jueves, diciembre 13, 2007

UN EJEMPLO PARA TODOS

Lo hoy visto en el Palau ha sido como sentarse el sábado por la tarde delante de la tele. Te sientas para ver una película de serie B, en la que el guión es previsible, monotemático y de ritmo lento, pero con algunos momentos entretenidos. Eso ha sido el encuentro de hoy.
En frente del Barça estaba un clásico como el Partizan. Con un Super Mario, los hombres de Dusko han marcado diferencias desde el inicio. Buena parte de culpa han tenido las 2 faltas señaladas en los primeros minutos a Pekovic. Que ya lo han anulado para todo el partido.
Pero sería injusto restarle méritos a los hombres altos blaugranas. Primero Kasun con una defensa seria y una efectividad en ataque mortal. Luego Kasun con toda las artimañazas que la edad le han enseñado han anulado por completo al que, hasta el día de hoy, era el segundo mejor jugador de la competición.

En el cuerpo del partido, se ha visto deambular a Acker por la pista. Descentrado y desubicado, no ha sido capaz de cogerle el ritmo al partido en ningún mometo. Otra oportunidad perdida, tanto por el jugador como por el entrenador, de comenzar a ser importante en el equipo. Lo mismo serviría para Ilyasova, que no se gana más minutos de los que reconcede Dusko. En ambos casos, no sabemos que fue primero si el huevo o la gallina, si fue primero la indefinición de Dusko o su irregularidad.
Quien parece estar ganando peso en el equipo, y no creemos que sea para bien, es Roger Grimau. Un jugador de segunda fila, a base de esfuerzo y corazón, se está ganando un puesto de relevancia en la rotación del mister. Hoy con 19 puntos e infinitos intangibles han sido suficientes para que el Barça mantuviese la diferencia en el marcador. Tras un parcial de 1 a 11 en el tercer cuarto, el capitán culé con su esfuerzo y acierto ha vuelto a dejar las cosas en su sitio y sentenciar el partido. Al final victoria por 95 a 69.

Como siempre, un partido con luces y sombras. Un ejemplo ha sido Mario Kasun. Un primer cuarto formidable. De repente se va del partido y comete faltas tontas que loapartan del partido, con el grave perjuicio para el equipo. Lo mismo se le puede aplicar a Vázquez. Una pregunta para entendidos…¿Esas faltas que cometen ambos en ayudas defensivas a los hombres pequeños, de quien son culpa?¿Son evitables?
En la parte positiva, sin contar a Grimau, encontramos en la profesionalidad de Basile y Marconnato. Partiendo de la base, que por su salario se les debe exigir más, no sería justo no reconocerles que siempre que salen a pista dan el máximo de sus posibilidades.

Con dudas, con una imagen poco convincente, lo cierto es que a estas alturas de competición el Barça solo ha perdido 5 partidos. 2 contra la penya, otros 2 en pistas complicadas como son Atenas y Belgrado y el partido tonto que todos los equipos tienen, como fue el del Cajasol. Buenos números, que esperamos que se mantengan hasta final de temporada.

