domingo, diciembre 16, 2007

JORNADA 16 16/12/07, CRONICA VERSION EXTENDIDA

Resultados
Espanyol 1 - Levante 0 (Jarque 8')
Valencia 0 - FCB 3 (Eto'o 12'-27', Gudjohnsen 61')
Valladolid 0 - Sevilla 0
Betis 3 - Almería 1 (Negredo10',Edu 28', Pavone 50'-83')
Getafe 1 - Villarreal 3 (Nihat 15'-78', Cazorla83', Kepa85')
Depor 1 - Zaragoza 1 (Diego Milito 17', Coloccinni 52')
Mallorca 0 - Athletic 0
Murcia 2 - Racing 1 (Goitom 56', Smolarek61', Baiano80')
Recre 0 - Atlético 0
R.Madrid 2 - Osasuna 0 (RVN 17', Sneijder 75')

Clasificación
Comentarios
>>Jornada únicamente con 19 goles. Ningún hat-trick, en cambio marcaron por partida doble Eto'o (que se estrena como goleador), Pavone (5) y Nihat (7).
Pichichi 07/08: L.Fabiano (10), D.Milito, Messi, Raúl, RVN (8), Güiza, Kanouté, Agüero, Nihat, Rossi, Oliveira (7)


La Liga se parte en dos. Del Betis (antepenúltimo), que tiene 17 puntos al Mallorca que está octavo hay solo 4 puntos de diferencia. Por arriba cada vez hay más distancia y se hace difícil pensar que equipos como el Sevilla o Zaragoza puedan optar a los que eran sus objetivos al principio de temporada.
Ambos equipos no han sido capaces de vencer hoy en sus desplazamientos. El Sevilla ha vuelto a ofrecer la imagen habitual en el campeonato liguero y se ha dejado 2 puntos de Valladolid, sin apenar hacer méritos para más. El Zaragoza con sus 3 delanteros de entrada puede dar gracias al desacierto deportivista en el segundo tiempo. Si no fuera por los errores descomunales de cara a puerta, hoy se hubiese ido de vacío, a pesar de contar con una de las mejores duplas de delanteros de Europa.
También ha acabado en tablas el Athletic en su encuentro en Mallorca. Sin la chispa del día del Valencia, los vizcaínos pueden dar gracias por el punto conseguido, ya que el Mallorca ha tenido más y mejores ocasiones que ellos. El Mallorca se consolida en la zona medía y los de Caparrós siguen notando el aliento de los de abajo.

Y por ahí anda el Betis, que sigue resistiendo. A ritmo del Dúo Dinámico, Chaparro consigue su segunda victoria consecutiva, y lo que es más importante, ha devuelto la confianza al equipo. La imagen de ambos partidos se acerca más a lo que debería ser desde el inicio de temporada. Hoy, en medio de un concierto de pitos, ha vencido al Almería.
Otro de los de abajo sacó un valioso punto en casa contra el At. Madrid, que ve como el Villareal le iguala en la tabla, después de que vencieran en su visita al Getafe. Una vez han bajado unos metros, los hombres de Pellegrini han ofrecido, otra vez, la imagen de principio de temporada.

Los invitados en la zona alta, Racing y Español han tenido suerte diversa. Los pericos vencieron con más pena que gloria en el frío de Montjuic. Los racinguistas se fueron sin premio de su visita a Murcia, dejando a los cántabros en la zona de nadie y al equipo de Valverde consolidado en la lucha por la zona de Champions.

MÁS PEGADA QUE FÚTBOL

De nuevo apareció el Madrid de hace 2 meses. Quizá sea por tener la cabeza más pendiente del Barça, o por el buen hacer del Osasuna. Lo cierto es que hoy el Madrid se ha alejado de la línea de los últimos encuentros. A pesar de eso, su pegada le ha servido para ganar por 2 a 0, y sin necesitar a San Iker.

Hoy en día, no hay equipo más peligro en el juego a balón parado que el Madrid. Así ha llegado el primer gol de Van The Man, después de una falta muy bien sacada por su paisano Sneijder. Antes, el Osasuna ya había llegado 2 veces con peligros a las cercanías del área de Iker.
Pero no ha intervenido hoy mucho el bueno de Casillas. Unas veces por la anticipación de Pepe y Cannavaro, otras por la excesiva inocencia de los jugadores pamplonicas, lo cierto es que no han sido muchos los sustos que se han llevado los blancos para las veces que ha llegado Osasuna cerca de la frontal.

Hoy ha sido, quizá, la consagración de un futbolista con mucho futuro. Vela, de la generación de Gio, ha enseñado el camino que debe seguir el Barça si quiere hacerle daño el domingo al Madrid, ya que ha sabido en todo momento, moverse por toda la zona defensiva del Madrid buscando la espalda de los laterales.

