jueves, abril 17, 2008

¿ES EL MEJOR CAMINO?

Antes que comenzar a expresar nuestra opinión, dejamos claro que no tenemos ni idea de preparación física, así como no sabemos cual es el ambiente dentro del vestuario del Barça, ni otras variables que se han de tener en cuenta para la planificación de una semana trabajo.
Pero dicho esto, si queremos dejar escrito que lo que se ha llevado a cabo por parte de los técnicos azulgranas en lo referente a entrenos y preparación física de la semana no es a nuestro juicio la mejor forma de preparar la eliminatoria contra el ManU.

Decimos esto porque hemos desaprovechado una semana con un único partido para realizar un entreno diario, donde el de más duración ha sido el de hoy, que ha llegado a los 90 minutos y donde en casi todos ha habido ausencias, aunque algunas justificadas como la de ayer de los internacionales por España.
Seguramente, lo único positivo que han hecho desde el empate en Huelva ha sido los 2 días de descanso concedidos a la plantilla. Los jugadores están muertos mentalmente y era necesario hacer un reset mental y dejar las malas sensaciones fuera del vestuario.

Pero lo demás que se ha puesto en práctica no lo entendemos. No entendemos como el martes solo hay una sesión de 75 minutos donde falta un jugador que ha de ser esencial para el día de Sant Jordi. No es culpa de Frank, pero quizá es consecuencia de decisiones pasadas que un jugador que se sabe titular en el partido del año llegue tarde a un entreno una semana antes del día D.
Cuando todos vemos que el equipo sufre físicamente, una preparación encaminada a dar el 100% en los 2 partidos no hubiese estado mal. Desconocemos si lo ideal es entrenar durante 4 días una media de 80 minutos. Si es lo mejor correcto, pero lo dudamos.

Además, con tan poco tiempo de trabajo no se puede preparar sorpresas tácticas para sorprender al rival. Ni tener todos los detalles aprendidos de los hombres de Alex Fergurson para que no te sorprendan con su juego y poder desactivarlo, en la medida de lo posible.
No somos partidarios de hacer del fútbol una partida de ajedrez, pero si cuando tu talento por unas determinadas razones no puede brillar, debes intentar que el del otro equipo no luzca en todo su potencial. Debes intentar ganar por otros caminos que no los de un talento casi agotado.

Además de estas malas señales de cara a la eliminatoria, hoy el tercer capitán del equipo nos ha sorprendido con unas declaraciones que más allá de la literalidad, trasmiten un espíritu que no es anda bueno, sobretodo si son un reflejo del pensamiento mayoritario de la plantilla.
Decir que no estamos en crisis puede ser cierto, ya que en el sentido estricto un equipo que es segundo en su Liga, está en las semis de la Copa de Europa, haber llegado a las semis de la Copa del Rey no se puede decir como una situación crítica. Vale hasta aquí Hernández tendría razón.
Pero irse por las ramas, decir que cuando se estaba mal era en el pasado, dar circunloquios diversos para no llegar a ningún sitio en concreto y todo para no admitir que el equipo no atraviesa un buen momento, es una más de las múltiples frases que va dejando el tercer capitán de la plantilla y que muestran una preocupante carencia de autocrítica.

Para no ser del todo pesimista, decir que nos gusta la sensación de respeto hacía el ManU, el ambiente derrotista que hay en el ambiente, la escasa concienciación que hay entre el aficionado cule de que hay que comenzar a mirarse donde cae la embajada rusa para sacarse el visado.
En partidos claves, en los momentos decisivos, si uno no es de verdad muy superior al rival es mejor ir de tapado, de victima. Que tus virtudes no sean expuestas y que se hable solo de tus defectos. Esto es lo que ocurre ahora, esperemos tener razón en esto y no en la primera parte del post, significaría que nos vamos a Rusia.

No sabéis que lento pasan los días…
The Digital Garden

48 Comments:

At 17/4/08, 22:45, Anonymous Anónimo said...

No se pueden poner fotos, de nuevo Blogger juega una mala pasada...

