martes, noviembre 06, 2007

LA LUZ EN DEL BOSQUE

Entre la larga melena de Bernardo no hay ni un pelo de tonto. Los hay de borde, de estúpido, de prepotente, de amargado…De lo que quieran, pero de tonto no. Uno reconoce rápidamente a un hombre inteligente cuando en un momento de duda, de incertidumbre, recurre a los clásicos. Y eso lleva haciendo Schuster desde hace 1 semana.
Así, desde el partido de Mestalla, el Madrid tiene un gran parecido al de Vicente del Bosque. En los partidos de pierna fuerte, el alemán ha optado por fortalecer la media. Dejar la derecha a Ramos, y colocar ahí a Raúl, que hace lo de Zidane(perdonarme el ejemplo) tirándose hacía el centro. Robinho, en plan Figo, abriendo la banda, partiendo siempre desde la izquierda, pero entrando por cualquier sitio.

Así, la primera parte de hoy ha sido de lo mejor hasta la fecha. Imagen de equipo serio, sin problemas atrás. Gago moviéndola y Diarra barriendo. Los centrales duros, sobrios, sin alardes. Lo que todos pedimos a unos defensas. Quizá les faltó sacar el balón en largo, pero la defensa atrasada de los griegos lo hizo innecesario.
Con el doble pivote se vio de nuevo al mejor Snejder. Ese jugador que enamoraba con la llegada, con los apoyos sencillos al compañero y dando sencillez al juego. Pero todo esto durante los primeros 45 minutos no se reflejó en el marcador. Lo mismo que siempre pero al revés.
Por las razones que sea, pero Robinho en 2 ocasiones, Van The Man en otra, Diarra, Raúl, casí todos tuvieron su ocasión y todos la malograron. Cuando parecía que el gol estaba hecho, el linier levanto la bandera y dejo a Robinho sin el gol que tanto estaba buscando y merecía.
El resultado escondía el buen juego, el crecimiento de Marcelo, que salió bien parado ante los intentos de Galleti. Escondía que, por primera vez en mucho tiempo, al Madrid no le habían chutado ni una vez entre los 3 palos. Así, quizá era normal la cara de los blancos. No se creían que teniendo 5 claras ocasiones, se fuesen con el 0 en el casillero. Ellos que con medía te la meten.
El segundo tiempo no cambió mucho el panorama. Excepto los primeros 5 minutos, en el que un par de rechaces fueron aprovechados por Lua Lua, que creo algo de peligro con 2 chutes que salieron por encima del larguero que defendía un, extrañamente, tranquilo Casillas.
Schuster tiró a la derecha a Robinho, que combinó muy bien con Ramos, incluso el brasileño bajaba a defender las acciones de ataque del Olimpiakos. Vamos, un Madrid irreconocible, en el que Gago y Diarra parecían ser en doble pivote perfecto, donde las carencias de uno, son las virtudes del otro.
Delante se seguían fallando las ocasiones. Algunas de forma muy rara, en especial una del 9 holandés, en el que un pase en profundidad de Diarra, le dejaba solo delante del, eterno, Nikopolidis. Van The Gol, en vez de plantarse en el mano a mano con el portero, retiene el balón y busca una pared imposible con Raúl. Lo que en otros partidos hubiese sido gol, esta vez se acabo sin chutar a puerta.
Y cuando se tiraba entre los 3 palos, aparecía el Clooney griego, que hacía de Casillas. Está claro que cuando juega el Madrid, algún portero ha de ser el gran protagonista, ya que el 0 a 0 no se entiende sin la portentosa actuación del canoso guardameta.

Cuando se juega muchas veces mal y ganas todas, es normal jugar bien y no ganar. Hoy ha sido el día. Un dato más allá del resultado, es que el Madrid, en 3 salidas duras, ha jugado bien en 2 y perdido en otra, de mala manera. No está mal. Cuidado con el Madrid, que de seguir está línea, es un rival durísimo, a la par que dignísimo.

FALLAS EN NOVIEMBRE
Estalló Mestalla contra el Presidente. Falta el día en que la ira la dirijan contra ellos mismos, auténticos culpables de todo los males que le pasa al equipo. Parece duro culpar a una afició, pero así es. Resulta que los mismo que querían a Quique fuera, son los mismos que chillan a Soler.
Desconocemos los motivos, ya que el Presidente bigotudo ha hecho lo que le solicitaba el aficionado. Siempre dicen los clásicos que resulta duro mirarse al espejo por las mañanas, ya que la imagen de uno no es la que representaba en sus sueños. Quizá, el aficionado del Valencia a despertado de un sueño…Quizá le cueste mucho reconocer la realidad.

El resto de la jornada destacar la victoria y record del Liverpool. 8 a 0 contra el Besiktas que va a esconder lo duro que lo tiene todavía en el grupo. El Milan ha sacado la casta europea y tiene la clasificación en el bolsillo. Por lo demás ninguna sorpresa. Recomendar a todas luces, el golazo...GOLAZO de T. Sektioui del Oporto, en el gol que abría el marcador, que finalmente ganaría 2 a 1 al Marsella. GOLAZO DE CRACK.

GRUPO A
FC Porto -Marseille 2-1
Liverpool -Besiktas 8-0
GRUPO B
Schalke -Chelsea 0-0
Valencia- Rosenborg 0-2
GRUPO C
Lazio- Werder Bremen 2-1
Olimpiakos- Real Madrid 0-0
GRUPO D

Celtic -Benfica 1-0
Shakhtar Donetsk- AC Milan 0-2
No sabéis como nos cuesta hablar bien del Madrid.

82 Comments:

At 6/11/07, 23:33, Blogger piterino said...

A mí también me ha parecido un buen partido del Madrid. Schuster parece creer haber dado con la tecla, ha modificado la disposición y juega ahora con tres puntas (Raúl y Robinho intercambiando bandas), dejando la derecha a Ramos y con doble pivote.
Es decir, pocas diferencias respecto al planteamiento de Capello, como ponían de manifiesto en Futbolitis. La aportación de Schuster ha sido adelantar algo la defensa (se lo permite un central más rápido como Heinze) e introducir creatividad con Gago en el eje, lo que no es poco.

Saludos!

 
At 6/11/07, 23:43, Anonymous Anónimo said...

Simplemente, 8-0, y no hay excusas que valgan!


YOU'LL NEVER WALK ALONE

 
At 6/11/07, 23:46, Anonymous Anónimo said...

Si os parece, pongo aquí algo que debería haber sido escrito en el post anterior, pero creo que llegué algo tarde. Sabréis disculparme.

Más que una quiebra de las empresas de Figo, me alegraría una buena nacionalización sin indemnización.