En una contra, cuando el partido ya llegaba a su fin, Sneijder marcó con un zapatazo el segundo. 2 a 0 y a esperar el Clásico con la tranquilidad de que, pase lo que pase, seguirá siendo líder.





LA SESIÓN DE SOFING

Boca Juniors 2 - ACMilan 4
Inzaghi 20'-70', Palacio 22', Nesta 49', Kaká 60', Ambrosini 85'pp

Boca: Caranta, Morel, Ibarra, Battaglia, Palacio, González (Ledesma 66'), Cardozo (Gracián 67'), Maidana, Banega, Paletta, Palermo.
Milan: Dida, Maldini, Kaladze, Nesta, Bonera, Ambrosini, Gattuso (Emerson 64'), Pirlo, Seedorf (Brocchi 86'), Kaká, Inzaghi (Cafú 75'),

Día intenso el de hoy. Un Super Sunday que dirían los ingleses. Como aperitivo, el único partido que decidía un título. El Milan se lleva el honor de ser el que más copas intercontinentales tiene, con 4.
Ganó la Intercontinental 2 - 4 está mañana a Boca Juniors en un partido en el que hubo menos diferencia de la que reflejó el marcador. Si el chute de Ibarra que da en el palo con 2 a 1 para los italianos, va para dentro, quizá ahora el Milan estaría llorando la derrota. Pero no, la suerte siempre acompaña a los más grandes.
De las botas de un eterno Inzaghi, y liderados por un genial Kaka el Milan aplastaba en 10 minutos a Boca. Nada que objetar a un triunfo que seguramente, marca el fin de una era en el AC Milan de Ancelloti. 1 Liga, 2 Champions y una Intercontinental es el balance.

En el balance de Benítez, de seguir así las cosas, no va a estar la Premier este año. La derrota en casa frente al ManU le deja a 9 puntos de su máximo rival y a 10 del Arsenal, que ha ganado hoy al Chelsea en el derby londinense (no nos olvidamos de que tiene un partido menos el Liverpool)

Se queda sin argumentos Rafa. En el año en que le han fichado lo que ha querido, o casi ya sabemos lo que llora el español, está casi igual que los años anteriores. Cierto es que en Europa dio una lección de juego y carácter en Marsella, pero que solo servía para ser segundo de su grupo y frente a un rival que marcha en la mitad de la tabla de la Liga Francesa.
Hoy no ha sido muy inferior a su rival, tal vez no ha merecido ni perder, pero la Liga son 38 partidos y no puedes despreciar ninguno si quieres ser campeón. Y eso es lo que parece olvidarse Benítez, cuando tira partidos por reservar a jóvenes de 23 años como Torres (aunque no es el caso de la última derrota).

En el otro gran partido del domingo, el Arsenal ha ganado por 1 a 0 al Chelsea, en un partido duro, sin tregua y sin pausa. También sin fútbol. O al menos el fútbol que nos tenía acostumbrados el equipo de Wenger. Fue un fútbol de ida y vuelta en el que podía haber ganado cualquiera, y que decidió una cantada garrafal de Cech, posiblemente el mejor portero del mundo.
Todos los porteros cantan. Todos. No nos imaginamos a los aficionados del Chelsea rajar y pedir que fichen a Valdés. Esto solo es cosa de los barcelonistas. Pero no deben estar tristes, ya que después de la marcha de Mou, y con múltiples lesiones, el equipo blue ha sabido reaccionar y está dando una más que digna imagen.



No sabéis cuanto nos gustan domingos así.
The Digital Garden

38 Comments:

At 16/12/07, 23:22, Blogger Jordi said...

(del post anterior, retomando el tema de las predicciones para el domingo)

Pues yo no estoy tan seguro que ganemos el domingo. Y espero que no por esto se me tache de antibarcelonista o de pesimista. Simplemente creo que tenemos más probabilidades de ganar (aproximadamente le doy un 50% al 1, 30% al X y 20% al 2) que de cualquier otro resultado, pero encuentro que no son despreciables las probabilidades de que NO ganemos. Quizá es porqué el año pasado me hicieron sonrojar y me dieron muchísima pena portadas de algún diario deportivo (creo) pidiendo una manita al Madrid, o predicciones de algunos comentaristas radiofónicos (por ejemplo los de RAC1) pronosticando un 5-0. Reconociendo la mejoría del equipo las últimas semanas, yo ahora mismo no se si apostaría por el 2-0 o por el 1-1.

 
At 16/12/07, 23:27, Blogger Chus said...

Puntualizaciones al post:

—El chut de Ibarra al poste se ha producido con 2-1 en el marcador. Inmediatamente después, se produjo el 3-1.

—Yo tampoco soporto a Benítez, pero no es cierto que reservara a Torres. Jugó de titular, no la olió el madrileño en los primeros 45 minutos, e hizo lo que tanto le achacamos a Frankie que no hace: tomó decisiones rápidamente, dando entrada a Crouch. Una vez más le salió mal.

