lunes, noviembre 26, 2007

JORNADA 13 25/11/07, SE VUELVEN A REDUCIR LAS DISTANCIAS

FCB 3 – Recre 0 (Milito64’, Bojan 66’, Messi 82’p)
Sevilla 1 – Mallorca 2 (Ibagaza16’, Varela36’,Kanouté49’)
Murcia 1 – R.Madrid 1
(Robinho 6’, De Lucas 48’)
Villarreal 1 – Almería 1 (Nihat 13’, Negredo 52’)
Atlético 4 – Valladolid 3 (Maniche 2’, Víctor 40’, Sisi 47’, Maxi 49’-55’, Llorente 53’, Pedro López 88’pp)
Levante 4 – Betis 3 (Arzu 8’, Edu 24’p, Tommasi 38’, Riga 40’-49’, Pavone 51’, Javi Fuego 80’)
Osasuna 1 – Espanyol 2
(Angel30’, Valdo32’, Portillo75’)
Athletic 2 – Deportivo 2
(Barragán 22’, D.López 53’, Riki 63’, Taborda 89’)
Racing 1 – Valencia 0
(Jorge López 69’)
Zaragoza 1 – Getafe 1
(Sousa 64’, D'Alessandro 80')

Clasificación
Comentarios

>>Jornada con 33 goles. Los dos únicos jugadores que han conseguido anotar por partida doble han sido Riga del Levante (3 goles) y Maxi Rodríguez (5)

Pichichi 07/08: L.Fabiano y Messi (8), D.Güiza, Kanouté, Kun Agüero, Rossi (7), Morientes, Raúl, Tamudo, RVN (6)


Acabó una jornada en la que aparentemente no iban a variar las diferencias en cabeza pero ya se sabe, las sorpresas aparecen cuando uno menos se lo espera.

Hoy el Villarreal podía haber alcanzado el liderato en solitario en casa y frente a un rival asequible, el Almería. Pero después de tenerlo todo de cara han pinchado empatando en casa. La primera oportunidad, desaprovechada...
Aquí queremos hacer una pregunta a los culés: vosotros hoy que queríais, que el Villarreal se pusiese líder (a 3 puntos del FCB), o que pinchase, permaneciendo el maligno primero (pero a 2 puntos del barça)??

TDG se posiciona, preferimos tener al líder a 2 puntos, en vez de a 3, sea quien sea. Olvidemos de una vez la psicosis culé por tener al maligno en cabeza!

El Madrid no pudo pasar del empate en Murcia. Un puntito y gracias, porque los locales perdonaron en la segunda parte más de una ocasión, sin ser esta vez Casillas el salvador, sino por la mala puntería de sus atacantes. Buen inicio madridista, en el que además se avanzó pronto gracias a una gran jugada finalizada por Robinho… en fuera de juego. Pero en la segunda el Murcia fue superior y pudo llevarse una victoria.
Acabaron los blancos con 10 debido a la expulsión de Guti, en una de sus habituales “idas de olla” impropias de un jugador de su experiencia.

El efecto Koeman brilla por su ausencia, por lo menos en cuanto a resultados. Aunque la derrota de hoy frente al Racing se ha debido a un error estrepitoso de Cañete a lanzamiento centrado de Jorge López. Los valencianistas tienen un buen problema esta temporada en la portería, ya que ni el dragón ni Hildebrand dan seguridad al equipo. Por cierto, es el 4º año consecutivo en el que el Racing vence al Valencia en el Sardinero.

El Sevilla esta temporada no consigue una buena racha y acercarse a la zona noble. Perdieron sorprendentemente esta jornada frente a un Mallorca de Gregorio Manzano con personalidad en el campo. Mención especial para Varela, que ha vuelto a marcar otro golazo espectacular desde su casa.
Aquí tenéis el gol, cortesía de kehl (rojadirecta). Brutal!

Y nuevamente en esta jornada ha habido partidos con marcadores de escándalo, otra vez con el Atlético por medio, aunque esta vez ganando y con gol in extremis en propia puerta del Valladolid, y con el Levante, en un emocionante partido frente al Betis. Nada más y nada menos que 14 goles en dos partidos.

En el resto de la jornada, el Zaragoza empató a 1 frente al Getafe, decepcionante resultado viniendo después de dos derrotas; tablas para el Athletic y el Depor en la Catedral que los mantiene en la zona peligrosa, muy cerca del descenso; y victoria para el Espanyol de Valverde frente a Osasuna que los aupa hasta puestos de Champions.


Y el martes que vuelve la champions y en TDG queremos debatir sobre la alineación del Barça frente al Lyon: teniendo en cuenta que Henry se ha quedado fuera por problemas físicos, y se ha recuperado de su cansancio Ronaldinho, que once sacaríais de inicio? Creéis que Rijkaard lo pondrá titular? Se lo merece? Os decepcionaría este hecho?


No sabéis cuantas ganas tenemos de asegurarnos el primer puesto de grupo.
The Digital Garden


NOTA: os dejamos el enlace a nuestra participación en "el Gatillo" de Lluvia Blaugrana, y aprovechamos para agradecer a Csaid su ofrecimiento.

77 Comments:

At 26/11/07, 1:19, Blogger Chus said...

Una cosa es sentar a Ronnie un par de partidos para que juegue Henry, o Iniesta, o Eto'o... y otra bastante diferente es sentarlo para que juegue un chaval de 17 años con menos de 10 partidos de experiencia de alto nivel. Así que no quiero oír a nadie decir que Bojan tiene que jugar por Ronaldinho el martes...

Yo digo que Ronnie titular. En todo caso, yo sería más partidario de darle descanso a Messi, al menos durante 60 minutos. Así que, si queremos a Bojan de titular, la vanguardia del Barça podría ser:

Toure
Xavi-Guddy
Iniesta-Ronnie-Bojan

Si la cosa va bien, que entre Dos Santos. Si no, que entre Messi. Y el Gaucho, los 90 minutos y obligado a darlo todo. Si no carbura, SE LE CAMBIA EN EL MINUTO 20. ¡Eso sí que es un toque, y no dejarlo en casa por fatiga!

Por cierto, hay un error en el post. Aparte de Riga, Maxi Rodríguez tb ha marcado dos goles, ¿no?

 
At 26/11/07, 1:24, Blogger Chus said...

Otro error: D'Alessandro empató para el Zaragoza en el minuto 80, así que 1-1. Además, fue un gol bastante curioso, echadle un vistazo si tenéis ocasión :-)

 
At 26/11/07, 6:44, Blogger Csai D. said...

No os bastó azuzarme en el podcast, y aquí veo un nuevo indirectazo en el post (3er párrafo).... Pero bueno, el cambio empieza por aquí. Arriba el cambio.

