sábado, abril 26, 2008

DEPOR - FCBARCELONA, PENSANDO MÁS ALLÁ DE MANCHESTER


Ya tenemos el 11 para el partido previo a la primera de las 2 finales que nos quedan para alcanzar la gloria. El 11 es el siguiente: Pinto;Zambrotta,Puyol,Thuram, Silvinho;Toure, Márquez, Guddy; Gio,Bojan,Henry.

A simple vista lo que más llama a atención es la presencia de Pinto, pero si rascamos más, podemos ver como hay un hecho igual de inédito y mucho más esperado por parte del grupo de críticos metalúrgicos del Barça.

El ver a Toure, ¿¡¡¡PORQUE NARICES NO DESCANSA!!!?, de interior puede suponer una puesta en marcha de una idea a llevar a cabo el año que viene, donde se supone que está atado Poulsen. O no, y la prueba es para ponerla en práctica el día 21 de mayo.

Que a nadie le extrañe que si el Barça llega a Rusia, puede disponer de un centro del campo igual al de hoy, pero com Deco. Veremos como sale la prueba, porque a simple vista, hay mucho músculo pero poco fútbol. No olviden, que el sector más crítico con Frank estaba reclamando un 11 de este estilo hace mucho tiempo.

Nosotros estamos impacientes por ver el experimento. El Manchester ha demostrado que nos tiene miedo, reservando a C.Ronaldo en el duelo que ha perdido hoy contra el Chelsea y que le pone la Liga en peligro.

Es un golpe mora para ellos. El miedo también incide en el físico, y ellos ahora tendrán la mente puesta en el partido del sábado de la Premier. Son favoritos, y así hemos de llegar. Pero pensar más allá de Manchester es una buena señal de la mentalidad del cuerpo técnico. Veremos como sale.


No sabéis que ganas tenemos de ver a Toure de interior
The Digital Garden

Nota: la crónica mañana al mediodía

16 Comments:

At 26/4/08, 19:49, Blogger piterino said...

Yo tampoco puedo explicarme que juegue Tourè, un futbolista con la espalda destrozada y con unos dolores que le impiden entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.
Y no me vale lo de probarle como interior: no habrá habido partidos para haberlo hecho, cuando la hernia no martilleaba su espina dorsal ...

Saludos.

 
At 26/4/08, 21:41, Blogger Jordi said...

Vergonzoso. No puedo decir que no me lo esperase, pero vergonzoso. A partir de ahora, que pierdan Racing, Atlético y Sevilla. Los otros me dan exactamente igual.

 
At 26/4/08, 21:58, Blogger R.I.P. said...

Bueno, se acabó la Liga, a todo o nada el martes y en la eventual final. En su defecto, el miércoles se abre la veda... quién se va, quién se queda, quién viene, cómo evitar que la próxima Liga sea como esta.

¿Puntos? Qué va... este fue un partido para olvidar... de hecho, ya lo olvidé...

Ahora, todo el fútbol del mundo se reduce al partido de Old Trafford. Al menos para mí.

¡Força Barça!

 
At 26/4/08, 22:01, Blogger R.I.P. said...

@ Ava:

Cierto, los colores de la Roma nos han llevado hasta donde estamos (y han impedido que cierto rival llegara también). Ojalá mantengan su "poder" el martes...

@ Iniesta:

Pues yo no diría que Ferguson sea una estafa, porque su equipo siempre ha estado al máximo nivel, ha ganado muchas Premier y realmente muy pocas veces se ha visto que sus equipos no estén bien trabajados y en forma. Pero sí es cierto que haber ganado una sola Champions es muy poco.

 
At 26/4/08, 22:20, Blogger Cobi said...

Simplemente yo ahora mismo cesaría al cuerpo técnico.
me parece un equipo de estafa total.

Ni una copa de Europa podrá hacer olvidar este timo.
Que les den a todos!!!

Ingla en palco... Habrá tomado nota??

 
At 26/4/08, 23:00, Blogger Jordi said...

@ cobi

'Simplemente yo ahora mismo cesaría al cuerpo técnico.
me parece un equipo de estafa total.'

Disculpa, pero, ¿te encuentras mal? ¿te pasa algo? ¿acaso tienes fiebre? Lo digo porqué como hoy no pides la dimisión de la directiva ni de txiqui-txiqui ... (supongo que se me perdona la ironía en este triste día deportivo).

