sábado, marzo 29, 2008

NUESTRA PRIMERA FINAL


¿No queríamos todos jugar la final de la copa? Pues cambiemos el chip, mañana tenemos una oportunidad de jugar una final. Por delante quedarán muchas más, pero la de la mañana ha de ser obligatoria, es el momento.

Jugamos el sábado, el maligno se espera hasta el domingo a las 21.00h, y pueden dormir hoy mismo con un mísero punto de diferencia en la clasificación. Para colmo reciben en casa al Sevilla, equipo que viene herido al perder esta semana en el Sánchez Pizjuán frente al Atlético. Los de Nervión saldrán a morder, quieren reivindicarse ante un equipo al que ya han derrotado claramente, pese a las excusas arbitrales que utilizó el técnico alemán para desviar la atención. Les van a complicar la vida, el público del Bernabeu no las tiene todas consigo después de caer frente al Valencia, y la presión de un Barça a 1 punto aumentaría la tensión ambiental. Los nervios estarán a flor de piel si las cosas se tuercen.

En la vida los trenes que pasan hay que cogerlos. Demasiadas veces hemos dejado pasar oportunidades como para volver a desperdiciar otra. Nuestro optimismo tiene un límite, y su propios ánimos también. Vamos joder, hay que ganar para volver a sentir la liga en un puño, aunque dure 24h, necesitamos sentir ese subidón.

Las bajas las sabemos todos, con el añadido de Milito, que no se ha recuperado a tiempo. Olvidemos a los que no están, olvidémonos del Gaucho, no busquemos culpables. Estos jugadores nos han llevado hasta este punto, para bien o para mal, pero han sido ellos los que han jugado en los momentos decisivos, los que no han tenido molestias, los que han jugado cada 3 días sin rotar.
Para mañana el equipo que pondríamos sería el formado por:


Valdés
Zambrotta Thuram Puyol Abidal
Touré
Xavi Gudjohnsen
Bojan Eto’o Iniesta


Al jugar fuera de casa, aunque sea frente al Betis, seguimos con una media más poblada arropando a Touré. Iniesta en la izquierda con libertad de movimientos y Bojan en la derecha ya que allí Henry nunca ha jugado.

Mañana es una final, concienciémonos todos, asumámoslo y salgamos a ganar. ¡Vamos Barça!


No sabéis cuanto deseamos volvernos a ilusionar con la liga.
The Digital Garden

73 Comments:

At 29/3/08, 0:49, Anonymous Anónimo said...

@ Capità

Lo del agua del estadi...

Si no ando mal informado el agua del estadi no es 'agua de boca'. Sino que, si hay, utilizan el agua del depósito pluvial de la zona universitaria (prácticamente al lado) y, si n hay de esa, la llamada 'agua reciclada', no apta para el consumo público y si para el riego. Este agua es obtenida de procesos industriales y las captaciones freáticas de la ciudad.
No hay problema exagerado en este sentido... además el campo va a ser replantado entero este verano tras los bolos empresariales y el concierto del Boss. El consumo de agua en este sentido es diferente del cuidado habitual.

@ Pi
Lo de Mou... si, queda el último empujón y tirar la moneda. Ya os comenté que si no hay debacle en Alemania y en Sevilla no se moverán piezas hasta final de temporada.
Para mi disgusto, y lo digo seriamente, parece que hay otro candidato a esperar a final de temporada y el último rizo de Frank. Y la opción Rafa (no me jodas) Benitez es el caballo de troya.

En fin. Cosas que pasan, creo que perdemos una buena oportunidad con Mou y que el momento era el actual.

Es mi opinión, res mes.

 
At 29/3/08, 1:08, Blogger Jordi said...

"En fin. Cosas que pasan, creo que perdemos una buena oportunidad con Mou y que el momento era el actual."

Creo que, visto a toro pasado, igual que el año pasado era un buen momento para vender a Ronaldinho, dentro de un año nos estaremos lamentando de que marzo del 2008 era un buen momento para atar a Mourinho.

 
At 29/3/08, 2:13, Anonymous Anónimo said...

