sábado, marzo 01, 2008

ATLETICO 4 - FCBARCELONA 2: RESUCITANDO A UN MUERTO

Atlético de Madrid 4 - FCBarcelona 2
Ronaldinho 29', Kun Agüero 35'-70', Maxi 41', Forlán 61'p, Eto'o 73'

La historia una vez más vuelve a repetirse. Por mucho que un rival llegue en coma, por mucho que la afición le esté silbando a los 30 minutos de partido y por mucho que haya un clima de crispación, el Barça se está especializando en crear vida de donde no la hay. Y cierto es que en 3 días, se ha resucitado a 2 zombies: el Valencia y el Atlético de Madrid.

Pero lo evidente es que los 2 muertos que resucitaron a costa nuestra lo han hecho de diferentes maneras. A unos a base de ganar confianza en su talón de Aquiles, su portero y a los de hoy, mostrando una debilidad de medio campo hacia detrás alarmante.

A pesar de todo, tampoco hay que encender las luces de alarma máxima. Porque? Pues porque la primera parte ha sido más que digna. El Barcelona ha acaparado la posesión de balón convirtiendo el partido prácticamente en un monólogo de pases , combinaciones, similar a un partido de balonmano.
El partido estaba totalmente controlado, sin pasar apuros, con un Atletico que, sorprendentemente se limitaba a ver pasar el balón e incapaz de mostrar actitud alguna de irse hacia adelante. Descaradamente los de Aguirre querían jugar a la contra.

Y así pasaban los minutos. El Barça sin sufrir pero tampoco creando ocasiones como el día del Valencia o del Celtic. Pero la vida tiene estas cosas y cuando el partido parecía adormecerse, ha llegado el clímax en forma de gol. Faltan palabras para explicar el gol que se ha marcado el bueno de Ronaldinho Gaúcho. El balón le llegaba a Xavi (éste siempre está en el ajo en los golazos..) en el pico del área por el costado derecho, centraba al interior del área y Ronaldinho ejecutaba una chilena preciosa y precisa desde el punto de penalti que batía a Abiati. El gol del año. Nos estamos acostumbrando a que Ronaldinho, independientemente de su estado forma, nos regala cada temporada un gol de magnitudes estratosféricas. Este año ya tenemos su regalo. Lástima que haya servido de poco.

A partir de ahí el Barça se ha desconectado por completo del partido. Exceso de confianza? Falta de agresividad? No se puede explicar ni entender. El gol de rebote de Agüero ha hecho mucho daño al conjunto de Rijkaard que no ha sabido levantar cabeza desde entonces. Ha sido un palo anímico del que el Barça, no ha encontrado la manera de erradicar.
De un partido controlado con claridad, se ha pasado a un correcalles que no ha beneficiado en nada al Barça. Poco después, Agüero metía un pase en profundidad a Maxi que cruzaba el balón batiendo a Valdés. 2-1 incomprensible.
Así acababa la primera mitad, con un amargo sabor de boca por culpa de los últimos 15 minutos.

La segunda parte ha empezado sin cambios en los equipos ni en el desarrollo del partido. El Barça seguía con una posesión en zona de nadie sin crear ocasiones alguna. Lo más parecido a ocasión ha sido un pase en profundidad en el que Henry ha parecido no creer en sus posibilidades. Esa ha sido la última acción del francés en el partido que ha dejado su puesto a Messi. Cinco minutos después de la entrada del argentino, el árbitro señalaba un riguroso penalti de Puyol sobre Agüero, tras un atropello del capitán. El penalti lanzado por Forlán significaba el 3-1. Acto seguido Rijkaard ha cambiado a un desafortunado Edmilson por Gudy. Pero ha sido peor el remedio que la enfermedad. El islandés ha salido frío y dando la sensación de desmotivación (podría tener motivos, pero si sales al campo lo has de dar todo y demostrar mucho más).

El Barça apartir de ahí ha estirado las líneas y gozado de una ocasión en un remate de Eto'o en semifallo que ha despejado la defensa en la línea de gol. A falta de 20 minutos ha llegado la puntilla al partido. Jugada individual del Kun que se lleva un rebote ante Puyol, aprovecha el resbalón de Milito, encara a Iniesta y coloca el balón lejos del alcance de Valdes. 4-1 y partido finiquitado gracias al partidazo del Kun. 2 goles, una asistencia de gol y un penalti provocado, todo ello combinado con haber llevado de culo a toda la defensa culé. Pese a ello el conjunto blaugrana no se ha rendido y 2 minutos después Eto'o recortaba distancias tras un rechace de Abiatti a tiro de Gudy. A partir de ahí el Barça ha buscado el tercero más con el corazón que con la cabeza y casi siempre en jugadas individuales que acababan en nada. Y así se llegaba al final del partido.

Este resultado combinado con la victoria blanca en Huelva, nos deja de nuevo a 5 puntos del Madrid. No pasa nada y no se ha de caer en el pesimismo culé. Hace un mes hubieramos firmado estar a 5 puntos de los blancos. Hay que pensar que desplazamientos dificiles nos queda uno, siempre que se juegue al nivel de Glasgow y los dos últimos partidos del Camp Nou. Hay que seguir remando, que no está nada perdido.

No sabéis cuanto nos apena que el golazo de R10 no sirva de nada.
The Digital Garden

Etiquetas:

50 Comments:

At 1/3/08, 23:14, Blogger Jordi said...

Yo lo que de verdad no he entendido es el dejar a Touré (cuando parece que lo han dejado por precaución, si fuese por lesión nada que decir) en casa con Márquez lesionado. Me ha parecido una frivolidad excesiva de Rikjaard, sobretodo teniendo el martes una posibilidad de descanso excelente.

Respecto al partido, pues no se qué deciros, porqué estoy bastante desconcertado. No creo que volvamos a las andadas de principios de temporada, pero este equipo hoy me ha parecido que está lejos de mostrar signos evidentes de recuperación como parecía que se habían intuído ante el Celtic y el colista de primera.

Hoy no es un día para reventarlo todo, pero creo que es de esos días que el entrenador resta más que suma.

 
At 1/3/08, 23:33, Anonymous Anónimo said...

que penoso partido resulta que
tenemos una gran oportunidad de
seguir cerca del madrid y ala
derrota , la culpa es de todos de
los jugadores han estado muy mal
en la defensa y en el medio campo,
y como no el entrenador que no debe
seguir en Junio , rijkard como puede dejar fuera a messi en la 1
parte y a toure en casa , es que no
cabe en cabeza humana , a ver si
fichamos a mourinho porque con este
no vamos a ganar nada,
puntos
Ronnie 3 golazo espectacular
ettoo 2 le puso muchas ganas
iniesta 1
rijkard -5 vete ya .

 
At 1/3/08, 23:45, Anonymous Anónimo said...

