viernes, octubre 26, 2007

FFN: CAPTURANDO EL MOMENTO: 17/05/2006

Llega el viernes, entramos en territorio FFN. Hemos encontrado este vídeo, hace casi año y medio de los hechos, y narra otro punto de vista... ¿curioso? ¿freak? ¿una gran idea? ¿una pérdida de tiempo? Vosotros mismos.
Eso sí, vale la pena verlo.

El antes... el durante... y el después.
Simplemente, una idea:




¿Que os parece?

No sabéis cuanto os queremos.
The Digital Garden


Nota: Y por cierto, pensad en lo que hicisteis, alguien pudo estar grabandos... ; )

Etiquetas:

67 Comments:

At 26/10/07, 2:50, Blogger R.I.P. said...

Dale Ava, voy preparando el relato de mi vivencia...

Un adelanto: Será que tengo mala memoria, o muy "selectiva", o la culpa la tuvo el tequila, pero a mí en aquellos momentos, si algo NO me pasó por la mente fue ese indecente equipucho blanco...

 
At 26/10/07, 8:28, Blogger inflames said...

Recuerdo entrar en el bar donde había visto la mayoría de partidos de Champions que daban en abierto, montábamos cenas después de los partidos importantes.Las cenas eran rollo talismán, superábamos rondas y la cosa funcionaba.
El gran día llegó, la primera parte la recuerdo, pero lo que recuerdo es el descanso, el miedo a perder y el pesimismo cundía en el ambiente, mierda ésto hay ke animarlo. Así procedí, me fuí grupo por grupo a levantar ánimos. La segunda parte comenzó y el colocón, literalmente, aumentaba por momentos. El primer gol fue el éxtasis total, y del segundo sólo recuerdo ver gente y gente saltando, en especial a un colega, con el que he visto muchísimos partidos, subido a su silla, me fuí a la eskina del bar donde se divisaba a toda la gente, fue muy emocionante ver tanto culé alegre.
Al final del partido salimos a que nos diera el aire,esperando el momento de cenar, nunca había visto tal fiestón por las calles de nuestro barrio (el mismo que el de ava, daniel arias, latorre,...).
Al llegar a casa, me fuí a dormir pensando que no había sido un sueño, era nuestra por segunda vez. Hubiese imaginado mil finales para esa noche,pero la realidad supera a la ficción.Menudo colocón,jejeje.

Larga vida a TDG

 
At 26/10/07, 8:54, Anonymous Anónimo said...

Ese día fué contradictorio.

Ante el desespero generalizado de la primera parte yo estaba tranquilo en la segunda. Después de ver a Iniesta calentar, ver a Valdés y sabiendo de Samu... lo veía bien.

Pero cuando terminó la final me invadió una tristeza descomunal. Pensé en la gente que no estaba, en la gente que estuvo conmigo en la primera y no podía llamar ni acompñar en la segunda. Pensé en demasiadas cosas después del alegrón final.
De la primera guardo todos los periódicos, todos los reportajes, todos los especiales... de la segunda guardo recuerdos y sentimientos. Complicado de explicar en pocas lineas.

Supongo que la tercera la viviré diferente, porque llegará la tercera no lo dudeis. Y tendré más motivos de alegria en las celebraciones.

Un saludo a todos (hoy no pongo opinión, soy así).

 
At 26/10/07, 9:25, Anonymous Anónimo said...

Recuerdo el miedo en el descanso y la rajada que pegué de Frank por meter un centro del campo demasiado rocoso. Lo que más recuerdo es el gol de la victoria... tras cantar el gol no dejé de repetir con voz aguda y emocionada durante un minuto "Belleti, Belleti... Belleti tio, ha sido Belleti... defended cabrones... Belleti". No hice nada en especial pero me fui a dormir con una hermosa sonrisa que se mantuvo en mi rostro un mes como mínimo.

 
At 26/10/07, 9:38, Blogger Miguel Ángel said...

Ese año, un grupo de amigos cordobeses en Sevilla empezamos a ir a un bar cercano a ver los partidos de los que echaban en C+. Como la cosa de las cervecitas, las tapitas y la tertulia caló, ya íbamos a ver todos al "Bar de la Champion".
Venga a pasar rondas, venga a pasar rondas, y cada vez más ilusionados.

En la final, estábamos nosotros como única representación culé. Un par de mesas de ingleses y paisanaje local neutral. Si no me mataron los ingleses con todo lo que solté cuando no dieron el gol de Giuly, no lo harán nunca... ;)
La primera parte fue terrorífica, con ese gol, ese Henry llegando solo y ese Valdés parando.
En la segunda, a partir del 60... ufff... pánico casi. Nerviosísimos.
Cuando marcó el gran Samu, como dice Inflames, nos volvimos locos dando saltos, uno de mis amigos subido en la silla, el resto dando saltos.
Y cuando Belletti... qué gozada... salimos corriendo hacie la pantalla gigante del bar, unos encima de otros, la locura. Cuando fuimos a sentarnos nos faltaban sillas... las habíamos empujado sin darnos cuenta con nosotros... jejeje... el bar patas arriba.

Al final, nos fuimos a la peña culé de Triana a ver el ambiente y a nuestro bar habitual de copas... a regarla... llamando a merengues por teléfono (aunque alguno llamó de motu propio, un detalle).


La primera la vi en Córdoba, en otro bar en el que yo trabajaba cuando era estudiante (pero no ese día). También entre amigos.
Terminamos en la fuente de Canaletas que hay en Córdoba (ya tenéis algo que visitar), donde se celebran las victorias culés por allí.
Lo mejor es que nos llevó el único que tenía coche de nosotros... el único merengue del grupo... ;)


FFN: En las ligas de Tenerife, creo que en la segunda, en la Canaletas cordobesa, pasó una furgoneta lanzando plátanos de Canarias. ¡Qué gozadaaaaaaa!

