sábado, octubre 20, 2007

VILLARREAL 3 - FCBARCELONA 1:DERROTA QUE ESCONDE EL ESTRENO DE BOJAN COMO GOLEADOR

Villarreal 3 - FCBarcelona 1
Cazorla 2', Senna 12'p-34'p, Bojan Krkic 24'


Villarreal: Viera, Javi Venta, Cygan, Capdevila, Senna, Bruno, Cazorla, Cani (Ángel 90), Pires (Mati Fernández 69'), Guille Franco (Tomasson 79').
FCB: Valdés, Puyol, Milito, Abidal, Oleguer (Giovani 45'), Xavi, Iniesta, Messi, Deco (Gudjohnsen 71'), Henry, Bojan (Sylvinho 80')


La última derrota del Barça en partido oficial fue en el Madrigal, allá por el mes de abril. A simple vista puede parecer que no ha cambiado nada. Un simple visionado con detenimiento del partido llena de optimismo al más pesimista. Y no solo por el estreno goleador de Bojan.
Si leemos el plato frió que son las estadísticas, nos encontramos que hemos llegado 30 veces al área contraria y ellos 10, hemos chutado 9 corners y ellos ninguno, hemos chutado las mismas veces a puerta que ellos. Se puede argumentar que muchas veces son engañosas, pero los números son esos( fuente Cadena Ser).

Todo comenzó de la peor manera posible. En el minuto 2 una excelente jugada de Cazorla y Guille Franco termino en gol del joven canterazo. A los 10 minutos un penalti inexistente señalado sobre Abidal fue trasformado por Senna. 2 a 0 y con la sensación de que los jugadores aún se estaban colocando en el terreno de juego.
A partir de aquí poco malo que decir del Barça. Mucho control del balón, desequilibrio en las bandas, sobretodo con el regate de Messi y las subidas de Abidal, y verticalidad en el pase con Iniesta. El Villareal cómodo atrás, esperando el error para llegar a las cercanías de Valdes.
En esas que el genio de Mecí se inventa un pase a lo Laudrup que fue entendido por Bojan a las mil maravillas. Mano a mano con el portero y el joven jugador blaugrana estrena su cuenta goleadora. Una ocasión un gol para Bojan. El partido volvía a estar más vivo que nunca.
La insistencia del Barça no se vio reflejaba en el empate. Al contrario, cuando más cerca estaba el segundo llegó el tercero. Un balón perdido en defensa, lo aprovecho Pires para encarar a Milito y plantarse delante de Valdes. En el camino el francés se cayo y se pito pena máxima.
Se llegaba con 2 goles de diferencia al descanso a favor de los locales. El Barça, quitando los primeros 10 minutos, había sido amo y señor del partido, pero con la sensación de demasiada blandura atrás. Cada pérdida en zona, en teoría, no peligrosas se acababan convirtiendo en jugadas peligrosas para el Villareal. Pero a parte de eso, lógico por las ausencias de los MDF, el partido no ofrecía señalas muy negativas.

Pero no debieron verlo así el cuadro técnico del Barça. Tras el descanso volvió el 3-4-3. Puyol a la derecha, Milito de libero y Abidal de lateral izquierdo. 3 bestias pardas para intentar remontar. Se olvidan los señores del banquillo que para jugar así es necesario mordiente en la medular. Quienes eran los Bakero o Davids del medo campo de la segunda parte?
No hubo ninguno hasta que salió la otra cara positiva del partido. Guddy( nos gustaría ver una foto comparativa de cuando llego al Barça y de como esta ahora, parecen 2 personas juntas…) dio solidez al equipo. Jugando en la medular, recuperaba los balones divididos, ayudaba en el juego aéreo, y ofrecía llegada desde segunda línea. Si se juega sin Toure o Márquez, debería tenerse muy en cuenta al islandés.
Porque cuando este no estaba y el sistema Johan estaba en el campo, el equipo de Pellegrini, de la mano de Cani, solo con un pase se plantaba en un mano a mano con alguno de los defensas culés. Suerte que estos son de los mejores del mundo, porque sino Valdes hoy habría vivido un partido para olvidar.

En ataque la entrada de Gio dio profundidad en banda. Con Henry desaparecido(resulta extraño que un tipo que llevaba 6 meses sin jugar lo juegue todo sin descanso) y Messi jugando de enganche, los 2 canteranos se encargaban de abrir el campo. Y con acierto. Siempre escogían la mejor opción para el equipo y se ofrecían sin balón. Una nueva oportunidad para ambos, y otra vez más que la aprovechan.
Terminaba el partido y con él la imbatibilidad del nuevo proyecto. Otra vez Villareal. 4 derrotas en 5 partidos en la era Frank. Derrota justa, pero no debe dejar muchas lecturas negativas y debe servir para caer en el derrotismo.

