miércoles, marzo 05, 2008

CHAMPIONS 1/8 VUELTA 6/03/08: SATISFACCION INCOMPLETA POR CABEZAS

Resultados
R.Madrid 1 - Roma 2 (Taddei 73', Raúl 75', Vucinic 92')
Chelsea 3 - Olympiakos 0 (Ballack 5', Lampard 25', Kalou 48')
Oporto 1 - Schalke 0 (Lisandro 86')
Penaltis: Rafinha, L.González, Rakitic, B.Alves, Altintop, Lisandro, Jones

La noche de hoy para un cule ha sido de auténtico infarto. De esas que te dejan la barriga revuelta aún si comer nada. Dos platos fuertes, una gran satisfacción y una dulce derrota en el último instante es el resultado de una gran velada deportiva.


BUENO PARA EL ENTORNO
Real Madrid 1 - Roma 2
Taddei 73', Raúl 75', Vucinic 92'

En un entorno tan miedoso como somos nosotros, la derrota de hoy, segunda consecutiva, del Madrid en la Champions va a significar una relajación muy grande. La simple idea de que un equipo que considerábamos muy inferior pudiese conseguir lo mismo( 2 ligas y una Champions) que ganó el que creemos mejor equipo de la historia hacía mucho daño.

Ya no será. No, la Roma, el equipo menos italiano de la península itálica, ganó siendo superior en el que pretendían ser una gran caldera y que se ha quedado en una simple caja de cerillas. Gracias al orden encima del campo, al sacrificio en todas sus líneas y a la calidad al servicio del equipo han pasado por encima del equipo de Schuster.

El alemán sigue gafado con esta competición. Perdió la oportunidad de su vida hace ya 22 años. El Milan de Sacchi humilló cuando cambio de acera y tenían un equipazo. Ahora de entrenador, empujado por los vendedores de helado capitalinos se había creído que era aspirante al título, cuando concedía casi siempre más ocasiones de las que creaba.

Si analizamos el cómputo global de la eliminatoria, el Madrid fue más superior en la Ida de lo que lo ha sido la Roma hoy. Pero para un equipo que ha hecho del resultadismo su bandera, no es un argumento válido. Como tampoco lo es las lesiones.

Si tú te gastas más de 160 millones en temporada y media, tienes que ser capaz de superar el momento en que se te juntan 5 lesionados. Y el Madrid, con las lesiones de Robinho y Pepe se ha venido abajo. Y es que los 2 brasileños son muy buenos.

Hoy el central no ha hecho su mejor partido y ha sido expulsado más que justamente. El extremo ha estado desaparecido. Ambos han demostrado que los jugadores cuando vuelven de las lesiones necesitan un tiempo de adaptación para vovler al ritmo que tenían antes de lesionarse.

Buena noticia para la culerada el triunfo romano. La Roma nos ha mostrado un jugador que puede ser muy, muy apetecible para el próximo año. Hablamos de Aquilani, que a la sombra de De Rossi, tiene todo lo que necesita el Barça. Llegada desde segunda línea, toque de balón y claridad de ideas con él. A todo esto, le suma un gran despliegue físico ayudando siempre en defensa.

Hoy, seguro que miles de cules van a dormir tranquilos, el sueño de ver al Madrid ganar la Champions mientras nosotros hablamos del equipazo que tenemos era inasumible. Nos quitamos las caretas y lo reconocemos. Hoy...hemos engordado 5 kilos...



DERROTA CON SABOR A VICTORIA

Primer partido decente del Barça de Pascual como visitante, a pesar de perder hoy en Málaga y que ésta haya llegado por defectos no corregidos, como es los rebotes defensivos. Concediendo tantas posesiones al rival es muy difícil ganar.

Y eso que se ha tenido al alcance de la mano. Un canastón de Cabezas en el último segundo del partido, con 2 tíos encima ha dado la victoria por uno al Unicaja, pero ha dejado el Goal Average a favor nuestro.Si todo va bien, ganando un partido de los 2 el Barça pasará a cuartos de final.

Si ganamos los 2, tenemos muchas posibilidades de ser primero. Más allá de números, lo cierto es que la imagen de hoy del equipo no ha estado mal.
Corrigiendo y cerrando el rebote defensivo y no perdiendo tantos balones este equipo no tiene mala pinta. Hoy se han visto jugadas de ataque muy elaborado, donde siempre se buscaba el pase extra para encontrar al compañero solo y mejor situado para el tiro. De dentro a fuera, pero con sentido.

No era tarea fácil ganar en Malaga. 16 partidos invicto y hemos estado más cerca que nadie. Solo una individualidad no ha permitido una inyección de moral que podría haber sido clave para el despegue del equipo.Ahora estamos igual que ayer.

Una canasta ha privado del golpe moral que todo equipo necesita para dar un puñetazo en la mesa. Con un Palau lleno, animando y unido, ganar al Cska no debe ser una tarea imposible.

