lunes, octubre 29, 2007

JORNADA 9 28/10/07, SORPRESAS NO EN EL CAMPO, SINO EN EL BANCO

Resultados
Mallorca 2 - Espanyol 2 (Arango2'-20'pp, Tamudo26',Güiza 68')

Athletic 0 - Betis 0
Levante 0 - Atlético 1
(Forlán 21')

Zaragoza 4 - Villarreal 1
(Oliveira36', Óscar51', D.Milito62'p, S.García 80', Pires83')

Osasuna 2 - Valladolid 2
(Llorente35', Sesma51', Dady73'-78')

Racing 2 - Getafe 2
(Serrano 39', J.López74')

Murcia 1 - Recreativo 0
(Regueiro 46')

R.Madrid 3 - Depor 1
(Xisco7',VNR 10'p,Raúl78', Robinho85')

FCB 2 - Almería 0
(Henry37', Messi77'p)

Sevilla 3 - Valencia 0
(Kanouté9', Poulsen73', L.Fabiano85')


Clasificación
Comentarios
>>Jornada con 28 goles. El único jugador que ha marcado por partida doble ha sido Dady del Osasuna (3 goles). Aunque para ser más rigurosos también diremos que Arango (5) también marcó por partida doble, aunque muy a su pesar ya que uno fue en propia meta. De los máximos goleadores marcaron Messi (7 goles/2 de penalti), Luís Fabiano (4), Kanouté, Güiza, Oliveira (5) y Henry y Tamudo (4).
Pichichi 07/08: Messi (7), Arango, Güiza, Kanouté, Agüero, Oliveira, Rossi (5), Aduriz, Forlán, Raúl, Sneijder y Henry (4).


>>R.Madrid 3 - Depor 1: Cuando has visto una película más de 5 veces llega un momento que te sabes hasta los diálogos de los personajes. Pues esa es la sensación que tenemos cuando vemos el Madrid. Semana tras semana el guión de siempre. Se adelanta el rival, le domina, le crea ocasiones... para acabar ganando el partido en 2 o 3 chispazos de Guti, Raúl, VNR o quien sea.

El domingo redundamos otra vez. El Depor se adelantó a gracias a una acción de pillo de Xisco que le robó la cartera a Metzelder (tocho a la vista), pero el Madrid empató a los 2 minutos con penalty claro de Guardado a VNR. 1-1. De aquí hasta bien entrada la segunda parte, dominio gallego, con un Madrid al que no le duraba el balón más de 5 pases y al que le llegaban con suma facilidad.
Pero la película no cambió. 2 genialidades de Guti (desparecido durante 80 minutos) y para casa. Destacar el horrible partido de Saviola y Gago, y la benevolencia de la prensa a Guti. Partido gris gris del 14 merengue que solo actúa con esos 2 pases magistrales. En Barcelona, el año pasado el 10 hacía lo mismo y más, y ya se le quería enterrar.. dichosas prensas.
Muy poquito de un Madrid que resiste al frente de la tabla a base de resultadismo y juego poco vistoso... Vamos, lo mismo que Capello. La vida sigue igual!

>>Semana revuelta en Zaragoza que curiosamente ha acabado en goleada a un equipo en racha como el Villarreal. Ver para creer. Por su parte Sergio García contribuyó forzando un penalti (que por supuesto él no lanzó) y marcando el 4º gol. Después que jueguen siempre los mismos, aunque no se entiendan entre ellos.



DOS DE LOS 4 EQUIPOS ESPAÑOLES EN CHAMPIONS SE QUEDAN SIN ENTRENADOR

>>Volvemos al título del post, ya que las sorpresas de esta jornada se han dado en los banquillos, con 2 salidas muy diferentes entre sí de 2 técnicos con sus equipos en Champions.
En Sevilla "han despedido" a Juande con contundencia, 3-0 al Valencia provocando otro despido, pero esta vez él del entrenador contrario, Quique Sánchez Flores. Gran juego del Sevilla, que coge fuerza con este resultado.

Es curioso el caso sevillista, perdiendo después de 9 jornadas a su entrenador, algo que sería impensable para cualquier gran equipo europeo. Nos guste o no, aún hay rangos en europa, y esta semana se ha demostrado que el Sevilla está muy por encima del lugar que debería ocupar, gracias a una fantástica gestión deportiva. Si su estructura puede superar esta salida, junto a la muerte de Antonio Puerta, todo el fútbol español debe quitarse el sombrero. Cualquier otro equipo tendría una crisis a todos los niveles.


Y al mismo tiempo es hasta triste que un equipazo como el de Nervión, ganador de 5 títulos en dos años se quede sin entrenador a los 2 meses del inicio de la temporada porque no puede competir económicamente con un equipo de tercera fila como el Tottenham Hotspur. Para el que no lo sepa, hace casi 25 años que este equipo no gana ningún título realmente importante. Poderoso caballero es don dinero. Suponemos que serán conscientes en este nuevo proyecto que Monchi y su equipo siguen en Sevilla, no vaya a ser que se lleven sorpresas...

Y el otro caso de esta jornada se da en Valencia. Se acabó el "amarrategui blues" en Mestalla, pero de una forma lamentable, echando al entrenador con un comunicado a la prensa a las 4.00am. Tiene tela...

