viernes, febrero 22, 2008

CELTIC PARK, EL PARAÍSO PARA MUY POCOS

Poco han tardado los periodistas orientados a la cibeles en saltar y menospreciar el gran partido del Barça en el Celtic Park. La misma noche del miércoles, sacábamos muestras de mil colores. Entre ellas la del siempre polémico, forofo y controvertido Tomás Roncero. Literalmente, Roncero decía que el "Celtic era un equipo del nivel del Levante" y que "si resucitar es ganar a un equipo de esa índole, que baje Dios y lo vea".
Lo de Roncero solo era una muestra, pero esta cancioncita se ha venido repitiendo hasta hoy viernes. La campaña de desprestigio a la victoria culé en Champions sigue. Se les llena la boca al decir que ellos jugaron contra todo un miura, la Roma y nosotros con un equipo de casi Tercera Division a quien le gana el Levante casi sin despeinarse.

Pues bien, no se si el "Señor" Roncero y sus adeptos leerán TDG, pero hoy tenemos el día didáctico y tras un trabajo de investigación y de recolecta de datos, vamos a sacar a la luz los números del Celtic de Glasgow en casa desde que estrenamos milenio.. es decir, desde la 2000-2001. Empecemos:
Temporada 2000-2001
El Celtic competía en la copa de la UEFA desde la primera ronda clasificatoria. Su trayectoria fue la siguiente:
1ª Ronda
Celtic 7 Jeunesse Esch 0
2ª Ronda
Celtic 2 HJK 0
3ª Ronda
Celtic 1 Girondins 2
El Celtic caía eliminado tras 3 rondas contra el conjunto francés.

Temporada 2001-2002
Los escoceses volvían a la pequeña de las competiciones europeas. El cruce les deparaba un hueso durísimo de roer, el Valencia de Benítez.
Aún así:
Celtic 1 Valencia 0
El conjunto ché sucumbía a los encantos del Celtic Park. A pesar de ello, el Valencia pasaría por penaltis en el partido de vuelta tras ganar 1-0.
Temporada 2002-2003
Temporada histórica para los "celts". El año que consiguió ser finalista de la UEFA, los verdiblancos firmaron el siguiente camino hasta la final de Sevilla:
Celtic 1 Blackburn 0

Celtic 1 Celta 0

Celtic 3 Stuttgart 1

Celtic 1 Liverpool 1

Celtic 1 Boavista 1

La final la perdería ante el Oporto de Mourinho. A destacar que consiguieron vencer 0-2 en Anfield Road, de las pocas victórias de prestigio a domicilio.
Temporada 2003-2004
Esta temporada, los de Glasgow iniciaban su aventura en le Champions League desde la segunda ronda clasificatoria. Pasando eliminatorias conseguirían acceder a la liguilla en un grupo difícil: Bayern, Lyon y Anderletch se cruzaban en su camino. Quedarían terceros de grupo, con lo que accedieron a la UEFA, en la que solo consiguieron llegar a cuartos. A destacar que eliminaron al primer proyecto Rijkaard. Su trayectoria en casa fue la siguiente:
CHAMPIONS

Fase Previa

Celtic 1 Kaunas 0


Celtic 1 MTK 0

Liguilla

Celtic 2 Lyon 0

Celtic 3 Anderletch 1

Celtic 0 Bayern Munich 0

UEFA

Celtic 3 Teplice 1

Celtic 1 Barça 0

Celtic 1 Villarreal 1 (eliminados)

Temporada 2004-2005
El Celtic accedía directamente a la Champions sin necesidad de pasar ronda previa. El grupo en el que se vería emparejado sería uno de los más difíciles del año. Barça, Milan y Shaktar Donetsk. El grupo no invitaba al optimismo y el objetivo era claro, quedar terceros de grupo. Y estuvieron cerca:


Celtic 1 Barça 3

Celtic 1 Shaktar 0

Celtic 0 Milan 0

Los escoceses quedaban apeados de Europa y era el Shaktar ucraniano quien pasaba a la UEFA.
Temporada 2005-2006

El gran batacazo. En pleno verano, el Celtic se vió inmerso en una eliminatoria previa a la Champions contra el Artmedia. La ida fue un baño, 4-0, pero en la vuelta sucumbieron al espíritu de Juanito, que llegó hasta Bratislava y perdieron 5-0.