No sabéis que tranquilos estamos ahora mismo.
The Digital Garden

57 Comments:

At 5/3/08, 23:24, Blogger Juan Carlos said...

Hoy lo he pasado muy bien, pese a la derrota en baloncesto. Nada de infartos, hombre.

Y no puedo dejar de reír...

 
At 5/3/08, 23:27, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
me alegro , me alegro y que se
joda con perdón chuste le está bien
merecido por chulo y prepotente ,
si hoy dice eso es que no tiene
verguenza , la Roma le ha dado un
buen baño y esto lo reconoce hasta
cualquier forofo merengue, es de mal perdedor , no saber perder y
echar la culpa a la prensa.
@ todos
Mirko Vucinic nacido en (Niksic)
Montenegro 1983 jugador muy joven
fue internacional con serbia y montenegro en 2006 en el pasado
mundial , desde hoy uno de mis
ídolos je je FOOOOOOORRRZA ROMA
tema basket
pues no ha podido ser pero es una
derroat con sabor a victoria y me
explico el barça ha ganado el basket average y casi seguro que
ganando en Roma no parece a priori
dificil estaremos en cuartos pues
dudo mucho que el Unicaja gane en
Rusia , el cabezas esté nos ha
fastidiado pero bueno hay opciones.

 
At 5/3/08, 23:30, Anonymous Anónimo said...

http://es.youtube.com/watch?v=mXVFbVtkopg

DARLE AL LINK, UNA CANCIÓN QUE HAY QUE OIR SIEMPRE.....

Y pasa el Shalke...Dios, no se pone nada mal...

 
At 5/3/08, 23:31, Anonymous Anónimo said...

Relaño raja de Schuster:
http://www.as.com/opinion/articulo/schuster-alimenta-antimadridismo/dasopi/20080305dasdaiopi_4/Tes

Saludos y felices sueños,
Ivan.

 
At 5/3/08, 23:38, Blogger piterino said...

Yo no pensaba de ninguna manera que el Madrid fuera a ganar este año la Copa de Europa, aunque hay que reconocer que en esta eliminatoria todo se le ha puesto en contra: bajas de Van Nistelrooy, Ramos y Robben, lesión de Salgado, Pepe y Robinho saliendo de lesiones de varias semanas, Pepe expulsado, ...

No valen las excusas, y menos cuando se trata de equipos grandes, pero las cosas como son, tenían mucho en contra y no han podido. Cuatro temporadas seguidas sin pasar de octavos ...

 
At 5/3/08, 23:48, Anonymous Anónimo said...

@ ivan

Está muy bien que Relaño le zurre a Schuster y reconozca las ayudas arbitrales. Pero no consigo entender eso de que el Madrid ha conseguido tantos apoyos a lo largo de los años por "esforzarse en ser un EJEMPLO MORAL". Porque, ¿qué quiere decir? ¿Que el Madrid nos guía acerca del Bien y el Mal? ¿Que nos dice cómo hemos de comportarnos en nuestra vida diaria? ¿Qué es eso del ejemplo moral?

O se les cayó el cerebro en algún agujero negro o nos toman el pelo.

 
At 5/3/08, 23:50, Anonymous Anónimo said...

En todo caso, tengo la impresión de que Schuster empieza esta noche a estar sentenciado. Es lo que sucede cuando uno es prepotente e irrespetuoso en esto del fútbol.

 
At 6/3/08, 0:01, Blogger Drusty said...

Vaya alegrias que nos esta dando ultimamente el Madrid, otra derrota y en el Bernabeu... les ha pasado igual que con el Mallorca, no le tenian nada facil, y se han creido que con la mistica del Bernabeu iban a ganar sin complicaciones. Mal partido del Madrid, que solo ha reaccionado despues de la expulsion justa de Pepe y el gol de la Roma.

Muchisimas criticas esta recibiendo Chuster y el equipo, eso esta bien, que se autoinmolen.

90 minuti en el Bernabeu son multi longis... y tan longis, jeje.

Buenas noches

 
At 6/3/08, 0:12, Blogger Miguel Ángel said...

Calderón en la SER:
"Es indudable que es un fracaso".

Le honra.

 
At 6/3/08, 0:35, Blogger ava_adore said...

Yo tengo una pregunta: si Chúsquer(o) dice que no ha sido una derrota, cuando se sabrá si el madrid pasa a cuartos? como se decidirá? a los chinos? moneda al aire?

La rueda de prensa ha sido colosal, a ver si mañana alguien la rescata y la pone aquí!

Pregunta:
Míster, se ha caido en la copa, ahora en la champions... como se encuentra?
-muy bien, 'grasias'

le ha faltado añadir, "y la familia que tal?"

@ pi dijo...
"Me surge la duda: en caso de tu final anunciada ¿te pondrías la camiseta?"
¡No sabes cuánto deseo poder tener esa gran duda!

 
At 6/3/08, 0:55, Blogger Enric Porta said...

piterino

la expulsión de Pepe se la ha buscado él mismo, y las lesiones son porque todos estos llevan toda la temporada jugando sin dosificarse.