Lo de Mourinho para mi es un bajonazo de dos pares de narices. Se ha creado una nube de topicazos falsos, juego aburrido y defensivo(se supone que ahora somos un equipo ofensivo y llevo año y medio aburriendome) y demás historietas, que es lo que frena a la directiva por aquello del "que diran".
Esto de nuestra primera final lo pondría en cuarentena, llevamos año y medio jugando finales, pero no de las que dan titulos, sino de las de sobrevivir, y es un muy mal sintoma.

 
At 29/3/08, 3:05, Anonymous Anónimo said...

La final de mañana no es de las de sobrevivir, sinó de las que dan títulos. Colocarse a un punto del líder faltando nueve partidos es para ganar la liga, no para sobrevivir.

Mourinho... No sé adónde acabará Mourinho, ni, en realidad, me iporta mucho. Nunca vi a un entrenador tan sobrevalorado hacer tan poco con tantos jugadorazos fichados a golpe de talonario a base de romper en pedazos el mercado. Y ahí está, con nada y un fútbol mezquino. Mezquino, digo, el fútbol que le he visto. O sea, el de los partidos importantes. Fútbol de esperar al error del contrario. Entiendo que su carácter y su propuesta futbolística guste a la gente. Pero entre eso y que se nos quiera vender como el último tren para la salvación media un agujero negro. Me parece indigno, por ejemplo, el articulillo de Francesc Aguilar en EMD, en el que más o menos acusa al Barça de no haber hecho lo suficiente como para que semejante genio no se vaya al Inter. O sea, arrastrarse, lamerle las botas y ponerle al club enterito a su disposición. Inaudito. Por no usar otras palabras.

Yo sí lo digo. No recuerdo un sólo partido del Chelsea de Mourinho que no me hiciese abrir la boca de aburrimiento.

Pero eso es sólo lo que a mí me parece. Imagino que los colaboradores de la COPE (futbolitis) y los inquilinos del criado del especulador esquinero (Bañeres) estarán incendiando la red. Habrá que divertirse con los suicidios.

Salud.

 
At 29/3/08, 9:38, Blogger Jordi said...

Bien!!!! Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoé!! La liga ya está ganada!!!! Podemos empezar a preparar la rúa!!!

Roberto Carlos: "El Madrid ganará la Liga, pero que se ande con cuidado"

 
At 29/3/08, 9:44, Blogger aitorinhogaucho said...

espero que la visita de mou es para hacer turismo y visitar los mismos sitios que los tdg. sería un lastima no conseguir su fichaje, creo que activaría al club y le daría otro caracter. podría ser como el r10 del 2003, pero en vez de en el campo en la banda.

a los seguidores de los prosikitos:
Prosikitos -4
Sin gas -3

el partido de los del blog:

latorre: no fue su mejor partido, pero siempre estuvo ahí. Hizo un partido a lo ambrosini.
esparrago de navarra: mal en el pase, pero impresionante defensivamente. Se pegó 3 o 4 slaloms de una punta a otra increibles. partido a lo alves, pero de central.
aitorinhogaucho: no tuvo culpa en ningun gol y salvé 3/4 ocasiones muy claras. Si me ve lama, casillas deja de ser el santo.

PD: el partido a falta de 1 minuto iba 2-1 para nosotros. Es decir en 1 minutos hubo 4 goles

 
At 29/3/08, 9:55, Blogger Jordi said...

'aitorinhogaucho: no tuvo culpa en ningun gol y salvé 3/4 ocasiones muy claras. Si me ve lama, casillas deja de ser el santo.'

[mode tocacollons on] A pesar de los dos goles en 1 minuto? [mode tocacollons off]

 
At 29/3/08, 10:36, Blogger aitorinhogaucho said...

tarragona
en mi defensa tengo que decir que ahí el equipo no estuvo fino, porque tras marcar esos goles en vez de defender y parar el partido a base de faltas porque no llevabamos ninguna, nos fuimos a atacar!!!!! quedándome yo vendido, ya que los dos goles que me marcaron eran uno contra uno y poco podía hacer. (jejeje)

 
At 29/3/08, 10:42, Anonymous Anónimo said...

OFFTOPIC
@ los de Sant Andreu

Anoche estuve cenando en el barrio. (En el LAGAR, c/Llenguadoc, muy bien) y luego (01:00h) me pasé por EL JARDÍN a ver si veía alguna cara conocida, pero sólo ví chiquillada y mucho humo. En fin.

