jueves, abril 10, 2008

NO PUDO SER

No pudo ser, otro año más nos quedamos a las puertas de la final four, escenario en el que no aparecemos desde el 2006. Está vez en Israel, sin necesidad de un final agónico, basto con el tremendo ambiente en contra y los desaciertos en ataque para cavar nuestra propia tumba.
Y la primera palada del foso la hicimos nosotros. Nunca es bueno mezclar política con deporte, pero menos lo es hacerlo en el conflicto palestino. Eso hicieron algunos ¿aficionados? del Barça. Consecuencia, encerrona durante la estancia del Barça, permisividad arbitral ante los hachazos a Basile, y derrota en el momento clave.

Cierto es que el Macabbi es, hoy en día, mejor equipo que el Barça. A pesar del buen inicio cule, en el que se llegó a estar 7 arriba( 8 a 15), la maquinaria defensiva iosraelita propicio que rápidamente el marcador se fuese decantando a favor de los locales. Desde el inicio del segundo cuarto, el Barça ya nunca tuvo la iniciativa.
Unas veces por la defensa, otras por la precipitación de los jugadores, el equipo de Pascual no paraba de perder balones, concediendo más posesiones, que supieron aprovechar para dar un estirón y dejarnos con la sensación de que se escapaba una buena oportunidad.
De la mano de Bynun y de Halperin en ataque , terminaba la primera mitad con más 9 a favor de los locales. En defensa, aabían conseguido desconectar a Basile, con una estrategia en que todos los jugadores iban provocando al italiano. Este de sangre caliente, al final exploto.

Esto sucedió cuando en un encontronazo con Norris, en el que éste tiro al italiano al suelo, que respondió lanzándole una patada. Tumulto encima de la pista, con el público agrediendo al blaugrana y doble expulsión.
Aunque por momentos pareció haber esperanza, lo cierto es que en realidad nunca la hubo alguna posibilidad. Es imposible ganar con Lakovic desaparecido, Pepe sin aplicar la partitura habitual, Acker preguntándose donde está y Neal dando gracias a Dios por vestir nuestra camiseta. Si tus hombres exteriores no aparecen, nada que hacer.

Hemos aguantado gracias a Vázquez y su mejor partido de azulgrana y la defensa, que por momentos ha sido buena y solo se ha visto superada cuando la moral ha estado afectada por los desaciertos ofensivos.
No estamos en mal situación para la Liga, pero se deben mejorar algunas cosas. Lo primero mejorar el perímetro, donde solo Basile y Grimau aportan algo, pero no el plus diferencial necesario para ganar. Por dentro, ser más regulares, y en la dirección ser más constantes. Vamos poco a poco, mejorando, pero
igual llegamos muy tarde ya. De momento, ya hemos perdido el sueño de ir a Madrid.
DE LEYENDA
Partidos como el de hoy contribuyen a que el fútbol sea el deporte con más seguidores en el plantea Tierra. Y en partidos como hoy, demuestran las razones por las que el Bayern de Munich es un equipo de Leyenda y el Getafe está pidiendo paso para entrar en ella.
No tenemos palabras para describir en pocas líneas lo que se ha vivido hoy. Con 10 hombres desde el 5, el Getafe ha tenido en su mano la Gloria, con un golazo maradoniano de Contra, durante 80 minutos. Pero no.
Si delante está el Bayern, no se puede decir que la cosa está acabada hasta que sales del vestuario duchado y firmas el acta del partido. En su ADN está esto. Y que es esto, pues no lo sabemos, y quien lo sepa que lo explique...
El partido en si mismo ha sido una lección constante. Primero a Laudrup por inventar. Poner a tu mejor hombre en una posición que no es la suya, le ha costado un disgusto.En el primer minuto casi un gol. Después la expulsión. Y todo el partido conuno menos. De La Red no es un comodín , es la pieza clave de tu equipo, no lo mueves como a un peón.
Pero luego ha sido el danés quien ha impartido la lección. Su equipo no ha notado nunca el jugar con un hombre menos y se han movido por el campo como si hubiesen jugado toda la temporada con 10. Magnífica demostración de orden y clase la que ha dado hoy los getafenses.
La última lección es que el Bayern es inmortal. Por muy mal que este, por muy muerto que parezca, siempre piensa que la victoria es posible. Hoy más que nunca, parecía sentenciado, pero no...estaba tomando caña...
Si ya era odiado en Madrid, por la victoria contra el At.Madrid en la final de la Copa de Europa, o por sus múltiples choques contra el Realísimo, hoy se ha ganado la enemistad de toda España. pero se ha ganado un espacio más grande en la leyenda del fútbol. El Getafe ha ganado el corazón de todo el país. Después de perder la eliminatoria, no es mal consuelo...
No sabéis como nos gusta el fútbol!!!
The Digital Garden

102 Comments:

At 10/4/08, 22:55, Blogger Fingolfin said...

el futbol es un estado de animo

es la mejor definicion

 
At 10/4/08, 23:07, Anonymous Anónimo said...

no pudo ser y vaya encerrona
agresiones a jugadores del barça,
pero el partido lo hemos perdido
por un flojo ataque, muy bien fran
vázquez y grimau por momentos pero
lakovic y acker apenas aportaron,
para poder ganar en tel aviv debes
anotar muchos puntos y defender
mejor , en fin otra vez será.
el getafe va ganando pero lo
de manu sánchez es tremendo grita
los goles como un poseso y el del
barça en alemania apenas lo celebró
que asco de tio.

 
At 10/4/08, 23:18, Anonymous Anónimo said...

que pardillos los del getafe
van 3 a 1 a falta de 10 minutos para el final de la prórroga y les
meten 2 goles uno golazo de toni
que bueno es este delantero pero
el bayern no ha merecido pasar el
geta ha jugado mucho mejor, lo que
pasa es que tiene mucha dinamita
arriba, klose , toni, en fin me da
pena por el getafe .

 
At 10/4/08, 23:28, Blogger Capità Enciam said...

ya colgué crónica, que pardillos los del Barça, que inocentes los del Getafe.

PD: Los de Antena 3 han celebrado con tanta energía algún gol del Barça en la Champions?

 
At 10/4/08, 23:30, Anonymous Anónimo said...

No estoy muy de acuerdo con la cronica del baloncesto, la verdad. Hoy el Barça no ha merecido ganar. El encontronazo Cummings vs. Basile ha hecho explotar al italiano, que ya venía caliente de una jugada de la primera parte, pero su expulsión ha dilapidado al equipo, pues gracias a él la defensa es aceptable. Muy mal por él, no tiene excusa. Un jugador tiene que jugar, no liar una tangana.
¿O qué os pensábais que ocurriría?¿Que los macabeos irían con una flor en la mano? Vaya infierno amarillo!!!

Off topic futbolero:
Esto de ver fútbol por A3 es peor que ver la F1 por Tele5. Que tribunero, por Diós...

 
At 10/4/08, 23:39, Blogger ava_adore said...

GETAFE
de pólvora arriba nada, se les ha aparecido la virgen maría. No se lo creen ni ellos, aunque en parte la suerte les ha devuelto el mazazo que les dieron casi 10 años atras, en el camp nou por cierto.

Cuanta épica ha tenido el partido, la verdad es que ha sido espectacular, y muy injusto el resultado. Getafe con un jugador menos en el minuto 10, teniendo que hacer un cambio por lesión antes de la primera media hora (recordemos que frente al barça se lesionaron 2) y los tios aguantan y se ponen por delante.

Dejan escapar dos ocasiones clarísimas por mala suerte, una por resbalón antes de marcar a puerta vacía, y otra por no ver donde estaba el balón y posteriormente llegar tarde al remate.

Muchísimo mérito tienen, es para quitarse el sombrero.

Pese a lo cansinos que estaban todos los medios con el getafe (y ya de paso dejando de hablar del equipillo ese que de milagro está en champions), la verdad es que he saltado con los goles y me ha sabido mal. Una pena

 
At 10/4/08, 23:44, Blogger ava_adore said...

Eso sí, será curioso ver la estrategia del marca dentro de dos semanas, para desviar la atención entre semana. Preparémonos para saber todos los pormenores de pq el coche de alonso no tira, o algo de nadal, que si el madrid ya tiene a alves, cristiano ronaldo, kaka, messi y drogba fichados. Things like that, you know...


BASQUET
Una pena que era de seperar. Al principio tuve esperanzas pero duraron poco. La euroliga de la temporada que viene está más que difícil.

 
At 10/4/08, 23:45, Anonymous Anónimo said...

@ ava-adore
el geta ha tenido mala suerte
pero toni es un delantero muy bueno
y klose lo mismo , cierto que no han jugado un pimiento pero tiene
el bayern un equipazo , viendo las
semis, zenit , fiore y glasgow si
el mismo que el barça eliminó tengo
claro que el geta ha perdido una
gran oportunidad pero bueno les
queda la copa, hoy me he convencido
que quiero a Laudrup para el año
que viene , me gusta mucho como
juega y se deja la piel el geta
y se veque de estrategia le da un
repaso al rizitos.

 
At 10/4/08, 23:45, Blogger Enric Porta said...

He saltado mucho con el Getafe hoy, yo quwría que marcase Toni un gol, pero si pasaba el Getafe mejor después del partido que ha hecho.

Me he metido mucho en el partido y nose cómo estaré en las semifinales contra el Manchester entonces.

Me jode porque seguro que ellos iban con el Schalke ayer y yo hoy con ellos! Pero es lo de siempre, nos pasa por ser del Barça, queremos a los otros equipos de la liga pero ellos no quieren al Barça ganando en Europa.