Y luego critican a Rijkaard por hacerlo.

a ava

lavas la camiseta o ha de llegar guarra a Moscú?

dewww!

 
At 6/3/08, 0:59, Blogger Enric Porta said...

las portadas de Marca y As hoy eran las mismas.

estoy seguro que se ponen de acuerdo para hacerlo.

a ver mañana si también coinciden aunque no lo creo.

dewww!

 
At 6/3/08, 1:29, Blogger R.I.P. said...

No sé de dónde es esta página, pero le dan una paliza hepática al maligno:

El Roma reabre el melón de la crisis del Real Madrid

 
At 6/3/08, 1:41, Blogger Chus said...

Pepe se merece su expulsión... al 50%. La primera amarilla es para matar al portugués, pero la segunda es para matar al centro del campo merengue que perdió balones por un tubo. En una de las contras letales de la Roma, Pepe, todo cintura rota, no tuvo más remedio que hacer lo que hizo.

Schuster no merece oler la Champions ni de cerca, y me parece de justicia divina que esté gafado en la máxima competición. En 1986, en la infausta final Barça-Steaua en el Pizjuán, se mosqueó porque lo cambiaron al descanso y se largó en un avión privado a Barcelona sin siquiera ducharse. Mientras tanto, sus compañeros y todo el barcelonismo lloraba de rabia e impotencia tras la tanda de penaltis más increíble de la historia del fútbol.

Que se joda el puto alemán de los cojones.

BASKET
El Barça no gana ninguno de los dos partidos que le quedan ni borracho. Y ojo, que ando de un adivino que pa qué: ayer adiviné todos los aciertos y todos los fallos de la tanda de penaltis del Sevilla-Fenerbache, y hoy lo mismo con la del Oporto-Schalke. Mañana haré la quiniela ;-)

Voy a echarle un vistazo a ver qué habéis comentado ayer del partido ante el Celtic, que no he podido ver nada. Luego comento y azoto lo que haga falta, porque me lo puedo imaginar...

 
At 6/3/08, 2:20, Blogger Sefi_Dios said...

Que feliz estoy... Se lo merecen por sobrados. Ejemplos: Relaño diciendo despues del 2-1 que éste resultado dejaba en mal lugar a la roma para la vuelta (si eso lo deja mal, un 0-1 no quiero saber como los hubiese dejado...), o hoy, cuando oia la primera parte por onda cero y parecia qeu el madrid jugaba contra un tercera regional (sorprendiendose de que la roma crease ocasiones y moviese la pelota con criterio!!!!)

Por cierto, no vi la primera parte, pero por lo que escuche, a mi si me parece que la Roma hoy fue muy superior a lo que lo fue el madrid en el olimpico (y aqui si vi el partido entero...).

@ava_adore

Yo tb te compro la predicción que has hecho.

 
At 6/3/08, 2:42, Blogger Chus said...

Bueno, ya he leido los comentarios del anterior post. Tampoco he visto nada muy original: cada uno ve la cosa con el color de la venda que le ciega los ojos. Solo dos apuntes:

Premio club de la comedia al que dijo algo de "jugar la carta de Ezquerro". Joder, amigo, eso es algo así como sentarse a jugar al Mus con los amigos y que en la primera mano te repartan el cuatro de espadas, el tres de picas, el abuelito esquimal y el carné de la piscina.

Segundo apunte: miles de niños mueren de hambre cada día en el mundo. Los temporales de nieve en el norte de Europa se han cobrado hoy algunas víctimas. El Euribor ha vuelto a subir, aunque no tanto como la gasolina. Y algún día, el sol se acercará tanto al planeta Tierra que toda la humanidad se extinguirá. Y mientras tanto... ¿qué hace el hijo de puta de Rijkaard? ¿Eh? ¿A qué espera para mover el culo ese puto negro de mierda? CULPABLE!!! LAPIDACIÓN!!!


Ahora en serio, echarle a Frank o a los servicios médicos del Barcelona no se qué chorradas peregrinas sobre la alimentación de Messi me parece una absurdez. ¿Es que el chaval tiene 3 años o qué? ¿Para qué está su entorno y su familia? ¿Para qué está su agente? Coño, a ver si ahora el club va a tener que ir a cambiarle los pañales cada dos horas...


Yo lo interpreto como mar picada tirando a marejadilla. Nada que mis curtidos brazos de remero no puedan capear.

Me apunto a lo de Bojan por la derecha. Gio es para la izquierda cuando Ronnie no pueda. Y es más: con Gio, Abidal; con Ronnie, Sylvinho. Los brasileños se entienden en la banda a la perfección, y cuando esta pareja en la banda izq cambia algún miembro, se resiente la cosa en ese lado del campo. Eso lo ve cualquiera desde hace tres años.

Sin que sirva de precedente, by the way, Deco no me disgustó el miércoles. Eso sí: ante el Villarreal, Touré+Xavi+Iniesta.

