport y exageran bastante). fallo bastantes balones pero su sola presencia ya es importante. xavi mal, no aporta nada.del resto buen partido de silviho, marquez y milito. puyol bien, aunque falló varios controles. de bojan, solo decir que mi novia y yo queremos adoptarlo, vaya crack

FFN
Me adelantó al viernes, pero es que gudy estuvo el sabado cenando en el restaurante de mi padre y el colega se metió el solito dos paellas (para 2 personas) de verdura. mi padre flipaba, menudo crack

 
At 10/12/07, 15:16, Blogger Yrsa Roca Fannberg said...

Sorri
pero no vivo en londres y hace algunos años que no fui a esos sitios. Pero como decia mi amiga, hay que ir por el acto.
suena terrible, que sitio era?
Yo he ido alguna vez a 93 feet east, hace igual 4 años... y era mucia alternativa.
Bueno.sorry

 
At 10/12/07, 15:32, Anonymous Anónimo said...

ese Yrsa, ese...El 93 feet...uf...que malo srecuerdos...En serio vomitivo...

 
At 10/12/07, 15:36, Anonymous Anónimo said...

@Cobi

Quiza me he expresado mal, no pretendia decir que el tendido 7 solo existe en el Barcelona porque eso no va por clubes sino por personas, ya hemos hablado muchas veces que hay gente que disfruta mas apuntandose un YYLD o rajando sobre el equipo que disfrutando de las victorias y personas asi las hay en todos los clubes sin excepcion

Creo que un factor determinante del entorno es como este el equipo rival, esto es una apreciacion personal pero para mi por ejemplo Wanderlei Luxemburgo me parece un buen entrenador, yo vi muchos entrenamientos suyos y se notaba que ahi habia trabajo, creo que si se le hubiera dado tiempo podria haber hecho un futbol interesante pero tuvo el grave problema de encontrarse a un Barcelona estratosferico y con ese panorama o vas al mismo ritmo o al minimo fallo te crujen, ahora al Barcelona salvando las distancias puesto que la situacion no es igual le esta pasando un poco eso, muchos de los partidos que ha empatado o la lectura de algunos partidos que ha ganado seria muy distinta si en lugar de ser el Madrid lider fuera por ejemplo el Villarreal

En cuanto a Zidane pues las idas de olla mentales que ha tenido no tienen defensa alguna, lo lamento porque sinceramente creo que Zidane es buena persona y no me cuadra pero lo que ha hecho esta ahi, de todas formas solo era una "puyita" para Latorre que se que a Zidane le tiene gato, lo mio es una debilidad personal, tampoco es que sea muy mayor tengo 27 años pero sin la mas minima duda Zidane es el mejor jugador que he visto en mi vida, digo jugador en toda la extension de su palabra

 
At 10/12/07, 16:04, Anonymous Anónimo said...

@ Latorre

Zidane leñero?????? :-O.
Acabas de reinventar el fútbol amigo.
Lo siguiente es que digas que Clemente Rodríguez es el mejor lateral izquierdo de la Liga.

 
At 10/12/07, 16:11, Anonymous Anónimo said...

@ aitorinho: no me extraña, el domingo salió por tv un golazo de Guddy en el Chelsea, una volea en el aire espectacular. El Guddy estilizado que salía en aquellas imágenes (de los tiempos de Haselbaink como mínimo) parecía anoréxico en comparación con el de ahora.

Tema Filipe (modo FFN on): típico fichaje mío en el PES. Por cierto, suelo tener muy buen ojo con el pes, en serio. Una vez fiché a Maresca y Iaquinta para una liga master de esas que empiezas con Castolo, Minanda y cia. A la semana hablaban del interés de Barça por el delantero (acabó viniendo Maxi...) y al poco tiempo Maresca empezó a dar caña en el Sevilla. Por cierto, estoy en una liga master con el Barça, en el año 2013 y atención a venta de jugadores: Deco en el Sevilla, Ronie en el Chelsea, Eto´o en el Manchester y Henry en el Zaragoca; freak power

 
At 10/12/07, 16:11, Anonymous Anónimo said...