Saludos.

 
At 29/3/08, 10:42, Blogger Miguel Ángel said...

@tarragona_
Roberto Carlos dijo la última vez que el Madrid sería campeón en la visita del Barça. Ya va bajando... ;)

@camalus
Lo suscribo. Imagina que el Chelsea gana este año liga (ahí la tiene, a tiro) y Champions (con el ManU, mi favorito). ¿Dónde queda Mou?
Ofrece lo que ofrece, trabajo y rigor, en todos los sentidos. Y de eso andamos más que escasos. Pero de ahí a ser la única tabla de salvación media un abismo.

@jaume
Siguiendo el razonamiento, si hay alguien que ofrece clarísimamente un juego mucho peor que el de Mou, es Benítez.
Creo haberte entendido que el supuesto interés por Rafa es tapar la verdadera opción. Pero no se me ocurre quién, la verdad.

 
At 29/3/08, 11:09, Blogger Chus said...

Creo que era necesario poner esto aquí. Sé que ya no es viernes, pero... tenía que ofreceros esta perla. Sobre todo para los estudiosos del inglés (tranquilos, el video está subtitulado).

Es una canción titulada "Ken Lee", a ver si a alguno os suena...

Pincha para escuchar "Ken Lee"

 
At 29/3/08, 11:32, Anonymous Anónimo said...

Una pregunta de urgencia cuya respuesta se agradecerá inmensamente:

¿sebéis de alguna página en la que podamos ver el Betis-Barça de hoy con una calidad aceptable o buena?

Se agradecen las ayudas, lo dicho.

Salud y suerte para cumplir, una vez más, con la negación de las profecías de Roberto Carlos.

 
At 29/3/08, 11:41, Blogger aitorinhogaucho said...

a ivan

pues ayer si que estabamos allí a la 1. estabamos latorre, esparrago de navarra y yo en una mesa nada más entrar, por la barra.

 
At 29/3/08, 11:43, Blogger Jordi said...

@ camalus

En rojadirecta.com ponen que hoy dan el partido por Football(GolTV) con el TVUplayer. Hace unos 3-4 meses que no veo ningún partido con los enlaces de rojadirecta.com, pero con esta combinación la calidad era aceptable y con no muchos cortes. Pero ahora no se como estará el servicio.

 
At 29/3/08, 11:45, Blogger Jordi said...

@ ivan & aitorinhogaucho

'sólo ví chiquillada y mucho humo'

'pues ayer si que estabamos allí a la 1.'

Creo que no hacen falta comentarios.

 
At 29/3/08, 11:50, Anonymous Anónimo said...

¿esparrago de navarra es daniel arias?

 
At 29/3/08, 11:52, Blogger aitorinhogaucho said...

tarragona

cuanta razón, había mucho niñato por allí

esparrago de navarra no es arias, es uno de mi ekipo k nos lee, pero que escribe poco (el k no puntuó a bojan el día del valladolid)

 
At 29/3/08, 11:58, Blogger Jordi said...

@ aitorinhogaucho

Es que según las palabras de Ivan, SÓLO había niñatos ...

 
At 29/3/08, 12:10, Blogger aitorinhogaucho said...

pues no hay mas que hablar. los 3 niñatos de la entrada (seguro que nos verías a nosotros porque eramos los primeros que se nos veía) eramos latorre, esparrago y un servidor.

 
At 29/3/08, 12:28, Blogger LATORRE said...

Buenos diass

@ ivan

jajaja!! Pues si, a la 1 estabámos aitorinho, un servidor y esparrago de navarra sentados en una mesa individual los 3...
Sabiendo que frecuentas mucho la zona, podriamos hacer una quedada con Daniel Arias, Ava, Aitorinho y quien quiera apuntarse!!

@ tarragona

Yo esque soy como Ostarcevic, ya sabes, infinito espíritu juvenil y hormonal

@ jordi

Esparrago de Navarra es un colega nuestro que solo ha posteado un par de veces pero que saltó a la fama por no puntuar a Bojan el dia del Valladolid. Estamos presionándole para que postee más ya que sus teorias suelen ser lapidarias.

