miércoles, abril 23, 2008

CHAMPIONS 1/2 IDA, LIVERPOOL 1 - CHELSEA 1, EL FINAL DA SENTIDO AL PARTIDO

¿DONDE VER EL BARÇA - MANCHESTER?

Para el que quiera ver hoy el partido del FCBarcelona vs ManU por internet, la mejor opción con diferencia es el canal:
- ProTV Romania, que emite a 960 kbps
Importante: para ver el partido por este canal es necesario tener instalado el programa Sopcast, y abrir el enlace con Internet Explorer

Otra buena opción también podría ser:
- BEN1 Sports
(Sopcast)

Por si a alguien no le funciona el Sopcast, en Rojadirecta tenéis decenas de opciones para verlo.


Liverpool 1 - Chelsea 1
Kuijt 42', Riise 95'pp

LIV: Reina, Arbeloa, Skrtel, Carragher, Fabio Aurelio (Riise 62'), Mascherano, Xabi Alonso, Kuijt, Gerrard, Babel (Benayoun 76'), Torres
CHE: Cech, Ferreira, Carvalho, Terry, Ashley Cole, Makelele, Lampard, Ballack (Anelka 86'), Joe Cole (Kalou 63'), Malouda, Drogba


A veces una mala película se arregla con un buen final que justifica la presencia en el cine. Hoy ha pasado lo mismo, y un giro en el guión del partido ha dado algo de sentido a lo que parecía la misma película de los últimos 3 años.
Cuando todo parecía sentenciado, cuando el partido tocaba a su fin y el Chelsea parecía aceptar el cruel destino que le llevaba a caer apeado por cuarta vez en los últimos 5 años en las semis de la Champions, Riise ha metido el balón en la red de Reina, empatando a 1 el partido y dando ventaja a los capitalinos.

Seguramente nadaderos a contracorriente, pero el Liverpool ha tenido más ocasiones que el rival, pero muchas de ellas productos de errores infantiles y no forzados de los defensas blues. Ocasiones producto del juego, pocas o ninguna. Eso sí, las ocasiones han sido muy claras y si no es por Cech el resultado sería otro.
A eso ha ayudado el que hoy Torres haya sido el del At.Madrid y no el que venimos viendo durante todo este año. Y justo ha pasado cuando el partido no se ha parecido nada al que se juega en las islas.
Si nos dicen que hoy estaban sobre el césped el Inter y la Juve nos lo creemos. Defensas dejando siempre el codo, injustificable como Terry no ha sido expulsado, con delanteros simulando golpes, y medios perdiendo tiempo. Entonces, cuando Torres ha tenido tiempo para pensar, cuando el ritmo ha sido lento y él ha dispuesto de 2 segundos para tomar las decisiones de cara gol, ha fallado.

La primera parte ha sido decepcionante. El Chelsea ha sido vulgar, demasiado para la altura de competición en la que nos encontramos. Pasados los 10 minutos en las que tuvo el balón, se tiró atrás y no quiso saber nada del juego, confiados en la seguridad de su defensa y la sujeción de Makelele.
Esto podía servir hace 3 años, cuando el francés tenía mucho más fuelle y los defensas estaban en su apogeo. Pensar que hace 3 años un equipo le iba a marcar un gol al Chelsea como lo ha hecho Kuijt era imposible.
Una falta sacada por el rival sin oposición, un rechace de la defensa al centro, un rebote que cae en el interior del área sin que nadie despeje. 3 despropósitos cometidos por jugadores experimentados como Lampard y Makelele que dejaban la sensación de que otro año más los capitalinos perderían en Anfield.

Con el inicio de la segunda parte, los locales quiseron intimidar al rival con una salida en trompa. Los laterales llegando a línea de fondo constantemente, Gerrard moviéndose a sus anchas y las bandas creando siempre peligro. Pero después de la lesión de Fabio Aurelio todo cambió.
El balón y el dominio pasó a ser de los visitantes. Las ocasiones llegaban y el agobio sin ser exagerado era palpable. No hubo nunca un chute entre los 3 palos, pero la pelota se acercaba peligrosamente al fondo de la red. Entró cuando menos lo estaba mereciendo y nadie lo esperaba.

Pasados los 15 minutos de buen juego del Chelsea, y hasta que llegó el empate, el Liverpool pudo dejar sentenciada la eliminatoria. Otra vez consecuencia de los errores de bulto de unos violentos y precipitados defensas blues.
Cole es una calamidad de lateral a día de hoy, comparable con nuestro Abidal, Terry ha dado más patadas que pases a sus compañeros, Carvalho ha seguido sombras y Ferreira apenas ha pasado del centro del campo. Con sus errores casi sacan el visado a Moscu a Benítez.

Una ocasión de Gerrard y otra de Torres que para perfectamente Cech pudieron dejar visto para sentencia las semis. Pero no siempre la suerte te acompaña.
Ayer, cuando la desesperación reinaba en el sector de los aficionados del imperio de Abrahimovic, cuando Ten Cate veía lejos su duelo con Frank, la suerte quiso compensar al Chelsea todo lo que le ha quitado en estos 3 años.
Un saque de banda, que termina a los pies de Kalou. Un centro preciso, perfecto, peligroso, pero sin ningún rematador para aprovecharlo. O sí, ya que Riise en su intento de despejar metía la pelota dentro y subía el 1 a 1 en el marcador.

Todo abierto. 90 minutos en juego y el Liverpool con la necesidad de ir a por él partido. Hoy no ha jugado bien, pero si mejor que el rival. Un rival que cuando ha podido, ha demostrado que puede ser superior a su contrincante.
Han sido 15 minutos, pero suficientes para mostrar el camino a los blues, el camino que les debe llevar allí donde no han podido estar los últimos 4 años y casi siempre eliminados por el Liverpool. La revancha sigue en el aire.

No sabéis como hemos gritado el gol del Chelsea.
The Digital Garden

LLEGÓ EL MOMENTO DE LA VERDAD

Por fin llegó el día que tanto estábamos esperando. Aguantaremos lo mejor posible los nervios, intentaremos disfrutar del día de Sant Jordi, y contaremos las horas que faltan hasta que el balón empiece a rodar.

¡¡¡ Força Barça !!!

No sabéis cuantas ganas le tenemos al todopoderoso ManU.
The Digital Garden

85 Comments:

At 22/4/08, 23:15, Blogger Miguel Ángel said...

Vaya peñazo el partidito, familia. Como ya han dicho, ¿para qué sacar centrocampistas?

La anécdota: en el minuto 60-70, Mascherano toca con el exterior y se la pasa al 'extremo', en un pase franco en diagonal, casi raso, de 15-20 metros. Nuestros amigos han exclamado un '¡Oooooohhhh!' como si fuese el pase de Ronnie en Milan.
Lamentables, incluso más que el partido, una vez más.

Vaya timo el fútbol inglés. Vaya tostón, ni un regate, ni un control bueno de verdad, ni primer toque... ufff... vaya añito, no quiero ni Eurocopa, que la ganará la Grecia de turno.

 
At 22/4/08, 23:17, Blogger Miguel Ángel said...

El diario que cambia a cada día, titula: ¡VAYA MAZAZO!

