domingo, abril 06, 2008

FCBARCELONA 0 - GETAFE 0, UN PUNTO DEMASIADO FRUSTRANTE

FCBarcelona 0 - Getafe 0

FCB: Víctor Valdés, Zambrotta, Puyol, Sylvinho, Milito (Márquez 45'), Touré (Gudjohnsen 45'), Xavi, Iniesta, Eto'o (Giovani 45'), Bojan, Henry
GET: Abbondanzieri, Cortés, Licht, Belenguer (Casquero 64'), Mario (Tena 38'), Celestini, Granero, De la Red, Albín, Pablo Hernández (Mario Cotelo 35'), Manu del Moral

Teníamos claro que necesitábamos algo más que un resultado para volvernos a ilusionar con la liga. Daba igual que hoy nos pudiésemos poner a 5 puntos, como para volver a creer rotundamente. Pero si bien estábamos escépticos, este hecho no ha evitado la frustración que hoy hemos sentido.

Porque se ha empatado volviendo a dejar escapar una gran oportunidad de reducir distancias, pero hoy poco se le puede recriminar al equipo. Con mayor o menor acierto el equipo no paró de intentarlo, una y otra vez atacando a la bien posicionada defensa del Getafe, pero hoy no era el día. Tres palos, otras ocasiones claras, y al final ha acabado el partido con pañolada generalizada como no se había visto en todo el mandato de Laporta. Coincidiremos en que los pañuelos no eran contra la actuación puntual de hoy, sino que llevaban un fondo contra toda la situación que se está viviendo últimamente en el Barça.

El discurso populista de hoy del presidente tampoco habrá ayudado, dando una imagen preponte y utilizando el lamentable discurso del 'o conmigo, o en contra del Barça'. Está muy bien que pida unidad y remar todos a una olvidando a los que solo pretenden echar mierda, pero ha caido en el error de pretender ser juez dictando quien es un buen barcelonista, y quien no lo es.

Hoy no merecerían ni el resultado obtenido, ni la reacción final, pero ya son demasiadas oportunidades desperdiciadas como para esperar que 'la traca final' llegue en el momento justo.

Mañana ampliaremos la crónica.

No sabéis cuanto nos hemos desesperado.
The Digital Garden

Etiquetas:

112 Comments:

At 6/4/08, 23:23, Blogger Cobi said...

Lástima de partido pero es una pena ver según que...

Y la pañolada es de las dos últimas temporadas.
Ya está bien.

De hoy?
Nada, un Xavi lamentable (que hay que hacer para que no juegue o lo cambien????)y el resto mucha voluntad pero poco más. Y a Eto'oista, viendo el ridículo que estaba haciendo, mejor dejarlo en la caseta.

@tarragona y demás laportistas
L'elefantillo Kennedy se ha convertido en una caricatura de Nuñito de la calzada.
Si le criticas no eres del Barça...

 
At 6/4/08, 23:29, Anonymous Anónimo said...

Vale que hoy no se ha jugado mal, pero bien tampoco "no fotem", que no nos engañen los 3 palos. La sensación de impotencia es brutal en el equipo.

Y la pañolada va hacia la junta, la gente ya empieza a perder la paciencia y es normal, porque hay que tener estomago para aguantar dos temporadas como las dos últimas.

Y los discursos de Laporta como un dictador del 3 al 4º es para empezar a tener miedo de los dos añitos que le quedan de mandato.

 
At 6/4/08, 23:32, Blogger Jordi said...

@ cobi

No te confundas compañero. NO soy laportista. Tampoco soy antilaportista. Yo soy barcelonista, lo que me permite criticar y defender a la junta correspondiente según mi criterio particular de cómo es su actuación. No esperes de mi devociones ciegas ni a Laporta, ni a Rossell, ni a Núñez, ni a Gaspart, ni al que venga a continuación, ni esperes tampoco que culpe a esta directiva ni a cualquier directiva futura de todos los males habidos y por haber, tanto de los que son directamente responsables como de los que no. De hecho, y sinceramente, me dan bastante pena todos los que anteponen su anti- o pro- a su barcelonismo.

Por lo tanto según mi critero es de justicia reconocer que el vuelco que dieron al club respecto a la etapa de ese presidente 'que tampoco lo hizo tan mal' fue espectacular (cómo estábamos en junio de 2003 y cómo estábamos en junio de 2006!!!), y que la etapa de este último año y medio está siendo de una dejadez de proporciones bíblicas.

 
At 6/4/08, 23:39, Blogger Enric Porta said...

He pensado que nos queda la Champions pero viendo que Rijkaard, en los cinco años que lleva, solo ha ganado dos eliminatorias con la vuelta fuera de casa no me deja pensar que podemos pasar contra el Manchester y tampoco estoy seguro con el partido del Schalke.

dewww!

 
At 6/4/08, 23:43, Anonymous Anónimo said...

esto es un desastre esto se
hunde y nadie pone remedio empezand
me dirieis que le tengo manía por
el entrenador , este señor sigue
erre que erre con su puñetero
4-3-3 de ahi no le saca nadie y se
empeña en poner a etoo por la banda
derecha , a bojan de delantero
centro cuando mide uno 1.60 ¿? no
lo entiendo y lo hace partido sí y partido también frank hiciste muy
grande al barça pero con la misma
rapidez te lo has cargado vete ya
por favor , xavi un desastre lo de
funcionario o autogiros lo tiene
muy merecido siempre recula es un
estorbo, toure hace lo que puede,
porque no juega más gudjhonsen en
el ratito que estuvo lo hizo bien
puntos
puyol 3 hoy muy bien
márquez 2 muy buena su 2 parte
bojan 1 le puso coraje
frank -20 cada vez peor , se supera
en mediocridad, vete ya!!!.

 
At 6/4/08, 23:57, Blogger ava_adore said...

Hoy frank ha vuelto a insistir retrasando a iniesta cuando ha sustituido a touré. Insiste una y otra vez en este error, hasta que al final ha retrasado al que realmente debería estar en esa posición, el amigo xavi.

Hoy el ambiente estaba muy crispado, demasiado, pitando al propio equipo cada vez que había un pase atrás a valdés. Entiendo que la gente esté cabreada, pero me desespera este hecho, que se esperen a que acabe el partido joder, no durante el juego.

Iniesta hoy ha demostrado que está fundidísimo. Y como pivote, con tanto campo debido a sus subidas ya no daba para más. Después el miércoles otro partido, al final tendremos un disgusto.

La salida de gio ha sido muy interesante, muy participativo el mejicano, tb presionando e incisivo.

Si hablamos del partido de hoy no se puede recriminar nada. Si hacemos una valoración global hay motivos suficientes para indignarse por todas las oportunidades desperdicieadas.

 
At 7/4/08, 0:00, Blogger ava_adore said...

Eso sí, el miércoles hay partido IMPORTANTÍSIMO, en el que hay que hacer un reset mental y olvidar absolutamente todo lo que rodea al equipo, a laporta y a quien haga falta. Hay que remar todos juntos, olvidando todo lo demás.

Habrá tiempo para quejarse, pero no lo hagamos cuando nos jugamos algo tan importante como permanecer en europa.

 
At 7/4/08, 0:02, Anonymous Anónimo said...

Si nunca he entendido al público del Camp Nou, hoy menos, yo entiendo de otra forma esto de ser seguidor de un equipo.

Sobre el partido, poco que añadir a lo dicho, solo decri que los he visto un poco fundidos en la segunda parte, expecialmente a Xavi y a Iniesta.

@Enric Porta

Sobre la posible eliminatoria con el Manchester decir una pequeña cosa positiva, hoy el Chelsea se le ha puesto a 3 puntos, bueno para el Barça que cuando juguemos contra ellos esten jugandose la premier a cara de perro.

El Barça debe centrarse en dos cosas: la champions y el cuarto puesto el liga.

 
At 7/4/08, 0:04, Blogger Enric Porta said...

MOTM

3 Puyol
2 Bojan
1 Valdés

En la segunda parte he puesto Rac1 pero ya me imaginaba que no ganarían.

dewww!

 
At 7/4/08, 0:06, Anonymous Anónimo said...

Se me olvidaban los puntos

Puyol: 3
Bojan: 2
Gio: 1

 
At 7/4/08, 0:06, Anonymous Anónimo said...

ava-adore
los errores del entrenador no
son solo con lo de iniesta , es que
lo de etoo no tiene nombre pero
joder como pone a un chico de
1.60 muy bueno pero que no es
delantero centro , como es bojan
luego no tenemos salida de balón,
márquez porque no jugó desde inicio
es que no lo entiendo , pero nada
frank es muy buena gente ...
el miercoles otra final y visto lo
de hoy pues no se... força barça.

 
At 7/4/08, 0:17, Blogger LATORRE said...

Acabo de llegar del campo y no me he dedicado a robar pañuelos porque mi madre venia conmigo.
Es VERGONZOSO el publico del Camp Nou.. el dia que menos lo merecía el equipo, el dia menos indicado para hacerlo, los OPORTUNISTAS han decidido sacar el kleenex a relucir.
NO SE ACUERDAN DE QUE EL MIERCOLES HAY CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS??
Es esta la manera de intentar conseguir la tercera champions de nuestra historia?

SOMOS UNA AFICION EGOISTA. Solo animamos cuando las cosas van bien, pero cuando van mal, nos dedicamos a gritar, a silbar, a pedir dimisiones, a quemarlo todo.
Que asco y que verguenza me ha dado todo junto.

Hoy no se ha jugado mal, es más, si el partido acaba 3-0 no hubiese pasado nada. Mañana sigo con lo relacionado al partido.

@ cobi

Decir que Etoo estaba haciendo el ridiculo demuestra que NO HAS VISTO LA PRIMERA PARTE. Ha sido el mejor de largo jugando, no te olvides, de EXTREMO. Ya se que te es igual eso, tu sectarismo no te permite reconocer que Eto'o es el jugador que juega más condicionado de la plantilla, pero explicame que sentido tiene tener a tu mejor goleador de estos ultimos 4 años pegado en la banda.

 
At 7/4/08, 0:21, Blogger ava_adore said...

@ acker
estás hablando del Dios Bojan, no le faltes al respeto! Hoy por lo visto no le habrán rezado lo suficiente..

Mis puntos:
Iniesta 3
Giovani 2
Etoo 1

mención a zambrotta por sus subidas constantes durante todo el partido

 
At 7/4/08, 0:21, Blogger bornna said...

Partido sin suerte del Barça el de hoy.

Los partidos a las 9 en domingo en el Camp Nou son una trampa. Pasó contra el Vila-real y ha vuelto a pasar hoy.

El miércoles debe ser todo diferente. La oportunidad es única. El público debe entenderlo y concentrarse sólo en ese partido. Y los jugadores igual.

Yo pedía una victoria frente al Getafe para calmar los ánimos...pues bien, habrá mucho nerviosismo para el miércoles.

