martes, noviembre 13, 2007

COPA 1/16, ALCOYANO 0 - FCB 3, DESPUÉS DE HABLAR...LOS HECHOS

Alcoyano 0 - FCBarcelona 3
Henry 24', Guddy 87', Bojan 94'

Alcoyano: Emilio, Baixauli, Garrido (Tasio 46'), Iturralde, Carrión, Burgueña, Diego Jiménez, Limones, Domènech, Diego Herrera y Perona.
FCB: Jorquera; Oleguer, Puyol, Márquez (Abidal 65'),Silvinho; Xavi,Toure,Guddy; Giovani (Marc Crosas 59'), Henry (Bojan 46'), Iniesta.


El partido de hoy ha servido para comprobar muchas cosas. Igual demasiadas y todo. Incluso antes del partido, Eusebio hacía unas declaraciones que hay que tener muy en cuenta.” No vamos a pensar en quien se sienta en el banco. Pondremos a los mejores sin importar las consecuencias”

Brutal. Se supone que es el trabajo del entrenador hacer eso siempre, pero si repasamos que se decía desde el cuerpo técnico con anterioridad, comprobamos que se esperaba que a base de confianza, de partidos, de mimos, jugadores como Ronnie recobrasen la confianza. Se suponía que a base de concesiones, Messi entendería que debe tener alguna obligación respecto al colectivo.
Se acabó. Ahora eso de mimar al individuo para hacer crecer el colectivo no se verá más. El colectivo crecerá independientemente si por el camino se queda algún hombre. Y eso lo ha comenzado a plasmar hoy Frank. Tenía muchas opciones para saltar al campo, pero lo ha hecho con un 11 que bien podría salir en campo del Español.
Guddy de interior, Iniesta de 11, y Henry de 9. El resto todos titulares menos Oleguer y Silvinho, y no desentonan para partidos de este nivel.

Se comenzó con mucha paciencia, tocado el balón demasiado horizontal, pero sin mostrar demasiada verticalidad. Poco a poco el ritmo se incremento, Márquez dejaba de abusar del pase largo, para hacer circular el balón por el maltrecho césped. Iniesta encaraba y Gio se movía, pero muchas veces sin sentido.
En eso radicó la diferencia respecto a otros partidos, nivel del rival a parte. Con un extremo móvil y que abre el campo y otro que encara y se va de su defensor, los medios del equipo tienen más fácil su trabajo. Entre los medios estaba Guddy que mostró que puede jugar allí.
Tiene presencia para robar y quitar, tiene llegada desde segunda línea y tiene toque para no desentonar en la circulación. El hecho que haya jugado de interior, y Bojan se ha quedado en el banco demuestra que Frank va enserio. Ha dado un puñetazo en la mesa y ya no espera nadie. Quien quiera seguir que se suba al tren…YA!!!

Después de algunas, no muchas, ocasiones, llegó el gol de Henry, después de una triangulación entre Xavi (hoy bastante vertical) y Guddy. Con el solitario con del francés se llegaba al final de la primera parte, ya más pensando en no lesionarse que en desgastarse.
Así fue, con el freno de mano puesto, el Barça fue llegado al área rival, Bojan tuvo una clara y la estrello al palo y otra chuto desviado por encima de la portería.. Guddy y Xavi llegando desde segunda línea, pero sin acierto. La defensa muy tranquila y sin conceder ocasiones.
Lo que nadie quería, pareció producirse. Gio, que ha estado desacertado ya que no marchó de ningún defensa rival, se llevo la peor parte del partido. Una dura entrada le apartó del partido. Crosas entró en su lugar, siendo el 21 jugador en debutar está temporada.


Frank gastó el último cambio sentando a Márquez por Abidal. Puede ser por no cargar demasiado al mexicano después de su lesión. O puede ser para probar al francés de central izquierdo, al lado del capitan, para probar la preja, ya que algún día puedes necesitar a está pareja. Un recurso que conviene tener preparado.Poco más dio de sí la segunda parte. Tres detalles destacamos. El primero es que los árbitros no pueden pasar desapercibidos. En este caso, el linier supo ver algo que no vio nadie en el campo, unas supuestas manos de un defensor local, que permitió a Guddy marcar el segundo de la tarde.
El segundo detalle es que Bojan es muy muy bueno. Tuvo 3, metió la última. Provocó una expulsión y volvió loca a la defensa. Un lujo de niño, que parece estar rodeado del mejor de los entornos. A este chaval hay que mimarlo como merece, pues nos debe llevar a la gloria en la segunda década del siglo.
El último apunte es que Frank debe ser nuestro ENTRENADOR hasta que el quiera. Después de que Carrión hiciese 2 entradas durísimas a Bojan y Gio( cargándose al segundo) fue expulsado. Nadie del equipo se encaró con él para ponerle las cosas en su sitio. ¿ Saben quien salió en defensa de los canteranos? Sí, Frank, un entrenador con lagunas, pero del que podemos estar orgullosos siempre.