Dan asco.

 
At 22/4/08, 23:20, Blogger ava_adore said...

pues si que va bien riise de cabeza, no sabía yo esto

Llegó el empate cuando menos lo esperaba, y reconozco que he sentido algo parecido a placer, al escuchar como se han quedado los 'supporters reds que retransmitían en antena3'. Menudo suplicio son estos tios, parecía que estaban narrando al madrid en una final de champions, por favor..

 
At 22/4/08, 23:21, Anonymous Anónimo said...

¡Vaya coñazo! Si el Manchester sólo le lleva 3 puntos a este Chelsea, tampoco será tan temible ¿no?

 
At 22/4/08, 23:23, Anonymous Anónimo said...

Copiando y pegando...

JAume dijo...
Si... entre lo mal que me caen los spanish reds y el tema Benitez... y los impresentables del fondo sur de A3... es que casi dan ganas de ponerse de parte del Chelsea.

Parece que vemos los partidos de la quinta del buitre por 'televisión ajpañola', con aquello de 'toda ejpaña detrás de un sueño'... pues será un sueño (esperemos).

Por cierto... ya sé que estais con el nuevo post... bribones... pero los favoritos, mañana, semos nosotros, que por algo jugamos en casa.

Que nervios.

El montaje del Port Olimpic, un poco cutre. Los hoolligans en las ramblas con sus cervezas y sus señoritas de pago... en el meeting point bi cristo, mucho curioso, pero ingleses cerveceros, la verdad, uno ó ninguno.
Como se metan en las Ramblas mañana se va a liar una de gorda y el altercado puede ser impactante.

Espero contaroslo, mañana me he tomado fiesta para vivir Sant Jordi en el centro y ver el ambientillo... y luego al campo.

Que nervios, no sé si lo había dicho antes.

Es mi opinión, res mes.

Que nervios.

22/04/08 22:50


philipstown dijo...
@Jaume
Espero contaroslo, mañana me he tomado fiesta para vivir Sant Jordi en el centro y ver el ambientillo... y luego al campo

Que envidia! Quien pudiera... pero en el exilio, ni la champions en vivo, ni les cuentes lo que se pierden por sant jordi... (a ver si para compensar me autoregalo un libro...)

22/04/08 22:58


piterino dijo...
La gran diferencia hoy en día entre Barça y ManU no está en las vitrinas ni en la historia, sino en el momento de forma, el estado de los jugadores más decisivos y el ritmo de juego.
Suerte para mañana, la que no ha tenido hoy el Liverpool.

22/04/08 22:59


JAume dijo...
@ Philipstown

Además, para despistados con tiempo libre, el Ayuntamiento hace día de puertas abiertas y se permite visitar sus salones y dependencias (excepto las áreas de trabajo diario).

Lo digo por si a algun@ le puede interesar.

Que nervios.

Es mi opinión, res mes.

22/04/08 23:11


TDG dijo...
renovamos post

22/04/08 23:12


camalus dijo...
La verdad es que el Liverpool, sin hacer el partido del siglo, merecía mejor resultado. Son lapas, los cabrones, qué presión todo el partido. Después, no demasiadas cosas. El Chelsea, la verdad, patético. Sólo una jugada y un Drogba en bastante mal estado. Y, sobre todo, un Makelele muy flojo. Pero al final, el fútbols es tan cabrón que se van con el empate. Que conste que yo me alegro mucho por tres razones. Primera, porque creo que en la final nos irá mejor el Chelsea (ya veis que la doy por hecha). Segunda, porque el Spanish Liverpool me mata y me aterraría una perder una final contra ellos con toda España celebrándolo. Tercera, y sobre todo, por la cara de gilipollas que se les debió de haber quedado a los hooligans de Antena 3. Qué insoportables!!!

Mañana no necesitamos sólo suerte, sinó saber jugar nuestro fútbol. Lo tenemos, así que sólo necesitamos sacarlo. Adelante, pues.

22/04/08 23:18

 
At 23/4/08, 0:02, Blogger Sefi_Dios said...

Una matizacion...

El primer parrafo sobre, pues este no era el partido de vuelta de las semis, sino el de ida, asi que por mucho que el partido hubiese acabado 1-0 no se hubiese certificado la eliminacion del chelsea, como dan a entender con ese texto. Por cierto, tampoco estoy de acuerdo con lo de que carvalho perseguia sombras. Ha sido el unico que ha estado potable del chelsea, muy seguro en el corte.

Yo como ustedes, he cantado el gol del chelsea casi como si fuese blaugrana... Como le dije al amigo con el que veia el partido, esta edicion de la champions no peude terminar sin un Chelsea-Barça, un partido que ya es tradición todos los años en la copa de europa

 
At 23/4/08, 0:11, Blogger Enric Porta said...

Pienso como sephiroth, Carvalho ha hecho un muy buen partido, tapando los erroes de Terry en muchas ocasiones y sacando balones sin hacer falta.

He cantado el gol del Chelsea porque no me gusta nada el Liverpool y porque me gusta aún menos Riise, jugador que la gente lo ve muy bueno porque chuta muy fuerte y tal... No me gusta ni su cara ni su futbol. Y desde que se ha ido Mourinho del Chelsea que me caen mejor, el equipo y Mourinho. Que quiera ir al Barça, difícil que venga, me ha hecho verlo con mejores ojos y que el equipo siga jugando igual con un entrenador que es israelí y que no es conocido me ha hecho seguirlos más.

dewww!

 
At 23/4/08, 0:18, Anonymous Anónimo said...

@pi

"Vaya timo el fútbol inglés. Vaya tostón, ni un regate, ni un control bueno de verdad, ni primer toque... ufff... vaya añito, no quiero ni Eurocopa, que la ganará la Grecia de turno."

Me estado fijando parte del partido precisamente en eso, en los controles...todos malos, lo de hacer un cotrol orientado ya tiene que ser ciencia ficción para estos.

Mañana el balón de oro se le va a caer de las manos a C. Ronaldo aplastandole la uña del dedo gordo....he dicho.

 
At 23/4/08, 0:23, Anonymous Anónimo said...

Gracias, Jaume, por el corto-pego.

Cómo me fastidia ver el vídeo del post y darme cuenta de que el imbécil de Ronaldinho no está, no existe. Qué pena.

A mí Carvalho es el que más me gustó del Chelsea. Bueno, aparte del partidazo de Cech en dos o tres jugadas cruciales. Y momentos de brillo de Lampard, que no los puede olvidar. El problema es que su equipo jugó sin centro del campo. Erróneamente, creo, porque cuando lo quisieron usar fue cuando el Chelsea dio más sensación de peligro y de dominio.

En el Liverpool, me gusta Mascherano. Y Babel.

 
At 23/4/08, 1:00, Blogger R.I.P. said...

Veo a todo el mundo decepcionado con el nivel de esta semifinal "red & blue"... Pues, aún sin haber visto (todavía) este partido, doy por descontado que han jugado de la misma manera que lo han hecho siempre, o sea, horrible...

Y me lleno de coraje para mañana con esta frase de Toño: "¡Vaya coñazo! Si el Manchester sólo le lleva 3 puntos a este Chelsea, tampoco será tan temible ¿no?"