LAS RAZONES DE UNA ESTRELLA


Muchas veces nos preguntamos porque un jugador gana mucho y otro nada. Porque uno llega a donde nunca nadie podía imaginar y otro que lo tiene todo se queda a mitad de camino. Siendo muchas las causas, la más importante está en la cabeza del jugador. Ahí dentro está la clave de todo.
Decimos todo esto porque Tim Duncan ha dado una bofetada a muchas de las estrellas de la NBA. Y se las ha dado fuera. Cuando la gran mayoría de figuras se pegan por cobrar 4 duros más. Cuando se revelan si no cobran lo que consideran que ellos valen, el hombre de las Islas Bermudas ha dado una lección increíble.
Ha renunciado a 11 millones de dólares en 2 años. Si , en 2 años. Lo hace para que su equipo tenga más dinero para fichar y renovar a los mejores jugadores posibles y así, continuar haciendo historia, que es lo que mañana recordarán los aficionados del baloncesto.
El día de mañana, no sabremos que es lo que cobraba Kevin Garnnet, o lo que ingresaba al año Iverson. Pero seguro que si sabremos cuantas finales ha jugado Tim, sabremos cuantos anillos de la NBA han levantado los Spurs con Duncan como líder.
En un mundo convertido en una frenética carrera para ver quien es capaz de llenarse los bolsillos de forma más rápida, actitudes como las de TD son merecedoras de nuestra admiración y se ha de pregonar a los cuatros vientos.
Porque, y aunque suene demagogo, os habéis parado a pensar si Ronnie cobrase 1 kilo menos, si Eto’o cobrase otro kilo menos, si Messi cobrase otro kilo menos, se podría fichar a otra gran estrella, para ganar mucho más títulos?
Si, es demagogo, pero más de un deportista de élite, al final de su carrera ha reconocido que ahora pagaría dinero por haber ganado algo menos de dinero y haber ganado algo más de títulos.

No sabéis como nos gusta la Actitud de Tim Duncan.
The Digital Garden
Enlaces:

39 Comments:

At 13/12/07, 23:57, Anonymous Anónimo said...

bona nit
@ daniel
buen post y buen partido del
barça hoy , empiezo a ser como capi
muy optimista , buen kasun en el 1
cuarto anulo a pekovic y fue vital
en el desarollo posterior del mismo
por cuanto el barça se fue de 12 ,
grimau será un 2 fila pero se parte
el alma y es un jugador que me gusta por eso por dejarse la piel,
bien hoy fran vázquez al que si le
funcionará la cabeza sería uno de los mejores pivot de Europa y acker
bueno no termina de meterse pero
bueno seguro que lo hará , 6-2 ya
en octavos casi seguro y ojo roma
85 PAO 69 cayo el campeón de europa

 
At 14/12/07, 0:05, Anonymous Anónimo said...

LO DE FRANK ES DE ESTA NOCHE
Lo ha dicho a Bernat Soler
O me Largan o yo sigo...TOMAAAA
AVA trempas como yo al escuchar esto?

 
At 14/12/07, 0:10, Anonymous Anónimo said...

Yo escuche esto de Duncan cuando empezaba la sesion de este año, y me parecio un gesto co..nu.o

¿A que es dificil de descifrar la ultima palabra?

Tengo el humor de un niño de 7 años...

 
At 14/12/07, 0:12, Blogger ava_adore said...

@ daniel

sabes que sí.
Lo he puesto tarde, no he escuchado las palabras, solo cuando lo acaban de comentar ahora en catradio los comentaristas

 
At 14/12/07, 0:16, Blogger Enric Porta said...

el video del 5 4 reconozco que nunca lo habia visto entero, no sabía ni que habían marcado ronaldo ni figo, solo el gol de pizzi.

viendo esto no se entiende que en Madrid se hable tanto de Juanito y estas remontadas y aquí solo hablemos que si 4 0 del Milan, que si Piojos,... solo hablamos en positivo de las 3 ligas seguidas, pero esta remontada fue merito nuestro, dependiamos de nosotros para remontar y lo hicimos, en las 3 ligas ganadas fue gracias al tenerife x2 y al valencia. Dejémonos de pensar siempre en otros rivales, en ayudas en otros campos y dediquémonos a jugar con esa actitud, no digo remontar cada partido sino empezar ganando, y las cosas puede que cambien y se afronte una supuesta final contra el maligno como ellos lo hacen.

Sé que es contradictorio a lo que he dicho antes sobre una final barça-madrid pero es que este video me ha hecho ver que lo he dicho porque es lo que nos han vendido y lo que venden en Madrid, el Barça depende de otros equipos y el Madrid remonta los goles que sean.

dewww!

 
At 14/12/07, 0:25, Anonymous Anónimo said...

