jueves, noviembre 22, 2007

VICTORIA CON DEMASIADOS INTERROGANTES


El partido acabó como empezó. Raro. Porque raro es que salga en el quinteto inicial del Barça Marconatto y Vázquez, dejando en el banco a Kasun, que había ganado en confianza y regularidad. Raro porque un equipo( el Madrid) capaz de remontar 19 de desventaja y se coloca con más tres, es capaz de ceder inmediatamente un parcial en contra de 15 a 0.
Entre el principio y el final, el partido nos dejo múltiples detalles. Unos positivos, como el juego y la defensa exhibidas por el Barça en los primeros 15 minutos de partido. Otros negativos como la capacidad innata que tiene Dusko( hoy más Tusko que nunca) de desquiciar a sus jugadores( y al público en general) con sus decisiones.

Los primeros quince minutos del Barça fueron para enmarcar. Defensa agresiva y tapando la alineas de pase al rival. En cuando se robaba o se cogía el rebote defensivo todos a correr. Y con criterio. Lakovic hizo de base como no lo recordábamos. Penetraba y doblaba a los pivots. Vázquez fue el amo y señor de la pintura, recordando por momentos los motivos de su fichaje.
Pero claro, no todo es de color de rosa. Lo sentó para darle descanso y Ivanovic se olvidó de él, hasta que volvió a salir en el tercer cuarto cuando el equipo se hundía. Y claro, en dinámica negativa, con el cuerpo cargado de ansiedad por demostrar cosas, lo más lógico es que sea un desastre. Y así fue, una vez más, Fran se fue al banco preguntándose el porque de todo. Tranquilo, no estas solo en tus dudas, Fran.

Con 19 abajo, Joan Plaza cambio su defensa. Se puso en zona y esto genero dudas a los locales, que solo veían aro gracias a un Basile formidable. Con la alternancia de defensas, el Madrid se fue solo 12 abajo, y con la sensación de haber escapado vivo a lo que podía haber sido una carnicería.
La sensación se incremento en la segunda mitad. El Madrid cerraba su aro, y a pesar de no ser fluidos en ataque, gracias al poderío del barbudo griego y de Felipe, se fue haciendo con el tiempo del partido y recortando distancias en el marcador. Tanto es así, que con poco menos de 7 minutos para el final de partido, el Madrid se colocaba a 3 del final.
Pero en otras de las cosas que nadie entiende, Dusko sacó a Acker( 2millones de euros sentados sin saber porque…) y Pepe( con 39 de fiebre). Lakovic de 2 y Kasun y Marconatto por dentro. A partir de ahí, el Barça mató el partido. Parcial de 13 a 0 y el Madrid muerto.

Al final victoria merecida, pero inexplicable, pues son muchas las preguntas que nos hacemos.¿Porque sacó a Vázquez de titular cuando no venía jugando nada?¿Si es por el rival, porque está más pendiente del rival que de su equipo? ¿Y Kasun? ¿Por qué no siguió en el 5 inicial? ¿Por qué Acker no juega nada hasta que ve el partido casi perdido?
¿Hasta cuando Morandais va a seguir jugando con la camiseta del Barça?¿Seguirá en el Barça el turko cuando ya se haya aclimatado?
Demasiadas preguntas para un Barça que sigue mostrándose sólido en este inicio de temporada, a pesar de las cosas que hace su entrenador. Hoy por fin, con un Palau lleno, se han visto momentos de buen básquet. Algo es algo.

DE ESPALDAS AL ARO


La NBA está de enhorabuena. Algo que parecía perdido, se está volviendo a ver en las pistas americanas. Hablamos de los Centers. Por fin, la en los pabellones se vuelve a disfrutar con centers dominantes y que pueden marcar una época, algo que no se veía desde hace una década.
Allá por los años 90, cuando el sol Jordan brillaba más que nunca, se albergaban estrellas de inmenso valor. Hablamos como no de los Ewing, Robinson, Hakeem Olajuwon, O’neal(joven) y compañía, que pugnaban en la zona por ver quien era él que se hacía con las migajas que dejaba el Emperador.

Todas las estrella se fueron apagando, el emperador se retiró, y todo quedo en manos de O’neal. Éste actuó como un déspota. Nadie osaba discutir su dominio bajo el aro. Así imponía su ley en la Liga, y como una reacción fueron desapareciendo los jugadores grandes.
A partir de ahí, todo jugador alto jugaba de cara al aro, por fuera, sin pisar la zona. El reino de la pintura no se discutía. Todo era para Shaq. Ni un joven príncipe, salido de unas paradisíacas islas, se decidía a ser un opositor. Inteligentemente, optó por ocupar otro espacio y así, irse haciendo con el control de la Liga. Hablamos, claro, de Duncan.
Junto él, salieron otros hombres altos con cierta alergia a jugar de 5. Ya sea por peso como Garnett, ya sea por estilo de juego, como Dirk o Tim, lo cierto es que los centers que destacaban en esos años, solo eran buenos defensores. Así, gente como Wallace o Dampier se hicieron con un sitio en el All-Stars, cuando su nivel real no da ni para hacer sombra a los Robinson y compañía.

Pero este año parece ser que, por fin, tenemos a Pivots dominantes de nuevo. Yao ha explotado definitivamente, con casi 25 puntos de media. Howard ha roto como el jugadorazo que se le suponía. Studamaire cada día es más 5 y menos 4. Pero no están solos. Por detrás vienen despuntando hombres como Biedrins, como Oden( si se recupera de su lesión), como Okafor.

Quitando a Oden, el resto está en equipos que han ido creciendo a medida que lo han hecho sus números. El baloncesto es algo más que mates y triples. Si la bola no pasa por dentro, todo se hace previsible. Si no se juega de espaldas al aro, quizá nunca se encuentra el camino más sencillo a canasta.

No sabéis como nos gustan los pivots.
The Digital Garden
Fotos: Sport.es, nba.com

107 Comments:

At 22/11/07, 23:47, Blogger LATORRE said...

jejej sois unos cracks!! brivones, me habéis puesto a la altura del betún, pero aún asi os quiero.

Por cierto, EXIJO UNA OVACION A ANDRES INIESTA. Ole sus huevos saliendo a la palestra mientras otros se escondían debajo del ala.
LAMENTABLES LOS CAPITANES.
Eso si, que ha dicho Iniesta???

"Edmilson puede tener razón, pero no puede decirlo publicamente"

Quien ha escrito un post siguiendo esa linea??? Si, el unico que merece ir a guantánamo, el heredero de Atila, si si, el unico e inigualable tirano de los blogs.. LATORRE! ajajajajj!!!

@ perico's power

Tio que pasa!! cuanto tiempo crack! Me alegra que hayas pasado por nuestro jardín, y más a echarme un cable! Te espero a menudo por aqui.

 
At 22/11/07, 23:49, Blogger Csai D. said...

(Disculpad el off topic)

@TDG y el disidente Latorre

Dani me acaba de retar en una apuesta. La he aceptado. Pero, le he hecho una contraapuesta por si no podemos honrar la primera. Ya os lo contará.

Csai Chávez.

 
At 22/11/07, 23:50, Blogger LATORRE said...

En serio, tremendo INIESTA, este tio se está ganando el respeto de todo el barcelonismo comportándose como si fuese el capitán del equipo.
Donde estaban Puyol y Xavi?? Y Lorzi??
Siempre tiene que salir al paso el niño y los demás mirando hacia otro lado.
GRANDE ANDRÉS GRANDE!!!

 
At 22/11/07, 23:50, Blogger Csai D. said...

¡Os vais a enterar! :)

 
At 22/11/07, 23:54, Anonymous Anónimo said...

bona nit
bueno yo hablo de basket , me
gusto en lineas generales el barça,
muy buena 1 parte y luego tosko , que no se entera de nada , sienta
a vázquez , y luego se acuerda de
acker en el último cuarto un crack
que tiene que chupar banquillo por
culpa de tosko ¿? , y lo de malondais , es de órdago el tio juega un montón y no da una a derechas , en fin hemos ganado y eso es lo importante , força barça
tema NBA , pues teneís razón , los
pivots dominadores vuelven , el
de orlando howard es muy bueno , el
de phoenix stoudomire , y como nick
y seguidor de New york , hasta cuando tenemos que soportar a isiah
thomas , por dios es peor que tosko
se ha cargado el equipo .

 
At 22/11/07, 23:56, Blogger LATORRE said...

@ csai.d

Espero que Daniel no ponga en peligro con sus apuestas la integridad de TDG... miedo me da.

 
At 23/11/07, 0:49, Blogger ava_adore said...

@ navarracker crack
y a que viene este cambio? como mínimo tendrías que ser "acker crack", para que se haga más familiar! ;)

TEMA INIESTA
Mañana comentamos sin falta.
Decíamos que debería haber salido un capitán a dar la cara, y en parte SI que ha salido uno. Ha sido el primer paso para que tenga una capitanía, ha demostrado tener más personalidad que los demás.

 
At 23/11/07, 2:24, Blogger kantinu said...

Arias, latorre y demás fauna del blog, os cuelgo la pseudocrónica del partido que colgué hace un ratito en mi blog.

Lo mejor mejor peor y mejor que puede ofrecer a día de hoy el Barça de Ivanovic lo ha mostrado esta noche en el esperadísimo partido de Euroliga ante el Madrid.

Un ritmo vertiginoso en manos de Lakovic, una defensa pegajosa de Basile que ha sacado a Bullock del partido y el poderío reboteador de Ilyasova (2'06), Marconato (2'12) y Vázquez (2'10). Ese fue el planteamiento inicial de Ivanovic que ha destrozado al Madrid en el primer cuarto (24-13).

En el segundo, el equipo ha mantenido la producción gracias a la aparición delante de un magnífico Basile que ya había enviado al aburrido Bullock, pero ha bajado el ritmo defensivo, por lo que el parcial (24-23) empezaba a adelantar un repunte blanco que ha llegado al inicio del tercer cuarto, cuando amparado en la desnivelada ceguera arbitral ha cambiado la cara al partido a partir de empuje, presión y una pequeña dosis de acierto.

