sábado, noviembre 24, 2007

FCBARCELONA 3 - RECREATIVO 0, COCINANDO A FUEGO LENTO

FCBarcelona 3 - Recreativo de Huelva 0
Milito 63', Bojan 65', Messi 85'p

FCB: Valdés, Zambrotta (Oleguer 64'), Puyol (Márquez 54'), Milito, Abidal, Touré, Xavi, Gudjohnsen (Bojan 59'), Messi, Henry, Iniesta.
Recre: Sorrentino, Pampa Calvo, Iago Bouzón, Martín Cáceres, Poli, Jesús Vázquez, Camuñas (Rosu 74'), Martins (Zahinos 59'), Aitor (Javi Guerrero 67'), Marquitos, Sinama Pongolle.


Victoria importante después de una semana movidita.
La última noticia llegó por el mediodía, cuando se supo que Ronaldinho caía de la convocatoria por estar fatigado. Se borró? No quería ser suplente? Realmente estaba tan cansado hoy, teniendo en cuenta que ayer habló con Frank y entró en la convocatoria? En fin…

Con el 10 fuera, entró en su lugar Guddy, aunque ocupando el medio campo y desplazando a Iniesta a la banda. Durante la primera parte no hubo un juego impresionante, pero estuvo entretenido. El equipo creó ocasiones de gol, apenas pasó apuros en defensa y presionó constantemente la salida del balón mejorando esta faceta notablemente respecto a otros partidos.

En los primeros minutos el juego se centraba en la banda izquierda, con Iniesta como protagonista, y a partir del primer cuarto de hora apareció Messi por la derecha, buscando desbordar y trenzando buenas jugadas, aunque queriendo hacer la guerra por su cuenta en exceso durante todo el partido. Ha hecho un buen partido, pero volvió a ser demasiado individualista. Si comparamos su forma de jugar cuando está Ronie, con su juego teniendo al lado a Henry o Zambrotta el resultado clama al cielo. Y no en todas las ocasiones podrá regatear a 5 sin mirar a sus compañeros, y menos fuera del Camp Nou.

A pesar de todo en el minuto 30 se oyeron los primeros silbidos (…), y a la media parte en muchas radios solo se oían críticas y aspectos negativos. Y no ha sido para tanto, no siempre se podrá sentenciar en la primera parte, ni podemos ser tan influenciables basándonos únicamente en si se ha movido o no el marcador. El equipo jugaba serio y metido en el partido.

En la segunda parte con el paso de los minutos se notaron los nervios generales, y Rijkaard optó por dar entrada a Bojan. El equipo ganó en movilidad y frescura, y Henry pasó a participar más en el juego. Sorprendentemente el gol llegó de la forma menos esperada: después de un córner centrado por Xavi y rematado perfectamente por Milito. Se lo merecía el argentino, siempre muy serio y a un gran nivel.

Y ya se sabe, cuando el Barça consigue abrir el marcador, cambia por completo el partido. Solo dos minutos después llegó el estreno goleador de Bojan en el Camp Nou, finalizando un contraataque en el que recibe el canterano, amaga el disparo para superar a un defensa y define por el palo corto. Partido sentenciado en dos minutos y enorme ilusión general por el goleador.
A partir de aquí hubo muchas ocasiones, mucha movilidad de Henry y Bojan arriba, otra jugada espectacular de Messi sorteando rivales y sin ver a un Titi desesperado, un gol anulado injustamente después de una buena triangulación entre Bojan, Henry e Iniesta, algún mano a mano errado del francés… Hasta que llegó el penalty a Messi después de otra cabalgada, que él mismo transformó.

Costó abrir el marcador pero se hizo un buen partido. Se cocinó lentamente pero con buena actitud e interés, y con un Valdés inédito. En casa llevamos 7 victorias de 7 partidos. Aquí no está el problema ni nuestras preocupaciones. El examen lo tenemos la semana que viene, en la montaña mágica.


No sabéis cuantas ganas tenemos de ver actitud fuera de casa.
The Digital Garden

Etiquetas:

38 Comments:

At 24/11/07 23:23, Anonymous aitorinhogaucho said...