EFECTIVAMENTE, nunca falla...
Copiando, pegando y sirvanse Vds. mismos:


Lo siento, ahora colgarán post...

Pero yo no me callo más:

La decisión de sacar a Touré del equipo es sinónimo de rendición. No llevárselo diciendo que está tocado no cuela cuando ha entrenado a ritmo habitual. Sabiendo que tienes a Marquez con pinzas, el ÚNICO mediocentro de verdad es IMPRESCINDIBLE, otra cosa es que no esté, pero mientras se pueda tirar de él, debe jugar.

Cambiar a un 4-4-2 en rombo, con Ronnie en el vértice es suicidio para el esquema defensivo. Ronnie no recuperará ni cubrirá nada, no es Samu que presiona y se desvive. Ronnie trotará 10 metros detrás del ecentral y dejará languidecer sus pasos hasta detenerse o pedirla con la mano en alto. Y el central, torpe ó no, sale limpio, el doble pivote sale tranquilo y se encaran con el mediocentro (Edmilson) que es lento en sus movimientos, eso desnuda a los centrales y así nos ha ido.

Puyol y Milito combinan mal, lo dije al principio de la temporada y lo mantendré siempre. Milito necesita a Marquez, ó a alguien parecido, salida de balón, balón largo, conceptos tácticos sólidos. Puyol es todo voluntad, pero sin control, sin dominio de la situación.

Eto'o en banda derecha es absurdo, lo anulas y lo dejas sin respuestas. En la izquierda tiene su pierna buena encarada y puede armar rápido... en la derecha solo puede centrar... pero a quien ???.

Ronnie, buen ritmo de 30 minutos, un gol de resumen televisivo... y ???. Nada más, muerto físicamente, seco mentalmente. Tiene 30 minutos de futbol, según como, a nivel correcto (nunca determinante) el resto debe hacerlo otro jugador.

Messi se ha ganado el banquillo hoy. Si te dan 40 minutos, te los devoras como alma que lleva el diablo, demostrando que se han equivocado contigo. Leo ha dado pocos motivos para su titularidad... curiosamente, no hace mucho, se comía gustoso los minutos que le daban. y ahora trampea sus apariciones.

Henry está harto, no encaja en el vestuario ni a la de tres. Si, estará de capa caida, pero los compañeros (algunos) pasan de él olímpicamente.

Xavi e Iniesta poco pueden hacer con lo que se les ha venido encima. El equipo se ha roto por el centro y el Kun ha salido a hombros, pero eso no es lo más grave... no, al menos, para mí. El problema es que a los centrales atléticos les has dado una noche de descanso y no les has apretado en nada. Nadie les ha presionado, nadie les ha encarado, nadie les ha exigido.

Y nadie ha hecho nada desde la banda... y aqui si que me sabe mal. Frank se bajó los pantalones el día del Madrid y hoy ha dimitido, y lo ha hecho tras dimitir ante la prensa esta semana al mandar al glorioso Neeskens (jugador) a dar un discurso de entrenador suplente (e intranscendente). Frank ha dimitido por sacar a Ronnie de titular tras sus comentarios en el acto publicitario, por mantener a Messi paseándose y sin poner el alma en el campo (a los 10 minutos, lo saco y meto a Giovanni, o a quien sea... y le meto un chorreo de padre y muy señor mío).

Y, mientrastanto, otros van dando ejemplos. Uno DeLaPeña que, lesionado, sigue animando a su compañeros desde el banquillo... otros se van a la ducha ó, cuando no juegan, ni aparecen por el estadio.
Otro el Madrid... si, ha sido un atraco, han dado pena en la primera parte, pero ellos han dado la cara, hasta el final. Han trabajado, mascado arena y porfiado como mastines para sacar algo positivo de Huelva.

Y lo del Recre ha sido de escándalo, de juzgado de guardia. Y lo de don Bernardo más aún. Quizá ganarán la liga, pero las provocaciones del entrenador van a costarle muchos disgustos al club. La de hoy ha sido esperpéntica, después de lo ha llegado a decir, él y su superior en la estructura deportiva blanca.

Y el domingo podemos caer en depresión colectiva con el Vilareal, mucho mejor equipo que el Atlético de largo. No sufro con lo del Celtic, pero sí con lo del domingo... no olvidemos que es por c+.

ME faltan los puntos, se me hace muy cuesta arribar darlos hoy. Lo pensaré y os los pongo mañana.

Muy cabreado estoy. Chus, el remero de delante, tiene para recopilar unas cuantas cosas. Y no le sacudo con ninguno de los remos a él, quizá debamos hacerlo con aquellos que hoy han llenado los kioskos y las pantallas con 'pueden ser lideres', 'asalto al liderato', 'culminar la remontada' y demás pamplinas para contentar a la parroquia.

Es mi opinión, res mes.

 
At 1/3/08, 23:55, Anonymous Anónimo said...

Resumiendo: Frank y sus ayudantes son ESCORIA.

Touré en casa. Messi en el banquillo. Edmilson el once titular. Eto'o en la banda.

ACOJONANTE.

-5 Henry
-4 Puyol
-3 Edmilson
-2 Milito
-1 Zambrotta

Mención especial para Guddy, nefasto.

Salvo a Xavi, Ronie y Eto'o.

 
At 2/3/08, 0:07, Anonymous Anónimo said...

Hoy ha sido el día del Kun. Agüero se ha comido al BArcelona. Ahora ya veo la prensa azulgrana, criticando una vez más. Siempre pasa igual. No hay criterio.

un abrazo.

 
At 2/3/08, 0:12, Anonymous Anónimo said...

@ jaume
perfecto analisis del partido
el cual suscribo punto por punto y
añado porque no se jugó con etto de
delantero centro no en la banda,
henry en la derecha y Ronnie en la
izquierda no , es más fácil para
este penoso entrenador hacer
experimentos , edmilson que es muy
malo de titular cuando sabe que
físicamente no está fino etc etc,
lo de hoy resume lo que le pasa a
rijkard , no es entrenador válido
para este equipo su ciclo se ha
terminado , pero lo peor no es eso
sino que sus ayudantes tampoco se
enteran , el equipo tácticamente
es un desastre , no se mete un gol
de corner , se permite a los jugadores hacer lo que les viene en
gana , por esto pido que se vaya
porque ha perdido el rumbo , y en
junio mourinho igual sale mal pero
creo que es necesario el cambio.

 
At 2/3/08, 0:22, Blogger bornna said...

Sólo he escuchado la última media hora de partido. El jueves fue el cumpleaños de mi mujer y le he regalado una jornada en Barcelona, buena comida italiana y luego teatro musical...sabía que sacrficaba el Barça...pero uno no puede llegar a todo.

