miércoles, abril 23, 2008

CHAMPIONS 1/2 IDA: FCBARCELONA 0 - MANCHESTER 0, CUANDO CAPERUCITA ACOBARDA AL LOBO

FCBarcelona 0 - Manchester United 0

FCB: Valdés, Zambrotta, Márquez, Milito, Abidal, Touré, Xavi, Deco (Henry 77'), Messi (Bojan 62'), Eto'o, Iniesta
MAN: Van der Sar, Hargreaves, Brown, Ferdinand, Evra, Park, Carrick, Scholes, Cristiano Ronaldo, Tévez (Giggs 85'), Rooney (Nani 76')

El animo del barcelonismo que perecía en la más profunda de las modorras y que estaba llegando últimamente a unos niveles de crispación considerables. La afición y los jugadores parecían estar condenados a un divorcio anunciado. Hoy, la tortilla ha dado la vuelta por completo. Parece que la pelotita estrellada y el himno de violines y voces de opera ha transformado a los 2 elementos. La afición se ha puesto el cuchillo en la boca, ha transformado una habitual sala de espera de dentista para 98,000 personas en una auténtica olla a presión. Y los jugadores se han reencontrado con el orgullo y raza de campeón que se dejaron en París el Mayo del 2006. Poco premio para tan brillante alineación de astros.

Hoy por fin, quizás podemos respirar un poquito más tranquilos. Y es que el lobo no es tan fiero como lo pintan y caperucita parece ser más agresiva de lo que aparentaba. El Barça ha jugado por primera vez en toda la temporada un partido lleno de intensidad y ritmo a lo largo de los 90 minutos. El nivel de concentración ha sido superlativo, altísimo, no dando opción al United a elaborar una jugada en condiciones en todo el partido.

Un Manchester dirigido por Sir Alex Ferguson quien ha planteado un partido realmente mezquino. Quien es un ejemplo para muchos ha salido a no perder con un planteamiento totalmente bizarro. Heargraves de lateral, Rooney de interior derecha, Tévez entre 2 aguas y su hombre más desequilibrante, Ronaldo, aislado en punta.
Este planteamiento nos ha hecho pensar qué se hubiese dicho de Rijkaard si hubiese salido con Eto'o de centrocampista, y Messi de 9 recibiendo de espaldas. Hubiesen llovido palos por todos los lados. El rodillo inglés, ese que veíamos todos tan superior y tan feroz, ha salido vivo del estadi con un baño de fútbol que debe alimentar la moral de esta plantilla que quizás carecía de confianza y mentalidad.

El castillo ha estado a punto de desmoronarse en el minuto 2, cuando un penalty absurdo de Milito ha silenciado por completo el Camp Nou. Cristiano Ronaldo, ha enviado el balón lejos de la portería culé, dando así una dosis de energía y rabia a la grada y a los jugadores.
El peligro del ManU ha acabado a los 2 minutos. El Barça ha establecido un monopolio con el balón llegando a porcentajes de hasta el 80% en algunas fases del partido. A pesar de la falta de chispa y creatividad en los últimos 20 metros, el Barça ha destacado sobretodo en facetas de recuperación y presión. Hacía meses que no veíamos al Barça recuperar balones en campo rival, hacía meses que no veíamos como presionaban todos como si fuese el último balón del partido y sobretodo, físicamente el equipo ha estado espectacular.

Arriba, Messi no acababa de estar cómodo e Iniesta ha estado especialmente gris. Primero por no entrar apenas en juego ni probar a su par, un centrocampista reconvertido hoy a lateral y segundo porque una chiquillada suya ha estado a punto de costarle un disgusto a su equipo.
Las llegadas se repetían una y otra vez en la primera parte pero sin llegar a finalizar ninguna de las jugadas.
Al inicio de la segunda mitad, habían dudas de si el Barça podría seguir al mismo nivel, dads las experiencias de Almería y Sevilla.. Pero este Barça, el Barça de hoy, no.

Ha continuado el monólogo. Con Messi con el depósito en reserva, Eto'o e Iniesta han cogido la responsabilidad en las facetas ofensivas. Las 2 primeras líneas seguían al mismo nivel. Un Touré imperial, un Márquez rememorando al gran Kaiser, un Deco sorprendente y unos laterales super concentrados han conseguido sostener la red de seguridad y han tirado al equipo hacia arriba.
Los minutos pasaban y cada vez era más patente que el partido estaba cayendo en punto muerto. Rijkaard ha dado entrada a Bojan y Henry por Messi y Deco y ha sido el francés quien ha dado muestras de peligro. Quizás pueda ser una de nuestras armas secretas. Con pocos minutos por delante, el francés fresco ha creado mucho peligro. Nos vienen a la memoria partidos como el de Mallorca, el de Almería o el de hoy en la que la más espranzadora de las versiones de Tití llegaron con el galo entrando desde el banquillo.

El partido ha acabado tal y como ha empezado. Si bien el marcador no se ha movido, las sensaciones y el aspecto anímico ha dado un vuelco por completo. A nuestro entender quien sale reforzado es el Barça. Se puede haber encontrado la luz. La luz que puede guiarnos para llegar a Moscú. Hoy quien era claro favorito ya no lo es tanto. Hoy, el lobo feroz ya no lo es tanto y caperucita parece haber sabido domesticarlo.
Y esque a pesar de no haber rubricado esta superioridad en forma de goles, las sensaciones son buenísimas.

No sabéis como hemos vibrado con este Barça!!!

107 Comments:

At 23/4/08, 22:55, Blogger Sefi_Dios said...

Copy paste del post anterior

Y este era el equipo que nos iba a dar una paliza historica?? Que nos iba a sacar los colores como ninguno ha hecho antes??? Joder, ha sido lametable el partido del manchester. Me dicen que delante tenemos al liverpool de benitez y me lo creo. De hecho el liverpool ayer creo mas pelgiro que el manchester hoy, que a excepcion del penalty, no ha hecho NADA.

En cuanto al barça, pues estoy relativamente contento. La tocamos bien, pero al final se nos fundian las luces. En la primera parte me han sacado de quicio, pues parecia que querian entrar con el balon controlado en la porteria. En la segunda (se lo habra dicho rikjaard, ese hombre tan inutil y que no se da cuenta de nada??) ya se han animado mas y se han visto bastantes tiros lejanos.

Mencion especial para Deco. El cabron se ha salido, lo cual, como le paso a Pi creo un dia, me pregunto... ¿Porque coño no ha jugado asi el resto de partidos donde ha jugado?? ¿Nos toma el pelo este señor?? Bueno, sea como sea, a este deco si lo quiero yo en el partido de vuelta.

MOTM

Deco 3 puntos
Zambrotta 2 puntos
Toure 1 punto

 
At 23/4/08, 23:10, Blogger Chus said...

Deco no ha jugado mal, pero de ahí a decir que se ha salido...

Le ha costado sus buenos 25 minutos dar un pase al pie del compañero. De todas formas, llevaba casi dos meses sin jugar y su nivel, teniendo esto en cuenta, no me ha disgustado.

MOTM:

Público 10

Zambrotta 3
Touré 2
Xavi 1

Boixos -10

Creo que la fuerza y mayor velocidad de Gio nos hubiese venido mejor que Bojan, pero en fin, para gustos. Estaba claro que Henry no estaba para jugar más, y a sí y todo se ha sacado un tirito de los suyos, de los que el Manchester ha sufrido durante tantos años en la premier.

A pesar de no tener problemas, Márquez y Milito no me han trasmitido confianza. Abidal ha estado muy bien hasta que se ha empeñado en repetir alguno de los 5 penaltis que ha hecho este año, todos igualitos, lanzándose a lo kamikaze dentro del área.

¿Cuántos huesos hay que romperle, cuánta sangre ha de derramar, cuántos testículos hay que cortarle, a cuántas de sus novias hay que follarse, cuántos disparos en la cabeza tiene que recibir Iniesta, para que el contrario se lleve alguna tarjeta?

He acabado absolutamente desesperado con Eto'o y con Messi. Estoy dispuesto a comprar de mi propio bolsillo un balón para cada uno y mandarlos a tomar pol culo a regatear árboles al bosque. ¡¡¡CHUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, joder!!! La misma historia de toda la perra liga: cuatro toques para llegar al área, ciento cincuenta dentro del área.

Al que le guste verlo todo de color de rosa, fantástico. Yo también mantengo la ilusión, ya que un 0-0 no es ni tan malo. Pero ya es el tercer 0-0 seguido en el Nou Camp, y no hay forma de ganar un partido, coño.

Lo mejor del partido: que casi no hemos visto a Valdés. (Aunque el subnormal de Milito se empeñara en lo contrario en el minuto 1).

 
At 23/4/08, 23:10, Anonymous Anónimo said...

es q deco nose como lo veis, pero empezo la temporada siendo el gran deco de hace 2 años. se lesiono muscularmente i al volver ia le costo encontrar el ritmo i se volvio a lesionar. pero io creo q si no se hubiera lesionado este tio rinde como el que mas.. puede ser un fiestero i un putero o lo q sea, pero se deja los cojones en el campo i es un puto cerebro con patas

 
At 23/4/08, 23:18, Anonymous Anónimo said...

Ha sido una lástima dejar vivo al Manchester... Pero bueno, el resultado no es del todo malo, además, hoy por lo menos nos tenían que caer cuatro o cinco goles, por lo que este 0 a 0 puede callar unas cuantas bocas. El United, aparte del penalti, poca cosa ha hecho. Hemos estado bien, pero nos ha faltado finalizar.

Hoy si, me tengo que comer con patatas a Deco, que por fin ha hecho un partido como los que tendria que hacer siempre. Este es el Deco que queremos. Aún así, se ha notado que le falta un punto para estar bien, se ha notado su inactividad. Messi no ha hecho nada del otro mundo, esperamos que en Old Trafford haga todo de lo que es capaz.

Puntos:

Público 9 (no les doy tanto como chus, porque creo que siempre se tendría que animar así)
Deco 3
Zambrotta 2
Iniesta 1

Força Barça!

 
At 23/4/08, 23:21, Anonymous Anónimo said...

@chus

esto de los boixos -10 pq es? ha pasado algo? Yo he visto el partido por los chinos y me he perdido los primeros minutos.

 
At 23/4/08, 23:21, Anonymous Anónimo said...

puntos


3 Deco
2 Zambrotta
1 Messi

 
At 23/4/08, 23:32, Blogger Enric Porta said...

arias

explicas muy mal las historias, ni cuentas que del dragón salieron rosas ni el Sant Jordi estaba saliendo con la princesa, se acababan de conocer. Tu hijo no dorimrás cuando le leas tu el cuento.