Titular de mañana Patoso.

dewww!

 
At 10/4/08, 23:49, Blogger Enric Porta said...

ava

seguro que pondrán el Barça en portada porque están seguros que no pasaremos y así podrán decirlo en grande para luego hacer protadas con crisis y sobre la derrota.

joder es que como más lo pienso me acabo creyendo que podemos pasar, luego veo las estadísticas de Rijkaard en eliminatorias fuera de casa y pienso que no otra vez.

Quiero post sobre eliminatorias con la vuelta fuera!

dewww!

 
At 10/4/08, 23:51, Blogger ava_adore said...

@ acker
pero el bayern ha dado muuucha pena. Es que por momentos han sido patéticos de verdad, si esto nos lo hacen a nosotros no te digo lo que se estaría diciendo.

Oye, me dejas alucinado. Tus cambios de ritmo no tienen nada que envidiar a los del gran ronaldinho, de verdad! ;)
Ahora toca decir que quieres a Laudrup??? Después de insistir hasta la saciedad que la única opción, que el salvador, que el mesias del s.XXI era el gran Mou, el único, el elegido. Ahora cambias de opinión???

 
At 10/4/08, 23:54, Anonymous Anónimo said...

@ ava-adore
ya que no viene MOU pues que
venga laudrup , no se pero confio
en este técnico, el geta juega muy
bien y hoy me he convencido que
lo puede hacer bien en can barça,
ha dado gusto como ha jugado el
getafe , ya no pido a MOU pues
no lo van a traer.

 
At 10/4/08, 23:55, Anonymous Anónimo said...

tsunami
Si hoy ha sido el peor de los 3 partidos. Se ha jugado mal y no se ha merecido ganar. Creo que es lo que decimos en la crónica

 
At 11/4/08, 0:07, Anonymous Anónimo said...

las fotos no se cargan una pena, tenía una de rumenigue casi llorando.
He de reconcoer uan cosa, no me ha dado pena y por mi conexiónde internet, he perdido 20 euros.Al descanso quería apostar a que pasaba el bayern. Al final del descanso de la prórroga

 
At 11/4/08, 0:14, Anonymous Anónimo said...

Esto est'a lleno de pechuguis!!!!!!!

Viva Tenerife!
Viva Pier!
Viva Buyo y su gorra blanca!

 
At 11/4/08, 0:20, Anonymous Anónimo said...

Una pregunta:
si no soy socio, tengo la posibilidad de ir a manchester? necesito que alguien me preste un carnet para poder ir? como funciona todo esto?
Gracias cracks!

Por cierto, el discurso de chus aún me ha dado más moral. Podemos ganar a los ingleses, no hay que tenerles miedo. Tenemos buenos jugadores, y el 23 de abril el camp nou tiene que ser una caldera (aunque sea difícil).

 
At 11/4/08, 0:22, Anonymous Anónimo said...

jo no m dejja la foto mierda

 
At 11/4/08, 0:25, Blogger Miguel Ángel said...

Me apena lo del Geta, a cualquier futbolero de verdad le afectaría, pero me alegro por A3 y todo el ruido mediático (casa real al completo incluida), con Espe, los del Madrid... en fin...

Quiero ver al rey en el Camp Nou el 23, con media Caixa a su vera. ¿O sólo es catalán para poner el cazo?


@TDG
"Poner a tu mejor hombre en un aposiciónque no es la suya le ha costado un disgusto."
¡Ejem! ¿Laudrup fuma la misma yerba que uno que yo me sé?

 
At 11/4/08, 0:26, Blogger Cobi said...

Antes de ir a dormir...

Me alegro muchísimo por lo del geta!!! Y ahora ya he oido por la radio que Laudrup aun está verde para el Barça!!! Que asco toda la semana.

 
At 11/4/08, 0:32, Blogger ava_adore said...

en las radio comentan el fichaje de ronie por el milan como muy avanzado

@ cobi
quien ha sido el periolisto que por el partido de hoy dice que laudrup está verde?
pq podemos creer o no que está verde para entrenar a un grande, pero decirlo por lo vivido hoy me parece bastante penoso.

 
At 11/4/08, 0:42, Blogger bornna said...

El Bayern ha dado una imagen penosa durante muchos minutos...pero ha luchado hasta el final. Al Getafe, tal vez, le ha fallado la experiencia. Increíble la última jugada con Khan subiendo a rematar en una falta lateral que se saca en campo propio. Y a pesar de no tocar bola, él se queda allí sin regresar al marco y puede celebrar el gol con un manotazo sobre Van Bommel.

 
At 11/4/08, 1:56, Anonymous Anónimo said...

De la red a jugado alguna vez mas de central, lo de hoy no era un experimento, era algo que en otros partidos ya le habia funcionado, por ejemplo en la vuelta contra el Benfica, solo eso, xao.

 
At 11/4/08, 2:00, Anonymous Anónimo said...

latorre te pones contento por la eliminacion del Geta? si te cojo te robo el hueso del jamon (si no lo has utilizidado ya para hacer caldo) y luego te corto las piernas y me hago 2 jamones con ellas, avisado estas, chchchchchchch

 
At 11/4/08, 8:32, Anonymous Anónimo said...

@ Pi

Del dia 23 no esperes ni al 'supuesto' culé de ZP, ni al rey de las españas ni a la cohorte de lacayos.
Estarán los de siempre, quizá el Jóse medio dormido, Benach zampando canapés, Pruna, Mas y el establishment catalán... pero del resto no esperes a nadie.
Bueno, si, Cantona si me lo imagino.

A mi me apena lo del Geta, como lo fué en su dia el Alavés. Pero ni celebré, ni grité, ni nada parecido.
Del Pato ya me lo esperaba, hace partidos fenomenales, pero se colapsa mentalmente con la presión, ayer tuvo 2-3 idas de olla y sólo le metieron 1.

Del post decir que eso mismo le pasó al Bayern en una final en no recuerdo que estadio contra un rival que no quiero saber quien és y que se enfrenta a una 'panda de vagos' que viven cerca de aqui (modo irónico off).

Bueno, lo dicho, una lástima... el resultado. Merecido castigo para los impresentables y casposos de A3, lástima de equipo técnico utilizado, un microfono de jirafa y una silla de madera plegable en el corner son lo más acorde a su estilo y calidad. Un desperdicio.

Es mi opinión, res mes.

 
At 11/4/08, 9:02, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Demasiado ruido mediático para un Getafe que jugaba (no lo olvidemos) unos cuartos de UEFA.
Recuerdo otros equipos que han llegado a la final, como Español o Alavés, con muchísimo menos ruido alrededor. Al propio Sevilla, en cuartos no le hacía caso nadie.

Y tanto ruido me parece una sobreactuación. Parece que jode que quede únicamente el Barça. Pues que se jodan.

Y A3, que revienten. Qué gentuza.


Lo que decía del rey lo mantengo. Si tanto "cariño" le tienen en la Caixa, si tanta relación tiene con la Ciudad Condal, si tiene una hija allí, si tiene un yerno que ha sido capitán y líder de uno de los mejores equipos de la historia del DEPORTE, si tanto apoya el deporte español... que vaya y apoye.
Son demasiadas relaciones con la ciudad como para que se pegue un detalle de vez en cuando. En realidad no es que me importe, es por ver un gesto hacia el Barça de alguien no catalán, que parece un pecado.

Y por eso le doy mérito al que tú denominas "barcelonista" Zapatero. Nunca me imaginé que un presidente del gobierno español se declarase barcelonista... antes de unas elecciones. Me pareció un buen gesto de normalidad, viviendo donde vivimos.

 
At 11/4/08, 9:37, Anonymous Anónimo said...

PONGAMOS QUE HABLO DE... MILÁN.

Ayer salía y corría como la pólvora la primera reunión seria y conocida del Barça con los implicados en la salida de Ronnie. La primera de las decisivas y quizá la última de las semi-clandestinas.

El Barça se cerró y carcajeó a la propuesta inicial del jugador, la carta de libertad (hay que tener morro). Y planteó que el que quiera deberá pasar por caja, que si no hay caja, hay contrato que cumplir. Y que no son los únicos interesados.
Evidentemente no acudieron como moscas al planteamiento inicial de 20 m€ ofrecido por el Milán.

De entrada, una apreciación. Se ha sabido que el miércoles Bronzetti estaba en casa de Ronnie, con el hermano y el jugador viendo el partido. Este hecho me parece una falta inmensa de respeto, al club que le paga (generosamente) y, por encima de todo, al equipo, a sus compañeros… porque el envite (como algunos más) era importante y merecía la presencia del jugador con sus compañeros, ni que fuera en el vestuario y oculto en una taquilla… pero con ellos, animándoles, sufriendo con ellos y mostrándose partícipe de sus esfuerzos. Una plantilla que, públicamente, siempre ha defendido al gaúcho y no ha tenido ni una palabra de reproche con su actitud e implicación… incluso ayer se le tiró de la lengua al que dicen es su ‘callo’, Samuel, todo lo contrario, palabras medidas, respeto y declaraciones impecables del camerunés. Se sabe que, internamente, ha tenido más de un ‘tirón de orejas’, y no precisamente de Samuel… pero, una vez traspasada la puerta del vestuario, nunca se le ha cuestionado. Pues él, sencillamente, olvida a sus compañeros y se queda en casa, para departir con el agente comprador, su hermano y quien más estuviera el partido por la tele. A mi criterio un desplante en toda la regla.