No, no será tan temible, y menos en el Camp Nou. Los que estén ahí mañana, hinchen por nuestro club como nunca lo han hecho en su vida... Pañuelo, sólo para secarse el sudor de tanto aplaudir, saltar y gritar...

Sobre todo, entonen el "Cant del Barça" como si les fuera la vida en ello... Háganlo en nombre de todos los que no podremos estar ahí, al menos físicamente...

 
At 23/4/08, 1:03, Blogger bornna said...

He visto por internet, en inglés, los últimos 20 minutos. Al menos así, por lo que he leído, me he ahorrado el forofismo de los de A3.

Pequeña sonrisa ante el gol en propia puerta de Riise. Ni Chelsea ni Liverpool me entusiasman...pero los de Anfield se hacen demasiado pesados.

Y ahora, es nuestro turno...no hay más, a por ellos.

 
At 23/4/08, 1:07, Blogger bornna said...

@rip

Sí, sí, me uno a tu petición, que canten el "Cant del Barça" más fuerte que nunca. A los ingleses no hay nada que les sorprenda más que encontrarse con alguien que canta más fuerte que ellos.

 
At 23/4/08, 1:27, Blogger R.I.P. said...

Más de las habladurías de los ingleses, respecto de mañana:

RYAN GIGGS: RONALDO GANARÁ SU DUELO CON MESSI

Evidentemente, los ingleses, al que ven como nuestra superestrella y hombre a temer, y quizás como el único a la altura de Cristiano Ronaldo, es Lionel Messi. Giggs afirma que C. R. ganará el FIFA World Player y Balón de Oro y superará a quien lo superó en la votación de ese trofeo FIFA el año pasado (Messi). El reportero escribe claramente que Messi, en ausencia de Ronaldinho, es el hombre del cuadro catalán para superar al United.

O sea, esta gente, o se olvidó, o de plano no conoce a Andrés Iniesta; y me da a mí que se pueden llevar un sorpresón muy desagradable...

 
At 23/4/08, 1:51, Blogger ava_adore said...

@ camalus
a mi tb me jode ver el careto de ronaldinho en el video, pero es lo que hay. Piensa que este video es de los que sale menos ronie. Se ve que el que lo ha hecho se ha olvidado de las ausencias infinitas que tenemos..

@ rip
eso esperamos todos, que se anime como nunca, la importancia del partido lo merece.

Estoy viendo a los hornets, que están con el segundo partido frente a los mavericks. De momento la cosa está controlada. A ver cuanto aguanto, que mañana fliparé...

 
At 23/4/08, 4:10, Blogger hyuga said...

Pues no sé, yo aún sigo teniendo clavada la espina del Chelsea de Mourinho. Son casi las mismas caras – menos la suya – así que no me acaban de caer bien.

Y tema Mourinho: nunca una persona pública me ha caido peor (en un sentido anímico) que ese señor desgraciado y arrogante. No es que solamente se haya puesto delante de sus jugadores cuando estaba en el Chelsea, no. Hace pocos dias se publicó una entrevista con él cargando contra los entrenadores de los otros tres "grandes" de inglaterra, de la manera más infantil y despreciable posible. Pero que mala persona, por dios! Puede que sea el "mejor" (si con eso se quiere decir el con el más grande "espíritu ganador"; y que sepais que con eso no me basta para calificar a una persona como alguien a quien respetar) entrenador, pero es que en el Barça no lo quiero ver ni en pintura.

Gracias i adeu

 
At 23/4/08, 8:21, Blogger aitorinhogaucho said...

buenos dias a todos

ya tengo el gusanillo ese por el estomago. que ganas tengo de que llegue ya la hora de ir al campo.

hoy hay que ir a animar a estar con el equipo y así lograremos el 1-0. VAMOOOOOOOOOOOOOS!!!

Yo tambien me alegre y mucho por el chelsea, tambien lo quiero en la final, porque ahi si que tendriamos una ligera ventaja, ya que ellos tendrian la presión de su primera final, el milloneti detrás apretandolos para que la ganen y eso les puede ir en contra.

así que hoy 3-0 y a moscu!!!

 
At 23/4/08, 8:42, Blogger Miguel Ángel said...

Habéis clavado lo de Torres, naufraga cuando tiene que pensar. En la ocasión que falla (la segunda, en realidad), controla, se orienta y chuta sin mirar al portero.
Tres toques, dos segundos y 10 metros... sin mirar al portero. Y hay quien pide el balón de oro, chato.


@peaton
Es que el partido fue vulgarísimo. Le quitan el sonido de ambiente y queda en nada, absolutamente nada. Joder, si el primer corner del Liverpool, a la media hora, se celebró como un gol en la final. Así doy espectáculo yo también... pero no es fútbol.

 
At 23/4/08, 8:44, Blogger Miguel Ángel said...

Termino por un buen rato.
Nuestro Xavi, el funcionario, autogiros... arrasaría jugando allí. Le pones dos tíos que muerdan a su lado y es el puto amo. Ahora entiendo por qué Cesc no juega un pimiento fuera de allí.
Parafraseando al 'Profeta', allí es el rey porque es sólo tuerto... pero sigue siendo tuerto.

 
At 23/4/08, 9:18, Anonymous Anónimo said...

VAya ramalazo evertonista os ha salido en el post.
EL Liverpool fue claramente superior, y fue a por el partido en todo momento, no como los blues que se llevan un resultado injusto (¿tiraron alguna vez a puerta?)

yo he sido fan del gran Chelsea de Mourinho. Me hja puesto mucho pero ya en su última etapa y este año igual, se ha pervertido el concepto. Ahora todo es balones a Drogba, la tenga quien la tenga y esté el marfileño donde esté. El único juego que tiene es el pelotazo. Y es una lástima porque luego tienes a Lampard, Ballack, Malouda, Cole... con dolor de cuello de tanto mirar para arriba. Los quince minutos que Lampard cogió la manija y manejó el equipo a su antojo le restó vulgaridad a los blues. El resto del partido nada, solo un Carvalho imperial (y un Terry que comete los mismos errores que Puyol) y un Cech providencial.
Si ayer el Liverpool no ganó teniendo en cuenta la baja de Essien, reconozco que tienen la eliminatoria muy cuesta arriba. De todas maneras no los daría tan pronto por eliminados.

 
At 23/4/08, 9:49, Anonymous Anónimo said...

Ava
Felicidades. He de reconocer que no me esperaba esa demostración de autoridad tan grande que habéis exibido en los 2 primeros partidos.
Y tampoco me esperaba el poderio de los Spurs. No he podido ver el partido pero nueva victoria contra los SUNS. En fin, nada nuebo bajo el SOL

 
At 23/4/08, 10:02, Blogger ava_adore said...

No sabéis como cuento las horas hasta el partido!!

@ pi
si luís garcía llevó el 10 de los reds, yo ya me creo todo!