Mal inicio de partido y una montaña para subir con todo por jugar. Esta vez, al revés que el año pasado, siempre ha habido la sensación de que la remontada era posible. Se ha visto como el 3-4-3 no sirve para remontar, y como en la plantilla hay armas para salir del paso en momentos complicados.
Bojan está para suplir a cualquier delantero del mundo. Gio está para lo que manden, con actitud humilde y sacrificada. Guddy puede dar un perfil que carecía la plantilla desde la salida de Van Bommel. Hay carácter para caer con la cabeza alta y orgullo intacto.
Si hace 2 años, si cuando fuimos campeones de Europa, nos dicen que jugamos sin Edmilson, Márquez, Eto’o y Ronnie damos el partido por perdido. Hoy frente un gran rival, hemos plantado la cara y nadie se ha recurrido a las bajas. Síntoma de que se crece. Pero para crecer hay que dejar de regar al equipo con ideas como la del 3-4-3. Si se persiste en ello, puede que el equipo no siga la progresión adecuada.

Para acabar un apunte…Dentro de 20 años este partido solo será recordado por una cosa…Un 20 de octubre de 2007, en Villareal, marcó Bojan el primer gol oficial con el Barça…

No sabéis como nos hace soñar Bojan
The Digital Garden

Etiquetas:

48 Comments:

At 20/10/07, 22:56, Anonymous Anónimo said...

Lo peor es que ver como volvemos a repetir los mismos errores que cometimos el año pasado. Como demonios volvemos 1º a los 3 pequeños en el centro del campo y 2º al maldito 3-4-3, que lo unico que hace es que el partido se convierta en correcalles sin control.
En esta plantilla faltan centrocampistas (que rasquen) y se veia venir, es que Rijkaard no se acuerda que la unica vez que ha ganado en el madrigal fue con un Deco-Motta-Edmilson (o quizas V.Bommel) en mediocampo. Al final voy a pensar que este tio es tonto o pasa de todo.
Hemos sacado un montón de corners, y no hemos rematado ni uno, ensayan algo esta gente?.
Y si Toure se va a largar a la copa de Africa agarrate que vienen curvas, y luego que ni se resfrie, porque visto lo visto no hay nadie que aporte ese equilibrio que año pasado tambien hechamos mucho de menos.
Por último ver a Iniesta tan lejos del area da una mala gana que ufffff...

 
At 21/10/07, 0:02, Anonymous Anónimo said...

bona nit
mal partido del barça pero el
arbitro estuvo fatal , estoy hasta
las narices de las selecciones nos
dejan en cuadro el equipo y casi
siempre que hay partidos de selecciones perdemos , este año nos
ha mirado un tuerto a los medios
joder hoy cayó lesionado deco , pues hasta que se recupere toure
tendrá que jugar crosas.
y el madrid palmó en montjuic ,
menos mal , me jode que gane el espanyol pero bueno , hoy por fin se le acabó la suerte , y la liga
en un pañuelo entre el 1 y el 5
sólo 3 puntos de diferencia.

 
At 21/10/07, 0:17, Blogger ava_adore said...

@ blade

hablar ahora rajando de pq pone a los 3 pequeños no lo veo justo. No es como la temporada pasada, que jugaban por decisión de frank. No, este año juegan por obligación, pq no hay otra, así que ahora mismo, con touré lesionado, marquez igual y edmilson igual, más ronie fuera, era una obligación ponerlos a los 3.

Me esperaba un partido así, es fácil decirlo ahora, pero lo digo. La ratonera de villarreal siempre nos saca los colores.

Tampoco hay que dramatizar, a mi me ha gustado la actitud del equipo.

 
At 21/10/07, 0:21, Anonymous Anónimo said...

Por cierto...DECO ES IMBECIL...siIMBECIL
Joder...escucha a tu cuerpo. Luego diremos que la culpa es del cuerpo técnico. Pero, como dijimos en nuestro post, un jugador debe escuchar a su cuerpo. Y si tiene smolestias, no te arriesgas. Ahora 1 mes sin el memejor Deco. Mal muy malo.
2 lesiones importantes Eto'o y Deco y ambas por culpa de su cabezita...
Mis puntuaciones.
3 Bojan
2 Gio
1 Guddy.