Por cierto, a todos los seguidores de THE DIGITAL GARDEN, aquí tenéis el podcast en el que participaron ava_adore y latorre. Fue un placer teneros por allí. Pero os queda aprender de fútbol para charlar conmigo... jejejejejejeje...

http://lluviablaugrana.blogspot.com/2007/11/el-gatillo-liga_26.html

Bueno un saludo y cracks, mil gracias por todo. Me fue muy difícil editar una hora y cuarto de conversación para dejarla en 23 minutos...

 
At 26/11/07, 9:14, Blogger Miguel Ángel said...

Buenos días...

He pasado un fin de semana algo ajetreado (visita a Granada, un lujazo) y no he podido ver el partido.

Menos mal, porque hubiese escupido sapos y culebras por la nueva jugada del escondite del Gaucho. Nadie se atreve a dejarlo en el banquillo, es ya un hecho irrefutable e inadmisible. Es la mayor vergüenza de este club, desde lo del Hesperia.
¿Quién coño decide las cosas aquí?

Hay que apartarlo del equipo, porque resta más que suma. Así no se puede ir a Lyon, con una rémora, pase lo que pase, juegue o no, se vista o no... será la noticia un ex-futbolista.


Dicho esto, viendo el gol y la celebración de Bojan, me emocioné. Grandísimo pelotero y grandísimo tutor se ha buscado, nada de tocabomgos.


Espero a Deco y al negro más famoso del mundo, que aparece en carteles en los que no aparece.


Toure-Xavi-Guddy
Iniesta

Sí, con 9... lo que sea para no quemar al peque y para que no jueguen los fiesteros fatigados.

 
At 26/11/07, 9:19, Anonymous Anónimo said...

Visto que Henry no viaja, no sería normal que Ronnie estubiera en el banquillo. A demás si el sabado no jugó por fatiga, que demuestre que ese descanso le ha servido de algo.
Una pregunta, Eto'o y Deco tienen fecha prevista de reaparición?

 
At 26/11/07, 9:33, Anonymous Anónimo said...

Buenos días,

En respuesta a la pregunta sobre qué líder preferimos, yo coincido: el Madrid... pero no porque esté más cerca de lo que habría estado el Villarreal, sino por la madriditis. Ese fenómeno con el que vosotros interpretáis que debemos acabar y que nos hace mantenernos alerta. Si el líder fuera el Villarreal, los males serían menos y volvería la autocomplacencia. Abrir el periódico y verlos ahí arriba hace que se nos remuevan las tripas, a la mayoría de los culés, y eso se transmite al césped.

En esta línea, firmaría que se mantuviera la distancia de puntos hasta el día 22 de diciembre (tenemos a Espanyol, Depor y Valencia, mientras ellos, Racing en casa, van a Bilbao y reciben a Osasuna). Incluso me gustaría que nos pusiéramos líderes ganando al Depor en casa y ellos pinchando en Bilbao, para perder esta condición en Valencia, con un empate. Llegaríamos al clásico sabiendo que podemos ganar, que si lo hacemos nos vamos de vacaciones líderes, y picados en el orgullo por haber estado solamente una jornada arriba: partido a cara de perro...

Ya de líderes, quiero al Madrid achuchando, obligándonos a no pinchar para no perder el liderato, al menos durante unas cuantas jornadas, para tener presión e ir cogiendo esa velocidad de crucero que tantos éxitos nos dio. Como dijo Cruyff: 'Al Madrid lo quiero cerca; detrás, pero cerca...'

No sabéis cuánto me gusta tener madriditis... y cuánto me gustan las cábalas, y la demagogia, y el debate de los lunes...

 
At 26/11/07, 9:57, Blogger Cobi said...

Buenos días,
Hoy dan el nombre del Directivo Deportivo o algo así. Un toque claro a Txiqui y sus secuaces y una forma de demostrar al vestuario que el timón está roto y perdido.
Laporta quiere mandar pero sin que se note y esto es un hecho.

Tema Ronnie-alineación
Titular si o si. Y cambio en el minuto 60. Si tiene un mal día y tres faltas cerquita... Uno es gol y eso no se puede olvidar.
Esperemos a ver la sorpresa de la Lotto Rijkaard (intuyo que juega Thuram)
De la espantada me quedo con dos ideas. Si fue él el que se borró por qué no asistió al campo?? Donde está el código interno??
Si Rijkaard se equivocó y luego rectificó. Es un irresponsable que nos toma el pelo.

Al contrario que algunos yo no he visto ninguna decisión para rectificar. Es más, los primeros 60’ del Sábado son penosos y no se ve ningún recurso nuevo

 
At 26/11/07, 9:57, Blogger Cobi said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 26/11/07, 10:07, Blogger LATORRE said...

@ csai

Gracias a ti por dejarnos expresar nuestras verdades!
Espero volver a participar en un Gatillo pronto! Que bien me lo pasé!

@ todos

No os lo perdais. TDG y Chus dándole leña a Csai en directo!

 
At 26/11/07, 10:48, Anonymous Anónimo said...

Tema Ronnie

Debe ser y será titular. Y no lo digo por la posibilidad de que nos ayude en una eventual victoria. Lo digo por él. Evidentemente, por muchas críticas que vertamos sobre Frank o sobre el mismo Ronnie, la situación no es fácil. Tienes a un jugador que tiene algún problema y, dada la importancia del jugador, lo que no puedes hacer es darle la espalda y defenestrarlo. Independientemente de que no sería humano, es que te estallaría en las manos. La verdad es que no sé cómo se puede gestionar este conflicto pero, lo que si sé es que hay que darle todos los minutos que el equipo se pueda permitir.

El problema es que tiene unos baches realmente alarmantes. ¿Recordáis Valladolid? Sí, fue una sola jugada, pero aquél gol fue del auténtico Ronaldinho. En cambio, 15 días después nos vuelve a recordar aquél ex-jugador que nos ha acompañado el último año y medio. Repito que no sé de qué forma hay que gestionar el conflicto, pero hay que recuperarlo hasta donde sea posible, ya sea para quedártelo la próxima temporada, para venderlo bien o, simplemente, para darle una salida digna.

Tengo alguna pequeña esperanza, en que la vuelta de Eto'o le ayude a recuperar parte de la alegría y que este sea un primer paso para que, hasta el día en que se marche, nos deje algún recuerdo imborrable, como lo hizo la pasada temporada a pesar de no estar bien.

 
At 26/11/07, 11:00, Blogger Cobi said...

Añado,
Me encantó ayer el debate de C33 de Radomiro y Reixac.
Por qué no hacer un comité de sabios a los que pueda consultar el club???

Off Topic
Banyeres es tertuliano de Rac1 poinando de temas no deportivos.
Hoy ha comparado a la Ministra de Fomento con Guruceta. Nivelón en Rac1!!!!!

 
At 26/11/07, 11:02, Anonymous Anónimo said...

