domingo, noviembre 04, 2007

FCBARCELONA 3 - BETIS 0, VICTORIA FACIL... EN EL CAMP NOU

FCBarcelona 3 - Betis 0
Henry 32', Ronaldinho 52'-91'


FCB: Víctor Valdés, Zambrotta (Márquez 75'), Thuram, Puyol, Abidal, Touré, Xavi (Gudjohnsen 73'), Iniesta, Messi, Henry (Bojan 79'), Ronaldinho.
Betis: Ricardo, Ilic, Juanito, Lima, Babic, Juande, Rivera, Mark González, Somoza (Arzu 75'), Edu, Pavone (José Mari 61')


Victoria cómoda del Barça, evidenciando una vez más que en el Camp Nou todo es distinto. Empezó el equipo sin demasiada velocidad, pero con mejores sensaciones que en los últimos partidos. Juego combinativo y con buenos movimientos arriba, monopolizados en gran parte por Henry. Sus compañeros lo buscaban, y él se movía con inteligencia y buscándola al hueco, cosa que no hacen ni Ronie ni Messi. Varias ocasiones tuvo el francés, a pases de Xavi e Iniesta, a destacar dos del de Terrassa más vertical al inicio, acabando una en el palo y otra en gran parada de Ricardo.

El partido ha sido en la primera parte muy entretenido, con un Betis que no ha dado verdadera sensación de peligro en ningún momento, y ni siquiera se ha mostrado rocoso defensivamente. Y curiosamente dado el poco peligro bético, en un contrataque llegó el primer gol, después de una jugada iniciada por Thuram, y en la que participaron con velocidad Abidal, Touré e Iniesta, para dejar en un mano a mano a Henry que no perdonó. Gran gol, y gran asistencia con la izquierda del blanquito. Un Iniesta por cierto que claramente ha jugado más adelantado en la primera parte, llegando más a portería y demostrando donde tiene más peligro. En la segunda retrasó su posición, y el equipo lo notó. Ronaldinho por su parte ralentizaba el juego en ocasiones, reteniendo innecesariamente el balón, aunque se le ha visto nuevamente con ganas, aunque sin brillo. Messi estuvo más participativo que en último partido, dejando detalles de su clase.

En la segunda parte contrariamente a lo que podíamos esperar el equipo salió a verlas venir, retrasados y jugando con demasiada lentitud, en lugar de ir claramente a sentenciar el partido. Y cuando menos lo esperábamos, llegó el primer gol de falta de Ronie, que sentenció en el marcador el partido, si ya no lo estaba en el ánimo de los jugadores béticos.

A partir de aquí el Barça aplicó un somnífero al partido, durmiéndolo en exceso. Hubo un remate muy claro de Henry, un jugadón de Messi por su banda desde medio campo, y ya en el descuento el segundo gol de Ronie nuevamente de falta.

Aspectos que no nos han gustado:

- Con el segundo gol, los jugadores se han retrasado, durmiendo el partido. Después de los últimos partidos, no hubiese estado de más un poco más de ambición de cara a la galería, buscando claramente la goleada.

- Rijkaard nuevamente está lento a la hora de hacer los cambios. Con el segundo gol ya podría haberle dado un nuevo rumbo al partido, haciendo cambios y dando entrada a los jóvenes o a Guddy, pero nuevamente espera en exceso para mover piezas. Con el bajón de intensidad era el momento para hacer entrar a los chavales que quieren comerse el mundo, es incomprensible la postura de Frank.

- Messi sigue intentando la jugada del siglo una y otra vez. Que alguien le haga ver qué es el juego colectivo, buscar al compañero, hacer paredes. Lo decimos nuevamente hoy, que se ha ganado, para no parecer oportunistas. Únicamente busca al compañero cuando éste es Ronaldinho, que se cambia de banda. Entonces sí, empiezan a hacer paredes ellos dos y a buscarse constantemente sin parar. No nos gustan estas camarillas, más cuando el argentino nunca ve la subida del lateral de su banda, o le cuesta ver las subidas entre líneas de otros compañeros de segunda línea o el propio Henry.


Lamentablemente, ha estado en nuestras manos ponernos líderes después de estas dos jornadas propicias y no lo hemos aprovechado. Esperemos que no nos tengamos que acordar en el futuro.

No sabéis cuanto nos ha gustado recortar tres puntitos esta jornada.
The Digital Garden

Etiquetas:

93 Comments:

At 4/11/07, 22:12, Anonymous Anónimo said...

@ Pi

Lo siento, el correo no funciona como debiera (y esperaba yo).

Cambio de punto de correo (ruego repita mensaje):
cagunlolla@hotmail.com

Lamento las disculpas... digo
Disculpa las molestias.

Puntos:

Iniesta 3 (el Betis se lo ha puesto facil)
Ronnie 2 (y me estoy autocollejando, veremos el miercoles)
Henry 1 (dudas colosales entre él y Messi, por momentos importantes y decisivos se lo lleva él).

Mañana más, avisados están.

Es mi opinión, res mes.

 
At 4/11/07, 22:23, Anonymous Anónimo said...

bona nit
puntuaciones
ronaldinho 3 2 golazos de falta
toure 2 puntos se sale
iniesta 1 punto muy bien hoy
el barça golea y convence al menos hoy , esto me gusta aunque
fuera no estamos bien y en getafe
el sábado será una buena prueba de
fuego , esperemos que lo de hoy se
repita más veces , força barça ara
i sempre els millors.

 
At 4/11/07, 22:27, Blogger Chus said...

MOTM
Ronaldinho 3 (los merece solo por sus gestos dirigidos a los Tomases y a Fabián Ortiz al marcar el tercero;-)

Iniesta 2 (coincido en que el Betis se lo puso fácil)

Henry 1 (si hubiese metido otro, le habría dado 3, pero ha fallado alguna muy clarita...)

Después de todos los palos y de habernos despachado a gusto en los últimos 3 días, resulta que estamos mejor en la clasificación que el martes. Somos unos pedazo de culés de la leche, con todas sus fobias y neuras!!! :-D

El detalle táctico de la noche ha sido que Frankie, por fin, ha entendido que es Iniesta el que tiene que jugar adelantado, y que Xavi haga sus giros infinitos de bailarina al lado de Touré.

Me sigue preocupando: jugar en los campos pequeños, el abuso de Messi del gambeteo, la falta de puntería de Henry, la mediocridad de Márquez, la inutilidad de los córners y la obligación autoimpuesta de entrar hasta la cocina, en lugar de soltar un zurriagazo desde veinte metros de venz en cuando.

 
At 4/11/07, 22:44, Anonymous Anónimo said...

Mis puntos:

Iniesta 3: para mi el mejor, el más clarividente, interpretando correctamente el juego en todo momento
Henry 2 (si hubiese marcado algún otro gol posiblemente yo tb le hubiese dado 3 puntos, pero ha fallado alguna clarísima)
Ronie 1: bien 2 goles de falta, buena participación, pero sigo pensando que ralentiza en exceso en muchas ocasiones.

 
At 4/11/07, 22:51, Blogger Miguel Ángel said...