 
At 17/4/08, 23:16, Blogger ava_adore said...

es que me ha llamado la atención ver 3 nicks nuevos el mismo día, y pensaba que me estaban embaucando a algunos de ustedes..

@ duende
bienvenido

@ capitan pescanova
entonces tu ya eres de la familia.

Ya que estamos
'Capitán, mande firmes..
y ahora digan conmigo, viva el Barça! viva etoo!'

 
At 17/4/08, 23:27, Anonymous Anónimo said...

@ava.
Gracias. Así me siento.
Ah! Peino canas (¡ay!) y claro, en mi memoria infantil, perdura alguien como...
Luis Suárez. ¿Do you remember?

 
At 17/4/08, 23:41, Blogger Fingolfin said...

mañana es el segundo aniversario de esto

 
At 17/4/08, 23:50, Blogger Cobi said...

@ava
"y ahora digan conmigo, viva el Barça! viva etoo!"
NO era Bojan tu nuevo Diós???

Del post...
Nada nuevo bajo el Sol... Que lento pasan los días pero o olvidemos que hay un Derby con oportunidad de humillar al rival y hundirlo un poco más.
Soy positivo y veo que el Domingo acabamos recortando 3 puntitos al Real Madrid

Del post anterior...
Empieza el PC futbol a ver quien conoce al jugador "talento " más raro... Somos como la prensa...

 
At 17/4/08, 23:55, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
si señor hay que ganar y si puede ser por goleada al espanyol
les tengo ganas pues nos quitaron
la liga el año pasado , me mojo 3
a 1 2 de etoo y uno de henry.

@ latorre
pues si anoche força valencia y
no soy ningún esquirol ,pues estoy
del getafe hasta la sopa... , y me
alegre sobre todo por koeman de la
copa, o es que nadie se acuerda de
su histórico gol que nos dio una
champions, en el minuto 111 de la
prórroga contra la sampdoria.

 
At 18/4/08, 0:05, Blogger Miguel Ángel said...

@fingolfin
Qué subidón... y qué pena ver a Ronnie, era la mitad que ahora. Qué pena.


Viendo el gol, no me resisto:
¡COBI, desde que echamos a 'La Gashina', no levantamos cabeza!

 
At 18/4/08, 0:12, Blogger bornna said...

Pues no, no ha sido, parentemente, la mejor forma de preparar el partido del día de Sant Jordi. Es cierto que en los periódicos se publlicó que la semana estaba diseñada para mejorar la condición física...pero la imagen no ha sido esta.

Y, viendo como está el entorno, lo ideal hubiera sido enviar un mensaje de trabajo y concentración...y se ha perdido esa oportunidad. Si se hubieran hecho dobles sesiones o hasta una concentración a partir del martes, la gente no se hubiera podido meter con lo de la preparación física.

@fingolfin

Parece mentira lo largos que pueden ser dos años. Ronaldinho le intenta hacer ahora lo mismo a Gattusso y acaba aplastado en el césped.

 
At 18/4/08, 0:13, Blogger Almirante Moi said...

Pues yo, como soy Xavista por pura convicción, creo que ahora hay que dejarse de crisis y Ronaldinhos y otras historias. Sólo hay que centrarse en los pocos partidos que quedan. Sobretodo en la Champions, ya que la Liga está complicada y en Europa estamos a 3 partidos de volver a ser Campeones.

Yo no le metería palos a Xavi por sus declas de ayer por la mañana.

Abrazos.

Visca el Barça, in Frank we trust.

 
At 18/4/08, 0:30, Blogger ava_adore said...

acabo de escuchar una entrevista a sylvinho en rac1. Es buen tipo este brasileño, que por cierto se pega unos monólogos que ríete tu de buenafuente. Silvio Mendes es uno de esas personas que les preguntas que tal estás? y va y te lo cuenta. Seguro que entre pregunta y pregunta le daba tiempo a Pou a irse al lavabo o tomarse un café..

@ cobi
"NO era Bojan tu nuevo Diós???"

No, es el dios de arias, que dice que hay que rezarle y tal. Yo lo único que hago es pregonar su (exagerado) mensaje

 
At 18/4/08, 0:35, Anonymous Anónimo said...