Hacer despidos de este tipo debería estar tipificado como delito: a las tantas de la madrugada, un mes después de darle la confianza al entrenador, y más cuando apostaron por el míster cargándose al director técnico, dándole todo el apoyo a Quique. Y todo en caliente, después de una contundente derrota.

Viva la planificación, viva la serenidad y el creer en un proyecto!! Aquí los culés nos quejamos de entorno y afición, pero en Mestalla nos superan en todo.
Desde tiempos de Alfredo di Stefano que un entrenador del Valencia no se mantiene más de 3 temporadas en el banquillo. Ni Cúper, ni Benítez ni nadie, prefieren fichar a milonguistas como Valdanágoras (el profeta de las palabras) o a Ranieri, cambiando a medio equipo al primer año, para deshacerse de ellos poco después. Bravo señores, bra-vo! Como pretenden hacer un equipo, formar unos cimientos para un proyecto serio?
De todas formas, si ningunearon desde las altas esferas a Benítez, después de ganar 2 ligas, ya nos podemos creer cualquier cosa...


LAPORTA - CASTILLO

Y en Can Barça los "tomates" futbolísticos le están sacando punta al tema Laporta - Juanjo Castillo, y a su supuesta discusión con insultos y llegando a agarrarse del cuello. El tal Castillo formaba parte del grupo de Rosell, y se encargaba de la relación con los jugadores.

Uno lo afirma y desde el club se desmiente "entre los pasillos", sin llegar a emitir ningún comunicado. Sea como sea este asunto, lo que Laporta debe tener muy claro en todo momento es la importancia del cargo que representa, y actuar en consecuencia. Lamentablemente no sería la primera vez se le olvida este hecho...

>>Y para acabar dos últimas cosas, que se nos ha alargado demasiado el post:

- En Italia, Cassano vuelve a demostrar su profesionalidad marchándose de un campo porque no le señalan una falta. El vídeo, cortesía de Ilcapomaresca (rojadirecta) aquí (resumen del partido con la espantá, como no)

- En la web de Juande Ramos, unos hackers sevillistas se han dedicado a retocar el currículum del entrenador. Aquí tenéis una captura de pantalla de la web de Juande. Subido por andreas_hinke (foro hastalamuerte.com)


No sabéis cuanto nos enorgullece el ciclo Rijkaard.
The Digital Garden

69 Comments:

At 29/10/07, 23:01, Blogger Capità Enciam said...

no he podido leer el post con toda la profundidad que merecería pero no es Nottinham Hotspurs sino Tottemham, el equipo de los judios de Londres....

@daniel arias,

ir al Olímpic de Badalona era respirar pubertad por todos los lados. Chicas de la quinta de Enric Porta pero que a más de uno, y de dos, nos daría por pecar...

 
At 29/10/07, 23:02, Anonymous Anónimo said...

Como es habitual (una tradición, vamos):

JAume dijo...
@ Chus

Yo tomo decisionescon respecto a Puyol contando con 2 variables. Una es que juega de lateral a regañadientes, no le gusta nada volver a ese puesto. Se considera 'descendido' en su progresión (aunque no sea cierto). Prefiero Zambrotta, un lateral-lateral, que, es probable, se venda el próximo año a Italia y conviene tenerlo bien expuesto en el escaparate para sacar pasta y no dar la sensación de buscar desesperadamente un lateral diestro (que se está buscando). Y la mejor pareja, a mi criterio, es Marquez-Milito... se complementan perfectamente, aportan salida de balón en largo, anticipación y rigor táctico, son mejor dueto que el que pudieran formar con Puyol.
Por último, el estilo de Puyol es de un desgaste tremendo, y eso acaba pasando factura tarde o temprano.

No le hago un hueco Henry, parto de que el esquema básico es un 4-3-3 y en ese esquema Henry rendiría excepcionalmente en la izquierda, con Samu ayudándole en la presión y jugando al espacio. La opción que tu imaginas (creo) es la de Iniesta allí, pero eso es un 4-4-2, bastante flexible, pero un 4-4-2. Y ahí si, Iniesta es lo mejor de lo mejor. Pero un 4-3-3, Iniesta no te ofrece lo de Henry... ponlo de interior zurdo y Deco de diestro (ó al reves) y verás llegadas espectaculares.

Es mi opinión, res mes.

29/10/07 22:32

 
At 29/10/07, 23:07, Blogger zaragocista said...

Elemental parece, amigos blaugranas, que si Sergio juega, se asocia con Óscar, que dicha asociación, no trae más que buenas cosas, y que ayer, ver a Aimar tocándose las bowlings en la banqueta y a Nico dando 4 carreras para nada, me produjo un placer exagerado.



Saludos.

 
At 29/10/07, 23:09, Anonymous Anónimo said...

@ capi
gracias crack, se me fue la olla.

 
At 29/10/07, 23:09, Blogger Enric Porta said...

No me creo lo de Laporta, hacer eso en plena calle puede considerarse agresión y los directivos del Almería lo podrían haber dicho en sus entrevistas.

