domingo, mayo 18, 2008

SINOPSIS DE LA ENTREVISTA


Dado que muchos de vosotros por varias circumstancias no habéis podido ni escuchar, ni ver la entrevista que le ha hecho TV3 a Joan Laporta, intentaremos resumir lo mejor posible lo acontecido en dicha entrevista.
Antes de desmenuzarla, quisieramos criticar que Laporta no esté mañana en esa rueda de prensa para toda España. Él se ha escudado en que yendo a Gol a Gol (el programa que le ha entrevistado), el programa deportivo de más audiencia en Cataluña, llegaría a la mayoría de la masa social barcelonista. No nos sirve como excusa. Mañana debería de haber comparecido delante de los micros de la sala de prensa y exponer, para toda España, Europa y el Mundo Mundial, sus opiniones respecto a esta última temporada.
Como eso no será posible,TDG os resumirá la entrevista de hoy dividiéndola en varios bloques. Dado que todo ha girado, principalmente alrededor de nombres, dedicaremos el primer bloque a las opiniones del "President" acerca de los siguientes:
Ronaldinho: Por primera vez en 2 años, Laporta ha reconocido que el ciclo del brasileño está acabado. Según él, Ronnie este año ha querido volver a ser el mejor del mundo, que por eso le dieron una segunda oportunidad tras el penoso año pasado, pero que literalmente, no ha podido. A modo ilustrativo, Jan ha detallado que tuvo una conversación con el Gaucho y que éste, le transmitió su ilusión y ganas para volver a ser el que era.
Laporta ha elogiado la trayectoria del 10 en Barcelona, que ha sido un placer tenerlo en nuestras filas, pero que quizás, el brasileño necesita retos nuevos para acercarse al nivel de los años 2004,2005 y 2006.

Rijkaard: En la línea de la rueda de prensa en la que Laporta nombró a Pep como entrenador del primer equipo para la temporada que viene. Primero lluvia de elogios hacia su persona para luego reconocer que a Frank se le fue el vestuario de las manos. Jan ha reconocido que los ultimátums que se rumoreaban allá por le mes de Enero eran totalmente ciertos, que le dieron a Rijkaard 1 mes para reconducir la situación. Incluso ha admitido que se planteó su cese, pero al ver áquel atisbo de reacción del equipo (Glasgow, a 2 puntos del Madrid etc..) se declinaron por continuar con Rijkaard hasta el final de temporada.

Cruyff: Sobre el nombre discordante del barcelonismo no se ha dicho nada que no sepamos. Ha vuelto a decir que hablan, que le pide su opinión y que Johan es un ferviente seguidor de la opción Guardiola. Además, ha negado que Cruyff haya cobrado alguna vez algun montante por algún fichaje y que no está dentro del club ya que el holandés tiene otras prioridades en su vida, como por ejemplo su fundación.

Mourinho: El nombre del técnico portugués, como no, también ha aparecido en el decurso de la entrevista. Una vez más, Laporta ha utilizado el estilo Barça y el patrón de juego como elemento diferenciador para afirmar que hay entrenadores que por muy buenos que sean, no pueden entrenar al Barça. A parte, el presidente ha explicado que ante el baile de nombres de candidatos a ocupar el banquillo del Barça, habló con Rijkaard para tranquilizarlo, y que en el caso de que el ciclo de Frank se acabase, Pep sería su sucesor. Con lo cual, si Laporta no miente, Rijkaard ya sabía la opción Guardiola de antemano.
Guardiola: Sobre el futuro entrenador, Laporta se ha desecho en elogios. Lo ha puesto como el modelo del orgullo del barcelonismo, ya que por una vez en mucho tiempo, un hombre que ha jugado en todas las categorías del fútbol base, un hombre que ganó 6 ligas y una Copa de Europa, y un hombre que rezuma barcelonismo por los 4 costados, será el mandamás del vestuario azulgrana.
Sobre los rumores que el diario As hablaba el otro dia acerca de los problemas de Guardiola con la directiva por su nuevo contrato, Laporta ha dicho que está todo cerrado a falta de la firma final. Todos tranquilos pues.

Sandro Rossell: El nombre del ex-vicepresidente ha pasado rápido pero de manera tajante y contundente. Xavi Torres, el entrevistador ha preguntado directamente: - Sería Sandro un buen presidente?, a lo que Laporta ha contestado con un monosílabo: NO. Blanco y en botella.

Joan Laporta: El presidente también ha hablado de él mismo. El realizador de TV3 le ha pinchado las imágenes de su discurso en la Trobada de Penyes y su famoso "Al loro!" y también sus aspavientos en el palco de Old Trafford. Ante ellas, Laporta ha afirmado no haber visto las imágenes hasta ahora y ha dicho sentirse avergonzado, concretamente ha dicho no reconocerse en dichas imágenes. Por eso, ha pedido disculpas, pero ha justificado dichas conductas a que lleva varios años viviendo bajo presiones fuera de lo normal (peticiones de inhabilitacion, amenazas a familiares, colocación de micros en la sala de juntas, contratación de detectives para espiarle etc..) y que eso, a la larga, acaba por petar por algún lado.

Estos son los principales nombres que han aparecido en el plató de TV3. Pero no solo de nombres se ha hablado. También se ha hablado de otros temas/conceptos de rabiosa actualidad:

Bajas 2008-2009: El tema de las bajas de cara al año que viene ha empezado con Laporta exponiendo que, cuando un equipo que ha dado tantos éxitos y que empieza a derrumbarse, lo mejor es reestructurarlo de nuevo prescindiendo de esas piezas básicas y decisivas que han contribuido de manera directa a los triunfos cosechados. De Ronaldinho ya sabemos lo que ha dicho, pero y de Eto'o?
Con Eto'o no ha acabado de mojarse como con Ronaldinho. Ni ha dicho que está en la puerta para abrirla e irse, o si se cuenta con él. Lo único que ha reconocido es que si llega el momento de despedirse del camerunés, que lo haga como Frank, por la puerta grande.
Lo mismo ha dicho de Márquez.

Por el único que hoy, podríamos apostar a que continúa, es por Henry. Del galo Laporta ha recordado que ha marcado 19 goles en su primer año, un año que empezó con las lesión de Eto'o y que precipitó su incursión en el equipo. Laporta ha defendido que Henry merece un año más, dado que éste, ha sido un año de adaptación y no precisamente fácil.

Moción de censura: Ante un tema tan espinoso como éste, Laporta se ha mostrado muy tranquilo. Ha reconocido que respeta la moción de censura ya que es un acto que contemplan los estatutos pero que por contra, y como es lógico, no respeta. Ante las acusaciones de los que le recuerdan que el mismo Laporta fue quien promovió una moción contra Núñez, Jan se ha defendido en el argumento que, cuando se hizo la moción en el 98 fue con un presidente que llevaba ya 20 años en el cargo, sin fecha de caducidad alguna. Por contra, Laporta no entiende como se puede promover una moción de censura en este momento, cuando ahora los estatutos otorgan un máximo de 8 años al presidente electo. Ello siginifica que solo le quedan 2 años de mandato.
Por último ha avanzado que si se tiene que llegar a una hipotética votación, él y su equipo se someterán a ella en vez de dimitir.