El partido no ha estado mal. El Betis flojísimo, en el bar ni protestaban, lo tienen más que asumido. Huelen a segunda de una forma escandalosa, porque el dueño del club no hace más que echar leña al fuego (otro día comento el asunto Oubiña).

Me quedo con un detalle de Ronnie, faltas aparte (la segunda es churrillo, pero la primera es de Playstation), y es que ninguna de las veces que ha recibido de espaldas ha pisado el balón, retrocedido y parado el juego. Casi no desborda (ese "casi" es hasta bueno, estando como está), pero la toca en vez de quedársela para perderla.

Alguien le debería decir a Messi que se abra de verdad y profundice. Cada vez que llega a la línea de fondo la lía, en cuanto se lo hagan entender será realmente imparable. Si haciendo siempre lo mismo no pueden con él, variando el repertorio puede ser algo muy grande.

Henry falla mucho... pero ya lo sabíamos. Poco a poco coge velocidad. Lo quiero ver en marzo.

Iniesta muy bien, mucho mejor que Xavi. La Yaya me encanta. Zambrotta sigue sin enterarse y Thuram... Thuram queda para estos partidos, porque sigue rompiendo el fuera de juego en cada ataque. Puyol como siempre (en cinco minutos en banda atacó más y mejor que el italiano en una hora) y Abidal... Abidal es Abidal.




@jaume
Enviado nuevo correo.

 
At 4/11/07, 22:56, Blogger inflames said...

MOTM

Ronaldinho 3, callando bocas, si señor. A ver cuanto dura.
Touré 2, va muy sobrao, tanto que le da tiempo de marcarse algún ke otro pase de mérito.
Iniesta 1,sigue a lo suyo. Muy grande el blankito.

Larga vida a TDG

 
At 4/11/07, 23:00, Blogger Miguel Ángel said...

Ufff... me dejo a Bojan. Qué grande va a ser este chico. Todo lo que hace es dañino para el contrario... y hace de todo. Es capaz de jugar de Iniesta si se lo propone.
¡¡¡UN PEQUEÑO QUE TIRA DE 20 METROS!!! Me pone, me pone mucho.


MOTM
3 Iniesta
2 Ronnie
1 Bojan

Henry, como bien ha dicho Ava_adore, ha fallado demasiado. El cabezazo fuera le resta el punto que peleaba con Bojan. Y Messi... lo pelea con Bojan, pero el benjamín me tiene loco.


Por cierto.
Iniesta: 23
Messi: 20
Bojan: 17
Toure: 24
Valdés: 25
Eto'o: 26
Milito: 27

No pinta nada mal

 
At 4/11/07, 23:07, Blogger Capità Enciam said...

El partido no lo he podido ver. Agradecería la crónica lo antes posible.

Os recomiendo que escucheis la rueda de prensa de Luis Casimiro en el blog, y sobretodo la primera pregunta realizada...Casi rozo el momento que todos deseabais.

 
At 4/11/07, 23:51, Blogger Enric Porta said...

las puntuaciones

ronaldinho 3
toure 2
iniesta 1

henry y messi tambien podrian estar en el motm pero me quedo con estos tres porque ronaldinho esperabamos un partido asi desde hace tiempo, toure porque sin el no habriamos ganado 3 0 y a iniesta porque se le empezaba a decir que no jugaba tan bien como antes...

dewww!

 
At 4/11/07, 23:56, Blogger bornna said...

De los comments anteriores:

Mis puntuaciones:

Touré 3 ptos
Henry 2 ptos
Ronaldinho 1 pto

De acuerdo en la obsesión de Messi. Destaco la primera parte de Henry. Ronaldinho va haciendo, sin deslumbrar, pero va haciendo.

Lástima que el Barça no aproveche más sus oportunidades.

La irrupción de Bojan, como va siendo habitual, un poco tarde, pero aunque sea un rato, verle siempre vale la pena.

 
At 5/11/07, 0:05, Anonymous Anónimo said...

Buen partido en lineas generales, pero tampoco hay que tirar las campanas al vuelo. EL examen serio va a ser en Getafe y en los sucesivos encuentros fuera del Camp Nou.
Tampoco creo que Ronaldinho esté para callar muchas bocas, leve mejoria. Y no me ha gustado nada la manera de celebrar el ultimo gol, si significa lo que creo que significa, porque ha sido el futbolista más protegido (por prensa, aficion,tecnicos...) que he conocido yo, a si que no es de recibo que eche en cara nada a nadie.

Mis puntos:
Iniesta 3 puntos (que bueno es este tio)
Toure 2 puntos (que no se constipe nuestro pulmon)
Henry 1 punto (ha fallado mucho, pero ha abierto la lata y ha trabajado muy bien todo el partido)

 
At 5/11/07, 0:26, Anonymous Anónimo said...

Quiero polémica así que ataco:

@ inflames

me puedes explicar que bocas va callando ronaldinho? Es el único del equipo que chuta faltas, las chuta todas, ya es hora que de tanto en cuanto meta alguna para justificar que sea el único lanzador!! Sinceramente, yo creo que para que calle bocas de verdad, ha de ofrecer más que goles de falta. Hoy ha estado bien, pero tampoco ahora nos flipemos y anunciemos que ha vuelto con titulares a doble página.

No quiero ser aguafiestas, pero es que hemos de ser conscientes de donde viene, reconocerle la trayectoria ascendente que tiene, ok, pero tampoco precipitarnos en las valoraciones

No solo lo digo por ti, que conste tb.

 
At 5/11/07, 0:30, Anonymous Anónimo said...

@ pi
me gustan mucho tus números, si señor. Pintan muy bien.

 
At 5/11/07, 1:37, Blogger Almirante Moi said...

Buen partido, con intensidad, con ganas de demostrar cosas. Al final se han gustado y todo.

Ahora solo falta que también ponagn las mismas ganas cuando juegan a domicilio.

Un saludo a TDG.

 
At 5/11/07, 9:45, Anonymous Anónimo said...

Tema Bernardo (FFN, podría coger una guitarra y hacer duetos con el mítico Bernardo de la Barceloneta, Los Bernardos podrían llamarse)

No os dejeis engañar.
Este tipejo está empezando a jugar elpartido que le puede garantizar la temporada, vaya como vaya después. Este partido es el del Barça.

El año pasado Capello tenía casi los dos pies en el avión para su despido fulminante. Acosado por la directiva, por la afición, por los jugadores y por la prensa. Pero encaró (y ganó) el partido del Barça con absoluta determinación, era cara ó cruz. Ese 2-0 le dió el margen suficiente (no olvidemos que venían de un 0-3 sangrante) para el resto de la temporada, le valió como 'cheque' hasta la segunda vuelta.

Bernardo ha empezado hace días a calentar el 'derby', el clásico. Sus improperios hacia Messi (la niña de los ojos de la afición) y sus salidas de tono llevan un objetivo claro, para mí, que no es otro que el de acaparar la agresividad de la grada. Es el estilo HH más radical, convertir toda la presión del público y enfocarlo hacia su persona, liberar a los jugadores del 'miedo escénico'. El sábado comprobó que su equipo, en un estadio abrumador y con un rival que no concede tregua (un clásico por naturaleza) no dá la talla, es más, se diluye futbolísticamente y aflora su estilo violento y poco cerebral. El Sevilla no es el Barça, al menos para los arbitros.

