miércoles, octubre 24, 2007

CHAMPIONS J.3 24/10/07, JORNADA CON SORPRESAS

Resultados:
Grupo A
Besiktas - Liverpool 2 - 1 (Hyppia13'pp, Bobo83', Gerrard85')
O.Marsella - Oporto 1 - 1 (Niang 69', L.González 80'p)

Grupo B
Rosenborg - Valencia 2 - 0 (Koné 53', Riseth 60')
Chelsea - Schalke 04 2 - 0 (Malouda 4', Drogba 47')

Grupo C
Werder B. - Lazio 2 - 1 (Sanogo28', H.Almeida55', Manfredini83')
R.Madrid - Olympiacos 4 - 2 (Raúl2', Galletti7', J.César46', Robinho67'-83', Balboa92')

Grupo D
Benfica - Celtic 1 - 0 (Cardozo 88')
Milan - Shakhtar 4 - 1 (Gilardino 6'-13', Lucarelli 51', Seedorf 62'-69')


Así como ayer los resultados europeos siguieron un guión previsto, hoy han saltado dos sorpresas, con las derrotas en campo contrario de dos de los favoritos para pasar a octavos, el Liverpool y el Valencia.

Por lo demás, todo más o menos como esperábamos, con victorias de Chelsea, Milan, Werder, y como no, Real Madrid, que volvió a hacer su enésima remontada agónica acompañada de mal juego.
La épica final con Casillas una vez más como salvador, no puede ocultar la lamentable imagen del equipo blanco. Se adelantaron poco después del pitido inicial, con gol de Raúl aprovechando un rechace, pero el Olympiacos empató con un buen gol del ex del Zaragoza Galletti. En el minuto 12, los griegos se quedaron con un jugador menos, lo que presagiaba un festival blanco. Pero nada más lejos de la realidad, ya a pesar de jugar con 10, los griegos no bajaron los brazos y no le perdieron la cara al partido. El público se impacientaba, y más aun cuando al iniciarse la segunda parte, marcaban el 1-2.
Finalmente, Robinho, que apenas había aparecido en el partido fue protagonista marcando dos goles, forzando un penalti (fallado por VNR), y haciendo el contraataque para el cuarto gol, obra del olvidado Balboa.
Y cuando podría parecer que el hombre del partido estaba sentenciado, apareció otra vez San Casillas, con una mano salvadora que provocó los cánticos del respetable y llevó al éxtasis en las radios. Pero que no se nos nuble la vista, poco Madrid se ha visto, bastante curioso que se haya tenido que apelar tanto a la épica para derrotar al Olympiacos, jugando con 10...

En las dos sorpresas anteriormente mencionadas el cuestionado el Valencia se ha llevado un mazazo considerable al perder frente al Rosenborg, actualmente 6º en la liga noruega. El grupo está muy igualado, y solo el Chelsea ha conseguido distanciarse. Y en Turquia, el Besiktas ha derrotado al equipo cuyo entrenador solo ficha retales (a.k.a Rafa Benítez), con un primer
gol cómico de carambola y un segundo golazo de Bobo, con gran control y remate por debajo de las piernas del internacional Reina. Gerrard acortó distancias pero no hubo tiempo para más.
Los reds se complican mucho la vida, ya que ocupan el último puesto del grupo con 1 solo punto, a 6 del Marsella y a 4 del Oporto. Los próximos dos partidos en Anfield frente a Besiktas y Oporto, son por lo tanto a vida o muerte.

Os dejamos un vídeo con todos los goles de la 3ª jornada de la champions league 07/08:

Cortesía de rojadirecta.


Dentro de 15 días, más!

No sabéis como saboreamos las noches europeas.
The Digital Garden

86 Comments:

At 24/10/07, 23:39, Anonymous Anónimo said...

Copio y pego del post anterior:

Tengo una curiosidad que contaros relacionada con Casillas, para que veais que nadie esta contento con lo que tiene.
Voy pa alla, tengo un cuñado que es más merengón que Di Stefano, Gento y Amancio juntos, y él siempre dice que cambiaria a pelo a Casillas por "nuestro" Victor Valdes. Según él un portero moderno debe dominar el area, hacersela suya y saber jugar con los pies, y estas paradas a bocajarro está obligado a hacerlas ya que no domina el area. A parte tambien le da mucha rabia la bula que tiene con la prensa, ese colegueo, que lleba a que sea siempre alabado a los altares y luego cuando falla nadie dice nada.

Dicho esto yo a Victor no lo cambio por NINGUN portero del mundo

 
At 25/10/07, 0:08, Anonymous Anónimo said...

of topic
a enric porta

pues que buenos suplentes tienes. yo e jugado con titulares, porque mis suplentes son los del equipo juvenil, que ya debes saber el nivel que tienem

a rip

cuando hagas la gira por cataluña el sambodromo te acogerá con los brazos abiertos, y ten seguro que te devolveré la visita

a chus

te enviao un mensaje. a ver si la semana que viene echamos un amistoso.

 
At 25/10/07, 0:13, Blogger Drusty said...

Este Madrid es desesperante, jugando contra un equipillo, con uno menos durante 80 minutos,en casa, y no eran capaces de ganar... eso si, huevos le echan, estaban volcados y tarde o temprano tenian k llegar los goles.

La pregunta es,¿seran capaces de ganar con la misma chorra todos los partidos? El año pasado mi respuesta era NO, pero es que lo siguen haciendo!

Casillas es un porterazo, no es perfecto en todo, como en las salidas k es bastante torpe, pero yo lo cambiaba por Valdes sin dudarlo. Valdes tambien me parece un gran portero pero no me da tanta seguridad...

 
At 25/10/07, 0:39, Blogger Chus said...

@aitorichogaucho

Eso est� hecho. Pero me temo que voy a tardar en cogerle el truquillo... Hoy he perdido 1-4 en la inauguraci�n de mi estadio :-), contra uno de mi propia divisi�n. Miedo me da...

Huy, huy, huy Valencia, huy, huy, huy Liverpool...

 
At 25/10/07, 10:45, Blogger ava_adore said...

@ blade, drusty
esa opinión de casillas es más extendida de lo que yo creía.

Si tuviese que elegir entre victor y casillas, yo no lo tendría tan claro eh. Me parece mejor portero casillas.

Lo que tb es verdad es que sus actuaciones son elevadas a los altares con un megáfono brutal, cuando en cambio a otros porteros como el mismo valdés, a sus grandes actuaciones no se les da el mismo bombo. Solo así se puede entender que el sr reina sea indiscutible en la selección. Bueno, eso y que su padre es un íntimo de Luís Aragonés...

con valdés durante mucho tiempo se ha estado recordando sus cantadas, cuando el mismo reina ha tenido sino más, las mismas, y nadie lo ha comentado. Memoria selectiva se llama..