Código interno: Hoy, Laporta ha reconocido que si se han puesto multas, pero no ha querido detallar que jugadores han sido los damnificados.
Ha vuelto a incidir que en el caso Eto'o, fue Rijkaard quien detuvo una posible sanción al camerunés y que quizás, el indulto a esas declaraciones, fueron el detonante de la pérdida de autoridad que ha sufrido el vestuario del FC Barcelona.

Y esto ha sido a grandes rasgos lo que ha acontecido la enteevista de hoy. Entender que es muy difícil sintetizar 45 minutos de entrevista en un post. No hemos querido dar opiniones en el post, ya las haremos en los comments. De este modo, hemos querido ser lo más objetivos posibles para no condicionar las opiniones de quienes no hayáis tenido la oportunidad de verla

Lo último que queremos decir es recordarles a quienes decían que las preguntas de Xavi Torres estaban ya pre programadas, una pregunta que el bueno de Torres le ha hecho a Laporta:

"Es cierto que sale de fiesta con los jugadores?"

No sabéis que ganas teníamos de oír a Laporta
The Digital Garden

Fotos: Mundo Deportivo

121 Comments:

At 19/5/08, 0:59, Blogger ava_adore said...

NBA

Boston 97 - Cleveland 92

Ganó Boston. Lástima de la última posesión de James, muy alocada. Después intercambio de tiros libres, con el partido sentenciado. El juego de cleveland consiste en 'dársela a Lebron'. Demasiado simple, aunque se quedaron a muy poco

Lebron 45 p
Pierce 41 p

final conferencia este:
Boston Celtics - Detroit Pistons
primer partido el martes

 
At 19/5/08, 1:12, Anonymous Anónimo said...

Gracias por vuestro post. Es un gran trabajo de síntesis de la entrevista para los que no hemos podido verla. Gracias.

 
At 19/5/08, 1:14, Blogger Sefi_Dios said...

Bueno, gracias por el trabajo, los cules como yo lo agradecen enormemente. Mañana lo leere con mas calma y dejare mis opiniones, pero ahora mismo, la primera impresion, es que me ha parecido una actuacion muy correcta por parte de laporta.

 
At 19/5/08, 1:21, Blogger Chus said...

¡Cabrones! ¡Nos escatimáis lo más morboso! ¿Qué contestó Jan a la última pregunta? ;-)

En serio, muchas gracias por el post. Como siempre, TDG GRANDE!!

 
At 19/5/08, 3:18, Anonymous Anónimo said...

http://usuarios.lycos.es/bien1981/loncar.gif

Si es que a esas horas todo el mundo pierde la formalidad.

 
At 19/5/08, 3:47, Blogger R.I.P. said...

Gracias por el esfuerzo, T.D.G. Muy buen resumen, no se dejaron nada de lo importante.

 
At 19/5/08, 8:37, Blogger Ideeme said...

Muchas gracias por el resumen, de los más completos que he podido encontrar a falta del video que seguro aparecerá en internet.

¿Alguno me puede explicar cómo es posible que EMD ponga en el titular de portada "NO CONVENCE" cuando no han hecho una encuesta en su web?

Un saludo.

 
At 19/5/08, 8:39, Anonymous Anónimo said...

@ Chus

La respuesta es, evidentemente, que NO. No podría se otra.

Para resumir la entrevista. Nada del otro mundo, monótona en el tono, sin mojarse (lo esperaba) y muy estudiada por Jordi Badia y por Marc Ingla.
Peca un poco de victimista (que no le falta razón) pero eso menoscaba el grado de autoconfianza que desea transmitir.

Habla del ultimatum, yo creo que es cierto, pero también habla de Guardiola. Cuando dice que se le dijo a Frank que el sustituto sería el 'noi de Santpedor'. Aqui patina... y mucho.
Sin entrar en quien no dice la verdad, no está nada claro lo de Pep.

Si en primavera se entrevistaban con Mourinho (Ingla, Txiki, Mendes y el 'special one') y recogían el sabido DVD... porque de esa entrevista si ya se había decidido aupar a Pep ???.
No, aquí chirrían las juntas del argumento.

Más.
El Código Interno... si dice que ha habido multas... y que se han frenado por parte de Frank algunas sanciones... Quien ha pagado ???
Como siempre habrán sido los vilipendiados: Oleguer con su rally, algún retraso de Thuram, algo de Guddy... pero, seguramente, los 'capos' del vestuario se han ido de rositas a la ducha.

No hubo bisturí en los comportamientos de Marquez, de Ronnie, de Samu y de Deco (en bastante menor medida).

Creo que el camino que se indica es el correcto y hay que hacer como ellos, confiar en su palabra. Como ocurrió el año pasado cuando se creyeron a Ronnie y a los otros, ahora nos creeremos que están ilusionados y capacitados para retomar el pulso.
Si el año próximo es parecido, no aguantarán y caerá Txiki. No será Pep el paraguas que ha sido Frank.

Y hay unos cuantos en la Junta que no están en esa forma de pensar. Sorprende el silencio de Soriano y veremos, hoy, la puesta en escena de Ingla y Txiki.
Preparen más resúmenes que la de hoy habrá que diseccionarla con mucho tiento.

Mientratanto, Martí, hoy, avisa del giro galáctico con Cristiano Ronaldo (que no le hagan caso, por favor) y hay un artículo fantástico sobre la Junta del Madrid (todo en el Periódico)... sería una estupenda noticia la apuesta portuguesa, eso enfocaría la arcas blancas en la captura de un sueño publicista que volvería a romper el compromiso del colectivo... que así sea.

Nosotros a lo nuestro. Atentos a esta tarde/noche en el club.

Es mi opinión, res mes.

 
At 19/5/08, 9:22, Anonymous Anónimo said...

Al César lo que es del César y hay que reconocer las tablas que tiene Laporta para enfrentarse a una cámara. Imagino a Núñez en esta misma situación y...

¿Pero qué queda en el fondo? Nada. Laporta ha nacido como ejemplo perfecto de encantador de serpientes. Muy afligido, mucho "lo hemos intentado" y tal pero ninguna explicación al fracaso. "Dedidimos darle confianza a Frank" "decidimos mantener el grupo ganador" "decidimos no inmiscuirnos en el vestuario" "decidimos esperar la vuelta de Ronaldinho" "decidimos no actuar en Vilafranca" Un Huevo. Ustedes no han decidido nada.

 
At 19/5/08, 10:00, Blogger ava_adore said...

Buenos días familia

Laporta ha querido hacer un lavado de imagen, mucho más que intentar dar explicaciones. Ha querido alejarse del 'al loro' como de la peste, ya que le ha hecho mucho daño. Y de ahí que finalmente prefiriese un 1x1 que no una rueda de prensa. Mejor conocer tu enemigo tenerlo cara a cara y poder dialogar 'tranquilamente' con él, que estar delante de 30 periodistas con el cuchillo entre los dientes para saltarle al cuello, nuevamente con la posibilidad de perder los nervios.

Digo esto pq en principio el entrevistador sacó casi todos los temas 'delicados'. Los dos se encargaron de afirmar que la entrevista había sido sin acordar previamente los temas ni las preguntas, con total libertad, cuando por otro lado mucha gente aseguraba que estaba todo pactado.

Por otro lado la rueda de prensa del año pasado me pareció más aclaratoria, me dejó la sensación de haber entendido mejor los problemas, y haber decidido un tipo de actuación para evitarlos.