@ capitan pescanova:
¿Luis Suárez? Yo no tuve ocasión de verlo jugar, pero mi padre siempre dice que fue el mejor, quizás sea por ser paisano, que con el dinero que el Barça sacó por él, compró 20 que no hacían por un Suárez, los resultados fueron claros, 14 años sin ganar la Liga, la época dorada del Inter con 2 Copas de Europa, y España campeona de Europa, y hablar de él en el Inter aún hoy son palabras mayores.

 
At 18/4/08, 0:48, Anonymous Anónimo said...

VALENCIA CF VALENCIA CF VALENCIA CF


Ultimas 9 temporadas= 7 TITULOS

2 Ligas

2 Copas del Rey
1Supercopa de Europa
1Copa de la UEFA
1Supercopa de España

y

2 veces finalista en la Champions League

 
At 18/4/08, 1:06, Blogger Chus said...

Hay un dato que podría (o no) resultar importante para lo que contáis del post: El Barça lleva desde enero 5 partidos más que el Manchester, sin contar con los lesionados que no juegan y los lesionados que sí juegan. Lo siento, pero no creo que hacer una mini-pretemporada física a estas alturas sea lo mejor. Se tenían que haber hecho los deberes mucho antes, ahora no hay tiempo.

Aunque también se podían haber ahorrado la chuletada, claro.

Partidos jugados desde enero:

Getafe: 28
Barça: 26 (con las semis ante ManU, les pillamos)
Chelsea: 26 (idem)
Arsenal: 24
Roma: 23
Liverpool: 23
ManU: 21
Inter: 21
Milan: 21
Real Madrid: 20
Juventus: 17

Parece tontería, pero 5 partidos de más en 14 semanas con respecto al rival, a estas alturas de temporada, y dadas las circunstancias de ambos equipos, no son moco de pavo.

Solo es un dato, res mes (o como se escriba)

 
At 18/4/08, 8:31, Anonymous Anónimo said...

Aviso:

Voy a ser demagogo, pero no me resisto:

Ya sé porque Ronnie quiere irse a Milan:

Novedad en Milan

Una vez dado la 'nota'... vamos a otro tema.

 
At 18/4/08, 8:58, Anonymous Anónimo said...

Sobre el Post.

Yo tampoco acabo de entender una desorganización en visperas del único objetivo mínimamente creible que nos queda.

Cuando leí el post de Futbolitis (el plan perfecto), pensé: que idílico, que fantástico... se hará todo lo contrario. Frank nunca ha funcionado así, nunca. Siempre ha jugado partidos significativos con semanas como la actual, es más, probablemente tenga previsto dare descanso el domingo (ó entreno voluntario) y reiniciar el lunes la antesala del Manchester.

Coincido con Chus, para la preparación física hemos llegado tarde. Para la táctica y psicológica quizá no. Pero Frank ha bajado los brazos hace semanas, se agarra a lo que puede, a los que baten el cobre, a los que quieren aunque no puedan y ha desestimado a los que no quieren aunque pueden. Todos ponen parte de su amor propio en juego, menos Ronnie. Y a eso se aferrará Rijkaard la semana próxima, al orgullo, a la fé, a la voluntad, al trabajo de todos... pero sin incidir en el camino individual de cada uno de los jugadores. Así ha funcionado y así veremos los próximos días.
No espereis sorpresas.

Por eso yo espero un cambio de entrenador (ó de cuerpo técnico) para el próximo año. Quiero saber que se hacen las cosas diferentes, no sé si mejor ó peor (eso solo lo dice el tiempo), pero si diferentes. No quiero un dictador como VanGaal, pero tampoco un entrenador contemporizador. La plantilla dbe resetear con usos y costumbres muy diferentes de los actuales.