Celtic 4 Artmedia 0

Temporada 2006 - 2007
Buen papel europeo pasando por primera vez en años a octavos de final. El grupo que tuvo que pelear fue el formado por Manchester United, Benfica y Copenaghe. Pasando segundo de grupo, el transcurso en la liguilla fue el siguiente:

Celtic 1 Copenaghe 0

Celtic 3 Benfica 0

Celtic 1 ManU 0

Como segundo de grupo, el cruce de octavos sería contra el que a la postre sería el campeón ese año, el Milan. No sin sudar sangre, el Milan los eliminaba en la prórroga con un gol de Kaká.

Celtic 0 Milan 0
Temporada actual 2007-2008
Tras eliminar al Spartak de Moscú en la previa, el Celtic ingresaba en la Champions en el grupo formado por Milan, Benfica y Shaktar. Casi un calco al del año anterior. Y otra vez segundos de grupo, con grandes victorias, como la cosechada ante el Milan en casa.
En octavos, su cruce con el Barça está todavía vigente, pero con el pase casi imposible para su alcance tras su derrota por 2-3 anteayer.

Fase previa
Celtic 1 Spartak 1

Liguilla

Celtic 2 Milan 1

Celtic 1 Benfica 0

Celtic 2 Shaktar 1

NUMEROS TOTALES
Jugados en casa 30

Ganados 20

Empatados 7

Perdidos 3

Goles a favor 49

Goles en contra 17

Son números más que dignos teniendo en cuenta que el Celtic Park ha sido visitado por Barça, Milan, Bayern, Liverpool, Benfica, Manchester Utd, Valencia, Villarreal o Stuttgart. 20 copas de Europa suman entre todos.
Mucha gente se ha precipitado al quitarle mérito al 2-3 del otro día, pero está claro que quien lo hace, lo hace sin conocimiento de causa. El Celtic Park es un campo dificilísimo, y eso lo dicen sus 3 únicas (2 contra nosotros y otra contra el Burdeos) derrotas en estos últimos casi 8 años.

Basta ya de decir medias verdades o de ocultar datos. Asumimos que el Celtic no es el Brasil de los 70 pero basta ya de quitarnos mérito de nuestros logros. Es casualidad que en 8 años solo hayan perdido 3? Si tan malos son, como dice Roncero, como han perdido ahí equipos de la talla del Milan, del Bayern o del propio Barça?
El Celtic tiene un fortín europeo en su estadio que solo ha sido derribado por nosotros en los últimos 6 años. Así que mirar los números y atribuirle el merito justo a nuestros hombres.

No sabéis cuanta rabia nos da que nos resten mérito!!

The Digital Garden

51 Comments:

At 23/2/08, 0:06, Anonymous Anónimo said...

Un consejo...

no presteis atención a personajillos "fachas" y del madrid como ronceros , guaschsss, de la morenass , y lamasssss.

Basta ya!!!

(estupendo blog, yo de mayor quiero ser como latorre)

 
At 23/2/08, 0:37, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Del anuncio, pillo (creo) todo lo que hablan sobre Henry y el Barça. Luego me pierdo un poco, pero el sentido del anuncio queda claro en general.
Aunque hay que tener un gusto cervecero raro para venirse de las islas por la Damn... ;)
Pero vamos, que en Sevilla es obligatoria la Cruzcampo, así que no puedo hablar muy alto.

Lo de Richiwichi me ha encantado, porque creo que todos le llamábamos así. Vaya intenti del Flaco para meter presión a los otros tres... jejeje. Con Romario sí que lo consiguió.

 
At 23/2/08, 0:42, Blogger Miguel Ángel said...

Sobre el post...
Ya está bien, hombre, ya está bien, no nos pasemos. No creo que el Celtic, reconociendo la dificultad de ese campo, sea el rival más indicado para medir el "retonnnnnnnno".
Me da igual el Madrid y la Roma, me la suda lo que quieran vender, pero no alucinemos. Es más, aunque se hubiese ganado en casa del ManU. Una golondrina no hace verano (Johan I dixit).

¿Buen resultado? Es indiscutible.
¿Buen partido? Es indiscutible.
¿Hemos vuelto? Muy discutible.

Esperemos al Levante, a ver si va a ser mejor que el Celtic, oye.

 
At 23/2/08, 9:56, Blogger LATORRE said...

@ pi

El tema está en que muchos periodistas, y ojo, no solo madridistas, consideraban que ganar en el Celtic Park lo hace cualquiera.. y mirando resultados, estando casi una hora apuntando resultados desde la 2000-2001 te das cuenta que solo han podido ganar 2 equipos. Nosotros y el Girondins. TAN FÁCIL DIGO YO QUE NO SERÁ NO?

@ todos

Hoy vamos al programa de Axel Torres en radio Marca. Solo a verlo he! oJALÁ LLEGUE EL DIA DE UNA ENTREVISTA!