Mejor teóricamente claro...

Sobre el tema de las salidas nocturnas, él lo ha desmentido pero este tema es vox populi, lo comentan abiertamente TODOS los periodistas, y parece que el punto cúspide fue la noche anterior a la final de mónaco (3-0 del sevilla)
Otros han llegado a decir que hay fotos, y que incluso el hermano de ronaldinho amenazó con sacar trapos sucios si seguían echándole mierda a caipirinho.

 
At 19/5/08, 10:01, Blogger Perry said...

Comentario aparte de la entrevista:

Anoche José Ramón de la Almorrana en el Larguero dijo que Garay está fichado por el Maligno por 10-15millones, depende de si se incorpora este año o el que viene. Que ya ha pasado la revisión médica y que están a expensas de que coniga la doble nacionalidad.

Un candidato menos para substituir a la manzana podrida...

 
At 19/5/08, 10:03, Blogger Cobi said...

Buenos días
Un pasito más hacia la política del Kennedy catalán.
Pero ojito, no tiene ninguna credibilidad y se notó mucho que lo hizo cara la galería y queriendo quedar bien con todos.

Laporta a escurrido el bulto y eso no se vale!!

Puntalicemos algunos datos d ela insulsa entrevista (no entiendo pq el presentador no incidía en temas que sabía de buena tinta eran falsos)
* Por sus palabras quedó claro que estaba creando un gran grupo empresarial a raíz de ser el President y que a ello dedicaba su tiempo... No quedamos que se dedicaría en exclusiva al club y nos daría los mejores años de su vida???
* No se reconoce en sus salidas de tono y lo justifica diciendo que ha soportado mucha presión que es la misma que no le ha dejado tomar decisiones más meditadas... Pues chico, deja el cargo si no puedes con él...
*Rossell NO... Muy poco elegante en este tema y de bote pronto refuerza al "posible" y ex-amigo candidato a futuro presidente
*Como dice Jaume miente en el tema Rijkaard - Pep totalmente sabiendo que Frank no dirá nada
*De Eto'oista queda claro que es el preferido y según él le tiene especial cariño por el primer gol de Saint Denisse... Y Belletti???? Lamentable...
*"Mourinho y Benítez no eran adecuados"... Sin comentarios

Y mucha smás cosas que son ampliamente criticables como lo del vot (inutil) de censura o la clara influencia de Johan en el club...

@ava
Horrible y anárquico partido que nos acerca al título ante unos cavs con muchos mejores jugadores para algo más que dar el balón a Lebronne.
Que le está pasando a Allen??


Tema aparte:
Pues me alegro de lo del Zaragoza... Un partido más que jugará Eto'oista el año que viene ;)

 
At 19/5/08, 10:16, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre los Cavs. Yo creo que no le dejan correr al equipo como les gustaría. No meten balones a Ilgauskas como deberían. Ayer Lebron estuvo genial, pero le falta un paso para ser aun más imparable. Y es la elección de que es lo mejor para el equipo en cada momento. Eso lo hace el tiempo y seguro que también los compañeros. Pero no me podéis negar que el último cuarto fue alucinante del tio...
Ayer no comente por la sesión de sofa que hice que me obligo a no encender el ordenador casi durante todo el día...Nadal es la polla, Roger la polla y media. Rossi es un ídolo, y Gasol, Marc, cada día me mola más...

 
At 19/5/08, 10:23, Blogger ava_adore said...

Apuntes sueltos:

- Morati confirma a mancini como técnico para la temporada que viene (no a Mou). Yo creo que se equivocan totalmente

- Marca: El Madrid ficha a Garay por 10 millones
EL RACING LE PEDÍA AL BARCELONA 8 MILLONES MÁS

El diario MARCA adelanta que Ezequiel Garay es el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. El acuerdo entre el conjunto blanco, el Racing y el central argentino es total para las seis próximas temporadas.

Como que a nosotros nos pedían 8 millones más? No me creo estas cifras... Chus, espero tus explicaciones!!!! ;)

@ allen carr
la portada de sport es igual NO CONVENCE. Portada pactada a la vista...

@ cobi
con el tema política, comentó que NO se iba a dedicar a la política, que iba a llevar 'sus empresas' en el futuro

@ jaume
no he leido el artículo de perarnau, pero últimamente me tiene mosca. Está de un ventajista difícil de aguantar, con sentencias grandilocuentes propias del sensacionalismo del sport, pero poco justificadas, poco argumentadas.

Del artículo anterior quería dejar una referencia, pero se me pasó. Patina totalmente, a ver si puedo comentarlo durante la mañana.

 
At 19/5/08, 10:56, Blogger bornna said...

No se pueden extraer demasiadas conclusiones de la entrevista de ayer.

Pidió disculpes y le puso un no a Rosell, esos fueron los titulares más llamativos.

Del resto...pues sigue sin aclarar muchas cosas. Tampoco descarto que, por el momento, no diga gran cosa más de los jugadores. Están en el mercado y cada crítica cuesta unos millones de euros.

Y si lo el Racing es cierto, pues vamos apañados, no por el fichaje sino por tener que pagar casi el doble.

 
At 19/5/08, 11:08, Blogger Cobi said...

@ava
No descartó el tema de la política. Sólo dijo NO y me quedó clara su interpretación de "nunca digas nunca jamás"

 
At 19/5/08, 11:10, Blogger ava_adore said...

Me acabo de dar cuenta y me estoy preocupando:

Garay le costaría al madrid 10 m€

Piqué no costaría a nosotros 8 m€

Aquí que coño pasa?

 
At 19/5/08, 11:12, Blogger Jordi said...

Sobre Garay y el Racing, el titular de Marca no tengo ninguna duda que está escrito para que unos queden como unos magníficos negociadores y los otros como unos zopencos. Cosas de la prensa imparcial, objetiva y de calidad de hoy. Pero he leído en otros foros (lo siento, no recuero cuales), que la hipotética diferencia se explicaría por:

- el Madrid paga al contado
- el Racing se quedaría a Garay cedido otro año
- el Madrid traspasaría o cediría a otro jugador

Visto todo en conjunto, no creo que se pueda hablar de que alguien es muy listo y otro muy tonto.

 
At 19/5/08, 11:13, Blogger ava_adore said...

@ cobi
pues cuando yo escucho un 'no', lo que yo interpreto es... no.
Yo no lo vi como tu, es más me sorprendió que no fuese menos contundente.

Claro que como ya he repetido muchas veces, aun fue más contundente al afirmar hace años que nunca se iba a presentar para ser presidente del barça...

 
At 19/5/08, 11:20, Blogger Ideeme said...

@Ava

Sport tituló en un principio "Pide perdón" y tras unas horas añadieron el "... pero no convence", ahí tenían 1000 y pico votos en su encuesta. Pactado o no se cubrieron las espaldas, EMD no.

@Tema Garay

Las cifras bailan entre 10-15, cesión de Garay o no, cesión de jugadores o no... complicado comparar pues habría que creerse una de las versiones del fichaje por el Madrid y otra del fichaje por el Barça, demasiado creer.

¿Lo de Piqué ya ha subido a 8 millones?

 
At 19/5/08, 11:46, Blogger Chus said...