 
At 7/4/08, 0:24, Blogger bornna said...

MOTM

Puyol 3 ptos
Dos Santos 2 ptos
Silvinho 1 pto

 
At 7/4/08, 0:24, Blogger LATORRE said...

Y acabo,

La gente espero que cambie su actitud para el miercoles..
Es más. me mojo y digo que si se nos ponen 0-1, no pasamos.

JODER QUE ESTAMOS A 3 PARTIDOS DE MOSCU!

 
At 7/4/08, 0:29, Blogger Cobi said...

@latorre
Mucho esfuerzo y mucha garra pero ni un centro en el sitio.
Que está condicionado??
Como tantos... Touré cojo, Iniesta retrasado, Zambrotta en la derecha, Henry sin sitio fijo... etc.

Y juega de extremo pq el bueno ahora es Bojan, a mi me parece que el chaval no debe ser titular y Et'oista en punta con Henry. Si, pero si juega el nen, él no tiene sitio.

Eso si, me ha gustado que sepa aparecer en la tv toda la segunda parte.

Latorre, yo he pasado de ir al campo. El público está (estamos) hartos de los dos últimos años y que no pase nada. Hoy la pañolada ha sido por acumulación.
Y el Miércoles tb pararé sólo iré a un partido más está temporada y será el de semis de la champions. Pasaremos seguro!!!

MOTM
Zambrotta 3
Puyol 2
INIESTA 1

 
At 7/4/08, 0:37, Blogger piterino said...

Más allá de los nombres, de las trayectorias y de las teorías acerca de los ciclos, lo cierto es que el verdadero nivel del Barça en esta Liga parte de lo que ofrece el Madrid y quitándole siete puntos ...

 
At 7/4/08, 0:37, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
lo de etoo no tiene nombre porque se empeña en poner en la
banda al mejor goleador que tenemos
porque lo cambia en el descanso
cuando henry estaba peor , vete ya
rijakrd estoy harto de sus ridiculas decisiones , se debio
ir a lo grande el año pasado y este
año está muy perdido que pena , pues su indolencia ha arrastrado al
resto del equipo.

 
At 7/4/08, 0:38, Anonymous Anónimo said...

A ver. Ya sabemos que cada uno ve el fútbol como le coincide. Yo también. Criticar el partido de hoy de Xavi significa lo de siempre. Ponemos cartelitos a cada jugador y le juzgamos según los cartelitos. Porque hoy Bojan jugó un partido mediocre, por muy bien que nos caiga. E Iniesta no está. Ni de interior, ni de mediocentro ni de nada. No nos dejemos engañar. Me empieza a hartar su insistencia abusiva en la conducción. Y así sucesivamente. Y nadie reconoce el partido de Zambrotta. O el de Sylvinho, demostrando que a estas alturas está mejor que Abidal.

En fin. Qué más da como haya jugado cada uno. El problema no es ese, y no conseguimos salir de esas manías. El problema es el equipo. Un equipo muerto, realmente muerto, que, efectivamente, tiró tres balones al poste, pero no hizo fútbol si excluímos los pases de Xavi y algún intento interesante de Giovani o cuatro jugadas de Henry. Eto'o, cierto, trabajó, pero no acertó ni los pases fáciles. Pero Rijkaard nos explicará algún día por qué disfruta tanto viéndole de extremo derecho. Porque tiene que disfrutar, si no, no lo entiendo.

En fin. Lo de estas dos temporadas: un equipo absolutamente muerto, sin ideas, sin capacidad, sin fútbol, que sólo crea ocasiones a base de individualidades, incapaz de hilar dos, tres, cuatro jugadas bien tejidas. Este equipo necesita un cambio radical sí o sí. No hay otra opción.

El público, sí, un poco raro. Fue respetuoso, que sólo sacó los pañuelos al final. Pero no me extraña que se desespere. No me extraña nada. Son un equipo desesperante. Aburren.

 
At 7/4/08, 0:53, Blogger Almirante Moi said...

Viva Rijkaard, viva Xavi, viva el Barça.

El miércoles a por el Schalke. Estoy con Latorre. Nada de pañuelos, animar y a no dejarse embaucar.

Un abrazo companys.

 
At 7/4/08, 2:01, Anonymous Anónimo said...

Muy bien el soci que POR FIN despierta del sueño y saca pañuelos. YA ERA HORA.

Genial Rijkaard con el planteamiento y los cambios, como siempre.

Veo muy mal a Milito y Touré, aunque les honra que sigan jugando. No he entendido el cambio de Eto'o. Era Bojan, que no ha hecho nada. ¿Para cuando un 4-4-2?

Por cierto, me parece "curioso" que el mister lleve partidos matando a Eto'o poniendole en banda, que encima hoy lo cambie en el descanso... y sin protestas. ¿Ha madurado Samuel?

Flojísimo llega Márquez para el dia D.

3 Puyol (milagro: un buen partido)
2 Giovani (revulsivo)
1 Eto'o (el mejor del primer tiempo)

 
At 7/4/08, 3:23, Blogger Chus said...

POSTALES DESDE EL SANATORIO MENTAL

Queridos hermanos:

Os escribo desde este bonito sanatorio para deciros que me acuerdo mucho de todos vosotros. La vida aquí es muy diferente a la que llevaba hace unos días, sin los estreses del fútbol ni del Barça. Las enfermeras son muy amables con nosotros, y a veces hasta nos dejan tener la tele puesta media hora más por las noches. Nada de fútbol, eso sí.

Sin embargo, alguna mañana salgo antes que nadie al jardín de la entrada e intercambio unas palabras con Lucas, el que trae las provisiones a las cocineras. Es un chaval muy majo, futbolero y, cómo no, culé. Él me ha contado a grandes rasgos cómo le ha ido al Barça ante el Getafe. Mala suerte tuvimos, parece ser, con tanto poste. Bueno, tampoco pasa nada. Aquí estoy aprendiendo a tomarme las cosas con filosofía, a no desear más de lo que hay, a no ansiar títulos y a dejarme llevar por los acontecimientos con resignación. Es parte del tratamiento, dice mi buen doctor.

Lo cierto es que estoy muy contento de estar aquí desterrado. ¡Quién sabe lo que podría pasarle a mi pobre mente de seguir remando o hundiendo la barca! Esa apatía de Henry, esos mil controles defectuosos de Bojan, ese destierro de Eto'o, esos errores de táctica posicional de Iniesta, esa baja forma de Márquez... Ese apestoso y manido recurso inmutable del 433 de mi recordado Rijkaard... Pero no deblo hablar de fútbol. Perjudicaría mi recuperación.

He hecho migas con uno de los pacientes que aquí vivimos. El señor Solá tiene 60 años, y ha vivido de cerca las buenas y las malas épocas del equipo de nuestros amores: el equipo de las cinco copas en los 50, la final de los postes en los 60, el vacío de títulos de los 70, la llegada de Maradona y "Chúster" en los 80, el Dream Team de los 90, las finales de Londres y París... Me ayudó mucho los primeros días. Siempre tenía palabras de consuelo en mis peores horas, cuando me comía el coco con la desidia azulgrana o con las últimas noticias de Ronaldinho que me traía Lucas. Solá siempre dice: "Tras una mala época, siempre llega la gloria". Claro que a veces cambia de discurso, y me suelta: "Tras la gloria, el batacazo siempre es mayor". Uno ya no sabe por dónde saldrá cada mañana el señor Solá.

Yo creo que lo que quiere decir es que la historia es cíclica, que hay que saber disfrutar de los buenos momentos, relajarse en los malos, y nunca esperar demasiado. Y en esas estoy, por eso me interné voluntariamente aquí. Entre batas blancas, ruido de zapatillas arrastrándose y el olor de los bollitos de canela del desayuno, me parapeto a la espera de los días de gloria. Ya no espero nada ni de esta temporada ni de los hados, visto cómo nos han tratado hoy los postes. Solo deseo que los astros se alineen para que, se cambie o no de plantilla, de técnicos o de directiva, el día de mi salida del manicomio azulgrana llegue cuanto antes.

Os quiere,
Chus.

PD: En el jardín hay un tío que está todo el día dando vueltas a ciprés con los brazos extendidos. Solá le ha puesto el apodo de "autogiros", aunque para mí que se llama Bonilla y está haciendo el avión... Lo único que sale de su garganta es una especie de mugido grave: "Moscuuuuuú, Moscuuuuuú..." Espero que sea cierto lo de que los locos siempre llevan razón.

 
At 7/4/08, 9:02, Anonymous Anónimo said...

Para empezar un abrazo a @Chus, su carta desde el centro de reposo es entrañable y esperanzadora. Celebro sus ganas de volver y que su 'medicación' le sea tan positiva.
Un 'entrañable' abrazo.

Puntos:
Puyol 3
Iniesta 2
Henry 1

No me disgustó como jugaron ayer. Mala suerte, muchos contratiempos y mentalmente fundidos. Supongo que culpa de varias cosas, una de ellas que el Getafe tuvo que levantar el pie del acelerador para no descoserse estrepitosamente. Su partido de Münich pasó grandes facturas en la recuperación... y el jueves tienen otro (y tienen razón con lo de la final de copa).

El Barça no está fresco mentalmente y se nota en el discurrir de partido. Mejor en todo al Getafe, no sabe acertar en el tercio final del ataque.
Me gustó Henry ayer, sobretodo en la primera parte, y no Bojan (ayer andaba muy justo, quiza Belenguer se lo comiera con patatas).

El miercoles tenemos la 'prueba del algodón'. Por cierto, ya me estoy calentando por ese día, me han colocado una reunión a las 19,30 y me 'levantan' el partido de manera sibilina... como se nota que hay sectores y gentes que no gustan del 'furbo'... mecagüenlá.
Bueno, eso, que el miercoles dictará los pasos de aquí al final de temporada. Si sale cara, tendremos una transición más o menos tranquila, si sale cruz arreciará la tormenta.

Laporta.
Penosas declaraciones. Entiendo el fondo (y tiene razón) pero no sus formas y la oportuidad del discurso. La imagen de menosprecio a un títere de los ocultos manipuladores no deja de transmitir una sensación de ofuscamiento y escaso bagaje democrático que no, sospecho, es compartido por gran parte de su Junta y si vitoreado por ellos. Una Junta que puede dejar que Jan se queme a lo bonzo y ellos presentar un perfil 'los buenos éramos nosotros' en contienda electoral a medio plazo. Pero Jan estuvo francamente desacertado en todo ayer.
Y luego el estadio reventó, el runrun alrededor al club, las imágenes de Laporta del fin de semana y la frustración de las últimas semanas con el equipo han comportado un basta ya, con el equipo dando una imagen correcta y sin demasiadas razones prácticas. Si el presidente estuvo espantoso estos dos días, los socios ayer tampoco acertaron. Sigue teniendo un amplio soporte de la corte blaugrana (los socios de tribuna), al menos de cara a la galería y si ellos no ponen el grito en el cielo no habrá cataclismo.
Creo que el momento es a partir del miercoles, si caen con el Schalke en 10 días tenemos bronca monumental. No quitemos el tapón del fregadero mientras queden platos... que aún hay que trabajar bastantes cacerolas para tener la tarea terminada.
La actitud del estadio, las 'bofetadas' mediáticas debilitan sólo a Laporta y no al resto, es una cosa muy enfocada... precisamente a quien no sustenta cierto cambio de rumbo del estilo de la primera plantilla. Nada es casual, nada es espontáneo e imprevisto.
No olvidemos que, en Catalunya, el Barça es lo más parecido a un poder fáctico/político que existe (junto con la cámara de Comercio y, no recuerdo el nombre, aquella entidad que nombra al presidente de La Caixa cada cierto tiempo).

