jueves, octubre 18, 2007

SOBRE EL RECURRENTE "PERFIL GIULY"

Al principio de temporada mucha gente sabia (o almenos eso se les presupone) decían que el Barça podría echar de menos a un jugador tipo Giuly. El perfil del típico jugador trabajador, que abría huecos por detrás de las defensas, que te aseguraba entre 5 y 10 goles por temporada y que además no creaba polémicas en el vestuario si no jugaba los minutos que él deseaba.

Pues bien, en lo que llevamos de temporada esta teoría respetable parece que se esta yendo al garete.

Si por algo se caracteriza este Barça 2007-2008 es por la amplitud de recursos que posee. Recordemos que con Giuly en la plantilla, en el banquillo esperaban Iniesta (en el inicio de su eclosión ejerciendo de jugador número 12) y Larsson como suplentes de máxima garantía y Maxi López o Ezquerro como alternativas a las primeras. Lógicamente Giuly obtenía un papel importantísimo en esa plantilla, siendo el titular indiscutible las 2 primeras temporadas hasta que apareció el fenómeno Messi (interrumpido por la lesión que le mantuvo media temporada en el dique seco).

El francés fue pieza clave para ganar las 2 ligas y la Champions pero decir que el Barça lo echará de menos este año nos parece bastante arriesgado. Porque? La respuesta está en el banquillo. Mientras en el campo juegan Messi, Henry y Ronaldinho, en el banco esperan la oportunidad Bojan, y Giovani como relevos natos, Iniesta como comodín y sin olvidarnos del gran Samuel Eto'o que aguarda con ganas su retorno a los terrenos de juego.

Creeis que con este abanico de posibilidades se puede echar de menos a Giuly?

Además jugadores como Bojan, Iniesta o Gio han demostrado tener la misma paciencia que tenía el francés para esperar su oportunidad.. sin ir más lejos las declaraciones de ayer de Bojan fueron todo un ejemplo para las futuras promesas del FC Barcelona. Consciente de que jugará poco pero con la máxima ilusión y paciencia para ir teniendo poco a poco los minutos que el quiera (que tomen ejemplo aquellos que decían ser barcelonistas, como Cesc...).

Giovanni es quizás quien se asemeje más al corso. Velocidad, pide el balón al espacio y encima tiene mejor 1 contra 1 que Giuly. Prueba irrefutable que la suma de los 2 canteranos más la llegada de Henry han mejorado y con creces la marcha de Ludovic.

Finalmente, y teniendo un arrebato de ventajismo, no creeis que a la larga las declaraciones que hacía semanalmente Giuly al programa de radio de Luís Fernández acabarían por sembrar el caos en el vestuario? Sería eso aceptado por el código interno? Porque NADIE lo censuró en su momento? Si quien participase en ese programa fuese un jugador de color, con el número 9 y camerunés, se le daría el mismo tratamiento que se le ha dado (impunidad) a Giuly?

En fin, misterios del más allá...



CUANDO LA INDIGNACIÓN SE VUELVE RESIGNACIÓN

Hoy el Barça de Dusko Ivanovic ha vuelto a caer en un partido importante, frente a la Penya, que no solo nos tiene tomada la medida, sino que nos tiene comida la moral.
El guión de la película se ha repetido en innumerables ocasiones, y más con los de Aito. Salida de inicio sin ideas y en un visto y no visto una diferencia en el marcador de escándalo. Una diferencia que para un equipo tan frágil de moral como el Barça es insalvable, da igual el cuarto que sea. Parece una quimera dar la vuelta a un partido que se pone complicado, y frente a un buen rival. Los jugadores se desquician, igual que lo hace Dusko. Verles las caras en el banquillo, o la típica imagen de Savic de pie… la tensión traspasa de la pista a nuestra propia casa.

Incluso el sector pro Dusko de TDG ha perdido la fe. Ver al Barça deprime al más optimista, sigues viendo como pasan los minutos (por si el equipo reacciona) pero es un despropósito tras otro… Lo dicho, ya no nos indignamos, nos resignamos. No puede ser que tantos jugadores parezcan mediocres en este equipo.

Y esto lo dice alguien que confiaba ciegamente en Dusko Ivanovic.


No sabéis cuanto valoramos a Frank.
The Digital Garden

48 Comments:

At 19/10/07, 0:18, Blogger Enric Porta said...

La llegada de Bojan, Giovani y Henry han mejorado a este equipo, no solo por ser tres y no uno, sino por tener más calidad que el corso.

Un poco de polémica sí que llevó lo de sus declaraciones en la radio, eso sí, nada comparado si lo hubiera dicho Eto'o, o Ronaldinho, que en ese caso no se habría dicho nada, como cuando se hizo a la hija de Frank.

Samuel Eto'o está atravesando un mal momento por lo que me han contado, su mujer lo ha dejado por otro y ésta quiere quedarse a vivir en Barcelona ne un piso del camerunés y con los hijos... El fichaje de Henry y Bojan y Dos Santos puede hacer que Eto'o esté tranquilo preparando el tema de su separación.

dewww!