Ese arbitro perdonó la agresión de Diarra, los excesos de Ramos y de Guti. Pero con un Camp Nou en pie de guerra, con los aficionados sabiendo que un posible traspiés blanco les impulsa al liderato y supone una carga importante para el parón navideño, los arbitros no serían tan condescendientes, salvo asumir el riesgo de 'pucherazo' descarado.

NO, Bernardo no es tonto. Llamadle como querais, pero tonto no.

Sabe que desviando foco de atención, sus jugadores pueden salir más relajados (lease Mourinho y Chelsea) y encarar el partido con mayores opciones.
El sábado comprobó que en partidos eléctricos y duros (sobretodo mentalmente) su equipo no da la talla, al menos ahora no.

Y en eso está. Calentando a las masas, sabiendo que en caso de sacar un resultado positivo (no te digo ya una victoria) puede garantizarse el año al completo sin tener que rendir cuentas con títulos. Sabe que los periodistas empiezan a tenerlo en su mira, sabe que en la directiva ya hay quien le calienta la oreja al presidente y sabe que hay jugadores a los que empieza a sobrarles. Y se trata de ganar plazos.

El ha empezado a mover sus piezas, y no ha movido peones, ha movido un caballo para empezar a provocar a los peones contrarios.

No caigamos en su juego. Aunque ganas no nos falten. El 'enemigo' es el Madrid, a quien hay que vencer es al Madrid, no hay que equivocarse con Schuster y su 'catalanofobia' ó su 'Messifobia'.

Hay que preparar el estadi, montar un buen ambiente (aprendamos de la gente del Sevilla) y que nuestro 11 sea mejor y esté más acertado que el suyo.

Es mi opinión, res mes.

 
At 5/11/07, 9:46, Anonymous Anónimo said...

Por cierto ayer cuando terminaron de hablar de futbol en el Tu Diras hice zapping radiofonico y el dial de mi mp3 fue a parar a Onda Cero, no se ni ni el nombre del programa ni del conductor del mismo, pero alli estaba en la tertulia nuestra amiga Cristina Cubero, y no defraudó a nadie, sacando pecho por Ronnie pero lo mejor fue cuando dijo que el bajon de Ronnie el año pasado fue debido a la rajada de Eto'o en Vilanova, hay que tener cara dura para engañar asi a la gente. Esta teoria fue rapidamente tirada por los suelos por parte del resto de contertulios.

 
At 5/11/07, 9:56, Anonymous Anónimo said...

A un puntito del Maligno después de que el alarmismo estuviese a punto de apoderarse de nosotros. En mi opinión con esta defensa podemos estar tranquilos. Con la defensa del año pasado esta semana si que hubiese sido lamantable.

Tema Messi: De acuerdo con su pasotismo en el juego colectivo. Conozco más de un entrenador que lo hubiese dejado en el banquillo por eso, solo para abrirle los ojos. Es de los 3 mejores del mundo y por eso mismo no puede consertirse ese error en el. ¿O es que nadie le dice que se la pase a Empanotta de un vez? Aún así que quede claro; Messi es el mejor del equipo.

Tema puntuaciones: de buen rollo... estoy flipando un pelín con los votos a Ronie... En fin , me mojo:

- Toure 3 (sobran las explicaciones)
- Iniesta 2 (a pesar de algún fallo en el pase lo cierto es que es el Kaka de Albacete)
- Xavi 1 (pases verticales y distribución del balón excelente)

En definitiva, un patético Betis permitió a los medios brillar.

 
At 5/11/07, 10:00, Blogger LATORRE said...

Buenos y relajados dias

Pa empezar mi MOTM:

3 Iniesta
2 Ronnie
1 Henry

Partido divertido y plácido el de ayer del Barça. Jugaron más agresivos y mucho más dinámicos. Culpa de ello la tuvo el partidazo de Iniesta. Increible, como se mueve entre líneas y cuanta clarividencia da al equipo.
Muy bien ayer tambien Henry, muy trabajador y participativo y mucho más buscadoque en otras ocasiones.
Partidazos tambien de Touré (tremendo) y Puyol, siempre anticipándose y recuperando el balón en el mediocampo.

2 apartes:

RONNIE: Muy buen partido el de ayer pero como dice Ava tampoco nos la pelemos. Ayer hubo una mejora ntable en su juego, pero vayamos con prudencia. Mirar la prensa ahora: ronnie ha vuelto! Ni tanto ni tan calvo. Yo me quedo en que está creciendo y si sigue asi si podremos decir que ha vuelto.

MESSI: Le podrian decir que Zambrotta juega en su equipo? El italiano se hartó de doblarle y el argentino le ignoraba...

 
At 5/11/07, 10:16, Blogger LATORRE said...

E inisisto, me da rabia que digan que Ronnie ha vuelto, porque son los mismos que luego rajan de él de manera desmedida, los mismos que el mismo dia del partido sacan en portada que Ten Cate se lo quiere llevar..
No existirá jamás una prensa equilibrada? No puede ser que hace 72 horas se exija su venta a que ahora casi se la estén pelando con el partido de ayer.

Por cierto que no lo he comentado. Pero la rajada de Schuster merece el estido de una sanción. Es de llorón, de no saber a que club representa (ese famoso señorío) y me demostró que el cargo le va muy grande. Llorón y mal perder.
Y todavía hay aluien por aqui que le considera un ídolo. Puede ser un idolo una persona que deja tirado a un equipo en una final de copa de europa por haber sido substituido?
Soy demagogo, pero me hierve la sangre cuando veo al gilipollas de Chúster

 
At 5/11/07, 10:20, Anonymous Anónimo said...

Varias cosas. Primero sobre ayer:
No me pareció un partido superlativo ni muy bonito. Bueno a secas, con el freno de mano puesto siempre y con un Henry por primera vez en la temporada casi al 100%. Fallón pero utilísimo para el equipo. Muy bien y se demuestra que no está para jugar 2 partidos por semana, pero si juega así uno cada 7 días, pues perfecto.
Luego que Bojan tiene una pinta…si sigue así no nos estrañe verle en la Eurocopa…al tiempo.
Mis puntos
3 Henry
2 Iniesta
1 Ronnie
Cosas de mis días de ausencia.
La Premier en TVE es vergonzoso…si dieron el Arsenal-ManU en diferido…LAMENTABLE…Me apunto un YO YA LO DIJE…
Sobre Marca decir que lo que puso Ava era entrecomillado y de la página web. Bien, hoy dicen en 4 páginas que no hubo robo y que Schuster mete la pata hasta el fondo, bueno, pensar lo que queráis, a mi me gusta más que hace 4 meses.
No he podido ver el partido del Valladolid, seguramente lo veré mañana, pero me gusta que Bojan siga creciendo,e ste timpo nos ha de dar muchas alegrías, y está jugando más de lo que pensábamos todos. Y eso es mérito de Frank. El 80% de la gente, entre ellos seguro que Mou, lo hubiesen cedido.
Os he echado a faltar…

 
At 5/11/07, 10:57, Blogger ava_adore said...