Bien, volviendo al Milan.
Ha sido el primero en aparecer públicamente y la intención es correr para no dar tiempo a otros competidores. El Barça no desea un culebrón, pero tampoco precipitación.
La oferta podría rondar los 6,5 m€ limpios por temporada (ahora cobra 6, 4 en verano), igualando la oferta del Manchester City. Supongo que cediendo parte de los derechos de imagen. Esto se traduce en 13 m€ para el Milan por temporada (incluyendo la fiscalidad). Imagino que será un contrato de 4 años y el montante de la operación se sitúa en 52. Hace un año se habló de una ‘presupuesto’ de 100 para la operación por parte milanista. No creo que ahora se alcance esa cifra. Pero sí que el Barça puede obligar al Milan a alcanzar los 80 (28 de traspaso). Un elemento importante de esta operación es Nike, que no desea ver a su abanderado (por ahora) con la camiseta de su máximo competidor. Y ya ha lanzado su primer órdago a través del Inter, 25 m€, a igual oferta forzarán la dirección de la salida. Así que el Milan debe, irremediablemente subir los 25 (por eso ellos quieren zanjarlo rápidamente, por eso y por las elecciones en Italia). Así las cosas falta la irrupción de los clubs ingleses, que también se producirá y veremos con que baremos. Pero la negociación está lanzada, esperemos acontecimientos.

El Milan es un club muy dispar con el Barça y Ronnie necesitará resetear por completo su vida personal y profesional. Allí manda Berlusconi/Galliani, al completo, pone al alineador que le gusta y hace y deshace a su antojo. No hay afición que contentar, no hay brindis a la grada, sólo agasajar al mandamás y rendir en el Lab. Esto lleva sin hacerlo 3 años, lo cual le complica su cumplimiento al jugador. Pero hay otro factor… Milán es una ciudad con intensa vida social, hay mucho ruido nocturno, mucha pasarela y el mundo que lo rodea impregna mucho de la jet y de las estarlets que pugnan por destacar en la pasarela ó por permanecer en ella… y, además, Berlusconi gusta de mostrar sus ‘perlas’, aparecer con sus ídolos en recepciones y comparecencias privadas ante los medios. No es una ciudad de recogimiento (como podría ser Manchester) y eso sabemos que a Ronnie no le beneficia. Deberá cercenar de raíz sus actuales devaneos y aplicarse en un método de trabajo que no conoce y que le atosigará sin descanso. Y perrear partidos infames, en campos numantinos y contra defensas talluditos y expeditivos… no creo que sea lo que él cree encontrar. Pero, si supera todos estos inconvenientes, podemos agradecer (como aficionados al fútbol) que volveremos a disfrutar del jugador que tanto nos ilusionó en el próximo mundial 2010 donde los brasileños buscarán venganza del desastre de Alemania.

Pero no se han escrito las últimas páginas, veremos un pulso de intenciones y muchos interese en juego. El Barça debe ser paciente y atento a la jugada que más le convenga.

Es mi opinión, res mes.

 
At 11/4/08, 9:55, Blogger Cobi said...

Pongamos que hablo de Milán
ME PONGO SERIO!!

No ha acabado la temporada y se filtra directamente que se quiere vender YA a la estrella mediática, el jugador que cambió el rumbo del club.
Y a que viene tanta prisa??
Si no se gana nada este año el ambiente será irrespirable y no conviene un debate como este en ese momento. Será momento de comprar, traer un nuevo “Henry” que acalle las fieras.
Aprovecharán para echar la culpa de todos los males de un equipo a 1,2 o tres jugadores.
Jaume, que R10 está con los del Milan?? Yo me pregunto, no lo han empujado también a que lo haga??
Pensé y pensé y llegué a la conclusión que grandes entidades como los Lakers han tenido jugadores con escándalos mayúsculos (Kobe) y no ha pasado nada. Nadie ha hundido, desprestigiado y calumniado al jugador desde el propio club.

Aquí no, aquí es lo de siempre, lo importante es la silla, la carrera política, las comisiones de fichajes y el justificar puestos sea como sea.
Por que a nadie se le olvide que vender a Ronaldinho por 28 millones sería un auténtico debacle de planificación deportiva más grave que lo que ya ocurrió con Rivaldo.

P.d. Este Getafe me recuerda al Alavés de Javi Moreno...

 
At 11/4/08, 10:04, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
"Por que a nadie se le olvide que vender a Ronaldinho por 28 millones sería un auténtico debacle de planificación deportiva más grave que lo que ya ocurrió con Rivaldo."

¡Lo mismo, vamos! ¡Que a Rivaldo SE LE REGALÓ! ¡Que se fue por 0€, leches, cuando un año antes ofreción entre 6 y 8 mil kilos!
A ver, NADIE ha confirmado ninguna oferta del verano pasado, NADIE.
Los famososo 80 o 100 kilos los escribieron Sport y MD... ¡como estimaciones!

Seamos serios, hombre. Después de estos dos años, será culpa de Laporta si se va. Y será mal negocio venderlo por más de lo que costó... ¡¡¡después de estos dos años!!!

No salgo de mi asombro.

 
At 11/4/08, 10:12, Anonymous Anónimo said...

La derrota del Barça para mí tiene un nombre: Lakovic. el que tenía que ser sustituto anotador de Navarro en la temporada ha metido ¿siete puntos en tres partidos? el Barça ganó el partido en que Basile metió los suyos y los del esloveno juntos. Todo lo demás... era como jugar con cuatro.
Ayer llegué a casa con el Getafe ganando 3 a 1 y solo vi cinco minutos. Mi padre quería echarme de la habitación por gafe al acabar el partido. (está mal que lo diga, pero yo iba con el BAyern. Es uno de esos equipos prepotentes y fanfarrones que siempre me gusta verlos ganar...)

 
At 11/4/08, 10:17, Blogger ava_adore said...

yo tampoco entiendo a que viene tanta prisa por cerrar negociaciones tan pronto, por mucho que no quieran que el culebrón sea interminable, una cosa es eso y otra que cierren un traspaso mes y medio antes de acabar la temporada

Que nuevamente no estuviese en el camp nou es vergonzoso, imperdonable. Esa es la piña que hace, la ayuda que le da al grupo en momentos jodidos.

Aun recuerdo como en su primer año (creo) se perdió el partido frente al madrid en el camp nou, y estaba en las gradas sufriendo como el que más y animando. Que tiempos aquellos!

@ pi
no solo se regaló a rivaldo, sino que ADEMÁS se le indemnizó por lo que le quedaba de contrato en el club. Por lo tanto se le pagó para que se fuera. Lo mismito vaya.

 
At 11/4/08, 10:30, Blogger Capità Enciam said...

vista la porra en cuanto al traspaso de Ronaldinho me mojo. Se venderá por más de 30. Incluso diría 40.

Por una vez el Barça ha sido inteligente y va a abrir una subasta turca por un jugador. Creo que el Inter hará de hermano del Barça y nos compensará por lo de Chivu la temporada pasada.

Al loro.

@cobi,

cuanta razon tienes, este Getafe es el de Javi Moreno y...¡Contra!

 
At 11/4/08, 10:35, Anonymous Anónimo said...

Inestimable Cobi…

Retuerces la realidad.
El Barça no ha filtrado nada, es el entorno del jugador quien devanea públicamente con el equipo, es el entorno del jugador quien ‘aconseja’ no ir al campo el miércoles, es el entorno del jugador quien filtra a la SER la reunión privada entre las partes.

Nadie le ha empujado al Milan, ellos han ido (ojo, desde hace años) montando el tenderete con Berlusconi/Galliani ante la indignación del club y continuados desmentidos. Ellos son los que han sido repetidamente pillados en salidas conjuntas de reuniones, cenas y ‘casuales’ encuentros.

Y lo de los Lakers, Kobe nunca se ha comportado profesionalmente como un atolondrado quinceañero como sí ha hecho el señor Ronaldinho, nunca ha fallado en la pista, siempre competitivo… cosa que no admite comparación con el penoso aspecto de Ronnie en estos 2 años. Y lo que pueden ser calumnias, nunca oficiales, siempre aparecidas misteriosamente… no han sido calumnias, sino verdades como puños que se han estampado en el poco profesional comportamiento del jugador.

Ellos son los que quieren la carta de libertad (a lo que el club se niega) y los que se llenan los bolsillos con las primas de fichaje (no el club). Esto no es como el antiguo ‘entorno’, aquí no está ‘Chusín, el precio lo pongo yo’. Eso era el nuñismo y sus coletazos, los de ahora tendrán muchos defectos, pero lo de embolsarse comisiones no entra en ellos.

Yo no sé si el precio es 28 (personalmente no bajaría de 35 y le haría rascar todo el contrato al completo… porque se lo merece tras su ‘implicación’), pero es de una jeta sublime exigir la carta de libertad después de haberse dedicado a todo, menos a entrenar como corresponde.

Es mi opinión, res mes.

 
At 11/4/08, 10:41, Anonymous Anónimo said...

Y a todo esto ¿de qué jugaría Ronnie en Milan¿ Porque en el dibujo de Anchelotti no me entra (a no ser que sea en lugar de Kaká, y como que no)

 
At 11/4/08, 10:46, Anonymous Anónimo said...

Necesito ayuda:
si no soy socio, tengo la posibilidad de ir a manchester? necesito que alguien me preste un carnet para poder ir? como funciona todo esto?
En la web dicen que sólo hay entradas para los socios, he de entender que no hay ninguna posibilidad de ir al partido?
Agradecería mucho que alguien me dé una solución, porque se ve que sólo hay de margen para apuntarse este fin de semana.
Muchas gracias!