@ anonimo

Querer ser como yo solo lo ha querido ser una persona: BONILLA. No te aconsejo seguir sus pasos

 
At 23/2/08, 11:58, Blogger Chus said...

"Querer ser como yo solo lo ha querido ser una persona: BONILLA."

Jodido degenerado...


:-PPPPP

 
At 23/2/08, 12:12, Anonymous Anónimo said...

JAJAJAAJA
JAJAJAJAJA
Buenísimo lo de Latorre,JAJAJAJ
Yo lo he conocido Latorre? No caigo en quien es...

 
At 23/2/08, 12:27, Anonymous Anónimo said...

Ojo, para mi la noticia de año...
sacado del AS.

Aun cuando medio mundo se postra ante su zurda, Messi no pierde su capacidad de autocrítica: "Tengo que mejorar muchas cosas. Me falta mucha experiencia, y cuando la adquiera seguro que mejoraré mucho. Otra la las facetas en las que puedo crecer es en tener más visión de juego y no regatear tanto


Ago está cambiando o no?

 
At 23/2/08, 12:28, Blogger LATORRE said...

@ arias

No, pero de vista igual te suena, ya que creo que vive cerca de ti.

Era un crack,tan tonto como masoca.. el tio recibía insultos y a pesar de ello no aprendía.
Para siempre, su frase en el recuerdo:

"ANTES DE PEGARME, DEJARME HACER EL AVION"

¡¡I STILL TRUST IN BONNIE!!!

 
At 23/2/08, 14:19, Blogger Enric Porta said...

a jaume

gracias, lo estaba buscando el anuncio. Es increíble, me emociono cada vez que lo veo. Hace publicidad del Barça, de Barcelona, de Catalunya y de Estrella. Un gran anuncio!

a pi

valladolid y espanyol no cuentan, me refiero a equipos extranjeros. Creo que el Barça es un club muy universal y el Madrid solo tiene más aprecio en España.

sobre el post

mira, si quieren, que le saquen meritos a la victoria, el celtic ofreció poco pero se vio que en dos que tuvieron marcaron así que les veo como un equipo dificil de ganar pero pudimos gracias al buen estado de los de delante en todo el partido.

dewww!

 
At 23/2/08, 14:25, Anonymous Anónimo said...

@ arias y latorre
os felicito viendo los números
está claro que el celtic park no
es nada fácil y que ganar tiene un
mérito enorme , lo de Messi en el
As me gusta que haya espiritu de
autocrítica
Anoche espectacular Crawford
43 ptos !!! para tumbar a Toronto,
de vez en cuando los knicks me dan
alguna alegría de estas... siguiendo con los knicks he leído
en espn.com que detuvieron al hijo
por beber en una taberna siendo
menor de edad, no me extraña viendo
la joya que es el padre, de tal palo tal astilla... .

 
At 23/2/08, 14:44, Anonymous Anónimo said...

@ latorre

Querer ser como yo solo lo ha querido ser una persona: BONILLA. No te aconsejo seguir sus pasos

Lo de querer ser como tu, lo decía por formar una pandilla de "degeneraos" estilo OASIS , puestos de birras hasta las trancas, y jugando en old trafford con vaqueros desgastaos ;-)

bueno en realidad, no como los de OASIS que son del Manchester los condenaos (Cristiano´s Fans), sino como los cules de toda la vida que mayoritariamente son Johan´s & Ronie´s fans

Força Barça

 
At 23/2/08, 14:49, Anonymous Anónimo said...

@ latorre

cause maybe, u gonna be the one that saves me... and after all,

Ronnie is our wonderwall..

Repeat all together, come on....
"Ronnie is our wonderwall"

come on boys.....

Força Barça

 
At 23/2/08, 14:53, Anonymous Anónimo said...

@

who´s Bonnie??

Bonnie is like Ronnie. They belong to the same world..

Força Barça

 
At 23/2/08, 14:56, Blogger R.I.P. said...

Vuelvo... no estaba muerto, andaba de parranda...

Y si no, pues casi... Porque este partido del Barça en "El Paraíso" me tiene más contento que una hormiga encima de una cajeta, como decimos por acá...

Un partido así, a mí, al contrario que a Pi, sólo me inspira optimismo y confianza de que el equipo y Rijkaard están empeñados en trabajar de la mejor manera para ganarlo todo. No veo que piensen en "sacrificar" alguno de los tres torneos, y tengo fe en que todos los integrantes de la plantilla, independientemente de que su rendimiento sea más o menos regular según sus propias condiciones físicas (que el aspecto físico es, para mí, el principal condicionante del juego de nuestros jugadores), están dispuestos a darlo todo por ganar cada partido... Claro, no siempre se conseguirá, pero podemos estar seguros de que lo intentarán, con honestidad y sincero esfuerzo.