3 puntitos mas al saco, pero poco me ha ofrecido el partido de hoy. Lo unico bueno ( a parte del jamon servido por la madre de latorre ), ha sido bojan. la primera parte ha sido infumable. zambrotta mal, xavi lento y torpe, messi egoista, henry hasta la entrada de bojan no se le ha visto.
por fin hemos marcado de corner, ha costado pero despues de 106 corners por fin un gol. hoy tenía la teoría de que el recre nos regalaba corners porque sabían que no marcaríamos.

mis puntos;

3 bojan
2 milito
1 iniesta

 
At 24/11/07 23:41, Blogger R.I.P. said...

Un partido para recordar por el gol de Bojan, cuya repetición veremos dentro de 15 años cuando den el reportaje de sus 1.000 goles y diremos ufanos a quien esté al lado: "Yo lo vi, el primero de Bojan en el Camp Nou..."

No puedo evitar sentir cierta nostalgia, al ver que el Barça de local sí es capaz de cambiar el rumbo de un partido malo para echarse los tres puntos en dos monazos, pero de visita... hum...

Puntos (sin forzarme mucho):

3: Bojan (alguien que le diga a ese mocoso del demonio que a los 17 años no puede ser tan bueno)

2: Messi ("chupón", pero siempre da pelea, urge reeducarlo para que también corra en el entrenamiento)

1: Milito (rompió una racha digna de Libro Guiness; a ver cuánto dura la racha que se inició ahora)

Ahora, a buscar algo de comer, y luego a libar cerveza en celebración del triunfo (¡qué excusa!).

PURA VIDA, MAES...

 
At 25/11/07 0:06, Blogger tarragona_ said...

Mis puntos:

Touré 3
Messi 2
Bojan 1

Por cierto, recomiendo el artículo de futbolitis. Entre muchos otros deja verde a Rikjaard. Particularmente me gusta Rikjaard, pero cada día un poco menos.

 
At 25/11/07 1:23, Blogger Chus said...

@aitorinhogaucho
Pues a mí si me ha ofrecido cosas. Ninguna para tirar cohetes, porque era el Recre y aún estamos de mala leche, claro. Coincidimos en pocas cosas: yo a Xavi lo he visto bastante bien, se nota que siempre y cuando Messi no la chupe demasiado, puede hasta pisar área. Zambrotta tampoco que ha disgustado, seguramente te lo ha parecido porque lo has visto poco en defensa, pero... ¿no te has dado cuenta de que la primera parte ha sido un 3-4-3 descarado, con Zambrotta totalmente adelantado? Se ha vuelto al 4-3-3 con la entrada de Oleguer.
Hemos marcado de corner, bojan ha marcado su primer gol en el Nou Camp, se han generado unas cuantas ocasiones (lo que de verdad me importa a mí), se ha presionado incluso desde la delantera, con Henry y Messi, la defensa ha jugado más adelantada que otras veces, y me ha encantado la tangana que se ha organizado cuando Iniesta estaba en el suelo. Mala ostia, señores, ¡cómo la echaba de menos! Buen posicionamiento, pases al hueco y actitud. No ha sido el partido del siglo, pero saco bastantes más cosas positivas que negativas. Aunque se hubiese quedado 0-0.

@tarragona
¿3 puntos para Touré? Pues no me ha gustado mucho hoy, la verdad...

MOTM:
Bojan 3
Milito 2 (pero no por el gol)
Iniesta 1

Por cierto, me joden algunas portadas que ya se ven en plan de "CRisis solucionada", y cosas por el estilo. Mal haría el Barça en creerse esa chorrada por meterle 3 al Recre en casa. Lo que hay que hacer es marcar 2 en Lyon, 3 en Monjuic, y luego 5 al Depor en casa. Eso sí que sería aparcar la crisis, con vistas a Mestalla y al Madrid. (Alé, calendario de diciembre gratis para todos ;-)

 
At 25/11/07 2:55, Anonymous daniel arias said...

Hay días que uno lo ve todo claro.