@ aitorinho: no me extraña, el domingo salió por tv un golazo de Guddy en el Chelsea, una volea en el aire espectacular. El Guddy estilizado que salía en aquellas imágenes (de los tiempos de Haselbaink como mínimo) parecía anoréxico en comparación con el de ahora.

Tema Filipe (modo FFN on): típico fichaje mío en el PES. Por cierto, suelo tener muy buen ojo con el pes, en serio. Una vez fiché a Maresca y Iaquinta para una liga master de esas que empiezas con Castolo, Minanda y cia. A la semana hablaban del interés de Barça por el delantero (acabó viniendo Maxi...) y al poco tiempo Maresca empezó a dar caña en el Sevilla. Por cierto, estoy en una liga master con el Barça, en el año 2013 y atención a venta de jugadores: Deco en el Sevilla, Ronie en el Chelsea, Eto´o en el Manchester y Henry en el Zaragoca; freak power

 
At 10/12/07, 16:29, Blogger LATORRE said...

@ perico's

En toda su carrera 13 expulsiones sin ser defensa.. no he reinventado el futbol, los números son los que son.

@ sergio

Tus historietas del pes me molan. Yo estoy con el Ajax. Tiempos de crisis, segunda temporada 0 títulos y el Txiki del Ajax en tela de juicio. Fichajes:

Kanu de retirada dorada. 15.000 pes

Tulio. Un desconocido con pinta de samurai. 8.000 pes y 2 lesiones en 10 jornadas.

Solo el fichaje de Tamas (central) y el descubrimiento de un juvenil llamado Orellano (va pa crack)

@ daniel arias

Eres muy duro macho.. se diplomatico y tira de topicos:
"si bueno, el local estaba bien, pero mejorable".. cargas toda la presion a la buena de yrsa.

 
At 10/12/07, 16:41, Blogger Carlos Mayo said...

Triste, ramplón, previsible, de media tabla. Ese es el futbol desde hace ya más de un año del Barça.


Cansado de tener esperanza. Cansado de confiar en un golpe de mando, en un giro definitivo.


Cansado de las mismas caras, de las mismas actitudes, de los mismos vicios y de los mismos caprichos.


Cansado de palabras y más palabras, cansado de sólo recibir decepciones y nuevas desilusiones.


Cansado de ESTA MENTIRA, cansado de tí BARÇA.

1 saludo
magiablaugrana

 
At 10/12/07, 16:50, Anonymous Anónimo said...

@ Latorre,

¿Cuántas expulsiones tiene Deco en su carrera? ¿Quién es más "leñero" el que sabe repartir o el que se le va la olla y lo ve todo el estadio?

Vamos hombre no seamos demagogos, Zidane ha hecho bien pocas faltas tácticas en su carrera, las entradas e idas de olla eran porque no sabía mantener la cabeza fría, cosa que las defensas sabían y con la que jugaban.

Y no es reinventar el fútbol, es que Jones, el central galés escribió un libro de cómo lesionar un contrario sin que te expulsen. ¿Tú sinceramente ves así a Zidane o lo dices porque jugó en el Madrid? ¿Si hubiera jugado en el Barça opinarías lo mismo sobre él, o sería "un jugador que no se deja intimidar por los rivales aunque tendría que serenar la cabeza para no perjudicar al equipo"?

 
At 10/12/07, 16:56, Blogger LATORRE said...

@ perico's

Intransigencia total. 13 expulsiones son suficientes como para tildar al jugador de agresivo. Fue muy bueno, buenisimo, pero eso de que era un señor es una de las cosas que siempre me han hecho gracia. Para no ser ni defensa ni centrocampista de corte defensivo son muchísimas expulsiones.

Pero claro, lo hacía con clase y elegancia no? NO FOTEM!!

Y si fuera culé diría lo mismo. No he rajado yo veces de Motta por esas idas de olla que a veces tenía, o de Kluivert etc etc.. y no me saltes ahora con que he comparado ellos 2 con Zizou.. ya se que no le llegan ni a la suela de los zapatos bla bla bla...

 
At 10/12/07, 17:07, Blogger piterino said...