Las dudas de los blaugranas -que han recordado enormemente al equipo que perdía grandes ventajas el curso pasado- han ayudado lo suyo, y han cerrado un infausto tercer cuarto (6-15) que escenifica de la mejor de las manera el trabajo que queda por hacer.

Cuando al inicio del definitivo cuarto se intuía el sorpasso merengue Ivanovic ha modificado -con diez minutos de retraso- magistralmente el dibujo. Ha puesto en cancha y de base a Pepe, mejor gestor del ataque estático que Lakovic, y al esloveno de Navarro. Y ahí, ya con Jaka haciendo estragos ha aparecido de la nada el hombre que ha apuntalado al equipo en el peor momento, y que ha decantado el partido hacia el bando culé: el inédito Alex Acker.
Fajándose en defensa ante un Mumbrú que le saca un palmo y no ha conseguido recibir ni un pase en la pintura, y marcándose un 100% en ataque (2 de 2 en tiros de 2, 1 de 1 en triples, y 2 de 2 tiros libres).

Que Acker ha estado hoy de 9 lo dicen hasta los números: 9 puntos en 9 minutos y un 9 de valoración. Excelente.

 
At 23/11/07, 2:48, Anonymous Anónimo said...

No deberiamos olvidarnos(en especial con Kasun,que ya está bien)del vergonzoso arbitraje sufrido esta noche,identico al realizado en el tercer partido de la final ACB del año pasado.

El madrid no encontraba vias de acceso,y se mantuvo en el partido gracias a que de repente comenzaron a pitar un festival de faltas absolutamente escandalosas..

La 1ª de marconato...la 2ª de kasun,y una en ataque de un Grimau que no daba credito(atacabamos para máxima ventaja),fueron la mejor muestra de ello.

Ivanovic habia manejado perfectamente un partido,que el equipo no supo dejar en "punto muerto" y con 12 abajo en vez de 16 o 17 puntos...el Madrid inició más concentrado el 3º cuarto..el Barça se puso nervioso y los carruseles de Ivanovic no ayudaron en nada,hasta que surgieron dos alos de luz:

1-falta de kasun sobre papadopoulos(pero como dejas que encare en un uno contra uno a un tio de 2'13 con todos esos metros...)que era la tercera y en lugar de sentarlo por fin metió a Marconato para hacer dupla(esto siempre que lo ha hecho le ha salido bien...y practicamente no lo utiliza...nadie sabe porqué)

2-Acker la lia


Con lo bien que defiende nuestro perimetro(tenemos unos jugadores de una intensidad increible...como basile,grimau,el mismo acker...),fue cuestión de aumentar nuestro peso y envergadura en la zona...y se acabó la farsa.

Un partido que debió ser una paliza,entre el arbitraje("metelos en el partido que se nos va la audiencia")y Dusko,se quedó en una victoria con autoridad pero excesivamente sufrida.

@ TEMA NBA-CENTERS

Desde su debut,me he quedado encandilado con Dwight Howard,y ya no es una promesa,sino una realidad.La llegada de Rashard Lewis,con Nelson,Bogans y compañía...han creado por fin unos Magic competitivos,donde Howard es una autentica bestia bajo tableros,para mi el mejor center de la NBA,y el más dominante de la próxima decada.

 
At 23/11/07, 2:51, Anonymous Anónimo said...

@ tema Morandais

No estoy nada de acuerdo con algunas criticas que aquí leo...estuvo desacertado en algunas acciones,pero se ve con claridad que es un 2-3 muy pero que muy interesante...el caso es que hay que decidir...

basile
lakovic
grimau
yliasova
acker
morandais

son 6 jugadores para dos puestos...se pueden rotar...pero estas rotaciones en mano de Dusko me dan más miedo que ilusión.

 
At 23/11/07, 3:57, Blogger Csai D. said...

Ostia, lo que me faltaba, ahora el "profesor", el "estratega" Pulina resultó también experto en básket. Anda, ahora a leer las Disneynaladas de éste sobre la teoría cuántica del baloncesto. :)

Yo no tengo ni idea de basket, pero ya me estoy imaginando las atrocidades que ha dicho Pulina sobre este deporte.

¡¡Por favor, censuren a ese sujeto que anda suelto por la blogoesfera!!

 
At 23/11/07, 5:40, Anonymous Anónimo said...

Noto cierto resquemor del usuario Csai D hacia mi persona.Parece que no ha sentado nada bien ver que hay mucha más gente de la que usted se imaginaba en el club "Disney",y ya le digo...que no toda la vida(y menos estando ronaldinho como está),rijkaard seguirá empeñado en poner un mediocampo con xavi e iniesta...cuando vuelva el binomio pivote(toure o edmilson)+deco...con eto'o iniesta y messi arriba...veremos a ver que barça se ve.

Tiempo al tiempo,tengo por y para todos.Insisto una vez más...esta vez no voy a tener compasión,usted y sus críticas infundamentadas se lo están ganando a pulso.

"SEMPRE AMB EL BARÇA"

 
At 23/11/07, 9:21, Anonymous Anónimo said...

@ los enamorados de Iniesta for president: esas mismas palabras las dicen otros que me se yo en vez de Andresín y les decís de todo. Entiendasé que hablo de gente como Deco o Xavi. Iniesta será muy bueno, pero madera de capitán por ahora no le veo. A todo esto, el primero en decir lo mismo que dijo Iniesta pero con una mayor claridad verbal fue Xavi.

Sobre lo de Edmilson, cada vez estoy más convencido de que ha metido la pata. Tal y como dice Iniesta, tiene que haber silencio... y si el vestuario no mejora no es plan de ponerse a rajar con la prensa, eso solo emperora las cosas; que rueden cabezas y punto, renovación del vestuario empezando por los líderes pasotas y el entrenador "colega".

 
At 23/11/07, 9:38, Blogger Almirante Moi said...

Veo que el "Síndrome del Tercer cuarto" sigue afectando a los de Ivanovic.

Este año, no van a ganar nada.

El equipo es un esperpento.

Saludos a tod@s.

 
At 23/11/07, 10:05, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, ¿nadie sale diciendo quien ha escrito este post?

Ayer se vio la diferencia entre un Barça que corre y el que no. En ataque estático, sobretodo cuando se enfrenta a la zona de siempre el Barça anda perdido, y solo la inesperada aparición de un Acker que no se le esperaba evitó una remontada que por momentos era humillante.
Del Madrid me llamó la atención que empezó a recortar cuando empezaron a generar juego desde el poste de Papadopoulos. Y cuando lo sentaron es cuando el Barça volvió a irse de diez. Lo digo porque el Capità parece incidir que el griego no es pieza clave en su equipo.

Ah, si. El otro niño mimado de TDG: Iniesta. Que todo lo que hace y dice es subido a los altares. A ver, Iniesta salió porque LE TOCABA. No es que él diese un paso al frente y cogió la responsabilidad. Le tocaba lidiar con los medios ese día, y el tema del día era Edmilson. ¿Qué dijo? "Todo el vestuario está unido. Esto hay que hablarlo dentro. Hemos hablado con Edmilson..." Uy, sí. Solo le faltó sacarse un pecho para dirigir la revolución. Sergio lo dice: Si eso lo dice Xavi, o Puyol, le estais dando hasta en el carnet de identidad.
Y ayer todos aplaudiendo a Edmilson, sale iniesta a reprocharle (suavemente) sus declaraciones y todos aplaudiendo a Iniesta. ¿En qué quedamos? Latorre es el único tío consecuente (Porque el anterior post, lo escribió Latorre, ¿no? no me quedó claro)
¡Queremos post de latorre diario!
Latorre, el abono que hace crecer el jardin

 
At 23/11/07, 10:17, Anonymous Anónimo said...

Cautivo
Yo no he aplaudido a Iniesta. Al contrario, no me gusta lo que dijo. Primero hay que decir si es mentira o no lo que ha dicho Edmilson y no lo es. Segundo que a él no le toca salir en la prensa y cuando sale no me trasmite NADA, pero nada. Y no, Xavi no diría lo de Iniesta. Xavi dice lo de Edmilson cuando estan todos de Vacaciones y lo de Iniesta cuando estan todos en el vestuario.
Yo, toda está crisis, creo que hemos salido perdiendo, no hemos aprovechado lo que dice Edmilson.
Se mata a quien lo dice, no lo que se dice. Ya lo hemos vivido el año pasado y nos ha ido mal.
Ayer…Mal Iniesta, por crucificar a Edmilson, y mal por decir que pidió perdón, como si lo que dijo fuese mentira.
El mejor Frank. Se aleja, que se peguen ellos y luego él a tomar las decisiones que piense que sean mejores para el equipo
QUE CRACK ES FRANK

 
At 23/11/07, 10:28, Anonymous Anónimo said...

Cautivo
Mira que decía yo mismo por la noche de ayer. Si es que a mi, las declaraciones de Iniesta me han molestado. Solo nos puede salvar Bojan, y no ahora, hablo del futuro.

Daniel Arias dijo...
Si ha pedido perdón, entonces señores, que se vayan todos menos Frank y demos todo en manos de Bojan. Solo él puede hacernos ganar la tercera. Lo demás una mierda. Lo digo enserio.
Joder si no ha dihco NI UNA PUTA MENTIRA
Quees lo malo que diga Edmilson eso o que el GILIPOLLAS DE MARQUEZ se vaya a México cuando tiene unos días para prepararse y jugar a tope?
No me jodas hombre
22/11/07 23:40

 
At 23/11/07, 10:28, Anonymous Anónimo said...