 
At 21/10/07, 0:30, Blogger ava_adore said...

dos detalles de montjuic:
1) no se si os habéis fijado en el chico recogepelotas con el chandal que estaba al lado del rey del berberecho, en el palco. Al principio pensaba que era un nuevo fichaje blanco, y que estaba en el banquillo a punto para saltar al terreno de juego...

2) minuto 85: el alemán cambia a diarra por gago, perdiendo 2-0 desde el 52'. Si frank hace esto, pedimos crucifixión

 
At 21/10/07, 2:34, Anonymous Anónimo said...

Yo no rajo ahora de los tres pequeños, hace tiempo que dije que el mediocampo estaba falto de efctivos. El ejemplo que siempre he puesto es: Toure en la copa africa y Marquez sancionado= ya volvemos a tener que poner a los 3 pequeños. Pues bien no ha hecho falta ni llegar a la copa africa, en el 2º partido de champions ya tubimos que tirar de ese mediocampo.
Y que tengan que jugar por que no hay otra pues a mi no me parece excusa, estas cosas hay que preveerlas, lo ultimo que busco es ser un pedante de esos que corren por el blog de Banyeres, pero si esto lo veo yo que soy un mindundi como no pueden verlo los tecnicos que trabajan en esto.
Tambien comenté que si Guddie iba a contar lo justo pues venderlo y fichar un pivote o interior que rasque, pero bueno en fin..
Mi puntuación:
3 Bojan
el resto desierto

 
At 21/10/07, 2:56, Blogger Capità Enciam said...

Supongo que cuando os referís a Gudjohnsen como dos personas juntas os referís a que está gordísimo. Ronaldo II

El partido confirma lo que muchos apuntábamos. Sin el negro asustaniños se nos hace difícil ganar fuera de casa.

Para mí el mejor del partido y a pesar del penalty Abidal.

Comparaciones odiosas, este equipo sin el lateral derecho titular, Zambrotta, el libre titular, Márquez, el mediocentro titular, la Yaya, y sin el delantero centro titular, Etoo, se presenta por los campos de primera.

Me gustaría ver al Real Madrid sin Casillas ni Diarra ni Van Nistelrooy, al Valencia sin Albiol, Albelda, Silva y Villa y al Sevilla sin Palop, Alves y Kanouté...

 
At 21/10/07, 10:58, Anonymous Anónimo said...

pues es una derrota que entraba en mis planes. lo de los internacionales nunca lo he utilizado como excusa pero si te paras a pensar, en el barça había 8 jugadores que venían de jugar con su selección el miercoles al menos 45 minutos, ronaldinho no pudo viajar (ayer se vio que por muy mal que este, sigue siendo necesario) giovanni tambien estaba tocado y el villarreal que yo sepa solo contaba con un internacional (capdepila) y creo que no jugó el miercoles. respecto al 3-4-3 yo no creo que sea tan malo. el año pasado no teníamos gente para jugarlo pero este año si. lo que tienen que cambiar es estilo de la defensa. no se puede jugar con 3 defensas y los laterales subir la banda. si juegas con 3 atras que sean centrales, y los medios que ocupan más las bandas.

3pts bojan
2pts messi
1pto iniesta
tema hattrick

a rip
no hace falta que estes todo el día metido. yo lo miro un ratillo al día pero no hace falta. como dice enric porta con que prepares la alineación para los partidos, y los lunes o viernes que es cuando se regulan los entrenos de tus jugadores ya esta bien. o si tienes a alguien en venta te pone el día y hora y puedes saber si lo has vendido o no. para empezar no te preocupes, porque si entre los mas "veteranos" te ayudamos en poco tiempo te puedes plantar en una categoría un poco competitiva y para entonces ya estaras enganchado. Yo en poco tiempo pase de 10ª división a sexta.

 
At 21/10/07, 11:04, Anonymous Anónimo said...

a rip y los demas interesados

también te puedes crear un equipo juvenil con el que juegas otra liga de juveniles y a los que puedes ascender al primer equipo.
mi equipo es samba three

 
At 21/10/07, 11:10, Blogger zaragocista said...

El mérito del partido de ayer hay que dárselo al Villarreal.

Son un equipo trabajado, que tiene la clase por bandera. Hasta el pase fácil lo hacen distinto. Desmarcan bien, ven los desmarques bien. Y además, tienen a un tipo especial. Pirés es hoy en día, uno de los jugadores más decisivos para su equipo en la Liga. Quizás solo le gane Messi en el Barsa y si acaso Van Nistelrooy con el Madrid.