Al Barça le falta frescura, velocidad y movilidad, virtudes que sorprendentemente sí parecen alumbrar hoy el juego del Madrid.

No sé cómo hay gente que puede decir que Ronaldinho estuvo bien. ¡Si no hizo nada! Un par de devoluciones decentes por banda a Sylvinho y mucha pose y amague sin consecuencias.

Respecto a Etoo, se le vio con ganas pero aún demasiado lejos de su mejor nivel como para valorar qué necesita de él el equipo.

Saludos.

 
At 10/12/07, 17:13, Blogger Cobi said...

@carlos alvarez mayo
a sus pies, comentario de poeta!
@latorre-perico’s
Por una vez estoy con el diplomático.
Zidane era muy antideportivo.
Tanta clase y me recuerda a la de Figo (peor espécimen si cabe)

@aitorinho
Venga.. dinos con que lo regó?? Botellitas, tres?

 
At 10/12/07, 17:24, Anonymous Anónimo said...

Perico’s
Figo como cule era igual de guarro que Zidane. No hacía faltas tácticas, pero cuando pegaba lo hacia de verdad. Que aquí también pecamos de antideportivos? Pues Koeman también era muy duro, o Rivaldo de vez en cuando hacía entradas muy duras. Pero amigo…no fueron expulsados 13 veces como Zidane, o también llamado Don Limpio.
Latorre
Si hubieses estado conmigo en el viaje, creeme que te darías de hostias contra la pared por haber entrado a ese lugar…Y más por el camino recorrido hasta el mismo.

 
At 10/12/07, 17:33, Blogger Yrsa Roca Fannberg said...

ahora, el recorrido?
quiero detalles?
los otros sitios que tal?
100 club es lleno de turistas, aunque como dije depende mucho del grupo que toca.

No hace falta ser "diplomatico"

Pero creo que depende mucho, yo vi a blur en dublin&castle y he visto otros grupos, si no me equivoco cardigans, pero claro el dia siguiente es un grupo de mierda.
bricklane es como el reinado de los niños pijitos que viven un poco sucio algun año.

 
At 10/12/07, 17:35, Blogger Yrsa Roca Fannberg said...

Perdon queria acabarlo - pero al mismo tiempo vivo muy hermetico, cuando voy a londres, unicamente voy a sitios que me llevan mis amigos y o me hubieran llevado a 93 feet east a una banda de hip hop, pero si ellos tocan alli, si que me hubieran llevado.
Al final, supongo que eres joven por sobrevivirlo.

 
At 10/12/07, 17:35, Blogger LATORRE said...

@ daniel

Te recuerdo que aquel local de Liverpool llamado BOGGIE NIGHTS era un truñaco olímpico.. eso si, ver a mujeres de 50 tacos bailando cual rafaella carrá no tiene precio.

 
At 10/12/07, 17:36, Anonymous Anónimo said...

@ Latorre y Daniel,

Bueno, pero ¿quién es más leñero Deco o Zidane? Es que no me ha quedado claro. Bueno si no queréis Deco, ¿quién era más leñero Redondo o Zidane?

Insisto, llamar leñero a Zidane es una blasfemia futbolística. Y también os digo otra cosa, si hubiera sido "leñero" y "pendenciero" según lo juzgo yo, hubiera sido todavía más grande ya que Deco y Redondo junto con Scholes son los tres últimos grandes todocampistas que recuerdo. Sumad a la técnica de Zidane el "saber hacer" de éstos... Inimaginable, ¿verdad?

@ Daniel,

¿Dónde te llevaron, al Covern?

 
At 10/12/07, 17:43, Blogger LATORRE said...

@ pericos

Y mi pregunta es:

Necesitaba Redondo ser leñero? Por supuesto, era quien debía cortar el juego, hacer la falta táctica y parar el partido cuando lo requiriese.
Pero Zidane?? Que justificación encuentras a esas 13 expulsiones?? Necesitaba meter esas patadas?? necesitaba la VIOLENCIA para usar sus armas??
Un tio que jugaba de mediocampo en adelante con 13 rojas en su haber merece el nombre de VIOLENTO. Y además, permiteme llamarlo TONTO, porque la mayoría son cruzadas de cables.
Es innegable, los numeros no engañan.