 
At 19/10/07, 0:39, Blogger R.I.P. said...

Giuly fue muy buen jugador para el Barça, con un nicho a su medida en el sistema de juego, muy trabajador en la cancha y con una conducta correcta fuera de ella; y hasta donde yo supe, alejado de los problemas que la verborrea le causa a otros futbolistas, como ese número 9 que se menciona en el post. Pero digo: hasta donde yo supe, porque esas declaraciones que Ustedes mencionan yo nunca las oí. ¿Cómo qué era lo que decía?

Y aunque "El Duende" tuvo un aporte fundamental en la conquista de los títulos, ha terminado siendo fácilmente sustituido debido a que no está hecho para el papel de estrella del equipo, como sí lo están Messi, Bojan y Giovanni, jugadores nacidos y formados para ser ídolos. Giuly es un jugador cumplidor, pero no insustituible. Aún así, cada vez que me viene a la memoria aquel tanto en el San Siro, tengo que decir: "¡Mercy, Monsieur Giuly!"...

OFF-TOPIC, del post anterior:

¿Hay pruebas de la influencia directa de Laporta en el despido del periodista? Si no las hay, para no pecar de chismosos debemos pensar que este es el típico caso del empleado que se volvió incómodo para los intereses de la empresa, en este caso monetarios, o al menos, si no de la empresa, de quienes la dirigen; y éstos al final se hastiaron y se lo llevaron en banda. Así funciona el mundo corporativo. No es Las Hermanas de la Caridad: el que estorba o no sirve, se va, y punto.

Además, habría que ser muy Inocencio Menzo para no creer que alguna vez, Laporta (o cualquier persona en su posición, a la cabeza de una importante entidad), tras leer el periódico del día llamó al director del diario y le dijo algo así como: "Oye, otra vez este tipo, ya me tiene huevón. Sería mejor que no escribiera/dijera esas cosas, porque podríamos empezar a ver otras opciones donde poner nuestro dinerito, ¿ya la viste?..."

 
At 19/10/07, 0:44, Anonymous Anónimo said...

@ rip

de lo de rico yo no las tengo, pero del periodista que hacía el programa por la mañana, y que se lo ventilaron en 24 horas, si que hay pruebas. Vaya, que yo a aquel tio lo escuchaba, y seguí lo que le pasó.

 
At 19/10/07, 0:48, Anonymous Anónimo said...

La verdad que si sois un poco oportunistas, visto con la perspectiva actual, como vosotros habeis hecho, tambien se podria decir que ni Ronie ni Etoo son necesarios en este equipo, pero esto no es así, el hecho de que estos jugadores que nombrais esten a ese magnifico nivel tapa las carencias del equipo, pero no quiere decier que este no las tenga (yo creo que ademas falta un nueve puro).
Pero bueno en cuanto a lo del perfil Giuly yo creo que es una cuestion de concepto del juego, no se ha fichado a nadie pero si se ha trabajado tacticamente en ese sentido, gio la pide al espacio, Henry la pide al espacio, incluso hemos visto hacer desmaques de ruptura al mismisimo Messi (primer gol contra el atletico), por tanto,no se ha fichado a nadie pero si que se hacen movimientos similares, lo que demuestra la importancia de un jugador amenazando siempre la espalda de la defensa.
Pero bueno, como ya he dicho anteriormente, todos estos detalles quedan minimizados por la explosion tan espectacular de Leo Messi que es capaz de solucionar partidos practicamente solo.

Boas noites

 
At 19/10/07, 0:55, Blogger Ivan said...

Pues yo sigo diciendo que faltan jugadores que puedan irse por piernas de la defensa rival.

Gio aún está verde, Henry todavía se está poniendo en forma y Eto'o lo tenemos lesionado.

Las paredes y los regates no salen todos los días y tener alguien que puede abrir la lata de otra forma iría muy bien.

OFFTOPIC:
Pasaos por Futbol Arte a ver el gol de Messi a Venezuela.

Saludos.

 
At 19/10/07, 1:44, Blogger R.I.P. said...

@ ava_adore:

Si tenés tiempo y no pereza, me gustaría conocer el caso de ese otro periodista.


F.F.N.:

"JOSÉ MOURINHO, EX TÉCNICO DEL FAMOSO CHELSEA: TERRIBLÓN EN LA CANCHA Y EN LA CAMA"

"A la prepotencia que siempre ha caracterizado al exitoso entrenador portugués José Mourinho, se le suma ahora que en asuntos de amor es un mentiroso y un rompecorazones.
La prensa europea, en especial de Inglaterra y Portugal, hace fiesta con las íntimas revelaciones de su ex-amante, la portuguesa Elsa Sousa. Ella fue la mujer con la que Mourinho engañó a su esposa Matilde durante dos años, de los cuales, vivieron ocho meses juntos..."
"La relación entre Mourinho y Elsa, quien era propietaria de una tienda de ropa en Leiria, Portugal, comenzó en junio del 2001 cuando Mourinho dirigía al equipo de esa ciudad.
'Eres una mujer muy guapa. Quiero conocerte mejor', le dijo 'Mou' a Elsa en su primer contacto, en la tienda. 'Me gustaba su arrogancia. Ésto fue lo que me llamó la atención', relató Elsa, quien ahora tiene 38 años."

