sábado, mayo 03, 2008

FFN: MEMORIAS DEL HOMBRE POR EL QUE SUSPIRA EL BARCELONISMO

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy cercana….

Temporada 04/05, octavos champions:
FCB - CHE: Antes del partido: “En cien años el Barça ha ganado una Copa de Europa; yo, en tres años de entrenador, he ganado una”. “Como jugador, Rijkaard hizo cosas fantásticas y ganó mucho y yo nada. Pero como entrenador yo he ganado muchos títulos, y él cero
También tenemos la antológica anécdota de Mou con el simpático Fabián Ortiz cuando este último le preguntó si imaginaba llegar tan lejos cuando era traductor de Robson. La respuesta de Jose fue: “La gente progresa y evoluciona. Tú estás donde estabas hace diez años”.

Drogba fue expulsado en el Camp Nou. Después del partido Mourinho acusó a Frank Rijkaard de entrar durante el descanso en el despacho del árbitro para presionarle. Joan Laporta instó a la Uefa a estudiar una posible inhabilitación del entrenador portugués por sus declaraciones. Después de sufrir amenazas de muerte, Anders Frisk acabó dejando el árbitraje, y el responsable del colectivo arbitral de la UEFA, Volker Roth, responsabilizó a Mourinho de las amenazas contra Frisk. "Es un enemigo del fútbol" afirmó.


CHE - FCB: antes de saberse quien iba a ser el árbitro Mou ya comentó que tenía la corazonada que iba a tocar Collina, ya que era el mejor árbitro del mundo. Coincidencias de la vida, el italiano fue el designado. El partido finalizó 4-2, con un último gol blue precedido de un agarrón de Carvalho a Valdés. A pesar de las protestas de los jugadores del FCB, Collina ni siquiera quiso consultar con su asistente .

Temporada 05/06, octavos de final:
CHE – FCB
: después de la dureza empleada por su equipo sobretodo frente a un por entonces debutante Leo Messi, Jose declaró ante la prensa que el argentino había hecho teatro.

FCB – CHE: La vuelta del ‘enemigo’ era un hecho, y toda la prensa se encargó de caldear el ambiente. En el Sport incluso llegaron a publicar su número de habitación, y a su llegada a Barcelona Mourinho es insultado y escupido. Con la clasificación en el bolsillo, el Camp Nou corea el famoso grito de “Vete al teatro, Mourinho vete al teatro”. El portugués se excusa por la derrota diciendo que él nunca ha perdido frente al Barça con 11 jugadores en el campo.

Temporada 06/07: liguilla de grupos
CHE – FCB: antes del partido en Londres deja una nueva perla: “Espero empezar con once y acabar con once”.

FCB – CHE: preguntado por lo ocurrido el año anterior y por el Barça, responde con la frase: “Sé cuántos penaltis a favor le han pitado en casa y cuántas veces han jugado ante un equipo con diez jugadores. ¿Teatro? Preguntadle a Eidur
Con un 2-1 en el marcador, el partido se alarga 6 minutos, el Chelsea empata, y Frank Rijkaard sale al centro del campo a protestar al árbitro como nunca se había visto al holandés.
En rueda de prensa Mou saca pecho, y acusa al Barça y a sus jugadores: “No es fácil para un árbitro hacer su trabajo cuando los jugadores se están tirando constantemente. “Creo que Frank Rijkaard es un entrenador afortunado, porque sus estrellas están protegidas un partido tras otro”.
Dicho esto, abandona la sala de prensa sin querer atender a los periodistas españoles.

Veamos a que se refería el bueno de Mourinho cuando hablaba de jugadores que se tiran y estrellas protegidas:




Este es el elegido por la culerada, el entrenador que los pondrá firmes, la única opción que nos puede salvar del ridículo ante la crisis del club. No dudamos ni por un segundo que encajará perfectamente en la filosofía del Barça. Eso si, ahora ya no tenemos una única orejona, tenemos dos. Pero vaya, todos sabemos que el Chelsea está en la final de la champions gracias a Mourinho, así que podría decirse que si la ganan el portugués nos empatará.
Sin duda lo necesitamos para que nos vuelva a hacer ganadores.
Ya se sabe amigos, pongan un special one en su vida y serán más felices.


"Hoy, mañana y siempre, con el Barça en el corazón"

No sabéis cuanto amaremos a Mou.
The Digital Garden


Enlace y citas de: Jose Mourinho, un ‘maquiavelo’ del siglo XXI, en Diarios de Fútbol
Laporta pide que se estudie la inhabilitación de Mourinho en Lukor
Mourinho, suspendido con dos partidos y multado por los incidentes del Barça-Chelsea, en El País

80 Comments:

At 3/5/08, 5:09, Anonymous Anónimo said...

@ tdg
post ventajista y con clara
intención de desprestigiar a MOU,
vamos a ver y que ??? , MOU intento
sacar ventaja en la eliminatoria
del chelsea con el barça , lo del
teatro estuvo fuera de lugar , pero
eso es pasado y el presente es que
lo necesitamos como el comer , que
quieren que el madrid nos siga
sobando el morro, no lo entiendo,
ese odio visceral a MOU , aunque
a muchos no les guste acabará
siendo el entrenador del barça y
ganará la champions y sabe un rato
mas que vuestro adorado rijkard.
NBA
atlanta 103 boston 100
boston arraso en la liga regular
pero en los playoff estan jugando
de pena.
Cleveland 105 washington 88
the king james 27 ptos y serbiack
23 los mejores.

 
At 3/5/08, 5:11, Blogger Ideeme said...

Jajaja Muy buen post y muy buen último video.

A ver, yo quiero a Mourinho. Creo que es necesario profesionalizar el club, cambiar métodos, me parece que nos puede hacer ganar mucho, bla, bla, bla... pero me da miedo la culerada.

La curioso es que no me dan miedo los que están en contra de Mourinho, me dan miedo la mayoría de sus defensores. Se ha ligado ser Pro-Mou y Anti-Laporta cuando son demasiado parecidos y a la mínima que las cosas vayan un poco mal estos saltarán al cuello del portugués como leones.

El carácter del portugués, al igual que a Laporta, no le permite sobrevivir en momentos de vacas flacas. Frank o Pellegrini serían el caso contrario, no piensas en ellos durante el primer cabreo, cuesta enfadarte con gente así.

Si fuera directivo (utilizo esta estúpida lógica para tratar de adivinar el futuro), sin duda Mourinho, la primera pitada irá para él.

 
At 3/5/08, 10:23, Blogger bornna said...

A esto me refería cuando decía que a Mourinho le tocaría hacer una campaña de imagen para hacer olvidar sus excesos cuando era técnico del Chelsea.

Con Mourinho, me da la sensación de hacer bueno aquello de "ganar a cualquier precio". Con Frank uno se siente tranquilo porque sabe que difícilmente el holandés va a crear un incendio en alguna declaración o en una rueda de prensa. Se aleja de la imagen típica de los entrenadores y hasta los árbitros no escuchan ninguna queja. Una imagen de caballerosidad, vaya.

Con el portugués, yo al menos, estaría intranquilo en cada rueda de prensa...comenzaría a oír quejas de los rivales o de los árbitros que no me parecerían correctas, en definitiva, que ya no podría poner como ejemplo al entrenador de mi equipo. De todas formas, si viene, habría que darle apoyo y confianza...aunque se podría aplicar aquella frase que decía el Departamente de Estado de Estados Unidos sobre algunos "colaboradores" que tenían: "Tal es un c*****, pero es nuestro c*****".

Y si, finalmente, el portugués viene, habremos hecho un nuevo ejemplo prodigioso de oscilación culé. de cantarle que se fuera al teatro, a quererlo como el deseado.

 
At 3/5/08, 11:39, Anonymous Anónimo said...

Je, je... Me has hecho cogerle un poco de asco, pero no el suficiente como para que deje de pensar que es el mejor entrenador que el Barça puede fichar. A mí su cáracter maquiavélico me da igual

 
At 3/5/08, 11:48, Blogger Miguel Ángel said...