Ava
Yo también he trempado al oirlo. Pues ya tienes eso en borrador. Todo tuyo. Voy a dormir que yo a esta shoras ya estoy durmiendo y mirar donde estoy, y encima mañana uno madruga y a las 7.30 tocan diana..
Buenas noches

 
At 14/12/07, 0:45, Blogger bornna said...

Bueno, el Barça de bàsquet sigue haciendo de las suyas, gana con un juego irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, pero, bueno ahí está y el partido de Liga del domingo los puede acabar de consolidar en la clasificación. El problema es Acker, a ver qué decisión toman. el jugador tiene potencial, pero de momento no lo ha mostrado.

De los comments anteriores:
Vídeo del 5-4 con el "sos macanudo": http://es.youtube.com/watch?v=JIShXXWDr8A&feature=related

Yo no vi ese partido en ningún bar sino en la sala de la tele del Botiquín de la Base aérea de Zaragoza, donde estaba haciendo la mili (sería muy complicado explicar porqué acabé siendo de los últimos en hacer la mili, pero ahí estaba yo). Lo vi en compañía de dos capitanes médicos, uno merengón y el otro colchonero. Los dos contentísimos en la primera parte. En el descanso, llamé a mi hermano para decirle que no perdiera la fe, que con Stoichkov y Pizzi aún se podía hacer algo. Los dos primeros goles de Ronaldo no los pude ni celebrar ante el auditorio que me acompañaba. A partir del empate a 4 se fueron. El quinto gol fue un desmadre total.

Ojalá Frank siga muchos años. Deseo que esta temporada le salga bien. Si es así habrá hecho lo más difícil. Salir de cero, tocar el cielo, volver a caer y resurgir.

 
At 14/12/07, 1:59, Blogger ava_adore said...

@ daniel
inesperado cambio de planes, dentro de 3 horas me voy de barcelona por temas familiares, y posiblemente no vuelva hasta el sábado. Se tendrán que quedar las fotos sin arreglos, no puedo hacer nada.
Nos vemos el sábado.

 
At 14/12/07, 9:05, Anonymous Anónimo said...

Partidos memorables

El del 5-4 de copa fué descomunal. Vitor Bahia con su gomina dando pena (y luego nos quejamos de otros) y la segunda parte es adrenalina pura. El partido es la cara de Pantic, hizo el mejor partido de su estada en el Atleti, goleando constantemente y no le sirvió de nada, nadie se acuerda de él en ese partido.
La frase, de Bahia a no recuerdo quien al finalizar el partido: 'Obrigado' (gracias).

El de LeverKusen, antesala de Wembley. Vivía en un barrio lleno de merengones, cohetes, gritos, risotadas, mientras los alemanes marcaban uno tras otro. Los nervios, los sudores... pero apareció San Jose Mari Bakero... no recuerdo si grité mucho, sólo recuerdo estar en el balcón de casa gritando 'jod..os' y haciendo sonoros cortes de manga (me dolió el brazo 3 días).

Evidentemente el 5-0 en el estadio. Gol Sur, buscando a Alkorta desesperadamente. Que noche (luego nos la devolvieron).

Tengo pocos momentos soñados pendientes con el Barça. He vivido Champions, he perdido una final (no he vuelto a ir desde entonces de viaje con el equipo), he visto un 5-0, he visto el Bernabeu en pie (o parte) aplaudiendo un triunfo nuestro.
Este último momento es una deuda de niñez temprana. Yo no lo entendía en ese momento y me puso de muy mala leche, momento flashback con violines, solo recuerdo la radio puesta y el estadi aplaudiendo a un jugadorazo vestido de blanco, un negro llamado Cunnigham (no sé yo si acierto la ortografía), un interior/extremo que llevó al Madrid a ganar 0-2 y poner el estadi en plan ovación ese día. Yo estaba, santa inocencia infantil, como una moto, no entendía como podía aplaudir a un jugador del equipo más odiado cuando te están ganando... en fín, siempre desee ver eso en el Bernabeu... y si, Ronnie me lo dió en bandeja.
Tengo pocos sueños por cumplir en sentido culé.
No necesito más champions, no necesito ser tal y cual, ni que el presidente del gobierno convierta el palco del estadi en su cortijo particular, ni tantas otras cosas que suceden en Madrid (buenas y malas).
Soy culé, orgulloso de serlo y no necesito compararme con nadie. Quizá ayude eso de los deseos cumplidos. Pero es así.