 
At 16/12/07, 23:27, Blogger bornna said...

El partido del domingo va a ser de todo menos fácil. El Barça deberá acercarse hasta el mejor nivel que ha mostrado en lo que llevamos de temporada para ganar. Espero que la baja de Messi haga que no se repitan los excesos de optimismo del último clásico y que son citados por Tarragona. La Vanguardia tituló "Caixa o Faixa" para el partido de Mestalla y creo que podrían dejar el mismo para el del próximo domingo.

Curiosamente, la temporada pasada, el Barça fue al Bernabeu en una situación similar a la que vendrá el Madrid al Camp Nou: con la tranquilidad de salir líder del clásico. Veremos si se repite la historia.

Sobre el domingo: el Arsenal-Chelsea ha sido un partido brusco y sí, el error de Czech ha sido decisivo, porque hoy los de Wenger no han jugado como otras veces. Curiosamente, en la otra portería, Almunia ha estado bastante más acertado (aunque el del Chelsea ha realizado buenas intervenciones en le tramo final del partido).

 
At 16/12/07, 23:38, Blogger Enric Porta said...

como dice chus el palo se ha producido con 2 1... nose pero creo que si hubiese marcado el milan habria ganado igualmente.

Han jugado un gran partido los italianos y Boca no ha hecho mucho.

dewww!

 
At 17/12/07, 0:21, Blogger Chus said...

Estoy con porta, yo no he visto tanta igualdad.

 
At 17/12/07, 0:23, Blogger piterino said...

Lo que ha sido terrible en esta jornada han sido los errores arbitrales. Es que no se ha librado casi ninguno. Madre mía!

 
At 17/12/07, 0:23, Blogger Drusty said...

Vaya partidazo ayer, lo mejor fue que el equipo jugo concentrado del minuto 1 al 90. La actitud fue buenisima, asi si que aspiramos a algo... y el domingo a por el Madrid.

Mis puntos...

Eto´o - 3
Xavi - 2
Gudjonhsen - 1

Saludos

 
At 17/12/07, 9:01, Anonymous Anónimo said...

Tocho va !!!

Mis puntejos:

Eto'o 3. Ha vuelto la pantera. Quizá le faltan algunas uñas para afilar... pero está aquí.

Xavi 2. Muy buen partido, con los condicionantes que se quiera. Pero un partido de verdad.

Guddy 1. Impresioante su trabajo en la media punta y de apoyo a la delantera. Mucho trabajo sucio para un tipo en forma.

Me gustaron todos los de la línea defensiva. Solo una 'enchilada' de Márquez en todo el partido y excelentes cambio de balón para romper el pantano central valenciano. Vital el Márquez actual, que se empieza a cercar a la mejor versión. Muy buen Touré, no necesitó emplearse a fondo en ningún momento, rehujó el contacto físico de choque en algún lance mediatizado por su proximidad a la suspensión. Me gustó Iniesta, reservándose, haciendo lo justo y desatascando la media cuando convenía. Messi bien hasta que petó. Gio bien, va mejorando en sus apoyos a los compañeros, el gol de Guddy le ayudará a reflexionar y a mejorar cosas. Y Bojan casi inédito, cosas interesantes y voluntad a capazos, pero el equipo andaba al ralentí.

Excepcional Rijkaard, supo leer el partido antes que se jugara. Dió las coordenadas correctas. No hizo cambios políticos y estuvo al quite en el cambio de Touré.

El Valencia mal, intentó empantanar el centro del campo para que Iniesta y Xavi no combinaran... y los balones cruzados y largos de Márquez sobrevolaban la zona sin remedio. Iniesta poco visto en el partido, eso es lo que queria Koeman, pero había otro guión... Yaya al tran-tran, se lo pusieron fácil y no necesitó tirar de físico, en ese sentido la pelea de Guddy con los mediocentros valencianos vale su peso en oro.
Y Valdés estuvo, alguna desatención, pero poco para valorarlo. La mejor noticia es que Valdés no es noticia, ni positiva, ni negativa. Y así las cosas van mejor.
Messi es una pieza importante, vital quizá. Pero veamos el lado bueno, seamos positivos, esto provocará muchas dudas en Bernardo, ese lateral será el debate interno del cuerpo técnico toda la semana y dudas de como cubrir esa zona ante el amplio abanico de opciones que puede poner Frank en la mesa. Mejor el sábado (la lesión) que el minuto 30 del domingo... el golpe moral hubiera sido parecido al que tuvimos con el Chelsea, una sensación de 'putada de los astros'. Lo encaramos sin él y buscamos otras soluciones.
Olvidaros de él hasta mediados de febrero, van a ir con mucho tiento en su resuperación y prefieren tenerlo fijo y bien para el tramo final que no ahora.