He salido también con la camiseta del Barça hoy, he hablado con unos del Manchester y les he hecho decir Barça al hacerles una foto de su camara.

latorre

a mi las rosas me han costado 6 euros cada una...

partido

El manchester ha hecho menos que el shalcke cuando vino aquí.

C.Ronaldo me cae muy muy mal.

Nostros llegamos a jugar así toda la temporada y no estaríamos tan mal en la Liga.

motm

3 Iniesta
2 Zambrotta
1 Touré

Le daría a Henry porque con lo poco que ha jugado ha hecho mucho.

dewww!

 
At 23/4/08, 23:33, Blogger LATORRE said...

Mañana con la calma hablo,
Pero solo dejo una pregunta al aire:

ESTE ES EL GRAN MANCHESTER QUE TENIA QUE GOLEARNOS????

Mañana mismo me saco los billetes a Moscu! Podemos!

 
At 23/4/08, 23:34, Blogger ava_adore said...

Sensaciones muy positivas, y nos ha de servir para coger moral de cara a la vuelta. Y ya de paso que nos sirva de experiencia para entender que esto es fútbol, parece mentira que mucha gente pensase que nos iban a pasar por encima.


@ mesianico dijo
"es q deco nose como lo veis, pero empezo la temporada siendo el gran deco de hace 2 años"
"puede ser un fiestero i un putero o lo q sea, pero se deja los cojones en el campo i es un puto cerebro con patas"

OK, entonces me puedes decir que ha hecho durante estos dos años? si es el puto amo, pq antes no lo era?
me toca la moral que gente que ha dado pena durante tanto tiempo ahora por un partido se olvide todo y sea el rey. No jodamos. Tiene que hacer 20 partidos notables para hablar del gran deco.


Y conste que a pesar de que al principio ha estado impreciso y se notaba falto de físico, me ha gustado deco. Una cosa no quita la otra

 
At 23/4/08, 23:34, Blogger Cobi said...

hola
@jordi
Bengalas....

Partido:
Sobran en el equipo a dia de hoy Xavi.Eto'oista y abidal
El resto muy bien

Deco 3
Yaya 2
Zambrotta 1

P.d. No creo que pasemos y sólo hemos alargado la agonia
Y Txiqui Txiqui cobrando 2 millones año...

 
At 23/4/08, 23:37, Blogger Fingolfin said...

zambrotta 3, he flipado. Literalmente

xavi 2
toure 1

 
At 23/4/08, 23:37, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Ahi ahi con positivismo!
Como que no se ha ganado habiendo jugado Deco?? No lo dices hoy?

Dicho esto:

Partidazo del portgués hasta que le ha aguantado la gasolina

 
At 23/4/08, 23:41, Anonymous Anónimo said...

yaya 3
zambrotta 2
deco 1

 
At 23/4/08, 23:41, Anonymous Anónimo said...

la temporada pasada acepto q deco estuvo mal. pero esta lo q te digo es q empezo bien!! vamos, hasta aqui deciamos todos q este si era el deco q nos gustaba, i esto duro hasta q se lesiono! despues ia no volvio a coger el ritmo..i obviamente se casco partidos como el del madrid i otros en los q no hizo nada bueno..pero es normal no puede estar siempre bien. en todo caso io lo q digo es q deco es un jugador q en los grandes partidos das gracias pq este en tu equipo pq es de los q siempre responde i eso da gusto

 
At 23/4/08, 23:43, Blogger Fingolfin said...

kiero a frank rijkaard

 
At 23/4/08, 23:45, Blogger almost_perfect said...

@latorre

Mis propuestas para pasar en Manchester y llegar a Moscu,

1.- Repescar a Larsson ( si ya sé que tambien jugo con ellos, entonces nos le repartimos ;-) )

2.- Traer a los hermanos Gallager, para desconcentrar a los "diablillos"..., y asi el "hermano" Etoo mete un gol.

¿Se os ocurren otras ideas? ;-)

Força Barça

 
At 23/4/08, 23:48, Blogger Drusty said...

Bueno, podiamos habernos llevado un buen resultado, pero el 0-0 tampoco es malo. Lo importante era que no marcara el Manchester. Si hacemos un partido asi en su campo, podemos estar en la final.

El equipo muy bien en general, han frenado completamente al ManU, pero en especial:

Deco - 3
Yaya Touré - 2
Zambrotta - 1

Saludos

 
At 23/4/08, 23:52, Blogger ava_adore said...

por cierto, en la vuelta sufriremos como gorrinos con milito y touré, cada vez que rocen a un rival.

Hoy milito ha hecho un par de entradas por detrás que debe evitar en old trafford. Esas tarjetas las saca el público

@ drusty
es que por la frustración de no haber marcado parece que el resultado sea peor de lo que realmente es. Si marcamos ellos nos han de hacer 2, y el empate a goles nos sirve.

Los del manu se dan por favoritos al jugar en casa. Perfecto, que sigan así.

 
At 23/4/08, 23:54, Blogger bornna said...

Gran partido, a pesar de acabar sin goles. Decía que el Barça debía regalarse un buen partido por los buenos viejos tiempos y muchas cosas buenas de entonces hemos visto. Esa presión arriba, esos niveles de posesión...En fin, se ha dominado el partido, algo que a priori parecía poco menos que imposible. Lástima que no ha habido más oportunidades, se han tenido pocas para el gran esfuerzo que se ha hecho.

El Manchester United, rozando la decepción. Atrás y poco hábiles con la pelota en los pies.

A ver qué pasa en la vuelta. La eliminatoria está viva. Vamos, seguimos, a por ellos.

MOTM

Touré 3 ptos
Deco 2 ptos
Zambrotta 1 pto

@Enric, latorre

Yo también he pagado las rosas a 6 euros. Y he comprado 3.

 
At 23/4/08, 23:55, Blogger Fingolfin said...

una rosa 5 euros, en gran via con rocafort

 
At 23/4/08, 23:57, Blogger Fingolfin said...

k hace el PUTO santi nolla en el "tu diras"?? seguro k roba minutos a los demas

 
At 23/4/08, 23:57, Blogger LATORRE said...

@ almost perfect

Y la tirria que les tienen los Gallagher al ManU es de ordago tambien. Tenemos 2 culés más a las orillas del Mersey! Noel y Liam!

Mis puntos

3 Marquez
2 Zambrotta
1 Deco

Impresionante el azteca, sensacional el italiano (quedate!) y sorpresivo el luso.
Chavales! LUZHNIKI ESTA MUY CERCA!

 
At 23/4/08, 23:58, Blogger LATORRE said...

Rosa mercado de Collblanc 3,5
Ahi queda

 
At 24/4/08, 0:03, Blogger ava_adore said...

recordáis como quedó el madrid en la ida en casa frente al manchester?

Vamos Barça!


cierto lo de abidal y sus saltos tipo karate kid en el area. que le pssa a este tio? a ver si se controla, por el amor de bojan.

OFFTOPIC
Hoy el listo de andres astruells hace un artículo diciendo que la campaña del barça del 'tots units fem força' sobraba. No se ha enterado que en su propio diario han hecho exactamente lo mismo?

 
At 24/4/08, 0:05, Blogger ava_adore said...

por cierto, y como dicen en la radio, me ha gustado mucho el lateral diestro del manu, el tal rooney

 
At 24/4/08, 0:06, Anonymous Anónimo said...

Mis puntos

Deco 3: no es como esté o como no esté, es donde está, siempre donde debe, el centro del campo de Barça sin él tiene muchos más huecos.

Xavi 2: ha jugado el Schoels ese?

Zambrotta 1: Ahoramismo es fisicamente el mejor del Barça, quien lo diría.

Espero que lo de hoy sirva al menos para quitarnos ese tufillo derrotista que tanto me ha sacado de mis casillas estos días.

 
At 24/4/08, 0:06, Anonymous Anónimo said...

Me preocupa enormemente que Márquez no pueda jugar la vuelta. Ah, ¿y por qué creéis que Márquez no puede jugar la vuelta? Porque un tipo que llevaba el número 20 a la espalda regaló el décimo quinto balón, se quedó mirando cómo empezaba el contrataque y le tocó a Márquez parar al contrario con falta de tarjeta. Ay, Deco, el gran Deco. ¿Me puede alguien recordar un pase, solamente un pase, bien dado de Deco? Cada pase bien dado, lo apuntamos en una columnita. Después volvemos a ver el partido y le contamos lo balones entregados al contrario: lo apuntamos en otra columnita. Y después cogemos otra vez el vídeo y contamos los robos de balones, y entonces lo apuntamos en la tercera columnita. El conjunto nos dará la dimensión de este vendehumos espectacular que sabe bien cómo aparentar que trabajó la hostia en vinagre. Puede, pero de calidad, muy justito.

Creo que Iniesta sigue muy por debajo de su calidad.

Creo también que Eto'o está pensando más en lo que hará el año que no sé qué, que en cada partido. No puede ser.

Me preocupa, también, que el equipo juegue bien hasta que llega arriba. Hubo momentos en que Xavi se veía obligado a retroceder porque de repente se encontraba como el futbolista más adelantado del equipo. En el noventa por ciento de las ocasiones, nadie se movía arriba más de dos milímetros. Faltó movilidad y velocidad en los tres (dos, en realidad) de arriba. Por eso no hubo gol, no era posible jugando así: Eto'o, inmóvil; Messi, viniendo a achicar el espacio del futbolista que tenía el balón. Inconcebible. Ahora bien, Messi nos ofreció dos o tres cosas esperanzadoras.

Mis futbolistas de hoy:

Zambrotta: 3 puntos. ¿Hay mejor lateral que él, incluso en la banda que no es la suya?
Xavi: 2 puntos. Sin el, no es posible que este equipo llegue arriba. Es imprescindible. Más cuando nadie se mueve arriba.
Touré: 1: Simplemente, partidazo.

En cualquier caso, desde mi punto de vista, estos tres y Márquez son intercambiables en méritos.

Soy optimista. Nos falta gol, es cierto, pero también creo que eso es una cuestión de rachas. Si el Barça sale en Old Trafford como aquí, pasa: dominio absoluto del balón, esconderle el balón al Manchester. Eso es lo que hace vulgar al equipo inglés, no ninguna otra cosa. Como allá tenemos necesariamente que marcar, voy tranquilo. Saldremos a manejar el balón. Sólo nos falta encontrar el gol. Lo encontraremos.

