jueves, marzo 06, 2008

FFN. ME DUELE LA CARA, DE SER TAN GUAPO


Dicen que para mucha gente el momento más duro del día es cuando, recién levantados, se miran al espejo y caen en una profunda depresión al ver el aspecto de sus caras de buena mañana. A muchos nos da igual, pero a otros tantos, su aspecto les condiciona tanto que les repercute en su vida cotidiana.

Pero eso debe ser un mal menor. Al fin y al cabo, el aspecto matutino es pasajero y al cabo de las horas, las ojeras, la palidez y el mal aliento va dando paso a un rostro más alegre, jovial y presentable.
Muchos, por desgracia, no se les brinda la posibilidad de recuperar el buen aspecto con el paso de las horas. Esos, directamente son feos por ontonomásia.
La feez (si esque se le puede llamar así) no entiende de profesiones ni de sueldos.. si se es feo, se es feo. Por eso, por mucho que seas rico, famoso y futbolista no te garantiza ser guapo (pero si una novia de aúpa, curioso silogismo) así que creemos que hoy es el día de señalar a los feos del fútbol, a esos que nada más mirarlos producen escalofríos, a esos que convierten a Bonilla en el Brad Pitt de Sant Andreu, a esos que viéndoles gritar en el campo mientras cenas te revuelven las entrañas. Hoy, desde TDG, para vosotros, el 11 feo del fútbol.
1. Mono Montoya. Suponemos que lo de Montoya debe venir por ser padre del Sr.Montoya, pero de lo que no tenemos duda es de la procedencia de su sobrenombre. Salta a la vista. Luce melena en plan "Doc" de Regreso al Futuro y con el pelo creciéndole a mitad de cráneo. Le llamarían el "reventas", debido a la posesión de entradas.. espectaculares.Su paso por Almendralejo no debió pasar en balde. Todavía algunos, tienen pesadillas por las noches al recordarlo.

2. El "Chapi" Ferrer. Vaya por delante que nos encantaba el "Chapi" y nos sigue gustando por su gran capacidad de análisis en esto del fútbol, pero el día que repartieron las caras, él llegó el último. Con ese eterno hachazo enmedio de su cabeza, luciendo siempre el mismo peinado desde que salió del instituto. No queremos recrearnos más en Ferrer. Nos cae bien, es un buen tipo y encima es culé, que coño..

3. Valderrama. Entrañable. Es feo de cojones, pero solo por su aspecto merece ligar como el que más. Lo ponemos en la lista más por la fama que por lo que opinamos. Si le cortamos el pelo y se lo dejamos decentemente, el tipo no desentona. Con esa melena rubia y ese mostachito a lo Martinez el Facha el éxito entre el sexo femenino parece bastante limitado.. siempre nos quedará Míchel!. Es una suma de Santana el guitarrista + Charles Bronson + Tina Turner.
4. Spasic. El mito de los mitos. El Robocop de los balcanes llega a la zaga de este 11 para sembrar le pánico a los delanteros rivales. Medio calvo, medio pelo rizado.. quizás desde el día que metió la cabeza en el Camp Nou metiéndose un gol en propia porteria su vello capilar no dió más de si.
5. Prosinescky. El capitán del equipo. Decir la palabra Prosinescky las primeras asociaciones que uno hace son: feo, lesión y ducados. Mira que era feo el jodido, es difícil describir su rostro. Lucía una barba rubia mal cuidada y una pelito rubio con la raya enmedio, como no. Su aspecto era más bien de resquemor.. una mezcla entre escozor y restreñimiento. Si le ponéis la típica camisa de franela, abierta y con la cadena de oro entre el matorral de pelos, da el pego como el típico carajillero de bar.

6. Dragan Ciric. El socio de Robert. El hombre que daba la sensación de estar constantemente lamiendo limón. Era la escozor en persona. Siempre con esa cara de parecer que el sol le deslumbraba. Le vemos parecido con Adrien Brody... lo que pasa que creemos que tiene pocas posibilidaes de acabar con la Pataky.

