lunes, marzo 03, 2008

HAZ LO QUE YO TE DIGO,NO LO QUE YO HAGA

Con el partido del Celtic a la vuelta de la esquina, el entorno tiene la mente puesta en todo menos en encuentro. No sabemos si es bueno es o es malo, pero es un hecho. Como lo es que de todo el debate tenido ayer en este espacio, la prensa se centra en el único aspecto en el que hubo unanimidad.
Como viene siendo la tónica habitual, se centran en lo más sencillo y mediático. Messi debe jugar siempre decían, como si el argentino fue un jugador superdotado físicamente y apenas hubiese tenido lesiones en su carrera.
Pero como no vamos a poder cambiar a la prensa escrita, la misma que el año pasado no dio ni una en relación con los fichajes y mira que dieron nombres, como el debate futbolístico lo tuvimos ayer, hoy vamos hablar de temas morales.

Que la prensa de Madrid no se haya detenido más que lo justo en comentar el desplante de Bernd a la prensa de Huelva después de partido del sábado, nos hace pensar en lo diferente de los 2 ambientes, y más si tenemos en cuenta como se trato a Van Gaal, cuando este jamás se fue dejando la palabra en la boca.
Si la cosa fuese a la inversa, el ruido sería ensordecedor, dejando siempre en segundo plano las posibles cosas positivas que pudiera haber, enturbiando el desarrollo normal del trabajo del cuerpo técnico. Claro, se puede pensar que es un calentón. Pero no, ya se encargó Schuster de dejarlo claro.

En una entrevista concedida a esa cadena tan “progresista e imparcial” como es Cuatro, dijo que no se arrepiente de nada, que las personas que le hicieron las preguntas no se merecían contestación porque no hablaban de fútbol. Además, amenazó con repetir si se volviese a dar la misma circunstancia.
Más en frío, con más tiempo, el ejército de Relaño no dice ni pío. Nada de nada. Claro, total, a quien ofendió fue a unos pobres periodistas de Huelva, que son de tercera. A ellos a los de Madrid, les trata con mucho cariño. O mejor, a los que son de su cuerda. El corporativismo en la prensa no existe, pero si que nos dan lecciones al resto de mundo desde su posición privilegiada.

A la hora de contratar a alguien en caso de que no siga Frank, valoremos si es capaz de dar la tranquilidad institucional en el club como el holandés. En un mundo globalizado, un entrenador debe ser algo más que el hombre que pone y ordena a los jugadores sobre el césped.

EFECTO GETAFE
A Txiki se le escapó el domingo los verdaderos motivos del descanso a Toure y Messi. Tienen un miedo brutal a que se repita lo de Getafe. “Ya sabemos lo que es dar un partido por ganado antes de tiempo”. El miedo a que se repita lo de las semifinales de Copa es mucho.
Cabe de esperar que los jugadores tienen la lección aprendida y no saldrán andando al terreno de juego. De salir andando te aseguras sufrir para pasar, riesgo de lesiones en cualquier balón dividido y te garantizas el rechazo total de la afición, que a la larga es lo más importante.

Como se habló de las tarjetas que pudieron provocar Messi y Toure, ahora nos surge una pregunta. ¿Jugamos sin pensar en ellas o las forzamos para que solo se pierdan en partido de ida de los Cuartos?
Por un lado desconocemos el rival que nos toque y si se jugará fuera o no. Por otro, sabemos que el riego, sobretodo en Toure, en que se pierda un partido decisivo de verdad son muchas.
Con tiempo, se podría poner a Márquez allí, se aseguraría la presencia del africano en los siguientes encuentros. Por el contrario, puede que el partido de ida de la siguiente ronda sea contra el Milan y en San Siro. No cabe decir como estaríamos si no jugase Toure.
Sobre la Pulga, no tenemos ninguna en que no debe forzarla. Sino hace tonterías ni entradas tontas, no debe porque existir el riesgo a que se le muestra una tarjeta. Así que él no debe pensar en ello.

No sabéis que rabia nos da el peloteo con Bernd.

The Digital Garden

55 Comments:

At 4/3/08, 8:51, Anonymous Anónimo said...

Pues eso... del post anterior.
Sois vosotros que me provocais...
;-p

Copio y pego:

Solo 2 apuntes fuera del partido de hoy. Supongo que colgareis en breve... tan pronto esté a punto yo de cerrar esto.

1.- La entrada de Quique Alvarez. Descomunal y más que merecida la roja. Si lo hacen con uno de 'nuestros' jugadores pediríamos la sanción perpétua al jugador. Supongo que el estado mental y anímico del equipo onubense influyó pero no es justificable de ninguna de las maneras la actitud violenta sobre Robben. Y más siendo un jugador poco dado a montar 'pollos' y encararse con los contrarios. Ya veremos en que acaba esta entrada, de momento 1 mes.