@ daniel arias:
El mejor Frank por alejarse del ojo del huracán? Precisamente es uno de los máximos culpables por el tema de la "autogestión". No se, ayer tenía mis dudas pero ahora lo tengo más claro; estoy con Iniesta, esas cosas no se dicen a la prensa. Lo que hay que hacer es solucionarlo desde dentro. Y si no hay solución desde dentro no hace falta rajar, eso se soluciona con un cambio desde dentro: de capitanías, entrenador y todo lo que se os ocurra. Es la única solución. El entrenador debe poner orden. El que debe "coger por el cuello" al jugador cuando haga falta es el entrenador. Y el nuestro lleva tiempo perdido entre declaraciones romanticonas y moñardas (recordais eso de "a Messi le gusta el futbol y por eso no hace piscinazos"? Encima, a las pocas semanas Messi hizo un gol con la mano...)

 
At 23/11/07, 10:43, Blogger LATORRE said...

@ el cautivo

Eres mi apoyo en este vestuario que ayer me condenó hasta la extenuidad. jejej! Grande grande!

@ daniel arias

Ojito que ayer mismo escribiste: INIESTA CAPITAN.
Vamos, y eso que no te transmite nada.

@ sergio

Te ha costado pero te has venido a mi terreno. Ya somos 3! jeje poco a poco!

Un lider no se puede conformar en alejarse y decir: YA SE ARREGLARÁN. Lo que debe hacer es dar soluciones, que seguro lo habrá hecho o lo hará en un futuro. Que se haya dicho que la reunión fue solo de jugaors no significa que el entrenador no tome cartas en el asunto

 
At 23/11/07, 11:03, Anonymous Anónimo said...

Latorre
Cierto, porque solo sabía que había salido a rueda de prensa yno había escuchado lo que dijo.
Puedo seguir diciendo que Iniesta Capitan y que lo que dijo ayer Andres no me trasmitiió nada positivo.
Pero no, después de escucharle, no quiero a gente así con mi brazalete. Joder, que han hecho pedir perdon a un tio que no ha dicho ni una MENTIRA…joder, pero no nos damos cuenta? Al menos es de esperar que en el vestuario se lo hayan dicho todo y salgan cosas claras.
Esto pinta mal, pero confio en FRANK.
Y al menos el futuro con Bojan es nuestro.

 
At 23/11/07, 11:03, Blogger ava_adore said...

@ el cautivo
eso de pq "le tocaba" lo cojo con pinzas. Hay muchos jugadores que les toca y se lo pasan por el forro. No hace falta dar nombres lo sabemos todos.

Ya puestos a hablar de "tocar": el que tendría que haber hecho la entrevista pactada con TV3 NO era edmilson sino Deco. A él si que era al que "le tocaba", pero como que te toque no quiere decir nada, deco se negó, y desde el barça, de buen rollito eso sí, ofrecieron a edmilson pq sale de la lesión y tal. Y este cambio mira por donde dio una entrevista más jugosa.

A Ronaldinho le toca y no sale. Etoo igual, y a otros les toca y acaba saliendo sylvinho. Ayer les tocaba a los capitanes, ellos sí que deberían haber dado un paso al frente si es que alguien debía salir en rueda de prensa, y miraron hacia otro lado

@ daniel arias
venga, perdamos los papeles, "solo nos puede salvar bojan", menuda chorrada campeón.

 
At 23/11/07, 11:08, Anonymous Anónimo said...

@ Daniel

Ok, no había leído todos los comentarios del post anterior. En lo que estoy en contra es en decir que acierta Frank, que lo que hace como siempre que hay un conflicto es irse lejos para que no le salpique la mierda. Joder, si existe de verdad algún tipo de jerarquía en este equipo es Frank el que debe imponer orden y rigor. Pero eso ya sabemos que no va a pasar.
Ya pasó el año pasado cuando tras Vilafranca toda la culerada salió haciendo felaciones por lo bien que había gestionado la crisis Frank, y el rollo de la autogestión ha llevado al Barça a donde está ahora. ¿es que la gente no aprende o que? Después de contarnos batallitas durante todo el verano en plan "hemos aprendido la lección" "sabemos lo que hay que hacer" "no va a volver a pasar" pero no hacer NADA relevante para hacer un cambio de timón, ahora saldrán a decirnos otra vez "hemos aprendido la lección y sabemos lo que tenemos que hacer" para no volver a hacer nada importante.
Y mientras todo el vestuario se debate en una guerra civil todos hablan de lo buen gestionador de vestuarios que es Rikjaard. Pos fale.
@ Latorre
TDG: el único sitio donde llamarte abono es considerado un elogio

 
At 23/11/07, 11:09, Anonymous Anónimo said...

va
Lo cogemos todo con pinzas. Pero para mi el futuro es él y solo él me ilusionada. Eso es fe y no chorradas. Evidentemente que haciendo las cosas bien la cosa irá a mejor, pero solo confió en Bojan y Frank.Que quieres que te diga. Hoy venía en el metro pensando en que hemos de hacer para ganar la Liga y uf, casi me pongo a pensar en la del año que viene.
Yo creo que, y no me matéis, nuestro objetivo debe ser ganar la 3 en el Bernabeu en el año 2010…Os lo imagináis? Eso valdría tb por las 9 que tienen ellos y siencima es contra el Maligno me muero del gusto.
Ahora más enserio, Ava te parecieron bien las declaraciones de Andres? No son típicas de Xavi? Y si, Andres muy bien al salir y tomar el toro por los cuernos, pero no dijo na de na.

 
At 23/11/07, 11:22, Blogger LATORRE said...

@ ava

Si estás de cuerdo con lo que ha dicho Iniesta, todo lo que dijiste ayer queda anulado y me das automáticamente la razón.

Ya seríamos 4!!! y subiendo!!

 
At 23/11/07, 11:29, Blogger ava_adore said...

a ver, no dijo en ningún momento que le hiciesen pedir perdón, sino que el brasileño se disculpó por propia voluntad. Si queréis plantearos la veracidad de esto vosotros mismos, pero eso es lo que dijo.

En ese caso, no pidió disculpas en el vestuario por decir mentiras, sino por decirlo en la prensa. Iniesta no dijo en ningún momento: "lo que ha dicho no es verdad", es más dijo que él podía estar de acuerdo en el fondo de las declaraciones, pero no en la forma.

@ daniel
bueno tu te ilusionas y te desilusionas fácilmente, no me preocupa tu caso. El año pasado después de palmar en casa contra el liverpool tb pensabas ya en el año siguiente, do you remember?

Si tienes tanta fe hazte predicador, lo malo será cuando vuelvas a desilusionarte, no vayas a llevar a tus fieles al caos...

 
At 23/11/07, 11:34, Anonymous Anónimo said...

Ava
Eres, osea que tu estabas ayer con Latorre. Que Edmilson hizo mal en decirlo a la prensa no? Eso es lo que ha dicho Iniesta. Ayer no pensabas así, pero todo el mundo cambia de opinión. En tu caso, como lo dice tu DIOS pos AMEN.
No se, yo creo que hemos d ever como actua Frank en los próximos partidos para ver que se ha hecho de verdad.
Si Edmilson lo venden o no juega cuando Toure está en África, significará que se ha castigado a Edmilson.
Todos, preguntas rápidas
Castigo a Edmilson si o no?
Yo no.
Ha hecho bien Edmilson diciendo a la Prensa lo que ha dicho’?
Yo si
Que dice Iniesta?
A lo primero que no a lo segundo que no.
Que dices tu Ava?

 
At 23/11/07, 11:41, Anonymous Anónimo said...

¿Castigo Edmilson si o no?

Castigo sí. (pero no se hará)

Ha hecho bien Edmilson diciendo a la Prensa lo que ha dicho’?

Evidentemente no. Léase el post de Latorre de ayer.

Que dice Iniesta?

Dice lo que le toca. "El equipo está unido. Todos debemos ir juntos. No es bueno que eso salga a la prensa." Si cada frase la acabase diciendo ¿no? podrían ser declaraciones de RAúl
Que dices tu Ava?
Ava dice que todo lo que hace Iniesta mola. !Si hasta de mediocentro es mejor que Mauro Silva y Redondo juntos!

 
At 23/11/07, 11:51, Anonymous Anónimo said...

@ daniel arias: Así pues, a quien ves como capitán? A Edmilson? De todas formas, espero impaciente las declaraciones de Puyol. A ver si nos aclara el tema porque creo que todos tenemos un cacao mental ahora mismo con este asunto.

Sobre Iniesta: este chico ha subido enteros. Veo exagerado vitorearle como "Iniesta capitán" pero el chico apunta maneras.

Momento freak: habeis visto el anuncio de banco santander que hay en el metro? El tio que sale es Bojan rechoncho y con pelo corto!

 
At 23/11/07, 11:54, Anonymous Anónimo said...

Ayer el 'responsable' de la entrevista lo explicó. Habían pedido a Edmilson y Deco por el parón de la selecciones. Deco salió por la tangente diciendo la manida excusa de que lesionado no hacen declaraciones. Confirmaron Edmilson el viernes pasado por la mañana y hicieron la entrevista esta semana. No hay más gato encerrado.

Iniesta:
A mi no me gusta lo que dijo. No dice que sea mentira y se pone a tocar el clarinete (el violín es patrimonio del otro capitán).
Salió porque era el turno establecido y, honrado como és, no se lo saltó y apareció en sala de prensa.
Pero no cogió el toro por los cuernos, no le veo más autoridad en sus palabras que las que podría decir Sylvinho en la misma silla de la misma sala del mismo estadio.

No por eso debe ser capitán.

Donde estaba Puyol, esa es la pregunta... quizá la respuesta la dió (creo) Daniel Arias en que probablemente está más de acuerdo con Edmilson que con lo que se dijo ayer. Carles dijo en Getafe cosas parecidas al terminar el partido y parece que nadie las recuerda.

Pero para usar la manguera ante los medios de comunicación debería salir Puyol, sentarse y dar el emnaje oficial. Porque el mensaje es lo que se debe decir, pero no ataja el problema (y no lo desmiente, ergo...).