@ava

"Como que a nosotros nos pedían 8 millones más? No me creo estas cifras... Chus, espero tus explicaciones!!!! ;)"

Acababa de leerlo y entraba aquí a comentarlo. La cosa es así, ni más ni menos. Allá por marzo o así, hubo conversaciones con el representante de Garay y se acordó que el jugador iría al Barça. Al hablar con Pernía (el presi del Racing), se estimaron una cifra entre 12 y 14 millones, pero para cuando Txiki se reunió personalmente con Pernía, de un día para otro pedían 18. Como es evidente, esto no sentó nada bien en Can Barça, y se dejó la cosa estar a ver si era el propio Racing el que se bajaba de la nube.

Mientras tanto, parece que al Madrid se lo han ofrecido por 10 millones. ¿Qué queréis que os diga? Así funciona la corte del rey Merengue. Supongo que habrá habido un montón de cosas por medio de las que nos enteraremos, como cesiones (Soldado, Balboa, etc, etc), pero la actitud tanto del Racing como del entorno del jugador por no luchar más por su primera opción me parecen deleznables...

En fin, el pan nuestro de cada día. No seamos ventajistas, porque esta vez Txiki no tiene culpa de nada. No se puede consentir que vengan a chulearte solo porque seas del Barça.

¿Piqué ha subido a 8? Pues no los vale, señores.

 
At 19/5/08, 12:16, Anonymous Anónimo said...

Lo de Garay es raro.

Coincido con la versión de Chus, pero teniendo el Racing plaza de UEFA desde ayer, no me parece una decisión sopesada desprenderse del jugador ahora.

Si, ya sé que se quedaría otro año... pero el escaparate europeo para revalorizar al jugador es muy tentador para un club vendedor.

Demasiadas cosas. Quiza el precio 'real' no son 10 y es que han empezado a rebajar la cifrar 'oficiales' para dar margen al pelotazo mediático del verano.

Al caso...

Y Ronnie ???, seguirán mareando la perdiz los milanistas con la UEFA en el horizonte ???. Porque, hasta ahora, el Barça no se baja de la parra y quiere 25 mínimo. Y Zambrotta, aceptaría irse con la UEFA como reclamo ??? demasiadas dudas.

@ Cobi
La presión es inherente al cargo, pero la presión personal, sin oposición real y con una constante judicialización del mandato no había ocurrido nunca en el club. Ni con Nuñez. Entonces la oposición tenía cara y ojos, un plan de choque y un plan de futuro... ahora es una persecución en toda la regla a la figura presidencial. Esto es dificil de tolerar y de convivir con ello, al final siempre acabas teniendo alguna salida de tono.
No eximo a Jan de sus actos, pero no todo es negro.

Y yo también creo que Rosell no sería buen presidente y, creo, él mismo lo sabe. Su candidatura será compartida y será otro el que se postule como presidente mientras él ejerce de vicepresidente-deportivo.

Tenemos dos semanas tremendamente demostrativas e interesantes.
A partir del miercoles, creo, se verán ciertas cartas sobre la mesa.

Y, no se ha dicho, curiosa la 'espantada' de Laudrup. Curiosa la ratificación en el Inter y espantosa la situación del Zaragoza, con unos salarios de primera (y altos) y el equipo en segunda, va a haber liquidación, fijo.

Es mi opinión, res mes.

 
At 19/5/08, 12:23, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Cierto, curioso lo de Laudrup y lo del Inter... ¿dónde irá el danés? ¿Y Mou?

En nuestra liga, se habla de Emery para el Valencia, quedando (presuntamente) Marcelino fuera del Racing y Laudrup explícitamente fuera del Getafe. Añadimos a Manzano fuera del Mallorca cuasieuropeo.
Mucho entrenador con caché veo "sin equipo", contando con que ratifican a Jiménez y con Aguirre agarradito a su contrato. Bonito verano de banquillos.

Y a todo esto, como digo, el 'special one' sin equipo confirmado. ¿Milán?

 
At 19/5/08, 12:34, Blogger Ideeme said...

Laudrup ahora también está sonando para el Valencia, lo de Unai no está nada claro.

El club ché ahora mismo es un polvorín, se dice que Soler está negociando con Villalonga que tendría detrás capital luso o de Dubai, se rumorea con un ruso del aluminio (creo que es el 9 de forbes), se escuchan cosillas de árabes... hay muchos terrenos ahí. Incluso se dice que Villalonga entraría como mano derecha de Soler.

Salom, vicepresidente deportivo que dimitió hace unos días, quería a Émery. Soler quería a Marcelino porque era el que estaba de moda pero le cambió el trato y se rompió. Juan Sánchez trata de sobrevivir... un cachondeo.

Laudrup en su día también sonó para el Chelsea pero no lo veo por delante de Ten Cate, aún así si Rijkaard se va de vacaciones a Aruba...

Si está complicado si.

 
At 19/5/08, 12:42, Blogger Miguel Ángel said...

@allen carr miente
Ufff... me dejaba a Frank fuera del mercado.

A ver, en Inglaterra no habrá supuestamente cambios en Arsenal, ManU y Tottenham. Si los hay en Liverpool, Benítez juega en el mercado. O sea, hoy por hoy, presuntamente Chelsea, aunque si ganan la Champions, no creo que cambien.

Italia. Inter ratifica, Roma supongo que no mueve ficha. D ela Juve no sé nada... por lo que parece que Milan es el único grande presuntamente libre.

En España, lo dicho. Si Emery no va a Valencia... tenemos a los tres técnicos de moda (Laudrup, Emery y Marcelino) sin equipo... y con hueco entre los grandes, a día de hoy, sólo en Valencia.


Entre esto, la situación de Barça y Milan, Abramovich y el eterno liante Inter... más los pastizales ingleses y la Euro... ¡¡¡QUÉ VERANO, NEN!!!

 
At 19/5/08, 13:01, Blogger Chus said...

Bueno, Marcelino y Emery sí tienen equipo... el Racing y el Recre. Ninguno de los dos ha dicho todavía "esta boca es mía", a diferencia de Laudrup.

En el caso de Marcelino, para mí que anda esperando a ver si sube o no el Sporting. Es posible que a Emery le suceda algo parecido con el Málaga.

¡Maldita Eurocopa! Nos vamos a quedar por lo menos un mes sin conocer a ciencia cierta los movimientos del mercado de jugadores... :-( ¿o no? ¿Soltará Txiki un par de bombas la semana que viene, de inmediato, al igual que sucediera el año pasado?

 
At 19/5/08, 13:03, Blogger Chus said...

MODO PENSAMIENTO INTERIOR ON

(Joer, tengo que escribir menos aquí y más en mi blog... se me va al garete la bitácora por no cuidarla)

MODO PENSAMIENTO INTERIOR OFF

 
At 19/5/08, 13:52, Anonymous Anónimo said...

Chicos,
parece que no han dicho anda en la rueda de prensa de Ingla y Txiki.
He escuchado los últimos 20 minutos y de verdad que no he oido nada.

 
At 19/5/08, 14:30, Anonymous Anónimo said...

han dicho nada?

 
At 19/5/08, 14:58, Blogger ava_adore said...

PIQUE
lei en sport o mundo deportivo que por derechos de formación o no se que historias la negociación ya iba por los 8m€.

@ chus
no veo claro este cambio de cifras para un equipo o otro. A ver si van a estar haciendo el 'egipcio' entre unos y otros...