El bar donde ibamos a cenar y que me encargue que tuviese tele...se le estropeo la pantala(era un reproductor) y me quede sin ver el gol de Bojan en el Camp Nou. Bueno, mañana me mojo cuando vea la segunda parte.
(hE ESTADO EN LA CENA CON LA RADIO, noos penseis)
De la primera decir que Iniesta es muy GRANDE y que messi debe sabe que cuando tiene al lteral por delante suyo no puede regatear, ya que si lo hace y a pierde es ocasion de ol en contra.
Yo tb he visto mal a Toure, pero no se si ha mejorado en l asegunda.
Bojan...NO SABES CUANTO TE KIERO

 
At 25/11/07 7:48, Blogger Csai D. said...

Desde luego que El Gatillo de hoy va a estar muy, pro que muy interesante. Para empezar amic Latorre, ¿juego entretenido en la primer parte? No me digas nada... ya lo sustentarás en el podcast, pero sólo para calentar motores.

Por cierto, Bojan fue maná caído del cielo para Henry. Me preocupaba el francés, y de hecho me sigue preocupando que esté tan blando. De buena voluntad no se triunfa en el Barça. También hay que marcar.

Me quedo con un comentario de Raimon hecho en el blog de Moises. El gol de Milito fue absolutamente trascendental para que el equipo se cuajara unos excelentes 30 últimos minutos.

 
At 25/11/07 8:42, Blogger tarragona_ said...

@ chus

'¿3 puntos para Touré? Pues no me ha gustado mucho hoy, la verdad...'

Es que soy una de las ovejas negras del blog.

 
At 25/11/07 9:28, Blogger bornna said...

A mí me pasó un poco como a Daniel. Cena convocada por mi mujer con su hermano y su señora. Puedo ver la primera parte en casa...pero después, a la cena.

Habíamos quedado delante del Ayuntamiento, justo al lado de la Penya Barcelonista. Justo cuando hemos llegado se ha oído "Gol!" desde el local. Y tras los saludos de rigor, otra vez "Gol!". Cuando hemos llegado al restaurante, salida al lavabo, conecto la radio:"2 a 0 a favor del Barça". He cenado tranquilo y antes de irme del restaurante, en una nueva visita al lavabo he sabido del 3 a 0 definitivo y que el Maligno no ganaba.

Sobre las radios: es cierto que sólo se oían críticas y uno no acababa de encontrar el punto al partido. La cosa no era brillante en la primera parte, pero tampoco era desastrosa. El único que discrepaba era Ricard Torquemada de Catalunya Ràdio. "No és un Barça brillant, però m'ha agradat".

Intentaré ver la segunda parte y pongo mis puntos.

 
At 25/11/07 10:53, Blogger bornna said...

Ya he visto la segunda parte.

Qué ilusión con Bojan, no sólo de los aficionados, sino es ver a Henry, que se alegra más incluso que si hubera sido él el que hubiera marcado, la celebración de Frank...y, evidentemente, la alegría del chaval. Me he emocionado viéndolo, sentimental que es uno.
Henry, ha mejorado con la presencia del de Linyola, pero sigue fallando demasiado el uno contra uno.
La crisis no está superada si no cambian las cosas fuera de casa.

MOTM

Bojan 3 ptos
Messi 2 ptos (pasa un poco más la bola)
Iniesta 1 pto

 
At 25/11/07 11:13, Anonymous Daniel Arias said...

Bornna
A mi me fastidio que la tele del Bar se rompió.
Aun no he visto la segunda parte, seguramente será hasta mañana.
Navarro ya se esta habituando a meter más de 20 puntos. Han ganado.
Menudo YOYA me voy a apuntar

 
At 25/11/07 12:04, Anonymous aitorinhogaucho said...

a chus

he dicho que no me ha ofrecido nada el partido de hoy porque me esperaba mucho mas, tras la derrota de getafe todo el mundo salio diciendo que tenían ganas de el siguiente partido para poder ofrecer lo que de verdad valían y cosas de esas varias, y la verdad es que ha sido un partido bastante mediocre. la primera parte muy flojita, pocas ocasiones (sino recuerdo mal solo 2 ocasiones, iniesta y zambrotta y poco más). sinceramente he echado de menos al gaucho (soy de los que cree que un poco de el aunque esté mal, es mucho).
Xavi ha estado lento, vale que ha participado en dos goles, pero en todo el partido ha hecho poco, pasan demasiados balones por él, y puede y debe dar mucho más. y lo de zambrotta, tiene que hablar con messi y decirle: tio dame alguna bola porque no las veo. Yo quiero un lateral en el equipo como Sergio Ramos. Este tiene un extremo delante suyo que le deja la banda para él y la aprovecha al máximo.