¡Olé, Mourinho, ligador!

"Mourinho ocultó a su amante que era padre de familia. 'No llevaba anillo de casado...' 'Cuando nos acostamos por primera vez fue maravilloso', explicó Elsa al recordar su primer encuentro íntimo en el apartamento de José. 'Encendió el fuego y puso la radio. Comenzó a sonar su canción favorita y entonces se arrodilló y se llevó las manos al corazón y me dijo: 'Quiero que seas mía para siempre. Tú eres mi princesa. Quiero tener hijos contigo...'"

¡Ajoooooo Pepe, vaya crack!

"...Luzia Palmas, abogada del Benfica y amiga de Elsa, contó que su amiga le dijo que 'cuando vio a Mourinho, creyó ver al hombre más guapo del mundo. Le recordaba a Pierce Brosnan (agente 007). Ella me contó lo buen amante que era José. Pasaban horas haciendo el amor, él era cariñoso...'"

¡Soque Mourinho... garañón!

"SE SUPO LA VERDAD. En Leiria, todos creían que Elsa era la mujer de 'Mou'... Pero la historia acabó 16 meses después, cuando Tami, la mujer de Mourinho, conoció la doble vida de su marido. 'Me dijo que no podía vivir sin mí, pero se fue con su mujer porque tampoco quería perder a sus hijos. Al poco tiempo salió en una revista como prototipo de padre ejemplar...'"
"Mourinho está en Portugal con su esposa y sus dos hijos y al parecer su mujer ya lo echó de la casa luego de que el engaño se hiciera tan público."

 
At 19/10/07, 2:08, Blogger R.I.P. said...

SEGUNDO APORTE F.F.N.:

"El denominado 'partido de fútbol más largo del mundo' se disputó entre el sábado y el lunes pasados durante 46 horas, en una ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, en el que fueron marcados 722 goles.
El equipo de La Canal venció a Murga por 387 goles a 335 en el encuentro en el que participaron 1.320 jugadores, para celebrar los 126 años de fundación de la ciudad de Necochea..."
"El encuentro sólo contó con dos árbitros, quienes estuvieron todo el tiempo en el terreno de juego y expulsaron ni a un solo futbolista..."
"El choque se jugó en una cancha de fútbol 5 con reglas de fútbol sala. Los jugadores participaron durante una hora y se rotaron..."
"El sábado, el juego inició a la una de la tarde y terminó el lunes a las once de la mañana..."

Yo una vez jugué un partidillo de las ocho de la mañana, más o menos, hasta que anocheció. No es ningún récord, claro: millones de niños y adolescentes lo hacen cada sábado y domingo...

El partido más "concurrido" que jugué fue en la escuela: todos los alumnos de segundo grado (donde estaba yo) contra todos los de quinto grado. Habría unos 200 chiquillos en la cancha, de más o menos 25 por 50. Había que jugar al estilo Liga Premier: Patadón hacia adelante y a correr, porque claro, el que se dejaba el balón dos segundos lo molían a patadas...

El segundo más "concurrido" fue hace como dos años. Había como 40 jugadores y lo destacable fue que en una de las primeras jugadas, al ir a disputar un balón suelto con mi jefe lo arrollé. Cuando vi la suela de los zapatos del tipo a la altura de mis hombros y su cara "mordiendo el polvo", pensé que ese había sido mi último día laboral. Pero salí corriendo con la pelota y me hice el loco, como si no lo hubiera visto caer. El hombre se levantó y no dijo ni pío, pero por el resto del partido se la pasó persiguiéndome para tratar de pegarme la patada de mi vida o ponerme con la cara contra el piso como yo hice con él. Pero no lo consiguió... es lo bueno y lo malo de ser como Michael Essien :-DDDD

 
At 19/10/07, 2:20, Blogger Drusty said...

Giuly ha cumplido con creces en el Barça, pero ha sido una decision acertada traspasarlo para dar paso a los mas jovenes. Se ha ido Giuly pero han subido otros que pueden hacer su papel... y mas.

Que ganas tengo de que vuelva a jugar el Barça, para el partido del sabado, vamos a ir escasos de jugadores, pues Ronny y Dos Santos van a llegar reventados, y bien sabidas son las bajas x lesiones, asi que mi alineacion seria:

Valdes
Oleguer-Puyol-Milito-Abidal
Iniesta
Xavi-Deco
Messi-Henry-Bojan

No queda otra k jugar con los 3 pequeños, varios jugadores de mi once tambien necesitan descanso, sobretodo Messi, que esta bastante cargado de partidos, por eso si la cosa fuese bien, lo cambiaba al comenzar la 2ªparte...