Otra cosa y acabo: tanto rajar y rasgarse las vestiduras con la lesión de Messi, y se nos pasa por alto el verdadero problema para el Barça: están de baja Márquez y Milito, la pareja de centrales en la que se sustenta nuestra excelente defensa de este año.

Arrivederchi, bambini ;-)

PD: Me quedo con el Schalke, sí o sí.

 
At 6/3/08, 8:11, Anonymous Anónimo said...

Joder con Torres, a ver si va a ser verdad que es un crack.

 
At 6/3/08, 8:16, Anonymous Anónimo said...

@ camalus (Tema Relaño).
Te doy la totalmente la razón.
Supongo que es su manera de pedir perdón por hablar mal del entrenador, hablar exageradamente bien del club.

Sigo recomendando lecturas. Mi admiradísimo Camacho es entrevistado en El País: http://www.elpais.com/articulo/deportes/sufres/disfrutas/futbol/elpepudep/20080306elpepidep_6/Tes

Saludos,
Ivan.

 
At 6/3/08, 8:25, Anonymous Anónimo said...

Me gustan el disgusto y el baño de humildad que anoche recibió el entorno madridista.

Pero me disgustan dos cosas:

1) A partir de ahora el Madrid sólo jugará 1 partido semanal.

2) Danielle De Rossi puede ser ahora aún más difícil de fichar, que si su equipo hubiese caído a las primeras de cambio.

@ camalus
Lo que le ocurrea Schuster es que sabe que se queda sin escudo. Si gana la liga, habrá hecho exactamente lo mismo que hizo Capello, y a ése lo echaron. El alemán sabe que además de la liga, necesita contentar al madridismo y (espero, deseo, anhelo) eso le puede llevar a cometer errores.

@ ava_adore
No sólo compro esa predicción, sino que ya puestos, me pido el siguiente cuadro:

Manchester - Arsenal \
Chelsea - Roma /
Liverpool - Fenerbaçe \
Schalke - Barça /

Saludos,
Ivan.

 
At 6/3/08, 8:37, Blogger aitorinhogaucho said...

comento más este mediodia, pero YOYA lo dije, estos no pasan y el empate que predije se esfumo al final, pero AVANTI ROMA. JAJAJA

 
At 6/3/08, 9:02, Anonymous Anónimo said...

Pues para ser original...

Mi cuadro favorito:

Roma-Arsenal
Schalke-Barça

Manchester-Livepool
Fenerbahce-Chelsea

Ayer bernardo se cubrió de gloria con sus propios palmeros.
Es una eliminación, pero no es una derrota... ahh, ja ho veuen (que dice aquel), osea, perder los 2 partidos de la eliminatoria por 1-2 no es una derrota... optimismo sideral.
Hoy no he visto a la Roma superior... pregúntaselo a Casillas y a los palos a ver que opinan ellos.
Yo no me veo responsable (por el dispendio en fichajes y el batacazo)... eso es colocar el muerto a Pedja (otro iluminado), pero no pediste a ciertos jugadores, no decías que estabas contento con lo que veías, y como máximo responsable del equipo algo podrás hacer (entrenar, preparar partidos, diseñar esquema, etc.)

Lo dicho, un showman, 'festival del humor'.

Con la cabeza fria y recordando anteriores comentarios, sigo pensando que era mejor que sufrieran uan eliminatoria más de desgaste y de tensión mental. Ahora, después de recuperarse de las heridas, va ser un rival peor en el tramo de liga restante.
De momento, el sábado el Espanyol. Sin Ramos (el verdadero drama de ayer), sin Salgado, sin Cannavaro (???), con Pepe justillo, con Robinho justillo, sin VNR, sin Saviola (determinante, sobretodo a final de mes al pasar por caja)... eso sí, siempre quedará el 'invisible' Raúl (el que nunca hace nada... a ojos de los liniers) y Guti, ese inmenso Guti.

Estas dos semanas hay que ganar como sea, hay que sumar 6 puntos y no dejarse ninguno por el camino. Dejémonos de cosas raras, pongamos los mejores al campo y ganemos, aunque sea por 1-0.

Por cierto, artículo excelente en el Periódico, con columna de Martí incluida. Hoy ración doble.

Es mi opinión, res mes.

 
At 6/3/08, 10:16, Blogger LATORRE said...

BUENOS DÍAAAAAAAAAAAS!!!

Osti tu que alegria!! Dicen que alegrarse de los males del enemigo es malo, pero me da igual oye! Como decimos en el post, el tema cambia.. por mucho que ellos ahora solo jueguen 1 partido por semana, el golpe anímico es gordo. Eso el Barça debe aprovecharlo.. yo si fuese jugador del Barça, saldría con espuma en la boca en los proximos partidos. Hay que ir a por todas!!
Donde está el trebol? Y la Maquina Total? Eso les pasa por BOCAZAS!
Ah! Y nos toca el Liverpool, que lo sepáis.. VENGANZA!!!!!!