Refrescante post, oportunista y demagógico donde los haya, desde un blog defensor de Frank... pero totalmente sincero, sí señores.

Éste es 'Mou', no nos engañemos. Viene con el lote, que conste, siempre fue así. Igual que Deco, preguntad por Coruña sobre el chico.


@ava adore
Con retraso, pero me apunto un triste YYLD. Hablabas hace un par de días sobre la conveniencia o no de seguir con Márquez, e incluso con Messi.
Pues bien, en tiempos de Perarnau, cuando la renovación de Márquez, lo comenté... propuse un contrato a la baja o condicionado a las lesiones. Casi me matáis... ;)

El tema es más serio de lo que parece. Igual es contraproducente "sancionar" las lesiones, por el estrés que se provocaría y que podría agravar las lesiones musculares. Pero sancionar de forma efectiva los excesos, el poco cuidado o las malas recuperaciones, debería al menos intentarse.

 
At 3/5/08, 12:03, Anonymous Anónimo said...

@ duende
pues pensamos lo mismo que más
da su carácter y su arrogancia que
la tiene,en estos momentos es el
entrenador idoneo para el barça,
y me sigo manteniendo que la dupla
MOU guardiola sería muy buena.
@ tdg
por favor aceptar ya que frank
es pasado en el barça , lo hizo
muy bien , pero ya su proyecto
está finiquitado , si queremos
desbancar al madrid , hay que tomar
medidas drásticas y esto pasa
ineludiblemente por un cambio en
el banquillo
offtopic
mañana sin iniesta,milito contra
el valencia y tampoco contra el
madrid esto tiene mala pinta, menos
mal que sólo quedan 4 partidos.

 
At 3/5/08, 12:51, Blogger Sefi_Dios said...

Bueno no estoy de acuerdo con el fondo del post, que no es otro que desprestigiar a Mou y mostrar la repulsa que tienen a que venga. Pero es su opinion y la respeto. Eso si, el merito de que el Chelsea este en la final si que es de Mou. Obviamente no al 100%, pero la mayoria del merito si es suyo. Es el que ha conformado el equipo estos tres ultimos años, creando automatismos (esos que por desgracia ya no tenemos nosotros) que son los mismos que usan con Avram Grant. Un tecnico que no ha cambiado practicamente nada desde que llego. Al igual que muchos madridistas reconocen que la septima fue en gran parte merito de capello que conformo el bloque ganador el año anterior y no de heynckes, en este caso ocurre lo mismo, y no querer verlo por tenerla mania a mou me parece muy injusto

 
At 3/5/08, 13:15, Anonymous Anónimo said...

El Post es un homenaje a cuando firmabais "demagogia a raudales" digo yo.

Vale, TDG se ha quitado la careta y dispara a matar. Luego, si llega the special one no vengan quejándose de que la gente no apoya al equipo y hay silbidos en la grada contra el míster. Ellos han abierto la veda ¿O es que con Frank hay que estar a muerte y con Mou hay que ir a matarlo?

(de todas maneras, si ex-acker, ex-iniesta sigue con su nuevo nick es más probable ver a Mou entrenando al equipo de Setúbal que ganando algo importante de nuevo...)

Pd: Ya me he peleado con mucha gente en la blogosfera por esto, pero lo vuelvo a decir: LO DE MESSI EN STAMFORD BRIDGE ES PURO TEATRO.

 
At 3/5/08, 13:19, Anonymous Anónimo said...

@mou
Frank puede que sea pasado del barça en unas semanas, pero de momento y hasta notificación oficial, sigue siendo presente

@tdg
jejeje, sin ventajismo el post... :p
Pues vamos a hacer de abogado del diablo un poco... Mou estas cosas solo las hacía única y exclusivamente contra el barça???

 
At 3/5/08, 13:59, Blogger Carlos Mayo said...

Teatro, es puro teatro.....

Ahora TDG es quien lo hace no?
Creo que es licito utilizar ciertas armas en beneficio de un objetivo.

El objetivo de MOU fué beneficiar a su equipo y buscar tensar la cuerda para acaparar toda la presión.

No tensaba la cuerda HRISTO?
No la tensaba SHOJAN con los arbitos en su época del Dream Team?

Mitos del barcelonismo lo han hecho en "busqueda del beneficio" de sus intereses y objetivos.

BASTA ya de defender a Frank Rijkaard y su gran mentira como técnico de gran nivel.
Vivió a la sombra de sus crack's y cuando estos desaparecieron futbolisticamente hablando....

FRACASÓ y no hizo nada para remediarlo.

Pese a ello, tranquilos, MOU no vendrá. Ni el bacó ni el profeta podran permitir que el próximo presidente del Barça en 2 años (Sandro Rosell) reciba un equipo hecho en manos del mejor técnico del mundo (MOU).

Dejará al Barça como un solar, ya lo vereis!

1 saludo crack's
magiablaugrana

 
At 3/5/08, 14:13, Anonymous Anónimo said...

Este post demuestra lo poco que entendéis a Mourinho y su filosofía.

 
At 3/5/08, 14:38, Blogger Enric Porta said...

Esta vez sí que sois demagógicos!

A ver, Rijkaard me encanta como persona y no le deseo ningún mal, pero como no somos una ONG (por más puntos que regalemos y UNICEF que llevemos en la camiseta) no podemos quedarnos con todos los que nos caen bien, porque si no aún seguirían Luis Enrique, Larsson, Giuly, Maxi López,...

Rijkaard ha demostrado que no puede con este equipo, el año pasado le dieron una oportunidad y aún se ha hecho una peor temporada que la anterior (las semifinales de la Champions no compensan el estar a 12 puntos del líder).

Mourinho dijo todo eso para beneficiar a su equipo, y en dos de tres salió vencedor del doble enfrentamiento.

Pienso como el cautivo, Messi hizo teatro en Stamford Bridge.

La vuelta acabó en 3 2 y no en 4 3.

Ayer estuve en Sutton y estaban Robredo, Nalbandian, Costa,... pocas cosas recuerdo.

dewww!

 
At 3/5/08, 14:39, Blogger ava_adore said...

Buenas chavalada

El final del post es totalmente cierto, nosotros estaremos hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón!
Así que si mañana Mourinho es el entrenador, bienvenido sea, será el entrenador de todos y con él a muerte.

Creo que esto estaba claro, pero si hay que repetirlo se repite.

Sobre Rijkaard y ahora hablo solo por mi, creo que tiene el 100% de posibilidades de salir del club, así que el post no pretende ser una defensa suya para 'mantenerlo' (como si puedésemos...)

El post es simplemente un recordatorio de las anécdotas simpáticas que tuvo Mou cuando se enfrentó al Barça, ni más ni menos. No hay valoración por nuestra parte salvo el hecho de publicarlo.
Si viene mou como todo el mundo quiere, es lo que nos vamos a encontrar en el banquillo, así que no está mal que nos vayamos acostumbrando.

Pq en este club se pide que dimita laporta por los incidentes de manchester por ejemplo... y después esos mismos quieren a Mou.

 
At 3/5/08, 14:43, Blogger Enric Porta said...

Milito e Iniesta se pierden los partidos contra el Valencia y contra el Madrid, en el caso del manchego puede que hasta el último partido en casa, contra el Mallorca.

Touré se pierde el partido contra el Valencia.

Todos estos lesionados.

Ya sé, no importa ahora la Liga, pero me parece bien que no jueguen estos tres, ellos son de los pocos que han jugado dentro del campo y no sólo fuera.

dewww!

 
At 3/5/08, 14:51, Blogger bornna said...