2.- La reafiramción de don bernardo (definitivamente con minúsculas). No sólo no se arrepiente, sino que se enorgullece de ello... y el club, que dice al respecto ???. Haciendo amigos y arrastrando el nombre de la institución. Y tiene los santos xxxxxxx de decir que delante estaba un señor muy importante (él) que es el entrenador del Madrid. Perdón, rubiales, lo importante es la institución, el club, tú eres un nombre más en su lista de entrenadores y jugadores y, además, no eres de los más idolatrados.
Como decimos aqui: Quina barra !!!

A mi lo que me sorprende es que la brunete no saque el hacha para defender a quienes deberían ser su 'colegas' de profesión y no le canten las cuarenta al ínclito. No, ellos le siguen el juego y quiza no le bendigan, pero le apoyan tácitamente en sus astracanadas.

Desde luego, aqui no pasaría. No pasó con VanGaal, ni tampoco con Mou si llegase a venir.

Es mi opinión, res mes.

4/03/08 8:33


TDG dijo...
Renovamos post
Y si...JAUME LO HACES QUERIENDO NO-?
Como te queremos GRAN JAUME

4/03/08 8:37

 
At 4/3/08, 9:06, Blogger Miguel Ángel said...

Perlas del GRAN SEGUROLA. Lo siento Faniel, pero este tío es lamentable. Después de recordar la 'historia' de Chu'te con los medios este año, aparentemente dándole palos al alemán, suelta:

"Schuster tenía razón para molestarse por la insistencia en las preguntas sobre el árbitro en Huelva. Dijo que no iba a hablar del asunto y ya está".

"Schuster tiene obligaciones y derechos como profesional. Una de ellas es reclamar respeto y otra es cumplir con los periodistas que no habían entrado en el gallinero".

"(...)reitero que Schuster tenía su punto de razón. No me gustó el soniquete del par de periodistas que reventaron la conferencia de prensa".


Nada más que añadir, señor juez.

 
At 4/3/08, 9:13, Blogger Miguel Ángel said...

Sobre lo de Messi, es así, tal cual. Ya he dicho estos días que las famosas rotaciones (salvo lo de Ronnie) son hasta necesarias.
Me parece bien que se haga caso al cuerpo médico, es el camino. Pero sí hay que conseguir mayora racionalidad. El ejemplo del Levante es revelador. Si hay un partido para dar descanso, es ése y no el del Atleti.
Pero por lo que parece y dejó claro Txiki, vamos partido a partido, decidiendo en presente y no en futuro. Me vale en la crítica situación actual, pero no puede ser un planteamiento para una temporada completa. Hay que corregirlo.

Las tarjetas... hombre, yo hubiese forzado la de Touré, pero explicándole ANTES del partido y DESPACITO por si no se entera la situación y que es preferible para todos hacer una mano en área contraria que lesionar a un contrario.
El riesgo de jugar sin él un presumible partido de cuartos es altísimo. Ha sido un grave error, a mi entender.

Sobre el partido en sí. Pues si nos vale la estadística del Celtic como local para echarnos flores, tendremos que aceptar la estadística como visitante como una obligación de pasar sin ningún apuro, incluso goleando, digo yo.
Pero no, eso sería injusto ¿verdad? Pues eso.

 
At 4/3/08, 9:16, Anonymous Anónimo said...

Del partido de hoy.

Tengo pocas dudas. El REM es fijo de salida (vamos, creo yo).
La duda en la defensa está en Puyol, si lo ponen de central ó de lateral, en uno u otro caso, Zambrotta y Thuram completan la línea.
En la media Deco y Yaya son ineludibles, creo que se decantarán por Xavi para dar algo de ritmo al balón.

Cuidado con Brown, el mediocentro. No le vimos en la ida por sanción, pero es una bestia parda de cuidado. Duro y muy agresivo, atención a sus tackles que siempre llevan premio (como los huevos kinder), por eso creo que le pondrán a Samu a su espalda, más rápido y ágil que el resto de delanteros nuestros. Pero habrá que vigilar las evoluciones de Messi, sus slaloms al centro pasan por su zona de influencia y pueden tener consecuencias.
El lateral derecho escocés recupera su titular, pero viene de una baja de meses y, deberían decidir entre el bisoño de la ida y el recuperado de ahora. La opción factible es repartir una parte para Ronnie y la otra para Henry.
Y reservar a Messi, si la cosa se cierra pronto, darle opciones a Bojan o a Iniesta y jugar con 4-4-2. El domingo hay otro compromiso serio.

Ahora, dándole vueltas, se me ha aparecido la virgen...