Esto lo digo para sanear mi propia conciencia, porque confieso que llegué a pensar que la pretemporada de Ronaldinho había sido una payasada y que él iba a continuar arrastrando a todo el equipo hacia la mediocridad; pero ya voy viendo que, al revés, él se ha subido al carro de los Milito, Puyol, Valdés, Henry, Iniesta... que no piensan nunca en bajar los brazos, sino en trabajar cada vez más fuerte para ganar...

No es para que reventemos pólvora, ni llenemos de lisonjas ya al justamente y con razón llamado "Caipirinho"... pero sí para ser OPTIMISTA... ¿o qué?

OPTIMISTA... por eso, recomiendo que la próxima vez que se anuncie una alineación del Barça que no nos guste, maticemos nuestro disgusto con un "...pero aún así, confío en que el Barça va a ganar... ¡vamos Barça, joder!" Porque al fin y al cabo, eso es lo que en el fondo todos esperamos, aún cuando vemos que la cosa está más "chunga" que nunca, ¿cierto?

Y además, así nos libramos de la regañada de nuestro profe, Chus...

:-D


OFF-TOPICAZO:

Ejerzo de "corresponsal" T.D.G. al otro lado del charco, para contarles de la entrevista (supuestamente en exclusiva, por lo que supongo que no la habrán visto por aquí) que dio Ronaldinho a Fox Sports Noticias de Argentina:

Le hicieron cuatro preguntas:

-Sobre el momento actual del Barça: Dijo que el equipo está trabajando bien, que están retomando la confianza, que entre más victorias vayan consiguiendo más confianza tendrán y las cosas van a ir saliendo más fácil. Que Rijkaard es un gran técnico y el grupo está con él, llevan muchos años juntos y ya saben (los jugadores) lo que él (Rijkaard) quiere de ellos en el campo.

-Sobre Messi (cómo no, argentinos, centro del universo... grrrr...): Que está en un gran momento; que lo conoce desde que empezó y ha progresado mucho, aunque debe aprender bastante y él (Dinho) confía en continuar a su lado ayudándole en lo que pueda (ah sí, pero no le ayudés a entrar en las discotecas, bribón...).

-Sobre Brasil en el Mundial: Que es normal que, con el equipo que tenían y al no haber quedado campeones, en su país los crucificaran a todos, "porque así es el país, donde el segundo puesto vale lo mismo que el último". Pero que esto los jugadores lo ven con normalidad, porque todos son "vencedores" y seguirán trabajando para ganar en el 2010 (pues vaya normalidad, que al menos dos integrantes de aquella selección -Adriano y el propio Dinho- se hundieron en la mediocridad y el vicio y apenas hasta ahora están retomando su carrera... ¿o será que una cosa no tuvo que ver con la otra?).

-Sobre su futuro en la "seleçao": "Tengo sólo 27 años, me veo haciendo historia por muchos años más..." (confiemos en que vea ese mismo futuro para sí mismo también en el Barça).

 
At 23/2/08, 15:01, Blogger LATORRE said...

@ ANONIMO

Estás fatal! jajaja! ronnie is our wonderwall, and Deco is our "cigarretes and alcohol.."!!!!

Una puntualizacion. Los Gallagher son del Manchester City.. odian al United

 
At 23/2/08, 15:02, Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo el fallo que veo a vuestro argumentos es que le dais más importancia a los números pasados que a lo que visteis en el campo. Si es por números entonces también puedes llegar a decir que el Girondins es mejor que el Milan, Bayern, Liverpool, etc...

El partidazo del Barça es elogiable, y fui el primero en decirlo. Pero eso no quita que el Celtic no me parezca el equipazo que ahora pareceis querer vender. ¿esperábais una salida tan timorata del Celtic? ¿no echasteis de menos mayor intensidad física? ¿qué os pareció NAkamura?

 
At 23/2/08, 15:09, Blogger R.I.P. said...

Lo que le pasó al Celtic fue que un muy buen Barça le dio poquísimo margen de maniobra... Y en cuanto a que sea un equipazo o no, pues obviamente es discutible, pero sus números como local ahí están... Son muchos años que ni siquiera los más encopetados los hacen morder el polvo en su "Paraíso"... excepto su papá Barça, obvio...