El Sevilla no creo que gane con tanta claridad todos los partidos. El 3 0 fue para demostrar que Juande no era tanto pero lo van a notar y mucho.

a capi

y yo sin ir a partidos de basquet...

dewww!

 
At 29/10/07, 23:19, Blogger Miguel Ángel said...

@chus
"joer, pi, otra vez lo vuelves a hacer... Dime donde he dicho yo que Gio se esté echando el equipo a la espalda. Lo que digo es que ESO es lo que esperáis los demás, y si no lo hace, lo echáis."
Ok, aclarado... Te entendí mal, pero yo tampoco espero que se eche al equipo a la espalda.

 
At 29/10/07, 23:36, Blogger Chus said...

@pi
ok, aclarado ;-) Sin acritud, ¿eh?

@jaume
Pues a mí Henry en un sistema con tres delanteros me parece un error y una pérdida de tiempo y recursos. Me encanta el francés tirado a la izquierda, pero con dos delanteros, no con tres. Henry está mareado, pero no de ver defensas (que tb), si no de ver a Ronnie a 50 centímetros pidiendo el balón, a Abidal doblándole por detrás, y a dos de los tres centrocampistas viviendo en el borde del área por donde él quiere abrirse para sacar un tiro a puerta... todos ellos acompañados de su respectivo marcados. No son los rivales los que no le dejan espacio a Henry, sino sus propios compañeros. De un tiempo a esta parte, el Barça está atacando como pollos sin cabeza, todos metidos por el medio. Y cuando uno de los dos que está en banda tiene que retrasar el balón para Xavi o para Touré, te encuentras con que hay medio equipo por delante del balón, al borde del fuera de juego...

Bueno, que se me está yendo la pinza. Ese 4-3-3 que yo propongo, que reconozco que sería como un 4-4-2 oculto, tendría mucho más sentido, con Henry de delantero centro que se tira a la izquierda, ¿no te parece? Un poco más de espacio para el francés, por el amor de Dios. No sabe jugar sin ellos, y ya está mayor para reformarse como esperan algunos.

 
At 30/10/07, 1:13, Anonymous Anónimo said...

Me parece que con la captura de pantalla de la página web de Juande os han metido un golazo. Está fakeada con comentarios "antiJuande".

 
At 30/10/07, 8:25, Anonymous Anónimo said...

a cobi

simplemente te nombro a ti porque es el primer nombre que se me ha venido a la cabeza de los que posteamos, que no eres partidario de laporta, pero por nada mas. que sepas que respeto tu opinion. y ya esta. si te ha molestado, lo siento no era mi intencion

 
At 30/10/07, 8:39, Anonymous Anónimo said...

Nunca entenderé al Valencia. Puede que sea el único defensor que queda en la blogosfera de Quique, pero echar al entrenador cuando va cuarto en liga, se puede poner a un punto del líder este miércoles, no había perdido fuera de casa... ¿tan mal lo estaba haciendo Quique? En Valencia tienen un sentimiento de inferiorida e inseguridad tremendo
(que conste que yo había apostado por lo bajini por un VAlencia campeón de liga este año)

 
At 30/10/07, 8:49, Anonymous Anónimo said...

FFN

Podríais hacer un post sobre

"La maldición de las natillas"

Porque lo de Ronnie es una prueba más de que existe y, además, es implacable.

Parece que nadie ha vuelto a sacar el tema desde hace meses...

 
At 30/10/07, 10:03, Blogger ava_adore said...

@ jaume
a puyol le preguntaron por la nueva posición de lateral, y no solo no puso ningún problema, sino que lo comentaba con total naturalidad, diciendo que el entrenador pocas horas antes le dijo donde iba a jugar, y él lo aceptaba sin problemas. Después en el campo dio un recital en derroche y entrega. O no es cierto que le moleste, o es un gran actor además de un gran profesional.

 
At 30/10/07, 10:13, Blogger ava_adore said...

@ anónimo
y donde ves tu el golazo? tu crees que íbamos a poner la captura si no tuviese los comentarios anti juande? Ahí está el asunto, ver como le habían hackeado la página...

@ el cautivo
es escándaloso lo del valencia. Para mi que es un equipo que no tiene claro que lugar ha de ocupar, por que objetivos ha de luchar siendo realistas.


Sobre las natillas, casillas no hizo tb el anuncio? es mi salvación, aunque no estoy seguro que haya protagonizado el anuncio...
la lista es implacable, desde crivi, hristo...

 
At 30/10/07, 10:23, Anonymous Anónimo said...

@ Ava_Adore

Puyol es el capitán-capitán.
Dice lo que debe decir y rinde como profesional que és. Todo al máximo nivel, nunca nadie podrá decir que se escondió, ó que no hizo lo que su 'cargo' implicaba.
No olvidemos que su 'maestro' fué Lucho.

Puede decir públicamente lo que quiera. En su círculo personal y a su técnico ya les ha comentado que él se siente más cómodo y mejor jugador de central que no de lateral.

Lo del Valencia.

Dentro del club hay siempre una gran tensión. No se trata del equipo, hablamos de facciones irreconciliables entre la directiva y otros accionistas de peso. Esto lleva que sectores de la grada sean hostiles de manera contumaz con miembros del equipo y del staff del club sin, en apariencia, motivo justificado.
Es uno de los problemas de ser SA, los aspirantes al poder.