Para mañana, no sé... si pudiera tirar el partido, lo tiraba sin remilgos. EL espanyol, ellos no tienen nada que perder y mucho que revindicar. Sólo no quiero lesionados 50 minutos a Messi y 45 a Deco, pasapalabra. El resto me importa poco. Reservar a Touré, ó darle 45 minutos y meter a otro en su sitio. Partido completo a Guddy (necesita correr todo el partido para recuperar agilidad mental) lo necesitamos el miercoles y descansar otros jugadores, Subiría a Marc Valiente como central y dejaría Milito y a Marquez reposando (quizá 45 minutos al mejicano de mediocentro)... En fín, momento de reeducar estímulos:

Pinto
Puyol-Thuram-Marc Valiente-Sylvinho
Marquez
Xavi-Guddy
Messi-Eto'o-Gio

Para el Miercoles
Zambrotta-Marquez-Milito-Abidal
Touré
Iniesta-Guddy
Messi-Eto'o-Bojan

Es mi opinión, res mes.

 
At 18/4/08, 9:01, Anonymous Anónimo said...

perdón...

Para el miercoles falta Valdés y en vez de Bojan (lo dejo en el banquillo) es Henry.

En que esatría yo pensando ;-p

Ahora si es mi opinión.

 
At 18/4/08, 9:30, Anonymous Anónimo said...

Bueno, como dice Jaume esperar eso de Frank es toda una utopía. Me parece que hacer una semana de trabajo físico a estas alturas no daría resultados inmediatos (si se hubiese hecho en enero) pero se necesita conectar mentalmente al equipo. El odiado Benítez hizo un stage en Portugal antes de la eliminatoria beatle, y no le fue mal.
Sobre las declaraciones de Xavi... no son más que tópicos de futbolistas. Si Xavi hubiese salido diciendo "si, somos conscientes que estamos fatal y no sabemos salir de la vorágine negativa" ahora todos pondríais el grito en el cielo por incendiar el entorno y dar una imagen negativa.

 
At 18/4/08, 9:32, Anonymous Anónimo said...

@ jaume
de experimentos nada que ya
bastantes se han echo esta temporad
olvidas una cosa vital el barça no
tiene todavía segura la champions
y hay que ganar si o si al espanyol
es más prefiero ganar al espanyol
con todo , y si perdemos ante el
MUnited no pasa nada, nos tenemos
que meter si o si en la champions
via liga.

 
At 18/4/08, 9:34, Anonymous Anónimo said...

me parece un chiste que ahora
frank alias inventos rijkard haga
una preparación física cuando ya
estamos en abril , vete a tomar el
pelo a otros , no tiene verguenza.

 
At 18/4/08, 9:38, Blogger ava_adore said...

@ capitan pescanova
en milan nos compramos en un kiosko un especial de los 100 años del Inter de la Gazzetta dello sport. Y dedican una gran sección a los jugadores más importantes de su historia, entre los que NO ESTÁ LUÍS SUÁREZ. Increible pero cierto.

Somos conscientes de que el inter nos ha privado en la historia de dos de las épocas que podrían haber sido más gloriosas en nuestro club??

 
At 18/4/08, 10:10, Blogger ava_adore said...

el partido de mañana no me interesa nada, ni derby ni leches.

@ chus
buen apunte lo de los partidos añadidos. Un detalle más a sumar

@ iniesta
"es más prefiero ganar al espanyol
con todo , y si perdemos ante el
MUnited no pasa nada"

esto te lo crees realmente?

TEMA MADRID Y PREFERENCIAS PARA CHAMPIONS
es gracioso escuchar a raul, al fan de nicolas cage, etc, diciendo que quieren que el barça gane la champions. Ojalá se cumplan sus deseos.

Recuerdo hace dos años como guti sin ningún problema comentó que iba con el arsenal, y en cambio este año sale con largas y no es contundente. A que se debe este cambio?

 
At 18/4/08, 10:53, Anonymous Anónimo said...

En la alineación del miércoles veremos si Frank alinea por nombres o por méritos, por miedos o por necesidades de un equipo tácticamente trabajado. Todos atentos.

Yo, al contrario, haría jugar a Abidal y Deco el sábado y no el miércoles. Pero no cobro por esto.

El domingo, a seis puntos del Madrid :-))

 
At 18/4/08, 12:10, Blogger Cobi said...