 
At 10/12/07, 17:52, Anonymous Anónimo said...

Ves?? En lo de Tonto para su equipo estoy de acuerto, en lo de leñero, absolutamente no!!! Vamos es que Materazzi expulsó a Zidane ¿y quién era el leñero? ¿quién jugaba para crear y quién para destruir? Y como esas el 98% de esas tarjetas rojas de Zidane.

 
At 10/12/07, 18:09, Anonymous Anónimo said...

Tema Zidane: tenía un lado oscuro, pero era algo muy puntual. Lo que pasa es que cuando saltaba ese lado se le iba la pinza del todo. De todas formas, Zidane tiene pintas de ser un poco pavo.

Por cierto, ya que sacais el tema, para mi Deco no es un leñero con mayúsculas; mete la puntita pero no quiere cortarle la pierna al rival al estilo Pablo Alfaro (no confundir con el gran Manolo).

 
At 10/12/07, 18:21, Blogger LATORRE said...

@ sergio

Zidane tiene pinta de ser compañero de negocio de Romario en tus sueños... ya me entiendes.

 
At 10/12/07, 18:23, Anonymous Anónimo said...

Tema Londres
Antes de irnos preguntamos varios sitios para ver música en directo. Muchos de ellos estaban en el SOHO, otros en Camden. Para no ir hasta el segundo sitio de noche, decidimos preguntar por el SOHO para ver si nos decían alguno. Solo nos dijeron 2 y uno es la PizzeríaExpres y otro uno que tenía muy buena pinta pero que estaba a petar y no nos dejaban entrar. Ni idea tenían los de allí de locales con MUSIC IN LIVE( dedicado a ti Latorre)
Así que asqueados de 2 días de búsqueda sin éxito, decidimos meternos en un ciber y apuntar los nombres que nos dijo la Yrsa. El que era más bonito por internet era el 93 feet. Bien, nos bajamos en Liverpool Road, y andamos por un barrio bastante deprimente y en pleno auge constructivo. Llegamos a una calle con mucho ambiente nocturno, pero algo rarillo( mucho piojo se veía por ahí)
Al meternos en la cola del 93, una chica castellana nos pidió fuego y no shizo pensar que debía estar bien. Nada entramos y vemos que de musica en vivo nada. Antes de entrar en las salas, comemos arroz Tailandés a fuera, rodeados de niñas de 18 años con talones de 15 cm y en manga corta( de buen ver eso si)
Una vez el arroz metido en el estómago, vamos a la sala. La primera era un hip hop mezclado por un DJ abominable…A los 10 minutos, se nos ocurre buscar otra sala en el local, ya que no podía ser que nos hubiesen recomendado ese antro.
La sala segunda, estaba vacía, y era totalmente diferente a la que aparecía en internet, recomiendo buscar el link y colgarlo aquí. No había nadie y la música se podía escuchar. Nos pedimos unas birras, y nos sentamos en unos cómodos, eso si lo tenían, bancos.
De repente comienza a entrar gente, a cual más rara. Entre ellos destacaba una mujer negra de unos 50 años vestida como una colegiala, una chica con un pantalón de chandal azul y las bambas Ewing…La música se comienza a calentar y de repente un chaval rapero emite a través de un micro unos ruidos guturales como si le hubiese sentado mal la comida.
La gente ante esos ruidos enloquecía y bailaba como si tuviesen dislocado la clavícula.
En fin…recomendable si alguien quiere vivir alguna cosa diferente…( soy diplomático y me gustaría ver lo que dice Ava del tema, que por cierto, debe estar durmiendo…)

 
At 10/12/07, 18:23, Blogger Enric Porta said...

Habéis visto las imágenes del entreno de hoy de Ronaldinho?

