martes, octubre 23, 2007

CL J.3: G.RANGERS 0 - FCBARCELONA 0, UN PARTIDO CON DOS LECTURAS

Glasgow Rangers 0 - FCBarcelona 0
Rangers: McGregor, Hutton, Cuéllar, Weir, Papac, Thomson, Ferguson, Adam, McCulloch, Cousin, Nacho Novo (Beasley 71')
FCB: Valdés, Puyol, Thuram, Milito, Abidal, Iniesta, Xavi, Guddy, Messi, Henry (Giovani 81'), Ronaldinho

La sensación final que nos ha dejado el partido hace que nos tengamos que aguantar para no empezar a despotricar del equipo, visto la sensación de dejadez que hemos vivido al final.

El partido nos deja claramente dos lecturas:
1) visión práctica y fría: jugábamos fuera de casa, con multitud de lesionados, con un jugador en el medio campo que hacía meses que no jugaba los 90 minutos, y se ha dominado el 90% de partido, empatando fuera de casa. Sumamos un punto para un total de 7, líderes junto a Rangers y con dos partidos en casa por jugar. No se ha querido arriesgar, y hemos preferido amarrar un punto, antes que vernos sorprendidos.

2) visión temperamental, o también llamada "Déjate de hostias, que somos el Barça!": aquí es donde podemos empezar a ver la parte negativa, focalizada en una falta de ambición total. Sumémosle una aportación más que discreta de jugadores como Henry o Ronie, una excesiva autocomplacencia de jugadores como Xavi, Iniesta o Messi... El final de partido ha sido desesperante, y la segunda parte ha sido muy decepcionante, demasiado decepcionante.

Vosotros decidís con cual os quedáis.

Hoy se ha demostrado que un equipo como el Rangers no es merecedor de una afición como la que tiene. Antes del partido nos podíamos imaginar una salida con fuerza de los escoceses, pero se han dedicado desde el primer minuto a esperar detrás bien tapaditos, e intentar trenzar alguna buena contra. El punto del empate lo han dado como un verdadero logro, y era hasta lamentable ver como el público se exaltaba por un balón despejado al patadón, por hilar tres pases bien hechos, o por hechar un balón fuera de banda cuando la tenía un jugador blaugrana. La mayor parte del partido lo han pasado los 11 jugadores en 1/3 de campo. Viendo el panorama, y aun sin salir de nuestro asombro esperábamos ver un buen partido del Barça, porque tenía facilidades para dar y vender.
La primera parte parecía un equipo más metido. Demasiado estático y lento en la transición, pero esto se podía justificar por no querer asumir riesgos, y querer asegurar. Puyol en el lateral ha dejado una gran impresión, adaptándose salvo algún despiste, perfectamente a la posición, y subiendo con peligro. Los centrales han estado correctos, sin demasiado trabajo. Y Abidal también ha cumplido, subiendo por la banda, al igual que Puyol. Subiendo ambos, que no participando, ya que las subidas raramente han sido aprovechadas por las dos bandas.

Messi empezó el partido totalmente ausente, sin participar y después intentó crear juego aunque centrándose en exceso. Acabó sin fuerzas. Y en la otra banda Henry, ha hecho un partido para olvidar, sin peligro, sin combinar con acierto, con pérdidas tontas y sin encarar ni una sola vez en todo el partido. Se acerca a su rival, pero "de farol", para finalmente ceder atrás... Entre él y Messi han desaprovechado las subidas de los laterales.

En la media Guddy ha cumplido con su trabajo, oxigenando, jugando rápido, con derroche físico y ayudando tanto en ataque como en defensa. No ha hecho un partido para enmarcar, pero más que aceptable, y más después de su ausencia prolongada en el equipo. Xavi e Iniesta en la primera parte parecía que jugaban con un 4-2-3-1, permutando posiciones y manteniendo el control. El juego era lento, pero correcto. En cambio en la segunda parte han jugado con una parsimonia excesiva, autocomplaciente y sin ambición, más teniendo en cuenta la libertad con la que jugaban.

Y por último tenemos a Ronaldinho. Ralentizando el juego aun más, dando 3 toques cuando la puede dar fácil, aguantando el balón ante las entradas del rival cuando tiene compañeros libres... Ahora mismo está tapando el talento de Iniesta, no merece el puesto cuando vuelva Touré. En la segunda parte ha estado desesperante, clamaba al cielo que siguiese en el terreno de juego. Y aquí es donde los caminos nos llevan hacia Rijkaard: como puede ser que haya mantenido a Ronie los 90 minutos? Porque sigue tardando tanto en hacer cambios si es evidente el bajón físico? Ni Henry ni Messi (demasiado alejado del area) ensanchaban apenas el campo, y no ha hecho nada por remediarlo. No había ni claridad de ideas, ni fuerza y Frank no ha aportado aire fresco al equipo cuando era evidente el bajón. No ha tenido ni reflejos (no hace falta ser demasiado avispado vaya..) ni ambición, y esto ha provocado el mal sabor de boca que nos ha dejado el partido. Esperábamos en la segunda parte chispazos del equipo demostrando que iba a por el partido, demostrando una jerarquía, una personalidad como conjunto, y se ha limitado a ir jugando, esperando a ver si el gol llegaba.

Teníamos la oportunidad de ponernos líderes a 3 puntos del segundo, lo teníamos todo a nuestro favor, y por falta de ambición no lo hemos hecho.


No sabéis que mal sabor de boca nos ha dejado este partido.
The Digital Garden

Resultados:

Grupo E
Stuttgart - Lyon 0 - 2 (F.Santos 56', Benzema 79')
Rangers - FCB 0 - 0

Grupo F
D.Kiev - ManU 2 - 4 (Ferdinand 10', Rooney18', D.Rincón34', C.Ronaldo 41'-68'p, Bangoura 78')
Roma - Sporting 2 - 1 (Juan15', Liedson 18',Vucinic70')

Grupo G
CSKA - Inter 1 - 2 (Jó32',Crespo52', Samuel80')
PSV - Fenerbahce 0 - 0

Grupo H
Sevilla - Steaua 2 - 1 (Kanouté5', L.Fabiano17',Petre63')
Arsenal - Slavia 7 - 0 (Cesc5'-58', Hubacek24'pp, Walcott41'-55', Hleb51', Bendtner 80')

Fotos: AFP, Getty

75 Comments:

At 23/10/07, 22:58, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Ya tardas... no me pierdo un comentario tuyo desatado ni por todo el oro del mundo... ;)

A bote pornto, no lo veo tan mal. Será que tenía pocas espectativas hoy. No se ha hecho el ridículo y las opciones de ser primeros muy fácil siguen intactas.

 
At 23/10/07, 23:01, Blogger Miguel Ángel said...

@ava
Ronie se ha ofrecido, se ha movido, ha encarado... lo veo mejor. En la segunda ha sido un auténtico lastre, eso sí.

