viernes, noviembre 30, 2007

ALGO MÁS QUE UN PARTIDO




Mañana a las 10 de la noche comenzará a rodar el balón en unos de los derbys más atractivos de los últimos años. Esta vez, el Español puede permitirse el lujo de mirar a los ojos y o bajarlos a su eterno rival. Argumentos futbolísticos tiene para ello.
Con 9 partidos consecutivos sin perder, después de haber vapuleado en casa al Madrid, recibe a un Barça que apenas ha sido capaz de ganar al Levante en sus desplazamientos ligueros, dando una pésima imagen en el resto de partidos.

Por ello es tan importante para nosotros el partido. La baja de Henry, obliga a Frank a contar de Bojan como 9. No se puede jugar con Ronnie actuando de falso delantero centro, porque entonces estaríamos ante un equipo lleno de mentiros. A saber, Iniesta de falso extremo Izquierda, Ronnie de falso 9, Guddy de falso interior. No estaría de más jugar con algo verdadero. Y que más verdadero en el fútbol que el gol.
Entonces, considerando obligada la participación desde el inicio de Bojan, se plantean varias dudas. La primera es el mantener a Andrés en la izquierda. Para nosotros esto debería ser obligatorio, hasta que Ronnie demuestra, como mínimo, lo mismo. Como eso aún no sucede, Iniesta debe ubicarse allí. La otra duda es la media.

Con Deco a medio gas, Frank debe escoger entre Guddy o Mázquez. Éste último ha sido castigado durante los dos últimos partidos. Su elección de irse 3 días de permiso la ha sacado del 11. En forma es indispensable. Si lo pone de MCD, Yaya y Xavi serían los interiores. Sino, Guddy aportaría la llegada y la sorpresa desde atrás.
A nuestro juicio, optaríamos por la segunda opción, ya que hay que premiar al que se esfuerza más. No está desentonando el islandés cuando ha saltado al campo, y se le debe dejar claro a Márquez que debe demostrar más que otros para jugar, a que ha dejado claro que su compromiso es menor.

Con la elección de estas 2 cosas, queda en el aire la inclusión de Samuel en la convocatoria. Si está bien, que lo está, debería entrar ya. Así, los perícos saldrían al campo sabiendo que si se ponen por delante, Ronnie y Eto’o saldrán a intentar remontar. Y eso son palabras mayores.
Por muy mal que este Ronnie, y por mucho que note el tiempo de baja Samuel, su sola presencia en el campo, hace que al equipo contrario le entren las dudas. Y si hay dudas, comienza a salir el talento. Y quien tiene más talento, acostumbra a ganar. Y ese es el Barça. Para ello, hay que trabajar igual que el rival, cosa no poco importante

Para conseguir que desde los aficionados a los jugadores estén metidos desde el inicio, TDG quiere hacer una arenga. Todos a una, todos metidos desde el inicio, para que nadie se quede dormido, para que todos salgan con sangre en los ojos. Ellos ya están en ello.

Porque se nos han adelantado. Primero el impresentable de Sánchez Llibre, uno de los presidentes más detestables de la primera división española. Ayer se descolgó con sus ya clásicas declaraciones rezumando anti barcelonismo puro y duro.
Para empezar ha declarado que no irá a la comida de hermandad entre clubes por falta de comunicación y sintonía con el presidente Laporta. ¿Es ese el ejemplo que debe dar el responsable de un equipo al que De la Peña ya catalogaba como “grande”? ¿Que parte de dicha palabra no entiende? ¿Os imagináis el revuelo que se montaría si Rajoy rechazase reunirse con Zapatero?
Por encima de las discrepancias ideológicas está la educación y el dar ejemplo a los aficionados de ambos clubs. Y para finalizar se ha descolgado asegurando que Laporta está invitado a Montjuic (estadio propiedad de la ciudad, recordarlo nunca está de más) ya que así lo estipulan la normativa de la Real Federación Española de Fútbol. Así no berberecho.. así no, mientras esté más preocupado en si las “3 bessones” son del Barça o no que en otras cosas de mayor importancia, la diferencia entre Barça y Espanyol seguirá creciendo.

Después ha salido a la palestra Luis García. Madridista confeso y reconocido, ha tirado de populismo gratuito afirmando que “lo más bonito de Barcelona es el Espanyol”. Nos hubiese gustado ver las reacciones que hubiesen suscitado las mismas declaraciones en boca de un jugador culé. Las protestas pericas por ser reconocidos como parte de la ciudad y de la comunidad hubiesen estado a la orden del día. Pero es lo que hay, necesitan eso para “casi” llenar un campo.

Pero no solo por eso estamos encendidos. También lo estamos porque mucha gente cree que pedimos venganza por el gol de Tamudo. ¿Acaso hay algún culé que crea que la Liga se perdió por culpa de Tamudo? Desde can perico se están empeñando en recordarnos ese gol y están deseando oír que algún culé clame al viento esa venganza para regocijarse en su placer personal. Gol que lo celebraron como una Champions y del que parece que se lo atribuyan como un título a contar en su palmarés. Tendríamos tanta gente a la que vengarnos... a Pires, a Sobis, a Güiza...No sabéis como nos gustaría ganar y ni tan siquiera mencionar ese momento del año anterior...

Otra razón incendiaria y causa motivante para ganar, es la clasificación. Los 2 equipos separados por tan solo 2 puntos y con un Espanyol más crecidito que nunca. No aprenderán jamás que a la que sacan pecho, les pasa algo que les acaba poniendo el rabo (o plumas) entre las piernas.
A la champions!! al año siguiente se salvan de milagro, A meter al Barça en puestos de descenso!! Tamudo les salva ante el Murcia de bajar… y así un largo etc. que se ha prolongado a lo largo de la historia. Eso si, el papel de favorito para el Barça, es decir, que sacan pecho pero con la boca pequeña. Ay que fácil es presumir pero que difícil es convivir con la presión!

Por esto y porque somos el Barça, (el futuro único equipo en Primera División de la Ciudad de Barcelona) A POR ELLOS OÉ!

No sabéis que poco nos gustan los llorones.
The Digital Garden.

120 Comments:

At 30/11/07, 12:43, Anonymous Anónimo said...

Os habeis pasado un pelín...

Dicho con todo el cariño, devoción, amistad y buen rrollo posible.

Vais a tener un incendio en cualquier momento... hay muchos picos preparados para asestar donde más nos duela.

 
At 30/11/07, 12:44, Anonymous Anónimo said...

Perdón, últimamente este navegador me dá algunos problemas.
Si podeis, borrad uno de los comentarios repetidos.

 
At 30/11/07, 12:46, Anonymous Anónimo said...

Viene del anterior:

1- Scola si quiere hacerse grande con el chino tendrá que mejorar su tiro exterior ya que lo veo con "dificultades" ante "fisicos" mas corpulentos que él dentro de la zona(en la ACB eran pocos, pero allí son mayoría).Ya le pasaba en la ACB y lo disimulaba gracias a su velocidad de pies e inteligencia bajo los tableros.

2- Del tema Rockets soy de la teoría de Nicola "Lonchar", si la tendencia de Rockets a la hora de tirar va encaminada a que el chino tire mas, iran hacia arriba, si McGrady se juega hasta las zapatillas sin que el balon pase por las manos del chino...!El abuelo Victor va a tener un problema!

3- De Francis tengo mi teoria personal:

Es un jugador que "Ronaldiñea", me refiero a que es un jugador que necesita "mimos" por parte del entorno para rendir y sentirse importante.
Esos "mimos" se fueron al garete cuando lo separaron de su "hermano" Cuttino Mobley por las bravas,para mí desde entonces no ha vuelto a ser el mismo, cosa que al reves no sucedió ya que Cuttino lo siguió ha ciendo bien en la Liga tras desligarse de su "hermano".

4- De la "Bomba" ya lo dijimos todo en su momento y paso de repetirme...Cuanta razon teniamos...¿Eh Daniel?

5- A mí los periquitos me caen bien... a lo mejor es porque no los sufro de cerca!!!

6- Del partido de mañana para mí la clave es lo que sucederá 2 horas antes en el Santiago Bernabeu, si los blancos no ganan, me veo un Barça contemporizador y sin arriesgar "al estilo Xavi", si los blancos vencen espero ver a Iniesta tirandose al equipo a la espalda y Bojan y Messi "culebreando" a la defensa perica mientras Ronaldinho se lo mira en el banquillo.

7- De vuestra charla musical de ayer deciros que me recordó al nivel y estatura del centro del campo del año pasado del Barça:

!Bajito,bajito!

!Ja,ja! !Es broma!

 
At 30/11/07, 12:58, Anonymous Anónimo said...

Jaume

Está hecho conscientemente. No se puede permitir afrontar un partido como el de mañana con normalidad. Hay que ir calentitos. Yo si que ire al campo( no sabes como me disgusta no haber ido a Sarria) y pienso animar como nunca. Hemos de ganar como sea. Por lo civil o criminal.
Por cierto he escuchado a Frank y , si no me equivoco, me da la impresión de que juega el mismo 11 que en Lyon. Pero son impresiones.
Creo que no va Eto’o a la convocatoria.
Fank desmiente que se vaya y se reafirma que tiene contrato. Frank nos gusta…Y TE QUEREMOS

 
At 30/11/07, 12:59, Blogger LATORRE said...

@ todos

Está todo premeditado. Quizás hemos forzado un pelín el tono polémico, pero al ser uno de los derbys más picantes de la historia queríamos salirnos de nuestra habitual calma.

No queremos ni generar violencia ni maloos rollos, simplemente un poco de debate de forofillos, que siempre somos muy técnicos y templados!
Ya tendremos tiempo de analizar el partido con calma!
Ahora a rajar!

 
At 30/11/07, 13:09, Anonymous Anónimo said...