Esperad a que Sanchez LLibre deje el Espanyol y vereis como se las gastan el resto.

Es mi opinión, res mes.

 
At 30/10/07, 10:41, Blogger Cobi said...

Empiezo a dudar de la más que sensacional noticia d ela pele Tyson Kennedy laporta.
Así que hasta que no haya pruebas definitivas retiro mi petición de dimisión por este asunto.
La nota oficialista dice:
"El presidente, que es una persona muy temperamental, según reconocen en el club, obligó a Castillo a retractarse y retirar el insulto, cosa a la que accedió el ex empleado. Laporta lamentó que la madre de Castillo viviera esa desagradable escena."

Esperemos acontecimientos...


@aitorinhogaucho
No me he ofendido pero quería que vieras que quizás no soy el único al que no le guste la directiva y que piense que tiene bula.
Yo tb respeto a los seguidores Laportarianos


Tema entrenadores:
Si fueramos aficionados del valencia estaríamos muy enfadados. Se carga a Carboni, le sube el sueldo y tres meses después lo echan.
Espero que el que vaya al club sea lippi pq si va Capello me veo al Valencia campeón.

 
At 30/10/07, 10:51, Anonymous Anónimo said...

Jaume
Puede decir que el juega mejor de central que de lateral, es muy libre de decirlo.Otra cosa es que dicen que el SE NIEGA A JUGAR allí. Cosa falsa. Puyi es el escudodel Barça.
Yo no soy un enamorado de sus cualidades como futbolista y más de una vez me he enfrentado a amigos por ello. Pero Puyol en el Barça es mucho más que un jugador.
Yo en Moscu lo pongo si o si. Y Zambrotta como reserva, para jugar la carta Belleti.

 
At 30/10/07, 11:12, Anonymous Anónimo said...

@ Cobi

Tema Laporta. No me creo ninguna de las dos versiones, como es habitual cada bando dá su versión.

Sospechoso, el propio Juanjo Castillo admite su insulto y desmiente la agresión. Si me creo que Jan tuviera un arranque vengativo (mal por el si es cierto) y que el 'gorila' mediara para no lamentar actuaciones posteriores.

Pero la versión que ha circulado parece bastante desprestigiada.

La versión oficialista es eso. Oficialista y protectora.
De todas formas, si debo decir que Sandro haría bien en dejar un tanto de lado a Juanjo para su candidatura, más vale no dar munición al enemigo.
Además, este entorno es el que 'masajea' a Ronnie...

Es mi opinión, res mes.

 
At 30/10/07, 11:24, Blogger Cobi said...

@jaume
Es muy triste pero tengo una teoría macabra.
Cuando Sandro gane las elecciones, Ronnie volverá a ser el mejor del mundo, si sigue en el Barça claro.

 
At 30/10/07, 11:36, Blogger Sefi_Dios said...

Joder, me ha dolido y mucho que catalogueis al Tottenham como un equipo de tercera fila.

Un equipo con su palmares (quen aunque hace mucho que no ganan nada, es mejor que el del sevilla), que hace dos años no se clasifico para champions porque dios es grande, que la temporada pasada era el gran favorito, junto con el sevilla, para ganar la uefa (cosa que se demostró en su cruce), que este año, a principio de temporada, entraba en todas las quinielas para ser uno de los que le quitase a alguno de los 4 grandes el puesto de champions. Un equipo que tiene a Berbatov, Darrent Bent, Defoe, Zokora, Chimbonda, Jenas, Robbie Keane, etc... Uno de los equipo que cuenta con más afición de los de la ciudad de Londras (más que incluso el nuevo rico chelsea). Joder, ¿y decis que es de tercera fila?

 
At 30/10/07, 11:40, Anonymous Anónimo said...

Por cierto
A todos los que pensaron que el fichaje de Henry haría encender a Eto’o, resulta que al que ha cabreado a sido a Ronnie. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y esta vez, a Samuel le está poniendo creo que muy bien.
Leer esto amigos.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ronaldinho/icono/crisis/elpepudep/20071030elpepidep_2/Tes

 
At 30/10/07, 11:42, Anonymous Anónimo said...

Seipheroth
Estoy contigo. Los Spurs tienen mucha más historia que el Chelsea por ejemplo.

 
At 30/10/07, 12:03, Anonymous Anónimo said...

@ Daniel Arias

Momento dorado YYLD (yo ya lo dije).
Henry era (y es) competencia para Ronnie.
Para algunas veces que acierto, hay que darse auto-bombo.

Es mi opinión, res mes.

 
At 30/10/07, 12:12, Anonymous Anónimo said...

Por curiosidad, ¿alguien escuchó el Tu Diras? Sabeis el nombre del sujeto que dijo que al que habria que vender es a Eto'o (que surti faci uns golets i el venem), y que por su culpa se perdió la liga.

Por cierto menudo bajón que ha metido el programa sin el Basté.

 
At 30/10/07, 12:20, Anonymous Anónimo said...