 
At 6/3/08, 10:32, Blogger ava_adore said...

Sobre el post:
YO no creo que el barça de frank sea ¿¿¿el mejor equipo de la historia???. No se si pretende ser ironía, pero afirmaciones gratuitas como esas yo no las hago.


Por cierto, chúsquer dice: no ha sido una derrota, el balón no ha querido entrar (que cabrón el balón...), ganamos como federer, los que pierden fuera son otros, el árbitro no merece ser alemán... a final de temporada hay que hacer un recopilatorio de greatest hits

 
At 6/3/08, 10:40, Anonymous Anónimo said...

@ LaTorre

Dejaros de venganzas y cosas 'heroicas'. Los facilitos y a pasar ronda, recuperar a Messi y ganar en Alemania por 1-3 forzando la amarilla de la Yaya. Eso es lo que hay que pedir.

Se trata de llegar a la final y ganarla, el resto son complicaciones, cuanto menores sean, mejor.

Un lema para el Bernabeu:

'Vamos, vamos, que nos vamos' (Camacho en la tele, hace unos años).

Ballan debe andar afilando la guadaña, yo lo haría si bernardo dijera lo de ayer.

Pero, ya se sabe,

Es mi opinión, res mes.

 
At 6/3/08, 10:47, Anonymous Anónimo said...

Supongo que ya estais encargando una vitrina para la camiseta de Ava.

Merecido castigo al Madrid, que no sé con que argumentos iba paseándose como si fuese el Campeón invicto y enemigo a batir en Europa. como dijo ayer Paco Gonzalez para ganar la liga le puede llegar como juega, y más con un partido a la semana como ahora, pero en Europa necesitas algo más. Y eso es lo que le falta al Madrid, que solo tiene despliegue físico y mucha voluntad... pero ayer no había ni un jugador diferencial en el campo.
Media pierna de Totti vale por siete Gutis
@ Ballan
Mal momento elegiste para sacar tu optimismo a relucir, macho.

 
At 6/3/08, 10:48, Blogger Rafadalton said...

Como Juan Carlos y supongo que muchos, hoy tengo una sonrisa tonta de oreja a oreja que no se me va.

Yo, puestos a pedir:

Roma-Fenerbahce
Schalke-Barça

Manchester-Livepool
Arsenal-Chelsea

sí, excelente Perarnau. Ojalá sea como él pide y Messi tenga una buena recuperación. Pensé algo parecido cuando Guddy dijo en rueda de prensa: Esperamos que se recupere lo más rápidamente posible. No.

Lo de Chusquer es de tontolnabo. En cambio Rijkaard, con sus carencias, en lo de camelarse a la prensa ha demostrado ser todo un Jedi. Para un entrenador moderno de la vida que quiera ganar milloncetes en La Liga, es tan importante o más saber lidiar con la prensa como tener conocimientos futbolísticos.

 
At 6/3/08, 11:13, Blogger Capità Enciam said...

supongo que la crónica la habrá hecho Daniel pero discrepo totalmente.

El Unicaja ha sido muy simple y elemental pero es que el Barça no ha sido totalmente superior tal como reza la crónica.

Señalais que se debería haber cerrado el rebote, claro, si no no se entendería que Unicaja capturara 40 y el Barça la mitad, o que sólo tres hombres altos del Unicaja capturaran más que todo el Barça junto.

La última canasta puede entenderse como una genialidad de Cabezas yo lo considero más una negligencia táctica del Barça ya que a doce segundos no se te puede permitir que el rival sabiendo que es un especialista en esta jugada entre fácil en la cocina.

Sobre las opciones, la Lottomatica es batible, de hecho ya les ganamos en Roma, pero ganar al CSKA ni en broma vamos.

 
At 6/3/08, 11:15, Blogger ava_adore said...

@ camalus
cierto, parece que empieza a estar sentenciado, y más aun con por su forma de ser. Hay mucha gente que le tiene ganas

@ enric
la camiseta se lava, pero que vaya, si ha de llegar guarra a moscu no me voy a poner tiquismiquis ;)

@ chus
que sepas desde tu prisma de imparcialidad y pureza de pensamiento que el comentario de ezquerro pretende ser un chascarrillo..

MALIGNO
Don bernardo de momento solo puede igualar los resultados de un entrenador al que echaron a final de temporada. Todo ello habiéndose puesto la prensa en contra, con salidas de tono y chulería cada dos partidos. No ha demostrado ni tener tacto, ni ser inteligente en momentos puntuales como cuando ayer le comentaron lo de los 200 m€ y dijo que de eso él no se responsabilizaba. Aquí por cierto le pudo su soberbia, ya que esta chinita no se a que venía a cuenta, aun quiere más enemigos?