Yo antes era de los que "el espanyol que gane mientras no sea contra el barça, que tambien son de casa", pero desde que esta el presi con complejo de inferioridad que tienen ahora, ese sentimiento va cuesta abajo.

@perico's
lo de quejarse de los canticos, es un pelin infantiloide. Se sobreentiende que los cantos de la grada sirven para intentar desestabilizar al contrario. Os podrias quejar si en el camp nou solo se cantara contra el espanyol, pero nada mas lejos de la verdad.
Total cantar "a segunda, oe" es hasta aburrido. Yo me rio mas con "mourinho vete al teatro" o "perico que vuela, perico a la cazuela"... almenos denotan cierto ingenio...

PS: en el exilio no entienden de derbys y tengo una cena... ya es punteria!

 
At 30/11/07, 13:13, Blogger Miguel Ángel said...

@TDG
Un post genuínamente pasado de rosca... ¡así me gusta!
Esa demagogia, que la echaba yo de menos... ;)

 
At 30/11/07, 13:15, Blogger Miguel Ángel said...

Pedasso de acento que me he marcado... "genuinamente"... sorry...

Por cierto, por mi tierra estos partidos suelen ser uno más, incluso entre grupos culés. Mucha importancia no se le da al rival de casa en ese sentido.
Otra cosa es que este partido en sí sea difícil e importante a partes iguales.

 
At 30/11/07, 13:18, Anonymous Anónimo said...

Pi y Jaume
Tanpoco decimos nada fuera de sitio. O acaso hay algo que no sea cierto y que no pensemos?
Por cierto, increíble Frank en la rueda de prensa. Es un genio. Pero un genio.
Eto’o y Deco fuera, Yaya le enseñaran tarjeta amarilla para no perderse el partido del Valencia ni el del Madrid.
Pirindolo.
Houston le falta además un pívot. Si Motumbo está de mirón, no pueden ganar el anillo con Scola y Yao solamente.

 
At 30/11/07, 13:32, Anonymous Anónimo said...

@daniel
que ha dicho/hecho frankie esta vez en la rueda de prensa??

 
At 30/11/07, 13:35, Blogger ava_adore said...

Yo apostaría por el 442 sin duda, hay que aportar presión y número de efectivos en el centro del campo.

Thuram y Guddy son duda.

Copio y pego de mundodeportivo

Henry, baja indefinida

Tras jugar con dolor y visitar a un especialista en Madrid, para hasta sentirse OK

Thierry Henry se pierde por lesión el que iba a ser su primer derbi con la camiseta azulgrana. Y no sólo eso. El parte médico facilitado por el club abre un inquietante interrogante sobre el periodo por el que se va a prolongar su baja: "El jugador presenta unas molestias en la parte izquierda de la zona lumbar que afectan al glúteo izquierdo. Estas molestias son las mismas que se le han estado tratando en las últimas semanas. Es baja para el partido contra el Espanyol y para los próximos compromisos mientras la sintomatología no mejore". En definitiva, un KO indefinido que tiene historia.

El delantero francés lleva muchos partidos jugando con dolor en el pubis y en la espalda. La ausencia por lesión de Eto'o no le había permitido tomarse un respiro, pero tras el partido ante el Recreativo del pasado sábado dijo basta. Había vuelto a sufrir jugando y, aunque aguantó los 90 minutos y dio un gol a Bojan, le quedó el sinsabor de no poder ofrecer su mejor nivel. Se reunió con los servicios médicos del club, que le propusieron una visita a un prestigioso osteópata de Madrid. El lunes y el martes acudió a su consulta junto a Oleguer, también baja, y acompañados del doctor Tramullas. Y a su regreso acordó con los médicos barcelonistas no volver a jugar hasta que no se sienta totalmente recuperado. Ahora mismo es imposible saber cuándo llegará ese momento, pues el dolor es algo muy subjetivo. Él tiene la palabra.

 
At 30/11/07, 13:47, Anonymous Anónimo said...

Phillstown
Antes que nada...Donde vives? Siento curiosidad.
Ha dicho lo de siempre, pero con su tona que me pone. Ha dicho que lo de Ronnie le puede pasar a cualquier jugador del equipo. Que la delantera el día del Lyon funciono muy bien y hay que estudiar si lo puede hacer el sábado. Ha dejado entreveer que Yaya forzará la amarilla.
Lo mejor, lo que ha dicho sobre el turno de lo sjugadores a la rueda de prensa. Le dice el periodista, tengo una duda...Frank”Solo una?”...y cuando le pregunta porque sale siempre Iniesta dice...”Porque siempre es su turno”...
GRANDE.

 
At 30/11/07, 13:52, Anonymous Anónimo said...

@ Daniel

Houston necesita mas la contratacion de un director de juego al estilo Calderon en vez de otro pivot para hacerle la intendencia al chino.

!Al extremeño se lo van a rifar!

Adeu

 
At 30/11/07, 13:57, Blogger ava_adore said...

OFFTOPICAZO FFN

No se si ya se comentó aquí, pero ya que es viernes lo digo:

Os fijasteis que durante el partido del sábado en la sexta, salió Valdanagoras con la mano vendada?

Se ve que sacando a pasear a su perro, éste se enganchó con otro, y al separarlos el chucho "agresor" le pilló un dedo y casi se lo arranca. Tuvo que estar 6 días ingresado en un hospital.

el enlace en sport

 
At 30/11/07, 14:04, Anonymous Anónimo said...

@ tdg: sus habeis pasao con las últimas líneas. A todo esto, mi medio campo sería el mismo que el de Lyon, con Inieta delante. Mi duda; Ronnie de falso nueve con Iniesta a la izquierda o Bojan de 9con Iniesta también en la izquierda?

@ jaume: del post anterior; hagamos que no he leido nada sobre tu opinión acerca de sus satánicas majestades ;) Por cierto, una vez le preguntaron a Iniesta si prefería Stones o Bisbal y se quedó con el segundo. Me imagino a Iniesta en el coche escuchando corazón latino y me entra mal rollo, jeje.

 
At 30/11/07, 14:21, Anonymous Anónimo said...

@ TDG

No, si a mi me parece ferpecto, digo, perfecto.

Pero si ya se lió un poco la cosa ayer y el martes sin post 'oficial', no te digo las rajadas que pueden salir ahora.

Yo lo decía por si 'no os habiais dado cuenta' del tono demagogo... ;-)

Lo de Henry está para dejarle descanso ante la Copa de África y la inminente vuelta de Samu y la creciente confianza del cuerpo técnico en Bojan.

Excepcional ejemplo de Valverde y Rijkaard, foto, compañerismo, rivalidad bien entendida. No se trata de abrazar farolas, sino de respeto mútuo y sin historias raras.

Es mi opinión, res mes.

 
At 30/11/07, 14:26, Anonymous Anónimo said...

@ Sergio

Si te sirve de consuelo, tampoco me gusta nada Bisbal (bueno, es mucho peor Bisbal que los Stones, seamos serios).

Pero esto es como los colores, a cada uno los suyos.

Al tema de los colorines... (FFN)

Teneis fobia a algun color ???(no hablo de merengues, etc.), os gusta vestir de verde ??? (por poner un ejemplo).

 
At 30/11/07, 14:28, Blogger bornna said...

El post es claramente provocador.

Disiento del mismo. No me gusta entrar al trapo en esas discusiones de forofos. Hay gente a la que sí y me parece muy bien, pero a mi no me encontrarán.

Si se analiza objetivamente (algo difícil en un derby) el partido, el Espanyol, como dijo Jaume ayer, da más prestaciones como equipo que las dadas hasta el momento por el Barça. De hecho, el papel del Barça mañana es toda una incógnita. Se espera no una reacción, sino la reacción. Pero también se esperaba lo mismo del partido de Getafe y ya sabemos cómo acabó la historia.

Para ganar mañana, el Barça debe ser humilde para corregir sus defectos y brillante para mostrar sus virtudes. Es lo que hizo en muchas ocasiones en un pasado no muy lejano y lo que se le está reclamando tras la temporada pasada.

Del discurso espanyolista, no hay sorpresas, pero hace bien el Barça en no entrar a responderlas. La temporada pasada creo que Ronaldinho se descolgó con unas declaraciones poco afortunadas antes de ir a Montjuïc y luego las cosas fueron como fueron.

En fin, espero ver al mejor Barça, pero siendo consciente de la dificultad del envite, casi me conformaría con no perder mañana y recalco el casi.

 
At 30/11/07, 14:34, Anonymous Anónimo said...

@daniel
thx! y a tu pregunta:
antes vivia en la ciudad de la philips (de ahi mi nick), en el pais de frankie
ahora he cambiado de pais y vivo en una ciudad con un equipo de futbol del cual el barça saco sus colores. aciertas donde vivo? ;)

@jaume
nuevo concierto boss camp nou 20J (el ultimo el ultimo de la gira). Entradas a la venta 4D, ticktack.. pero NO en la fnac de barna

 
At 30/11/07, 14:34, Anonymous Anónimo said...

@jaume again

FFN
odio el rosa!!! (y soy mujer...)

 
At 30/11/07, 14:36, Anonymous Anónimo said...

Bornna
Hemos d eganar si o si...sino malament. El empate me sabrá a derrota, no por el rivbal, sino por las salidas que quedan. Recordar...hay que sumar, mínimo 30 puntos fuera. Llevamos 6...hacer cuentas.

 
At 30/11/07, 14:38, Anonymous Anónimo said...

Phillstown
Eres chica y vives en Suiza...Pues el resto se lodejo a Latorre...Tenemos grandes recuerdos de suiza...Pero en Wintherthur( creo que de ahí sacamos los colores) no estuvimos.

 
At 30/11/07, 14:48, Anonymous Anónimo said...

@daniel
pais correcto, ciudad equivocada, sigan probando

 
At 30/11/07, 14:55, Anonymous Anónimo said...