Esperemos al miercoles y luego decidimos, por favor.
Hoy se va a hablar mucho de Laporta, poco del equipo, menos del Schalke y cero del futuro deportivo y eso nunca es beneficioso.

En fin,

Es mi opinión, res mes.

 
At 7/4/08, 9:28, Blogger Miguel Ángel said...

Hoy hay tela que comentar. Voy por partes.


Partido.
Más de lo mismo, esta película ya la he visto. Nos conceder todo el campo y no somos capaces de marcar.
Para colmo, Frank insiste en sus errores habituales. Ver a Eto'o por la derecha es un insulto, además de que le hace un daño terrible al equipo y al propio jugador. Vale, no sabe centrar... per ¿cuándo lo hemos visto centrar, cuándo le ha hecho falta? No es extremo, lo vemos todos menos el que tiene que verlo.
Gio también es una nulidad por la derecha. Sólo hace la misma jugada una y otra vez, sin levantar la cabeza, como si fuese Messi. Le salió bien en el primer recorte, pero ni uno más fue aprovechable. Eso sí, cuando sale por la izquierda, desequilibra siempre. Una cosa más que vemos todos menos el principal interesado.
Mensaje claudicador en liga de Frank con los cambios al descanso, agarrándose al único clavo que hay disponible, el miércoles. Central por central, "extremo derecho" por "extremo derecho", Yaya por Guddy. Vamos, 2revolucionario" el tío. Cambió la dinámica del partido en... absolutamente nada. Fran, bye, te vas porque te estás empeñando en irte. Por inmovilista.

Sobre las protestas.
Normal. Son dos años tirados por indolencia de muuuucha gente. En mi casa, viéndolo por los chinos, ni me cabreé, ni sufrí, ni viví los últimos minutos nervioso, ni nada de nada. Mal síntoma si lo que hace el Barça me la empieza a sudar. No me ilusiona.

Sobre Laporta.
Lo comentaba ayer. Tomar la parte por el todo es lo típico de los iluminados salvapatrias. El crítico con su figura quiere por tanto el mal para el Barça. Pues vale, tío. Si lo haces en plan parodia de Núñez, me puedo reír... pero cualquier otra cosa es lamentable.
Espero que al menos toda la campaña contra Laporta sirva para que se mueva. O hay cambios sustanciales, o ríete tú del quinquenio gasparino.

Posdata.
Me uno al club que reconoce la labor de Zambrotta ayer. Para mí, el mejor.


3 Zambrotta
2 Sylvinho
1 Henry


Perdón por el tocho, anoche no me dio tiempo y lo tenía que soltar... ;)

 
At 7/4/08, 9:48, Blogger ava_adore said...

@ chus
a ver si te dejan enviar cartas más a menudo, que nos alegra que nos lleguen noticias tuyas, bandido!

Tienes por allí algún compañero de rasgos indios, muy alto y que habla más bien poco?? Ojo, aunque sea simpático y sea muy útil en los partidos de baloncesto en el patio, no te juntes mucho con él!!
que queremos seguir recibiendo cartas!!

 
At 7/4/08, 10:02, Anonymous Anónimo said...

Buenos días,

Antes que nada, los puntos:
3- Puyol
2 - Iniesta
1 - Zambrotta

Tomáoslo con calma: esto es lo que hay.
El equipo está fundido, física y mentalmente:
1. Iniesta y Xavi bajan su rendimiento en las segundas partes porque se han comido casi todos los minutos de la temporada.
2. Lista de tocados ayer: Milito, Eto'o, Toure. Los tres cambios eran obligados. Vaya, o los cambiaba o mañana tocaba rajar de Frank por no cuidarlos para la Champions.
3. Puyol está tocado físicamente, tras sufrir varias lesiones en el último año. A Zambrotta le falta confianza, a Sylvinho físico (34 tacos pesan) y a Henry le falta ... ¿alma, Wenger, rabia?
4. Y jugaron los dos becarios, que el día después nadie se acuerda, pero todos "estamos de acuerdo" en que no hay que exigirles gran cosa.

¿No quereis que jueguen estos? Vale, pues a ver a quien ponemos:
Ronaldinho, Deco y Oleguer, directamente son baja.
Edmilson y Ezkerro están frescos, pero diría que les falta confianza y ritmo de competición.
¿La salvación está en subir a alguien del B?

Claro que también podemos proponer cambiar de técnico o de sistema de juego a estas alturas de la temporada. Ya puestos, ahora podemos empezar a soltar yoyas de que faltan suplentes de garantías para Toure, Milito y Messi. Y podemos rasgarnos las vestiduras por haberle dado una segunda oportunidad a Ronaldinho, Deco y Márquez. Pero hoy no toca.

Por eso, la pañolada de ayer no fue contra los jugadores ni contra Rikjaard. Lo que oí por la radio fue que la gente GRITABA CONTRA LAPORTA. Y lo hacía por las impresentables declaraciones del chulesco Jan.

Saludos.

 
At 7/4/08, 10:11, Blogger ava_adore said...

Hoy cuando me he levantado no tenía ganas de nada, quería olvidarme por completo del fútbol.. pero es que entras aquí y te coge el gusanillo. O somos masoquistas, o es una buena terapia..

@ jaume
"imagen de menosprecio a un títere de los ocultos manipuladores "
sabes de que se trata este tema, y quien está detrás de este buen señor?

@ pi
"O hay cambios sustanciales, o ríete tú del quinquenio gasparino."
apocalípticos abstenerse, nuestra salud no está para sentencias como esta, por caridad humana! ;)


Estoy de acuerdo con ivan, los cambios estaban cantados, ya no es hablar de inmovilismo, es que estaban más que tocados.

 
At 7/4/08, 10:15, Anonymous Anónimo said...

@ confiditis

Estás de coña cuando dices que Eto'o fue el mejor de la primera parte. Vale que la locura de Frank lo coloca en un lugar que lo inutiliza, vale. Pero por lo menos habrá que reconocer que ni un pase, ni un control, ni un disparo (el poste), ni una jugada con sentido, coño. Que sólo se valora la actuación de cada jugador según los prejuicios previos. Absurdo.

Pasemos página, cambiemos entrenador y algún futbolista y no entremos al trapo de los interesados en reventar a una directiva que ganó democráticamente unas elecciones a las ue nadie se presentó. Esos son sus intereses particulares, no los del Barça. Y en eso, dicho con formas raras y feas, tiene razón Laporta.

 
At 7/4/08, 10:24, Blogger Cobi said...

Buenos días de resaca a la espera de ver el Miércoles una prolongación de la agonía que nos espera hasta el final del mandato del actual presidente.

Sí, muchos diréis que siempre veo todo contra el Sr Kennedy Laporta & cía.
Pensando mucho es cierto que su primer mandato cambió la dinámica del club pero me gustaría un post TDG analizando su comportamiento que desembocó en las declaraciones finales. (escena de los pantalones, trifulcas, chanchullos con las elecciones, cuñados, asesores, teletexto, escisión interna de la directiva, etc.)
El Sr Kennedy Laporta se ha convertido en una caricatura barata de Nuñito de la Calzada.

Él no ha salvado al club y a quienes le ayudaron se los ha o está cargando.


Nota:
Si, ventajista y rabioso ;) pero un partido más sin Deco y Ronnie y empate (ahora que juega Marquez al menos no perdemos)

 
At 7/4/08, 10:29, Anonymous Anónimo said...

Pues la actuación del público a mí me parece más que correcta. Espero a mostrar su desencanto al final del partido, y fue directamente hacia la directiva, no hacia los jugadores. Hay que entender la frustación de la enésima vez que hay oportunidades de recortar puntos y volver a casa igual que saliste. Da igual en definitiva los tres palos, las oportunidades o si se jugase como el Dream Team, ayer fue el fin definitivo de la ilusión del culé y lo expresó.

Además no ayudó que estuviesen en caliente los mítings lamentables de Laporta. Ahora Jan ha demostrada ya su terennà. O estás conmigo o estás contra mí. Si criticas al equipo eres un mal barcelonista o un hipócrita (ya sabeis lo que opina vuestro presidente de vosotros, Cobi, Acker, pi...) y hay quien les interesa más su éxito personal que ayudar al Barça...porque ayudar al Barça según Jan es presentar una moción de censura y plagar el entorno barcelonista de elefantes azules. Siempre hablan más los que más tienen que callar.

 
At 7/4/08, 10:34, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
Soy culé, y por ende tremendista.
Las declaraciones de Laporta que realmente me asustan son las de "Frank estará hasta que él quiera" y similares, no las de ayer. Las de ayer, me dan pena y vergüenza ajena, pero no miedo.

Ya han sido dos veranos (el primero, disculpable) en no meter mano a esta plantilla, pero de verdad.
No se trata de echar y fichar a 15, pero sí de re-equilibrar ese vestuario. Y eso sólo se consigue soltando y trayendo a gente de primer nivel.
Y no hablo sólo de Ronnie. Hablo de sentarse seriamente a hablar con Messi, hablo de traer un nuevo líder de verdad para la defensa, hablo de traer a un tío que desequilibre en banda, de uno que mueva al equipo... y si me apuras, incluso un portero que sea competencia real de Valdés.
Y por supuesto, hay que reforzar claramente la dirección técnica.

El Barça está como está por "renuncia" de los que marcaban las diferencias, o sea, Márquez, Deco, Ronnie, Messi y Eto'o.
Y eso hay que cambiarlo, bien en hombre o bien en actitud.

El verano pasado, entre directiva, director deportivo y entrenador, no decidieron nada en este tema. Y por ahora, los mensajes que se dan son de continuidad, salvo en el caso de Ronnie.

Sé que no es el momento de gritar que no quieres a tal o cual jugador, porque sería bajar su caché... ni pido que lo hagan. Pero me da miedo pensar que los mensajes continuistas sean sinceros y no una estrategia.

 
At 7/4/08, 10:44, Blogger bornna said...

Laporta ayer me sorprendió no por el fondo si no por la forma...con ese estilo mitinero.