 
At 25/11/07 12:42, Anonymous peaton said...

A veces no teneis la sensación de que se perdemos un poco la capacidad para disfrutar de las cosas por sobreanalizarlas?

Yo ayer cuando marco el gol Bojan casi lloro, literalmente, ver como ese chavalín marcó su primer gol en el Camp Nou a pase de su idolo de siempre, ver lo que para ese chaval significaba marcar ese gol...nose, me llenó de orgullo y os juro que tuve que tragar saliva para no ponerme a llorar como un imbecil. Pues bien, tengo colegas con los que vi el partido y con los que hablando después que no disfrutaron de ese gol porque se habían tirado todo el partido metiendo cera con lo de Ronaldinho con lo de las ovejas negras etc, y no les salió del cuerpo emocionarse...en fin

Yo siempre digo lo mismo, unos parece que solo disfrutan del futbol cuando su equipo es una maquina imparable referente en europa, sin problemas y ganador de títulos y que arrolla partido si, partido también...pero a ver si nos damos cuenta de que al Barça eso solo le ha pasado un par de veces en toda su historia, y que por ese camino uno esta condenado al sufrimiento.

Disfrutemos del primer gol de Bojan...se puede criticar, se puede analizar, pero no es bueno perder la capacidad de disfrutar de los detalles por estar constantemente metiendo cera...

 
At 25/11/07 12:59, Blogger Chus said...

@peaton

ahí le has dao!

@los de "me aburrí en la primera parte"

Un partido mágico y perfecto como el que soñáis solo sucede jugando contra los conos naranjas del entrenamiento. Olvidáis que el REcre, aunque lleve solo un gol en los últimos ocho partidos, se posiciona bastante bien en el campo, y eso dificulta la circulación de balón. Vamos, que Víctor Muñoz tampoco es subnormal. Es cierto que ocasiones claras en la 1º solo hubo dos, pero se lanzaron un montón de corners, lo cual quiere decir algo. Ellos solo llegaron en la minuto 46 (con nuestra típica empanada de los comienzos de 2º), y ahí se acabó.
El que quiera goles en todas las ocasiones de ataque, ahí tiene al equipo de balonmano.

TEMA NAVARRO
Su media en los 4 partidos con mas de 30 minutos: 21'5 puntos por partido(8/9 en T1, 15/23 en T2, 16/23 en T3), 4 asistencias, 3 rebotes, 0'75 robos, tan solo 1'5 perdidas de balon y 2 faltas. En fin, un crack. Los que no quieran verlo que se tapen los ojos, pero Navarro está a la altura de los mejores en la NBA.

 
At 25/11/07 14:03, Blogger Enric Porta said...

motm

bojan 3
milito 2
henry 1

Messi no me gustó mucho, sus jugadas son muy buenas pero no le entran y en casi todas tiene a Henry en el segundo palo completamente solo.

Bojan es increible, sale en el 60 y marcamos tres goles, uno suyo.

dewww!

 
At 25/11/07 14:23, Blogger Chus said...

Habeís dicho algo muy interesante en el post: jugaron metidos en el partido. Vale que el gol no llegaba, pero esta vez no me dieron la impresión de estar pensando "Ya caerá seguro", si no que lo buscaron conscientes de que podría no llegar. Eso creo, al menos.

El único problema ayer fue abrir la lata, y para eso ya tenemos en la recámara el "abrelatas" por excelencia, que estará listo en una semana o diez días: Samuel. Pregunta putilla: ¿A quién habrá que sentar? Os desafío a hacer un once con Eto'o (y Deco) de titular, si juzgáis conveniente que lo sea.