Ya empezamos a calentar el 'clásico'.
Mi alineación es la misma que la de Valencia pero con Ronnie en vez de Messi e Iniesta en la banda de Messi. La única duda es Guddy por Deco, pero yo me guardaría a Deco para la segunda parte para rotar uno de la media ó darle relevo a Ronnie si empieza a perder fuelle.
Sabemos el arma preferida del enemigo, sus balones cruzados al área y los corners... cuantos menos mejor, y Guddy es uno de los mejores defendiendo el balón aéreo.

La situación anímica del Madrid es la mejor. Para ellos será un botín epectacular un empate y un mal menor una derrota... siguen lideres y queda mucho. Terreno perfecto para no plantearse un cerrojazo que, con los puntas del Madrid, podría ser letal para el Barça.
Mi pronóstico es que el Barça no pierde, no estoy tan seguro de que gane.

Que ganas tengo.

Es mi opinión, res mes.

 
At 17/12/07, 9:16, Blogger Csai D. said...

Gentlemen,

How are you guys??? Así estará hablando Ronnie en enero, cuando lo hayamos vendido al Chelsea, jeje... Cachondeo aparte, que lástima la derrota del Osasuna, un empate nos iba de perlas, pero no se dio y el Madrid, pase lo que pase en el Camp Nou, se acostará líder, algo que en realidad molesta, y bastante. Ese golpe psicólogico, en caso de que ganemos, que estoy seguro que lo vamos a hacer, se verá amortiguado por los 15 días que habrá de descanso. Espero que el Barça salga a comerse de verdad al Madrid. Esta semana, antes del partido, queridos digitalicos, debe ser nuestra. debemos hacer frente común y remecer esta blogosfera como Dios manda, como si el meteorito de Latorre cayera el día después del partido del Barça.

Pregunta a los digitalicos....

¿Optimismo rebozante o precaución debida?

 
At 17/12/07, 9:21, Anonymous Anónimo said...

Puntos:

Eto´o: 3 puntos
Márquez: 2 puntos (ha vuelto)
Xavi: 1 punto (ojito que los regates y los riesgos propios del fumador que corrió me sobraron... pero el partido más discreto de Messi e Iniesta y la mayor movilidad en la delantera le hicieron lucir más y mejor)

@ latorre y demás especímenes freaks: tengo un sueño en el que salen Xavi y Letizia en el Palau Sant Jordi y no en un partido de basket, sino otro tipo de evento. Bien, es un concierto tipo Alejandro Sanz y en esto que aparece sobre el escenario Xavi, con un look a medio camino entre el Sanz y el penúltimo ganador de OT (el de los ojos saltones). Con americana marrón y esas cosas. Total que empieza Xavi a cantar en plan Orozco (de traca XD) el verso de corazón partio... a todo esto se le olvida una parte de la letra, deja de cantar y vuelve a cantar por donde recuerda la letra... buff, y en esto que la "camara" enfoca al público (hay poco, la gente baila como en una discoteca a 3/4 de aforo) y se ve a la Letizia con una pareja de ricachones bailando y hablando animosamente, como en los reportajes de la jet set de "Corazón, corazón". Fin del sueño.

 
At 17/12/07, 9:53, Anonymous Anónimo said...

@ CsaiD

Preecaución debida, que ya sabemos como nos sienta la 'malentendida euforia'.

Ilusión sideral en las gradas, hay que encarar este partido como el del Chelsea. Moderación, trabajo y determinación. No los veo superiores, pero nada de autocomplacencia... me pido un 3-1.

Es mi opinión, res mes.

 
At 17/12/07, 10:20, Blogger bornna said...

@csai d.

Preocupación debida. Contra el Maligno siempre con preocupación debida. Estoy de acuerdo con Jaume, es un partido-final y el modelo siempre debe ser aquel del Chelsea (que curiosamente no se ganó porque Merk se inventó un penalty en la prolongación) en el que el Barça superó estratégicamente a todo un estratega como Mourinho. Ni un córner concedido, ni una falta a menos de 30 metros del área.

Pitoniso Chus nos advirtió e igual el Marca le lee:

"Al Camp Nou llega el Campeón del 2007".
"Ronaldinho puede ser suplente pese a la baja de Messi".

Primeras perlas desestabilizadoras y eso que sólo estamos a lunes.

@jaume

Creo que la alineación que propones es la más posible. Schuster dijo ayer que lamentaba la ausencia de Messi. Pues casi que me lo creo, seguro que había visualizado el partido miles de veces con la famosa correa para el argentino y ahora tiene que empezar de nuevo.

 
At 17/12/07, 10:32, Anonymous Anónimo said...

Bueno, lo intenté ayer, pero igual el momento es ahora:

Lanzo el debate acerca de la alineación para el clásico. Las dudas son:

1.- En la media, Touré y Xavi son fijos. Teniendo en cuenta que la lesión de Messi asegura la presencia de Iniesta arriba, ¿cuál debe ser el tercer integrante de la media? ¿Gudjohnsen o Deco?