Ahora queda por ver si lo que se ha dicho y plasmado hoy, tendrá continuidad en el futuro. No hablamos del juego, hablamos del 11, de las declaraciones y de los ausentes, que hoy han sido los principales protagonistas de la noche.

No sabéis que pereza nos daba bajar al bar… pero siempre queda la radio.
The Digital Garden

Fotos: as.com

52 Comments:

At 13/11/07, 23:13, Blogger joaquim said...

Ostias no habia escuchado las declaraciones de Eusebio y coño, por lo menos son esperanzadoras.

Del partido vi a trozos el primer tiempo y por lo menos he visto profesionalidad, que ya es mucho.

Iniesta muy bien jugando de 10. Tiembla Ronnie...

 
At 13/11/07, 23:15, Blogger Red Pèrill said...

Rac1 fweveh....

Me encantan estos gestos de Rijkaard...

Bona nit gardenianos...

(buenisima la toma de radio del jugador expulsado por la entrada a Bojan diciendo: Me ha dicho hijo de puta, vaya profesional... (refiriéndose a Rijkaard...JAJAJA)

Jodete, tipico cabroncete demágogo...

 
At 13/11/07, 23:22, Anonymous Anónimo said...

Hoy se puntua ???

Por si las Flyes...

Xavi 3. Lo poco interesante ha salido de sus pies
Henry 2. Porque donde otros cracks se dedican a mirar de no cansarse demasiado, de no tropezar con los topillos y salir sin sudar del campo... él, Titi, ha jugado la primera parte como cualquier otro del equipo, con mejor o peor suerte, pero no se ha escondido.
Bojan 1. POrque si, porque es muy bueno si no lo malogramos entre todos.

El punto de Bojan... he dudado con Iniesta, porque mejora esa banda en mucho y ofrece más cosas que otros. Al final me quedo con Bojan pero con dudas de si me equivoco.

Futbolitis plantea la incorporación de Tiago en enero. Y no es mala solución, ayudas a Deco (podría ser su sustituto) y un mediocentro ocasional en febrero.

No tiremos las campanas al vuelo. Con todos los respetos, es el Alcoyano. Veremos las próximas semanas como encajan los top el nuevo orden establecido.

Momento YYLD. Os acordais de aquella conversación de vestuario inventada entre Titi y Ronnie en que al final llamaba al hermanísimo alucinado (si, una de mis idas de olla). Pues esa llamada no va a tardar en producirse tan pronto aterrize en Barcelona y vea el nuevo status del tema, a poco que el cuerpo técnico sea consistente cerebralmente hablando. Y Messi ya puede empezar a pretar los dientes.

Yo creo que hay uno que se está partiendo la caja, y es Deco. De ser el centro del clan, ahora se ha enchufado, se ha centrado y nadie duda de él. Mientras los otros, más dotados, más premiados, más adulados, aún no saben en cuál camino volver a andar para acercarse a aquello que fueron (no digo ya ser lo que eran, digo parecerse).

Hoy era fácil, las 'patums' no estaban. Veremos que sucede cuando si estén...

Es mi opinión, res mes.

 
At 13/11/07, 23:22, Anonymous Anónimo said...

bona nit
espero que lo de hoy sirva para
el futuro , bojan es un crack y con
él tenemos a una joya , guddy muy
bien y como no iniesta de 11 como
decís , el rival era muy flojo pero
bueno lo importante es que ya nos
olvidamos de la copa hasta mediad
de enero , y lo que dice sport de
que ronnie al banquillo , es muy
acertada esta decisión a ver si por
fin espabila o lo traspasan que será lo más probable.

 
At 13/11/07, 23:24, Anonymous Anónimo said...

puntuaciones
bojan 3 me encanta y es un crack
iniesta 2 muy bien de 11
guddy 1 muy bien hoy

 
At 13/11/07, 23:26, Anonymous Anónimo said...