Por supuesto, firmo lo que dicen sergio y otros de Xavi. Hay una cosa, además, que parece pasarle desapercibida a mucha gente. Cuando desaparece la movilidad arriba (Ronaldinho y Messi no juegan en profundidad, quieren el balón al pie, y además taponan las subidas de los laterales), Xavi es obligado sistemáticamente a retener el balón, porque no tiene pase. Y a pesar de todo, los inventa (véase el gol en Valladolid). Sólo él (o Iniesta) puede hacerlo. E incluso en esa faceta, en la de retener el balón cuando no tiene pase, es insuperable. Ocurre que cuando Iniesta juega en el lugar de Ronaldinho, su movilidad mejora el juego de todo el equipo. O cuando jugaba, al principio de todo esto, como sustituto de Giuly. Si al centro del campo le añadimos, además, un mediocentro defensivo con capacidad para iniciar la jugada con criterio (como el mejor Edmílson), entonces tendremos una media inmejorable. Lo dice hoy Yaya Touré en el Sport con otras palabras. Me encanta Touré, pero creo que aun le falta el inicio de jugada, con lo cual, tiene que acudir Xavi (o Iniesta) a por el balón y conducirlo hasta arriba, lo cual, unido a la falta de movilidad de los delanteros, ralentiza en exceso el fútbol del equipo. Como, además, el balón está siempre en los pies de Xavi, pues resulta que el culpado (y odiado, pasaos por el blog de Banyeres y lo comprobaréis) es él. El pasado año, no lo olvidemos, además de todo esto, contrastaba el número de pérdidas y de robos de balón de Deco con el de Xavi. Es decir, Xavi robaba más y, lógicamente, perdía menos. Pese a las apariencias, el mejor Deco, el del primer año, no ha vuelto. Y quizás ya es mayor para que vuelva. No me parece, hoy por hoy, tan indiscutible en el equipo titular. En cuanto a Iniesta, creo que no debemos compararlo con Xavi, pues donde mejor rinden cada uno es en puestos diferentes. Iniesta, cuanto más separado del área contraria, menos rinde. Su posición ideal es la de media punta, caído a banda y con movilidad. Si se escalona con Xavi, Iniesta más adelantado, formarán una pareja muy buena. Si juegan en paralelo tienden a no destacar tanto ninguno de los dos. En la temporada de la Champions, no fue sistemáticamente Iniesta el sustituto de Xavi. El centro del campo fue cambiando casi partido tras partido. Yo creo que, además de por cuestiones propias de cada rival, por esta razón, porque en realidad no había un Xavi y había que reinventarlo sobre la marcha, entre varios. Por eso mi teoría acerca de que es una falacia que Xavi e Iniesta sean cromos repetidos. Simplemente, no es cierto.
Hoy por hoy, tal como está el equipo, mi centro del campo sería Touré, Xavi, Deco, con Iniesta en el sitio de Ronaldinho o Messi, según el partido. O Touré, Xavi, Iniesta, con Ronaldinho y Messi. Pero seguro que hay otras variables posibles. Por supuesto, también podemos ir a un Touré, Deco, Iniesta, con Ronaldinho y Messi arriba, pero creo que a condición de que Iniesta juegue más adelantado, con lo cual, también tendemos a desubicar un poco a Deco. No sé si me explico o ya me enrollé demasiado. Salud.

 
At 7/11/07, 0:09, Anonymous Anónimo said...

bona nit
el madrid me importa un pimiento
prefiero que pierda , pero quien me
preocupa es el barça y mañana ganando , la cosa está encarrilada,
y en cuanto a chuster es un bobo
prepotente que se cree muy listo,
me caia bien en el getafe pero desde que dijo que habia que coser
a patadas a messi para que no metiera el golazo de la copa , quedó retratado este señor... es tan bocazas como su presidente ,
el "pinocho de conchaespina" .

 
At 7/11/07, 0:19, Blogger El Divan Digital said...

Bona nit Garden...

A mi me han informado telefónicamente del 8-0 y se ha encendido una lucecita que decía: "quien hubiese puesto un eurillo en miapuesta.com"...Yo siempre creo que un día de inspiración y mucha suerte puedes acertar resultados arriesgados y hacerte un buen regalo, pero...tan imprevisibles!!????creo que antes hubiera apostado que la sagrada familia cae durante el 2007, eh DANIEL!?????( ayer discutíamos en grupo esto)

bueno, os envío un saludo a todos, ya que últimamente me es imposible entrar!!!

 
At 7/11/07, 0:44, Blogger R.I.P. said...

Amigos, si tanto les cuesta hablar bien del Madrí, NO LO HAGAN... Nadie les va a reclamar por ello...

:-)

@ Camalus:

Sí, te explicás muy bien, amigo.


Y ya que llegué tarde para el M.O.T.M. de Liga, por lo menos doy una propuesta de alineación para Champions:

Valdés; Zambrotta, Puyol, Milito, "Abestial"; Touré Yaya, Gudjohnsen, Xavi; Messi, Henry, Iniesta.

Cambios: Por ahí de 60', Ronaldinho por Guddy y Bojan por Messi. Faltando 15', Dos Santos por Tití.

Suerte a todos los que viven en Barcelona, con esa invasión de borrachos que se les viene.

 
At 7/11/07, 1:31, Blogger Chus said...

Hombre, buen post, pero no me parece bien lo de "Galleta"... ¿o ha sido un error tipográfico? No creo, la "a" ni anda cerca de la "i" en el teclado...

;-)

 
At 7/11/07, 4:50, Blogger Almirante Moi said...

LATORRE:

Pásate un momento por mi blog y mira, el minipost que he publicado sobre Mireia Canalda.
Te darás cuenta, que estuviste en Febrero de 2007 hablando con ella.

Luego, véte al blog de Martí y repasa los comments de ése día.

Eres Grande, LATORRE, eres ENORMEEEE.

Abrazos.

 
At 7/11/07, 8:24, Anonymous Anónimo said...

Chus
Prueba de escribir Galleti en el word y a ver que te sale. A mi me puso Galleta...

 
At 7/11/07, 8:42, Anonymous Anónimo said...

Pedazo de intoxicación de hoy en El COnfidencial.

La presencia de Thierry Henry en el vestuario Camp Nou ha mosqueado a ciertos sectores de la plantilla culé. El trato que da Frank Rijkaard al francés, conocido entre algunos de sus compañeros como la 'momia de nefertiti', debido a su apodo (‘Tití’) y a lo poco que se mueve, ha creado malestar, cierto mal rollo en la caseta. De entrada, a los centrocampistas no les ha sentado nada bien que Rijkaard les haya amonestado públicamente por no jugar para el galo. Xavi e Iniesta, jugadores que llevan en el Barcelona desde que eran niños interpretando el fútbol de una manera, han visto como su técnico les señalaba con el dedo y les hacía culpables del bajo rendimiento goleador que está teniendo el fichaje estrella del Barcelona.

El técnico holandés llegó a decir en una sala de prensa que "es el equipo quien tiene que cambiar y no Henry, porque sus movimientos son muy buenos". Estas palabras sentaron como un tiro en el vestuario y obligaron a que el propio francés saliera días después en sala de prensa de manera voluntaria a lanzar un mensaje contrario al del técnico que sirviera para que las aguas volvieran a su cauce. "Soy yo el que tengo que adaptarme al equipo, y no al revés". ¿Qué explica el cambio? Pues las malas caras de muchos de los futbolistas que llevan toda la vida en el Barça, que empezaban a ver al francés como el niño mimado del técnico. Pero los canteranos, no son los únicos que tienen esta percepción.

Samuel Eto'o no puede quedarse al margen del lío ni estando lesionado. El camerunés ya está como una moto y con un ataque de celos que se incrementa a cada gol que celebra 'su hermano' francés. Desde la distancia, Samu empieza a ver fantasmas y diferencias respecto al trato que mantiene Rijkaard con Henry comparado con el que mantiene con él. Y eso que el camerunés está lesionado. ¿Qué pasará cuando Eto'o esté disponible?

Parece ser que a Eto'o le ha molestado que Rijkaard pidiera a sus centrocampistas mayor colaboración con el estilo de juego del francés, algo que nunca hizo el técnico holandés con la forma de jugar del camerunés. Considera Eto'o que el Barcelona está teniendo mayores miramientos y atenciones para con Henry que con él y empieza a ver a su nuevo compañero como una amenaza.

Los 'discípulos de Samu', bien adoctrinados, ya han empezado a advertir sobre la diferencia de trato. Así, Mieria Canalda, que saltó a la fama por ser novia de Ronaldo y que después, siendo 'amiga' de Eto'o provocó que los dos arietes dejaran de hablarse, publicó una carta en el diario Sport el pasado lunes 5 de noviembre en la que se defendía al jugador y se atacaba a los medios de comunicación, a los que culpaba de conspirar en contra de su 'amigo' diciendo que "ganaste tú la Copa de Europa y se le da más importancia a Belletti que a tí". Mireia también da un toque Rijkaard de pasada, al que le recrimina que "haga jugar al equipo a gusto del último que ha llegado. Tú nunca le pediste nada".