Tema Henry: deplorable la defensa de Frank a Henry durante la semana pasada. Conta el Almería se probaron pases en largo y en uno de los que fue bien Henry estaba en fuera de juego y, encima, controló mal el balón. En fin, nuestro Frank sugiere que la culpa es de Xavi, Iniesta y Deco... pero, cuando estaban Eto´o y Giuly acaso faltaba profundidad? Henry es un crack, pero su bajo rendimiento creo que es mas culpa de su falta de adaptación al equipo que de sus compañeros. A todo esto, me alegro de la situación. Si, no hay mal que por bien no venga y quizá ahora más gente se de cuenta de la grandeza de Eto´o que, dicho sea de paso, desde el primer día se entendió con los pasadores. Se puede hablar de las diferencias entre la Premier y la Liga, pero bueno, lo cierto es que Van Nistelrooy en el Madrid no ha tenido muchos problemas para explotar a los pasadores de su equipo.

Sobre el aburrimiento y la lentitud del juego: este año me importa menos porque tenemos una defensa sólida que no se dejará sorprender como sucedió el año pasado (Betis, Español...) Además, el año de la Champions hubo muchos partidos así.

Por último, el partido que hace Iniesta lo hace otro de los bajitos y más de uno pidiría crucificción para ellos.

 
At 30/10/07, 12:39, Anonymous Anónimo said...

http://www.edicionesgol.com/ediciones/be0155f20071029/P08.pdf

A ver que os parece esta describcipción del vestuario...

 
At 30/10/07, 12:41, Blogger ava_adore said...

@ sephiroth y arias

El ajax por historia debería ser de primera fila, pero ahora mismo está en segunda fila.

Mi clasificación europea, ejemplos a bote pronto:

1ª fila:
Milan, Juve, FCB, Maligno, Manchester, Bayern.. (a estos equipos no les quitarían al entrenador a la 9ª jornada, eso seguro)

2ª fila:
Ajax, Arsenal, Valencia, Oporto, Roma, ...

3ª fila:
Atlético, fiorentina, sporting lisboa, dormund


Mejor equipo del mundo: Sevilla
Peor equipo del mundo: Inter

Casos concretos: chelsea--> 1ª fila económica, inferior fila futbolística
Equipos escoceses: dudo entre ponerlos en 2ª o 3ª

El atlético es la tercera afición de españa, lo ponemos en primera fila europea? en segunda fila?

Yo no hablo de clasificación histórica sin más, intento hacer una clasificación global ahora mísmo. Acepto palos y correcciones a las clasificaciones.

Me parece interesante este tema, os propongo que hagais vuestros rankings a ver si llegamos a un entendimiento.

 
At 30/10/07, 12:50, Blogger Miguel Ángel said...

claramente en la línea de Jaume, David Torras en El Periódico.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=454349&idseccio_PK=1011


Insiste en que no hay ofertas por Dinho desde antes del Mundial de Alemania.
¿Otro caso Adriano?

 
At 30/10/07, 12:56, Blogger Sefi_Dios said...

@ava_adore

Esta claro que el Ajax ahora mismo no es un primera fila, al igual que no lo es el Nottingham Forest a pesar de tener 2 Copas de Europa. Pero es que el Tottenham no es un equipo que viva del pasado. Hace dos años estuvo a punto de clasificarse para la champions como 4º en Inglaterra, y solo un golpe de suerte permitio que el Arsenal subcampeón de Champions se metiera en la última jornada de liga, arrebatándole el 4º puesto a los Spurs. Y el año pasado, 5º otra vez. Este año han empezado mal (de ahi que hayan fichado a Juande, a ver si revierten la situación), pero como te dije, al principio de temporada era el favorito a quitarle el 4º puesto a uno de los grandes si alguno de ellos no cuajaba una gran temporada. Segunda fila por supuesto (por algo esta en la Uefa, y al borde de caer eliminado) pero tercera fila no te lo compro, no señor

 
At 30/10/07, 12:59, Anonymous Anónimo said...

Buenas!!

Reaparezco después de unas semanas desaparecido por motivos de viajes del curro y problemas varios con mi pc y la conexión a internet…

Del partido del fcb del domingo… aburrido, aburrido,… suerte que delante se sentaron unas “guiris” ataviadas con ropa “inadecuada” a la epoca del año en que estamos y dejaban ver mas cosas de las que ya se ven en estas fechas… ;)

Ya lo habeis comentado todo, asi que dejo mis notas aquí (le iba a dar algun punto a Gio, pero la piscina del penal no me gustó):

Touré 3
Milito 2
Henry 1

De lo demás…Exigencia en Mestalla...qué quieren?? Llevar un pleno de puntos en Liga y Champions?? Creo que, excepto la derrota en Noruega y algun tropiezo en casa (espanyol) no lo han hecho nada mal. El juego no es atractivo, pero eso ya lo sabían este verano cuando se quedaron con Quique, no?

@ blade runner

Me parece (no quisiera que mi memoria me haga una mala pasada) que el contertulio del Tu diràs que dices era Jordi Puntí. El tio soltó eso y se quedó tan ancho. Ninguno de los otros alli se creía lo que habían oido… de traca! Con la cantinela de siempre: Eto’o es un cáncer, no se habla con nadie, es una bomba en el vestuario, no es el mejor 9, después de la lesion no va a hacer nada….