OFFTOPICAZO NBA
2 partido de los playoffs:

New Orleans 127 - Dallas 103

Chris Paul: 32 puntos, 17 asist, 5 reb, 3 rob (3 pérdidas)
Peja 22, West 27, Nowitzki 27

Partido sin mucha historia en el que desde el primer cuarto mandaron los hornets, superando fácilmente la defensa 2x1 a paul, que tanto sorprendió en el último partido de la liga regular. Festival, que scott aprovechó para hacer rotaciones.
El próximo partido es en dallas, y supongo que se vendrán arriba, pero este partido ha tenido que dejarles tocados.

 
At 23/4/08, 10:19, Anonymous Anónimo said...

@ Ava


Agradecería que, aunque no fuese en el post inicial, pusieráis todos los resultados de los playoffs en la NBA. Es que me da pereza ponerme a buscarlos cada mañana...
Por cierto, no sé si aquí alguien ve la serie Dexter (si no, recomendación inmediata) pero sale un actor clavadito al entrenador de los Hornets.

 
At 23/4/08, 10:48, Anonymous Anónimo said...

@ r.i.p.

Es que, seamos justos. yo creo que hoy por hoy Cristiano Ronaldo es mucho más futbolista que Messi, aporta mucho más. Y gol, sobre todo, muchísimo más gol. Creo que en este momento no son comparables. Es cierto que Messi te puede hacer un jugadón y (casi) marcar un gol, pero también es cierto que es más fácil que la falle antes de entregarla a un compañero que esté mejor situado. Messi es hoy en día un futbolista con orejeras que sólo piensa en achicar el espacio de su propio equipo para que le entreguen el balón, gambetear (que es lo que les gusta a los argentinos, fundamentalmente) en progresión hasta el mismo centro del área, cerrando todos los espacios posibles y, por supuesto, sin dignarse a darse cuenta de que su lateral, normalmente Zambrotta, está subiendo la banda y, por tanto, dejando un hueco grande para el contragolpe en caso de pérdida de balón. Si es que habría que hacerle un monumento a Zambrotta por los esfuerzos baldíos.

Mi gran esperanza con Messi es que, siendo un futbolista con sus potencialidades, llegue alguien que lo eduque como consiguió Ferguson educar a Cristiano Ronaldo. Que le haga jugar en sus sitios y que lo obligue a mirar más campo que sus propias botas y a combinar buscando siempre la jugada más sencilla.

Si a todo eso le sumamos su tendencia a las lesiones musculares, lo cual le impide rendir al 100% en gran parte de la temporada, creo que podemos tener una foto más aproximada de la realidad. Por eso digo a veces, un poco provocador, lo sé, que lo cambio a pelo por Agüero. Ya no te digo por Cristiano Ronaldo. Lo cambio, y con dinero por encima. Y les regalo a Deco.

Por eso me parece suicida que queramos encomendarnos al genio de Messi. Porque el equipo es otra cosa. No sólo hay más futbolistas en él, sinó que para ganar necesita siempre y en todo caso hacer buen fútbol de conjunto: posesión abusiva de balón, velocidad de circulación de la pelota, desmarques constantes arriba, líneas juntas y adelantadas, presión en el inicio de la jugada del contrario, etc.

Ese será nuestro Barça. A mí me da que ganará esta noche. Y con una victoria, aunque sea un 3-2, me conformo, vamos bien.

Salud y a por el partido! Cantad, gritad y animad por nosotros.

 
At 23/4/08, 10:59, Anonymous Anónimo said...

Camalus
Yo también creo que C.Ronaldo está 2 escalones por encima de Messi, pero que a la misma edad( 20) Messi es más bueno de lo que lo era el Portugués.
Supongo que habréis notado que llevamos días sin foto crónica. Es que no hay nada que decir, todo muy normal.
Hoy espero que Frank nos sorprenda con algo y sobretodo, espero poder grabar el himno del Barça. En días como el de hoy, reíros vosotros de Anfield, los tres gritos de Barça, Barça, Barça, es alucinante….Pone los pelos de punta.

 
At 23/4/08, 11:30, Blogger LATORRE said...

Buenos, nerviosos, angustiosos y motivados días!

Llevo ya desde el dia del Schalcke con el himno de la Champions en mi movil a modo de despertador. Cada mañana, lo primero que escucho son los violines y las voces que me ponen los pelos como escarpias. Hoy, he metido un bote de la cama y he pensado: ¡VAMOS!

Depués de haber comprado las rosas pertinentes (estafa, 4 euros por cabeza), he decidido no llevarme el libro que habitualmente leo en el metro (el Testamento Maya) y me he comprado el Sport para empezar a ambientarme.

Y ahora me veo encerrado en mi oficina, a pocos metros del Estadi, contado las horas que quedan, y con un dolor estomacal que a bien seguro, me obligará a visitar a Don Roca más de una vez en el decurso del dia.

Para finalizar, al mediodia me iré a las ramblas para ver el ambientillo SantJordi-Manchesteriano que seguro que no defraudará.

Como echaba de menos este tipo de días!!!

 
At 23/4/08, 11:34, Anonymous Anónimo said...

arias dijo...
En días como el de hoy, reíros vosotros de Anfield, los tres gritos de Barça, Barça, Barça, es alucinante….Pone los pelos de punta

y latorre dijo...
Para finalizar, al mediodia me iré a las ramblas para ver el ambientillo SantJordi-Manchesteriano que seguro que no defraudará.

Ahi, ahi, dando envidia al personal... es que hay dias en los que no es bueno estar en el exilio! Eso si, seguro que mi padre no se queja de que este en el exilio, asi puede ir el al campo, jejeje.
A ver si esas buenas vibraciones que se notan en el ambiente llegan a buen puerto!
(a las 20:45 delante de la tele como un clavo!)

 
At 23/4/08, 12:25, Blogger bornna said...

Pues yo también tengo hoy buenas vibraciones. Hay días en que me levanto, pienso en el partido del Barça y lo veo fatal. En cambio, hoy, tengo los nervios de las grandes ocasiones y, no sé, hay buen feeling.

Cierto, arias, en días como hoy, el Cant del Barça es alucinante. Grábalo, por favor, para todos los que no podremos estar allí en directo.

Y venga, vamos a por ellos, por los buenos viejos tiempos.

 
At 23/4/08, 12:28, Blogger Cobi said...

Buenos días.
Que lentas pasan las horas.
Hay nudo en el estómago...
Decidme, cuantas veces habéis mirado ya el reloj y contado las horas que faltan???

Y además Sant Jordi... La parienta me mata pues no le puedo dedicar mucho al paseo. Mi ritual es ir al Camp Nou muy temprano, verlo vestido de gala sin casi gente es una sensación indescriptible!!!

Mi alineación:
Valdes Puyol marquez Milito abidal
Toure deco iniesta
Messi eto'oista Henry

 
At 23/4/08, 12:31, Blogger Fingolfin said...

yo tambien colgue ese video, es curioso, pero es k el tio k lo hizo se lo curro mucho

 
At 23/4/08, 12:50, Anonymous Anónimo said...

Tema Messi

Amos a ver si me explico con claridad...El único motivo por el que el nivel de C. Ronaldo se puede equiparar hoy día al de Messi es porque este último se lesiona mucho.

Pensaba que esto había quedado claro.