7. Frank Ribéry. Aquí tampoco queremos ensañarnos mucho ya que su deformación facial proviene de un accidente de coche. A pesar de ello, es feo, y es tan evidente que dejarlo fuera de la lista sería un sacrilegio. Aquí lo tenéis tirando un poco la caña... ella tampoco es Bo Dereck.

8. Ever Banega. El paje... , el futbolista del Valencia es un nuevo descubrimiento en el mundo monstruoso del fútbol. Su cara es una mezcla de roedor y de parecer estar montado en un Fórmula Uno dando como resultado lo que se conoce popularmente como "cara de velocidad". Si su cara no da para más, entendemos lo del vídeo.

9. Fredson Camara. Geropa! Gueroulé! James Brown is alive! Como diría Chúster(o), "Grasias, no hay nada más que desir".
10. Tévez. Otro que llegó tarde el día del reparto de caras. Con una sonrisa profident que pocas ganas dan de contarle un chiste. Su unicejo es su toque diferencial. Dicen que el Old Trafford, cuando falta césped, echan mano del entrecejo del Apache. Si él liga, chicos, JUNTOS PODEMOS! Hay esperanzas!

11. Wayne Rooney. El compañero de Tevez en el United. El típico jeto de Hooligan y esa nariz de boxeador amateur. Sería el típico tipo que ciego de cubatas se tira toda la noche tirando la caña teniendo un no por cada acometida a la fémina.

Este es nuestro 11. Nos dejamos alguno? Por favor, echarnos un cable!!

No sabéis que miedo dan algunos de estos nombres!!!

41 Comments:

At 7/3/08, 0:25, Blogger Fingolfin said...

lo siento, del post anterior:

ois el discurso del juanjo pallars este k esta hablando en rac1?

asi sera la linia del mundo deportivo

yo me niego a mourinho

 
At 7/3/08, 0:26, Blogger Fingolfin said...

ivan campo!!!!!!!!!!!!!

 
At 7/3/08, 0:47, Blogger Enric Porta said...

Propongo a Robinho, Dida y Rooney.

dewww!

 
At 7/3/08, 1:39, Blogger popscene said...

Atila Kasac, ex jugador del Logroñes y a mi parecer el jugador mas feo que jamas ha pasado por la liga española (una mezcla entre Fernando Tejero y la bruja Lola).

http://www.alfonsojimenez.com/images/2007/08/atilakasac.jpg

 
At 7/3/08, 8:44, Anonymous Anónimo said...

Señores, se han dejado a... Michael Reiziger! Y tambien a Bogarde, añadiria. Aunque yo personalmente preferiria una lista de futbolistas guapos! :p

 
At 7/3/08, 8:54, Blogger Jordi said...

Dani Alves. Entre la gracia natural y la pinta de macarra, creo que merece un lugar especial.

 
At 7/3/08, 9:54, Anonymous Anónimo said...

Once alternativo:
1) Higuita (la Versión Valderrama pero en sucio)
2) Reiziger (un ultraje que no esté en el once titular)
3) Bogarde (feo a lo mejor no era... pero mejor no encontrartelo en un callejón oscuro)
4) Iván Campo (capitán de la defensa. Si hasta Martí dijo en un artículo que lo echaron del Madrid por su cara)
5)Mino (aquel central del Espanyol que nunca conoció a un buen peluquero)
6)Gravesen (La gente no se acercaba a el tanto por temor a sus entradas como por no verle el careto
7)Angulo (Un hombre a una nariz pegado. Un día lo vi sin camiseta mi novia y me comentó que estaba bueno... supongo que celebraría el gol tapándose la cara)
8) Drenthe (Puesto de honor. Su cara ya era así antes de chocar de frente contra un coche de policía. Se especula su contrato junto a Reiziger para cerrar la trilogía "aliens vs. Predator)
9) Ronaldo. Insuperable. Y más con el pelito a lo afro que lleva ahora. El promedio hembras superstars-cara de jugador convierten a Ronaldo en una leyenda
10) Ronaldinho (vale, nos hemos acostumbrado a su cara... ¡pero costó!)
11) bojan Krick (la gran promesa para el futuro. Algún día le pitarán un fuera de juego por tener adelantada la nariz)

 
At 7/3/08, 11:44, Anonymous Anónimo said...

ya me gustaria ver si el post fuera de deportistas guapas, si la cosa estaba tan apagada como hoy...