 
At 26/4/08, 23:14, Anonymous Anónimo said...

Lo siento, es que viene a huevo...

Con Deco también se pierde... dedicado a Cobi.

Esperpéntico y vergonzoso. Si, yo también lo sabía, pero hoy hay ciertos 'pájaros' que han jugado sin careta, entre ellos Márquez y Thuram... pero la desidia ha sido general. Pobre Pinto, la cara en el gol es de absolutamente alucinado.
Acostumbrado a equipos que se ayudan, que defienden, que trabajan... esto le ha venido de nuevo. Ahora entenderá a Valdés.

Puntos:
Pinto 3. Ha debutado en el peor momento y con los peores compañeros.
Sylvinho 2. Al menos la primera parte lp ha intentado.
Márquez 1. Hay que ser muy bueno para saber hacerlo tan mal, para caer de competir el miercoles ha comer enchiladas y burritos sin mirar alrededor. El punto de la tomadura de pelo.

LO han tirado, como el último tercio de la temporada.

Por cierto, viendo al Sevilla un solo comentario: La liga está muerta, nadie piensa apretar nada ahora. Los pocos con cierto rescolde competitivo pueden darnos algún partido decente... el resto van a ser insufribles como el desenlace de un comatoso enfermo terminal. Un campeonato triste, extraño y con escasísimos momentos de futbol aceptable por parte de la mayoría de equipos. Algún partido del Sevilla, contados del Madrid, minutos de Atlético, una racha buena del Espanyol, quizá el Almeria, el Recre y el Mallorca han dado buenas tardes a sus aficiones... el resto pobre, pobre.
El Barça como un errante monstruo de pies enfangados buscando alguna luz en un pantano y cambiando de dirección sin tenir claro donde está el sendero a la orilla.

En fin...

@ TDG, la trinidad, ha sabido hacerlo mejor... se han ido de cena, sin lugas a dudas son los que mejor han empleado estas horas previas.

Y la estación término es el martes. Caer sería el pistoletazo evidente, pero hay muchas cosas por hacer y muchas decisiones. Y algunas evidentes e impeiosamente necesarias. Ha llegado la hora, bueno, será el miercoles...

Es mi opinión, res mes...

 
At 26/4/08, 23:37, Blogger Sefi_Dios said...

Bueno yo me he ido de fiesta desde las 4 de la tarde y no me he preocupado por el partido... (aunque cuando ya sabia que estaba acabado he llamado a casa para que me informaran del resultado, que me ha dejado indiferente). Para los que lo han visto y por lo que leo... ¿el equipo se ha arrastrado o k?? porque leyendo segun que opiniones parece que hayan jugado el peor partido de toda la temporada...

Por cierto, sin con deco tambien se pierde, ya nada hay que hacer, verdad cobi?? O es que nos faltaba ronnie al 30%??

 
At 26/4/08, 23:58, Blogger Cobi said...

Vaya vaya,
Con deco tb se pierde y ha jugado lamentable como el resto.
Eso sí, ha salido con un eqquipo en una dinámica pasiva y pasota.

No pido la dimisión del Golfista de los 2 millones de Euros por temporada ni al pobre que embaucan...
Pero Frank ha demostrado hoy que no merece ni estar en manchester.

y al loro que si se pierde el Domingo en el estadi puede ser una pitada histórica y laporta aun tendrá huevos de decir que no son para el los pitos...

De verdad que ha sido hoy tan timo que el Baloncesto

 
At 27/4/08, 0:10, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
El partido de hoy no interesa
que más da , la liga no está ya
perdida lo que importa es el martes
y estoy contigo si hay derrota , van a rodar cabezas pronto .
basket pues que quieres que te
diga , el barça jugó mal y está
claro que neal,malonato , kasun
etc son muy malos pero es lo que
hay , por lo menos el 3 puesto lo
tienen asegurado, y tranquilo el
año que viene , está Messina.

 
At 27/4/08, 0:14, Anonymous Anónimo said...

Hoy vi un gran raul lópez como
es posible que no esté en la
selección , el base de vic tiene
mucha clase,y van cabezas o sergio
rodriguez , vaya partido más penoso
y lamentable se ha cascado calderón
2 ptos su equipo derrotado pero para el Marca es el nuevo larry
bird lo que hay que leer...