Por lo tanto, solo se puede diferenciar de capello y por lo tanto 'asegurarse una continuidad' si ofrece un juego mejor que el anterior, algo que ilusione a la grada y le haga ganar méritos para continuar al acercarse más a aquella milongaza llamada EXCELENCIA. Y ahí es donde yo tengo esperanzas, en que a pesar de tener más descanso entre semana, la presión de ver al barça en europa y la autoexigencia madridista haga que el alemán quiera contentar a la parroquia y siga con gutis, raules, quitando a diarras y buscando un 'tiki taka' con unas piezas que no les permitan la solidez defensiva que mostraron por ejemplo en el camp nou

Lo último:
ayer en el segundo gol de la roma donde va casillas a buscar setas? pq nadie lo comenta?

Del partido del atlético: nuevamente falló valdés en el gol de maxi, pegándose en exceso a su palo corto y encajando nuevamente un gol con el contrario escorado.

 
At 6/3/08, 11:39, Anonymous Anónimo said...

´Que grandes los de futbolitis son muy grandes!!!!
Leer lo que dicen:

"
Drama en el Nou Camp, como si Henry, Eto'o, Ronaldinho más Iniesta en el banquillo fueran poco para marcar la diferencia en los partidos. Más lejos de esto, alguien debería haberle dicho a Messi, vuelve al campo y no pidas permiso, entra como Pedro por su casa cuando te vean bien. Será amarilla, cumples sanción y cuando vuelvas estarás limpio.
"""

 
At 6/3/08, 11:46, Blogger Rafadalton said...

@Arias
Solo les faltó añadir:

y a ver si de paso te rebota la bola en el culo y metes gol!

 
At 6/3/08, 11:53, Anonymous Anónimo said...

Solo pude ver el partido a trozos porque ayer era el cumpleaños de mi hermano pero la verdad es que ni me sorprende ni estoy tan triste como otras veces, esto no es algo de hoy, desde que el Madrid gano el Nou Camp ha ido bajando y este equipo no tiene la calidad de los galacticos sino juega al 110% pues palma y en Europa mas, de todas formas la Roma es un buen equipo al final del partido pensaba que se iban a tirar, perder tiempo, etc y para nada, defensa ordenada, encima han metido el segundo y sin pasar agobios

Este Madrid es un equipo en formacion, ahora lo que tienen que hacer es apretar los dientes, entrenar mucho y luchar por la Liga que ya seria un premio mas que suficiente en caso de conseguirse

@Cautivo

Mi optimismo de ayer es que veo al Barcelona en la misma situacion que los finales del Madrid galactico pero ademas añadido con que "el entorno" esta esperando la minima para saltar

No digo que esto sea la verdad absoluta sino que es lo que pienso y la eliminacion del Madrid no me ha hecho cambiar de parecer

Ahora que nos hemos quitado todos las caretas lo unico que espero es que el Barcelona no gane la Champions porque eso si que hace pupitarr

 
At 6/3/08, 11:56, Blogger LATORRE said...

Estos de futbolitis.. un dia fijo que publican un post y dicen:

NOSOTROS INVENTAMOS EL FUTBOL!

Por alusiones

@ jaume

Yo tambien prfiero el Shalcke! pero mi pálpito me dice una visita a Anfield.. y ya puestos a pedir:

ManU-Chelsea
Arsenal-Liverpool
Barça-Shalke
Roma - Fenerbache

Como salga eso, publico foto con un calvo mio!

 
At 6/3/08, 12:09, Anonymous Anónimo said...

Pues yo me apunto a lo que decían en la radio... (por lo de Futbolitis, que el otro día salían con los 4 fantásticos en el campo).

Te llevas a Messi al partido de ida, y le haces protestar al árbitro o retener el balón en la banda. Con chandal y cojeando, el árbitro le amonesta, se sienta, se va a la ducha y limpio para el próximo partido.

Esta es más divertida que la que proponen ellos.

Y para Vilareal ???
Como está la enfermería ???
Yo sigo con dudas sobre Ronnie.
Y Marquez ???

Puyol-Thuram-Milito-Abidal
Yaya
Xavi-Deco-Iniesta
Eto'o-Ronnie

Y en la segunda Bojan-Henry en vez de los otros dos.

Si Ronnie no está, Henry al campo y saco a Deco para colocar a Gio/Bojan en la derecha.

Por cierto:
Perico's Power... cuanto te queremos !!!.

Es mi opinión, res mes.

 
At 6/3/08, 13:00, Anonymous Anónimo said...

Pues si, gran sonrisa con la que me acosté...Y me he levantado. Buena noticia para el barça. Hoy hay menos pesimismo que ayer, golpe moral y fisico para el partido del domingo (la baja de Ramos es muy importante por el espiritu de éste), aburrimiento intersemanal de los blancos que puede resultar en falta de tension el domingo y baile de nombres en la prensa, que a falta de partidos, debe vender papel... La parte buena es que estarán más descansaditos, cosa que parece que necesitan.