No sé porqué acabó protestando el estadio (pocos quedaban, los partidos a las 9 del domingo tienen esas cosas)...pero sí, hoy se hablará mucho más de otras cosas que no del importante partido del miércoles.

No sé cuál será el ambiente en l'Estadi el miércoles...pero debería ser de esperanza, porque trayendo el resultado de la ida, la ocasión es inmejorable.

@Chus

Qué bueno que volviste

 
At 7/4/08, 10:51, Anonymous Anónimo said...

@ Ava_Adore

Es el mismo grupo que sigue en la sombra, sin enfrentarse electoralemnte con Laporta e intenta que sea inhabilitado judicialmente para debilitar su posición (presente y futura). Utiliza socios 'anónimos' como hombres de paja para ir minando al presidente y su Junta.

Muchos de ellos siguen sin salir a la luz para no quemar su imagen en la guerra sucia iniciada hace ya bastantes meses.
Laporta ha cometido errores y ha ido dándoles más munición. Pero el 'error' de este fin de semana es demasido evidente, demasiado clamoroso y se arropa todo el malestar en su figura liberando a otros.

Fijaros que no hay oposición y son socios 'inofensivos' quienes le montan los problemas en los juzgados, socios sin preparación ni recursos para 'empapelar' todas estas causas, técnicamente complicadas. Se plantearon elecciones y no hubo candidatura... pese a que se habló de ciertos nombre ilustres. Hay mucho ruido en ciertos ámbitos de la ciudad al respecto y algunos ya se han comprometido con Bartomeu-Rosell para compartir candidatura. Pero otros siguen haciendo labores de zapa sin posicionarse públicamente y merodeando ciertos restaurantes y círculos privados, justo caundo Laporta menos los visita.
Laporta ha pasado al ataque (a mi parecer groseramente) tras saber que le están montando otra martingala judicial y, además, sabedor de que el sector periodístico de siempre, va a tirar con balas explosivas esta semana con el caso de Ronnie, tildándole de gran culpables del problema personal al haberlo dejado solo en la ciudad (apartando a Motta, Rossell, Juanjo Castillo, etc.)... y Jan enfureció, quizá premeditadamente para desviar toda la tensión hacia su figura y salvaguardar parte de la Junta que puede convertirse en el continuismo en las elecciones que vendrán en el 2010 (previsiblemente, si no se repite el año próximo otro año vacío y donde podrían adelantarse las elecciones, dejando a muchos con el culo al aire). Bastante complicado.

@ Ivan

Coincido al completo con lo del equipo. Es lo que hay y de rebentarlo todo no es momento.

Es mi opinión, res mes.

 
At 7/4/08, 11:23, Anonymous Anónimo said...

Muy buenas
Cda uno ve un partido diferente y eso es lo bueno. Yo coincido con Camalus en que Iniesta ayer le fallaron las fuerzas y eso hace que la mente no este tan brillante. Cuando no llega aire al celebro este piensa peor.
En lo que no estoy de acuerdo con él y si con Confiditis es en lo de Samuel. Es cierto que falló casi todos los pases, pero no lo es menos en que abrió el campo a la perfección, encaraba siempre que es lo que se le debe pedir a un 7, la pedía al espacio y ayuda en defensa. Si con el tiempo y su voluntad logramos que sea un 7 más que correcto, será para beatificar a Frank. Dicho esto, no soporto verle jugar tan lejos de la portería, es algo que me duele en el alma, porque es perjudicial para el equipo, pero no se porque lodebe hacer Frank.

Ava
Iniesta no jugo de pivote, fue Xavi, lo que pasa es que cuando tapaban al de Terrassa este se ponía allí para sacar el balón.
Todos
Partidazo descomunal de De la Red, increible. Si no fuese porque el Madrid no le dejará, estaría bien seguirle y valorar su incoprporación. Y antes que salte mi amigo Ava, decirle que no digo ficharle, solo seguirle y evaluar si serviría para el equipo. No he visto muchos partidos del Geta para decir si sirve o no para el Barça( aunque me faltan 3 para los 6 que doy como plazo para juzgar a un jugador)

 
At 7/4/08, 11:32, Blogger Miguel Ángel said...

@arias
"Si con el tiempo y su voluntad logramos que sea un 7 más que correcto, será para beatificar a Frank."

¿Beatificar a Frank por conventir uno de los tres mejores delanteros centros del mundo en un 7 más que correcto?
No, Daniel, no. Es un crimen hacer lo que hace con él, perjudica al equipo y al jugador, únicamente por mantener un sistema (que no una forma de jugar) contra viento y marea, sin tener en cuenta los jugadores de los que dispone.

Beatificarlo... siguiendo con el símil, lo suyo sería excomulgarlo, hombre.
Transformar a Eto'o en Giuly... por favor... por caridad humana...

 
At 7/4/08, 11:37, Anonymous Anónimo said...

PI
Totalmente de acuerdo, pero si de este proceso sale un extremo que marca 20 goles, será para beatificarle. Ahora, como decía el bolero…”Lo dudo, Lo dudo…”
Y mis puntos
Puyol 3
Henry 2
Zambrotta 1

 
At 7/4/08, 12:23, Blogger ava_adore said...

@ camalus
como tu dices, debe ser que cada uno se basa en sus prejuicios. Pq donde tu ves excesiva conducción de Iniesta yo veo que asume responsabilidades y echa el equipo hacia arriba. Cuando está fundido físicamente es que se esconde o se borra, y cuando pide el balón es que nos cansa pq es individualista.

@ pi
puedo entender tu postura tremendista pero no la comparto para nada, y menos hablando de los años oscuros de gaspart.

@ arias
es que no debe haber ningún proceso de adaptarlo al extremo, ni hostias, que este tio es el máximo goleador de los últimos años, y por mucho Dios de 17 años que haya no se le puede condenar a la banda!! Cuando progresivamente vuelva messi, ha de volver a su sitio, sino antes. Pq ya podrían hacer más permutas, que esa es otra, en lugar de mantener tan estáticas las posiciones

 
At 7/4/08, 12:33, Blogger ava_adore said...

@ arias
entre que hay que rezarle al dios bojan, y ahora que habría que beatificar a rijkaard si hace de etoo un extremo, me estás sacando de mis (iker) casillas!!
Predicador de pacotilla!!

Que no te gusta hacer pronósticos y en cambio vendes unas motos y te haces unas pajas mentales sin parangón!

@ TODOS
Al loro!! que me los están embaucando!! Y eso es lo que no me gusta!!

 
At 7/4/08, 12:34, Anonymous Anónimo said...

Pues yo no es por joder pero si esto no se parece al galacticidio que baje Dios y lo vea...

@Chus

Jugon!!

 
At 7/4/08, 13:01, Anonymous Anónimo said...

@ Ballan

Po zi. Lo único es que Becks tenía una pija en casa que lo hacía entrenar a sus horas.
Y aqui no los hace entrenar (a algunos) nadie. Y la caída ha sido más radical. la agonía ha sido más corta... lo que no sé decir si eso será positivo ó negativo.

Pero si, las connotaciones son dispares y el proceso es parecido.

Es mi opinión, res mes.

 
At 7/4/08, 13:04, Anonymous Anónimo said...

Mal asunto si esta semana se va a hablar mas del palco que del campo… Aún asi, el partido de ayer debe dar optimismo de cara al miercoles, ya que si se juega como ayer, los alemanes caen seguro. 5 ocasiones claras, mas un corner rematado con intencion (increible, pero cierto), es una cifra correcta que, en condiciones normales, te da un golito… Los cambios, nada innovadores, pero obligados, ya que los sustituidos estan tocados o muy tocados…

Mis puntos

Puyol 3
Zambrotta 2
Gio 1

Del tema Laporta…ayer al final del Tu diràs pusieron un corte de JL Nuñez del año 80 que no estaba tan lejos del discurso de ayer de Laporta en L’Hospi…


@latorre

Al menos ayer el público agauntó hasta el final para explotar…eso indica que la pitada/pañolada (yo diria periódicada…) iba hacia dirigida el palco, no al campo. Y suerte tuvieron que ya solo quedaban unos 30.000 en el Estadi..(unos cuantos miles guiris que siguieron la fiesta de los pañuelos por simpatía…)

Salut!

 
At 7/4/08, 13:05, Blogger Miguel Ángel said...

@ballan
En todo caso, fantasticidio, si se me permite la estupidez... ;)

@arias
Yo prefiero tener un 7 que marque 5 goles pero dé 24 asistencias de gol. Lo hizo un portugués en su primer año, entrenado por Cruyff, con los Kodros y similares que había por allí.
Para marcar más de 20 goles, tenemos un camerunés y una promesa pisando fuerte por detrás.

Vamos, que no te lo compro. Tu comentario me parece más un desesperado intento por justificar lo injustificable: Frank Rijkaard.

 
At 7/4/08, 13:11, Anonymous Anónimo said...

Joder
No habéis leído que no me gusta verlo allí, porque perjudica al equipo?
Pero si la cosa saliese bien, porque habríamos que negarnos a ello. Sois la polla, con o sin perdón.
Yo creo que no veremos a un Eto'o bueno de entremo, pero y si surje y funciona? De 9 tendríamos a Bojan y Messi de 11. No se, no lo veo, no me gusta y lo veo una estupidez, pero joder, si funcionase, sería bueno, que no tendríamos a Kodro de 9 eh...
Vamos, que no me habréis entendido ahora, y eso que pienso igual que vosotros

 
At 7/4/08, 13:15, Blogger LATORRE said...

@ chus

Crack!!

@ ballan

Tienes razon, pero mi unica esperanza esque en este equipo todavia hay chavales jovenes con ganas y calidad.
Los galacticos eran tios de 30 que ya lo habien ganado todo..
Dicho esto, no se que es más grave.. porque lo nuestro tiene delito..

 
At 7/4/08, 13:19, Blogger almost_perfect said...

@ latorre

En días así de histerismo y pañoladas de imbeciles ( si pensad lo que querais pero es lo mismo que esta pensando Laporta ); fuera tonterias y cules amargados ( estilo CsaiD) ya no leo su blog ;-)

Joder que esto es solo deporte, así que me jode que "cules amargados" den coartada a los del marca, sino mirad el video que tienen colgados los K_apullos en su portada.

En dias asi; mas que TDG, diria MCLP ( Me caguen la puta )..

Força Barça

 
At 7/4/08, 13:25, Anonymous Anónimo said...

Pues estoy con pi. Volví a ver el mismo partido una vez más. Con Rijkaard enquistado en ese 4-3-3 que no hay manera de que lo cambie.