Me temía la derrota de hoy porque el Atlético es un rival que siempre hace lo contrario a lo que esperamos de él. La temporada pasada la visita a su estadio fue la más temida del final de temporada y el Barça le colocó un 0 a 6 (y se acabó perdiendo la Liga en empates en el Camp Nou). En la temporada del doblete...el Atlético fue el encargado de acabar (y además en el Camp Nou) con la racha de vistorias consecutivas récord (15 si no recuerdo mal). Hoy también ha roto una racha de 15 partidos sin perder.

He oído que la primera media hora ha sido buena. Yo sí comprendo la suplencia de Messi (lo que no entiendo es lo que también he leído de su apatía cuando ha salido al campo). La baja de Touré me preocupó y se ha demostrado importante. Y, en fin, todos firmábamos salir a 6 puntos del maligno tras pasar por el Calderón y estamos a cinco. Da rabia, mucha, pero seguiré remando.

Y lo que sí he visto esta mañana han sido las nefastas portadas de la prensa deportiva. Parece que no aprenderán que publicar según qué cosas se traducen inmediatamente en lo contrario.

 
At 2/3/08, 0:54, Blogger Cobi said...

Leeros la crónica que ha dejado escrita jaume
Lo que diga yo está de más.


Pero doy un dato: Deco en el banco = Empate y derrota.

 
At 2/3/08, 0:55, Blogger bornna said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2/3/08, 10:16, Blogger Miguel Ángel said...

Al igual que Cobi, poco más se puede añadir a lo que ha escrito Jaume.

Sólo por destacar algo:
"Frank se bajó los pantalones el día del Madrid y hoy ha dimitido"

Totalmente. Al jugador que se borra dos años, al que te presiona en la prensa diciendo que tiene que jugar 90 minutos, al que le quita las faltas a los compañeros, a ése... lo premias.
Pues toma lo que te ha devuelto. Salvo una acción puntual (vaya gol, es indiscutible), el resto ha sido dar pena. Insisto, en 90 minutos... ¿alguien puede destacar alguna jugada más? ¿Un desborde? ¿Un pase? ¿Del mediapunta? ¿Del 10? ¿Del que supuestamente debe liderar el ataque de un club como el Barça?

Lo de la falta que le quita a Xavi es sintomático. En cualquier equipo del mundo, es una tangana entre los dos... o el capitán lo coge de la pechera... o el míster lo sienta. Pero aquí no, todos unos mingafrías de cuidado. Estoy harto.

Eso sí, el martes, Champions. Rival lamentable fuera de casa. Todos correrán como demonios, quedarán bien, 4-0 y otra vez somos los mejores. Patético.


@cobi
Claro que sí, el futuro es Deco. Al que dedica el gol. Vaya par de cabrones que han hecho piña. Ambos fuera como sea, cuanto antes. Y como Messi siga haciendo el imbécil, rollito caipirinho, que se vaya con su...

 
At 2/3/08, 10:18, Blogger Miguel Ángel said...

Por cierto, bestial lo de Eto'o en la derecha. Frank, me vale que pruebes... pero a los 10 minutos no hay persona humana que no se diese cuenta del tremendo error.
Frank, macho... haz las maletas y vete. Por favor, no te enquistes ahí. Vaya empanada tienes, coleguita. Eso sí... que rule, que rule... buen rollito...

 
At 2/3/08, 11:10, Anonymous Anónimo said...

Lo dije desde el inicio de temporada. Excepto Messi ninguno de los fantásticos sirve para jugar por la derecha. lo de Etóo ayer es una noticia terrible. y las críticas a Ronnie son justas, pero me parece que hizo un poco más que Henry, por ejemplo, aunque solo sea por su golazo.

y el partido de hoy ha sido una repetición de los dos últimos partidos fuera de casa: alternancia de dominio del partido y dando muchas oportunidades al contrario. Si en Sevilla o Zaragoza no salieron goleados durante las empanadas culés fueron por falta de pegada. Y contra un equipo que SOLO tiene pegada (defensa lamentable y mediocampo desequilibrado totalmente) ha pasado lo que ha pasado.

 
At 2/3/08, 11:33, Blogger Miguel Ángel said...

@el cautivo
No es por defender a un fichaje que no está respondiendo a lo esperado ni de lejos, pero Henry aporta al menos trabajo para el equipo.
Vale, el gol fue estratosférico, pero ahí empezó y se acabó. Es más, es lo único que ha hecho (salvo estrellar todas las faltas en la barrera... menos la que roba y va a las nubes, y marcar un penalty) en los últimos cinco partidos.


@TODOS
Reflexión. Si el Barça gana ayer como el Madrid en Huelva (gol en fuera de juego, dos expulsiones locales y dos penalties reclamados)... huyendo el entrenador de la rueda de prensa... ¿habría los mismos titulares que hoy? Asqueroso.

Por cierto ¿alguien duda de quién manda en el vestuario todavía? ¿Alguien no tiene todavía claro que el entrenador es un pobre desgraciado que está ahí para intentar transmitir buen rollito y que ahí manda Ronnie?
¿O es que ayer jugó los 90 minutos y tiró las faltas para 'ponerlo en evidencia' (Faniel dixit)?

Para empezar, se necesita un Valdés o un Milito de capitán, como el comer. Un tío que pueda coger de la pechera a un sinvergüenza, que sea capaz de sentarse frente al entrenador y exigirle mediad, disciplinarias y tácticas. Alguien que los tenga bien puestos y provoque un cambio de jerarquías, o nos vamos a un periodo que reíros del de Gaspart.
Vamos por un más que posible segundo año en blanco, visto lo visto. Id contando.


Pd.- Estoy mñás calentito de lo normal por haber sido tan imbécil de creerme que algo estaba cambiando, cuando es más de lo mismo... jerarquía cubatera, indolencia, incapacidad táctica...

 
At 2/3/08, 11:34, Anonymous Anónimo said...

Mis puntos:

Eto'o 3
Xavi 2
Iniesta 1

El gol merece ser punteado, pero prefiero sarle los puntos a aquellos que se curraron el partido. Un gol fantástico para un jugador que, ahora mismo, no merece ser titular.

Y, creo, que el gol va dedicado a Guddy, no a Deco.

Deberían probar con Sylvinho en banda y Abidal al lado de Milito. Puestos a probar no lo encontraría descabellado.

Yo sí encontré a faltar a Deco ayer. Quizá no es el futuro (seguro que no lo és) pero de todos los del centro de campo es el único que aporta algo de fuerza, algo de presión y cambios de orientación en el juego. Es uno de los deberes para el año próximo.
Como un lateral, como un central, como alguien en banda (a mí no me gusta demasiado Capel para el Barça)... alguna tienen avanzada ya, pero quedan cosas por decidir todavía.

La ventaja del Madrid, ahora, es vital. Leed el artículo de Iván en 'Comentando a Martí' y vereis la brecha que nos separa. Lo fio todo a los partidos de Valencia, Sevilla y Espanyol en el Bernabeu... si sacan adelante estos partidos, habrán puesto una mano en el trofeo de forma irremediable.