Sin duda la alineación para el Domingo debe ser casi igual que el Miércoles
Y para el miércoles...

Valdés
Puyol Milito Marquez Abidal
Touré Deco Iniesta
Henry Eto'oista Messi

 
At 18/4/08, 12:20, Blogger aitorinhogaucho said...

iniesta

ahora dices que nada de cambios cuando llevas meses diciendo que hay que jugar con un 442. eso no es un invento????? y lo de ganar al español y no al manchester???? no lo entiendo.

del post anterior
sinceramente, antes que fichar a ben arfa, que en el camp nou no me desagradó, prefiero fichar a capel. mas barato (clausula 12 kilos), rendimiento inmediato y grandisimo jugador. Paso a gio a la izquierda y que entre capel y gio se encarguen de esa banda, y voy a fichar a un tio que me pueda suplir a messi y el equipo no baje el rendimiento (Hleb). de benzema tambien lo veo innecesario.

 
At 18/4/08, 12:30, Anonymous Anónimo said...

@ava. Increíble olvidarse del "puto amo" en el campo en los tiempos de HH, Corso, Fachetti, etc.
Pero ya se sabe lo que pasa con muchos (¿casi todos?)los periodistas.
Ah! Tampoco me interesa el derby, pero lo veré..jeje..
(No lo puedo evitar, oye)

Por cierto, y para información general, un primo político mío fue el preparador físico del Barça de basquet en los tiempos de Aíto durante dos años. De vez en cuando nos vemos y me cuenta "cositas" de Rentzias, Gurovic, Galilea, Gasol ( a quien recupera aún hoy cada año cuando termina la NBA -suele pedir un mes sin sueldo y trabaja físicamente con él) etc.. ah! y conoció personalmente -y trató- a Valero Rivera (..menudo crack..no?) y , de vez en cuando, se pasaba por el Camp Nou para escojonarse de risa (sin que lo oyeran) viendo los entrenamientos del primer equipo de fútbol, a las órdenes de Rexach, creo, en aquel tiempo.
Pues nada.
Salud y buenos alimentos.

 
At 18/4/08, 12:46, Blogger ava_adore said...

@ jaume
a touré no lo hacía jugar ni un minuto frente al equipo de cornellà.
Exijo una plataforma 'Salvemos la espalda de Touré' ya!

@ camalus
pues con deco no lo tengo tan claro de cara al manu. Si no se opta por un 442, prefiero al fumador junto a iniesta antes que a javier. Uno que no aprende oiga.

 
At 18/4/08, 12:52, Blogger Cobi said...

@ava
Totalmente de acuerdo,
las declaraciones del noi de Terrassa demuestran que el tío es un iluminado que no se entera. Que tendrá que siempre juega....

 
At 18/4/08, 12:59, Anonymous Anónimo said...

Pues no parece ser lo más adecuado, no. El espertpento del muntanyà, con guddy llegando tarde (y el bus esperandolo), ronnie y el autobús, los de la garrapata llegando a su rollo,… lo que tenia que ser una jornada importante, acabó siendo un disparate…

Y yo le doy mucha importancia al derbi del sábado. 1. ganando y haciendo un partido decente coges moral para el miercoles 2. también les das moral al públioc, que irá con otro ánimo al Estadi en caso de victoria y 3. porque metes “presion” el domingo al vilareal, que deberá ganar si no quiere ver alejado el 2º puesto… (y la hostia 4. recortar puntos al madrid, mas que nada para no hacer ni pasillo ni que celebren nada contra nosostros…).

Paso de alineaciones pq Framk va a hacer lo que no tiene sentido, me veo a Touré jugandolo todo, Deco nada, Messi mucha mas de lo necesario…en fin, ja veurem!

P.D. Partidazo el madrid- penya de anoche en Vistalegre… Como están los de badalona! Y el barça se jugará la Euroliga contre ellos…

Salut!

 
At 18/4/08, 13:02, Blogger LATORRE said...