La vuelta en Stanford Bridge no fue ni 4-3 (post) ni 3-2 (enric)...qué más hubiéramos deseado, esos dos resultados nos hubieran clasificado ya que en la ida el partido acabó con 2 a 1. El resultado en Londres fue de 4 a 2. Empezaron ellos con un 3 a 0 en menos de un cuarto de hora...que al descanso se había transformado en un 3 a 2 gracias a dos goles de Ronaldinho, uno de penalty y el otro creo que fue escogido como el mejor de toda la Champions, aquella comba a pie parado (ay, Ronnie, quien te ha visto y quien te ve). Luego vino el gol con la falta a Valdés que Collina no vio.

 
At 3/5/08, 15:11, Blogger ava_adore said...

veo que algunos comentáis que atacamos a mourinho para defender a frank, y es gracioso... Enumerar sus comentarios es atacar a mou? si lo tuviésemos como entrenador tendríamos que ir acostumbrandonos, que tenemos la piel muy fina.

acaso cuando venga no será lo que nos encontraremos cada día en los medios, acaso no creará polémicas con los demás entrenadores?

Como todos sabemos que esto ocurrirá, no está de más tenerlo presente.

La diferencia que pasará es que nosotros esto mismo lo recordamos HOY. Otros lo harán cuando se tuerzan las cosas, en el que caso que mou sea el entrenador. En ese momento nosotros estaremos con el equipo. Al tiempo...

Un ejemplo: No somos nosotros precisamente los que decimos que Txiqui es un inútil por haber fichado a henry... cuando hace poco había 30.000 personas en su presentación.

si fuésemos realmente ventajistas podríamos tirar de hemeroteca para ver que se comentaba con su llegada, tanto unos como otros, y que se dice ahora. Lo mismo hace un tiempo con mourinho.

@ bornna
4-2, es verdad!

@ allen carr
"Se ha ligado ser Pro-Mou y Anti-Laporta cuando son demasiado parecidos"

creo que das en el clavo totalmente

después de comer sigo..

 
At 3/5/08, 15:39, Anonymous Anónimo said...

VAmos, si este post no es para atacar a Mou apaga y vamonos. Entre los comentarios no veo ninguno agradable como "En Barcelona tengo un amigo en cada esquina"

y tampoco entiendo de que estés en contra de una persona y en el momento en que entra en el Barça estés a muerte con él. ¿Por qué? Seguirás pensando lo mismo, digo yo. Parece de peli de serie B: "El capitán ha perdido el juicio y nos lleva a todos a un ataque suicida...¡pero es nuestro capitán!"

 
At 3/5/08, 15:52, Blogger Cobi said...

ME ha encantado.
Impresionante el sentimiento azulgrana que pasa del "Vete al teatruuuu..." al Mourinho Sí o sí.

Por cierto, contra corriente, pero yo quiero que se quede Rijkaard. Su rueda de prensa ha sido ejemplar.
Y es cierto, con un poco más de suerte podría haber estado luchando por la Copa y Champions y algun partido de 0-0 se hubiera ganado eso entonces sería la leche.

Frank quedate.


@todos
¿Firmamos quedar terceros, caer en la previa de la Champions y ganar la UEFA l año que viene?

 
At 3/5/08, 16:29, Blogger elnou said...

Yo no sé a qué atenerme, aunque antes preferiría al odiado mou que a uno que nos dejó tirados para irse al enemigo real, lease Laudrup (que veo que la prensa empieza el lifting amnésico... es que no se cansan de intentar manipularnos?)
Pero sinceramente, me da igual el entrenador. Rijkaard no es el mejor del mundo, y ha ganado 2 ligas y 1 champions... ¿o será que la ganaron los jugadores comprometidos y con sed de triunfos?
Creo que la única verdad, lo que de verdad nos ayudará a cambiar, es dejar todo el mundo (presidente, s.tecnico, prensa, entorno, jugadores... y hasta aficionados) de mirarse el ombligo, de ese dolce far niente, de eso que tanto nos gusta que es ser reconocidos como los "que hacemos el mejor futbol del mundo", de las adulaciones propias y ajenas, e instaurar, DE UNA PU...ÑETERA VEZ la cultura del trabajo, las sesiones tácticas, las físicas, los entrenamientos individualizados, el entrenamiento invisible (dormir, alimentación, descansos activos...) entrenar en la ciudad deportiva (¿para qué la tenemos?), comer, hacer grupo (que no amigos, que ya me conozco el percal), y traspasar de una vez la barrera del PROFESIONALISMO. Que no pasa nada si se es profesional, que yo no quiero besitos en el escudo, que ya lo sé que son profesionales y vienen a por la pasta, pero al menos que se dén las condiciones para que se lo curren... ¿vale?
Ah! Y felicidades por el blog, me lo paso pipa leyéndolo!
granablaugrana.blogspot.com

 
At 3/5/08, 16:46, Blogger Enric Porta said...

bornna

Cierto, 4 2 fue el resultado. Siempre digo 3 2 porque intento olvidar el último gol y pensar que podríamos haber pasado con la gran actuación de Ronaldinho a pesar del mal inicio con 3 0 en pocos minutos.

El último gol fue un mazazo para todos.

dewww!

 
At 3/5/08, 16:47, Anonymous Anónimo said...

Bien, elnou, eso es lo que hace falta en este equipo (como en cualquier otro oficio, por cierto), profesionalidad, calidad hay más que suficiente. Si Ronaldinho, con su calidad, tuviese la profesionalidad de Silvinho, otro gallo nos cantaría.

¿Mourinho? Un buen entrenador, aunque no un Mesías, está demasiado mitificado, ahora parece que Grant ha llevado al Chelsea a la final gracias a él, si la pierde será culpa únicamente de Grant.

Si la directiva cree en Mourinho, que lo traigan, si creen en Guardiola, que lo traigan, pero que esperen a decirlo al fin de temporada. Eso sí, espero no ver por el Camp Nou al tandem del Getafe, Laudrup-Milla, sólo faltaría Figo como tercer entrenador. Traidores no.

También cuando se trajo a Van Gaal era un clamor popular, y esos mismos no lo querían al cabo de 3 meses, y menos al cabo de 1 año, después de haber ganado el doblete. Joder, nunca nos vale nadie. Otros clamores populares eran echar a Cruyff o a Rijkaard a los 3 meses de su llegada, las directivas tuvieron los huevos de aguantarlos, y todos sabemos lo que pasó en los años siguientes, fueron los más felices, con más títulos y de mayor disfrute del fútbol del Barça que seguramente todos nosotros alcanzamos a recordar.

 
At 3/5/08, 16:48, Blogger Ideeme said...

Miedo, la prensa de hoy me da miedo.

Laudrup: espero que ningún iluminado de la directiva firmara a Laudrup cuando las cosas le iban bien. A él no le quiero y a Milla directamente lo idio, traidores NO.

Drogba: Mou no puede elegir los fichajes. Se le puede dar algún capricho pero no con un tío de 30 años, que cobra 6-7 kilos y costaría 25-30. Aquí tiene que fichar Txiki.

Marca: :P prubbb

@Ava (de ayer)

Creo que antes de pagar 25 por Silva pagaría los 12 de Capel... aunque el canario vendría con 22 y quizás tenga más margen de mejora.

 
At 3/5/08, 16:54, Anonymous Anónimo said...

Hombre, allen-carr, parece que nos copiáramos el comentario, no es sólo Laudrup, si no también Milla, traidores no.

Por cierto, Capel a mí no me gusta, me parece un correcaminos que localiza todas las monedas que hay en el césped, no levanta la cabeza nunca, y da los centros a ciegas.

 
At 3/5/08, 17:53, Anonymous Anónimo said...

lLEGO TARDE...

Cuando leía el post me acordé de una cosa que ya ha dicho Bornma y yo repito...

Si, Mou, es un cabrón, pero sería NUESTRO cabrón.

Lo cual es muy diferente.

Me temo que no viene, dicho sea de paso.

Y lo de VanGaal es cierto, aclamado a llegada y fiasco personal en toda regla. Acabamos hasta el moño de él. Por eso digo traer a Mou dos años y después todo en manos de Guardiola y Lucho.