@ blade
cierto la cubero está en onda cero, no recuerdo quien lo comentó tb por aquí. El programa ese es Al primer toque, programa que lo inició JJ Santos, y con su pase a Tele5, fue sustituido por un tal Angel Rodríguez.
Este buen señor antes estuvo en el larguero, y a menudo se manda puyitas con De la morena acusándolo de "recalificador", pero sin aportar ninguna prueba (Abellán siempre lo saca en el radiador, y le acusa de tirar la piedra y esconder la mano)
En cambio "el padrino" radiofónico va directamente al cuello con comentarios como "el fornicador de Sao Paolo", refiriéndose al hobby que tenía el tal rodríguez en viajes de curro en brasil.

Pero al tema, que me lio! La cubero directamente me produce arcadas. Recordais cuando montó un artículo refiriéndose a henry como clase británica y tal simplemente por su forma de vestir, tantos elogios que tenía para él al principio, y todo todo todo utilizado para ATACAR a eto'o??
Bueno, pues la semana pasada ya lo acusaba sin ningún reparo de no ser un líder, que influía negativamente en el juego de ronaldinho, y que frente al valladolid iba a venir bien la no presencia del francés.
Joder, hay que tener cara dura, cuando hace dos días lo utilizaba para darle palos al camerunés, diciendo que aprovecharía mucho mejor a ronie, que marcaba más goles... Mira tu por donde, ahora él tiene la culpa del pobre juego del 10, ver para creer.

 
At 5/11/07, 11:13, Blogger Capità Enciam said...

Segun la canalda en su blog dice que Lorzi dedico un gol a papa Etoo y los medios a Manel Vic. ¿A quién se lo dedicaría Lorzi?

Manel Vic forma parte del clan de la Caipirinha?

 
At 5/11/07, 11:22, Anonymous Anónimo said...

Y la impresentable de la Cubero porque se mete tanto con Samu? Simplemente por lameculos arusiana-rosellista?

Notese que la pregunta retórica es tan solo para tratar de ridiculizar al patán de Arús y a la Cubero... que si fuese india americana se llamaría Dientes de Caballo.

En fin, que da rabia que haya tanto payaso suelto tratando de manipular a la culerada con argumentos más dignos de dolce vita que otra cosa (algo fácil por otra parte, pues con tanto alarmismo es fácil engañar a la gente).

PD: si, estoy muy quemado con la Cubero y todo lo que huela a Força Barça

 
At 5/11/07, 11:22, Blogger ava_adore said...

@ capi
dos preguntas:
- quien es la canalda?
- con quien ha empatado?

 
At 5/11/07, 11:42, Blogger LATORRE said...

@ capi

Cual es el blog de la Canalda?
Tiraremos caña.

 
At 5/11/07, 11:45, Blogger ava_adore said...

Actualizamos el anterior motm:

MOTM J.10 (12 votos)

VALDÉS 32
Bojan 23
Ronaldinho 11
Milito 4
Iniesta 1

 
At 5/11/07, 12:10, Anonymous Anónimo said...

@ Ava_Adore

Mireia Canalda es una modelito de muy buen ver y mejor sabor.

Ex-novia de Ronaldo en sus buenos tiempos (de Ronaldo está claro) y hace algun tiempo bastante liada con Samu (curiosamente desde entonces los palos Arusianos son menos). Es una de las musas modelitos de Arus y su cohorte.

Digamos que 'bebe' de buenas fuentes. No sé con quien ha empatado, pero ha 'vencido' a más de uno.

La Cubero es lo de siempre. Mentirosa y mal aconsejada por el entorno de caipirinho. Muy mediatizada por los representantes de los brasileños y siempre dispuesta a hacerles el caldo gordo. No diré más que luego me riñen...

Partido decente ayer...

Parece que si, que quiere volver. Le queda un buen trecho a Ronnie por recorrer, pero ayer retuve menos y dinamizó más y eso se nota.

Nuevo invento de Cuper, ahogar a la Yaya. Atentos a la nueva moda. Pero Iniesta es mucho Andrés, con tres tipos sobre Henry-Messi, uno sobre Ronnie, uno con ayudas sobre Touré, otros dos presionando a los laterales querían ofrecer el balón a Puyol y Thuram... se olvidaron de Andrés... y se la lió. Como Ronnie no retiene el balón circula rápido y limpio. Y así se les terminó las opciones.

Un invento interesante, pero necesitas un mejor equipo para poder salir airoso.

Bojan es, ya, el primer recambio en ataque. Listo para cualquier momento que le dén.

la celebración de Ronnie es mucho ruido para reivindicarse, eso es lo que quiere, dos goles de falta, el último muy afortunado y quiere cerrar bocas. Chato, vas bien, pareces mejor jugador (y me alegro mucho) pero todavía te queda.
Messi bastante adormilado al principio. Henry es, cada vez, más Henry (con sus defectos y sus virtudes), la cruceta que ofreció es de puro superclase.

Mejorando, sin duda.

Falta ver continuidad el miercoles y en Getafe. Esperemos esperanzados. Yo, al menos por ahora, lo estoy.

Es mi opinión, res mes.

 
At 5/11/07, 12:17, Blogger Capità Enciam said...

Digamos que Canalda y Cubero son a Musas del vestuario azulgrana como Diana Carol y Vane como musas del Otos Garden.

Mireia Canalda es una modelito de muy buen ver y mejor sabor. Jaume eres un crack

Link del blog de Mireia canalda

 
At 5/11/07, 12:37, Blogger Cobi said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 5/11/07, 12:38, Blogger Cobi said...

Buenos días
Partido trampa pues tanto elogio es totalmente falso.
Jugó el Barça ante un equipo de media tabla de Segunda división en el que su delantero centro es un tonelete y el reserva Jose Mari.

Así que menos lobos.
De Ronaldinho nada que decir. Ahora saldrá quien diga que ya lo dijo y el que diga que no ha cambiado nada.

Para mi seguimos con el mismo estilo de rondos innecesarios y muy muy lentos y al pie.
La única diferencia es que el pase de autogiro hacia el lado ayer era hacia delante. Sigue lento y espeso…

MOTM

3 Henry
2 Iniesta
1 Ronaldinho


He pasado por el blog de Canalda (o calanda como los tambores…) y he leído estupefacto una carta de amor a Eto’oista. Seguro que Calanda no es Latorre?????

 
At 5/11/07, 12:59, Anonymous Anónimo said...

Buenas!