Partiendo de supuestos falsos, elocibran una teoría de la conspiración fantástica. Dejando de lado al único que ha 'molestado' la presencia de Henry y que lo ha visto como competencia directa.

Luego comento, si se puede.

 
At 7/11/07, 9:05, Blogger Miguel Ángel said...

Pues no estoy de acuerdo con el post. Vale, el Madrid será un durísimo rival, hasta ahí de acuerdo. Pero lo será siempre que juegue a la contra, en eso son maestros (y no es algo inventado por Chu'te, sino algo heredado), y por sus fe ciega en la victoria.
Llevando el peso del partido, son muy vulgares. Les van los ramalazos, la explosividad (Ramos, Robinho, Ejneide, Guti), y eso no se mantiene 90 minutos... ni todos los partidos.
Como pasen uno o dos partidos más sin mojar, veremos qué se dice, porque Casillas será santo pero no es Dios.
Y que no se constipe VNR... ¿o Saviola ve puerta igual?


@barceloneses todos
Tremendo lo escuchado por la radio y lo visto esta mañana. Veinte mil cafres, tan sólo con entrada uno de cada cuatro... y sin hotel.
Esta gentuza saca lo peor de mí, pero no comprendo cómo no se controla eso. No se trata de cerrar fronteras, pero ante un partido que es oficialmente "de alto riesgo", hay que controlar aeropuertos, comprobando reservas de hotel y entradas. Y el que no, no entra.
Pensadlo bien... 20.000 personas... hay ejércitos más pequeños.
Mi solidaridad, compañeros.


@jaume
Más claro, agua. Como bien dices, el único molesto es el que ya ha avisado incluso que variará su repertorio, el que manda al hermano de viaje por Milan. Le ve las orejas al lobo.
Por lo pronto, que siga currando.

 
At 7/11/07, 9:11, Anonymous Anónimo said...

De la jornada de ayer me quedo con algunas cosas.

Poco equipo el Olympiakós, pareció un gran Madrid pero fué por la inexistente fuerza y presión del medio campo griego, donde Diarra y Gago han evolucionado sin demasiados problemas, permitiéndose alguans licencias que en la LFP hubieran sido explotadas facilmente por contrarios de media tabla. No es rival, como siempre vemos el grupo facil de los madridistas les allana la trayectoria hasta los cruces.
Me quedo con los comentarios de la Ser, graciosos cuando se tarta del Madrid. Ellos huelen la décima y que a este Madrid no hay quien le tosa, piden al Sevilla en la final que como no es Nervión les ganan fijo y se vería el estadio lleno de rojigualdas.

Valencia es consecuencia de las convulsiones internas del club que son transmitidas y amplificadas por la grada y el famoso 'entorno'. Mientras no haya paz social entre las familias que detentan el poder no caminarán enderezados (vease el caso del Espanyol).

Escalofriante la entrada de Binya. No sólo de roja, de negra (si existiese). Por intencionalidad y peligrosidad, merece una sanción ejemplar. Camacho tiene mucho trabajo en este equipo.

Empiezo a temer los cruces, veo al Liverpool con el hambre y la agresividad necesaria, pero con escaso margen para ser primero de grupo. Dados los sorteos 'caprichosos' a que nos acostumbra la UEFA, como entre de segundo vamos a temblar (al menos unos cuantos), por lo menos, hasta el día del sorteo.

Y con los dinosaurios. Siguen ahí, a lo tonto, pero siguen ahí. Nada del otro mundo, pero compiten y ganan. Apunten un candidato porque estos van a ritmo conocido y sabemos como se las gastan.

OffTopic (bueno, no tanto). Hoy no voy al estadi. Priemro tengo compromiso familiar (que podía haber regateado) y segundo estoy muy cerca de los escoceses unionistas, paso de problemas y de espectáculos grotescos. Llamadme lo que querais, pero hoy me pongo delante de la tele (si fuera eliminatoria seguro estaría ahí, pero hoy no).

Es mi opinión, res mes.

 
At 7/11/07, 9:21, Anonymous Anónimo said...

Bon dia a tots,
¿alguien ha leido el articulo de Emilio Perez de Rozas en Sport?...Vale la pena

 
At 7/11/07, 9:48, Blogger LATORRE said...

Buenos dias

El partido de hoy se avecina como el típico partido en el que nos tendremos que cargar de paciencia si el gol no cae en los primeros 25 minutos. Vendrán a cerrarse, eso ya es sabido, asi que la movilidad rápida del balón y el acierto cara a puerta se entrañan decisivas.
Hoy me preocupa especialmente Messi. Lo digo porque si sigue con la dinámica individualista de estos últimos partidos puede suponer un problema. Me explico. Si recibe a 3/4 en la banda, normalmente debe encarar a 2 o 3 tios para relanzarse.. hoy esos 2 o 3 serán 3 o 4 y mucho más agresivos que lo normal. Hoy necesitamos al Messi que desborde y la de rápido al compañero.

@ jaume

Intoxicación a más no poder. Directamente. NO M LO CREO. Es fácil siempre meter el nombre de Eto'o en estos aspectos.. la verdad que ya cansa.
Además.. no se si lo habéis visto, pero veo mucha complicidad entee Iniesta y Henry

 
At 7/11/07, 10:03, Anonymous Anónimo said...

@ jaume:

Uff, parece que las aguas están revueltas... no se, a mi esas palabras de Frank sobre lo de Henry me parecieron un poco fuera de lugar. Sobre lo de Eto´o, no me extraña que vea fantasmas, pues lo del día del Racing la temporada pasada me pareció lamentable por parte de Frank. No se no se, pero el gestor Rijkaard está cateando en su supuesta especialidad: recursos humanos. Por cierto, conozco a una persona que asisitió a una conferencia de coaching (consiste en "entrenar" a otro para que adquiera buenos hábitos de trabajo) dada por el coach de Frank. Vaya, que Frank hace coaching pero se nota poquito.

@ camalus: completamente de acuerdo con lo de Xavi. Por otra parte, aprovecho para comentar que ya estoy un poco cansado del tema Xavi. Este tema lleva en los blogs más de un año y ya he dicho todo lo que podía decir. Cualquier cosa que diga ya sobre él me temo que no serviría para nada más que para repetirme.

Sobre el Madrid, solo vi lso dos minutos finales y lo único que pude analizar es lo entrañablemente paquete que es Balboa. Y que Saviola es un cazurrín... pilló una bola dentro del área, quiso hacer una jugada a lo Agüero y le duró apenas un segundo el balón en los pies

 
At 7/11/07, 10:29, Blogger Cobi said...

Buenos días
No estoy de acuerdo con el post de hoy y si con la opinión de Jaime en la que dice que el olimpiakos es un equipo muy flojo.
Y respalda la teoría el bocazas de Chusté con su “echamos de menos a Guti”. Y más que lo van a echar pues viendo al Sevilla queda claro que en los primeros balones que toque hay que cazarlo. (Como Bernardo pregonó con Messi).

Por otro lado el tema del confidencial y conociendo a los personajes... Yo me lo creo, sobre todo el fragmento en que se pregunta que pasará cuando esté eto’oista.
De todas formas yo creo que si se puede cambiar y se debe la manera de jugar pues cualquier equipo ya sabe como jugarnos.

Finalmente del partido de hoy... No puedo ir al Campo pq no encuentro los carnets!! Alguien sabe si puedo sacar duplicado y cúanto me va a costar la broma?? (temo a Kennedy y sus secuaces).

 
At 7/11/07, 11:14, Anonymous Anónimo said...

Vi el partido anoche del maligno.

La verdad es que da envidia la actitud que ponen, parecen la marabunta atacando, todos moviéndose, atacando por oleadas, poniendo testiculina.

Ignoro si será suficiente para ganar títulos, pero el hecho que se dejen la piel en el campo es un buen síntoma para ellos.

Por cierto, si al Barça le pillaron el truquillo para anular su juego, ya tarda algún equipo en hacer lo mismo con el Madrid...