Ah si, lo del jugador expulsado.

Después de la entrada criminal a Bojan, de haberse cepillado a Giovanni... que esperaba ???. Que el banquillo le diera las buenas noches ???... con dos chavales ???... que se lo haga a Milito si tiene narices en la vuelta... (que quizá no juegue, no sé como anda este tema en la copa).

Lo extraño es que dentro del campo no le hayan dicho nada.

A uno de mi equipo le hacen eso y menos 'guapo' le dicen de todo. Y el capitán ha de parar a algún comapñero.

 
At 13/11/07, 23:29, Blogger General Fórceps said...

"Se supone que es el trabajo del entrenador hacer eso siempre"
Bien ahí.

 
At 13/11/07, 23:29, Blogger Enric Porta said...

todo esto que ha dicho Eusebio es lo que debe decir cualquier entrenador y si en agosto le hubiesen preguntado esto habría dicho lo mismo.

En lo que ha defendido a Bojan y Gio es algo típico en Rijkaard y no creo que se pase de querer echarlo en este blog a quedárselo hasta que él quiera por defender a sus dos jugadores más jovenes. Aunque pienso que está muy bien lo que ha hecho.

No he visto el partido y puede que por esto no esté tan convencido como vosotros de este Barça.

dewww!

 
At 13/11/07, 23:35, Anonymous Anónimo said...

No vi el partido, pero por lo que contáis, y por lo que sabíamos de partidos anteriores, ese tiende a ser el equipo base de esta temporada, con las variaciones que esta plantilla permite. O sea, un centro del campo con un mediocentro defensivo, un interior creador y otro que sin dejar de ser creativo también aporta presión y corte. Si viene Tiago probablemente sirva para mejorar lo que a mí me parece que Deco ya no volverá a dar. Pero no sé. El caso es que yo no confío mucho en Deco, la verdad, mientras no me demuestre que lo del año pasado fue un mal momento. Arriba, el equipo necesita mobilidad. Iniesta, desde luego, hoy por hoy le da al equipo otra dimensión. En el otro extremo, a ver qué pasa con Messi, pero hay recambios.

En fin, sí me gustaría que comentaseis si hubo presión en el inicio de jugada del contrario.

En cuanto a lo de la expulsión, me parece que le deberían meter un gran paquete a un futbolista que se carga a dos niños de 17 años. Bien por Frank.

Salud.

 
At 14/11/07, 0:38, Blogger Drusty said...

Buen partido, esta claro que este tiene que ser el equipo base (en cuanto a esquema) por lo menos para jugar fuera de casa.

Mis puntos...
Iniesta - 3
Gudjonhsen - 2
Bojan - 1

Iniesta muy grande, lo pongan donde lo pongan siempre destaca. El que tambien esta jugando bastante bien es Gudjonhsen, la verdad es que no desentona en el centro del campo. Y Bojan sigue creciendo, otro golito, poco a poco va teniendo minutos, y va demostrando lo que vale.

En radio Marca hablan de Capello como sustituto de Rijkaard, no se enteran de nada. Es una buena radio, pero estas tertulias que hacen por la noche con Castellote... llevan a cada uno.

 
At 14/11/07, 0:39, Anonymous Anónimo said...

acabo de ver un resumen corto en rojadirecta, he escuchado el partido, pero la verdad es que no le he prestado mucha atención.

OFFTOPICAZO INFORMÁTICO:

-alguien sabe de sindicación para el blog?
-pq cuando yo tecleo el supuesto feed que tenemos, me sale una ventana para descargar un archivo llamado "default", en lugar de ir directo a una pagina web con el código?
-alguien conoce "feedburner" (creo que se llama) y si merece la pena?

 
At 14/11/07, 8:23, Anonymous Anónimo said...

No vi el partido (tampoco tiré de radio), aunque creo que un partido en Alcoy no sirve para sacar demasiadas conclusiones. De lo que habeis dicho, me encanta que Iniesta jugara en la izq., a ver lo que dura, estaremos de acuerdo en que los momentos más lucidos de este barça han sido con Andres alli.

Y el posible fichaje de Tiago me parecería estupendo, a mi me sigue faltando un centrocampista (o dos) en la plantilla.

 
At 14/11/07, 8:23, Anonymous Anónimo said...

