martes, marzo 04, 2008

CHAMPIONS 1/8 VUELTA: FCBARCELONA 1 - CELTIC 0, LÁGRIMAS ENTRE EL FRÍO

FCBarcelona 1 - Celtic 0
Xavi 2'

FCB: Valdés, Zambrotta, Thuram, Puyol, Sylvinho, Touré (Edmilson 65'), Xavi (Gudjohnsen 81'), Deco, Messi (Henry 34'), Eto'o, Ronaldinho
CEL: Boruc, Wilson, Caldwell, McManus, Naylor, Nakamura, Brown, Hartley (McDonald 77'), Donati, McGeady, Vennegoor of Hesselink (Samaras 55')


Muy difícil lo tendríamos para escribir 4 líneas sobre el partido si no se hubiese producido lo que nadie esperaba, ni deseaba, ni imaginaba. Y no hablamos de la eliminación. No, eso ha quedado visto para sentencia en el minuto gol, con otro gol de un desconocido Xavi que ha roto por completo los sueños de los escoceses.
Hablamos de la lesión de Messi, y que deja al culerismo desconcertado y a la prensa con el culo al aire, después de su sus patéticas e irreflexivas portadas reclamando la titularidad del pequeño y frágil jugador argentino.

Todo ha sido muy parecido a la lesión que tuvo frente al Chelsea, hará ahora 2 años. Se toca la pierna en un choque y hace temer a todos lo peor. Se levanta y vuelve a jugar. 3 minutos más tarde, frena en carrera y sus lágrimas hielan aún más si cabe un frío Camp Nou. Todo el barcelonismo llora por su niño mimado.
Nos debe hacer reflexionar a todos la lesión de Messi. Desde que dio el salto a profesional, no ha jugado más de 3 meses seguidos de competición( tirando largo) y eso en un profesional es muy poco y más si pretendemos que sea la bandera del nuevo ciclo. Las banderas si se quiere que sean permanentes, tienen que estar bien sujetas y no venirse abajo con el viento.
Bien haría el Barça en cuidar, tanto física como psíquicamente al jugador, ya que moralmente puede estar en el momento crucial de su carrera. Será más duro que el chico vuelva a creer en si mismo que recuperar la pierna de la lesión. Muchas lesiones dicen que están en la mente, y la de Messi ha pasado muchas cosas.

Pero no solo es mala noticia por la lesión, sino por el futuro del equipo. Los 3 fantásticos que quedan, no casan muy bien. El equipo, si quiere parecerse al Campeón de Europa, debe poner ahí a Gio o Bojan. 2 hombres que saben pedirla al espacio y que aportan sacrificio defensivo. No puedes apartar a tu mejor jugador de área de la portería. Si por la lesión de Messi, se pierde también a Eto'o, estaremos muy lejos de ganar algo este año.
Hoy, sin ir más lejos, Eto'o ha visto siempre de lejos al portero rival. Cuando juega cerca de éste, las ocasiones llegan por su intimidación, casi sin querer, por combinación o por pegada, pero llegan. Desaprovechar esto en el fútbol lde hoy en día es un sacrilegio que no nos lo podemos terminar.
Del resto del partido poco a comentar, entre el frió polar que hacía en el campo ( no exageramos) y el gol en el primer minuto del Ballack de Terrassa ha matado cualquier emoción que pudiera tener el partido.
Así que lo mejor ha sido ver como Valdes no ha parado ninguna, como Thuram rinde cuando se le necesita, que Toure es más listo de lo que parece y apenas ha hecho una falta en todo el partido y que Xavi está en el mejor momento de su carrera.
Si no fuese por la lesión de Messi, diríamos que estamos contentos, pero no, en Can Barça una alegría nunca es completa.




Resultados
Milan 0 - Arsenal 2 (Cesc 84', Adebayor 92')
FCB 1 - Celtic 0 (Xavi 2')
ManU 1 - Lyon 0 (Cristiano Ronaldo 41')
Sevilla 3 - Fenerbahce 2 (Dani Alves 5', Keita 9', Deivid 20'-79', Kanouté 41')
Penaltis: 3-5, Kanouté, Vederson, Escudé, Edu, Dragutinovic, Aurelio, Maresca, Kezman, D.Alves



ADIÓS DEL CAMPEÓN
Nos gustaría que entre todos hiciésemos un ejercicio interesante. Os pedimos que intentéis entrar en los foros de internet dedicados al Milan. Allí habrá gente como nosotros opinando sobre el que es el club de sus amores.
Si nos colgáis, o nos dejáis enlaces con las opiniones, las compararemos con lo que dijimos nosotros después de caer eliminados de la Champions el año pasado. Vamos a ver si el mito de que somos incendiarios es cierto o no.
Del partido poco podemos hablar, ya que entre que estábamos al Camp Nou y luego hemos visto la prórroga del Sevilla, apenas hemos visto imágenes. Las crónicas hablan de baño y de cambio de generación. Una joven entierra a la más poderosa de la última década. Desde luego, serían unos dignos sucesores.


EL FAVORITO REAL
Pocos deben poner en duda a uno de los pocos equipos que pueden hacer el triplete está temporada. El Manchester, con algún que otro susto, ya está en los cuartos de final de la Champions, sin mucho ruido a su alrededor, pero lo que está claro es que tienen toda la pinta de ser el gran aspirante al trono.


MAZAZO
No pudo ser. Y no se puede decir que haya sido injusto. Ya en el partido de ida, no fue superior al rival( ni inferior tampoco) y hoy se ha repetido la misma historia. Ojo al dato que diría aquel, y miren los siguientes números:
Se ganó los dos partidos frente al Slavia de Praga (estaremos de acuerdo que es nivel UEFA) se ganó los partidos contra el Steaua de Bucarest (estaremos de acuerdo que es también nivel de UEFA), se ganó al Arsenal en casa (que fue con los suplentes y se llevó 5 del equipo de Juande) y salió goleado del campo del Arsenal( rival de entidad).
El salto cualitativo es muy grande, demasiado entre la segunda competición y la primera competición internacional. La soberbia, cuando eras un debutante, tampoco ayuda. Mucho que aprender y un largo camino para seguir y mantenerse instalados en la élite.

No sabéis como hemos sentido las lágrimas de Messi
The Digital Garden

Nota: recomendamos escuchar a RAC1, a partir de las 23.40, donde Puyol raja de la prensa y POU que es un corporativista, se defiende sin escuchar ni intentar entender al GRAN Capitán. Amigo Pou, te has cubierto de gloria.

111 Comments:

At 4/3/08, 23:23, Blogger Drusty said...

Vaya pena de partido, despues de la lesion de Messi he visto el partido desganado, y parece que los jugadores me han ayudado a estar asi, pues no han puesto mucha intensidad, pero bueno, victoria y a cuartos que era lo importante.

Por sacar algo positivo de la lesion de Messi, si se confirma que no es muy grave (un mes o asi) es que volvera en la fase importante de la liga, y que seguro que volvera con ganas, muchas ganas, como siempre que ha vuelto de una lesion.

No entiendo porque no ha jugado Bojan, si no juega este partido, cuando lo va a hacer?

Mis puntos...

Touré - 3
Xavi - 2
Sylvinho - 1

Mencion especial para Zambrotta, vaya palizas que se mete el pobre subiendo la banda, para que nadie se la pase.

 
At 4/3/08, 23:34, Blogger Sefi_Dios said...

A la puta calle el sevilla. Si mñn totti y compañia completan la faena sera algo orgásmico... He celebrado el 3-2 del fenerbache como si lo hubiese marcado el barça. Lo siento si ofendo a algun sevillista que se pase por aqui, pero es lo que siento.

En cuanto al partido, he llegado a verlo empezao y luego no le he prestado mucha atencion, pues he llegado y se ha lesionado messi, y viendo el 1-0 del marcador perdio interes para mi... Una gran putada lo de messi... Su imagen llorando desconsoladamente es demasiado... No dejo MOTM

 
At 4/3/08, 23:36, Blogger inflames said...

Ke putadón lo de Messi. Se va a notar bastante la ausencia del argentino. Pero hay de ekipo de sobras para no bajar los brazos ni el ánimo.

MOTM

Touré 3, sigue a lo suyo.
Xavi 2, por el gol.
Zambrotta 1, se revienta a correr para nada. Bastante bien en defensa
Hoy barro pa casa.

Al llegar a casa he visto los penaltis con mi padre. He visto los goles y le he dicho, ke malo es el portero no? a lo que al contestado les para dos penaltis. Al acabar los penaltis me lo he kedado mirando y me ha dicho: He fallado!!! y con complicidad me ha soltado: a parado 3. Ke grande es el fútbol!!!
Por cierto, ke se joda del Nido!!!

 
At 4/3/08, 23:38, Blogger Miguel Ángel said...

Bueno, bueno, bueno... Messi, háztelo mirar. Si es cierto lo de su vida nocturna, que le pongan un póster de Márquez, otro de Kluivert y otro de Motta. Igual se entera.

Si no es así y el cuerpo médico no da con la tecla, muy mal asunto, que va mucho más allá de este año. Juega media liga cada año. Habrá que plantearse muchas cosas.

A corto plazo, un desastre. NADIE desequilibra arriba, NADIE. Pintas bastos.


El partido, una milonga. Lo del Sevilla, una gozada. Por fin podré ver la Champions en el bar.

A ver Del Nido, que perla nos suelta ahora. Que entren en zona Champions como sea, o les desmantelan el chiringuito desde ya.

 
At 4/3/08, 23:39, Blogger Cobi said...

Lo de Messi es de estudio.
No estaba medio lesionado???

Algún día habrá que ver que pasa ene el staff médico del primer equipo.

MOTM
Messi 3 (homenaje)
Deco 2
Ronaldinho 1

Y Alegría al mejor equipo del mundo lo han eliminado cuatro mataos... Del Nido, Que dirás hoy??