2.- Arriba, Eto'o e Iniesta también son fijos. A partir de aquí, el tercero de arriba está entre Ronaldinho (por galones), Gio (por ser recambio natural de Leo) y Bojan.

Bien, tanto bornna, ayer, como jaume, hoy, apuestan por Ronaldinho en su puesto e Iniesta en la izquierda. Yo, la verdad es que tengo dudas.

 
At 17/12/07, 10:53, Anonymous Anónimo said...

@ Lessi

Ayer ví el apunte, pero la conexión se fundió en la respuesta.

1. Guddy merece continuar, necesitamos su juego aéreo y su brega con Diarra para impedir superioridad física. Deco como as en el banquillo (léase manga) para lo que se necesite.

2. Ronnie en la izquierda e Iniesta a la derecha. Si al inicio de la segunda empieza a bajar marchas cambias por Gio (cruzando a Iniesta), por Bojan (jugando con dos puntas rápidos) ó hasta por Deco (para que se pegue, literalmente, con Sergio Ramos). Gio debe, aún, ser recurso, no 'primadonna' (como Bojan)... excesiva responsabilidad de buenas a primeras. Es hora de ver como está de comprometido Ronnie.

Si, don Bernardo tenía claro como jugar con Messi en la banda. Ahora deben moverlo todo, y, además, no es lo mismo defender a Iniesta que a Gio, son perfiles muy diferentes. Se le ha complicado el tablero, aunque la baja sea importante para nosotros.
Hay otro variante que no creo que use Frank, el 4-1-3-2 (Iniesta-Guddy-Deco + Eto'o-Bojan). Yo creo que buscarán este 4-3-3 con Iniesta en banda que, en realidad, es un 4-4-2 camuflado y muy elástico.

Es mi opinión, res mes.

 
At 17/12/07, 10:55, Anonymous Anónimo said...

@Bornna

Puedo llegar a creerme que Schuster ha dicho eso pero no creo que lo piense, dices que hay un amplio abanico de opciones para la banda derecha(yo no creo que sea tan amplio pero bueno) pero el Madrid iba a sufrir mucho con los slaloms de Messi ya que su lateral izquierdo es la parte mas debil

El partido de ayer fue nefasto en cuanto a ritmo de juego, el Madrid resguardadito atras y esperando la contra sin desgastarse pensando en el Nou Camp, VNR caza una y para dentro, de todas formas Osasuna llevo el ritmo del partido y tuvo mas balon pero quitando al principio no creo peligro real
Las sensaciones del Barcelona son claramente mejores que las del Madrid en cuanto a juego pero lo cierto es que este Madrid es peligroso porque tiene una pegada mortal

Por cierto ayer me gusto muchisimo Pepe esta demostrando lo grandisimo central que es y ahora con Eto'o le viene una gran oportunidad de demostrar porque se pagaron 30 millones por el

 
At 17/12/07, 11:04, Anonymous Anónimo said...

Bueno, me mojo:

1.- En la media meto a Gudjohnsen. Creo que Deco es más capaz de leer el partido, y si entra en la segunda parte sabe mejor que nadie qué le conviene al equipo. La idea es imitar lo que hizo Rijkaard en la final de París: primera parte para un guerrero que desgaste a la media rival, para que luego entre un pelotero, con la cabeza fría para poder ejecutar. La movilidad de Gudjohnsen puede crear muchos problemas a Diarra, lo que repercute en un gran desgaste físico y mental que seguro Deco sabrá aprovechar si es necesaria una reacción a partir del 60'.

2.1.- Arriba, la verdad es que yo metería a Dos Santos. Es el único que aportaría amplitud por aquella banda. Es muy sencillo, la parte más floja de su defensa es el lateral izquierdo (Heinze o Marcelo). Si metes a alguien que se mueva hacia el centro, permites la ayuda del central. Si, por el contrario, aguantas en banda, esperas al desdoblamiento de Puyol y tienes en cuenta que Robinho no va a seguir, te encuentras con que un medio tiene que caer a esta banda para ayudar.

2.2.- No obstante, entiendo que es el momento del todo o nada para Ronaldinho. Por este motivo (no tan puramente táctico), supongo que acabará jugando él. En ese caso, no veo a ninguno de los tres de arriba fijo en ninguna posición. Es algo a lo que Frank (pese a no ser su fuerte la lectura de los partidos) debe estar muy atento. Tendrá que analizar variables como: el lateral izquierdo del RM, las ganas que tenga Sergio de prodigarse en ataque, la capacidad de Samuel para fijar a los centrales, la necesidad de Diarrá de tapar agujeros, etc.

 
At 17/12/07, 11:21, Blogger LATORRE said...