Y la directiva va a cortar por lo sano en Junio (si no antes). Pero, en estos momentos, la gestión del vestuario es tarea de Frank, no de Txiki, ni de Laporta. Ellos deben decidir si Frank debe (ó no) seguir al frente de la plantilla, porque la plantilla es su campo de acción. Sigo creyendo que este año se acaba Frank y, seguro, algunos jugadores (Marquez, Zambrotta, Ronnie tienen la mayoría de números de la rifa). La cosa son los sustitutos, y Txiki ya está en ello (no lo dudeis, leed entre lineas lo que vaya apareciendo y lo vereis tan nítido como yo).

Lo de Edmilson me sigue pareciendo bien, debe estar harto de decirlo allí dentro y lo dice públicamente. Quizá cuando vuelva a comentar algo en el vestuario se le prestará más atención.
Veamos como regresa el amigo Ronnie (al que ponen a caldo en los periódicos brasileños tras sus 'espectaculares' partidos). Porque la torcida anda bastante 'magoada' con R10.

Espero que mi opinión hay quedado clara. Res mes.

 
At 23/11/07, 11:55, Anonymous Anónimo said...

@ ava_adore: he ledio las declaraciones de Iniesta y en ningún momento me parece que diga eso de que puede estar de acuerdo con el fondo de lo planteado por Edmilson. Simplemente dice que Edmilson no ha hecho bien y poco más.

 
At 23/11/07, 11:56, Anonymous Anónimo said...

@ daniel arias

Tio estás desquiciadísimo con este equipo (el de baloncesto). Pero no es de extrañar...

Kasun no salió en el 5 inicial pues no hubiese llegado al descanso. Buena jugada de Dusko meter a Marconato para desgastar los primeros minutos.

Y también buena la de meter a Vazquez (sin Kasun, el único que puede intimidar en la zona) para marcar la dinámica en los primeros compases.

Lo que me quejo es que Plaza supo romper este rol, remontando el partido, y no fué hasta el "me juego la última carta: Acker" que se remontó el vuelo.

@ Cristianpulina
No busqueis excusas con el arbitraje. Ayer el Barça ganó por ser mejor que el Madrid. El arbitraje que equitativamente malo para ámbos lados, y ámbos repartieron a base de bién...

@ moi
Este equipo no tiene nada de esperpento. Ya les gustaría a los otros equipos de la ACB tener esta plantilla (y poder pagarla, claro): el 80% son buenísimos, y el 20% restante son jugadores de equipo. Otra cosa es que Ivanovic sepa motivarlos, ganárselos, y haya comunión de "todos a una".

 
At 23/11/07, 12:06, Blogger ava_adore said...

@ daniel
tu cada año tienes un momento de depresión futbolística, ya es hasta entrañable, el argumento de este año es que "creo en bojan, solo él nos salvará"

El momento "os imaginais si..." tb es muy recurrente y entrañable, sobretodo en casos desesperados.

@ latorre
me explicaré. Copio y pego lo que dije ayer TEXTUALMENTE:
"No estoy de acuerdo con lo que se dice en el post sobre Puyol, no me parece que le dispare al capitán, ni mucho menos. Más bien me parece que le da su apoyo en el caso de que el capitán piense que deba coger a alguien por banda, y cantarle las cuarenta.

Yo solo puedo aplaudirle a un tio que dice esto: "estamos aquí para marcar una historia y hacer a la gente feliz. Yo me acuerdo siempre cuando estoy lesionado ahora, de la rua cuando llegamos de paris. Esto no hay precio que lo pague"

Lo que no me ha parecido bien es la frase de las ovejas negras. Ahí no ha estado acertado por la dureza del comentario, y pq se buscará sistemáticamente quien es esa oveja negra."

Dijo tantas verdades edmilson, que ya me va bien que se de un toque de atención publicamente. Estoy seguro que ya lo habrá dicho muchas veces dentro. Ya dijo algo parecido la temporada pasada, pero no fue tan duro como para sacar el tema de ovejas negras, y no se creó tanta discusión.

@ daniel y entorno
Iniesta hizo ayer de portavoz, y dijo lo que tenía que decir, pq la mierda ya se la habrían echado en la cara unos a otros en el vestuario. Dijo lo acordabo que se iba a decir, intentando calmar los animos

sigo en otro mensaje..

 
At 23/11/07, 12:11, Anonymous Anónimo said...

Castigo a Edmilson si o no?
Por supuesto que no.
Ha hecho bien Edmilson diciendo a la Prensa lo que ha dicho’?
si, solo ha dicho verdades.
Que dice Iniesta?
Creo que don andres ha dicho eso para no crear mas mal rollo del que hay, pero que en el fondo piensa como edmilson.

Que Frank se aparte, para que ellos se peguen, pues no lo veo bien, porque luego no tomara ninguna decisión. Es un rollo como el de Toschak. El lunes dice que cambia a 9, el miercoles 7, el viernes 4 y llega el domingo y juegan los mismos cabrones de siempre.

Para mi en junio se ha de hacer una limpieza de ordago. Vender a zambrotta, marquez, silvinho, thuram, edmilson, xavi, deco, ezquerro, gudy ...

 
At 23/11/07, 12:13, Anonymous Anónimo said...

muy bueno lo del titulo del post:
victoria con muchos INTERROGONTES

 
At 23/11/07, 12:29, Blogger ava_adore said...

@ el entorno
viva la exageración, bravo! eso de mauro silva y redondo es un truco de magia que te has sacado de la manga. Sorprendente pero fruto de la imaginación.

@ jaume
es que no te olvides, no es capitán. Ni turnos ni leches, debió salir algún capitán.

Y me da igual que puyol esté más de acuerdo con edmilson, me da absolutamente igual. Eso no es razón para no salir. Que salga, eche agua al fuego, pero ANTES, que se lie a hostias si hace falta en el vestuario.

@ segio
yo no las he leido, las escuché ayer, y te digo que entre lineas lo dijo. Se centraba en las formas, y victor lozano le preguntó por el fondo, a lo que respondió que podía estar de acuerdo, pero no era la forma de decirlo. Believe in me as daniel beleive in bojan, tonight. ;)

 
At 23/11/07, 12:30, Blogger bornna said...

Los jugadores ayer sólo querían salvar la cara...y ya veremos si la salvan. La gente está quemada y no se le puede quitar la razón a lo dicho por Edmilson. Ahora el mensaje de los aludidos es "Esto se debe arreglar en el vestuario". Pues que lo arreglen, con disculpas de Edmilson o no. Pero no se puede permitir el desvío del problema. El problema no es si Edmilson habla sino que lo que dice Edmilson es cierto. Y yo creo que este es el sentimiento mayoritario y a la mínima que los jugadores no rindan, la afición la tomará con ellos.
Iniesta ayer no echa más leña al fuego.

 
At 23/11/07, 12:48, Anonymous Anónimo said...

@ ava_adore: pues si dijo eso me parece una cagada. La siguiente pregunta tendría que haber sido " cual es la forma de decirlo?" De todas maneras insisto que si hemos llegado al punto en el que varios jugadores critican falta de compromiso y actitud de diversas formas hemos tocado techo. El vestuario debe estar sumido en el caos y el dedo tendría que señalar a una persona que lleva una lechuga negra encima de la cabeza.

 
At 23/11/07, 13:02, Blogger ava_adore said...

yo no he dicho "iniesta capitan", he dicho que tendrá una capitanía, no creo que como primero.

@ daniel
que esperabas que dijese ayer, un tio que DESPUES DE UNA REUNIÓN EN EL VESTUARIO, sale a la prensa?
= edmilson hizo lo mejor para el equipo
= es genial que se digan las cosas en la prensa, y comentarios como "ovejas negras" nos hacen mucha risa.
= esto es una mierda, hay vagos que no hacen nada, estamos desesperados, y mañana por la mañana entrenamiento a las 10.30h, y 1 hora despues nos quemaremos a lo bonzo como signo de protesta? Eso sí, bojan se salva, pq es el futuro, nos entregamos al salvador

Nos guste o no, tienen una camaradería dentro que obliga a que se diga eso. Todo el mundo no puede salir cuando quiera, pero ya va bien que alguna vez se agite el frasco. Y el toque de atención que ha dado edmilson ahí queda, que todos reflexionen.

@ sergio
y la respuesta hubiese sido: dentro del vestuario.

 
At 23/11/07, 13:05, Blogger ava_adore said...

@ bornna dijo...
"Pero no se puede permitir el desvío del problema. El problema no es si Edmilson habla sino que lo que dice Edmilson es cierto"

ahí te quiero ver, ese es el problema. Y como ya dije ayer, esas palabras nunca serán excusa para justificar futuros fracasos

 
At 23/11/07, 13:16, Anonymous Anónimo said...

Ava,si fuse jugador que diría yo
Pues esto( cierra los ojos e imagina mi tono de voz)
"""
Edmilson solo ha dicho su opinión. Lo ha dicho desde la Libertad y sin ningún ánimo de ofender a nadie, ni de perjudicar al club. Dentro del vestuario hemos hablado, hemos expuesto nuestras opiniones y de esto salimos fortalecidos.
Nadie se tira piedras sobre su propio tejado, y Edmilson ha dicho lo que él considerá que pasa en el vestuario.
Dentro no todos tenemos la misma visión que él y es ahí donde se ha generado el debate. Siempre que se debaten cosas desde la libertad, el grupo sale fortalecido.
Hemos de mirarnos al ombligo recapacitar porque Jose ha podido decir eso, con o sin razón, y luhcar unidos por hacer feliz a la afición.
Como dijo Edmilson” Recordar la rua de la Champions nos debe hacer luchar para volver a disfrutar de esos momentos””””
Te gusta?

 
At 23/11/07, 13:22, Blogger Drusty said...

Castigo a Edmilson si o no?
No. Todo lo que dice es cierto, es un buen tio, y seguro que lo dijo por el bien del equipo, para no continuar cometiendo los mismos errores de siempre. Si el año pasado no se castigo a Eto´o no se va a castigar a Edmilson, ademas es lo que piensa la directiva.