Cuidado con la opción Milla, este lee y sabe plantear partidos, lo prefiero antes que a Bakero.

Y, con lo de Silva y Capel... para mi no hay color, ni con la diferencia de precio, Silva es mucho más jugador, levanta la cabeza y tiene más recursos.

Eso sí, la noche de vete al teatro es inolvidable.

Es mi opinión, res mes.

 
At 3/5/08, 19:30, Blogger bornna said...

Lo de Van Gaal fue sencillamente increíble.

Yo estaba en el Camp Nou el día de la presentación...y el más aclamado fue él...con más de 90.000 espectadores en las gradas. Ahora bien, aquel día ya se intuyó que las cosas no serían fáciles. Yo había ido a presentaciones anteriores, con Cruyff, y aquello acababa en un partidillo que hacía la mar de felices a los espectadores (incluído el día que se pitó a Johann después de haber despedido a Stoichkov). Con Van Gaal, insisto, con el campo lleno, al hombre no se le ocurrió otra cosa que poner unos conos y hacer un entrenamiento bastante aburrido. Poca empatía la del holandés. Luego volví con Rexach (Saviola era el fichaje estrella) y volvieron los partidillos.

Y encima, Gaspart, nos obsequió con una segunda parte.

 
At 3/5/08, 20:45, Blogger ava_adore said...

@ pi
además otro de los motivos por los que rijkaard caba su tumba es el cachondeo y los 'derechos' de los que se han apropiado según que jugadores. Que les preguntan si no salen demasiado, o si no viaja demasiado con el puente aereo y casi te denuncia por privarle de su libertad individual...

Algo parecido a lo que comentas con los contratos es lo que ha hecho motta en el atlético. Tiene narices que este sujeto diga que no cobrará si no juega...

@ mou
vuelvo a repetirlo, el post no es una defensa a frank. Si contar lo que hizo el señor Jose Mourinho es defender a frank apaga y vámonos!

@ sephiroth
si dices que la mayoría del mérito es de mourinho estás diciendo que apenas tiene importancia las decisiones de un entrenador durante el transcurso de los partidos.

 
At 3/5/08, 21:05, Blogger ava_adore said...

@ el cautivo
hablas de silvidos por parte de la grada? que curioso, te refieres a algo así como esto?
No hace falta darle muchas vueltas a un escenario como el que comentas, lo que sí es curioso es como ver que bajo la necesidad que tiene el equipo se olvide todo lo que sucedió. Mi gran pregunta sería: y cuanto duraría ese amnesia culé?
Hasta el primer: "yo he ganado la mitad de copas de europa que todo el barça en su historia...?"

Sobre messi, en la segunda entrada de del horno finge, DEL MISMO MODO QUE DEL HORNO SE REVUELCA POR EL SUELO CON LAS MANOS EN LA CARA. La diferencia de los dos casos es que messi no había hecho poco antes una entrada criminal a la rodilla del lateral.

Viendo como le entró en la primera, lo inconsciente hubiese sido que messi no hubiese saltado como lo hizo en la jugada que originó la expulsión.

@ philipstown
"Mou estas cosas solo las hacía única y exclusivamente contra el barça???"
querida philipstown, no era plan de estar horas y horas recopilando todos los lios que ha armado mou en inglaterra...

Si tenemos claro que no solo seremos odiados en españa, está claro, tb nos odiarán por parte de toda europa.. ;)

eso sí, será nuestro cabrón, como dice jaume, algo muy acorde con el sentir del soci que no le molestan para nada las salidas de tono ni las excentricidades... ejem.

@ carlos mayo
eso de que rijkaard vivió a la sombra de sus cracks es bien cierto. Me puedes decir un entrenador que no viva a la sombra de sus cracks?

 
At 3/5/08, 21:18, Anonymous Anónimo said...

@ ava-adore
oye viste anoche el partido de
lebron dios que crack ,jordan tiene
ya su legitimo sucesor , domina
el juego,reparte asistencias,anota
defiende bien,es un fuera de serie
yo no descarto que vuelva a llevar
a sus cavs a la final del este.
he visto la rueda de prensa de
rijarkd,y es de juzgado de guardia
hoy mientras me bañaba en la playa
lei el sport , y vi todas las
fotos de la juerga y no da lugar
a dudas , lo que más me duele es
que se haya engañado a la gent
blaugrana,de esta manera el tio
ni esta lesionado ni nada tiene un
morro que se lo pisa, y frank sigue
en los mundos de yupi.

 
At 3/5/08, 21:21, Anonymous Anónimo said...

por cierto ava GO NEW ORLEANS
a por los spurs , partidazo hoy,
duelo estelar entre parker y c paul
los 2 mejores bases junto con nash
para mi de la liga, lástima que no
lo pueda ver , pues no tengo canal
plus.

 
At 3/5/08, 21:24, Blogger Juan Carlos said...

Mou, de entrada, no.
Sólo hay UNA razón por la que me gustaría que viniera Mourinho: volver a verle en las ruedas de prensa frente a Fabián Ortiz.

 
At 3/5/08, 21:30, Blogger ava_adore said...

ya va bien que de tanto en cuanto haya diferncias. Sigo:

@ el cautivo
"y tampoco entiendo de que estés en contra de una persona y en el momento en que entra en el Barça estés a muerte con él. ¿Por qué?"

es sencillo, pq si se inicia un proyecto con mourinho a la cabeza, no servirá de nada echar mierda desde el primer día, o intentar buscar todo lo negativo de su gestión. Lo más importante es el Barça, y está por encima de opiniones previas que podamos tener.

Acaso por ejemplo te parece bien actitudes como por ejemplo bañeres, que haga lo que haga laporta siempre raja de él? Y digo bañeres por decir algo, los amiguismos fuera.

Criticaríamos a Mou como haría cualquiera, pero empezando de 0 desde que llegue al Barça.

Yo personalmente nunca he dicho que sea un mal entrenador. Lo que yo he dicho es que dudo mucho que encaje en el club por su forma de ser, y por el poso que tiene en la historia reciente de la entidad.

Sobre lo del amigo en cada esquina.. estás seguro que lo dijo como algo positivo? no será ironía?

@ cobi
yo no firmo la uefa.

@ mou
No lo vi. A washington le ha pesado la baja de arenas y sí, lebron es muy bueno. Lo que no me gusta es que se basan demasiado en aclarados para que lebron lo haga todo.

No me esperaba lo putas que lo está pasando boston frente a atlanta!! eso sí que es un sorpresón! 3-3 y a jugar el séptimo, con la presión de un cagancho histórico. Supongo que ganarán, eso sí.

Y sobre el partido de new orleans es a las 4 de la mañana.. básico ganar el primero. Ya que el barça está como está, me centro en los hornets.

 
At 3/5/08, 21:31, Anonymous Anónimo said...

Oyes, ¿ Por internet no se pueden encontrar los pollos que montaba Cruyff en las ruedas de prensa ?

Igual, por juventud no recordais muchas cosas.

Cruyff a parte de tirar con bala contra su jefe ( nuñez ), jugadores clave ( ninguno le soportaba ) se permitia el lujo de hacer bajar de los aviones en los desplazamientos del equipo a periodistas que no eran de su agrado. Y mirad cómo acabó con Reixach. Porque en esta vida o estas con Cruyff y su filosofia o estás en contra y encima equivocado...

Además ¿ Por qué no hablais de la incondicionalidad que muestran a Mou todos los jugadores que han estado a sus órdenes ? ¿ Y del record de puntos del Chelsea en la premier ? ¿ De cómo le elimino el Liverpool en las semis de Champions ?Bueno, por no hablar de la forma como se trató al portugués en su paso junto a Robson, insinuando su homosexualidad...

Ya claro, aquí el lado oscuro y la mala baba sólo la gasta Mourinho

 
At 3/5/08, 21:32, Blogger Ideeme said...

@Mou the...

Pero hay fotos? Yo sólo he visto una en la web y es de hace meses, es una foto ya publicada.