Mi alineación sería:

Puyol-Abidal-Milito-Sylvinho
Yaya
Xavi-Deco
Messi-Eto'o-Iniesta

Pero va a ser que no.

Es mi opinión, res mes.

 
At 4/3/08, 9:43, Anonymous Anónimo said...

Pues yo opino como Txiki: no hay nada decidido y por tanto esta bien que puedan jugar hoy Messi y Toure. Y que no fuercen tarjeta, que no sabemos qué nos puede caer en cuartos.

Y estoy con Jaume: el Celtic de hoy será mejor que el de hace dos semanas, pero salen al campo sabiendo que tienen que marcar dos goles. En algún momento tendrán que abrir líneas.

Pasaremos si no se comete ninguna tontería en defensa que ponga el 0-1.

Saludos.

 
At 4/3/08, 10:37, Anonymous Anónimo said...

Lo primero que quiero puntualizar es que si decis que a Schuster no le han caido palos ha sido porque no habeis escuchado el Larguero y una de esas miticas pontificaciones de De la Morena con Relaño asintiendo de fondo, en mi opinion me parece bien lo que hizo Schuster, el Madrid es la puta de España, nos reciben a pedradas, cuando un arbitro se equivoca a nuestro favor se monta la de Dios y Schuster es evidente que tiene el caracter que tiene pero los supuestos periodistas no se de que se quejan porque en el momento que te pones a chillar y a insultar te has colocado a la misma altura

En cuanto al tema arbitral lo que es vergonzoso es lo de Iturralde pero sobre todo el puto Rafa Guerrero, SIEMPRE la monta.

No quiero justificar nada pero gran parte de culpa de lo que paso la tiene el arbitro y su asistente, Sergio Ramos se esta volviendo violento y su expulsion fue justa pero tambien es cierto que al principio del partido recibe un plantillazo escalofriante frente a la pasividad del arbitro, luego monta la que monta y le hacen esa entrada a Robben, entrada de la que nadie habla nadie se queja y que es exactamente igual que la que le hicieron al del Arsenal pero claro alli es Inglaterra y son duros y aqui somos nobles y no pasan esas cosas

 
At 4/3/08, 10:48, Anonymous Anónimo said...

@ Ballan

Perdón, de esa entrada hablo (mal) en el primer comentario (y último del post de ayer).
Y me parece indignante que no se hable de esa lesión, la actuación de bernardo y del árbitro empujan la entrada a un segundo plano y no me parece lícito.

Es mi opinión, res mes.

 
At 4/3/08, 11:10, Blogger Miguel Ángel said...

@ballan
De acuerdo en todo menos en la defensa a Chu'te. El primero en montar el circo ha sido él, el que se ha dedicado a rajar de los árbitros por sistema (reconocido por él mismo) ha sido él, el que de forma deleznable habla de lugares de nacimiento de los árbitros ha sido él.

Si ahora le pitan a favor y le preguntan, que se joda (con perdón). Por ahí no paso.

Y sí, hay que tener poca vergüenza para hacer lo que hizo. Y el que tiene poca vergüenza es un sinvergüenza. Lo dice la R.A.E., mira por dónde.

Y de lo que dijo De La Morena (vaya personaje éste), hay una cosa muy cierta: no se hace socio del Madrid para en un futuro poder decir 'soy culé, porque ni me hice socio del Madrid', igual que dijo lo de 'los dos años en Madrid me formaron como persona' tras estar 8 en el Barça.
Es rastrero, presuntuoso, arrogante, mentiroso, cobarde y cuatrero. Sólo hay que seguir su trayectoria desde que empezó de jugador.

Y ojo, esta discusión la he tenido desde siempre con un amigo culé que lo tiene en un altar y lo quería de entrenador para el Barça.

 
At 4/3/08, 11:11, Anonymous Anónimo said...

Ballan
Lo de la entrada lo dejamos para otro día, porque NI LA PRENSA HABLA DE ELLO, NI LA PRENSA.
Hablas que Relaño asiente…pero no escribe verdad?
Y lo de Bernd no tiene justificación, ninguna. Si tu contestas sobre b cuando pasa z, cuando pasa x, lo normal es que te pregunten para que contestes b. Así que no se donde veis la justificación, ya que los gritos vienen cuando se levanta, no antes.
De los árbitros nunca hemos hablado, y aquí JAMAS hemos dicho que somos más nobles que en Inglaterra, somos igual el fútbol es igual en todas partes.

 
At 4/3/08, 11:13, Blogger Cobi said...

De hoy, veo miedo en el Barça y mucha confianza en Madrid y aquí radica la diferencia de número de copas de Europa.
Somos autodestructivos.
Y Txiqui ayuda a ello con sus declaraciones.