Un FFN que, dado las fechas, puede dar juego:

Las cenas de empresa, especímenes, anécdotas y vivencias.

(Es que ayer tuve que 'disfrutar' de la nuestra y siempre registro momentos 'estelares' en mi disco duro mental).

Un abrazo para el señor Pi... y señora.

Es mi opinión, res mes.

 
At 14/12/07, 9:16, Anonymous Anónimo said...

Un apunte.

Laurie Cunningham, creo que fué de los primeros negros en vestir de blanco. Maltratado por ello por la afición, no duró demasiado en el club. Un talento y velocidad impresionante. Inglés, creo que provenía del Tottenham Hotspurs, de los primeros negros en triunfar en las islas (sino el primero) y, si no recuerdo mal, fallecido ya por un accidente de tráfico.

Un portento.

Es mi opinión, res mes.

 
At 14/12/07, 9:26, Anonymous Anónimo said...

@ chus: sobre lo que comentabas ayer de Martí y Guddy, estoy con Martí... se moverá mucho para presionar y demás pero Guddy me ha decepcionado mucho, es demasiado tosco. Aún así, creo que puede llegar a hacer un buen papel como suplente, pero de ahí a verlo como realmente importante para el centro del campo... y es que para ese perfil (me preparo ya para las collejas) prefiero tener a Van Bommel.

Tema remontadas: la del Atlético fue memorable. Os imaginais eso ahora con el Madrid??? Guddy haría de Pizzi, por supuesto... joder, el tiro de Pizzi era superortopédico, iba fuera, pero por suerte estaba demasiado cerca como para que saliese. Pizzi, otro de esos jugadores que tendrían que tener siempre 28 años y no nevejecer más, gran revulsivo.

Por cierto, el otro día leí un post en futbolitis enorme sobre el Milán campeón de Europa. Reconozco que a veces se lo curran.

 
At 14/12/07, 9:28, Anonymous Anónimo said...

Buenos días. Nadie comenta la entrevista a Frank en Cat Radio? No os parece una muy buena noticia lo que Frank quiera continuar con nosotros hasta que lo despidan? Lo despedirán si no gana nada este año?
Que harían vosotros?
Y una cosa que siempre he pensado. Imaginaros que sois muy buenos y desiquilibrante, rollo C.Ronaldo. Sois cules y jugáis en el Barça( cambiar el nombre y los colores según sea el vuestro). No preferis cobrar 4 millones de euros en vez de 6 y que tu club que amas se gaste lo que se ahorra en ti, en fichar a mejores jugadores para conseguir ganar más títulos?
Yo si lo haría…

 
At 14/12/07, 10:03, Blogger Miguel Ángel said...

Bueno familia... me despido por un tiempo. Y por lo visto, tendré que buscar internet por las europas para enterarme cuándo se juega por fin el dichoso partido.

Un abrazo, gracias a todos por las felicitaciones... y ya contaré...

 
At 14/12/07, 10:19, Blogger LATORRE said...

@ pi

Pasalo bien crack!
Te estaremos esperando como siempre en tu casa, en TDG.

@ daniel arias

Buena noticia, por muchos años Frankie!

 
At 14/12/07, 10:48, Anonymous Anónimo said...

@ daniel arias: lo haría solo si, como mínimo, los demás canteranos cracks y con "buenos sueldos" también lo hicieran. Lo que no soportaría es ver como el mediático brasilero de turno se forra pasando de todo mientras yo sacrifico mi sueldo. Ah, y antes de eso le diría al presi que pusiera una publicidad que de pelas en la camiseta. No es por ser tacaño...