Silva Vs Capel

Claro que Silva me parece mejor que Capel pero el precio condicionaría su importancia en el equipo.
Por 12 kilos Capel puede ser un buen revulsivo para abrir el campo y desatascar partidos, el chaval le echa huevos, centra absolutamente todo y centra muy bien. Aunque estoy convencido de que no interesa.
Silva por 25 kilos vendría como estrella, como líder... y no es su papel. Como extremo no abre lo suficiente el campo para ser el contrapunto de Messi y Abidal no bien la banda.
En mi modesta opinión la posición ideal de Silva es detrás del punta y con dos tiparracos detrás. Koeman le colocó por delante de Marchena - Baraja (luego Maduro), creo que acertó. Los jugadores no estaban de acuerdo...
Ahí tenemos a Andrés Iniesta que le da unos cuantos centenares de vueltas aunque le falte disparo.

 
At 3/5/08, 21:39, Anonymous Anónimo said...

@ allen carr
en el sport de hoy están las fotos del local , y cuentan con todo lujo de detalles la fiesta
del sinverguenza de ronaldinho ,
insisto no puede tener más cara,
el equipo jugandose la final de la
champions y el tio pasando de todo
y bailando y riendo, yo soy de la
junta y no le pago ni un euro por
golfo , se ha reido del soci y de
toda la afición cule por eso debe
irse si o si del barça .

 
At 3/5/08, 21:40, Blogger Ideeme said...

Esto va pegado a lo anterior:

Pero vamos, que no van a vender a Silva. Saldrán Villa y Miguel de los importantes. Con eso deben tener suficiente dinero...

 
At 3/5/08, 22:02, Anonymous Anónimo said...

A todo esto, mañana jugamos contra el Valencia, y necesitamos 3 puntitos para asegurar la Champions, cuanto antes se consigan mejor, que luego vienen las prisas.

 
At 3/5/08, 22:24, Anonymous Anónimo said...

Una cosa. Yo no quiero que venga Mou, no me gusta. Cuando venga, yo y los de TDG, diremos lo que no no sgusta fuera del campo y lo que pase dentro de campo o juzgaremos como siempre con perspectiva, y dándole tiempo. No pediremos el cese de Mou a las 2 semanas que pierda unos partidos.
He dicho.
Por cierto, a Iniesta o como se llame. He hablado unminuto a solas con el coach de Maccabi y no es ni mucho menos borde. Lo que es un tipo orgulloso de su Equipo y que hace lo que sea para ganar. A un pringao como yo e ha cncedido un minuto justo antes del entreno previo a la final de la máxima competicion.
Saludos

 
At 3/5/08, 23:26, Blogger Jordi said...

@ arias

'A un pringao como yo e ha cncedido un minuto justo antes del entreno previo a la final de la máxima competicion.'

Es que si leyese el blog te hubiese concedido una hora!

 
At 3/5/08, 23:49, Blogger ava_adore said...

MÁS DEL TEMA MOURINHO
El paralelismo con van gaal me gusta.

Ahora parece que el término medio no sirve. Ahora queremos un tio que los ponga firmes, ahora el argumento es: "estas figuritas necesitan mano dura"

Ok, se acepta.

Pero curiosamente cuando rijkaard ganaba, los mismos comentaban: "el secreto de rijkaard es su buena relación con los jugadores, hablar con ellos" o "ya se sabe la sartén por el mango la tienen los jugadores, así que la clave es tener psicología ya que la mano dura no sirve con los millonarios"

Se acepta tb. Pero oiga... en que quedamos?

Que conclusión se puede sacar?
Que cuando se gana el entrenador hace un buen trabajo, aplica un buen método... y cuando se pierde el entrenador ¿ya no tiene un buen método de trabajo?. Es el ventajismo del fútbol, que queda al descubierto cuando un entrenador dura mucho tiempo y encadena buenas con malas rachas.

Los que antes lo ponían como el secreto de todo el engranaje, ahora lo acusan de ser un inútil.


Las expectativas que se están creando con mourinho me están dejando alucinado. Parece que sea la única opción válida que pueda sacar al club de la hipermega crisis en la que está (situemos esta crisis, y las crisis made by gaspart). Y este halo de salvador que tiene Mourinho, este halo de Mousias está tapando todo lo que significa este señor, todo lo que pasó en el camp nou, y que su forma de ser choca bastante con la sensibilidad culé.

Si llega Mou y las cosas van bien, no problem, todo irá perfecto. Pero amigos cuando se perdiesen x partidos, aflorarán sentimientos que ahora mismo están cegados por su misticismo ganador. Entonces puede que ya no nos haga tanta gracias su chulería, prepotencia, desprecio al rival, sus salidas de tono contra todo el mundo y sálvandose a si mismo... Quizá entonces no nos haga gracia 'nuestro cabrón'

Y cuando lleguen esos momentos, esas minicrisis, con un entrenador sin el currículum de mourinho la gente tendría más paciencia, ya que no aparecerán los roces que ya se han tenido con él.
Cuando se tuerzan las cosas con el portugués la herida que un día hubo empezará a dar un pelín de escozor, y todos sabemos como se las gasta 'el soci'.

Mi punto optimista está en el hecho que venga mourinho y se hinche a ganar, arrase. Hay una opinión generalizada de tio infalible que no puede fallar. Tanta gente no puede estar equivocada... verdad?

 
At 4/5/08, 0:01, Blogger Jordi said...

@ ava_adore

Mejor que no le hagas muchos paralelismos con Van Gaal, por que si acaba viniendo ... Pero en parte creo que tienes razón. A Van Gaal lo que creo que le falló principalmente fue que los medios de comunicación no supieron separar la parte profesional de la personal, se sintieron tremendamente vejados, ofendidos y heridos en su amor propio, y la campaña fue brutal en su contra, sin importar lo que fuera mejor para el Barça (a pesar de ciertos eslógans de ciertos periódicos ...). Ciertamente Van Gaal no tenía mucho don de gentes, ¿pero era tan exageradamente mala persona para el casi linchamiento público al que fue sometido? Si la famosa frase a Oscar (gran, esforzado y sacrificado jugador que ha obtenido multitud de champions y ligas durante y después de su estancia en el Barça) 'tu no tienes ritmo' se la dice Rikjaard a cualquiera de la plantilla, se señala al jugador por vago y no al entrenador por decirle a SU jugador cómo tiene que entrenar.

Este es mi principal miedo: la división. Porqué si tenemos división (que la habrá), si los primeros 2-3 meses los resultados no son perfectos (y es muy difícil que lo sean), pues el ambiente será complicado. ¿Nos dirigimos hacia otra refundación, sólo 5 años después de haber refundado el club?

Por otro lado, la apuesta Guardiola cada día me disgusta menos (sin ser aún mi primera opción). Me consuela el que parece que no es simplemente otro apóstol del tiki-taka, que tiene bastante definido un plan de trabajo y entrenamiento (con dos sesiones diarias! sacrilegio!!!) y que cuando hace falta tiene la suficiente mala leche que se tiene que tener.

 
At 4/5/08, 0:06, Blogger R.I.P. said...

Buenas.

Ciertamente, los T.D.G. no necesitan que yo salga en su defensa; pero salta a la vista que este post no está hecho ni para desprestigiar a Mourinho ni para ensalzar a Rijkaard a ningún altar. No veo demagogia en ninguna parte; todo lo que se dice que dijo Mourinho, fue porque lo dijo, y los intentos de homicidio perpetrados por los jugadores del Chelsea contra los nuestros también están ahí, y habría que ser muy inocente para no creer que fueron instigados por el entrenador.

Yo tampoco quiero a Mourinho en nuestro club, pero si viene, está claro que no nos quedará más remedio que SEGUIR APOYANDO AL EQUIPO y deseando que al técnico le vaya de lo mejor; al fin de cuentas, todos tenemos diversos grados de simpatía hacia "The Special One" pero coincidimos totalmente en adorar sin reservas a nuestro Barça, así que si viene el portugués, ni aún los que no lo queremos llegaremos a desear que le vaya mal, porque si él se hunde, se hunde el club.