 
At 29/3/08, 12:43, Blogger aitorinhogaucho said...

si tarragona, latorre es como ostarcevic, el esparrago es como berlusconi y yo como briatore, pa ke te hagas una idea

 
At 29/3/08, 12:48, Anonymous Anónimo said...

Tarragona
Para que te hagas una idea, el más alto de los 3 mide 174...

Os dejo este enlace antes de irme de las boda de oro de mis jefes, de ver el Barça de cuidar a mi madre malita, etc.


Se puede ver el Barça perfecto y en español casi siempre lo he usado 2 veces y funciona de vicio

 
At 29/3/08, 12:48, Anonymous Anónimo said...

Coño
El enlace

http://www.justin.tv/psn_1

 
At 29/3/08, 13:17, Anonymous Anónimo said...

@ latorre
Me apunto a la quedada

Lo de chiquillada era por los que habían "más allá del biombo".

!Pues os pasé por el ladito mismo y no os reconocí! Será que aquel tupé prominente de la foto con el jamón no te favorecía, chaval.

Entré, llegué hasta la barra, me harté del humo (más que El Jardín parecía La Fábrica) y me largué sin pedir nada. Cuando salí quise hacer una foto con mi móvil (ha salido una cutrez) justo cuando el camarero salió a poner bien la verja que hay fuera.

En fin, otra vez será.

Saludos.

 
At 29/3/08, 13:21, Blogger aitorinhogaucho said...

o sea queda claro que los niñatos no eramos nosotros...

 
At 29/3/08, 13:30, Blogger LATORRE said...

@ ivan

Pues tomo nota
En breve sanedrín en el jardín!
Alguien mas se apuntaria?

 
At 29/3/08, 15:03, Blogger Cobi said...

Buenas tardes y esperanzadoras expectativas!!!

Quizás hoy nos supere el Villareal o casi lider... Somos una montaña rusa!!!

Por cierto,
Impresionantes declaraciones de Juanjo Castillo (exdirectivo) no tienen desperdicio.
A ver si estas son o no d eprimera mano ;)

 
At 29/3/08, 15:41, Anonymous Anónimo said...

Gracias, arias y tarragona. Procuraremos ver el partido.

 
At 29/3/08, 15:45, Anonymous Anónimo said...

buenas tardes
Mourinho ya , es que como laporta
lo deje escapar me hago de otro
equipo , estoy hasta las narices
de rijkard y su autocomplacencia,
este técnico está caducado y hay
que traer a MOU por varias razones
1- le dará carácter al equipo
2- se entrenará como dios manda
3- los jugadores que simulan lesiones fuera por golfos hablo de
ronnie de deco y de márquez.
4- laporta o traes a MOU o te debe
echar el soci por inepto y por no
tomar medidas.
5- no quiero que se gane la liga
porque sino sigue el inútil de
rijkard ojala la gane el villareal

 
At 29/3/08, 16:09, Blogger Enric Porta said...

Nose, hoy no veo victoria azulgrana... encima no podré ver el partido y si lo escucho por radio no debo poner Rac1 pero la emisora predefinida en mi móvil es Rac1 así que a la que lo encienda ya habré escuchado un poco... nose que hacer!

Si hoy no se gana quiero que los jugadores admitan que no tienen verguenza y que no merecen vestir esta camiseta, dejar escapar otra oportunidad para acercarnos al Madrid sería para que no volviesen a jugar más muchos de ellos.

dewww!

dewww!

 
At 29/3/08, 16:51, Blogger Sefi_Dios said...

@enric porta

Que tambien hay un rival enfrente eh... Rival que, por cierto, ya nos dio una alegria al ganarle al madrid. Yo creo que vamos a ganar, pero decir que si se pierde los jugadores deberian decir que no tienen vergüenza antes de ver como se desarolla el partido es una sobrada... Y si resulta que el betis juega el partido del año y nos da un baño en toda regla???

 
At 29/3/08, 17:15, Anonymous Anónimo said...

ufff lo que he leído en el
blogg de MOI , si laporta no tiene
huevos para echar a rijkard y traer
a MOU hay que presenatarle una
moción de censura , Rossell será el
próximo presidente en el 2010 ojala
siempre me gusto y fue un error
echarle del equipo , otra cosa si
se gana un titulo seguiría rijkard
me echo a temblar , pero dentro de
lo malo no es la peor opción se
rumorea un tandem laudrup guardiola
era ya lo que nos faltaba !!!,
MOU vente ya te necesitamos en can
barça , rijkard vete ya inepto .