Menos cabreado, igual de desencantado.

Es mi opinión, res mes.

 
At 2/3/08, 11:50, Blogger Juan Carlos said...

Leyéndoos yo ya no jugaría los doce partidos que quedan. ¿Para qué? Si acaso los seis de casa para no aburrirnos.
Vaya tela.

 
At 2/3/08, 12:00, Blogger Vampa said...

Aunque ayer acabé francamente desencantado, creo la derrota se debe más a errores puntuales que a una vuelta al pasado.

El partido contra el Celtic me demostró que la recuperación de los orígenes (verticalidad y presión) es posible. Y que Ronaldinho es recuperable.

Hay detalles que muestran que algunas cosas sí han cambiado: la figura de Ingla, concentrarse antes de los partidos, las duras palabras de Rijkaard ayer en la rueda de prensa...

Nombres y apellidos de ayer. El rombo defensivo (Valdés, Milito, Puyol, Edmilson) estuvo nefasto.

Valdés no paró nada. Y todos los goles eran parables. Las paradas de Casillas en Huelva demuestran que aún hay mucha diferencia entre los puntos que suma Casillas y lo que suma Valdés.

Milito no jugó bien. Un mal partido dentro de una gram temporada.

Puyol. Comentaba Lama hace un par de semanas que al Barça le iba a venir muy bien la lesión de Puyol. Va a tener razón. Ayer Agüero le dejó en ridículo. Su temporada está siendo más que mediocre. No debe jugar.

Edmilson jugó media parte contra el Sevilla y el Barça fue un coladero y ayer se fue al banco con un 3-1 en 60 minutos. No hay más sustituto para Touré que Márquez. Pese a su fragilidad, Márquez es imprescindible en el Barça.

 
At 2/3/08, 12:08, Anonymous Anónimo said...

Como dice Juan Carlos, Vaya tela...

@Jaume

Con todos mis respetos, para ti y para Ivan, el comentario de este último en el blog de Perarnau es una pura Bacalá, como diría Maldini...si me pongo yo a hacer los números que me interesan digo que el Madrid ha perdido 6 partidos de 12 en lo que va de año, con esa media de victorias con un poco bien que esté el Barça termina la liga sacandole 8 puntos al Madrid, asique si eso ya vamos a recoger el trofeo y nos centramos en la Champions y en la copa no?...


Un poquito de por favor.

 
At 2/3/08, 12:39, Anonymous Anónimo said...

LAMA SE PASA LA VIDA HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE A PUYOL, Y AHORA TE ASEGURO QUE ESTARÁ AÚN MÁS SATISFECHO CON TADO LO QUE LE ESTÁ CAYENDO AL CAPITÁN QUE CON EL GOL DE SU ORGASMADO RAÚL.YA CUANDO PUYOL HABÍA SIDO ELEGIDO MEJOR DEFENSA DE EUROPA, HACIA EL JUGADÓN DEL MUNDIAL ... RAJABA DE LO LINDO Y VENÍA A DECIR LO MISMO QUE AHORA.ESE TIO ES UN HIJO DE PUTA Y NECESITA MACHACAR A LA GENTE PARA SER FELIZ

 
At 2/3/08, 12:47, Anonymous Anónimo said...

A mi me parece que Henry hizo mucho peor partido que Ronaldinho, que más allá de la chilena apenas hizo nada. Titi volvió de su descanso más fresco pero se ha venido abajo y ya vuelve a ser el que era a inicios de temporada. Le veo muy acabado, lento, trivial, poco queda del que era en el Arsenal.

Sobra uno de los dos e incluso los dos en partidos clave. Pese a jugar fuera de sitio y puteado por Frank (vendetta por el Vilafrancazo), Eto'o está dando la cara. Siempre va tras el gol y pelea. Creo que no veremos ya el Samuel atómico y explosivo, pero sí a uno más ejecutor que nunca, más centrado, más maduro.

Estén como estén, Messi y Eto'o deberían ser la base ofensiva del equipo. Intocables. Que jueguen en su sitio y que se haga la delantera en función de sus virtudes. Uno desequilibrando, el otro marcando goles.

Otra cosa será ver cómo se gestiona el declive de Puyol. Ayer hizo un ridiculo espantoso. Si estás acabadete, almenos no seas tan elemental de jugar como si tuvieras 20 años. Debe reciclarse y arriesgar menos en la marca.

Por lo demás, ojalá alguien se dé cuenta que Rijkaard no debe seguir. Es malo de solemnidad. Malísimo. Tácticamente de lo peor que he visto. Le hemos hecho un bonito curriculum.

 
At 2/3/08, 13:41, Blogger Sefi_Dios said...

Joder pues yo hoy estoy mas satisfecho con el equipo que despues de los partidos contra el sevilla o el zaragoza (y eso que en los dos cosechamos mejores resultados...). El partido estaba jugandose a nuestro son hasta que en un rechache (ese tiro de agüero me da a mi que no iba ni a puerta) ha llegado el gol, y ahi el equipo se ha venido abajo. Luego en la segunda parte, otra vez dominando y el arbitro se inventa, a mi juicio, un penalty que hace que el atletico aumente su distancia, y ya luego el barça ha jugado como pollo sin cabeza, a ver que salia.

Para el que dice que los 4 goles eran parables... El primero rechaza en un jugador, valdes se estira y no llega, asi que culpa de el no sera. El segundo si que es más asequible, podia haberlo parado, de hecho llega a tocarla, pero maxi le pego tan fuerte que solo pudo frenar un poco la bola. El tercero es un penalty, eso es "una loteria", y valdes por desgracia no se prodiga mucho parando penaltys. El cuarto es un golazo de aguero, la pone donde ni valdes, ni casillas, ni cech ni ningun otro portero del mundo llega (solo hace falta ver la repeticion para ver que valdes se estira todo lo que puede y no llega ni a rozarla)

MOTM

Eto'o 3 puntos
Xavi 2 puntos
Iniesta 1 punto

 
At 2/3/08, 13:49, Blogger Chus said...

No vi el partido, así que no puedo opinar. Es lo que tiene vivir en la corte del rey Merengue, que los 75 bares de mi pueblo ponían el Madrid. Pero me alegra comprobar que todos seguís tan culés como siempre. ¡Hecatombe! ¡Destrucción! ¡Dimiones mil! ¡Que les corten la cabeza! ¡Guerra civil!

Cada vez me recordáis más a la afición del Valencia. Qué pena.

¿Es que os habíais creído que ibamos a ganar todos los partidos de la segunda vuelta? ¿Que después de pornernos a dos puntos, todo iba a ser camino de rosas? A 9 puntos estábamos hace un mes, y con los resultado de ayer estaríamos a 12. En cambio, estamos a 5. ¿No podeis esperar 12 jornadas a flagelaros?