 
At 11/4/08, 11:13, Blogger Cobi said...

@jaume
No estoy de acuerdo con lo de Kobe.
Kobe ha sido un malcriado, inmaduro, se dice que ha llegado a las manos ´con algun jugador.
No se hablaba con O'Neal y siempre lloraba que se quería ir.
incluso se llevaba mal con Phill Jakson.
De todos es conocido sus líos de mujeres, juergas y demás.
Lo que pasa es que tiene un físico tremendo y un talento sobrenatural.
Eso y que el gran Jackson lo ha reconducido a la senda correcta.
En este caso es mérito del jugador y el cuerpo técnico, no?
Me suena un entrenador que aquí ni ha sabido ni se le espera.

FIltaciones:
No me seas populista que sabes muy bien que se filtra y mucho desde el club. Sabes que se mandan rumores de fichajes para ver como caen en el socio... lo sabes.
Y que quieran la carta de libertad es lógico. Que esperas, que pidan que se le traspasa por 100 millones?
Y ya puestos se sabe que hay entre Kennedy Laporta y asís amenazas de escándalos, videos y otros asuntos turbios....

Además podrás o no estar de acuerdo pero mi hipótesis-opinión de hoy puede ser bastante cercana a la realidad.

 
At 11/4/08, 12:17, Anonymous Anónimo said...

Jordi
En principio no puedes.
En caso que quieras ir, yo me voy a apuntar porque soy socio, lo que debes hacer es pedirle a algún conocido que se apunte y se le toca ir tu, ya que las entradas no son nominales y en caso de que las sean no te van a pedir el DNI, que eso no es Italia…
Es lo que debes hacer. O esperar a que no se agoten las entradas y entonces si que las pueden comprar quienes quieran.
Un saludo.

 
At 11/4/08, 12:19, Blogger ava_adore said...

Los remeros en versión Mundo Deportivo, y enfocado a 180 minutos

El club de los optimistas

Si no se consigue el pasar nadie se acordará y ellos mismos irán corriendo a echar mierda, pero bueno, cualquier inicieativa es positiva.-

Tienen un logo chulo y el texto siguiente:
"Moscú está a sólo 180 minutos y el último obstáculo es el Manchester United de Cristiano Ronaldo. MundoDeportivo.es inicia una campaña para apoyar al equipo en la eliminatoria ante los 'red devils' y estar en el césped con el equipo el 21 de mayo.

Que se abstengan los pesimistas. El 'Club de los Optimistas' abre el telón para apoyar al equipo y contagiar tu optimismo a amigos, familia y algún que otro madridista que ya no puede aspirar este año al cetro europeo.

El club de los optimistas es el rincón para que nos des las razones para creer, pese a la irregular temporada, en los hombres de Frank Rijkaard. Puede ser por el retorno de Messi, por la calidad del equipo, por que la semifinal coincide con Sant Jordi o simplemente porque sí. Usa el logo del 'Club de los optimistas' de fondo de pantalla, póntelo en el messenger, en tu web o fórrate la carpeta del 'insti'. Únete desde ya al Club de los Optimistas y apoya al Barça en su camino a la Tercera."

 
At 11/4/08, 12:26, Blogger bornna said...

No sé quien habrá filtrado lo de la reunión, pero el titular de deportes de La Vanguardia de hoy es del todo desconcertante: Ronnie quiere ir a Manchester.

La pregunta es para qué. Era muy curioso que en las tertulias, cuando se hablaba de recuperar lesionados, se mencionaba a Deco, a Márquez y a Messi, pero de Ronaldinho no se decía nada. Todos lo daban por perdido definitivamente para la causa. Y hechos como el del pasado miércoles demuestran que el jugador no muestra demasiado interés por cambiar esa opinión. Y ahora ese titular...

Que el club haya abierto una posible subasta me parece bien. Como, si no se consiguiera un precio adecuado, le hiciera cumplir el contrato.

 
At 11/4/08, 12:26, Anonymous Anónimo said...

@arias

pues eso es lo que haré, voy a usar a todos mis contactos a ver si toca. Entonces, nos vemos en Manchester!

 
At 11/4/08, 12:29, Anonymous Anónimo said...

@ Ava_Adore

Son unos copiones. Cuando se entere Chus, recae, seguro.

Futbolitis tambien anda en ese camino y andan 'trazando' el plan perfecto.

Atacar los centrales (lo segundo más flojo del ManUtd.). Buscarle las cosquillas al lateral derecho (no estaría de más cambiar a Messi de banda) y situar a Iniesta de 10 puro a la espalda de los medios. Y no desgastar para nada al equipo estos dos partidos de liga. Touré prohibido, Milito también y Samu...

También empiezan a sacar a Marc Valiente de la chistera (momento YYLD).

Eso sí, el día de Sant Jordi todos al estadi y a animar como pocas noches hemos visto. Prohibido el 'seient lliure' y llenemos los asientos de gente a favor. Habría que hacer un llamamiento público en este sentido.

Es mi opinión, res mes.

 
At 11/4/08, 12:46, Blogger Cobi said...

@jaume
Bien cierto,
Sería buenísimo utilizar los altavoces mediáticos para pregonar que el Seient Lliure queda prohibido esa noche.
Organizar una carpa con actividades, un mosaico o algun acto para animar al socio y conseguir un ambiente festivo.
Traer a la Eléctrica Dharma para animar antes y durante el partido, regalar gorras, camisetas, algo!!!

y luego el equipo se contagia, se anima y se gana fácil.
Y de aquí al partido sólo declaraciones positivas de los jugadores y la directiva.

y una últimapetición: cerremos las radios, prohibamos las tertulias, regalemos videos de gestas deportivas con los TBOs Sport, MD, etc... Y ya puestos casi que cerremos los blogs o nos dediquemos sólo a hablar cosas banales y positivas como la altura necesaria d ela hierba para poder jugar contra el Manu por ejemplo...

 
At 11/4/08, 13:06, Anonymous Anónimo said...

Basket

La “liberación” de Lakovic ha sido nuestra cruz. Ya casi nos cuesta la eliminacion en el Top16. En este cruce, su actuación ha sido lamentable. Sin los puntos del esloveno, no vamos a ninguna parte…

Se han desaprovechado dos buenas ocasiones para ganar en Tel Aviv…la primera por incredulidad, la segunda por incapacidad.

Getafe

Vi los ultimos 10 minutos de partido, y la prorroga. Me dio rabia, pq el Getafe se merecio más, ya que incluso en la prorroga parecia que fueran ellos los que contaban con uno mas…Y Pato… Y si, dan mucha rabia los de A3. Ahora a ver qué pasa el dia 29, a ver como cantan los (posibles) goles del barça en Old Trafford.

Ronnie

No se puede filtrar estas cosas a falta de un mes y pico para el final de temporada. Por aquí, el dia de la lesion, alguien dijo que podría volver para “despedirse” (no se si tiene ganas de hacerlo) de la aficion culé… Ahora queda claro que no. Y me pregunto, si se llega a la final de Moscú…. Ronnie va a ir?


@ tdg
Pedid algun tipo de derechos por el tema ese, no? Quizás algo sacaríais!! Sobre lo de llenar el Estadi el dia se St. Jordi…pues puestos a prohibir, habría que prohibir el Seient Lliure “lliure”, es decir, los socis que hacen el agosto a costa de un “supporter” dispuesto a dejarse una buena pasta…ocupando un sitio en lugar de un culé. Si yo lo he visto hacer, cómo no lo pueden ver los seguratas del club?

Salut!

 
At 11/4/08, 14:13, Blogger ava_adore said...

@ matxouni
"Pedid algun tipo de derechos por el tema ese, no? Quizás algo sacaríais!! "

o eres un cachondo, o nos quieres demasiado! que podemos pedir, un bocadillo de chóped? ;)

 
At 11/4/08, 14:31, Anonymous Anónimo said...

Caso Ronaldinho:

De acuerdo fundamentalmente con Jaume. No hay prisa. Desde luego, creo que no se le debe de dar la carta de libertad. Por supuesto que hay que venderlo a buen precio a quien lo quiere llevar a toda costa. Evidentemente, será un remanso de paz su ausencia, le hará mucho bien al Barça, incluso en el más que inverosímil caso de que vuelva a ser algo parecido a lo que algún día fue. Ronaldinho, quiero decir. Y no, el Barça no tiene prisa. Si tiene que quedarse hasta el 2010, que se quede. Es aun mucho lo que le debe a este Club. El Barça a él, nada. Sólo desprecio.

En cuanto al Getafe, me sabe mal por los futbolistas, por el entrenador e incluso por el presidente. Pero me alegro por toda la parafernalia montada a sua alrededor. Periodistas pintados de azul; el Madrid sufriendo en pleno; Calderón en el palco; el Rey y el Príncipe... Y los de la Ser cantando: "¡¡¡Gol del Getafe!!! ¡¡¡Gol de España!!!". Pues qué le vamos a hacer; España, eliminada.

Ese era su plan, que el Getafe fuese el verdadero representante de España en competiciones europeas. La Champions, ya lo sabéis, no existirá a menos que el Manchester nos pase por encima.

¿No habrá quien les inyecte el necesario orgullo a los nuestros?

 
At 11/4/08, 14:37, Anonymous Anónimo said...

Y los de la Ser cantando: "¡¡¡Gol del Getafe!!! ¡¡¡Gol de España!!!". Pues qué le vamos a hacer; España, eliminada. en cuartos, añadiria yo... (no lo he podido evitar)

Para mañana, ni Bojan, ni Henry, ni Iniesta. Supongo que 20 minutos para Messi para que vuelva poco a poco.