P.D: Asco de Confidencial

 
At 7/11/07, 11:15, Blogger Capità Enciam said...

buenos días,

al Madrid no lo ví ayer, de hecho detesto todo partido de Antena 3, ví el Valencia Rosemborg y no me arrepiento.

Segurola dice que no había visto a un equipo jugar tan bien desde tiempos de Cruyff como al Almería, a mí el equipo que ayer me emocionó fue el Rosemborg ayer. No se si por demérito del Valencia pero nunca había visto a un equipo noruego jugar a un toque y de manera tan directa buscando los espacios.

Y ojo al Koné del Rosemborg...

Porra para hoy, 4-0 y para casa

 
At 7/11/07, 11:29, Blogger LATORRE said...

No vi el madrid.. pero alguien me puede decir si el partido fue similar al del Barça contra el Benfica el año de la Champions??

Si es asi.. miedo tengo miedo

 
At 7/11/07, 11:40, Anonymous Anónimo said...

TEMA CONFIDENCIAL - no merece, siquiera, una valoración. La mitad es mentira, y la otra mitad está tergiversada. Punto.

TEMA LIVERPOOL (teoría Roncerista) - a ver, recordáis una temporada en que un equipo inglés nos eliminó en octavos por 1) jugar la vuelta en su campo y 2) hacer el capullo en la eliminatoria? Recordáis que la temporada siguiente ese equipo inglés volvió a ser nuestro rival en octavos, esta vez con la vuelta en casa? Y recordáis como acabó la eliminatoria? Y recordáis como acabó la competición?

TEMA LIVERPOOL (teoría Futbolística) - como muy bien dijeron en Futbolitis, en la previa del Barça-Liverpool (el útlimo partido que perdió el Barça en el Estadi), los ingleses juegan con el efecto Anfield. No es su estadio tan fiero como lo pintan, pero el mito hace que la gente se acojone sabiendo que tiene que acudir allí. Si recordáis, con el 1-1 en casa, Frank se volvió loco y hizo los siguientes cambios: entra Iniesta por Motta (pasando a los 3 pequeños) y, lo que es peor, entra Giuly por Xavi (con Ronnie a mediocampo). Todo esto, repito, con el 1-1... Locura general, sensación en el equipo de que si no marcábamos estábamos eliminados y, como resultado, gol en contra. Luego, allí, se vio que es posible ganar en Anfield. Este año, si todo va como debe, el Barça jugará el partido de vuelta en casa, lo que impide que se produzca este efecto, así que... (ver teoría Roncerista)

 
At 7/11/07, 11:42, Anonymous Anónimo said...

@ Cobi

Antiguamente el perder los carnets suponía pagar el resto de la temporada. Ahora no sé como anda el tema, debería ser más sencillo por el código de barras, anulando el viejo y validando el nuevo. Llama al 902 y coméntalo.

Osea, por el método antiguo (época nuñista) te tocaría pagar el último trimestre de carnet de soci y prácticamente el asiento al completo (septiembre-junio es su validez).

Igual tiene mejor y más sencilla solución ahora. No pierdes nada llamando al club, no lo intentes por Internet, tradan en responder y hoy no tienes solución.

El Confidencial monta la historia a partir de que los jugadores están molestos porque no se mueve. Primero, se mueve, y mucho. Segundo los jugadores son los primeros en reconocer que no están habituados a sus movimientos y que irán convergiendo poco a poco (como empieza a suceder). Tercero, Samu es el primero que se beneficiaría de los movimientos de Henry y de su juego al espacio. NO hablan de los verdaderos damnificados de Titi, que son Messi (balón al pie) y Ronnie (que ya lo ha manifestado).
Saca la excusa de la Canalda que, ahora mismo, es compañera habitual de Eto'o... que carta le va a hacer... tio, eres un inútil, no sabes mover el balón... le 'masajea' el ego y lo que haga falta, como corresponde hacer públicamente a novia 'novata', el encontrarle defectos llega después.

El partido.
Es de esperar un cerrojazo (voceado ayer), pero cuidado con un arranque explosivo los primeros minutos para mirar de sorprender en los frios, y habituales, inicios del Barça y luego encastillarse a esperar el paso de los minutos y la ansiedad del equipo. Es tan importante marcar pronto como ser paciente y terminar todas las jugadas, en caso de problemas patadón al corner y que empiezan ellos desde la cueva, nosotros a presionar.

Es mi opinión, res mes.

 
At 7/11/07, 11:47, Blogger LATORRE said...

@ kaiser4

8-0 pero seguís siendo 3º de gurpo y jodido jodido.. recibís al Porto y la última jornada el todo por el todo en el Velodrome..

Encima Benítez dice: "Si caemos en la Champions no es el fin del mundo" Claro Rafa, para ser un equipo hecho con retales de 15 millones de euros cada uno no está mal no?
Vaya milongazas nos cuentas Rafa!!!

FFN

Leí el otro dia algo realmente entrañable. Se ve que un seguidor del Rangers se montó el desplazamiento a Barcelona por su cuenta. Pues bien, el guiri, ni corto ni perezoso se sacó el vuelo a Màlaga contando que se podría desplazar en taxi a la ciudad condal.
El tio cuando se vió a más de 1.000 km de bcn se ve que se hundió.
TREMENDO.
IDOLO

 
At 7/11/07, 11:49, Anonymous Anónimo said...

@ LaTorre

El Benfica era mucho más equipo que el Olympiakós. El Madrid más de lo mismo, arreones, Ramos desmelenado y balones de rosca de Sneijder, nadie barriendo el mediocampo y llegadas puntuales, mucho ruido delante del área, algunas voces dentro de ella. El Barça tuvo en Lisboa una primera parte donde era imposible sacarse las manos de la cabeza ante la cascada de oportunidades que se tuvieron (y lo mal resueltas ó milagros porteriles). Ayer el madrid dominó a su antojo pero menos ocasiones claras de las que podrían haber creado y poca respuesta del contrario. Casillas casi inapreciable y, esto, en el Madrid actual es muy sospechoso, cuando San Iker suele tener momentos estelares contra todos los contrarios (Almeria, Valladolid, Espanyol, Vilareal, etc.)

Es mi opinión, res mes.

 
At 7/11/07, 11:51, Blogger LATORRE said...

@ LESSI

La teoria Roncerista es muy muy grande. TE LA COMPRO!!

 
At 7/11/07, 11:52, Blogger LATORRE said...

@ jaume

NO OLVIDARE JAMÁS EL NOMBRE DE MORETTO. Hasta en la vuelta paró un penal con 0-0..

 
At 7/11/07, 11:58, Blogger Chus said...

@daniel arias

Todo buen escritor que se precie, lo primero que tiene que hacer es deshabilitar la autocorrección del Word. Y jamás, repito, jamás fiarse del corrector ortográfico del Word. Te lo dice un traductor con unas veinte obras publicadas. ;-)

 
At 7/11/07, 12:09, Anonymous Anónimo said...

sobre lo del Confidecial:

Está claro que el contenido está tergiversado pero en el fondo hay algo en el relato que me resulta creible. Las cagadas de Frank en la gestión de sus jugadores me preocupa. Cierto es que Eto´o en principio no tiene problemas con Henry pero quizá si con las palabras de Rijkaard pidiendo a los centrocampistas que se adapten a Henry. Sería normal que Eto´o pensara en las veces que ha abierto la lata por si mismo y en que Rijkaard nunca ha mostrado con el esa complicidad. por no decir que con él a tope pocas tardes/noches faltó profundidad. Por ello insisto en que quizá Eto´o si está molesto, pero no por Henry, sino más bien por Rijkaard. En fin, que algo de cierto hay, aunque está tergiversado como dice lessi. De hecho, para mi Eto´o no es el malo de la película. Todo lo contrario.

Eso si, la relación Henry/Eto´o parece que es buena. Como dice latorre, Iniesta es coleguilla de Henry o eso parece, hecho que le mete de lleno en el Clan Papá Eto´o.