El mío:
Xavi-Touré-Deco
Bojan-Eto'o-Iniesta

(con un par. Menudo banquillo, ¿eh? ;-)

 
At 25/11/07 14:34, Blogger bornna said...

@peaton

Veo qque no soy el único que encontró tremenamente emotivo el gol de Bojan.

Y eso que vi ayer un breve resumen y ya sabía el resultado, pero hoy, viendo el partido descargado, ha sido tremendo.

 
At 25/11/07 14:36, Anonymous sergio said...

Pues el MOTM de este partido me parece complicado; Iniesta, Bojan, Messi, Xavi y Milito se merecen puntos pero solo hay tres opciones. En fin, me decido por los más ofensivos:

Bojan 3
Iniesta 2
Messi 1

Sobre el tema de los corners, parece que poco a poco cambiamos de una vez el chip "Márquez-primer palo/esquinita de area pequeña" Y también espero que Milito e incluso Puyi se suelten más en esta faceta porque, por muy bien que centres, si no hay cabeceadores de garantías poco se puede hacer.

 
At 25/11/07 14:53, Anonymous aitorinhogaucho said...

a chus

no pido un partido ni mágico ni perfecto, lo unico que digo es que ayer no se jugó bien. Si este partido pasa a la historia solo se le recordara como el día que marco bojan. yo lo que quería es que despues del desastre de getafe salieran a comerse el mundo, y a mi si me dio la impresion de que iban pensando, que en algun momento marcarían. Y lo de los corners, sinceramente creo que nos lo regalaban aposta, lo unico que al final les salió mal.

 
At 25/11/07 14:58, Blogger Sephiroth said...

Servidor casi llora tambien con el gol de Bojan. Me quede impresionado con el abrazo en el que se fundieron Henry y Bojan... Parecian padre e hijo :__)

En cuanto al partido en si, pues aunque la primera parte no me entusiasmo mucho, estaba confiado de que si seguian mantiendo la actitud que tenian, el gol caeria mas tarde o mas temprano (aunque no esperaba que llegase de corner la verdad).

MOTM

Bojan 3
Messi 2
Iniesta 1

Que ganas a que llegue el proximo partido fuera de casa

 
At 25/11/07 15:00, Blogger ava_adore said...

@ csaid
pues me da a mi que sería injusto pretender que latorre defienda palabra por palabra una crónica que no ha hecho, digo yo! ;)

@ bornna

yo a la media parte estuve escuchando sobretodo la graderia, con el "analista" que tienen, jaume olivé. Públicamente ya digo que este tio me pone muy nervioso, solo ve aspectos negativos, todo le parece fatal..
Después escuché un rato la ser, y hablaba minguella. lo que me faltaba.

@ chus
De acuerdo contigo, no solo nos podemos basar en si la pelotita entra o no hablando sobre la primera parte. Estaban metidos, presionaban, valdés no intervino y hubo ocasiones. Así rápidamente: de iniesta, messi, zambrotta y xavi.

Repito, no fue un partidazo, pero tampoco para que nos rasguemos las vestiduras, ni punto de comparación por ejemplo con el partido de getafe, y no solo hablo pq se haya jugado en el camp nou, sino que había buena actitud.

 
At 25/11/07 15:11, Anonymous Acker said...

bon dia
buen resultado y poco más ,
rikajrd que no te enteras el barça
cada vez juega peor .
bojan 3
messi 2
milito 1
rijkard -5
y en basket vaya desatre 75 a 58 derrota en sevilla.

 
At 25/11/07 15:43, Anonymous daniel arias said...

Chus
Esos datos los tenía buscados para ponerlos en un post o en el blog del capi.
Si, es un crack autentico, ya no hay dudas. Encima mejorando en defensa.
JUGON

 
At 25/11/07 16:19, Blogger Csai D. said...

@Ava_Adore

Vaya confusión mental. Con ese debate el otro día de (Yo escribí, tu no, que lo hice yo, que no fue Dani Arias) se me quedó en mente Latorre. O debe ser que le tengo muchas ganas de abatir. jejje...

bribón, que me han dicho que tienes micro!!!!!! ¿Entonces?