C. Ronaldo no ha hecho ni un solo partido bueno en Champions, y no hablo de este año, hablo de todos. C. Ronaldo no juega un pimiento con su selección. C. Ronaldo destaca a nivel mundial en un equipo que está en forma y al que todo le sale bien. Cuando el Manchester estaba mal C. Ronaldo era un cero a la izquierda.

La figura de C. Ronaldo está tremendamente exagerada. La de Messi está devaluada, pero netamente me parece un insulto solo comparar el talento de Messi con el del portugués.

Es inherente a la condición humana valorar lo ajeno mucho más que lo propio…seguro que hasta hay gente por ahí que piensa que Scholes es mejor que Xavi.

 
At 23/4/08, 13:15, Anonymous Anónimo said...

Joder! Que salto pegué con el gol! Ahí tirado en el sofá, medio dormido “gracias” al soporifero partido que ya finalizaba…y con que vocecilla cantó gol el de A3…ji ji ji…Ellos, que se estaban cachondeando de Anelka contando si éste iba a tocar bola o no….

Da la sensación que si juegan un partido sin “desbocar”, el Cheslea tiene las ideas más claras para llegar a gol. Veremos el planteamiento de Rafa en Stamford… con ese resultado y sin Anfield detrás… Torres ayer llevaba unas franjas blancas en su camiseta, no?


Venga, 8 horas y bajando…. Joder que tarde espera…paseo con la novia, rosa/libro, caravana hasta bcn (hoy será un caos buscar dónde aparcar…), …!

Som-hi!

 
At 23/4/08, 13:53, Blogger Almirante Moi said...

Hoy es el gran día chicos.

La Cofradía ha llegado hasta aquí, el último escollo antes de Moscú.

Rememos con todas nuestras fuerzas.

YOYA dije que este año, la Cofradía debería centrarse en Europa. Y así ha sido, porque en la Liga, no se puede hacer peor.

Visca el Barça Europeu.

 
At 23/4/08, 13:58, Anonymous Anónimo said...

@ arias

Estoy de acuerdo con tu consideración, y ahí está la clave. Messi, con 20 años, es un futbolista mucho mejor de lo que era C. Ronaldo, sin duda. La cuestión es que Messi tiene enormes posibilidades de llegar a ser lo mejor del mundo, pero ha de trabajar aspectos muy determinados, lo mismo que le tocó hacer a aquel Cristiano Ronaldo que no levantaba la vista del suelo, que sólo pensaba en sus bicicletas y en sí mismo, que no sabía jugar para el equipo. Si Messi consigue dar esos pasos, será insuperable, no me cabe duda. Si non consigue hacerlo, se habrá quedado en un buen futbolista que con el paso del tiempo y la pérdida de facultades físicas acabará siendo del montón.

De todas formas, el asunto de las lesiones es siempre muy preocupante.

Por todo eso, insisto, me parece una irresponsabilidad tratarlo como si fuese, ya, sin necesidade de corregirse y mejorar, lo mejor que hay en el mundo. Porque además va contra su progresión.

 
At 23/4/08, 14:57, Anonymous Anónimo said...

creo q es muy imortante que hoy juegue Deco. no os da mas tranquilidad ver este tio en el campo en partidos asi? si esta bien sera una de las claves. etoo i deco son el caracter de este equipo i estos tipos de partidos deben jugarlos. a ver si le aguanta el fisico al portugues.

 
At 23/4/08, 14:59, Anonymous Anónimo said...

Peatón
Es que Scholes es mucho, o ha sido, mucho mejor que Xavi. No conozco jugador menos valorado por la crítica que Scholes y que haya tenido unrendimiento tan espectacular.
TODOS
Jamás, y digo JAMÁS, he visto tanta camiseta, bufanda, y banderas del Barça por las calles. Se ha visto mucho más color azulgrana que el rojo. La gente, entre los que me incluyo yo ya que lucía una bufanda al cuello, hemos salido del armario y hemos sacado nuestros colores a pasear, para que luzcan con las rosas y los libros.
SOL, COLOR Y ¿VICTORIA?
Esperemos que sí...Nervios hay muchos, espero tener mucho trabajo para no pensar hasta hoy.

UN SALUDO

 
At 23/4/08, 15:17, Blogger aitorinhogaucho said...

Venga 5 horas y media y ya empieza. Se me ha hecho a mi tambien la mañana larga, esta tarde sera peor. suerte que ya he cumplido con la novia, le he llevado una rosa de caramelo a la pelu y se ha quedado la mar de feliz.
a las 7 cuando salga, para el camp nou y a animar.
un detalle que me ha gustado: Eto'o se ha cortado ese horroroso pelo que llevaba y se lo ha dejado cortito. hoy marca fijo.

a cobi

puyol esta sancionado, no podra jugar

del tema c.ronaldo/messi

estoy de acuerdo en que el portugues es mejor ahora, pero de aquí a 3 años como maximo messi sera mucho mejor.

mi alineacion para hoy:

valdes
zambrota marquez milito abidal
xavi toure gudy
messi eto iniesta

(si el partido va bien, deco por gudi y bojan por messi si va mal, bojan por messi y henry por gudi pasando iniesta al medio)
ya no podre escribir más hasta despues del partido, así que suerte para todos y VISCA EL BARÇA

 
At 23/4/08, 15:19, Blogger nerbiox said...

Todavía no entiendo cómo no jugó Mikel en vez de Makelelé. Con Ballack y Lampard tapados y sabiendo que Maka no sabe sacar el balón, no tenían otra que recurrir al pelotazo a Drogba. Espero que en la vuelta juegue Mikel. Le da otro sentido al juego.

Patéticos una vez más los comentaristas de Antena 3. Menos mal que está el Chapi.

Hoy hay que ganar al manchester. Espero que juegue Deco.

 
At 23/4/08, 15:36, Blogger ava_adore said...

Bueno gente, 5 horas y cuarto... y bajando!!
Me gustaría que os mojaseis todos con la alineación para hoy: deco si, o deco no? iniesta arriba o en el medio campo? abidal o sylvinho? messi o ezquerro?

hay unas cuantas dudas importantes, y no estaría de más que todos diésemos nuestra opinión para no ir con viento a favor, y si después sale mal machacar a rijkaard por su decisión. Mójense bandidos!!

Mi alineación:
valdés
zambrotta-márquez-milito-abidal
------touré
guddy/deco--xavi
messi--etoo--iniesta

La duda en el tema deco/guddy me corroe!! a priori apostaría por el portugués, pero pensé exactamente igual frente al madrid y el chasco fue tremendo. La opción tb podría ser deco de inicio, y al minuto 45 cambio por guddy. O no...

Lo que tengo claro es que quiero a iniesta en la izquierda, y otros 3 tios en el medio del campo.

Força Barça!!!

 
At 23/4/08, 15:53, Blogger Almirante Moi said...

Yo confío en que Frank, le dará un baño táctico a Ferguson.

 
At 23/4/08, 15:57, Blogger R.I.P. said...

Bueno culés, ya casi es la hora. En el campo, todos a animar como nunca; nosotros trataremos de hacer algo similar a la distancia.

Me huele a que esta vez, el favorito (Man U) será tumbado por un golpe sorpresivo. Iniesta y Deco son los que veo capaces de hacerles un daño que quizás Sir Alex no se espera...

¡Visca Barça!