De Basilea? Si es así, muy bonita ciudad y con grandes recuerdos para nosotros. Si no es de ahí voy perdido.
No concoeras a ninguna Daniella?( no va con segundas, es una amiga nuestra de suiza)

 
At 30/11/07, 14:59, Anonymous Anónimo said...

@ Philipstown

Yo, yo, yo...

Cinco letras, empieza como Barcelona y termina como barcelonA.
No tiene mar (obvio), pero si un lago.

Y no es Basilea... aviso.

 
At 30/11/07, 15:02, Anonymous Anónimo said...

Solamente con una gran solidaridad en el esfuerzo colectivo por parte de TODO el equipo, el Barça sacará algo positivo, por algo positivo solo me vale la victoria, de lo contrario a palmar.
Yo a priori soy algo pesimista y más viendo la indecente cantidad de bajas que hay y el estado de algunos de los que están como Ronaldinho (Frank por lo que más quieras no lo saques de titular)o Marquez que nunca sabes si va o viene. Lo de las bajas es inconcebible, para que pagamos a los mejores del mundo si cuando nos tenemos que jugar las garrofas por estos campos de dios no los tenemos, este tema me indigna!!

 
At 30/11/07, 15:08, Blogger Almirante Moi said...

@ TDG

Por curiosidad, ¿váis al partido? quicir, a Montjuic?

Abrazos.

 
At 30/11/07, 15:16, Anonymous Anónimo said...

lo siento jaume, pero el premio es para daniel:

basilea, basel o bâle, as you prefer. Es una sensacion cuirosa ver a los seguidores del basel (FCB tambien) con bufandas blaugranas i las banderas blaugranas

no, no conozco a ninguna daniella.

 
At 30/11/07, 15:37, Anonymous Anónimo said...

si señor que post, estoy del todo de acuerdo. ya era hora uno a sí de agresivo.

Mañana lo tengo claro, lo he soñado y creo que es posible. 0-4 o 1-5, pero la diferencia va a ser de 3 o 4 goles. marcara ronie seguro y posiblemente bojan.

mañana jugaría con puyol, marquez, milito y abidal. toure, xavi, iniesta. messi bojan y ronie.

 
At 30/11/07, 16:16, Anonymous Anónimo said...

El entorno de Rosell da como 'perdido para la causa' a Ronnie:
Nota de traducción. Achar equivaldría a pensar/considerar y Acreditar a creer.

Felipão acha que Ronaldinho não volta ao topo
Plantão | Publicada em 30/11/2007 às 11h32m
Lancepress
RIO - O técnico da seleção portuguesa, Luiz Felipe Scolari, não acredita na recuperação do apoiador Ronaldinho Gaúcho. O técnico, que comandou o craque na conquista da Copa do Mundo de 2002, acha que, no futuro, o craque não voltará às suas boas atuações, que renderam os prêmios de Melhor Jogador da Fifa em 2004 e 2005.

- Ele já chegou ao seu máximo como jogador. Foi muito bem em 2004 e 2005, mas caiu um pouco de rendimento em 2006. Está claro que não conseguirá manter o bom nível por dez anos seguidos - disse Felipão ao jornal "O Estado de São Paulo".

Para o treinador, o camisa 10 nunca conseguirá corresponder às expectativas sobre seu futebol:

- Ronaldinho nunca vai conseguir o que as torcidas do Brasil e do Barcelona pedem. Ele não vai mais fazer quatro jogagas deslumbrantes, nem marcará quatro gols em uma mesma partida.

Felipão ainda relevou quais foram seus votos para o prêmio de Melhor Jogador do Ano de 2007, concedido pela Fifa. Pelo regulamento, o técnico não pôde votar em Cristiano Ronaldo ou em outros portugueses.

- Em primeiro lugar, votei em Kaká e creio, sinceramente, que ele será o ganhador. Também coloquei na lista Messi e, logo depois, Drogba.

Si éste señor dice algo parecido a lo que vengo sosteniendo... y es un idolatrado de Mundeportivo... que dirá la Cubero ahora ???

Es mi opinión, res mes.

 
At 30/11/07, 16:29, Anonymous Anónimo said...

Perdón por no poder contestar todos los comments del post anterior, gracias Jaume por tu respuesta, pero creo que no es suficiente para mezclar al nombre de alguien en algo, si no puedes aportar pruebas, por lo que sea, lo mejor es no decirlo, lo otro es lanzar "mierda", te crea o no, lo sepa o no, ocurra en otras partes o no, creo yo que hay que probarlo.

@ TDG,

¿Puede ser que la segunda parte de vuestro post busque una dirección directa quizás por mi parte?

Venga, pues no os voy a defraudar:

Yo creo que el partido será duro y competido triunfando aquél equipo que domine la banda derecha del Barça-Izquierda del Espanyol, las fuertes ofensivamente de ambos y defensivamente floja también de ambos.

Plantear a Iniesta en el extremo izquierdo blaugrana es dar la mayor de las facilidades defensivas al cuadro blaquiazul, ya que Zabaleta sufre en defensa contra rivales de una gran punta de velocidad, no así contra rivales técnicos pero de escasa potencia física.

No creo que Rijkaard sacrifique a Bojan jugando de principio contra Jarque, central que por sus características lo anularía completamente a igualdad de fuerzas, creo que si lo realiza nos hará un gran favor. En cambio, como revulsivo de min. 60 su presencia me intimidaría bastante.

Llegamos a Tamudo, el malsueño histórico en la Liga Española de uno de los mejores centrales que la disputan; Gaby Milito. Por la cabeza del argentino tienen que pasar muchos regates imposibles y alguna que otra final de Copa que el Genio de Santa Coloma le ha endosado.

Bueno, al final he cambiado de idea y sólo he comentado la parte interesante del post. La estercolera, me falta tiempo, ganas y voluntad para responderla.

 
At 30/11/07, 16:35, Blogger Enric Porta said...

un gran post, estoy por copiar la segunda parte y ponerla en el fotolog...

me pierdo por segundo año consecutivo el partido, tengo un cumple de una chica y no hay tele... encima empieza a las 22h y acaba pronto, a las 2h pero con el partido ya terminado.

espero que el barça-madrid sea en viernes porque el sabado 22 tengo otro cumple, aunque ella esta intentando poner tele.

he tenido una conversacion con un amigo perico y me ha dicho que no importa tener relacion con el barça, que hay muchas jugadas sucias entre directivos que no sabemos pero que no pasa nada porque no se lleven.

Daniel, lo has dicho muy bien, el día que dejen de vernos como los malos de todo empezarán a ser grandes... pero dar de favorito al Barça y esas cosas ya les van bien.

dewww!

 
At 30/11/07, 16:40, Blogger ava_adore said...

@ fans de bruce
cuando después de 2 intensos conciertos en el camp nou el césped quede hecho unos zorros, me permitireis acordarme de toda la familia de la e street band???

@ jaume
sobre colores, ninguna manía.
sobre scolari.. otro que se baja del carro ronaldinhista, y me sorprende en parte que no sea más diplomático con su compatriota.

OFFTOPIC
algun día tendríamos que dedicar un post únicamente a recomendaciones musicales o top 5 en canciones favoritas de cada uno, videos musicales o algo por el estilo. Siempre se descubren cosas interesantes..

El video de artic monkeys que dijo chus ya lo conocía y está muy bien. y el otro de mandy tiene su punto, éstos no los había escuchado nunca.

 
At 30/11/07, 16:55, Blogger piterino said...

Os salís un poco de vuestro tono habitual, será cosa de los derbis, jeje ... Bueno, o de que el Espanyol tiene buena pinta, el año pasado os lió dos buenas y ahora sentís cierta sed de venganza, olvidando ese aire indiferente y casi comprensivo con que el barcelonismo suele contemplar a los "pericos".

Creo que ganará el Barça, pronostico 1-3.

Saludos!

 
At 30/11/07, 17:08, Blogger Indiana Shones said...

Venga, leña al mono.

2-4

Los goles de 'esos', despeje fallido de Valdés y Riera.

Los del Barça, de Tamudo (dos en propia meta a la salida de sendos corners), Valdés (de penalty) y Martí Filoxía. Los dós últimos en el descuento.

 
At 30/11/07, 17:17, Blogger Cobi said...

Buenas tardes,
Un post así no podía más que aplaudir.
Las críticas son exageradas. No se falta, no se miente, no se inventa.
Han sido los pericos los que han hecho declaraciones sin sentido buscando no se que. (Valverde lleva semanas diciendo que no querían pensar en el derbi aun).
El Sr Llibre a parte de ser un poco Montilla con el uso del catalán, tiene que aprender a ser un Señor. El nuestro ya es suficientemente impresentable... Es un tipo sin palabra un poco “Cuento que viene el Lobo” con su marcha o no del club.

Dicho lo cual, esperemos un 0-4. El 11 blaugrana y de Barcelona debe salir motivado y recordar la temporada anterior.

@tdg
Pedir la convocatoria inmediata de Eto’oista...... ;)

Off Topic
No se si será verdad pero he oído que el Barça se queda un 30% de las entradas de Bruce para compromisos.
Sr Kennedy Laporta & Friends… ¿¿¿Para los amiguitos??? ¿¿¿Para los socios??? ¿¿¿ igual que la champions??? DIMISIÓN!!!!!!

@Enric Porta
Para mi eres el Juliá Peiró del blog, cuentanos tu acto social!!!

@NBA
Una mierda de juego y táctica. Partidos aburridísimos sin juego de equipo y donde los contratos de los jugadores determinan el juego.

 
At 30/11/07, 17:20, Blogger LATORRE said...

@ COBI

Raro que todavía no hayas comentado el nuevo look de Laporta con el pelo a lo Conde Drácula.
Para mi es lamentable, se le ve un cabezón descomunal.

Sobre el catalán de Sanchez Llibre mejor no opinar. Tanta relevancia que pide para su Espanyol en Catyaluña y el primero que blasfema a la lengua de la tierra es el.

 
At 30/11/07, 17:44, Anonymous Anónimo said...