@pi
Ojito que te ganas demanda....

 
At 4/3/08, 11:14, Blogger Capità Enciam said...

como asíduo en ruedas de prensa aunque en distinto deporte la actitud de Chuste no es justificable por mucho que Segurola diga lo contrario.

Los entrenadores si bien es cierto que se les tiene que tratar con respeto la pregunta en sí formulada por los periodistas de tercera no le faltaba el respeto.

Otra cosa es que la pregunta sea más o menos incómoda, yo he hecho más de una siempre que he podido, de hecho este domingo se la hice a Pedro Martínez, en el partido contra el Grupo Capitol se la hice a Pascual, con Ivanovic he tenido varios encontronazos, con Aíto como bien sabe Daniel alguno hemos tenido pero no pasan de la mera discusión dialéctica.

Otra cosa que nadie comenta es que a veces el entrenador responde en función de los periodistas que conoce, y en las salas de prensa no sólo están los periodistas curtidos sino aficionados que escriben en páginas web, como yo o como alguno de vosotros, o becarios noveles que sueñan con un contrato más o menos decente. Los periodistas curtidos no están presentes en las salas de prensa, y son los que los entrenadores más respetan.

 
At 4/3/08, 11:29, Anonymous Anónimo said...

Yo es que no tengo nada que defender a Schuster, tiene el caracter que tiene y a estas alturas no va a sorprender a nadie.
Pero de que va la prensa? Quien coño se creen para hacerse los ofendidos por que no entren en su jueguecito? Como pueden dar lecciones desde la inmoralidad y el partidismo?
A mi lo que me importa es que entrene bien, si no se lleva bien con la prensa ME LA PELA, si a la prensa le parece falta de respeto ME LA PELA, si no les responde QUE SE JODAN, ninguna persona del mundo esta obligada a contestar a preguntas que no quiere a no ser que sea en un juicio y que yo sepa los periodistas son jueces

Ojo que no personalizo en nadie porque claro que hay buenos periodistas y respeto el tema de la ilusion y tal pero la prensa se atribuye un poder que no tiene y lo que le hicieron a Schuster fue una encerrona y logicamente no se quedo a que lo degollaran despues de ver como a Raul le meten un puñetazo doble en toda la cara, plantillazo a Sergio Ramos y caramelito a Robben

 
At 4/3/08, 11:39, Blogger Miguel Ángel said...

@ballan
Por mi parte, no me mosqueo por la prensa, sino porque este tío me quiera tomar por tonto. Me niego.
Las miserias de la prensa son evidentes y no las vamos a descubrir hoy tampoco.

Por cierto, toda la razón con lo de Robben. Lo de Sergio Ramos no lo he visto, así que no puedo opinar, imagino que será como lo cuentas.
Pero lo de Raúl no lo comparto para nada. Imagina que en vez del portero es un central y chocan las cabezas porque éste llega dos décimas de segundo después. Es lo mismo, un accidente. No es un rodillazo o un plantillazo al pecho, como a veces ha ocurrido.


@cobi
No creo que nos lea... ¿o sí? Además, querido amigo hermano Cobi, yo no 'descalifico', sólo 'califico'... ;)


Por cierto, lo de la salida del portero me ha recordado a aquélla que hizo Busquet, rollito Karate Kid. ¿Habrá algo en Youtube?

 
At 4/3/08, 12:08, Anonymous Anónimo said...

@Ballan

Tema Schuster: una vez entras en ese juego cuando te conviene, estas en el y hay que apechugar cuando no te conviene. No me vale el cuando me apetece si y cuando no me apetece no.

@todos

Milito con fiebre...

 
At 4/3/08, 12:52, Anonymous Anónimo said...

Ballan
Los periodistas pueden preguntar lo que quieran. Tu, si note gusta no cotnestas. Te quedas allí y si no tienen nada más que decir, cuando se decida, te levantas y punto.
Pero es que las preguntas las provoco él. Si él se hubiese comportado de forma normal y no violenta ni llorona, no le preguntan eso. O a Frank le han hecho algo igual?
Y si, par ami también es un muy buen entrenador Schuster, pero no discutimos eso.
Ni el árbitraje, ni nada. Solo que Schuster está actuando fatal y está dejando en muy mal lugar la imagen del Madrid.

 
At 4/3/08, 12:53, Anonymous Anónimo said...

@ PhilipsTown

Pues si Milito tiene fiebre no hay más narices que Thuram.
La duda sería si meter a Abidal a su lado ó a Puyol.

No, si al final, van a tener razón con lo de no forzar las tarjetas.
No me imagino hoy sin Marquez, sin Milito y sin la Yaya... menudo papelón sería entonces.