Luego esta el tema Bojan, yo lo ponia de titular, no es un campo facil, pero los demas estan reventados, y yo creo que necesita minutos urgentemente porque esta deseando demostrar lo mucho k vale, y con los ultimos 5 minutos de cada partido no es suficiente.

 
At 19/10/07, 3:51, Anonymous Anónimo said...

"(que tomen ejemplo aquellos que decían ser barcelonistas, como Cesc...)."

Probablemente (seguramente) si cesc se hubiese quedado en el barça aun ni habria debutado en el primer equipo, ni habria explotado al nivel que lo lleva haciendo desde hace tiempo.

felicidades por el blog

 
At 19/10/07, 9:46, Anonymous Anónimo said...

Rip
Llorente era un periodista mítico en la radio de Barcelona en los años 80 y 90. Siempre en emisoras pequeñas y locales, pero con mucha audiencia entre los seguidores del Barça.
Cuando la elección de Jan Laporta como Presidente del Barça, este hacía un programa en una emisora llamada Radio Estel( de la iglesia catalana). La emisora era dirigida por familiares de Jan. El día después del renuncio del Barça a Bechkam, Llorente, en su programa Sin Concesiones, denunciaba la mentira de que hizo Jan. Esto le sentó a cuerno quemado al nuevo Presidente que dijo q su familiar que lo despidiese. Y así fue. Y es sabido por todos y no desmentido nunca por Jan.

 
At 19/10/07, 10:23, Anonymous Anónimo said...

Tema Basquet
Recomendable leer a Kantinu y Capi como siempre.
Pero yo me quedo con una reflexión. 2 años, muchos millones, para esto?
Un proyecto sólido se sustenta en unas bases, y no en hacer cada temporada 5 cambios...
Ais, que duro es sufrir humillaciones como la de ayer.

 
At 19/10/07, 10:35, Anonymous Anónimo said...

Yo siempre he defendido la necesidad de contar con jugadores del perfil de Giuly: con velocidad y capacidad para jugar de extremo. Ojalá Giovanni pueda asumir ese papel. El centro desde la izquierda que acabó en gol ante el Atlético me da esperanzas.

En definitiva, no hay nada más bonito en el futbol que una apertura a la banda, un centro del extremo y un remate certero a gol. Giuly aportaba ese centro. Samu marcó unos cuantos a pase raso de la muerte hacia a trás del francés.

Y luego está el tema del embudo. Ante un Liverpool con dos lineas de 4 defendiendo Messi y dinho pueden sufrir mucho. En estas ocasiones cro que es clave contar con un Giuly o alguien de un perfil similar.

 
At 19/10/07, 10:40, Blogger randal said...

About Cecs, Ayer Banyeres dijo, que Cecs, no era ni la primera, ni la segunda opción en el Barça B.
Si esto es cierto (no conozco el B), no es comparable la situación de Borjan con la de Cecs en su dia. No es justo decir "aquellos que decían ser barcelonistas".
No tubo que ser una decisión fácil para Cecs. Que nadie se engañe, no creo que se fuera por dinero, sino por oportunidades. ¿irse a otro país, con otra lengua, después de lo que debió luchar para estar en el barsa B? con esa edad, sus amigos... no debió de ser fácil.
¿quien de vosotros se iría a otro pais ahora mismo, o por una grandisima oportunidad?.
nos hablamos,
randal

 
At 19/10/07, 10:48, Anonymous Anónimo said...

Bañeras suele hablar de temas que desconoce. Dijo que la primera opción en el B era Ros o Verdu para el mediocentro. Cesc, como Messi, cuando llegó Laporta a la presidencia no habían debutado en el B. Se marchó Messi? No, Cesc se fue porque veía que tenía delante a Xavi, Iniesta y Motta. Yo entiendo a Cesc, no lo hubiese hecho, pero no hay que darle más vueltas. Lo que no hay que repescarle por 30k.
Entonces, como leí ayer a alguien en Bañeras, les estás diciendo a los jóvenes que si se marchan y triunfan, pagaremos una morterada y cobrarán como una estrella. Mientras los que han seguido y triunfan no lo hacen.
Mal ejemplo.
Nos hemos de acordar SIEMPRE en GERARD.

 
At 19/10/07, 11:06, Blogger ava_adore said...

@ anónimo @ randal

es que nadie dice que el camino para llegar al primer equipo vaya a ser fácil señores!! Es que ese es el camino que han de seguir todos los jugadores si quieren estar en el barça. Se fue por la puerta de atrás, sin dar opción a nadie cuando había un vacio de poder. Si un chaval con 16 años no puede esperar a que se elija un nuevo presidente del barça, vamos listos.