- Del basket

Soy de la opinión que en un final asi es mejor tener tu el último balón del partido...hubiera hecho falta, que hagan lo que hagan en los tiros libres, pero la última pelota es tuya. En fin, se puede ganar en Roma, pero al Cska...lo veo jodido, más cuando puede depender el factor campo del cruce de 1/4.

Salut!

 
At 6/3/08, 14:51, Blogger Cobi said...

Y ahora resulta que en Madrid todo es normalidad trás la derrota.
Y Vhusté en la cuerda floja... aunque creo que él mismo la está tensando para que lo echen y luego rajar de la plantilla.

Del Barça:
Por qué no jugó Bojan??????

La crónica del baloncesto es totalmente errónes.
Como dice Capità el Unicaja nos ganó patéticamente.

 
At 6/3/08, 15:04, Blogger aitorinhogaucho said...

yo voy a poner mi propuesta del cuadro que creo que va a salir:

manchester-chelsea
Ferenbache-Inter/liverpool

Madrid-arsenal
Barça-Shalke

jugando nosotros la vuelta incluso en alemania en cuartos y la vuelta de semis en casa.

con esto me veo en la final.

ah perdon donde puse madrid quise decir roma...

PD: el paradon del portero del xalki 04 en el ultimo penalti es impresionante

 
At 6/3/08, 15:24, Blogger aitorinhogaucho said...

en tv3 han dicho que el barça tiene un precontrato firmado con poulsen por 3 años a falta de negociación con el sevilla.

jaume estaras contento...

 
At 6/3/08, 15:44, Blogger Chus said...

Joer, que mania con el Poulsen...
QUE ES UN MANTA!!!!!!!

Prefiero pagar tres veces más por Keita.

 
At 6/3/08, 15:46, Anonymous Anónimo said...

y a mi que lo q digan los deportes de tv3 nunca me ha inspirado demasiada credibilidad...

 
At 6/3/08, 16:00, Anonymous Anónimo said...

Muy superior la Roma, que sin embargo por momentos cayó en el partido que le gusta al Madrid de "atacame que estoy esperando tu perdida para salir"...

El Madrid parece un equipo flojo defensivamente(bueno, en realidad lo es), pero marcar un gol siempre es complejo y si sumas gente en ataque y ellos la roban, más te vale estar muy bien colocado para cortar sus contras porque ayer sin hacer nada, Robinho tuvo el gol delante de sus narices en remate absurdisimo de cabeza...

Por el global, la Roma defendió de libro...presión avanzada cuando era necesario adelantando mediocampo y linea defensiva...y esperando atrás cuando tocaba...linea mediocampista en su campo y zaga en el borde del area...

Impresionante recital de anticipación y salida de balón de Mexes, que siempre le achacan ser "blando"(lo es), pero como Garay o Marquez, es un libero exquisito...me encantan esta clase de futbolistas.

De Rossi esplendido, Aquilani bien pero excesivamente confiado(es el cesc italiano, un futbolista de talento y calidad protegiendo el balón y distribuyendolo en corto o largo)tuvo una perdida al final del partido que subsano con una amarilla bien ganada.

El Madrid vuelve a demostrar que ante equipos que no le conceden posibilidad de robo y salida...es un encefalograma plano buscando balones al area de cualquier manera y es que realmente,¿quien tiene el real madrid como messi o eto'o para generar superioridad en espacios reducidos? messi porque es un desequilibrio muy por encima de todo lo que hay en el futbol hoy dia(agüero tambien lo es, y no lo digo de este año, sino del anterior...)y eto'o porque en una chispa saca un metro a cualquier defensa sea cual sea la situación...

Robinho con una defensa en dos contra uno no se come nada, y solo Robben es un talento real para superar este estilo de defensas, pero ¿que robben? porque no estamos hablando del que llegó al chelsea...este es ya otro robben claramente...

Cuantos puntos han conseguido jugando a robar y salir?...espero que los rivales se hayan dado cuenta ya, de que eso de que presionando arriba dominas al madrid, le quitas al balón etc..."ES CIERTO" pero "ES UNA TRAMPA", porque el Real Madrid no quiere el balón para nada.

Si lo entienden, a buen seguro el Real Madrid seguirá pinchando en el nivel que lo está haciendo...este fin de semana como minimo hay que mantener la distancia, el Villarreal es un equipo peligroso y el Camp Nou debe darlo todo para pasarles por encima. El Espanyol es un equipo que se suele cerrar muy bien y creo que puede hacerle daño al Madrid...

Ya veremos.

 
At 6/3/08, 16:07, Blogger Jordi said...

Como dice el anónimo de las 15:46, la sección de deportes de tv3 tiene para mi credibilidad 0. Me viene a la cabeza ahora el anuncio de que Bet and Win finalmente patrocinaria la camiseta del Barça, justo 1-2 días antes de descartarse por completo.

 
At 6/3/08, 16:15, Blogger R.I.P. said...

¿Dónde están los freaks que suben toda clase de cosas a YouTube, que no han subido todavía la conferencia de prensa de ayer?

¿Dónde están cuando se les necesita?