 
At 23/10/07, 23:04, Blogger bornna said...

Partido de calculadora.

Vamos a ver. Antes del partido, el empate no era un mal resultado, pero después de haber visto el partido la sensación es que se ha dejado escapar una oportunidad.

Ahora bien, si se mira la calculadora: se ganan los partidos en casa y el Barça acaba como líder de grupo.

Preocupantes: Henry y Ronaldinho.
Sorpresas agradables: Gudjohnsen y Puyol.
Lento: Rikjaard con los cambios (pero esto no es novedad).
Dosificado: Messi.
Inicios de fundimiento: Iniesta en los últimos minutos del partido.

MOTM
Puyol: 3 ptos
Gudjohnsen: 2 ptos
Milito: 1 pto

 
At 23/10/07, 23:04, Anonymous Anónimo said...

voy viendo goles, y el segundo del lyon, y el segundo de la roma, muy buenos goles

 
At 23/10/07, 23:10, Anonymous Anónimo said...

Los puntos:

3 Thuram
2 Guddy
1 Puyol

Mal, muy mal, mal Messi, mal Henry, MUY MAL Ronnie, Iniesta y Xavi poco determinantes (a Iniesta le hacen recorrer demasiados metros). Bien Thuram, correcto Milito, correcto Abidal y bien Valdés.
Puyol ha apoyado bien el interior derecho y Guddy, mientras le ha aguantdo el ritmo ha hecho lo poco interesante.
Mal Frank y los cambios, lento de reflejos y con poca iniciativa.

Messi está muerto físicamente, se apaga como la luz de un candil.
Los cambios eran para Bojan (en vez de Ronnie) y Giovanni en vez de Messi. Y Crosas po Xavi... al final.

Lo veía venir pero no me esperaba tal dosis de autoconformismo.

Y, por favor, que a Ronnie alguien le mire a los ojos y sea sincero con él. Cuando alguien le diga la verdad ó le ponga un video del antes y del ahora y le haga ciertas reflexiones antes estará en el camino de volver...
Lo siento, de verdad, pero este Ronnie es irrecuperable en este club, y me duele no tener que tragarme las palabras del verano. Pero conforme avanza la temporada más claro queda que él no vive en al realidad del deporte de élite actual.

Otro detalle, no está Deco y no hay gili-corners... pero tampoco hay nadie que arriesgue ente líneas e intente un pase cruzado, hoy (sin Deco) Ronnie ha quedado mucho más en evidencia. Si, Iniesta puede hacerlo, pero está muy lejos jugando de mediocentro.

Y cuidado con el partido de vuelta. Son unos zotes moviendo el balón, pero van a rematar lo que caiga del cielo dentro de 15 días. Ese partido hay que ganarlo con 3-0 en los primeros 45 min... porque si no, vamos a sufrir como condenados.

No si seré demagogo, pero no nos hace ningún favor Ronnie y necesitamos como el aire que respiramos a Samu, la Yaya, Marquez y al mejor Deco.

Es mi opinión, res mes.

 
At 23/10/07, 23:13, Anonymous Anónimo said...

Partido desesperante, ¿es que no pueden o no quieren?
Los últimos minutos han sido realmente desesperantes.
Ronaldinho es un lastre para este equipo y quien lo quiera ver peor para él. Si no está bien que se tire 3 meses recuperando y preparándose. Claro que se ofrece, en zonas intrascendentes en las que no crea ningún peligro y hay veces que casi estorba, ha encarado si pero no se va ni de un taburete.
Lo de Rijkaard con los cambios es para mear y no hechar gota, porque le cuesta tanto hacer algún cambio? ¿Como puede dejar a Ronnie 90 minutos en el campo?
Punto positivo para Rijkaard: la novedad de Puyol en el lateral derecho no ha estado nada mal, incluso ha subido al ataque con criterio.
Lo mejor del partido ver como ha respondido Gudjohnsen, yo siempre he dicho que no lo veo como interior pero visto lo visto quizás estoy equivocado.
En fin partido ideal para ir a la cama "emprenyat"

 
At 23/10/07, 23:16, Blogger bornna said...

@Jaume

Hoy he vuelto a añorar a Touré, pero no tanto como medio centro, porque el Rangers no combina como el Vila-real, sino porque no había nadie que chutara desde fuera del área. Con 10 escoceses encerrados, sólo Guddy lo ha intentado una vez.

El partido en el Camp Nou no va a ser fácil...ellos vienen a su Wembley.

 
At 23/10/07, 23:18, Anonymous Anónimo said...

@ Pi

No soy de comentarios desatados, se me soltó el bozal un día y solté más de lo que debía.

La rueda de prensa es esperpéntica, Frank en plan MCD despejando todo lo que le viene encima.
Que cierren el chiringuito ya y lo dejen hasta el domingo.
Hoy en RAC1 Martí los va a poner a caldo seguramente.

Lo siento, no combrego con la calculadora en un partido con la diferencia visible entre ambos equipos...

Como ????... que en la vuelta iremos a ganar ??? y hoy a que hemos ido a Glasgow ???, a comprar scotch ???... lo dejo porque me estoy calentando.

Es mi opinión, res mes.

 
At 23/10/07, 23:21, Blogger Chus said...

MOTM:

Puyol 3
Milito 2
Guddy 1

Hechos. Solos hechos:
En la circulación de balón, hay jugadores cuyos pases casi no llegan. Esto conduce siempre a una de estas dos situaciones: o nos quitan el balón, o el que lo recibe se expone siempre a llevarse un pisotón.

Hecho: Henry pierde tantos balones como el resto del equipo junto. Falla pases y controles, y le luego pone cara a los demás de "¿Qué hacéis?"

Hecho: Iniesta de mediocentro, sin un tío como Deco delante "repartiendo" un poco, acaba fundido a partir del minuto 60. Se debe sacrificar a otro para esa tarea: Iniesta ES OBLIGATORIO que juegue de "10".

Hecho: Xavi se acomodó tanto a su posición de eje planetario en la era Rijkaard, que no ha vuelto a disparar como Dios manda desde fuera del área. Es patético verlo chutar siempre fuera y elevado, echando el cuerpo atrás en el momento del impacto como un principiante. ¡Con la de goles que marcaba al principio de su carrera, y con las selecciones sub!

Hecho: Rijkaard es lentiiiiiisimo en los cambios. Con el equipo fundido a partir del minuto 60, su primer y único cambio lo hace en el 80. Rijkaard también está fundido.

Hecho: Thuram y Milito no saben sacar la pelota jugada, ERGO no deberían jugar juntos en el centro de la defensa.

Hecho: Abidal y Puyol (o Zambrotta) no deberían volver a pasar de medio campo. Total, con los kilómetros para arriba y para abajo que se hacen, y con Messi y Henry chupándola a muerte y hacie el centro, no hace falta que corran tanto.