Mañana Ronnie de titular... sin Henry, toda la banda para él... a ver como se porta y si aporta competencia en ese lado.
Una de dos:

Ó repite mediocampo con Guddy, la Yaya y los dos pequeños... que casi seguro que lo hará.

Y arriba deben ser Messi y otro, Ronnie ó Bojan.

Me inclino por Ronnie hasta el 60 y Bojan el resto del partido.

Y en Montjuich la foto de Ronnie con la manta en la caja de metacrilato y Henry en el campo.

Mañana es más importante puntuar de lo que se está diciendo. Como gane el OL, nos la jugaremos en casa con el Sttutgard... y a mí estos partidos en que debes ganar (si o si) para ser primero de grupo frente a rivales a los que lo único que les atrae es ganarte para decir algo en Europa (están eliminados, es su despedida, nada a perder) me dan mucho yuyu, demasiado yuyu... Que saquen un empatito mañana y a los alemanes que les pongan una cervezas dentro de 15 dias.
Miedoso, paranoico ???, quizá... pero ya estoy demasiado escarmentado.

El resto:
Zambrotta-Marquez-Milito-Abidal.

Puyol de suplente, por si las moscas, que el sábado lo necesitamos en Montjuich.
De ese partido ya hablaremos, pero el duelo Milito-Tamudo va a ser de órdago...

Es mi opinión, res mes.

 
At 26/11/07, 11:16, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
"Y en Montjuich la foto de Ronnie con la manta en la caja de metacrilato y Henry en el campo."

No lo veremos, al menos con este entrenador. Ha demostrado largamente su falta de decisión en este sentido.
Es el mejor con diferencia cuando sale a la sala de prensa y señala problemas y actitudes, todo elegancia y claridad (cuando quiere), pero luego no hace absolutamente nada.

Estoy con Cobi, pese a no haber visto el partido. Veo la alineación y leo las crónicas y es algo que me sé de memoria.

No creo que a estas alturas, Frnak se atreva a nada. Y lo del director deportivo lo veo para dos misiones claras:
1. Intento desesperado por poner orden en esa casa de p... que es el vestuario.
2. Como no será capaz de poner orden, escudo presidencial.

 
At 26/11/07, 11:39, Anonymous Anónimo said...

Sobre Ronie: lo veo cada vez peor pero ha hecho cosas tan grandes que aún le doy crédito para esta temporada. Si no vuelve a un nivel aceptable para lo que él puede dar que se vaya a final de temporada, aunque sea regalado. Pero por mi parte le doy crédito hasta que acabe la temporada. Pinta mal el asunto, pero ya sabemos de que es capaz Dinho. Por cierto, en el diario Gol lo dejan a caldo y temen por su mala influencia sobre Messi.

Sobre Rijkaard ayer: esta paranoico, visteis cuando Xavi Torres sacó a Dinho por casualidad (le creo, pues de los tres de alante era el que le pillaba más cerca) de la pizarra para meter a Bojan? Frank quitó todas las fichas alegando que "si es por casualidad quitemos a todos no solo a Dinho".

Frikada: uno de los actores de Hostel es el doble de Messi. Menos feo y estadounidensizado, pero se parece.

 
At 26/11/07, 11:40, Anonymous Anónimo said...

"Lo" del director deportivo es un serio aviso a Txiki. Le ponen un policia para mirarle más de cerca. Y para la plantilla...

También es una remodelación para impulsar delfines. Van a salir mejor parados los que quieran continuar con el proyecto 'laportiano' en las próximas elecciones (en teoría 2010) y van a tener 2 años para ponerse en el escaprate.

Porque Soriano aún no tiene el área económica como a él le gustaría... porque sería uno de los máximos delfines a promocionar para el asalto al continuismo de la Junta. Aparte de que el vicepresideportivo deberá lidiar con temas de calado esta primavera y no conviene 'quemar' a ciertas figuras.

@ Pi, pues no le viste ayer (a Frank) en C33, otra muestra más de estilo. Un genio, oiga, de verdad.
Yo creo que esa foto se verá, no creo que mañana en Lyon, pero sí el sábado, donde el equipo no puede perder y necesita más un 4-4-2 que un Ronnie apático.

En otro orden de cosas:
Ronnie empieza a tener miedo escénico, primero su bajón físico le llevó al bajón anímico en el campo (el año pasado) y ahora está con un problemón con el escenario en sus partidos. Fuera de casa cruyffea de manera escandalosa y en casa empieza a temer a la grada, sólo así se explica sus reacciones el dia del Valladolid y su espantá del sábado.
Ah !!!, nadie lo ha comentado. Parece ser que el sábado se aconsejó su descarte por el cuerpo médico, se hizo una extracción de lactato y se comprobó su estado de recuperación por los doctores. Después, el cuerpo técnico determinó su salida de la convocatoria. Sólo he leído una pequeña referencia de Frank al tema y nadie parece haberse hecho eco de este aspecto.

Sin dudas, mañana le veremos en el campo. Y más después de oir a Frank ayer.

Es mi opinión, res mes.

 
At 26/11/07, 11:52, Blogger Cobi said...

@jaume
Totalmente de acuerdo oiga.
El toque es a Txiqui.
Pero tengo una duda razonable. Rossell podía encargarse de esta función por contactos, por "vidilla" pero d elos que hay a quien se peude poner que cumpla los requisitos.
Kennedy Laporta debería tener lo que hay que toner y poner a Cruyff si es verdad que manda tanto...

Sonaba a coña pero mi propuesta de hacer un "consejo de sabios" era
en serio. (Reixach+Cruyff+Robson+Antic+Carrasco (por decir algo).

@todos
Alguien me aclara el acuerdo con la UNESCO?? También llevaremos el Logo??

 
At 26/11/07, 12:10, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Pensándolo fríamente, lo de Ronnie debe ser algo realmente serio, físico (ya no se dice nada de la famosa mononucleosis, pero de ser cierto, explicaría mucho) o mental, como tú apuntas.
Me creo que tenga cualquier tipo de problema, cosa que en lo humano comprendería y apoyaría... pero un club de élite no es una ONG deportiva. el equipo no puede estar a disposición de tal o cual jugador para que se recupere, sea de lo que sea. El club sí, por supuesto, que ponga a su disposición todo lo necesario, pero no a costa del equipo.
Igual los tiros van por ahí y por eso Frank lo defiende tanto... pero se debería explicar, aunque sea complicado. Si eres una igura mediática para cobrar, si sacas tu casa y tu familia en la tele para vender productos lácteos, si vives de eso, debes dar la cara para lo malo.

Lo de Frank ayer... sin verlo, me lo creo. Es un crack con una cámara delante. Da gusto ver a un entrenador que no dice '11 contra 11', 'no hay enemigo pequeño' o 'un amigo mío es sexador de pollos y tal'.
Además, insisto... analiza bien. Por ejemplo, en el tema Edmilson deja claro que no ha mentido, que lo que dijo ocurre en realidad, sin estridencias, pero luego no parece decidir o ejecutar nada.