Todos
En serio, decimos algo que no sea verdad en el post?
Cobi
Depende que equipos veas. A mi me encanta ver a Utah, Spurs, Suns y a navarro
Phillstown
Y tu de donde eres?
Si eres Suiza, seguro que eres guapa. Un pais muy bonito, con una excelente canre, chocolates buenisimos y chicas preciosas.
O no Latorre?

 
At 30/11/07, 17:45, Blogger Csai D. said...

¿Ronnie mete miedo al rival? Con ese comentario demostráis que se os habéis pasado de forofos. ¿Ronnie mete miedo? Desde hace mucho tiempo, mucho, no se va de nadie, su zona es un dique con 80 brechas. Jugar con Ronnie es jugar con 10 jugadores.

Por DIOS, ABRID los ojos.... Ronnie ya no atemoriza a NADIE...

Ojalá Rijkaard mantenga la base del martes.

 
At 30/11/07, 17:47, Blogger Csai D. said...

@Daniel

Decís una falacia gigantesca en el post... Y esa es qie Ronnie asusta.

 
At 30/11/07, 17:49, Anonymous Anónimo said...

@ Latorre y otros (del post anterior),

Creo que no me entiendes, que yo no me quejo de que se cantara o dejara de cantar algo, pero que tampoco vosotros vengáis con el sentimiento victimista de "como os apoyamos en la final de la UEFA, no sé por qué os alegrásteis del gol de Tamudo".

Para ser grande hay que aceptar que hay más sentimientos y más equipos y que no se es el centro del universo, que cada aficionado de un equipo se alegra de ganar cada partido.

 
At 30/11/07, 17:57, Blogger Enric Porta said...

a cobi

ya me gustaria contarte algo interesante sobre quien va el sabado al cumple pero creo que los que vereis cosas interesantes sereis todos los que veais el partido...

a tdg

espero una buena cronica para cuando llegue a casa leerla y enterarme bien del partido.

dewww!

 
At 30/11/07, 18:03, Blogger Chus said...

@TEMA Ciudad suiza misteriosa
¿Nadie ha dicho Berna, todavía? Me parece tan obvio...

@TEMA RCD Aspañó
Mala espina me da lo de mañana... no entiendo por qué andan tan a la greña con el Barça, si está demostrado que Saviola es un tanto... paquete. ¿Iba a quitarle el puesto a Tamudo o a Luis García? Pues el señorito este del aspañó debe´ria hacerle un monumento a Laporta, porque fue negarse a verderle al Conejo y empezar los pericos a subir como la espuma... ¿De qué se quejan?

Coño, pensaba que ibamos a empatar... pero ahora del 0-6 no me apeo!!! LA veda del periquito queda abierta!!!!

 
At 30/11/07, 18:05, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
Han adelantado las fechas normales de conciertos, normalmente en agosto-septiembre, así que espero que quede mejor que tras lo de U2.

@cobi
En el último de U2 vendieron 80.000 entradas, una parte de ellas desde el club, que hizo la misma jugada y las repartió entre sus socios.
Esta vez se han vendo 72.000 y el club sortea entre los socios 14.000 más. Muchas más no habrá.
Amigo, herman Cobi... es imposible hacer todo mal.

 
At 30/11/07, 18:15, Blogger LATORRE said...

@ CSAI

Asuste o no la convocatoria no da para más. No están ni Eto'o, ni Henry, así que el único que queda de los llamados fantásticos es Ronaldinho.
Vamos a ver, parece que todos los males del Barça vengan de Ronaldinho. Y que si, está mal, muy mal, pero su sola presencia en la convocatoria mantendrá en vilo a cualquier perico inteligente.
Y no hablamos de miedo, hablamos de dudas. Ronaldinho puede desequilibrar un partido de cualquier manera, falta, pase, disparo... por muy mal que esté, que repito, lo está.
Y además, en el post EN NINGUN MOMENTO se habla de jugar con R10 de inicio.. leelo con detenimiento amigo. A veces hay que pensar antes que azotar

 
At 30/11/07, 18:17, Blogger LATORRE said...

@ chus

Ya se confirmó que era Basilea. Pajaro!! jajaja!

 
At 30/11/07, 18:24, Anonymous Anónimo said...

Ahora tengo tiempo y voluntad:

"¿Es ese el ejemplo que debe dar el responsable de un equipo al que De la Peña ya catalogaba como “grande”?"

- No obviamente, pero es difícil irse a tomar unas copas con alguien que cada temporada actúa cual cuatrero en las categorías del fútbol base. Por cierto ¿el ejemplo que tiene que tiene que dar el presidente de un equipo grande es quedarse en calzoncillos en el aeropuerto, negar ante la representación de su asociados que su cuñado sea franquista o, precisamente en una de esas comidas de "hermandad", tener un altercado con un ex-empleado del club?

"Laporta está invitado a Montjuic (estadio propiedad de la ciudad, recordarlo nunca está de más) ya que así lo estipulan la normativa de la Real Federación Española de Fútbol"

- Bueno, esto ya es de risa, el estadio es propiedad de la ciudad, cierto. Por ello el Espanyol paga un alquiler para su uso y disfrute cada 15 días. Alquiler tan "beneficioso" que ha hecho que el Espanyol se fabrique un campo propio (con lo cual ha dicho estadio le quedan 2 telediarios de vida, gracias Ajuntament por gestionar tan bien mis impuestos y los vuestros, otra obra faraónica - aunque mal hehca- a tomar por saco). Pero entonces, si yo vivo en un piso de alquiler, ¿tengo que dejar entrar a cualquier individuo que me indique el propietario?

"así no, mientras esté más preocupado en si las “3 bessones”".

- Cierto que con el dinero de TODOS se haga un vídeo para explicar a los niños que Catalunya es Barça es Ronaldinho, no es preocupante, qué va. Pues suerte que el Espanyol consiguió que se retirara, que por lo que veo en una amplia mayoría de pensamiento oficialista culé, el silogismo final sería Catalunya=Barça=Ronaldinho=Vago redomado, más pendiente de irse de juerga que de realizar su trabajo dignamente.

"Luis García. Madridista confeso y reconocido, ha tirado de populismo gratuito afirmando que “lo más bonito de Barcelona es el Espanyol”."

- ¿Es malo vender ilusión a la afición que le paga? Quizás el problema es que otros jugadores de otros equipos contestarían que lo más bonito de Barcelona es la Sala Bikini, o el puente aéreo diario para poder ver a la churri en Madrid.

"Pero no solo por eso estamos encendidos. También lo estamos porque mucha gente cree que pedimos venganza por el gol de Tamudo. ¿Acaso hay algún culé que crea que la Liga se perdió por culpa de Tamudo?"

- No cierto, la perdísteis por vuestra prepotencia que pensábais que con sólo salir al campo, ya habíais ganado el partido, y en esto incluyo a Directiva, Entorno, Equipo y Afición.

"No aprenderán jamás que a la que sacan pecho, les pasa algo que les acaba poniendo el rabo (o plumas) entre las piernas."

- Eso lo conoce muy bien Ronaldinho, donde en su página web del año pasado antes del derbi, se podía ver a su dibujo animado desplumando a un perico. Resultado final de ambas cofrontaciones en la Liga: Espanyol 4 puntos Barça 1 punto.

"Por esto y porque somos el Barça, (el futuro único equipo en Primera División de la Ciudad de Barcelona)"

- De ilusión también se vive. Por esa frase es por la que somos grandes. A pesar de todos los deseos ofcialistas de que eso sea cierto, el Espanyol es el 4 equipo con más historia en 1ª División. Así que, de nuevo, Ajo, Pan y Moja y mañana un 3-1 con un triplete de Tamudo y gol de falta de Ronaldinho antes de tener una fructífera noche en Sala Bikini.

A por cierto, ¿hay algo de lo que diga que no sea cierto exceoto mi deseo de resultado para el partido de mañana?

 
At 30/11/07, 18:25, Blogger Csai D. said...

Correcto, mea culpa, me hice un ocho en el 2do párrafo..

 
At 30/11/07, 18:45, Blogger LATORRE said...

@ pericos

Vaya crack estás hecho. Te defiendes mejor que Maldini.
Turno de replica por mi parte:

1) Haces demagogia con lo de Laporta y sus salidas de tono-mentiras. Yo hablo de fomentar la cordialidad y respeto entre aficiones haciendo la ya tradicional comida entre direcivas. No pido que se vayan de copas, pido diplomacia por parte de Dani.

2)Vuelves a cambiar el fondo de la frase. Aqui nos quejamos de la vacilada de Dani como queriendo decir: "porque las leyes son esas que sinó no entras..." De que vas berberecho?

3)En un azote de populismo tambien podriamos decir que es más fácil relacionar a la ciudad con un bicampeon de Europa, cuna de muchos de los mejores jugadores de la historia como Ronaldo, Romario, Cruyff, Kubala, Laudrup etc.. y con un palmarés descomunalmente superior al resto de equipos de su ciudad.
Permitiendome un humor un poco Freak podríamos decir que Catalunya es Soldevilla y Argensó.. y me ahorro la frase explicativa, eso se lo dejo a Capitá Enciam.

4) Si las declaraciones de Luis Garcia las hace por ejemplo, Iniesta, se arma la de cristo. Cuanto tardaríais en salir a reclamar vuestro protagonismo en la ciudad?

5) Lo del Tamudazo es muy relativo. Tambien se podria decir, VanNistelroyazo, ya que con el 2-2 y el 2-1 en Zaragoza, nos poniamos lideres.

6)Me salen Madrid, Barça, Athletic y At.Madrid... llevo 4 no? Y al 5º metía al Valencia pero bueno..

Jejej crack! me encanta este toma y daca en serio!
Necesitamos más como tu nen

 
At 30/11/07, 18:59, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

lo del look que Laporta lo quería comentar, demasiado poco estructurado en los laterales..¿buscará la melena a lo Ansar?