 
At 24/4/08, 0:07, Blogger Cobi said...

@latorre
Las he comprado 2 a 5 Eur y minutos después en la misma parada 2 más a 3 Eur

Con Deco no se pierde... que ya es mucho.Pero coincidirás conmigo que Eto'oista estorbaba hoy

 
At 24/4/08, 0:08, Anonymous Anónimo said...

A todo esto yo he perdido 50 leuros...

 
At 24/4/08, 0:09, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, los periodistas españoles están indignados, cabreados, muy molestos con Ferguson y el Manchester. Como podéis imaginar, no fue mérito del Barça que monopolizó radicalmente el balón, sinó culpa de Ferguson, que merece cárcel.

 
At 24/4/08, 0:10, Anonymous Anónimo said...

@calamus

Vale, me voy a bajar el partido y voy a contar los pases bien y mal entregados de Deco hoy. Junto a los balones recuperados y las faltas tacticas que ha hecho. Luego paso la estadistica.

 
At 24/4/08, 0:11, Anonymous Anónimo said...

@ peatón

Cuenta también la amarilla de Márquez, porfa.

 
At 24/4/08, 0:14, Blogger Chus said...

Mirad qué hijo de perra soy, lo que os voy a preguntar:

Juguemos al juego de las suposiciones. Si tuvieseis que elegir entre estas dos posibilidades, y SOLO estas...

A-Perder en Old Traford
B-Perder en Moscú

¿qué escogeriais?

(son las tácticas de tortura mental que usan con nosotros en el sanatorio...)

 
At 24/4/08, 0:15, Blogger ava_adore said...

@ camalus
yo he escuchado otra mejor:
el manu ya le iba bien este partido, estaba 'tranquilo' esperando un contraataque

Váyanse a la mierda un rato, please.

 
At 24/4/08, 0:17, Blogger Jorge Romeo said...

el equipo ha dado la cara, pero creo que le ha faltan gasolina para matar en los metros finales. Aún así me ha gustado el partido y creo que tenemos posibilidades reales para el partido de vuelta.
El gran Fergusson ha salido muy amarrete así que supongo qué leerán este resultado como positivo lo cual nos favorece porque creerán qué ya lo tienen en el bote.
He visto a Iniesta fundido supongo que por la carga de partido, y para mi Zambrotta ha jugado un gran partido.
Ahí va mi valoración:

Zambrotta 3
Deco 2
Touré 1

Un saludo a todos.

 
At 24/4/08, 0:18, Blogger Sefi_Dios said...

@cobi

Creo que llevabamos 3 empates consecutivos en liga sin deco, asi que tu argumento queda en bolas...

@chus

Perder en moscu, pero como eso no va a ocurrir, pk vamos a pasar y ganarle al chelsea las final, pues uno esta tranquilo

 
At 24/4/08, 0:18, Blogger Fingolfin said...

@chus

perder en el old traffotd, de calle

ahora k lo pienso...no se

perder en la final, de calle

ostia! espera... k pregunta mas puta!

soportaria mejor perder la semi, creo, me daria menos rabia

 
At 24/4/08, 0:19, Blogger almost_perfect said...

@ latorre

Noel y Liam son los 2 "hermanos" blancos de Etoo

God save Valdes!!!

Come on boys.....ya estan en el saco, los "marrones" (brown), los "fernandos" (ferdinand) , los "wonderbras" (evra), los "cristianos", ... y "fergunianos"

Por cierto, ¿sabe alguien si va a ir nuestro Ronnie a Manchester?

Ojala..!!

Tots units fem força!!

Forca Barça

 
At 24/4/08, 0:21, Blogger ava_adore said...

@ chus
esas suposiciones son muuuuy típicas en las charlas gardenianas.

Opción A, perder en OT

caer en la final es demasiado duro.
Para los méritos como equipo quizás sería mejor llegar a la final, pero el desenlace emocional de perderla pesa más que la estadística de finalistas.

 
At 24/4/08, 0:25, Anonymous Anónimo said...

Puntos:

La Yaya 3 (ovación y alfombra roja)
Deco 2 (si es que cuando este señor está de verdad se nota horrores)
Xavi 1

Mañana más, hoy ya estoy rebentado.

Cuantas cosas nos hemos perdido con esta gente vagueando estos 2 años.

@ Chus, prefiero perderla en Moscú ante el Chelsea.. no quiero ver ni en pintura al Liverpool.
Guárdame habitación a tu vera, hoy me he terminado de desquiciar con un 'amigo' inglés... que partido me ha dado el tarado mental a mi espalda... estoy hasta las narices de los socios que venden el carnet. Encima me ha dejado la chaqueta echa una piltrafa de ketchup y de cerveza... que cruz de partido.

Mañana más. Nas noches.

Es mi opinión, res mes.

 
At 24/4/08, 0:27, Anonymous Anónimo said...

@ ava

Uf, se puede escuchar de todo. Yo creo que como eliminemos al Manchester (cosa bastante posible; en Europa un 0-0 fuera de casa es muy peligroso) España al unísono odiará a los ingleses para siempre. No se lo perdonarán nunca.

Yo no sé qué va a pasar allá. Pero creo que el Barça tiene que salir como hoy, a jugar el balón. A jugarlo y a tenerlo siempre. Y a hacer algo que, sobre todo en la segunda parte, tenían muy claro: terminar cada jugada y no dar lugar a contragolpes. En fin, a medida que voy escuchando comentaristas sesudos, estoy más convencido de que pasamos. ¿Cuánto me voy a divertir!

 
At 24/4/08, 0:29, Blogger almost_perfect said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 24/4/08, 0:29, Blogger almost_perfect said...

@todos

por cierto el muy cabroooon de Galliani, dice que pedimos mucho por Ronnie,

joder si ahora mismo es Zambrotta mejor ; mi propuesta para el chulillo eses mafioso,

como se suele hacer en Ebay,
"vendo un boli bic y regalo 2 entradas para montmelo" por 400 euros.

pues no, " Te vendo a Zambrotta y te ragalo un Ronnie por 60 millones de euros" , .- (Que espabilao nos ha salido el Galliani)

Por cierto lo de las entradas para Montmelo es cierto que las regalo, ahora bien me teneis que comprar antes el boli bic!!

Força Barça

 
At 24/4/08, 1:00, Blogger olhadolh said...

Me ha sorprendido el Barça para bien (a ratos) y el Manchester para mal. Hariamos mal en valorar nuestras posibilidades basandonos en el partido de hoy, espero un Manchester mas dinamico en ataque en Old Tralford y sin Marquez y con Pujol me temo lo peor.

Deco-3
Toure-2
Zambrota-1

 
At 24/4/08, 1:27, Blogger hyuga said...

Zambrotta 3
Xavi 2
Touré 1


Messi - Por qué no entró en la segunda parte, ya que Rijkaard no lo iba a dejar jugar el partido entero (aunque el chaval quería seguir)?

Eto'o - El principal culpable de que no marcásemos. La mejor jugada del partido (el tacón de Iniesta) lo debería haber metido sí o sí. Si quiere ganar que gane, pero que no espero un año y medio más.

Iniesta - Demasiado machacado por los del ManU y no acabo de estar convencido de su posicionamento como extremo. Con el Henry que vimos hoy, el Martes quizás sea mejor que vuelva al mediocampo.

Deco - Quizás soy tonto, pero a mi no me ha saltado al ojo para nada, ni al amigo con el cual vi el partido. Quizás en alemania transmitieron otro partido? Lo único que hizo que se notara fue correr bastante más lento en la segunda parte que en los años pasados.

Xavi - muy ofensivo, seguro y ganas, pero poca potencia en sus chutes

Touré - sólido y luchador como siempre

Zambrotta - impresionante. Qué ganas el tío!

Abidal - alguien me tiene que explicar el penalti que hizo sobre Cristiano y que no se pitó

Márquez - bien, sólido

Milito - el penalti venía de un reflejo, pero eso no le puede pasar a un central de su categoría.

Valdés - nada que hacer aparte de posicionarse y salir bien

Manchester - uno de los peores equipos que he visto en mucho tiempo. Con la ventaja que nos tenían que tener decir que el partido y resultado les salió como querían es tomarse el pelo a si mismo. Cuando vi la cara de Cristiano preparandose para chutar el penalti estaba convencido de que la cagaría. Después de eso pensé: "Bah, ahora el Manchester está acabado." YYLD (ya me lo he aprendido) y a partir de ahí, el juego del ManU se veía siempre perfectamente reflejado en la cara de Cris. Triste, enfadado, desesperado. Envió 2 saques de falta a la pequeña barrera y uno a la mierda. 1 muestra de técnica en la segunda parte y nada más.
Quién era ese mono que salió dos o tres veces caminando por el campo sin balón? Y Park, ha tocado alguna bola?

Enfín, desastroso rival que no merece nada más que ser destrozado el martes.

Gracias i adeu

 
At 24/4/08, 1:30, Blogger hyuga said...

Ya sé que aquí casi todos quieren una final con el Chelsea, pero con el ManU jugando el sábado en Stamford Bridge por el trofeo de la liga, me "temo" que la final será con el Liverpool. Estos dos se van a destrozar el uno al otro, ya que se juegan toda la temporada en3 días.

 
At 24/4/08, 1:32, Blogger hyuga said...

Nunca me gusta estar de acuerdo con el Marca, pero:

"El portugués fue la gran novedad en el once barcelonista y no estuvo nada fino. No está al cien por cien y el Barça lo notó."

 
At 24/4/08, 8:02, Blogger R.I.P. said...

Mi comentario:

El resultado es esperanzador. Es mucho mejor que cualquier resultado con gol(es) a favor del United. Prefiero mucho un 0-0 que un 3-2.

Además, considerando el monumental AUTOBÚS, tamaño trasatlántico, que los tan cacareados "putos amos" del Man U vinieron a plantar... Horroroso, centrodelanteros (Rooney, Tévez) defendiendo... Y no defendiendo como lo hacen los delanteros en un equipo grande, presionando en el área rival... No, jugando uno de lateral y otro de mediocentro. Espantoso.

Sir Alex Ferguson, 23 años en el mismo club, para venir a apretujar diez jugadores a la entrada del área... ¡Y metió los 90 al coreano Park! Una apuesta como si Rijkaard hubiera metido a Ezquerro; un tipo que no cuenta en toda la temporada, y lo mete ahora, con la única y exclusiva función de correr a estorbar a cuanto jugador culé tuviera la pelota. Sí, no, gallardo el Sir.