 
At 27/4/08, 1:31, Blogger R.I.P. said...

@ Iniesta, tema N.B.A.:

Aunque no es un equipo que me despierte demasiada simpatía, definitivamente mi favorito para el título de la N.B.A. es el San Antonio Spurs; ayer vi su tercer juego contra los Suns (si no me equivoco están 3-0 en la serie, ¿cierto?), y lo que hay que decir es que les pasaron por encima, y los Suns no son un equipo de cancha de barrio... Tony Parker se salió, pero en realidad los Spurs son un equipo muy compacto, que dominan su forma de jugar y no se salen de ella, y tienen unos jugadorazos... ayer le tocó a Parker ejercer de crack; mañana será Duncan, pasado mañana Ginóbili, y así van. Veremos cuando se crucen con los venerados de Ava_Adore, Chris Paul y los Hornets, pero para mí, sólo los Celtics tienen verdaderas posibilidades de desbancar al equipo blanquinegro de Texas.

Por cierto, hacía años que no veía un partido completo de Shaquille O'Neal, y lo hallé muy lento... Debe ser mi impresión, porque sigue siendo el mismo gigante de antes...

Otra cosa: Renunciaré a mi membresía como aficionado a la N.B.A. (que de por sí estaba inactiva), si no prospera la demanda del ex-dueño de los Supersonics para mantener la franquicia en Seattle. ¿"Oklahoma City Supersonics"? No gracias. En vez del equipo legendario de la ciudad de Nirvana y Pearl Jam, eso me suena a club de atletismo de reservación cherokee...

 
At 27/4/08, 13:16, Blogger Enric Porta said...

sephiroth

para mí ha sido el peor partido de toda la temporada, en la segunda parte el portero rival podría haber sido manco que no lo habríamos notado, ha tocado un balón con los pies a pase de un defensa del Deportivo, ni un solo acercamiento nuestro en toda la segunda parte. En la primera no hubo mucha diferencia, un mano a mano que falla Gudjohnsen ( y van...) y nada más.

Mal, muy mal el partido, se ha jugado con 5 defensas (cuento a Thuram) y Touré y se reciben 2 goles.

el MOTM está desierto en este partido, ni uno ha hecho más que otro, y Pinto me ha parecido lamentable, un balón alto que coge y al caer le da a la cabeza de un rival y se le escapa, luego fallo del Depor, de Sylvinho y otra vez de los locales. Eran muy muy malos los dos equipos, como dice Jaume, esta Liga no ha tenido nada de nivel, parece que todos quieran irse ya de vacaciones, ni a la Eurocopa.

dewww!

 
At 27/4/08, 13:34, Blogger bornna said...

No pude ver el partido. Estaba en una boda. De tanto en tanto, me conecté a la radio, ya en la segunda parte, y los comentarios eran desoladores...pero esperando al martes. No hay más.

Se llevan muchos minutos sin anotar ningún gol. Las sensaciones no son buenas...pero, de forma casi increíble, hay opciones de llegar a la final de Moscú. Como el miércoles pasado, se trata de un partido en el que sólo cabe mirar hacia delante, porque si se mirara hacia atrás sería para no jugarlo.

En fin, nada o la final de Champions en Old Trafford.

 
At 27/4/08, 13:35, Anonymous Anónimo said...

Hola
No, nos fuimos de cena después del partido, así que SI VIMOS EL DESASTRE.
Lo que no pudimos es escribir del desastre rápido.
Ahora colgamos nuestras, tristes impresiones.
Aunque hay poco que decir, que no se haya dicho ya

 
At 8/5/08, 1:51, Anonymous Anónimo said...

@ Culé cabreado, antes Mou, antes Acker,antes Navarro Crack,

Obviamente, nadie se acuerda de la idelogía políca de Núñez porque nunca la utilizó como símbolo ideológico de su mandato como presidente barcelonista ni para seguir gracias a ella un carrera política posterior.

Tenía la extraña idea de que el Barça como club de fútbol es más que una ideología política, es un sentimiento, y por ello trabajó en hacer grande el Barça y no en hacerse grande a sí mismo.

Yo quiero un presidente así para mi club.

 

Publicar un comentario

<< Home