Y el que desde la capital del reino sólo se ningunee y ridiculice la victoria del Barça es la prueba más evidente de que, ahora sí, cunde el MIEDO en el entorno merenguito... Y cómo no, dos victorias blaugranas al tiempo que dos derrotas blancas, en cuatro días, son un par de tragos muy amargos para los que creían que en Navidad ya se había decidido todo...

 
At 23/2/08, 15:10, Blogger LATORRE said...

Por cierto, acabo de ver el video de estrella damm...

DESCOMUNAL

Me encanta

"QUE NEN! T'HAVIEN PARLAT DEL NOSTRE CLIMA?"

ejeje que entrañable el yayo

 
At 23/2/08, 15:13, Blogger R.I.P. said...

Una vez vi un documental de MTV acerca de los hermanos Gallagher... Contaron que se le escapaban a la mamá para ir a ver los partidos del Man City, y hablaban con orgullo de una de las tribunas del viejo estadio, "la más alta de Inglaterra"... Del United ni hablaron, y es probable que si les hubieran preguntado, ahí mismo se acabara el "documental"...

 
At 23/2/08, 15:39, Blogger Capità Enciam said...

reflexiones de fin de semana

el look de Ronaldo con ese peinado nos os recuerda al hermanísimo de Ronaldinho..?

 
At 23/2/08, 16:01, Blogger Enric Porta said...

Henry en Sport

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=485550&idseccio_PK=803

A esta pasión debía estar habituado pues en la Premier League también se vive el fútbol con intensidad.

No. Aquí tienes la impresión de que juegas por una región, por un país. La gente te lo hace sentir así, te lo reivindica por la calle. Ama el FC Barcelona y te lo hacen saber. A veces la afición no está contenta cuando juegas un mal partido pero después, cuando te ven por la calle, te transmiten esta creencia por el club, la pasión que siente por esta entidad. Para ellos es algo extraordinario y esto conmueve al futbolista.


Ya están Messi, Ronaldinho, usted y Eto’o juntos.

Por fin.


¿Qué es para usted un gol?

Un gol es cuando el balón cruza la línea (je, je, je).


¿Por qué arriesgó usted?

Acababa de llegar y que quería, por encima de cualquier cosa, jugar. Quizás fue un error mío. Sabía que no podía jugar pero a veces el corazón, el hecho de llevar la camiseta del Barça, jugar en el Camp Nou y por este club hace que lo olvides casi todo e intentas dar lo máximo. Sin embargo, no puedes ir a al cien por cien.

Increíble este hombre, un futbolista que vista de Tommy ha de ser buena persona, no como todos los demás que visten mal y van de raperos.

dewww!

 
At 23/2/08, 16:28, Anonymous Anónimo said...

@latorre

Dedicado al Barça!

Ronnie´s & Deco´s & Latorre´s world

http://www.youtube.com/watch?v=9gqU8blVehc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Hh7pUR5vGQU

y si es cierto, estoy fattal tio!!

Chascarrillo : "Noel quisiera ver en su epitafio: "Aqui yace un hombre que amo la musica, compuso buena musica , hizo una fortuna gracias a la musica y apoyo a una mierda de equipo (Man City) " "

Por cierto;
Moementazos frikis brothers ;
http://www.youtube.com/watch?v=5B_GfsSAfVc&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=T0kZNufuiwY

http://www.youtube.com/watch?v=GwT7XSKZ7iQ

Salut

Força Barça

 
At 23/2/08, 17:48, Blogger Chus said...

Eso de Ronnie=Wonderwall y de Deco=Cigarettes & alcohol me ha dado una idea futbofrikimusical. Qeu cada uno escoja su grupo favorito y le ponga títulos de canciones a los jugadores del Barça. Una especie de FFN tardío, vamos.

Yo escojo Depeche Mode (¡cómo no!):

Xavi: To have and to hold
Eto'o: Enjoy the silence
Messi: Personal Jesus
Gio: A question of time
Deco: A pain that I'm used to
Thuram: Stories of old
Gudjohnsen: (single doble:)Waiting for the night + But not tonight
Henry: Sacred
Edmilson: The things you said
Oleguer: It's no good
Touré: Behind the wheel
Ronnie: (single doble)Condemnation + If you want
Ezquerro: Useless
Bojan: Little 15 (bueno, 16 ya)
Puyol: It's called a heart
Marc Crosas: Leave in silence
Valdés y Jorquera: Master and servant
Iniesta: Sweetest perfection
Pinto: Dream on
Milito: Everything counts
Márquez: Flexible
Abidal: Ice machine
Zambrotta: Dangerous
Rijkaard: Here is the house
Laporta: Policy of truth
Txiki: World in my eyes

El Barça: Love, in itself
Los culés: (single doble:)Just can´t get enough + Fools
Nou Camp: My secret garden
París: Pleasure, little treasure

Figo: Judas
Cruyff: Puppets
Larsson: Gone
Kubala: In your memory

La Liga: The landscape is changing
Marca y As: Lie to me + Blasphemous rumours

 
At 23/2/08, 18:36, Blogger LATORRE said...