Mi porra

1 a 3 goles de Luis Garcia, Jarque (PP) Iniesta y Messi

Como dijo ayer Marius Porta Carol Messi les hará un traje en su banda iqzuierda.

 
At 30/11/07, 19:02, Anonymous Anónimo said...

@daniel
jajajajaja, guapa, bonica i preciosa... si és què... ;)
Una es natural de la costa brava, se siente :p

@perico's
el "y tu más" (bueno, y "laporta más") no creo que sea un argumento, y más teniendo en cuenta la opinión que hay en este blog con respecto al presi que tenemos...

@todos
que os parece que el espanyol haya comunicado oficialmente que no va a tirar la pelota fuera? Esperemos que sirva para evitar lipotimias dignas de oscar...

 
At 30/11/07, 19:04, Anonymous Anónimo said...

@ Latorre

1) Lo que pides no es cordialidad es hipocresía, que dos personas que no se tragan, tengan que montar un paripé. Te aseguro que Sánchez Llibre no me cae bien, pero también te prometo (y lo sé muy bien como diría Jaume) que tiene grandes amigos culés con los cuales come tranquilamente (alguno de ellos expresidente).

2) No pillo, el derecho del arrendatario es el que es. Creo que la has pifiado al indicar que como el Ajuntament en "propiedad de la ciudad" puede entrar quien quiere. No señor, entrará quien quiera el que paga el arrendamiento de dicho estadio (ejemplo: yo tengo unas plazas de parking de propiedad municipal arrendadas a mi durante 50 años, no cualquier coche que pueda entrar en ese parking tiene derecho a aparcar en ellas, primero me tendrá que pedir permiso a mi, yo se lo daré o no, con canon o sin canon).
3) En un azote realista te digo yo que si Catalunya es Barça, mal vamos. Te dejas al resto de seguidores del resto de equipos, catalanes o no, y a los que no les gusta el deporte. Por cierto, estoy de acuerdo Catalunya es más Soldevilla, Argensó... Tamudo, Oleguer, Messi, Busquets, Puyol que lo que pueda ser Ronaldinho.

4) No veo por qué. Que las haga Iniesta me parece fantástico, siempre que no las haga pagadas por mis impuestos (diferencia trascendental con lo de las 3 bessones). Pero sí estoy de acuerdo si Iniesta sale diciendo que "lo más bonito de Barcelona es el Espanyol" sí que armáis un buen "cristo".

5) Tamudazo?? he hablado de Tamudazo??

6) Te salen mal las cuentas. El Espanyol es el 4º equipo que más temporadas ha militado en primera división, por detrás de Madrid, Barça y Athletic. Por lo tanto el 4º que más historia ha hecho.

Saludos crack

 
At 30/11/07, 19:14, Blogger Cobi said...

@pi
Yo dudo mucho del sorteo limpio y transparente de las entradas.
No se pero como socio nunca me toca nada ni nadie me informa del tema.
Eso si, a ver si cuando veas a todos los vips te creerás que los ha invitado Bruce. Ingenuo??

@Latorre
Lamentable peinado. Pensé que era el viento que lo había despeinado... Tiene un cabolo importante. Para que lo usará?

@Perico
Manda huevos que los pericos os penséis que estamos al mismo nivel. En el fondo sabes que es más importante para el Español que para el barça a día de hoy.
Eso sí, te apoyo con todo lo que digas de malo de la directiva actual y su prepotencia.
pero reconoce que Llibre tb mea fuera d etiest y bastante.

@Daniel Arias
Me rtifico que la NBA sólo importa alos publicistas y nike&cía.
Utha? Ni ganas
Spurs? Mejor ver al CSKA
Suns? Balones perdidos uno detrás de otro
Navarro? Ya lo ha sdicho, pq vr a Memphis es patético.

 
At 30/11/07, 19:15, Anonymous Anónimo said...

@ Philipstown,

Yo no hago referencia a un "y tú más" sino a una afirmación realizada de que un presidente de un equipo grande no puede tener según que comportamientos, y eso estoy de acuerdo, pero antes hay que ver la viga en el ojo propio que no la paja en el ajeno. Porque si se miden los comportamientos descritos del Sr. Laporta llegaremos a la conclusión de que, si las formas de comportarse de un Presidente es el baremo para medir si un equipo es grande o pequeño, el Barça es un club pequeño. Cosa que desde luego yo, no me atrevo a afirmar.

 
At 30/11/07, 19:19, Anonymous Anónimo said...

@ Cobi,

Obviamente no pienso eso de que estemos al mismo nivel. Para mi es mucho más importante el Espanyol, que para algo lo siento. ¿Tienes novia o mujer? ¿Miss Universo está a su mismo nivel porque haya ganado más títulos de belleza?

Lo de Sánchez Llibre, creo que ya lo he dicho.

 
At 30/11/07, 19:20, Blogger LATORRE said...

Me querría centrar en el punto 4:

Cambiabas años en primera por el palmarés del At de Madrid o el Valencia??

@ capi

A mi me recuerda a BEAKMAN. El científico ese que sale con una rata y da clases a los niños. Lo que es cierto, es que se le ve una ALMENDRA de dimensiones importantes

@ Phillipstown

A saber, eres la unica chica juntamente con el diván (quien por cierto, hace tiempo que no pasa)del blog que conocemos.
jejej todo un mérito tras haberse escrito grandes "masculinadas" en segun que momentos.
Por cierto, conoces Balsthal?

 
At 30/11/07, 19:25, Anonymous Anónimo said...

@ Latorre,

Otra pregunta incongruene: ¿cambiarías la historia del Barça en 1ª por el palmarés del Madrid, o del Liverpool en Europa?

Yo desde luego no cambio la historia de mi equipo por nada, es parte de lo que me ha hecho y de lo que siento. Con sus cosas buenas y malas, que de todo se aprende.

 
At 30/11/07, 19:32, Blogger Csai D. said...

@Perico

En referencia a tu último comment, soy sumamente escéptico con lo que has dicho.

 
At 30/11/07, 19:34, Anonymous Anónimo said...

@ CsaiD,

Por qué??

 
At 30/11/07, 19:36, Blogger LATORRE said...

@ perico's

Te contestaré rápido: NO.
Porque se que estoy al mismo nivel que los 2 que comentas a nivel global. Tengo ligas, tengo champions y tengo copas. Estoy en el mismo escalón histórico que esos 2 clubs que comentas juntamente con Manchester, Milan, Inter y Bayern.

 
At 30/11/07, 19:39, Blogger LATORRE said...

Y para mi la historia en buena parte se mide en titulos, Mira el Sestao, el Recre o la Real.. historia por los 4 costados y escasez en titulos. Es por eso que reconozco vuestra historia, porque la teneis, pero estais algun peldaño por debajo de AThletic, At Madrid y Valencia

 
At 30/11/07, 19:49, Anonymous Anónimo said...

@ Latorre,

Es tu opinión, lo ves así, alguien del Madrid te podría decir que estáis 7 peldaños por debajo. Tú tienes una forma de medir que son los títulos, y yo tengo el baremo de participaciones, que es lo que te indica la regularidad de ser competitivo dentro de una Liga. Ah, y para ser histórico dentro de una competición, tienes que disputar esos torneos. Luego es que haya records dentro de una competición. Ej: El Espanyol es el más histórico dentro de Europa porque es el único equipo que no habiendo perdido un partido en una competición europea, no la acabó ganando. Nadie tiene ese palmarés.

Una cosa es estar el libro de los records Guiness y otra hacer historia, y la histoira se hace cada día.

 
At 30/11/07, 20:15, Anonymous Anónimo said...

@ Perico´s Power

"Tú tienes una forma de medir que son los títulos, y yo tengo el baremo de participaciones"

¿Me puedes decir que club de "Ejpaña" siempre ha jugado competicion internacional?

Segun esa regla de 3 el Barça es la rehostia...¿NO?

Adeu.

 
At 30/11/07, 20:33, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
No soy socio, por lo que tampoco me toca nunca nada... ;)

Lo de los VIPs no te lo compro. Están en TODOS los conciertos, con Laporta y sin Laporta, nen.
Y el tema de los compromisos de los patrocinadores es gnérico... no quiere decir esto que me parezca bien, todo lo contrario, pero no lo inventó la "Mafia Laportesa", hombre.

 
At 30/11/07, 21:38, Blogger Sefi_Dios said...

@Perico's Power

El valencia lleva las mismas temporadas que el Espanyol en primera, y ademas con un palmarés mejor que el vuestro, asi que yo creo que se situa por delante de ustedes en la clasificacion general...

 
At 30/11/07, 23:00, Anonymous Anónimo said...

@ TDG

Hostias, como se os ha ido la olla con el post!!! je je je

Pero lo de generar debate... entre las tiradas de tejos de daniel y navarradas, lo habeis conseguido.

@ daniel arias
Lo siento. Navarro sigue sin convencerme. Por supuesto que jugará bien algun partido (faltaría más, pues es un jugadorazo), pero no des por sentado que el año que vinene esté muy cotizado. Y sobre esto que Memphis empieza a ganar partidos... ya veremos.

Pero bueno, a pesar de que a ámbos nos gusta el baloncesto, equidistamos sobre gustos. Y sobre gustos, no hay nada escrito. Yo me quedo con el CSKA.

 
At 30/11/07, 23:45, Anonymous Anónimo said...

@ Tócatelo tú mismo que a mi eso no me va,

Creo que casi has pillado lo que le quería decir a Latorre, un par de años más de concienzuda mediatación y llegarás a ello.

@ Sephiroth (espero haberlo escrito bien)

Pues si me he equivocado y Espanyol y Valencia tienen las mismas temporadas en 1ª División... tienen la misma historia en 1ª División. Léase, empatados. Si en vez decir más historia, quieres decir más éxitos, entonces sí. Pero de historia, exactamente la misma. No me vengas con coñas que mi club es de una tierra donde como día festivo se conmemora una derrota "histórica". Ah, y lleva los colores de unos conquistadores, llamados Almogàvers.