ZARAGOZA
este descenso nos llama a todos la atención, y me ha hecho recordar el caso del celta de vigo, cuando bajó a segunda. Años más tarde Alexander Mostovoi reconoció en radio marca con Caridad que los jugadores habían hecho la cama, que el descenso fue debido a que no cobraban. Fue un comentario gravísimo que pasó inadvertido, un jugador afirmando que se fueron a segunda 'voluntariamente'

No digo que tenga que ver con el zaragoza, pero lo he recordado ahora mismo.

 
At 19/5/08, 15:07, Anonymous Anónimo said...

@ el cautivo
Dar continuidad al entrenador y a determinados jugadores ES tomar una decisión. Como todas, es una decisión que puede salir bien (Frank en su primera temporada, Van Gaal en su segunda) o mal (el verano pasado).

Tema Garay.
Lo que cuenta Chus concuerda con lo que ha ido publicando El Periódico. En Santander deben estar tirándose de los pelos, porque si el Barça ofrecía 14 y han acabado vendiéndolo por 10 ... vosotros mismos.

Quedarse ahora con el jugador no es viable: mentalmente, éste ya está pensando que debería estar en un grande.

Tema laterales.
Fernando Navarro, repudiado en su día en el FCB, podría ser el lateral izquierdo titular de La Roja. Esto habla bastante claro del nivel actual en la Liga, de la dificultad en encontrar buenos laterales y de la suerte que tuvimos en su momento: Sergi, Ferrer, Tente Sánchez, Cristóbal, ... por no nombrar a fichajes como Soler o Julio Alberto.

Mala leche: si Oleguer hubiese tenido más minutos este año, igual lo veíamos en la Eurocopa, para desespero de SER y COPE.

AC Milan continúa siendo un club muy atractivo para un jugador. Este añito lo pasarán en el infierno de la UEFA, pero el siguiente serán fuertes. Preveo que este año fichen jugadores que puedan crecer durante la temporada y ser cracks la siguiente. No creo que vayan a por Ronnie :(

Saludos.

 
At 19/5/08, 15:10, Anonymous Anónimo said...

Phills
No han dicho NADA, es el mejor resumen.
Yo de mañolandia me llevo sí o sí a Zapater. Este tipo tiene quejugar el año que viene en Can Barça.
Yo de los fichajes y del precio no me fio hasta que lodiga elclub, entocnes me creere solo el 50% de lo que me dicen.Tençia que ser como en USA, todo claro y con facturas. Así nadie sospecharía, pero en estemundo se tiene la puta manía de no decir nunca laverdad...

 
At 19/5/08, 15:15, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, se desprende que de verdad querían largar a Frank después del Madrid.
Por dios, pero en manos de quien estamos. Lo querían largar por perder un partido, que de ganarlo nos hubiese puesto a 1? Esa directiva hará lo mismo con Pep? Uf...no se, siempres má sbonito oir que...No queremos echar a nadie a mitad de temproada, no va connuestro estilo,e tc.
No me gusta como pinta la cosa. Además, parece ser que los fichajes están por hacerse todávía, cuando todo debía estar cerrado YA

 
At 19/5/08, 15:35, Blogger Miguel Ángel said...

@arias
Por perder un partido, no. Por no manejar la casa de putas que ha sido ese vestuario (como dijo en verano que haría... decidiendo él mismo que seguía con Ronnie y Deco), bajándose los pantalones de forma clamorosa ese día, dejando por los suelos su propia credibilidad y rompiendo lo poco que quedaba de coherencia en ese vestuario.

Poca cosa hizo el señor Frank ese día, amén de recibir un colosal baño táctico de Chu'te.

 
At 19/5/08, 15:38, Blogger Miguel Ángel said...

@arias
Vale que los señores Inlga y Txiki no digan nada... pero no se les puede echar en cara que no hablen de fichajes y que no digan que están cerrados. ¡NO PUEDEN DECIRLO! Eso sería avisar a la parte contraria, atándote de manos y forzándote en las negociaciones.

 
At 19/5/08, 15:55, Blogger Cobi said...

A que han salido los Srs Ingla y Txiqui Txiqui?
Y ayer Kennedy laporta??
Ya os lo digo: Campaña de lavado de cara y que veamos que son conscientes d elo que pasa y siguen trabajando seriamente pues la culpa era del técnico...
Que vergüenza!!! Sólo les ha faltado decir que seguían mirando el Teletexto...

Es una farsa y se están cargando al club... Hay que tener mucha moral para confiar en el año que viene dando la batuta a Messi que se romperá seguro y queriendo fichar a Piqués varios.

Y ellos mientras de cenitas, golf y cursillos de Power Point.

 
At 19/5/08, 16:09, Blogger Teixi said...

Parece que Ronaldinho va a ser el problema más gordo, no lo veo fichando por el Milan por 15 millones de euros, es lo que ofrecen los italianos. Y jugando la Uefa, ahora es el momento de presionar por Kaká, el mejor jugador del mundo no puede jugar en la Uefa.

saludos, thepremier.blogspot.com

 
At 19/5/08, 16:12, Anonymous Anónimo said...

Si está atado, si está cerrado, ya hay acuerdo, si hay acuerdo no se puede tirar atrás ni presionar. Ojala, solo espero que antes de la Eurocopa esté cerrado. Eso hablará muy bien de ellos. De todos modos, he estado pensnado sobre mi negativisimo en el metro y...El mejor fichaje de la era Laporta, como fue Samuel, se cerró en AGOSTO...Y yo me entere en una habitación de Ibiza con dos suizas que dormían, solo dormían..., con Latorre...

 
At 19/5/08, 16:13, Anonymous Anónimo said...

Gracias por la crónica de ayer de la entrevista a Laporta.

No sé a qué ha venido la rueda de prensa de hoy, no podían hablar mal de los jugadores que quieren vender ni maravillas de los que quieren comprar, porque eso cuesta dinero.

Creo que están repartiendo las culpas hasta que logren vender a los jugadores.

Sobre lo de Garay, no creo que los del Racing sean gilipollas, y vendan a un jugador por 10 cuando pedían 18 y otro te ofrece 14, otras contraprestaciones le habrán ofrecido a mayores.

 
At 19/5/08, 16:28, Blogger ava_adore said...

@ pi
tu justificas que hubiesen echado a rijkaard en diciembre??

miremos la historia, nadie gana la liga con cambios de técnicos a mitad de temporada, no da resultado. Está más que comprobado.

Otra prueba:
los tres equipos que han bajado a segunda, los 3 cambiaron de entrenador. Valladolid no cambió y se mantiene, osasuna igual, y por supuesto el depor con Lotina igual. Otros casos como el de Quique y el Valencia ya han pasado a la historia por lo nefastos que han sido.

Lo dicho, está comprobadísimo que un club grande con cambio de técnico no gana la liga. Además que ésta debería ser una cuestión de filosofía de club.

 
At 19/5/08, 17:12, Anonymous Anónimo said...

@Arias,

Los mejores fichajes de la era Laporta no fueron Ronaldinho y Deco??

Pregunto, sólo pregunto...

@Ivan,

Te aseguro que los del Zaragoza cobran, mucho y bien. El paisano Agapito está demasiado cercano al poder autonómico para no tener todas las preventas adecuadas para ello. Es más, el que cobra más de todo el Zaragoza es el Presi Bandrés (ex alto cargo autonómico).

PD: Aupa Numancia!!