OFFTOPICAZO
Casillas o Valdés???

 
At 25/10/07, 10:49, Anonymous Anónimo said...

Buenas
Veo que Iker os ha quitado muchas ganas de hablar. No podr�a ser que el Madrid jugase as� concediendo oportunidades porque sabe que Iker las parar�. Es que yo llevo viendo eso 6 a�os. Cuando ganaban Champions era igual. Es que no ha cambiado nada. Iker gan� la Liga el a�o pasado con partidos como el del campo del Celta, o el del Mallorca o el de aqu� en el Camp Nou.
Por cierto�Rafa dimisi�n no? Si aqu� se quiere largar a Frank, los del Liverpool igual con Benitez.

 
At 25/10/07, 10:59, Blogger Miguel Ángel said...

Lo de Casillas es algo tremendo. Es verdad que como le llegan más, se le ve más, pero tiene "algo" que le hace parar lo imposible en el momento oportuno.
No se me olvida la final contra el Leverkusen, se lesiona el portero titular para que salga Casillas a salvar el trofeo en los últimos 5 minutos con paradas casi surrealistas (la que para con los pies porque se tira hacia el otro lado es memorable).
Tiene algo, se llame como se llame, que me hace preferirlo a Valdés, aunque éste bloque mejor y, cuando no hace tontadas, es mejor con los pies.


Sobre Reina, la única explicación de su internacionalidad es la que cuenta Ava. No hay un portero tan sobrevalorado en el mundo desde Kahn. ¿Alguien recuerda verlo parar un balón medio complicado cuando jugó aquí? Yo no.

 
At 25/10/07, 11:15, Anonymous Anónimo said...

Actualizado con un vídeo con todos los goles de la 3ª jornada.

OFFTOPICAZO 2
Os dejo un vídeo con el resumen del partido CSKA - Inter, en el que el portugués vuelve a hacer una entrada de roja lesionando a un jugador. Su reacción después de la entrada es clavada a la que hizo con césar, ni se interesa por el jugador.

Le sacan amarilla en lugar de la roja (era la primera parte) y después interviene en el gol de la victoria.

La entrada está en el minuto 1:00 s, fijaros en la pierna del jugador del cska.

 
At 25/10/07, 11:18, Anonymous Anónimo said...

bon dia
pues yo no cambio a valdés por
casillas , me cae muy bien y es muy
bueno , el madrid siempre gana con
suerte , y que bien el puñetero liverpool casi fuera , esos me amargaron el año pasado y es una buena noticia para el barça que se queden fuera ojala , pues siempre
nos joden , y el valencia pues creo
que no hay buen ambiente... .

 
At 25/10/07, 12:16, Anonymous Anónimo said...

Creo Que es mejor Casillas que Valdes, pero Valdes me parece el mejor portero que puede tener el Barça. Tenemos portero, y no nos damos cuenta, para 10 años. Y eso es una bendición. Batirá todos los records habidos y por haber.
Cuando se retire, puede estar a la altura de Ramallets y compañía. Valdes será recordado como uno de los más grandes de nuestra historia.

 
At 25/10/07, 13:16, Anonymous Anónimo said...

@Daniel

Lo de imagen lamentable me parece excesivo, cierto es que uno no puede ponerse una venda y decir que el Madrid es un equipazo porque colectivamente no juegan bien pero me parecio un partido entretenido y al final se remonto y se gano, por cierto cuantos partidos llevara remontados el Madrid en el ultimo año?

Por cierto lamento decirlo pero cada dia me cae peor Salgado, no aporta nada, mas bien resta, le pega a todo lo que se mueve, siempre hace manos, no entiendo como Schuster no pone antes a Torres

En cuanto a Casillas que vamos a decir, si tu miras estadisticas probablemente haya porteros que tengan mejores numeros pero Casillas tiene ese algo que marca la diferencia, yo la volea de Kovacevic la vi dentro y saco una mano milagrosa y ya os habia comentado que hay un sector no despreciable de la aficion madridista que tratan a Casillas de "cancer" eso de que los paradones que hace es porque se coloca mal lo llevo escuchando mucho tiempo pero vamos discutir a Iker me parece una tonteria si alguien quiere criticarlo que vea antes un Madrid-Real Sociedad que fue 1-1 en Anoeta y un Madrid-Atletik de Bilbao en el Bernabeu que fue 3-1 cuando debio ser 3-235468

El Madrid le debe muchisimo a Casillas y ademas no se la impresion que tiene la gente de el pero creo que es un tio humilde, que cae simpatico incluso a los aficionados rivales y que nunca ha generado ningun problema, un 10 para el

PD: Habra que decirle a Durex que patrocine a Robinho porque vaya tela...

 
At 25/10/07, 13:29, Blogger Cobi said...

Buenas tardes
Pues el Madrid se veía muy claro que ganaría.
Tiene un halo especial que el Barça no tiene.
Se cree que ganará pase lo que pase y no se entrega como el Barça en Escocia.

casillas enorme pero es parte del juego y un factor de su táctica. Podemos atacar aunque nos creen una ocasión de gol. Tenemos a Iker... Pensarán todos

No nos engañemos. Todos vimos que ayer remontaría


Por cierto, encendí la radio con el 1-2. Lo siento

Figo: Ese portugués... Traidor, innombrable. merece ser retirado y quedar lesionado de por vida.

 
At 25/10/07, 13:44, Anonymous Anónimo said...

@ daniel
acabo de leer en el AS que toure
podría reaparecer ante el almeria
esto es una gran noticia , nos hace
mucha falta para el medio campo.

 
At 25/10/07, 14:02, Anonymous Anónimo said...

Tema Valdés/Iker: Los dos son buenísimos. Me decido por Valdés porque me parece más completo aunque no tenga el don paralotodo de Iker. Me parece que Valdés es más técnico mientras que lo de Casillas es más innato. Lo que está claro es que lo de Reina y Aragonés huele demasiado.

Tema Figo: Ese cerdo que ahora lesiona jugadores con entradas guarras era nuestro emblema junto con Rivo hace relativamente poco. Que pena. De todas formas, es el mejor extremo derecho que he visto en mi vida (a Cristiano Ronaldo aún le queda)... siempre hablo del doble regate a Alkorta y Roberto Carlos en esa copa del rey del año de Ronaldo... que grande, lo tengo más grabado que el de Romario en el 5-0.

 
At 25/10/07, 14:46, Anonymous Anónimo said...

aunqque los dos porteros son grandiosos yo creo que valdes es el mejor portero que podría tener el barça, yo no lo cambio por nadie. el credito que se gano valdes en paris es muy grande, y desde entonces no ha hecho mas que mejorar.

a chus
leete el mensaje que te e dejado, creo que te servira bastante

 
At 25/10/07, 15:44, Blogger Miguel Ángel said...