Buenos dias

SObre el partido de mañana contra el Cornellá, pues yo reservaba si o si al grueso de los titulares del miercoles. Con lo cual, mi 11 seria

VALDES
ZAMBROTTA THURAM MARQUEZ ABIDAL
GUDDY EDMILSON XAVI
GIO BOJAN MESSI

Pongo a Messi para que coja ritmo y a Winston Abidal lo dejo de suplente ante el ManU.. SYLVINHO YA!
Yo tambien veré el partido, pero llevo ya demasiado tiempo pensando en las semis y los dias no pasan.. esto es angustioso!!!

@ aitorinho

Hleb para mi es más un interior que extremo.. sería un relevo para Deco.. un 4x4.

 
At 18/4/08, 13:04, Blogger LATORRE said...

de mi 11 de antes, me olvidaba del FUMADOR.. Lo cambio por Edmilson.

 
At 18/4/08, 13:07, Blogger Cobi said...

@latorre
Eres muy demagogo... ;)
Te falta poner a Eto'oista que igual puede llegar a ser el Pichichi de la liga.
Y tu sabes que no entenderá ser suplente el Domingo.

 
At 18/4/08, 13:11, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Lo de Deco lo hago para que coja minutos, aunque parezca mentira, creo que puede ser muy util en este ultimo tramo de temporada. Eso si, en junio, a la pIuta calle que decia Gil y Gil.

Sobre Eto'o.. solo con decir 14 en 14 sobra cualquier comentario adicional. Incluso estando mal, el tio marca.

 
At 18/4/08, 13:17, Blogger Cobi said...

@latorre
Ojito no vendan a la pantera negra... Su final se acerca... En cuánto se pire Laporta... Bye bye

14 de 14... Uyyyy ... Y muchos puntos ganados no??
No recuerdo,
pero creo que en los partidos clave no ha marcado...

 
At 18/4/08, 13:21, Blogger Cobi said...

@latorre
Una cosa más, dices:
"Incluso estando mal, el tio marca.

No está en forma? con lo que se cuida... Tiene secuelas de la lesión? Es un nuevo Edmilson??
En serio que a mi me mola en el campo pero creo que se puede vender antes que vaya en decadencia...

 
At 18/4/08, 13:24, Blogger ava_adore said...

más cosas, acabo de mirar las webs de la prensa oscura:

marca:

Fan de nicolas cage:
"La liga no está ganada"
Este tio es estúpido o que le pasa? si hace dos días ya comentaba que le haremos el pasillo sin ningún problema!

Kaká: "De niño soñaba con jugar en el Real Madrid"
que emotivo... voy a llorar.

"El diario MARCA avanza que Ronaldinho tiene la llave que abre la puerta de salida del Milan a Kakà."
Cambiarán al balón de oro con 26 años por ronie. Pues que bien. Que sumen a zambrotta, deco y shevchenko y así rejuvenecen la plantilla.

Si quieren les ofrecemos a thuram para que vaya fogueándose en milanello.

 
At 18/4/08, 13:33, Blogger ava_adore said...

@ cobi
"No recuerdo,
pero creo que en los partidos clave (etoo) no ha marcado..."

el que si que ha marcado en los partidos clave es caipirinho. Esa chilena en el calderón pasará a la historia por su importancia.

Reconócelo, si el barça se clasifica para la final de la champions sin el gaucho... un poco te joderá.

Y si lo hace sin que fumador juegue ni un minuto directamente te azotarás para reprimir tu odio!!!

Quítate la careta!! Muéstranos quin eres!! eres un oscuro!!

 
At 18/4/08, 14:43, Blogger Cobi said...

@ava
Si el Barça se clasifica sin el gaúchuu me alegraré porque soy ante todo culé (pse a todo lo que me disguste del club y su entrno) y quiero creer y creo que puede hasta jugar la final...
Y lo de deco me parece improbable, y lo sabes, que el entrenador es Frank.... aunque no esté en forma y no lo merezca más que otros, jugará sí o sí

Salut

 
At 18/4/08, 15:21, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que Deco jugará unos minutos con el espanyol, la segunda con el Manchester y será titular en Manchester (allí es la clave, si está bien y hace lo que sabe... y no recae).

Al menos eso creo yo...