Los comentaristas del show post- partido de ESPN (un argentino, un mexicano y un venezolano), coincidieron entre ellos y conmigo, que la presentación del United fue lamentable. Su dibujo táctico, patético. Y al Barcelona lamentablemente le faltó recuperar "la chispa" que en el pasado prendía los incendios en las áreas rivales. Mucho jugar por el centro, muchos jugadores estáticos. Aún así, estoy contento, se intentó, se hizo un esfuerzo bueno y honesto, y ya veremos si estos que nos iban a verguear no se obligan a dejar un resquicio por donde entre el gol de la victoria.

@ VARIOS:

Gracias por aclararme lo de la tradición de las rosas.

@ Chus:

Pues si así es la cosa en el sanatorio, a mí que me den electrochoques y doble ración de camote con leche, pero me niego a dar síntomas de mejoría contestanto semejante cuestionario. Yo, hasta que las lobotomías inutilicen mi cerebro, siempre contestaré: "Perder en ninguno de los dos: Ganar ambos, y visca Barça, carajo..."

PUNTOS M.O.T.M.:

3: Touré
2: Xavi
1: Zambrotta

Mención especial a Márquez y Milito, imperiales. Y a los que estaban en la gradería; por la tele se escucharon sensacionales, a como yo los quería. Ojalá reflexionen que quizás algo de mérito habrían tenido de haber apoyado así en partidos como el del Getafe y otros.

Deco y Eto'o, luchadores, esforzados, comprometidos, incordiando... pero fallones a lo último. Abidal y Milito, muy locos; otro árbitro pita ambos penales y los expulsa a los dos. Creo que además de Messi, Bojan y Gio, a éstos también hay que "educarlos" mucho...

Que no se vaya Zambrotta. Ni Ronaldinho; que se quede y tenga que trabajar. Al carajo Berlusconi y Galiani, hijueput@s descarados y clasistas... ya verán a su Milan jugando en campos de 20.000 espectadores o menos, en la COPA INTERTOTO...

Qué grande es mi Barça. Me descargué contra el Man U porque aquí mismo, tuve que leer que estos tipos nos iban a golear... Pues ya veremos que no.

@ Latorre:

Espero que el huevo que te jugaste haya sido uno de gallina...

Saludos. Hasta más tarde. Disfruten... y tengan fe, podemos clasificar. Perdón por el ladrillazo, el de siempre...

 
At 24/4/08, 8:52, Blogger Jordi said...

Primera impresion al acabar el partido: serán hijos de la gran puta (con perdón)! Entiendo que no en todos los partidos pueden salir como hoy, pero entre las ganas de hoy y la desidia de estas dos últimas temporadas hay un razonable término medio que en mi opinión haría que nuestro contador de ligas hubiese aumentado en 1 ó 2 peldaños.

Puntos de hoy:

Yaya 3
Zambrotta 2
Xavi 1

Continúa faltando movilidad arriba. En demasiadas ocasiones Xavi (que no es precisamente mi jugador favorito) tenía que girar sobre él mismo (y seguro que mientras lo hacía buscaba a Cobi en la grada) porqué simplemente no habían opciones. No se si Eto'o aún no está al nivel físico que debería, pero un Eto'o con más mobilidad (aunque fueran movimientos aleatorios pero continuos!) generaría lo que nos hace falta, espacios. Esto, y la cruz de siempre, la acumulación de jugadores por el centro.

Yo estoy contento, excepto por el primer párrafo de mi comentario.

 
At 24/4/08, 9:11, Anonymous Anónimo said...

bon dia
Partidazo del barça si señor
me ha gustado todo el equipo , los
que decían que el MU nos iba a
pasar por encima entre los que me
incluyo , nos hemos equivocado y
eso me alegra mucho , que lástima
la falta de puntería , les hemos
dado pal pelo y yo si creo en que
pasamos nos vale un simple 1 a 1
asi es que se puede , no son tan
fieros como los pintan
força barça.
puntos
etoo 3
iniesta 2
bojan 1

 
At 24/4/08, 9:28, Blogger ´´ said...

Hay que meterla , te puedes ir a cenar , tomar cinco copitas y tener una gran conversacion pero hay que meterla .

 
At 24/4/08, 9:29, Anonymous Anónimo said...

Portada de ese periodico que esta cambiando (a peor??):

-Cristiano, un consejo: De blanco no se fallan penalties en el camp nou

xDDDD

 
At 24/4/08, 9:44, Anonymous Anónimo said...

Buenos días. Primero de todo, soy el responsable de que C.Ronaldo fallase el penalti. Toda jugada que grabo con la cámara nunca acaba en gol. Y evidentemente grabe el penalti, lo pondré porque cuando lo falló no me acorde de la cam y se me como lo viví, vamos se oye el griterío del campo y el negro del movimiento que hago.
Del partido decir que POR FIN nos encontramos al Barça de enero y febrero. Es lo que pedía yo para pasar y lo tengo. Pero bueno, prudencia que no “normal” es que no pasemos. Pero quiero LA MISMA IMAGEN QUE AYER. No se necesita milagro para pasar, solo repetir lo de ayer.

Sobre Samuel, decir que lo normal es lo que le pasa. En los últimos 20 ha estado 10 lesionados, 2 de vacaciones y 8 jugando y no consecutivamente. Lo raro es que siga teniendo gol. Se le ve sobretodo perdido posicionalmente, pero lo que aporta básico. Esa presión que ejerce y el peligro que trasmite es Impagable.

Ya se veía venir lo de Zambrotta. Lleva un mes muy bueno y la pena será que si se pasa en Moscu y no hay bajas en el centro, va a tener que jugar Puyol allí y él no. Una pena porque ayer fue el mejor. Y muy bien Abidal, volvió el de inicio de temporada, aunque alguna laguna mental en una entrada tuvo.

Puntos
Zambrotta 3
Toure 2
Márquez 1

 
At 24/4/08, 10:16, Blogger ava_adore said...

Que estaríamos pensando hoy si el señor frank rijkaard hubiese salido en OT con el planteamiento de ayer del ManU?

Lo estaríamos machacando, diciendo que fue patético, de equipo pequeño y que no nos merecemos ni pasar a la final.

Pero claro, como esto lo ha hecho el equipo de Sir Alex, un equipo del que no vemos todos los partidos, ni regurgitamos infinítamente cualquier movimiento, cambio o elección de jugadores, un equipo que en el youtube es fantástico... Pues hasta parece que haya sido su elección oiga, eligieron dar pena, esa es su táctica. Que grandes estrategas!

¿Y que diríamos nosotros si esa fuese la táctica que utilizase rijkaard? Pues que es un inútil. Daríamos un duro para la vuelta? NO

Que decimos si exactamente lo mismo lo hace sir alex? Vaya si no hemos podido marcarle un gol ayer, nunca lo haremos. En la vuelta nos machacaran!

Viva, bravo y hurra.

 
At 24/4/08, 10:26, Anonymous Anónimo said...

@ Phuilipstown

Las portadas de la prensa (!?!?!?) nacional son de juzgado de guardia, sobretodo después de la de ayer del Liverpool. Ojalá se las coman con patatas y sin aceite.

Al loro, que no estamos tan mal.

Bueno, de rodillo inglés a un 55% a favor del manchester. Ahora sí deben ser los favoritos al jugar en casa y, en caso de perder la eliminatoria, será un fracaso para ellos.

Descolocados, ayer los ví francamente desubicados y sin saber muy bien como se moría el partido. Quizá los cambios de Fergusson en la alineación los descolocó, pero creo que no están (evidentemente) habituados a un equipo del estilo Barça, a jugar partidos de balonmano, el Arsenal es lo que más se le parece allí y no 'circulan' el balón, lo mueven en dientes de sierra con entradas y relevos continuos en vertical para descompensar líneas. Aqui jugamos a balonmano (o a hockey sobre patines) no hay rotura de lineas pero se mantiene la basculación horizontal. Y no supieron como interferir en ella.

Y luego Tévez y Rooney pegados a los mediocentros, demasiada ventaja para los centrales del Barça, ayudas al lateral con C. Ronaldo y sin demasiados problemas. Y el duelo de la eliminatoria...

Hace 2 años fué el duelo Deco-Lampard y ambos no tocaron bola. Este año es el Iniesta-Heargraves, ambos ni la olieron ayer, pero creo que perjudica sobremanera al manchester. Puesto que desconectan a iniesta pero pierden todo su empaque de equipo ofensivo y elpisar el campo contrario con decisión.

Allí será distinto. Deberán subir 15 metros la línea de presión y eso dará espacio a su espalda. Deberán usar a Vidic (veremos como afrontan el sábado al Chelsea y si se dejan algo por el camino) y poner a Brown al lateral. Deberán meter a Giggs para abrir bandas y cambiar a Cristiano a la banda de Abidal. Y eso concede oportunidades serias a Henry y Bojan.
Messi debería descansar el sábado (ojo, tiene molestias) y jugar la segunda parte con el Manchester más trabajado. El sábado creo que a la mínima tirarán el partido del Depor por el desagüe.

Hablamos de Yaya, pero Milito anda muy renqueante con su pubis también y se le nota mucho.

No me gustaron Messi y Eto'o. Eto'o luchó como un animal por cada balón, pero esperaba más chispa, más acierto en los momentos que tuvo espacios. Y Henry me parece que quiere ajustar cuentas pendientes...

Yo creo que, ahora mismo, tenemos el 45% de opciones. Algo que muchos no creían hace 48 horas. Tenemos eso, y el desconcierto de los jugadores de MUtd., que no saben, del todo, como les pasó el balón por delante de las narices y cazaron tan pocas veces sus opciones. Salvo el despiste de Iniesta y la tarjeta (obligada) de Márquez no se les permitieron contras peligrosas y solo la llegada de Carrick nos puso el alma en vilo.

Eso si, son un equipo trabajado, serio y de ayudas contínuas. Hay muchas horas detrás de su puesta en el campo y hay jugadores que merecen un respeto bárbaro (Scholes, Carrick, Evra).

Es mi opinión, res mes.

 
At 24/4/08, 10:29, Anonymous Anónimo said...

@arias:
Si se pasa, Zambrotta, en la forma que está, tiene que jugar, que escoja entre Milito y Puyol para un puesto de central, aunque Milito está a una tarjeta de la suspensión, y creo que la verá en Manchester si hace las entradas que ha hecho hoy.