@ballan
viendo la mano de ayer de Casillas repetida, lo que me asombra es que:
1. Ve la pelota con tiempo suficiente.
2. Cree que llega.
3. Llega.

Es impresionante, la verdad. luego tiene sus carencias, como bien dice Sergio, técnicamente le falta... pero tiene ALGO el muy "cabrón"... ;)


@cobi
"Se cree que ganará pase lo que pase"
Ahí nos duele. Podremos hablar mil cosas del Barça y el Madrid, pero esa fe histórica en creerse los mejores, es lo que hace que se les odie tanto (por ir de sobrados) y se les tema (por saber que se lo creen).
Eso sí sería el cambio de mentalidad definitivo en el Barça... no el de creer que puedes ganar (que ya se ha dado), sino el de creer realmente que ganarás.

 
At 25/10/07, 15:59, Anonymous Anónimo said...

Cobi
No has podido definir mejor el juego del Maligno.Mejor imposible. Poco más se puede añadir.
Ballan.
Jo, es que siempre el Rival juega mejor o igual que vosotros y ganáis. No se, ya he dicho antes que creo que jugáis así porque tenéis a Iker, y como dice Cobi, ya la parará.
Y LAS PARA.

 
At 25/10/07, 16:36, Blogger ava_adore said...

@ ballan
lo de "imagen lamentable" lo he escrito yo, quizá excesivo, pero es lo que me pareció teniendo en cuenta contra que rival jugaban, en el bernabeu y jugando contra 10.
Amigo, se ha tenido casi que apelar a la épica para remontar a los griegos, jugando con 10 y de esos 10 uno era raul bravo y el otro julio césar, además con casillas como salvador y el público coreando su nombre...
Piensa en la situación global, no te parece lamentable??

 
At 25/10/07, 16:50, Anonymous Anónimo said...

Yo tambien creo que Cobi ha dicho una gran verdad, si algo caracteriza el juego del Madrid sobre todas las cosas es su fe en la victoria, partidos como el de anoche hemos visto muchos y al final sabes que el Madrid va a ganar a veces no te explicas como pero lo hace...

En cuanto a Casillas yo siempre he dicho que es el mejor jugador que tiene España, es el unico jugador español que en su puesto esta indiscutiblemente entre los 3 mejores del mundo incluso siendo el primero para muchos y lo que dice Daniel tiene toda la razon, la defensa del Madrid fue un antes y un despues de aparecer Casillas, los defensas confian muchisimo en el
Nadie dice que Casillas sea perfecto, tiene cosas que mejorar pero que alguien me diga quien puede mirar a Casillas a los ojos y reprocharle algo, yo personalmente me siento orgullosisimo de que sea jugador madridista y ojala todos fuera como el

De Victor Valdes creo que le pasa un poco como le ocurrio a Olano, era un grandisimo ciclista pero no soporto la comparacion con Indurain, Victor Valdes es un muy buen portero, ha tenido errores de bulto es cierto pero para empezar os dio media final de la Champions y ademas yo destaco mucho la seguridad que tiene blocando balones, hay muchos balones que otro portero las rechaza y genera una segunda jugada y sin embargo el las coge, ademas viendo los porteros que habeis tenido antes no se como os podeis quejar...
Tambien es cierto que en cuanto a personalidad Victor Valdes me parece un gilipollas de mucho cuidado pero eso es harina de otro costal

 
At 25/10/07, 17:07, Anonymous Anónimo said...

@Ava

Yo si te soy sincero no me parecio una imagen lamentable, ayer fue un partido muy emocionante y entretenido y al final se remonto, Casillas hizo paradones y Robinho por fin hizo un buen partido, estoy seguro que la gente del Bernabeu salio contenta, yo me fuy a mi casa muy feliz, ahora si te digo que obviamente no sera una victoria que pase a los anales del futbol pero al final no debemos olvidar que el futbol por encima de todo es una cosa: espectaculo

Respondeme a una pregunta, quien se entretuvo mas un aficionado madridista ayer o uno barcelonista contra el rangers?

Se sincero

 
At 25/10/07, 17:15, Anonymous Anónimo said...

@ ballan: a mi Valdés me parece un buen tipo... creo que se le ve como a un chulo por su forma de andar y sus cortes de pelo. Se le juzga en muchas ocasiones por su imagen, por una imagen estereotipada, igual que a Oleguer. A mi me transmite buenas sensaciones ya que cuando habla con la prensa parece bastante sensato.

De hecho, con lo bien que me ha caido siempre Casillas, últimamente lo cierto es que estoy un poco harto de la promoción de Iker como chico modélico made in Móstoles. (Modo Freak ON)Por cierto, cuando se retire lo veo de famosete colaborando en algún programa de la Sexta... tiempo al tiempo....

 
At 25/10/07, 17:23, Blogger Miguel Ángel said...

@ballan
Lo de Valdés blocando balones es algo espectacular. Además, cada vez elije mejor cuando jugársela al bloquear. Antes era mucho más temerario, a veces se le escapaban con mucho peligro.
También ha mejorado mucho en algo que ya era bueno, el uno contra uno. Ahora deja menos huecos, que antes ofrecía al delantero porque confía mucho en sus reflejos.

Y estoy contigo. Me parece un capullo, entre otras cosas por negarse a jugar cuando Van Gaal (erróneamente o no) quiso que alternase con el segundo equipo, para tener minutos. Demasiado altanero para mi gusto. Como cañete, pero no tanto, en otro rollo, no sé si me explico.

Aunque por norma sus declaraciones suelen ser comedidas, claras y aparentemente sinceras, cosa que le honra.

 
At 25/10/07, 17:30, Blogger ava_adore said...

@ ballan

puede que no me explique bien, me refiero a la imagen como conjunto, como equipo, como idea de juego.

Sin duda se entretuvo mucho más un madridista y salió mucho más contento del campo. Posiblemente firmaría jugar todos los partidos frente a equipos grandes remontando de forma épica, pq el sabor de la remontada es genial.

Pero en cambio, los aficionados que silbaban viendo el juego que había, y después con el 1-2, no creo que se estuviesen entretiendo precisamente. Es a eso a lo que me refiero, a la imagen que da el equipo muy pero que muy a menudo.

Después, la casta que le echan y la confianza por remontar es otro tema, que dura desde tiempo inmemorial, y que me tiene impresionado. Lo reconozco sin problemas. Es más, ayer cuando se puso por delante el equipo griego, aposté a favor del madrid, pq por alguna extraña razón en estos partidos sabes que remontan seguro. Otro ejemplo fue con el español en casa, volví a apostar. Y no falla.