No vi el partido (tampoco tiré de radio), aunque creo que un partido en Alcoy no sirve para sacar demasiadas conclusiones. De lo que habeis dicho, me encanta que Iniesta jugara en la izq., a ver lo que dura, estaremos de acuerdo en que los momentos más lucidos de este barça han sido con Andres alli.

Y el posible fichaje de Tiago me parecería estupendo, a mi me sigue faltando un centrocampista (o dos) en la plantilla.

 
At 14/11/07, 9:13, Blogger Enric Porta said...

si no habéis visto el partido nose cómo habéis hecho la crónica.

el partido de ayer dudo que mucha gente lo comprase... joder es que 12 euros para ese partido no hay quien los pague.

dewww!

 
At 14/11/07, 9:34, Anonymous Anónimo said...

A ver si lo que dice Eusebio es cierto. Sobre lo de Frank, ayer se lo curró al defender a Bojan y Gio. Lo que no entiendo es que los demás compañeros no hicieran nada. He visto esta mañana las imágenes y eran entradas criminales, de esas que tienen que derivar en tangana por decreto. Quizá Samu hubiese aportado un poco de garra en estas situaciones (no se porque, pero me da que tiene buen feeling con los chavales).

Sobre Tiago, es un buen centrocampista total: cumple en visión de juego y técnica y ,además, presiona y recupera balones. Eso si, nada que ver con Deco... no creo que tenga tanta técnica como el fumador.

Insisto en que cada vez me produce mas risas las duras críticas a Ronie y al equipo. Veo bien criticar, pero con coherencia, no solo después de perder. Es que por lo que leo y escucho ahora hasta Messi es prescindible! Un poquito de porfavó... Eso si, estoy de acuerdo con joaquim; que Ronie tiemble con Iniesta. Yo lo tengo claro, la competencia de Andrés no está en los demás bajitos sino en los los segundas puntas y , en especial, Ronie.

 
At 14/11/07, 9:47, Anonymous Anónimo said...

@ tdg

Habláis de un Xavi horizontal, mientras que en Sport hablan de un Xavi inmenso (literalmente), con pases en profundidad milimétricos y demás. Bueno, tampoco he visto el partido y el tema del funcionario ya dije que me tiene cansado así que lo dejo solo como apunte. De hecho, el equipo rival era el Alcoyano, así que tampoco es muy relevante.

 
At 14/11/07, 10:02, Anonymous Anónimo said...

@Ava

Para poder leer las "feeds" (RSS) necesitas un lector, lo mas normal es que te instales uno como puede ser FeedReader, aunque si tienes como navegador Opera, Firefox, Mozilla, Thunderbird hay plugins que te permiten leer fuentes RSS, ahora si lo que quieres es crear un RSS para tu blog y que la gente reciba vuestras actuaslizaciones eso es un poquito mas complicado, si necesitas ayuda comentamelo y aunque ya no me acuerde mucho quiza pueda echaros una mano

 
At 14/11/07, 10:56, Anonymous Anónimo said...

Sergio, mi dislexia me mata. Quería decir Vertical. 2 de los goles llegan por sus pases.
Porta
Es verdad que no vimos el partido, pero nos hacía gracia intentar hacer una crónica sin verlo, y no ha quedado mal eh…No en serio, yo el partido ya lo tengo bajado y veré medía parte este mediodía.
Lo más importante de ayer no es el partido, ni el juego, son las declaraciones de Eusebio y helecho de que para probar lo que van a utilizar en un futuro se sentase a Bojan en un partido en que, en teoría, debería jugar muchos minutos.
Con la inclusión de Milito y Abidal, seguramente es el equipo titular del día del recre.

 
At 14/11/07, 11:28, Anonymous Anónimo said...

@ daniel arias:

Supongo que será la costumbre, jeje. Si es que lo teneis más que fichao al pobre ;)

 
At 14/11/07, 12:35, Blogger Capità Enciam said...

de todos modos estamos hablando de un partido frente a un tercera, veremos a ver contra el Español.

Yo no estaré contento hasta que no se ganen 4 partidos de liga seguidos a domicilio. De hecho recuerdo un sprint de la última liga ganada antes de las de Rijkaard con una racha de 10 victorias consecutivas.

 
At 14/11/07, 14:06, Anonymous Anónimo said...

@sergio
Sin Valdés, Deco, Milito y Eto'o, ¿quién monta la tangana? Puyol tiene carácter, pero es apagafuegos, no pirómano.
Bueno, si miran mal a Messi, igual Ronnie se enfada un poco, pero no como esos tres.