 
At 7/3/08, 12:26, Blogger Jordi said...

@ philipstown

Es que en posts como el de hoy, uno se ve reflejado ...

 
At 7/3/08, 13:10, Anonymous Anónimo said...

Venga, mi granito de arena…para que Philipstown no se queje…

Yo añadiría en la portería a Oliver Khan…

En la defensa a Couto…del estilo Valderrama…

En el medio al ex del barça Victor Muñoz…

Y delante, Kovacevic…éste hace un par de años le rompieron las dos plas (de la dentadura digo) y la imagen fue impactante…

No se me ocurre nadie mas…


Off topic

“Mou” se posiciona y llama a la puerta… veremos!

Salut!

 
At 7/3/08, 13:19, Blogger LATORRE said...

@ phillips

De guapos?

Moya

Zambrotta Cannavaro Maldini Marquez

De Lucas Beckham Marquez

C.Ronaldo Latorre Giggs

Entrenador: Klinsmann con Daniel de asesor.

Esto está muy parado no?

 
At 7/3/08, 13:37, Blogger Enric Porta said...

un poco parado la verdad...

No me gustaría nada que Mourinho fichase por el Madrid.

otro ffn

podríamos hacer uno de deportistas y nosotros sobre a quien creemos que van a votar.

Rijkaard - Partido pro canábico
Oleguer - Escons insummisos o partido en contra de la democracia
Ezquerro - Se absitene, se queda en casa y no vota
Calderón - En blanco ;)

y de aquí

daniel - psoe porque lo dijo
capita - iniciativa, por lo de verde ;)
jaume - ciu, se le ve un tío serio y coherente.
cobi - pp, porque hay una mano invisible que lo controla Aznar, como el Barça con Cruyff.

dewww!

 
At 7/3/08, 13:43, Anonymous Anónimo said...

@latorre
zambrotta? cannavaro? giggs???

Hombre, yo echo de menos a Ljundberg en tu once, por ejemplo...

 
At 7/3/08, 13:51, Anonymous Anónimo said...

Porta!
Pues si, al PSOE aunque la mitad de su programa lo encuentro una BASURA literalmente.
Pero en política se vota contra alguien…Así como vote contra Montilla en las autonómicas, lo hago contra el PP en las generales.
Pero la cosa se resume así, si quieres que te controlen la bragueta y no la cartera, vota PP…Si quieres que te controlen la cartera y no la bragueta, vota PSOE.
Está claro que prefiero q me controlen

 
At 7/3/08, 13:51, Anonymous Anónimo said...

Porta!
Pues si, al PSOE aunque la mitad de su programa lo encuentro una BASURA literalmente.
Pero en política se vota contra alguien…Así como vote contra Montilla en las autonómicas, lo hago contra el PP en las generales.
Pero la cosa se resume así, si quieres que te controlen la bragueta y no la cartera, vota PP…Si quieres que te controlen la cartera y no la bragueta, vota PSOE.
Está claro que prefiero q me controlen

 
At 7/3/08, 13:58, Anonymous Anónimo said...

Phills
No ves guapo a Cannavaro , que le llaman Il Bello!!!

A mi también me parece guapo Toni, tiene altura y planta. Al Divan le gusta mucho, PERO MUCHO...Márquez.
Y tiene una foto con Basile, que le ve y babea...lo mismo con Morientes pero sin foto

 
At 7/3/08, 14:07, Anonymous Anónimo said...

@arias
tambien le dieron el balon de oro, y no por eso pienso que sea el mejor del mundo...

No tiene mal gusto el Divan. Buena seleccion, jeje.
Dennis Berkamp tampoco estaba mal o Laudrup mismamente.

 
At 7/3/08, 14:26, Anonymous Anónimo said...

Phills
No lo olvides, me escogió a mi...
Toure con problemas en la espalda es duda para el domingo.
Joder, voy a decir uan cosa, esto se parece muy mucho a algo que nos paso hace 2 años...Espero tenga el mismo final

 
At 7/3/08, 14:42, Blogger Enric Porta said...

arias

yo no voto en contra de nadie, voto a mi partido independientemente de los otros. Esta campaña han querido bipolarizarla cuando los partidos autonómicos tienen mucho que ver en las elecciones.

dewww!