@ anonimo (sal del anonimato y ponte nombre!)

El video en el que le regalan una camiseta roja es de traca. Como se niega a recogerla "NOT THE RED!" jajaja vaya crack!

Aqui te dejo un video en el que se ve como Noel Gallagher tiene un buen toque de balón.

http://www.youtube.com/watch?v=wTJgPh8BRN4

Y aki el cantante de Kasabian (creo). Creo que ni todavia se lo cree:

http://www.youtube.com/watch?v=upcNBHmfl9E&NR=1

 
At 23/2/08, 18:37, Anonymous Anónimo said...

Chus
repasas toda la discografía de Decphe y no pones...WALKING IN MY SHOES...., evidentemente ...la CANTA Laporta

 
At 23/2/08, 18:44, Blogger Enric Porta said...

chus

esto es de un email que te envían preguntándote por como te sientes y esas cosas...

joder has puesto toda la discografía casi! Muy difícil igualarlo.

dewww!

 
At 23/2/08, 18:47, Blogger LATORRE said...

Alguien ha visto la lesión de Eduardo del Arsenal???

IMPRESIONANTE

El tio que lo ha lesionado debería estarle prohibido jugar mas al futbol

 
At 23/2/08, 19:23, Blogger almost_perfect said...

@latorre

I´m "anonimo"

Just "amazing", look..

http://www.youtube.com/watch?v=oiL4WLPw6NQ&NR=1

Força Barça

 
At 23/2/08, 19:31, Anonymous Anónimo said...

Buena estadistica!

Por mi, mejor que desde madrid sigan asi...que pienses q no hemos vuelto (yo no lo afirmo, solo fue un avance de retorno), q nuestro rival son los trabajadores de una destilería, que bla bla bla... nosotros a lo nuestro...

Joder con la entrada a Eduardo... espeluznante!

@ ava (de ayer)

Me pensaré lo de llamar a la Sgae...crees q les importará que tenga una mula en mi pc??

Salut!

 
At 23/2/08, 19:46, Blogger almost_perfect said...

@Chus

Oasis

Little By Little .- Xavi, Iniesta, Silvinho
Hindu Times .- Ezquerro porque se lo piensa mucho...
Sunday Morning Call .- Laporta a Calderon cuando ganemos la Copa de Europa
Who Feels .- Puyol
All Around The World .-Messi (por su gol que dio la vuelta al mundo)
Don't Look Back In Anger
.- Etoo
Wonderwall .- Ronnie
Roll With It .- el "mister"
Whatever .- Edmilson ( por lo de las ovejas)
Cigarettes & Alcohol .- Deco

Força Barça

 
At 23/2/08, 20:02, Blogger LATORRE said...

@ almost perfect

Bien bien.. ahi va la mia:

Be here now - Cuando Eto'o volvió de Africa

Supersonic - Messi

Ezquerro - Take me Away

Rijkaard - The masterplan (por aquello del 3-4-3 jeje)

I can See a Liar - Figo

All Around The World - Christian Vieri

 
At 23/2/08, 20:04, Blogger Cobi said...

Impresionante lesión del jugador del Arsenal.
Increible que pase esto. La sanción debería ser de un par de años como mínimo.

Por cierto y hablando de la Premier...
No iba demasiado mal encaminado al decir en verano que quería a Torres en el Barça. Y muchos dudaban eh???

 
At 23/2/08, 20:17, Blogger Cobi said...

Ahí va la mía:

My big Mouth: Eto'oista
Champagne Supernova: Giovanni (Burbuja y fuera)
The masterplan: Deco
Rock'n roll star: Henry
Little by little: Bojan
Who put the weight of the world on my shoulders?: R10
Slide away: Autogiros

 
At 23/2/08, 20:39, Anonymous Anónimo said...

cobi
Eramos tu y yo....Y Ava, auqnue este con la boca pequeña

 
At 23/2/08, 21:06, Blogger Sefi_Dios said...

Queen

Messi: It's a Kind of Magic, A Miracle & Made in Heaven

Eto'o: I want it all & Don't Stop Me Now

Ronnie: Under Pressure & Coming Soon (esperemos esta ultima)

Bojan: Somebody to love

Hermanisimo: Gimme The Prize

Figo: Liar

Robinho: Bicycle Race

 
At 23/2/08, 23:09, Blogger Juan Carlos said...