Aquí cada jugador tiene sus prioridades, y si hubiese sido tan barcelonista se hubiese quedado, pq es la mayor ilusión que puede tener un canterano (o no..) Y iniesta que?? no podría haberse ido mucho antes?? no hubiese tenido muchos más minutos desde hace 5 años?? Pues no, se quedó aquí, luchó contra dos tios como xavi y deco, y ahora está donde está. El camino del éxito no siempre ha de ser más satisfactorio solo pq empiece antes.

Si tenía calidad, finalmente se hubiese ido imponiendo a sus compañeros si es que no era la primera opción, como dice banyeres. Que de todas formas no es cierto!!! Cuando se lo llevó el arsenal era una de las mayores promesas de la cantera, titular y el jugador que marcó el último gol que le dio al barça un título (no recuerdo cual)

 
At 19/10/07, 11:32, Blogger ava_adore said...

@ daniel arias
llorente será muy mítico, pero el que se fue a la calle fue su hijo (no tan mítico). El padre tenía un programa por la tarde, y el hijo lo tenía por la mañana, a las 7 o las 8.

La semana siguiente al fichaje de bechkam dijo en antena que él (el periodista, marcos lorente creo) "entendería que los socios se sintiesen engañados por el caso beckham", y al día siguiente ya no hizo el programa.

Por la tarde había otro programa que presentaba Pere Escobar en Ona Catalana(no recuerdo el nombre), y allí denunció lo que había pasado. En ese mismo programa, en la época del elefant blau cada viernes tarde laporta participaba en una tertulia rajando por cualquier cosa.

Con el mismo banyeres no hubo algún tema en la vanguardia?? me suena que algo pasó..

GUILY
No solo es importante un jugador en banda, sino tb los desbordes que haga el lateral por su banda, tanto para un posible centro o para un 2 contra 1 y diagonal al medio

ROBBEN
el tema tiene tela, pero mucha tela! ahora otro mes y medio lesionado, salió pasado el min 20 de la primera, y al 63 lesión.
Prosinecki, Overmars...

 
At 19/10/07, 11:38, Blogger Capità Enciam said...

@daniel arias,

la Penya ha realizado muchos cambios en estos años, desde Benett, Archibald, Anagonye, Moiso, Mumbrú, Paco Vázquez, Marcelinho Huertas, Betts, Dueñas, Gaines, Sonseca, Jagla, Mallet, etc...

Lo que ocurre es que ha sabido construir una columna vertebral muy prometedora llamada Rudy Fernández más Ricky Rubio y saberla nutrir con jugadores laboriosos como Laviña en los dos últimos años.

El Barça en el mismo periodo que la Penya ha disputado una Final Four, de chiripa, una Final ACB y ha ganado la Copa del Rey. No es un balance tan negativo pero tampoco lo deseable.

 
At 19/10/07, 11:41, Anonymous Anónimo said...

@ daniel
si tiene tela lo del basket nos
hemos gastado una millonada para
que humillen y por 2 veces recuerda la semi de la lliga la
penya pero no será que la penya
tiene más canteranos y sienten más los colores que los del barça,
y a Dusko lo siento pero hay que
largarlo al final de temporada y
también a savic por no saber fichar que para algo les pagan una
millonada , y que vuelva el gran
AITO , cuanto le echo de menos.
tema robben es el nuevo overmars
que se jodan , no por la lesión
no me gusta que se lesione nadie pero si por gastarse una
fortuna en un jugador de cristal que se rompe muy fácil.

 
At 19/10/07, 11:53, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
"ROBBEN
el tema tiene tela, pero mucha tela! ahora otro mes y medio lesionado, salió pasado el min 20 de la primera, y al 63 lesión.
Prosinecki, Overmars..."

tiene muuuucha miga el tema, ya que era público y notorio su problema con las lesiones, amén de ficharse por 36 kilos, lesionado.
Mucho Madrid-Lab, pero no existen los milagros. Eso está para otra cosa, que no vendan burras.

Y por favor, por favor... por CARIDAD HUMANA... pon otros ejemplos de pufos musculares... que a éste no lo quiero en el Barça.

 
At 19/10/07, 11:58, Blogger Miguel Ángel said...

Sobre el post.
Pues sí. Él "asunto Giuly" ha salido más que bien.
Ha cumplido todas las espectativas y se le ha vendido en su cuesta abajo, casi por lo que costó en su día. No ha estado nada mal.
Eso sí, muchas gracias por los servicios prestados. Será uno al que se acogerá con los brazos abiertos cada vez que se asome por casa.

Y respecto a lo que hay, mejora a lo que se fue. Incluso sin Henry, contar con Ronnie-Eto'o-Messi, Guddy y los dos jovenzuelos, da muchas alternativas al ataque, otra cosa es que Frank se atreva (o deba) a plasmarlas ya.

Claro que con Henry, ya no hay tanta prisa con los chicos. Creo que, a poco que no les calienten la cabeza, es lo mejor que les podía pasar. Imaginemos la escena:
Eto'o y Messi lesionados (ya ha ocurrido este año) y se queda Ronnie, Guddy... ¿y?
¿Qué queremos, que sean titulares YA? ¿Indiscutibles? Tampoco es eso.