Importantísima baja la de Márquez para Manchester, él tiene una gran colocación y coloca al resto de la defensa, los laterales parecen mejores y el central que juega con él también. Cuando juegan Puyol y Milito juntos, descolocan al equipo con sus continuas carreras de un lado a otro.
Henry tiene que jugar en Manchester sí o sí, le tiene ganas al Manchester y a la Champions, ha salido con ganas, es un jugador de categoría, que si hace falta se fabrica su jugada, el Manchester le ponía 2 tíos encima.
Bojan que juegue en Riazor, y que deje la Champions para jugadores de verdad, si te meten al campo faltando 1/2 hora hay que ponerle algo de espíritu, no deambular por el campo, ni lo marcaban, ni le hacían 2 para 1, y aún así, perdía el balón a la que se le cruzaba un defensa.
Eto'o es un pardillo, en la jugada en la que Ferdinand le da, tiene que caerse, es un penalti claro, que podía decidir la eliminatoria. Además, está falto de velocidad, Ferdinand le ganó un par de carreras en contras que antes siempre eran de Samuel.
Muy bien Zambrotta, Márquez y Touré.

 
At 24/4/08, 10:35, Blogger LATORRE said...

@ ava

Que estaríamos pensando hoy si el señor frank rijkaard hubiese salido en OT?? (manipulando tu frase)

PUES QUE RISTO LO HUBIESE NOMINADO!

Ahora en serio:

El partio de ayer me recordómucho al del Valencia en el Camp Nou. Mucha intensidad, recuperacion rapida, anticipación, ritmo alto de balón y mucha mucha posesión de balón.
Lástima de no haber marcado el golito que hubiese supuesto un golpe animico casi mortal a los del United.
Ahora nos lo creemos todos. Sabemos que no somos tan inferiores a ellos.
Perfectos Zambrotta, Touré y Márquez por encima del resto.

Muy bien Deco

Bien Eto'o, Abidal y Xavi

Frío Iniesta, quien no acaba de entrar en los partidos ultimamente. No tiene protagonismo y ayer, casi nos da un disgusto. Te necesitamos Andres!!!

Y a Bojan Dios todopoderoso el partido le quedó un poco grande el rato que estuvo

 
At 24/4/08, 10:50, Anonymous Anónimo said...

@ todos
lo del Marca es impresentable,
se les nota el plumero madridista
pero lo más lamentable es que en la
portada no se le de ningún elogio
al gran partido del barça y si al
puñetero spanish liverpool , joder
pegue un brinco cuando marcó el
Chelsea, ojala los eliminen, como
dije en mi coment soy muy optimista
para la vuelta no hace falta ganar
un 1 a 1 nos vale.
offtopic
no consigo el libro de henry,
en el sport por 6 € lo venden esta
semana pero a 2 estancos que he
ido no lo tenían , alguno de
vosotros lo ha comprado??.
NBA
boston 96 atlanta 77(2 a 0)
detroit 105 philad 88 (1 a 1)
lakers 122 denver 107 (2 a 0)
espectacular bryant 49 puntos
vaya jugón , y gasol muy bien 18
ptos y 10 rebotes para el noi de
sant boi.

 
At 24/4/08, 11:37, Blogger Cobi said...

Ya más tranquilamente,
Estoy de acuerdo basicamente en todos los comments pq el partido fue bueno.
Pese a todo hace ya 270 minutos que no se marca en el Camp Nou y esto nunca había pasado. nunca!

Ayer el público llevó en volandas al equipo y aquí no se dice nada.

Y Eto'oista lo mire Arias por dond elo miré es también la sombra de lo que fue.

No se vosotros chicos pero yo me imaginé a Ronnie en el campo y creo que con él incluso al 30 %... Le metemos un par fijo.

Mención especial a:

Xavi: Cada vez a peor y, a veces, desparecido inexplicablemente Y cada vez peor, y más aun cuando pierde el pase y hace ese saltito...

Abidal: De Abestial a Abismal. Qué peligro tiene el tío...

Rijkaard: Antes Bojan que Henry??? No se atrevió a cambiar a Samuel_?

Yo, sinceramente, no lo veo nada claro lo de pasar la eliminatoria...

 
At 24/4/08, 11:47, Anonymous Anónimo said...

@ arias

¿Qué quieres decir con eso de que Zambrotta no jugará en Moscú? Vamos a ver, si Rijkaard, que creo que es quien hace las alineaciones, comete el disparate de alinear una defensa con Puyol de lateral y Zambrotta en el banquillo estando éste en forma, entonces nos habrá demostrado no sólo que no tiene personalidad suficiente para entrenar a este equipo porque alinea por galones y no por méritos, sinó que es incapaz de sacar conclusiones de los partidos jugados. Porque Puyol de lateral derecho es una de los mayores disparates que yo llevo visto en este equipo, sólo comparable a aquel pobre Oleguer de lateral derecho en la final de París siendo superado carrera tras carrera por Ljundberg.

Ya ves que hago un disparo preventivo. Pero si ocurre algo así con Zambrotta, entonces fundaré el club para que Rijkaard se vaya por la puerta de atrás. Porque me demostrará lo que no quiero que me demuestre.

 
At 24/4/08, 12:10, Blogger Salva M. said...

Yo vi al equipo como en enero o febrero, cuando el equipo tenía solidez defensiva que le hacían recibir poquísimas ocasiones.

Nos guste más o nos guste menos, la vuelta de Deco tuvo que ver en este aspecto.

Ahora bien, al igual que entonces, al Barça le cuesta horrores ya no marcar, sino crear ocasiones.

En las eliminatorias que el Barça jugó entonces contra Sevilla y Vila-Real, sólo metió 1 gol en cada una, ambos de Henry y ambos en jugadas con espacios (es decir, tras pérdida de balón del rival).

Sin embargo, el vendaval ofensivo que nos puede preparar el United en los primeros 20 minutos en Old Trafford puede ser de aúpa, y desde luego nada comparable a aquellas eliminatorias contra Sevilla y Vila-Real.

La baja de Márquez es importante por su jerarquía, juego aéreo y salida en largo de balón; y por la imposibilidad de amarrar el resultado con Touré y Márquez en el centro del campo.

Si algo volvió tras el partido de ayer es la esperanza, que ya es algo. El Manchester-Barça promete ser memorable, tanto si es para bien como si es para mal.

Espero y deseo (más con el corazón que con la cabeza) que sea para bien.

 
At 24/4/08, 12:20, Anonymous Anónimo said...

@ salva
pues estoy de acuerdo nos cuesta
meter un gol una barbaridad igual
puede ser que etoo jugando en la
banda como le obliga frank pues
pierde su fuerza goleadora y henry
juega muy poco, echo de menos un
larsson , un tipo oportunista en el
área, y el año que viene nos hace
falta fichar un nueve de garantias
yo confio en el barça aunque creo
en efecto que la baja de márquez
es muy importante pero bueno
@ cobi
que mania le tienes a etoo y a
xavi , hombre ayer no estuvieron
mal , a mi me gustaron ambos ,y
tu deco pues yo lo vi como siempre
irregular, deberías explicar el
porque de esa mania a ettoo es
que no la entiendo , se deja la
piel en el campo, corre, lucha,
y mete goles y sólo por culpa de
frank que se empeña en ponerlo en
la banda derecha no rinde más y
no esta acabado es de los mejores
delanteros del mundo.

 
At 24/4/08, 12:30, Blogger Miguel Ángel said...

@camalus
Alinea por galones, tranquilo... no hay duda que si pudiesen jugar Márquez, Milito y Puyol, el italiano no juega.

@tarragona_
"Primera impresion al acabar el partido: serán hijos de la gran puta (con perdón)! "
Lo suscribo.


Sólo pude ver la segunda parte. Y demostraron que los bajones de las segundas partes eran porque se los tocaban a dos manos, haciendo malabarismos. Aguantan así 90 minutos, está claro.

Por lo demás, mal ManU y buen Barça. Lo del ManU una mezcla entre cagómetro Fergusson (recordaba con pavor el 4-0, no ha dejado de decirlo en toda la semana) y una buena presión arriba del Barça. Y ése fue, es y seguirá siendo el secreto de un 433 en nuestros días: presión arriba. Punto.

Mención especial a Zambrotta. Yo no lo vendo. Me indignaré cuando lo vendan. Que me digan un nombre mejor, fichable, y por no más de 10-15 kilos. Porqué más no nos van a dar.

 
At 24/4/08, 12:40, Blogger morgan_fr said...

Zambrotta 3
Toure 2
Deco 1

El 11 inicial era el que pedia y creo que fue el ideal al ver el partido. Bien Deco. Le faltaba ritmo dicen, no veas si lo recupera para el partido de vuelta.

Bien la defensa. Marquez-Milito transmite mas seguridad que Puyol-Milito. Marquez la mueve mas rapidamente y siempre al pie. Lastima que se pierde el partido de vuelta pero en caso de pasar a la final estara. Milito esta a una amarilla y creo que la vera en OT. Asi que para una teorica final, tendremos a Marquez-Puyol. Esta bien. Sobretodo si Zambrotta repite lo de ayer. Joder que partidazo. El Milan puede preparar el talonario. 15 millones sin IVA signore Galliani. Bien Abidal. Cuando salio Rooney yo daba entrada a Sylvinho pero bueno.

Toure fue enorme, Xavi muy bien. Teniendo a Deco, Xavi se ve mas. Si Iniesta sigue en la banda izquierda, Deco-Xavi es hoy por hoy lo mejor que podemos meter en el medio campo. Iniesta decepciono pero sigue el mejor este ano. Su presencia en el once es indiscutible.

Mal la delantera. Iniesta-Eto'o-Messi fue lo peor ayer. Cierto que tenian el autobus del United delante pero hace dos anos, ese mismo autobus hubiera salido goleado. Tienen una cuenta pendiente los tres. Mejor, asi en OT saldran motivados.

Del rival no hablo. Parecia el Levante.

Dos datos para acabar. No marcamos en el Camp Nou desde 3 partidos. Tampoco encajamos. Ahora viene el dato interesante. Cuando fue la ultima vez que no marcamos fuera?

 
At 24/4/08, 12:41, Blogger Miguel Ángel said...

He suprimido tres mensajes porque no decía más que tontunas. La memoria me falla a veces... ;)

Venía a decir que me encanta el resultado. Recuerdo el doblete, empatando a 0 con frecuencia.