 
At 29/3/08, 17:24, Blogger Chus said...

@acker

Mou es el Dusko del fútbol. Con eso te lo digo "tó" ;-)

@cobi

¿Dónde podemos leer esas declaraciones?

@todos

Yo sí veo la victoria azulgrana hoy. Es que si no la vemos hoy, no sé qué cojones esperamos de la temporada... y más teniendo en cuenta que si la cagamos, el Madrid tendrá 24 horas para planear su estirada hasta los 7 puntos (otra vez). No, no y no: esta noche deben dormir temerosos ante la posibilidad de que nos quedemos a 1 punto tras esta jornada. Yo diría aún más: hay que ATERRORIZARLES con la idea de que, al final el partido más importante del SIGLO (Madrid-Barça) NO TENGA NINGUNA TRASCENDENCIA!!! ;-)

Mis amigos colchoneros ya me han dicho que no sufra por el Villarreal, que ellos se encargan... :-D

 
At 29/3/08, 17:27, Blogger Chus said...

@TDG

Curioso el título de vuestro post, colgado anoche, si lo comparamos con la portada de hoy del Marca...

Portada del Marca

 
At 29/3/08, 17:36, Blogger bornna said...

El Ruiz de Lopera no es un campo que se le dé especialmente bien al Barça...de hecho la última victoria fue cuando Rikjaard se atrevió a dejar en Barcelona a Ronaldinho y Deco...en los inicios de la temporada del doblete. Hasta Ezquerro y Maxi "la Gashina" López jugaron bien en aquel partido.

La victoria hoy es básica no sólo para la Liga sino para incluso afrontar en las mejores condiciones anímicas la eliminatoria frente al Schalke.

 
At 29/3/08, 17:37, Anonymous Anónimo said...

@ chus
y que importa MOU es la única
solución a día de hoy que veo para
el barça , y hoy perdemos fijo 2 a
1 , el villareal gana y el madrid
también y rijkard el lunes de
patitas en la calle... que ganas
tengo de que lo echen , lleva 2
años haciendo el indio y del 4-3-3
no hay quien lo saque, no se entrena como dios manda sino los
ronditos absurdos, se permite a
ronnie , deco y márquez que se
hagan los lesionados , lo único que
sabe es fumar porros...
por cierto puyol juega hoy si otros
hicieran lo mismo ... iríamos mejor

 
At 29/3/08, 19:27, Anonymous Anónimo said...

@ acker
Cuando llegue MOU, esa férrea disciplina que echas de menos no llegará sóla, la acompañará el juego más rácano que imaginarse pueda.

MOU es Capello multiplicado por CIEN.

MOU plantaba el autobús en cualquier campo modesto de la Premier. Aburría a todo el estado, agotaba al rival y cuando finalmente su equipo marcaba el 1-0 celebraba la Champions.

Todo eso con una inversión que multiplica por diez la del RM o FCB.

En Can Barça ya no estamos para estos gastos, que hay que reformar el Camp Nou.

Saludos.

 
At 29/3/08, 20:43, Anonymous Anónimo said...

si alguien quiere ver el partido se puede ver bastante bien en WWW.GRADAVIRTUAL.COM, aunque va unos 5 minutos retrasados.

 
At 29/3/08, 21:24, Anonymous Anónimo said...

Estos subnormales se desconectaron y las van a pasar putas. Qué bárbaros.

 
At 29/3/08, 21:28, Anonymous Anónimo said...

Es un genio, Abidal, un auténtico genio.

 
At 29/3/08, 21:35, Anonymous Anónimo said...

la madre que nos parió

 
At 29/3/08, 21:35, Anonymous Anónimo said...

Fantásticos, están jugando para empatar, sí señor. La enésima vez con lo mismo. Saque de puerta en largo, regalar el balón, echarse atrás, y, faltando poco, empatarán. Genial.

 
At 29/3/08, 21:36, Anonymous Anónimo said...