Hecho: Ronaldinho falla todo pase a más de 10 metros, y la mitad de los de menos de 10. Solución: atarle la pelota a la bota, a ver si se acuerda otra vez de lo que era un regate en velocidad sin hacer caño.

Hecho: Cuatro oportunidades de gol creadas. Lo veo insuficiente para un equipo como este, que nos ha dejado el 75% del campo para nosotros solitos.

Conclusión: para mí, el Barça jugó INFINITAMENTE mejor en Villarreal. Yo no juzgo el juego por el resultado final (eso lo dejo para Capello y para Schuster, aunque el alemán presuma de lo contrario). Yo juzgo el juego por las ocasiones creadas. De hecho, uno de los mejores partidos del Barça del año pasado para un servidor fue el Villarreal 2-Barça 0. Lo de hoy ha sido decepcionante.

 
At 23/10/07, 23:30, Anonymous Anónimo said...

joder no puedo parar
OFFTOPICAZO

daniel: has visto como figo le ha clavado los tacos a unos del cska??!!
he visto la jugada de reojo, y no me he podido fijar si ha sido intencionada o no.

alguien lo ha visto??

 
At 23/10/07, 23:36, Blogger Cobi said...

Buen resultado.
siempre es mejor empatar que perder.

Ahora a por el siguiente partido y pcoo a poco recuperar jugadores.
Por cierto, pq no a jugado Bojan???
Pq no ha cambiado a Ronnie si estaba fundido?

Hay Frank que mal te veo cuando tienes que buscar soluciones poco naturales...

Milito 3
Thuram 2
Ronnie 1

 
At 24/10/07, 0:16, Blogger Unknown said...

Si el Barcelona ha jugado tan mal que demonios ha hecho el Rangers?

No me vale la excusa de que tienen menos presupuesto, que sus jugadores son de menor calidad... si hay tanta diferencia que se abstengan de jugar Champions y que vayan siempre a la Uefa. Ya está bien de criticar al equipo que intenta ganar desde el primer minuto si al final no le sale. Si hoy el Barcelona no ha ganado ha sido porque el reglamento del fútbol está mal diseñado, en un partido de rugby los cules se hubieran llevado la victoria, no con un marcador abultado pero drop aquí drop allí se hubiera ganado.

Sin embargo el árbitro se come un penalty clarísimo y 0-0 en el marcador. Y alé todos a criticar a un equipo que no ha podido tener dos sesiones de entrenamiento seguidas en los últimos dos meses.

 
At 24/10/07, 0:24, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Je je je... menos mal que te has contenido.


En serio, no sé si es porque no esperaba una castaña del Barça hoy o porque esperaba unos escoceses más peleones, achuchando y tal... pero no me ha parecido tan tan mal.
Evidentemente no ha sido bueno, pero yo esperaba pasar muchos apuros atrás. Igual por eso no soy tan negativo hoy. Incluso pronosticaba una lesión de Messi...

Con Ronnie, creo que erróneamente, están intentando que se recupere jugando.
Pero no se le hace un favor si únicamente tiene recompensas, haga lo que haga. Me ha parecido más que aceptable su primera parte, viniendo de donde viene, pero en la segunda ni intentaba no arrastrarse. El mejor favor es sentarlo... o sacarlo a jugar a falta de media hora.

Y sobre Henry... ¿no será que tiene muchos menos espacios jugando en el Barça? Si eres el único punta claro, los tendrás como en el Arsenal; pero si estás en una delantera de tres, jugando los exteriores a pierna cambiada (o sea, jugando hacia dentro), no los vas a encontrar.

Y sigo sin entender por qué le ha costado tanto poner a Guddy. Ha buscado pases interiores, paredes, ha bregado como el que más.

 
At 24/10/07, 0:54, Blogger Drusty said...

Pues yo no veo las cosas tan negativas, no ha sido un mal partido. Hemos ido a jugar a un campo dificil, ante un rival muy inferior pero k venia como una bala, y hemos jugado con un equipo de circunstancias, asi hemos sacado un empate, k con un poco mas de contundencia hubiese sido una victoria, y seguimos directos para conseguir el primer puesto.

Haber si vuelve pronto Toure, k lo necesitamos, no solo por lo k aporta, si no por lo k aporta Iniesta jugando mas arriba, k ahora esta muy sacrificado.

Yo a Ronaldinho lo he visto bastante bien, al final un poco fundido, como todo el equipo vamos.

En cuanto a Messi, no se, no debemos esperar k nos haga la jugada del siglo cada partido, siempre esta cubierto por 2, y cuando no, sabes k la va a liar.

Puyol muy bien de lateral. Y Henry, no se, no acaba de adaptarse.

Mis puntos:

Puyol - 3
Ronaldinho - 2
Gudjonhsen - 1

Bueno, el domingo partido 'comodo' en el Camp Nou, y los lesionados k iran volviendo en breves, podremos recomponer el equipo.

 
At 24/10/07, 1:04, Anonymous Anónimo said...

@ rangers
el rangers ha sido muy lamentable, más jugando ante su público.



ha sido muy decepcionante. De la primera parte yo he salido conforme, han jugado sin riesgo, correcto, y han habido ocasiones (palo, mano, puyol). En la segunda esperábamos un plus que no ha habido, y si un plus de mirarse el ombligo.

Podemos hablar de bajón físico, del penalti, etc.. han amarrado un punto que ya va bien y tal. pero hoy esperábamos más. Ambición es la palabra

Mañana seguimos hablando.

 
At 24/10/07, 3:20, Anonymous Anónimo said...

Me quedo evidentemente con la fria.El Barça ha hecho bien en no arriesgar,aunque evidentemente yo tambien estaba mosqueado y decepcionado en algunos compases,pero vamos...que firmaba el empate antes de comenzar,y más si era 0-0,un nuevo partido de Valdés sin encajar,sin más lesionados y todos contentos para casita,donde de ganar los dos partidos del Camp Nou,tendremos todo resuelto y factor campo a favor para octavos.

Ahora bien,en liga no podemos perdonar más y hay que darlo todo desde ya,a partir de este fin de semana,hasta el paron invernal.Hay que comenzar a marcar el ritmo y acabar con la broma de clasificación que se está viviendo.

Saludos cracks.

 
At 24/10/07, 9:11, Blogger inflames said...

Un par de coaas:

Puyol enorme, a los niños de la Masia hay que ponerles el vídeo del partido. Que bien estuvo en todos los aspectos.

La defensa es un bastión infranqueable, muy bien todos, excepto el de siempre.

Guddy, lo hemos recuperado para el banquillo.

A Iniesta y Xavi les falta verticalidad, y descansar algún partido, lástima de las lesiones.

Lo de Henry es preocupante, no se entiende con sus compañeros, y parece que tenga horchata en vez de sangre. Tiene que ir más " a saco" no se puede jugar siendo una bailarina de ballet.

Ronni, bien gracias. Primera parte buena, y bajón en la segunda.