Comentáis (y así será, porque ya digo que no pude ver nada) que la alineación no fue la correcta, que si la disposición táctica, que si los cambios... Seguramente tenéis razón. Pero veo que la prensa blanca os ha INFECTADO con el virus de desconfiar de las lesiones y de los cansancios de los nuestros. ¿Creéis de verdad que si Touré está en forma Frank lo deja en Barcelona? ¿Creéis que se llega a marzo en tres competiciones sin dosificar tu plantilla? ¿Creéis que era más importante un partido en el Calderón en Liga que la vuelta de octavos de Champions? Y luego está el Villareal, y después el Valencia en Copa... Estamos en la parte delicada de la temporada, y vosotros, los que os rascábais la barriga de satisfacción ante la buena racha del equipo desde enero, ahora lo queréis quemar todo. Ios a Mestalla. Allí seréis recibidos con los brazos abiertos.

Se jugó mal. ¿Y? Se perdió en el Calderón. ¿Y? No olvidéis que el objetivo primero que teníamos en enero era bajarle los humos a los de ahí abajo, y eso ya se ha conseguido. Vamos poco a poco a por las cosas, que quedan 36 puntos en juego, y la mayor complicación que queda es el Bernabeu. Un poco de mesura, por favor.

No estoy contento por la derrota, claro que no. Estoy cabreado, estoy triste. Pero no voy a tirar la toalla.

 
At 2/3/08, 13:55, Blogger Chus said...

Por cierto, que he recibido información de primera mano de qué es lo que le pasa a Guti. Recordad que el viernes se retiró del entrenamiento de la mañana y se le incluyó en el parte de bajas. Bueno, ¿recordáis que el jueves el Racing jugaba en Getafe? Unos amigos míos fueron a ver el partido, y después se fueron a una disco VIP de lujo en el kilómetro 30 de la carretera de A Coruña. Llegaron a la 1 de la mañana, al mismo tiempo que Guti. Y se fueron tb al mismo tiempo que el madridista... casi a las 7 de la mañana. El entrenamiento del Madrid era a las 10. A los pocos minutos, Guti se retira. Nada de esto saldrá en los periódicos, y eso que en la discoteca tb había periodista. Eso sí, si Ronaldinho se toma una coca-cola en Casteldefells, linchamiento. Y no, Guti no estaba tomando coca-colas, precisamente... ;-)

Este es el personaje que media España quiere llevar a la selección, en sustitución de Xavi, Iniesta o Cesc.

 
At 2/3/08, 14:03, Blogger aitorinhogaucho said...

Buenas,
del partido de ayer que decir. Me perdí la primera media hora y cuando llegue a casa de latorre empataba el atletico y empezaba el declive del ekipo. de la primera media hora hoy que muy bien, aunque sin punch ante un rival KO. del resto vi que no podíamos con un medio del campo que tenia una media de edad de 18 años y con una de las peores defensas de la liga.
lo comente el viernes, yo ayer no dejaba descanso a toure si tiene dolor se le fuerza y se le da descanso el martes.
de la delantera lo mismo. los tres de ayer son incompatibles (duele decirlo con lo peazo jugadores que son) y si quieres dar descanso se a messi lo haces tambien el martes.
de ronie, golazo a parte, no creo que estuviera tan mal como se dice, estuvo al nivel que estuvieron todos, no hubo nadie que tirara de los demas. y lo de la falta que le quita a xavi, nada que reprochar: una falta que no has pedido barrera y no hay nadie delante se prueba el chute, si entra perfecto y si no no pasa nada, porque vas a colgar la bola y nadie la va a rematar.

encuentro tambien injusto las criticas a puyol, puede que no este bien, pero nunca se esconde y aunque agüero podía con el (y con todo el que tuviera por delante), el tío no se arrugó y le fue a buscar siempre, no se borro ni dejó que fuera otro el que le cubriera

mis puntos

3 ronie
2 eto'o
1 abidal

 
At 2/3/08, 14:03, Blogger piterino said...

Impresionantes los dos quiebros del Kun a Milito en la jugada de sus dos goles. No se me ocurre una definición gráfica mejor de "romper la cintura" de alguien.

 
At 2/3/08, 14:18, Blogger Juan Carlos said...

@chus
Chapeau

 
At 2/3/08, 14:29, Anonymous Anónimo said...

@ Chus

¿remar significa vendarse los ojos?

 
At 2/3/08, 14:52, Anonymous Anónimo said...

Os acabo de leer y alucino en colores.
Pero por dios. Alguien ha escuchado al reuda de prensa de Frank?
Toure, cuando uno da síntomas de carga mejor dejarlo, ya tenemos bastantes pruebas de que pasa si se fuerza...
No me salgáis ahora a médicos... En serio yo lo veo lógico, no se fuerza y luego se descansa. Se descansa cuando lo pide el cuerpo. No admiramos el Milan Lab, pues eso es lo que se ha hecho.
Y que cojones, como dice Borna, Los 4 goles son por FALLOS INDIVIDUALES no colectivos.
Lo único criticable es poner a Eto'o en la banda.
Lo de Messi en el banco también es normal.
No os dái cuenta que siempre que se pierde es por algo que ha hecho mña Frank?
Sigo después voy a comer.
Chus
Bjate el aprtido y miralo, verás como nos excedemos todos en los comemnts.
Flipo de verdad con tan incendiario...

 
At 2/3/08, 15:26, Blogger LATORRE said...

MAdre mia

Perdonar que os diga, pero Jaume y Pi os estáis pasando de la raya.
La verdad es que como dice Chus, cada vez nos parecemos más a la afición del Valencia.
No me parece ni justo ni lógico que me salgáis ahora con lo de Touré. Es de lo más ventajista que he leido en muchas semanas. Veamos, si Frank lo deja en casa y alega molestias, PORQUE COÑO NO NOS LO TENEMOS QUE CREER?

Pero lejos de eso no entiendo como se puede pasar en escasos 5 días en decir que hemos vuelto a ponernos de vuelta y media.. Chus creo que os ha dado una lección a todos aquellos que ya estáis echando gasolina al asunto y prendiendo fuego a la vez. Esque no se entiende. Pretendíais ganarlo todo de aquí al final de temporada?? Vamos hombre. Lo de ayer tiene un nombre, KUN AGÜERO, porque amigos, no somos los únicos que tenemos jugadores altos, listos , buenos y fuertes, los otros equipos también los tiene y al Aleti tiene al Kun que nos hizo un traje Armani en toda regla.
Ahora claro, como estamos otra vez a 5 pues quemarlo todo..
En fin, lo siento si he sido tan directo y locuaz pero esque hay cosas que JAMAS entenderé

 
At 2/3/08, 15:36, Anonymous Anónimo said...

Como da para un post mis argumentos esta noche daremos respuesta a los interregontas planteados después de la derrota.
Sigamos remando...y discrepando, que es muy sano.
Y somos directos y sinceros, y nos encantan las discusiones que tenmos por aquí.