 
At 7/3/08, 14:56, Blogger aitorinhogaucho said...

os dejo unos enlaces con unos onces de feos:

feos de la premier http://uglyfootballers.com/genpage.asp?DocumentID=32


http://uglyfootballers.com/genpage.asp?DocumentID=33

feos europeos (me quedo con abelardo)
http://uglyfootballers.com/genpage.asp?DocumentID=31

Feos de los 90
http://uglyfootballers.com/genpage.asp?DocumentID=30

a latorre
entre los guapos te dejas a kaka ke siempre me has dicho que lo encuentras guapo.

 
At 7/3/08, 14:58, Anonymous Anónimo said...

@ arias
tema elecciones yo también voto
por el PSOE soy socialista y me
gusta ZP lo ha echo bien estos 4
años, y rajoy me parece patético,
eso si creo que no sacará mayoría
absoluta en torno a 168 diputados
creo yo.
@ todos
feos
Reiziger era horrible, y os
habeís olvidado de prosinescki este
si que es feo, y gravesen me recuerda a sreck je je

 
At 7/3/08, 15:00, Blogger aitorinhogaucho said...

y por cierto, guapos destacados por mi querida esposa:

ljumberg, marquez, zambrotta, (ya han salido)
totti, henry (le encanta), bojan y van brockhost

en feos tambien hay que mencionar a tamudo, messi, gio, julio cesar (que jugo en el madrid)

 
At 7/3/08, 15:02, Anonymous Anónimo said...

@ Enric Porta

Agua !!!, fallaste.

Oleguer, probablemente, votará CUP's.

De guapos...
Conozco una que se pirra por Valdés. Y otras de Marquez.

Feos (nuestros):
Ronnie, es feo, cuando era la bomba también.
Messi también, tela marinera.
Giovanni.
Puyol tampoco es que sea muy agraciado... y el pelo lo acaba de 'remodelar'.
Oleguer, conozco a quien le gusta, tampoc me parece muy resultón que digamos.

Y, de los antiguos:
Reiziguer
Couto
Prosinecki (este si que si)
Victor
Roberto Dinamita
Clares
Asensi
Onésimo
RichiWichi
Abelardo
...

Y, a mí, el 'Chapi' Ferrer me parece muy entrañable, como un osito tristón.

En fin, no me hagais mucho caso que en esto de gustos de hombre no estoy demasiado puesto.

Y evidentemente, es una opinión, res mes.

 
At 7/3/08, 15:02, Anonymous Anónimo said...

@ Enric Porta

Agua !!!, fallaste.

Oleguer, probablemente, votará CUP's.

De guapos...
Conozco una que se pirra por Valdés. Y otras de Marquez.

Feos (nuestros):
Ronnie, es feo, cuando era la bomba también.
Messi también, tela marinera.
Giovanni.
Puyol tampoco es que sea muy agraciado... y el pelo lo acaba de 'remodelar'.
Oleguer, conozco a quien le gusta, tampoc me parece muy resultón que digamos.

Y, de los antiguos:
Reiziguer
Couto
Prosinecki (este si que si)
Victor
Roberto Dinamita
Clares
Asensi
Onésimo
RichiWichi
Abelardo
...

Y, a mí, el 'Chapi' Ferrer me parece muy entrañable, como un osito tristón.

En fin, no me hagais mucho caso que en esto de gustos de hombre no estoy demasiado puesto.

Y evidentemente, es una opinión, res mes.

 
At 7/3/08, 15:39, Anonymous Anónimo said...

un poco cruel el post..

cosillas anteriores:

@ jaume
los colores no son una casualidad, puede que mañana el logo sea azulado ;)

Sobre lo de poulsen
la noticia la dio canut tb en punto radio el día anterior. Pero hace ya tiempo lo comentó víctor lozano en onda cero catalunya.
En cambio con garay ahora se comenta que si el manchester, el madrid, etc.. por lo que se deduce que lo comentado por jose vicente hernaez es falso (que el barça ya había adelantado dinero, hecho negado por el presidente del racing). Por cierto, aquí el acuerdo estamos hablando de 17m€, una ganga no es vaya..