 
At 4/3/08, 23:40, Blogger Miguel Ángel said...

Si cae el Madrid, doble alegría: palma el Maligno y Antena3 a vivir del Barça... ayyyyy, Manu...

 
At 4/3/08, 23:44, Blogger Enric Porta said...

He llegado tarde y no he visto el gol, sí la lesión de Messi.

Siempre que reservamos en un partido a Messi, en el siguiente se lesiona. Nos pasó en Valencia y nos ha pasado hoy. Lo de las targetas también lo podrían haber visto,...

MOTM

3 Xavi
2 Ronaldinho
1 Puyol

La verdad que los puntos no me los he pensado mucho pero es que no ha sido un gran partido y la lesión de Messi es lo más negativo de esta eliminatoria.

Yo iba con el Sevilla, he llegado para ver la segunda parte de la prórroga y en los penalties quería que pasase el Sevilla. No ha sido así y mejor porque son bastante mejores que los turcos creo.

dewww!

 
At 4/3/08, 23:52, Blogger Miguel Ángel said...

Para muchas interpretaciones.

(...) Txiki Begiristain, destacando la necesidad de que el jugador viva "las 24 horas del día pendiente de esos riesgos, cuidando todos los pequeños detalles".

 
At 4/3/08, 23:53, Anonymous Anónimo said...

La lesión de Messi fue la peor noticia de la noche. espero que pueda llegar para jugar los cuartos de final.

Del partido, poco hay que decir. El BArcelona se clasificó sin forzar casi nadie. Muy bien, Silvinho.

un abrazo.

 
At 4/3/08, 23:54, Anonymous Anónimo said...

GENAIL PUYOL
Le recrimina a l aprensa las portadas!!!!
DICE A RAC1
Ahora a ver que decis, siempre habláis más de lo que debéis y ponoéis en duda el trabajo de expertos encosa que no sabéis.

 
At 4/3/08, 23:55, Anonymous Anónimo said...

BIEN BIEN BIEN
EL TONTO DE POU ENFANDADO CON PUYOL
IMBECIL...que serás imbécil!!!

 
At 4/3/08, 23:57, Anonymous Anónimo said...

NO ENTIENDES NADA DE NADA DE NADA
UF ME HA PUESTO ENFERMO EL POU
DIOS...
IMBECIL ES POCO ...pero me cayo, porque se emrece algún insulto más y no quiero parecer cosas que no soy,
Pido perdón, pero de verdad...me enciende POU

 
At 4/3/08, 23:59, Blogger Miguel Ángel said...

@arias
Pues mira Sport. Vienen a decir que se lesiona porque descansa.

 
At 5/3/08, 0:02, Blogger Miguel Ángel said...

SPORT
"Hay que recordar que todas las lesiones de Messi han venido siempre de un día de descanso o de no jugar nunca los 90 minutos del partido".


Buenas ¿? noches.

 
At 5/3/08, 0:04, Anonymous Anónimo said...

copio y pego

adiós al milan, no me lo esperaba para nada...

Del Nido go home! Que pena que hasta el año que viene no vuelva hispanópolis (o no se que ha dicho) a europa!
Por bocazas a la calle!


el barça no lo he podido ver bien y me pasé al arsenal - milan: gran gol de cesc!

@ rip
ya sabía lo de sp!

Messi
Joder, este putadón ha ocurrido en un partido que no debía jugar messi, hostia, no debía jugar. Puede parecer que es casualidad, que tenía que suceder, etc.. pero me cago en la puta de oros, si hubiese visto tarjeta como debía en la ida (igual que touré) hoy no habría acabado de esta forma. Y si se hubiese lesionado en el próximo partido frente al villarreal, como mínimo ahora no sentiría esta rabia. En un club ultra profesionalizado como este, estas gilipolleces no pueden ocurrir, se fuerza la tarjeta y limpios, hasta en un equipucho de infantiles lo hubiesen hecho...


Dicen que la lesión es para 6 semanas

 
At 5/3/08, 0:11, Anonymous Anónimo said...

Pi
conclusión
QUE LO JUEGUE TODO!!!
Manda huevos

Enserio, odio las reacciones corporativistas. MENOS MAL que Marti ha dicho QUE SE LES PUEDE CRITICAR A LA PRENSA
Pero que asco me da todo

Ya tenéis la crónica!

 
At 5/3/08, 0:12, Anonymous Anónimo said...

Y pido perdón por llamar imbécil a Pou.
No me gusta insultar a andie. Me he calentado.
Si sirve de algo
Mis disculpas

 
At 5/3/08, 0:13, Anonymous Anónimo said...

@ arias

has hecho tu la crónica desde el post?

 
At 5/3/08, 0:14, Blogger Fingolfin said...

Pou no es Basté

yo añoro a Basté, me gusto marti

 
At 5/3/08, 0:20, Blogger Enric Porta said...

tema Messi

nose, pedir que juegue Messi y ahora criticar a Rijkaard diciéndole que no debía jugar es bastante fuerte, recuerdo escuchar en Rac1 que decían el sábado después del 4 2 que el partido importante era el de Champions y no este... veo que Chus si escuchara Rac1 tendría más trabajo que el que ya tiene aquí copiando comentarios antes de los partidos para ponerlos después de jugarlo.

Eso sí, lo de la targeta en la ida lo deberían haber visto.

dewww!

 
At 5/3/08, 0:28, Blogger Enric Porta said...

a tdg

Pou no le defiende, Pou se defiende, que la genteb que no lo ha escuchado lo puede entender mal.

dewww!

 
At 5/3/08, 0:35, Anonymous Anónimo said...

Mis puntos
Silvinho 3
Xavi 2
Toure 1

 
At 5/3/08, 0:40, Anonymous Anónimo said...

Por cierto mañana no me váis a ver el pelo hasta, mínimo la tarde noche. Me toca mañana de viajes arriba y abajo. A ver si al medio día puedo entrar un poco.
Me voy a dormir, soñando que se repita l ahistoria de hace 2 años.

 
At 5/3/08, 0:53, Anonymous Anónimo said...

A ver, algunas cosas.

1. Mis puntos.

- Sylvinho, 3
- Xavi, 2
- Touré, 1

2. Lateral Izquierdo. Viendo jugar a Sylvinho hoy, ¿veis a lo que me refiero cuando digo que Abidal no me gusta? No quiero decir que Sylvinho sea mejor, sinó que Abidal hace otras cosas.

3. Messi. Desgraciadamente, la lesión de Messi viene a demostrar la vigencia de la Ley de Murphy. Está claro que es una desgraciada casualidad, pero eso no quita que nos demuestre que hay un inmenso problema en la aplicación del sistema de rotaciones. Hace mucho tiempo que sabemos que Messi es débil, que no aguanta el ritmo de partidos de tres competiciones. Es absurdo, pues, que juegue contra el Levante, que no juegue contra el Atlético y, sobre todo, a falta de una tarjeta -y sólo que fuera por eso-, que juegue hoy la vuelta de una eliminatoria sentenciada en Escocia. ¿Cómo es posible, además, que si el sábado pasado corría riesgo de lesión jugase 45 minutos? No entiendo nada. Como tampoco entiendo que haya jugado hoy Touré, por la misma razón (tarjetas). Hay algún problema grave en todo esto, y depende del cuerpo técnico. La plantilla del Barça es tan buena que no debe caerse por la ausencia de Messi.

4. Declaraciones de Puyol. Se entienden y se aplauden por lo que tienen de dolor por el sufrimiento de un compañero. Pero le hubiera sido mejor no decir lo que dice, porque sin quererlo deja a Rijkaard en muy mal lugar al culpar a la prensa de presionar para que jugase Messi (y de paso de la propia lesión del argentino) ¿Querrá decir que Rijkaard hace las alineaciones presionado por el entorno? Sé que no es su intención decirlo, pero lo dice sin querer. Y eso es terrible.

El Milán Maravillas, representante del fútbol que según algunos entendidos hace ganar Champions, queda fuera. Apeado por el Arsenal.

Ojalá nos toquen los turcos. O la Roma.

Salud y suerte para Messi.

 
At 5/3/08, 0:58, Blogger R.I.P. said...

COPY AND PASTE de los eternos rezagados:

JAume dijo...
Joder que frio... la virgen que noche.

Sylvinho 3
Toure 2
Ronnie 1

Problemón con Messi, hay que echar mano de Gio ya, los otros 3 no sirven para jugar a la vez.

Y me piro, se sirvan Vds. mismo de copiar y pegar si es necesario.

Es mi opinión, res mes.

4/03/08 23:17


R.I.P. dijo...
¿El Milan eliminado?

Para allá va Mourinho, dejémonos de cosas.

Y por 60 milloncitos, que vaya Ronaldinho también (ay, no, esto no... je, je...).

4/03/08 23:22

 
At 5/3/08, 1:12, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, digámoslo ya (parafraseando al amigo Confi, que poco se prodiga), Deco está, definitivamente, para que se lo den de aperitivo a los leones. Jugar con él es jugar con uno menos, y da lo mismo qué partido sea y qué rival tengamos en frente. No da una a derechas. Eso sí, hace ver que se esfuerza muchísimo, pero siempre infructuoso. El peor de la plantilla con diferencia.

¿Habrá algún equipo que dé un euro por el?

 
At 5/3/08, 1:14, Blogger bornna said...

Yo creo que las declaraciones de Puyol van más por lo que ha recibido Frank tras la suplencia de Messi en el Calderón que por la posible influencia de la prensa en las alineaciones. Como ha dicho Toni Brossa en RAC 1, es increíble que parte de la prensa dudara de las palabras de Rikjaard sobre el estado de Messi, que era la principal razón de su suplencia en el partido frente al Atlético. Y yo creo que Puyol, con sus declaraciones, está pidiendo un mayor respeto para el conjunto del equipo, especialmente para el técnico.