 
At 7/11/07, 12:12, Blogger LATORRE said...

@ sergio

Te pongo un ejemplo.
En tu empresa tu eres un tio solvente y eficaz durante 3 años, y llega un chico nuevo que ocupará el mismo puesto que tu que viene con un buen curriculum.
Al ver que este chico le cuesta adaptarse, el jefe pide un esfuerzo entre todos para ayudarle.
No lo veo yo tan grave.
Eto'o, llegó, vio y tirunfó, no necesitó apenas adaptación

 
At 7/11/07, 12:43, Anonymous Anónimo said...

Buen ejemplo. Pero si mi jefe se hubise comportado conmigo como Frank con Eto´o pensaría que se le está dando un trato de favor descaradísimo al nuevo, porque a mi nunca me habría respaldado así. Todo lo contrario, ya que me habría hecho alguna guarrada (como lo del día del Racing). Y más si contamos con que he tirado del carro del equipo mientras tenía que soportar comentarios de que el nuevo podría hacerlo mejor que yo. Pero no me enfadaría con el nuevo (que en realidad es mi "helmano"), sino con el jefe. De hecho, el chico nuevo con el que no conecta realmente a nivel laboral es con el mimado de la plantilla (es decir, Ronie... al que, dicho sea de paso, me los imagino escaqueándose con Deco a tomar cafés ...y Eto´o, Iniesta y Valdés demandando que compren una máquina de cafés para evitarlo).

 
At 7/11/07, 12:48, Blogger Sefi_Dios said...

Para mi el tema confidencial se desmonta con esta frase:

Parece ser que a Eto'o le ha molestado que Rijkaard pidiera a sus centrocampistas mayor colaboración con el estilo de juego del francés, algo que nunca hizo el técnico holandés con la forma de jugar del camerunés.

¿Para que coño iba a pedir más colaboración Rikjaard al equipo con el juego de Eto'o si con este tio a pleno rendimiento jugabamos de fábula? El se entendia con sus compañeros y sus compañeros con el, y ahi estan los más de 50 goles en dos años para demostrarlo.

 
At 7/11/07, 12:57, Blogger LATORRE said...

@ sergio

Me acabas de dar una idea..
SIMIL BARÇA - CAMERA CAFE:

Jesus Quesada = Ronnie. El tipo que curra menos que el sastre de tarzán y que encima vive a lo loco.. su frase tipica: TENGO UNAS GANAS DE TOCARME LOS HUEVOS!!

Bernardo = Puyol. El que más curra y le toman el pelo al pobre. Ni sale de fiesta, ni bebe ni se excede

Julian (sindicalista) = Eto'o. El que lucha por los derechos del trabajador y encima tiene hilo con el capo (Laporta)

Arturo (el chófer del capo)= Deco. Está clarísimo. Por 2 aspectos. Primero por su rudeza y aspecto de quillo fumador. Y 2, por la manía que le tiene a Julian (Eto'o y el grupo Caipirinho)

Benito el de seguridad = Por su aspecto desaliñado y entrañable yo creo que es Guddy. El tio que se lleva bien con todos y que aparece en momentos puntuales. Poco trascndenete.

El informático = Iniesta. Pinta de pringado y freak.

La máquina de Café = Xavi. Su finción es solo servir cafés en la mano de los demás. Siempre queda bien y nadie lo critica.

Figurantes a cargo de Ezquerro y Marc Crosas

 
At 7/11/07, 13:01, Anonymous Anónimo said...

Buenas!

Del Madrid ayer. Jugó bien, si, pero le podemos aplicar lo mismo que al fcb el domingo: No tenía rival enfrente. Que uno de los destacados (hasta su lesión) de los griegos sea un exmadridista llamado R. Bravo…ya dice algo.

Ataque a rachas de los blancos, sobretodo Ramos…que deja un hueco atrás que hay que aprovechar. Los griegos lo sabían, pero ni LuaLua ni Djordevic (sobretodo el 1ero) tienen la calidad para hacer un buen pase interior ahí…

Yo si iré al Estadi. Me suelen gustar las aficiones británicas, aun sufriendolos de cerca (lateral/Gsud de 3ª G, filas altas...). Eso si, espero q las cervezas mas el gol “matiner” que espero marquemos pronto los relaje un poco…aunque lo veo imposible.

@ Lessi

Yo también compro la teoría Roncerista con lo del Liv’pool…. Lo malo es q por alli juega un tal Torres que el blaugrana le excita mucho….y le hace afinar la puntería….

@ todos

Los mitos femeninos del Jardin están claros….ahora habría que hablar de “chica de la semana del Jardin”. Sin duda, esta semana seria para Mireia Canalda….. vaya dos dias con la “pubilla”! (ojo! No es critica, q conste!)

Salut!

 
At 7/11/07, 13:40, Blogger Capità Enciam said...

Sobre Gudjohnsen, ¿no veis que se ha alíado de manera peligrosa al clan de la caipirinha?

FFN:

El portero Hildebrand es Chase de la serie House.

El admirado Maldini es realmente Stewie de Padre de Familia.

Propongo un escenas de matrimonio:

 
At 7/11/07, 14:13, Blogger ava_adore said...

tema madrid
A mi no me pareció ver ni de lejos una gran versión de Sneijder, pelín mejor a gago (fallón en el pase), y por cierto, decir que este equipo se parece al madrid de del bosque, en el que raúl hace de zidane es de cárcel.

@ daniel
si sabes que word te lo cambia, pq no repasas lo que escribes?

@jaume
en la ser ven la décima CADA AÑO, vayan bien o vayan mal, no es novedad. La teoría es que si juegan bien son el maligno, llevan 9 y por lo tanto favoritos. Y si juegan mal, pues recuerdan como se ganó la séptima, "es más peligroso así" y demás historias perpetradas a pecho descubierto en el caso de poli o guasch, o por lo bajini como el que no quiere la cosa en el caso de Paco González.

 
At 7/11/07, 14:35, Blogger Chus said...

@latorre

Lo de Camera Café te lo compro!!! X-D

Se te ha olvidado la Cañizares, que podría ser Ezquerro. Por ahí anda, no está claro que sirva para nada en la empresa, pero con ella te haces unas buenas risas! ;-)

 
At 7/11/07, 14:37, Blogger ava_adore said...

Tema Henry - Frank

Mi opinión sobre el tema es que no hay que darle tantas vueltas al comentario. Frank no exigió un cambio de forma de juego, simplemente comentó que al tener un nuevo jugador que aporta otros movimientos, tienen que aprovechar esta nueva variante que se les abre en el juego. Algo obvio.

Amigos, si todo esto hubiese pasado cuando henry llegó al club, entonces podríamos verlo de diferente forma. Pero no es el caso, recordad que las palabras llegan después de malas salidas fuera de casa y dificultades en ataque. Es que es hasta lógico, se ven problemas, y se intentan buscar soluciones.

@ lessi
tu teoria roncerista me pone!

 
At 7/11/07, 14:40, Anonymous Anónimo said...

@ Ava_Adore

Yo me quedo con el estado de semilocura que estaban (y están) levantando. Así me gusta verlos, de sobrados, de vuelta triunfal. Sobretodo cuando en Europa no han medido a nadie en serio, en la liga están a escasos puntos de sus perseguidores y, encima, hay sospechas fundadas de tongo en sus fichajes.

Mira, manías que tiene uno, cuando los oigo en ese estado de extasis blanco me entra la risa.

En el centro de la ciudad es patético pasear hoy. Basura por todos lados, hay una calma tensa alarmante (están comiendo los holligans, y haciendose la siesta muchos). Cuando se avive el tema (16-17 horas) y encaren la saturación del depósito cervecero, más vale no rondar por el 'casc antic'. Vengo ahora de allí y la cosa pinta mal.