Buenos dias muchachada!!

ya he vuelto de pasar el finde romántico con la novia en Paris. Aún así, conseguí ir al bar que un ANÓNIMO me recomendó y pude ver el partido.
Me pareció el mejor partido hasta la fecha. Sobretodo en actitud sin el balón. Eto'o vuelve a dar la razón a sus fieles demostrando que es el jugador más importante de la plantilla en cuanto a presión, actitud, ganas y gol se refiere.
Me encantó también Guddy, que es un tipo que debe ser un ejemplo de confianza en si mismo y en la perseverancia dle trabajo diario.
No puedo analizar en exceso el partido, ya que lo vi a trompicones, y despues de ver como me cobraban por un plato combinado, una coca cola y un cafe 20 euros!!!
Mi MOTM

3 ETOO
2 GUDDY
1 GIOVANNI

Ah! Y GRANDE RIJKAARD con Ronaldinho.. me da que si juega R10 saldrá con una rabia descomunal. Rijkaard es un gran motivador

 
At 17/12/07, 13:37, Anonymous Anónimo said...

Eto'o 3
Guddy 2
Marquez 1

 
At 17/12/07, 13:44, Anonymous Anónimo said...

Todos corregido lo del palo de Ibarra. Aún así, yo no vi tanta superioridad, aunque si es cierto que el Milan fue mejor .
Sobre el aprtido del domingo, yo pongo si o si a Ronnie. No porque crea en él, que creo, sino porque no puedes matar a un chaval. Mejor que Gio y Bojan jueguen solo unos minutos que no cargarles con la responsabilidad de hacerlo bien de entrada.
Aunque no se porque, esto me recuerda a la explosión de Messi. Os acordáis cuando en el 0 a 3, se hablaba sobre si jugaría Messi? Jugo y zas...Ahora se habla sobre si debe jugar bojan o Ronnie...
Ahi lo dejo.
Y Guddy en la media tb si o si. Deco, que en forma es imprescindible, debe jugar si el partido se pone feo.

 
At 17/12/07, 13:56, Anonymous Anónimo said...

Regalo increible para todos
Gracias al Bar Deportes he podido escuchar una canción que debe ser un himno
Latorre se que te encantara..
Dame un piquito Ramón..

http://es.youtube.com/watch?v=vKmIuv017nk

 
At 17/12/07, 14:08, Blogger ava_adore said...

OFFTOPICAZOS

Alguien recuerda un cambio de entrenador a media temporada y que los resultados fuesen tan desastrosos como los de koeman? Que esperaba el presidente cuando echó a quique??

@ tarragona (del post anterior)
le pedíamos un cambio a frank, y lo ha hecho. No hay ningún jugador/entrenador/utillero/ vendedor de hot dogs que siempre siempre lo haga todo perfecto. El año pasado hubo muchos errores, y frank tubo la culpa en cuanto a permitir ciertas actitudes (aunque no olvidemos que los verdaderos culpables son los que no son profesionales), y estamos viendo ahora que ha cambiado en su actitud, se ha adaptado a lo que sucedió en el pasado, que intenta volver a reconducir la situación. Esto hay que valorarlo! y como dices, sin levantar la voz, sin decir una palabra más alta que otra.. Esto mismo con otro entrenador hubiese acabado con etoo fuera del equipo en junio pasado y ronaldinho apartado y señalado públicamente.

Y repito, esto hay que valorarlo

AMOR
parece que va mejorando, esperemos que se recupere pronto.

RESULTADOS FIN DE SEMANA
Todos menos el maligno fueron de mi agrado. Yo iba con el milan, me alegré por el resultado.
Derrota en casa del dios Benítez, que se pone 5º en la clasificación, a 10 puntos del líder.

Me alegro tb por la derrota del chelsea, la superioridad física en el mediocampo no es el único camino para llegar a la victoria. Por cierto, el partido fue un correcalles considerable.

@ lessi
sobre el brazalete: yo creo que la única opción para que el camerunés sea capitán es la salida de ronaldinho. Mientras ronie esté, no creo que se lo quiten, por mucho que se lo merezca. Sería un muy duro golpe simbólico, más allá de su utilidad real.

 
At 17/12/07, 14:20, Blogger Sefi_Dios said...

Tema alineacion contra el maligno.

En la media ponia a la Yaya, a Xavi y a Guddy. Hay que darle continuidad al Islandes ahora que esta jugando bien, y mas cuando Deco aun esta recuperandose de la lesión (no hay que olvidar el susto que dio el miercoles en champions). Ademas como dicen algunos, es mucho mejor como revulsivo deco que Guddy.

En ataque, a Iniesta lo pondria en la derecha, y mi duda estaria entre Ronaldinho o Gio (llevo mucho tiempo pensando que rendiria más gio por su perfil natural). Al final creo que me decidiria por Ronnie, ya que tiene mas experiencia, ademas que si no se espabila despues de lo de estas ultimas semanas, creo que no lo hara nunca...