Ha hecho bien Edmilson diciendo a la Prensa lo que ha dicho?
No. El lo ha dicho con toda la buena intencion del mundo, pero esto no hace mas que alterar mas el vestuario. Va a ser aprovechado por todos los medios para desestabilizar al equipo, y si esto sirviese para que ciertos jugadores reaccionaran, pues bien, pero cada tengo menos esperanzas.

Que dice Iniesta?
Lo que tiene que decir, intenta aportar un poco de tranquilidad, para no alborotar mas la situacion. Lo que tendria que haber hecho es apoyar a Edmilson mas claramente, para hacer ver que es el sentir de la mayor parte del vestuario, y no limitarse a decir que se equivoco en la forma.

 
At 23/11/07, 13:22, Blogger LATORRE said...

@ daniel arias

Imaginarte a ti en una rueda de prensa me provoca sensaciones muy FFN.

Harias juacks en la rueda de prensa??

Juack: ruido que provoca daniel arias con su garganta cuando está constipado y que se han hecho muy famosos en su entorno.

 
At 23/11/07, 13:26, Anonymous Anónimo said...

@ Ava-Adore

De eso me quejo, de que no salen los capitanes.

Uno de viaje con la selección (además hace semanas que no acude a la sala de prensa), las declaraciones que hizo de que está en un buen momento (en brasileño en la seleçâo) son de risotada.
El otro, supongo yo, escondido en la taquilla tocando el violín y sin querer mojarse.

Pero, Puyol... donde estaba el capitán de verdad ???
Si alguien debía salir era él.
Igual que pilló a Ronnie y Samu después de Vilafranca y apareció a dar explicaciones (agua al fuego), ayer no actuó igual... PORQUE ???

Quizá el mensaje que se debía dar (el de Iniesta) a él no le gustaba y pasó de salir por si le tiraban de la lengua..

Es mi opinión, res mes.

 
At 23/11/07, 13:26, Anonymous Anónimo said...

Latorre
Juaks son como los eruptos silenciosos de Frank, pero más castizos.
Drusty
Se puede decir más que lo que ayer dijo Iniesta.
No os gusta lo que diria yo?

 
At 23/11/07, 13:27, Blogger Cobi said...

Buenas tardes
No he podido seguir el hilo exacto del debate de hoy. De baloncesto no hablo en TDG a no ser que no quede más remedio. Ese placer lo dejo para el fantástico blog de Capità.

Del tema Edmilson no se si alguien lo ha dicho pero ahí voy:
Demagogia de Mister... Me preocupa que no se hable del partido de mañana
Y de la reunión:
1- Donde estaba Puyol o Xavi?
2- Tienen huevos a hacerla con R10 en el vestuario?
3- Otra autogestión de Frank? Que dirá ahora?
4- Me imagino a Xavi sacándole los colores a Jose y este diciendo. Sí, sí pero tengo razón y todo el mundo lo sabe
5- Las declaraciones de la Directiva... Uno diciendo que todos vana una y otro en que lo dicho es cierto. Donde está Laporta o Txiqui?? (si Jaume, si una empresa ve que un mando intermedio no soluciona la papeleta tienen que actuar los pesos pesados. Igualmente creo que Txiqui debe tener más presencia en estos temas de disciplina. Es el Jefe del jefe!!)

@latorre
Mola el meneo que te han pegado por decir lo que piensas... Tienes algun post más preparado? No se, puedes hacer una sección algo así como “Las verdades del Barquero latorre...”

 
At 23/11/07, 13:28, Anonymous Anónimo said...

Jaume
Es que yo lo tengo claro . A puyol no le toman más el pelo. Ya no. El piensa lo mismo que Edmilson y pasa de charlotadas. Todos a currar y quien no lo haga, fuera.
Puyol h asido más duro que Edmilson. Lo dijo después del partido y nadie dijo nada. Para que va a salir ha decir una tonteria.
Yo, aceptando todas las opiniones, pienso que poner en duda a Puyol es como dudar del escudo.

 
At 23/11/07, 13:40, Blogger Drusty said...

@ Daniel
Claro que podria haber dicho mas, es mas dijo bastante poco, pero el solo intenta no echar mas leña al fuego. Ellos ya lo habran hablado y lo hablaran, pero dentro del vestuario, no creo que sean partidarios de que se monte todo este revuelo.
Tus declaraciones en rueda de prensa serian bastante buenas y sensatas, pero no me imagino a un jugador de primera en rueda de prensa diciendo eso, aunque deberia.

Yo creo que Puyol esta bastante quemado con el tema, el ha hecho todo lo posible (o casi) por arreglar los problemas, y lo seguira haciendo.

Mañana hay partido y entre semana otro, mis alineaciones serian:

Contra el Recre:
Valdes
Zambrotta-Puyol-Milito-Abidal
Toure
Xavi-Iniesta
Messi-Henry-Bojan

Contra el OL:
Misma defensa
Toure
Xavi-Gudjonhsen
Messi-Henry-Iniesta

Yo creo que serian las mejores posibles, aunque veo un poco dificil que Ronaldinho se quede fuera del once titular durante esos 2 partidos.

 
At 23/11/07, 13:51, Blogger Csai D. said...

¿Crisis en el Barcelona? Se queda chica en comparación con la que se ha apoderado de TDG.

Mirad como están las huestes de este blog, despellejándose los unos a otros, atacándose sin compasión. La unión anterior se ha convertido en desunión. Lo único que los une es el amor desmedido y ciego por Rijkaard, algo que no durará más de unas cuantas jornadas.

Por supuesto, Csai Chávez viene aquí a pescar a alguno de los cracks de TDG para lluvia blaugrana. El contrato es bueno, independencia total, pero cero mamoneo, a entrenar todos los días, actos publicitarios prohibidos totalmente, cero autogestión, nada de disidencia y entrega total al público.

Ya os lo dije TDG, no habéis acabado con el provocador Latorre y esto se ha convertido en un nido de desconfianza. Lo mismo os pasará con Frankie.

Ahora dejo esta pregunta.... ¿Quién es el Edmilson de TDG? Ronaldinho, ya lo sabemos, es Latorre... ¿Pero y Edmilson? ¿E Iniesta?

Csai Chávez.

 
At 23/11/07, 14:14, Blogger Capità Enciam said...

Datos de Lakovic del partido de ayer:

14 puntos, 10 rebotes, 8 faltas recibidas y 7 asistencias.

De la NBA, buena hipótesis a estudiar, el hecho que ahora se apueste más por el center que por el 4 al uso. Con Oden se está invirtiendo esa tendencia de fijarse en los 4 abiertos que pueden jugar de 5, aunque puede ser por el relevo natural de los que hasta ahora estaban ocupando estas posiciones.

 
At 23/11/07, 14:15, Blogger McCarran said...

Primer mensaje que escribo en este blog(os vais a enterar....)

Solo vengo para decir que Xavi se está raulizando a pasos agigantados

Todas las temporadas de bonanza culé fueron con Xavi en el banquillo

P.D Rijkaard,majete,a ver si espabilas!!!

 
At 23/11/07, 14:25, Anonymous Anónimo said...

CsaiD
Mi hermano va la semana que viene a tu ciudad a negociarme el contrato. Tratalo bien y espero que no la reciba tu ciudad con mucho frio...

 
At 23/11/07, 14:31, Blogger ava_adore said...

@daniel

tu discurso me parece muy bien si lo englobamos en un discurso de derechos humanos, libertades y democracia. Pero ese no es el marco, y por lo tanto no puede salir el que quiera a decir lo que quiera. Por mucho respeto, libertad, diálogo, blabla. Esa debería ser la regla, pero como aquí ya el cachondeito dura demasiado, ya va bien lo que ha dicho edmilson para concienciar a todos, para que alguien pueda pensar en sus palabras, para que todos se den cuenta de que se han de poner las pilas. Quizás si edmilson no dice nada, no se echan la mierda en el vestuario.

Pero lo que tampoco puede ser es que, legitimados por la libertad de expresión, cada día salga alguien con este tipo de declaraciones.

@ drusty
como ya has dicho, 2 alineaciones sin ronie parecen imposibles.


A todo esto, edmilson puso 3 ejemplos concretos y personalizando: a ronie que debería estar más en el medio campo ¿comorrr?, a henry que debe perseguir a los defensas (bueno..) y que messi acompañe y se fije en su lateral (totalmente de acuerdo josé maria!)

 
At 23/11/07, 14:35, Blogger ava_adore said...

Y otra frase que dijo edmilson que es para enmarcar:
"da igual si jugamos con un 433, 343 o 352, los sistemas se van cambiando, lo importante es que todos demos el máximo en el campo"

 
At 23/11/07, 14:37, Anonymous Anónimo said...

Capi
Oden es la punta del Iceberg. O'neal lleva solo en la pintura durante años. Duncan podía haberse dedicado a ganar peso para jugar allí. Y no lo ha hehco ha preferido ser el mejor 4 de todos los tiempos que pelearse con O'neal en la pintura. Bravo por él y su inteligencia.
Ahora con los que citamos, más lo que están saliendo de abajo, van a cambiar la forma de ver la Liga. Veremos denuevo esos grandes duelos entre pivots que tanto gustaban.
Ese es el Basquet que me mola a mí. Además, todos son lo suficientemente rápidos como para correr al contraataque.

 
At 23/11/07, 15:00, Blogger Csai D. said...

@Daniel

Descuida, que ya hasta la limusina lo está esperando en el aeropuerto. Pero no te engañes Daniel, yo mimo a los míos, pero no permito vagancia ni mamoneo. Creo que por eso Latorre y Ava_adore no han querido que hable con sus representantes. El único serio de TDG eres tú...

Bueno, y para participar un poco en el post de hoy. Yo quisiera saber si desde la época de los Bulls de Jordan, la NBA ha vuelto a ser tan apasionante. Yo no sigo la NBA, de forma muy tangencial, y es en parte porque no hay una figura tan carismática como MJ.