Hijos de puta!

 
At 29/3/08, 21:37, Anonymous Anónimo said...

no me lo puedo creer

 
At 29/3/08, 21:39, Anonymous Anónimo said...

Son unos auténticos hijos de puta. Mil veces hijos de puta. Esto no tiene nombre. ¿Alguien explica por qué Eto'o sigue en el campo?

 
At 29/3/08, 22:01, Blogger Cobi said...

¿Qué ha hecho Rijkaad en la media parte?
Que lo echen ya!

@camalús
Todos pensamos lo mismo.

...
Una vez más sin Deco, R10 y Marquez, ha palmar
Y Xavi (soy yo que le tengo manía) ha estado lamentable que n jugaría en el Nàstic.
Y ahora decidme misa si queréis.

 
At 29/3/08, 22:01, Blogger Sefi_Dios said...

@Enric Porta

Tienes via libre para llamar sin vergüenzas a los jugadores. Joder que depresion. Con la primera parte MAGNIFICA que hemos hecho, y luego se han dedicado a sestear en la segunda... Y encima, despues de parar un penalty, en vez de venirnos arriba pues no, saque de banda y !!!!JUANITO¡¡¡¡ tiene todo el tiempo del mundo para controlar y empalar. Simplemente vergonzoso. Al final ganara la liga el villarreal y to...

 
At 29/3/08, 22:02, Anonymous Anónimo said...

vaya banda RIJKARD DIMISIÓN
INUTIL , ganando 0 a 2 se dejan
remontar por el betis , no tienen
verguenza ni los jugadores ni el
técnico por permitirlo , vete ya
fumeta a holanda a ver si alli le
sigues dando a la droga y hoy 3 pues el villareal va a ganar ,
fuera jugadores , entrenador esto
es una puñetera mierda...
@ ivan
el inutil de laporta se va a
gastar el dinero en el campo y no
en renovar a este equipo que está
muerto y es una banda.

 
At 29/3/08, 22:07, Anonymous Anónimo said...

@ tdg
por favor amigos dejen ya de
vendernos humo y proponer técnico
y jugadores para el año que viene
pues este año no se va a ganar nada
porque el martes se palma en Alemania ,esta banda de inutiles
encabezados por rijkard no le ganan
a nadie .

 
At 29/3/08, 22:08, Anonymous Anónimo said...

Aún sin rueda de prensa:

Mis preguntas:

Frank... aqui... porque se echa el equipo atrás en la segunda parte y deja de actuar con intensidad ???

El contrario aprieta (respuesta)

Que pensais hacer, cuando ocurre esto partido tras partido y no hay medidas correctoras ???

no entiendo la pregunta

Si, porque los jugadores se quedan muertos en el campo mirando al banquillo y al cesped y nadie les comunica nada de cambios, de actitud, de corregir posiciones ???.

Yo creo que si han tenido actitud y hay trabajado correctamente.

Hoy el arsenal perdía 2-0, jugando con uno menos y han ido a por el partido y lo han ganado 2-3. Porque el Barça no encara los partidos con actitud positiva ???

Bueno, nosotros tenemos nuestro estilo y no renunciamos a él.

Nuestro estilo es cambiar la voluntad, el trabajo, la presión por una absoluta apatía en el descanso ???

No me parece que sea este el problema no las razones.

El público está harto del equipo, del cuerpo técnico y de esta situación...

Ahora si, ahora empieza de verdad.

Es mi opinión, res mes.

 
At 29/3/08, 22:12, Anonymous Anónimo said...

Se admite colecta para un billete en TAP con destino lisboa.

Preguntar donde para Setubal y pillar un taxi. Preguntar por José y firmarle un cheque en blanco.

Per Deu, que alguien me dé su teléfono ó que le llamen ya.

Lo siento, Iván, pero no haremos el ridículo de esta manera. Quiza no haremos tacones, rabonas y cosas chulas... pero no perderemos una ventaja de 0-2.

No, no pasarían estas cosas...

Lamentable Frank, sin soluciones, ni en el campo, ni dialécticas.

Es mi opinión, res mes.

 
At 29/3/08, 22:14, Anonymous Anónimo said...