 
At 25/10/07, 17:44, Blogger ava_adore said...

@ pi y ballan

pues no estoy de acuerdo con vosotros, no entiendo pq decís eso de víctor como persona.
A mucha gente le cae mal, pero dadme razones para ello. Que ha hecho para que se opine que es gilipollas? Ha hablado mal de alguien? se ha comportado como una mala persona con alguien?

Lo único que yo recuerdo es su negativa a bajar al b con van gaal, de lo que él mismo reconoció que tuvo un mal pronto, pero finalmente recapacitó, agachó las orejas y fue a jugar con el segundo equipo. Donde por cierto en cada campo que iba en campos pequeños, el público iba a por él detrás de la portería por el tema van gaal, tuvo que aguantar mucho, y nunca dio ningún escándalo.

El tema cañizares a mi me parece muy diferencia. El dragón es teatrero, muy peliculero, pierde tiempo descaradamente en cantidad de partidos, se recrea en exceso, dejó en evidencia culpando a un compañero con aspavientos en pleno partido por un gol encajado (carboni, nunca más volvieron a hablarse)...

De todo esto, Valdés hace algo? En serio, paraos a pensar de donde viene esta tirria hacia víctor, pq no es justificada.

Y con la prensa, el chaval solo habla de fútbol, no se presta al compadreo, a los palmeros, ni a la coñita, pero ni siquiera cuando le entrevistan los medios catalanes, siempre es serio y correcto, simplemente. Es su forma de ser.

Nunca esperéis que sea un joaquín, o que salga diciendo que le gusta el botellón, como casillas, pq no le van estas cosas. Pero, vuelvo a repetir, hay algo malo en ello?

 
At 25/10/07, 17:49, Blogger ava_adore said...

FFN
@ sergio
lo has clavado, en el club de flo!

 
At 25/10/07, 17:50, Blogger piterino said...

Liverpool y Valencia contra las cuerdas después de perder ante dos rivales muy inferiores. Especular con el talento siempre fue una opción arriesgada.

 
At 25/10/07, 17:59, Blogger R.I.P. said...

"OFFTOPICAZO
Casillas o Valdés???"

VÍCTOR VALDÉS, no lo dudo ni un segundo.

Está claro que Iker es excelente, pero a mí me parece que nuestro portero es más completo. Quiero decir que veo a Casillas más flojito en temas como las salidas y el juego con los pies, en los que Víctor ha mejorado muchísimo con respecto a cuando era un novato, mientras que Casillas ha tenido esas deficiencias desde siempre.

Además, CASILLAS ES MERENGUITO Y VÍCTOR ES CULÉ... y con eso a mí me basta para decidir mi preferencia.

 
At 25/10/07, 18:00, Blogger ava_adore said...

Ahora me ha venido a la memoria: la única salida de tono que le recuerdo en el primer equipo fue cuando comentó que no se sentía valorado (económicamente).

Te puede no gustar esta declaración, ok, pero yo prefiero que este tio me venga de cara y diga eso, después se le suba la ficha, y NUNCA más se le haya oido decir ni mu.

Y prefiero eso, al caso p ej de ronaldinho, que es super amigable, signo surfero, me quiero quedar y tal, todo es cool... y cada puto año (con perdón) su hermanno va llamando a la puerta para "compartir unas palabras" con laporta. Cortina de humo de cara a la galería, quedas perfecto, pero detrás tienes un auténtico martillo pilón haciendo el trabajo sucio año sí, año también.

Media copa de europa es de valdés. Recordais que pidiese más cariño, o algo por el estilo?
Sabéis cuanto cobra Casillas? sabéis cuanto mareó la perdiz para renovar? con una sonrisa en la boca, eso sí...

 
At 25/10/07, 18:13, Blogger LATORRE said...

Buenas tardes

Estoy en casa de baja asi que poco puedo postear.. llevo un catarro de narices!
A pesar de ello saco fuerzas y entraré en el debate Valdés/Casillas.
Sin duda Casillas es el mejor en su puesto, es un crack, el auténtico artífice de este Madrid.A pesar que la famosa parada de ayer la veo un poco para la foto.. que si, que es un paradón por la cercanía desde la que chuta Kovacevic, pero creo que se recrea un poquito en la palomita.
Valdés no es tan dicharachero ni tan espontáneao como lo es Iker. Eso quizás le haga restar puntos para mucha gente.. pero señores, VICTOR ES UN PORTERAZO. Nos ha salvado en infinidad de vecez y sus compañeros se han hartado de destacar su importancia.
Para mi deberían ser el segundo portero de la selección, lástima que el abuelo lo ignore y se lleve al pufo de Reina.

 
At 25/10/07, 18:20, Blogger Miguel Ángel said...

Ehhhhhhhhhh... no mezcléis cosas, hombre.
A ver si no me puede caer mal alguien, aunque yo mismo reconozca que:
"Aunque por norma sus declaraciones suelen ser comedidas, claras y aparentemente sinceras, cosa que le honra."

Lo de no jugar en el B fue algo gordo, pero lo que yo le critico es:
"Demasiado altanero para mi gusto. Como cañete, pero no tanto, en otro rollo, no sé si me explico."

Deduzco que efectivemente no me explico bien. Nunca me han gustado los porteros con pose de sobrados, debe ser eso. Se ve que la comparación con Cañete induce a pensar otras cosas, en las que afortunadamente Valdés no coincide. Retiro el símil.


Y sí, es lo mejor que hemos tenido desde Zubi, de largo. Y sí, es con Casillas el mejor hoy por hoy. Y por supuesto, compararlo con Reina es denunciable.

 
At 25/10/07, 18:36, Blogger R.I.P. said...

El paradón que hizo Víctor en Stuttgart, sacando el cabezazo de Gómez en el suelo, sobre la misma raya, es de los mejores que he visto en mi vida. Para mí está a la altura del que hizo el legendario inglés Gordon Banks contra Brasil en México '70, ante cabezazo de Pelé o Jairzinho, no recuerdo exactamente. ¿Recuerdan esa jugada?

Además, las dos que le sacó al Tití en la final de París sin duda alguna valen media copa. Con sólo una parada de esas que no hubiera hecho, el Barça se hunde sin remedio.

Pero a mí me ganó fue con aquella jugada en el Bernabéu, en el 1-2 que ganamos con gol de Xavi (¡ja, no me puedo contener!). En esa jugada, tiro de esquina, el Madrí Galáctico volcado al ataque, el balón volando por toda el área chica, un merenguito que la empuja para adentro... y de la nada, manotazo de Valdés en la misma línea, y adiós gol ya cantado por todo el estadio.

Ahí mismo me dije: Ahora sí tenemos portero...