 
At 23/11/07, 15:22, Anonymous Anónimo said...

Recomiendo el artículo de Migueli.

La perla es lo que le dijo a Maradona:
"...yo correré el doble, por ti y por mí, aunque tú marca goles arriba porque, si no es así, hablaremos más despacio tú y yo.

Eso es, en mi opinión, lo que quería decir Edmílson cuando se refirió a coger a alguno por el cuello...

 
At 23/11/07, 15:26, Anonymous Anónimo said...

Otra de Migueli en un artículo anterior:

Puyol no escamotea esfuerzos, no besa el escudo sino que lo mira con orgullo y se parte la cara hasta con su sombra. Él sí que es un ejemplo ¡Ojalá hubiera jugado yo a su lado!

 
At 23/11/07, 16:09, Anonymous Anónimo said...

@ todos y a lessi en particular:

Del artículo de Migueli destacaría estas frases, sobre todo la primera.

"...errado totalmente en la forma porque las cosas hay que decirlas a la cara y en el vestuario, si tiene razón (y no lo dudo), más de uno tendría que irse del club de inmediato"


"Como dijo Amor en Onda Cero, lo grave es, si Edmílson ya les ha dicho a sus compañeros todo eso y, como ha visto que nadie le ha hecho caso, raja"

PD: nadie ha visto el anuncio del banco santander? el tío de la chaqueta roja es el hermano mayor de Bojan!

 
At 23/11/07, 16:11, Blogger Chus said...

TEMA INIESTA:
Si leeis mi post "Manda güevos!!", veréis claramente cuál es mi posición frente a Iniesta.

LATORRE:
Veo que se te ha vuelto a dar otra oportunidad... Espero que no la cagues, como Rijkaard :-PPP ;-)

DANIEL ARIAS
ME apunto a lo de ganar la Champions en el Bernabeu en 2010... siempre que hablemos de la 4º, y no de la 3º ;-) (iluso que es uno)

OVEJA NEGRA:
Algunos sois tan cansinos como la prensa capitalina con lo de la dichosita oveja negra. Edmilson NO dijo directamente que había una oveja negra en el equipo. Lo que dijo fue que igual que en las familias hay a veces una oveja negra, en el equipo hay gente que quiere ganar titulos y gente que parece que no quiera nada. Creo que es un matiz importante que la prensa deportiva ha obviado para engrandecer sus titulares.

PRENSA DE HOY [PARENTS ADVISORY, ojo]
Y hablando de prensa, ¿habéis leído la columna de hoy de José Vicente Hernáez? ¿Pues no va el muy hijo de perra y dice que los del Barça nos quejamos de árbitros al final, cuando el Madrid se puso por delante? El bastardo de los huevos se tiró tooooodo el año quejándose de los arbitrajes en su columna cuando iban por debajo, pero de eso no comenta nada... Si algún día me convierto en un asesino y acabo en la cárcel, que sea por rajarle el cuello a este tipejo...

 
At 23/11/07, 16:11, Blogger Chus said...

TEMA INIESTA:
Si leeis mi post "Manda güevos!!", veréis claramente cuál es mi posición frente a Iniesta.

LATORRE:
Veo que se te ha vuelto a dar otra oportunidad... Espero que no la cagues, como Rijkaard :-PPP ;-)

DANIEL ARIAS
ME apunto a lo de ganar la Champions en el Bernabeu en 2010... siempre que hablemos de la 4º, y no de la 3º ;-) (iluso que es uno)

OVEJA NEGRA:
Algunos sois tan cansinos como la prensa capitalina con lo de la dichosita oveja negra. Edmilson NO dijo directamente que había una oveja negra en el equipo. Lo que dijo fue que igual que en las familias hay a veces una oveja negra, en el equipo hay gente que quiere ganar titulos y gente que parece que no quiera nada. Creo que es un matiz importante que la prensa deportiva ha obviado para engrandecer sus titulares.

PRENSA DE HOY [PARENTS ADVISORY, ojo]
Y hablando de prensa, ¿habéis leído la columna de hoy de José Vicente Hernáez? ¿Pues no va el muy hijo de perra y dice que los del Barça nos quejamos de árbitros al final, cuando el Madrid se puso por delante? El bastardo de los huevos se tiró tooooodo el año quejándose de los arbitrajes en su columna cuando iban por debajo, pero de eso no comenta nada... Si algún día me convierto en un asesino y acabo en la cárcel, que sea por rajarle el cuello a este tipejo...

 
At 23/11/07, 16:14, Blogger Chus said...

Siento el doble mensaje, blogger me hace cosas raras últimamente.

Por cierto, para los que veis en las palabras de Edmilson un ataque frontal a Ronaldinho, deciros que en la segunda parte de la entrevista le defiende mucho, y que sentar a Ronaldinho no debe hacerse, que sería perjudicial para él y para el equipo. Toma esa.

 
At 23/11/07, 17:28, Blogger Capità Enciam said...

@csai d,

no es que se haya vuelto más interesante sino que ha bajado de manera gradual y progresiva el nivel de los jugadores. Se ha vuelto más terrenal.

Ahora bien ahora existe mucha más igualdad y pocos equipos que destaquen muy por encima del resto. Aunque diferencias y gustos los hay.

Por cierto, que hoy es FFN

 
At 23/11/07, 18:00, Blogger ava_adore said...

@ chus
lo último de edmilson, hablando que ronie debe jugar pq sino es perjudicial para él, tiene tela y aquí no solo está equivocado, sino que hay compadreo barato...

OVEJA NEGRA
a mi me da igual si literalmente no ha dicho que "en el vestuario del barça hay a una oveja negra", a mi no me parece bien el símil utilizado, no ha sido acertado.

Pero vaya, yo no me quedo en el detalle de las ovejas

@ capi
ha bajado el nivel de los jugadores, o ha subido el nivel del baloncesto fuera de eeuu?
Pq a ver si ahora en la época de jordan todos eran cracks, digo yo. Estaría bien un debate sobre esto

 
At 23/11/07, 18:03, Blogger ava_adore said...

bueno, y ya que se ha sacado el tema ffn, copio y pego la conversación paralela que dos personas han tenido en un post de este blog, voy a buscarlo...

 
At 23/11/07, 18:17, Blogger ava_adore said...

Esto lo descubrí un día que iba repasando comentarios de posts para hacer la lista con la gente que había participado en el blog. Mirando el post MILAN 2 - LIVERPOOL 1, encuentro una conversación entre anónimos que por cierto acabo de ver que tiene el último episodio hace apenas 3 días.

El día de la final de la champions empezamos a hablar sobre quien filtraba información en el vestuario, a raiz de algo de etoo, y salió el tema de la novia de iniesta o noseque coño, que si es periodista... Total, que alguien entró en el post una semana después y siguió la conversación:

At 3/06/07 20:33, Anónimo said...
la novia de andres iniesta, es mi amiga, es periodista, pero se fue a vivir a Australia porque estaba harta de todo. Ahora vuelve pero no se que va a decir desde Australia la pobre.


At 20/06/07 17:19, Anónimo said...
de pobre no tiene nada, en barcelona todo el mundo la conoce y ya se sabe de que pie calza.
yo la conozco muy bien y se de que es capaz.


At 25/09/07 10:44, Anónimo said...
ES normal que digas eso siendo la hermana de iniesta


At 25/09/07 15:06, Anónimo said...
Pues Ana es un tia que vale mucho, yo la conoci hace mucho trbajando de azafata y es de las mejores personas que he conocido, todo el mundo la quiere y por eso Iniesta tambien


At 15/10/07 21:17, Anónimo said...
ana una tipa que vale mmuxo!jajaja no me hagas reir por favor!
ya lo ultimo que me quedaba por ver, que engañada te tenia pues si te parecio eso!

por cierto, antes de que algun/a listillo/a vuelva a decir que "normal que diga eso si es lla hermana de Iniesta", ya os digo que ni lo soy, ni tengo el gusto de conocerlos de nada, ni a Iniesta ni a su hermana (si es que la tiene).


At 20/11/07 16:56, Anónimo said...
Periodista, azafata, su hermana.. Quien es esa Ana? No será todo un gran bulo? Yo no me creo nada. Si alguien tiene buenas informaciones que hable pero lo dudo.

 
At 23/11/07, 18:30, Blogger LATORRE said...

@ ava

Hay gente más freak que nosotros en el más alla!!
Más de 5 meses manteniendo una conversacion!!
Seas quien seas, eres muy grande!

 
At 23/11/07, 18:43, Anonymous Anónimo said...

Sobre el tema FFN: no logro entender bien de que va el tema pero desde luego que es surrealista. De todas formas, la historia, si es verídica, me hace intuir que Iniesta es un calzonazos. Ya me decepcionó en su día que dijese que prefería a Bisbal antes que a los Stones, jeje. Bueno, sobre gustos... por cierto, ya que se me va la pinza con el tema, un FFN sobre futbolistas y música sería grande.

 
At 23/11/07, 19:02, Blogger LATORRE said...

@ sergio

Bien, te cojo el guante.
Jugador ----- gusto musical

Iniesta-- Oreja de Van Gogh

Xavi -- Macedònia o Bom Bom Chip

Oleguer -- Rock català y musica Oi!

Valdés --- Pastis and Buenri

Deco ---- Sabina (esa voz fumadora..)

Reyes --- lo relacionado con Camela, Ecos del Rocio y demás genero de musica en venta en gasolineras

 
At 23/11/07, 19:05, Blogger Capità Enciam said...

@sergio,

no estarás sugiriendo un FFN de la música que le pueden gustar a los futbolistas.

Valdés: reconoció que para ir a entrenar le gustaba la maquineta.

Oleguer: me lo veo del rollo doctor calypso.

Puyol: gerard quintana.

¿Qué musica le gustará a Bojan, y a Giovanni dos Santos?