 
At 26/10/07, 9:54, Blogger Capità Enciam said...

En el video faltaban los saqueos a las tiendas de la Rambla...

 
At 26/10/07, 10:23, Anonymous Anónimo said...

Yo la vi en casa, solo, en el comedor.

En la media parte me dediqué a mandar mensajes a amigos para darles ánimos, para que tuvieran fe.

Menuda angustia pasé....

Como siempre hemos sido un equipo gafe, me monté la película de:jugamos contra 10, nos anulan un gol, el gol del Arsenal es de una falta inexistente por completo, hemos hecho una Champions impecable y la cagamos como siempre en la final...

Ese día fue grande, porque hicimos como los grandes de europa, ganar no jugando bien. Y más en una final tiene mérito

Como detalle, el gol del empate lo celebré de tal manera,que mi madre se asustó y me dijo que tal como me había puesto me iba a dar un infarto...
No es para menos..jeje

Carlos

 
At 26/10/07, 10:32, Blogger LATORRE said...

Mi imagen con el gol de Etoo:

Agarrado a los barrotes de mi balcón agitándolos con fuerza cual simio en la jaula de un zoologico. Tan lamentable como FFN.

En el de Belletti simplemente grité gol hasta que me dejaron las lágrimas.

Mi vecina merengue me picó a la puerta para felicitarme. Cosa que jamás se la devolveré. Aun recuerdo el dia de la Séptima.. dios que asco.

Off topic

Ayer vi en youtube un video de Figo en el Barça y que rabia dios mio.. mira que era bueno el cabronazo y como se tiraba el equipo a la espalda. Por todo eso, le indultaríais como a Laudrup¿

 
At 26/10/07, 10:47, Anonymous Anónimo said...

Pues yo lo viví…EN SAINT DENIS pero sabéis que? En esos momentos, lo que más deseas es estar cerca de la gente que quieres, amigos, familia, etc. Yo estaba solo y así como durante el partido no note a faltar a nadie, después la alegría se escondía detrás de un sentimiento de tristeza…No tenía un hombro que coger para decirle lo feliz que era. Supongo que la cara ya lo decía a los demás.
Tengo claro que nunca, nunca, iré a una final solo. Ya he vivido una y se lo que es…siempre mejor con tus amigos al lado.

 
At 26/10/07, 11:15, Anonymous Anónimo said...

Latorre dijo:
"Ayer vi en youtube un video de Figo en el Barça y que rabia dios mio.. mira que era bueno el cabronazo y como se tiraba el equipo a la espalda. Por todo eso, le indultaríais como a Laudrup¿"
Jamás, lo que hizo fue algo más que cambiar de equipo, nos abrió una brecha en nuestra autoestima que tardó mucho tiempo en cicatrizar, y eso es imperdonable, porque aqui se le queria y habia sido hasta capitán! Y él sabia donde se iba y no le importó lo más mínimo, asi que por mi parte siempre será recordado como un gran traidor.

 
At 26/10/07, 12:03, Blogger Cobi said...

La pasé en Tenerife. Asqueado de estar tres semanas seguidas en la Isla.

Y la vi en el hotel talismán en el que me hospedé la primera semana y en la que vi ganar al Milán. Vestido igual, misma bebida y cacahuetes, mismo ritual. Y eso que tenía gente para evrlo en una peña Blaugrana.

Y muy importante: La Radio apagadísima!!!

Ambiente desfavorable lleno de merengues y acabé pensando... Que fácil es llegar a las manos... y es que cuando marcó Belletti empecé a dar cortes de mangas y decir TOMA TOMA. Cabrones!!!

 
At 26/10/07, 12:05, Blogger Cobi said...

@Latorre
Ni de coña.
Para mi es el Innombrable.
Con mis amigos cuando compramos un juego de Futbol lo primero que hacemos es eliminarlo del juego y, si no se puede, le dejamos todos los niveles al mínimo.
Qué se pudra!

pero claro, tú eres tan diplomático....

 
At 26/10/07, 12:31, Blogger bornna said...

Vinieron mi hermano y su novia a mi casa, algo que me alterba mis planes iniciales, ya que yo prefería verla solo.
Mi mujer estaba en el extranjero. Estuve esperando toda la tarde para hablar con ella por el messenger y apareció cinco minutos antes del partido...con lo que se me acumuló el trabajo: de anfitrión con mis invitados, hablando por el messenger y el partido empezando. De hecho no vi las primeras salvadas de Valdés. Acabé como pude la conversación con mi mujer (o sea, que se me notó que quería ir a ver el partido) y me fui al comedor con un regusto amargo y sin el mejor de los ánimos.

En el descanso preparé la peor ensalada de mozzarella con tomate que he hecho en mi vida. Estaba de los nervios por el resultado y por el tema de mi mujer. Empezamos viendo la segunda parte todavía cenando, y la angustia era insoportable. La novia de mi hermano recurrió a ponerse, a pesar del calor, una bufanda talismán: empate y victoria.

Acaba el partido y me cuelgo del teléfono para hablar con mi mujer. Estuve dos horas intentándolo. Entre que fallaba la línea y que ella colgaba, no había manera. Al final consigo hablar con ella. A pesar de los pesares, mantenía la alegría por el triunfo, pero ella mostró total indeferencia cuando le dije que el Barça había ganado. Quiero pensar que se había alegrado igual que yo, pero que no quería demostrarlo por el tema del inicio del partido.