 
At 6/3/08, 17:15, Blogger LATORRE said...

Me uno a los que dudan de TV3 y su redacción de deportes. No aciertan ni una!
A pesar de ello, fuera de creermelo o no, me parecería un buen fichaje, aunque ayer, de lo poco que vi, De Rossi me causó una muy grata impresión.. tiene criterio y mala leche.. es un Motta en sano.

Ayer no vi el partido al estar con la novia cenando. Una llamada de Arias me alegró la noche.. "0-1 Taddei".. i un mensaje de mi madre al mvl me hizo inquietarme demasiado "ha marcado el madriz"..
Con 1-1 me adentré en la sala de videojuegos. Mi novia, quería jugar a un juego de carreras en la que juegas el uno contra otro y el que gana sigue jugando. Al ver que en esa sala estaban televisando el madrid y quedaban 4 minutos, me dejé ganar y llegué a tiempo para ver el 1-2.. lo grité solo, sando saltitos

 
At 6/3/08, 17:41, Anonymous Anónimo said...

Hola a todos. Os informo que ya está disponible la última entrega del subjetivo y tendenciosoRánking Blogs Fútbol Febrero 2008. Un abrazo.

 
At 6/3/08, 18:09, Anonymous Anónimo said...

los aléticos también hemos disfrutado hoy. Me gusta la sinceridad. Como ha dicho "Kun" Agüero, me alegro de la derrota madridista. Un abrazo.

 
At 6/3/08, 19:53, Anonymous Anónimo said...

Clemente al Murcia...

Hasta luego, Lucas.

(Broma de RAC1).

Patapum p'arriba en la Condomina.

Guapo el rótulo del Blog, colores romanos, curiosa coincidencia.

 
At 6/3/08, 19:55, Anonymous Anónimo said...

HOSTIA
Clemente es increíble…PORQUE NO SE RETIRA, con lo bien que se vive sin trabajar coño!!!
Alguien me dice el resultado de Nadal? Ha jugado? Se sabe?

 
At 6/3/08, 20:15, Blogger Cobi said...

@arias
Clemente salvará al Murcia. al tiempo.
Y si Aragonés no se retira, Johan anda metiendo cizaña y Manzano, Serra Ferrer etc etc siguen. por que él no?

 
At 6/3/08, 20:17, Blogger aitorinhogaucho said...

nadal a palmado 7-5 y 6-2 me parece, ante roddick

 
At 6/3/08, 20:25, Anonymous Anónimo said...

Minguella Dixit
El Barça si queire ganar la Champions ha de jugar mejor de lo que lo hizo en Escocia!!!
A QUE SE REFERIRA?
Se jugó muy mal, a que si?
SERÁ...

 
At 6/3/08, 20:29, Blogger Cobi said...

@arias
Y tiene razón.
No puede jugar tan despistado en defensa y rematar al contrario.No???

Nadal ha palmado. Se acabó el duopolio!!!

 
At 6/3/08, 20:31, Anonymous Anónimo said...

Si , claro, tiene razón...JUGAMOS FATAL
nO SE COMO NO LO PUDIMOS APRECIAR EN DIRECTO Y EN VIVO

 
At 6/3/08, 21:29, Blogger piterino said...

Me encanta poner de relieve todo lo emocional que acompaña a un equipo de fútbol y su gente, incluso las ideas particulares que hacen de un club y unos colores algo reconocido y reconocible. Pero nadie ha reparado en una frase del normalmente juicioso Alfredo Relaño, y que Camalus ha transcrito: "El Madrid, ejemplo moral". Claro, la moralidad depende del lugar desde el que se mire ...

 
At 6/3/08, 23:42, Blogger Enric Porta said...

el getafe ganaba 0 2 al benfica... espero que lleguen a la final y ganen! mas que nada para ver qué dicen los del espanyol.

nadal eliminado, federer cayó en primera ronda, djokovic pasa a semifinales... esto se está apretando!

pobre federer, fue chúster compararse con él y empezar a perder en rondas que no son ni la final.

dewww!

 
At 7/3/08, 0:19, Blogger Fingolfin said...

ois el discurso del juanjo pallars este k esta hablando en rac1?

asi sera la linia del mundo deportivo

yo me niego a mourinho

 
At 7/3/08, 0:19, Blogger TDG said...

jaume:

RENOVAMOS POST!

 
At 7/3/08, 0:20, Anonymous Anónimo said...

@ cobi

Bojan no jugó porque Rikjaard tiene muy claras las jerarquías y antes que contentar a un chaval de 17 hay que contentar al tío de 29 que cobra una pasta, está depre porque no juega y si se lesiona Deco lo necesitaremos en plena forma.

Y porque hay que enseñarlo para que alguien lo compre en junio.

Otra de las virtudes de Frank es que es un entrenador de club. No va a su bola sino que sigue las directrices marcadas desde arriba.

Saludos,
Ivan.

 

Publicar un comentario

<< Home