 
At 11/4/08, 15:01, Anonymous Anónimo said...

@ ava

Obviously, era broma! Me ha hecho gracia que ahora quieran apuntarse a empujar, después de todo lo que hacen y deshacen….

Y tu riete, pero la gente saca pasta de cosas/sitios que creerías que no se puede sacar ni un bocata choped…. XD

Por cierto, se sabe ya el dia/hora del derbi de la semana que viene? Lo lógico sería el sábado, pero la lógica y la LFP no van muy de la mano….

Salut!

 
At 11/4/08, 15:14, Anonymous Anónimo said...

@ Matxouni

La LFP lo ha fijado a las 21 del domingo (c+). El Barça ha pedido adelantarlo al sábado... no hay respuesta por el momento.

Como no queda equipo ejpañol en competición...

Es mi opinión, res mes.

 
At 11/4/08, 15:28, Anonymous Anónimo said...

La pesadilla va tomando forma...

El año que viene el Milán de Rijkaard nos elimina en semifinales de champions con dos goles de Ronnie...

jugará Ezquerro mañana?

saludos gente!

 
At 11/4/08, 17:34, Blogger ava_adore said...

OFFTOPICAZO NBA

New Orleans 66 - Utah 77
CP3 4p, 9 asist, 2reb, 3 rob (3 pérdidas)
Deron Williams 4p, 16 asist, 1 reb, 0 robos (6 pérdidas)

Partido lamentable con porcentajes irrisorios


Minnesota 90 - New Orleans 122
CP3 19p, 16 asist, 5 reb, 1 rob (1 pérdida)


Y esta noche tenemos un Lakers vs Hornets, donde puede decidirse el próximo MVP de la nba, entre Bryant y Paul.

 
At 11/4/08, 18:07, Blogger marcmanye said...

Ya han cambio el horario del derbi, será el sábado a las 20.00. Por suerte, no habrá maledicción del Plus de por medio...

 
At 11/4/08, 18:32, Anonymous Anónimo said...

El partido del Barça, el sábado a las 20 horas. Informado por el club.

En serio... mañana quien jugará delante ???. Solo Eto'o es fijo, Messi no está para todo el partido y Gio también tiene el tobillo pachucho... Guddy se va a la media... Ezquerro está ???

Ostras, que lio...

 
At 11/4/08, 18:51, Blogger piterino said...

Lo siento por el Barça, pero el basket, como el fútbol, necesita una renovación de planteamientos y política.

Me quedé boquiabierto con el partidazo y el cruel final del Getafe, casi igual que cada vez que han eliminado a España de una gran cita. Después de esto, creo que todos somos un poco del Geta.

 
At 11/4/08, 18:51, Blogger almost_perfect said...

A mi el Geta, no me da ninguna pena; me alegro de que palmaran,

1.- Por que soy de Santander, como Revilla.

2.- Por que su presi es del "maligno".

3.- Por que en ese equipo juega un "impresentable" llamado Casquero ( pues eso a cascar.. Geta).

4.- Por que esos "señoritos madrileños" a los de Santander nos llaman paletos ( cada vez que les vemos venir a las playas de Santander, les sacariamos a gorrazos)

5.- Por que son los tipicos que se alegran cuando palma el Barça.


Por todo eso, Geta out, Geta go home!!!!

Força Barça.

 
At 11/4/08, 21:19, Blogger marcmanye said...

A saber con quien jugará mañana delante y en la medular. De delanteros sólo hay dos, Eto'o y Gio y el comodín Iniesta tampoco está.. Se atrevirá Rijkaard de poner un 4-4-2 ya de entrada para ir probando? Ui que miedo me da ver un experimento mañana...

 
At 11/4/08, 21:25, Anonymous Anónimo said...

@ todos
de verdad pensais que el barça
puede eliminar al MUnited con lo
mal que está... pues yo no lo creo
es más nos meterán una paliza , el
barça no juega a nada, tiene una
técnico pensando en pajaritos
preñaos, este es el cancer del
barça , no R10 , por el bien del
barça fuera rijard en junio no
quiero que siga se acabó su ciclo
dentro de 2 semanas es el derbi
contra el espanyol hay que ganar
si o si .
basket pues lakovic no hizo nada
acker tampoco y mañana en vitoria...
@ ava-adore
New orleans será campeón de
división pero en los playoff dudo
mucho que lleguen a la final , veo
una final Lakers s antonio en el
oeste si no se cruzan y boston
detroit en el este.

 
At 11/4/08, 21:54, Blogger R.I.P. said...

Aquí, poniéndome al día...

Gracias a Chus y a Jaume por permitirnos husmear en su intercambio epistolar... Son sensacionales.

Genial la arenga de Chus del post anterior. El ejemplo de los alumnos "duros" para el inglés a propósito de los jugadores del Barça es incontestable. Complementado con la frase de Daniel Arias (creo) de que uno puede estar cabreado, harto, deprimido, furioso y criticar todo lo que quiera, pero no durante las dos horas del partido, que deben ser SAGRADAS y consagradas al apoyo irrestricto al club de nuestros amores. Porque los jugadores podrán ser unos chulos, unos vagos, unos vividores, unos vejetes, unos inútiles, dignos de pañoladas y abucheos, pero son los que están en la cancha representando al club durante los 90 minutos o más; y así como es muy rico para nosotros los hinchas, hacer de sus victorias las nuestras, también debe motivarnos en los momentos malos hacer de su lucha la nuestra, de manera que cuando sentimos que se necesita que en el campo se corra más, se meta más la pierna o se anote un gol, ayudemos a que todo eso se haga de la única forma que podemos: apoyando, aplaudiendo, cantando, HINCHANDO por nuestro club...

Apoyo irrestricto en los 90 minutos. Si al final hay victoria, celebramos juntos. Y si lo que hay es derrota y por culpa de dejadez, torpeza, incompetencia y corrupción de la Directiva :-D, ahí sí, a abuchear y reclamar (porque si hay derrota pero con dignidad y dejándolo todo en el campo, como la de los azulones de ayer, también lo mejor es resignarse y, si no aplaudir, por lo menos reconocer el esfuerzo).

Escribió Chus también que no quería ni imaginarse lo que opino yo sobre la actitud de los cuatro gatos que silbaban y "pañoleaban" ante la arremetida del Schalke. Pues para que no tengás que imaginártelo, te lo digo:

Me parece absolutamente LAMENTABLE (escogí muy cuidadosamente la palabra, :-D). Y un ejemplo claro de que cuando la gente da algo por descontado se olvida de apreciarlo justamente. El que es socio, que vive en Barcelona, que sabe que puede ir al Camp Nou muchas veces, que podría ir tres veces en una semana si el calendario así lo exige, no aprecia esa oportunidad (la de ir al Estadi) tanto como quienes no la tenemos; y por eso muchos de ellos sienten que pueden darse el lujo de dedicar el rato que están ahí no a disfrutar del momento, sino a derramar su ira sacra incluso por cosas externas al partido, sobre sus propios jugadores. Obviamente es una lástima; con la cantidad de gente que quisiéramos estar ahí aunque fuera una vez en la vida y no podemos...

No me indigno ni me enfurezco contra los que sacaron los pañuelos aquel día, tras apenas 20 minutos de partido. Siento que tienen derecho a expresarse como les dé la gana. Pero sí me da lástima por la oportunidad que tienen y que desaprovechan, la oportunidad de fundirse en un solo esfuerzo por la victoria con nuestros ídolos y de convertirse en la voz de ese grandioso estadio; una voz que, conformada por 98.000 voces individuales, debería alcanzar para dejar en la categoría de fogata a los infiernos de Estambul y de karaoke a las gradas cantarinas de Anfield Road. Y por cierto, una voz que necesitamos que se escuche más que nunca, ahora que el calendario nos ha atravesado en el camino al equipo más duro que nos podía tocar esta temporada.

Así que, culés de Barcelona, y los de otras partes que puedan ir al Estadi el día de Sant Jordi, en nombre de la nostalgia de los culés que añoran verse un día en la vida en el Camp Nou para hinchar con gritos que se escuchen en la gradería de enfrente, así sea el rival el F.C. Lepe y vayamos perdiendo 0-1, con autogol de Gio Dos Santos, el rival con 9 y al mismo tiempo el maligno ganando la Liga mediante penal regalado: Lleven pañuelo, pero para secarse las manos sudorosas de tanto aplaudir a nuestros jugadores... durante todos y cada uno de los 90 minutos.

Después de esos 90 minutos, ya veremos... Pero durante el juego, sean hinchas culés "con dos cojones", y no émulos de Manu Sánchez y los redactores del (¿muy cambiado?) Marca...

Es mi opi... Ah, no, que eso es marca registrada de Jaume... Je, je, je...

 
At 11/4/08, 22:07, Blogger R.I.P. said...

@ Iniesta:

Lo importante no es creer que el Barça esté en condiciones de eliminar al Man U, que siendo realistas, no lo está. Lo importante es que nos dé igual y DESDE YA apoyemos todos a carga cerrada. Incluso vos y yo, que no somos de Barcelona.

Porque eso de que nos vayan a meter una paliza todavía está por verse. Nos convendría que ellos llegaran al Camp Nou con esa mentalidad, jugando de turistas y "sobraos", creyendo que C. Ronaldo puede bailarse a Zambrotta como quien se suena la nariz, que Rooney puede meterle siete goles a Valdés con los ojos cerrados, y que Ferdinand y Vidic pueden rascarse los mismísimos a placer mientras Eto'o y Henry no meten un gol ni en el arco iris. Pero por favor, AL MENOS POR ESTA VEZ, aunque sea por única vez en la vida: no vendamos nosotros mismos la moto del pesimismo y del catastrofismo antes de que comience el partido.