Saludos.

 
At 21/10/07, 11:31, Blogger Chus said...

Frank se precipit� con el 3-4-3 (un suicidio, por cierto, cuando no hay extremos). Creo que si se hubiese seguido como en la primera parte, la remntada hubiese sido posible.

No me quiero cebar como es habitual en mi, y escribir un ladrillazo sobre el partido, porque habr�a para discutir mucho. Por ejemplo, en el post no parec�is muy preocupados... yo estoy acojonado. Pensar que tenemos media plantilla titular lesionada, parte de la otra mitad "lesioanda mental" (Ronnie, Henry), y encima ver al barcelonismo todo tranquilote pensando que nos van a sacar las casta�as del fuego una panda de menores de edad con acn�... Me alegro mucho de que est�n jugando tanto Bojan y Gio, y de que Messi sea tan bueno, pero como en este equipo no empiecen a dar la talla los que la tienen que dar de verdad, lo veo MUY MAL.

MOTM
Gudjohnsen 3
Bojan 2
Deco 1
Rijkaard 0

Dos preguntas para terminar:

1-Si lo de Abidal es penalti (supuesta zancadilla por detr�s en el �rea), �por qu� no recibe ni siquiera una amarilla?

2- Si lo de Milito es penalti (supuesto agarr�n cuando Pir�s est� solo ante Vald�s), �por qu� no lo expulsa el �rbitro?

RESPUESTA: ?aroha otaralliV led sol n�tse edn�D� .�tip euq ol ed oruges �tse on otujeM

 
At 21/10/07, 12:08, Blogger Enric Porta said...

No fue un buen partido del Barça pero los 3 pequeños lo han hecho bien contra el Stuttgart y el Atlético. Ayer falló mucho la defensa, los penalties se producieron cuando Abidal y Milito eran el último hombre y en el prumer gol de1ar6n sin marca a Cazorla... en los balones a la espalda de la defensa el Villarreal ganó la partida. Henry no ha tenido espacios para correr como a él le gusta y Messi ha querido hacer demasiado.

a daniel

no entiendo tus críticas a Deco. Por lo que dices parece que quieres que se esfuerce menos...

dewww!

 
At 21/10/07, 12:09, Anonymous Anónimo said...

Deberíais darle mas cancha a Pellegrini, para mí ya el mejor entrenador de la liga, y al juego del Villareal. SU juego combinativo en corto no tiene nada que envidiar al del Barça y Pires es un jugador de calidad diferencial. Ayer dio todo un recital.
EL Barça correcto la primera parte y horrible la segunda. FRank Rikjaard debe estar subvencionado por el ministerio de Fomento porque cada vez que pone el 3-4-3 deja unas autopistas a sus rivales de escándalo.
VAmos, personalmente un victoria justa.
@ Arias
imaginamos la situación de que Deco se autodescarta antes del partido. Ya veo a todo TDG criticando su nula predisposición, que no se implica, que si con las bajas que tenemos... El hombre hizo el esfuerzo de jugar. Podrá hacerlo mejor o peor, pero nunca se arruga.

 
At 21/10/07, 12:20, Blogger Miguel Ángel said...

1. Frank. Bien no llevando al fiestas y poniendo a Bojan. Mal con los tres peques (en Villarreal es derrota segura... ¿dónde está la "búsqueda de soluciones" anunciada?)y MAL MAL MAL MAL con el 343. La próxima vez, que dimita directamente.

2. Cuerpo técnico + Médico: DIMISIONES YA. No es de recibo tanta lesión muscular. INTOLERABLE.

3. Jaume... ¿qué hacemos? ¿Nos encadenamos en la puerta del club? Esto ocurre por afrontar una liga con 4 centrocampistas... y medio, contando a Márquez. Edmílson es ya de hecho un ex-jugador, casi reconocido por él mismo.

4. Como el martes salga con Iniesta-Xavi-Crosas, que se largue Frank. Quiero UNA prueba, UNA idea, UN atisbo de ALGO nuevo.

5. Messi se lesiona el martes. Mucho tentar la suerta ya.

 
At 21/10/07, 12:22, Blogger Miguel Ángel said...

En serio... ¿alguien pensaba, ni por asomo, que se podía ganar allí con los tres eneanos? ¿De verdad?
Por qué no un 442 con dos mediocentros... partido tras selecciones, con fiestas (espero sanciones, de forma inmediata), lesiones, viajes... partido en Villarreal, fundamental cerrar el centro del campo... partido ideal para hacer algo distinto.