 
At 17/12/07, 14:24, Blogger Sefi_Dios said...

Y ahora, una consulta para el que lo sepa...

Aprovechando el dinero que me da el Ministerio por estar estudiando y que mi hermano está en Madrid y tengo donde alojarme, he estado estudiando la posibilidad de ir a ver el clásico cuando se juegue en el Bernabeu.

Se que aun queda mucho para eso (aun no se ha jugado ni el del Camp Nou), pero ahora mismo mi duda es saber si cuando el Barça juega fuera de casa, gestiona parte de las entradas para que asi los aficionados que quieran desplazarse puedan comprarlas a través de ellos y asi tener mas posibilidades de sentarses todos juntos (y es que aunque iria de todas formas, preferiria estar rodeado de unos cuantos catalanes a unos cuantos madridistas). Si alguien lo sabe y me contesta la duda, estare muy agradecido.

 
At 17/12/07, 15:03, Anonymous Anónimo said...

Sephi
Antes de nada...Tengo entendido que el partido de vuelta será entre semana. Yo si es entre semana ya te anuncio que me voy para allí. Y si, el Barça gestiona las entradas, pero desconozco la forma.

 
At 17/12/07, 15:04, Anonymous Anónimo said...

Concretamente la fecha es el 7 de mayo , miercoles8 puede ser que sea el martes o el jueves)

 
At 17/12/07, 15:05, Anonymous Anónimo said...

yo jugaría en medio del campo con la yaya, xavi y gudy tambien. En defensa los del otro día y arriba iniesta, etoo y ronie.
creo que funcionaría bien y se les puede ganar.

 
At 17/12/07, 15:54, Anonymous Anónimo said...

@ Sephiroth

Las entradas las gestiona el club.
Cuidado, el cupo que tiene el club son, en teoría, para socios y deberías ponerte en contacto con la OAB para comprarlas (con o sín desplazamiento). Si no eres socio, veo complicado que puedas comprar aqui, ya que el paquete de 'cortesía' que envía el club anfitrión (suelen ser unas 1.000) no suele venderse en taquillas libremente.

Es cuestión de ponerse en contacto con el Barça.

No puedo ayudarte más...

 
At 17/12/07, 16:14, Anonymous Anónimo said...

@ ava_adore: cierto, Frank parece haber aprendido se sus errores y eso le hace grande. Igual que rajo de sus cagadas destaco sus logros.

Offtopic: lo de Cassano es muy desquiciante, casi le da un ataque. Es el sucesor natural de Gascoigne (espero que se escriba así). Para el siguiente arreón de FFN propongo equipo de locuelos. Ya un poco más en serio, el asunto da un poco de pena.

 
At 17/12/07, 16:25, Blogger Enric Porta said...

un apunte del valencia - barça

todos decís que Rijkaard ha actuado muy bien cambiando a Touré con el partido decidido y tal... si llega a ver amarilla y hubiesemos ganado con la misma facilidad creo que muchos estaríamos diciendo lo mal que lo hace el holandés, que no tiene recursos, que siempre juegan los mismos,...

nose, yo creo que debía jugar pero era arriesgarse mucho a no tenerlo en el barça-madrid.

La suplencia de Ronaldinho puede que esa una estrategia de Rijkaard para que Chuster no sepa cómo ni quién va a jugar delante el domingo... con la lesión de messi aún se hace más complicado ya que el extremo derecho es otra incógnita para el partido.

yo quiero un ronnie - eto'o - iniesta.

dewww!

 
At 17/12/07, 16:25, Blogger Enric Porta said...

un apunte del valencia - barça

todos decís que Rijkaard ha actuado muy bien cambiando a Touré con el partido decidido y tal... si llega a ver amarilla y hubiesemos ganado con la misma facilidad creo que muchos estaríamos diciendo lo mal que lo hace el holandés, que no tiene recursos, que siempre juegan los mismos,...

nose, yo creo que debía jugar pero era arriesgarse mucho a no tenerlo en el barça-madrid.

La suplencia de Ronaldinho puede que esa una estrategia de Rijkaard para que Chuster no sepa cómo ni quién va a jugar delante el domingo... con la lesión de messi aún se hace más complicado ya que el extremo derecho es otra incógnita para el partido.

yo quiero un ronnie - eto'o - iniesta.

dewww!

 
At 17/12/07, 16:30, Blogger R.I.P. said...

Ánimos para Guillermo Amor... Vamos campeón, esta final también la vas a ganar...

Mis puntos para el M.O.T.M.:

3: Eto'o
2: Xavi
1: Gudjohnsen

Buen fin de semana, en término de los resultados: Ganó el Barça dando un puñetazo en la mesa, y perdieron Boca Juniors, Liverpool y Chelsea...