Joder, estos tipos van a coger el ritmo ahora que tienen que volver a parar? Hay que ratificarlo el miércoles, y sobretodo el sabado en Getafe. Buena primera parte, menos la segunda, que debió entrar alguien fresco en el 15 no en el 30… faltó un poco de ambición, pero aun asi, con un poco mas de puntería (jugadón de Messi, fallo de Henry), hubiese sido un 4-0…. Mis puntos:

Iniesta 3
Henry 2
Ronnie 1

Partido completo de los dos primeos (lástima de algun fallo de Thierry), de Ronnie, hizo un partido como los primeros meses de la temporada pasada…y por ese entonces lo poníamos verde…ahora no le puedo dar mas de 1 punto por eso mismo…

Curiosidad del calentamiento: el fcb se pira al vestuario cuando quedan 15’…el betis se queda 5’ más… Del barça se quedan Henry (xutando a puerta), Zambrotta (ejercicios fisicos) y Thuram (jercicios fisicos y con balón). Los tres estan 5’ mas que el resto… no hay más, solo dejar constancia. Si puedo el miercoles me fijo de nuevo.

@ Pi

Cuando dices que Puyol en 5 minutos atacó más y mejor que Zambrotta, te doy la razón, pero también deberías contar cuantas bolas le dan en profundidad al italiano y cuantas a Puyol… Ya lo dicen en el post, Messi no combina nada con nadie que no sea Ronnie. Llámese Zambrotta, Henry o Touré. A mi me preocupa, porque Zambrotta se mete unos sprints tremendos, llega sin marca a la linea de fondo pero Messi no le pasa la bola… luego Zambrotta puede centrar bien o no, pero almenos debe tener alguna oportunidad de hacerlo….Abidal tampoco se lució ayer en los centros, pero tuvo ocasión de probarlo.

Salut!

 
At 5/11/07, 13:04, Blogger Enric Porta said...

a latorre y cobi

en el partido de ayer me fije en xavi y en la segunda parte fallo mucho, lo vi con Ig. y cada pase que fallaba pense en vosotros que debiais estar diciendole de todo.

la canalda sale en tv3 en el programa club, hoy a las 6 de la tarde en la tertulia esportiva junto con pou, pilar calvo, oscar nebreda,manel lucas y bernat soler.

dewww!

 
At 5/11/07, 13:10, Blogger Capità Enciam said...

eso demuestra que cualquiera puede hacer de periodista...

 
At 5/11/07, 13:22, Blogger LATORRE said...

@ enric, cobi, ava y demás comitiva rajona del funcionario

A mi novia y a mi madre ya la s tenemos dentro de la comitiva he.. les dije que se fijasen en cuanto tarda en dar el balón y ayer la churri ya decia "que lento no?"..

@ cobi

La carta de Canalda a Etoo es de Premio Pulitzer. Tremenda

 
At 5/11/07, 13:24, Blogger LATORRE said...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1053878.html

De traca.. VERLO POR FAVOR

 
At 5/11/07, 13:24, Blogger Miguel Ángel said...

@matxouni
tienes razón, compañero. Al italiano lo ignoran y con el capitán no se atreven (se los comería).
Aún así... sigo sin ver a Zambrotta entonado. Lo veo muy 'Belletti', no sé si me explico.

Caso aparte Thuram, que para tirar un fuera de juego tiene que persárselo tres veces.

 
At 5/11/07, 13:42, Anonymous Anónimo said...

Sobre la carta de Canalda a Samu: he entrado en el blog y la he leido... como mínimo resulta curiosa. Por cierto, en eso de que Giuly ha marcado más de un gol gracias a los movimientos de Eto´o le doy la razón. Respecto a mi opinióm, quizá sea un fanático de Samu, pero el tiro al palo espectacular de Henry al palo lo cambio por un gol guarro de Eto´o con cuatro botes del balón antes de entrar tras empalmar ese mismo balón. En definitiva, menos elegante pero más efectivo.

@ detractores del funcionario:
No le perdonais ni una, chicos! De todas formas, me extraña que no hagais sangre de su volea moñardona de ayer, jeje.
Por cierto, tendriais que hablar con mi cuñado del tema, porque si yo soy xavista (no era consciente de ello hasta que empecé a leer opiniones en blogs) él es fanático de Xavi. De hecho, incluso le tiene manía a Iniesta (está claro que su ilusionante presencia estimula las críticas a autogiros). Hasta le dijo chupón en una jugada!!!

 
At 5/11/07, 13:45, Blogger LATORRE said...

@ SERGIO

Que se pase por aqui jejejej!!

La volea es el típico chute de un centrocampista salido de la Masia.. chute estilo moña.
Parece que no les enseñan a chuatar, porque ni Pep, ni Amor, ni Iniesta, ni el "funci" y asi un largo etc

 
At 5/11/07, 13:57, Blogger ava_adore said...

@ jaume
puestos a narrar victorias épicas, la nómina de nuria bermúdez (agente fifa, mira tu) es inalcanzable, y no por ello se lanza a hacer un blog (por ahora)
Me parece lamentable la historia de esta arus girl de pacotilla.

@ pi
se dice en el post y aunque pueda parecer pesado lo vuelvo a repetir: ni un balón se abre a banda, ni uno, pero en cambio con ronie cambiado entonces sí, paredes sistemáticas y combinaciones permanentes, rozando incluso en algún caso la chulería digna de patadón del defensa de turno que ve como lo torean. Ojito pq salta demasiado a la vista.

Zambrotta ya no sabe que hacer, se lanza al ataque absolutamente para nada, más que poder fijar al lateral y solo con la vista, para finalmente tener que correr en sprint hacia detrás y echando hostias pq en demasiadas ocasiones al centrarse messi la jugada queda en nada, y los rivales que no son tontos lanzan siempre el contraataque por la banda desierta.

Después le coseremos a palos a Empanotta pq pierde su posición, o pq no se le ve en ataque o no sube lo suficiente, pero cada vez veo más claro que no es culpa suya.

Hay alguna acción de ESCÁNDALO, que si rajamos de xavi con la foto del no pase a henry, esta era aun peor, con zambrotta solo, y que incluso podía haber encarado al portero con un buen pase.

@ matxouni
totalmente de acuerdo jose maria.

 
At 5/11/07, 13:59, Anonymous Anónimo said...

@ latorre:

Tengo un recuerdo muy vago, pero diría que Amor si las enganchaba fuerte. A los "sucesores de Pep" les tendrían que hacer pasar un día con Keita ensayando gardelas, jeje... menudo obús el otro día... me quedé con la boca abierta unos segundos

Mi cuñado es proautogiros pero ojo que mi novia sin entender nada del tema ya ha me ha sugerido que Xavi le da mal rollo. Argh!

 
At 5/11/07, 14:05, Blogger ava_adore said...

@ sergio
tu piensa una cosa: latorre era un incondicional de xavi. En cambio ahora míralo, llamándolo funcionario, así me gusta.... xD

 
At 5/11/07, 14:20, Blogger ava_adore said...

Otra cosa, el detalle del partido, en mi opinión, que pasó bastante desapercibido y fue un gesto de crack.

Me refiero al pase al hueco milimétrico de Iniesta, CON LA IZQUIERDA. Permitió que Henry siguiese avanzando con el balón encarado, y simplemente tuvo que darle un toquecito para batir a Ricardo.
Eso es clase, señores, fijaros en los partidos, utiliza ambos pies constantemente, se ahorra un movimiento para colocarse el balón en la pierna buena y le da más velocidad y fluidez al juego. Yo con detalles así disfruto.

Hasta aquí la oda a iniesta.