Pues para mí Celtic PArk fue un paraíso. He colgado en mi blog la crónica de mi viaje a Glasgow. Pasad por allí si queréis.

Y a remar. Mañana nos quedaremos a 3 puntos.

 
At 24/2/08, 5:22, Blogger R.I.P. said...

Voy yo con mi intento de seguirle la onda a Chus; sólo que yo no tengo un único grupo favorito, así que voy con un "popurrí":

Eto'o: Precious Declarations (Colective Soul) & All I Want Is Everything (Def Leppard)

Deco: Smokin' In The Boys' Room (Mötley Crüe)

Ezquerro: Left Behind (Slipknot)

Rijkaard: Because I Got High (Afroman)

Ronaldinho "antes", todo un E.P.: The Killing Road (Megadeth); Highway To Hell (AC-DC); Sex And Candy (Marcy Playground); Zombie (Cranberries); Low (Testament) & Going Under (Evanescence)

Ronaldinho "ahora": Better Man (Pearl Jam)

Henry: Celebrity Skin (Hole)

Bojan y Dos Santos: In Bloom (Nirvana)

Xavi: Round And Round (R.A.T.T.)

Yaya: Big Me (Foo Fighters)



Además:

El Hermanísimo: Money, Money (Billy Idol)

El "Hala Madrid": The Heretic Anthem (Slipknot)

Schuster: Paranoid (Black Sabbath)

Los "periolistos" Roncero, Hernáez, Ortiz, y demás fauna: Loser (Beck... soooy ... u-un perdedoooor ... I'm a loser, baby ... so why don't you kill meeee...)

Tomás Guasch: Freak On A Leash & Clown (Korn)

Figo: The Unforgiven (Metallica)

El que lesionó a Eduardo, el del Arsenal: Animal (Pearl Jam)

 
At 24/2/08, 12:41, Blogger Miguel Ángel said...

Yo a lo mío... ;)

Me da malita espina este partido de hoy, ya que es el mayor partido-trampa del año por:

-Venir de resaca de Champions, con elogios desmedidos.
-Jugar contra una ruina de equipo (amenazan con parar el partido un minuto en señal de protesta) al que se debe ganar fácil.
-Jugar liga en casa, donde todos te conocen y se cierran, dando problemas aunque ganes en el 86.
-Tener a la vista en tres días la copa con el Valencia.

En serio, me preocupa y espero equivocarme... pero no me fío ni del Levante ni de los "recuperados para la causa".

 
At 24/2/08, 12:44, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Mundo Deportivo sigue dando vueltas al tema Mou. Dicen que le plantearon que su 'segundo' fuese de la casa, a escoger entre Guardiola, Luis Enrique y Eusebio.

De toda la noticia, lo único que me ilusiona es que Lucho pueda entrar ahí algún día. Siempre se dejan fuera a 'tu' Víctor... ;)

 
At 24/2/08, 13:46, Blogger bornna said...

Sobre lo de desmercer la victoria en Glasgow...pues que desmerezcan lo que quieran pero la victoria está ahí, es decir, que nos quiten lo bailao. El Barça fue el único equipo que ganó fuera en esta jornada de Champions de esta semana. Y ya está.

El partido de esta tarde...pues no es el rival más motivador, pero espero que se vaya consolidando la dinámica positiva y de compromiso de la plantilla. Aún les queda mucho por demostrar, a pesar de los elogios del miércoles. Sólo que piensen en cómo se trató, pese a la victoria, el triunfo en Zaragoza, y tendrán un argumento para no relajarse demasiado. Además, de hacer salir al Madrid a jugar contra el Getafe con sólo dos puntos de ventaja.

 
At 24/2/08, 14:08, Blogger Enric Porta said...

a pi

joder, no es para tanto. Si hoy se gana jugando mal o no se gana podrás decir que tenías razón, si se gana jugando bien que dirás? si no ganamos jugando bien contra el Levante no lo considero jugar bien...

dewww!

 
At 24/2/08, 14:26, Blogger piterino said...

La pena es que ya estamos plenamente acostumbrados a leer a diario periodistas con una falta de rigor que ya no llama ni la atención. Cierto que hay diferencia técnica entre Celtic y Barça, quizá más de la esperada en unos octavos de final de Champions, pero ganar en Celtic Park no es como ganar en Macedonia ...
Uno no sabe si los periodistas escriben lo que deben decir o lo que creen que otros deben leer.