@ Pi
Perdón por el retraso. Leí el artículo de Lopera y me pareció interesante, de verdad. A mi me parece una 'reminiscencia del pasado', un presidente que no sabes donde empiezan sus turbios negocios, el club, su patrimonio personal y sus 'conocidos'.
Apareció al frente del Betis como un mesias y se creyó que toda la institución estaba en deuda con él.

Emulando Gil, Caneda, Lendoiro, Pardo, etc.

Y su oferta de venta tiene guasa, quiere multiplicar la inversión x5... menudo mecenas.

Sálvense las aficiones de iluminados como estos. Pero éste es el gran peligro de las SAD, tienen ventajas evidentes, pero como pille la mayoría un impresentable, un mafioso ó un testaferro el club en cuestión avanza hacia el precipicio.

Hablando de esto... duda actual:
Se sabe algo de Piterman ???

Es mi opinión, res mes.

 
At 7/11/07, 15:03, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Nada que perdonar... sólo es que a mí me llamó mucho la atención la noticia.
Sobre Lopera, hoy en periódicos sevillanos se hacen eco de lo que habló ayer en la SER, así como una serie de curiosidades.
Por ejemplo, se dice que existe "oferta" de 60 kilos... por un club sin deudas, ojo. Por supuesto, él dice que no existe tal oferta.
Pero sí dice haber rechazado una de ¡¡¡125!!! de unos inversores ¿saudíes?, pero que él "no vende el Betis a unos extranjeros".


Comentan que Cúper puede salir hoy (Lopera acusa desde hace semanas a Cúper de pedir los jugadores que han traído y no juegan, a lo que Cúper contesta que él pidió otros). Se dice que por la sede loperiana han visto a Fernando Vázquez. Éste lo niega.

Vamos, que no cambia la cosa. Los béticos que conozco están francamente abochornados, y eso es difícil, porque casi todos eran 'creyentes' hasta hace dos días.




Barcelona.
Te comprendo perfectamente. Yo me pensaría mucho ir al campo. Los alrededores, con miles de borrachos descontrolados sin entrada, pueden ser brutales. Y la UEFA ¿qué dice? Pues eso.

 
At 7/11/07, 15:09, Blogger Miguel Ángel said...

http://sevilla.abc.es/20071107/deportes-futbol/malos-resultados-deportivos-devuelven_200711070837.html

Mira por dónde, eran qataríes.


Sobre las SAD, a mí me parecen en el fondo un gran fraude. De 2ªB podrá desaparecer algún equipo, pero de 1ª, de los realmente históricos, ni de coña. ¿O se le perdonaría por ejemplo a Gallardón que el Atleti desapareciese por deudas?
Al final, todo se arregla con pasta de los de siempre: condonación de deudas de impuestos, recalificaciones, etc.

 
At 7/11/07, 15:35, Blogger Enric Porta said...

a daniel

el portero es nikopolidis... el word no sabia que tambien cambiaba los nombres griegos.

tema henry

no entiendo como la gente que escribe eso puede hacerse llamar cule... critican y se inventan mas que marca y as!

dewww!

 
At 7/11/07, 15:59, Anonymous Anónimo said...

Yo si ire al CAMPO y con ganas. No creo que existan problemas ya que quieren lavar la imagen de la últim avez que vinieron por aquí.
Perdon por los nombres, pero Word los cambia solos. En cuando pueda o podamos...los arreglamos...

 
At 7/11/07, 15:59, Anonymous Anónimo said...

Yo si ire al CAMPO y con ganas. No creo que existan problemas ya que quieren lavar la imagen de la últim avez que vinieron por aquí.
Perdon por los nombres, pero Word los cambia solos. En cuando pueda o podamos...los arreglamos...

 
At 7/11/07, 16:09, Anonymous Anónimo said...

@ capita enciam: Avelino sería Eto´o, no?

@ latorre y ava_adore: me habeis convencido en parte, quizá las palabras de Rijkaard por lo de Henry no sean para tanto. Lo que si mantengo es que me da la impresión que Frank y Samu no conectan al 100%.

 
At 7/11/07, 16:13, Blogger Enric Porta said...

sport:

Lahm: estare encnatado de seguir mi carrera en el barça.

me parece un buen fichaje. ateral y 24 años.

dewww!

 
At 7/11/07, 16:48, Anonymous Anónimo said...

@ enric porta:
A mi me gusta aunque muchos dudan de él por su físico y por ser ofensivo. Aún así, viniendo de un futbol como el alemán tampoco debe ser malo en defensa Lo mejor es que puede jugar por las dos bandas.

 
At 7/11/07, 16:59, Blogger Red Pèrill said...

Per quin canal foten el Barça avui?

Gràcies per avançat...

(es que és un lio això...)

 
At 7/11/07, 17:06, Blogger LATORRE said...

@ red perill

Pel Plus.. con Robinson y el doble del Guile de Street Fighter en moreno.

Hoy veo un 5-1 y pa casa.
Henry se destapa y le quito la etiqueta de Kodro que le puse.

 
At 7/11/07, 17:08, Anonymous Anónimo said...

@ red

Si hoy es miercoles, la champions va, enterita, por D+.

O por la chinas aquellas que tanto gustan en algunos sitios.

@ Enric Porta
Lahm confirma las evoluciones de la secretaría de cara a la temporada próxima: se busca lateral.

Es mi opinión, res mes.

 
At 7/11/07, 17:18, Blogger TDG said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 7/11/07, 17:19, Blogger Capità Enciam said...

y digo yo, para que se quiere a Lahm teniendo a Abestial...

 
At 7/11/07, 17:20, Anonymous Anónimo said...

Hola a todos.

No sé que decir del partido del Madrid de ayer. A mí no me pareció tan bueno como dicen las crónicas y alguna gente. Me parece que sí que el Madrid estuvo bien pero que el rival, sobre todo en la segunda parte, puso bastante de su parte para que así fuera. Si además de ser un equipo flojo de por sí juega con bajas en defensa y en su mejor jugador del centro del campo pues deja más que desear.

En cuanto al confidencial yo si que me creo que Eto´o tenga celos de Henry por el trato que le da Rijkaard, es más me creo que Eto´o tenga celos de alguno de los aquí presentes si le quitara el protagonismo.

Me podeís decir cual fue la mala acción de Rijkaard en el partido del año pasado frente al Racing? Decir que se había negado a jugar? Que debía hacer? Volver a taparle como le tapó cuando se fue del campo en el descanso de la Supercopa de España? como cuando le permitió seguir jugando después de llamarle mala persona y no pedir nunca disculpas?

 
At 7/11/07, 17:31, Blogger TDG said...

Jaume
El lateral debe ser Richards. Intenta verle algo y me diras. Ahora lleva varios partidos de central. Es estilo ramos, y no me negaras que mola Ramos. El otro sería Eboue, que juega ahora de interior. Lahm sería una buena opción, pero es zurd
Ahora si, soy dani...vaya día...

 
At 7/11/07, 17:44, Blogger LATORRE said...

Pues a mi me mola el lateral del Oporto.. BOSINGWA o algo asi. Un negraco supero rápido y muy bueno tecnicamente.

 
At 7/11/07, 17:46, Anonymous Anónimo said...

Hola.

Lo del confidencial, pues nada, un capítulo más en la interminable serie de ficción suicida del entorno blaugrana. Que hablen de fútbol y no de chismes como ese; en cualquier caso, me parece inconcebible que un futbolista de elite se pueda incomodar o sentirse menospreciado o no sé qué tontería porque el entrenador lo trate o lo deje de tratar. Cosas de ególatras poco interesantes más allá de sus habilidades futbolísticas. Si alguien podría quejarse sería Rijkaard por la infumable rajada de Eto'o en Vilafranca la temporada pasada. Y no lo hizo. Así que, se acabó el cuento. Quien no esté agusto lo tiene fácil; su contrato tiene estipulada una cláusula de rescisión y se acabó. Siempre el Club es mucho más importante que el individuo, aunque entre los futbolistas los hay que se creen imprescindibles para que continúe la vida sobre el planeta.