 
At 5/3/08, 2:33, Anonymous Anónimo said...

@ Camalus

Estoy entregado al Bañeres Blog, apenas comento en otros sitios. Ultimamente me estoy aficionando al Garden.
Por partes:

1. Tema Puyol/Pou. El capitán es TONTO porque deja a su entrenador en muy mal lugar y se gana un enemigo terrible: el puto entorno periodistico. Si quieren, se lo pueden comer. Entre otras cosas porque está HORRIBLE. Un capitán no sale con esa chulería y deja a su entrenador como un pelele.

2. Efectivamente, la lesión de Messi es una penosa notícia. Por lo mucho que aporta, sobretodo, pero también porque ello trasladará a Eto'o a la banda derecha (o la izquierda). A mi no me gusta Samuel en la banda, quiere hacer cosas que no le tocan, juega de cara a la graderia...corre demasiado para nada, se enreda a tocar...etc el Eto'o que he visto hoy no me gusta nada. SIEMPRE de 9, por favor.

3. Lo que más me preocupa de todo es lo acabados que veo a algunos jugadores. Si el equipo funcionara mejor, si no hubiera tantos en el declive, no cantaría tanto. Pero ves a Puyol, Deco, Henry, Ronaldinho... puff, son una sombra de lo que llegaron a ser. Esto huele a Galacticido. Puyol ha perdido velocidad y cuando antes apenas le superaban ahora le encaran y se van, Ronaldinho no está tan mal como hace un mes pero le cuesta horrores desbordar a gordos escoceses, Henry se pasea por el campo... Márquez se pasa media temporada de baja por lesiones y problemas de todo tipo, y Deco, oh Deco, que harto estoy de este tio. Un autentico jugadorazo venido a menos. Que si la mujer tiene su octavo hijo en Brasil, que si mi hijo tal, que si este año me he dejado, que si tal... empezó muy bien la temporada pero está fatal. Pierde balones por un tubo, está lento y es un drama chutando 60 veces para no meter un gol en la vida.

Hace muchos meses le dije a Marti Perarnau que el Barça debía hacer una renovación año a año vendiendo a patums, anticipandonos a su declive. Allí me tomaron por loco y dijeron que tenía demasiadas ganas de ver nuevos cromos.

Pase lo que pase, a final de temporada debemos hacer una limpieza importante. Empezando por el entrenador y siguiendo por casi una docena de cromos desgastados, la mayoria de ellos ya en la treintena. Estoy HARTO de ver cromos impresionantes que ya no son lo que eran.

Estamos donde estamos por la defensa (hasta hace dos semanas, cojonudísima -Milito, Touré y también Abidal me parecen fichajes estupendos-) y por lo que han ido dejando arriba, siempre por rachas, Messi, Iniesta, ahora Xavi, algun gol de Henry, alguno de Eto'o...

Esto NO funciona. Y sin Messi, el desplome será como el de la temporada pasada. Sin el argentino, Rijkaard tendrá un galimatias táctico muy dificil de superar.

Espero equivocarme, porque saliendo con el mejor once posible, todavía podemos luchar por todo. Si juegan por decreto los que ya sabemos, la cosa acabará mal.

Disculpas por el tochazo.

 
At 5/3/08, 2:51, Blogger R.I.P. said...

Voy yo primero, haciendo la tarea:

He aquí lo escrito por un milanista de Sudáfrica (¿habrá culés allí? Lo investigaré):

How do you know when it all goes wrong

Se ve que al hombre se le fue amargando el día, pasando de un amanecer optimista, a la frustración que tanto vemos por acá en nuestro mundo culé. Ojo a lo que escribe (¿no nos suena familiar?):

"I then went to gym, no better way to get your frustration out, right? Wrong! My Biokentikist continued to tell me that Arsenal would destroy Milan and that Milan's transfer policy was pathetic as we have had the same team for TOO many years (which I now agree with 100%), and when we have injuries we have no decent replacements! A TEAM LIKE MILAN NEEDS REPLACEMENTS!!! Man Utd have, Arsenal have, Roma, Real Madrid, Barca, Inter all have, why the hell do Milan not have replacements?!?!?!?!?!"

"And now I think it is only right to say Goodbye to Ancelotti finally. The man did wonders last season but now I think the ice has started to melt and Milan need someone new."

"And now I bid you all a sad goodbye from a Milanista Champions League perspective and I will refer to the Champions League from now on as a neutral." (No toma partido de ahora en adelante; posición idéntica a mi "me importa un carajo quién gane esta vara, si el Barça ya no está...).

Sigo con la tarea...

 
At 5/3/08, 3:11, Blogger R.I.P. said...

Aquí hay muchos comentarios, en un blog gringo, pero no me deja copiar sólo uno por vez... Diay sí, fuera pereza, Arias, chequealos todos vos mismo:

Milan vs. Arsenal, winner moves on

 
At 5/3/08, 3:22, Blogger R.I.P. said...

Este otro, de incendiario nada:

Se acabó

No distingo de qué país es.

Bueno, esto es lo que encontré por hoy. Mañana busco más.

Interesante este ejercicio... Al menos para mí, que siempre he visto el mundo futbolero desde la perspectiva culé y soy adicto a leer y escuchar opiniones... solamente culés. Lástima que no he encontrado ningún blog italiano... supongo que esos sí están echando fuego por la boca, recordando a la "mamma" de Ancelotti y Berlusconi...

 
At 5/3/08, 3:41, Blogger R.I.P. said...

Ya me iba, pero en un último vistazo, aparecieron los italianos:

Pero ya estoy cansado de esta búsqueda, lean ustedes mismos... yo mañana comento algo...

Je, je...

 
At 5/3/08, 8:53, Anonymous Anónimo said...

Realmente lo de Pou ayer en RAC1 fue bastante lamentable. Vale que Puyol no se expresa del todo bien (supongo que hasta cierto punto comprensible si estas cansado y cabreado), pero la reaccion de Pou es como para retirarle el micro. Que llego a decir que los futbolistas no pueden criticar a los periodistas... va home va! Suerte que entre Marti i Toni Brosa (creo) pusieron una mica de seny...

 
At 5/3/08, 9:16, Blogger Miguel Ángel said...

Sobre el tema Messi, sólo una reflexión: si un tío está tocado o corre riesgo, ni lo vistas.
Y los entrenadores suelen dejarlos en el banquillo. Si Touré estaba tocado y se queda en casa, ¿porqué no Messi? Pues eso.

Sobre el partido de ayer, eché de menos la presencia de jovenzuelos, por mucho que Txiki dijese que era un partido muy importante y tal. Un equipo que pierde 15 partidos y empata 1 fuera de casa, no te iba a causar problemas. Y por aquí nadie los esperaba, ni los más pesimistas (me incluyo).

Ayer sí que era un día de rotaciones, se cascaron todo el partido los tres de arriba. No lo entiendo. Por ejemplo, si Henry tiene tantos problemas para jugar dos partidos semanales ¿a qué vino sacarlo ayer? No creo en las rotaciones de Frank, caso lesión de Messi aparte. Las hace por turnos, al igual que alinea por nombres, y no me gusta nada.

Veremos quién sale con el Villarreal. Si juegan los tres otra vez, que se vaya y deje el cuadrante con las alineaciones de lo que queda de liga. Para el caso...

Soy muy pesimista sin Messi, mucho. Por lo que dejamos de tener y por lo que preveo que va a hacer Frank: nada.

 
At 5/3/08, 9:32, Anonymous Anónimo said...

@ pi
Frank es el mejor entrenador del
R madrid no son palabras mias , son
de un comentarista que oi anoche y
tiene mucha razón , este señor no
se entera y lo peor por su culpa se
ha lesionado messi , no tenía que haber jugado ayer , y si el sábado
y ayer pone a Touré cuando en realidad tenía que haber jugado el
sábado , y ahora iniesta siempre en
el banquillo ¿? yo lo tengo cada
día que pasa más claro hay que echar a rijkard en junio si o si ,
por su ineptitud , por no saber poner orden en el equipo, por no
saber tirar los corners , por no
tener ni puñetera idea de táctica,
pero claro la culpa es de la prensa
Rijkard vete ya inepto
que se fastidie el Sevilla y su
prepotente presidente a la calle,
con un equipo del montón , les está
bien empleado.
puntos
xavi 3 gol decisivo
messi 2 me copio de cobi , homenaje
toure 1 es un crack pero debio haber jugado el sábado.

rijkard -10 inepto, vete ya.

 
At 5/3/08, 9:51, Anonymous Anónimo said...

@acker
por tu oda a Rijkaard

por su culpa se
ha lesionado messi , no tenía que haber jugado ayer , y si el sábado

Mira, sin el ultimo punto igual te daba la razon... pero si el sabado estaba tocado, pq narices tenia que jugar, para romperse antes?
Mes aviat ni el sabado ni ayer si no estaba fino

y ayer pone a Touré cuando en realidad tenía que haber jugado el
sábado

Dale con lo del sabado. Que pasa, que no nos tenemos que creer que el sabado estaba tocado y los medicos dijeron que mejor que no jugase? Ah no, simplemente un capricho de Frankie... criterios medicos? una farsa...

por no
saber tirar los corners

Eso, malo, critocable y lamentable no haberlo mejorado (empeorarlo en el barsa tiene que ser dificil...) Alguien me tendria que explicar porque narices los corners son un mal endemico en can barsa. Nunca que yo recuerde se han aprovechado.

Y que conste, siendo mucho mas pro que anti Rijkaard, tambien hay cosas que no entiendo o que yo haria diferente. Eso si, visto desde fuera siempre

 
At 5/3/08, 10:02, Blogger Miguel Ángel said...