En fin, que la cosa estuvo complicada.

 
At 26/10/07, 12:32, Blogger Capità Enciam said...

tanto dolor no merece el perdón. Figo hizo muchísimo daño.

Recordemos que el dolor duró 5 años.

Y sobre los goles, el que más grite fue el de Etoo pero el de Belletti estuvo rayando la misma altura

 
At 26/10/07, 12:35, Blogger ava_adore said...

como nos gusta contar batallitas, eh bandidos! ;)
Después cuento la mia..

Actualizamos MOTM J.3 C.L. (12 votos)
PUYOL 28
Guddy 19
Milito 15
Thurma 5
ronie 3
Xavi y Valdés 1

 
At 26/10/07, 12:37, Blogger LATORRE said...

Yo creo que ya es hora de olvidarnos de esa herida. Nos hizo mucho daño si, pero creo que con la actitud que tomamos nos empequeñecimos a nivel de club. Nos preocupábamos más de lo que hacía el Madir y Figo que de nuestros propios intereses.

Ya pasó, deberíamos aprender y mirar hacia adelante

 
At 26/10/07, 12:42, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

Como te sentiría que Etoo o Messi se fueran al eterno rival.

No Latorre, no, no merece el perdón.

 
At 26/10/07, 12:44, Blogger ava_adore said...

OFFTOPICAZO
@ latorre
yo ayer vi un monton de videos y tb salió alguno de figo. Se hace tan raro verlo durante un partido, que se de la vuelta y darte cuenta que lleva el brazalete de capitán..

Ese es un tema muy recurrente, si perdonaríamos a figo. Imaginaos que dentro de 3 o 4 años, sale el portugués, ya sin ninguna atadura, dice que se equivocó, que lo sintió muchísimo y que siempre se sintió culé, pero que era un profesional y se equivocó jugándosela con florentino... (ficción a la carta mezcladito con heidi...)

Pues yo no lo perdonaría, ya está superado, pero agradecería un gesto así.

 
At 26/10/07, 12:56, Blogger ava_adore said...

Sobre el vídeo:
El momento de chapeau/surrealista del vídeo es cuando va pasando gente y ves desde lejos que vienen unos cantando y saltando. El de la camiseta de ronaldinho no se entera de que hay alguien parado en medio de la calle y sigue saltando y avanzando... ahí piensas joder, se apartará o dirá algo el de la cámara? Y no, el tio aguanta como un campeón hasta que el saltarín se estampa contra él. ME QUITO EL SOMBRERO, solo por eso el video ya es genial!! ;)

OFFTOPICAZO
Este video me recuerda a un documental BUENÍSIMO titulado BARAKA. Alguien lo ha visto?
Está rodado en 24 países, cámara fija en muchísimos puntos y imagen a cámara rápida de lo que sucede. Espectacular.

 
At 26/10/07, 13:06, Blogger Miguel Ángel said...

@capitá
"Como te sentiría que Etoo o Messi se fueran al eterno rival."

Incompleto. Añade:
Que uno de los dos haya llegado al Barça después de firmar por dos equipos a la vez.
Que el Barça se traiga a Reitziger y Dugarry para que el Milan no se lo lleve tras dos años.
Que sea capitán.
Que, aprovechando unas elecciones, chantajee al club cerrando un precontrato con un candidato en Madrid.
Que, tras las elecciones, se haga una foto diciendo "no me voy" y besando el escudo.
Que le pida al club 3000 kilos para no irse, como quien no quiere la cosa.
Después, tu frase.


Lo de Figo se magnificó apareciendo en Inglaterra con 10000 kilos gritando como las locas, pero todo el recorrido del miserable es para estudiar en los colegios de HdP.

 
At 26/10/07, 13:06, Anonymous Anónimo said...

Como la final de la Champions 2006 fue de infausto recuerdo para mi prefiero no hablar de ese partido, asi que hablare de Figo

Cuando el Madrid lo ficho era justamente lo que necesitabamos, desde Michel no habiamos tenido a nadie por la derecha (bueno si teniamos al "atomo" Ogjenovic y al bueno de Victor) y ademas era un golpe moral dolorosisimo para el Barcelona pero a mi Figo nunca me ha gustado como persona y de hecho todos estaremos de acuerdo en que Figo ha sido un gran profesional y excelente jugador de futbol pero no se ha ganado el cariño de casi nadie y el cariño de la gente es lo que hace que seas recordado, yo de hecho en el Bernabeu nunca le he animado y mira que incluso llegue a animar a Secretario...

 
At 26/10/07, 13:12, Blogger Jordi said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 26/10/07, 13:14, Anonymous Anónimo said...

Lo del português.

Imperdonable, debería subir a Montserrat de rodillas y con sus camisetas blancas en los tobillos.

Un tipo que firma un precontrato con el Madrid (con el bolsillo lleno), que una semana antes de las elecciones se hace un publireportaje besando la camiseta y la noche de las elecciones llama al 'per caritat humana' llorándole de que pague la clausula (5.000 kilos). Para luego no salir diciendo su error y pidiendo disculpas a las primeras de cambio...
NUNCA

Yo estoy convencido que sabe que hizo la cagada del siglo, ya que siempre que puede rehuye venir al estadi.
Es más, su mujer le ha impedido varias veces vender su casa en Barcelona ante la insistencia de él (no olvidemos que se conocieron aqui).

Aparte de eso, creo que el cambio sacó lo peor de él. Sus malos modos se incrementaron, sus entradas violentas también y, a posteriori, me ha parecido que esa jugada le descentró deportivamente.

Eso si, el personaje era reincidente. Vino al Barça porque se anularon contratos firmados al unísono entre dos clubs europeos con él... y el Barça se llevó la pieza tras el pufo de su representante y él mismo.