En cuanto al Madrid de ayer, me aburrió terriblemente contra un equipo malo de verdad, mucho peor que cualquier equipo de la primera española, incluído el Levante. Lo de Lua Lua parecía de circo. Las pérdidas de balón en el medio del campo o en la propia defensa, alucinantes. Y a pesar de todo eso, el Madrid no creó peligro en jugada, sólo en tres o cuatro ocasiones de forma aislada. Claro que eso no quita que hoy digan todos los medios que fueron la repera. Lo de siempre. Por mí, que sigan jugando así. Los veo muy mediocres. Y vulnerables. Ayer un equipo normal les hubiera metido dos o tres.

Salud

 
At 7/11/07, 17:48, Anonymous Anónimo said...

@ tdg:
Creo que Lahm es diestro aunque juegue por la izquierda habitualmente (como Zambrotta en la Juve)

@ hyoga: Rijkaard la cagó mucho en primer lugar al sacarlo solo 5 minutos. Al crack hay que tratarlo mejor, que Samu no es Ezquerro. Y encima no tapó a Eto´o en la rueda de prensa, con todo lo que desbe haber tapado de Ronie. Frank traicionó a Eto´o, pues se supone que las cosas se arreglan en el vestuario. Y si a eso le unes la rascada de huevos que se estaban pegando Ronie y el fumador pues el escenario es el peor posible para los nervios de Eto´o.
No se, pero me da la impresión de que Ronie es el mimado y Samu el tío que por ser auténtico y sentimental acaba cayendo mal al entrenador

 
At 7/11/07, 17:49, Blogger ava_adore said...

@ daniel
por mi parte me niego a tener que ir revisando lo que tu escribas, para corregir "las malas pasadas que te juegue word". Que llevamos ya un año para que te enteres de como funciona el tema, o mejores tu dejadez teniendo en cuenta que otros te lo pueden corregir. Y menos con nombres como SNEHDER o SNEJDER.

@ hyoga
lo que debe hacer es tener un patrón de comportamiento con todos los jugadores, y no tapar las "sinvergonzonerías" sistemáticas que tenían unos, y decir las de otros.

No trató de igual forma a etoo y a otros jugadores. El camerunés no ha sido el único jugador que se negó a jugar. Ya pasó con más de un jugador, por diferentes motivos que no salieron a jugar. Y en vez de decirlo públicamente, rijkaard se lo calló, y además fue a preguntar al jugador q es lo que le pasaba. Con etoo no, no le dijo nada, y además lo soltó en rueda de prensa.

Después el rey del gym salió diciendo que tenían que mirar más por el equipo, y la combinación de las dos declaraciones, hizo que etoo saltase. (mal hecho, no hace falta decirlo)

Y a ver si ahora vamos a olvidar que Messi no apareció por la celebración de la champions, que tiene tela, las sesiones de gym y faltas a entrenos de ronaldinho... todos han de taparse.

 
At 7/11/07, 17:58, Blogger R.I.P. said...

@ Porta, Sergio y todos:

PHILIP LAHM, el tipo que nos desbarató la ilusión mundialista a todos los costarricenses con un golazo de verdadera Copa del Mundo a poco de iniciado el juego inaugural de Alemania 2006.

Es diestro pero en la selección y el Bayern Munich lo ponen de lateral izquierdo. De hecho su gol fue un recorte que hizo hacia adentro y la pegó de derecha al ángulo. Por ser diestro me imagino que cumpliría perfectamente de lateral por esa banda.

¡TXIQUI, PONETE VIVO! Todo jugador bueno y joven que afirme querer vestirse de blaugrana, merece ser escuchado.

 
At 7/11/07, 18:00, Anonymous Anónimo said...

@tdg,

Lahm no es zurdo, es diestro aunque juegue de lateral izquierdo.

De hecho en el Bayern empezó esta temporada jugando de lateral derecho por la lesión de Sagnol y en el lateral izquierdo juega el recien fichado Jensen. Hay bastantes partidos que está siendo suplente y el lateral derecho está siendo ocupado por Lell, un año más joven que él. Por eso está buscando su salida y el Bayern puede concederla porque creo que acaba contrato en 2009.

La gente con la que yo hablo en Portugal me habla bien de los lateral del Oporto tanto de Bosingwa como del uruguayo Fucile y de los del Benfica que son Nelson y Leo aunque estos dicen que son bajitos y además el segundo es ya veterano, tiene 30 años.

 
At 7/11/07, 18:03, Blogger Enric Porta said...

ava

qué otros jugadores se negaron a entrar?

la prensa pregunto si se jabían negado a entrar? porque con eto'o si.

messi no estuvo en la celebracion y sí maxi lopez...

dewww!

 
At 7/11/07, 18:04, Blogger ava_adore said...

por cierto, ayer salió la jaca cubero en el força rosell. Esta señora me produce repulsión, cada vez más. Hablando arús de sí ronie le había pedido ayuda a etoo (o algo así) afirmó que era imposible, que es como si le pidiese ayuda al diablo, al oir que stoichkov criticó a ronaldinho, le saltó al cuello haciendo mofa de su faceta como técnico.. Es vomitiva.

Hace poco comentó alguien aquí, no recuerdo quien, que en la radio había dicho que el bajón de ronaldinho se debía a las palabras de etoo en vilafranca, primero enjabona a henry, para darle palos a etoo con saña, y diciendo que marcaría mucho más bla bla... pero ah amigo, como no ha salido como quería, ahora comenta que si no juega henry va mejor a ronaldinho, y que el francés tiene parte de culpa del mal juego de ronie..

No sigo, pq me estoy poniendo de mala hostia.

 
At 7/11/07, 18:09, Anonymous Anónimo said...

Por alusiones, que acabo de recibir por muchos lados.

Pero que es lo que tapaba Rijkaard de Ronaldinho? Que no entrenaba? Eso lo sabía todo el mundo el entrenador no estaba tapando nada, lo que ya no sé es si en el gimnasio estaba borracho o ni siquiera estaba.

Efectivamente Messi no se presentó en la final de la Champions y se le tapó, Eto´o no se presento en la de la Supercopa y el entrenador también le tapó.

Cuando se han negado otros jugadores a saltar al campo? Yo no lo sé, de verdad, contarmelo.

Lo que tampoco sé pero me lo imagino son las razones por las que Eto´o no saltó al campo, y creo que fueron 10 minutos en un partido decidido son pocos para su ego y lo que más le dolió que la gente coreara el nombre de Messi y no el suyo.

No sé a mí me cae mal y por eso quizá todo lo que hace me parece peor que lo que hacen otros.

 
At 7/11/07, 18:18, Anonymous Anónimo said...

@ hyoga: En mi opinión, a una crack de talla mundial no se le pueden dar solo 5 minutos. Es una falta de tacto. Sonara como suene, pero dentro de la plantilla no son todos iguales. Hay cracks, jugadores de nivel, suplentes y por último los que comen pipas en la grada. todos has de tener las mismas oportunidades pero el trato indivlidual ha de ser diferente por webs. Y ojo, que no sabemos lo que hablarían Frank y Samu antes del partido. Si Eto´o se enfadó tanto quizá es porque Rijkaard le prometió más minutos ese día.

A todo esto recuerdo una vez en que Johan sacó a De la Peña en el tiempo añadido y se montó un revuelo del copón

 
At 7/11/07, 18:32, Blogger LATORRE said...

@ hyoga

El tema no es tapar o no tapar. El tema esque Frank jamás ha desacreditado en público a Ronaldinho cuando ha tenido motivos para ello. En cambio a Samuel si lo hizo ese dia en la rueda de prensa.
Es igual de punible el negarte a jugar que el no entrenar cuando toca.

Por cierto, recuerdo el dia del Vilanova-gate con mucha tristeza.. vosotros? Ahi vimos que todo ya estaba perdido.