No lo hagamos esta vez. No creo que cueste mucho, ¿cierto?

 
At 11/4/08, 22:21, Blogger Sefi_Dios said...

@Iniesta

Me gustaria hacerte una peticion especial, y es que dejaras de repetir en cada comentario que haces que frank es el cancer del problema y que debe marcharse. Aun con tus muchos cambios de nick, todo el blog conoce tu postura respecto a frank, y al resto no se, pero a mi por lo menos me da coraje ver en casi el 100% de tus post como le tiras palos a frank y pides su marcha. Por cierto, ahora dices que el manchester nos dara una paliza, y hace dos dias estabas muy ilusionado de estar en semis??? Que clase de actitud es esa coño?? Con todos los respetos, te dire que pienso, al igual que dije que cobi era el ser mas ventajista del blog, creo que tu eres el ser mas veleta. Saludos desde la isla vecina

 
At 11/4/08, 22:21, Anonymous Anónimo said...

Gracias RIP

Y no es una opinión.

POr cierto, los ingleses se van al Port Olimpic. Que no les pase nada.
Los podían mandar a la Feria de Abril... typical spanish, fino, pescaito y sevillanas en el forum. Igual alguno lo agradece y la FECAC se forraría con las consumiciones (que dicen que no van allí porque el Ayuntamiento lo vé demasiado complicado).

Es fin,

de Copyright nada, pero si,

Es mi opinión, res mes.

 
At 11/4/08, 22:29, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
"Los podían mandar a la Feria de Abril..."
Aparte que se acaba este domingo... ¡más gente no, por favor! ¡¡¡QUE NO CABEMOS!!!

Tampoco es una opinión... ;)

 
At 11/4/08, 23:00, Anonymous Anónimo said...

@ Pi

La de Barcelona digo... que aqui subvencionamos a los 'feriantes' por motivos de votos políticos.
Este año estarán en el forum con los tinglados de la feria. Y como las autoridades buscan emplazamiento para la avalancha, han descartado la Feria de Muestras en Montjuich porque hay algo programado, donde los alemanes no caben todos y el forum está ocupado por los feriantes y los faralaes... al Port Olimpic, ya veremos cuantos caen al agua intentando subirse y hacerse una foto en un barco.

Hombre, si los mandaran para Sevilla por error la guasa sería importante.

Es mi opinión, res mes.

 
At 11/4/08, 23:04, Anonymous Anónimo said...

@ sepiroth
no es que sea pesimista es que
soy realista, el barça no jugo
nada bien contra los alemanes,y
el M UNITED , tiene una delantera
temible, el otro dia en los 20
primeros 30 minutos nos meten 3,
que te lo digo yo, ni com messi
les vamos a ganar, juegan mejor que nosotros un rato , y tienen al hoy por hoy mejor jugador del mundo C Ronaldo y a roney y a tevez
el barça o mejora un montón o no
pasa ni de coña .

 
At 11/4/08, 23:29, Blogger ava_adore said...

esta noche no renovamos post, tocaba crónica pero ha habido problemillas..

Así que no habrá problemas con el copy paste

@ iniesta
quedan 4 partidos, y los hornets le sacan 2 victorias a los rivales de conferencia. Si ganasen el partido de hoy frente a los lakers sería definitivo el primer puesto, pero es más que chungo

les quedan lakers, kings, clippers y dallas

el partido es a las 4.30h, a ver a que hora llego y si aguanto.

 
At 11/4/08, 23:39, Blogger Cobi said...

Josep Pedrerol:
Txiki Begiristain se negó a decir que Xavier Sala mentía en su rajada sobre algunos futbolistas del Barça. Les confieso que la rueda de prensa del secretario deportivo en el descanso de los partidos me parece un paripé sin sentido que demuestra la incoherencia de algunos responsables de comunicación. Pero, fuese en el descanso o al final, Begiristain tenía la obligación moral de ser más contundente para limpiar la imagen del vestuario blaugrana. Si Sala mentía al afirmar que “hay jugadores apartados y que desde el club se disfrazan con lesiones”, hay que denunciarlo como hizo Puyol, el capitán del equipo, en Punto Radio, llamando mentiroso al hombre de confianza de Laporta.

Un vestuario tiene que protegerse de cualquier tipo de injerencia exterior, sea casual o intencionada, verdadera o falsa. Yo no sé si Txiki es la voz del vestuario o de la directiva, pero alguien debería decirle que no se puede reaccionar a las meteduras de pata con paños calientes ni buenas palabras. La semana pasada me contaba un directivo que a final de temporada se sabría toda la verdad sobre el comportamiento de algunos futbolistas. Pues Sala, el tipo que se encarga de velar por la buena salud de la economía del club, se ha precipitado y con ello ha abaratado el posible traspaso de tres de sus estrellas por una imprudencia imperdonable.

Joan Laporta debe proteger a los jugadores antes que a sus directivos. Son ellos, los futbolistas, quienes pueden salvar al Barça de una etapa complicada no sólo en lo deportivo. El equipo está a sólo tres partidos de hacer historia. La imagen de unidad de todos los estamentos del club es necesaria para afrontar lo que queda de temporada. El miércoles, y tras las graves acusaciones de Sala, el club perdió la gran oportunidad de lanzar un mensaje único y contundente a favor del vestuario.

¿A que sí, Txiki?


Just Do It!

 
At 12/4/08, 0:08, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
"La de Barcelona digo... que aqui subvencionamos a los 'feriantes' por motivos de votos políticos."

Madre mía... no tenía ni idea. Qué cosas. Paciencia.

 
At 12/4/08, 0:28, Blogger bornna said...

@rip

Bravo por tu comentario.

El Manchester será el favorito, sí, pero juguemos y que demuestren serlo.

 
At 12/4/08, 0:54, Anonymous Anónimo said...

@ philipstown

Pues sí,eliminada en cuartos. Tradición y adiós.

@ iniesta

Sí. Creo que sí. El Barça es muy capaz, muchísimo, de eliminar al Manchester. Cómo no. Mejores jugadores tenemos. Nadie ha jugado nunca como juega el Barça cuando juega bien. ¿Qué miedo podemos tener? Sólo nos pueden eliminar dos cosas: a) que los futbolistas salgan convencidos de que los derrotarán. b) que Frank, o quien sea, les obligue a jugar dentro de su propia área, siguiendo la recomendación de Perarnau y otros: echaos atrás y jugad a defender el resultado.

@ cobi

Xavier Sala merece un descenso a los infiernos por decir lo que no debe. Comentado eso, hay que reconocer que, desgraciadamente, tenía razón. O sea, que antes que él debería de descender al infierno el imbécil de Deco con el descerebrado de Ronaldinho. Ambos, profundamente deudores con el Barça y sus aficionados. Si hay alguien que debe de retractarse, de pedir perdón, de mostrar arrepentimiento, de flagelarse en público, esos son Deco y Ronaldinho. No hay más. Son ellos los que cobran la gran morterada por no rascarla en los dos últimos años. Y en el caso de Deco, además, el problema no es sólo no rascarla, sinó expandir el ejemplo. Un futbolista mediocre al final de su carrera. Qué pena. ¿Nos lo quiere comprar alguien?

 
At 12/4/08, 1:20, Blogger R.I.P. said...

No había leído las declaraciones de Sala i Martí, ni tenía idea de quién es este señor ni qué hace dentro de la estructura del Barça.

Ahora que lo sé, sólo me resta opinar una cosa:

¡QUÉ METIDA DE PATA!

Es como si mañana saliera un general del ejército gringo, diciendo que ellos armaron una guerra contra Iraq para robarse el petróleo y la disfrazaron de solidaria operación para liberar a un pueblo oprimido de su atroz tirano.

¿Me compran la comparación? El "secreto" a voces, que nadie confirma ni "saca a la luz" porque es demasiado explosivo y deja a todos los involucrados con el culo a los cuatro vientos.

Ciertamente, todos hubiéramos podido seguir viviendo muy tranquilos si don Xavier no dice nunca estas cosas que dijo; aún "sospechando" o más llanamente, sabiendo que eso (lo que dijo) es la verdad.

 
At 12/4/08, 1:39, Blogger R.I.P. said...

@ Bornna:

Pues eso, así es. Ellos son claros favoritos porque lucen a tope, como el Ferrari F1 de Raikkonen; mientras nosotros parecemos un Volkswagen con las llantas desinfladas. Pero esto es fútbol, y muchísimos casos sorprendentes se han visto ya, como para que insistamos en lloriquear la derrota dos semanas antes de que siquiera inicie el primer partido. Todo juega en contra, hasta la estadística en series cortas cuya vuelta se juega en casa del rival; pero lo importante es que nos dé lo mismo y, perdiendo el miedo, apoyemos a nuestro equipo.

 
At 12/4/08, 2:08, Blogger R.I.P. said...

"Apoyemos" y "rememos", tómense como sinónimos.

Sería bueno retomar, con vistas a la serie frente al Coco United, la "mística" de la Cofradía de los Remeros. A muchos ya se nos había olvidado que estábamos a bordo, con tanto varapalo a partir del partido del Atlético y la última chilena como blaugrana de Ronaldinho. Bueno... pues a remar, brivones, pues este barco pirata que se nos viene encima, tiene la tripulación más feroz de toda Europa hoy por hoy: "Barbarroja" Rooney, "Drake" Ronaldo, "Long John Silver" Ferdinand, "Apache" Tévez, Scholes "El Rojo", "Morgan" Vidic, "Capitán Ahab" Giggs, "El Holandés Errante" Van Der Sar, etcétera.