 
At 5/11/07, 14:27, Anonymous Anónimo said...

@ Ava_Adore

Comparar la Bermudez con la Canalda es como comprar el DyC con el Glenffidich.

Que a uno le guste más una que otra es cuestión de gustos. Pero la comparación es demencial.

Y, si, una abre un blog, pero la otra se hace agente FIFA. Es más, una tiene 'espolones' de modelo (comprobados y verídicos) y la otra es una desconocida hasta hacer de esito de peluche del inefable abogado pastoso (Rodriguez Menendez) cuya mujer (calibre NuriaBer) pagó un matón para quitarlo de la circulación.

Las historias de las Arus girls son lamentables todas, empiezes por donde empiezes. Arús es lo que es, pero siempre revolotea el mundo modelos-paparazis.

Que Nuria hable alto y claro no quiere decir que otras (pudiendo) no quieran hacerlo con iguales ó mayores motivos. No confundamos términos.

Y no voy a elegir, ni decir con cual de las dos me quedo ;-p

@ Pi

Cierto lo de Thuram, no tiene en mente los conceptos automáticos de tirar el fuera de juego. Quizá estuvo demasiado en la Juve y allí defendian con 5 y no había lugar para ese recurso táctico.
Suyo son partidos como el de ayer y otros que vendrán... el miercoles no será titular a buen seguro.

Puyol-Marquez-Milito-Abidal
Yaya
Xavi-Iniesta
Messi-Henry-Ronnie

Aunque yo metería a Guddy por Xavi, no creo que lo vea.

Es mi opinión, res mes.

 
At 5/11/07, 14:40, Blogger Sefi_Dios said...

Partido entretenido el de ayer, sobre todo comparado con el tostonazo del jueves. Suscribo casi todo lo dicho aqui, y yo también me estoy empezando a cansar de que Messi no combine con Zambrotta ni una sola vez... Menos mal que luego se casca un jugadon como el de la segunda parte y nos calla la boca que si no...

Y Bojan, como dije el jueves, sigue haciendo que me humedezca. Y gran detalle ese tirando a porteria desde fuera del area. Como hace falta gente asi en el equipo (ahora mismo el unico que lo intenta es la Gran Yaya).

Los puntos:

Henry 3 (Participo en practicamente todas las jugadas de ataque, y abrió la lata)

Iniesta 2 (Recital del blanquito ya no tan blanquito)

Ronaldinho 1 (Por los dos goles de falta).

 
At 5/11/07, 14:44, Anonymous Anónimo said...

Del tema Zambrotta me quedo con una jjugada en la primera parte que el italiano baja cabizbajo después de estar solo en la linea de fondo y no recibir el balón. Ayer Messi estaba fundido, sin fuerzas, no ayudaba nunca en el repliegue, pero es muy bueno y no hay que hacer sangre co nél. Luego en l asegunda parte si le mete un balón.
No es manía ni nada, solo que debe aprender a ver a su lateral.
AVA
Intente hacer fotos del tema, pero estaba muy espeso, llegue a Barcelona a las 6 y a las 7 ya estaba en mi localidad pa ver el partido. Alguno fotito hay, pero nada bueno.
Canalda
No es ella, no le deís más vueltas.

 
At 5/11/07, 14:56, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
Ya le he dado la razón a Mantxouni, pero venga, va... a ti también te la doy... de rebajas estamos... ;)

Es cierto que no le pasan, pero lo cierto es que Zambrotta me recuerda a Belletti. Vale, me lo invento, es cosa mía, pero lo veo, lo veo...


@Sephiroth
Y tanto que Bojan tira desde fuera. Todo, absolutamente todo lo que hace tiene en mente el gol. Esté donde esté. La bicicleta de ayer es impagable.
Lo del tiro desde la frontal es sintomático. ¿Nadie se mueve? ¿Nadie tira el desmarque? ¿Nadie entra desde atrás? Pues le pego yo. Más de uno mira a los lados o se da la vuelta.


@jaume
Lo de Guddy por Xavi no lo veremos... pero es que yo haría:
Puyol-Milito-Márquez-Abidal
Toure
Guddy-Deco
Messi-Henry-Iniesta

Eso sí que no lo veré, pero con el mejicano en forma y Eto'o en vez de Henry, así ganamos la Champions.
y la última media hora, para que Ronnie salga y sea el héroe.

 
At 5/11/07, 15:09, Anonymous Anónimo said...

@ Pi

A mi también me gusta, pero Deco sigue en el dique seco.

Y si...

Va, como Chus, pedradas aquí...

Como Messi está algo desquiciado y poco dinámico, delante:
Bojan-Henry-Ronnie

Y Messi para liarla en el minuto 55 por el peor de los tres de arriba. Bojan si ayuda al lateral a desbordar y si levanta la cabeza.
Rompes lo preparado por el contrario en la previa y le sueltas un 'toque' a Messi.

Lo dicho, pedradas aqui, en la cabeza no, que estoy estudiando.

Es mi opinión, res mes.

 
At 5/11/07, 15:19, Anonymous Anónimo said...

Rollo informativo
eEn Italia, discutiendo con camioneros muy puestos en futbol, no conocían a Bojan. Al decir l aedad y que en su primer partido titular marcó un gol, sus caras cambiaron.
Roma futbolisticamente, solo tiene un equipo la ROMA. La Lazio es de las rodalias( el nombre es de la Comunidad autonoma...LAZIO.
Hay pasión por el fútbol y al lado de la Piazza del Popolo hay una tienda de futbol clásico IMPAGABLE. Si tuviese money me la llevaba toda en mi casa.
El Milan patético y las retrasmisiones de Pay Per Viwe allí son mucho mejor que aquí, danentrevistas, enlaces con otros partidos, y progrma post partido. Vamoc oomo aquí.

 
At 5/11/07, 15:37, Blogger ava_adore said...

@ jaume dijo..

"Comparar la Bermudez con la Canalda es como comprar el DyC con el Glenffidich".

Dios me libre de cometer semejante locura!
Pero para mi que sea modelo y de buen ver no es ningún atenuante a su favor. Si hablamos de sus "victorias", la otra tb tiene buen palmarés.

Y si sus fuentes fidedignas le sirven para afirmar que ronie le dedicaba los gestos a samuel, apaga y vámonos.

Un detalle, en el examen para agente fifa la felpúdez fue la primera de su promoción, también comprobado y verídico, así que estúpida no es.

Y vuelvo a repetir, en ningún momento las comparo como mujeres, obviedades no.

 
At 5/11/07, 15:42, Blogger Capità Enciam said...

@daniel

cuanto cuesta un partido de PPV en Italia?

@ava adore

oralmente quizás tengan los mismos recursos tanto la Bermudez como la Canalda, pero creo que la segunda tiene mucho más clase que la primera.

A NuriaBer la veo de la misma calaña que la Belen Esteban, mismo origen social, mismo recurso de la mamada al cielo.

 
At 5/11/07, 16:29, Blogger LATORRE said...