@ jaume
que va a decir este inutil cuando el se duerme en los partidos
y no sabe reaccionar, insisto y me
llamaran pesado , se ha acabado un
ciclo y nadie reacciona , ni la
directiva , ni beguiristain , esto
es una mierda , este señor se ha
cargado en 2 años todo lo bueno que
lo había echo en los anteriores,
y dice que no saben jugar a otra
cosa , a quien engaña este señor,
ten verguenza y dimite inutil.

 
At 29/3/08, 22:48, Blogger Sefi_Dios said...

El villarreal ya es segundo

 
At 29/3/08, 22:56, Anonymous Anónimo said...

toma ya villareal 2 pateti o
ya nos somos ni segundos lo predije
y no he fallado a ver si el lunes
rijard deja de ser entrenador del
barça aunque dudo que laporta que
sólo sigue los consejos del gran
fe el indio sioux cruyff lo haga .

 
At 29/3/08, 23:06, Anonymous Anónimo said...

@jaume
me apunto a la colecta.
Yo ya no se que decir ni que pensar.
Pero que caiga toda la culpa en Rijkaard tampoco es justo desde Laporta al ultimo de los jugadores son culpables.
Pero es muy frustrante ver como se está escapando las posibilidades de engancharse a la liga y ver a tu entrenador sentadito en el banquillo mirando el partido con cara de peix bollit, sin aportar ni una solución.
Vente al teatro Mourinho vente al teatro

 
At 29/3/08, 23:26, Anonymous Anónimo said...

3 a 0 el villareal força vila-
real a por la liga.

 
At 29/3/08, 23:29, Blogger Sefi_Dios said...

Rikjaard en rueda de prensa

"Hemos visto dos caras, un Barça con mentalidad y manejando el balón y el partido y el segundo periodo fue totalmente diferente. Siento vergüenza por el resultado y soy el primero. ¿Dimitir? Es mejor mantener la calma y repasar lo sucedido.

Lo mas acojonante, para mi, es esto:

El holandés cree que "en el descanso hablamos y advertimos que el Betis estaría más motivado y que debíamos seguir con el trabajo y la presión. No fue así y es inexplicable"

Habria que investigar porque coño si el entrenador advierte tal cosa, al final pasan las cosas que pasan...

 
At 29/3/08, 23:43, Anonymous Anónimo said...

@ sepiroth
si tuviera verguenza habría
dimitido esta misma noche pero como
no la tiene no lo hace soy del barça hasta la medula pero deseo
que palme por 3 0 4 goles en alemania a ver si de una puñetera
vez se cargan a este inutil y en
junio a media plantilla .

 
At 29/3/08, 23:47, Blogger Sefi_Dios said...

@acker

Pues deberias hacertelo mirar. Yo quiero que Rikjaard el año que viene se marche y venga mou, pero nunca desearia que el equipo perdiese para ver cumplidos tale deseos. Opino que eso no es ser barcelonista.

 
At 29/3/08, 23:47, Blogger Chus said...

Creo que en mi blog explico muy bien punto por punto, con todo lujo de detalles, lo del partido de hoy. Daos una vuelta a ver si compartís mi opinión.

Mi post sobre el partido

Echemos unos cálculos:

partido del miércoles: 2 horas
partido del domingo: 2 horas
resúmenes de los partidos: 0,5 horas
radios deportivas: 4 horas semanales
periódicos a la semana: 4 horas
webs a la semana (Marca, MD, etc): 6 horas
mi blog y otros blogs: 6 horas
Charlar de fútbol con los amigos: 3,5 horas

TOTAL DE HORAS SEMANALES SIGUIENDO A UNOS HIJOS DE PUTA: 28 horas

HORAS AL AÑO: 28x52= 1.456 horas = casi 7 días.

A partir de hoy, una semana más de vacaciones al año. Con este comentario y el post de mi blog, me despido de todos. Ha sido un placer... o no.

 
At 29/3/08, 23:49, Anonymous Anónimo said...

Respiré durante unos cuantos minutos y creo que me ha dado tiempo a volver a la senda del raciocinio. Y sí, creo que si Rijkaard tuviera decencia debería de dimitir esta misma noche. Son basura.

 
At 29/3/08, 23:54, Blogger Miguel Ángel said...