Es un MUY BUEN resultado, objetivamente. Eso sí, un 1-0 hubiese sido EXCELENTE.

 
At 24/4/08, 12:58, Blogger ava_adore said...

Para el que quiera ver el partido ONLINE, lo puede ver aquí FCB vs MANU

@ morgan
iniesta apenas apareció en la primera parte en mi opinión debido a que casi todo el juego se encaraba hacia la banda de messi, y a que cuando le llegaba el balón al blanquito además de estar el manu con el autobús, a cada jugada le hacían el 2x1.

En la segunda parte creo que fue de los destacados.

Mis puntos:
touré 3
zambrotta 2
marquez 1

 
At 24/4/08, 13:08, Anonymous Anónimo said...

Camalus
Ya lo veremos, pero y si sale como lo de Belleti...

 
At 24/4/08, 13:18, Blogger ava_adore said...

FFN

@ iniesta
Yo compré el libro de henry, y lo hice ayer a las 19.30 h en un ataque de superstición, lo reconozco. FFN total!!
De repente tuve una visión: después de cachondearme tanto de 'nuestro van nistelrooy', henry iba a ser decisivo para ganar la champions, pero SOLO si compraba el puto libro.

lamentable, lo se.

TARJETA DE MÁRQUEZ
lo positivo de que viese ayer la tarjeta es que nos aseguramos un pivote defensivo para la hipotética final.

 
At 24/4/08, 13:21, Blogger Cobi said...

@iniesta
Decir que Eto'oista ayer jugó bien me parece un sacrilegio.
Quiere ganar títulos? Que empiece él aportando´algo más que correr e intentar hacer como de Ronaldinho...

Para hacer lo de ayer... Hay mil delanteros mejroes que él, incluye nombres como el de Güiza, Forlán, Tamudín etc.

Laporta: Queremos a Adriano!

Amigo Rijkaard:
Siempre hay que llegar a chutar trás mil y un toques??
Pq no colgamos algún balón y esperamos al rechace?? Es que uno se avurre mucho viendo tanta posesión inutil y 1 ocasión clara de gol (que no fue ni a portería...)

 
At 24/4/08, 13:27, Anonymous Anónimo said...

@ ava-adore
y que tal está... yo me compre
en su dias las biografias de ronaldo , de rivaldo , de etoo ...
los libros del sport son muy buenos
se lo curran bastante, el que me
compre de la catedral del barça es
un libro buenisimo, ya que estoy
con libros del barça tengo 2 en
catalá del centenari del club y
bueno lo he leido a medias , aunque
entiendo bastante catalán escrito,
cuando lo leo tengo un diccionario
al lado je je.
estarás contento brivón tus
hornets casi casi en 2 ronda, veo
que o dallas para a chris paul o
new orleans les mete un 4 a 1 .
offtopic
este sabado barça madrid en
basket, a ver si les damos pal pelo
no estaría mal aunque esta dificil
pues se juega en Madrid

 
At 24/4/08, 13:29, Blogger Salva M. said...

a ava_adore:

Milito y Touré están apercibidos ambos. Y otro más que ahora mismo no me acuerdo.

Ahora bien, pasar a la final lo compensaría todo.

 
At 24/4/08, 13:31, Anonymous Anónimo said...

@ pi

Me temo que Frank alineará por galones, con lo cual, si tenemos ocasión, nos cabrearemos tanto como cuando vendan a Zambrotta sabiendo que no hay nadie en el mercado. En fin, que estoy totalmente de acuerdo contigo, vaya.

Por 15 millones no vendo nunca a Zambrotta. ¿A quién se ficharía por ese precio? Ah, ya, hablan de Alves...

En cuanto a lo de Deco, ahora intentaré que no se me note la manía que le tengo. Pero insisto, sería necesario que observáramos, más allá de la apariencia de sus carrerillas, ayer lentas, por otra parte, cuántos balones pasa bien y cuántos entrega; cuántos roba y cuántos le roban. Cuánto presiona, cuánto reparte juego. Todas esas cuantificaciones necesarias para valorarle. Porque a mí me sigue dando muy por debajo del aprobado, como lleva ocurriendo dos años en su caso. Sería bueno conocer estadísticas.

Dicho lo cual, aunque es un tipo que me cae profundamente mal, me encantaría que de aquí a la final pudiésemos ver un Deco parecido al de su primera temporada en Barcelona. La única realmente interesante.

@ arias

Es que en la final de París, Belletti debería de estar en el campo desde el mismísimo momento en que el Arsenal se quedó con 10. Ese día, Frank tuvo mucha suerte, pues le dio demasiados minutos de vida al Arsenal, tantos, que si no es por Valdés hoy seguiríamos con una Copa. Y por Henry, muchas gracias. Reaccionó tarde. A mí me parece muy claro que estando toda la defensa bien, Puyol es el suplente o, en todo caso, Milito. Pero tiene otra opción, que es Zambrotta, Milito, Puyol, Sylvinho (que aun creo que está mejor que Abidal) y un centro del campo con Márquez (que se sabe incrustar entre los centrales si es necesario), Xavi y Touré. Pero son alucinaciones mías.

Supongo.

 
At 24/4/08, 13:32, Anonymous Anónimo said...

cobi
no saques pecho antes de tiempo diciendo las barbaridades que has dicho sobre que lode ayer lo puede hacer cualquiera.
Porque no hablamos del partido del Barça y dejamos el debate sobre si eto'o es el culpable del 0 a 0?
Estuvo mal? Si, hay algun 9 mejor que eto'o al 60%? como las meigas, haberlas "haylas"...

 
At 24/4/08, 13:43, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
guiza,tamudo ,forlán por dios
estos son mejores que etoo , no
digamos tonterias,etoo es con
números en mano el mejor delantero
europeo en los últimos 4 años, dime que ha ganado el tal guiza,
tamudo o forlán por favor, que me
digas luca toni pues lo podría
aceptar pero los que has dicho ni
de coña son mejores que él.

 
At 24/4/08, 13:45, Blogger ava_adore said...

Berlusconi: "Lo que pide el Barça por Ronaldinho es excesivo"

pues cáyense la boca, cambien de objetivo y dejen de marear la perdiz. Que trileros son estos tios. Dando por culo antes de las elecciones con ronaldinho, sin hablar del precio y ahora aireando absolutamente todos los pasos, y queriendo al jugador regalado.
Vamos a tener a los soprano 'amenazando' a diario, menudo suplicio.


1x1 de sport
Víctor Valdés, 6. Espectador.

Tanto Manchester y tanto potencial ofensivo del rival y apenas le llegaron dos balones en condiciones. Tuvo bastante suerte en el penalty.

ZAMBROTTA. El mejor, 9. Espectacular.

El italiano realizó el mejor partido desde que viste la camiseta blaugrana. Cristiano Ronaldo soñará con él. Ha estado perfecto.

Milito, 7. Ascendente.

Empezó nervioso realizando un penalty muy inocente, pero poco a poco se fue creciendo y acabó imponiendo su ley en el área.

Márquez, 6. Atento.

El mexicano nunca se complicó la vida, estuvo muy acertado en el juego aéreo y en las coberturas. Sin problemas.

Abidal, 7. Implicado.

El francés volvió a exhibir la fuerza y la garra de principio de temporada. Solvente en su banda y rápido.

Touré, 8. Heroico.

Al marfileño hay que empezar a tomarle las medidas para hacerle una estatua. Se llevó todos los balones. Un crack y punto.

Xavi, 7. Rematador.

Supo siempre darle el ritmo correcto al partido y fue uno de los jugadores que más intentó ver puerta. Hasta cuatro veces tiró a gol.

Deco, 8. Recuperado.

El luso realizó un partido muy completo. Su carácter y agresividad son vitales. Más mérito aún porque hacía mucho que no jugaba.

Iniesta, 6. Impetuoso.

A Andrés hay que aplaudirle por su capacidad de sacrificio y polivaencia. Sin embargo, cometió algún error imperdonable.

Messi, 6. Activo.

Estuvo muy participativo a lo largo del partido, pero se fue apagando poco a poco. Acabó con dolor en los isquios y fue sustituido.

Eto'o, 6. Vigoroso.

Una vez más se pasó corriendo todo el partido tras el balón, pero no tuvo fortuna de cara a puerta. Sin ‘punch’.

Bojan, 6. Práctico.

Jugó en ambas bandas e intentó dar fluidez al juego ofensivo. Recibió duras entradas de Hargreaves.

Henry, 7. Peligroso.

Apenas estuvo diez minutos en el campo, pero le bastó para crear una gran ocasión

 
At 24/4/08, 14:07, Anonymous Anónimo said...

@pi

Como llevas el estrés?

 
At 24/4/08, 14:08, Blogger ava_adore said...

Donde está el puñetero inter cuando realmente se le necesita??? Pq solo le soluciona la vida al maligno comprando sus basuras? Morati, donde estás?? no te gustan las natillas?

@ iniesta
pues apenas lo miré, estaba pendiente del partido. unas 200 páginas, y algunas fotos en la parte central. Por cierto, ninguna destacable, esperaba ver alguna de cuando era crio y nada. Supongo que será una enjabonada de impresión..
Si ganamos la champions prometo leérmelo de una tirada!!! ;)

Ojo, no tiene ni punto de comparación con el de la catedral del barça.

HORNETS
De momento la cosa pinta genial, con un Paul impresionante. Soy optimista.

@ salva
el otro que falta en el tema tarjetas es messi. En el ManU Evra y otro que ahora no recuerdo tb están a una de la suspensión. Por lo tanto, hay que machacar por su banda en OT, irá con reservas, estas cosas se tienen en cuenta.

 
At 24/4/08, 14:32, Blogger aitorinhogaucho said...

Muy buenas a todos

No he leido los comments de todos, pero más o menos me muevo en la línea de la mayoría.
Muy buen partido ayer, lastima de un golito que lo hubiera puesto todo más d cara. el resultado no es malo, pero tampoco es que sea bueno del todo. un resultado bueno hubiera sido cualquier victoria.
del ambiente del campo, decir, que por una ves y sin que sirva de precedente el publico se comporto. se animó en todo momento y se intimidó al rival (los ingleses apenas se oían). yo estoy algo afonico aun, así a que los que pedíais eso creo que cumpli.

3 ptos toure
2 ptos zambrota
1 pto deco

Grabe la salida de los jugadores, con el himno nuestro y de la champions si puedo lo cuelgo en el youtbe

 
At 24/4/08, 14:36, Anonymous Anónimo said...