Se va del entreno con Messi y Rijkaard le dice que aún le queda un ejercicio, el brasileño hace ver que estira, Rijkaard va corriendo hacia él, lo coge y le vuelve a decir que entrene más, luego se ve a Ronaldinho estirando pero sin esfuerzo alguno... ya estamos otra vez con el brsasileño resacoso por lo que parece...

a cobi

por lo que han dicho en el club, Txiqui se encuentra negociando con Camerún para que Eto'o se quede toda la Copa Africa.
eso si, la novia de eto'o, Mireia Canalda, ha dicho que si los directivos consiguen que Eto'o no vaya serán muy mal vistos en toda Africa. Si hay intereses Eto'o irá sino puede que se quede.

dewww!

 
At 10/12/07, 19:13, Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja, veo que Londres no ha cambiado nada en 8 años. La única diferencia por lo que me cuentas es que entonces hicieron una versión de Borriquito como tú y la ponían en todos sitios.

Por cierto, ¿la gente aún tiene la costumbre de empezar a salir a las 20:00 y a las 22:00 ya estar completamente borrachos?

 
At 10/12/07, 19:47, Blogger Capità Enciam said...

ffn

visto el tema de compañeros de negocio tendríamos que hacer un post sobre futbolistas empresarios:

Deco: Negocios oscuros del mundo de la noche

Etoo: Como Tony Anipke, importador de vehiculos al tercer mundo.

Messi: Negocios de promesas de inversión segura pero rápidamente arruinado.

Xavi: Representante de futbolistas

FFN II

Once leñero:

Chilavert (el de los escupitajos)
Michel Salgado Hierro Lopez Roberto Carlos

Redondo Simeone Albelda

Stoichkov Cantona Zidane

Ahi lo dejo

 
At 10/12/07, 20:20, Blogger Cobi said...

@capi
Olvidarse a Marchena es un ofensa a todo equipo marrullero.
Olé por Rijkaard, no lo quiero en el Barça y de repente te suelta acciones de crack como la de hoy ante Dinho. Me parece bien lo que le ha hecho. Ahora a ver si se entera el exastro brasileño

Y olé por Valdés diciendo en voz alta que quiere al Madrid fuera de la Champions.

@enric porta
Al menos no está en el gimnasio...

Y tanto rollo con lo de UNICEF y Unesco y más ong y va y les quitamos a los aficanos la posibilidad de ver a su ídolo. Olé por Txiqui "allà on va, triomfa"

@Daniel Arias
En Marzo me voy a Londres, ya se donde no ir, espero que me aconsejen bien!!

 
At 10/12/07, 20:33, Anonymous Anónimo said...

Perico
Pues no se si empiezan a las 8, pero que a las 8, a las 10, a las 12, a laa 2 hay gente allí donde vayas. Es increible es una ciudad que no duerme.
No fui a la zona de Covent, pero vamos en el soho no hay nada de música en vivo, o al menos que conozcan las miles de personas que interogue con mi inglés.
Cobi
Ya te diremos que quieres very donde ir, a menos te hablaremos de lo que conocemos, prometo, a pesar de todo, no engañarte. Para ver fútbol te diremos el mejor sitio....

 
At 10/12/07, 22:25, Blogger inflames said...

Corroboro totalmente lo suscrito por Daniel.

No sólo el 93 feet era un local de niños con acne e inberbes bailando una mezcla de hip hop, rap, scratch... todo bien mezcladito; además el barrio era territorio comanche. Nuestra entrada triunfal, con cacheada incluida por parte de un "negro armario empotrado, se vino abajo cuando después de cenar allí mismo, entramos en el garito. Entramos y en la sala sólo estábamos nosotros y unas niñas sacudiéndose chupitos de tirón. Estaban preparando la "gran actuación". Fue comenzar a sonar los platos, y la avalancha de niños comenzó a llenar el tugurio. Aguantamos 15 minutos porke pedimos unas cervezas y habíamos pagado la entrada, ke sino nos largamos echando ostias.

Lamentable,inaguantable, vaya truño de lugar, oscuro, nos engañaron vilmente con la recreación del garito por internet,...

Si me dicen ke estoy en el Bronx, me lo creo.

Ahora sólo os falta la versión de Ava. Estás por ahí??? o sigues rocando???