Venía calentito, pero habéis puesto el nivel ya no altísimo, sino EN SU JUSTA MEDIDA.

Es día de perder las formas Camalus, estoy contigo. Son unos auténticos hijos de perra, Frank en cabeza.

"Siento vergüenza". Pues vete, so mierda. Vete y devuelve la pasta. Es de cárcel que un entrenador del Barça diga eso.

Como fácilmetne predije hace dos meses, la pelea es por ser segundo. Y cuidado: 24 puntos en juego y, dependiendo de resultados, puede que a 8 del quinto.

No se trata de cambiar de caballo a mitad de río. Se trata de agarrarse a un tronco porque el caballo se ha ahogado él solito, a fuerza de fumar.

Así estamos.

 
At 29/3/08, 23:58, Blogger Miguel Ángel said...

Una pregunta:

¿¿¿¡¡¡QUÉ COÑO HA HECHO EL BETIS!!!??? Que me lo expliquen, señores... ¿¿¿¡¡¡QUÉ HA HECHO???!!!

El primer gol es como los conrners del Almería... SÓLO MARCAN ASÍ.

Se regala un penalty, se para de coña y SE REGALA UN SAQUE DE BANDA. Señores no, esto no es un equipo profesional.

Me decanto ya: a taparse la nariz y traerse a Mou uno o dos años, rollo Capello. Que venga y limpie porque esto apesta.

 
At 30/3/08, 0:00, Anonymous Anónimo said...

@ pi
y el caballo se ahogo...pero no
en el agua sino en el humo de su
autocomplacencia, desidia , dejadez
estoy contigo en que no quedamos ni
2 y ojo que si seguimos en caída
libre no acabamos ni 4 , y entonces
laporta, y sus secuaces deben irse
a Siberia y cerca me parece.

 
At 30/3/08, 0:03, Blogger Miguel Ángel said...

Sigo calentito.

Tengo la misma sensación que en la época Gaspart, de vergüenza absoluta, de rabia y frustración ante tanto... mierda, sí... ante tanto mierda.

 
At 30/3/08, 0:06, Anonymous Anónimo said...

La culpa no es de Frank ni de quienes le defienden (perdonales, dios) es de LAPORTA por mantener estos entrenadores y no hacer limpieza general.

 
At 30/3/08, 0:08, Blogger Miguel Ángel said...

"No es, pues, correcta la afirmación de que esté a pocas horas horas de firmar por el Inter de Milán", zanjó Mourinho sobre las especulaciones que le colocan en Italia.

 
At 30/3/08, 0:08, Anonymous Anónimo said...

@ latorre y arias
donde estaís amigos es que ya no
podeís defender más a rijkard , lo
de hoy es de dimisiónnnn.
@ todos
tabla rasa en junio daría 12 bajas se admiten sugerencias
1-RONNIE
2-Deco
3-thuram
4-edmilson
5-oleguer
6-abidal
7-márquez
8-gudjohsen
9-silvinho
10-henry
11- zambrotta
12- jorquera

 
At 30/3/08, 0:10, Blogger Sefi_Dios said...

@Chus

Eres muy grande. He visto tu post y la carcajada ha sido enorme. Espero que sea un calenton mas y no abandones el jardin, se te hecharia de menos (y eso que ahora ya no estas en la barca...)

 
At 30/3/08, 0:15, Anonymous Anónimo said...

Eto'o 3
Bojan 2
Iniesta 1

 
At 30/3/08, 0:18, Anonymous Anónimo said...

@ todos
es que no me lo puedo creer
"siento verguenza " dice rijkrad
pues si la sientes largate ya pero
como se puede engañar a la gente,
mira si quieres te doy parte de mi
sueldo para el finiquito y te vas
a Holanda , vaya inutil este tio
es que como tiene tanta cara si sabe que el betis puede reaccionar
como se queda como un pasmarote en
el banquillo , si sientes verguenza
deja de engañarnos y vete ya.

 
At 30/3/08, 0:20, Anonymous Anónimo said...

joer, vuelvo a casa y como me encuentro el patio... veo que he hecho bien en irme al cine...

 
At 30/3/08, 3:53, Anonymous Anónimo said...

RENOVAMOS POST

 

Publicar un comentario

<< Home