Se han perdonado muchos 'trasvases', el próximo el de Saviola (que yo considero que no hace falta perdonar nada). Pero a Luis Felipe, repito, NUNCA.

Nota: Yo no le tiré nada, grité como nunca lo había hecho, pero no le tiré nada. Aquel día infausto estba justo en el corner de la suspensión en 1ª gradería y estuve cerca de todo el lío. Y el día del marcaje de Puyol fué sublime (el primer retorno).

Es mi opinión, res mes.

 
At 26/10/07, 13:15, Blogger Jordi said...

Por todo eso, le indultaríais como a Laudrup¿'

Nunca. Quien olvida su historia no es nada. Si 'olvidamos' lo de Figo, ¿porqué no olvidamos también los 108 años de historia, la temporada de las 5 copas, Basilea, Kubala, Wembley, el dream team, e incluso Saint Denis? A mi me hizo mucho más daño el cómo se fue (esa entrevista en Sport la semana antes de fichar por el Madrid jurando y perjurando que no se iba del Barça ...) que el que se fuera a dónde se fue.

Y por cierto, yo no he indultado a Laudrup (ni a Schuster). Me cabrearía ver algún día a Laudrup o Schuster entrenándonos, pero creo que a éstos aún los podría llegar a aceptar (con tiempo y dificultad, eso sí, y sin llegar a ganarse nunca mi cariño, que como dice ballan, es de lo que uno acaba acordándose). Pero a Figo no.

 
At 26/10/07, 13:20, Anonymous Anónimo said...

Pues yo fui otro de los afortunados que estuvo en Saint Denis. Nunca antes de la temporada 2006-07 había viajado con el equipo, pero en septiembre de 2006 un amigo, con un enchufe en el Madrid me dijo: este año vamos al Bernabéu, que tengo un 'feeling'... 0-3. Al cabo de unos días, justo unos minutos después de que saliera el Chelsea en octavos, nos llamamos y dijimos: 'vamos a Londres', y así fue.

Y aquí llega lo bueno, en los días de espera de la batalla de Stamford Bridge, otro amigo me llama y me dice que en la web de la UEFA sortean entradas para la final. Total, que entro en el sorteo de las más baratas con mi dirección de e-mail y al acabar el proceso pienso: 'coño, seguro que son las más solicitadas'. Total, que pongo el mail de mi novia en una nueva solicitud, esta vez de las más caras... Dos días antes de ir a Londres, mi novia me dice que ha recibido un mail diciéndo que le han tocado unas entradas... NO ME LO PODÍA CREER!!! me daban, para pagarlas, hasta el día después del Chelsea-Barça, ni más ni menos. Evidentemente, la euforia con la que volví de Londres ayudó a que ni me planteara que haría en caso de no llegar a la final, y aflojé los 300 euros, entre gastos de envío y todo... Además, como no me parecía suficiente, ese mismo fin de semana me fui a Zaragoza, fue el partido en que Eto'o se quiso ir del campo.

Y ronda a ronda (no volví a viajar), llegó el gran día... Fui con mi novia, por suerte, una gran aficionada al futbol pero, sobretodo, al Barça. Para mi, ella es talismán, y bien que lo explota, cada vez que me voy al bar, como no ganemos, ya me sale con que el partido, si no lo veo con ella, palmamos. Bueno, en este caso, estabamos los dos, así que pasó lo que tenía que pasar. Yo solamente recuerdo, con el gol de Eto'o (ya daba por supuesto que ganábamos), gritar... gritar mucho... querer gritar más, pero no podía, no era capaz de desfogarme del todo, me dieron ganas de arrancar una silla, de saltar al vacío... INDESCRIPTIBLE.

Al acabar el partido, campeones, París, hotel, novia... No eché en falta a nadie...

Un saludo

 
At 26/10/07, 13:32, Blogger LATORRE said...

@ lessi

Tremendo tu relato.. en el hotel ganaste la tercera champions no brivón? ;)

Sobre tema Figo. No digo que haya que indultarlo, obviamente yo tampoco lo perdonaría, pero no creeis que nos empequeñecimos y pensábamos que todo iba en nuestra contra? Supongo que eso era el efecto de tener a un impresentable como Gaspart en el mando, pero a parte del daño que nos hizo Figo, el aficionado optó por un sentimiento bastante victimista que repito, nos empequeñeció

 
At 26/10/07, 13:32, Blogger LATORRE said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 26/10/07, 13:36, Anonymous Anónimo said...

Para mi lo mejor de la Champions es cuando vas totalmente borraxo (de felicidad) abrazado a gente que no conoces pero son tus hermanos y suena el "we are the champions" se me ponen las escarpias como pelos cada vez que la escucho, temazo!!

 
At 26/10/07, 13:37, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
"Yo estoy convencido que sabe que hizo la cagada del siglo"

Su cara el día de la primera visita (el de Puyol, como bien dices) lo decía todo. Lo tenía clarísimo.

Sin embargo, a Laudrup se le vio desconcertado cuando volvió. Él no creía haber traicionado a nadie y le extrañó el recibimiento... cosa que no tenía nada de extraño, por supuesto.


¡Ah! por lo de Saviola, invitamos a Pedga a unas cañas, si quiere.

 
At 26/10/07, 13:46, Blogger LATORRE said...

Y cambiemos el tema..

COMO RECORDÁIS LAS 3 CHAMPIONS DEL MADRID EN COLOR?

Sobretodo la Séptima...

En breve os colgaré mi relato

 
At 26/10/07, 13:47, Anonymous Anónimo said...