Larga vida a TDG

 
At 10/12/07, 22:26, Anonymous Anónimo said...

a cobi

las paellas las regó con 4 o 5 botellas...
pero de cocacola. mi padre les invito a vino y a cava frances pero no lo probó. me tengó que enterar a que hora se recogio porque al dia siguiente había partido.

pero segun mi padre un buen tio, mu cachondo pero un poco timido

 
At 10/12/07, 23:39, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
Qué cabrón, el tal Rijkaard... siempre hace lo mismo, me pego una rajada y va el tío y me gana por la mano.
Un Chu'te o un Kuman de la vida, lo echa del entreno. Él va y lo coge, habla sin levantar la voz y lo deja en evidencia.

Bipolar que es... el día que arregle lo que ha dejado crecer, le hago un monumento... ;)

 
At 11/12/07, 0:46, Blogger R.I.P. said...

No he visto el partido y por lo que leo, no me he perdido de nada. Espero que a Eto'o no lo haya echado Rijkaard a la guerra demasiado pronto...

A ver si bajándolo, el partido se ve mejor que como informa Bornna.

Entre tanto:

ONCE LEÑERO ALTERNATIVO AL DE CAPITÁ:

Schumacher (obviamente el portero, no el piloto, aunque éste también era un marrullero en su deporte)

Goicoechea - Paolo Montero - Walter Samuel - Del Horno

Judas Iscariote - Motta - M. Diarra - Duscher

Kluivert - Martín Palermo

 
At 11/12/07, 0:51, Blogger RondoKobe said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 11/12/07, 0:52, Anonymous Anónimo said...

Ole por Valdes por decir eso estoy de acuerdo porque hay mucho hipocrita suelto y ademas que no lo dice por antimadridismo lo dice porque luego no conviene encontrarse con un equipo grande en las rondas siguientes.

Eso si lo dice Guti lo llamais de todo menos Barbie

 
At 11/12/07, 1:02, Blogger Sefi_Dios said...

Lo unico positivo del partido es que se remonto un resultado adverso despues de tanto tiempo, y la vuelta al equipo de eto'o y deco. Bueno e iniesta, que para mi estuvo sublime. El resto me parecio abominable.

Los puntos

Iniesta 3
Eto'o 2
Deco 1

@Cobi

Si Eto'o se va a la Copa de Africa, palo a Txiki porque no impide que cuando nuestro jugador haya vuelto a coger la forma se nos vaya un mes ... y si lo consigue retener, palo a txiki porque le quita la ilusion a los africanos??? (!!!!!!!) El caso es darle palos a txiki no??

 
At 11/12/07, 1:03, Blogger Sefi_Dios said...

Por cierto, yo tambien he tenido fantasias con la eliminación del madrid pero... ¿Que preferis, que caiga eliminado y se pueda centrar en la liga, o que siga en la champions con el conscuente desgaste que eso conlleva?? Yo pensandolo friamente creo que me quedo con la segunda opcion

 
At 11/12/07, 1:21, Blogger R.I.P. said...

Yo quiero que el Madrid siga en Champions hasta la final, y que se tenga que enfrentar en Moscú al... FÚTBOL CLUB BARCELONA...

¿Quién dijo miedo?

 
At 11/12/07, 2:05, Blogger R.I.P. said...

Aclaro, a mí también, como a Víctor, me sabría exquisito que el Madrid quedara apeado de una vez y verlos haciendo más malabares que Robinho para justificar la debacle; pero este equipo de la Lazio es bastante poca cosa y no le veo recursos para hacer lo que tantos equipos no han podido en todo este 2007: evitar que el Madrid haga un gol más y gane. Así que para qué ilusionarse; de esta Lazio si acaso podría esperarse que traiga algún leñador que maltrate lo suficiente a Van The Man... a quien no le deseo el mal, pero ¡cómo nos ayudaría que no pudiera jugar el clásico!

Para ilusiones que no se nos cumplen ya tenemos bastantes y muy crueles cada vez que Ronaldinho salta al campo y queremos volverlo a ver haciendo "la elástica", y en vez de eso, lo que hace es tirarse como un saco de papas y clavar los dientes en la tierra a la entrada del área a ver si le pitan tiro libre...

 
At 11/12/07, 2:30, Blogger R.I.P. said...