 
At 7/3/08, 15:45, Blogger Chus said...

FEO TEAM:

Mono Burgos
Baressi Pepe Rocha Bergomi
Colsa Deco Benjamín Valerón
Cassano Kanu


GUAPO TEAM:

Palop
Cicinho Oriol Andersson Maldini
Pirlo Cesc Cristiano Lampard
Totti Gilardino

 
At 7/3/08, 16:05, Anonymous Anónimo said...

@ Ava_Adore

Lo del logo... no me había percatado del tema...

;-p

Lo de Garay tiene un doble juego.
Mijatovic parece sentenciado y Portugal se haría con las riendas de la secretaría técnica. Él estaba en el Racing cuando llegó Garay y, con la caja blanca en las manos, es capaz de disparar el precio hasta límites insosPEPEchados. El acuerdo entre clubs es firme y definitivos, el acuerdo baila con el jugadores y representantes, que pueden haber puesto muchos billetes en el otro lado de la balanza para decantar la operación... en pocas palabras, que se ha subido a la parra la parte del jugador y el Barça está sopesando el montante de la operación.

Mou, interesante, no desmiente contactos. Desvela que no todos apuestan por él en el club. Y que hay que quererle 'mucho' (y no habla de pasta), osea que intromisión cero, algunas posiciones ineludiblemente mejoradas y él lidera el proyecto. El Inter se lo dá, puede dárselo el Milan llegado el caso... pero él prefiere venirse hacia aqui.
Como encadene Frank 2 tropiezos seguidos, Ingla y Soriano van a calentar la cabeza a Jan hasta límites insospechados.

Personalmente ya dije que lo traía a ojos cerrados, pero son otros los que deciden.

Poulsen.
Era el hombre del año pasado, hasta dentro de 2 años no estarás necesitado de mediocentro europeo. Interesante si pretendes liberar a Touré como interior, no para ser suplente. Yo traería a otros antes este año, no es mal fichaje, pero buscaría otros nombre.
Si nos toca el Schalke, vigilad sus centrocampistas, hay tipos interesantes.

En fín, es mi opinión, res mes.

 
At 7/3/08, 16:15, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, al abrir antes la página, ver el logo y debajo a 'pumuki' valderrama.. queda muy freak, jeje.

ejem, suma y sigue...

Touré se retira lesionado

El centrocampista marfileño debe abandonar la sesión preparatoria que ha realizado el Barça en La Masia por culpa de unos dolores en la zona lumbar

El centrocampista Touré Yaya ha abandonado el entrenamiento del FC Barcelona, aquejado nuevamente de un dolor en zona lumbar, aunque el club catalán aún no lo ha descartado para el partido del domingo (Barça-Villarreal, 21:00 horas), como sí sucedió la semana pasada (Atlético-Barça) en prevención. Quien sí que estará una semana más sin jugar es el mexicano Rafael Márquez, que sigue de baja como consecuencia del dolor que le continúa produciendo el golpe que sufrió hace dos semanas en el Celtic-Barça.

El conjunto catalán ha emitido hoy un nuevo parte médico para actualizar el estado del jugador mexicano, quien hace dos semanas que no se entrena con sus compañeros, ni ha aparecido por el campo de entrenamiento. "Se le han realizado diferentes pruebas de control para valorar la evolución de la lesión, que ha confirmado el edema óseo en el pie derecho por una contusión", señala el parte. "Uno de los factores característicos de este tipo de lesión es que la recuperación es lenta. Por tanto, el jugador seguirá con el mismo tratamiento hasta que desaparezca el dolor. Será baja para este domingo", finaliza la observación médica.

La baja de Márquez, por quinto partido consecutivo, sumada a la de Carles Puyol por sanción son un serio obstáculo para el Barcelona, y más cuando se ha visto cómo Touré Yaya abandonaba el campo de entrenamiento (tiene una lumbalgia dolorosa, según los médicos). De esta forma, si el jugador africano puede jugar finalmente contra el Villarreal, el Barcelona sólo deberá realizar retoques en la defensa, donde Lilian Thuram será un fijo en la retaguardia con Gabi Milito. En el caso de que Touré fuese baja, la opción de los tres 'bajitos' cobraría fuerza, y así Deco, Iniesta y Xavi podrían volver a jugar juntos en la misma zona del campo.