@cobi
Lo de Cruyff me encantaría, pero no lo veo. Es demasiado listo. Además, éste no se aguanta y baja al vestuario en el descanso, rollito 'Beckembauer'

 
At 26/11/07, 12:12, Blogger Carlos Mayo said...

Realmente alucinante esto de dirigir al Barça.

NO SABEN POR DONDE COGER EL PROBLEMA, ES MÁS NO PUEDEN HACER OTRA COSA QUE HECHAR AL ENTRENADOR Y SENTAR COMO PRIMERA MEDIDA DE FUERZA a RONALDINHO EN EL BANQUILLO.

Esto es lo que deberían hacer pero el entorno mediático no ayidaría para nada y se entraría en un día a día constante crítico contra la directiva cobrando cuentas pendientes.

Estariamos en manos de los resultados y podría ser el inicio del fin del BACÓ.

No va a permitirlo ya que mientras esté el cada vez más "desgastado"Frankie en el banquillo loas tertulias y críticas se centrarán en él.

PLAN B? jejejejeje, no lo tienen, viven el día a día y encima ahora colocarán al hooligan de su amiguito (GODALL), QUE NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL ,como hombre duro.

Diós nos coja confesados!

Este Barça no va y no lo dejarán despegar con su incompetencia y MIEDO A CAER DE SU PEDESTAL DE PODER.

1 saludo
magiablaugrana

 
At 26/11/07, 12:27, Blogger ava_adore said...

@ chus
corrijo los fallos, gracias.

@ csaid
gracias por ofrecernos participar! Habrás tenido un buen curro para poder reducirlo tanto..

@ Todos
Para los que falten por dar sus puntos del MOTM del sábado, os animo a que nos dejeis vuestros votos!

 
At 26/11/07, 12:33, Blogger LATORRE said...

@ AVA

3pts Bojan

2pts Milito

1pt Messi

Es cierto que Marc Ingla es el nuevo DD??

 
At 26/11/07, 12:49, Anonymous Anónimo said...

Es verdad:

Milito 3. Combina mejor con Marquez que con Puyol. (offtopic, este serviría de capitán también).

Bojan 2. Po zi, es uno con calidad y hambre, impagable.

Iniesta 1. Por lo de siempre, nunca defrauda.

En el último punto he dudado entre Messi, Henry e Iniesta. Henry estuvo fallón, pero excepcional con Bojan en el campo (y nadie se pregunta porque ???). Messi es un crack mundial pero el sábado me cabreó su empecinamiento en no mirar a sus compañeros, a Henry (mejor situado en la mayoría de las ocasiones) no le cede un balón en condiciones perjudicando su trabajo (el propio) y el de sus compañeros (Henry y Zambrotta principalmente).

Touré estuvo correcto, sin excederse... no era su partido, el del sábado próximo será uno de los importantes.

Es mi opinión, res mes.

 
At 26/11/07, 12:53, Blogger ava_adore said...

@ latorre
cierto, ingla es nuevo director deportivo

 
At 26/11/07, 13:11, Blogger ava_adore said...

@ chus

ojo pq la pregunta sobre ronie no está relacionada necesariamente con Bojan titular, debido a su golito o que queramos ya que sea un fijo. NO. La pregunta está encaminada a si "se le hace un favor" a ronaldinho haciéndolo jugar después de su sospechosa fatiga.

Lo más lógico seria que jugase titular, y en todo caso frente al espanyol como suplente, pero de este planteamiento saco dos conclusiones:
1- si mañana es titular, veo muy difícil que rijkaard sea capaz de sacarlo del once. Da la impresión que si entra, ya no sale.
2- si es titular se le vuelve a consentir su "espantá" una vez más, pq no es la primera vez que cuando tenía todas las papeletas para ser suplente, acabó no siendo convocado. Y no creo que esto precisamente le beneficie.

Dos santos tampoco está en la convocatoria

FFN
exijo minutos para Santi!!


OFFTOPICAZO
no recuerdo quien fue que ayer dijo que vio el partido por rojadirecta, y escuchándolo en inglés...
Por si no lo sabía, le informo que hay formas de sincronizar una emisora de radio por internet con la imagen de los chinos. Y cuando a veces la calidad de la imagen no es muy buena, se agradece bastante.

@ lessi
tb se transmite en las gradas, que al minuto 30 empiezan a silbar. No todo es positivo, ni mucho menos.

 
At 26/11/07, 13:34, Anonymous Anónimo said...

Jaume
Lo dije el domingo y lo repito. Messi debe saber que cuando el lateral está delante suyo y el mediocentro en paralelo no debe regatear. NO DEBE. Luego le roban y nos cagamos en Toure y Zambrotta, pero es que es CULPA DE MESSI.
A mi me cabrea más eso de que el hecho de que no psae, ya que a veces lo hace, y cada día lo hace más, es cuestión de tiempo que levante el tarro.
Pero lo del regate cuando no tiene un ared detras me altera los nervios.
Yo sobre Ronnie ya no me mojo. Lo que haga Frank lo hemo sde valorar si da o no resultado. Porque notenemo sinformación.
Yo no lo haría jugar, pero si Frank piensa que en el campo es como puede resucitar, pues adelante.
Y creo que el partido que debe jugar es mañana. Perder contra el Español es peor que perder dema.

 
At 26/11/07, 13:43, Anonymous Anónimo said...

Por qué Dos Santos no está en la convocatoria? Me parece muy fuerte!

A Ronaldinho, creo que hay que hacerle este favor, darle, como ya he dicho antes, todos los minutos que el equipo se pueda permitir. Pero está claro que él debe asumir esta nueva situación y entender que, en los partidos importantes, jugará a partir del 60'. Igual saliendo con el rival desgastado y sin los automatismos sobre su marca rodados, puede desbordar y, a partir de aquí, recuperar cierta confianza... Me entristece, que queréis que os diga...

@ ava,
Por supuesto, que no todo es positivo. Tener al Madrid acechando provoca tensión que, efectivamente, también se transmite en nerviosismo. ¿Recuerdas el ambiente que se vivía el día del Betis el año pasado? ¿O el día del Levante, el día del Getafe, etc.? El equipo estaba nervioso porque se lo contagiaba la grada.

La diferencia es que ahora mismo el equipo peca de pasivo, por lo que la inyección de tensión creo que beneficiaria al equipo, y más faltando una vuelta entera... El problema del año pasado es que fueron los 7-8 últimos partidos y se sabía que no había margen de maniobra...

 
At 26/11/07, 14:18, Anonymous Anónimo said...