 
At 14/12/07, 10:57, Anonymous Anónimo said...

@ Jaume,

El partido que comentas en Alemania fue contra el Kaiserslautern... Supongo que ha sido un lapsus, porque es uno de los partidos más recordados de la historia del Barça.

 
At 14/12/07, 11:06, Anonymous Anónimo said...

@ Lessi

Si, es cierto... Kaiserlauten.
Yo, es que para los nombres... tengo un word particular y pone cosas diferentes a lo que quiero decir...

No, en serio, gamba personal.

Que noche de 'patiment' aquella.

 
At 14/12/07, 11:12, Blogger LATORRE said...

@ sergio

Estoy de acuerdo contigo, yo con 4 kilos al año la mar de contento, en el club de mis amores, en mi ciudad etc.. pero tambien debe repatear que venga el típico brasileño, que entrene cuando le de la gana, que se pegue la vida padre y cobre el triple que tu..
Entonces me iria, eso si, jamás al Madrid.
Si os llegasen las siguientes ofertas:

INTER 7 KILOS AL AÑO
MADRID 10 KILOS AL AÑO

Que hacéis¿

Y otra pregunta..
si vuestro hijo fichase por el Madrid y marcase el gol que le diese la décima.. os alegrariais?

 
At 14/12/07, 11:51, Anonymous Anónimo said...

@ latorre
pregunta 1: Al Inter... y aunque me ofreciese 80 kilos el Madrid, me da igual. No soy de los que odia al rival en plan fanático, todo lo contrario, pero si que soy fiel a mi equipo.
pregunta 2: Si el estuviese a gusto en esa situación, me alegraría. Y si la final fuese contra el Barça, entraría en shock o en estado febril, pero me decantaría por mi hijo, por supuesto. De hecho, quien os dice que vuestro hijo no sea merengue? Mi padre era merengue y cuando juagaban las finales de champions en la época florentina quería que ganase el madrid para que estuviera contentillo, total, si nosotros no estabamos en la final que mas daba? Eso si, hacía como si quería que perdieran, jeje. Espero que no me sepulteis por estas confesiones!!!

 
At 14/12/07, 11:54, Blogger inflames said...

@daniel

A ke hora estarás por casa???

Paso a verte cuando puedas. Te traigo un regalito

Gran Kasun, como doblegaron entre él y Marconato al mejor pívot de la Euroliga.

Larga vida a TDg

 
At 14/12/07, 11:55, Blogger Capità Enciam said...

varios apuntes,

las dos faltas de Fran Vázquez son fruto de desesperación, tal como hablé con Kantinu en la media parte el gallego no se enteraba de la película hasta que Dusko le puso de 4.

Ilyasova jugó 11 minutos y estuvo desacertado en ataque, ahora bien capturó 7 rebotes e influyó en otros 3 más que fueron a parar a la estadística de rebotes de equipo.

Me han dado a entender que Acker continúa.

 
At 14/12/07, 11:57, Blogger LATORRE said...

@ sergio

Sobre lo de alegrarte por tu padre, hay alguien por aqui que le pasó lo mismo.. que él mismo se desenmascare..
ESQUIROLES! ejejeje!!

Sobre lo del hijo, debe ser muy durohacerle socio del Barça nada más nacer y que con el tiempo se haga merengue.. yo eso no lo haré jamás, le daré elección para que escoja, y si sale del Madrid, ya buscaré otra persona a la que dejarle la herencia jejejej!!

Y tengo una predicción:

A Daniel Arias le sale el hijo merengue

 
At 14/12/07, 11:59, Blogger Enric Porta said...