Además, pienso que es injusto que se le juzgue por su imagen de auténtico chulo. Es un tipo serio, que no hace uso de la fanfarria para hacerse oír, sino de la sinceridad y la sensatez. El que en su día reclamara por su salario, pero de frente y con hombría, y después nunca más volviera a tocar el tema, lo retrata de cuerpo entero.

 
At 25/10/07, 18:45, Blogger LATORRE said...

@ rip

Recuerdo la parada en el Bernabeu! Tremenda, además creo que fue tras un remate a bocajarro con la cabeza de Figo, lo que le da mayor relevancia a la parada.
Otros paradones de Victor

Primera Liga en el campo del Getafe a mano cambiada.

El año pasado en casa contra la Real, similar a la primera

 
At 25/10/07, 18:51, Blogger Enric Porta said...

a rip

en el 1 2 del bernabeu valdes y puyol hicieron un gran partido.

me gusta valdes pero casillas para más. A Valdés le llegan poco y recibe los mismos goles que Casillas que le llegan mucho más, eso sí, en paradas espectaculares los dos han hecho muchas.

son los dos mejores porteros de la liga espanyola.

a aitorinhogaucho

en los amistosos mejor juega con suplentes, y si son jovenes mejor, porque jugar dos partidos a la semana con los titulares no suma más entreno, lo puede disminuir. los entrenos se contabilizan el viernes por lo que sabado un once y el miercoles otro once variado.

dewww!

 
At 25/10/07, 19:03, Anonymous Anónimo said...

@Ava

jajaja como bien dice vuestro titulo Demagogia a raudales!!

La verdad es que no me baso en nada en particular para pensar que Victor Valdes es un gilipollas simplemente es esa actitud de chulito de barrio mascando chicle, esa forma que tiene de hacer los saques de puerta y bueno que cojones que es del Barcelona pero eso no quita para que reconozca que es bueno y que ese caracter que tiene le ha hecho llegar a ser portero de todo un Barcelona, de hecho yo le he defendido mas que algunos barcelonistas

La verdad es que nunca he podido soportar a los tipicos macarrillas de hecho yo soy mas blanco que la leche pero hace algunos años tuve un intercambio de "caricias" con un chico que luego llego a ser jugador de la primera plantilla del Madrid y que era un macarra como no os lo podeis imaginar

 
At 25/10/07, 19:07, Blogger bornna said...

Valdés ha madurado muchísimo y eso se ha traducido en una regularidad más que notable.

Casillas es más genial, aunque eso no le exime de fallos garrafales. El portero del Madrid es muy rápido de reflejos, por eso acostumbra a hacer esas paradas. Si se le quiera batir, se debe ser más rápido que él, chutar casi sin armar la pierna (Primer gol de Eto'o aquella noche del 0 a 3 en el Bernabeu).

Valdés gestiona bien tener una defensa adelantada: sale con mucha rapidez y es bueno en el uno contra uno (a VNR le ganó uno de forma increíble el año pasado en le Camp Nou a una mano). En esto también ha mejorado, antes era un poco kamikaze.

No sé si los equipos se han adaptado a sus porteros o han sido los porteros los que se han adaptado al juego de sus equipos...pero Casillas difícilmente mejoraría a Valdés en el Barça.

Sobre Reina, lo sentencié aquí con una frase que le dije a mi hermano: "Cuando le hacen un chut un poco dif´cil siempre es gol". Eso sí, tiene fama de para penaltys y está muy bien visto por la prensa.

Valencia y Liverpool sobre todo lo tienen complicado, pero aún es pronto para decir que estén fuera.

 
At 25/10/07, 19:21, Blogger Enric Porta said...

a ballan

dinos el nombre de ese jugador

dewww!

 
At 25/10/07, 19:31, Blogger ava_adore said...

@ ballan
notas demagogia en mis palabras? pq? por lo de casillas?

@ pi
es que la comparación con cañete me toca la fibra! no es lo mismo!!

Y si! no te puede caer mal, te ha de caer genial! Es un gran tipo y punto! ;)

 
At 25/10/07, 19:32, Anonymous Anónimo said...

@Enric

Os va el morbo heee, te dare una pista, empieza por Por y es de Aranjuez, valiente macarra, el Neng a su lado es un piltrafilla

 
At 25/10/07, 19:34, Anonymous Anónimo said...

@Ava

Lo decia por mi, Valdes realmente no me ha hecho nada para que yo piense que es un gilipollas, tan solo es su actitud

 
At 25/10/07, 19:42, Blogger ava_adore said...

@ ballan
ok, ;)

respuesta fácil, el mayor goleador de la historia de las categorias inferiores del maligno

-illo

 
At 25/10/07, 19:44, Blogger ava_adore said...

señores no soy un buen culé... no recuerdo la parada que comentais rip y latorre.

Estoy buscando en youtube, y no lo encuentro.
Mira que hay videos guapos eh, aquí facilmente hay un post sobre barça madrid con videos

 
At 25/10/07, 19:55, Anonymous Anónimo said...

Discutiendo de porteros...

Aún sigo sin entender como las respectivas aficiones dudan de Valdés y de Casillas. Los mejores de largo de la liga y, creo que ya lo apunté por ahí, de los mejores del mundo.

Valdés es mucho mejor con el pie y con las salidas, la colocación y los reflejos de Iker son mejores (bajo mi modesta opinión). Se han adaptado excelentemente al juego del equipo y hay una cosa que debo decir. Creo que Victor trabaja mejor y evoluciona más que Iker...

a ver como os lo cuento... Valdés salía como una moto y arrollaba provocando penalties, eso ya no sucede. Siempre ha sido muy bueno con el pie (y eso le comporta ciertas meteduras de pata), cosa que le pone en aprietos con los 'melones' que le dan es caso de apuro sus defensas. Está mejorando la posición, fijaros que hace menos movimientos al ir a buscar el balón (por eso bloca, ya está en el sitio donde va la pelota), estudia mucho a los rivales (como los de balonmano, de ahí su final en Paris frente a Henry) y empieza a mejorar los balones altos y cruzados que es su asignatura pendiente ya que no suele ser una constante en los partidos de nuestra liga.
Los penalties empieza a verlos, ya intuye al lanzador (tiene truco y se puede ensayar) y no se suele ir al otro palo del balón.

Iker es intuición pura, conocedor de sus reflejos, confía ciegamente en su capacidad, buena posición (pero no la ha mejorado), mejora el balón aéreo y cruzado (como Valdés) pero sus salidas son peores, cada vez que sale el delantero le supera muchas veces. Rabiosamente ágil y muy centrado, no comete niñerías ni errores espantosos porque conoce sus limitaciones y virtudes a la perfección.