 
At 2/3/08, 16:05, Blogger Chus said...

@cautivo

Ponerse la venda es solicitar la pena de muerte por perder un partido de los últimos 16.

Estoy deseando que un año baje a segunda división el MAdrid, aparte de por lo obvio ;-), por ver si estaríais tan negativos en una liga en la que el eterno rival no estuviese por delante. Todo eso que escribís, con el Villarreal o el Atlético por delante, no lo escribiríais.

Veo que nadie comenta nada de lo que os he dicho de Guti. No es moco de pavo: está confirmado por mi mejor amigo desde hace cai treinta años. Es una información veraz 100%. Claro que tb podemos comentar que tenemos al peor entrenador del mundo, la peor defensa, el peor mediocampo, y la peor delantera. Mientras otras aficiones (la merengue) viven felices aunque no las tengan todas consigo, aquí seguimos rasgándonos las vestiduras. Pues no lo entiendo. Si somos los peores, ¿no tiene mérito lo que estamos haciendo en todas las competiciones?

Cuando solo nos quede la Liga, y estemos a 8 puntos, podréis echar sapos y culebras. Ahora no teneis derecho, ya que con un equipo mediocre y un cuerpo técnico mediocre (¿una afición mediocre?), aún estamos vivos.

PD: Se me olvidó comentar algo sobre el Barça-Valencia del otro día: la afición del estadio estuvo genial, animando al equipo a tope. Al menos, es la impresión que dio desde la TV. Chapeau, y al César lo que es del César.

 
At 2/3/08, 16:16, Anonymous Anónimo said...

Chus
Lo de Guti es su vida privada, si no nos hemos metido en l ade Ronine, al menos nosttros, no lo hare co nla de Guti, que por cierto me importa algo menos. Eso si, me gustaría saber si estaba bien acompañado o no, lo único que me improta,jaja
Por cierto, a ver si ves el aprtido que tengo gaans de saber tus opiniones.
Y una cosa que noestoy de acuerdo. Se pueden decir las cosas que no ves bien, faltaría más, eso no quiere de cir que Jaume deje de animar o Pi de soplar a favor, a pesar de no creer.
Lo que pasa, es que yo, no comparto su visión, si la compartiese lo diría.
No es malo decir que ves una cosa mal, solo así se corrige.
Lo que pasa es qu eveo que todo el mundo salva a lo sjuagdores, cuando ayer se perdio por errores individuales y no colectivos.

 
At 2/3/08, 17:24, Anonymous Anónimo said...

@ Chus

No entiendo tu postura. Si veo una cosa que creo que se está haciendo mal lo digo. Analizo el presente. ¿De qué sirve que cuando acabe la liga saltemos con "ya en marzo nos hacían muchas oportunidades"

A mí me parece TERRIBLE que este Atlético de Madrid, que es uno de los equipos más desequilibrados que yo he conocido y con una defensa de pena, pero de pena, pase por encima al Barça, más remontándole el partido. Y lo digo y punto. No he pedido la pena de muerte de nadie, trato de analizar el partido.

@ Arias
-Poner a Etóo en la derecha.
-Jugar con un mediocentro que es casi un exjugador
-La pareja Puyol-Milito, que siempre que se ha hablado de ella es para decir que no funcionan juntos. (yo diría lo mismo de Xavi-iniesta, pero eso aún puede ser debatible)
-La presencia de Ronaldinho en el once.

¿eso no son problemas de Rikjaard? No sé por qué en el basket si no funciona el equipo la culpa es entera de Dusko y en futbol el mister se tiene que ir de rositas. Que no te he leído NUNCA una critica a Frankie, Daniel...

Y ahora me voy a ver Lost.

 
At 2/3/08, 17:37, Anonymous Anónimo said...

@ todos
yo coincido con pi , rijkard ha
dimitido como entrenador del barça
lo de ayer es imperdonable , no me
vale lo del partido de champions,
messi debio jugar en la derecha de
inicio,ettoo de delantero centro y
ronnie en la izquierda, este señor
se inventa alineaciones , pone un
medio de campo con el coladero
edmilson , hace falta más pruebas
de que debe irse del barça en junio
direis que si le tengo manía que si
tal , pero se ha acabado su ciclo
y se queremos volver a ser grandes
hay que traer a Mourinho.

 
At 2/3/08, 17:46, Blogger R.I.P. said...

Primero que nada... cambien el marcador, que si hubiera sido 4 a 4 al menos yo estaría dándome con una piedra en los dientes...

 
At 2/3/08, 18:38, Anonymous Anónimo said...

En el partido del Valencia muchos decíais que fue culpa de Rijkaard por no hacer jugar a R10 de titular. Ayer se equivocó porque precisamente lo puso en el once...
A muchos de vosotros no os entiendo. Ronaldinho ni ha vuelto ni volverá, ayer marcó el gol, pero hizo lo mismo que viene haciendo últimamente: nada. Y encima exige ser titular siempre.
No me vale tampoco un comentario al inicio que dice que con Deco en el banco, o empate o derrota. Con Deco en el campo se dio pena contra el Madrid y se empató con el Valencia. Que los dos hagan las maletas porque sólo sirven para contaminar.
Buenos 30 primeros minutos, a partir del empate, el equipo desapareció. Fue una lástima. Aún así, yo seguiré remando.

MOTM:
-Eto'o 3
-Iniesta 2
-Xavi 1

 
At 2/3/08, 18:47, Blogger R.I.P. said...

Dejo mi opinión para la habitual jornada maratónica de los lunes... que esta vez, se me antoja será las Fallas culés en la web...

Porque no vi el partido y apenas se está descargando... y va a durar mucho, gracias al tercermundismo en el que vivo.

Pero ya vi el resumen... Personalmente creo que Víctor pudo haber hecho alguito más en el segundo gol, pero ¿yo qué sé?, estoy a 8.000 k.m. y nunca he jugado de portero... Los demás goles colchoneros creo que a duras penas los hubiera parado no San Iker, sino San Pedro...

De antemano creo que la cosa no está para que ahora querramos incendiar todo otra vez... Falta Liga, lo que ha pasado en estos dos meses nadie lo hubiera previsto, así que ni imaginarse todo lo que puede suceder de ahora en adelante... A seguir remando que es lo que nos toca...


@ Aitorinho:

Los Prosikitos, la Naranja Mecánica, ¿de cuál otro club iba a estar hablando? Pero eso sí, en cuanto a su política de fichajes voy a ponerme como varios aquí: Fíchense un portero, o Secretario Técnico, dimisión... Maradona en el arco, inconcebible... :-D

@ Chus:

Todo lo que escribís cada vez que empieza la guerra civil por acá, si me permitís lo suscribo, incluyendo lo de ahora, por supuesto.