 
At 1/12/07, 0:01, Blogger R.I.P. said...

Perico's dijo:

"Pues si me he equivocado y Espanyol y Valencia tienen las mismas temporadas en 1ª División... tienen la misma historia en 1ª División. Léase, empatados."

¡Claro, lo que les gusta a los periquitos: LOS EMPATES! (2-2) Eso y perder ante el Madrí dando la impresión de que jugaron a ganar (4-3)...

También dijo:

"El Espanyol es el más histórico dentro de Europa porque es el único equipo que no habiendo perdido un partido en una competición europea, no la acabó ganando. Nadie tiene ese palmarés."

Y yo, no creo que haya muchos que lo quieran tener. No lo expresaste así, pero si tal "récord" es motivo de orgullo de la afición perica, ahí sí que están mal... Yo preferiría un récord como el del Barça del doblete, que tampoco perdió un partido en la competición europea Y SÍ LA ACABÓ GANANDO. Cierto, no es un palmarés exclusivo, pero de exclusividades como aquellas yo paso...

Por cierto, es bueno tener a Perico's Power. Se defiende y ataca muchísimo, pero miles de veces muchísimo mejor que aquel tipo que solía venir, "El Innombrable", que era un asesino del idioma y de la lógica...

 
At 1/12/07, 0:04, Blogger Sefi_Dios said...

@perico's power

Pues yo me reafirmo. Y te dejo el dato (sacado de la web de la lfp) que aunque espanyol y valencia han jugado las mismas temporadas (73) el valencia ha jugado más partidos (2297 por 2259)

 
At 1/12/07, 0:10, Anonymous Anónimo said...

Muy bien RIP, ya has aprendido... si traduces Espanyol también tienes que traducir Saprissa. Ahora sólo te queda diferenciar lo que defino como histórico e historia. Como le ponen a mi sobrina en sus notas "progresas adecuadamente" (ah, mi sobrina tiene 4 años).

 
At 1/12/07, 0:17, Blogger Cobi said...

Pi
Esque aun alguien nos tiene que contar donde están las entradas de Paris.
Y lo de los Vips... No cuela nada que necesiten un 30% para los socios y compromisos.
Que te jeugas a que todo el clan (incluido el Franquista) van gratis de concierto y canapés a cambio de dejar el club de todos.
No olvides que es un empleado de los socis y no e ssu club.

 
At 1/12/07, 0:19, Anonymous Anónimo said...

@ Sephiroth,

Y esoty de acuerdo con él. Lo que pasa es que no se pueden medir temporas con unos intervalos de equipos de 10 a 22. Las temporadas las mismas. Es como el JJOO, en judo en ese apartado hay dos medallas de bronce. Léase la historia que han desarrollado ambos clubs en 1ª es la misma, 4os. Otra cosa son los éxitos obtenidos, en ese caso, te lo vuelvo a decir, el Valencia ha obtenido mucho más. Pero historia desarrollada en 1ª exactamente la misma en los sentimientos que han despertado en su afición (si no te podría decir que el Europa, al igual que el Espanyol es más hitórico que el Valencia, según otro baremo medible, léase como club fundador de 1ª División).

 
At 1/12/07, 0:23, Blogger R.I.P. said...

¡Oh, gran Sensei Perico's, ilumíneme!

Histórico: Tener un récord exclusivo... pero perdedor.

Historia: Llevar todas las temporadas del carajo en Primera... sin ganar ninguna. El Valencia, que ha ganado alguna, con ello habrá producido un poco más de buenos sentimientos en sus aficionados...

Por cierto, lo de cuarto equipo histórico, con más historia, o como al amigo Perico's le guste llamarlo, aquí no se ve por ningún lado...

¿Será que tengo menos de 4 años?

 
At 1/12/07, 0:39, Anonymous Anónimo said...

@ RIP,

Vengaaaaa, tu puedes, lo voy a intentar de nuevo:

- Historia no es ganar: Históricos fueron mi antecesores Numantinos, mira si lo fueron que como defensa de su tierra, en castellano ha quedado la expresión "defensa numantina". Otro ejemplo; un tal Espartaco, quizás el tío no ganó, pero la gente se acuerda más de él que de Craso quien lo ganó. ¿Pillas? Léase, lo importante es haber estado luchando, no ganando o estando, L.U.C.H.A.N.D.O. y en eso, en 1ª División es el 4º, 72 años haciéndolo según tu maravilloso link.

Y sí, yo creo que para desacreditarme si fuera el caso, mi sobrina me sacaría un dato que no me diera la razón. Es tu siguiente paso, a ver quien lo alcanza antes (te doy una pista... datos de la web de la UEFA).

 
At 1/12/07, 0:56, Blogger R.I.P. said...

Uy, yo aquí no veo a ningún Espanyol, Español, o similar...

¡Qué tonto soy!

Pero, siendo del Barça lo parezco menos...

 
At 1/12/07, 1:00, Blogger R.I.P. said...

Aquí tampoco veo plumas de perico por ninguna parte...

Me rindo, soy demasiado tonto...

 
At 1/12/07, 1:03, Anonymous Anónimo said...

¿ves?, con una "pequeña" pista lo podías sacar a colación. Muy biiiiiiiiiiiiiiiiién. Ale, ale, ale, la siguiente vez tú solo, sin ayudas (nota a los padres, "necesita un 'pequeño' empujón para desarollarse").

 
At 1/12/07, 1:33, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

FFN triple doble

Argensó-Albert Miralles pivol del PAMESA con el pelo corto- Josep Tomás de Todos a 100 en la Sexta

Catalunya actualmente más que de Argensó y de Soldevilla es más de Miguel Angel Benítez o Riquelmes

 
At 1/12/07, 1:42, Blogger Capità Enciam said...

"El Espanyol es el más histórico dentro de Europa porque es el único equipo que no habiendo perdido un partido en una competición europea, no la acabó ganando. Nadie tiene ese palmarés."

Sólo uno del Español puede sentirse orgulloso de eso.

Una pregunta a todos, qué veis más grande a un Español o a un Athletic de Bilbao...

Yo lo dejo ahi

 
At 1/12/07, 1:58, Blogger Sefi_Dios said...

@Capitá

Al Atletic de Bilbao sin ninguna duda. Para mi grandes (por historia, concepto en el que yo aglutino participaciones con éxitos) de la liga son Real Madrid, Barcelona, Atletico, Atletic y Valencia.

Eso no quita que, indudablemente, el espanyol es ahora mismo mucho mejor que el bilbao (algo que no es muy dificil hoy dia)

 
At 1/12/07, 2:09, Anonymous Anónimo said...

@ Mi carismático y entrañable Capità Enciam,

Esperaba otros argumentos de tí. De verdad, me has defraudado, cortar una frase para defender algo y luego anteponer a un equipo del cual reconozco que es más histórico que el mío en 1ª División, no es propio de ti. De verdad, tú puedes más, a pesar de que de vez en cuando se te vaya la pinza respecto a las políticas de empresas como Nokia y Metro y las expreses a nivel europeo-mundial, sin pensar en que los departamentos de marketing de dichas empresas son independientes y que sólo se toman a nivel de Headquarters para grandes invesrsiones como puede ser la F1 o la Premier (por desgracia no la Liga ni siquiera la Champions).

Pero creo que tienes más nivel que eso, de verdad, yo confío en tí. Creo que por algo te habrán contratado en Terra.

 
At 1/12/07, 2:36, Blogger Capità Enciam said...

@perico's power,

simplemente he reflejado una frase textual tuya. Peor sería manipularla y distorsionarla. De todos modos si es realmente tal como lo piensas solo puedo hacer una cosa: respetarlo. Aunque las digas muy gordas.

Pensaba sinceramente que eran inocentes boutades para amenizar el ambiente pero no, son tus opiniones verdaderas.Mis mas sinceras disculpas por haber herido tus sentimientos.

De todos modos, queridísimo amigo, me agrada saber que confías en mí, que me lees habitualmente y que veo que discrepas con algunas de mis opiniones baloncestísticas. Yo encantado a que discrepas de ellas en su momento y no como arma arrojadiza en un momento, en un lugar y en un ambiente que es más desenfadado, jovial y extrovertido.

Con todo el cariño, aprecio y amor del mundo

Tuyo siempre "tu Capi"

 
At 1/12/07, 3:25, Anonymous Anónimo said...

@Mi locuaz y enloquezido Alferez, uy perdón Capi,

Como creo que tengo reflexionar seriamente sobre lo que es el Marketing y lo que es el baloncesto y más sobre lo que es desvirtuar y manipular opiniones que nunca se manifestan, eso sí para proponer un jolgorio festivo siempre bien entendido, me voy a dormir, ya que es lo bonito que tiene el "amor" que me has profesado y del cual por mi parte te hago partícipe del mismo, que siempre te acuestas con las reflexiones realizadas del "ser amado".

Good night pichurrín con charrateras.

 
At 1/12/07, 3:30, Blogger Chus said...

TEMA: TIRO AL "PERICO"

Puntualizarte dos cosas, perico. Me mola tu simil comparando el alquiler del vuestro estadio al ayuntamiento con el alquiler de un garaje. De hecho, es el tipo de demagogia barata que triunfa en las películas de abogados, de las que soy un gran fan. Pero el alquiler que pagais para usarlo cada 15 días es exclusivamente para realizar una actividad en concreto: jugar partidos de fútbol. Y cuando jugáis un partido de Liga como por ejemplo el de mañana, esa actividad que desarrollais en ese campo alquilado debe quedar enmarcada dentro del ámbito que regula esa competición. En el caso de mañana, la Liga de Fútbol Profesional de España está bajo el amparo de la Real Federación Española de Fútbol. Y te aseguro que la RFEF obliga a los clubs a acoger a la directiva rival. Mira el caso del año pasado de Betis, Sevilla FC y el famoso busto de Don Manué. De modo que ya sabes: estais obligados a dejar entrar a Laporta si le apetece ir. Tu simil de los garajes se derrumba. Buen intento, pero no.