De momento aguanta el tiempo aqui. Anunciaban un tremendo bajón de temperaturas y tormentoso atardecer. Habrá que esperar en que acaban las predicciones.

Es mi opinión, res mes.

 
At 4/3/08, 12:53, Anonymous Anónimo said...

Los periodistas "de provincias" no tienen el nombre de un Segurola, de un Relaño, de un (poned lo que queráis). Frente a ellos, tipos con pocas neuronas en funcionamiento, como el tal Schuster, se ponen gallitos. Ante el coro de descerebrados de El Larguero, por ejemplo, no osaría levantarse. La prensa es lo que es: medios privados con un sólo objetivo, el lucro económico. En el caso de la prensa deportiva, la cosa identitaria juega fuerte. Pero no rasquéis más: no hay, lo patético supera a cualquier otro ámbito. Leer los argumentos de José Vicente Hernáez, de Roncero, de Guasch, de Santi Nolla o de Relaño es un auténtico ejercicio para comprender cómo no se debe argumentar nunca. Son de escasísimas luces, en general. Pero ante ellos Schuster, que tiene aún menos luces, no se levanta. Lo hace ante becarios, precarios y periodistas "de provincias" sin nombre. Porque ese tipo es un pobre ser humano afectado de idiocia. Sin cura. Como entrenador no sé como es: de momento, sólo demostró que hace jugar penosamente mal a su equipo. Como entrenador de otros equipos, no nos enseñó nunca nada. Por todas esas cosas juntas, yo me echaba las manos a la cabeza cuando la temporada pasada más de un culé habitual en estos blogs pedía a Schuster como sustituto de Frank. La simple idea de la mera posibilidad nos invitaría a dejar de ser barcelonistas. Yo sólo espero que si al final Frank se va y viene Mourinho (al parecer, garantía de fútbol excelso y victorias interminables), éste no me haga sentir vergüenza de ser del Barça. Porque si hubiese sido del Chelsea la habría sentido en más de una ocasión. Por encima del fútbol, hay muchas otras cosas. Y amí no me seduce quien, entre otras bobadas, asegura que fue Dios quien le recomendó fichar a Drogba. Sólo es una anécdota, lo sé, pero...

 
At 4/3/08, 12:57, Anonymous Anónimo said...

Schuster crea demasiado ruido él solito… Como va por delante los medios silencian, pero cuando vaya por detrás y sin Champions (si es que pasa…) no se cómo van a reaccionar los que ahora miran hacia el otro lado.

De las tarjetas. No creo que se deban provocar. En el caso de Touré, debe olvidarse de ello, hacer su juego, si no, quizás jugará demasiado condicionado y puede ser contraproducente. En el caso de Messi, como decís, si no hace nada raro, no le caerá ninguna amarilla (ojo! Que creo que su 2ª amarilla se la enseñan en Lyon por cruzar el campo muuuuy lento después de un gol. Cuidado).

Salut!

 
At 4/3/08, 14:04, Anonymous Anónimo said...

Jaume
Eres un P...CENIZO
Ha sido leer tu comentario y comenzar a escuchar el viento y venir los nubarrones.
Una cosa, odio lospartidos con lluvia me dan mala espina.
Espero dormir bien, esta noche

 
At 4/3/08, 14:09, Anonymous Anónimo said...

@ camalus
No hubiese cargado las tintas en alguna de tus frases, pero lo clavas.

Saludos,
Ivan.

 
At 4/3/08, 14:40, Anonymous Anónimo said...

Alos de fuera
Esto pinta mal.
Se hapuesto negro de repente, un viento bastante fuerte y fresca de narices.
Jaume, concariño, que tiempo hará el domingo en Marsella? Estare allí y me gustaría saber si podré disfrutar de sus playas...

 
At 4/3/08, 15:12, Anonymous Anónimo said...

@ Arias

Parece que amaina... al menos de momento.

En Marsella, un momento, saco la bola y el cucurucho...
Malo de narices, no podrás salir de la habitación del hotel y la arena será barrida por consecutivos 'golpes de mar'...
Con esta predicción, puedes ir tranquilo... y llevarte crema solar en bidones.
Eso si, el agua va a estar fria del copón, eso no lo arregla ni Relaño.

Y, la verdad, la 3ª gradería en estas condiciones se vuelve muy inhóspita. Nosotros podemos pedir 'asilo político' en la grada inferior, pero los del Celtic van a sufrir como no se imaginan.

 
At 4/3/08, 15:28, Blogger Miguel Ángel said...

Kluiver, tú si que sabes.


"Echo de menos al club y también a la ciudad. Guardo grandes recuerdos de mi estancia en Barcelona: los entrenamientos de cada día, los restaurantes, todo...", agrega el goleador, que todavía mantiene contacto con varios de sus ex compañeros en el Camp Nou, como Ronaldinho -"a veces nos llamamos"-, el hoy colchonero Motta y con el delegado, Carlos Naval, "una excelente persona".