 
At 7/3/08, 16:34, Blogger Red Pèrill said...

El MÁS feo sin duda Tévezz, y va a peor... el segundo Ronaldo, creo que no he visto cara más boba...

 
At 7/3/08, 17:50, Blogger Capità Enciam said...

Gran post de FFN, supongo que éste ha sido idea de Latorre.

Mis propuestas, of faltaba a Chamorro Reizinger.

Ronaldo era bastante feote.

Os faltaba a Poyatos y a Fernando del Valencia.

@enric porta,

pese a que mi nombre lleve a engaños no me convence el rollo ecologista y verde. Soy más de la izquierda liberal.

De políticos me gusta mucho Zapatero aunque Gallardón también me convence, aunque todavía no estoy para votar al PP.

 
At 7/3/08, 18:24, Blogger Enric Porta said...

parece que la blogosfera de futbol es casi toda de izquierdas... weno como la prensa deportiva.

dewww!

 
At 7/3/08, 18:28, Blogger Enric Porta said...

Cruyff deja el cargo de asesor del Ajax por no entenderse con los dirigentes.

dewww!

 
At 7/3/08, 18:37, Anonymous Anónimo said...

Por diós!! Os dejais a:
-Manolo Hierro (aunque el hermano bueno también dejaba que desear... con esas orejitas "taza de chocolate"
- Rivaldo (vaya tipazo y piernas torcidas tenía...)
- Luis García (se parece a unos de los que me encuentro de madrugada, que se va a Pont Aeri)

Y por último...
-AMAVISCA. El jugador que solo entrar en el terreno de juego se merecía la roja directa

 
At 7/3/08, 20:29, Blogger R.I.P. said...

Qué grande F.F.N., pero qué lástima que se esté desperdiciando así... Es de que a esta hora hubiera 200 comments... Porque si hay una profesión donde los feos se encumbran a la misma altura de los guapos, e incluso pueden superar a éstos, es el fútbol...

Craso error en el post poner a Ferrer en vez de Reiziger... aquí sí que el holandés ganaba por goleada... pobre "Chapi"... Y además, el haber omitido a Roberto Dinamita (recordado por Jaume) revela que Latorre era muy niño aún cuando semejante cosa se paseaba por los terrenos de juego españoles...

 
At 7/3/08, 20:49, Blogger R.I.P. said...

Además, ¿cómo fueron a dejar por fuera a RONALDINHO...?

Por favor... :-D

Mi once de feos (hay tantos, que puedo no repetir ninguno de los aquí citados):

van der Sar

Sagna, Coloccini, Materazzi, Alexi Lalas

Torricelli, M. Diarra, Alex Aguinaga

Ronald Gómez, Aruna Koné, Cuahutémoc Blanco

 
At 7/3/08, 20:54, Blogger R.I.P. said...

Y ahora, más links para que todos, especialmente Phillipstown, veamos y "gocemos":

¡Gúacala!

Oh, por Dios...

Qué tristeza...

 
At 7/3/08, 21:00, Blogger R.I.P. said...

Por acá me sugieren algunos... ja, ja, ja, noooo, si es que podemos estar todo el día:

Aquí sí se dejaron poquitos...

 
At 7/3/08, 21:08, Anonymous Anónimo said...

Por cierto...

Muchos ánimos a los PROSIKITOS.

Buen Finde también, esperemos.

 
At 7/3/08, 21:24, Blogger ´´ said...

Olaguer , abadia , pizo gomez , spasic , onesimo , galiamin ,Wudke , es que hay muchos muy feos .

 
At 7/3/08, 21:45, Blogger R.I.P. said...

También se olvidaron del gran Maniche...

En otras ocasiones ya lo habían "considerado"... je, je

 
At 7/3/08, 21:56, Anonymous Anónimo said...

renovamos post

Me voy a Marsella a pasar el fin de semana. Nos leemos el lunes.
Visca el Barça

Ya he votado por correo eh...
Renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home