 
At 18/4/08, 15:38, Anonymous Anónimo said...

¿Podéis anotarme a la Cofradía de los remeros? Es que viene una ola fuerte y toda ayuda será poca.

 
At 18/4/08, 17:24, Blogger ava_adore said...

@ toño
por supuesto, ya estás a bordo! siempre hace ilusión tener nuevas incorporaciones. Pasamos a ser 76

@ cobi
"aunque no esté en forma y no lo merezca más que otros, jugará sí o sí"
entonces sin tener en cuenta a frank, debería jugar?

 
At 18/4/08, 19:13, Blogger Cobi said...

@toño
Remar, remar no reman siempre... que a veces rajan d elo lindo. Al Loro

@Ava
Dejame que vea el Domingo que tal pero seguro que mejor que Autogiros estará

 
At 18/4/08, 20:34, Anonymous Anónimo said...

por alusiones
@ aitor y ava -adore
Pues si me interesa más el
partido del espanyol y el siguiente
de liga, la champions no se va a
ganar y espero que no se gane,
soy barcelonista pero no tonto , y
como gane el barça la 3ª se queda
el inutil de rijkard,y no se hace
la renovación que hace falta ,
porque esoy casi seguro que como
se gane la champions seguimos con
la misma mierda otro año más.
MOU ya per deu.

 
At 18/4/08, 20:39, Anonymous Anónimo said...

@cobi:
Tratemos de ganar la Champions, y después, ya rajaremos si procede, pero con la Champions en casa.

 
At 18/4/08, 21:05, Anonymous Anónimo said...

Me acabo de dar cuenta de que no estoy remando...ya me vale...ponedme porfa

Yo fuí de los que dije que Deco tenía que ser titular ante el Maligno...y ahora vuelvo a por más...Deco ha de ser titular contra el Manchester. El los últimos partidos ha quedado claro que al equipo le falta fuerza, que nos comen el centro del campo como quieren y que cuando las cosas se tuercen un poco nos desmoronamos...todo eso se arregla con un buen Deco, ¿tendremos un buen Deco?...ojalá, sino lo veo chungo...

Otra cosa, yo a Messi no lo pondría el domingo ni de blas nicolás...el ritmo conpetitivo muy bien, pero con un partido más no vamos a arreglar gran cosa y como se lesione adión muy buenas, no solo porque perdemos a Messi sino porque el mazazo mental para la plantilla y la afición sería casi definitivo...

El miercoles yo pondría:

Valdes
Zambrotta Marquez Milito Abidal
Toure
Deco Xavi
Messi Etoo Iniesta

Atacando con 433 y defendiendo con 442.

 
At 18/4/08, 21:22, Blogger Sefi_Dios said...

Una duda que me corroe... ¿El partido del barça es el sabado o el domingo? Ya he visto tanto a cobi como a peaton hacer referencia al derby como al partido del domingo, y yo tenia pensado que era el sabado... alguien que confirme dia y fecha pa planificar please

 
At 18/4/08, 21:29, Anonymous Anónimo said...

Es el sabado Sephiroth, pa que veas lo que me importa que ni siquiera sabía cuando era...jaja

Aprovecho para recomendar este link a quien no lo conozca

http://www.futbolme.com/0607/_p_tv.asp

Ponen todos los partido televisados de casi todas las ligas nacionales e internacionesles.

 
At 18/4/08, 22:07, Anonymous Anónimo said...

ya queda menos para que se vaya
alias inventos, rizitos rijkard
cuanto deseo que llegue junio y lo
pongan de patitas en la calle, es
más si lo viera le daría gorrazos
hasta que me canse, es el culpable
máximo de como está el barça , la
mierda de entrenos que se hace,
la puñetera autogestión , lo único
que sabe y bien es liarse un porro
como se puede tener a un drogadicto
como técnico ¿? , pero lo peor no
es eso sino que se quiere traer a
laudrup y a guardiola , dios nos
coja confesados , no jugamos ni
la UEFA el año que viene , rijakrd
largate ya mamón.

 
At 18/4/08, 22:47, Anonymous Anónimo said...

renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home