Trankilidad, estamos en la siguiente fase, ya habrá tiempo de preocuparse.

Larga vida a TDG

 
At 24/10/07, 9:19, Anonymous Anónimo said...

Buenos días.
Bonita dicotomía que se debate. Yo, quizá por el estado físico que me encuentro(constipadísimo) no me enfade. Creo que la primera parte fue buena, con un mal Ronnie y Henry.
La segunda ellos apretaron un poco durante 10 minutos, en los que sufrimos algo, pero poco más. Aquí el Barça pensando en el año pasado, amarró y cerró el resultado. Ganando en casa clasificados. Y ganado al Sttutgart primeros.
Así que ningún problema.
Alamarmante Ronnie. No aporta nada, aunque lo intente. No entiendo la manía de hacerlo jugar por el medio, cuando ha sido grande en la banda. Que Pena, que Pena. Sigo teniendo FE, pero menos que ayer.

 
At 24/10/07, 9:19, Anonymous Anónimo said...

Mis 3 puntos
Puyol 3
Guddy 2
Xavi 1

 
At 24/10/07, 9:52, Anonymous Anónimo said...

Con relación a Puyol

Recuperó el puesto en el que creció hasta que llegó al primer equipo. Buen partido, pero no hay que olvidar que esta gente no inquietó ese lateral en ningún momento. La prueba del algodón será cuando se enfrente a interiores rápidos y/ó hábiles ó algún extremo complicado (Robinho, Sneijder, Riera, Duda, etc.).

Ayer aún mostró 'tics' de central, recuperaba posición defensiva colocado en el área y luego se desplazaba a su lateral. quiero decir, volvía mecánicamente a su posición y luego reubicaba su zona de influencia al verse cerca de los dos centrales. Es un defecto corregible dado que hace mucho tiempo que no ejercía de lateral.

Thuram, para partidos como el de ayer se le trajo. Achicar y mostar solvencia ante el empuje y el balón aéreo (pedreste pero efectivo) de los equipos ingleses y escoceses.

Es mi opinión, res mes.

 
At 24/10/07, 10:04, Blogger Cobi said...

Buenos días
De verdad no entiendo tanto plao a Ronaldinho.

Si marca el chutazo de falta sería un héroe pero amigo... al travesaño.
No entraré más en si está o no acabado. Se está recuperando y espero que muchos que ahora lo dan por muerto (como a Deco en su día o a Marquez) no digan luego que se equivocaron, mejor calladitos.
Pero ya sabemos que ahora lo que se oye en todas partes es que Yaya Touré es un monstruo y Edmilson otra salvación (al que daban por acabado).

Tenemos la clasificación casi garantizada y se juega mejor que el año pasado, al menos hay más solidez defensiva y nos falta a Eto'o que es como si le falta Cesc al Arsenal, VNR al Madrid o Kaká al Milan.

Incluso leo hoy y ayer críticas a Messi e Iniesta...
Y luego los tribuneros desastibilizadores son Carol Porta, Minguella y Sandro....

 
At 24/10/07, 10:04, Anonymous Anónimo said...

No sé, será mi manía de querer ir a la contra... ¿pero tan mal visteis a Ronnie ayer? Para mi estuvo más implicado en el partido e pidió más balón que en toda la segunda vuelta pasada. VAle, la segunda parte fue de pena y la culpa es de Frank por no sentarlo... ¿pero realmente Messi hizo mejor partido que él? Eso por no hablar de Henry.
-El Barça tiene un ritmo de peloto espesísimo. Con ocho tío en la frontal el Barça necesita mover la pelota mucho más rápido. Parece que están todos esperando que el balón le llegue a Messi y se vaya de cinco.
-Hablando de Messi es un jugador insufrible cuando se viene a jugar al centro (segunda parte ayer, o segunda parte en Villareal) En banda si puedes intentar desbordar, pero buscar un slalom por el medio de la defensa teniendo que dejar a seis por el camino.
-Guddy seguramente no tiene sitio en este mediocampo, pero es positivo verle aportar cosas diferentes. Cuando Gudjohnssen llega al área da sensación de peligro, cuando llegan Iniesta y Xavi da sensación de aburrimiento.
-¿Es posible que el Barça busque el premio de "corner 1000000 sin marcar"?
-Lo de Henry empieza a ser preocupante. Este equipo, que ya se le puede acusar de sangre de horchata y de "bailarinas de ballet" necesita arriba un killer que quiera sangre, no otro tío con mucha calidad pero sin temperamento y que rehuya el contacto.
-Tener a Iniesta de pivote defensivo es un pecado. Lo he dicho antes: Iniesta le debe disputar el puesto a Ronaldinho. El resto es parchear.
Notas:
Milito 3
Guddy 2
Pujol 1

 
At 24/10/07, 10:07, Anonymous Anónimo said...

Solo vi los últimos 30 minutos. Vi a Dinho muy mal, a su lado lo del Rivo de los últimos días en el Barça es futbol de alta velocidad. Asún así creo que puede volver. Le digo al Barça lo mismo que a McLaren: un buen gestor de RRHH, por favor. Sobre todo para Ronie.

La horizontalidad del juego creo que se debe a la falta de movimientos acertados en la delantera. Cierto es que Deco suele arriesgarse más que Xavi e Iniesta pero soy de los que piensan que si Xavi la pasa horizontal es porque no hay un buen desmarque por parte de los de alante. A todo esto, cada día se demuestra más y más lo grande que ha sido Eto´o para este equipo. Espero que vuelva con fuerza. Seguro que los pasadores de este equipo echan en falta su movilidad e inteligencia (en el campo).

Momento salsa rosa: según el diario Gol Frank es el primero en saltarse el código interno dejándose ver con su churri (hasta hace pocos días ejectutiva del club) en las concentraciones. No se hasta que punto es cierto

Más tomate: hoy he leido que Puyi rechazó hace un año jugar de lateral porque lo considera como una pérdida de galones. Si es cierto me parece un poco chungo la verdad.

 
At 24/10/07, 10:23, Blogger LATORRE said...

Buenos dias

El partido de ayer me pareció LAMENTABLE en todos los aspectos. Se considera buena la primera parte cuando apenas se inquietó la portería rival? Ayer faltó ambición y empezando por el entrenador.
La imagen de los 3 ultimos minutos me indignó. Amarrando el empate mientras la afición rival celebrara el empate.
Querría señalar con el dedo:

HENRY. Que aporta este señor? NADA! La excusa de que no le buscan me parece muy liviana. Cuando recibe no crea peligro y va 4 marchas por debajo del ritmo de competición. Yo ya le llamo KODRO, lo siento, pero esque el partidito que se marcó ayer fue lamentable.. VUELVE ETO'O!!!!

Mis puntos

3 PUYOL
2 GUDDY
1 MILITO

 
At 24/10/07, 10:24, Blogger Capità Enciam said...