Dificil elegir entre uno y otro, yo no lo cambio, pero Iker también haría un gran papel en el Barça. Eso si, es imposible tenerlos al mismo tiempo, matas a uno para poner a otro, lo digo porque hubo uno de las elecciones de Laporta que lo tenía pre-contactado para poner a Victor de suplente.

Curiosidades de Valdés:
Su ídolo, su ejemplo como portero es Cañizares (cada uno tiene sus gustos).
Siempre ha dicho que de no ser portero, probablemente sería Mosso ó policía.

Creo que su imagen es buscada por él para no ser acosado. Siempre se para, siempre atiende amablemente a la gente y a los periodistas.
No suele pregonar su faceta privada y los medios no han conseguido superar las cerraduras que él mismo ha montado.
Muy amigo de Samu y de Iniesta. Además es muy cercano a todos los canteranos.

Es mi opinión, res mes.

 
At 25/10/07, 20:09, Blogger bornna said...

@ava

He encontrado un vídeo en el que sale la parada. Tiene la penitencia de ver la derrota en el Camp Nou (eso sí con el detalle de que está en blanco y negro) de aquella temporada (la primera en Liga después de 20 años), pero el final vale la pena y sale la parada de Valdés, la expulsión de Figo y los goles de Kluivert (sí, sí) y de Xavi.

El enlace es: http://www.youtube.com/watch?v=kvuTMEwm1VE

 
At 25/10/07, 20:11, Blogger R.I.P. said...

@ Latorre:

¡Es cierto! En esa jugada el que cabeceó fue el mismísimo Judas Iscariote. ¡Doble de mérito para Víctor!

Por cierto, lo que el Judas portugués ha hecho, a este jugador del CSKA y a aquél del Zaragoza, debería ser penado con cárcel.

 
At 25/10/07, 20:20, Blogger R.I.P. said...

@ ava:

"señores no soy un buen culé... no recuerdo la parada que comentais rip y latorre."

¡Sería por que a esas horas estabas con la cabeza entre las piernas y gritando del miedo: "No quiero ver, no quiero ver"!

:-D

 
At 25/10/07, 20:40, Blogger Miguel Ángel said...

@bornna
"Cuando le hacen un chut un poco dif´cil siempre es gol". Eso sí, tiene fama de para penaltys.


Reina, de hecho, para muchísimos penalties estadísticamente, pero eso por sí solo no le hace mejor portero.

Pero es lo que entrecomillas, no le recuerdo una buena parada en el Barça, una "gracia", algo que digas: este tío ha ganado el partido.



Valdeés hace dos años era lamentable saliendo al pie. Aguantando sí era ya buenísimo, pero buscando el balón, era penalty seguro.
Lo comentaba antes: ¿nadie más cree que hasta hace poco ofrecía el hueco para que le chutasen por ahí? Porque no me puedo creer que se llegue hasta el primer equipo sin saber colocarse, tiene que ser algo premeditado. Afortunadamente, lo va corrigiendo.


@r.i.p.
La del Stuttgart es buenísima, sí. Se retuerce de una forma casi imposible.


@ava
Y su ídolo es Cañete... ;)

 
At 25/10/07, 20:49, Anonymous Anónimo said...

Al respecto de porteros...

Ahora me van a lapidar.

A mí nunca me gustó Zubi, considero su estilo inviable para un equipo expansivo como el Barça (o el Madrid). Muy posicionado, pocos reflejos, nulo en las salidas y horroroso con el pie.

Una gran persona, excelente compañero, integro como pocos, un gran portero... pero en el Barça no. Un portero para el Barça fué Urruti.

A sus pies para recibir palos.

Ojo, como siempre

Es mi opinión, res mes.

 
At 25/10/07, 20:58, Blogger R.I.P. said...

¡Bornna supercrack!

¿Ese video no lo hiciste vos mismo?


La parte triste del video no son los goles del pelón y el gordo, sino... la parte donde Ronaldinho gambetea hasta al diablo, y acordarse de que ahora eso no lo hace ni con un taburete...

 
At 25/10/07, 21:07, Blogger R.I.P. said...

@ Jaume:

¡Blasfemo! ¡Que te quemen en la hoguera!

:-D

Lo que pasa es que el Zubi era un portero totalmente "a la antigua". De los que en el fútbol moderno difícilmente destacarían.

Pero, igual que Valdés en su día, él solo se ganó un buen porcentaje de La Orejona...

 
At 25/10/07, 21:18, Blogger R.I.P. said...

Amigos, lo que no recordaba de ese partido es que Puyol también hizo un par de "paradones"... ¡Grande mi capitán!

Por cierto, ¿Davids todavía está activo? ¿Juega en el Ajax, no es verdad?

Bueno, uno de los regalos de Navidad que le pido a Txiki...

 
At 25/10/07, 21:30, Blogger ava_adore said...

@ bornna
a sus pies camarada.

acabo de ver ahora el vídeo y es espectacular!!

Detalles para recordar:
- en la primera parte, Puyol saca bajo palos un cañonazo de roberto carlos CON LA CARA (ya no me acordaba), hay que tenerlos "cuadraos" para hacer eso.
Narro la jugada: zidane chuta desde la frontal, valdés que no ataja y se le escapa, raúl ratoneando va al rechace pero víctor tapa con el cuerpo, rebote para roberto carlos que venía de atrás, cañonazo y Puyol a corner con la cara.

- en ese partido el portugués hace OTRA entrada en plancha, a Puyol, que sale cojeando. Recuerdo que en madrid comentaron que no le había dado, y creo recordar que el siguiente partido no pudo jugar.

- grandiosa parada de valdés.

 
At 25/10/07, 21:36, Blogger ava_adore said...

@ bornna
lo de reina es por su padre fijo, íntimo de aragonés. Valdés ya se puede despedir de ir, salvo en torneos donde vayan 3, y aun y así no las tengo todas conmigo.

@ jaume
lo que has dicho es directamente pecado, más teniendo en cuenta lo que hemos sufrido hasta volver a tener un portero con cara y ojos para años... prefiero no enumerarlos pq me deprimo

@ rip
lo de ronie ha dolido...

 
At 25/10/07, 21:37, Blogger bornna said...

@rip

No, no yo no he hecho el video. Y sí, Ronaldinho gambetea...y ver otra vez el del 0 a 3 pone la piel de gallina y te hace lamentar que ahora no esté ni a la mitad de como estaba entonces.

Zubi era un portero de colocación excepcional. No necesitaba volar, sólo estirarse. De esa manera daba la impresión que era lento y pesado y que no tenía reflejos, pero es que él estaba ahí y no necesitaba rectificar. En las salidas sufría mucho y en los penalties también. Siempre se dejaba caer pesadamente hacia un lado...con lo que quien le tirara al centro, anotaba.

Por otra parte era un peso pesado del vestuario...de gran discreción.