Salut!

 
At 30/10/07, 13:23, Blogger ava_adore said...

@ matxouni
bienvenido de nuevo!

@ sephiroth
Igualas a tottenham en el mismo grupo que el valencia, ajax, etc??

O es que divides todos los equipos en champions y uefa, simplemente?

Te habrá molestado la clasificación, no era mi intención, pero intento justificártelo.

1ª fila europea: equipos por encima del bien y del mal, que siempre han estado en lo alto, y siempre estarán, con potencia económica y de ligas importantes. Menos de 10 equipos.

2ª no entran en la primera, pero tienen palmarés, siempre estan arriba. Habituales de la champions

3ªmás conocidos por el pasado que por el presente, habituales uefa.


Todo con excepciones y matizaciones, claro.
El chelsea nunca entrará en la primera fila global.

 
At 30/10/07, 13:35, Anonymous Anónimo said...

Ava
Ya hicimos un post sobre ello, pon el link...

 
At 30/10/07, 14:26, Blogger Cobi said...

Interesante el artículo referente a las veces que Ronaldinho pasa el balón a Henry.
Son tan pocas como Xavi a Deco o este a Eto'oista.

Eso seguro lo ha visto tb el sr Rijkaard y que hace? Nada.

También interesante el papel de Txiqui. Muy diplomático realizó unas declaraciones muy comedidas.
Frente a esto, Kennedy laporta hablando de rendimiento de jugadores... Es decir, haciendo de Secretario técnico.

El mundo al revés con Jan pareciendose cada vez más al típico presidente español (que no españolista. Que diferencia hay entre el nuestro y Lopera, Paco roig, el Sr Gil, etc???

 
At 30/10/07, 14:44, Anonymous Anónimo said...

Cobi
La pregunta no se si contestarte o que recuerdes que hacías el 17 de mayo del 2006 y que pensabas el diciembre del 2004.
Si buceas entre tus recuerdos seguro que sabe sver las diferencias de Jan con los que citas.

 
At 30/10/07, 14:55, Blogger Cobi said...

@daniel arias
No hablo del primer Laporta, hablo del actual.
Es que cada vez me gusta menos

Aceptamos como FFN
Laporta = Ron Dennis??

 
At 30/10/07, 15:50, Blogger Sefi_Dios said...

@ava_adore

Ahora si nos entendemos. Tal y como has expresado en el ultimo post la diferencia entre filas, te lo compro. Pero en el post me dio la impresión de que el uso de ese término se hacía para referirse a un equipo del monton, y que era dar un paso atrás para juande (con lo que no estoy de acuerdo).

Yo en la primera fila meto al Madrid, Barça, Juve, Milan, Manchester, Bayern y Liverpool. Como tu dices, menos de 10 conjuntos.

 
At 30/10/07, 16:00, Anonymous Anónimo said...

Ava
y Seipheroth
Hay un post nuestro que se llama grandes de Europa, allí decimos que nueve equipos son los más grandes.
Los 9 son:
Madrid, Barça, Milan,Juve,Inter,Ajax,Bayern,ManU y Liverpool.
Estos por historia y títulos son los MASGRANDES.
Os pego el link cuando lo encuentre

 
At 30/10/07, 16:03, Blogger TDG said...

http://thedigitalgarden.blogspot.com/2007/03/los-grandes-de-europa.html

 
At 30/10/07, 17:11, Blogger ava_adore said...

@ sephiroth
eres hincha del tottenham?

lo de 3ª fila estaba dicho pensando literalmente en mi clasificación mental, no despreciando.

Ahora bien, tenemos tema para debatir: para mi visto lo visto ahora mismo sí que es un paso atrás de Juande Ramos el fichar por el tottenham. Desconozco que inversores tiene detrás, si podría llegar a ser una especie de nuevo chelsea y tal, pero pasar de un equipo formado, ganador de 2 uefas, con los 2 pies en champions y con la plantilla que se han hecho, al Tottenham es dar un paso atrás, motivado por los 7 kilazos por año que se llevará. No es el mismo salto que dio Benítez (el que ficha retales..)
Y no me negarás que el hecho de que el Tottenham se lleve en la jornada 9 a un entrenador español de champions, es un "escándalo". Escándalo en cuanto a que pueda permitírselo un equipo que no es de los grandes.

El sevilla sería un equipo de 3ª fila, que ahora puntualmente está en 2ª.

Y todo lo digo con respeto, intentando ser objetivo para clasificar a los equipos.

Eso sí, al Inter me niego a ponerlo en la clasificación de los equipos más grandes del mundo. Es inadmisible!

 
At 30/10/07, 17:12, Blogger LATORRE said...

DIOSSS!!!

MIRAR LA FOTO QUE HE ENCONTRADO!! JAJAJAJA!!

http://www.columbia.edu/~xs23/Champions/CIMG3893_small.jpg

 
At 30/10/07, 17:15, Blogger LATORRE said...