No doy por malo el empate pero hace un mes se estaba quemando Barcelona por un empate contra el Osasuna.

Hecho de menos a Touré pero también a Etoo.

Estoy aguardando a ver cuando le pasan de una pu*a vez el balón en condiciones a Henry

 
At 24/10/07, 10:30, Blogger LATORRE said...

A todo esto añadir que defensivamente somos buenísimos. Puyol en el lateral dió muchísima profundidad y los 2 cdentrales rayaron a muy alto nivel.

@ capi

Esa excusa no me vale crack. Tampoco realiza ni movimientos, ni entra en juego ni chuta a puerta. El problema no es el que tu comentas

 
At 24/10/07, 10:44, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
"nos falta a Eto'o que es como si le falta Cesc al Arsenal, VNR al Madrid o Kaká al Milan."
¿Esto es tuyo? Je je je...

Pues estoy de acuerdo, porque además yo relacionaba el año pasado la indolencia del equipo con la baja de Eto'o, porque es un tío tan currante (con las motivaciones que quiera tener, pero currante) que te deja en evidencia. Esa referencia falta todavía, salvo cuando algún benjamín juega media hora. Si ayer saca a Gio a falta de media hora, el ritmo cambia, estoy seguro.

 
At 24/10/07, 11:13, Anonymous Anónimo said...

Bastante de acuerdo con Cobi, menos en lo de Ronnie.
A este se le juzga por lo que hace y no solo por el juego a balón parado. Pero yo si creo que vuelva. Pero debe comenzar a cambiar su forma de pensar, sino nada.
Y Deco es MUCHÍISMO más inteligente que el gaucho, pero mucho más.
Yo sigo teniendo amigos que me dicen que cualquier nueve con Ronnie metería los mismos que Samuel…EH Astruells

 
At 24/10/07, 11:20, Anonymous Anónimo said...

bon dia
buen resultado ganando luego en
casa estamos en octavos.
henry no se le tenía que haber
fichado si se queria un goleador
mejor klose , está lento y lo que es peor me da la sensación de que sus mejores días como futbolista de
altisimo nivel han pasado.
Ronnie pues poco a poco se está
recuperando pero es otro que yo hubiese vendido este verano , y me
traia a kaka
Cesc hay que fichar como sea a
este crack y vender a xavi , es el
futuro tiene gol , tiene toque , me
encanta , por cierto el arsenal el
equipo más en forma ahora mismo de
toda Europa.

 
At 24/10/07, 11:24, Blogger Capità Enciam said...

no sabia que eras amigo de Andres Astruells.

Que Cobi añore a Etoo no tiene precio.

 
At 24/10/07, 11:33, Anonymous Anónimo said...

NO soy amigo de Astruells, conste en acta. Pero él siempre decía que el mismo marcaría goles con Ronnie y Messi. Bien. Henry con el mejor messi y con el mismo Ronnie que tuvo Samuel después de la lesión, solo ha marcado en 2 de los 10 partidos que ha jugado.
Samuel marcó en 6 partidos de los 14 que jugó. El samuel lesionado. Marcaba, el peor Eto’o, en las mismas circunstancias en las que juega Henry, en 1 de cada 2 partidos.
Y algunos dudan de él…

 
At 24/10/07, 11:34, Blogger ava_adore said...

la calma de un nuevo día hace que las cosas se vean un tanto diferentes...

@jaume
como bien dices,la ausencia de deco no solo se nota en verticalidad, sino en cambios de juego cuando hay atasco. Se opta por táctica de balonmano siempre, y se hace demasiado previsible.
Para este periodo sin el portugués, aun menos podemos perder el papel vertical de iniesta condenándolo al mediocentro y teniendo que estar pendiente siempre de no perder la posición.

Hay que probar los chutes desde la frontal, aunque sean lejanos y vayan a la segunda gradería. De esta forma se le da un aviso a los defensas, y se le obliga a estar pendientes para salir a tapar. Ayer solo lo intentaron guddy y xavi en una ocasión, hay que probarlo mucho más.

 
At 24/10/07, 11:34, Anonymous Anónimo said...

@ capi , daniel
yo también echo de menos a etoo
a ver si vuelve pronto
puntuaciones
milito 3
puyol 2
gudjonsen 1

 
At 24/10/07, 11:51, Blogger ava_adore said...

Messi además de su habitual tendencia a tirarse al centro, yo creo que pegarse a banda le da picores ya que al recibir un posible pase al hueco el control que ha de hacer a banda cambiada no es natural. Al ser así se ha de cambiar el balón de pie, con lo que puede dar tiempo al defensa de encararlo y se pierde la posibilidad del centro. Anulado el centro, el prefiere no escorarse, se centra y busca directamente el pase al pie para encarar.

Ahorra movimientos en favor del 1 contra 1 rápido, pero pierde capacidad de sorprender, hace el juego más lento, teniendo que hacer la jugada del siglo frente a 2 defensas mínimo (lateral y posible central o interior).

Henry cada día más demuestra su poco entendimiento con sus compañeros. Y además no transmite buen feeling.

@ pi
tiene menos espacios que en el arsenal, cierto, y muchísimo más en partidos como el de ayer. Pero un jugador de su clase no puede ser que aporte tan poco, no puede ser que empiece a encarar a un defensa, para finalmente siempre devolver atrás. Tan poco rendimiento no es normal.

Y estoy de acuerdo en que la falta de deco hace que iniesta tenga que recorrer más metros, es negativo para él.

 
At 24/10/07, 12:07, Blogger Cobi said...

Tampoco exageremos...
por supuesto se echa de menos a Eto'oista.
Al Eto'oista calaldo, trabajador, solidario y con confianza. A ese me refiero

Las alabanzas a Deco echándolo de menos me emocionan!

@daniel Arias
Es más dificil marcar ahora que los equipos saben como jugarle al Barça y Rijkaard no ofrece alternativas. Y cuando marco los tres estabas calladito eh? ;)

@latorre
le damos un 8 a Thuram???
Y estoy de acuerdo con lo que dices del final. Esa es la diferencia con el Madrid que dejó e hizo Capello que sabes que, al final, te marcará o creará peligro en el minuto 85-90.

 
At 24/10/07, 12:39, Blogger Cobi said...

@capi
Cuantos goles lleva ya este año Luis Fabiano del que os reíais por ser recomendado por Sandro?

 
At 24/10/07, 13:05, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Esa moto no la compramos, ni aunque nos pagasen por ello. Así queharemos como si no lo hubiesemos oído.
Yo he comparado a Henry con el Eto'o que volvió después d ela lesión.
Las cifras son escandalosas ca favor de samuel. Solo eso.l
Yo ayer vi el aprtido como tu, buen juego hasta 20 minutos del final, donde se pone e lfreno de mano.
Ese Barça frio y calculador es que que ganó la Champions.
Por cierto, la clavamos d epleno en el análisis del Rangers. Como aría futbolitis...YA LO DIJIMOS, se encerrarían atrás y a esperar salidas a la contra.