Urruti era un crack con los pies. Ágil, rápido, carismático. Emocionante recordar cómo antoó el penalty que daba el pase a la final de Sevilla y como el hombre se quedó sin la Orejona pese a haber parado dos en aquella tanda fatídica y sabiendo que venía Zubi a sustituirle.

 
At 25/10/07, 21:39, Blogger bornna said...

Puyol ha salvado goles inverosímiles. Aquella que sacó con el pecho a un nigeriano de un equipo griego fue grande, muy grande

 
At 25/10/07, 21:40, Blogger Cobi said...

Porteros:
A mi Casillas me encanta y Valdés me mola pq no molesta. Calladito, va mejorando y le llegan poco.

De porteros yo de pequeño jugaba de Paff y Prudome. Y Shumacher el alemán.

Del Barça recuerdo a artola un montón y Zubi me gustaba mucho pero le sobraron dos años de titular.

 
At 25/10/07, 21:54, Blogger ava_adore said...

encontré por internet una foto de justo el momento en el que la saca con el pecho, IMPRESIONANTE

 
At 25/10/07, 21:55, Blogger Sefi_Dios said...

Respecto a Valdés, una cosa que veo que nadie ha destacado es su seguridad en los lanzamientos de falta. Que yo le recuerde, solo le han marcado un gol de falta directa (creo que fue joaquin con el betis). Alguno sabe la estadistica exacta??? Y yo tampoco cambiaba a Valdés, por Casillas, no me he cansado de decirle a mis amigos culés que son anti-valdes que sin el no tendriamos la 2ª orejona.

 
At 25/10/07, 22:27, Blogger ava_adore said...

@ sephiroth
de la temporada pasada, yo así a bote pronto recuerdo el de alves en el sevilla vs fcb. Aunque en ese gol la trayectoria cambia ligeramente al dar en la barrera.

 
At 25/10/07, 22:59, Blogger Chus said...

"Además, CASILLAS ES MERENGUITO Y VÍCTOR ES CULÉ... y con eso a mí me basta para decidir mi preferencia."
(r.i.p.)

Sí señor, con dos cojones, a tomar pol saco el debate. 100% contigo, amigo!! ;-D

¿No os habéis parado a pensar que esos tics que tiene Valdés en los partidos no son más que su particular cara de concentración? He visto algunas (pocas) entrevistas con él, y no le he visto jamás esos tics. Ni contestaciones chulangas, ni medias tintas, y sobre todo, lo que más aprecio y más echo de menos en los futbolistas, ausencia total de frases hechas o estereotipadas (los famosos topicazos: futbol es futbol, salimos con todo, tal, cual...). Es el canterano modelo, PEEEEEERO como masca chicle (como la mitad de futbolistas), frunce el ceño (como Cañete) y se cambia el corte de pelo (como Torres), pues es un chulangas de cuidao. ¡Venga ya! A ver si criticamos a Casillas por sus sonrisitas de compadreo con la prensa, y vamos a criticar ahora a Valdés por no concederle palmaditas a los "periolistos"...

Personalmente, creo que tenemos una suerte TREMENDA al contar con Valdés. Y pienso dar caza y muerte a todo el que diga lo contrario X-D

 
At 25/10/07, 23:00, Blogger Jordi said...

Sobre los goles de falta a Valdés, poquísimos. Recuerdo en la temporada del doblete, el partido que se perdió en la pretemporada en Corea, un golazo espectacular de falta del brasileño de turno del equipo coreano (el Hyundai, creo). Golazo, golazo. Pero dudo si estaba Valdés o Jorquera. En partido oficial, contando el de Alves (que lo desvía la barrera), creo que sólo 2.

 
At 25/10/07, 23:02, Blogger Jordi said...

@ chus

'Es el canterano modelo, PEEEEEERO como masca chicle (como la mitad de futbolistas)'

No se hasta qué punto es cierto o no, pero le oí decir a él que no masca chicle, que es un tic.

Yo particularmente estoy contentísimo con Valdés. No lo cambiaría por ningún otro. Pero si lo tuviera que cambiar por alguien, sería Casillas.

 
At 25/10/07, 23:18, Blogger Cobi said...

tengo una anecdota Valdés
En una conocida peluquería a la que voy por tradición, hablando con el peluquero de futbol y de peinados solté:
- ¿Y él peinado y la imagen de macarra que me lleva el Valdés?

A lo que me soltó:
- No te gusta? se lo corto yo a veces....

No se vengó con mi pelo... menos mal...

 
At 25/10/07, 23:32, Blogger Sefi_Dios said...

Bueno rebuscando por google he encontrado esto (es el comentario de un aficionado, asi que no se si es exacto pero...)

"Por ejemplo Valdes tiene una fuerza de piernas inkreible, solo le han marcao dos goles de falta en todas las temporadas de Liga y han sido Joaquin y Nihat"

Si le sumamos el de Alves (que yo no lo haría, pues como bien decis, toca en la barrera y despista a valdés, si mal no recuerdo el va hacia el lado hacia donde iba el balon antes de tocar) serían sólo 3 goles de falta directa en, corregidme si me equivoco, 4 temporadas que lleva como titular en el barça (debuto hace 5, pero en la primera compartio minutos con el infame bonano si no me falla la memoria)

 
At 25/10/07, 23:42, Blogger bornna said...

Recordando paradas de Puyol, ahí va ese enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=2vLuF6Bnx8s

 
At 25/10/07, 23:46, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Lo siento, pero me has tocado un ídolo. Evidentemente, hoy día sería inviable que jugase, era otro fútbol, pero Zubi fue muy grande.
Por supuesto, Urruti también era colosal... esas salidas a los corners a una mano... snif, snif...

Con unos 14-15 años le vi palmar al Barça un partido en casa del Betis, en el que Zubi hizo dos paradones de lujo, uno abajo al palo y otro a la escuadra... y en uno parecía que se había caído y en otro pareció levantar la mano por casualidad. Absoluta sobriedad.

Y dominaba un arte que se está perdiendo... parar con los pies. Era un maestro.
Su colocación, para poner en vídeo. Grande, grande...

 
At 25/10/07, 23:48, Anonymous Anónimo said...

@Bornna
joder que bueno el enlace a youtube, yo casi recuerdo con mas "cariño" ese partido que el del 0-3. Despues de tantos años de penurias era como llevarnos un trozo de pan a la boca, recuperamos un poquitin de autoestima y pudimos ver el horizonte un poco mas claro.
El 0-3 no diré que se veia venir, no es mi estilo ir de sobrao, pero creo que la superioridad era tal que algo se intuia.

No sabeis las ganas que le tengo a este Madrid.

 
At 25/10/07, 23:56, Blogger Miguel Ángel said...