@ el del eje del mal etc.:

Haga lo que haga, diga lo que diga, Guti es y será la Barbie del fútbol español hasta que se retire y lo releve algún fantoche semejante... Y está difícil la sucesión; al único que le veo pinta de que va por ese camino es a Gio Dos Santos...

F.F.N.:

El fin de semana la gente le gritaba a Helguera: "Sal del clóset, sal del clóset"... A mí en lo personal no me interesa si a un jugador no le gustan las mujeres, sino los hombres, los animales o cualquier otra cosa (con tal de que juegue bien); pero, ya que ese es un tema tabú en el fútbol a nivel mundial, y por lo tanto no se discute por los medios ni siquiera a través de los espacios más irreverentes, ¿cuáles jugadores ven Ustedes como que "tiran hacia el otro lado"? (entiéndase: lo que en Argentina llaman trolos, en México jotos, en Colombia pendejos, en Chile fletos y en Costa Rica playos...).

Aquí en Costa Rica al que tienen pintado de que va por ahí es éste: Walter Centeno, el que jugando con el A.E.K. de Atenas le anotó un gol al maligno en el Bernabéu (Chus trajo a colación ese partido hace unos días). Cuando tenía ese corte de pelo que se ve en esta foto, casi que no dejaba ninguna duda...

Uuuuuyyyyy...

 
At 11/12/07, 4:33, Anonymous Anónimo said...

@ RIP
La fantasía infatil es lo que tiene, hacerse ecos de que Helguera iba a ser portada de la revista Cero. Al igual que la lesión de Guardiola era que tenía el SIDA o Mourinho era el amante de Robson, ¿Por qué no te cambias el nick por "el Tomate"?

 
At 11/12/07, 4:42, Anonymous Anónimo said...

Antes de nada decir que a mi Jorge Javier Vazquez me parece mal periodista no porque sea Gay (que eso me da igual, que por ejemplo el de las cajas y Ot me cae bien y tambien lo es) sino porque es MALO MALO y encima se queja de lo que el hace todas las tardes.Una vez dicho esto...

No creo que Helguera lo sea, lo que pasa es que estuvo 1 año en Italia y se le metio por los ojos lo de la ropa el ir bien vestido la moda y todo eso. Pero Guti...Guti...ese se cree que somos tontos y lo oculta. Este cuando ya empiece a fallar por la edad en el campo le van a poner fino y es que la sociedad de hoy en dia es asi por mucho que nos la demos de civilizados.

¿Esto es lo que llamariais un FFN no?

 
At 11/12/07, 4:44, Anonymous Anónimo said...

Prometo no jorgejaviervazquear mas

 
At 11/12/07, 8:37, Blogger TDG said...

renovamos post

 
At 11/12/07, 8:56, Anonymous Anónimo said...

Veo que la resaca londinense ha sido dura de digerir...

@TDG

Quiero hacer un comentario (lo de quiero es un eufemismo) sobre Ronnie y la situación. Supongo que no aporta nada que no se haya dicho ó que se haya comentado. La pregunta es si quereis que os lo mande ó lo cuelgue como ladrillazo infecto.

Lo de ayer en el entrenamiento es muy sintomático, ya no es el capitán, ahora es el entrenador... solo queda a Txiki y al presidente bajar a darle collejas.

No quepo en mi de gozo, el Madrid no será el 21, probablemente será el 22 (como mal menor el 23). El tema de las transmisiones anda muy complicado y pueda pasar cualquier cosa... y más con lo de la más que posible venta de Sogecable.
El dia 21 para mí era imposible de acudir al estadio y, ya tendría narices, el tragarme el partido del Depor y no poder ver 'in situ' el del madrid.

Al filo del Madrid, no os ilusioneis que hoy la Lazio va a tener una ración de JP (juntos podemos) y les van a pasar por encima, por lo civil ó por lo criminal. Ya me gustaría que la Lazio ganara, pero entre que no veo como y que, quizá, me caen peor que el Madrid (por su idiosincrasia y representatividad) no dejaría de situarlo como 'noticia del año' si eso ocurre.

Es mi opinión, res mes.

 

Publicar un comentario

<< Home