@ Ballan

Yo estoy de 'We are the champions' hasta los mismísmos.

Cualquier torneo de petanca de barrio lo pone a nivel ensordecedor. En los torneillos de futbol, de canicas, de costura, de escupir, de beber, de...
todos ponen lo mismo.

Y, la verdad, ha terminado mi paciencia. Me gusta Queen, pero esta canción ha entrado en (mi) museo de los horrores.

Lo siento,

es mi opinión, res mes.

 
At 26/10/07, 13:56, Anonymous Anónimo said...

@ cobi:

Yo en el los juegos de fútbol me dedico a cazar a Figo un par de veces por partido cuando se cruza en mi camino.

 
At 26/10/07, 13:59, Blogger LATORRE said...

@ SERGIO

Grande, eso yo tambien lo hacia. Ahora el hijoputa nunca se lesionaba y yo acababa con 8

 
At 26/10/07, 13:59, Blogger inflames said...

Última hora!!!
Juande se kiere ir hoy mismo del Sevilla!!! marejada en el barco de del Nido.
A ver ke pasa.

Larga vida a TDG

 
At 26/10/07, 14:04, Anonymous Anónimo said...

@Jaume

Te entiendo compañero, es cierto que indefectiblemente en toda celebracion siempre aparece

@Latorre

La Octava fue la final que menos ilusion me hizo de todas, fue un partido "facil" y poco emocionante

La Novena fue el gol de Zidane, mucha gente no lo entiende pero jamas me he desgañitado tanto como con ese gol, fue estratosferico y encima en una final, pero...

La Septima siempre sera especial, eran muchos años, era el Milan que siempre nos crujia, el PSV y encima contra la Juve que si bien ahora no esta en su mejor momento en esa epoca era temible, venia de dos finales consecutivas, Zidane, del Piero, lo cierto es que nadie daba un duro por nosotros porque ese año en Liga no habia sido de los mejores pero aun asi se gano que era lo importante y la celebracion... jamas he visto Madrid asi y dudo mucho que se vuelva a ver, ahora los titulos se entregan subido en una grua, por cierto ahora que lo pienso, a vosotros no os gustaba mas el futbol antes, quicir podias entrar con bebida a los partidos, localidades depie, ambiente, etc o sera que tiempo pasado siepre fue mejor?

 
At 26/10/07, 15:15, Blogger LATORRE said...

Yo los prolegómenos de la septima los recuerdo como si fuese ayer. Estaba de viaje con el instituo (hacia 4º de Eso entonces) en el delta del Ebro (cerca de benifallet donde se come muy bien por cierto) y ya se respiraba el ambiente de la final.
Uno de los de mi clase llevó durante los 3 dias la camsieta de la Juve con el 9 de Boksic y muchos le abucheaban por la calle y otros le vitoreaban,
Yo tenia muy claro que ganaba la Juve ya que ese Madrid era de lo más mediocre que han visto mis ojos..
El final todos lo sabemos, gol en fuera de juego y la ocasion de Davids clarísima donde yo canté gol.
Mi vecina gritando,jaleando.. dios, me sale urticaria

 
At 26/10/07, 15:21, Anonymous Anónimo said...

yo tambien tuve la suerte k me tocaran dos entradas para la final. fui con mi padre. aquello fue inolvidable. recuredo que tenía dos japoneses al lado mio viendo el partido, que eran muy cules, y bueno cuando cayó el primero sabía que ibamos a ganar y con el segundo que mas o menos lo tengo grabado aunque no se ve muy bien, me quedó con dos imagenes: al japones gritando como un poseso el nombre de BELLETI!!! BELLETTI!!!y la segunda imagen que se me quedo marcada, fue cuando belletti arrodillado se puso las manos en la cara y todo el equipo fue para el. estaba justo delante y esa imagen siempre se me quedara gravada.

tema figo:
ni se perdona ni se olvida, nunca.

 
At 26/10/07, 15:31, Blogger Cobi said...

La séptima no la recuerdo mucho.
La octava si. En Palma de Mallorca de visita a una novieta.
Me dejó solo esa noche así que la ví en un bar de merengues calladito y disimulando.

Golazo de Zidane, paradones de Casillas y fiesta blanca en la calle. Tanto madridista hay en Palma???

Luego salí y triunfé. Así que bienvenida. Soy un vendido pero que gane las que quiera si yo gano algo ese día...

@Latorre
De Figo lo mejor es demostrarle nuestro desprecio borrándolo del blog para siempre.
Quemando sus fotos eliminando videos. Tapandole la cara. Coo hacían en Egipto.

Por m parte ya no volveré a hablar de él hoy.

Eso si, si tiene huevos y pisa otra vez el camp Nou (o el Laporta Stadium) le demostraremos todo nuestro cariño y admiración.... A su señora, naturalmente.


Aprovecho:
Las plabaras de Kennedy Laporta pidiendo paciencia por el Baloncesto merecen dimisión instantanea tras la gestión d ela sección: precios en el Palu, gastos de fichajes, el femenino,etc.
Aunque ya sabemos todos que tras la ratificación....

 
At 26/10/07, 15:38, Anonymous Anónimo said...

Acerca de la celebración de los jugadores, cuando celebreban el gol de Belleti, me quedo con Eto'o... En una de las 500 veces que he revisionado el partido, vi la reacción. Es uno de los primeros en llegar a Belleti y, cuando se le van echando encima, el tío se aparta un poco, se queda tumbado al lado, boca arriba, con un brazo dentro de la piña, como diciendo: 'Estoy aquí', y con la otra mano en la cara, con una expresión como si estuviera llorando... Creo que es la imagen que más me emociona, y me emocionó todavía más cuando supe del discurso que soltó en el descanso del partido...