 
At 25/11/07 17:58, Blogger cobi said...

Bojan es un crack.
Ronnie o Messi quieren el balón al pie y entonces empiezanla jugada.
el chaval ya sabe lo que quiere hacer antes de quellegue el balón.

Voy a ser malo... Cambio de Puyol y el Barça empieza a carburar!!

Los de futbolitis son cada vez más creidos.

Bojan 3
Henry (por formar y cuidar al nene) 2
Milito 1

p.d. Gol a saque de corner de Xavi. Cuantos tiró?? 13-15? Por cierto que el funcionario fue d elos peores hasta la entrada del niño

 
At 25/11/07 18:53, Blogger R.I.P. said...

@ Chus:

¡Menudo reto has planteado!

Tomar decisiones como esa, mirando a la cara a los involucrados y sabiendo que allá en el palco hay gente escrutándote con lupa, es lo que separa a un técnico bicampeón de Liga y campeón de Champions, como Rijkaard, y un aficionado hablapajas como yo.

Pero me echo al agua:

VALDÉS; ZAMBROTTA, PUYOL, MILITO, ABIDAL; TOURÉ, XAVI, DECO; INIESTA, ETO'O, HENRY.

Sí, Iniesta de extremo derecho y Henry de colega izquierdo. A veces cambiándose de banda para que los defensas se queden con la lengua afuera.

CAMBIOS: Messi por Eto'o y Bojan por Deco (sólo para evitar recaídas).

Messi necesita REEDUCACIÓN. Haber alcanzado ya el estatus de ESTRELLA MUNDIAL le enseñó "placeres" de la vida incompatibles con su progresión como futbolista. URGE que lo bajen de la nube (visita terapéutica al banquillo), le recuerden que no es el centro del universo (no puede regatear a 7 siempre, primero debe buscar pasar el balón pero no al mismo compañero siempre, que el lateral y el centrodelantero también juegan), y que el éxito futuro en su carrera debe buscarlo en el trabajo serio, en poner todas sus brutales cualidades y habilidades al servicio del equipo, y no en el fondo de botellas ni en las pistas de baile.

Bojan es demasiado bueno, pero... ¡paciencia, hermanos! ¡TIENE 17 AÑOS! No lo quememos ya; mejor "agarremos del cuello" a los manganzones que teniendo 10 años más que él, ya no quieren jugar ni ganar nada (pero a lo interno del vestuario; no más escandaletes, por favor).

Si aquí hubiera quiniela, la rellenaría con los marcadores que propone Chus. Le agregaría además un "2" para el día de Mestalla y un "1" para el día del maligno.

¡Ah, la Navidad! ¡Siempre me pone tan alegre y optimista...! :-D

 
At 25/11/07 19:27, Blogger piterino said...

Cada ez está más claro a qué y a quiénes se debe aferrar el Barça si desea sacar adelante esta difícil temporada.
Bojan, ¡qué bueno es!

 
At 25/11/07 19:41, Blogger R.I.P. said...

Me gustaría leer opiniones:

¿Ronaldinho se "borró" del partido o no?

Me gustaría más pensar que en realidad, Rijkaard y sus asistontos están cumpliendo sus palabras y van a seguir poniendo al que esté mejor. Y ya todos sabemos que Ronaldinho hoy por hoy está mejor... en la grada, y entre más lejos de Messi, Bojan y Dos Santos, mejor.

Espero que por esto, CSAI D no me catalogue como "Disney", si es que tengo la mínima relevancia como para que se fije en mi opinión. Es que a mí siempre me gustaron más los Looney Tunes de la Warner...

:-)

 
At 25/11/07 19:42, Blogger R.I.P. said...

ASISTENTES... ¡Ay, este Word y las tortas que se jala!

:-D

 
At 25/11/07 20:21, Blogger ava_adore said...