Kluivert se muestra contundente cuando se le pregunta qué cree que le está sucediendo a Ronaldinho esta temporada: "Lo que pasa es que le tienen que dejar tranquilo, que le dejen hacer lo que quiera. Lo más importante es su trabajo en el terreno de juego y, por favor, hay que dejarlo en paz en cuanto a su vida privada. Antes, Ronaldinho tenía la misma vida privada que ahora y era el mejor en el campo. No había ningún problema. Por lo tanto, hay que dejarlo en paz, porque Ronaldinho es el mejor".

 
At 4/3/08, 15:34, Anonymous Anónimo said...

Pi
Ronnie tiene uno de los mejores lcoales de noche de la ciudad.
Jaume
Con las cervezas que llevan dentro...LLES ES IGUAL TODOS

 
At 4/3/08, 16:34, Anonymous Anónimo said...

En Martorell ya luce el sol...

Eso si, hace dos horas parecia la tormenta de la peli aquella de "El dia de mañana"...

Y si, la 3ª graderia va a ser un infierno, pero a los Celts le suda tanto...mientras antes tengan cerveza...

 
At 4/3/08, 16:47, Blogger LATORRE said...

Al final yo iré al campo casi obligado por Daniel Arias..

Trabajo muy cerca de l'estadi, asi que de camino en la Linea 5 del metro he tenido la ocasion de ver a unos cuantos Celts... uno de ellos se ha reido de mis zapatos... vaya unos para rajar del modo de vestir de los demás!

Ojito que van convencidos.. uno me ha mirado y me ha hecho el gesto del 0-2 con sus dedos.
Más vale salir a por todas y no refiarse

 
At 4/3/08, 16:57, Anonymous Anónimo said...

Pues yo voy a ir casi obligado por mi 'mono' de champions. Espero no tener que meterme en cama 3 días por culpa de ello.

Joxxr con la champions en el estadio. Llevamos semanas de buen tiempo y hoy precisamente...

A ver como se nos dá hoy el tema. Ya tengo gusanillo.

 
At 4/3/08, 17:00, Blogger Miguel Ángel said...

Atención, pregunta:

¿Suena el himno de la Champions en el estadio tan bien como en la tele?

Es que me pone.

 
At 4/3/08, 17:04, Anonymous Anónimo said...

Lo grabare para que lo escuches tal y como lo sentimos nostros

 
At 4/3/08, 17:06, Blogger LATORRE said...

A pocos metros del Camp Nou brilla el sol.. TRANQUILOS

 
At 4/3/08, 17:07, Anonymous Anónimo said...

No, suena un poco más flojo. stop

Pero 'gallina de piel'. stop

Deberias venir. stop

A estas horas deben llevar bastantes bidones de cerveza en Montjuich.

 
At 4/3/08, 17:15, Blogger Miguel Ángel said...

@arias y jaume
No sé para qué lo he preguntado, ya me he puesto hasta nervioso... ;)

Y sí, Jaume, es una de las cosas pendientes que tengo. Ver un cruce de Champions allí. No sé cómo, pero lo terminaré haciendo.

 
At 4/3/08, 17:16, Blogger Enric Porta said...

ballan

completamente de acuerdo en que no se les ha de seguir el juego a los periodistas. Puede que Chúster lo intentase hacer ver el sábado pero es que en otras ocasiones sí lo ha hecho, con lo que no sólo les sigue el juego sino que él crea el suyo propio, un día habla de los árbitros y otro critica a los periodistas.

Las preguntas que le hicieron no eran ningún juego, le preguntaron por el árbitro, con contestó y le volvieron a preguntar, tampoco dijo nada y cuando se le preguntó si era feliz, una pregunta totalmente inocente, tampoco quiso contestar y se marchó. Muy mal Chúster.

Me comentan que Valdés es gay, que lo han visto liándose con un tío en una discoteca, hace tiempo por eso.

daniel

ya tienes a tu Klinsmann el el Barça!

dewww!

 
At 4/3/08, 17:21, Blogger Chus said...

CLIMA
Puede que no llueva, pero va a hacer un frío DE COJONES. Al loro los que vayáis al estadio.