PD1: me he puesto muy tontorrón viéndo el vídeo y hablando de aquel fantástico día, así que no pienso fastidiar esta felicidad hablando de Figo, de la 7ª ni nada. Pero no era aquí donde los Remeros? No eramos los que queríamos cambiar la filosofía culé? Créeis que en un foro del Madrid en que comentan sus éxitos se pondrían a hablar de Luis Enrique, o de nuestras Champions? Mira qué tonteria, me he puesto de mala leche en un momento...

 
At 26/10/07, 15:43, Anonymous Anónimo said...

Otra de celebraciones:

En la primera, aquel 20 de mayo de 1992, después del gol de Koeman, sucede algo bastante curioso, también: Se forma una piña, esta vez con los jugadores en pie. Juan Carlos se arrima a la piña y la agarra, sin subirse de un salto... Pero llega Bakero (creo que es él) que sí salta, intenta ir a lo más alto de la piña... Y le suelta un codazo sin querer a Juan Carlos, en toda la boca, que le deja unos segundos aturdido... Muy bueno!!

Ahora intentaré buscar imágenes de ambas celebraciones, para que veáis lo que os digo. A ver qué encuentro.

 
At 26/10/07, 16:23, Blogger LATORRE said...

@ lessi

El codazo a lo Hierro a Juan Carlos se lo da Nando (que dicho sea de paso es el doble de John Travolta y que la madre de Daniel Arias estaba enamorada de él)..
Somos los remeros si! Pero era para contar historietas hombre no te enerves!
Y si, la imagen de Eto'o llorando es espectacular, a mi se me humedecen los ojos nada más verlo. Y con la rabia que celebra el gol? Increíble, como se fustiga el pecho.
Yo soy muy freak y miro como celebran los goles el resto de compañeros. Increible el saltito de Iniesta con el de Eto'o..

 
At 26/10/07, 16:26, Blogger ava_adore said...

@ lessi
recuerdo perfectamente los dos momentos que comentas, yo es que esas imágenes las he repetido hasta la saciedad, y no me canso de hacerlo. Incluso me fijé en las reaccciones de cada jugador justo en el momento de cada gol.
De todas las reacciones, con la que me quedo es sin duda con la de etoo: la de más rabia con el primer gol, el "vamos!" que le grita a ronie cuando va corriendo, como celebra el segundo gol, como dices parece que se ponga a llorar... pasa de la furia a al derrumbe de felicidad con la remontada.

Pero de todo lo dicho, la imagen que siempre me quedará grabada y que cuando la vi sabía que era imposible que perdiésemos fue el "vamos!" a ronie, como le chocó las manos, y levantó el brazo hacia los aficionados. Inolvidable por su fuerza y convicción.

en el golpe a juan carlos del 92, la primera reacción instintiva del golpeado es estirarle de los pelos al agresor, fijaros!! pero al momento se aparta y te toca la cara creo. Y no es bakero, es nando

 
At 26/10/07, 16:27, Blogger LATORRE said...

Curioso dilema que nos presenta el entrañable y demagogo Cobi.

Os aseguran que cada vez que gane la champions el Madrid mojáis con una tia de bandera.. firmais?

Por cierto, he estado castigandome viendo la rayectoria de la Septima y agarraos:

Karembeu mete 3 goles :

Empata en la ida de cuartos
Abre la lata en la vuelta
Mete el decisivo de semifinales

Mijatovic solo mete un gol en toda esa Champions.. sabeis cual no?

POTREROS!!!!

@ cobi

Tu noche en palma fue la novena

 
At 26/10/07, 16:37, Anonymous Anónimo said...

@Latorre

Esta claro que en la Septima el favorito era la Juve pero eso de que era un Madrid mediocre...

Illgner

Panucci Hierro Sanchis R. Carlos

Karembeu Seedorf Redondo Raul

Mijatovic Morientes

Ojala ahora tuvieramos jugadores asi...
sobre todo Seedorf Redondo, es la mejor dupla que he visto jamas y una espinita que siempre he tenido clavada es no haber visto a Zidane con Redondo

 
At 26/10/07, 16:43, Anonymous Anónimo said...

jajaja lo de Karembeu fue escandaloso, con todo el lio que se monto entre Madrid y Barcelona yo tenia la impresion de que venia un superguerrero resutado de la fusion de Cruyff Maradona Pele y Di Estefano y cuando le vi ese uñazo que le metio al Borussia empece a darme cuenta que quiza no tenia tanta calidad como nos querian vender, de todas formas esa media temporada se salio y fue muy importante en Champions

Otro caso parecido es el de Anelka que mucha gente habla de fracaso y yo no lo veo asi, lo vendimos casi por lo que costo y el solito nos soluciono la semifinal contra el Bayern, era un gilipollas pero como negocio no salio nada mal, de hecho creo que ha sido de las pocas ocasiones en que el Madrid ha tangado a un equipo en lugar de ser a el a quien le tangan...

 
At 26/10/07, 16:45, Blogger LATORRE said...

Por no hablar de McManaman... jugador que pasó con más pena que gloria.. eos si, antes de irse, gol en semis y gol en la final..

Lo que yo te diga...

 
At 26/10/07, 16:52, Anonymous Anónimo said...

força barça campions , esto fue lo 1 que grite cuando ganamos la 2
champions , me acuerdo ver el partido en casa de unos colegas y
disfrutamos mucho , insulte al arbitro cuando giuly marcó el gol y
el arbitro lo anulo por un presunto
fuera de juego , y la cogorza que me cogi fue de campeonato , fui a un bar en la laguna ( Tenerife ) y
me saque fotos con gente del barça
que no conocia de nada y cante el
himno como diez veces " tot el camp
... blaugrana al vent" me encanta el himno en catala , el video es
fantastico , moltes gracies... .