Claro, que si hay algún valencianista y además boquense y de los Reds o los Blues, no estará para nada como yo...

 
At 17/12/07, 17:04, Blogger Sefi_Dios said...

Gracias Daniel y Jaume. Ya sabia que era entre semana pero eso para mi es lo de menos ya que tengo cobijo seguro (de echo si logro las entradas pienso ir el lunes y volverme el jueves o viernes, depende de cuando sea el partido al final), LLamare un dia al club y me informare. Si no, ya se intentara por la via madridista, lo que esta claro es que voy a hacer todo lo posible para ir a ver ese partido.

 
At 17/12/07, 18:01, Blogger Capità Enciam said...

equipo de locuelos:

Portero: Jorge Campos y sus camisetas

Defensas: Julio Cesar ese defensa que jugó en el Valladolid, Madrid y Milán

Delanteros: Martín Palermo, que celebro un gol se le cae una valla y va y se lesiona.

Fowler: Esa esnifada de la línea de fondo en el estadio del Everton es mítica.

 
At 17/12/07, 18:19, Blogger R.I.P. said...

TEMA ALINEACIÓN PARA EL CLÁSICO:

Ayer, mientras estaba "apartado" del mundo T.D.G., pensé que había llegado la hora de darle su bautizo de fuego a Bojan... y enviar una alineación como esta:

Valdés; Zambrotta, Puyol, Milito, Abidal; Xavi, Márquez, Touré, Iniesta; Bojan, Eto'o.

Pero como una alineación así implica muchos cambios, y principalmente "castigar" a Gudjohnsen con la suplencia justo cuando se está esforzando más y mejor, además de mandar al carajillo a la sabana africana a pulsear para que no se lo devoren unas hienas como Ramos, Cannavaro y Pepe, afortunadamente se impondrá el sentido común y la alineación, según yo, será:

Valdés; Puyol, Márquez, Milito, Abidal; Touré; Xavi, Guddy; Iniesta, Eto'o y Ronaldinho.

Como se ha escrito aquí, es la oportunidad final para el Gaúcho. Y por la banda derecha, si Heinze y Marcelo suspiraron aliviados por la lesión de Messi, es que no saben la clase de pesadilla que a uno de ellos le tocará vivir contra Iniesta...

TEMA VIDEO DEL "PIQUITO":

Tiene su gracia. Si como yo tienen problemas para verlo "copiando" el link, véanlo aquí.

 
At 17/12/07, 18:43, Anonymous Anónimo said...

Sobre lo de Guddy veo que lo teneis claro pero creo que su puesto es para Deco contra el Madrid puede salirse, aunque solo dure 75 minutos, en plan Eto´o. La idea no tiene porque ser sacar a Deco cuando vaya mal la cosa, con optimismo podemos pensar en poner a Deco para machacarles y cambiarlo en el 75 con el partido resuelto. Y Ronnie saldrá eléctrico y picadísimo. Lo que queda del clan caipirinho estará a tope. En fin yo apuesto por:

Valdes
Puyol Márquez Milito Abidal
La Yaya
Xavi Deco
Iniesta Eto´o Ronnie

Con 2-0 metemos a Bojan por Samu y Deco por Guddy. Llamadme prepotente pero no se si me ha entrado un ataque de locura cassaniano o gasacoigniano pero el domingo metemos 3-0 (toma ya, y os aseguro que es la primera vez en mi vida culé que digo y escribo algo así).

 
At 17/12/07, 18:54, Anonymous Anónimo said...

Jaume y Bornna

De acuerdo, precaución debida, pero ello no nos ha de frenar para pensar que nos vamos a comer el mundo. Esta semana NOS tenemos que comer el mundo, para tener unas buenas navidades.

 
At 17/12/07, 19:23, Blogger LATORRE said...

@ sergio

Eso es, un poco de confianza en nosotros mismos.. yo soy muy optimista y cro que ganaremos, aunque el Mago Félix ya ha pronosticado empate...

Ronaldinho debe jugar si o si. Saldrá con el orgullo herido y a comerse el campo como nunca lo habrá hecho. Y eso es gracias a Frank.
Mi 11

Puyol Milito Marquez Abidal

Guddy Toure Xavi

Iniesta Eto'o Ronnie

Yo apuesto por Guddy. Ahora mismo está rayando a un gran nivel y creo que su presencia libera mucho más a Xavi y le da mas protagonismo ya que es el islandés quien se descuelga para pisar más área mientras el de Terrassa es quien se ocupa de construir. Si el 7 está bien, que juegue.

PIQUITO RAMÓN

Es muy bueno, pero, ESO QUE COÑO ES?

 
At 18/12/07, 10:09, Anonymous Anónimo said...

Renovamos post, aunque no sabemos si hay alguien al otro lado…

 

Publicar un comentario

<< Home