 
At 7/11/07, 18:38, Blogger Miguel Ángel said...

@sergio
No recuerdo el partido, pero Robson tuvo los santos cojones de sacar a Pizzi para remontar en el segundo tiempo. Se remontó y quedando 5-10 minutos, quitó a Pizzi para poner un defensa... ¡por no sentar a Ronaldo!

¡¡¡Pedazo de 'Sir', sí señor!!!

 
At 7/11/07, 18:39, Blogger LATORRE said...

@pi

Sevilla - Barça (0-1) y cro que marcó Figo
El rebote de Pizzi fue de ordago

 
At 7/11/07, 18:46, Blogger R.I.P. said...

Recomiendo no gastar energías a partir de la sarta de falsedades e inventos que nos ha regalado El Confidencial de hoy. Veamos que no puede ser casualidad que el que queda como h.p. y malo de la película en la "historia" que se nos cuenta es el mismo de siempre, Samuel Eto'o.

Todo el asunto de Vilafranca, y lo sucedido en el partido anterior a esa fecha y después, hasta el final de temporada, estuvo enmarcado en el vertiginoso descenso en todos los sentidos que nos hizo perder Liga, Copa y Champions. Las cosas hoy por hoy son muy diferentes; tanto, que los que tienen interés en que Eto'o siga pareciendo el desgraciado, tienen que ponerse las pilas y atacar.

No caigamos en esa trampa.

 
At 7/11/07, 18:50, Blogger Enric Porta said...

a pi y latorre

no recuerdo ese partido pero debió ser bastante bueno este doble cambio

en lo de vilanova recuerdo que venian compañeros de clase todos gritando que eto'o se habia vuelto loco y habia insultado a rijkaard, ronaldinho,... y todos, como dices, pensamos que ya no ganariamos nada ese año.

ava

no entiendo como puedes mirar esos programas... de verdad, los que lo haceis os gusta cabrearos porque si ya sabes que no te va a gustar lo que dicen cambia de canal, ya que no puedes hablar con ellos.

es como ir a un miting de un partido politico que no es el tuyo.

dewww!

 
At 7/11/07, 18:55, Blogger Enric Porta said...

a daniel

ya que estamos corrigiendote todo el post... el milan ganó 0 3.

dewww!

 
At 7/11/07, 18:56, Blogger LATORRE said...

@ todos

He entrado y posteado en el blog de Mireia Canalda.. la he invitado a pasarse por aqui.. jeje..
Por si pasa, démosle una cálida bienvenida, cual Avelino a su Pepa.

FFN

Alguien recuerda el anuncio de MD en el que salia Robson diciendo aquel: OSTUAS!!! (ostras en ingles)

 
At 7/11/07, 19:03, Blogger Red Pèrill said...

@ Latorre...

Jjajaaaaja Guile en moreno, que cabrón...

A Jaume també...

són les meves gràcies, res més...

 
At 7/11/07, 19:07, Anonymous Anónimo said...

@ pi: siiiii, aquello fue muy chungo... imaginate que en vez de a Pizzi le hacen eso a Eto´o, jeje.

Tema Vilanova: presumo de ser el único (junto con Luis Aragonés muy posiblemente) que no se sorprendió. No me pareció tan duro y recuerdo que lo primero que pensé es "estos dos (ronie y samu) a la que fabriquen un gol contra el liverpool olvidan todo y lo celebran juntos". de hecho, creo que a la larga ha servido para que ronie se ponga las pilas.

 
At 7/11/07, 19:10, Blogger LATORRE said...

@ sergio

Buena lectura.
También ha servido mucho a Samu. Hace declaraciones mucho más comedidas y se deja ver menos.
Recuerdo que a partir de ahi todo lo que decia Samuel era incendiario:

* La manipulacion de Marca en aquella portada

* La entrevista de Buenafuente donde los incendiarios vieron una burla a Ronnie

* Unas declaraciones donde decia que se debia defender mejor y mucha gente veia critica solo a la linea defensiva

Eto'o no ha caido en gracia a muchos socios, pero bien que lloraron el 17 de Mayo como niños.

 
At 7/11/07, 19:25, Blogger TDG said...

Todos
ESTÁ VISTO QUE NO ES MI SEMANA.No sirve, pero en mi defensa decir que se me ha pulido bastante, y llevaba meses sin cagadas. Pido paciencia, antes de pedir todos mi cese…
Hoy en la gradería creo que sale Eto’o hablando, si es que no ha hablado ahora.
Dentro de nada al campo.
Ojo con lo que voy a decir…IMPORTANTÍSIMO no perder. El empate no me parece catastrófico. Creo que sufriremos mucho. Recordar partidos contra murallas británicas, como el Liverpool o el Celtic.
Saludos.
(Daniel Arias)

 
At 7/11/07, 19:28, Blogger LATORRE said...

Por lo que veo Daniel Arias se ha dejado la grandeza en casa...
No tolero hablar del empate o del no perder. El Barça al Rangers debe ganarlo con la gorra y más en el Camp Nou

Basta de cagometros!

 
At 7/11/07, 19:28, Blogger TDG said...

Puyol-Mar-Mil-Abidal
Xavi-TOure-Iniesta
Messi-Henry-Ronnie
Ya tenemos alineación

 
At 7/11/07, 20:19, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre y sergio
Si Pizzi agrde a Robson ese día, lo absuelven. Madre, que cabronada. Recuerdo el rebote y sobre todo la cara de incredulidad.

Por cierto, tras la operación de un tumor ¿cerebral? de Robson... ¿cómo estará?


@faniel, faniel, faniel
No admito su empate. Aviso: si no se gana fácil, me pondré pesado.
Y si no se gana, directamente banéame... porque colapso esto... ;)

 
At 7/11/07, 20:23, Blogger ava_adore said...

@ enric
esos comentarios se los escuché a quique guasch, carazo y aguilar. No dieron nombres.

@ hyoga
de ronaldinho se tapó más de una vez molestias para ir al gimnasio, cuando digamos que no estaba en condiciones para salir a entrenar. Y después cuando preguntaban a frank salía con que tenía molestias sin más. No dirá nunca que estaba borracho o que no había dormido más de 2 horas, pero era partícipe de tapar los excesos sin decir ni mu.
Con etoo podría haber tenido mucho más tacto, el mismo tacto que siempre ha tenido con ronaldinho, por ejemplo.
El dato de los entrenos del año pasado es escandaloso, pero al final de lo único que se acuerda la gente es de vilafranca, que si rompió el vestuario... Para que saltase así etoo, tenía que haber mucha porquería por detrás, cuando por otro lado saltó a la vista, por la dejadez física del clan de la caipirinha.


El tema sustitución de pizzi yo tb la recuerdo, fue escandaloso, pobre chaval.

 
At 7/11/07, 20:27, Blogger ava_adore said...

Hoy hay que fijarse en el ritmo de juego en caso de atasco en el marcador, si van pasando los minutos y el gol no llega.
Claro que el partido es en el camp nou, y todo cambia, pero puede ser una buena piedra de toque para ver como afronta este tema. En valladolid, glasgow... nulas ideas y empecinamiento en ir por el centro, o jugadas individuales.

Es interesante para ver si se cambia algo, si mueve alguna pieza.

 
At 7/11/07, 20:42, Blogger ava_adore said...

márquez tiene molestias en el calentamiento, por precaución entra thuram

 
At 7/11/07, 22:45, Blogger Enric Porta said...

daniel y latorre

el partido no ha sido como decia daniel, gana latorre.

bojan crea una o dos ocasiones en el poco rato que le dan, si entra un poco antes marca algun gol.

al final el barça ha jugado sin posiciones fijas arriba... gudjohnsen messi henry y bojan estaban en el centro.

me reservo las opiniones para el post con la cronica del partido.

dewww!

 
At 7/11/07, 22:46, Blogger TDG said...

renovamos post

 
At 7/11/07, 22:47, Blogger R.I.P. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home