 
At 19/10/07, 12:14, Blogger ava_adore said...

@ pi
lo dejamos en Robbenmars?? Aceptas Savio?
Mucho ojito que debutó el 18 de setiembre, y 1 mes después, clavado, el 18 de octubre se lesiona.

 
At 19/10/07, 12:14, Blogger LATORRE said...

Ojito ojito.. que he tenido un sueño muy muy FFN.
Resulta que estaba en el vestuario con los de mi equipo cambiandonos para salir a jugar.. y por la puerta entraba... GERARD LOPEZ. Todos los de mi equipo me miran asustados con claro gesto de terror...dios.. que pesadilla!

Sobre si Cecs hubiese llegado al primer equipo nunca se puede saber. El año pasado se lesionaron Marquez y Edmilson, al otro Motta, al otro Motta y Edmilson tambien.. lo que pasa es que no tuvo paciencia y vio los billetes y se largó. No es un ejemplo EN ABSOLUTO para la cantera

 
At 19/10/07, 12:15, Anonymous Anónimo said...

Yo a Cesc le entiendo perfectamente y de hecho su decision ha sido muy acertada, pero no tiene que haber ningun drama el creia que podia jugar de titular y el Barcelona no lo consideraba asi, apreton de manos y punto pelota, que lo quieran repescar o no es otra cosa.
Creo que todo esto deberiamos verlo desde un prisma mas sincero, yo por ejemplo soy madridista a muerte pero si el Barcelona me diera la posibilidad de jugar en primera me iria sin dudarlo y con el tema de sueldos pues igual, acaso no nos cambiamos nosotros de empresa para mejorar nuestro sueldo? acaso siempre lo damos todo por los "colores" de nuestra empresa?
Los futbolistas son personas como cualquier otras y que ganen mucho no me sirve de excusa, ganan mucho es cierto pero tambien hay que tener en cuenta el volumen que generan, a mi entender es mucho mas escandaloso que Villar gane 100 millones a que Ronaldinho gane 1000 que al fin y al cabo el es el que juega

 
At 19/10/07, 12:15, Blogger LATORRE said...

Sobre ROBBEN siempre tuve una teoria:

Calderon llega a Londres.

Abramovich: Buenas, que desean?

Peya: ROBBEN

Abramovich: En eso estamos, que desean?

 
At 19/10/07, 12:19, Anonymous Anónimo said...

Ronie fuera de la convocatoria. No se si Gio también. OLE sus huevos Frank. Resaltamos algo que es muy normal, pero que hoy , por ejemplo, Marti dudaba que fuera hacerlo.
Como Bojan sea titular, como me pierda el debut titular del chaval por la GUERRA DE TELEVISIONES me cagaré en todos. Que ganas tenía que llegase este momento.
Miguel Rico en la graderia…en calidad de que…

 
At 19/10/07, 12:22, Blogger LATORRE said...

Como se lleve a Gio y juegue de titular hará que le coja un poco más de mania.
A alguien mas que a mi le da rabia que juegue mas el mexicano que el de Linyola?

 
At 19/10/07, 12:28, Anonymous Anónimo said...

Latorre
Por dios...ya se está produciendo eso que criticábamos el año apsado. El divisionismo.
Respeto para Gio, por favor. Coger manía a un chico de 18 años que lo está haciendo bien, porque a veces chupa un poco...POR DIOS somos lamentables...

 
At 19/10/07, 12:29, Blogger LATORRE said...

Joder es pa dar un poco de vidilla a esto!
No le tengo manía pero tengo tantas ganas dever a Bojan...

 
At 19/10/07, 12:46, Anonymous Anónimo said...

Hagan sus apuestas, señores...

Equipo para mañana ???

Yo sigo viendo a Bojan ó Guddy de titular y Giovanni de recambio para la segunda parte si necesitas abrir la lata y, dicho sea de paso, darle descanso a Messi.

La levantada de camisa con Robben es espectacular. Si llega a ser Txiki lo cuelgan en canaletas por los... gayumbos. Y allí no pasa nada.

Lo de Cesc es verdad lo que decís. El no quiso esperar al interregno de las elecciones y, también es cierto, que la proyección ha sido meteórica en el Arsenal (aquí todo hubiera sido más lento).
Se contaba con él, como mediapunta, como interior llegador (donde actuaba en el B y en la selección) con un organizador a su espalda. Pero le entró la prisa y vió mucha autopista libre en Inglaterra (yo creo que el tema pasta no pesó tanto en su decisión). Si pesó el ver una camino libre hacía la titularidad en un equipo puntero y la indefinición del club (por decirlo suavemente) de aquella época. Bueno, eso y el consejo de un 'tiburón' llamado Joseba, especializado en hacer este tipo de jugadas entre clubs de aquí y de allí, sin importarle el bando en el que opera.

Lo de Drogba tiene guasa... en Madrid se lo adjudican y él ha dicho que son 4 los equipos (Inter, Milan, RMD y FCB). La decisión colateral es Mou, su club del año próximo dirá las preferencias del jugador.