 
At 24/10/07, 13:39, Anonymous Anónimo said...

Me olvidaba, mis puntos:

3 puyol
2 guddy
1 milito

 
At 24/10/07, 13:46, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
Por supuesto que se añora al Deco del último mes, hombre. A ése, siempre. Al del año pasado, ni de lejos.
Pero ahí está, sí señor, con las pilas puestas, sus tarjetas, su liderazgo y su tirar del carro. ese Deco es grande.

Por favor, no compares a samu con Luis Fabiano. Qué poca memoria tenemos.


@ava adore
Sobre Henry y los espacios... la liga inglesa también le va de lujo. Y si no, mira Torres.
No sé, no sé... en marzo veremos si mereció la pena traerlo.

 
At 24/10/07, 15:15, Anonymous Anónimo said...

Pues yo me quedo con vuestro analisis frio del partido. Se ha sumado un punto fuera, que en total son 4 fuera de casa, quedando por jugar 2 en el camp nou, así que todo encaminado. Lo de los ultimos minutos a mi no me gustó pero lo veo normal.hacia 5 minutos que un centro al area casi nos marcan un gol y eso que no habían chutado. así que mas vale amarrar un punto que complicarte la vida. Estoy con daniel, con un juego como este se ganó la champions hace un par de años.
sobre ronie, estoy de acuerdo en que jugó unos 60 minutos buenos, para luego no hacer nada, pero ahí frank debería cambiarlo sino esta bien. yo considero que volver a ver al ronie de los 3 primeros años, es muy dificil, porque lo que hacía era bestial. sigo creyendo que hay que darle tiempo, como a henry, joder que lleva aquí unos meses. hacer poco era ideal su fichaje no puede ser que ya no nos sirva. pues para eso se ficha otro guddy y listos.

mis puntos.
3 puyol
2 guddy
1 milito

off topic

El derby entre el equipo de enric porta y el mio en el hattrick a acabado en tablas (2-2)

Que os a parecido la imagen de los jugadores del slavia arrodillados?

 
At 24/10/07, 15:31, Anonymous Anónimo said...

Aitorinho
Pues que saben que han dado pena y han pedido perdo. Me gusta actos nobles y sinceros y, sobretod, espontaneos.
Después de leer mucho, creo que el aprtido de ayer es un mas que digno resultado.
Se ha reclamado hae tiempo oficio. Creo que este año lotenemos y mucho. Confio en Frank y la plantilla.
Sigo creyendo en Ronnie, aunque hoy, al revés que el refrean, más que mañana.
Cada día que pasa le cuesta más ganarse la confianza. Y menos de 9.
Alguien me puede decir que aportaal equipo ahí?

 
At 24/10/07, 16:24, Blogger bornna said...

OFFTOPIC

Me hace gracia oir que el juego del Barça tiene el síndrome del de un equipode balonmano...cuando en este deporte, todos los goles se marcan tirando desde fuera del área. La circulación que hace el Barça de fútbol en partidos como el de ayer sí que recuerda al balonmano, pero en la dinámica de tiro, lo que hicieron ayer recuerda al hockey hierba, donde sólo son válidos los goles que se consiguen disparando desde dentro del área.

 
At 24/10/07, 17:07, Blogger R.I.P. said...

MULTI-TOPIC:

1-Me quedo con la primera visión del partido. Lo único que no podía hacer el Barça en Glasgow era perder. Cierto, es el Barça y todos queremos verlo salir a ganar en cualquier estadio del mundo, pero en las circunstancias en que estamos, el empate está bien. Malo habría sido salir con todo, que los jugadores echaran el resto, y los escoceses nos ganaran con un solo gol, de patadón a la olla y cabezazo de chiripa. Y hoy, todos hundidos, con un humor de perros, y en la prensa la balacera desatada: "Sigue perdiendo el Barça"; "Crisis blaugrana"; "El Barça se olvida de ganar"; "Modesto Rangers tumba al Barça"...

2-El Rangers sí se merece la afición que tiene. La gente celebró el empate igual que los jugadores y el técnico; o sea, casi como la reciente victoria en el "Old Firm". Mucho ruido, mucho canto, pero para festejar un empate en casa. A mí con cuentos de mejores aficiones del mundo...

Y si el Barça pecó de falta de ambición y de dejadez, ¿cómo se llama lo que hace un equipo que en su casa, en medio de su bullicio, mete el bus los 90 minutos, y hasta pierde tiempo evitando hacer un saque de banda?

3-Kaká no fue a la bacanal liderada por "Triatlón" (ahora c. c. "Camisinho"), "Caipirinho" (ahora c. c. "Borraxuzu Karadurú", que en el idioma de los indios xingú del Amazonas significa: "el que sale escondido en la cajuela de un carro"), y "Culió" Baptista (ahora c. c. "La Bestia Sexual").

Pero antes de canonizar al canterano del Sao Paulo, detengámonos a pensar que el "sacrificio" de salir temprano de Brasil y llegar a Milán con tiempo hasta de entrenar, se lo cobrará al final de temporada, cuando exija una renegociación de contrato con aumento significativo de salario y ficha, bajo amenaza de atender los cantos de sirena que lleguen de las capitales de los reinos español y británico.

Yo prefiero que haya "pactos satánicos" entre el técnico y jugador, para darle apariencia de normalidad a un relajo escandaloso. Con el "pacto", el jugador llegó a la hora que le fijaron, y jugó el partido que el cuerpo técnico tenía planeado que jugara. No hubo escándalo, no hubo crisis, no hubo chisme, no hubo visita del Hermanísimo. Prefiero eso a un buen gesto de hoy que mañana será puñalada por la espalda; o a algo peor todavía: El linchamiento público de los dos futbolistas parranderos, cometido en la entidad de Chamartín, donde sólo faltó ver a Calderón dándoles con el librote blanco en la cabeza y una patada por el culo. Con razón los tipos se reían en el entrenamiento, pensando en que se cagaban en la madre de Calderón, de "Peya", de "Eschúster", de sus compañeros, de los periodistas de As y Marca, de todos los presentes a esa hora en "Balde-bebes", y de todos los que mirábamos por televisión.

4-Imaginen ahora la escena: Romario, en su nuevo puesto de entrenador-jugador. Al final de la práctica, reúne al grupo y les espeta, con el ceño fruncido y la voz firme: "Muchachos, hoy quiero que coman bien, se acuesten temprano, y se abstengan del licor y el sexo, que el partido de mañana es muy importante."

Y tras una breve pausa, los jugadores:

"¡JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA!"

¡El diablo repartiendo escapularios!