-El Barça ha mejorado en defensa: ya no le meten dos goles de media como en los últimos partidos. El problema es que para lograrlo, ha necesitado confinar a sus dos mejores delanteros a los extremos, viviendo a 50 metros del área. Gran despliegue físico de Eto´o y de Henry, enormes en las ayudas y en el equilibrio, pero nulo aporte ofensivo, especialmente en las segundas partes. Esta solución defensiva muestra dos carencias por parte del entrenador:

a)La incapacidad de gestionar una plantilla o diseñarla para acabar teniendo a dos delanteros haciendo de extremos.
b)La inflexibilidad para cambiar el sistema con la renuncia de un cuarto centrocampista que evidencia partido tras partido injusticias en las decisiones como la de Guddy, por ejemplo.

La solución más fácil para equilibrar defensivamente al equipo es meter otro centrocampista, pero Frank no lo quiere ver así.

-Márquez no está nada fino. Si el central que tiene que devolvernos la solvencia para sacar jugado el balón yerra 5/6 pases, mal vamos.

-Gio 2S. No he visto a jugador más chupón en mi vida. Henry se desespera con él. Y con razón.

-Enorme Zambrotta. Para mí, de largo, el mejor ayer.

-¿Cuántos minutos llevan Xavi e Iniesta en los últimos partidos? ¿Y Guddy?

 
At 7/4/08, 13:41, Blogger Cobi said...

@irascible
a mi Zambrotta tb me encantó.
Dale tres puntos en el MOTM

Tema Eto'oista de extremo:
Nunca será un buen extremo entre otras cosas porqué no sabe regatear nada de nada y centrar pues como que tampoco.
Me parece un sacrilegio tenerlo allí.
Lo más normal será que Messi entre por Bojan y recupere su puesto

 
At 7/4/08, 14:04, Blogger Jose Pulido said...

@cobi

Ofensivamente ganaremos con ese cambio qu mencionas. Pero defensivamente Messi no bajará a ayudar la mayoría de las veces y Zambrotta se volverá a quedar vendido, a la suerte de su interior (Xavi, el cual tampoco le ayuda). ¿Diremos entonces que Zambrotta está mal? ¿Por qué no se equilibra el equipo con otro centrocampista? ¿Qué tiene que hacer Guddy para jugar más minutos teniendo a Deco lesionado?

 
At 7/4/08, 14:06, Anonymous Anónimo said...

el anterior de nombre José Luis soy yo, que conste.

 
At 7/4/08, 14:22, Anonymous Anónimo said...

@ ava_adore

No. Nunca dije que Iniesta se borre. Puedo decir cualquier cosa de él, menos que se borre. No. Lo único que digo es que ayer me ha parecido poco fino. Excelente, siempre. Pero ayer poco fino. Y entonces, coge el balón, lo lleva y no lo da. Y lo pierde. Mediocampista descolocado, contragolpe. El problema de Deco, ¿os acordáis? Iniesta es muchísimo mejor que Deco, sin duda, pero cuando, como ayer, se empeña en conducir sin sentido es señal de que el equipo flojea. Sólo era eso.

@ arias

Y será, probablemente, que el aire no le llega al cerebro. No es de extrañar. Él y Xavi se están comiendo toda la temporada con patatas, de arriba abajo, partidos importantes, secundarios y de basura. Asumiendo toda la responsabilidad, tirando del equipo, marcando goles, ellos dos. Tienen que estar fundidos.

En cuanto a Eto'o, siento seguir discrepando. Vaya por delante que me parece absolutamente indignante verlo empujado a la banda derecha. Que no merece más que alabanzas su disciplina y su sacrificio por el equipo. Que quiero verlo cuanto antes en su puesto, de 9. Pero entre eso y no reconocer que ayer no le salió ni la primera hay aún un trecho. Y no. No abrió campo. Vino a recogerla siempre al pie. Tuvo la movilidad justa. No fue extremo. Es que este equipo lleva dos años jugando sin extremos. Encerrándose como un embudo lento por el centro. Sin presionar arriba. Sin mover con velocidad el balón.

Admiremos a Eto'o por su sacrificio y maldigamos a quien se empeña en verlo jugar por la derecha. Pero no digamos que fue el mejor, porque no es cierto.

 
At 7/4/08, 15:13, Anonymous Anónimo said...

Irascible
Bienvenido eh, te leo en Banyeras y eres bienvenido, y muy acertado lo de Zambrotta
Camalus.
Pues para mi, cierto lo de Samuel, menos que no abrió el campo. Lo hizo a las mil maravillas. Pegado a l alínea de cal, la pedía al espacio muchas veces, lo que pasa es que no se le daban. Eso sí, cuando encaraba, no se fue nunca, jamas y dio sensación de impotencia. Pero a mi me gusto.
Lo dicho el fútbol hay mil maneras de ver un partido.

 
At 7/4/08, 16:12, Blogger Chus said...

POSTALES DESDE EL SANATORIO MENTAL

Aprovecho un trozo de papel de estraza que me he encontrado por aquí para escribiros unas líneas y contaros una cosa curiosa que pasó esta mañana en el desayuno. Bonilla, que solo deja sus "aviones" para comer y dormir (pero no para ir al baño) parecía muy nervioso esta mañana. Nos habían servido a todos el vaso de leche con 3 magdalenas que nos toca los lunes, y él no cesaba de repetir "quiero cuatro, quiero cuatro, quiero cuatro...", acompañado de balanceos de la cabeza de atrás a delante. Al principio le ignoramos un poco, pero al cabo de cinco minutos se nos hizo muy pesado, y llamamos a la enfermera de guardia.

LA pobre mujer no sabía muy bien que hacer, pues Bonilla pedía "cuatro" con la voz cada vez más alta. Al final vino una de las cocineras y le trajo otra magdalena.

¡Cuál sería nuestra sorpresa al ver que su cantinela, "quiero cuatro, quiero cuatro, quiero cuatro...", seguía, cada vez más violenta. Al final vinieron un par de musculosos enfermeros con cara de espanyolistas en la segunda vuelta y se lo llevaron a rastras a la habitación.

Hasta más tarde, dormitando en el jardín, no he caído en la cuenta de lo que quería Bonilla. Creo que no hablaba de magdalenas, sino de centrocampistas. Está claro que hasta un chalao como Bonilla se da cuenta de que jugar solo con 3 en el medio, sin recambios, sin forma física en los jugadores y con los rivales sabiéndose todos los trucos es un auténtico suicidio en estos días. Y nada de que uno lateral suba de vez en cuando o un extremo baje de su posición para ayudar a los centrocampistas, porque eso deja huecos atrás e inmensas estepas adelante. Si lo que se desea es hacer espacios adelante, hay que empezar por crearlos uno mismo no embotellando a la gente. Si se desea ganar la batalla táctica en el medio campo, que no sea a costa de descompensar la línea defensiva. Si se desea que el autogiros deje de dar vueltas, hay que darle más apoyos en triángulos (V Gaal dixit). En esos espacios, Eto'o y Henry vivirían como peces en el agua. O como magdalenas en leche, vamos.

Se me acaba el papel, y llega la hora de los deportes alternativos. Esta semana teníamos programado balonmano, como parte de la terapia de desintoxicación futbolera. Me cuenta Solá que a última hora han decidido cambiarlo por unas partidas de petanca. Visto lo de Kiel de ayer, no me extraña. A este paso, esta temporada acabarán prohibiéndonos todos los deportes...

Saludos para todos desde la habitación 20M92.

 
At 7/4/08, 16:50, Blogger Cobi said...

Bueno hombre!!
Y encima Rijkaard simplemente se "olvida" de abrir las puertas al público.
Como dijo Nuñez eso es una falta de respeto y motivo de cese inmediato no de frank y si de los que se dedican a "velar" por el socio y aficionado que es el que realmente manda en el club.

Digo esto por el cabreo que tengo con todo el barça.

En realidad quisiera que Rijkaard continuara por muchos años ya que estoy convencido que pasaría como con Fergusson en el Manu.

@Chus
Unos electro-shoks al club podríamos recetar? A ver si dando un giro aprovechamos la ex-mejor plantilla d ela historia blaugrana

 
At 7/4/08, 16:53, Blogger Jordi said...

@ chus

Sólo animarte a que continúes enviando las postales. Y por supuesto, muchos ánimos a ti mismo. De fútbol ya hablaremos otro día. Total, hace ya un par de años que no vemos ...

 
At 7/4/08, 17:19, Anonymous Anónimo said...

Apreciado Chus

Te envío esta carta, pero no sé si llegará. He sobornado a la enfermera de guardia con un afeita-mostachos recargable y no sé si colará.
Miraremos de tirarte piedras a la ventana para que te asomes si no enciendes la luz el miercoles noche.

Dile a Bonilla que tome pildoras amarillas. Las últimas que nos dieron causaron un efecto inmediato y se nos quitaron los delirios de sobradez. Aqui andamos con terapias de choque, Juan, que dice ser Napoleón, ha empezado a copiar al alcalde Hereu (al menos grita de forma parecida). Francisco, el del pelo rizado se ha encerrado en su habitación con sus Clicks y no nos deja saber que historia lleva en la cabeza. Mientrastanto el enfermero aquel holandés nos ha pasado de estraperlo una receta, la cosa es que ya la dió otro médico que teníamos con poco pelo (Martín, te acuerdas ???), pues el tio ha copiado hasta las comas y nos ha expedido la receta.
No sé, las enfermeras han empezado a roncar por la noches, no sé si es que como hemos cambiado las pastillas de tarro ahora se confunden. Unos han empezado a hacer aire con todo lo que pillan, que pillan un papel, lo azotan para airear, que pillan un pañuelo, lo sacuden para airear...

De tan aireados estamos todos medio resfriados.

En fin Chus, que más allá de la tapia de jardín, todo sigue igual.
Dile a Bonilla lo de las pastillas, mano de santo.
Dicen que el miercoles vienen unos asistentes alemanes con terapias alternativas, igual nos recolocan a unos cuantos.

Si la enfermera de la noche te sonríe y no tiene bigote es que hemos tenido éxito.

Piensa en '12 monos'... igual estamos en ello.

Con respeto y admiración,

Jaume.

 
At 7/4/08, 17:31, Blogger Jordi said...

@ chus y jaume

Veo que habéis descubierto dónde guarda los cigarros el amigo Francisco, el del pelo rizado.

Con mi más sincera admiración.

 
At 7/4/08, 18:20, Anonymous Anónimo said...

AMIGO DE CHUS

No es eso, hombre. Me ha dicho Chus que esta es la única motivación que siente ya para hablar del tema, darle un poco de toque literario a los comentarios. Que hablar de fútbol por hablar mientras todo se derrumba es muy jodido y frustrante.

 
At 7/4/08, 19:11, Blogger R.I.P. said...

@ Chus:

Sos un genio... Imperativo que el Barça gane un trofeíto para no perder a este crack del mundo de los blogs...

@ TODOS:

Una observación que puede crear escozor, a partir del comentario de El Irascible Granaíno José Luis (13:25):

RAFA "THE GAFFA" BENÍTEZ es el único otro técnico, hasta donde sé, que pone a dos centrodelanteros (Kuyt y Babbel) a jugar de extremos... Y claro, el tercero y verdadero centrodelantero, Torres, la mayoría del tiempo está como Robinson Crusoe...