Pues a mí me parece buena elección la de Marc Ingla como diredeportivo. Esto redunda en la idea de que Ronnie va a salir este año.
Hay que hablar con la marca, para la cual Ronnie es el icono en el futbol, y dejarles muy claras las razones.
Marc es quien tiene esas lineas abiertas con los ejecutivos de la cuenta en Nike, y debe ser él quien, en el caso definitivo de salida, lo comunicase y negociase con la marca que viste al Barça.

Otro elemento más en la lista de pequeñas cosas que sumarán en caso de ruptura.

De la pregunta... yo prefiero al Vilareal arriba. Cuanto más equipos preocupen al rival mejor, si solo focaliza con nosotros tiene más excusas, si hay más equipos peleando con ellos se les complican las cosas (a nosotros también, pero yo espero que sepamos hacer el trabajo como corresponde).

Es mi opinión, res mes.

 
At 26/11/07, 14:46, Anonymous Anónimo said...

a pi
De lo que has dicho
"Grandísimo pelotero y grandísimo tutor se ha buscado, nada de tocabomgos."

Espero que el tutor este nos de lo mismo que nos ha dado ronnie, y no nos salga un kodro o un escaich, que es camino por el que va. Se le fichó para marcar goles no para enseñar a un niño.

Tema ingla
a mi no me parece bien esta elección. Hubiera preferido a alguien de fuera, que no conozca como esta la casa por dentro. Alguien que si debe tomar una decisión dura, no le tiemble el pulso. Este director deportivo o cualquiera que escogiesenn de dentro tiene un cierto amiguismo que no le permitira actuar con coherencia.

En rojadirecta se puede descargar un partido justo cuando ha finalizado, o se ha de esperar unas horas? Es que mañana me toca arbitrar a esas horas y no vere el partido

 
At 26/11/07, 15:15, Anonymous Anónimo said...

Aitor
Depende, pero los de champions, ocn suerte a las pocas horas ya esta colgado

 
At 26/11/07, 15:19, Blogger Miguel Ángel said...

@aitorinhogaucho
Pues mira, si con Henry conseguimos que Bojan no entre en la senda de Messi y sobre todo Gio, me vale el fichaje.

Atento de todas formas a la pareja Henry-Eto'o, con la movilidad que tienen ambos, estoy seguro que va a ser una gozada. Y si le pones además a este niño, va a ser para llorar de felicidad.

 
At 26/11/07, 15:35, Blogger Chus said...

Bueno, bueno, al loro con el tema Guti, al que ahora resulta que protege la prensa diciendo que recibe muchas patadas... pero el año pasado no les importó pedir poco menos que la extradición para Ronaldinho por aquella patada contra el Getafe.

Al hilo de la roja de Guti, y sobre todo de sus declaraciones de hoy donde afirma que "no volverá a pasar", he creado una nueva chorrada lúdico-festiva en mi blog llamada El Gutímetro, a ver si adivinamos cuándo se le volverá a ir la olla y recibirá otra roja. ¡Pasaos todos cuando tengáis un segundo y dejad vuestra fecha!

 
At 26/11/07, 16:09, Anonymous Anónimo said...

Anda Latorre & Friends que no tenéis delito. Analizáis una jornada pre-derbi en el cual los dos equipos van a luchar por como mínimo la tercera posición de la tabla, y sólo hacer mención al Espanyol en la última frase, a modo de reseña, y con un "Espanyol de Valverde". ¿Tanto miedo os damos que queríes pasarnos al ostracismo? Para el domingo que viene os aconsejo que vayáis preparando un post sobre la población de los pingüinos en la antártida, porque muchas ganas de hablar de fútbol no os van a quedar, ya que veo al Barça de Rijkaard saliendo con la cola entre las piernas de Montjuïc. ;)

 
At 26/11/07, 17:07, Anonymous Anónimo said...

Perico, voy a ir al campo, en el gol de la Antorcha olímpica. Si vas a ver si nos vemos. Ire preparado para hacer fotocrónica y video del partido. No me digas porque…pero siempre que vaís de gallitos os metemos un saco…Esconde un poquito el ala…que os comeremos vivos.

 
At 26/11/07, 17:09, Blogger LATORRE said...

@ pericos

Lo que te acaba de decir Daniel es justamente lo que te iba a comentar yo.. siempre que intentáis intimidarnos o creceros un poquito acabais mordiendo polvo (another one bites the dust yeah!)

0-1 gol de Iniesta

 
At 26/11/07, 17:19, Blogger Miguel Ángel said...

@chus
Supongo que hablas de la misma prensa que ayer escribía que Chu'te es un inútil y Guti un niñato.
Mañana escribirán que el árbitro es antimadridista porque, aunque no anuló el gol ilegal de Robinho, no fue corriendo a abrazarlo cuando marcó.

 
At 26/11/07, 17:20, Anonymous Anónimo said...

Bueno Daniel, esto cada vez es más derbi, el año pasado Ronaldinho sólo nos quería desplumar, este año tú ya nos quieres "comer" (no sé cómo de sabrosa es la carne de un perico, no soy antropófago así que no te puedo informar).
PD: Ir iré te comento algo sobre lo de quedar ya que no sé si ire con familia o por libre, te digo algo para quedar.

@ Latorre,

Pobercitos de nosotros, ¡cómo os vamos a intimidar! nosotros no tenemos 2 periódicos, 3 televisiones, 20 radios y 400.000 páginas webs.

@ Los dos,

La historia está para cambiarla y eso empezó el año pasado con cierto gol de Tamudo, que lo que no entiendo es que no tengáis ganas de vengarlo por encima de todas las cosas.

 
At 26/11/07, 17:29, Blogger LATORRE said...

Con todos mis respetos y desde el más absoluto de mis cariños hacia tu persona, pero:

1) Ya cansa el papel victimista del españolista. QUe si los medios de comunicacion, que si TV3.. vamos a ver, si habeis estado años y años teniendo una planificacion deportiva nefasta,la culpa es de los medios?? Queréis páginas en los diarios?? Pues bien facil, fichar a Kaka, Gerrard, y C.Ronaldo y seguro que hablan de vosotros.

2) Muy bien, si, el gol de Tamudo.. y mi respuesta es.. ¿Y? Ganásteis algo con ese gol?? Os dio la UEFA que perdisteis?? Otro tic de equipo pequeño y otra vez resalta el complejo de inferioridad que tanto os perjudica.

3) Vengar el gol de Tamudo? Te preocupa eso? Si todavia eres de los que cree que el barça perdió la Liga gracias a Tamudo esque poco viste la recta final del Barça del año pasado. Si ganamos, de lo ultimo que me acordaré será de ese gol.


Que ganas de rajar tenia

 
At 26/11/07, 17:43, Blogger LATORRE said...

Ah! Y si no teneis 400.000 paginas webs es porque no quereis.. es cuestion de ponerse!

 
At 26/11/07, 17:53, Anonymous Anónimo said...