SCHUSTER
Un impresentable, como corresponde a todo el que lleve las letras "CHUS" en el nombre! :-D

ALINEACIÓN
Ya veo que no me compráis mi alineación de ayer... y mira que la hice basándome en cosas que leí por aquí... X-D

Venga, una más seria (aunque sorprendente, me temo que se acercará bastante a la de Frank):

Valdés
Zambrotta-Thuram-Puyol-Abidal (o Sylvinho!!!)
Touré-Deco-Xavi
Messi-Henry-Ronaldinho


Pongo a Henry en lugar de Eto'o porque el francés es TEMIDO en las islas. Yo al menos lo consideraría. También es probable que sea REM, y que si en el primer tiempo se va ganando entre el galo por el camerunés, reservando a este último para el encuentro en Villarreal. Ronnie hoy 90 minutos, a menos que 3-0 en la primera parte y haya que sacar a Bojan para el record de los cojones (qué ganas tengo de que pase el partido de hoy y dejemos al chaval en paz con lo del primer gol en Champions de las narices...)

Creo que el tándem Pi-Cobi ha presentado su dimisión a primera hora de la tarde. El sustituto en el banquillo será un viejo conocido de la afición blaugrana, con el que ya ganamos una Copa de Europa, dos ligas y 2 supercopas de España: Frank Rijkaard.

BASKET
Esta semana no he oído a nadie pedir la cabeza de nadie, ni pedir el fichaje del Gasol malo... ¿Estará Acker escondido con Perico's power en su bunker?

RRRRRRRRRRRRRRemando, señores!! Y los cuartos, contra el Fenerbache!!

 
At 4/3/08, 18:01, Blogger Capità Enciam said...

@chus,

bueno yo hace tiempo que pido que se quiten a pascual de en medio.

@cobi,

espero deseoso que me comentes las declaraciones de Lakovic.

 
At 4/3/08, 18:05, Anonymous Anónimo said...

Capi
Y que ha dicho Lakovic?

 
At 4/3/08, 18:09, Blogger R.I.P. said...

@ Chus:

Fenerbahce no, hermano... el que salga del Schalke 04-Oporto...

Le temo al Barça en un estadio turco... Creo que más de uno de los nuestros dimite apenas salir del túnel. Será que me acuerdo mucho del 3-0 contra el Besiktas...

@ Aitor y Latorre:

¡Los Prosikitos líderes! ¿Necesitan que reme para que sostengan el puesto... o ustedes se bastan solos? :-D

 
At 4/3/08, 18:19, Blogger Miguel Ángel said...

@chus
Sobre el tándem Pi-Cobi, no sé si sería sostenible. Muchas discrepancias: si juega Ronnie, si juega Deco, decidir el tirador de penales, si se le pide consejo a Johan... ufff.

 
At 4/3/08, 18:55, Blogger aitorinhogaucho said...

yo tambien voy al campo, espero encontrarme con latorre (si lo lees quiza te paso a buscar al curro) y arias. para hoy espero lluvia... pero de goles. quiero unos 3/4 goles con buen juego. sino dimito para el domingo en ir al campo.

en cuartos me igual el rival, aunque si puede ser el madrid no me importaría, solo que la vuelta sea en casa.

a rip
de momento ten el remo en la mano, por lo que pueda pasar pero creo que por fin vamos a campeonar. conmigo en la puerta y latorre de stopper en el centro del campo somos imparables...

 
At 4/3/08, 19:00, Blogger Enric Porta said...

yo también voy al campo aunque creo que llegaré tarde...

han dicho que pondrán el You"ll never walk alone, espero no perdermelo.

dewww!

 
At 4/3/08, 19:29, Blogger R.I.P. said...

Por cierto, ¿Ava_Adore se fue a vivir a otro país? Tenemos rato sin verlo...

Para cuando vuelva: Ava, los Smashing Pumpkins tocan en Costa Rica el 19 de abril (sábado), je, je, je...

 
At 4/3/08, 19:29, Blogger R.I.P. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 4/3/08, 19:57, Anonymous Anónimo said...

Excelente blog que acabo de descubrir. Para cuando un reportaje sobre Ibrox y otro de la magnífica afición de la selección norirlandesa.

P.D: creo que me estoy enamorando de Tracey.

 
At 4/3/08, 20:21, Blogger Miguel Ángel said...

La esperada, salvo Sylvinho:

Valdés
Sylvinho, Puyol, Thuram, Zambrotta
Touré Yaya, Deco, Xavi
Ronaldinho, Messi y Etoo

Odio que juegue Ronnie de titular. Si es para hacer caja en un futuro con un partido a priori sencillo, vale. Pero no me vale el domingo.

 
At 4/3/08, 20:44, Blogger Juan Carlos said...

hola podeis decirme el post (o poner el vinculo) para ver el barsa por internet? No sabeis como os lo agradeceria!

 
At 4/3/08, 22:15, Anonymous Anónimo said...

@ juan carlos
por si aun estás por aquí
se ve más o menos


@ rip
saludos amigo!
ya estoy de vuelta! ;)

Lesión de messi, vaya putada más grande..