¿O sí habrá alguien que lleve su aversión hacia Mourinho hasta el extremo de desear el fracaso del Barça? Bueno... hay gente que se saborea nuestra ruina actual porque con ella se hunden Rijkaard y Laporta...

@ Mou:

Hey, ahora sí que me ganaste, "helmano". Culé y metalero... los atributos perfectos reunidos... je, je, je...

La canción que mencionaste, "A tout le monde", de Megadeth...

Excelente... De hecho, todo el disco en el que se incluye, el "Youthanasia", es una obra de arte, un diamante del metal, uno de esos discos con los que uno nunca se aburre. Desde que lo escuché por primera vez, cuando el compay "Hans Coffin" trajo el flamante cassette, y al terminar las 12 canciones el dictamen de la pandilla fue unánime: "Carajo, qué buen álbum...", mantengo esa opinión. Igual que con otros discos, como "Nevermind" de Nirvana, "Ten" de Pearl Jam, "Far Beyond Driven" de Pantera, "Superunknown" de Soundgarden, "Black Album" de Metallica... y "Violator" de Depeche Mode, je, je, je (placer pecaminoso), discos que tengo 14 y más años de escucharlos y me siguen pareciendo magníficos, de la primera a la última pieza, como el primer día.

Perdón por el off-topicazo total y absoluto, pero es que recordar aquellos años de "descubrimiento" del vasto universo del rock, en el que varias de las bandas más grandiosas que ha conocido la Humanidad entraron para siempre en la historia de la música, me pone nostálgico... en el día de mi cumpleaños.

;-)

 
At 4/5/08, 0:22, Anonymous Anónimo said...

buenas
joder como ha sufrido el zaragoza
he visto el partido y gano en el
último minuto, fallando muchos goles hechos, como se pone la parte
baja uffff.
@ RIP
amigo me encanta megadeth tengo
todos los discos excepto uno que
es de 1988 , es una banda muy buena
el ultimo disco es muy cañero me
gusta bastante , hay una nueva
versión del a tout le monde ,
se llama United abominations, hay
una canción espectacular gears of
wors .
de metallica me encanta el kill
en mall , el 1 muy cañero , y los
2 reloaded .

 
At 4/5/08, 2:44, Blogger Chus said...

La opción Laudrup empieza a gustarme mucho, mucho, mucho...

 
At 4/5/08, 7:16, Blogger ava_adore said...

OFFTOPICAZO NBA

VAMOS HORNETSSSSSSSSS

New Orleans 102 - San Antonio 81

CP3 17p, 13 asis, 4reb, 4 robos (2pérdidas)
y el megacrack:
West 30 puntos, 9 reb

El marcador final no refleja lo vivido en el partido, ya que los dos primeros cuartos mandaban los spurs. Pero en la segunda mital los hornets se han venido arriba, y en el último cuarto SA se ha derrumbado al final.

Ha valido la pena verlo a estas horas.
Go Hornets!!!

 
At 4/5/08, 7:46, Blogger R.I.P. said...

@ Ava:

No es por congraciarme con vos, pero mirá que te lo digo: Si los Hornets tumban a los Spurs, pueden ir midiendo los dedos de sus jugadores, para encargar los anillos...

Pronóstico de lego... suelen ser los más acertados...

Porque aparte de los Spurs, la otra carta ganadora que yo veía eran sin duda los Celtics... y mirá que están pariendo chinos con sombrilla con los tristes Atlanta Hawks, así que no deben ser tan fieros como parecían...

¿Los Lakers? Tienen a Kobe "Eto'oista del Basket" Bryant... que es al mismo tiempo, su bendición y su maldición... No los veo muy superiores a cualquier otro equipo con un claro líder y una sólida cuadrilla de peones dispuestos a "currárselo" (léase, New Orleans Hornets, je, je, je...).

 
At 4/5/08, 7:56, Blogger R.I.P. said...

Por cierto: Brutal jornada de "sillón-bol" este domingo para mí: Liga Premier, donde el que pestañea pierde; superclásico argentino River-Boca en "La Bombonera" (en disputa el liderato); jornada decisiva del fútbol tico; "Derby de La Madonina" (¿así lo llaman, cierto?), Milan-Inter, donde si los neroazzurri ganan son campeones (y por lo tanto, los del Milan se sudarán la chaqueta por evitarlo); Barcelona-Valencia, en mi caso por RAC1; béisbol de las Grandes Ligas; y en la noche, N.B.A.

Creo que también habrá por ahí tennis y automovilismo.

¡Uffff! ¡Voy acomodándome ya...!

 
At 4/5/08, 10:40, Blogger bornna said...

Uno de los anuncios que han metido en la retransmisión del gran premio de Moto GP ha sido de Adidas y en él aparecían sus jugadores-icono como Kaká, Beckham, Messi...y también Mourinho.

 
At 4/5/08, 10:53, Anonymous Anónimo said...

bon dia
@ Ava -adore
GO GO GO Hornets joder que
alegrón me han dado cuando he
puesto antes el teletexto , me
alegro un montón, desde luego que
C paul y west son unos cracks ,
detroit 91 orlando 72 cuando se
ponen en defensa los pistons
son letales.

 
At 4/5/08, 11:30, Anonymous Anónimo said...

Tarragona
O no me hubiese dicho ni una palabra.
La verdad es que hay tipos amables y normales a pesar de lo que "son" y otros que van de divos.
Me reservo una anécdota con Sasha, que te hará tenerle más manía. Y aún alucino con lo "normal" que es Kukoc, que me reconocio que no vive en Split y si en Chicago por la mujer y puso una cara como diciéndome..."chaval son las que mandan..."
Me voy paa el pabelon, antes dejarme dcirle a Ava que todo lo que le dije anoche es cierto, ya ha visto que los Hornets han vencido...

 
At 4/5/08, 11:53, Blogger Jordi said...

@ arias

'Me reservo una anécdota con Sasha, que te hará tenerle más manía.'

Más? Es curioso el comportamiento de algunos jugadores. Por ejemplo, Djorjevic y Luis Enrique tienen comportamientos calcados (salvando el orden de las camisetas).

 
At 4/5/08, 11:58, Anonymous Anónimo said...

Mourinho es un acomplejado, sin más. Es la típica persona que si va por la calle y oye a alguien reírse piensa que se están riendo de él. Eso es lo que le hace un mal ganador y un peor perdedor. Y como el Chelsea gane este año la Champions va a ser un acomplejado al cuadrado.

Para los que hablan del merito de Mourinho el lo de la Champions de este año solo diré dos cosas:

a) El segundo gol de Chelsea es un penalti sobre Ballack, un jugador que con Mourinho no hubiese jugado ese partido.

b) El tercer gol del Chelsea es una jugada de Anelka, apuesta personal de Grant

Por no hablar de que el Chelsea pasó la eliminatoria por irse claramente a por el partido, cosa que con Mourinho no hubiese pasado. A la eliminatoria del año pasado me remito.

 
At 4/5/08, 12:04, Blogger LATORRE said...

Buenos dias

Llego tarde al debate. A ver, a los que se "indignan" con el post, recordarles que es un FFN. Es decir, intentamos darle una visión humorística o satírica a una opinión que ya sabéis todos: MOURINHO, DE ENTRADA, NO.
El post demagógico, si, pero eso ya lo sabíamos!

Ahora bien, si Mou llegase al Barça, ni rajaremos a las primeras de cambio, ni le llamaremos drogadicto, ni haremos críticas diempre y cuando no sean objetivas. Se le valoraría en función del trabajo que haga. Pero bueno, está tan claro que lo haría`perfecto que quizás es perder tiempo en especular.

@ juan carlos

Bingo! Si por algo tengo ganas de que venga Mou, es para que humille dia si, dia tambien a Ortiz.. que gozada!