Tema Gio en la grada: algunos lo habeis comentado. Ojo, que quizá el chico sea para Frank algo parecido a "Quaresma 2ª parte". Y mirad que, no se muy bien porque, pero creo que el chico por muy chulito que sea tiene talento de sobras.

Tema discusiones gardenianas entre pericos y cules: muy entrañable

Por cierto, Eto´o marcó 6 goles en el entreno de ayer (Ezquerro también y no es coña).

 
At 26/11/07, 17:55, Blogger Enric Porta said...

perico

tenéis un diario que solo habla de vuestro equipo, sport y md se gastan 2 paginas de tinta en hablar bien de vosotros, en corresponsales y en entrevistas... encima los nuestros cobran menos.

y dime qué coño celebrábais en artós en el 2 2 al camp nou? la décima posición?

dewww!

 
At 26/11/07, 18:03, Anonymous Anónimo said...

Con todos mis respetos también y desde el mayor de los cariños:

- La grandeza del Espanyol es precisamente tener todo lo contrario, a ver si nos enteramos, que para victimismo el vuestro cuando os quejáis del trato que os da TV1, A3 o cualquier otro medio. Yo de TV3 o RAC (RTVE con RNE) tengo todo el derecho a quejarme ya que no existe en mi declaración de la renta ninguna casilla que me permita dejar de subevencionar sus billonarias pérdidas y además para no prestarme ningún servicio del que disfrute (perdón, excepcionalmente, algún partido de basket). Respecto a las páginas en los periódicos, no nos hace falta ningún Kaka, Ronaldinho o C.Ronaldo. Tenemos algo mucho más grande que eso, se llama sentimiento, el que hace que Tamudo cuando va a ser traspasado llore de tristeza, que cuando le dicen que se queda llore de alegría. Que ahora se le empiece a reconocer, que reciba los galones que si hubiera estado en otro equipo nunca se le hubieran discutido.

- Lo del gol de Tamudo, es una cosa lógica no de equipo pequeño o de equipo grande, lo que desea Federer más que cualquier otra cosa es ganar a Nadal en Roland Garros. Se llama competitividad, derrotar a su rival donde más le duele. Se llama generar rivalidades sanas para hacer crecer el deporte. Se llama que yo me pueda meter contigo o tú conmigo sanamente el lunes por la mañana. Se llama hablar de fúbol y no con cuantas mujeres de vida disoluta acabó Ronaldinho en el postpartido (a mi particularmente me parece muchísmo más interesante).

Ah y lo de las páginas webs, no te preocupes, ya llevo 200.000 a este ritmo pronto las alcanzo.

 
At 26/11/07, 18:15, Anonymous Anónimo said...

@ Enric Porta,

Insisto, de lo que haga Sport o MD no me quejo, no lo consumo y punto. Simplemente constato un dato objetivo. Lo que hagan estos medios, la verdad, a la mayoría de los espanyolistas no nos importan, no van con nosotros.

Lo del gol de Tamudo, yo sé que celebré... y lo que dejé de celebrar... que con una cosa va la otra.

 
At 26/11/07, 18:20, Blogger Capità Enciam said...

en este debate faltaba yo.

El Español es el Pateti del Barça, el rival idóneo para levantar el vuelo a domicilio.

Un equipo tan poco acostumbrado a ganar que cuando llevan una dinámica positiva de partidos se piensan que ya son candidatos no sólo a la UEFA sino a la tercera plaza.

Dicen que se identifican con jugadores como Tamudo antes que Kaka, C. Ronaldo etc, y los casos Soldevilla, De Lucas, Martin Posse, Benítez, Argensó. Por favor...

Hasta en las musas se difieren, no es lo mismo una Vane que una Mireia Canalda.

 
At 26/11/07, 18:30, Anonymous Anónimo said...

@ Capita,

Ohhhh, cuanto juego.... mi colmillo ya está goteando sangre....

Cierto, no es lo mismo una Canalda que cobra por no enseñar nada a una Chiqui Martí, que enseña, muestra, demuestra y siempre con arte sin necesidad de ser alguien por decir o dejar entrever con quien se ha acostado.

Ah y para identificarse Ronaldinho. Ese crack que para los niños pequeños iba a ser Catalunya, igual que Gaudí... igualito que Pau Casals.

PD: Ahora entiendo tu fobia por los hermanos Gasol, ¿tanto duele que sean pericos?

 
At 26/11/07, 18:34, Blogger Chus said...

@perico
No voy a entrar en debates de colores, porque cada uno tira para los suyos, pero me parece mal que critiques a TDG porque su post del lunes no trate sobre el derby del sábado próximo. Los lunes son para hablar de la jornada de liga anterior, y ya habrá tiempo durante la semana de píar lo que haya que piar. Te ha podido la impaciencia, porque sabes que solo hay dos fechas al año en las que se habla del Espanyol un poquito más de lo normal (ultima final de UEFA aparte): en los derbys.

Además, olvidas que el próximo partido del Barça no es el de Monjuic, así que los culés tenemos otras cosas en las que pensar antes que en papagayos, periquitos, loros y cacatúas.

También, por suerte o por desgracia, hay muchos temas de actualidad del Barça que no tienen nada que ver con el Espanyol. Espérate al viernes o al sábado para leer sobre tu querido Real Madrid B. Esto... EspaÑol, quería decir.

(sin acritud, de buen rollo, al menos por mi parte :-)

 
At 26/11/07, 18:43, Blogger Enric Porta said...

los medioa hablan sobre lo que quiere escuchar la gente, por esto en onda cero hablan más del madrid y en rac1 del barça.

Cuando en tv3 me ponen la actualidad del espanyol aprovecho para ir a la cocina a cambiar de plato, cuando en el diario llego a la pagina del espanyol me la miro muy por encima y si escuchase la radio la apagaria o cambiaria de emisora cuando hablasen de los pericos. asi como yo creo que muchos hacen lo mismo.

y no me vengas que la gente es del barça porque lo imponen los medios que nadie lo decide esto.

si hubieseis ganado en el camp nou sí que se entendería vuestra celebración en artós pero fue un empate, federer no celebra ganar un set a nadal sino que quiere ganarle el partido.

dewww!

 
At 26/11/07, 18:49, Anonymous Anónimo said...

@ Chus,

No es que lo entienda, es que lo comparto plenamente, es muchííííííísimo más interesante hablar de como saldrá en el Toamte Ronaldinho. O como el suplente del suplente del mediocentro (después de estar dos años y medio sin jugar un partido) critica al jugador que os volvió a hacer grandes (saliendo por la noche y todo).

Es lo que pasa teniendo una mentalidad centroeuropea, en concreto suiza, se defienden los valores de la dogtrina calvinista, donde lo que importa son unos valores un tanto monásticos "como te comportes y consigas en la Tierra se te valorará en el Cielo". Por cierto, ya que hace poco del hecho, ¿existe alguna foto de Alejandro Echevarría el 20-N honorando a su idolatrado caudillo?