 
At 21/10/07, 12:30, Blogger Enric Porta said...

a rip

te has apuntado a la liga de costa rica? te daran equipo muy rapido porque sois pocos equipos y habrá poca en lista de espera.

a pi

llegamos a salir con un 442 con xavi, iniesta, gio, bojan, messi y bojan en el mediocnetro y delnate y diriais que no se puede salir asi porque no hay recambios y tal... Los que criticáis a los 3 pequeños ¿qué decíais después de jugar contra el Stuttgart y el Atlético? ¿que eran equipos malos?

dewww!

 
At 21/10/07, 12:37, Blogger Miguel Ángel said...

@enric porta
Al menos yo, tras esos dos partidos, critiqué aquí y mucho lo de los tres pequeños. No me gustaron nada. No es por ayer solamente.
Los alemanes llegaban fácil (dentro de sus limitaciones) y los colchoneros nos bailaron hasta el "autogol".

Y criticaré hasta la saciedad la decisión de afrontar una temporada con tan pocos centrocampistas.
Y criticaré aún más que Frank no haga lo que él mismo dijo: "buscar soluciones" a la lesión de Touré.

 
At 21/10/07, 13:07, Blogger Enric Porta said...

raul nominado al balon de oro...

dewww!

 
At 21/10/07, 13:11, Anonymous Anónimo said...

El dia del Stutdgart no nos fuimos perdiendo al descanso porque Mario Gomez ese dia tenia la polvora más que mojada, porque ocasiones tubieron.
@Pi
Totalmente de acuerdo con lo del numero escaso de centrocampistas, se veia a la legua.

A ver que hacemos el martes porque ahora el peligro es que caiga alguno de los que están "sanos" por el exceso de partidos, ya que al tener tantas bajas tienen que jugar si o si.
Por estas historias también se pierden campeonatos, de que me sirve tener a los mejores sino puedo disponer de ellos,a este paso laguno dirá que lasolucion tener una plantilla de 50 tios.

 
At 21/10/07, 13:15, Blogger LATORRE said...

Buenos dias
Derrota no especialmente dolorosa. Se puede perder en Villarreal, si, pero somos el Barça y no podemos ir con esta mentalidad y sobretodo con un equipo que hace 6 años que estaba en Segunda.
A pesar de ello el Villarreal la toca mucho y muy bien, eso es innegable, pero les pusimos las cosas demasiado fáciles.Minuto 2, primer ataque y primer gol. Eso ya te condiciona.Y si luego te pitan 2 penaltis mas que dudosos pues ya ni te digo.
El 3-4-3 ayer volvió a demostrar que no tiene sentido. El mediocampo roto y un embuzo en la zona de tres cuartos considerable.
Bien que teníamos bajas muy importante y todavía no podemos rajar a diestro y siniestro.

PD 1 : Henry jugó ayer? No aportó nada. Ni siquiera chutó a puerta apenas. Un chaval de 17 años hizo lo mismo y por 25 millones menos.
Soy ventajista pero.. VUELVE SAMUEL!

PD 2: Enorme Guddy. Enorme en su totalidad. Está muy muy gordo. Aunque salió y se le vió motivado.

PD 3: Se abren las apuestas para el centro del campo del martes.

MOTM

3 Bojan
2 Messi
1 Deco

 
At 21/10/07, 13:18, Anonymous Anónimo said...

Ayer se sufrió menos en defensa que contra el

 
At 21/10/07, 13:18, Anonymous Anónimo said...

Ayer se sufrió menos en defensa que contra el

 
At 21/10/07, 13:18, Anonymous Anónimo said...

Ayer se sufrió menos en defensa que contra el

 
At 21/10/07, 13:19, Blogger LATORRE said...

Que Raul esté nominado al balón de Oro es una auténtica farsa.
Por cierto, Capello ficha por Marca.. haciendo bueno eso de que si no puedes con tu enemigo, únete a él.

 
At 21/10/07, 13:21, Anonymous Anónimo said...

turgart. Ayer lo que paso es que la segunda parte si se dió sensación de fragilidad hasta que salió Guddy. NO SE PUEDE JUGAR CON 3-4-3 PORQUE PIERDES TODO ORDEN Y SENTIDO.
Pero cuando salió el islandes no me dejo malas sensaciones el equipo.
Porque siemrpe que perdemos es culpa de Frank y cuando ganamo sno le damos a él el mértio.
Se puede perder en Villareal y más dando sensación de peligro siempre.
O es que dimos laimagen del Madrid?
Además, yo veo el futuro próximo y que quereis que os diga...Me extrañaria mucho que con Bojan, Iniesta Y Messi el Barça no ganase una Copa de Europa en los próximos 5 años.