Y LO MAS FUERTE.. LA HE ENCONTRADO BUSCANDO EL GOOGLE IMAGENES LA PLABRA: THEDIGITALGARDEN

TREMENDO

 
At 30/10/07, 17:23, Blogger ava_adore said...

jeje, ya había visto esas fotos. Y tengo otras, de urzaiz por ejemplo que es mil veces mejor ; )
Seguro que más de uno la ha visto.
Iban a ir en el post ffn de los vídeos de lo que el ojo no ve, después de la grabación en la que el calvo de T5 parecía que iba borracho. Pero me rajé y no las puse, lo reconozco ;)

 
At 30/10/07, 17:27, Blogger LATORRE said...

@ AVA

Hay mas de ese tipo?
FRank es mi idolo

 
At 30/10/07, 17:31, Anonymous Anónimo said...

@ ava -adore
amigo el sevilla mejor equipo del mundo ??? en que ??? , en titulos , 2 copillas de la uefa ,
una liga de la epoca de franco y
una copa del rey !!! , por favor,
y en patrimonio ??? , el barça y el
madrid están por encima o el MUnit,
el milan , el liverpool , donde se
comparan estos segundones... , a
quien han ganado... y en encima su
gran valedor los deja tirados como
colillas , a ver de que presume el
tonto de benavente ahora .

 
At 30/10/07, 17:35, Blogger Capità Enciam said...

cobi,

menudo sacrilegio el de comparar a Laporta con Gil y Gil.

Al menos la primera imagen que tengo de tio Gilito es la de Imperioso, el Y Tal Y Tal, y los insultos fascineriosios...

Por otra parte momento YYLD:

Desde hace mucho tiempo vengo alertando en que a Henry el clan de la caipirinha no le pasa el balón.

 
At 30/10/07, 17:42, Blogger LATORRE said...

FFN

Alguien recuerda los gags de Arús en Al Ataque de la familia Gil?? ¿¿¿¿¿HOLAA COMO VIAIS?????

Contar tambien que Ron Dennis es Xavier Deltell.

Por cierto, nadie habla del bajón del nuevo Di Stefano SNEIJDER?? Ya nadie habla de él??

Por último, vaya chulería la de CHUSTER hoy en la rueda de prensa.

 
At 30/10/07, 17:44, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
Sobre Juande... amén de la pasta y los problemas de la directiva, yo creo que también debe pesar la sensación de haber tocado techo.
Para mejorar lo ya hecho, debería ganar Liga o Champions (tiene Copa y UEFA). Por ejemplo, llegar a cuartos en Champions, semis de Copa y quedar segundo en Liga sería mejorar objetivamente lo ya hecho... pero no "tocan pelo", por lo que quedaría sensación incluso de retroceso a corto plazo, aunque te estés asentando en la élite poco a poco.

Es decir, que ahora gana cualquier chuminada con los ingleses y ya es el héroe que les devolverá la gloria. Es más fácil llegar que mantenerse (que se lo pregunten a la Real).

 
At 30/10/07, 17:52, Anonymous Anónimo said...

Ava
Te guste o no, el Inter. Por tradición y Historia, es uno de los grandes. Tiene una masa social importantísima, tiene una historia grandiosa, solo las desgracias de los últimos años nos hacen tener esa sensación.
Que diferencia había entre el Liverpool y el Inter. Hace unos 4 años? Bueno…El Inter. Ha ganado un Scudetto y ellos llevan 18 sin tocar pelo.
Pi
Sabes si Juande es accesible? Estamos pensando en alguna cosa que nos haría gozar que te cagas…

 
At 30/10/07, 18:04, Blogger Miguel Ángel said...

@daniel arias
"Sabes si Juande es accesible? Estamos pensando en alguna cosa que nos haría gozar que te cagas".

Jodeeeeeeer... pánico me das.

Ni idea. Lo más cerca que lo he tenido es cuando un Audi A6 me hizo una jugarreta en la esquina de Nervión. estaba jurando en sánscrito cuando vi que era Juande... y pasé al arameo... ;)

 
At 30/10/07, 18:06, Anonymous Anónimo said...

@ latorre: diooooooooos, que grandes las fotos de Frank que hay en esa web. Rajo de él mucho pero en el plano personal está claro que esos jetos piti en mano le hacen muy grande.

 
At 30/10/07, 18:11, Blogger LATORRE said...

@ sergio

Es un entrañable de mucho cuidado.
Oye hay mas fotos o que? No las se ver!

 
At 30/10/07, 18:18, Blogger Capità Enciam said...

para los asiduos gardenianos, os he enviado un mail con la liga de Fantasy Challenge, si quereis contraseña me enviais un mail...

 
At 30/10/07, 18:53, Anonymous Anónimo said...

alguien tiene + fotos de jugadores/ enternadores, ... en dudoso estado de sobriedad?

ami me suena una de del horno xo no me acuerdo...

salu2

 
At 30/10/07, 19:21, Anonymous Anónimo said...

@ Latorre

Pon la siguiente direccion y te aparecen unas cuantas mas, pero no son muchas.

http://www.columbia.edu/~xs23/Champions/

Saludos a todos y hasta pronto.

p.d.: me impugnaron el alta en hattrick, asi que se cae por un tiempo el Ñandubay F.C.