 
At 26/10/07, 16:54, Blogger Cobi said...

Joder Latorre
necesité ir a Palma para pillar algo...
En tiempos de hambre se hace lo que se pueda.

 
At 26/10/07, 16:55, Anonymous Anónimo said...

Mcmanaman, es la persona con mas suerte que he visto en mi vida, con el el Madrid casi siempre ganaba y ademas habra metido 10 goles pero joder vaya goles, la volea al Valencia y una que le metio al Oviedo son para enmarcar...

Me hacia gracia que siempre decian que era un tio simpatico y feliz, vosotros imaginaros su vida, te despiertas por la mañana con una peaso de churri a tu lado, tampoco madrugando mucho, coges tu carraco para ir a entrenar, llegas alli y te hechas una pachanguilla con Ronaldo, Zidane, R.Carlos, Raul, etc, ves los partidos en el mejor asiento (banquillo), de vez en cuando sales y mojas y encima por todo esto como viniste sin pagar traspaso te dan 900 kilos por temporada, donde hay que firmar¿?

 
At 26/10/07, 16:57, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
como tinerfeño que soy estoy
muy dolido con tus palabras la isla
es una maravilla, y si te da asco
pues ya sabes lo que tienes que
hacer... no venir , me parece de mal gusto tus palabras , yo nunca he estado en barcelona y si algo no
me gustara no voy diciendo que es
un asco , me parece que te has pasado de listo... .

 
At 26/10/07, 16:58, Blogger Cobi said...

@ballan
Pero el mejor era Solari
Para mi se fue él y Mc y el declive empezó.

 
At 26/10/07, 17:09, Blogger LATORRE said...

@ navarro

Lanzando una lanza a favor de cobi creo que dice que estaba asqueeado de estar tanto tiempo fuera de casa.. no que tenga nada en contra de tu isla.
Que nos lo aclare

 
At 26/10/07, 17:28, Blogger R.I.P. said...

El vídeo:

Muy bueno, una gran idea bien planeada y ejecutada. El hombre hizo un buen esfuerzo, se perdió los minutos finales del partido pero captó el preciso instante en que la ciudad estalla en celebración. Luego, en la calle, como dice Ava, se portó como un campeón aguantando la embestida... un momento que por supuesto no estaba planeado pero le da el toque graciosísimo a esta pequeña película. El final no es apto para nostálgicos; en esos instantes de imagen fija de la ciudad a más de uno se le podrían desbordar las emociones...

 
At 26/10/07, 17:28, Blogger Cobi said...

@navarro crack
No era mi intención ofenderte.
Pero estaba asqueado de llevar tres semanas allí solo, trabajando de Lunes a Sábado y perdiéndome la semifinal y final de esa Champions.

mi frase dice:
"La pasé en Tenerife. Asqueado de estar tres semanas seguidas en la Isla."
No digo nada de la isla que yo sepa. remarco lo de seguidas!

No te ofendas que no era mi intención

@latorre
Bé bé, diplomático
bé bé

 
At 26/10/07, 17:29, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Be, be

Soy el mediador

 
At 26/10/07, 17:30, Blogger LATORRE said...

Como Motta con Ronnie y Eto'o pero en sano

 
At 26/10/07, 17:38, Blogger ava_adore said...

@ rip
hombre rip que haces tu a estas horas!! que hora tienes allí?

 
At 26/10/07, 17:44, Blogger R.I.P. said...

TEMA JUDAS ISCARIOTE:

Véamoslo desde el punto de vista totalmente práctico. ¿Para qué lo vamos a perdonar? ¿Qué ganamos con eso? Obviamente tampoco ganamos mucho con aborrecerlo, pero eso tan poquito que ganamos con nuestro odio ya es suficiente para que continuemos teniéndolo.

Somos varios los que tuvimos al portugués como NUESTRO JUGADOR FAVORITO mientras vistió la sagrada casaca blaugrana; y los que creímos que eran sinceras sus últimas palabras como culé ("de aquí no me muevo"). Eso salió también en un programa que transmitían aquí, patrocinado por la empresa Western Union, un reportaje de Fi... Judas, digo, mostraban su casa, el tipo caminando por la playa, escenas de sus mejores jugadas, él relataba su vida... y se cerraba con una voz en off diciendo algo así como: "Por todo eso (Fulano) es reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo, y el Barcelona lo tiene firmemente atado hasta el 2005..."

No pasaron tres semanas para verlo al lado de Florentino sosteniendo la merenguita. Ese día me vomité, de la ira... Y casi lo hago otra vez a cada que me recuerdo.

Cuando lo de "Eschúster" y Laudrup mi pasión culé era más bien como una fiesta, todo era alegría y desenfado con relación al Barça; no había desarrollado todavía ese sentimiento de que es una cuestión como de vida o muerte. Por eso, no pasé de encogerme de hombros cuando se "trasvistieron". Y por eso ahora a Laudrup no lo odio y a Bernardo lo ninguneaba hasta aquella conferencia de prensa en que le preguntaron por el gol de Messi y escupió sandeces, de ahí me cayó como una patada en las "posturas de ave"...

 
At 26/10/07, 17:49, Blogger R.I.P. said...

@ ava:

Son las 09:46 in the morning. Estoy en la oficina y se supone que trabajando... Pero las baterías están muy bajas, el día nublado, los espíritus etílicos siguen rondando por todo mi cuerpo, no está el jefe que va en viaje hacia la capital (5 horas de carretera en su Range Rover), sólo está su hija, que también es abogada pero en la misma actitud que yo, y además ayer perdió mi equipo "nacional" contra el archirrival...