Sobre los corners... ayer se sacó uno muy largo, a la frontal, para que la empalmase Deco. Lo triste del asunto es que me encontré pensando: "mira, uno nuevo, lo habrán ensayado". Me pareció algo a resaltar cuando debería ser lo más normal del mundo. Me deprimió.

Yo insisto: no me meto en lo del sábado, porque no me constan las decisiones médicas.
Pero si un tío no está bien, si se corre riesgo, no hay que llevarlo. Y lo hacen todos los entrenadores. ¿No recordáis por ejemplo lo de Capello con Emerson?

Sí le critico particularmente a Frank su forma de rotar cuando dispone de toda la plantilla.
Cuando está en cuadro toma casi siempre la mejor decisión, pero cuando dispone de toda la plantilla, casi siempre mete la pata... para el equipo (lo más grave) y para el vestuario (menos grave, pero es presuntamente su punto fuerte).
Que juegue Ronnie 90 minutos sí o sí es un mal síntoma.

 
At 5/3/08, 10:17, Anonymous Anónimo said...

Hablar tanto de la lesión de Messi da una impresión muy derrotista.

Yo prefiero fijarme en que el Barça lleva una Champions muy seria, solo ha encajado un gol en el Camp Nou, no ha perdido ningún partido y tiene a jugadores que en los partidos importantes se va a partir el pecho (criticable sí, pero cierto), Henry nunca ha ganado esta competición y Henry sigue siendo un jugadorazo por mucho que se diga. Deco es un jugador que ha nacido para jugar estos partidos, y yo (será que no me entero) si veo a Ronnie subiendo pasito a pasito. Tenemos a Iniesta que es Iniesta y a un Xavi en la cresta de la ola...tenemos argumentos para ganar la Champions como el que más.

Al sorteo lo único que le pido es partido de vuelta en casa.

Y eso, a ver si dejamos de llorar un poco, que los merengones se ríen de nosotros y con razón.

 
At 5/3/08, 10:30, Blogger El Divan Digital said...

Buenas!

Bien, tengo un pequeño descanso y aprovecho a saludar

Tema Messi. En mi opinión, siento que sea un tanto pesimista, no va a recuperarse por completo, o al menos, para dar el máximo en el terreno de juego. Estos Isquios están más que tocados, ahora dos meses mínimo y bien, si vuelve antes, será apresuradamente. Le han metido siempre demasiada caña teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones anteriores.

Un saludo

 
At 5/3/08, 10:34, Anonymous Anónimo said...

Pronto habéis salido con el toque ventajista hacia los que pedían a Messi el sábado. No me incluyo entre ellos, pero para los que criticamos a Rikjaard y como ha hecho las cosas tendría que haber jugado un partido de los últimos tres (descanso en Levante y ayer) y no al revés (encima el mejor juega los partidos intrascendentes) ¿qué se podía haber lesionado igual? Por supuesto, pero a mí me parece que hubiese sido la opción lógica.

No vi el Barça, vi el Sevilla y la verdad es que el fantasma de la eliminació estuvo en Nervión presente durante todo el partido. Desde el 2-1 los sevillistas estaban como un flan y me llama la atención la incapacidad de éstos para cerrar un partido. Solo tiene un ritmo: vertiginoso. Para lo bueno, como para lo malo. Ayer no les interesaba para nada un intercambio de golpes sino dormir el partido. No supieron hacerlo y catacrak. No se puede decir que sea injusto (aunque reconozco que hubiese preferido que pasasen los sevillistas)

@ Inflames
Mi padre lo único que ha dicho antes de empezar los penalties es "apuesto lo que quieras a que Alves (jugador que a él le maravilla) falla su penalti" y Et voilà. La tanda de penalties ha servido para salvar al portero turco de la lapidación

 
At 5/3/08, 10:42, Blogger Miguel Ángel said...

@el cautivo
El Sevilla de esta año baja alarmantemente de ritmo en las segundas partes. Acuérdate del partido con el Barça, que de poder salir goleados se pasó a un segundo tiempo muy controlado.
Y sí, tanto mejor equipo del mundo y tanta leche, los tenía bloqueados.

Lo que comentas de Messi (lesión aparte, insisto) es cierto. En la 'planificación Rijkaard', al único que es capaz de desequilibrar, le das las dos 'pepas' y le niegas el partido del Calderón.
Eso no se sostiene, se mire por donde se mire.

 
At 5/3/08, 11:16, Anonymous Anónimo said...

Ah, por cierto. Me alegro de la derrota del Milan por el vendehumos de Ancelotti

 
At 5/3/08, 11:34, Blogger LATORRE said...

Buenos dias parroquia

Bueno.. todavía recuperándome del frío que pasé ayer en el Campo y del bajón por la lesión de Messi, pasamos a comentar un poco, que es gratis y mola.

Sobre el partido

Peñazo Mix. Sobraron 88 minutos ya que con el gol de Xavi, el sesteo fue generalizado. La eliminatoria sentenciada, un frio polar y la lesión de Messi propició que el ambiente fuese más digno de una sala de espera de un dentista que de un partido de Champions.
A destacar las incursiones de Sylvinho por la banda, siempre dando opción a Ronnie y sacando muy buenos centros.
Del resto del partido poco que añadir. Quizás que Eto'o hizo un partido nefasto.. muy impreciso (lleva así ya un par de partidos) y acelerado. Supongo que debe ser por no estar cómodo en según que fases del partido en la banda y a la que recupera su habitat natiral lo quiere hacer todo de golpe. Para que luego digan algunos que no soy objetivo con Etoo, al césar lo que es del cesar.

Tema Messi

Ayer escuchando RAC1, Toni Brossa lo dejó bien clarito. PORQUE COÑO TENEMOS QUE DUDAR SIEMPRE DE RIJKAARD CUANDO DICE QUE UN JUGADOR NO PUEDE JUGAR PORQUE ESTA LESIONADO?? Eso es lo que os ha pasado a la mayoría de vosotros. Habéis dudado de él y al final, por desgracia, la lesión de Messi ha dado la razón a Frank. QUe hay que hacer para que algunos confíen en los profesionales?
Y lo que realemnte creo que le pasa Messi es que se le pone demasiada presión para ser un chaval de 20 años. Porque? Pues porque siempre se le pone como el salvador, como el único capaz de revertir una situación. Eso le debe producir ansiedad en la recuperación y en NINGUNA de sus lesiones musculares ha vuelto bien recuperado. Por favor, esta vez que el entorno se olvide de Leo, que se recupere bien y que se deje de escribir que Messi es el único capaz de ganar partidos y de estar echandole de menos sistematicamente. Dejenlo tranquilo.

Ah, y no quiero inventos para suplir a Messi. Giovanni en la banda derecha.

 
At 5/3/08, 11:47, Anonymous Anónimo said...

@latorre
Mucha razón tienes en lo que dices de Rijkaard.

Con respecto a suplir la baja de Messi con Gio, yo a este le sigo viendo mucho mejor por la Izquierda que por la derecha, eso te obliga a mover piezas, pero es que Gio por la derecha no me gusta, se le da mucho mejor pedirla al espacio apurar línea de fondo y centrar, que hacer la diagonal hacia el centro...yo para eso prefiero a Bojan por la derecha. Tampoco hay que olvidarse de que, perdiendo el desequilibrio de Messi por la derecha aún nos queda la posibilidad de Iniesta por al izquierda. Sea lo que sea, pero Etoo en el centro salvo cambios de posición puntuales durante un partido.

 
At 5/3/08, 12:27, Anonymous Anónimo said...

@ confiditis

Yo no soy tan pesimista. Entre otras cosas porque creo que hay plantilla para hacer muchas cosas y que en los partidos más flojos no jugamos peor que el Madrid, por ejemplo. Pero ya se verá lo que ocurre. No creo que haya nmingún futbolista imprescindible. Ni Messi, ni Eto'o, ni Ronaldinho ni nadia. Lo imprescindible es el equipo. Cierto que no deberá haber experimentos con gaseosa ni titularidad para Deco, pero ya veremos. Yo sigo confiando en este equipo, que en una temporada tan irregular está con 54 puntos, siendo el equipo menos goleado, vivo en semifinales de copa y en cuartos de Champions. Por algo será, y no sólo por Messi.

@ latorre

Y hablando de Messi, yo creo que no hay que disparar a nadie ni culpar a nadie de algo tan desgraciado como una lesión, y grave, de un futbolista como Messi. Un futbolista, no lo olvidemos, que se relaciona con las lesiones musculares con demasiada frecuencia. Pero no disparar a nadie no quiere decir que no se critique la planificación, que es lo que yo creo que ha fallado. Si todos estamos de acuerdo en que Messi y Touré deberían de haber forzado la tarjeta en Glasgow estamos reconociendo explicitamente que no tenían por que haber jugado este partido. Que la vuelta contra el Celtic en casa después de haber ganado fuera 2-3 (¡necesitaban dos goles a cero para pasar!) se convierta en el partido más importante para el cuerpo técnico sí que me produce temor: ¿quiere eso decir que no confían en el equipo?

No sé. Lo único cierto es que se equivocaron profundamente. Ni Messi ni Touré (ni otros, probablemente) deberían de haber jugado contra el Levante. Si estaban lesionados el sábado, deberían de haber descansado, vale. Pero si Messi corría riesgo de lesión, ¿qué sentido tiene que fuera convocado y que jugara medio partido? Y, sobre todo, ¿qué pintaban ayer en el campo, en una eliminatoria decidida en Glasgow?

Yo sigo sin entenderlo. Entonces, no creo que haya que culpar a nadie por la lesión de Messi. Es absurdo todo el montaje de la prensa, está claro, pero coño, es que la planificación de los descansos fue un auténtico disparate, una solemne metedura de pata. ¿Y si por cualquier chorrada llega a ver ayer la tarjeta Touré? Absurdo todo, absurdo. Y lo peor sería que todo se planificase así por miedo al Celtic. Porque eso implicaría falta de confianza en la plantilla. Terrible.