Para matar el rato, ¿me explica alguien la costumbre de comprar rosas y regalar rosas en un día como hoy (Sant Jordi)?

 
At 23/4/08, 16:00, Blogger R.I.P. said...

@ Ava:

Yo pido para hoy a Sylvinho y estoy casi seguro de que Rijkaard confiará en Deco. Quisiera también a Iniesta de falso extremo, y Henry acompañando a Eto'o. Messi en la segunda parte para "reventar"... Vamos a ver.

Yo también no podré sentarme delante de la compu hasta después del partido. Ahí comentaremos. ¡Força culés!

 
At 23/4/08, 16:11, Anonymous Anónimo said...

Mi alineación:

Valdés
Zambrotta Márquez Milito Abidal
Touré Xavi Gudjohnsen
Bojan Eto'o Iniesta

En la segunda parte, Deco a soltar un par de ostias en el mediocampo, y Messi para rematar a los ingleses. Iniesta en la izquierda segurísimo, le puede hacer mucho daño a Brown. Bojan a la derecha, a cansar a Evra.
Cuantas menos horas quedan para el partido, más seguro estoy de que hoy nos llevamos una alegría. A los que vais al Estadi, os tenéis que dejar la garganta animando. Los que iremos a Manchester también lo haremos.
Vamos Barça, vamos a ganar! Força Barça!

 
At 23/4/08, 16:12, Blogger hyuga said...

Valdés
Zambrotta-Marquez-Milito-Abidal
Touré
Deco-Xavi
Bojan(Messi en la segunda parte)-Eto'o-Iniesta

 
At 23/4/08, 16:34, Anonymous Anónimo said...

Valdés, Abidal, Zambrotta, Márquez, Milito, Touré, Deco (1/2 parte, 1/2 Gudjohnsen), Xavi/Iniesta, Henry, Eto'o, Messi.
Por decir algo, si pone a otros y ganamos 2 o 3 a 0 me da igual.
VISCA EL BARÇA.

 
At 23/4/08, 16:35, Blogger hyuga said...

Muy fuera de context, pero:

Berlusconi: Asimismo, el futuro presidente del Gobierno relanzó la idea de un campeonato exclusivo sólo para los "grandes clubes", ya que un "equipo importante no puede ir a jugar a localidades que tienen estadios de 20.000 espectadores".

 
At 23/4/08, 16:49, Anonymous Anónimo said...

RIP
Desconozco de donde viene exactamente el origen del día de San Jordi, solo se la leyenda. Pero es muy bonito
La leyenda cuenta que un joven mató a un dragón que tenía secuestrada a su amada. El joven se llamaba Jordi, la chica no lo se. Lo del libro, vendría, imagino por ser la fecha del nacimiento del escritor de Hamlet, pero bueno, espero que otros más eruditos que yo te sepan constestar.

 
At 23/4/08, 16:58, Blogger hyuga said...

@ arias

http://www.gencat.cat/catalunya/santjordi/felicitacio/2008/index.html?id=54866031


A mi ahora también me están empezando a subir los nervios. Aqui en alemania los días de santo nadie los celebra, así que me celebraré yo solito con la samarreta blaugrana en un par premiere de por aquí, con un par de pringaos por el futbol, pero sin ser aficionados de ninguno de los dos equipos. (a que no vaya a volver a tener la buena suerte que tuve en el último mundial, cuando Francia eliminó a España, el bar lleno de estudiantes, yo solo con mi camisa y bandera de la selección y todo el resto gritando a favor de Francia. P...os alemanes....Lo puedo decir porque soy medio ;-)

VISCA!

Gracias i adeu

 
At 23/4/08, 16:59, Blogger ava_adore said...

@ rip
el tema de la rosa viene de la leyenda de sant jordi. A grandes rasgos: en un pueblo aparece un dragón, que exige comida, llega un momento en el que esta se acaba, y le ofrecen personas creo que por sorteo. Le toca a la princesa, y justo cuando llega el dragón para llevársela aparece sant jordi (a caballo) y lo mata clavándole su lanza. De la sangre que cae al suelo brota una rosa que el caballero coge y regala a la princesa.

Nota: En el caso de explicar a los niños, póngase más entusiasmo y detalle en la narración.

Y hoy coincide que es el día del libro. Supongo que El Corte Inglés estará detrás de todo esto, menudos son... ;)

 
At 23/4/08, 17:00, Anonymous Anónimo said...

@RIP
La leyenda de St Jordi es la del caballero que mata al dragon para salvar a la princesa, y de la sangre del dragon nace un rosal del que el caballero regala una rosa a su amada.
Y el dia del libro, creo que viene del 23 de abril del 1616, fecha (que no dia pq los calendarios ingles y romano no iban a la par por ese entonces) en la que murieron tanto Shakespeare como Cervantes.

 
At 23/4/08, 17:08, Blogger ava_adore said...

Más cosas: ya lei el tema del milan y los 20 millones que ofrecen los muy sinvergüenzas. En ese caso le pediría a laporta una respuesta tipo benavente, con contundencia y chulería. Si hace falta nos los comemos con patatas, pero que no nos tomen por imbéciles. Al loro!


PARA VER EL PARTIDO POR INTERNET

La mejor opción en mi opinión es:
ProTV Romania que emite a 960kbps

Para verlo es necesario tener instalado el sopcast, y abrir la página con INTERNET EXPLORER

Es la calidad más cercana al ESPN 360 que he visto nunca.

 
At 23/4/08, 17:19, Blogger ava_adore said...

y lo último e imprescindible que estoy obligado a decir:

Tenemos 4 jugadores que están a 1 tarjeta de la suspensión. Milito, Márquez, Touré y Messi.

Apostamos a que jugador verá hoy la tarjeta para asegurarse jugar la hipotética final? una tarjeta tonta, como el que no quiere la cosa.. es que lo estoy viendo.

Mi apuesta es Milito. Y mi tapado es Messi. Ya se perdió la final del 2006, ha reconocido muchas veces que tiene la espina clavada por no haber podido jugar, y no creo que se arriesgue a que pueda quedarse nuevamente sin finalísima.

Descarto el argumento de que no se entera y ni siquiera lo sabe, ya que después del partido de ida frente al celtic toda la prensa se lo recordó.

De no forzarla hoy, Messi no juega la final, además de forma injusta por perder tiempo en old trafford, tirarse fingiendo un penalty or something like that. Y ojito con Touré.

3 horas y media, y bajando!
Força Barça!

 
At 23/4/08, 17:30, Blogger Sefi_Dios said...

Alineación que haria yo:

Valdes
Zambrotta, Milito, Marquez, Abidal
Toure
Xavi Iniesta
Messi, Eto'o y Gio

Pondria a Gio por la izquierda porque en esa banda ha dado sus mejores resultados, y dado que messi jugaria por la derecha cerrando el campo, deberiamos tener en la otra banda alguien que lo abriese (y si ponemos ahi a bojan o henry pos lo normal es que se tiren al centro tambien). Ademas creo que se la podria liar bonita a brown. En el descanso cambiaria a Xavi por deco y a Gio por Bojan, dandole instrucciones de cambiar continuamente de banda con messi.