 
At 24/2/08, 14:56, Anonymous Anónimo said...

Que Verguenza el barça de basket
hoy perdio donde no había perdido
nunca , echan a ivanovic y resulta
que el entrenador nuevo es lamentable , Laporta se está cargando el basket , de mal en peor

 
At 24/2/08, 16:01, Anonymous Anónimo said...

El Barça jugó muy bien y el Celtic demostró ser un equipo muy flojo. En este orden.

 
At 24/2/08, 16:01, Anonymous Anónimo said...

El Barça jugó muy bien y el Celtic demostró ser un equipo muy flojo. En este orden.

 
At 24/2/08, 18:09, Blogger Miguel Ángel said...

@enric porta
"si se gana jugando bien que dirás?"

Que es el camino correcto, no te preocupes. No me duelen prendas.

En estos partidos es en los que deben demostrar el compromiso del que tanto hablan. Y si lo demuestran, lo reconoceré. Pero no me fío... ;)

 
At 24/2/08, 18:27, Blogger TDG said...

renovamos post!

 
At 11/12/09, 4:10, Anonymous Anónimo said...

Download videos and read stories about incest: [url=http://www.adambagatto.com/picture_library/hot-granny-porn-pics.html ]Free Family Incest Movies [/url], [url=http://www.adambagatto.com/video/video/mom-suck-porn.html ]Mother Nude [/url], [url=http://www.adambagatto.com/images/gallery/3D/brother-and-sister-seduce.html ]Family Incest Party [/url], [url=http://www.andrewdabeka.ca/images/mature-porn-galliers.html ]Father Mother Sex [/url], [url=http://www.andrewdabeka.ca/img/icons/hame-made-amateur-mature-porn.html ]Mother Son Erotic Stories [/url], [url=http://www.andrewdabeka.ca/picture_library/porno-mature-mom-and-boy-video.html ]Mom Ass [/url], [url=http://www.ashphotography.ca/images/lesbian-sister-porn.html ]Changing The Father Name On Birth Certificate Ca [/url], [url=http://www.ashphotography.ca/zenphoto/uploaded/canadian-mature-pornography.html ]Son Rape Mother [/url], [url=http://www.ashphotography.ca/jes-new/pages/mom-son.html ]Fathers Involved Children [/url], [url=http://www.ashphotography.ca/justine/granny-and-grandpa-porn.html ]Fathers Fucking Sons [/url]

 
At 13/1/10, 0:48, Anonymous Anónimo said...

Download videos and read stories about incest: [url=http://degeneratemeonline.com/images ]Incest Taboos [/url], [url=http://creditvalleyexplorertourtrain.com/map.html ]Mom Fucks Son [/url], [url=http://debbiebraden.ca//1124 ]How To Meet Incest Family [/url], [url=http://debbiebraden.ca/picture_library/map.html ]Incest Stories Mother Son Incest [/url], [url=http://degeneratemeonline.com/httpdocs ]Mother Daughter Rape [/url], [url=http://debbiebraden.ca//1124/map.html ]Father Fucks Stories [/url], [url=http://dannycraig.com/images/small ]Father Incest [/url], [url=http://degeneratemeonline.com/images/map.html ]Fathers Fucking Daughters Daughter Fucking [/url], [url=http://debbiebraden.ca/picture_library ]Mother Fuckimg Son [/url], [url=http://dannycraig.com/img/glyph/map.html ]Father Son Anal Sex [/url]

 
At 31/5/10, 0:52, Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.lkinney.com/images]incest(mom and son) [/url] : [url=http:/www.triplestarmfg.com/Downloads]sex stories forbidden fantasies brother sister incest [/url] : [url=http://www.tekcelsolar.com/TEKCEL web images]mother's son incest [/url] : [url=http://www.strathconatriclub.ca/aussi_pics_files/_vti_cnf]real mother son movies [/url] : [url=http://www.stgert.com/blog]family incest orgies [/url] : [url=http://www.sharonfox.ca/img]my mom's sex pictures [/url]

 
At 2/6/10, 3:14, Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.lkinney.com/images][url=http://www.richardreid.ca/picture_library]cherry daughter [/url] <> [url=http:/www.tekcelsolar.com/images]incest daughter mother or mom [/url] <> [url=http://www.stgert.com/images]mother son incest [/url] <> [url=http://www.peinteck.com/img]naked sister brother [/url] <> [url=http://www.sharonfox.ca/images]video mom porn [/url] <> [url=http://www.strathconatriclub.ca/photogallery/photo00023542]my mom's hot sister [/url]

 

Publicar un comentario

<< Home