Por cierto, viendo el vídeo del 1-2... joder, qué cuello gastaba la bestia parda de Ronnie. Qué pena.

 
At 26/10/07, 0:05, Blogger bornna said...

@blade

Es verdad que aquella victoria fue entrañable. Era el apogeo del Madrid galáctico, que estaba en racha de derrotas, mientras que el Barça, que había tenido aquel inicio nefasto pre-Davids le remontó 18 puntos y no ganó la Liga por una inoportuna derrota en Vigo.
La del 0-3 fue brutal, una exhibición. La Vanguarida sacó una portada el día del partido diciendo algo así como "Preparados para dar el golpe en el Bernabéu", que casi me mata del susto por exceso de optimismo, pero después fue espectacular.

 
At 26/10/07, 0:09, Blogger R.I.P. said...

Pues sí, comparar al Ronaldinho del 1-2 con el de ahora (y eso, que para aquel partido si mal no recuerdo venía con algún problema, saliendo de lesión o enfermedad, pero de hecho no estaba al 100%)... Dan ganas de llorar, de rabia e impotencia... Carajo, con esas condiciones físicas y técnicas y se ha abandonado... ¡La gran puta! Si ya no quiere ser futbolista, ¡que me traspase toda esa calidad a mí, y yo sí aprovecharé como se debe tantos dones!

¡Volvé, Dinho, por lo que más querás en la vida, VOLVÉÉÉÉÉÉ...!

:-(

 
At 26/10/07, 0:12, Anonymous Anónimo said...

@ bornna
este año la portada del "queremos una manita" del sport si que fue lamentable. portadas así me dan vergüenza ajena, y sirven como arma arrojadiza para el rival.

 
At 26/10/07, 0:16, Anonymous Anónimo said...

yo el 1-2 lo recuerdo viendo en casa de latorre. despues del partido cogimos mi viejo corsa y pa canaletas que nos fuimos, con un par de bufandas y latorre con la camiseta de... reiziger jaja
que bien nos lo pasamos, se me la batería de tanto darle al claxón.
del 0-3 prefiero no hablar, no lo pude ir porque tuve que ir al teatro, que era el cumpleaños de mi tia y nos invitaron. al final me baje un gran resumen por el movil.

a chus
los amistosos siempre los juego con los suplentes, pero al acabar la temporada si juego suelo hacerlo con los titurales. y por el entreno no hay problema porque entreno portería y me juega un partido cada portero

 
At 26/10/07, 0:17, Anonymous Anónimo said...

a rip

tranquilo que volverá (no se cuando)pero volverá...

 
At 26/10/07, 0:19, Anonymous Anónimo said...

a ver, necesito a alguien que tenga unos 10 minutos para enseñarle un video. Tendría que ser ahora.

La primera vez que lo he visto me ha parecido una idea genial, pero después le doy vueltas y no se si es una chorrada como para ponerlo en un post.

Si nadie puede, el tema se olvida y para mañana hacemos otra cosa

 
At 26/10/07, 0:25, Blogger inflames said...

dale ava

 
At 26/10/07, 0:27, Blogger R.I.P. said...

@ ava:

Estoy en el curro, pero solo y sin jefes... si no llego tarde, manda acá ese video, a ver qué es la cosa...

 
At 26/10/07, 0:29, Blogger ava_adore said...

@ inflames y rip

en el menu de la derecha del blog, dale en los archivos al mes de setiembre, y mira con tranquilidad el video que te sale en el primer post.

ojo, es freak, pero tiene su punto..

 
At 26/10/07, 0:31, Blogger ava_adore said...

es tarde me duele la cabeza y no me fio ahora mismo de mi criterio, así que decidme que os parece

 
At 26/10/07, 0:39, Blogger inflames said...

@ava
Momento muy freak y melancólico por tu parte, a estas horas en España.
Lo realmente bueno es que el tio se tira un buen rato sin ponerle mucha atención al partido, con tal de lograr el momento del pitido final.
Muy freak, pero mola recordar estás freakadas.

Larga vida a TDG

 
At 26/10/07, 0:47, Blogger R.I.P. said...

Te doy mi criterio con mucho gusto, pero un poco de paciencia, que vivo en un país donde la conexión es una vergüenza... CINCUENTA Y DOS KBPS...

Unga, unga, yo tico cavernícola...

 
At 26/10/07, 0:52, Anonymous Anónimo said...

@ inflames
exacto, momento freak y melancolico, me he dedicado a ver videos a partir de los que se han dejado aquí como el de bornna creo, recordando y al encontrarme ese, digo:hostia...

sinceramente,digno de post?

@ rip
me espero, no problem
voy haciendo la alternativa...

gracias a los dos!!

 
At 26/10/07, 1:11, Blogger bornna said...

@ava

He visto el vídeo. Me recuerda a algunos que se pueden ver en las salas multimedia de los museos de arte contemporáneo. Lo mejor: el carrusel de la gente. Lo sorprendente: el castillo de fuegos.
La curiosidad: muchos se acordaban del maligno.

 
At 26/10/07, 1:35, Blogger R.I.P. said...

Dale con el post...

 
At 26/10/07, 1:51, Blogger TDG said...

@ bornna/rip

bueno, no ha habido pedradas, así que habéis estado receptivos al vídeo. Se acepta por lo tanto. ;)

renovamos post

 
At 26/10/07, 1:53, Blogger TDG said...

y os agradezco a los 3 los comentarios a estas horas, como no!!! cracks!

 
At 26/10/07, 2:31, Blogger R.I.P. said...

Dale Ava, voy preparando el relato de mi vivencia...

Un adelanto: Será que tengo mala memoria, o muy "selectiva", o la culpa la tuvo el tequila, pero a mí en aquellos momentos, si algo NO me pasó por la mente fue ese indecente equipucho blanco...

 
At 26/10/07, 4:27, Anonymous Anónimo said...

@R.I.P

Gracias por el enlace de wikipedia, del hatthick, ya tengo equipo El Ñandubay F.C. me falta solo la autorizacion.

Sobre la jornada de champions, ya quedo atras pero bueno yo soy de la 2ª opcion, sobre ronaldinho no me sirve que lo intente, por que no se va de nadie, no se si el siente que fisicamente no esta bien, pero sino es asi deberia hacerselo ver que se ponga en forma y luego que intente, pero sin forma intenta y es bochornoso.

MOTM
Puyol 3 pt (hizo un gran partido, la verdad que me hizo acordar en el B)
Guddy 2 pt (buen trabajo para no haber jugado casi nada desde que llego)
Valdes 1 pt (soy ventajista se lo iba a dar a milito, pero tanto hablar de porteros, que al final uno se acuerda de lo que tiene)

Saludos a todos y hasta pronto.

 

Publicar un comentario

<< Home