 
At 4/5/08, 12:20, Blogger elnou said...

He tenido un sueño (no, no me he tomado nada raro...)
Hoy gana el Villarreal, pierde el Madrid y gana el Barça. Aseguramos Champions, no hay pasillo y villarreal a 7.
El miercoles ganamos al madrid, gana el villarreal. No hay celebración en los morros y villarreal a 4. Quedan dos partidos. Penúltimo partido, madrid va a zaragoza jugandose la vida... ¿villarreal a 1 punto?
Ya, ya sé que el madrid juega con el levante al final, pero...
LA CARA DE LOS MERENGONES pálida como el arroz... NO TIENE PRECIO.
Joder... ¿tan difícil es que este club de pandereta nuestro nos de al menos UNA, solo una alegria después de dos años esperpenticos?
Ya, ahora solo cuenta hablar del futuro... en qué estaría yo pensando...
Un saludo grana y otro blaugrana
www.granablaugrana.blogspot.com

 
At 4/5/08, 13:08, Anonymous Anónimo said...

Lo siento por vosotros pero hoy gana o empata el Valencia, eso sí, ojalá Villa y Silva se vayan finalmente al Barça y no al Madrid, me haría mucha más ilusión, me gustaría mucho aparte de provocarme menos cabreo con el mayor inútil que ha pisado Mestalla en 90 años de historia, Juan soler. Por cierto que Mourinho os vendría muy bien..muy muy bien :)

 
At 4/5/08, 13:12, Blogger Enric Porta said...

a tdg

este post ya roza el sectarismo!

Por qué no habéis uno sobre las declaraciones polémicas de Eto'o en toda su vida? Sus piques con Aragonés, sus salidas de tono en Mallorca...

ava y los demás anti-mou

"Que cuando se gana el entrenador hace un buen trabajo, aplica un buen método... y cuando se pierde el entrenador ¿ya no tiene un buen método de trabajo?. Es el ventajismo del fútbol, que queda al descubierto cuando un entrenador dura mucho tiempo y encadena buenas con malas rachas.

Los que antes lo ponían como el secreto de todo el engranaje, ahora lo acusan de ser un inútil."

Entonces, dime por qué ahora se ha dejado de jugar bien. No ver que ha sido por auto-complacencia de los jugadores y de un entrenador que no ha intentado remediar nada es de inocente.

No sé, creo que defender a Rijkaard del desastre es incoherente, cuando él mismo dijo ayer que se responsabiliza del todo de los malos partidos de esta temporada.

Todos los anti-mou, si viene, aunque ahora digáis que lo apoyáis y tal parece que seáis como MD, esperando a que fallase para empezar a decir YYLD y todas estas cosas como ahora le hacen a Laporta.

Y si no os gusta Mou, decídme cuál sería el ideal para vosotros.

tarragona

Yo cada vez también veo mejor a Guardiola como entrenador.

dewww!

 
At 4/5/08, 14:11, Blogger Jordi said...

@ chus

Pues a mi, Laudrup, no, no y no. Razones sentimentales (y contra eso no puedes argumentar), pero razones al fin y al cabo.

 
At 4/5/08, 15:18, Blogger ava_adore said...

Aun me dura el alegrón de esta mañana!

@ rip
hay un equipo que les tiene cogida la medida y son los jazz. Aunque parezca extraño ahora mismo preferiría unas semis de conferencia ante lakers que ante jazz.
Pero vaya, se ganó únicamente el primer partido. Duncan por cierto 5 puntos

@ arias
lo que hay que oir..
amigo, lo que tu hiciste fue curarte en salud chaval, que no te lo crees ni tu. Acaso decir 'los hornets tienen posibilidades de pasar' es una osadia??
Ya te pillaste los dedos en primera ronda diciendo que iban a palmar, ahora apechuga!!!

Que ya nos conocemos, tápate un poquito! Después si palman tb dirás que tu ya lo habías dicho

 
At 4/5/08, 15:30, Blogger ava_adore said...

@ latorre
en serio, dime tu donde está la demagogia en el post.

si son únicamente las palabras de Mourinho cuando se enfrentó a nuestro equipo! Sin valoración previa salvo el hecho de publicarlo!
Lo único ffn es el video, que por otra parte, es lo que hay.

Se está hablando que es el entrenador ideal y parece que ya hemos olvidado todo.

Pq es demagógico, en un club QUE SE CARACTERIZA POR SU DIVISIÓN INTERNA, recordar el 'currículum' que tiene mou? Es lo que comenté ayer, puede ser un buen entrenador, pero cuando surjan las primeras adversidades esto va a ser una guerra civil. Una más, que la gente tiene la herida de mourinho muy reciente. Que ya nos conocemos como somos los culés.

@ elnou
acojonante el sueño, si señor!

 
At 4/5/08, 15:48, Anonymous Anónimo said...

En relación al sueño de Elnou(¿eres eldeu y te han cambiado el dorsal?) ¿qué prefiere la culerada? ¿que pinche el villareal y seguir con el segundo puesto a tiro, a costa de hacerle el pasillo al Madrid? ¿O que el Madrid no sea campeón para el derbi y que exista la posibilidad de serlo delante del máximo rival, pero también la de joderle la fiesta?

 
At 4/5/08, 16:46, Blogger Ideeme said...

Ahora que saca el tema Latorre... se me puede explicar que significa FFN? Lo llevo leyendo muchísimo tiempo pero...

Gracias.

 
At 4/5/08, 17:26, Anonymous Anónimo said...

Elnou, bonito sueño, pero me parece que va a ser que no. Que gane el Barça, y el Villarreal que pierda, lo que no deja de ser otro sueño diferente, claro.

 
At 4/5/08, 17:56, Blogger ava_adore said...

SERIE A

sampdoria 0 - roma 3
(engañoso resultado pq la roma ha marcado a partir del minuto 70)

milan 2 - inter 1

se pone la roma a 3 puntos del inter.

@ enric
"Por qué no habéis uno sobre las declaraciones polémicas de Eto'o en toda su vida?"
pq se está vendiendo a mou como el salvador de la patria, y no se tiene en cuenta la división que puede llegar a crear este hombre en el barcelonismo.

En mi opinión se ha dejado de jugar bien por una mezcla de muchos factores, no pq rijkaard sea un inútil, ni como dice martí perarnau, sea un mal entrenador. Aquí el único que no ha cambiado es frank, aunque por supuesto tb tiene su parte de culpa al no haber sabido mejorar el rendimiento de ciertos jugadores, o de carencias suyas tácticas a la hora de cambiar los partidos, o no haber sabido adaptarse a la situación modificando su propio estilo.
En la parte física, él tampoco es el único responsable de que muchos entrenos se hagan al trote cochinero, que los jugadores no sigan las indicaciones que se les dan tanto en pautas para la vida diaria, como en periodos de recuperación... Ahí tb influye la profesionalidad de los jugadores, y el papel del preparador físico.

Más cosas: tampoco frank tiene la culpa de la caida a los infiernos del era el mejor jugador del fútbol (estos tios son mayores de edad, en teoría responsables, y por cierto más oportunidades que frank no se las hubiese dado nadie), las lesiones de messi sin que se cuide como debe, molestias que duran meses de márquez, lesiones misteriosas de deco, lesión de etoo en el gamper...

Quedarse con la frase: 'rijkaard es un inútil' y simplificar lo que ha pasado en el club con esa afirmación es demasiado fácil y simplista.
Posiblemente el que dice esto este verano estaba diciendo que el barça tenía la mejor plantilla de su historia.

Esto no es el PCfútbol.

 
At 4/5/08, 17:57, Blogger LATORRE said...

@ allen carr


FFN = Freak Friday Nights.. viene de una epoca en la que los viernes por la noche siempre se hacian comments frikis.. ahora a todo lo relacionado con algo freak lo llamamos FFN. Han habido posts FFN, no se si los has leido.