 
At 23/11/07, 19:10, Blogger LATORRE said...

O tambien.. podriamos hacer:
Futbolista---- homólogo cantante

Valdés ---- Chenoa. De aspecto bastante prepotentes y chulos

Thuram, Etoo, Abidal, Touré y Henry ---- Jackson 5 (michael es Henry)

Giovanni bluff Santos --- Carlos Vives (ese beso de tu boca que me sabe a fruta fresca....)

Bojan --- Albert Pla (sosainas)

Deco ---- Sabina sin duda...

Oleguer --- Manu Chao!!!

Zambrotta y esposa --- Albano y Romina Power.

Puyol y Xavi --- Los Suaves (notése ironia...)

Calderón - Mendoza --- Los Ramones (facil...)

Guddy y Ezquerro -- Simon & Garfunkel

Riise y Bellamy --- Oasis

 
At 23/11/07, 19:10, Anonymous Anónimo said...

Latorre
Dudas de quien es Ava? Joder, llevo tanto tiempo engañado de todo...

 
At 23/11/07, 19:10, Blogger Csai D. said...

A mi me parece que es una mezcla de lo que dice ava-adore.

A mi desde luego me hace falta un jugador mediático, superior. Yo soy de los aficionados que admiran el monopolio de un equipo o un jugador, creo que puede aburrir a algunos, pero es soberbio ver el dominio de los Schumacher, Bulls, Milan, Yanquis, Barca, etc....

 
At 23/11/07, 19:16, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

quien sería ese cantante Raúl que cantaba "hace tanto que sueño tu boca, que mi vida se me ha vuelto loca" ¿Xavi?

 
At 23/11/07, 19:17, Blogger Csai D. said...

@Latorre

Muy en tu linea... olvidas (¿adrede?) a Ronaldinho.

Ronaldinho -- El grupo R.I.P (Rest in Peace)

 
At 23/11/07, 19:19, Blogger LATORRE said...

@ csai

Aqui hay para todos, no te preocupes

Ronaldinho y Marquez --- PEREZA

@ Capi

Raul (que mi vida se me ha vuelto loooca!!) ---- Pablo Ibañez??

 
At 23/11/07, 19:21, Blogger LATORRE said...

Ah y Xavi solo haría melodía.. PARA QUE ARRIESGARSE CON UNA LETRA si con la melodia la gente ya baila!!!

 
At 23/11/07, 19:21, Blogger LATORRE said...

Joder estoy sembrao...

 
At 23/11/07, 19:22, Anonymous Anónimo said...

@ latorre y capità enciam:

jeje, buenas combinaciones futboleromusicales. Por cierto, soy muy freak con estos temas de miscelanea futbolera. Hay combinaciones claras. A Xavi, por ejemplo, le gusta Bryan Adams y demás grupos ochenteros de ese rollo. Le va como anillo al dedo. También hay combinaciones extrañas. En su día tenía un cromo de Couto en el que ponia que le molaba el Ramazotti... a que no pega?

Por lo general y teniendo en cuenta los gustos de Valdés e Iniesta, por poner dos ejemplos, los futbolistas de antaño tenían mejor gusto (en mi opinión). Para muestra, Manuel Alfaro y sus celebraciones con camisetas de "Eisidisi".

 
At 23/11/07, 19:27, Blogger ava_adore said...

baptista: so pra contrariar (este directamente es su hermano)

Guti --- Locomia (le vendría como anillo al dedo uno de esos abanicos gigantes)

Helguera --- compañero de guti

Pavón --- rollo raúl, sueño su boca, pero dándole un aire amanerado tipo miguel bosé de joven

Baúl González Blanco -- el de un limón y medio limón, sin gracia alguna

 
At 23/11/07, 20:00, Blogger Capità Enciam said...

Una pregunta, ¿David Civera con quién pegaria?

 
At 23/11/07, 20:15, Blogger Csai D. said...

@Latorre

No descuides el email que te envié... Debo contar con plan B en caso de quedarme sin el A...

 
At 23/11/07, 22:45, Blogger Enric Porta said...

ramos y salgado - los delinquentes por sus entradas

edmilson y eto'o - el canto del loco, por sus declaraciones

guti y bechkam - love of lesbian, pos sus vestimentas

robinho y luis fabiano - arctic monkeys, por sus caras

luca toni y rvn - the killers

dewww!

 
At 23/11/07, 23:27, Anonymous Anónimo said...

@ los ocurrentes: muy grandes!!! por cierto

@ capità enciam en concreto: el de "sueño su boca" (por cierto, el estribillo del himno del Sevilla es un plagio de esta canción) sería Arteta

Tengo uno: Pavone-Antonio Orozco

 
At 23/11/07, 23:29, Anonymous Anónimo said...

me ha sobrado un "por cierto". las prisas...

 
At 23/11/07, 23:45, Anonymous Anónimo said...

ronie convocado!!!

alguien decia por aquí que frank todavia no habia sentado a ronnie de entrada, ya empezó cambiandolo en el 60, pero si iba convocado siempre titular. no habíamos visto la imagen de dinho en el banco.

si no sale de inicio quedará señalado como culpable, y si lo pone se verá que no se aguanta los pedos.

aunque la opcion de no convocarlo hubiera disparado todavia más las especulaciones.

la verdad es que como no encarrilen ráìdo, habrá tinglado.

por cierto, sport "hartos de rijkard" es el altavoz de laporta, no?

creo que la gente esta muuy quemada con razon, igual que año pasado, galactismo.....

 
At 24/11/07, 1:08, Blogger Capità Enciam said...

@sergio,

sí, es un plagio. Lo mismo se lo dije yo a mis amigos y no me creían.

Me alegra que haya más gente que piense como yo.

 
At 24/11/07, 2:01, Blogger R.I.P. said...

Llego tarde a la refriega pero como está buena, no hay desperdicio:

Primeramente, quiero posicionarme en el bando, solitario y vapuleado, pero inclaudicable, del T.D.G. Boy que escribió el post sobre la rajada de Edmilson. Creo que fue Latorre, ¿verdad? Me pareció haberlo leído en alguna parte…

Edmilson dice bastantes verdades, pero su equivocación está en decirlas en la prensa.

De por sí que sus declaraciones no lo convierten ni en héroe ni en villano. No veo que sea heroico y tan loable decir cosas que todo el mundo ve y sabe, y terminarlas matizando con pasada de brocha para uno de los que se supone que al principio estaba atacando. Tampoco es para matarlo, porque no crucificó a nadie, no dijo nombres ni dio pistas para que uno pueda discernir quiénes son las “ovejas negras” de la familia culé, que no quieren ganar nada porque con el dinero les basta, a las que se refiere… Aunque está clarisisisímo, para cualquier culé con un par de neuronas funcionales, quiénes son tales, entre ellos uno que el mismo Edmilson poco después acude a defender.

Mensajes como el de Edmilson, más o menos: “Hay quienes no trabajan lo suficiente; así que Puyol, a quien no ataco, sino que le reconozco su liderazgo y su autoridad moral por ser el verdadero corazón culé de esta plantilla, debería agarrar a esos cascarudos y ponerlos a trabajar igual que lo hace él”, siempre son más efectivos si se dicen a lo interno del grupo, cara a cara, y diciéndole a quien deba decírsele: “Vos sos…”, “vos no sos…”, “a vos te estoy hablando, hijueputa…”

Salir a la prensa con tal mensaje es desatar la ola de chismes y el vacilón de los panfletos, que a falta de mejores cosas que hacer, reciben esta clase de material y le sacan el jugo al máximo. Claro está, que lo que publiquen esas bandas de payasos no debería ejercer ni la más mínima influencia en la plantilla blaugrana; pero en realidad, sí que influye. Para empezar, leer titulares y artículos ventajistas, paridos a partir del Evento de Edmilson, nos crispa los nervios a todos, a nosotros los que vemos desde fuera y desde lejos, muy lejos, y mucho más a los que están ahí dentro y tienen que verse a la cara, gusten o no gusten.

¿Castigo a Edmilson? No hombre, decir la verdad no es motivo de castigo. ¿Y castigarlo por haber ventilado miserias a la prensa? ¡Menos! Habiendo tenido toda la buena intención del mundo, y según todo indica, motivado por el sincero deseo de volver a disfrutar del triunfo y la gloria vestido de blaugrana, ya con disculparse, aunque fuera de dientes para afuera, basta. Un error lo comete cualquiera, sobre todo alguien que ya está mosqueado y quiere que algo se vaya al carajo a como dé lugar.

Eso sí: En lo sucesivo, José Edmilson, en el interior del vestuario que sea el látigo que fustigue a los chulos y vagabundos; pero afuera, ante cámaras y micrófonos, calladito más bonito.

He ahí mi solidaridad con el que escribió el post de Edmilson. ¿Fue Latorre, no? (a lo Raúl). Aún así sigo sin olvidar el brutal varapalo con el susodicho autor pulverizó el lema de la brigada xavista que Sergio nos había preparado con tanto cariño, por lo que en otra ocasión en que el tema lo permita, con gusto le tiraré piedras yo también.

:-)

Y en cuanto al Kaká de Albacete, está claro que salió sólo con la intención de no tirarle más carne a las hienas. Puyol no salió por lo que dice el señor Arias, él definitivamente ya se hartó de tanta mierda y no está dispuesto a hacer más el payaso (desde su punto de vista) para cubrir la irresponsabilidad de nadie. Si hay alguien en esta plantilla de quien podemos dar por descontado que no sabe lo que es esconderse y hacerse el loco, ese es nuestro capitán. Podemos contar con que el propio Puyol habrá dicho algo así como: “No me hagan salir a mí, que en vez de apagar la hoguera, con tal de poner a los vagabundos en su sitio ya mismo desato un infierno como el de Galicia”. Así que le tocó a Iniesta salir a dar el comunicado oficial, porque era al que le tocaba ese día comparecer ante las fieras, digo, los periodistas, y además porque es un futbolista tan bueno y tan honrado, que no tiene mayor problema para cubrir cualquiera de las posiciones: extremo, enganche, interior, mediocentro, lateral derecho e izquierdo, y carne blanca para la comidilla mediática.