Lo que creo que hara rikjaard:

Valdes
Zambrotta, Marquez, Milito, Abidal
Toure
Deco Iniesta
Messi, eto'o, bojan

Tema tarjetas:

A mi me gustaria que la forzaran toure y messi si el partido se pone muy de cara (como creo que se pondra). Para la vuelta ponemos a marquez, puyol y asi se reserva a milito para la final

 
At 23/4/08, 17:38, Blogger LATORRE said...

@ daniel

"El joven se llamaba Jordi, la chica no lo se"

Joder, está claro,la chica se llamaba: SAN

TEMA ALINEACION

Tengo la duda existencial con Deco. Si Deco estuviese al 80%, yo lo pondria a jugar, pero esque alguien se acuerda cuando fue la ultima vez que saltó al césped para jugar? No creo que sea beneficioso para el equipo que juegue de inicio. Su fisico me deja muchas dudas, asi que lo saco en la Segunda parte, titular en Riazor, titular en Old Trafford.

Con Messi más de lo mismo. Un riesgo que juegue de inicio aunque si lo dejas en el banco, pierdes poder de intimidacion.
Yo lo metia en la segunda parte para que de la estacada a Evra, que se habrá cansado de subir y bajar.

Mi 11

Valdes
Zambrotta Marquez Milito Abidal

Xavi Toure Guddy

Iniesta Etoo Henry

Similar a los partidos de copa, con Iniesta nadando entre 2 aguas

 
At 23/4/08, 17:39, Anonymous Anónimo said...

Esto No es de ahora, viene de los cuartos. No se porque, creo que en caso de llegar a Russia, Messi no va a jugar la final por las tarjetas…
Yo firmo ya mismo jugar la final sine l argentino. Supongo que vosotros tb no?

 
At 23/4/08, 17:46, Blogger ava_adore said...

@ latorre
iniesta derecha? no fotem home, no fotem..
Camp Nou, FCB - Maligno, primera parte iniesta en derecha estuvo totalmente desubicado y sin entrar en juego.

 
At 23/4/08, 17:54, Anonymous Anónimo said...

Valdes
Zambrotta Marquez Milito Abidal
Toure
Xavi Deco
Messi Etoo Iniesta

 
At 23/4/08, 18:00, Blogger LATORRE said...

@ ava

Iniesta - Eto'o-Henry

Misma delantera que en el Pizjuan en la ida de los octavos. Iniesta por la izquierda y Henry y Etoo en punta.. casi un 4-4-2

@ todos

MAGO FELIX ha pronosticado un 1-1

 
At 23/4/08, 18:07, Blogger LATORRE said...

@ arias

Tu pregunta roza la gilipollez.

QUIEN NO FIRMA LLEGAR A UNA FINAL DE COPA DE EUROPA?

 
At 23/4/08, 18:08, Blogger LATORRE said...

Por cierto

ME JUEGO UN HUEVO A QUE MARCA GUDDY

 
At 23/4/08, 18:23, Blogger morgan_fr said...

Mi 11

VV
Zamb-Kaiser-Milito-Enric
Yaya
Xavi-Deco
Messi-Eto'o-Iniesta

Si sale asi esta noche, no me quejare de Frank. Guddy por Deco cuando vamos 1-0. Bojan por Messi cuando vamos 2-0. Henry por Eto'o cuando vamos por 3-0. Acabamos 4-0 por cierto con gol de Bojan en el 93.

"I have a dream!"

 
At 23/4/08, 18:27, Blogger Chus said...

Eso estaría muy bien, si no fuese porque Guddy no va a jugar hoy ni un minuto. Ya lo verás.

 
At 23/4/08, 18:32, Blogger LATORRE said...

@ morgan

Enric.. gran jugador descubierto por Arias, que se suma a los ya conocidos LEV, ROSARIO Y GUDJOUZEN..

 
At 23/4/08, 18:32, Anonymous Anónimo said...

Acabo de llegar del centro, todo el día pateando... y disfrutando

Lo siento por Philipstown...

Impresionante, como siempre, dia esplendido, gente a rios. Estos días es un placer vivir Barcelona. Libros, gente, rosas, escritores, periodistas, fotógrafos... todos sin rubor en la ciudad. Para mí, que he vivido en el exilio también, vivir en la ciudad y disfrutar de estos días es un regalo que siempre saboreo. He comido en el Shunka, de los mejores (dicen que el mejor) de los restaurantes japoneses de la ciudad, el café en el museu Marés... y vuelta a empezar... ver, oler, tocar páginas... quinceañeros y mayores con libros y rosas... una delícia.

Y el partido. Que nervios.

Hoy va a tronar, no he visto (coincido) tantas camisetas del Barça como hoy en la calle, algún inglés durmiendo al sol en las (pocas) escaleras de la catedral. Pero ciudadanía como no hay parangón en otros sitios. Basté firmando libros en el Corte de Portal de l'Angel (gorra de terciopelo verdosa), colas y respeto.

Que gran día, y empiezo a preparar la llegada al estadi.

Valdés
Zambrotta-Milito-Márquez-Abidal
Touré
Iniesta-Guddy
Bojan-Eto'o-Henry

min45 Messi por Henry
Min60 Deco por Guddy
min75 Xavi por Eto'o/Bojan

Acabamos con
Touré
Xavi-Deco
Messi-Eto'o/Bojan-Iniesta

La amarilla, para Touré. Que descanse en Old Tratfford y lo quiero en la final (si se alcanza). Márquez de mediocentro en Manchester y amarilla para él.
Ya os daré las razones mañana. Esto ya es un tocho de los mios.

OS espero a todos en el campo con la garganta a punto.

Que nervios.

Es mi opinión, res mes.

 
At 23/4/08, 18:39, Blogger Capità Enciam said...

siguiendo con el FFN entre el romance de San i Jordi, me pregunto yo, si tal Jordi fuera un personaje de nuestro tiempo de qué equipo sería, del Barça, del Espanyol, del Madrid, o del Nastic?

 
At 23/4/08, 18:39, Blogger ava_adore said...

se me olvidó por completo comentar un detalle del partido de ayer:
no entiendo como benítez no dio entrada a crouch en la segunda parte. Es un tio que a pesar de lo alto que es, no va nada mal con los pies..

 
At 23/4/08, 19:09, Blogger LATORRE said...

No habia caido

ES EL PRIMER GRAN PARTIDO DE LA ERA TDG!!!

No sabéis las ganas que tenemos de hacer una crónica feliz!!

 
At 23/4/08, 19:19, Anonymous Anónimo said...

El Barça ya está en el estadio...

El Manchester llegando.

Que nervios.

Me las piro en nada.

 
At 23/4/08, 19:25, Blogger LATORRE said...

VAMOS MI BARÇA!!!!!!!!!

HAY QUE OLVIDARSE DE TODOS LOS PROBLEMAS ACONTECIDOS HASTA AHORA Y ESTAR UNIDOS, AUNQUE SEA SOLO 180 MINUTOS...

 
At 23/4/08, 19:38, Anonymous Anónimo said...