De todas formas, penoso lo del resto. Te lleves como te lleves con ellos, son dos juveniles y hay que arroparlos.


Sobre Bojan.
Como dice Jaume, a ver si no lo estropeamos. Pero está la ventaja de que aquí no se le comparará con un mito viviente tan peligroso como Maradona. El problema de Messi es que lo reciben en casa como al vice-dios, si se me permita la expresión.


Sobre FUTBOLITIS.
Lo digo siempre: cuando no se echan flores, son muy interesantes.
Lo de tiago tiene muy buena pinta.
Son los mismos que hace un año dijeron que Iniesta tenía que decidir si de mayor quería ser Deco, Xavi o... Ronaldinho. Me pareció una barbaridad decir que sería el 10 de referencia en Europa... y mira por dónde, lo va a ser.


Sobre Rijkaard y Eusebio.
Me dan miedo. Me estoy ilusionando demasiado... ;)

 
At 14/11/07, 14:06, Anonymous Anónimo said...

@sergio
Sin Valdés, Deco, Milito y Eto'o, ¿quién monta la tangana? Puyol tiene carácter, pero es apagafuegos, no pirómano.
Bueno, si miran mal a Messi, igual Ronnie se enfada un poco, pero no como esos tres.

De todas formas, penoso lo del resto. Te lleves como te lleves con ellos, son dos juveniles y hay que arroparlos.


Sobre Bojan.
Como dice Jaume, a ver si no lo estropeamos. Pero está la ventaja de que aquí no se le comparará con un mito viviente tan peligroso como Maradona. El problema de Messi es que lo reciben en casa como al vice-dios, si se me permita la expresión.


Sobre FUTBOLITIS.
Lo digo siempre: cuando no se echan flores, son muy interesantes.
Lo de tiago tiene muy buena pinta.
Son los mismos que hace un año dijeron que Iniesta tenía que decidir si de mayor quería ser Deco, Xavi o... Ronaldinho. Me pareció una barbaridad decir que sería el 10 de referencia en Europa... y mira por dónde, lo va a ser.


Sobre Rijkaard y Eusebio.
Me dan miedo. Me estoy ilusionando demasiado... ;)

 
At 14/11/07, 14:08, Anonymous Anónimo said...

@ Daniel Arias,

No estoy del todo de acuerdo en que este sea el equipo titular (con los cambios de Milito y Abidal). Creo que arriba entrará Messi. Será cierto que sientan a Ronnie, pero no a los dos. Independientemente de la lesión de Gio, que no sé si es grave, creo que la idea era que ayer hiciera de Messi.

Recordad que con Iniesta en el otro lado, Messi nos dio su mejor versión. Se complementan a la perfección. Y no se restan protagonismo. Además, con Leo se puede intentar aquello de cuando las barbas de tu vecino veas afeitar... (qué grande es el refranero español).

En fin, que si la entrada de Márquez acaba resultando, el equipo puede ser el de los partidos contra Sevilla y Zaragoza pero con:
- Márquez por Zambrotta (pasando Puyol al lateral)
- Gudjohnsen por Deco

Ya se verá, porque Frank dijo que en los partidos de casa quería a Puyol en el centro de la defensa, porque es el corazón del equipo y no sé que historias. Así que, suponiendo que está decepcionado/cabreado con Zambrotta, y que éste se va con la selección, igual entra Oleguer y se carga a Márquez, contra el Recre.

NO SABÉIS CUÁNTO ME GUSTA CONTRADECIRME A MI MISMO ANTES DE QUE LO HAGÁIS VOSOTROS

 
At 14/11/07, 14:12, Anonymous Anónimo said...

RESUMIENDO:

Barça-Recre:
----------Valdés-----------
Oleguer-Puyol-Milito-Abidal
-----------Touré-----------
------Xavi----Gudjohnsen---
----Messi-Henry-Iniesta----

Espanyol-Barça:
----------Valdés-----------
Puyol-Márquez-Milito-Abidal
-----------Touré-----------
------Xavi----Gudjohnsen---
----Messi-Henry-Iniesta----

 
At 14/11/07, 14:25, Blogger Cobi said...