Lo de Giuly. Perfecto y muy bien comprado y vendido. Con Messi estaba cohibido y era demasiado patente en los últimos meses. Su perfil encaja en Giovanni, aunque me parece más equipo con Ludo y más talento con Gio... esperemos un par de temporadas a que se pulan algunos defectos del chaval.

Es mi opinión, res mes.

 
At 19/10/07, 13:12, Anonymous Anónimo said...

Ha dicho Frank que hablará con Ronnie, y en tono irónico ha dicho que si Ronnie le dice que está muy bien su cuerpo igual se lo lleva.
También ha dicho que seguramente Bojan pasaará a estar delante de Gio...

 
At 19/10/07, 14:45, Blogger ava_adore said...

atención a todos!!
Acaban de decir en radio marca que han vendido los derechos del villarreal - fcb a Telecinco!!!! Por lo tanto lo veríamos en abierto a las 20.00h

 
At 19/10/07, 14:51, Anonymous Anónimo said...

@ Ava_Adore

Si es cierto eso...

El partido de Montjuich va en ppv y el del Barça en abierto (si es T5, son peores que A3 que ya es decir).

Menudo pollo van a liar...

Esperemos confirmación.

 
At 19/10/07, 15:00, Anonymous Anónimo said...

tema giuly

pues yo a este no lo echo de menos. el gran giuly se acabó el día de san siro, bueno mejor dicho en st denis en la final. desde ese día el giuly que se vio en el barça fue un jugador que se le veía que tenia comida la moral por messi, era un jugador que no iba aportar nada ya a este barça. desde mi punto de vista, nos dieron incluso mucha pasta.

tema miguel rico
tampoco os habeis planteado la opción de que se haya ido el por su propia decisión.

hoy he llamado al programa de la graderia 1ª edición, y me han decepcionado un poco. me han llamado me dicen que me pasan en directo y a la que les he dicho que quería que ganase hamilton, que yo era anti alonso, me han cortado y me han dicho: suerte tienes el numero 63. adios
Y eso que quería hacer un poco de propaganda de este blog. (al menos me ha tocado un lote de merchandissing del circuit)

Tema bojan-giovanni
yo tambien prefiero que juega el de liñola. al mexicano, estoy con latorre, me da un poco de rabia, pero no por nada en concreto, sino porque lo veo que no va a tener la paciencia necesaria y nos acabara dando problemas.

 
At 19/10/07, 15:08, Blogger ava_adore said...

@ jaume
en la web de t5 no dicen nada.

@ aitorinho
oye tu hace unas dos semanas publicitaste el blog por la radio? es que tuvimos un subidón en visitas, de 14 a 15 creo, en el que todos los enlaces venían de buscar tdg en google.

si es así, ya nos dirás que te debemos, crack! ;)

 
At 19/10/07, 15:09, Anonymous Anónimo said...

De Sheidam @ Todos:
Es cierto que no estamos echando de menos al bueno de Ludo, pero es que a mí Gio no me termina de convencer. Cierto es que deslumbro mucho en la pretemporada, gracias a la gran forma fisica en la que llegó, no obstante me parece, solamente, un buen jugador. En caso de llegar una buena oferta yo no dudaria en traspasarlo. Mi recanvio: El exquisito Robin Van Persie.

Saludos

 
At 19/10/07, 15:14, Blogger Drusty said...

k buena k lo den por Telecinco 5, aver si lo confirman en los deportes...

Parece k Ronaldinho no va a viajar, yo creo k es lo mejor, ya k llegara reventado, y mas si, como dicen, ha estado de fiesta despues de ganar a Ecuador... ojala veamos el debut de titular de Bojan, y ademas en abierto!

 
At 19/10/07, 15:15, Anonymous Anónimo said...

@ Ava_Adore

El Periódico si lo destaca en la portada web.

El perjudicado sería, supongo, el Espanyol. No creo que dejen dar dos partidos en abierto, cuando el juez dictaminó volver al estatus de la temporada pasada, uno en abierto, otro en codificado, el resto en PPV.

Esto promete tarde caliente en muchos sitios, ya lo vereis.

 
At 19/10/07, 15:16, Blogger ava_adore said...

FFN
que gracia el del robo pequeño, es decir robinho, que montó una juerga (con ronie, como no), y a schuster le hacían preguntas con sorna en rueda de prensa.

Después sale diciendo que juega más feliz en brasil que en el madrid.

@ jaume

en marca publican lo de T5

Telecinco televisará mañana en directo el Villarreal-Barcelona
JULIO OCAMPO. Madrid
Telecinco anunció este mediodía que retransmitirá este sábado en abierto el encuentro que disputarán el Villarreal y el Barcelona en El Madrigal a partir de las 20:00 horas y cuyos derechos han sido cedidos por Sogecable-AVS, que le ofreció el partido a la cadena privada y ésta ha aceptado ofrecerlo en directo. Este hecho supone que se vulnere el auto de la jueza del 8 de octubre de 2007 en el que se instaba a respetar el 'status quo' de la pasada temporada, es decir, un partido en abierto, otro codificado por Canal+ y el resto bajo la modalidad de 'pay per view'.