¿Quién está, entonces, un peldaño encima de quién... o están parejos: Rijkaard y Benítez?

...

Otra cosa: Vi en Antena 3 que al final, sí hubo gente reunida gritando "Ju-ga-dores, mer-ce-narios...". Para mí es obvio que quienes gritaban esto no tenían en mente a Touré, sino a... bueno, ya sabemos.

 
At 7/4/08, 19:20, Blogger R.I.P. said...

CHUS Y JAUME:

Son unos cracks endiablados... En medio del vacilón tan ameno, dicen unas verdades de a tonelada...

 
At 7/4/08, 19:21, Blogger R.I.P. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 7/4/08, 19:22, Blogger LATORRE said...

@ chus

Amigo, soy Latorre. No se si te acuerdas pero soy el chico ese que tiene como avatar la cara de Noel Gallagher y que tiene muchas veces el frikismo como el lay motive de sus comentarios.

Si te acuerdas de mi quiero comentarte algunas cosas:

Primero de todo, queria explicarte una cosa. Francisco se está excediendo con la dosis de cigarritos. Se está empeñando a poner al negrito lo más cerca posible de la linea de cal. No se si sería factible que me adjuntases alguna pastillita de las tuyas para dárselas a Paquito a ver si reacciona-

En segundo lugar pedirte que no renuncies a curarte. SIn ir mas lejos, tu habitacion esconde un código que ni el mismo Robert Langdonm se atrevería a descifrar. Mi obketivo es que en mes y medio, te trasladen a la 21M08 y de ahi te den el alta.

Por ultimo, cuida de Bonilla y nunca le hables de su pasado escolar, en su mente todavia deben rondar las imagenes de todo un instituto collejeándole por doquier mientras hacia el avión a lo Ronaldo

Un saludo y hasta pronto

LIVE FOREVER

 
At 7/4/08, 20:52, Blogger bornna said...

Sinceramente, las irrupciones de chus y las réplicas que está generando...hacen más llevadero el disgusto. Vamos recuperando moral para el miércoles. Ojalá a todos nos ingresen en la 21M08.

 
At 8/4/08, 0:05, Blogger Juan Carlos said...

Ya está disponible el 12º podcast de De Penalty Radio. La tertulia ha quedado de lujo con Chus, Arias y Kantinu.
Os animo a escucharlo y a que, quien lo desee, contacte conmigo para participar en próximos programas.

 
At 8/4/08, 0:06, Anonymous Anónimo said...

buenas amigos
suscribo muchas cosas dichas por
todos y digo las 4 mias :
1-frank fuera ya en junio de este
any ha perdido el rumbo y no quiero
que siga , lo de poner a etoo de
extremo derecho me parte el alma
que se vaya a fumar petas a holanda
2- el 4-3-3 dichoso hay que
tirarlo a la basura , los rivales
se lo saben de memoria y el torpe
y ausente pensando en pajaritos
preñaos del entrandor no se entera,
cualquier rival le da un baño
táctico
3- ayer oi en un programa que por
culpa de este caballero Holanda que
tenía un equipazo en 2000 perdió la
eurocopa pues dividio al vestuario
holandés con decisiones absurdas
4- ya que no va a venir MOU muy
a mi pesar propongo a laudrup de
entrenador para el año que viene,
el ricitos a hacer experimentos a
su casa gracias por los servicios
prestados y que le vaya muy bien
bona nit a todos.

 
At 8/4/08, 0:09, Blogger Drusty said...

Vaya lastima el partido de ayer, tuvimos ocasiones para marcar pero no fue asi, y sin resultados ya sabemos como va la cosa. Lo que mas me jode es que le estamos regalando la liga al Madrid, no se la merecen, aunque, quien se la merece?

Mis puntos...
Bojan - 3
Zambrotta - 2
Dos Santos - 1

 
At 8/4/08, 3:06, Blogger R.I.P. said...

It's after-hours, baby!

OFF-TOPICAZO TOTAL, ABSOLUTO Y MORTAL:

Una aficionada del AC Milan

 
At 8/4/08, 9:54, Blogger Miguel Ángel said...

Ya empezamos, en previa de Champions.


30 millones por Alves
Según ha podido saber MD, el club azulgrana podría haber llegado ya a un acuerdo con el Sevilla para fichar al lateral brasileño de cara a la próxima temporada

 
At 8/4/08, 9:57, Blogger Cobi said...

@acker
Buenos días,
Antes de nada te voy a pedir un favor, ponte de nombre Basile, Gasol o lo que quieras pero no creo que Acker merezca tal homenaje.

Dicho lo cual te quiero ecir que si viene Laudrup ´no le dejaré ni un pequeño margen de confianza.
Se fue del Barça para ir al Madrid y eso no se perdona por muchos años que pasen.

@Ava, latorre
Votastéis el MOTM?

Saludos,

 
At 8/4/08, 10:08, Anonymous Anónimo said...

@Pi

Para que hacer periodismo deportivo cuando se pueden coleccionar cromos en la portada??? bah...

@Cobi
Empezando pq yo no quiero que venga Laudrup (para eso ya estamos bien como estamos) y consciente de que muchos me van a apedrear por el comentario: Laudrup no se fue del barsa para ir al madrid, a Laudrup lo echaron del barsa y luego se fue al madrid. Para mi es un caso completamente diferente al de cierto portugues... Ale, que empiecen las pedradas

 
At 8/4/08, 10:26, Blogger Jordi said...

@ cobi & philipstown

'no le dejaré ni un pequeño margen de confianza.
Se fue del Barça para ir al Madrid y eso no se perdona por muchos años que pasen.'

Debe ser de las pocas veces que estoy de acuerdo con cobi! A Laudrup no le 'echaron', decidió irse (aunque no creo que sea el momento de empezar con discusiones semánticas tipo 'trasvasament o no'). Y decidió irse, libre y legítimamente, al Madrid. Pero para mi con ese gesto se cerró las puertas del Barça.

Estoy de acuerdo con philipstown que es un caso muy diferente al de cierto portugués. Ese portugués se merece mi desprecio deportivo, a Laudrup simplemente no quiero que entrene al Barça. El comportamiento de ese portugués fue escandaloso, en mi opinión sobre todo en las formas (esa entrevista en el Sport una semana antes de fichar por el Madrid jurando amor eterno al Barça y diciendo que no se iría ...), pero para mi el fútbol es un deporte dónde los sentimientos cuentan muchísimo, mucho más que el tener a un buen entrenador.

 
At 8/4/08, 10:26, Anonymous Anónimo said...

@ Philipstown

No seré yo quien lance las pedradas.

Coincido en que no es lo mismo. Laudrup fué empujado por Cruyff a la puerta de salida (como le pasó parecido a Celades) y, para seguir en la liga nacional en equipo competitivo, nos guste ó no, el destino es evidente. Si te echan de una empresa, si puedes, fichas por la competencia directa para fastidiar al 'genio' que te echó.

Además que no fué por criterios deportivos, sino un asunto personal.

Me gusta Laudrup ??? pues no sé que decir. Tanto Laudrup como Guardiola me parecen el 'ultimo recurso' y, por el momento, meras cortinas que sirven para caminar en otra dirección. Si debo elegir entre Pep y Michelino, sin dudarlo ni un segundo, Michelino... por todo, está bastantes pasos más adelante en su carrera como entrenador que Pep.

@ Pi
Lo de Alves ya se comentó por aqui y parece que hay un 'acuerdo tácito' sobre los 30 m€.

Lo que me parece escandalosos en la 'milanesada' con Ronnie. Yo plantearía una táctica numantina en este caso, sinceramente. No merece la pena coger 20, hay que pillar los 30 de Alves, si ó si. Y quieren jugar a los trileros metiendo a Zambrotta en la operación (objetivo milanista 25 por los dos, levantada de camisa en toda regla).

Es mi opinión, res mes.

 
At 8/4/08, 10:34, Blogger Jordi said...

@ jaume

'objetivo milanista 25 por los dos, levantada de camisa en toda regla'

Eres muy diplomático. Sería simple y llanamente el robo del siglo, parecido al timo de Overmars y Petit a la inversa. No dudo que los italianos lo van a intentar, pero quiero creer que es imposible que lo consigan. Ayer vi el listado de jugadores mejor pagados del mundo (sueldo + contratos) y Ronaldinho está el segundo (es increíble que Beckham vuelva a ser el primero!), por lo que el tirón mediático que tienen es muy superior a lo que ofrecen.

 
At 8/4/08, 10:44, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume y @tarragona_
Me parece exagerado pagar 30 kilos por un lateral derecho que sí es determinante ofensivamente, pero que defensivamente es bastante discreto. En el Barça no le van a permitir lo que en el Sevilla. Ahora está en un equipo que suele poner el listón muy alto en cuanto a entradas... en el Barça se le notaría mucho más.
No sé, tengo mis dudas.

Pero sí estoy de acuerdo en lo de Ronnie. De todas formas, para empezar a hablar, 20 kilos está bien... el resultado final si el Barça se enroca pueden ser los 30 perfectamente.

Y Zambrotta por 5... vamos, hombre. Yo me lo quedaba con los ojos cerrados si no ofrecen al menos 15, lo digo muy en serio. Porque... ¿a quién fichamos de lateral? ¿cuánto costaría?

 
At 8/4/08, 10:45, Anonymous Anónimo said...

El culé que vivía en la corte del rey Merengue se ha trasladado, como bien sabéis, al sanatorio. Sus desventuras a partir de ahora en el blog de siempre.

 
At 8/4/08, 10:48, Blogger Miguel Ángel said...

Por cierto, si es cierto que hablamos de 20-30 kilos por Ronnie... comparar esta situación con la de Gaspart es demencial.
Regalar a Rivaldo cuando un año antes ofrecían unos 40 kilos de ahora... no tiene parangón.
Con lo mal que estamos (que lo estamos), no es lo mismo.


Por cierto, ayer en la SER "analizaron" la situación del Barça, mejor dicho de Laporta, con Astruels, Rico y... tachán tachán... Antón "Chusín, el precio lo pongo yo" Parera. Nivelazo. Faltaba Minguella, oye.

 
At 8/4/08, 11:03, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
pues tienes razón me cambio el
nick pues acker me ha decepcionado
mucho, no da una ultimamente
@ todos
mi nuevo nick será Iniesta
en homenaje al jugón del barça

 
At 8/4/08, 11:14, Blogger Cobi said...

Tremendo timo de la estampita el que parece quiere practicar el club.
Ronnie no debe ser vendido y ser tratado como un jugador que sale de una grave lesión.