CONFIRMADO
Valdes
Zambrotta-Márquez-Milito-Abidal
Deco-Toure-Xavi
Messi-Eto’o-Iniesta

 
At 23/4/08, 19:56, Anonymous Anónimo said...

http://www.justin.tv/psn_1


Enlace en condiciones para ver al Barça medianamente bien. Suerte para esta noche. Y pa la vuelta.

 
At 23/4/08, 19:57, Blogger ava_adore said...

es la que yo pedía, con la duda guddy deco
espero que deco no me deje con el culo al aire
si el portugués tiene bajón, banquillazo ipso facto, exactamente lo mismo con messi, no podemos arriesgar teniendo en cuenta que queda la vuelta

MANU
------van der sar
Hargreaves-brown-ferdin-evra
park-carrick-scholes-ronaldo
----tevez--rooney

 
At 23/4/08, 20:00, Blogger ava_adore said...

@elqueesdeleje
hombre desde que tenéis la liga que no te habías pasado! saludos y gracias

 
At 23/4/08, 20:10, Anonymous Anónimo said...

http://www.justin.tv/luchoquiroz

En este enlace incluso se ve con mejor calidad.

Ava
Uno se pasa cuando puede. Intentare que sea mas a menudo.

 
At 23/4/08, 20:16, Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues, fuera de tiempo, yo apunto la alineación que tenía pensada:

Valdés
Zambrotta, Thuram, Milito, Sylvinho
Márquez
Xavi, Touré
Henry, Eto'o, Iniesta

Cambios, los que se necesiten.

Yo ya sabía que era una alineación imposible, pero por imaginármela no pasa nada. Dentro de lo posible, teniendo en cuenta lo que saca Frank, yo pondría a Sylvinho en lugar de Abidal. Y a Henry en lugar de Messi (para sacar al argentino en la segunda parte). En cuanto a Deco, como no sé cómo está, no opino, aunque teniendo en cuenta su fútbol de los dos últimos años y pico yo no lo pondría titular nunca. Nunca. Pero bueno, espero que me deje quedar mal.

Y, por último, la que me parecería alineación más racional incluiría un centro del campo dispuesto a abusar del balón: Touré, Iniesta y Xavi. Y una delantera con Henry, Etoo y Giovani (por la izquierda, claro).

Pero esta sí que me parece inverosímil.

¡Hasta la victoria siempre!

 
At 23/4/08, 20:23, Anonymous Anónimo said...

VAMOS VAMOS VAMOS!!!

 
At 23/4/08, 20:34, Blogger almost_perfect said...

Bueno hoy repiten 3 de la alineación titular de Paris de aquel día,

a saber;

Valdes, Marquez, Deco, Etoo

, tambien salió como suplente Iniesta.

Conclusión ( Ay como hemos cambiado!! )

Aquel día jugaron y hoy no lo haran ( Oleguer, Puyol, Gio, Van Bommel, Giuly, Larsson, Beletti, Ronnie, Edmilson )

y además siguen de aquel Barça 2 que no jugaron (Messi, Xavi) y uno que no jugó (Silvinho).

Vosotros mismos , sacad conclusiones.

PD. Por aquel cesped de Saint Dennis tambien trotaba un tal Henry ( He´s simply the best).

Os adelanto el resultado,

El mismo de aquel día espero. (Ganamos).

Força Barça

 
At 23/4/08, 20:39, Blogger ava_adore said...

OJO PQ CREO QUE EL PRIMER ENLACE QUE HEMOS PUESTO NO RETRANSMITIRÁ EL PARTIDO! PARECE QUE NO ESTÁ ASEGURADO, ASÍ QUE MEJOR BUSCAD OTRA OPCIÓN!!

 
At 23/4/08, 21:02, Anonymous Anónimo said...

y los 2 enlaces que puesto yo an resultado ser una mierda pincha en un palo, ignorarlos

 
At 23/4/08, 21:41, Blogger ava_adore said...

el segundo que está en portada, el BEN1 se ve de lujo, y la narración es la de CANAL+

Con la diferencia entre internet y radio, me enterado antes de tiempo que ronaldo había fallado el penalty, así que en esa jugada no me he ecojonado.
Pero en el pase atrás de iniesta me he quedado helado.

El ManU atrás, tapadito en exceso intentando pillar alguna contra, que salvo cagadas no ha tenido. El barça creando, me ha gustado, aunque falta chispa física, falta improvisación, acelerar el juego.

Vamos Barça!!!

 
At 23/4/08, 21:48, Blogger ava_adore said...

JODER, EL PRIMER ENLACE TAMBIEN FUNCIONA!!

 
At 23/4/08, 22:46, Anonymous Anónimo said...

ostiaaa los hemos dejado marxar vivoooos!! q rabia!!


con este deco, este messi i henry entonado. podemos ir a manchester tranquilos. no digo q pasemos pero conño! esto es otra cosa ia! os lo habia dicho antes, deco era la claveeee jejeje q partidazo se ha marcado como domina el campo el tio es q es el amo

 
At 23/4/08, 22:47, Anonymous Anónimo said...

Puntos

3.Deco
2.Zambrotta
1.Messi

 
At 23/4/08, 22:49, Anonymous Anónimo said...

Lo que nos cuesta hacer gol...

Hemos tenido a tiro sentenciar la eliminatoria, sobre todo por la falta de precisión en los metros finales, esas paredes que hace dos años salian perfectas ahora se van un metro.

Aún así estoy contento, algunos se habrán sorprendido al ver lo que en realidad es el Manchester y C. Ronaldo, yo no, algunos pensarán que en Manchester va a ser diferente, yo si, porque en Manchester Messi y Deco estarán para 90 minutos.

Algunos incluso pensarán que el Manchester ha conseguido lo que quería, que ha jugado como se ha de jugar fuera de casa en champions, yo solo digo que el día que el Barça termine un partido con el 30% de posesión sentiré auntentica verguenza.

 
At 23/4/08, 22:52, Blogger TDG said...

renovamos post

@ anónimo
has de ponerte un nombre para que sepamos quien eres

 
At 23/4/08, 22:54, Blogger Sefi_Dios said...

Y este era el equipo que nos iba a dar una paliza historica?? Que nos iba a sacar los colores como ninguno ha hecho antes??? Joder, ha sido lametable el partido del manchester. Me dicen que delante tenemos al liverpool de benitez y me lo creo. De hecho el liverpool ayer creo mas pelgiro que el manchester hoy, que a excepcion del penalty, no ha hecho NADA.

En cuanto al barça, pues estoy relativamente contento. La tocamos bien, pero al final se nos fundian las luces. En la primera parte me han sacado de quicio, pues parecia que querian entrar con el balon controlado en la porteria. En la segunda (se lo habra dicho rikjaard, ese hombre tan inutil y que no se da cuenta de nada??) ya se han animado mas y se han visto bastantes tiros lejanos.

Mencion especial para Deco. El cabron se ha salido, lo cual, como le paso a Pi creo un dia, me pregunto... ¿Porque coño no ha jugado asi el resto de partidos donde ha jugado?? ¿Nos toma el pelo este señor?? Bueno, sea como sea, a este deco si lo quiero yo en el partido de vuelta.

MOTM

Deco 3 puntos
Zambrotta 2 puntos
Toure 1 punto

 

Publicar un comentario

<< Home