MOTM

Toure 3 pt
Iniesta 2 pt
Milito 1 pt

 
At 30/10/07, 19:39, Blogger Capità Enciam said...

Alguna valoración sobre la portada digital del AS

 
At 30/10/07, 19:52, Anonymous Anónimo said...

@ Capità

Lo de las camisetas son ganas de tocar las narices y provocar.
Intentad entrar en el Bernabeu el dia del Madrid-Cadiz con la camiseta del Barça y ya me direis que pasa.
Yo he entrado a ver al Barça con una bandera pequeña y he salido mal parado y sin bandera... así que el que se atreva a ir por libre vestido de culé ya me lo contará.

Es mi opinión, res mes.

 
At 30/10/07, 20:54, Anonymous Anónimo said...

me olvidé del equipo en hattrick!! vaya entrenador estoy hecho..

En breve se cerrarán los votos para el MOTM, si alguien falta, que los deje ya

@ latorre & krkic27
sí que hay alguna más, pero no del barça. Podría ser digna de post FFN, junto con la de frank..
Y la de del horno es otra cierto!

@ capitá
que es eso del fantasy?? Can you explain me?

CHUSTER
Vaya tio, se ha quedado a gusto con la rajada. Y lo mejor ha sido la comparación con federer, sobretodo para la parroquia blaugrana, ya que nos ha dado un arma arrojadiza que seguro será muy útil.

 
At 30/10/07, 21:09, Blogger Enric Porta said...

muy buenas las fotos de Frank!

a ava

ya nos diras el nombre de tu equipo en hattrick

ha salido un juego tipo hattrick pero de basquet.

dewww!

 
At 30/10/07, 21:10, Anonymous Anónimo said...

Jaume
Yo anduve en los aledaños del Bernabeu con una bufanda del Barça en un derby...y un socio del Madrid me invito a ver el partido by the face. Comoeramo s3, o todos o ninguno y no fui.
Ava
Que ha dicho mi idolo de la niñes Schuster?

 
At 30/10/07, 21:10, Blogger Enric Porta said...

el juego nose el nombre, ahora lo buscare, pero es de los creadores de hattrick y del mismo estilo aunque por lo que me han dicho más difícil... puede que me haga uno también.

dewww!

 
At 30/10/07, 21:58, Blogger inflames said...

@ava

como se nota ke el baloncesto no lo tocas. En la página de la euroliga hacen una versión de la supermanager de la ACB.

Larga vida a TDG

 
At 30/10/07, 22:30, Blogger Drusty said...

X si todavia estoy a tiempo dejo mis puntos...

Iniesta - 3
Toure - 2
Dos Santos - 1

 
At 30/10/07, 23:02, Blogger piterino said...

Lo curioso es que quienes justifican "lo" de Juande se apoyan en "lo" de Quique ...

Respecto a lo de Laporta, no había escuchado nada, pero en todo caso es importante que tenga en cuenta que siempre, siempre representa al final al Barça y al barcelonismo, es su máximo responsable y su cabeza visible, y no lo puede dejar de tener en cuenta ni un momento.

 
At 30/10/07, 23:11, Anonymous Anónimo said...

Figo se sincera en una entrevista a la web de la UEFA:
"Mi segundo año en el Barça lo recuerdo con cariño y alegría"

antes hablais de figo... este ya echa de menos barcelona y esta buscando el perdon. que hijo de ...

 
At 30/10/07, 23:11, Anonymous Anónimo said...

@ drusty
se acepta pulpo!

@ daniel
compara con federer por la forma de ganar, primero aguanta para después cuando quiere pone una marcha más y sentencia el partido. Has de escucharlo todo, no tiene desperdicio, junto al palo a la prensa.

@ enric
Milongazas FC is the one and only!!

 
At 30/10/07, 23:48, Blogger Capità Enciam said...

@ava

os he mandado un mail, apuntante anda

 
At 31/10/07, 0:06, Anonymous Anónimo said...

@ capi
tendré que hacerlo, como tb quería hacerlo del supermanager. estoy muy pez en basquet, lo miro mañana.

 
At 31/10/07, 0:07, Blogger TDG said...

y ya que estamos... renovamos post!

 
At 31/10/07, 0:07, Blogger Cobi said...

capi
Soy ventajista pero tb lo dije lo de los pases al 14.
Igual que Xavi no le daba el balón a Ronnie.

@daniel
Lo de Federer está muy bien visto. Una buena comparación.

 
At 31/10/07, 0:08, Anonymous Anónimo said...

@ latorre,
Pues si la has encontrado como dices, quiere decir que, de alguna forma, Xavier Sala Martin sigue TDG...

En serio, esta página que has puesto, resulta ser la web personal del mismo en su espacio personal de la Universidad de Columbia, de la que es profesor, para más señas.

Os dejo el enlace para que veáis que grande es este hombre, y para que utiliza su web que me juego lo que quieras que se la da a todos los alumnos el primer día de clase.

Un embajador como Dios manda.

http://www.columbia.edu/~xs23/indexman.html#

PD: donde he puesto 'grande' quería poner 'freak', pero me ha sabido mal por si también lee los comments...

PPD: vamos, quién de vosotros es?

 

Publicar un comentario

<< Home