Es como lo veo.

Salud

 
At 5/3/08, 13:00, Blogger LATORRE said...

@ confi

Yo lo que pido son 2 cosas:

1) Que dejemos de jugar a ser medicos y preparadores físicos. Que parece que queramos saber más que ellos, cuando son los verdaderos profesionales en esos temas. Desde el teclado es muy fácil escribir, pero lo que dice Puyol es totalmente cierto, QUE DEJEN TRABAJAR a los que se ganan la vida en ello

2) Que por favor, se "profane" un poco a Messi. Auqnue suene un poco heavy, deberíamos empezar a deshinchar un poco el mito. No se me malinterprete. Messi es un njugadorazo, pero todavía no ha jugado más de 3 meses seguidos de competición. Creo que se leestá poniendo demasiada presión encima para lo que ha jugado y para la edad que tiene. El jugadr debe sentir una responsabilidad tan grande que le debe hacer correr en los plazos de recuperacion y regresar emasiado rápido.
Quien puede hacer eso? Pues primero quienes se hacen oír mas, es decir, la prensa.
Messi todavía no ha demostrado todo lo que debe demostrar y le han estado poniendo siempre encima una carga de responsabilidad excesiva para el poco tiempo que lleva de preofesional

 
At 5/3/08, 13:06, Anonymous Anónimo said...

Antes que nada dar las gracias a RIP por cortar y copiar.

Luego decir que los del Comité de Competición son unos impresentables. La entrada de Quique Alvarez (hijo de Costas) es de muchos más partidos. Es un excelente futbolista, nada sospechoso de hacer entradas bestias, pero cuando las hay, deben castigarse. Zanjarlo con un partido me parece una temeridad por parte de este organismo, y una falta de respeto a los propios futbolistas. Llamar 'cagao' a un árbitro es equiparable a lesionar a un contrario ???... no sé en que mundo viven, no sé que justicia aplican, pero me parece demencial que sigan estos personajes decidiendo (tarde y mal) lo que sucede en este deporte-espectáculo.

Al lio:
Menuda noche en el estadi. Entre que el guión fué el buscado por el Barça (gol tempranero y fin de la eliminatoria) y la lesión de Messi, la pesadez en el ambiente fué digna de palparse. Frío impactante y sensación de acogotamiento total. Poco que decir del partido, lectura buena de Frank (la premisa de no rotar en este partido) en cuanto al lateral zurdo, ellos desprecian esta banda en ataque, yo la aprovecho para meter el lateral más ofensivo que tengo... y así llegaron las ocasiones de peligro.
Creo que Abidal es mejor, más completo... pero su faceta ofensiva es mejorable, y Sylvinho la mejora mucho. Pero el mejor para la mayoría de partidos sigue siendo Abidal.
Supongo que, tras lo de ayer en el estadi, nadie en su sano juicio quiere a Samu en la banda derecha... los tres a la vez no sirven, y ninguno de ellos se adapta a esa banda (manda narices). Así que Gio ó Bojan a ese lugar en un 4-3-3 ó cambiamos sistema. Para mí no hay otras opciones.

Y Messi:
La lesión puede producirse en cualquier partido, saliendo de un descanso, viniendo de un exceso y no hay norma que te garantize que no tengas riesgo.
Cuando se detecta el riesgo, puede aparecer en cualquier momento.

El cuerpo técnico puede ser culpable de no forzar la amarilla y de elegir como 'vital' el partido de ayer. Pero no de la lesión, podía haber petado en Madrid ó contra el Vilareal... y estaríamos igual.
O eso, o apartarlo (como a Marquez) y el pollo sería sideral.

La lesión se reproduce, desconozco centímetros y alcance. Eso requiere una mejor recuperación y, cosa que ayer no se comentó en la radio, estas lesiones tienen un 'efecto memoria' en las fibras musculares y sólo la práctica y el tiempo prolongado de trabajo sin lesión 'limpian' ese efecto y baja el % de que se reproduzcan nuevamente.
Olvidaros de Messi en el siguiente cruce, dejemoslo tranquilo.

Ayer las declaraciones fueron importantes, no tan solo por lo que se decía, sino por lo que se intuía.
Txiki abogando por que el jugador sea mejor recuperador (en el aspecto físico), es tan importante descnsar como entrenar, y se dedique a ello.
Puyol, dejando en un brete al staff técnico (excesivamente permeable a presiones), pero soltando algunas collejas, merecidas por otro lado, a la prensa y el hablar fácil de todos.
Frank. Una pregunta le indignó como pocas veces recuerdo. La de Edu Polo (SER) sobre los servicios médicos y la atención a Leo Messi. Este señor vive el dia a dia del club y sabe perfectamente que a ningún jugador de la plantilla se le sigue, se le monitoriza y se le trabaja como a Messi. Es un jugador que, incluso con la selección, se lleva un plan específico, un seguimiento de parámetros y una rigurosa planificación de descansos competitivos. Se sabe de su morfología física y como irla tutelando... todo y así se rompe, siempre se arriesga en un momento concreto y se carga en exceso. También él ha empezado a dosificar su 'puesta en escena' en el campo de juego (podemos dar fé de ello quienes vemos los partidos del equipo). Pero eso molestó a Rijkaard profundamente, y más viniendo de quien venía... definitivamente Frank está hasta las narices del entorno culé.

Pido, humildemente, disculpas por el tocho. Felicidades a Pi, creo que estará como un dandy en Sevilla... por cierto, que gordo está Platini, necesitaba mucho palco para él solo.

Es mi opinión, res mes.

 
At 5/3/08, 13:07, Anonymous Anónimo said...

Joder que frío! Y el “celta” de al lado con manga y pantalones cortos y chanclas (!!), pobrecillo como estará hoy…

Putadón lo de Messi, aunque es algo que ya nos suena, desgraciadamente. Reacción extraña de Puyol (y en nombre de sus compañeros, según parece), con algo de razón, pero entonces que luego no digan que no prestan atención a la prensa….

La soulción a la baja de Leo para mi es Inieste a la derecha, con Eto’o en el centro y Ronnie/Titi alternandose la izquierda. Bojan de recambio de Eto’o y gio de las bandas. No debemos caer tanto en el pesimismo. Si Messi ya se aguantó un mes en liga, y se pasó la eliminatoria de Copa contra el Sevilla… no puede ser (o no debería) que un tio de 20 años, por muy crack que sea, resulte tan imprescindible para el barça

Grande el Arsenal, por una vez el Milan recibió de “su” medicina. Ojo al ManU, que poca gente habla de él y tiene un equipazo. Y el Sevilla, ay el Sevilla. Oprtunidad histórica que han desaprovechado…puede que vuelvan a tener un grupo inicial tan asequible como este año, pero unos cruces no creo que se le vuelvana presentar asi…


Puntos

Xavi 3
Silvinho 2
Touré 1

Bien toda la linea defensiva, donde Zambrotta parece que se espabila.

Hoy pasan Porto, Chelsea (Liv’pool el miercoles próximo)….y Madrid. No veo a la Roma capaz de aguantar en el bernabeu…


Salut!

 
At 5/3/08, 13:11, Blogger ava_adore said...

a los buenos mediodías

@ latorre
la lesión de messi ha dado la razón a frank en cuanto a que no jugase de inicio el sábado... pero entonces como se explica que saliese para remontar un 3-1 ese mismo día? No estaba para jugar de inicio, y si para remontar en la segunda parte?

No veo tan claro que frank quede aquí como el bueno, más aun cuando se ha lesionado en el partido menos importante en el que nunca debió jugar

MESSI
me preocupa mucho messi, mucho. Hace tiempo ya comenté que el fantasma de vicente y casos así me dan un mal rollo tremendo, y sigue lesionándose.
Después lo vemos entrenar al lado de ronaldinho, al trote cochinero en plan estrellita y me pongo malo al pensar en una posible preparación deficiente.

como ya ha comentado alguien, las palabras de puyol dejan con el culo al aire a frank, y invitan a pensar que ha hecho un acto de INCONSCIENCIA al dejarse influenciar sobre la titularidad de un jugador tocado.

 
At 5/3/08, 13:12, Anonymous Anónimo said...

@ ava_adore
Si un "equipucho de infantiles" se dedica a tretas como forzar targetas, es para matar al entrenador. Un equipo de infantiles está para formar personas. Lo demás es (debe ser) secundario.

Si anoche, en vez de marcar Xavi en el 2', marca Venegoor de churra como ocurrió en la ida, posibilidad nada descartable, me hubiese gustado saber qué hubiesen dicho todos los de la cofradía del "este partido ya se sabe que lo vamos a ganar". Probablemente, que forzar la tarjeta habría sido soberbio y estúpido. Y hubiesen tenido razón.

Me apunto a lo que dice Puyol: los que más cualificados están para saber quien debe jugar y quien no son los que tienen los datos médicos y el contacto diario con la plantilla. Los demás opinamos sin tener la información necesaria.

Opino, desde mi ignorancia, que Messi era más necesario ante el Levante (que vino a plantar el autobús en el Camp Nou) que no ante el Atlético, que jugaba ante su afición y con necesidad de puntos. Si una delantera Ronaldinho-Henry-Eto'o no es suficiente para enfrentarse al Atlético, apaga y vámonos.

Saludos.

 
At 5/3/08, 13:13, Blogger ava_adore said...

rescato de aquí

A partir de aquí se presentan ciertas cuestiones:

a) ¿Por qué Messi, un futbolista al que las delicadas fibras musculares de su tren inferior le suelen torturar -arrastra tres lesiones en el bíceps femoral en los últimos tres años- no se quedó fuera de la lista de convocados ante el Atlético si estaba a un paso de volverse a quebrar?