 
At 24/10/07, 17:14, Blogger Enric Porta said...

a cobi

Eso de poner mi apellido al lado de Carol cuando le criticas no me gusta... :)

Eto'o cuando volvió de la lesión muchos pensábamos que volvería am arcar goles pero no hizo mucho a final de temporada... espero que esta vez vuelva el mejor samu!

a aitor

teniendo en cuenta que jugaba con suplentes y fuera doy por bueno el empate :)

alguien escuchó ayer el larguero? muy bueno lo que contaron de iniesta, por esto y su futbol es mi ídolo.

dewww!

 
At 24/10/07, 17:28, Anonymous Anónimo said...

Enric
Que contaron de Andres?

 
At 24/10/07, 17:31, Blogger R.I.P. said...

@ altorinhogaucho y Porta:

Todavía no nos han dado la "licencia" para entrar en acción, pero como trabajamos con planificación del primer mundo, desde ya puedo anunciar que en la próxima pretemporada el "Death Blooms F.C." de este servidor, se irá de gira por Cataluña y espera que los cacareados equipos del "Samba Three" y el "Jaup Jaup" no se escondan a la hora de ser retados :-D...

 
At 24/10/07, 17:40, Blogger Enric Porta said...

daniel

no lo escuché pero me lo ha contado Ig hoy y entrevistaron a Cesc.

Hablaron de su marcha del Barça y la compararon con la situación de Iniesta. Se ve que el manchego acababa contrato el día que ganó las elecciones Gaspart, con el traspaso de directiva nadie llamó a Iniesta y estuvo cuatro días sin equipo... Madrid y Atlético le llamaron, Valdano y otro, pero Inieta dijo que prefería esperar a que el Barça le dijese algo, le renovamos contrato y siguió aquí.

A Messi le sucedió algo parecido en el Mundial sub20 y Txiqui fue a Holanda para renovar su contrato, pero tampoco tenía cuando jugaba el Mundial.

Cesc hizo lo contrario, se le acabó cuando Laporta ganó las elecciones y no quiso esperar a la directiva y se fue al Arsenal.

Así que nadie dude del barcelonismo de Iniesta y Messi, como Miguel Rico...

dewww!

 
At 24/10/07, 17:41, Anonymous Anónimo said...

Ronaldinho no está para mas de 30 minutos por partido, es un autentico lastre ahora mismo. Frankie podria meterlo los ultimos 30 minutos cuando la gente ya esté tocadita, a ver si asi puede hacer algo util.
No poner a Iniesta cerca del area es un pecado, si ya lo se, ahora no hay pivote defensivo y hay que adpatarse a las circunstancias, pero ya veremos que pasa cuando vuelva Toure y Marquez.

 
At 24/10/07, 17:42, Blogger Enric Porta said...

a rip

claro que no! jugar amistosos internacionales da más experiencia a los jugadores aunque tenga unos costes de 6000 euros... pero en estadios grandes lo puedes recuperar.

dewww!

 
At 24/10/07, 17:48, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

que Luis Fabuloso le meta un gol al EsteAGUA no me vale, Savila metía muchos goles en la Copa del Rey con el Barça...

FFN.

Estoy en estado de shock, Pepa y Avelino se van a Antena 3

 
At 24/10/07, 18:04, Blogger Cobi said...

@Enric porta
No criticaba a Carol, a mi me gusta.

@Capità Enciam
Gran pena pero consuela que lo seguirás viendo. Chuuuuuuurri

Y Luis Fabiano lleva más goles a parte del Steaua (un rival mediocre que nos birló una Copa de Europa).

 
At 24/10/07, 18:10, Blogger R.I.P. said...

Iniesta es un ídolo. Cuatro días en el limbo y los grandes de la capital llamando... y él prefirió ver qué le decían del Barça. Este muchacho es intransferible, aunque Abramovich ofrezca por él media Rusia.

Y si alguna cosa buena hizo la administración Gaspart, fue renovar al blanquito manchego, sin duda alguna. Ese fichaje vale por quinientos Rochemback y cuatrocientos Giovanni Deiberson.

Luis Fabiano, si no me equivoco, lleva cuatro goles en Liga y dos en Champions. Sea, uno más que Henry.

¡Por todos los cielos, es un prodigio!

 
At 24/10/07, 18:14, Anonymous Anónimo said...

FFN

ayer estaba cenando en casa viendo el partido, cuando se produce esta conversación: Empieza mi madre:
-contra quien juega el barça?
-mi padre: con el rangers
-mi madre: power rangers?

Al oir el comentario, estuve a punto de escupir la comida del ataque de risa que me dio.

Lo único que pude hacer fue levantarme y aplaudir.

 
At 24/10/07, 19:25, Blogger R.I.P. said...

@ ava:

¡JA, JA, JA!

¡Ya entendí qué es lo que cantan los aficionados!

"¡Go, go, Power Rangers!" (ponle la música).

 
At 24/10/07, 20:39, Anonymous Anónimo said...

este inverno habria k fichar a un mediocentro

en sport comentan a tiago

 
At 24/10/07, 21:24, Blogger Chus said...

¿Qué tiago? ¿Motta? X-D

 
At 24/10/07, 21:25, Blogger Chus said...

Bueno, en realidad el chiste clásico es:

—Hay que traer a tiago.
—¿Qué tiago?
—Una mamada.

X-DDDDDD

(Lo siento, lo siento, tenía que decirlo...)

 
At 24/10/07, 21:34, Blogger ava_adore said...

@ chus

festival del humor... ;)

yo el que sabía es algo así como

-maría, traeme una manzana!!
-te la pelo?
-vale,pero traeme una manzana!

(dios, es viejísimo lo se.. suerte que este post durará poco, y no se leerá...)

 
At 24/10/07, 21:37, Blogger LATORRE said...

@ chus

ejeje chiste tan bueno como lamentable.. es de esos chistes malos malos que siempre arrancan una risilla.
Es como el:

- Maria, traeme una manzana!
- Te la pelo?
- Vale, pero traeme una manzana,

o el:

- He encotrado trabajo!
- Donde?
- En Santiago!
- De que?
- De Compostela!

Media parte en Europa

El milan gana 2-0 con 2 Gilardinazos
El Liverpool palma!! oeoeoe!! Suerte tiene que los 2 primeros se la estan jugando en el Velodrome. Mi sorpresa es al ver como se llama el portero del marsella.. MANDANGA! Asi la debe tener.. es negro

PD Miguel Rico ha debutado hoy en Força Barça

 
At 24/10/07, 21:39, Blogger LATORRE said...

@ ava

Telepatía o varias horas compartiendo mesa en el jardin?
Juack!

FFN

El maltratador del tren a la ecuatoriana es el doble de JERZY DUDEK

Y para seguir, otro chiste:

En que se parece el Madrid a Digital Plus?

En que compran la Liga y les regalan la Champions

 
At 24/10/07, 21:40, Blogger Enric Porta said...

tenemos ffn... chistes malos

el gol que le han metido al liverpool me recuerda a los dos que nos metieron a nosotros.

dewww!