Por cierto, ayer estuve dando un paseo por un centro comercial, vi un libro para dejar de fumar y su autor se llamaba ALLEN CARR.. lo primero que dije en voz alta fue: MIENTE!
Mi novia me preguntó porque.. pero no quise dar explicaciones XD

 
At 4/5/08, 17:59, Blogger Sefi_Dios said...

@peaton

Ballack en la temporada 2006/2007, donde unicamente estuvo Mou, jugo 23 partidos en liga, 3 de FA CUP 10 de Champions y 5 de la Curling Cup

En la temporada 2007/2008, donde los entrenadores han sido Mou y Grant (y mucho mas tiempo este ultimo) ha jugado 14 de liga (pudiendo llegar a 16), 1 de FA CUP, 6 de champions (podran ser 7) y 1 de Curling.

Sumamos y nos sale 41 partidos en la 2006/2007 y 25 (en el caso de que juegue la final y lso dos de liga que quedan) en la 2007/2008.

Creo que esos numeros desmontan tu teoria. En cuanto a lo de no volcarse, yo le recuerdo, cuando aun tenian opciones en liga el año pasado, volcarse al ataque el equipo cuando en los minutos finales iban empatados.

@ava_adore

Enhorabuena por los hornets

 
At 4/5/08, 18:04, Blogger Sefi_Dios said...

@ava_adore

Quiza ese sea el problema. Que frank no ha cambiado. Quiza deberia haber visto que ya no todo era como antes, y por lo tanto, el no podia seguir como siempre.

A, y una cosa mas. De las pocas cosas que he aprendido leyendo blogs de esta indole, es que venga quien venga, en el barça siempre habra division. Asi que si tanto si se keda Rikjaard como si viene Mou, Guardiola, Laudrup, Lippi o cualquier otro, aqui siempre habra division. Es una de las desgracias que tenemos y que he descubierto aqui.

 
At 4/5/08, 18:04, Blogger ava_adore said...

@ el cautivo
la verdad es que a mi el pasillo no me quita el sueño, y la celebración en el bernabeu.. pues tampoco.
Preferiría pasillo antes que celebración, eso sí.

@ allen carr miente
FFN : Freak Friday Night
Los viernes solía ser el día en el que surgian conversaciones más freaks, manías, historias raras.. que desvariaban mucho del tema de los posts, pero que eran una gozada. De ahí surgió el nombre FFN, y ahora lo usamos para dar a entender que lo que se va a decir es un punto freak.

Tb hicimos unos cuantos posts dedicados al tema, como algunos de videojuegos, que si oliver y benji, el fútbol callejero de cuando éramos crios... etc.
Te dejo un link para que veas un poco el tema

 
At 4/5/08, 18:25, Anonymous Anónimo said...

@Sephiroth

Mourinho no registro a Ballack para jugar la Champions, creo que lo metieron en el mercado de invierno. Por lo tanto, Ballack con Mourinho no hubiese jugado ese partido.

Y si, el Chelsea de Mourinho se iba a por el partido en muchas ocasiones, pero en Champions siempre especulaba, siempre esperaba, y siempre al cagaba.

 
At 4/5/08, 18:25, Blogger Ideeme said...

@Latorre y Ava

Muchas gracias, ahora cuadra. La cuestión es que lo he leído por aquí muchas veces en comentarios y entradas pero no conseguía ligarlo. Sabía que una de las F debía ser Freak por el contenido.

La del fútbol callejero me encantó, especialmente la parte de los balones remember. El que tenía un Tango, Etrusco o Questra (demasiado ligero para el gusto de la época) pasaba automáticamente a ser el chaval más envidiado de la calle y el que más lloraba, yo jugaba en un sitio rodeado por palmeras ávidas de pinchar balones, estos duraban poco.

Qué tiempos aquellos...

Voy a leer las primeras entradas FFN, la de los videojuegos no la recuerdo.

@Latorre

Jajajaja
Yo también grito lo mismo cada vez que paso por una librería pero además señalo el libro con el dedo y mirada amenazante, algo así como el mono de "Padre de familia".


Ya que estoy y aprovechando que algo dijo anoche Mou... PARTIDAZO de Sergio García ayer, lástima que le falte gol.

 
At 4/5/08, 18:41, Anonymous Anónimo said...

@ Ava

¿Pero no te pone un Bernabéu lleno hasta la bandera con bufandas blancas al aire, un CAlderón risueño, una Cibeles expectante, Esperanza Aguirre en el palco abrazándose a Gallardón... y un gol de Etóo en el minuto 92 dándose golpes en el pecho y aguandoles la fiesta another day...? Claro que para vivir eso existe el riesgo de la victoria blanca y que te celebren todo ese triunfo en la cara...

 
At 4/5/08, 19:09, Blogger Ideeme said...

Según Manoli Chico Messina renueva por el CSKA, lo anunciarán a las 19:30...

 
At 4/5/08, 19:26, Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues ya dejo de ver el partido. Hace demasiada buena tarde para perderla en un partido sentenciado. Temía yo poco espíritu competitivo del Barça y sorprendentemente me lo he encontrado en el Valencia. Goleada de escándalo...

 
At 4/5/08, 19:26, Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues ya dejo de ver el partido. Hace demasiada buena tarde para perderla en un partido sentenciado. Temía yo poco espíritu competitivo del Barça y sorprendentemente me lo he encontrado en el Valencia. Goleada de escándalo...

 
At 4/5/08, 20:05, Blogger Enric Porta said...

el cautivo

Pero es que cualquier alegría esta temporada con el Barça es imposible, llevan dos temporadas sin ganar contra un equipo de la parte alta, así que ganar en un Bernabéu que irá a por todas es imposible.

Me alegro de no ser socio, que Deco se borre provocando una targeta incomprensible del Madrid-Barça y acto seguido el público coree "Deco, Deco" es algo que no entiendo. Después todos "Barça sí, Laporta no".

Deco se ha paseado lo mismo o más que Ronaldinho estas dos temporadas, pero claro, lo de Deco son lesiones serias y tiene carácter.

dewww!

 
At 4/5/08, 20:11, Blogger Daniel said...

A este paso jugaremos con el filial en el Bernabéu.

 
At 4/5/08, 20:13, Blogger Enric Porta said...

Mira qué bien, ahora todos se borran del Madrid-Barça.

Eto'oista ya tiene un amigo, Decoísta.

Los dos han hecho dos entradas innecesarias para borrarse del clásico.

Eso sí, el público ahora no canta "Eto'o, Eto'o" porque éste no lo fichó Rosell.

A Madrid sin Iniesta, Milito, Touré probablemente, Deco, Eto'o, Ronaldinho... y aún quedan dos días para más lesiones.

dewww!

 
At 4/5/08, 20:54, Anonymous Anónimo said...

6 a o ver para creer , y etoo
y deco se borran del partido del
miercoles.
Ciudad real 27 kiel 29 que
se joda el ciudad real y el prepo
tente de talant dushebaiev.

 
At 4/5/08, 20:54, Blogger ´´ said...

Vaya tela , 6-0 al equipo que nos elimino de la copa del rey .

Alguien sabe una direecion de internet para ver los Lakers ?

 
At 4/5/08, 21:08, Blogger bornna said...

Partido muy fácil. Sorprendente actitud del Valencia, que puede estar peleando por evitar el descenso hasta el final...claro que otros tampoco se mostraron mucho más concentrados en una situación diametralmente opuesta.

En fin, queda un partido menos y hoy no ha sido un suplicio como en jornadas anteriores.

 
At 4/5/08, 21:15, Blogger TDG said...

renovamos post

 
At 14/8/18, 4:22, Blogger Unknown said...

20180814 xiaoou
calvin klein jeans
coach factory outlet
oakley sunglasses wholesale
polo ralph lauren outlet
jordan retro
nike roshe run
canada goose jackets
coach outlet
karen millen dresses
barbour women jackets

 

Publicar un comentario

<< Home