El otro detalle es esa patochada de que el Espanyol es el más histórico de Europa porque patatín, patatán, sin perder partidos. En primer lugar, te tiras el moco con r.i.p. tratándolo de ignorante porque no sabe a qué coño te refieres tú con "histórico", y ahora vas y cambias tu solito la definición de la palabra. En la Liga, número de temporadas. En Europa, no ganar sin perder. Tú de Perico nada, ¡lo que eres es un pájaro! ;-) Y en segundo lugar, hará unos... ¿10 años?... el AEK de Atenas no perdió ningún partido en Champions y no la ganó (creo recordar que estaba en el grupo del Madrid y empató los 6 partidos de la fase de grupos, quedando 3º de grupo).

Eso sí, si ahora me quieres salir con que el Aspañó es tan histórico como el AEK, ahí no te quito la razón. Más o menos iguales. Aunque, insistimos una vez más con los títulos, el AEK sí tenga ligas en su palmarés.

 
At 1/12/07, 3:40, Blogger Chus said...

La prueba de lo del AEK. Fue en la 2002-03, y en efecto, era en el grupo del Real Madrid. Así que en eso sí que nos pondremos de acuerdo tú y yo: el AEK está al mismo nivel que el Aspañó.

 
At 1/12/07, 4:38, Anonymous Anónimo said...

@ Chus,

Acabas de dar la razón a Dani Sánchez Llibre; Laporta si quiere entra; siempre dentro del ámbito de la reglamentación de la RFEF, no porque se le invite. Toda esta polémica para que acabes quitando la razón a Latorre en lo que había escrito. Tanto no era lo esperado; que un culé le quite la razón a otro culé por intermediación de un perico.

Respecto al AEK: ¿Lo eliminaron de la UEFA sin que perdiera un partido?

http://www.uefa.com/competitions/uefacup/history/season=2002/round=1629/index.html

Va a ser que no, mira mira, perdió en Málaga.

Ah, y una cosa para un aficionado del AEK, no dudes que su club es el más grande de todos. Así que deja de ser tan prepotentemente despreciativo.

 
At 1/12/07, 10:58, Blogger Cobi said...

Henry ha jugado mermado por lesión toda la temporada.
Otro timo del arsenal?? Overmans, Petite, Cesc, Henry... Para cuando declarar al Arsenal equipo non grato?

@perico's
Definitivamente soys catalanes dignos.
Ese carácter que hace que guste sentirse atacado y que todo el mundo está contra él.

Pero no sufras:
Para el Español es El Partido, para Rijkaard la revancha, para el culé no se puede imaginar la deshonra de perder; hay que ayudar a hundir al rival. y para los jugadores del Barça... a ver si no hace frío que luego quisiera salir un rato...
Así que nada, no espero otra cosa qeu mala imagen blaugrana (o no?)

 
At 1/12/07, 11:01, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
Si en el fondo estoy de acuerdo, en lo que no lo estoy es en colgarle a Laporta poco menos que la patente de dichas actividades.
Seguro que el club se guarda entradas, eso está claro, pero insisto, recuerdo lo de U2 y no recuerdo protestas por el tema, de lo cual intuyo que no sería casi ni representativo.

Otra cosa es el tema de la Champions, eso está claro y te doy la razón desde mi ignorancia, ya que no sé ni qué ocurre en otros clubes ni hasta dónde estaban atados de manos realmente por compromisos contractuales con los patrocinadores.
Tampoco hubiese estado mal explicarlo y ponerle números.

Un saludito mañanero pre-derby.

 
At 1/12/07, 11:04, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
Mira, los más madrugadores... ;)

Lo de hoy... espero que no se atrevan a salir a tocárselos, puesto que no está el horno para bollos últimamente. Espero una imagen digna, como en Lyon. Alguien les habrá recordado la importancia de lo de hoy, o eso espero.

Lo de Henry es raro, sí. Pero no parece ser una lesión con antecedentes.

 
At 1/12/07, 11:43, Blogger Cobi said...

@Pi
Pues si
No salí ayer y mira por donde a las 9 despierto.
Y como no he podido entrar mucho en TDG esta semana tenía mono no sea que os olvidéis de mi!!!

A ver si es verdad y no juegan al toque pero si Autogiros decide que tiene que llevar el tempo... Malament.

Lo de las entradas? Me enteré de casualidad. Si fuera más público se armaría pero la prensa es una vergüenza.

Saludos que ya queda menos

 
At 1/12/07, 12:28, Anonymous Anónimo said...

Perico
Para defender que el Barça es el más grande puedo utiizar varios argumentos, pero ninguno con an poco nivel como los que has utilizado tu.
Pero bueno, con decir que tu lo quieres ya es suficiente. Deberías pensar una cosa que me hace mucha gracia...Hoy vamos a ser(Moi si que voy al Campo)más de 40000 personas en el estadio...Vais a construir uno de 37000. Algo falla verdad?
Os vais a una casa que no acoge toda la gente que acude en las grandes ocasiones? Tanto miedo teneis a ver cemento? No lo podeis hacer un poco mas grande, no se, 45000?
En buen derby, y 0 a 3

 
At 1/12/07, 12:30, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Los Suns a los que tu acusas de perder balones...hoy 13 en 48...Cuantos pierden los equipos europeos en 40?
Pos eso, saludos

 
At 1/12/07, 12:43, Blogger bornna said...

@daniel

La mejor de las suertes en Montjuïc. Remaremos, que buena falta nos hará, desde el sofá.

 
At 1/12/07, 13:08, Anonymous Anónimo said...

Tengo poco que aportar pero escribo para quitarme el sombrero ante perico's power que ha dado una lección de defensa extraordinaria ante la acometida rival. Podrías jugar de central junto a Jarque. Chapeau

 
At 1/12/07, 13:17, Blogger Capità Enciam said...

@daniel arias,

recuerdo las palabras de deportes de la Generalitat en las que el estadio del Español iba a ser el mejor de toda Catalunya, tengamos un respeto por ellos ;-P

 
At 1/12/07, 13:22, Blogger Cobi said...

@daniel arias
A mi tb me gustaban pero llegan los play off y demuestran que el baloncesto que practican es más propio de los globber que de la NBA.
Aun dudas que el juego en si es una sombra de lo que fue???

Acabo de ver tu querídísimo Navarro contra Toronto y me ha parecido de los peores equipos que nunca he visto en la NBA...
Hasta Damiel dice que es dificil de aguantar un partido entero!!!


@bronna
Remarás tu y unos pocos más. Este año no hay crédito.

 
At 1/12/07, 13:28, Blogger Chus said...

@pericucho

Mi misión fundamental en la vida no es defender ni dejar de defender a LAtorre o a cualquier otro culé. Solo digo que basas tus argumentaciones en falacias y falsos silogismos y comparaciones. Como lo del garaje. Punto. No entro a valorar lo de "te ajunto, no te ajunto". Y repito lo que ya dije antes: que Dani se mosquee porque Laporta haya evitado que Saviola vistiera de blanquiazul es de retrasados mentales, de estúpidos ignorantes y de poco futboleros. ¿No habíamos quedado en que era un paquete? Pues ya está. Pero bueno, esa es otra cuestión.

Lo otro. El AEK jugó la Champions en 2002-03. Disputó 6 partidos, no perdió ninguno, quedó tercero de grupo, y su premio fue una participación en la segunda fase de la UEFA de ese año. ¿Qué parte es la que no entiendes? ¡¡No me vengas con que perdió en Málaga en uefa!! Yo te hablo de otra competición. Tú tratas de reducirlo todo a la Copa de la UEFA porque eres incapaz de comprender la magnitud del otro torneo. No pasa nada. Algún año conseguiréis participar, puede que el que viene.

 
At 1/12/07, 13:46, Blogger Cobi said...

Me encanta este blog en el que ns cruzamos diálogos a cual más demagógico.
JAJA me río solo leyendo comments pasados.
Geniales !!

 
At 1/12/07, 13:54, Blogger Enric Porta said...

veré el partido! iré a montjuic esta noche!

ahora espero que el barça gane porque sino habré quedado mal con la del cumple por nada...

a pericos

create un blog de tu grandioso, magnifico, historico, imbatible y envidiable club. esta es tu semana por el derby pero despues de este partido ya no estaremos tanto por ti.

dewww!

 
At 1/12/07, 14:49, Blogger bornna said...

@cobi

He puesto remar por poner un término asociado con este blog. Lo puedes sustituir por sufrir si quieres y ojalá acabe disfrutando. En definitiva, que estaré pendiente del partido.

 
At 1/12/07, 18:46, Blogger Csai D. said...

@Pericos Power

Pues hombre, creo que todo el mundo quisiera un palmarés como el del Madrid. De hecho, me has dado pie para un post al respecto. Los blogueros te quitarán la razón... ¿Preparado para el partido de hoy? Hoy me voy al Nevada. Espero que seamos abrumadoramente culés en el partido.

 
At 1/12/07, 19:51, Anonymous Anónimo said...

@ Daniel Arias,

El campo va a tener un aforo de 39.500. Ah, ya verás ya que acogedor y como se disfruta viendo fútbol en Montjuïc. Un campo tan bien parido, que 15 años después de su construcción ya lo están remodelando completamente (no sé para que ya qué, a partir del año que viene, la fiesta anual del clb Super 3 y la butifarrada de alguna empresa.

Que sí que muy bien, que el Barça tiene más palmarés, mas masa social, más lo que quieras... ¿y? No es tan difícil de entender que para cualquier seguidor de cualquier equipo, el equipo más grande es el suyo.