 
At 19/5/08, 17:24, Blogger marcmanye said...

@ Teixi
Parece que Ronaldinho va a ser el problema más gordo

Nunca mejor dicho.

Sobre lo del palco de Manchester, ayer me asaltó una duda. Laporta dijo que había reaccionado así pq no habían pitado un penalty a Messi. Y se dejó entrever que habían presiones para que ganara el Manchester.

Si eso es cierto, pq nadie lo comenta ni lo destaca?

Aunque me imagino que será por el favor que nos hicieron con el Milán en la vuelta de las semifinales de la Champions de París, con ese posible penalty a Sheva que no pitaron. Así pues, Laporta debería ser más listo y no saltar como lo hizo en Manchester. O saltó de rabia en el Camp Nou o no saltes. Entiendo lo de las presiones personales (lo de Giralt en parte puede ser una revanha personal de algun tipo pq si tp se entiende que este tío esté sistemáticamente persiguiendo a esta Junta) pero si quieres ser serio, no puedes saltar nunca (ni bajarte los pantalones en el aeropuerto).

 
At 19/5/08, 17:33, Blogger ava_adore said...

SOBRE MARTÍ PERARNAU

Últimamente Perarnau está de un ventajista que me deja alucinado, simplificando sus propuestas, dando palos y apuntándose yoyas con una facilidad pasmosa. Siempre suelta algún dardo, como hace poco en un artículo en el que dejó la coletilla de: “rijkaard es un héroe romántico, buena persona, pésimo técnico”

La última en Sport:
El pato cojo
El Barça vive una crisis peor que la del Partido Popular, o al menos lo parece, y eso resume el cataclismo barcelonista, superior a la peor de las previsiones que hicimos hace un par de temporadas cuando algunos futbolistas disputaron la Supercopa europea en Mónaco vestidos todavía con el smoking de la noche anterior.

No hace falta leer nada más, aquí ya me tocó la fibra. Osea que él ‘ya lo dijo’? ya vio depués de ese partido la que nos venía encima? ya se lo esperaba después de esa derrota? Me alegro mucho de que tenga una mente visionaria, pero por si acaso me puse a buscar en su blog

Antes de nada comento que en la crónica habla de los premios, de creerse superiores 'sin bajar del autobús, etc' (Por otro lado no es demasiado original después de que nos metiesen un contundente 3-0).

Pero además de lo anterior, literal de su crónica:
- Fenomenal exhibición (sevillista) de cómo parar una máquina (el barça)

- Probablemente Frank Rijkaard imaginaba que algo así iba a suceder. Había dicho demasiadas veces en poco tiempo que el Barça necesitaba trabajar, sufrir y pelear. Quienes le acusaban de plañidera habrán comprobado que tenía razón.

Y copio y pego un párrafo completo, en el que avisa de lo que van a decir muchos, y lo que en realidad sucederá:
- La ley del péndulo en que históricamente se mueve el barcelonismo llevará ahora al cadalso a muchos jugadores. Los mismos que alardeaban de invencibilidad, que se jactaban de que no hay rival en el mundo capaz de parar a la máquina blaugrana, que despreciaban a Chelsea, Werder Bremen o Sevilla, los mismos que daban por ganados siete títulos por anticipado o pedían aún más premios para los jugadores, estos mismos que parecían haberse convertido a la fe arrogante de los ‘nuevos galácticos’ serán ahora quienes destripen a Motta por su inoperancia, a Deco por su debilidad, a Messi por su ineficacia, a Ronaldinho por su nueva desaparición y así hasta dispararle al utillero. Y, sin embargo, eso será otro grave error. El Barça es un gran equipo, espléndidamente dirigido, compuesto por excelentes futbolistas, con automatismos bien mecanizados y sistemas tácticos estudiados. Casi siempre, la suma de estos factores arroja brillantes resultados. Y volverá a hacerlo de forma sistemática


Ale, no tengo más que decir, está muy claro que justo después de la final Martí tuvo una visión de lo que iba a suceder más tarde... Ah, y por supuesto, en aquel momento ya tenía clarísimo que Rijkaard era un pésimo entrenador, como afirmó hace un par de semanas.

 
At 19/5/08, 17:34, Anonymous Anónimo said...

@ perico's power
¿Yo he dicho algo del Zaragoza? Creo que has contestado a otro.

Por cierto, la campaña del Espanyol este año demuestra que el orden de los factores sí que importa. De haber tenido primero los resultados de la segunda vuelta, Valverde no se come los turrones; pero como en la primera mitad del campeonato ya se había asegurado la permanencia, todos tranquilos. Un caso para discutir con calma.

Saludos.

 
At 19/5/08, 17:41, Blogger ava_adore said...

@ ivan
no solo eso, sino que en la primera parte de la temporada la gente por las calles se daban puñetazos en el pecho gritando que Valverde era nuestro entrenador ideal, pq sacaba lo mejor de los jugadores... no como el inútil de rijkaard.

Otro que se llenaba la boca era Bañeres, que decía que Riera era poco menos que un dios, mejor que la mayoría de los jugadores del barça y un jugador que teníamos que fichar si o si. Él mismo en Don Balón decía: no quedan extremos como yo.

Y ahora que, eh? donde está riera? Tan bueno es Valverde?

A cascarla ya hombre!!

 
At 19/5/08, 17:44, Blogger morgan_fr said...

Eric Abidal hace muy poco tiempo en el programa de Luis Fernandez en RMC sobre el estado de forma de Henry: "Titi esta muy bien. Esta metiendo mas goles en ese final de temporada porque por fin le llegan pases. Podria haber marcado mucho mas si los otros le daban pases. Lo que pasa es que en el equipo hay jugadores que le gustan tocarla..." El clan frances del vestuario ha hablado. Me parece lamentable hablar de este tema ahora... En fin, esta claro (si algunos lo dudaban aun) que el vestuario esta totalmente podrido.

 
At 19/5/08, 18:05, Anonymous Anónimo said...

@ Ivan,

Perdón, me he equivocado iba para Ava.

Sí, a discutir con calma, o no celebra el chupinazo de los Sanfermines o tienen que traspasar a unos cuantos. Miedo me da lo que pueda decidir la insigne directiva blanquiazul.

Lo que parece meridianamente demostrado es que Herrera no sirve para el cargo.

 
At 19/5/08, 18:18, Blogger Cobi said...

@teixi
Kaká ha sufrido el efecto premio... Temporad alamentable donde las haya
@Ava
Yo le metía cañita a Perarnau y mucha sveces me ignoraba cuando le preguntaba algo... PAra mi siempre fue un poco ventajista y no opino lo mismo que él en cuanto a temas de talento y trabajo técnico-tácico.

 
At 19/5/08, 18:19, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
A ver, yo no digo que tuviesen que echarlo, digo que me parece normal que se lo planteasen.

A ver, mantengo que no era una decisión puntual por un partido, era algo que venía de lejos y veían que no mejoraba. Si nosotros lo veíamos desde fuera, desde dentro no te digo. ¿La mejor solución? No lo sé. Pero una opción legítima a tener en cuenta, sí que era.

El señor Rijkaard perdió el vestuario mucho antes, y fue un error de la directiva seguir confiando en él ese verano, más aún con la misma plantilla y los mismos vicios.
Se quiso arreglar fichando a "buenos ejemplos", pero así no reacciona nadie. Y más si las malas conductas son incluso recompensadas, castigando a quien las recrimina.