ARTÍCULOS DE MIGUELI: Nunca lo vi jugar, pero de todas las referencias que tengo me queda claro que fue la clase de jugador blaugrana que a uno le viene a la mente cuando se entona el Cant del Barça.

Pura vida, maes (mi nuevo eslógan)

 
At 24/11/07, 2:08, Blogger R.I.P. said...

SE ME OLVIDABA (soy un menso):

Victoria del Barça sobre el maligno. PUNTO.

Para otro día las críticas. A no acordarse nadie de que lo que debió ser una paliza histórica se torció en algún momento. Ante el archirrival, LO QUE VALE ES GANAR, Y PUNTO.

Claro que sí, en el próximo partido, se repite la "pájara" y a disparar todos a discreción.

 
At 24/11/07, 3:06, Blogger R.I.P. said...

¡F. F. N.! (para mí está apenas empezando):

Esa conversación de ultratumba me dejó congelado.

Pero me gustó mucho más de leer los comments de ese post (no lo había visto), junto con los de hoy, los dobles, hermanos y parecidos que los autores y comentaristas de T.D.G. le sacan con tanta facilidad a futbolistas y demás fauna mediática. A cada rato lo hacen pero el día de la final de Champions se salieron...

En este post igualmente estuvo bien. Traté de hacer un esfuerzo para participar con un aporte propio pero no se me ocurre nada...

Esa conversación fantasmagórica... ¿cómo hacen para saber quién es quién? De locos, sin duda...

Pura vida, maes

 
At 24/11/07, 3:29, Anonymous Anónimo said...

acabo de llegar, y ahora estoy viendo el jazz vs hornets, que acaba de empezar.

Los bobcats estan a punto de palmar..

@ rip
en el post de la final se sacaron dobles? no me fijé...
dentro de un tiempo se seguirán contestando, fijo.

Estás currando ahora? no te canses,saludos!

 
At 24/11/07, 15:24, Blogger LATORRE said...

Ay ay ay... sospechosa caida de la convocatoria de Ronaldinho..
Que bien se pasa un sabado frio en casita eh

 
At 24/11/07, 15:27, Blogger Chus said...

FSDPM (Friki Saturday Day Pre-Match)

Víctor Valdés: Morrisey (por el pelo)

Jorquera: No me pises que llevo chanclas (porque no se calza las botas casi nunca :-)

Zambrotta: "ERAS" Ramazzotti (pero ya no :-P)

Márquez: El hombre burbuja

Thuram: Seal

Puyol: Michael Bolton

Milito+Abidal: Donatto y Estefano

Oleguer: Extremoduro (bueno, lateral malillo, mejor)

Touré: Yusu N'dur

Edmilson: The Christians (con su gran éxito "Words")

Deco: Oasis ("Cigarettes & Alcohol", gran hit)

Xavi: Joaquín Sabina (Sabina. Xavina. Xavi, ná. Pero ná de ná)

Iniesta: White Snake

Guddy: Coldplay ;-)

Messi: el del medio de los Chichos

Bojan: Bojan Jovi

Dos Santos: Cualquier banda de esas que venden más en China y Japón.

Henry: T-T-Rex (Tití Rey)

Eto'o: Rage Against the Machine

Ronaldinho: Rob Zombie.

Ezquerro: El último de la fila :-P

Rijkaard: Luz Casal ("...y no me importa nada, naaaadaaaa...")


ULTIMAS NOTICIAS:
Ronaldinho se cae de la convocatoria por fatiga. ¡Já!

 
At 24/11/07, 15:59, Blogger LATORRE said...

@ chus

Tremendo!!! jajajaja!!
La ida de olla de Xavi-Sabina es de traca.

Por cierto, cigarrettes & alcohol es buenisima.

 
At 24/11/07, 16:22, Blogger Chus said...

Yo es que soy de la escuela de Martes y Trece y sus juegos de palabras... aderezado con un buen chorrito de la mala baba de Faemino y Cansado ;-)

Por cierto, Latorre, tú sabrás apreciar esto: Hay un tema del "Definitely Maybe" que ahora no recuerdo cómo se llama, que sería perfecto para que se lo cantara Ronaldinho a Edmilson:

"There's no need for you to say 'I'm sorry', goodbye, I'm going home..."

X-DDDDD

 
At 24/11/07, 16:23, Blogger Chus said...

Se me iluminó la bombilla: es "Married with children".

 
At 24/11/07, 17:18, Anonymous Anónimo said...

Hoy marca Bojan seguro. Llevo muchospartidos deseando ver el primer gol del chaval en el Cam Nou y hoy que no voy a poder asistir al campo se que marcará.
Lo de Ronie me descoloca, aunque igual es que quería tenerlo controlado la noche. Lo convoca el viernes, se asegura que no va a Bikini, y el sábado le dice que se vaya a casa. No se, pero si no es por lo que digo me descoloca.
Por último una cosa.
Hyamucho calzonazo. Hoy voy a un compromisio con el Divan. Yo tengo u ncupo de 3 partidos de Liga en el Cam Nou que no asisto por compromisos.Este es el primero. Bien tenemos cena en Blanes a las 10. Blanes está a una hora de Bcn. Lo normal sería ir a las 8.30 pa´ra el restaurante. Bien, lógicamente yo estaré a desde las 7.30 sentado e nun bar esperando ver a mi equipo. Pues los demas, a los cuales no conozco, al enterarse que yo lo hacía se han apuntado. No habían tenido las narices de hacerlo antes. Pero que pasa en este país? Por favor, las relaciones se basanen l asinceridad no en esl SI A TODO

 
At 24/11/07, 17:54, Blogger LATORRE said...

@ daniel

Cuanta razon!
Mi novia está en Madrid y ya le he dicho que si me tiene que llamar que lo haga o antes de las 20hrs o despues de las 22.
A esto me has enseñado tu.. tu eres mi maestro.

@ chus

Gran cancion y gran disco. Los 2 primeros son UNICOS. Podria estar horas hablando de ellos

 
At 24/11/07, 18:10, Blogger Csai D. said...

@Daniel y a Latorre

Pues aprended de mí. Yo le he dicho a mi esposa que se vaya a casa de sus padres este fin de semana para que me deje disfrutar (o sufrir) con mi Barca. Dicho y hecho, la jefa está con sus padres. Visca el Barça!!!

(ah, y espero que la doña no lea este comentario, porque me quedo sin bolas).

 
At 24/11/07, 19:39, Blogger R.I.P. said...

@ Ava:

Sí, estaba "currando" pero pocos minutos después de hacer el último comment, me di por vencido y me largué.

Ese día de la final de Champions, en medio de los muchos temas que estaban tratando, Latorre destapó la olla posteando lo siguiente:


At 24/05/07 11:40, LATORRE said...
OFF TOPICAZO

Ha venido un travelo a la oficina ESPECTACULAR! Era la cara de cantinflas con los pelos de Valderrama!!



A partir de ahí, se desató una tormenta de "dobles", de los cuales los que más gracia me hacen son los siguientes:

MANICHE = RAQUEL DE GRAN HERMANO (Latorre; un clásico, lo han citado varias veces)

Lakovic=Niño del Sexto Sentido
Zapatero=Lock de Perdidos
Belletti es Tommy Verceti de GTA III
(Capitá)

Ivanovic - Freddy Mercury
vALDES CON PERILLA = Cantante de Estopa
(Latorre)

Michel Salgado = He Man (Latorre; sí, pero con SIDA)

Kuyt = El monstruo de la peli de los GOONIES (CHOCOLAAAATEEEE)
Mista = Shaggy de Scooby Doo
Pirlo = Anthoni Kiedis (cantante de los REd Hot)
(Latorre)

Guille Franco - Willem Dafoe
Robinho - el chaval negrito del club Disney de hace años
Messi - El que siempre le robaba la moto a Mortadelo en los comics (oída en el bar el día del 5-2 al Getafe)
(Chus)


Y después de eso, empezaron "Los Otros" con su larga conversación...

 
At 24/11/07, 19:51, Blogger R.I.P. said...

Pa' no quedarme afuera de la dinámica de FUTBOLISTA - HOMÓLOGO CANTANTE, pongo mi aporte:

Carles Puyol = Dee Snider, de Twisted Sister

Voy a buscar más...

 
At 24/11/07, 20:06, Blogger R.I.P. said...

Sergio Ramos = Marilyn Manson arrestado

Maniche = Jonathan Davis, de Korn

 
At 24/11/07, 21:26, Blogger R.I.P. said...

¡¡¡GOOOOL DE BOJAN!!!

¡MOMENTO HISTÓRICO!

 
At 24/11/07, 21:57, Blogger R.I.P. said...

Primer gol de Bojan en el Estadi. Como lo "visualizó" el señor Arias.

Daniel:

¡Haceme el favor de visualizar un número del 00 al 99, PARA JUGARLO EN LA LOTERÍA DE MAÑANA!

:-D

 
At 24/11/07, 22:36, Blogger TDG said...

renovamos post!

 
At 16/3/13, 11:08, Anonymous Anónimo said...

I'll right away clutch your rss as I can not to find your e-mail subscription hyperlink or newsletter service. Do you've any?

Please let me realize in order that I could subscribe. Thanks.


my web site - tao system of badass ebook free download

 
At 20/3/13, 19:33, Anonymous Anónimo said...

I always used to read post in news papers but now as I am a user of internet so from now I am using net for articles, thanks to web.


Also visit my web-site; corvairpedia.com

 
At 11/4/13, 15:32, Anonymous Anónimo said...

It's genuinely very complex in this active life to listen news on Television, thus I only use internet for that reason, and take the latest news.

Here is my blog; ford ranger forum

 

Publicar un comentario

<< Home