- Debería entender Rijkaard que el riesgo no era extremo si echó mano del argentino para remontar a toda costa el partido.

b) ¿Por qué no se le dio descanso ayer, en un encuentro que había quedado visto para sentencia hacía ya dos semanas?

- Según indicaron desde el club, el riesgo de lesión, tres días después, ya había disminuido lo suficiente. Según los jugadores, la prensa colocó a Messi en la alineación por decreto.

c) ¿El club controla adecuadamente la alimentación de Messi, uno de los grandes factores de riesgo en las lesiones musculares?

- Desde hace meses la entidad es consciente de que el argentino no sigue como debería los consejos alimenticios aportados por los servicios médicos.


d) Por muchas críticas que reciba Rijkaard, ¿el técnico holandés decide la inclusión o no de un futbolista en virtud de un titular de la prensa?

- Si así fuera, Henry tomaría un avión mañana mismo hacia Londres.

 
At 5/3/08, 13:16, Blogger LATORRE said...

Como anécdota, parafrasear el comentario que hizo Daniel Arias justo cuando Messi se retiraba lesionado:

- FUERZA LA TARJETA!

 
At 5/3/08, 13:29, Blogger ava_adore said...

@ ivan
ok, no se si entrenas a un 'equipucho' ;) de infantiles, pero si hace falta cambio infantiles por 'solteros contra casados'. Eso no es lo importante


Messi no es el único jugador atacante del barça, si hubiese marcado vennegor en el 2', aun falta que marquen otro y tenían a henry bojan... y la carta ezquerro si es menester.
si sale mal pues sale mal, pero estas cosas se han de estudiar, y que forzase la tarjeta era lo más lógico.
Volveremos a hablar de esto mismo con el partido que se tenga que perder Touré, que se lo perderá, tiempo al tiempo...

"Si una delantera Ronaldinho-Henry-Eto'o no es suficiente para enfrentarse al Atlético, apaga y vámonos."
con tu mismo argumento: esa misma delantera no es suficiente jugando en casa, y con un 2-3 de la ida?

 
At 5/3/08, 13:55, Anonymous Anónimo said...

Dicen los que entienden que Messi no puede jugar todos los partidos. Elíjanse bien, entonces. No debería de jugar contra el Levante ni contra el Celtic. Pero es que al correr riesgo de lesión el sábado pasado, fue una temeridad que Rijkaard le hiciese jugar medio partido. Cierto lo que apunta ava_adore.

Insisto, además: las palabras de Puyol, sin quererlo, ponen a Frank contra las cuerdas, pues con ellas reconoce que se deja guiar por factores externos para alinear. Y eso, lo mismo que la desconfianza que hace decir a Txiki y al propio Frank que es más importante el partido de ayer que el del Calderón, es terrible.

Ahí, algo no funciona bien.

Por lo demás, hay equipo suficiente para ganar todos los partidos. Eso no debería generar discusión.

 
At 5/3/08, 14:28, Anonymous Anónimo said...

@ Ava_Adore

Has vuelto fuerte ???... dales indicaciones a más de uno para que se ponga las pilas ;-p

Notas a pie de página de ayer:

Como comentaban en la radio, los últimos campeones de Champions han caído en octavos al año siguiente.
Extraña coincidencia.

Nos acercamos inexorablemente a unos cuartos dominados por la Premier. Liverpool lo tiene casi hecho y el Chelsea debería dar buena cuenta del Inter.
Por contra el Calcio lleva una cruz importante a levantar.
El Inter a punto de salir de la competición y, curiosamente, la Roma (el menos italiano de todos) es el que lo tiene mejor (y algunos ya lo dan por eliminado).

El desplome del Milan obligará a mover piezas ineludiblemente. Es una oportunidad fantástica de posicionar a algunos en el mercado. Tio Silvio debe andar moviendo expedientes, Pato no dió la talla, Kaká nada y Gatusso no es referente, eliminando a Pirlo se terminó el problema. Necesitan delantero centro, centrocampistas de creación y un caramelo para engatusar (no me he podido resistir, lo siento) a la afición (Ronnie???). Habrá que ver sus movimientos de reojo, van a calentar el mercado y subir precios.

El Sevilla se convierte en el mejor aliado del Barça. Debe pelear como gato panza arriba para meterse en Europa el año próximo y estarán obligados a ganar en Madrid para conseguirlo. De hacerlo facilitan el camino, de no hacerlo igual se quedan a las puertas y el 'baile' de nombres puede ser monumental, muchos gallos para estar fuera de la pomada, más de uno querrá salir y planteará pulsos a la entidad.

Este año están cayendo los equipos metalúrgicos (copyright de Perarnau), quedarán Liverpool y Chelsea presumiblemente. Manchester, Arsenal, Madrid, Roma, Fenerbhace, Schalke, Oporto y Barça no se pueden considerar, para nada, como tales. Así pues:
Liverpool ni en pintura.
Manchester, Chelsea y Arsenal lejos preferiblemente. Además, su ritmo competitivo les lleva a bajar nivel en semifinales y final (Cristiano Ronaldo para más señas, ahora es determinante, en abril-mayo se diluye).

Ideales: la eliminatoria de Schalke y Oporto y el Fenerbhace. Antes alemanes que turcos si se puede elegir.

Ya sé que el sorte es 'puro', pero siempre me despierta sospechas. No me extrañaría que hubiera una eliminatoria inglesa y el camino abierto sólo para uno de los cuatro. No veo a la UEFA con ganas de lidiar una final con 2 equipos de la Premier. Si, el sorteo es 'puro' pero ya veremos el grado de pureza.

Estoy pensando en apuntarme y comprar entradas a Moscú... pero el viaje se me antoja complicado (aparte de caro). Hay alguno con ganas de arriesgarse a comerse las entradas con patatas ???

Es mi opinión, res mes.

 
At 5/3/08, 14:29, Anonymous Anónimo said...

@la torre
"
Como anécdota, parafrasear el comentario que hizo Daniel Arias justo cuando Messi se retiraba lesionado:

- FUERZA LA TARJETA!

"
XDDD!


Decis muchos que las palabras de Puyol dejan a Rijkaard con el culo al aire y no lo entiendo, Puyol puede estar hasta el nardo de las tonterias de los periodistas sin que a Frank eso le afecte lo más mínimo.

El chiste del sport de ayer:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=488537&idseccio_PK=800

Coste que yo no digo que la prensa tenga la culpa de lo de Messi, pero si digo que la prensa es tonta del culo...cada vez más, y si a Puyol le apetece decirlo, con sus palabras, pues a mi me parece muy bien. No se que tiene que ver eso con la forma de hacer las alineaciones de Frank.

 
At 5/3/08, 14:33, Anonymous Anónimo said...

@ todos

Perdon,
El chelsea debe superar al OLYMPIAKOS, no al Inter.
Es que Materazzi me domina...

Mil perdones.

 
At 5/3/08, 14:38, Blogger Enric Porta said...

latorre

en el campo comentamos lo mismo, que Messi le hubiese dicho algo al árbitro o algo así.

dewww!

 
At 5/3/08, 14:41, Blogger Sefi_Dios said...

¿Alguien me puede decir donde puedo leer/oir las palabras de puyol ayer? Busque ayer noche en sport y mundo vomitivo y no di con ellas...

@Jaume

Siempre tienes la opcion de venderlas por ebay... (vendes un mechero o cualquier mariconada, y luego regalas las entradas, como hace todo el mundo).

@Arias

Te lo queria comentar cuando lo dijiste y se me fue la cabeza. Yo tambien vi el palo de los patums del Liverpool a Rafa Benitez en informe Robinson. La verdad es que le deja un poco con el culo al aire. Suerte para el que ha sido en un programa español... (aunque no me extrañaria que hubiesen hecho esas declaraciones en medios ingleses).

Tenis

Federer cae en primera ronda en Dubai, lo que posibilita que Rafa, si gana, se quede a 100 puntos del Suizo. Este año va a ser apasionante en el mundo del tenis...

 
At 5/3/08, 14:41, Anonymous Anónimo said...

Esteee...

Me dejaba un apunte, corto de verdad.

Ronnie, veremos como está para el domingo. El recado de Brown por detrás, tras superarlo es de mucho cuidado, le caza en el talón. El árbitro dejó seguir sin señalr nada (ni la tarjeta) pero el jugador (que ya llevaba un golpe en la rodilla de una caida en el área del Celtic) puede andar bastante dolrido para el domingo.

Menuda perla el Brown este, se encaró con Deco varias veces y si no le metió el portugués, estoy seguro, fué por no cargarse con la 2ª tarjeta... pero ganas le tenía al Señor Marrón.

Es mi opinión, res mes.

 
At 5/3/08, 15:42, Anonymous Anónimo said...

Hola
Después d euna mañana de perros varias cosas.
Puyol no dice que la Culpa es de la Prensa dice que metió presión para que jugase siempre, no creyéndose lo que había dicho el cuerpo técnico antes del partido sobre la sobrecarga del argentino

Los médicos dicen que no está para jugar 90 minutos intenso. Juega 35 minutos, no lo saca en el 45. Juega lo que le dicen los médicos.
Seguro que ayer, si no cae, solo juega 60 minutos, teniendo hasta el domingo para recuperarse.
Aún no se ha dado con la tecla a la dosificación del jugador,

Pero vamos, Puyol NO DICE NUNCA que jugó por PRESION DE LA PRENSA
Dice que la PRENSA PRESIONA(cierto) para que juegue, SIN CREERSE los partes médicos( cierto)

en fin, me dan mucha rabia los perioLISTOS sabelotodos.En fin una pena, pero así, con este ambiente, no se gana nada. Una pena,

 
At 5/3/08, 15:43, Blogger aitorinhogaucho said...