Buenas tardes
Ayer no vi el partido así que no opino.
Me huelo una tensa calma esperando los "decisivos" partidos fuera de casa. El del Apañó no tiene dudas.
La afrenta delaño pasado les debe motivar al 200% y dar un puñetazoencima la mesa. entre otras cosas porqué están sólo a 2 puntos.

Y lo digo, paso de opinar sobre futuribles entrenadores que van sonando e incluso en dudosas encuestas que se usan (por no decir inventan) para tantear al aficionado. Sólo reafirmo mi opinión de que los culpables son Txiqui y Kennedy Laporta.

@todos
Me encanta el FFN y el ventajista YYLD.
Tengo una nueva propuesta a ver si cuaja...
"Leña al Fuego!"
Empiezo: Ayer uno nos contó que el día antes de un partido en una discoteca de Barcelona el Dj paró la música para poner el cumpleaños feliz a un jugador que se subió a la cabina para saludar. MESSI!!´
Él chico y sus amigos alucinaron pues tenía partido.
Messi jugó, marcó y fue alabado tal Maradona.
¿Donde está el código interno????

@jaume
Gracias por lo del carnet de soci.
Te informo, 3 eur más el correo certificado si no quieres ir. La segunda vez gratis pero con expediente disciplinario del club.

@sergio
Diríamos que ayer Xavi jugó tal Mathaus, Shuster, Zidane, Rui costa...??? O exageran los del Sport??? Se ha puesto las pilas??

Qué ha dicho Eusebio???

 
At 14/11/07, 14:56, Anonymous Anónimo said...

El partido de ayer no lo vi, lo escuché en ONA FM, así que poco puedo opinar.

tras leer la prensa estos ultimos días, y tras hablar con un colega me da la sensación que cargandonos a ronaldinho se va a solucionar todo. seguimos hablando y llegamos a la conclusión que si queremos volver a ver al mejor ronie, necesitamos que frank se vaya.

firmais vosotros que se vaya el mister y ronie vuelva a ser como antes? o venderiais al 10 para quedaros con frank? yo sin lugar a dudas con la primera opción pero mi amigo prefería quedarse con frank

 
At 14/11/07, 15:24, Anonymous Anónimo said...

Aitorinho
Yo tb me quedo con Frank, que le vamos hacer.
Todos recien acabo d ever el partido y ya puedo puntuar y decir que la crónica se ajusta bastante a lo que pasó en el campo( será cuestión de repetir ejercicio)
Mis puntos
Xavi 3 Estuvi decisivo y atrevido
Guddy 2 merece más oportunidades en la media
Bojan 1 ese tio es diferente
Destacar que Henry jugó como si fuese de Liga, es digno de alabar su actitud desde que ha llegado.
Tiago
Me parece que es un buen jugador, que a quien sentará será a ...Xavi, sobretodo fuera de casa. Perohay que ver si viene, porque yo creo que los tiros van a ir por otro lado, y es un jugador que aquí ya dijimos que estaría a tiro. No me extrañaría nada..ver a...Gilberto Silva, a pesar de que no puede jugar la Champions.
Cobi
Messi cumplio años el 24 del 6, así que o tu amigo te ha metido un gol o el cumple no era de Messi.

 
At 14/11/07, 15:43, Blogger Cobi said...

daniel arias
En serio?
pues el chaval quedó muy creible con su explicación... Retiro pues la leña y gracias por el desenmascarado del tipo. Aunque viendo la situación era creible. como el que dice que ve bastante a Marquez en el sutton...
´
No me imagino ya la vida futbolística sin TDG!!!!!!!

 
At 14/11/07, 16:20, Anonymous Anónimo said...

@ Cobi

Márquez en el Sutton ???

Con la Jaidy en Madrid ó aqui de madrina del cava ???.
Pero tu sabes el 'pescado' del Sutton ???.

No me lo creo, la verdad. Márquez, como tantos otros de la plantilla (por no decir todos) apuntan más alto que el nivel Sutton.

FFN
Espero crónica de un amigo que volaba con Melendi la madrugada pasada. A ver si 'se estira' y me dá detalles del 'subidón' que le dió al tipo. Calderón iba en el vuelo pero no ha soltado prenda... y no me creo que no fuera en preferente (según dice iba atrás en el avión). Lo que pasa es que no quiere más lios.

Es mi opinión, res mes.

 
At 14/11/07, 16:22, Anonymous Anónimo said...

Tema futbolistas vistos en discoteca: hay gente con mucha imaginación. No creo que se dejen ver facilmente... alguno de ellos podría morir ahogado entre la multitud!!!