:-D

 
At 12/4/08, 2:23, Blogger R.I.P. said...

Perdón: A Van Der Sar le dicen "El Holandés Volador"...

Apreté mal el botón de mi traductor DIGITAL neerlandés-castellano...

 
At 12/4/08, 10:09, Anonymous Anónimo said...

y hoy adios a la liga , no
están ni bojan ni henry , entre
las lesiones, el frank , y el
entorno cada día veo más dificil
seguir optando a un título lo veo
imposible, se dice que el barça
tiene opciones con el MUnited
porque tiene mejor plantilla, yo no
lo veo tan claro como dice camalus
y el barça desde hace 2 años no
juega un pimiento.

 
At 12/4/08, 10:23, Anonymous Anónimo said...

con las bajas que hay hoy es una
buena oportunidad para que se
entierre el dichoso 4-3-3 . y doy mi posible alineación , aunque dudo
mucho que el holandés errante,
errático, fumador de petas , alias
el inventos , cambie el sistema de
juego , y lo sigo criticando hasta
que se vaya del barça.
hoy se debería jugar un 4-4-2
valdés
zambrotta puyol milito abidal

iniesta xavi toure gudjohsen

ezquerro pues no hay otro

etoo de delantero centro

 
At 12/4/08, 10:38, Blogger aitorinhogaucho said...

iniesta

yo estoy con el comentario que te han dejado antes. si vamos con la moral de que nos van a echar no pasaremos. lo que hay que hacer es creer en el pase. no hay otra. y a partir de ahí apoyar al equipo desde hoy mismo. porque no es lo mismo afrontar el duelo con el united habiendo ganado en huelva y a los pericus, que sin haberles ganado. hay que olvidar lo transcurrido hasta ahora e ir todos a una. sin mas.

y luego, si esta noche ganamos no vengas con la moto de que hay liga, que tenemos opciones y tal.

lo del cambio de sistema, no es tan sencillo como tu comentas. ale chicos hoy jugamos con un 442. los que han jugado a futbol saben que siempre que juegas con un sistema tienes aprendidos unos mecanismos que no es fácil cambiarlos de un día para otro, y no creo que por mucho que lo ensayemos en huelva(con las bajas que hay) y contra español nos pueda ser muy util en champions.

hoy a ganar, que la liga no esta perdida

 
At 12/4/08, 11:09, Anonymous Anónimo said...

@ aitor
estando en parte de acuerdo en
que alguna opción hay, y que hay que ganar sobre todo al espanyol por aquello de que es un derbi , hoy lo veo dificil, no estoy de
acuerdo en que porque no se cambia
el sistema , ese es el problema ,
sólo hay un sistema ese 4-3-3 y de
ahi no se pasa, el 4-4-2 fuera de
casa creo que es lo mejor pues se
arropa más al equipo, y se deja
menos que el contrario te haga algún gol en la contra, los equipos
se saben de memoria el sistema del
barça, le dejan el balón y el barça
domina el esférico pero apenas crea
peligro y los contrarios la primera
que tienen a la contra la enchufan

 
At 12/4/08, 12:17, Blogger Sefi_Dios said...

@Iniesta

Tu tocayo (iniesta) no esta convocado, asi que el 4-4-2 con la alineacion que tu propones es inviable. Y yo no te digo que dejes de criticar, solo que dejes de rebajar a rikjaard de esa manera que lo haces: el fumador, el inventos (por cierto, curioso que lo llames el inventos y luego lo critiques porque no sale del 4-3-3...), mas que nada porque es lo que haces siempre, y todo el mundo ya sabemos lo que piensas de el y como ya te dije, al menos a mi, se me hace cansino leerte siempre lo mismo. Pero bueno, cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera

 
At 12/4/08, 18:21, Blogger R.I.P. said...

@ Iniesta:

¿Has pensado qué pasaría si Rijkaard "cambiara el sistema" e igual perdiéramos? Qué pasaría con tus opiniones, quiero decir.

Y tengo curiosidad: Cuando se ganó la Champions, cuando se ganó 2-1 y 3-0 en el Bernabeu, cuando el Barça hacía buenos partidos, cuando no estaba lesionado Deco, cuando Ronaldinho era una moto, ¿opinabas de Rijkaard que era un fumetas, un inventos, etc.? Sé sincero...

Ah, ya sé: Dirás que el bueno era Ten Cate...


PARA HOY YO ALINEARÍA:

Pinto (Valdés también se cansa); Zambrotta, Puyol, Milito, Sylvinho; Márquez, Xavi, Gudjohnsen; Ezquerro, Eto'o, Bojan.

Temprano en la segunda parte: Edmilson por Xavi (¡¡¡¿¿¿???!!!).

Más tarde: Messi por Ezquerro.

Terminando: Pedrito por Bojan.

Cambios programados, que llaman... je, je, je...

 
At 12/4/08, 18:29, Anonymous Anónimo said...

@ sephiroth
critico y seguiré criticando
a rijakrd porque se lo merece, es
cierto que llevó al barça a lo más
alto pero también ha destrozado al
equipo por su absurda autogestión no ha sabido manejar el vestuario,
no tiene ni puñetera idea de táctica la final de la champions se
ganó gracias a las lesiones de
van bommel y de edmilson porque
este tio se había olvidado de iniesta , el año pasado perdió
contra el madrid por poner al
torpe de oleguer defendiendo a
VN , este año se empecina en poner
a etoo en la banda derecha, escribo
siempre en contra de él porque me
duele como ha destrozado al barça
y que no es capaz de marcharse , es
más cómodo esperar que te echen ,
y luego los cambios que hace en
muchos partidos , y las palizas
tácticas que le dan los demás
técnicos que se conocen de memoria
el método del barça , es un o a la
izquierda pero nada sigamos con
rijakrd y el año que viene ni la
uefa , y si te molesta que hable
mal de él pues te aguantas tengo
todo el derecho del mundo a criticar a quien lo hace mal.

 
At 12/4/08, 18:33, Anonymous Anónimo said...

@ r.i.p
pues la final se ganó gracias
a las lesiones de van bommel , de
edmilson y a las paradas de valdés
frank se cagó los pantalones en la
final .

 
At 12/4/08, 18:35, Blogger Sefi_Dios said...

@Iniesta

Yo soy de los primeros que he dicho que no quiero que siga frank el año que viene, y vengo pidiendo a mou desde hace bastante tiempo. Solo que al contrario que tu, como la gente ya sabe mi opinion, pues yo paso de repetirme, porque se que puede ser cansado leer siempre lo mismo (de hecho ya me estoy cansando de escribirte esto por tercera vez). Como dije al final del segundo post, tu al final podras hacer lo que quieras, solo era una peticion que te hacia, que veo que no estas por la labor de cumplir. A partir de ahora creo que ignorare tus comentarios y todos felices.

PD: Decir que la champions se gana por las lesiones de van bommel y edmilson es un insulto a la inteligencia.

 
At 12/4/08, 18:46, Anonymous Anónimo said...

@ sepiroth
puede que sea cansino pero
es que no entiendo como en 2 años
un equipo con gente joven , con
un gran proyecto se ha venido
abajo de esta manera, está claro
que hay que buscar los culpables
y solucionarlo , me excedo en lo
de frank de acuerdo pero también
he criticado a laporta y a thiki
o como se escriba , que seguramente
tienen tanta culpa como el holandés
pero el que entrena es él y por eso
creo que es el máximo culpable de
casi todos los males del barça y
también los jugadores , r 10 , deco
márquez y otros por ser mediocres
y no dan la talla para el barça,
pero es que veo y leo y me da la
sensación que como se gane la
champions ojala , no se va a tomar
medida alguna y esto es un grave
error que le puede costar muy caro
a laporta.

 
At 12/4/08, 19:12, Blogger R.I.P. said...

@ Iniesta:

¿De veras pensaste eso mismo después de la final de París?

No lo creo. No creo que en medio de la adrenalida de un partido que fue puro sufrimiento hasta casi el final, y luego en la celebración, te haya dado tiempo de tener pensamientos "fecales" respecto a Rijkaard. Eso lo decís ahora.

Tampoco creo que le hayas dado, en aquel momento, gracias al cielo de que se lesionaran "El Cariñoso" y el brasileño para que pudiera entrar tu tocayo. Que en aquel tiempo no era un "jugón" reconocido como ahora, sino que estaba apenas un poco más avanzado de lo que actualmente está Bojan. Y a como sos, seguramente algún juramento se te habrá salido de la boca al ver ingresar al blanquito, porque entonces habrías tenido en mente el partido en que botó tres goles cantados consecutivos en Pamplona...

En fin. Así sos. Gracias por ser culé, de todos modos.

Y por cierto, no te había agradecido por el "viva Costa Rica" del otro día... Te lo agradezco, crack. Y también la mención a Conejo, un portero con una historia muy interesante... que contaré a continuación; de por sí, este sábado ha estado matao aquí en T.D.G., con literalmente sólo cuatro gatos posteando, ¡pero qué cuatro gatos: Vos, Sephiroth, Aitorinho y yo!

:-D

 
At 12/4/08, 19:21, Anonymous Anónimo said...