No sabeis como me arrepiento de haber ido ayer al campo. Tengo los pies aun congelados...

mis puntos
3 silvinho (genial)
2 la yaya (gran fichaje)
1 ronie (el que mas peligro llevó)

iba a darle puntos a deco, pero el taconazo que se pegó casi dentro del área es para cambiarlo inmediatamente. a destacar xavi, zambrota y thuram. mal eto'o y desubicado henry.

del sevilla, me alegro. un hueso menos que roer. a ver si la roma nos da otra alegría (yo creo que si, que hoy empatan) y con un poco de suerte tambien cae el chelsi (eso ya no lo creo). espero un buen cruce(entiandase por buen cruce, oporto, shalke o ferenbache(dedicadi a ti latorre) y la vuelta en casa). aunque sinceramente si me ha de tocar un grande quiero que me toque el manchester, a poder ser en semis, que como se ha comentado es cuando c. ronaldo empieza a flojear.

de messi, que se puede decir. cayó ayer como podía a ver caido otro día. como ya no se puede hacer nada, solo cabe esperar que se recupere bien, y que el equipo coja los mecanismos adecuados para aprender a jugar ´sin el y que en su vuelta no se vea tan imprescindible.

 
At 5/3/08, 15:59, Anonymous Anónimo said...

Una cosa
He mirado un poco los comments de los milanistas en la gazzeta.
LA MITAD PIDE RESPETO POR EL GRAN CICLO QUE HAN TENIDO
De la otra mitad unos rajan y los otros dicen que no se lo esperaban, pero que es merecido y que lo sjugadores ya no valen .
INCREIBLE LA DIFERENCIA
Pero ya digo, he leido poquito
Vuelvo a desaparecer.
Un beso a todos y Phills, joder como me ha emocionado tu comment...

 
At 5/3/08, 16:11, Anonymous Anónimo said...

@ arias
que yo sepa la prensa no mete los goles...y el culpable es frank
por todo lo que he dicho , anoche
y algunos domingos Walter García un
periodista del tirachinas dice el
entrenador del barça ha perdido
los papeles , vuelve locos a los
jugadores, permite que se subleven
no entrena jugadas de estrategia,
el barça era el equipo que mejor
jugaba al fútbol hace 2 años , pero
desde que Frank hace alineaciones
ilógicas,y los equipos rivales se
han aprendido la lección , no da
una en el campo , estoy de acuerdo
con estas palabras,a frank se le
ha acabado el crédito, y debe irse.

 
At 5/3/08, 16:13, Blogger ava_adore said...

Por cierto, yo no doy puntos pq apenas pude ver algo del partido. Se acabó el chollo del ESPN360.

PARA CUARTOS:
Equipo que quiero AHORA: Roma
Equipo que desearé MAÑANA: Fenerbache o oporto/schalke
Equipo que creo que nos tocará: Arsenal
Equipo por el que esta noche apostaré: Maligno

@ matxouni
iniesta a la derecha? quieres hundirlo? hace 3 años que no juega en esa posición, salvo el partido frente al madrid, con nefastas consecuencias ya que no entró en juego en ningún momento. hasta que se centró tirándose a la izquierda.

No lo volvamos loco.

 
At 5/3/08, 16:23, Blogger ava_adore said...

Puestos a que se den coincidencias:
- para 1/4: debería tocarnos el Oporto (equipo portugués/benfica)
- para 1/2: el Liverpool de raffa the gaffa (pq en la 05/06 en semis eliminamos al equipo que había perdido la final el año anterior)
- para la final: la ROMA (equipo que eliminó al madrid en octavos)

jojojo, alguien me compra mi teoría???? ES PERFECTA!!!

 
At 5/3/08, 16:25, Blogger Miguel Ángel said...

@arias
"De la otra mitad unos rajan y los otros dicen que no se lo esperaban, pero que es merecido y que lo sjugadores ya no valen".

Coño, Daniel, como aquí. A ver... la mitad defendéis al míster por su trayectoria (que yo nunca he negado, todo lo contrario), un 25% rajan a saco y otro 25% que los jugadores no valen, cosa que yo considero rajar a saco.

 
At 5/3/08, 16:25, Anonymous Anónimo said...

@Latorre

Plas, plas, plas si no tuvieras un jamon te regalaba yo otro, los dos partidos que le caen a Sergio Ramos son justos pero clama al cielo que la entrada a Robben solo sea 1 y ojo que si mañana lo hace Diarra tambien me pareceria justo que le metieran partidos

@Todos

Estos dias de atras he estado triston con el futbol, veia que el Madrid se iba deshinchando y el Barcelona empezaba a despertar, incluso (esto jurare y perjurare que nunca lo he dicho) cuando os pusisteis a 2 puntos llegue a recordar Tenerife pero ya he vuelto a la tranquilidad, pasais de ronda en Champions y os quejais, si ponen a Messi mal y si no tambien, se raja de Rijkaard, del equipo, Laporta, blabalbalbalblbalba si las cosas siguen su curso natural os tocara un buen rival en Champions que os elimine, os deshinchareis en Liga y observaremos cual Neron como se quema el imperio azulgrana...

Solo espero que esta noche no nos elimine la Roma porque sino mañana me vais a dar hasta en el cielo de la boca

@Jaume

Yo todos los años pido entradas de la Champions, te puedo decir por propia experiencia varias cosas:

1.- Es bastante dificil que te toque (ya sabemos la calidad de los sorteos de la UEFA)

2.- Pilla siempre las mas caras y aun asi reza porque el concepto de zona que tiene la UEFA es un poco raro, divide el campo en anillos y la mejor zona es la de abajo y la peor el anillo superior pero claro te pueden tocar unas entradas "caras" en el fondo norte o sur lo cual es una putada

3.- Si el Barcelona no llega a la final complicado sera que no las puedas vender por Ebay por mucho mas de lo que te costaron

 
At 5/3/08, 16:33, Blogger R.I.P. said...

@ Sephiroth:

Las declaraciones de Puyol, miralas aquí.

Yo tampoco veo dónde dice que la culpa de la lesión es de la prensa, que Rijkaard alineó a Messi atendiendo a la presión de la prensa y el entorno, y demás cosas que se dicen. ¡Y eso que yo podría malinterpretar a Puyol muy fácilmente, porque no sé catalán! Je, je... Básicamente, dice lo que Daniel Arias nos acaba de resumir, ¿cierto? Lo que pasa es que todos entienden lo que quieren entender...

 
At 5/3/08, 17:12, Blogger LATORRE said...

@ ballan

Es lamentable lo del comité.. Estoy 110% de acuerdo, pero también recuerda el castigo que le cayó a Figo por acabar con la carrera de un jugador del Zaragoza.. 0 PARTIDOS!! No es por señalar, es más que nada porque NADIE puede quejarse de ser más perjudicado que el resto.. esta gente es tan inepta que no hay por donde cogerlo.

 
At 5/3/08, 17:22, Blogger LATORRE said...

@ acker

"que yo sepa la prensa no mete los goles"

Frank cuantos lleva?

 
At 5/3/08, 17:32, Blogger ava_adore said...

@ rip y sephiroth

Para escuchar las declaraciones en castellano, descargar en esta página, el archivo mp3:
23h 04-03-08 Dimarts TU DIRAS 21.69 Mb

Las declaraciones están en el minuto 53 aprox.

Transcribo:

-Bueno pero la conclusión es que él se lesiona...
Puyol: "se lesiona pq los doctores hablaron y dijeron que había riesgo de lesión, y vosotros sois los que habéis presionado muchísimo para que jugara diciendo que tiene que jugar siempre, que no entendiais pq no jugaba, y ahora todos nos lamentamos de esta lesión"

Más datos:
-Messi ha jugado el 48% de los partidos posibles desde que debutó hace 3 años. Preocupante.

Me despido hasta esta noche, todos con el capitanno.

 
At 5/3/08, 17:35, Blogger LATORRE said...

@ ava

No te olvides de la camiseta, te lo pido por favor.

 
At 5/3/08, 17:36, Blogger R.I.P. said...

@ Ballan:

Los mismos buenos deseos que tenés para el Barça, te los devuelvo para tu amado Maligno.

Eliminados en la Champions, desinflados y desquiciados en Liga, hasta perderla, y en verano, más locuras y sacos de billetes circulando por Europa y Suramérica a cambio de jugadorcetes. Y yo, como Nerón, tocando el arpa mientras se quema el imperio blanco.

Je, je, sin acritud ni nada... sólo siguiéndote la corriente.

 
At 5/3/08, 17:39, Anonymous Anónimo said...

@Latorre

El otro dia escribi un comentario sobre eso pero se me borro y me dio pereza volver a escribirlo, yo iria aun mas lejos, ya no solo es el comite, os habeis fijado la fauna que hay en el futbol?

Entrenadores: El sesador de pollos, David Vidal, Juan Malillo

Presidentes: Aqui no acabo, Calderon, Laporta, Lopera, Del Nido, Piterman...

Jugadores: Eto'o jajaja este es el unico que me parece un gilipollas digno de reseñar

Y es que ya si empezamos a hablar de Villar, sus camarillas, Blatter, Tebas, Iturralde, El arbitro ese engominao, Rafanomejodas, El gordito entrañable de Antena3, cojo cojo santos, Andres Montes y sus 2 compadres, Fabian Ortiz, Mascaro...

Quien dice que en España no hay galacticos¿?

 
At 5/3/08, 17:53, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
"Messi ha jugado el 48% de los partidos posibles desde que debutó hace 3 años. Preocupante."

No es preocupante, es trágico. Y si como dejó entrever Txiki él no pone de su parte, muy mal vamos.

También dicen hoy que sintió algo en una jugada anterior. Esto va en la línea que comentaba siempre Martí, la de conocer tu propio cuerpo y sus mensajes. Evidentemente, se aprende con el tiempo y es muy joven. Pero por sus pecualiares características tiene que cuidarse especialmente.
No sólo por su debilidad, sino por su potencial: depende de su velocidad de acción, de su explosividad... que mire a Ronnie y vea lo que supone no cuidarse, lesiones aparte.