HAy que cambiar tantas cosas y R10 nos ha dado tanto que es una patraña que acabe así.Y me parece una línea erronea el concentrarse con la venta del astro brasileiro como politica deportiva del club.
Lo primero que hay que hacer es sentarse, ver a dond equeremos llegar y trabajar para ello y no una huida a lo "muerto el perro,muerta la rabia"
Y resulta que la directiva se reune ahora para corregir y analizar los errores cometidos este año.
Donde está la mano dura? y el código interno? Y el control del vestuario? Y el Rijkaard for ever?

 
At 8/4/08, 11:51, Anonymous Anónimo said...

@ Cobi

Ya sé que eres un 'intoxicador laportista'... pero no cuela ;-p

El timo no lo quiere hacer el club. El timo se lo quieren hacer al club. Y no la Junta, se lo quieren perpretar los Assis y el resto de clubs.
Como la Cubero (Ronnie se irá donde él quiera)... y un jamón. Ronnie se irá donde él quiera y al Barça (ó la Junta actual) le parezca bien.

El Barça no lo ha puesto en el mercado, es el hermanísimo quien lo va vendiendo. El Barça no ha tasado el jugador en nada, ni esgrime la cantidad en la que empezar a hablar. Y otros clubs quieren cobrar pieza. El hermano quiere sacar tajada y el jugador ya ni sabe lo que quiere.

Tiene contrato hasta el 2010. Yo se lo haría cumplir.
Cobra 8 brutos (6 limpios ahora, 4 en verano), su índice de popularidad está en picado (no solo aquí) y si alguien debe tener prisa es él, no el club. Si sale te ahorras 16 (que no es cierto, puesto que contratas a otro, habría que descontar el sueldo del nuevo). Te compensa cobrar 20 ???, yo creo que no. Mínimo 30-35... y si no quieren, se quedan aqui chupando banquillo de dia y bares de noche, cuando finalize el contrato ya veremos donde peta.
NO, las prisas son del entorno (al menos yo me lo tomaría así).

Que deciden tirar por el artículo FIFA... adelante. Sería el primero y el Barça cobraría cerca de 20 ipso-facto (16 del contrato+prorrata del fichaje) y, además, via juzgados (por el artículo 1006 le reclama la claúsula) le sacará otros tantos al club que le contrate. El artículo FIFA se creó para liberar jugadores en los paises donde el contrato te encadena al club (aquí existen las clausulas y eso en Europa no existe), por eso no es aplicable aqui... lo ganas en juicio sin despeinarte. A ver que club es el guapo que se arriega a ello, rompe el pacto entre ellos y acepta el draconiano contrato del hermanísimo.

No, ellos sacuden el mercado y tú esperas a que el teléfono suene. Y si llaman del Manchester City con 45 se lo trasladas con tu aprobación a la familia Assis. Además la FIFA prohibe negociar con el jugador con contrato en vigor... es motivo de bofetada segura.

Es mi opinión, res mes.

 
At 8/4/08, 12:41, Blogger Cobi said...

@jaume
ya sabes que soy hipócrita y antibarcelonista ;)

No me digas que lo primero que tendrían que hacer no es sentarse y planificar a conciencia... Te crees lo de Alves??? 30 Millones!!!!!!!!
Crees lo de Poulsen, Drogba,Garay etc...??
Y crees que no se debe traer a Mou pq no va con la filosofía del club??

Voy perdido, mejor, me han perdido esta tropa de prepotentes minidictatoriales.

A ver si se enteran que ellos no son el barça ni sus salvadores.

p.d. Se sabe algo ya del Jan Stadium?

 
At 8/4/08, 13:01, Blogger LATORRE said...

Buenos dias

No se si lo sabéis pero nuestro amigo Faniel Farias colaboró en la tertulia de Depenalty.. Bien, Csaid D hoy en su post diario, ha escrito lo siguiente en referencia a dicha tertulia:

"(..)uno de los contertulios mencionó de pasada que se veía llorando el miércoles sobre el hombro de su novia(..)"

No hace falta decir a quien hace referencia..
No he escuchado el programa, pero ardo en deseos de hacerlo

 
At 8/4/08, 13:11, Anonymous Anónimo said...

@ LaTorre

Dile que menos lloriqueos y que empuje la barca.
De todas manera ya podemos mandarle una carta a Chus por si tiene alguna habitación libre.

Un dia de estos la novia deberá hablar seriamente con él. Vamos... es un suponer.

Mañana toca visitar el frente marítimo para ver a los alemanes y 'testear' el ambiente en que vienen. Yo tampoco me fío un pelo, así que mañana voy a mimar al amuleto no sea que salga rana la cosa...

Es mi opinión, res mes.

 
At 8/4/08, 13:20, Blogger LATORRE said...

@ jaume

Como la oficina la tengo a 5 mintuos del camp nou, ya informaré que ambiente se palpa en los SHALCKEROS...

 
At 8/4/08, 13:29, Blogger Enric Porta said...

Me voy a tomar el Barça más a la ligera para no acabarcomo chus.

Todas estas discrepancias de los aficionados, buscar culpables a cada partido y todo no van nada bien, y no pienso perder más tiempo siguiendo a jugadores y a un entrenador que venden humo en cada rueda de prensa.

El problema, pensándolo a fondo, creo que es Rijkaard, me sabe mal pero esta plantilla para mí sí que es de las mejores del mundo y rendirían mucho más con otra táctica.

Voy a comentar menos en los blogs.

Suerte a todos el miércoles, que la necesitaremos, y si pasamos, aún más.

dewww!

 
At 8/4/08, 13:35, Blogger Juan Carlos said...

@jaume
Laudrup fué empujado por Cruyff a la puerta de salida (como le pasó parecido a Celades)
Debo entender que Laudrup=Celades? ;-)

Ayer vi a Chus bastante recuperado en la tertulia de mi blog. Supongo que la medicación y las paredes acolchadas deben estar surtiendo efecto.

Y sí, fue Arias quien preveía llanto en el hombro de su novia tras el Barça-Schalke.

 
At 8/4/08, 13:37, Blogger LATORRE said...

@ juan carlos

Que hay que hacer para participar? La verdad que desde que entré en el gatillo de csai que tengo mono...

 
At 8/4/08, 13:49, Anonymous Anónimo said...

Ojo
Lo preveo si no marcamos antes del descanso. El ambiente se vovlería irrespirable y la presión ira a más. No me han dado muestras los jugadores de fortaleza mental. Ahora, yo animare como siempre hago y no le sdejaré solos JAMAS.
Por muy mal que lo hagan, tendrán mi aliento detras.

 
At 8/4/08, 13:54, Blogger Juan Carlos said...

@latorre
Puedes participar por teléfono (fijo, eso sí) o mediante el programa Skype.
Envíame un mail a depenalty@terra.es y te lo explico con mayor detalle.

Y esto vale para todo el que quiera participar.

@arias
No te rajes, que está grabado...

 
At 8/4/08, 14:14, Anonymous Anónimo said...

Juan Carlos
Lo digo y lo mantengo. O marcamos en la priema parte, o adios. Ojala me equivoque, pero seguire apoyando a mi equipo comosiempre. Y el futuro lejano soy muy optimista, me gusta la base k tenemos. MUCHO

 
At 8/4/08, 15:14, Anonymous Anónimo said...

El partido del miércoles me huele a encerrona... me mosquea mucho el Mundo Vomitivo diciendo algo así:

a) Pañolada histórica contra Laporta
b) El miércoles necesitamos el campo lleno

Hijos de p…ejem

Los que quieren echar a Laporta se van a tirar en plancha hacia la primera grieta seria de su mandato...esa grieta ahora es pequeña pero como caigamos en cuartos...

Estoy con Arias, si las cosas se tuercen no veo al equipo con fortaleza mental suficiente ni al público (nótese que digo público no afición) con ganas de dársela...así chungo

Todo puede cambiar si sale un buen partido...veremos.

 
At 8/4/08, 15:29, Blogger Chus said...

Aquí en la clínica tenemos una enfermera que la llamamos la Ronaldinha, porque tiene unos piños que pa qué, y es más vaga que un funcionario de vacaciones. Resulta que la tía, aparte del trabajo en el sanatorio, tiene una especie de consulta privada de enfermería, para rollos de viejos de inyecciones y cosucas así. Nada serio, porque su carrera no es la de medicina.

El caso es que la tipa se saca más pasta cuidando a estos ancianos que en su trbajo oficial en el sanatorio. Y la tía quiere echarle morro y trabajar cada vez menos, para ver si así la echan, cobra una buena indemnización, y se va a trabajar a otro sitio.

El problema es que cuando la gente se entere de que la han echado por vaga, su otro trabajo se va a resentir de cojones, porque luego todo el mundo se entera de los rumores. Y la pasta gansa la está ganando con el trabajo secundario. ¿Realmente le compensa perder los ingresos extra forzando su salida del trabajo principal?

Otro motivo más para llamarla la Ronaldinha, ¿no os parece? ;-) La estrategia a seguir por el hospital yo la veo clara: obligarla a cumplir los dos años de contrato que le quedan. Tendría que obligarse a sí misma a trabajar como Dios manda, ya que su imagen de vaga y maleante empieza a afectar a su otra fuente de ingresos y no se puede permitir dos años más como este último. Por mucho quele paguen el doble en la clínica de Italia donde quiere irse, lo grave es la pérdida de la pasta extra.

 
At 8/4/08, 15:49, Anonymous Anónimo said...

Apreciado @Chus

Recibiste mi otra carta, la Bernarda (la enfermera del turno de noche) iba sin bigote ???.
Si te llegó la carta sabrás que aqui estamos igual.

Vete enterando de las habitaciones libres, podemos necesitar un ala completa del sanatorio (el ala oeste, sería fantástico).

Aqui seguimos con el delirio de Napoleón. No hay más noticias... bueno, no sé si recuerdas que antes del actual también teníamos otro interno que emulaba a Bonaparte... pues ese... si, el mismo que iba abrazando esquinas y les ponía su nombre... pues ese se ha enterado que hay uno nuevo que dice ser Napoleón y se plantea dirimir la batalla como Waterloo entre ambos para ver quien es más Napoleón que el otro.

Me dicen que has hecho público tu caso. Me alegro, reconocer la dolencia es el primer paso de remontar el vuelo.

Que tal se come ahí ???, lo digo por mandarte unas botifarras y un poco de pà amb tomaquet para que estés más aclimatado. También nos hemos planteado lo de la estrella, pero entre que no sabemos como te pegará el acohol con la medicación y que el señor Enrique parece que las quiere todas (eso dicen por la tele) no nos hemos atrevido. Por si acaso esperamos que esta noche enciendas la luz tres veces para acercarnos al pabellón... ayer tiramos unas piedrecitas y salió un tio raro con los brazos en horizontal gritando: 'cuatro,cuatro' y 'moscú, moscú' que no me gustó un pelo y lo dejamos.

Lo que comentas de la de las inyecciones... habeis probado en ecerrarla en el gimanasio ???. Suele funcionar y se la vé poco por el resto del edificio.