Vaya, creo que me gusta el artículo de MArtí Perarnau hoy en el Sport. Me da la impresión de que tiene razón:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=503383&idseccio_PK=1132

Salud. A reconstruír desde ahí.

 
At 24/4/08, 15:12, Blogger Miguel Ángel said...

@peatón
Ufff... regular, porque lo veo posible... un gol allí a medio partido y la liamos.
Es que lo que vi del ManU no me asusto, los veía asustados a ellos, no daba crédito.

En fin, hasta el martes estaré un pelín tenso... ;)

 
At 24/4/08, 16:17, Anonymous Anónimo said...

Del partido:

El Madrid hace bastante años (quinta del buitre creo) llegaron a cinco finales y no ganaron ninguna. Se quiso maquillar, incluso madrideando por los medios de comunicación, pero no coló. El Barça este año puede ser el de las 'semifinales', llegando a las semifinales y cayendo (ser 3º ó 4º en la liga es eso, semifinalista). Embaucados nos tienen.

Recuperando temas atrasado (expresamente).

La 'gitanada' de Ronnie. Si señor, con dos pelotas, el Milan pagando 20 quiere a Ronnie, a Zambrotta, la cesión de Messi 2 años, a Bojan en calidad de cedido con derecho a compra durante 5 años y la mitad de la recaudación de los bares del estadi... si señor, con dos pelotas. Viene a cuento de mis carcajadas cuando nuestra amiga Cubero hace justo 10 dias decía en la tele, sin ruborizarse y toda digna, que Roberto vendía caro el producto por no devaluar el producto (y yo no me tenía en pie del ataque de risa). Ya sabemos el guión de la 'devaluación' del producto. Quieren a Ronnie por 15 y Zambrotta por 5. Si, bwana... brutal.
El barça les ha sacudido el portazo en la napia y, por ese precio, Ronnie va a hacer muchos bolos en pueblos recónditos. Una cosa es querer venderlo, otra es ponerle la alfombra roja... con este baremo termina el contrato en vigor y luego, libre, que vaya donde quiera (como dice Cubero, Ronnie irá donde él quiera... si, pero bajo la disciplina del Barça, escasa, pero se le supone).

La táctica de desgaste es clara, quieren sacar tajada de un comportamiento nada profesional del jugador y muy pendenciero del Milan. Ya os digo que a ese precio no se hace y el año próximo lo tenemos aqui, con culebrón veraniego incluido.
EL tema es que buscan que el Barça vea aceptable (y no se oponga judicialmente) al artículo FIFA. Ya os he repetido que aqui no es válido. Si el precio de Ronnie es 10 (el Barça valora Zambrotta en 10) puede ver como óptimo sacar 19... creo que el Milan y los Assis se equivocan y no colará.

Tendremos tema para días, eso sí, cuando llamen que les pregunten cuanto llevan en la maleta... si no cumplen mínimos no hace falta ni que los reciban.

Al otro lado del Manzanares...
Motta dice que si no juega no cobra... podía haberlo dicho antes (hace 3 años por ejemplo) y dice que se siente en deuda con el atlético (manda narices). Y este tipo quiere darnos lecciones de ética de club y de barcelonismo.
Menudo pájaro de rostro impenetrable.

Es mi opinión, res mes.

 
At 24/4/08, 16:30, Anonymous Anónimo said...

Jaume, veo difícil que un tribunal español anteponga un artículo FIFA a un contrato con una cláusula firmada al amparo de un Real Decreto, no creo que eso cuele en España, y ellos saben que no colará, es más una amednaza de boquilla, así que, si quiere marcharse, que paguen.

 
At 24/4/08, 16:35, Blogger R.I.P. said...

Cobi (cómo no) dixit:

"Laporta: Queremos a Adriano"

Nuevo slogan de la Asociación Catalana de Propietarios de Discotecas, Bares, Cantinas, Chiringuitos de Playa y afines (ASOCAIPI).

Claro, claro, Adriano... y continuidad de "Cejas" y "Dientinhos"... Que venga Alves, también, y junto a Messi, y Márquez cuando se apee del avión, un carnaval perpetuo en Can Barça... Como la canción de Los Fabulosos Cadillacs: "Por qué será / que te quedas adentro (de La Masía entrenando) / no te quedes, que acá fuera es carnaval... / Carnaval toda la vida, y una noche junto a vos / si no hay galope, se nos para el corazón..."

¡MANDA HUEVO! (el que se jugó Latorre)

 
At 24/4/08, 16:36, Blogger ava_adore said...

@ pi
"Venía a decir que me encanta el resultado. Recuerdo el doblete, empatando a 0 con frecuencia"

tenso, o eufórico? yo no llego a tanto, el resultado (marcador sin tener en cuenta el juego) es positivo, y da para ser optimista, eso sí.

@ jaume
acabo de escuchar el tema motta, y me he indignado. Este año dice que va a cobrar la mitad, y que el año que viene si no juega, no cobra. Después encima el tio seguirá criticando al barça. Menudo caradura.

Paco garcía caridad, al inicio de su programa: 'Sin duda la noticia del día es la reaparición de Gurpegui'. Que payasete es este hombre, zaragocista de boquilla y maligno de corazón.

Hoy tb tratarán otros temas tan importantes como el atlético y el manzanares, la previa del getafe...
Las pasa putas para sacar temas, como las portadas de hoy de la prensa oscura.

Ahora están hablando de ronie, que si es una verguenza que no estuviese... Otro, José manuel olivan, el seguidor del equipo de los berberechos, siempre echando porquería, que pena. Y este pájaro retransmite los partidos del barça en radio marca...

 
At 24/4/08, 16:46, Blogger Cobi said...

R.I.P.
Adriano merece un respeto, está recuperado y marca goles a puñados.
Es un perfil que no tenemos y necesitamos.
Que es un jugador díscolo? Para eso tenemos a veinte tíos trabajando en la secretería técnica y un régimen interno severo y coherente.
Ah, y a Txiqui Txiqui el hombre que gana 2.000.000 por trbajar...

Y si, que sigan todos pero con entrenador nuevo. No e sninguna tontería... Por edad no hay pq hacer un cambio generacional.

 
At 24/4/08, 16:59, Blogger Enric Porta said...

salva m.

el otro apercibido es Messi, casi nada.

ava

Bien en comprar el libro por esa suposición que has hecho!

Nose por qué sigues escuchando esas emisoras...

dewww!

 
At 24/4/08, 17:05, Blogger ava_adore said...

@ cobi
no me jodas que dices en serio lo de adriano? no me lo creo bandido, que eres un provocador!! Si mientes harás llorar al niño dios

"Es un perfil que no tenemos y necesitamos."

el año pasado ya tuvimos bastante con motta, otro jugador de 'su perfil'.

 
At 24/4/08, 17:48, Blogger piterino said...

Lo primero, felicitar al Barça que hizo un buen partido, mostrando al fin intensidad y ritmo de juego. El resultado no es ideal pero puede valer, deja las cosas abiertas y tener el cero en contra tras haber jugado en casa da una ventaja psicológica y real estimable en caso de partido cerrado.

Dicho esto, y dejando sentado que el Manchester Utd. decepcionó un tanto por su apuesta, creo que el Barça tuvo bastante fortuna anoche. Cometió dos errores individuales que suelen penalizar mucho a estas alturas y salió indemne de ambos: la mano de Milito y la cesión de Iniesta que terminó en claro penalti de Márquez sobre C. Ronaldo no pitado por Busacca. Ahí ha podido perder la elimnatoria y no sólo no ha ocurrido así, sino que ha salido sin mácula.

Saludos.

 
At 24/4/08, 18:07, Blogger Chus said...

@jaume
antes de reservar habitación en mi sanatorio, deberías leer mi última postal en el blog... :-/

TEMA RONNIE
Yo ya lo he dicho bien claro hace tiempo: o te vienes con 60 millones, o te largas por donde has venido. "Es que el jugador ahora no vale tanto". Pues vale. ¿Sabes lo que sí tiene buen valor? El papel donde dice que hasta 2010, te quedas aquí. Ale. A venderle natillas a tu puta madre.

TEMA SEMIFINALES
0-0 en casa y la vuelta fuera. ¿No fue así hace dos años, con el 0-1 de Giuly? (refrescadme la memoria). ¿O la vuelta fue en el Nou Camp?

TEMA ADRIANO
Cobi, no tiene ni puta gracia. No le veo sentido al chiste.

TEMA TARJETAS PARA LA FINAL
Me temo sendas tarjetas amarillas para Milito y Touré el martes que viene, con lo que la defensa de Moscú sería en su caso "Zambretón", Puyol, Thuram y "Sylvidal", con Márquez de medio centro. Tampoco me disgustaría.

Y siempre, por supuesto, ante el Chelsea. El Liverpool me caía bien, pero Antena 3 ha conseguido lo contrario a lo que pretendían: la gente está hasta los cojones de los Spanish Reds.

 
At 24/4/08, 18:24, Anonymous Anónimo said...

Se me ha ocurrido pasarme por el blog del Maldini y vengo más caliente que el mechero de Melendi..grrrrrr

En serio, que alguien me explique como se puede hacer un post sobre el partido de ayer sin decir una palabra de C. Ronaldo y en cambio dedicarse a criticar a Messi.

 
At 24/4/08, 18:27, Anonymous Anónimo said...

0-0 en casa y la vuelta fuera. ¿No fue así hace dos años, con el 0-1 de Giuly? (refrescadme la memoria). ¿O la vuelta fue en el Nou Camp?

La vuelta fué en el Camp Nou.

 
At 24/4/08, 18:47, Blogger Enric Porta said...

peatón

la vuelta fue en el Camo Nou, en esa edición jugamos siempre los de vuelta en casa, hasta en la final también eramos los locales.

Un amigo merengue me ha dicho que el año de la octava, creo, el Manchester era el megaultrafavorito también y empataron 0 0 en el Bernabéu y en la vuelta 0 3 en Old Trafford. Hattrick de Ronaldo. Ahora ellos tienen diferente equipo y nuestro Ronaldo no está para jugar...

dewww!

 
At 24/4/08, 18:51, Anonymous Anónimo said...

Fue en la octava y no estaba Ronaldo Porta.
El Madrid se puso 0 a 3 y el ManU marco 2 goles, tuvo el empate a falta de 10 para el final pero Keane lo falló clamorosamente.
Al final fue 2 a 3 y el final fue el que todos sabemos. Fue en los octavos. Y sabéis a quien elimino el Madrid en las semis…ESE GOL DE ANELKA EN MUNICH AÚN DUELE!!!