 
At 24/10/07, 21:41, Blogger ava_adore said...

por cierto, ayer me gustaron los comentarios en la media parte del partido, para el próximo me apunto a comentar LIVE!

hasta el momento,
besiktas liverpool 1-0!! como palme el equipo del entrenador que ficha solo retales, se pondría último con solo 1 punto...

 
At 24/10/07, 21:42, Blogger ava_adore said...

@ latorre
pq me copias con copy and paste? no te da verguenza?

 
At 24/10/07, 22:09, Anonymous Anónimo said...

este no es un chiste malo:


-doctor doctor: puedo bañarme con diarrea?

-hombre... si le alcanza la mierda

 
At 24/10/07, 22:25, Blogger zaragocista said...

Escribo justo cuando marca Robinho el tercero del Madrid.

Bueno, la verdad es que el Barsa ayer parecía querer conformarse con el empate. Tenía la pelota, pero sin profundidad, y pienso que si la hubieran querido tener, hubieran ganado....

Pienso que el Barsa en Champions tiene la calculadora puesta y que va a ser primero sin ningun problema.



Saludos.

 
At 24/10/07, 22:46, Blogger Chus said...

Tengo una duda sobre fútbol, a ver si entre tanto sabio balompédico me lo aclaráis:

¿Cómo es que Iker Casillas no es el deportista mejor pagado del universo en toda la historia del homo sapiens sapiens? ¿Cómo es que Calderón no le ofrece al chaval a todas sus hijas para que se las folle antes y después de los partidos? ¿Cómo es que Mijatovic no le lame la suela de los zapatos a Iker? ¿Cómo es que el resto de sus compañeros no le hacen la colada, le regalan sus deportivos, le ofrecen sus esculturales esposas, le pagan la carrera de sus futuros 4 hijos? ¿Cómo es que no le hacen 2000 estatuas en Valdebebas, del estilo de los guerreros de Terracota? ¿Por qué el presidente de honor es el puto viejete del baston d elos huevos en lugar de San Iker Casillas? ¿Por qué el estadio del Madrid no lleva el nombre del portero? ¿Por qué la letra del himno no es "Por las tierras castellanas va Casillas con su bandera"? ¿Cómo es que Casillas no tiene 30 balones de oro, 80 FIFA World Player, y 317 "Onze"? ¿Por qué no le dan a Iker el maillot amarillo del Tour de Francia, la ensaladera de Plata de la Davids, y todas las mkedallas olímpicas de todos los deportes de todos los juegos olimpicos modernos? ¿Por qué Schuster saca a 10 jugadores junto a Iker, que lo único que pueden hacer es estorbarle la visión?
¿Por qué Schuster no juega con un 1-0-0-0?

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE CASILLAS, QUÉ BUENO ES EL CABROOOOOOONNN!!!!!!!!

El Madrid lleva 10 meses ganando con una fortuna IM-PO-SI-BLE!!!! ¿Hasta cuándo hay que aguantar esta ilógica? Estoy seguro que el autor de la frase "Así es el fútbol", esta noche diría "esto ya no es cosa de fútbol".

¡Menudo partido que ha ganado Iker solito, con un Madrid vergonzoso pidiendo la hora, jugando contra el Olympiacos con uno más durante 80 minutos! Y ahora ya sabemos a qué ha ido Raúl Bravo a Grecia. ¡Vaya favorcito al Madrid, despistado en el fuera de juego, habilitando a Van Nistelrooy en la jugada de la tarjeta roja!

¡'Es que estoy flipao con Casillas! LA MADRE QUE LO TRAJO!!!

 
At 24/10/07, 22:55, Anonymous Anónimo said...

Yo escribo justo despues del partido del Madrid. Este equipo es un chiste, con que poquito le crean peligro, y jugando con 10 desde el minuto 12.
Y los griegos han tenido el 3-3, vaya mano que ha sacado Casillas a ultima hora. Es la diferencia entre ellos y nosotros que siendo un chiste te ganan una liga, asi que hasta que no les vea enterrados yo no estaré tranquilo.

 
At 24/10/07, 23:06, Blogger Chus said...

Acaban de decir en Radio Marca que Iker es el nuevo Zidane del Real Madrid.

TOTALMENTE DEACUERDO. Ha dado más puntos al Madrid que el francés, más que Ronaldo, más que el 95% de los madridistas de toda la historia. Para mí ya está a la altura de la carrera de Raúl o de Hierro, y si sigue así cuatro o cinco temporadas más, lo pondré junto a Gento y Di Estéfano.

Ahí queda eso. Pedradas, aquí.

 
At 24/10/07, 23:07, Blogger Chus said...

¡Cómo se le ha ido la olla ahora al de Radio Marca! Está comentando el desastre de partido del Valencia, y salta: "desastre del Fútbol Club Barcelona. No jugó a nada en Noruega, blab, bla, bla..."

X-D ¡Cómo se les ve el plumero, Dios mío!

 
At 24/10/07, 23:07, Blogger Chus said...

Oye, ¿no podríamos crear un chat "Digital Garden"? Es que a veces me dan arrebatos, y mira cuántos comentarios seguidos me salen...

 
At 24/10/07, 23:10, Anonymous Anónimo said...

@| chus
jajaja, eres un crack, sin duda el arreón final te da el MOTM de hoy!!

Mis puntos:
3 Chus
2 Chus
1 Chus

al mamon de radio marca le ha traicionado el subconsciente, yo tb lo he oido!!!

 
At 24/10/07, 23:15, Anonymous Anónimo said...

madre mia, esta es la jornada de los goles tontos

el de malouda el portero se lo eat with potatoes por debajo de las piernas, y el primero que le meten al liverpool es de chiste, con tanto rebote

El tema chat es interesante, como mínimo en próximos partidos podemos hacer una sesión LIVE.

 
At 24/10/07, 23:16, Blogger Chus said...

Agustín Castellote... ¡tócame el cip.....!

(a ver si me contratan para hacer la letra del himno aspañó) X-D

 
At 24/10/07, 23:21, Blogger TDG said...

renovamos post

 
At 24/10/07, 23:37, Anonymous Anónimo said...

Tengo una curiosidad que contaros relacionada con Casillas, para que veais que nadie esta contento con lo que tiene.
Voy pa alla, tengo un cuñado que es más merengón que Di Stefano, Gento y Amancio juntos, y él siempre dice que cambiaria a pelo a Casillas por "nuestro" Victor Valdes. Según él un portero moderno debe dominar el area, hacersela suya y saber jugar con los pies, y estas paradas a bocajarro está obligado a hacerlas ya que no domina el area. A parte tambien le da mucha rabia la bula que tiene con la prensa, ese colegueo, que lleba a que sea siempre alabado a los altares y luego cuando falla nadie dice nada.

Dicho esto yo a Victor no lo cambio por NINGUN portero del mundo

 

Publicar un comentario

<< Home