Mis puntos:
si messi hubiese buscado más al compañero, el hueco y en lugar de chuparlas casi todas hubiese dado alguna asistencia por ejemplo a henry, le habría dado puntos... Pero ese individualismo le resta mucho, han de hablar con él

Bojan 3
Milito 2
Iniesta 1

 
At 25/11/07 20:34, Blogger tarragona_ said...

Aunque quizá sea un poco tarde, no puedo evitar el decir que me repatean técnicos como Victor Muñoz (por más socio del Barça que sea y por más que un servidor le haya visto alguna vez en el Camp Nou con su hijo llevando una camiseta del Barça) que absolutamente cada partido que hemos jugado contra él y ha perdido, acaba quejándose del árbitro. La cosa además se vuelve surrealista en un partido como el de ayer cuando en mi opinión, si alguien tiene que quejarse, es el Barça (estuve viendo el partido en internet gracias a rojadirecta.com y los comentaristas ingleses no hacían más que repetir que a pesar del resultado el árbitro estaba perjudicando claramente al Barça).

 
At 25/11/07 20:45, Blogger ava_adore said...

@ tarragona

se te ha olvidado decir que siempre se queja después de los partidos... cuando sale en el gol a gol!! el bueno de víctor siempre era un fijo que iba al programa a comentar sus derrotas. Hay más casos, pero cuando el barça jugaba un partido contra un equipo de víctor, siempre siempre sabías que iba a salir como entrevistado.
Y de rebote algunas veces incluso se quedaba al lunes y participaba en el força barça.

@ peaton
no solo no disfrutamos las victorias como deberíamos, sino que en demasiados casos las despreciamos por no llegar a un nivel de excelencia, como diría calderón.
el mundo culé es como el dragon khan, sube y baja a mucha velocidad continuamente.

 
At 25/11/07 20:58, Blogger francis black said...

estuve en el campo y creo que si juegas con tres centrocampistas y uno es Toure el otro no puede se Gud , pues el islandes no es un tio de uno o dos toques y el pase horizontal no es su fuerte , yo ayer si quieres meter a Gud lo metes de falso nueve , con Henry y messi en bandas y el medio del campo iniesta xavi toure .

Bojan hace unos movimientos muy buenos .

 
At 25/11/07 20:59, Anonymous lessi said...

Hablando de Gol a Gol, esta tarde he visto un anuncio en el que decían que esta noche iba Frank de invitado... ¿Caña o masaje? Yo digo lo segundo.

 
At 25/11/07 21:50, Anonymous aitorinhogaucho said...

Pues vuestro tan esperado castigo a ronnie, a no ser que frank vaya en serio se va a quedar en nada. henry no va a francia por molestias y ronie vuelve.
el once para el martes creo que sera

valdes
empanota puyi/marquez milito abidal
la yaya
funcionario don andres
messi bojan ronie

eso, a poner a gudy de 9 por bojan o en el medio y poner a iniesta de falso 10 y ronie de 9

 
At 25/11/07 22:10, Blogger Enric Porta said...

contra el Lyon claro que jugará Ronaldinho y de titular, para Rijkaard es mucho más importante el partido contra el Espanyol que el del martes. Estamos casi clasificados y con un partido en casa en Champions, en la Liga a 2 puntos del primero.

dewww!

 
At 25/11/07 23:12, Blogger Chus said...

@r.i.p., sobre el "borrado" de Ronnie

Ronnie no se ha borrado de ningún sitio. Poneos en la piel del cuerpo técnico. Con todo lo que ha ocurrido con lo de Edmilson, ¿qué haríais? Si lo pones de titular, te llamarán blando. Si directamente lo sacas de la convocatoria, estarás enfrentando a los jugadores. Así que en un principio lo convoca, y luego, conchavado con los servicios técnicos, le hacen unas pruebas físicas que denotan carencias físicas (jeje, para eso no hacían falta pruebas). Y listo. Como siempre, mano izquierda. Como debe ser, por otra parte.

Es mi opinión, al menos.

 
At 25/11/07 23:15, Blogger Chus said...

donde dije "servicios técnicos", quise decir "servicios médicos".

 
At 26/11/07 1:01, Blogger TDG said...

renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home