 
At 24/4/08, 19:15, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
Adriano sería poner otra bomba
en la relojeria, no gracias, es
un buen delantero pero es como
Ronnie le encanta la fiesta y ha
tenido problemas y no se si aun
los tiene con el alcohol
yo me traeria a trezeguet este
si que es bueno , o incluso a
zigic el del valencia mide 2 metros
y la defensa contraria va a estar
muy pendiente de él , y esto crea
muchos huecos en la defensa rival,
antes que a otro vago brasileño.

 
At 24/4/08, 19:35, Anonymous Anónimo said...

A Cobi hoy le han fallado las pilas del marcapasos y ha tenido un pasmo...

Decir que se imaginaba a Ronnie a un 30% y metiendole 2 a estos ingleses, cuando no se va ni de la butaca de su salón-televisor... es de despertarse de un coma de 2 años y creer que Ronnie era el que era y no lo que és. A ronnie este año lo hemos visto bastantes veces y no es que las impresiones sean positivas en exceso (más bien todo lo contrario)... ayer cambiabamos a Ronnie por... Messi ?, Eto'o ?, Bojan ?, Iniesta ?, Touré ?, Zambrotta ?, Abidal ?, Márquez ?, Valdés ?... el actual Ronnie es, lamentablemente, inferior a muchos de la primera plantilla... admito a Oleguer como comparación, pero Oleguer sabe de sus limitaciones y no hace 'frivolités' y, encima, cobra 10 veces menos (por lo menos).

Y lo de Adriano... Si, un porrón de goles, pero en la liga paulista... alguien se la mira ???. Lo digo porque yo si me la miro... y la carioca (de Rio) y el nivel es pésimo. Adriano es el rey de los ciegos y recordar al Adriano del Parma es querer endañarse.
Aunque venga entrenador nuevo, que debería venir, prefiero no meterle manzana pochas de entrada en el cesto... con el tiempo, algunas de las espléndidas y nuevas se pocharán y habrá que cambiarlas... pero, de entrada, darle una con gusanos es poco ético con el nuevo.
Puede que sea como Motta, Adriano quiero decir, y anuncie que si no juega no cobra... entonces quizá me lo pensaría... pero así, para jugar, no gracias.

@ Chus
Pasaré y veré tu carta, pero ve guardando sitio... me va a hacer falta.

Otra de ayer: aparte del hooligan insultón y voceras que me pringó la ropa, tenía justo delante un padre-hijo ó nieto-abuelo... supercorrectos, impecables... pobres, se giran y nos preguntan si Ronnie no va a jugar hoy... no sabíamos como decirles que en el estadio no, quizá en otros locales, pero esa noche en el campo no le ibamos a ver... entrañable, pobrecillos.

Es mi opinión, res mes.

 
At 24/4/08, 20:05, Blogger bornna said...

Estoy muy de acuerdo con los comments que afirman que si el Barça, en Old Trafford, hubiera hecho el partido que hizo el Manchester United en el Camp Nou...las críticas hoy a Frank hubieran llenado páginas y páginas de periódicos y horas y horas de micrófonos...y más teniendo en cuenta el presunto favoritismo de los mancunianos.

También tendríamos que contratar a un psicoanalista que nos explicara cómo puede jugar tan diferente el Barça tras penosos precedentes que, dijimos que no íbamos a recordar y no lo haremos.

El partido de vuelta será diferente...pero está abierto. Hay que repetir juego de posesión, no será tan fácil como ayer...pero.

Y sí, el público ayer apretó de lo lindo. Memorables pitadas en las posesiones del United...que acababan en penosas pérdidas de balón. Estoy deseando ver los vídeos que se han anunciado.

En fin, seguimos vivos...pero aún queda un partido muy complicado antes de llegar a la final. La baja de Márquez es importante. Alguien ha comentado lo de los laterales y sí, tal vez la presencia del mexicano sea una de las explicaciones.

 
At 24/4/08, 20:13, Anonymous Anónimo said...

@ piterino

Qué mal acostumbrados nos tienen los malísimos árbitros españoles. Que hay contacto entre Márquez y Ronaldo en el regalo de Iniesta es evidente, tan evidente como que el fútbol sin contacto es imposible y como que eso no puede ser penalty nunca. Hace muchísimo más Ronaldo por tirarse que Márquez por tocarle. Ahora bien, el error de Iniesta, enorme. Como el regalo de Deco que genera la amarilla de Márquez. Igual.

Lo de Adriano se comenta en sí mismo.

¿Y por qué no, si se quiere fichar un delantero, Huntelaard?

Lo de Ronaldinho, es evidente. Si el Milán ofrece 20 por Ronaldinho y Zambrotta y si se acogen a la cláusula FIFA y en el peor de los casos va adelante el asunto, pues se irá Ronaldinho por 16, 19, 20 millones. Y todo lo que eso significaría en el mercado del fútbol, ¿nos lo imaginamos? No creo que ningún club de los importantes lo intente. Entonces, se acabaría el negocio en los traspasos, o sea, el negocio en el fútbol.

@ Jaume

Yo no admito a Oleguer en la comparación con Ronaldinho. Oleguer en su puesto, o sea, como central, seguro que rinde más en el campo que el actual Ronaldinho. Siempre ha estado a un nivel más que aceptable. Pero como es quien es y como es, pues tiene la cruz que lleva a cuestas.

 
At 24/4/08, 20:40, Blogger R.I.P. said...

Yo vi a Adriano en su partido de Copa Libertadores, anoche, ante el colombiano Atlético Nacional. No mejora a Eto'o en nada... corre un poco para acá, otro poco para allá, toca el balón a su izquierda, toca el balón a su derecha, hace el intento de rematar, se da de codazos con medio mundo en los tiros de esquina... y ya está. Por supuesto que no es un "tuercebotas", tiene excelentes condiciones físicas y técnicas; pero no es como quizás Cobi se lo imagina, un Oliver Atom que toma el balón en el área y la pone adentro, así se oponga el diablo en persona. No lo veo ni de lejos como opción para el Barça. No con su marcada tendencia al "carnaval"... y en nuestro club no tardaría mucho en encontrar colegas... Ya se sabe, uno que es renco y lo empujan...

Y tampoco creo que sea buena idea traerlo y ponerle una "policía" y "niñeras"... para esa gracia, que traigan a otro que no dé esos problemas.

Y yo voto porque sigan Dinho, Deco, Messi, etc. Pero que trabajen. Mucho ayudará a que trabajen, no traerles más "tentaciones"...

Otra cosa: Creo que fue Arias el que dijo que al Man U se le "perdona" su lamentable actuación de ayer, porque en España no se le da seguimiento ni se le conoce al dedillo. Yo, que he visto de ellos casi tantos partidos como los del Barça, especialmente desde que tenían a cierto delantero ganador del Pichichi, estoy espantado: nunca los había visto meter el bus de manera tan indecente. Ni siquiera cuando jugaron en el Bernabéu contra los galácticos en pleno. Hicieron un partido horrible; y se pegaron la lotería, que si se van con el 1-0 en contra aún con tanto defenderse, estarían llenos de dudas sobre su propia capacidad para derrotar a un equipo que en las islas (lo dicen las apuestas) es el verdadero favorito para ganar la Champions.

 
At 24/4/08, 21:04, Blogger Fingolfin said...

un inciso:

alguien tiene videografia de Paco de Lucia?

 
At 24/4/08, 21:16, Blogger Miguel Ángel said...

@chus
"Ale. A venderle natillas a tu puta madre."
Se puede decir más alto pero no más claro. Y que no nos toquen más los kinders... ya está bien.

 
At 24/4/08, 21:19, Blogger bornna said...

Estoy muy de acuerdo con los comments que afirman que si el Barça, en Old Trafford, hubiera hecho el partido que hizo el Manchester United en el Camp Nou...las críticas hoy a Frank hubieran llenado páginas y páginas de periódicos y horas y horas de micrófonos...y más teniendo en cuenta el presunto favoritismo de los mancunianos.

También tendríamos que contratar a un psicoanalista que nos explicara cómo puede jugar tan diferente el Barça tras penosos precedentes que, dijimos que no íbamos a recordar y no lo haremos.

El partido de vuelta será diferente...pero está abierto. Hay que repetir juego de posesión, no será tan fácil como ayer...pero.

Y sí, el público ayer apretó de lo lindo. Memorables pitadas en las posesiones del United...que acababan en penosas pérdidas de balón. Estoy deseando ver los vídeos que se han anunciado.

En fin, seguimos vivos...pero aún queda un partido muy complicado antes de llegar a la final. La baja de Márquez es importante. Alguien ha comentado lo de los laterales y sí, tal vez la presencia del mexicano sea una de las explicaciones.

 
At 24/4/08, 21:40, Anonymous Anónimo said...

Decepcionante el Manchester. Parecía la Juventus de Trapattoni. El Barcelona mereció ganar al menos por 1-0. Un abrazo.

 
At 24/4/08, 21:43, Blogger Jordi said...

@ camalus

'Oleguer en su puesto, o sea, como central, seguro que rinde más en el campo que el actual Ronaldinho.'

Y como lateral. Se le ha crucificado por la final de París, ¿pero adivináis quien fue el lateral titular ese año en los dos partidos contra el Chelsea o en Milan?

'Pero como es quien es y como es, pues tiene la cruz que lleva a cuestas.'

Amen.

 
At 24/4/08, 23:44, Blogger almost_perfect said...

@ todos

Offtopicazo
Ahi va un link , bueno , bueno,
para los amantes del buen basket (It´s just sick how Kobe and Pau plays)

http://www.lakersmedia.com/?p=107
(visualizarlo en formato divx).- es "amazing"

P.d Nadie me compra un boli bic?

Força Barça

 
At 24/4/08, 23:55, Anonymous Anónimo said...

renovamos post

 
At 24/4/08, 23:55, Blogger Juan Carlos said...

@enric porta
El día del Hat Trick de ROnaldo en Old Trafford, el Madrid se clasificó, pero perdió por 4-3. Recuerdo que Ferguson dejó a Beckham en el banquillo y le sacó con 2-3. Él se encargó de remontar el partido.

 
At 24/4/08, 23:56, Blogger Juan Carlos said...

He encontrado el enlace a la noticia.

 

Publicar un comentario

<< Home