Entre el Inter y el Madrid me iría al Inter por esa pasta, te ovlidas de volver a ser un jugador porque don expertos en desgraciar a jugadores, pero almenos tienes dinero para gastártelo en Milan.

ffn

he soñado que España ganaba la Eurocopa contra Italia. Yo iba con Italia para que no penséis que es el típico sueño de redactor de Marca... creo que quedaban 2 1 con gol de Raúl en el miunto 80. Antes marcaban Puyol y Totti empataba. Puyol de lateral izquierdo tiene la pelota cuando el árbitro decreta el final del encuentro y España gana.

Las portadas de Marca y As si pasa esto serían históricas con Raúl en portada y algún titular para Luis Aragonés, tipo el que nunca hace nada...

dewww!

 
At 14/12/07, 12:10, Anonymous Anónimo said...

Que grande es Duncan. No sabía que en la NBA también hay gente que siente los colores.

 
At 14/12/07, 12:11, Blogger bornna said...

@daniel

El problema, no sólo de Frank, sino de todos los entrenadores al margen de las excepciones en la Premier y el memorable Guy Roux del Auxerre (que llegó a más de 20 años en el banquillo) es que están medidos por los resultados. A mí me encantaría que Frank siguiera y ojalá sea así, pero si en esta temporada no consigue ganar un título, el entorno lo va a fulminar. Si ya hay voces en su contra, imagínate después de otro año sin éxitos.

Sobre lo de Tim Duncan, me parece loable. Llamadme ingenuo, pero si yo jugara en el Barça no tendría ni representante. Hasta firmaría el contrato en blanco y que ellos pusieran las condiciones. Creo que Valero Ribera hacía algo así.

El partido de Kaiserslautern: me pasé toda la segunda parte convenciendo a mi padre y mi hermano de que se tenía que tener fe...y así hasta el gol de Bakero.

La mejor de las suertes para pi.

 
At 14/12/07, 12:19, Anonymous Anónimo said...

Sergio
Lo siento, si mi hijo sale merengue yo voy con el Barça. No hijo ni polladas similares…Y yo a mi hijo le hago socio del Barça enseguida. Luego si quiere que se borre, que no es como la iglesia que una vez te bautizan ya no puedes dejarles…
A mi me daría igual que otros cobrasen más. Yo cobraría menos para poder pagar lo que piden las estrellas que me ayudarían en la tarea de hacer grande al Barça.
Sergio, no hay excusas que valgan. Por suerte mi padre es de mi cuerda, pero sino lo fuese, ya firmaría verle triste cada semana por que pierda el Madrid.
Cuento una anécdota de Ava, que ya la ha contado otras veces. Su padre es merengón y en la séptima, Ava se alegro un segundo por la victoria porque su padre se lo merecía..Bien su padre se giró rápidamente hacía él y le chilló…”TOMAAAA EN COLOOOOOOOOOR” Como comprenderéis, ya no se ha vuelto alegrar nunca, yo ya he perdonado a Ava por su error, ya que está arrepentido de corazón.
Espero Sergio, que tu tb te arrepientas…

 
At 14/12/07, 12:19, Anonymous Anónimo said...

Sergio
Lo siento, si mi hijo sale merengue yo voy con el Barça. No hijo ni polladas similares…Y yo a mi hijo le hago socio del Barça enseguida. Luego si quiere que se borre, que no es como la iglesia que una vez te bautizan ya no puedes dejarles…
A mi me daría igual que otros cobrasen más. Yo cobraría menos para poder pagar lo que piden las estrellas que me ayudarían en la tarea de hacer grande al Barça.
Sergio, no hay excusas que valgan. Por suerte mi padre es de mi cuerda, pero sino lo fuese, ya firmaría verle triste cada semana por que pierda el Madrid.
Cuento una anécdota de Ava, que ya la ha contado otras veces. Su padre es merengón y en la séptima, Ava se alegro un segundo por la victoria porque su padre se lo merecía..Bien su padre se giró rápidamente hacía él y le chilló…”TOMAAAA EN COLOOOOOOOOOR” Como comprenderéis, ya no se ha vuelto alegrar nunca, yo ya he perdonado a Ava por su error, ya que está arrepentido de corazón.
Espero Sergio, que tu tb te arrepientas…

 
At 14/12/07, 12:22, Blogger inflames said...