Pues eso, el verano pasado el señor Rijkaard se tuvo que ir. Y sigo pensando, como entonces, que él mismo no se fue porque se sentía culpable de perder aquella liga de aquella forma, se sentía deudor con el club. Si hubiese ganado, estoy convencido que se hubiese ido.

Gesto que le honra humanamente pero que ha sido su perdición, al no querer recomenzar un proyecto y quedarse otro año únicamente para arreglar el desastre del anterior, confiando en los mismos perros.

 
At 19/5/08, 18:22, Anonymous Anónimo said...

@Ava,

No culpes a los demás de tus problemas. Leer a Bañeres deberías llevarlo como quien tiene almorranas, en silencio. No nos tienes que hacer partícipes a los demás de sufrimientos personales.

 
At 19/5/08, 18:44, Anonymous Anónimo said...

@ Ava

Perarnau decía lo de la caida del Barça ya en el primer tercio de la liga del año pasado.
Yo le seguía en RAC1 y recuerdo ya sus detalles pormenorizados de los entrenos 'saltados a la torera' de Ronnie y de sus entrenos reales.
También lo mismo del resto.

En verano ya dijo que para ir por Europa se necesitaba un mediocampo de 'piernafuerte' y que el Barça de la Cjhampions encaraba los compromisos serios con gente de mucha brega en el medio e Iniesta como determinante. Y si había que elegir se metían más rocas y menos filigranas.
La 'perversión' del sistema hizo decantar l abalanza hacía el virtuosismo mal entendido y vimos a Iniesta de todo con tal de que el toque de Xavi prevaleciera.

No es una cosa nueva en sus comentarios. Podemos estar más ó menos de acuerdo, pero no es un comentario ventajista en su caso.

Y ahora (hoy) advierte de que el Madrid se encamina al precipicio con Cristiano Ronaldo en vez de traerse a otros (Drogba y Xavi Alonso)... si ponen 100 m€ por capricho presidencial en el portugués están abocados al desastre a medio plazo (otra vez).
Luego pasará lo que pase... pero es un apunte interesante.

Personalmente debo decir que cuando le pregunté algo ó le razone mi discrepancia a laguna de sus cosas, SIEMPRE me respondió (más tarde ó más temprano). No he tenido ese olvido que menciona Cobi.

Creo que las últimas semanas empieza a poner más carga de profundidad en sus artículos. Hace unos meses eran bastante flojuchos, pero parece que se ha puesto las pilas últimamente y vuelve a plantear cosas interesantes.

Es mi opinión, res mes.

 
At 19/5/08, 19:19, Anonymous Anónimo said...

Perarnau (por cierto, podeis seguir sus artículos en el blog hermano http://traslospasosdemarti.blogspot.com) escribe como hobby. Los artículos y colaboraciones en radios son un complemento a su actividad principal, la empresarial. Pues eso.

Y en lo de preferir equipos trabajados tácticmente y de pierna fuerte, siempre ha pensado igual.

Saludos.

 
At 19/5/08, 19:27, Anonymous Anónimo said...

@ Perico's Power
(sin ganas de poner el dedo en la llaga; charlando tranquilamente de fútbol)
Lo de las dos vueltas de la liga una de cada color es ya una larga tradición blanquiazul: Bielsa mala primera vuelta, Brindisi segunda acojonante; Brindisi primera penosa, Flores segunda muy buena; ahora Valverde.
Lo dicho, da para pensar.
Saludos.

 
At 19/5/08, 19:35, Blogger ava_adore said...

@ perico's power
jeje, lo que tu digas. A ti en cambio te queremos tal y como eres.

Y por cierto, no leo a bañeres. Tb participa en tertulias.


@ jaume
entiendo lo que dices, pero esa no es la cuestión de lo que yo estoy diciendo.

Es más efectivo decir que los pronósticos se hicieron después de la final. Queda más bonito como titular, se ejemplifica mucho mejor.

Pues oiga no, después de la final no hizo ningún vaticinio de ese tipo, todo lo contrario. Si se permite la licencia de dar fechas puntuales y apuntarse medallas simbólicas, yo me tomo la mia de demostrar lo que dijo en ese preciso momento.

 
At 19/5/08, 19:50, Blogger Cobi said...

Ingla:
Hemos estado encima. Ha habido multas (que tipo de multas?)... No conocemos este dato...
Txiqui:
A Frank le ha faltado estar más encima de los detalles, rigor... bla bla bla

Increible de verdad tanta tontería!!!

@jaume
Es cierto que está más afilado pero discrepo en muchos de sus artículos aunque le agradezco que fue su blog mi puerta de entrada a estos mundos tan FFN

 
At 19/5/08, 20:00, Anonymous Anónimo said...

Yo entiendo a Ava. Frank es el mismo. Ni ahora es mal entrenador, ni antes era bueno. Es el mismo. Me cabrea que porque la pelote noentre se pongan etiquetas. Seguro que no piensa que es malo Benítez, y tiene un palmares peor con el mismo dinero o más gastado...

 
At 19/5/08, 20:03, Anonymous Anónimo said...

Esto de las entrevistas y de las ruedas de prensa está muy bien, pero aquí ya sabemos todos que lo que manda son los resultados, ahora mismo Laporta, Ingla y Txiqui no van a convencer de nada a nadie. Al menos no están empeorando las cosas y eso ya es algo.

Rijkaard se acaba de ir y yo ya le echo de menos...soy un sentimental, pero una rueda de prensa de las suyas dando esperanzas de cara al año que viene a mi me vendría de perlas... me haré hincha del próximo equipo al que entrene...automáticamente.

Lo de Garay me ha jodido bastante y me imagino que el hecho de que Portugal ande por medio habrá tenido mucho que ver...manda huevos.

Y Pique me parece un fichaje cojonudo…aunque debo de ser el único que lo piensa. En el Zaragoza me gustó mucho, tanto de central como de mediocentro, defiende bien, tiene planta y cabecea mejor que todos los centrales del Barça juntos. Y a mí, estando como están las cosas, 8 millones (si es que es eso lo que cuesta al final) no me parecen muchos.

 
At 19/5/08, 20:39, Blogger ava_adore said...

de ahora mismo en rac1

- los 5 fichajes que prefieren los oyentes:

1º alves
2º silva
3º benzema
4º diego
5º piqué

-gatuso se marcha seguro del milan, y se comenta que va al bayern

-declaraciones de deco: 'haber jugado poco en el barça me va a ir bien para jugar con la selección'
(...)


NBA
a todo esto, esta noche se juega el partido más importante de la historia de los hornets. Ya estoy nervioso

 
At 19/5/08, 20:53, Blogger Jordi said...

@ arias

'Frank es el mismo. Ni ahora es mal entrenador, ni antes era bueno. Es el mismo.'

Pues en lo que a mi respecta, después de conocer el vacío que le hicieron algunos jugadores a Bojan, Frank, como máximo responsable del vestuario, ha bajado muchos enteros. Y los hdp que le hacían el vacío (no por ser Bojan, si no por ser un chaval de 17 años) espero que se pudran jugando en regional.

 
At 19/5/08, 21:13, Anonymous Anónimo said...

@ tarragona
Muy buen comentario el tuyo de las 20:53.