 
At 21/10/07, 13:35, Anonymous Anónimo said...

solo una cosa: toure yaya

bojan 3
messi 2
gudhjonsen 1

 
At 21/10/07, 13:46, Blogger piterino said...

El Villarreal tiene fútbol para rato y un entrenador de postín Su estilo se suele atragantar al Barça (no así al Madrid, todo hay que decirlo), aunque valoro el buen talante con que se ha acogido en Can Barça esta primera derrota, a la vista de las circunstancias.

Peor es la baja de Deco, justo cuando mejor estaba.

Saludos!

 
At 21/10/07, 13:49, Blogger Miguel Ángel said...

@daniel arias
"Porque siemrpe que perdemos es culpa de Frank y cuando ganamo sno le damos a él el mértio."
Tiene el indudable mérito de haber construido este equipo y haber dejado esta forma de jugar.
Tiene el grandísimo mérito de jugar con inteligencia en el doblete.

Pero... eso no es "barra libre". No puede tirarlo por la borda por esclavitudes de vestuario o indolencia táctica. No puede.

Y ganando, como en Alemania o con el Atleti, también lo hizo mal. Y hay que decirlo.

 
At 21/10/07, 14:19, Anonymous Anónimo said...

Pi
El partido contra el At,M fue muy bueno. Por 7 minutos muy decentes del rival no hay que desmerecer el juego cule.
Ayer no se jugó mal, aunque si peor que el rival.
No me gustan ls 3 peques, pero es que no hay más.
Que falta uncentrocampista? Cierto.
Pero lo peor de ayer de Frank fue el intentar remontar con el 3-4-3 cuando no se había jugado mal en la primera parte.
Lo mejor, ...Guddy aportará mucho en el centro del campo.
Soluciones para el martes?

 
At 21/10/07, 14:34, Blogger ava_adore said...

@ pi
a ver tampoco podemos pretender que el barça domine el 100% del partido, no le creen ni una ocasión y salga todo perfecto, ya sea con los 3 pequeños o con 3 gigantes. No hay ningún equipo en el mundo al que no le lleguen.

@ latorre
sacar el tema de que el villarreal hace 6 años estaba en segunda, es merecedor de un premio al ventajismo. Felicidades!


Ayer los 3 peques en el medio tenía más peligro que un mono con dos pistolas. Y más en un campo como villarreal, osasuna, getafe... Una ayuda al medio quitando uno de los 3 de arriba hubiese sido positivo. Aunque a quien quitaba? messi no, henry ? bojan si no lo saca de inicio los medios se lo comen.

Yo personalmente antes del partido hubiese sacado a henry o bojan.
Hablar después del partido... is easy!

Del medio las opciones para el 442 eran:
CROSAS: muy verde, y tocador más que rascador
ABIDAL: sylvinho al lateral y abestial en el medio, podría probarse pq no? En los partidos en los que íbamos ganando con facilidad, esta prueba ya debería haberse hecho. Con partidos sentenciados se han hecho 0 pruebas, espero que en los entrenos se haga.
GUDDY: a mi ayer no me parece que lo hiciese tan bien se dice en el post o aquí. Pero sí me parece una buena opción para ayudar al mediocampo. Tampoco sería el defensivo, pero sí serviría para las ayudas y la presión.

Otras opciones como Puyol o Milito yo no las veo claras. Y hablar de Thuram como dice futbolitis me parece una forma muy sencilla de aumentar nuestra enfermería.

 
At 21/10/07, 14:50, Blogger ava_adore said...

Los 50 del balón de oro:

Eric Abidal (FRA/Barcelona)
Daniel Alves (BRA/Sevilla)
David Beckham (ING/Los Angeles Galaxy)
Dimitar Berbatov (BUL/Tottenham)
Gianluigi Buffon (ITA/Juventus Turín)
Fabio Cannavaro (ITA/Real Madrid)
Iker Casillas (ESP/Real Madrid)
Petr Cech (RCH/Chelsea)
Rogerio Ceni (BRA/Sao Paulo)
Cristiano Ronaldo (POR/Manchester United)
Deco (POR/Barcelona)
Mahamadou Diarra (MLI/Real Madrid)
Diego (BRA/Werder Brême)
Didier Drogba (CMA/Chelsea)
Michael Essien (GHA/Chelsea)
Samuel Eto'o (CAM/Barcelona)
Francesc Fábregas (ESP/Arsenal)
Gennaro Gattuso (ITA/Milan)
Steven Gerrard (ING/Liverpool)
Ryan Giggs (GAL/Manchester United)
Thierry Henry (FRA/Barcelona)
Zlatan Ibrahimovic (SUE/Inter Milán)
Filippo Inzaghi (ITA/Milan)
Kaká (BRA/Milan AC)
Frédéric Kanouté (MLI/Sevilla)
Miroslav Klose (ALE/Bayern Múnich)
Younis Mahmoud (IRK/Algharafa)
Paolo Maldini (ITA/Milan)
Florent Malouda (FRA/Chelsea)
Lionel Messi (ARG/Barcelona)
Shunsuke Nakamura (JAP/Celtic Glasgow)
Guillermo Ochoa (MEX/América México)
Andrea Pirlo (ITA/Milan)
Ricardo Quaresma (POR/Oporto)
Raúl González (ESP/Real Madrid)
Franck Ribéry (FRA/Bayern Múnich)
Juan Román Riquelme (ARG/Villarreal)
Robinho (BRA/Real Madrid)
Ronaldinho (BRA/Barcelona)
Wayne Rooney (ING/Manchester United)
Paul Scholes (ING/Manchester United)
Clarence Seedorf (HOL/Milan)
Carlos Tévez (ARG/Manchester United)
Luca Toni (ITA/Bayern Múnich)
Kolo Touré (CMA/Arsenal)
Fernando Torres (ESP/Liverpool)
Francesco Totti (ITA/Roma)
Ruud van Nistelrooy (HOL/Real Madrid)
Robin van Persie (HOL/Arsenal)
David Villa (ESP/Valencia)

Diarra? Torres? Raul? Tevez? Cannavaro? Beckham? Henry?

 
At 21/10/07, 15:00, Anonymous Anónimo said...

Ava
Y son periodistas entendidos en fútbolinternacional que criticaban a los entrenadores.
Henry...Rikelme...cuantos partidos hanjugado entre los 2? 30?...LAMENTABLE...
S.Ramos no aparece y si Cannavaro...DIOS...
Basket...Buen partido hoy de Kasun...A LE LU YA

 
At 21/10/07, 15:14, Blogger LATORRE said...

@ ava

Lo se, lo he hecho de cara a la galería. Y te ha encantado.

@ pi

Yo creo que exiges algo que no se puede dar. Que le pides a Frank? Que invente? Juega con lo que tiene y ayer lo unico que le recrimino es volver al fatidico 3-4-3.. justo cuando se volvio a cerrar con 4 fue cuando se mejoró.

Para el Martes mi baza es Guddy.. no lo hizo mal tampoco, aunque por su lentitud me da un poco de miedo. En Glasgow será el jugador con más fisico de la medular y quien deba rascar. Eso sabe hacerlo?
Alguien sabe cuanto le falta a Marquez y Edmilson?

 
At 21/10/07, 15:55, Blogger Chus said...

Bueno, veo que nadie acaba de dar un 11 para el martes... ¡Allá voy!

Valdés
Oleguer-Puyol-Milito-Sylvinho
Dos Santos-Xavi-Abidal-Iniesta
Messi
Bojan

En efecto: 4-4-1-1, en casa. Con dos cojones. Ahora os echáis encima de mí, pero creo que es importante jugar con las líneas bien juntas cerca del centro del campo. Total, ¿para qué queremos tres delanteros que vivan dentro del área? ¿Para que nos estorbemos como hicimos ayer haciendo el ridículo? ¿Para que al final Messi y Gio hagan la guerra por su cuenta cada vez que cogen el balón? Mejor quitar estorbos por delante, ¿no?

Ale, a tirarle piedras a Chus.

Ah, por si quedaba alguien sin ganas de lapidarme: a Henry lo dejo en la grada. Seamos consecuentes: ¿no dice él mismo que la inesperada lesión de Eto'o le ha obligado a jugar partidos enteros sin estar en forma del todo? Joder, pues para eso están Bojan y Gio. Henry, a partir de ahora, 20 minutitos hasta que se ponga en forma.

Con una amarga sonrisita socarrona en la cara, voy a utilizar el comodín de "ya os lo dije" cuando os contaba en julio que a Henry le costaría horrores jugar en la liga española, y que iba a gozar de 20 veces menos ocasiones...