Para quien se aburra, y no tenga nada que hacer, ke vaya a yonkis.com y juegue a uno de los cinco juegos que salen al principio de la página. El de las bolitas es bastante adictivo. Ya me contaréis

 
At 14/12/07, 12:52, Blogger LATORRE said...

@ daniel

Lo veo una actitud dictatorial. Le obligas a ser del Barça, joder DALE LA OPCIÓN DE QUE ESCOJA! Y cuando te diga:
"Papá, porque solo tenemos 2?"
ENTONCES YA ESTÁ! ES CULÉ FIJO!

Chicos me voy de finde a Paris, ser buenos y nos vemos el lunes canallas!!

 
At 14/12/07, 12:58, Anonymous Anónimo said...

@ daniel arias: mi padre llegó a hacerme una butiffarra cuando Salinas nos marcó con el Depor en el Camp Nou hace ya muuuchos años, y yo era un niño, jaja. En fin, soy un blando. Aunque yo también me he quedado a gusto en ocasiones... ese gol de Xavi en el Bernabeu a pase de Ronnie (podeis imaginaros como lo celebré), la celebración de las butifarras de Giovanni... menudos piques familiar-futboleros.

 
At 14/12/07, 13:08, Anonymous Anónimo said...

Acabo de leerme el post y uf…la última frase no puede estar peor redactada. ESTARÍA ESPESO a estas horas…dios…cuando pueda la cambio. Para esta tarde tendréis una foto crónica casera, no tan profesional como la de Ava, las fotos son mías pero él las retoca).
Hoy lo haré todo yo , así que espero sepan perdonarme…

 
At 14/12/07, 13:19, Blogger LATORRE said...

@ sergio

Esos momentos quedan siempre dentro de la memoria he..
Yo recuerdo un Athletic 1 Barça 0 (el de Koeman y Guardiola pasandose el balon en el centro del campo) y al pitar el árbitro el final, mi padre dedicarme una peineta pero a camara lenta.. dios como me dolió.

 
At 14/12/07, 13:24, Anonymous Anónimo said...

Ojo las declaraciones de Frank. Si es que es miDIOS
“Hay 2 opciones para jugar. Con Iniesta en Banda o con Ronnie ahí. Veremos que es mejor para el equipo!
“Ronnie está mejorando, pero …Un jugador de su nivel…El sacrificio es siempre importante”
“Ganar mañana no me dice nada…hay que trabajar cada día bien y mejor…”

 
At 14/12/07, 13:24, Anonymous Anónimo said...

el anónimo soy yo

 
At 14/12/07, 14:22, Anonymous Anónimo said...

Domingo 23 a las 19 horas...

De momento, hora oficial.

Veremos...

 
At 14/12/07, 15:09, Anonymous Anónimo said...

lo del barça a las 19 en domingo confirmado.

y mañana lo dan por telecinco contra el valencia

 
At 14/12/07, 16:38, Anonymous Anónimo said...

Aviso, para los más frikis: ya dije hace unos días que prensa y secretarios técnicos me copian los fichajes del pes; el último rumor es Modric, un fichaje que hice como suplente de lujo a modo de mezcla entre Deco, Iniesta y Xavi, muy completo. Total, que ahora suena como rumor. Por cierto, a los dos años lo vendí porque el pentagonito de Crosas había aumentado considerablemente.Así pues, los periodistas se inventan los rumores a partir de sus fichajes en el pes? Txiqui y compañía fichan según los stats del pes? Ambas cosas?

 
At 14/12/07, 16:47, Blogger piterino said...

No sabía lo del detalle de Duncan y, por inusual, llama la atención y es de aplaudir que aún haya estrellas más preocupadas en coleccionar títulos (prestigio) que ceros en su cuenta corriente (dinero).

 
At 14/12/07, 18:08, Blogger TDG said...

renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home