Se jode "la fecunda labor", mejor me dedico a T.D.G.

 
At 26/10/07, 17:50, Blogger Chus said...

Mi regalo del viernes para todos: las Leyes de la Apetecibilidad Blanca

^_^!

 
At 26/10/07, 18:10, Blogger R.I.P. said...

Tomás Guasch, aparte de imbécil, está loco.

Sus vecinos de barrio, por favor, la próxima vez que lo vean, dénle de mi parte una buena patada por el culo.

¡Fichar los mandriles a Bojan! ¡Ni en un millón de años!

 
At 26/10/07, 18:13, Blogger Red Pèrill said...

Que bueno el tio que está cantando, bebe... y sigue con otra.. le echa trago que eguro que olvidó que coño estaba tarareando, juas......... Que bueno eso de los que intentábais lesionar a Figo en la consola... jajaja

 
At 26/10/07, 18:17, Blogger Chus said...

Mi 1º la pasé en un bar del pueblo con dos amigos, y no guardo muchos recuerdos del partido en sí. Pero recuerdo que segundos antes del pepinazo de Koeman, mis dos amigos estaban muy nerviosos y yo, haciéndome el chulo, les dije todo tranquilo: "Chavales, ahí está el gol. Lo veo tan claro como os veo a vosotros." ¡Zum! ¡¡Golazo!! Todo el bar estalla en vítores y comienza a saltar y cantar. Y yo, con careto de incredulidad por haber acertado y tan clavado en mi silla que no acertaba a decir nada. Inmediatamente me empezaron a resbalar las lágrimas. Mis amigos no entendían por qué no saltaba... y es que no podía ni levantar el brazo.

La 2º la vi en casa de unos de mis mejores amigos, y con otros dos conocidos, todos ellos madridistas. ¡Todos! En defensa de mi amigo, diré que él sí que quería que ganara el Barça, y de hecho suele comprar el Barça y no el Madrid en el PPV, porque él siempre fue futbolista (de los buenos, pero con mala suerte con las lesiones), y me suele decir que prefiere "ver fútbol antes que ver al Madrid". Textual. Total, que el Barça conquistó París, y yo luego me fui a echar una pachanga de baloncesto callejero con otros cuatro colegas, con un calor nocturno de la ostia, PERO con la bufanda del Barça puesta, jejeje...
No dormí mucho, la verdad...

 
At 26/10/07, 18:33, Blogger Sefi_Dios said...

Pues yo de la primera no tengo recuerdo ninguno, pues como dije hace tiempo en otro post el primer recuerdo que tengo del barça es la noche infame de atenas.

La segunda la vi en mi casa con unos amigos. Uno del madrid, una del barça y dos que estaban ahi porque los invite (no son muy futboleros). Recuerdo como al descanso tenia ganas de apagar la tele y no seguir viendo más, y el mensaje del "capullo" (con mucho cariño) de mi hermano (que estaba en huesca por esas fechas) diciendome que le encantaría verme la cara y demas. Con el gol de eto'o grite como nunca habia gritado y me tire sobre mis amigos (por desgracia, y me arrepiento, no sobre las amigas, q habia dos y me podia haber aprovechao xDDDD) y ya con el de Belletti es que no me lo creia... Llevaba todo el año despotricando contra el brasileño y me dejo callado. Grandioso

Como me gusta leer y rememorar estas batallitas...

 
At 26/10/07, 18:34, Anonymous Anónimo said...

@Cobi

Solari que gran jugador, pero Florentino preferia darselo al Inter antes que pagarle 10 millones y no solo fueron Solari y Mcmanaman es que Florentino se tiro 3 o 4 años que vendia 5 o 6 jugadores y solo traia 1 por lo que se genero un desequilibro muy grande en la plantilla que unido al envejecimiento culmino en esa final contra el Zaragoza donde Galleti nos mato, a partir de ahi ya todo fue cuesta abajo y sin frenos...

@Chus

Hoy cuando fui a echar gasolina vi la portada del As y pense que si el Madrid ficha todo lo que ponen los periodicos se va a ver con una plantilla de 60 jugadores, de todas formas ahora esta muy de moda dar calabazas al Madrid pero no siempre ha sido asi, por ejemplo Florentino traia a quien queria y estoy seguro que si el hubiera negociado por Kaka se lo habria traido, pero ahora tenemos de negociador al gran Pedja con sus 30 por Pepe y sus 36 por Robben...

Por cierto yo creo que a Guasch hay que tomarle como lo que es, un periodista que tiene un personaje, cuando habla de futbol es un tio cabal y a mi la verdad es que me parece muy gracioso, si fuera cule personalmente odiaria mucho mas a Fabian Ortiz que tiene menos humor pero es mas oscuro, es de los que apuñala por la espalda
Uno que me caia fatal pero luego le he cogido mucho cariño y me parece muy gracioso es Perez de Broncas y con el que flipo en colores es con Andres Astruells, yo le llamo "dos caras" porque le escuchas en la ser y casi parece madridista pero le lees en los periodicos y mamma mia...

 
At 26/10/07, 18:59, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
vale entendi mal la frase , no
estás asqueado de Tenerife , sino
de no estar en tu casa , disculpas
por la parte que me toca.
@ todos
figo fue un traidor se vendio al
madrid , recuerdo en la final del 2004 de la eurocopa cuando un seguidor cule le tiro una bufanda del barça , me rei un montón igual
cuando perdieron con los griegos.

 
At 26/10/07, 19:14, Blogger TDG said...

Renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home