 
At 26/11/07, 18:49, Blogger Capità Enciam said...

@pericos power,

Ronaldinho ha dado mucho más al Barça que no gente como Arteaga, Cholo Posse, Pochetino, Toni Jiménez o Lartín o Fresnedoso...

Y sobre los Gasol, no es fobia porque sean del Español, es simplemente lástima. Resulta patético.

Todo esto dicho con todo el respeto y amistad posible.

 
At 26/11/07, 18:58, Blogger ava_adore said...

@ sergio

sobre gio, copio y pego del sport:

"Giovani dos Santos, que no jugó ayer ni tampoco lo podrá hacer contra el Lyon, a causa de un problema en tobillo izquierdo; y Deco han realizado trabajo de recuperación.

Ambos se encuentran en la fase final de recuperación de sus respectivas lesiones, en el caso de Deco, se lesionó el 20 de octubre en Villarreal, sufrió una rotura miotendinosa en el aductor medio de la pierna izquierda. "

Por lo tanto el chaval se está recuperando de la entrada del karateka del alcoyano, no nos precipitemos en las valoraciones.

 
At 26/11/07, 19:04, Anonymous Anónimo said...

@ los participantes del debate: desde el respeto y la amistad pero menudas puyitas, jeje... os estais quedando a gusto todos. En fin, me está gustando, un poco de pique sano para el lunes no va mal ;-)

 
At 26/11/07, 19:06, Anonymous Anónimo said...

@ ava_adore: Cierto, no había caido. Me tranquilizo entonces. Me extrañaba el hecho de que chupase grada, pero ya no me acordaba del crimen de Alcoi...

 
At 26/11/07, 19:07, Anonymous Anónimo said...

@ Enric Porta,

Y perdona, es que me parece muy correcto, lo único que pido es una casilla en declaración del IRPF para dejar de contribuir a los órganos propagandísticos de cualquier partido político y/o cualquier otra forma de control, léase cualquier medio público o subvencionado. Por lo otro, como si quieres ir al lavabo en vez a la cocina cuando dan la información del Espanyol, cada uno es muy libre.

Lo de celebrar, lo mismo, hay gente que se alegra viendo un maromo de 2x20 y yo me alegro con Michelle Pfeiffer. Léase, cada uno con lo suyo y en la diversidad está el gusto.

bye

 
At 26/11/07, 19:11, Blogger R.I.P. said...

@ Perico's Power:

¿Cuál power? No te conozco, amigo, pero predigo que esa "insolencia" y esa "altanería" a la hora de hablar de PAPÁ BARÇA no te va a durar más allá de unos pocos minutos después de iniciado el derby. Esta semana, mucho Español alzado, mucho puesto de Champions, mucho Barça hundido, y llegado el partido... 0-3 y de vuelta a la realidad histórica.

Saludos...

 
At 26/11/07, 19:18, Anonymous Anónimo said...

@ Capita,

Ya salió la vena de "pensamiento único": todos los que no piensan como yo son patéticos.

A con Toni Giménez no te metas, se crió como culé y acabó siendo tan perico que nos acabó dando un gol en una final.

A ver que culé ha hecho eso.

 
At 26/11/07, 19:23, Anonymous Anónimo said...

Yo a ti tampoco te conozco, pero creo que tu nick es muy pero que muy apropiado para saber como acabará tu amado Barça el sábado por la noche. Prometo rezar por él un par de avemarías y un padrenuestro antes de irme de fiesta para celebrarlo.

 
At 26/11/07, 19:26, Blogger LATORRE said...

@ pericos

Federer celebraria un partido perdido de Nadal contra por ejemplo Hewitt??? Jamás, porque es asi de grande y solo piensa en ganar él.
De que serviria alegrarse si luego ni ganas un Grand Slam ni te clasificas para el Masters??

Otra perla de De la Peña. "Ya somos un grande" .. parece que no hayáis aprendido.. os recuerdo que pasasteis de casi entrar en champions a salvaros milagrosamente el año siguiente.

Y mi consejo es que dejes de mirar a los medios y mires al campo. Es ahí donde siempre ha residido la principal diferencia entre Barça y Espanyol. Como dice Capi, mientras unos veian a Posse o Pralija, otros con Ronaldinho, Eto'o o Laudrup..
Esa es, ha sido y será la evidencia

 
At 26/11/07, 19:27, Blogger Csai D. said...

@Perico's

¿Me envías un correo a diegosantos1978@mac.com? Necesito consultarte algo.

@Lessi

¿Pudiste escuchar el podcast y las barrabasadas de estos individuos?

SObre el MOTM

1. Bojan 3
2. Messi 2
3. Csai D 1 (Por portar la bandera optimista de este Barcelona)

 
At 26/11/07, 19:29, Anonymous Anónimo said...

Perico
Está bien la rivalidad, están muy bien los piques que se han generado aquí, pero lo que no está bien es que se celebrase por todo lo alto un empate que privase a un equipo de la ciudad( o no…) del título de Liga, cuando el 80% de seguidores de ese mismo equipo habían manifestado la voluntad de que su adversario de City ganase la UEFA.
Ahí, perdisteis una gran oportunidad para ser grandes. Además, sois inútiles, si, Inútiles para ser más grandes, ya que no habéis sabido jugar con el hecho de disputar los partidos en es Estadio Olímpico, que bien hecho, os hubiese comportado aumentar las simpatías a todos lo sguiris que visitan el estadio todos los erasmus que vienes a Barcelonay podrían a ver visto fútbol en el Español y así haceros grandes.
Cambiais a un estadio de…38000 personas, cuando Sarría era de…45000. Vendisteis Sarria para saldar la deuda…Y ESTÁIS PEOR…No se, pero si después de todo esto, Dani es vuestro ídolo…A mi me daría mucha vergüenza.
Ala, si después de todo esto, quieres ver el partido del sábado a mi lado, yo encantado.
Pd: A mi el Español me cae bien y siempre digo que lo quiero segundo en las Ligas, siempre por detrás del Barça y que me gustaría que entrase en la Champions, para dar mayor gloria y nombre a mi ciudad, Barcelona…

 
At 26/11/07, 19:32, Blogger ava_adore said...

aquí todos hablais desde el respeto y el cariño pero los puñales se cuentan a decenas.. jeje. como ha saltado la gente xD
No entiendo esta animadversión al amigo perico.
MODO RAÚL ON:
Si bueno, los pericos son nuestros amigos!.. no?

nota: para que haga gracia, pronunciese imitando a baul gonzalez blanco

nota2: bueno.. de todas formas aunque lo imiteis sigue sin hacer gracia...

 
At 26/11/07, 19:34, Blogger ava_adore said...

OFFTOPÌCAZO

Habeis oido a Lotina casi llorando por como le trata el público de san mamés??