La Sexta ha confirmado por su parte la emisión del Espanyol-Real Madrid en directo y en abierto, este sábado las 22.00 horas, de acuerdo con los horarios fijados por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y como ya anunció la semana pasada.

Ambas partes discrepan en torno a qué partido de la octava jornada de Liga es el de interés general y, por tanto, debe ser emitido en abierto. Mediapro, accionista de La Sexta, y Sogecable, que controla AVS, mantienen desde el comienzo de la temporada un conflicto por los derechos de emisión de la Liga española, hasta que un tribunal decretó, a través de medidas cautelares contra Mediapro, que la comercialización de los derechos de la Liga competen a AVS.

 
At 19/10/07, 15:16, Anonymous Anónimo said...

a ava

no, yo no he sido el de la radio. yo en el unico sitio que tengo propaganda vuestra es en la pagina web de mi equipo( www.telefonica.net/web2/prosikitos ) pero en la radio no. lo iba a decir hoy pero no me han dejado

 
At 19/10/07, 16:22, Blogger ava_adore said...

FFN

A nuestros hijos dentro de unos años les contaremos la nueva versión del clásico cuento:
"Ali baba y los 40 ladrones"

La versión del siglo XXI se titulará:
"Robinho y los 40 condones"

 
At 19/10/07, 16:48, Blogger Enric Porta said...

El partido de Tele 5 será comentado por los enviados al GP de Brasil? como allí está toda la redacción de deportes...

FFN

Me imagino el partido "Bojan arranca, le dobla Abidal,... Messi deja atrás a su perseguidor, Henry necesita gasolina, creo que va a entrar en boxes, Giovani se cambia las ruedas de seco por las de lluvia, el Barça y el Villarreal buscan la pole, Mati aprovecha el rebufo en la recta para superar a Milito, se ha salido de la pista y sacarán de banda, la FIA decide expulsar de la carrera a Josico,..." y por supuesto y esto no cambia "Xavi ha hecho giro sobre él mismo".

Esto si no es que conectan con Brasil directamente...

dewww!

 
At 19/10/07, 17:21, Blogger piterino said...

Para mí, sólo se echaría en falta un supuesto "perfil Giuly" en relación a su capacidad para pedir el balón al espacio, y hacer menos previsible el habitual rondo del Barça de envíos al pie.
Pero creo que con un Giovani más maduro y regular, y sobre todo con un Henry en mejor forma y en un ataque que trate de buscarle más y mejor, se compensa con creces la salida del francés.

Respecto al Barça de basket, le veo con menos talento desequilibrante y nivel que nunca. No confío en ellos este año.

Saludos.

 
At 19/10/07, 18:08, Blogger Capità Enciam said...

Lo de Telecinco dando la Liga es un poco de FFN total.

Por cierto, porque no dan el partido por TP (telepolanco)?

 
At 19/10/07, 18:19, Anonymous Anónimo said...

Capi
Están forzando la situación para que Mediapro no tenga los derechos para el año próximo. Busca obligar a ZP a que obligue a un Juez a decir que los acuerdos a que ha llegado MEDIAPRO con los clubs no son válidos y se los de a ellos.
El post de esta tarde veras como mienten.

 
At 19/10/07, 18:36, Blogger bornna said...

Tema Giuly

El pequeño francés no pudo con el fenómeno Messi (quien hubiera podido?). Esta temporada, parece que la banda derecha del Barça tiene más profundidad, ya sea con Messi y la bola cosida al pie o con Gio o hasta con Bojan (su partido en Escocia de pretemporada estuvo muy bien).

Tema Ronaldinho

No sé si los jugadores saben algo del código interno, pero Frank creo que sí lo tiene muy claro. Sin alzar la voz, sin estridencias, pero tocando la cresta al que se sale de onda.

Tema Laporta

Asunto oscuro el de Rico. Pero me abstengo de hacer comentarios hasta que no haya algo más claro. La figura del presidente del Barça también es el objetivo de críticas muy interesadas.

Tema teles

No hay quien lo entienda. De todas formas, yo también tengo un jaleo de campeonato este fin de semana y no sé qué podré ver. De hecho, estaré en Madrid (quina por).

Tema bàsquet

No comment

 
At 19/10/07, 18:42, Blogger Enric Porta said...

el espa madrid lo dan?

 
At 19/10/07, 19:42, Anonymous Anónimo said...

Capi
La novia de Tamudo se llama...VANESSA y es muy guapa...

te dejo el link
http://www.elmundodeportivo.es/ w...3404274406.html
Jaume
No escribas ningún comment que cambiamos el post en 5 minutos

 
At 19/10/07, 19:48, Blogger TDG said...

Renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home