 
At 5/3/08, 18:07, Blogger Salva M. said...

@ chus, enricporta y el tercero en discordia

Ya os podéis apuntar al torneo amistoso de HatTrick en hatleague.blogspot.com

Los partidos comenzarán dentro de dos semanas, el día 19. El calendario se publicará la semana anterior.

 
At 5/3/08, 18:26, Anonymous Anónimo said...

alguien sabe donde puedo ver los goles del arsenal al milan?

los busco en youtube y me dicen algo de drechos de la uefa.

con los de la liga me pasa lo mismo. el lunes qiero ver algunos de los goles y se ve que los que tienen los drechos los vetan, un dia después!!!

 
At 5/3/08, 18:54, Anonymous Anónimo said...

Tracey please, ¿de qué equipo eres? sus comentarios son lo mejor del blog.

 
At 5/3/08, 19:12, Blogger LATORRE said...

@ ulster

Quien es Tracey?

 
At 5/3/08, 19:14, Blogger Enric Porta said...

ava

ponte la camiseta del capitano!

dewww!

 
At 5/3/08, 19:25, Anonymous Anónimo said...

Como o donde podria escuchar el programa de ayer de rac1 para escuchar al Pou?
Tengo curiosidad :p

Gracias

 
At 5/3/08, 20:29, Anonymous Anónimo said...

el que pide ver los goles de la jornada que vaya a roja directa, como siempre allí hay de todo y para todos
Uf estoy reventado, demasiado trabajo y apenas he pensado en fútbol no se si eso es bueno.
Por cierto, he visto a Guddy y decir que me parece más guapo en persona y MUCHO MÁS DELGADO

 
At 5/3/08, 20:39, Anonymous Anónimo said...

Ballan
Ya te notábamos a ti demasiado eufórico el lunes, es lo que tiene el fútbol, condiciona, quieras o no y le guste o no al Divan, el estado de ánimo de la gente.

 
At 5/3/08, 21:44, Blogger ava_adore said...

@ latorre & enric
aquí estamos, al pie del cañón con el 10 a la espalda!

@ anónimo
puedes escucharlo en el link que he puesto en un comentario anterior.

 
At 5/3/08, 22:37, Anonymous Anónimo said...

@ava

esa camiseta! :D

 
At 5/3/08, 22:37, Anonymous Anónimo said...

oeeeeeeeeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeeeeeeeee
oooeeooee

 
At 5/3/08, 22:37, Anonymous Anónimo said...

Toma toma toma!!!

 
At 5/3/08, 22:41, Blogger bornna said...

@ava

Che maglia, ragazzo!

 
At 5/3/08, 22:41, Blogger Jordi said...

@ ava_adore

'Por cierto, yo no doy puntos pq apenas pude ver algo del partido. Se acabó el chollo del ESPN360.'

Putada de las putadas. Yo también me quedé sin verlo.

Pues parece a Chuste sólo le queda una competición. Los que hayáis visto el partido, ¿es posible que Chuste no haya ido al 100% por la Champions para guardar fuerzas para la liga?

 
At 5/3/08, 22:43, Blogger Fingolfin said...

k contento estoy!!!

espero k se hundan en liga tambien!! lo k esta claro es k PUEDE PASAR DE TODO!!

k grande k grande!

 
At 5/3/08, 22:45, Blogger ava_adore said...

juasssssssssss

forza magica romaaaaaa!!!
ese capitano!!!

Copio y pego un comentario que dejé esta tarde:

"Puestos a que se den coincidencias:
- para 1/4: debería tocarnos el Oporto (equipo portugués/benfica)
- para 1/2: el Liverpool de raffa the gaffa (pq en la 05/06 en semis eliminamos al equipo que había perdido la final el año anterior)
- para la final: la ROMA (equipo que eliminó al madrid en octavos)"

 
At 5/3/08, 22:45, Anonymous Anónimo said...

@ Ava_Adore

Queremos esa camiseta retirada al final de la temporada y en la portada del blog su foto...
prometo peregrinar !!!

Me han alegrado la noche, mira tú.

Penoso el Madrid, en Europa no da la talla, tendrán billetes a sacos... pero hoy pueden darse con un canto en los dientes de no haber terminado 1-4.
Que grande...

Y Canavaro lesionado y un golpe anímico descomunal.

Bueno, un rival serio. Buen equipo la Roma, me han gustado, sin pelotazos, con criterio... buen equipo.

Es mi opinión, res mes.

 
At 5/3/08, 22:49, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
¡¡¡ESE PROFETA!!! ¡¡¡CRACK!!!

Me surge la duda: en caso de tu final anunciada ¿te pondrías la camiseta?

 
At 5/3/08, 22:51, Anonymous Anónimo said...

@ todos
molt bona nit
Forzzzzzzza Roma , que molto bene se poco italiano ,Viva vucinic
el montenegrino se cargó al madrid
ja ja ja , que casualidad hoy con
un compañero de trabajo estuve
hablando de ese país de Montenegro,
a ver que dice chuste en la rueda
de prensa , el madrid a la calle
ja ja , y en el Marca donde está
la décima que no la veo .

 
At 5/3/08, 22:51, Blogger ava_adore said...

Así me gusta, que veais como el talismán HA FUNCIONADO!!! parte de la liturgia tb consiste en besar el escudo a cada gol! es imprescindible!! XP

Y ojo que segundo partido consecutivo con error, gol en fuera de juego de raúl... villarato, vaya...

 
At 5/3/08, 22:51, Blogger R.I.P. said...

A LA MIERDA EL MALIGNO

Esa camiseta es mágica... Ava, que sea tu segunda piel...

Puesto a escoger, preferiría el Man United en la final

 
At 5/3/08, 22:59, Blogger inflames said...

Chuste, te lo mereces por bocachancla!!!!!Guti selección!!!!!!!!!!!!!!!la saeta no despegará!!!!!juacs!!!!!!

 
At 5/3/08, 23:00, Blogger Juan Carlos said...

No seré cruel y sólo diré 'jejeje'

Respecto al tema prensa y Messi, he colgado en mi blog un resumen de lo que decían sobre Messi tras el 4-2 del Calderón en Sport y EMD y lo que dicen ahora, tras la lesión. Es muy significativo.

 
At 5/3/08, 23:02, Blogger R.I.P. said...

Lástima, mi porquería de conexión me está dando problemas para cargar la SER y Radio Marca...

Me gustaría estar escuchando los escalofriantes lamentos que se elevan de esos valles de lágrimas...

 
At 5/3/08, 23:02, Anonymous Anónimo said...

Ya está Schuster PROVOCADOR EN LA RUEDA DE PRENSA!!!

 
At 5/3/08, 23:03, Blogger Enric Porta said...

como chúster se queje del árbitro, los que se tendrían que levantar e irse son los periodistas!

el gol en fuera de juego nose cómo no lo ha visto el árbitro.

dewww!

 
At 5/3/08, 23:04, Blogger Cobi said...

Todos juntos:
JAJAJAJA

Y con el golen fuera de juego clarísimo!!!!

 
At 5/3/08, 23:07, Blogger Cobi said...

Increible que Chusté medio culpa a la prensa por dar la eliminatoria como fácil... Este tío es un auténtico sopla gaitas.

Y ahora le atizan los periodistas a lo que dice que hoy no ha sido una derrota.
Pero esto que es!!!!!!!!
Dice queelpartido hasta el 0 a 1 era de ellos...

JAJAJAJA

 
At 5/3/08, 23:08, Anonymous Anónimo said...

Lo de hoy no es una derrota, don Bernardo dixit. Pues si lo llega a ser... ;)

 
At 5/3/08, 23:11, Anonymous Anónimo said...

¡Buenas noches!

Nunca mejor dicho. No vi el partido, acabo de llegar y veo el resultado. Del Madrid, quiero decir. Fantástico. Otro metalúrgico a tomar por saco. Soy optimista. Creo que quedan muy buenos equipos, pero, paradójicamente, eso le va bien al Barça. Equipos que intentan jugar a fútbol, que no practican el mezquino ejercicio de la especulación.

Veremos qué pasa. Pero tengamos la noche contenta. Esto da alas a unos y sume en la preocupación a otros.

Por lo de pronto, compro completa la predicción de ava_adore.

Adelante. Salud.

 
At 5/3/08, 23:12, Blogger inflames said...

@daniel

No es ke este provocador, es ke está amenazante. Si fuera por él sacaba una recortada y se liaba a cargarse a todos los periodistas ke hay en la rueda de prensa.

Espectacular TOTTI, y va andando

 
At 5/3/08, 23:12, Blogger Fingolfin said...

esperpentico schuster en rueda de prensa

esperpentico y lamentable! ninguna autocritica

espero k les pase factura

 
At 5/3/08, 23:13, Blogger R.I.P. said...

"PARA MÍ LO DE HOY NO ES UNA DERROTA"...

Palabras inmortales del gran don Bernardo Chuste...

Sigo el coro que pide Cobi:

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA carajo...

 
At 5/3/08, 23:14, Anonymous Anónimo said...

renovamos post
Jaume NO ESCRIBAS

 
At 5/3/08, 23:15, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
me alegro , me alegro y que se
joda con perdón chuste le está bien
merecido por chulo y prepotente ,
si hoy dice eso es que no tiene
verguenza , la Roma le ha dado un
buen baño y esto lo reconoce hasta
cualquier forofo merengue, es de mal perdedor , no saber perder y
echar la culpa a la prensa.
@ todos
Mirko Vucinic nacido en (Niksic)
Montenegro 1983 jugador muy joven
fue internacional con serbia y montenegro en 2006 en el pasado
mundial , desde hoy uno de mis
ídolos je je FOOOOOOORRRZA ROMA

 

Publicar un comentario

<< Home