Sobre lo de Messi y Zambrotta es de escándalo. Yo adoro a Messi pero esque ayer me fijé y el pobre italiano se hartó de correr en balde. Encima Sport le pone la nota más baja del 1x1. Hay que ser un poco justos con él.. aunque a veces le entre el momento EMPANOTTA, habría que decirle a Messi que el 11 también es de los suyos.

Sobre lo de la Canalda y Bermudez.. ojo porque seré obsceno.

La Canalda es la típica buenorra que tenía a todo su instituto entregado.. siendo la más guapa pero a la vez la más refinada y responsable. Ahora bien, la Bermu es la típica que al minimo roce ya te la agarra a lo Arantxa (revés a 2 manos).. la típica fea pero por lo atrevida y guarrilla que es pues pillaba cacho.

CANALDA = GLENFFIFICH para saborearlo en ocasiones contadas.

BERMU = DYC para tajarse cada finde y sin tener en cuenta su calidad, sino su efecto

 
At 5/11/07, 16:45, Blogger Cobi said...

Yo de Zambrotta me quedo con los dos resbalones al centrar al más puro estilo Zenden.
Que Messi no la pase es problema del que los entrena que no les exige nada que no quieran hacer.

Del Funcionario, autogiros, deciros que mi padre no decía nada de él y ahora lo "odia" profundamente.

Cuenta los toques mientras dice, "tranquiloooo pasala atrás y luego, lo ves?? No lo aguanto!!"

FFN
Hablando de "periodistas": a mi me mola la Palenzuela...
Tiene blog????

 
At 5/11/07, 17:13, Anonymous Anónimo said...

Capi
No lo compre yo, lo compraron los del barco, pero vamos lo busco y te lo digo. Ahora, hay previa decente y post match decente. Comentarios en el descanso y al final, y te dan las ruedas de prensa de los entrenadores privadamente, con preguntas bastante punzantes y te ponen la moviola incluso al momento para que raje el entrenador de turno.
Como aquí vamos.

 
At 5/11/07, 17:19, Blogger Capità Enciam said...

la verdad es que Daniel ha soltado algo muy interesante, yo me pensaba que pagando 12 euros te asegurabas tener una realización más que correcta y no el plano general y dos porterias como si de TVE se tratara.

@latorre,

tiras con bala con la Bermúdez, y es que ¿alguién me puede decir que le ven los futbolistas a semejante pendeja?

Y totalmente de acuerdo con lo de la Canalda, refinada y responsable.

Eso sí, imagable el revés a dos manos de Arantxa.

 
At 5/11/07, 17:29, Blogger ava_adore said...

@ capi
estais yendo hacia el chascarrillo facil. La clase o la belleza no da la credibilidad. Por ejemplo, ser una puta de gasolinera o una señorita de alto standing tampoco me dice nada en ese aspecto. Ni tampoco valoro a la gente por su origen.

Aquí de que estamos hablando? Pq si estamos hablando del casting para Supermodelo 2008 o para la novia ideal entonces entiendo vuestros argumentos. Pero si hablamos de opinar sobre fútbol, o de tomate futbolístico, las dos tienen la misma credibilidad y autoridad.

 
At 5/11/07, 17:32, Anonymous Anónimo said...

Ava
No!!!La Bermudez, para mi, tiene mucha más relevancia que la Canalda. Está metida en el mundo, sabe cosas que muchos quiseramos saber y encima sabe más y mejores cosas rosa., que son las únicas que puede saber canalda.
Ais…

 
At 5/11/07, 17:32, Anonymous Anónimo said...

Ava
No!!!La Bermudez, para mi, tiene mucha más relevancia que la Canalda. Está metida en el mundo, sabe cosas que muchos quiseramos saber y encima sabe más y mejores cosas rosa., que son las únicas que puede saber canalda.
Ais…

 
At 5/11/07, 17:57, Blogger Capità Enciam said...

@ava,

hablando por mí y seguramente por latorre, no estamos valorando la credibilidad de ambas sino valorando la trayectoria de ambas personas.

Y sí, chascarillo fácil, pero aquí la demagogia y la visceralidad ha sido lo más importante.

Y no, la Bermúdez no tiene ni relevancia ni credibilidad

 
At 5/11/07, 18:13, Anonymous Anónimo said...

Estaría bien no convertir el TDG en un calco del blog de Banyeres.
Y no tengo nada en contra del mismo que conste.

 
At 5/11/07, 18:33, Blogger LATORRE said...

@ ava

Te veo a lo Kaká celebrando un gol y sacando una camiseta debajo que pusiese: I BELIEVE IN NURI

Jejej que entrañable tu defensa a la Bermu.

@ blade

No he entendido lo del calco. A que te refieres?

POR CIERTO. Nadie ha vuelto a sacar el tema Copa África. Pero se sabe si la Yaya al final va? Y Edmilson ya estará recuperado? Veo que tendremos problemas en esa posicion ya que Touré es IMPRESCINDIBLE ahora mismo.

 
At 5/11/07, 18:35, Blogger Enric Porta said...

acaban de dar la tertulia en tv3 y mireia canalda no ha dicho nada de la celebracion del segundo gol relacionada con eto'o. Ha dicho que si critica a los aficionados no tiene razón porque por un partido no puede justificarse una temporada como la anterior, lo mismo pienso yo.

en lo de Chúster ha dicho lo mismo que jaume, está qutando presión al equipo porque no se habla de la derrota sino de su rueda de prensa... jaume es canalda? ella nos lee?

dewww!

 
At 5/11/07, 19:34, Blogger Capità Enciam said...

@porta,

no me la imagino pegadita al ordenador como nosotros, por mucho que TDG enganche.

 
At 5/11/07, 19:38, Blogger Cobi said...

Copa Africa
Eto'oista irá?

Off topic:
Geniales las declaraciones de Valentino rossi. Este tío es un crack

 
At 5/11/07, 20:05, Blogger Miguel Ángel said...

¡¡¡QUIERO SER CHECOSLOVACO!!!


"Figo se rompe el peroné y puede decir adiós a la campaña"
Luis Figo podría perderse lo que resta de la campaña después de romperse el peroné de su pierna derecha después de una entrada del juventino Nedved.

 
At 5/11/07, 20:06, Blogger Miguel Ángel said...

Perdón, Checo... soy pre-ESO... ;)

 
At 5/11/07, 20:10, Blogger ava_adore said...

OFFTOPICAZOS

Van gaal haciendo un salto de pértiga se ha roto una pierna.

el portugués ayer frente a la juve tuvo una fractura del peroné por una entrada de nedved

Bakero será el segundo de koeman. Y yo me pregunto, queda algún integrante del dream team sin colocar??

Dicen en rac1, que hay unas previsiones de entre 15.000 y 25.000 seguidores del rangers que vendrán a barcelona, cuando tienen 6.000 entradas... Madre mia.

 
At 5/11/07, 20:11, Blogger ava_adore said...

@ pi
ejem, te copié.

 
At 5/11/07, 20:14, Blogger ava_adore said...

@ latorre
hoy ha hablado touré, echando balones fuera, siendo políticamente correcto y emplazando a las partes a que se pongan de acuerdo. Conclusión: irá.

 
At 5/11/07, 20:24, Anonymous Anónimo said...