Piterino da la cara! que les hacéis a los vuestros!! ;)

 
At 26/11/07, 19:45, Anonymous Anónimo said...

Ala, cuanta alusión, y luego queréis huir de la sana rivalidad...

en fin por partes,

Csaid D,

Ok te lo envío.

@ Danial Arias,

Lo de inútil muy fuerte, demasiado fuerte.

Pero con "cariño" que queda muy bien hoy;

Lo de Montjuïc, una auténtica pura y dura demagogia (vamos como todo lo demás) pero eso en concreto, creo que para tí cae por su propio pie. ¿Por qué el Barça de basket abandonó el Sant Jordi?

Lo demás con una cerveza en la mano el sábado en el prepartido si te va bien aunque no lo veamos juntos ;)

 
At 26/11/07, 19:45, Blogger ava_adore said...

y después del comentario raullista, no puedo olvidar una última mención a los guiñoles de esta semana, con la estrella hablando sobre el empate. En el AS me tienen ganado para la causa!

Aquí el enlace

Ojo, como siempre digo, abstenerse amantes del humor intelectual, tipo daniel arias.

 
At 26/11/07, 19:56, Anonymous Anónimo said...

Perico
Me reafirmo…Inútiles, no tu ni los seguidores, of course, sino Dani y sus aldáteres.
De aquí, soy el que más aprecio tengo al Español

 
At 26/11/07, 19:57, Anonymous Anónimo said...

@ Latorre,

Nos conocemos hace más tiempo por esta razón paso de responderte más cosas sobre algún crack que pones comparable a Kodro u otros dos cracks mutuos como Escaich o Korneiev ;)

 
At 26/11/07, 20:02, Anonymous Anónimo said...

@ Daniel,

Que no coñe que no soy danista, que no encontrarás controversia en eso... Que tú no sé si eres Laportista o no... que un club es más que su presi...

 
At 26/11/07, 20:21, Blogger R.I.P. said...

@ Perico's sin Power:

Al contrario, mi nick está apenas para lucir en la lápida que les vamos a poner tras el derby, al enterrarlos en su propio cementerio...

Hum...

¿Puedo usar ese símil? Ese escenario de la próxima masacre, ¿pueden los periquitos llamarlo PROPIO?

 
At 26/11/07, 20:48, Blogger Chus said...

@perico's power

Es evidente que es el poder del perico el que te hace sacar pecho...

X-DDDD

Como siempre, desde el cariño, el aprecio y el beso de tornillo.

 
At 26/11/07, 20:55, Anonymous Anónimo said...

@ Perico's Power,

Igual algunas retransmisiones de la UEFA, el año pasado, contribuyeron a esas pérdidas de las que hablas. Partidos a las 18h y ante rivales como Sparta Praga, Zulte Waregem (9.000 aficionados en Montjuïc), Austria Viena (5.000 afincionados en Motjuïc), Livorno, etc.

 
At 26/11/07, 20:57, Anonymous Anónimo said...

@csai,

Me lo he bajado y lo he escuchado perfectamente.

Por cierto, Ava me recuerda a Emilio Pérez de Rozas.

 
At 26/11/07, 21:10, Blogger Csai D. said...

JAJAJAJAJJAJ

Emilio Pérez de Rozas... que bueno... Eso si que me ha hecho reir hasta el más allá....

Ava_DeRozas


Muy bueno Lessi... jejeje

 
At 26/11/07, 21:15, Blogger Capità Enciam said...

@pericos power

prefiero antes el pensamiento único que el pensamiento blanquiazul capaz de:

a)vender su estadio y tener la misma deuda.

b)vender a Lardín, Sergio, De Lucas, Toni, Lopo y cía y seguir con la misma deuda y con peor equipo.

c)equiparar a Laporta con Dani Sánchez Llibre. No hay color.

d)tener un jugador que prometían como Serrano o Lopo y marcharse a equipo de peor potencial para no tener que sufrir la vergüenza de jugar en el Español.

f)hacer de un jugador que estuvo a punto de largarse a Qatar porque nadie lo quería, ni en el Español, un jugador vital para el club.

g)ser timados por una modesta agencia de viajes...con el numerito del fusil incluido ¿alguien lo recuerda?

h)que despues de llegar a una final histórica el lema de guerra era el NO SOMOS RICOS SOMOS PERICOS

i)que una aficionada se pusiera a mendigar para poder ir a la final de la UEFA

En fin, no se pero yo prefiero el pensamiento único.

 
At 26/11/07, 21:43, Anonymous Anónimo said...

hostia lessi.. no se si tu comentario me ha hecho gracia, o me ha jodido!! xD

 
At 26/11/07, 22:21, Anonymous Anónimo said...

POR DIOOOOOOOOOS
Ava eres aún más rabioso en on line que en persona...Y Latorre parece el típico niño bueno...Sobre Chus...VAYA Bozarron.

 
At 26/11/07, 22:23, Blogger Drusty said...

Por si todavia estoy a tiempo doy mis puntos...

Milito - 3
Bojan - 2
Messi - 1

Para mañana, ya que Henry no ha viajado, Ronaldinho de titular, junto con Messi, ambos juntos en la delantera y con espacios seran letales. Despues los de siempre..., Bojan lo reservamos pa la segunda parte en un cambio por Messi, y lo unico Puyol, si esta tocado que se quede en el banquillo.

Estaria bien reservar a Messi, por aquello de que descanse para el partido del sabado, pero este partido tambien es importante, el grupo esta encarrilado, pero una victoria (o un buen resultado) fuera de casa contra el OL seria muy importante mentalmente.

 
At 26/11/07, 23:03, Blogger TDG said...

renovamos post

 
At 26/11/07, 23:05, Blogger bornna said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 26/11/07, 23:18, Anonymous Anónimo said...

yo tambien e oido el debate de Csai d. ha estado bien, y lo de latorre de un niño bueno tambien lo he pensado yo.

mas vale que el sabado ganemos porque si no a perico no hay quien se lo quite de aquí esta semana.

Mañana 1-1 y el sabado 0-2

 
At 27/11/07, 3:40, Anonymous Anónimo said...

@ Capita,

Primero, infórmate de la diferencia de traspaso y de finalización de contrato.

Segundo. Yo prefiero el pensamiento libre,léase el que quiera ser merengue que lo sea, el que quiera ser culé que lo sea, el que quiera ser perico que lo sea (sin acusarlo de patético, por cierto malas noticias para tí Ricky es más perico que los Gasol incluso, prepara unos cuantos posts despreciativos). A eso se le llama libertad de expresión, aunque claro, de eso Laporta con su subordinado Dusko no entiende mucho (esos sí que se merecen un post de vanagloria).

PD: Sorry a TDG pero éste me ha salido un poco intransigente, aunque si quiere un día hablamos de donde salieron Santi Abad, Manel Bosch o Cervantes.

 

Publicar un comentario

<< Home