@ cobi: Sobre lo de Xavi, ya no se trata de que posiblemente algunos tertulianos mediáticos del entorno culé lean este blog, sino que el propio Zidande de Terrassa parece que nos lea. Sigue jugando igual de bien que siempre pero añadiendo un plus de descaro y verticalidad siempre que el embudo de alante se lo permite.

 
At 14/11/07, 16:34, Blogger Chus said...

Es que precisamente creo que eliminar el embudo del centro, abrir descaradamente las bandas, y tener más movilidad entre los tres de arriba es lo que provoca que Xavi pueda ser más vertical. En mi opinión, vamos.

Tema cantera: Tiago mola, pero el crack que viene es Gay no-se-qué (creo que es israelí). Un chaval tipo Iniesta, con más gol.

 
At 14/11/07, 16:35, Blogger LATORRE said...

Buenas a todos

Hoy me dejo ver tarde..
Sobre el partido-cronica..
NO TRAGO en que sentar a un chaval de 16 años, recién ascendido del filial sea un golpe de timón. Una cosa es defender a Rijkaard, y otra es cogersela con papel de fumar. NO COMPRO MOTO DANIEL.
Yo defiendo a Rijkaard pero a ver si sienta a Ronnie, entonces ya podriamos hablar de golpe de autoridad.

@ SERGIO y a todos

He soñado algo increible hoy. Era un Ba´rça-Chelsea en el Camp Nou y estaba Etoo recuperado. Los jugadores se desvivían por recuperar el balón con una agresividad pasmosa. Hasta Ronnie iba a presionar un saque de puerta! Ojalá sea eso cierto algun dia.

@ aitorinho

Rijkaard sin duda. R10 necesita poner los pies en el suelo. Demasiado tiempo esperando noticias de él...

@ jaume

Con ansias espero ese testigo

@ sergio again

Zidane de Terrassa... jejej vaya cebo para ver quien pica he!

 
At 14/11/07, 17:03, Blogger Capità Enciam said...

FFN:

Gay Assulin creo que YOYALODIJE pero es el doble de Rafa Nadal.

Hablando de discotecas y futbolistas ¿no había pendiente una quedada FFN post partido para pillar a algun futbolista?

Así Latorre podría enviar los documentos vía mail al Tu Dirás...

 
At 14/11/07, 17:05, Anonymous Anónimo said...

@ latorre: jeje, eso de Zidane de Terrassa es una especia de "provocación" aunque si nos ponemos en serio, está claro que el jugador vivo nacido en Terrassa más parecido a Zizou es Xavi. En fin, es una chorradilla. Por esa regla de tres, Raúl Garcia es el Lampard de Pamplona y demás. Eso si, ese apelativo de Xavi lo he oido anteriormente más de una vez. En cuanto al sueño, ojalá se haga realidad a partir de febrero. Por cierto, el fumador corria a 4 o a 2patas? tenía forma de perro???

@ chus: exacto, cuando el embudo desaparece los 3 bajitos en general hacen mejor su trabajo

 
At 14/11/07, 17:05, Blogger LATORRE said...

Sabado 23 SALA BIKINI.

QUIEN FIRMA?

YO AQUI:

X.LATORRE

 
At 14/11/07, 17:07, Blogger LATORRE said...

@ CHUS

Yo siempre dije que era el HASSLER de Sant Andreu.. que clase tenia dios...

Deco era humano, el sueño de Deco en perro fue circumstancial aunque luego mi churri soñó con Deco en una furgoneta en plan Manolo y Benito con camiseta imperio y mal afeitao.

 
At 14/11/07, 17:08, Blogger LATORRE said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 14/11/07, 17:30, Anonymous Anónimo said...

No corrais con Gay Assulin.

Si a Bojan aún le queda trecho en su formación física (altura, peso, musculatura), a Gay aún le queda más por recorrer.
Desde que le ví en F7 del c+ no he visto nada igual, lo prometo. Pero le falta aún bastante.

Esperemos que Alcántara (el hijo de Mazinho) y los africanos completen una hornada importante. Son 4-5 años para comprobar que el proyecto tiene visos de realidad.

Es mi opinión, res mes.

 
At 14/11/07, 18:32, Anonymous Anónimo said...