@Latorre
en el Banyeres Blog hay muuuuchos momentos en los que se habla más de que si uno prefiere a la Canalada y el otro a la Palenzuela, que de futbol.

 
At 5/11/07, 20:44, Blogger Enric Porta said...

a cobi

que ha dicho rossi?

en lo de la copa africa parece que eto'oista no quiere ir pero no se enfrentara a su federacion, sus declaraciones fueron algo como que el no quiere ir porque prefiere recuperarse en el barça pero que quien decide es la federacion...

dewww!

 
At 5/11/07, 20:48, Blogger inflames said...

@ava
Lo de tapar bocas va por muchos periodistas, sobretodo el ... de Fabián Ortiz, ke a la mínima saca la escopeta para ir de caza a por Ronaldinho. Ayer mejoró mucho, aunke está claro ke le falta continuidad en su juego. Pero trankilidad ke keda mucho, y aún puede dar de sí mucho el amigo. Depende de él, así ke lo tiene en sus manos. Eso si, ke buske más a Henry porke no le da ni una.

Tema Zambrotta
Suscribo lo dicho por la mayoría, Messi pasa de él. Ya sabes lo mucho ke me gusta.

Lo ke me tiene acojonado son los robos de balón en el minuto 90 del amigo Touré. Ke bueno es este chico.

Tenemos mediocentro para mucho tiempo AVA???

Larga vida a TDG

 
At 5/11/07, 20:51, Blogger Cobi said...

Quiero ver a Eto'oista con Henry. Veremos que velocidad de juego. Estaré enfermo??


@enric Porta
Algo así como:
Soy Valentino Rossi para llevar esta mierda de moto y al final iré yo a la fábrica a enseñar como se hace una moto...
Más menos...

 
At 5/11/07, 21:01, Blogger Capità Enciam said...

Integrantes del Dream Team sin colocar.

Angoy

Juan Carlos
Nando
Ricardo Serna
Luis Milla
Eskurza
Richi Wichi

 
At 5/11/07, 21:06, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Rossi no es grande por eso. Es grande por querer correr con la mano rota para ser segundo después de ganar 7 títulos. Es muy grande este hombre...Mucho...

 
At 5/11/07, 21:39, Blogger Cobi said...

@daniel arias
Yo no he dicho lo contrario pero gracias por tu corrección.

 
At 5/11/07, 22:00, Blogger ava_adore said...

@ capi
richi wichi creo que es comentarista para la tv holandesa.

Luís Milla me niego a considerarlo como un integrante del dream team, y Eskurza tampoco. Además que Eskurza si que está colocado, concretamente colocado en todos los chistes malos sobre jugadores ídem del barça, o sobre jugadores que pintan poco tipo ezquerro.

(muy malo, lo se)

 
At 5/11/07, 22:00, Blogger Enric Porta said...

a cobi

lo he leido en marca y sí, es el mejor.

un piloto que deja la mejor marca para ir a una peor, al contrario de lo que hacen todos los campeones, y hacerla ganar dos años, campeonato de constructores incluido en uno y nose si dos, es lo mejor que se puede hacer para el deporte.

shumacher no lo hizo y hasta alonso con renault no habia tanto interes en la f1.

ahora es al reves, sin rossi y una moto decente y con stoner y su ducati el interes se ha perdido en este deporte.

siempre he sido de valentino rossi.

dewww!

 
At 5/11/07, 22:02, Blogger ava_adore said...

@ inflames
parece que tenemos mediocentro amigo, parece que sí! Y yo que me alegro.

 
At 5/11/07, 22:19, Blogger ava_adore said...

@ TODOS

En estos últimos 2 días la web del As me está ganando. Si podeis entrad ahora mismo en la web y mirad el vídeo que sale en portada, en el centro de la pantalla titulado
La resaca de la jornada.

OJO!! abstenerse intelectuales del humor, estilo daniel arias, que ya me ha dicho que no le hace ninguna gracia.

En cambio a mi, aunque sea muy simple, solo escuchar el: "si bueno.." de Raúl, y ya me hace gracia..

 
At 5/11/07, 22:47, Blogger Chus said...

Luis Milla, por muy mal que caiga, es miembro de planeo derecho del Dream Team, que para eso ganó un par de ligas y la Copa de Europa de Wembley vistiendo de azulgrana.

 
At 5/11/07, 23:00, Anonymous Anónimo said...

@ chus
jaja, como saltas!
Pq no saltas con eskurza?

Sigo negando su inclusión, y como salte alguien más, negaré incluso al danés, así que mucho ojito. ;)

 
At 5/11/07, 23:02, Blogger Jordi said...

@ chus

Sacrilegio!!! Milla NO ganó la Copa en Wembley, de eso estoy seguro. De hecho estoy casi seguro que no ganó nada con el Barça, y de que no coincidieron juntos Guardiola y Milla.

 
At 5/11/07, 23:17, Blogger inflames said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 5/11/07, 23:17, Anonymous Anónimo said...

@ tarragona
cierto, milla jugó en la 89/90 y se piró. Milla go home!

 
At 5/11/07, 23:19, Anonymous Anónimo said...

@ inflames
la juan carling cup la ganó en la 89/90, en la 90/91 ya se ganó la primera del dream team.

 
At 5/11/07, 23:23, Anonymous Anónimo said...

@ inflames
no borres el mensaje bandido, que te he cazado! ;)

 
At 5/11/07, 23:30, Blogger LATORRE said...

@ ava

Eres muy grande amigo. Me descojono contigo.
Me uno contigo a la cruzada ANTI MILLA. El tio además cuando hay pachangas del DREAM TEAM sale él todo orgulloso. Igual que Onésimo!

No es lo mismo el Dream Team que la etapa de Cruyff como entrenador. Con lo cual, Eskurza no entra en la criba.

Y muy grande lo de Inflames, cazado en plenitud.

Ahora un chiste:

Oye Patxi sabes que es Dios?

Joder, claro, el apellido de mecagüen!

Y con esto, bona nit

Es mi ida de olla, res mes

 
At 5/11/07, 23:34, Blogger Ig. said...

@ ava

Sorprendente el humor con el que se lo toman en medios merengones como As o Antena 3. Muy bueno.


"Es penalty ¿no?..." :)


3 Toure
2 Iniesta
1 Henry

(Ronaldinho solo ha hecho un par de pases y metido dos chuts, no lanzemos las campanas al vuelo que se nos volvera a meter en el gimnasio)

 
At 5/11/07, 23:37, Blogger inflames said...

La culpa la tiene la wikipedia,jejeje.

 
At 6/11/07, 0:01, Blogger inflames said...

Parece ke Alonso se va a Renault!!!

 
At 6/11/07, 0:04, Anonymous Anónimo said...

@ inflames
donde lo has escuchado/leido??

 
At 6/11/07, 0:09, Blogger inflames said...

De la Morena, basándose en la revista autopista. Según la revista mañana se hará oficial.



http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/renault_fernando_alonso_39191.htmñana.

 
At 6/11/07, 1:04, Blogger TDG said...

renovamos post.

 

Publicar un comentario

<< Home