 
At 4/3/08, 22:30, Blogger R.I.P. said...

¡Volviste, Ava! Je, je...

Messi llorando y si yo no hubiera estado en medio de una gran cantidad de gente en el restaurante chino del pueblo, yo habría llorado también...

Qué cagada...

 
At 4/3/08, 22:43, Blogger R.I.P. said...

Bueno, 1-0 y a cuartos... A olvidar a este equipito escocés y a centrarnos en el Villarreal, que va a estar mucho más difícil.

Puntos:
3: Silvinho (se reventó hoy)
2: Xavi
1: Zambrotta (jugó de mediapunta, je, je)

Mención especial a Touré, Puyol y Eto'o, que como siempre, lo dan todo en el campo.

Ronaldinho y Deco, bastante bien. Ese remate desde lejos de Deco, igual que el pase "mirada perdida" de Dinho en el gol, me sacó un suspiro de nostalgia...

Lástima con Messi. Mirá cómo es el fútbol, aquí todos preocupados por la quinta tarjeta amarilla, y de qué manera se evitó que se la mostraran... Ahora, a cruzar los dedos para que su ausencia no supere el mes.

 
At 4/3/08, 22:45, Blogger ava_adore said...

adiós al milan, no me lo esperaba para nada...

y sevilla a la prórroga

el barça no lo he podido ver bien y me pasé al arsenal - milan: gran gol de cesc!

@ rip
ya sabía lo de sp!

Messi
Joder, este putadón ha ocurrido en un partido que no debía jugar messi, hostia, no debía jugar. Puede parecer que es casualidad, que tenía que suceder, etc.. pero me cago en la puta de oros, si hubiese visto tarjeta como debía en la ida (igual que touré) hoy no habría acabado de esta forma. Y si se hubiese lesionado en el próximo partido frente al villarreal, como mínimo ahora no sentiría esta rabia. En un club ultra profesionalizado como este, estas gilipolleces no pueden ocurrir, se fuerza la tarjeta y limpios, hasta en un equipucho de infantiles lo hubiesen hecho...


Dicen que la lesión es para 6 semanas.

 
At 4/3/08, 22:52, Blogger Drusty said...

Vaya pena de partido, despues de la lesion de Messi he visto el partido desganado, y parece que los jugadores me han ayudado a estar asi, pues no han puesto mucha intensidad, pero bueno, victoria y a cuartos que era lo importante.

Por sacar algo positivo de la lesion de Messi, si se confirma que no es muy grave (un mes o asi) es que volvera en la fase importante de la liga, y que seguro que volvera con ganas, muchas ganas, como siempre que ha vuelto de una lesion.

No entiendo porque no ha jugado Bojan, si no juega este partido, cuando lo va a hacer?

Mis puntos...

Touré - 3
Xavi - 2
Sylvinho - 1

Mencion especial para Zambrotta, vaya palizas que se mete el pobre subiendo la banda, para que nadie se la pase.

 
At 4/3/08, 23:00, Blogger bornna said...

Pues se ha pgado un alto precio para pasar a cuartos. LA lesión de Messi nos hace mucho daño...y además va para 6 semanas.

En fin, no sabremos nunca si de no haber jugado hoy se hubiera lesionado el domingo frente al Vila-real...lo que es cierto es que este chico tiene un problema y parece que la solución no es fácil.

He visto el partido con mucha dificultad por internet, así que no puedo dar puntuaciones. Pero parece que el inicio de Sylvinho ha sido destacable.

En fin, habrá que centrarse en encontrar una solución para sustituir a Messi. No será fácil, pero de jugadores, haylos.

 
At 4/3/08, 23:04, Anonymous Anónimo said...

Partido eficaz, objetivo conseguido, putada la lesión de Messi. Ojo a sus repercusiones psicológicas en el jugador.

MOTM
3 - Toure
2 - Xavi
1 - Sylvinho

Saludos y buenas noches.

 
At 4/3/08, 23:17, Anonymous Anónimo said...

renovamos post, aunque sin actualizar, para vuestros mensajes!
voy a ver los penaltys

 
At 4/3/08, 23:17, Anonymous Anónimo said...

Joder que frio... la virgen que noche.

Sylvinho 3
Toure 2
Ronnie 1

Problemón con Messi, hay que echar mano de Gio ya, los otros 3 no sirven para jugar a la vez.

Y me piro, se sirvan Vds. mismo de copiar y pegar si es necesario.

Es mi opinión, res mes.

 
At 4/3/08, 23:22, Blogger R.I.P. said...

¿El Milan eliminado?

Para allá va Mourinho, dejémonos de cosas.

Y por 60 milloncitos, que vaya Ronaldinho también (ay, no, esto no... je, je...).

 

Publicar un comentario

<< Home