Y un último consejo: vigila con los postres. De vez en cuando ponen natillas y antiguos trabajadores siempre dicen que no saben con que las hacen, pero que te dejan hecho unos zorros. Si cualquier dia de estos ves natillas, ni probarlas, desconfía.

Ya nos contarás si la bernarda se afeita.

Te echamos de menos.

Jaume.

 
At 8/4/08, 16:18, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
tienes toda la razón del mundo
lo de la directiva es una verguenza
el código interno se lo han pasado
por el forro, han permitido de
todo , yo me estoy viendo otro
año perdido el próximo pues este
ya lo está porque no son capaces
de tomar una puñetera decisión
drástica, echar al rizitos, echar
y renovar media plantilla, echar
al incompetente de beguiristain, ya
está bien que nos tomen el pelo
dicho esto força barça .

 
At 8/4/08, 16:58, Blogger Chus said...

Querido Jaume

Tranquilo, en el sanatorio no nos permiten ni natillas, ni Lays ni el Rexona. Por supuesto, tenemos consolas, pero solo se puede jugar al Singstar. Encontré una copia de un viejo Pro Evolution (el 4, creo, el de hace tres años) en el cuarto del celador, pero no debía funcionar muy bien, porque los jugadores del Barça iban muy rápido y ganaban siempre. Curiosamente, en la portada del juego salía el tipo de la Estrella, con otra camiseta y más sonriente.

Tranquilo, que me llegan todas tus cartas. Esta noche no puedo hacer lo de las luces, pero mañana por la noche, sobre las 22:30, encenderé las luces tres veces cuando esté solo. Por favor, tira una piedrecita si estamos en semifinales, y tres piedrecitas si no.

 
At 8/4/08, 17:40, Anonymous Anónimo said...

Queridos Chus y Jaume,

cosas que tiene correos, vuestras misivas llegan tambien al pais de la Heidi y son como un rayo de sol para los habitantes de este sanatorio, donde el techo esta acolchado con nubes. Aqui, por suerte, las natillas en en super son de otra marca, la cerveza no es estrella, pero mejor no acercarse a las locales demasiado. Aun asi, segun como vayan las cosas manyana, creo que tendre que reducir mis dosis homeopaticas de azulgrana, porque empiezan a producir reacciones alergicas tambien. Me han recomendado cambiarme a la version local de Basilea, que aburre hasta a las ovejas pero parece que da mas alegrias...
Recuerdos des de las tierras del chocolate, los quesos y los relojes de cucu

Philipstown

 
At 8/4/08, 18:04, Blogger Cobi said...

@jaume
Nuñez tiene muchos asuntos pendientes y eso que va a salir a la palestra es un rumor.
Si lo hiciera sería tan lícito como si sale Pujol a opinar del circo del agua que ha montado la Generalitat.

@todos
hu haveu vist que Sanchez Riure está muy calladit con sus 9 derrotas de 12 partidos???

 
At 8/4/08, 18:41, Blogger Juan Carlos said...

Chus dijo:
Encontré una copia de un viejo Pro Evolution (el 4, creo, el de hace tres años) en el cuarto del celador, pero no debía funcionar muy bien, porque los jugadores del Barça iban muy rápido y ganaban siempre.

Es lo mejor que he leído en mucho tiempo.

 
At 8/4/08, 19:27, Blogger Capità Enciam said...

@chus,

en el Pro Evo 4 el Barça jugaba con Saviola, Kluivert y Luis Garcia y sincéramente era lo más malo que te podías echar a la cara.

Dónde si hubo mejora es en el 5 con Etoo, Larsson, Deco...

@cobi,

por no hablar del entrañable perico's power. Sin él este blog ya no es el mismo.

 
At 8/4/08, 20:40, Anonymous Anónimo said...

@ Capità

No aprietes a Chus que está en un centro de recuperación y, igual, se ha confundido (o el juego era pirata, vete tu a saber).

Mañana... en serio hay posibilidades en Tel Aviv ???

Es que no sé si creermelo.

 
At 8/4/08, 21:19, Blogger Fingolfin said...

puto liverpool k rabia me da

 
At 8/4/08, 21:36, Anonymous Anónimo said...

Jaume Capi te dirá que no!!!Pero si creo!!!(Lo cual no se si es bueno)
CHampions
Partidazo el del Arsenal, pero como siempre, golit de corner gracias al apoyo del público, porque...Os imagináis al público cule ante un baño como el que han pasado los de Benitez?

 
At 8/4/08, 22:42, Anonymous Anónimo said...

En la segunda parte el Liverpool se ha comido al Arsenal con patatas. Y no encerrandose atrás sino teniendo muchisima más posesión. No es el primer partido que veo así de los chavalotes de Benitez.

Grande Torres, enorme gol.

Si hace Cecs en el Barça el partido que ha echo hoy no le quita la eqtiqueta de pechofrio-funcionario-autogiros ni cristo.

Por cierto, estoy hasta las narices de escuchar la frase "Es que Crouch a pesar de su altura no es nada torpe con los pies", como la vuelva a escuchar creo que me volveré loco.

 
At 8/4/08, 22:46, Blogger Jordi said...

¿A alguien más le ha parecido que en el último gol Sex parecía que iba en patinete y Babel en Ferrari?

Del partido sólo he visto los últimos 15 minutos, pero vaya 15 minutos!

 
At 8/4/08, 22:47, Blogger ava_adore said...

buenas chavalada!

Por tipo de fútbol, sin duda alguna quería que ganase el arsenal. Pero pensando en una hipotética final para el barça, dos finales frente al arsenal ´sería difícil ganar. Así que prefería que pasase el liv, por mucha rabia que me den..

Por cierto, a mi lo que me llama la atención es que Crouch a pesar de su altura no es nada torpe con los pies!!

que opinais? ;)

 
At 8/4/08, 22:53, Anonymous Anónimo said...

-Preguntas post jornada de Champions?

Se es un mal "ciudadano español" si se desea la derrota del Liverpool y Benitez te cae como una patada en los güevs?
Los de Antena3 cantaron más fuerte el gol de Bojan contra el Schalke o el de Torres? (Pregunta retorica)
-Porque los gritos de Anfield hacen que parezca que el Lvp está creando más peligro del que en realidad está creando?
-Os cambiais por el Liverpool? (se la respuesta)

 
At 8/4/08, 22:55, Anonymous Anónimo said...

Pues parece que no, que Crouch no es torpe para lo alto que es. En cualquier caso, me gustó mucho el Arsenal la primera media hora, pero, curiosamente, el gol del empate a la salida del corner los asesinó. Porque desde ahí al final del partido el Liverpool fue infinitamente superior. Es como si Benítez decidiera sorprender a todo el mundo y salir a jugar de otra forma. No sé, me gustaron muchísimo más que el Arsenal, que en ningún momento dio sensación de poder hacer nada. En cualquier caso, aunque a priori yo también iba por el Arsenal, creo que el fútbol de posesión, toque y velocidad de balón, con calidad, sólo lo puso hoy el Liverpool.

En cuanto a Cesc, mal partido, pero es normal que en el cuarto gol le gane Babel en la carrera.

Y qué jugadón de Walcott. ¿No podríamos ficharlo? Ahora, cuando el partido estaba roto con el gol del Arsenal, casi decidido, el árbitro pitó un penalty más que riguroso. De cualquier forma, los de Benítez lo buscaron siempre hasta el último segundo. Merecidos semifinalistas.

Veo una final Barça-Liverpool. Nuestra oportunidad para la revancha.

Ya veremos.

 
At 8/4/08, 22:58, Blogger Jordi said...

@ camalus

'En cuanto a Cesc, mal partido, pero es normal que en el cuarto gol le gane Babel en la carrera.'

Pero es que daba la impresión que incluso yo (y omitiré mis marcas en los 100 metros ... o en los 5 metros sin obstáculos) podía ganarle!!!

 
At 8/4/08, 23:00, Anonymous Anónimo said...

bona nit
que rabia pasó el puñetero
liverpool desde que han eliminado
varias veces al barça no los puedo
ver les he cogido manía , y el
chelsea se carga al fenerbahce que
se joda el madridista tonto de RC
este tio es un imbecil y el otro
día se daba por clasificado , me
alegro que se queden fuera.
mañana 2 a 1 y apurado como
siga el rizitos con sus alineaciones absurdas, empeñao en el puñetero 4-3-3 y en poner a etoo en la banda, lo vamos a
pasar mal, como dice un colega
mio muy cule , es el enemigo del
barça este técnico aprendiz que por
el bien del nostre club se debe de
ir si o si, fuera rizitos .
força barça

 
At 8/4/08, 23:00, Anonymous Anónimo said...

@ Blade Runner

Los de A3 son de frenopático (el de Chus no, el de verdad con grilletes). Estos de los 'Spanish reds' hasta los mismísimos, parecen la 'roja' en T5... que cruz de comentaristas.

El partido ha sido de un ritmo físico alucinante (para el Barça). El Arsenal defiende mal de inicio a fin. El 4º con Cesc en banda y sin central es para que nos quejemos de Frank y pidamos a Wenger. Frank pone a Iniesta de lateral cerrando la defensa en un corner a favor y lo emparedamos en la Masia.

Cada vez me caen peor los del Liverpool.
El Chelsea a la chita callando...
Los ingleses llevan 2 de 2, mañana 3 de 3. El Barça, con ó sin Messi, lo tiene muuuuuuyyyy dificil.

En fin...

Es mi opinión, res mes.

 
At 8/4/08, 23:03, Blogger TDG said...

renovamos post

 
At 8/4/08, 23:03, Anonymous Anónimo said...

@ blade runner

Creo que mejor equipo lo tiene el Barça, pero si el Liverpool juega como hoy nos gana casi seguro. Presión asfixiante, posesión del balón, velocidad y calidad en las jugadas. Fútbol bastante completo.

Es evidente que el equipo preferido de los medios para esta Champions es el Liverpool. Está claro. Buena señal. A mí me pasa como a tí respecto al Liverpool y al dichoso equipo de los españoles, aunque Benítez no me caiga especialmente mal.

Pero eso, el Liverpool es el equipo de España en este momento. El Barça, de los periféricos (no sólo geográficamente).

Somos así y lo llevamos con orgullo.

@ tarragona

Cierto lo que dices de Cesc, pero lo suyo no es la velocidad de carrera sinó darle velocidad al balón. Áñádele, además, que era casi la última jugada y la eliminatoria ya estaba perdida. Es a veces cuestión de ánimo, también. De todas maneras, carrerón y golazo de Babel.

 
At 8/4/08, 23:07, Anonymous Anónimo said...

odio al liverpool, pero hoy me han vuelto a demsotrar que el público sirve. Con los 30 minutos de baño, el publico les ha levantado y les ha servido para ser mejores.
Os imagináis al Varça marcando después de lempate? Yo no
En fin, k ganar la Champions al liverpool sería orgásmico y perderla sería horrible...

 

Publicar un comentario

<< Home