@ Pi:

No sos un imbécil ni muchísimo menos. No tengo que decírtelo, pero si pensás eso por creer que ha habido cambios en el equipo, pues no, no estás equivocado ni engañado, sí los ha habido. Te pido que sigás creyendo, porque este equipo no será invencible, ninguno lo es, pero está trabajando por ganar tres competiciones, mucho más de lo que pueden decir todos los demás...

 
At 2/3/08, 18:54, Blogger Miguel Ángel said...

Vamos a ver.
Yo tendré mism cosas, pero no me estoy contradiciendo: ni pedí a Ronnie, ni he criticado la no convocatoria de Touré (otra cosa sería convocarlo y no ponerlo), ni por supuesto me precía maravilloso el Barça del Sevilla, Celtic, Zaragoza y el Levante. Precisamente, he sido muy crítico en esos partidos (sobre todo en Sevilla y Zaragoza).

Ayer ocurrió lo mismo, nos llegaban muchísimas veces. Si las cosas hubiesen funcionado con lógica, hubiésemos salidos de Sevilla y Zaragoza como ayer... y hubiésemos goleado al Valencia.
¿A que escribiríais de otra forma?

Yo critico lo que veo, tenga o no razón en mis impresiones. Se gane o se pierda. Lo que digo de ayer lo dije de esos dos partidos. Nos pasan por encima, mostrando además una indolencia lamentable.
El último mes y medio, el único partido realmente serio fuera se hizo en Champions... porque es un gran escaparate. Cada día lo tengo más claro.

Y sigo con lo mío: Frank es el culpable. Si es el gran gestor del vestuario que se vende, lleva dos años dimitido.
Porque está claro que tácticamente es una nulidad, llevamos jugando exactamente igual cinco años. Así que si suy fuerte es el vestuario, visto lo visto, no ejerce de lo que cobra.
Lo de Ronnie es el síntoma más claro. Es evidente que resta muchísimo más que suma, que es irrecuperable y que únicamente será algo productivo en la Champions, su escaparate.

Urge cambio de dirección y de liderazgo. Como no se haga (y pronto) nos hundimos.

 
At 2/3/08, 19:01, Blogger Miguel Ángel said...

@r.i.p.
Pues me vuelvo a sentir estafado, macho. Y me lo tomo como algo personal, me siento imbécil.

Ayer, Frank aparte, el partido lo tiraron también los jugadores.
Por un lado, podemos señalar a los que jugaron andando, que son los de siempre. Y por otro, no son sólo los fallos puntuales en los goles que decís, NADIE daba un pase a cinco metros, NADIE. ¿Se les ha olvidado? ¿El Atleti es ahora el Chelsea?

No se ha jugado este año con un equipo que dfienda peor en todo el campo, con diferencia. Cada simple balón 'a la olla' era peligroso... pero es que tampoco se mandaron balones así.

Verás cómo el martes, con el 433, jugando los que jueguen, se parten el pecho, no conceden una oportunidad y golean. videntemente, en casa y en Champions, las dos palabras mágicas.

 
At 2/3/08, 19:11, Anonymous Anónimo said...

Cautivo
Pues me leeras poco. Mantengo que la Champions del año pasado nos elimino la osadía de Frank de queitar al medio centro con 1 a 1.
Hoy mismo he dicho que para mi, el error fue poner a Samuel en la derecha. ENORME ERROR, así lo veras mejos,jaja
No en serio, A mi me gusta que cada uno diga lo que ve mal, lo que pasa es que al igual que vosotros lo veis de uan forma, yo loveo de otra.
Ayer, nos llegaron 5 veces, y casi todas por errores defensivos.
Pero sigo creyendo en esta línea iniciada el día del Getafe.
Pero todos vestros argumentos los contestare en un post esta noche. Ya que la santisima trinidad del blog está de acuerdo en como vemos las cosas, que ya es difícil.

 
At 2/3/08, 19:14, Blogger Miguel Ángel said...

@arias
Por favor, hago una petición para el post.

Si es posible, comenta por qué tiene que jugar Ronnie de titular tras 'exigirlo' en una entrevista, mostrar la imagen de ex-jugador que mostró todo el partido (salvo los tres segundos del gol... estratosférico gol si quieres), estrellar TODAS las faltas con la barrera y robarle por la cara una falta a Xavi, que éste le dice claramente que va a tirar él.

Igual me convences para no pedir la dimisión de Frank... pero lo dudo, soy muy cabezón... ;)

 
At 2/3/08, 19:19, Anonymous Anónimo said...

Pi
El último comemnt tuyo culpa alos jugadores no a Frank. La primera media hora, vamos, lo sprimeros 35 minutos fueron un baño, y solo el gol enpropia puerta y un genio como aguero( no queda rival een l aChampions con mejor jugador) nos privaron de la victoria.
Eso y errores defensivos

 
At 2/3/08, 19:27, Blogger bornna said...

@chus

Te sigo, amo del barco. Nadie dijo que esta sería una travesía fácil y que no encontraríamos los más difíciles obstáculos (incluidos partidos como el de ayer). Como dijo Milito: "No se puede cambiar de argumento cada semana. Quien quiera creer, que crea y quien no, que no lo haga".

Al respecto, Carles Torras, articulista de La Vanguardia en Madrid, publicaba hoy "La Liga más loca":

"Ni un guionista neurótico (...) podría escribir mejor guión para la Liga española que el que se está desarrollando en esta fase del campeonato. A la actuación desquiciante de los dos grandes hay que sumar la imprevisibilidad de los equipos medianos y las también las coces inesperadas de los equipos presuntamente flojos. (...) en estas circunstancias, el mejor consejo que se puede dar desde aquí es tomar las cosas con mucha calma, y reservar el sufrimiento para las últimas jornadas, que siempre habrá un Tamudo dispuesto a dar un susto en el último suspiro.
También ayuda a gravar la ceremonia de la confusión la falta de memoria, volatilidad y precipitación de buena parte de la prensa deportiva. No hace ni un mes que en Madrid se oían voces expertas que (...) daban la Liga por sentenciada. En cambio, ahora, a pesar de los resultados de ayer, el Madrid sabe que lo suyo no será un desfile triunfal. Por lo tanto, mejor que periodistas y seguidores procuren aplacar tanta efervescencia vacua si no quieren seguir el camino de los guionistas."

Por cierto, del día del Valencia, se vivió más ambiente en el Camp Nou...pero el propio club comunicó que 22.000 socios habían cedido su asiento. Es decir, un tercio de los espectadores era no habitual en el estadio. Circunstancia que da mucho de pensar sobre cómo vive el socio los partidos. Algo parecido se vivió en la semifinal de Champions camino de la final de Atenas. Se jugaba a partido único y el partido no entraba en los abonos de temporada. El Camp Nou se llenó y el ambiente fue muy diferente a otros partidos, al poder asistir mucha gente que no iba habitualmente.

 
At 2/3/08, 19:54, Anonymous Anónimo said...