@ r.i.p
si me cogi una borrachera de
mil pares de narices, recuerdo
cantar como 20 veces el himne del
barça ... en una disco de aqui de
tenerife , al día siguiente me
compre el MD y el sport y los
guardo como oro en paño , pero es
que despúes del maravilloso 2006
llevamos 2 años lamentables, y no
veo que se salga del túnel , el año
pasado me hacía una ilusión tremenda la final de la copa
intercontinental , ahora se llama
mundialito , que no tenemos y me
lleve tal decepción que estuve casi
2 semanas sin ver un partido del
barça , es que creo que estabamos
en una maravillosa nube y hemos
caido a la tierra sin frenos.

 
At 12/4/08, 19:50, Blogger LATORRE said...

Muy buenas tardes desde Tenerife..
A modo de cronica rapida decir que estoy en un viaje promocional para 1200 agentes de viaje y etsoy un pelin desconectado de la actualidad. Se que hoy vamos sin delantera apenas, con lo que apostaria por un 4-4-2 con Gio y Etoo en las puntas y Edmilson, Toure, Xavi y Guddy en la medular.

A principios de semana ya me ire actualizando con temas de Ronaldinho, lesiones y demas...

En modo FFN destacar que ayer fui a una discoteca en costa Adeje en la cual parecia que las chicas debian tener algun tipo de descuento por ir casi en pelotas!!! Increible, creerme, la que iba mas modosita ensenaba medio culo!
Ampliare detalles al regreso.

Por cierto, que pasa que no se renueva desde el jueves! os dejo un par de dias y ya os columpiais! ESTO SI Q ES AUTOCOMPLACIENCIA!

pd. el ordenador desde el que escribo no tiene ni enyes ni tengo ni idea de como van las tildes..

Un saludo caluroso

 
At 12/4/08, 19:54, Blogger R.I.P. said...

@ Aitor:

No diste el parte de prensa sobre el resultado de Los Prosikitos... ¿no jugaron?


LUIS GABELO CONEJO:

Portero titular de la primera selección mundialista de la pequeña Costa Rica. Por cierto, de manera bastante sorpresiva para "el entorno" y la afición, porque a la sazón no era el considerado mejor portero del país. Ni siquiera era el portero de algún equipo grande, sino de uno de los más chicos: el Ramonense, de una ciudad de provincia. Era además, el protagonista de multitud de jugadas pintorescas y "bloopers" de toda clase, principalmente por comportarse como el Higuita o "Loco" Gatti costarricense, muy dado a jugar el balón con los pies y a mandarse en excursiones fuera de su área... cosas muy comunes en todos los porteros hoy en día; pero en aquel tiempo, cuandó los arqueros podían tomar el balón con las manos siempre, aún a pase de sus propios compañeros, eran puras locuras.

También gustaba de hacer él mismo los saques de puerta y hasta tiros libres; aunque éstos no los tiraba como Chilavert o Rogerio Ceni, sino más bien como el Ronaldinho de los últimos tiempos, je, je... Una vez metió un gol desde su propia área... Y en fin, la afición lo veía más como el entrañable loco del arco, que como el héroe mundialista que sería después.

Había otros porteros más veteranos y con más experiencia internacional, pero el técnico, el legendario melenudo "Bora" Milutinovic, confió en su buena presencia física, su agilidad felina y su valentía. Y en el Mundial se salió. Si contra Escocia fue una muralla, en el segundo partido, contra el Brasil de Careca, Mazinho, Dunga y un novel Romario, su actuación fue abiertamente heroica... el gran Careca al final se tiraba del pelo de la desesperación, al ver cómo aquel tipo paraba cuanto rayo, centella, bomba y metralla descargaba la "canarinha" sobre él. Sólo un desafortunado desvío de uno de sus propios defensas fue capaz de vencerlo...

Contra Suecia estuvo inmenso, pero una brutal entrada de un delantero rival lo lesionó, y no pudo estar en el partido de octavos de final, donde la última Checoslovaquia unida de la historia nos eliminó con goleada.

Aún así, el Albacete se fijó en él y lo fichó. Con ellos ascendió a Primera División, siendo el máximo héroe del equipo y manteniéndose una o dos temporadas, no recuerdo bien. Sí recuerdo que en su primera (quizás única) aparición en el Camp Nou, el Dream Team le acomodó siete goles...

Volvió a Costa Rica para jugar un par de años antes de su retiro, y luego se integró como asistente en los cuerpos técnicos que clasificaron a Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. Así que, para ver lo maravilloso que puede ser el fútbol, aquel portero loco de equipo pequeño de país pequeño, se erigió en héroe tico y manchego y fue tres veces mundialista...

 
At 12/4/08, 20:01, Blogger R.I.P. said...

@ Latorre:

Sobre las chicas de la disco: No amplíes detalles escribiendo cosas, bribón: ¡postea fotos!

:-D

 
At 12/4/08, 21:04, Blogger ava_adore said...

@ rip
yo en la final de parís quería que en la primera parte marcase el arsenal para que así tuviese que salir cuanto antes el sr Iniesta.

Lo reconozco, tenía fe absoluta que con él en el campo, se iba a remontar, y me jodía muchísimo que no fuese titular, mucho más después de que hubiese sido el mejor en semis y cuartos. En mi opinión claro.

@ latorre
fíjate más campeón, que el único día que no se ha renovado es hoy sábado!
Venga, a disfrutar por las islas!

 
At 12/4/08, 21:13, Blogger ava_adore said...

ezquerro titular, y lo que no entiendo, Touré sigue titular. Joder, los demás han de estar demasiado jodidos como para forzar tanto el físico del marfileño. No me gusta nada el tema.

1 Valdés
11 Zambrotta 5 Puyol 3 Milito 22 Abidal
24 Yaya Touré
6 Xavi 7 Gudjohnsen
17 Giovani 9 Eto'o 18 Ezquerro

 
At 12/4/08, 21:45, Anonymous Anónimo said...

Ezquerro is the man...hoy marca dos fijo.

 
At 12/4/08, 22:53, Anonymous Anónimo said...

RELAÑATO!!!!


Los del recre estan rascando de lo lindo...yo me pansaba un poco lo de Messi.

 
At 12/4/08, 22:54, Blogger ava_adore said...

bueno, sigue el villarato, señalan gol cuando el balón no entró. Y el listo del linier que es imposible que desde donde estaba lo haya visto dentro, y el tio sale disparado para el centro del campo

 
At 12/4/08, 22:55, Anonymous Anónimo said...

Qué miedo me da este equipo. Fútbol patético, mediocre, mezquino, inexistente. ¿He dicho fútbol? Perdón. Esto es cualquier cosa menos fútbol.

No entiendo la alineación. No entiendo la manera de jugar. Desgraciadamente, no soy capaz de entender a Frank ni a los jugadores.

Y esto ante el Recre.

 
At 12/4/08, 22:57, Blogger ava_adore said...

@ peatón

cierto, más que villarato, RELAÑATO!! nosecuantos penaltis en los últimos partidos, la semana pasada de escándalo en mallorca, ahora esto..

Ojo con messi, están adelantando semana y media el periodo de recuperación, y estos tios están rascando. Yo no lo pondría, y si acaso en el último cuarto de hora.

 
At 12/4/08, 23:00, Blogger bornna said...

Pues no, no era gol.

En fin. El Barça juega diferente hoy, más que nada porque con Gudjohnsen, Xavi y Touré no se puede jugar con tanto control como si estuviera Iniesta.

Lástima de la última oportunidad de Gio.

Veremos en la segunda parte.

 
At 12/4/08, 23:06, Anonymous Anónimo said...

@ camalus
la alineación no da más de si, salvo poner adelantado por ejemplo a sylvinho. Márquez es de cristal, y edmilson casi un exjugador.

Vamos Barça coño!!!

 
At 12/4/08, 23:09, Blogger ava_adore said...

ese es mi samu!! menudo trallazo, ahora con el marcador a favor a ver si se mantiene la calma.

14 goles en 14 partidos

Messi que se esté tranquilito en el banquillo

 
At 12/4/08, 23:36, Anonymous Anónimo said...

¡Qué malo es Abidal!

 
At 12/4/08, 23:45, Anonymous Anónimo said...

Minuto 82. Ni con los regalos somos capaces de nada. Esto es literalmente patético. Aunque, por casualidad, en los minutos que queden marquen un gol. Patético. Con sus cuatro sílabas bien marcadas.

 
At 13/4/08, 0:00, Blogger bornna said...

Hombre, camalus, para regalo el que le ha hecho el juez de línea al Recre.

 
At 13/4/08, 0:01, Blogger ava_adore said...

nos estamos complicando la segunda plaza

 
At 13/4/08, 0:01, Blogger ava_adore said...

renovamos post

 
At 13/4/08, 0:06, Blogger Jordi said...

Por favor, que se acabe esta patética liga cuanto antes. Aun nos veremos apoyando al Madrid en su visita a Santander para conservar la cuarta plaza!

La champions la veo diferente. Bueno, la quiero ver diferente. A pesar de las innumerables carencias de este equipo, para mi su problema principal es de cabeza. Y tengo la esperanza que en la champions la cabeza cambie, que no se desentiendan escandalosamente del partido al marcar un gol, que tengan lo mínimo que se tiene que tener para ir a por un partido cuando te empatan, que los vergonzosos fallos de concentración no se repitan tanto ... Ejempos los hay a puñados de equipos que hacen el ridículo en su liga (no se merecen otro nombre) y llegan lejos en la champions.

Y viva el villarato!

@ chus

No salgas! Guarda todos los permisos para junio!

 

Publicar un comentario

<< Home