Jaume
Cierto es que no hay que correr, pero el propio Guardiola anda alucinado con el chaval. Yo he visto en futbolcat los resúmenes del BarçaB y este chico tiene una pinta descomunal. Pero paciencia, como creo que se está teniendo con Bojan. Para quien no lo tenga catalogado, Asulin es un extremillo increíblemente rápido, habilidoso. Una gran promesa.
Todos
Quien quiera colaborar en una cosa con nosotros, que nos remita en email esta noche, y le diremos de que se trata. A de ser antes de está noche, ya que hay poco tiempo.La cosa solo se puede saber si se escribe un email.

 
At 14/11/07, 18:56, Anonymous Anónimo said...

@ latorre: el sueño de tu novia es enorme... estoy viendo a Deco sacando el codo izquierdo por la ventanilla y conduciendo con la derecha. Y a su lado Ronie de copiloto con las mismas pintas comiendo un bocadillo de mortadela y preguntando si han terminado por hoy.

 
At 14/11/07, 19:04, Blogger Cobi said...

@jaume
Es lo que tiene esto.
siempre hay un amigo que tiene un conocido que ha dicho que ha visto... O mi coche que siempre será mejor y más barato... O siempre hay alguien que ha viajado por una miseria... Yo soy un auténtico gafe pues!

@latorre
A tu novia le pone Deco???
No me podía esperar eso hoy. No te lo habrá contado todo del sueño ;)


Gay? De que juega? Se puede cambiar el nombre????

 
At 14/11/07, 19:46, Blogger Capità Enciam said...

@cobi

compro lo de cambiar apellido porque no me quiero imaginar una portada made in Marca.

Como lo llamarán en la brunete gai o guei

 
At 14/11/07, 19:48, Blogger LATORRE said...

@ sergio

Grande si si.. y que no falta el palillo en la boca, eso denota mayor virilidad.

@ cobi

No le pone, dice que tiene cara de pena y que tiene demasiadas cejas.
Además fijo que tiene los dedos amarillos de darle al piti.

FFN

Ayer un tio por la calle me dice:
-Perdona tienes un filtro??

Joder, que técnicos se han vuelto los garrulos de hoy en dia

@capi

Portada del marca después de que el Barça perdiese con penalty fallado por ASSULIN.

¡GAYitazo!

 
At 14/11/07, 20:32, Blogger Cobi said...

@latorre
Un filtro o un fieltro?
Los dedos amarillos de fumar? s eme ocurren otras cosas pero no en horario infantil.

ffn
tangana en un partido, portada?
"acabó a GayEtazos"

 
At 14/11/07, 21:52, Anonymous Anónimo said...

Nadie quiere colaborar con nostros' Luego no queremos lamentos...

 
At 14/11/07, 22:06, Blogger Chus said...

FFN
-Gay falla un penalti en la final de la Copa de Europa de 2010, en el Bernabeu:

"Gay, ay, ay, ay, canta y no llores..."

-Gay hace un hattrick ante el Madriz. Portada del MD:

"A puerta GAYola"

:-P

 
At 14/11/07, 22:16, Blogger Chus said...

A ver, mail enviado...

 
At 14/11/07, 22:36, Blogger inflames said...

@daniel

Cual es el email del TDG?

 
At 14/11/07, 22:52, Blogger Enric Porta said...

a chus

si gay hace un hattrick al madrid la portada sería directamente: gay

o eso es lo que yo le diría si fuese del Madrid.

daniel
no entiendo este secretismo...

dewww!

 
At 14/11/07, 23:17, Blogger bornna said...

Daniel

Mail enviado

Hoy he tenido problemas con el blog y mi comentario no ha podido entrar.

Poco que añadir. El Barça ayer cunplió y ya es mucho. Era lo que tocaba. A ver qué pasa en los próximos partidos y en qué se traducen los anunciados cambios.

 
At 14/11/07, 23:33, Blogger R.I.P. said...

F.F.N.:

Superclásico del año 2027... Un veterano Gay entra de cambio al minuto 40 y en el primer balón que toca, anota el gol del triunfo para el Barça...

Titular:

"GAYo viejo, con el ala mata"

 
At 14/11/07, 23:38, Blogger R.I.P. said...

Más F.F.N.:

Temporada 2012. Un Barça sensacional gana el triplete: Liga, Champions y Copa "Por qué no te callas".

Foto de portada: Gay abrazando las tres copas.

Titular:

"Mesa GAYega"

 

Publicar un comentario

<< Home