Menos mal que he leído a Chus, que sino creo que el Garden ha sido invadido por una epidemia de catastrofismo y falta de sentido común aguda. Agudísima.

Tal como lo veo yo:
- Como ya se ha dicho, primera derrota en 16 partidos. Si por esto hay que cesar al entrenador, es que vuestro modelo de presidente es Jesús Gil, o el Núñez de su primera época. No es mi modelo, para nada.

En los próximos tres meses el equipo disputará (espero) un montón de partidos. Luego hay que hacer rotaciones. La alternativa es la táctica Queiroz de hacer jugar siempre a los mismos, forzando la máquina física y asumiendo el riesgo que una lesión ante un Almería impida a un jugador ser alineado en una eliminatoria europea o (esperemos) la final de Copa. ¿Estais defendiendo esto? Yo, no.

En junio hay que tener hecha la planificación de la próxima temporada. Por lo que se lee hoy en el Garden, parece ser que jugadores como Ronaldinho, Henry, Puyol o Edmilson no son aptos para enfrentarse a un equipo tipo Atlético de Madrid. ¿Es esto lo que decís? Luego todos estos a la calle. Id pensando qué jugadores mejores que estos vais a fichar, pero sin contar con el dinero de las indemnizaciones a los que vais a despedir por la cara. El curro de Txiki está muy bien pagado precisamente porque no es nada sencillo.

El Barça necesita que Ronaldinho juegue. Que juegue los 90 minutos de un montón de partidos y que marque goles como el de anoche. Porque sino, no habrá manera de venderlo a buen precio. Nadie paga una morterada por un jugador que no es titular. (El Madrid lo hizo por Heinze, pero no cuenta :).

Eto'o ha jugado muy buenos partidos en la banda, como por ejemplo en cierto partido en París donde fue nombrado Man of the Match y donde Belletti marcó el gol de su vida. Por cierto, Futbolitis también defendía la presencia de Eto'o en banda derecha, y lo argumentó convincentemente.

Cuarta derrota en lo que va de liga. Seguimos siendo los que menos partidos han perdido. Pero el margen de errores se ha reducido aún más. ¡Hay que remar más fuerte!

Saludos.

 
At 2/3/08, 19:55, Anonymous Anónimo said...

@ latorre
¿Tu no tendrás unos tíos que se llaman Joaquim y Maria?

Saludos,
Ivan.

 
At 2/3/08, 21:11, Blogger Miguel Ángel said...

@ivan
Puntualizo. Yo a Frank lo juzgo por estos dos años, no por el partido de ayer. Como he dicho antes, me pareció igual de lamentable la imagen de Sevilla y Zaragoza (que va el 17, empatado con el 18, ojo).

Sobre que Ronnie debe jugar para subir el caché... pues no, macho. Deben jugar los que mejor estén, el equipo no puede ser un escaparate con rémoras.
Y no te preocupes, el hermanísimo es el primero que buscará equipo, por la cuenta que le trae por el tema fiscal.


Menos mal que no ha ganado el Villarreal. Si hubiese ganado, llegaría al Camp Nou a 5 puntos, en jornada post-Champions.
Sí, yo miro también para atrás, oye.

 
At 2/3/08, 21:20, Blogger Jordi said...

Si tienes un Ferrari, le exiges unas prestaciones de Ferrari. Ésta es mi principal crítica a Frank, que tiene la que quizá es la mejor plantilla del mundo (opinión personal) y no le está sacando el rendimiento esperado. Y a partir de aquí podemos hablar de psicología, egos, terapias de grupo, códigos internos, tácticas, 3 pequeños en el centro del campo, medio centro, salidas nocturnas, 4 fantásticos ... Lo que queráis, pero el rendimiento continúa siendo inferior a lo que yo esperaría de un Ferrari como es la plantilla del Barça.

Y habiendo dicho esto, mi posición es que nunca-nunca-nunca (salvo clamorosas excepciones) tienes que cambiar al entrenador a mitad de temporada, y mucho menos a un entrenador como Frank que es como es y nos ha dado lo que nos ha dado.

 
At 2/3/08, 21:23, Blogger Enric Porta said...

arias

Hay mejores jugadores que Aguero en la Champions: Kaká, Cesc, Totti, C.Ronaldo,...

El partido de ayer me pareció lamentable que después del gol de Roanldinho, golazo, no se hiciese nada y se dejase jugar al rival con el balón. Nos marcaron dos goles y en la segunda parte no se vio que se quisiese ir a por el partido.

El penaltie, nos lo pitan a favor y hoy se hablaría de ayudas arbitrales otra vez. El gol de Aguero para mí son fallos defensivos, uno que se resbala, otro que se queda quieto,... no me gusta nada Aguero, me parece un jugador sucio, marca con la mano y todo el mundo le ríe su acción, escupe al áribtro y todos se ponen a su favor,... Y no juega en el Madrid, con lo que se habla bien de él en el sector culé y en el merengue.

Me gustó que se fuese a por el partido con el 4 1 y se marcase el 4 2, y más que lo hiciese Eto'o para seguir con su buen promedio de goles.

No me gustó cómo se fue a buscar el partido, o eran balones largos a los que nadie llegaba o Messi intentaba hacerlo él solo y se iba de banda derecha a izquierda sin poder avanzar a la portería.

Ronaldinho marcó el golazo y luego no hizo nada, las faltas ya no suponen peligro.

El gol que hizo supone unos millones más si lo vendemos, está bien después de todo los que ha disminuido esta temporada.

motm

iniesta 3 le voto porque es de los unicos que no le recuredo jugar mal ayer
eto'o 2 se le vio bien y sigue marcando
ronaldinho 1 el gol

La verdad que no tendría que haber motm del partido de ayer porque ninguno hizo mejor partido que los demás.

dewww!

 
At 2/3/08, 21:25, Anonymous Anónimo said...

ya tenéis post nuevo ala
Podéis rajar de nostros como queráis.

 
At 2/3/08, 21:26, Blogger Juan Carlos said...

@chus
Ahí, ahí... Dales duro, que hay mucho culé con trastorno bipolar.

 
At 2/3/08, 21:29, Blogger Miguel Ángel said...

@tarragona_
A mí me da miedo el 'Frank estará hasta que él quiera', qué quieres que te diga. Lo de este año no hay quien lo arregle, así lo veo yo.
Pero temo por el futuro, que con la edad que tienen muchos de la plantilla, debe ser espléndido.


@enric porta
Si se ven los goles, el primero es un churro, el penalty es error de Puyol y el tercero lo regala Puyol y Milito se tira.
Vale, el tercero lo finaliza más que bien y en el segundo da un gran pase, pero ya está. Ni Maradona, ni la madre que lo parió.
Hablo en serio, yo no lo querría en el Barça. ¿O es que mejora a Messi o Eto'o, por ejemplo?

 

Publicar un comentario

<< Home