Ya esta. Tire su piedra aquí, gracias.

 
At 21/10/07, 15:59, Blogger Chus said...

Ah, otra cosa: impresionante la sapiencia de los periodistas franceses al incluir a Henry, Raúl, etc, y dejarse fuera a Iniesta. ¿Y dónde está Totti? Hizo una gran temporada el año pasado, creo que bastante mejor que Riquelme, Tévez o Cannavaro...

 
At 21/10/07, 16:06, Anonymous Anónimo said...

pos yo para el martes apueto por
valdees
oleguer puyol milito abidal
iniesta
xavi gudi
ronie
messi henry

ronie de falso 9 jugando de espladas y al hueco para k titi y messi sentencien. pero k pasa k tenemos miedo a los escoceses? por favor jugando con los 3 peques les ganamos por muy fisico que sean. balon al suelo, pim pam a tocarla y a intentar marcar rapido y dormir el partido

y ami el 3.4.3 no me desagrada, tenemos argumentos para jugar con el

 
At 21/10/07, 17:49, Blogger ava_adore said...

bueno, habrá que ver la carrera de fórmula 1, como mínimo el principio.
Así que despues seguimos con el tema barça, que está muy interesante

 
At 21/10/07, 17:59, Blogger Miguel Ángel said...

@ava, @daniel, @latorre

Sólo le pido a Frank, que haga lo que predica: buscar alternativas, no reincidir en el error.

Y Daniel, lo del Atleti fue penoso hasta el primer gol. Luego se hundieron. El resultado más engañoso de este año.

 
At 21/10/07, 19:57, Anonymous Anónimo said...

Bueno Kimmi campeón!!! Keria k ganara hamilton, pero bueno me alegro de k no gane ese asturiano.

 
At 21/10/07, 20:16, Anonymous Anónimo said...

@ todos
raikkonen campeón creo que justo campeón pues en mclaren han echo tantas trampas que no merecían ni Alonso ni el mayor trepa hamilton el titulo , además soy ferrarista .

 
At 21/10/07, 20:30, Blogger Miguel Ángel said...

JAJAJAJAJAJAAAAA JAJAJAJAJAAAAA JAAA JAAAAAA JAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJA JAAAAAAAAAAAAAA... QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 
At 21/10/07, 20:57, Blogger ava_adore said...

pues yo quería que ganase alonso, pero visto lo visto, me alegro del cagancho de hamilton. Lástima que no enfocasen más el careto de ron denis, así nos podríamos haber echado unas cuantas risas más.

 
At 21/10/07, 21:07, Blogger Miguel Ángel said...

@ava
Yo prefería que ganase Alonso... pero que hayan tirado el mundial por gilipollas, es de traca.
Si en Hungría se hacen las cosas con normalidad (como hoy Ferrari), campeones.
Y al chavalín hay que decirle que mire los vídeos de las últimas carreras de Alonso el año pasado. De calculadora. Ha tirado el mundial por querer ganarle a Alonso las dos carreras. Pues nada, que se lo haga mirar.

 
At 21/10/07, 21:34, Blogger ´´ said...

yo no sigo la formula 1 , pero visto desde fuera parece que hay dos que han hecho un poco el ridiculo y al jefe del equipo ya le vale .

 
At 21/10/07, 22:24, Anonymous Anónimo said...

A mi la formula uno me aburre mucho (es mejor la salsa rosa despues de las carreras que estas,) pero lo de hoy se debe servir para que todo aquel que le guste el deporte pueda sacar una lección importantísima:
LO IMPORTANTE ES EL EQUIPO, LO DEMÁS SON MILONGAS

Bravo por Ferrari penoso lo de Mclaren

 
At 21/10/07, 22:29, Anonymous Anónimo said...

a latorre

Mira lo que dice blade runner, es justo lo que te dije yo el otro dia despues de jugar, así nos ira a nosotros como sigamos así

 
At 21/10/07, 23:09, Anonymous Anónimo said...

La bomba en RAC1 acaban de decir que la FIA está investigando de oficio el posible uso por parte de Sauber Y Williams de una gasolina inapropiada, y hay posibilidades de que descalifiquen a Rosberg, Kubika y Heidfel. Con lo que Hamilton pasaria a ser 4º y campeon del mundo.
Lo dicho, lo mejor es la salsa rosa post carrera que las carreras. Tambien digo que la formula1 para mi deja de ser un deporte si ocurre esto...y si no casi que también.

 
At 21/10/07, 23:50, Blogger TDG said...

renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home