@ Chus,

Repasa las declaraciones de Dani y verás que defendéis la misma posición, que Laporta puede ir al campo por normativa, no como defendía Latorre de porque el campo es de propiedad municipal. Capicci?

Bueno, ¿pero el AEK perdió algún partido en competición europea la temporada 2002/2003? ¿Sí o no? ¿El Espanyol perdió algún partido de competición europea la temporada 2006/2007? ¿Donde ves la falsedad en lo que había comentado?

@ Enric Porta,

No te preocupues hombre, que cuando hay temas en los que no tengo nada que decir, no posteo. En todo caso si abro un blog, espero contar con tu presencia, leyendo y si se tiene que decir algo se dice, si no pues no.

@ CsaiD,

Espero que no disfrutes nada en el Nevada :P.

A tu afirmación del cambio de palmarés, lo de siempre, si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela sino una bicicleta.

Ala me subo para el "fabuloso y expléndido" campo de Montjuïc a ver si disfrutamos de un bonito 3-1.

Saludos a todos.

 
At 1/12/07, 19:56, Anonymous Anónimo said...

CSAI D
Si ves esto antes de irte al Nevada....Fijate si hay un tipo de casi 2 metros y muy guapo. Si está acompañado de una chica y habla en catalan...ES MI HERMANO...invitale a una copa...

 
At 1/12/07, 20:13, Anonymous Anónimo said...

Perico
Mucho antes de que vosotros jugaseis allí, yo con 10 añitos vi el debut de Hristo con el Barça...
Se que para cada uno su club es el más grande, pero por sentimiento, no por los argumentos que tu utilizas.
Dicho esto, a partir del lunes, aquí serás uno más...Ya sabes que Latorre te quiere...

 
At 1/12/07, 20:41, Anonymous Anónimo said...

Puyol-Miito-Márques-Abidal

Xavi-Toure-Guddy

Messi-Bojan-Iniesta

Algo en contra de Frank?
Voy al campo...
I LOVE FRANK

 
At 1/12/07, 20:57, Blogger LATORRE said...

Señores, sean del equipo que sean DISFRUTEN!!!
1 hora para el kick off!!

Grande Frank! Ahora que dirán los talibanes??? ejjeje

@ perico's

Ya sabes que esta es tu casa, no tienes xq dar explicaciones. Tu postea cuando te venga en gana, que espero que sea muy amenudo.

MALA SUERTE para esta noche! ;)

 
At 1/12/07, 21:02, Blogger ava_adore said...

ronaldinho al banquillo y bojan titular, siguiendo con más peso en el medio campo. Me gusta, y seguro que al señor abidal también.

Y Frank vuelve a demostrar que algo cambió después de getafe.

 
At 1/12/07, 21:08, Blogger ava_adore said...

afirmar que el club de cada uno es el más grande, además de ser subjetivo 100%, es un argumento bastante infantil y forofo. Aunque entrañable eso sí.

No estaría mal que nos quitemos la venda de los ojos.

 
At 1/12/07, 21:11, Blogger Sefi_Dios said...

Grande Frank. Ronnie otra vez al banco. Con esta alineacion soy optimista. 0-2, los dos de Messi

 
At 1/12/07, 22:09, Blogger R.I.P. said...

¡¡¡GOOOOOOOLLLLLLLL!!!

¡Hasta un tonto como yo se da cuenta de QUIÉN VA GANANDO!

 
At 1/12/07, 22:53, Blogger LATORRE said...

Partidazo del Barça en esta primera parte. Muy muy bien la delantera IBM con un Messi en plan crack, un Iniesta muy trabajador y un Bojan con mucha movilidad.
Ojito con el papel de Guddy que cada vez que pasan los dias me gusta más. Trabaja, pone el pie y no se arruga. Quizás le falte fluidez en el pase pero está cumpliendo con creces.
Habría que meter rápido el 0-2, sino, sufriremos

 
At 1/12/07, 23:12, Anonymous Anónimo said...

Luego, si puedo, ya lo repetiré.

Gran partido.

Lamentable y asqueroso el comportamiento de los Boixos que han ido, como no pueden liarla en el estadi van a liarla a casa del vecino. Que los saquen a patadas !!!
No se pueden consentir este tipo de cosas... NUNCA.

Frank, no se si se irá ó se quedará. Pero va a morir 'matando' como debe ser.
Y Ronnie a lo suyo, a prepararse la salida... atención él decide si sale por la puerta grande ó por la de atrás. Si decide acogerse al artículo FIFA para ahorrarse un fichaje costoso, para mí habrá perdido la gran imagen que se ha ido ganando con los años pasados.

Es mi opinión, res mes.

 
At 1/12/07, 23:59, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Lo de Ronnie huele de lejos, sí señor. Así no se puede salir en el minuto 60. En enero fuera.
Por cierto, visto el comprensible bajón físico del centro del equipo en la segunda parte... ¿no crees que faltaba haber fichado un centrocampista más? ;)
¡Ah! y de acuerdo con lo de los Boixos. Triste.


Por lo demás, partido digno, incluso de Márquez, en un campo hostil.
Me acuesto, mañana más... ;)

 
At 2/12/07, 0:02, Blogger bornna said...

Ni un buen Barça puede ganar un partido fuera de casa. De todas formas, la imagen del equipo ha sido mucho mejor que en otras ocasiones, similar a la de Lyon.

La primera parte de los de Frank ha recordado muchas cosas buenas. Espíritu de sacrificio y muy buen control del partido.

En la segunda se ha perdido parte de ese control y el Espanyol ha empatado en la única jugada de mérito que ha hecho.

Esfuerzo final del Barça, que no ha podido deshacer el empate.

La jugada clave: minuto 33 de la primera parte. El chut de falta de Xavi al palo y el remate de Bojan también al palo. Si se hubiera metido el 0-2, adiós.

Lamentables los Boixos Nois.

MOTM

Messi 3 ptos (Lástima que la gasolina no le dure más)
Márquez 2 ptos (Impecable secando a Tamudo)
Bojan 1 pto (Este chico sigue creciendo a cada partido)

 
At 2/12/07, 0:03, Blogger Drusty said...

Vaya partidazo que se ha jugado hoy, la primera parte ha sido de una intensidad altisima, y en la segunda ha bajado bastante. Buena imagen del Barça, y tambien del Español (hacia tiempo que no veia correr tanto a un equipo, por lo menos en la primera parte).

Una autentica pena el empate del Español, que ha llegado de nuevo con la entrada de Ronaldinho. Lo cual no creo que guarde relaccion, espero que nadie lo utilize en contra del brasileño.

Mis puntos...

Iniesta - 3. En la primera parte, el campo era suyo. En la segunda ha bajado un poco, con el resto, quizas debido por el cansandio del partido del martes.

Messi - 2. Sus chispazos son letales, ha podido ganar el encuentro, primero en un jugadon dentro del area, y despues en un tiro flojito.

Gudjonhsen - 1. Muy trabajador, cada vez se le ve mejor en este nuevo rol.

Otra vez se aleja el Madrid. Si no fuera por este 'pequeño' detalle estaria contento con el resultado.

 
At 2/12/07, 0:04, Blogger bornna said...

@Latorre

Tomo nota de lo de la delantera IBM, made in La Masia

 
At 2/12/07, 0:11, Blogger Sefi_Dios said...

Joder que puta mierda mas grande... No me puedo creer que no hayamos ganado este partido... Al acabar me han entrado ganas de coger un bate de beisbol y romper todo el salon... ¿Porque Ronaldinho estando en la frontal del area se queda esperando a que le hagan la falta en vez de chutar? ¿Es consciente de que solo puede marcar a puerta vacia? En fin, tengo un gran mosqueo (por el resultado mas que por otra cosa, porque se ha jugado medianamente bien pero bueno...) Mis puntos:

Messi: 3 puntos
Iniesta: 2 puntos
Marquez: 1 punto

 
At 2/12/07, 0:12, Anonymous Anónimo said...

Grande Milito, que sin él hubiesen dado la vuelta al marcador. Del 45 al 80 ha sido un baño de fútbol donde hace daño al Barça: robos de balón y contraataque.

A Valverde le ha salido mal la apuesta de meter a Jonathan Soriano por Luis García: ha dejado que Iniesta fuese la lanzadera del ataque blaugrana. Pero por la contra ha puesto a dos jugadores con Ronaldinho, confiando que Messi "no podia dir ni bufa".

Mi puntuación:
Milito 3
Iniesta 2
Messi 1 (por la primera parte)

Mención especial a Ronaldinho:
No se puede salir al campo a 33 rpm, cuando se está jugando a 45 rpm. Esto no sé si es falta de físico, pero lo que es concentración en el banquillo deja mucho que desear...

Saludos!!

 
At 2/12/07, 0:12, Anonymous Anónimo said...

Mis puntos:

Iniesta 3, por todo
Messi 2, ha marcado uno y ha ayudado a marcar el otro al dejar solo a Puyol con las llegadas en la segunda.
Touré 1. Imprescindible.

Me han gustado mucho Milito, Abidal, Guddy, Marquez y el Puyol de la primera. Xavi y Bojan bien, mejor la primera que la segunda.
No me gusta la poca rabia, el poco amor propio de Ronnie.

asqueroso el tema Boixos.
Lamentable las directivas. Si Dani lo ha hecho tan mal como ha podido, Jan no ha sabido comportarse, mal también. Llegas, te colocas la sonrisa de recepción oficial, saludas, agradeces hasta el agua del grifo, quedas como un señor y te vas. NO hay otra.

En fin, ruego peguen el comentario (si así lo desean), yo mañana tengo que madrugar y me 'ensobro'.

Gran partido (por parte de los dos equipos), este empate sabe muy distinto a otros.

Es mi opinión, res mes.

 
At 2/12/07, 0:20, Blogger TDG said...

renovamos post!

señores, copien y peguen sus comentarios en el nuevo post!!

 

Publicar un comentario

<< Home