 
At 19/5/08, 21:58, Anonymous Anónimo said...

@ Ava,

Buffff eso sí que duele, como tertuliano. Bueno, eso te ayudará a conseguir noches de insomnio para seguir a los Hornets.

Por cierto, ¿Pep no tenía fichado a Riera cuando iba de director técnico de Bassat?

@ Ivan,

Poco que hablar en esos casos, primera vuelta mala, segunda buena. No es comparable a Primera buena, segunda mala ya que por en medio había revulsivos como el mercado hivernal y el cambio de técnico.

El caso de esta vuelta solo es comparable al de una segunda vuelta de Schopelli y su oxígeno, según me cuenta mi padre, ya que en los 50's yo no había nacido.

Saludos.

 
At 19/5/08, 22:58, Anonymous Anónimo said...

@ Ava

Suerte para esta noche. La necesitarás. considero que quien gane esta noche será el que pelee el anillo contra los Pistons (a no ser que los Lakers mejoren su pésimo rendimiento defensivo o que los Celtics se quiten de encima el estigma de ser favoritos que tan mal llevan en los playoffs)

 
At 19/5/08, 23:14, Blogger LATORRE said...

Buenas noches amigos

Hoy, creo que por primera vez en mi etapa bloggera, rajaré de esta directiva porque entre lo de hoy y lo de ayer me han caido a los pies.

Lo de ayer porque fue una función de teatro en toda regla. Quien se cree que estaba avergonzado de lo de al Loro y lo de Old Trafford?? Venga va! A hacerse el victima a otro sitio..
Luego porque ayer me fui a la cama con la sensación de no haber visto entrevista alguna. No dijo nada nuevo, no se mojó y no dió explicaciones. Como siempre, transparencia 0.

Y lo de este mediodia ha sido VERGONZOSO. Le han cargado el muerto de mala manera a Rijkaard y siguiendo la linea del presidente, han hablado mucho pero han dicho bien poco. Lo más fuerte ha sido lo referente a la aplicación del codigo interno. Afirmaban que si se habían impuesto multas, pero que no sabían ni a quien ni que cantidades se habían pagado. NOS ESTAN TOMANDO EL PELO JODER!

@ ava

Gattuso renovado por el Milan por 3 temporadas

 
At 19/5/08, 23:22, Blogger Miguel Ángel said...

@ava
El joven y humilde Gio, sobre su posible cesión:
"Si me voy, es para siempre. Soy de los que piensa que si uno acaba un ciclo en un sitio es para no volver".

 
At 19/5/08, 23:28, Blogger LATORRE said...

@ pi

Pues que quieres que te diga, le doy la razón. Más que nada porque la experiencia me dice que los jugadores que salen cedidos en can Barça, nunca acaban triunfando (excepto Ferrer y Goiko, años ha). Si a ello le sumas las continuas vejaciones que está sufriendo el chaval por supuestamente quitarle minutos a niño Dios, pues es normal que esté un poco hasta los cojones.

Te dejas también que en esas mismas declaraciones, Gio dice que su primera opción siempre será el Barça, porque quiere triunfar aqui.
No seamos tendenciosos...

 
At 19/5/08, 23:30, Anonymous Anónimo said...

@latorre:

Pues no le van a cargar el muerto a jugadores que aún tienen que vender y sacar la mayor pasta posible, se lo cargan a Rijkaard, que ya está fuera.

Es que me pareció una tontería hacer una rueda de prensa ahora, hablar claro significa perder mucho dinero.

 
At 19/5/08, 23:33, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
"la experiencia me dice que los jugadores que salen cedidos en can Barça, nunca acaban triunfando"

No creo que se mueva por esas razones. De aquí a semanas "o me renuevan o que me dejen salir"... "si no voy a jugar, que me dejen ir"...

A mí me parece bien que lo diga, es legítimo, pero hubiese sido mejor sin un hat-trick verbenero dos días antes. No sé, tufillo tiene.


Dejo claro de nuevo que como jugador, a falta de verlo un poco más por la izquierda, no lo veo para un Barça. Esto es lo principal.

 
At 20/5/08, 2:47, Blogger ava_adore said...

al pie del cañón. Geaux Hornets!!!!!

 
At 20/5/08, 2:53, Blogger Sefi_Dios said...

@ava_adore

Servidor tb esta al pie del cañon. No se cuanto aguantare (la silla del ordenador es bastante incomoda), pero bueno, me estoy desvirgando en esto de ver partidos por internet.

Por cierto, que hace la gente tirando hielo a la pista??

 
At 20/5/08, 3:21, Blogger ava_adore said...

hombre me alegro de verte crack!!!
aun estás por aquí?

 
At 20/5/08, 3:25, Blogger Sefi_Dios said...

aun estoy, aunque ahora mismo se me acaba de ir la imagen del canal por el que lo veia (solo escucho sonido) y estoy buscando otro a ver si atino. Se aceptan sugerencias

 
At 20/5/08, 3:26, Blogger ava_adore said...

vamos pejaaaaaaaa!!
si me pasó lo mismo, prueba aquí

sop://broker.sopcast.com:3912/41683

 
At 20/5/08, 3:30, Blogger ava_adore said...

perdían de 9, pero ahora dos triples seguidos y canasta de paul más tiro libre

opciones no p2p

http://lostrealist.com/
http://xssports.lhosting.info/
http://bitcast-d.bitgravity.co.....l=psn_tr3s
http://bitcast-d.bitgravity.co.....nel=leasky

 
At 20/5/08, 3:34, Blogger Sefi_Dios said...

bueno el enlace del sopcast q me diste parece que tira. mantendre los dedos cruzados. + 4 ahora mismo pa los spurs

 
At 20/5/08, 3:38, Blogger Sefi_Dios said...

dos triples de ginobili y +11... Puede que nos llevemos mal a partir de aqui, pero creo que voy con los Spurs, aunque me sabra mal por C. Paul. Pero es que la simpatia que le tengo al de islas virgenes es muy grande

 
At 20/5/08, 3:38, Blogger ava_adore said...

yo lo estoy viendo por ahí, aunque antes tenía otro de sopcast que se veía mejor. En rojadirecta dejan enlaces, allí dan las mejores opciones.

están fallando un montón de tiros libres, y ellos no fallan en triples. Joder..

 
At 20/5/08, 3:42, Blogger Sefi_Dios said...

Si, este se ve peor, pero bueno, es lo que hay (antes lo veia por i cable sport creo que se llamaba, hasta que se me corto). De rojadirecta el resto de enlaces pal sopcast y tvuplayer (que son los que tengo) no me van. En cctv me salen noticias o algo asi y en el otro no me conecta, asi que habra que quedarse con este.

Jugadon de Paul para finalizar la primera parte y +9. Creo que me kedare minimo hasta el final del tercer cuarto

 
At 20/5/08, 3:44, Blogger ava_adore said...

que canastón final de paul..

+9 para spurs. Los terceros cuartos hasta ahora han sido decisivos, espero que siga así

Nota: pues vigila a partir de ahora... intenta esquivar los puñales!!! ;)
Duncan me cae bien, pero tienen a un tipo como bowen que directamente me da asco, y no les tengo demasiadas simpatías.

 
At 20/5/08, 3:46, Blogger ava_adore said...

pero tu estás registrado en RD?
hay una sección que se llama programación, y allí van dejando enlaces que van encontrando.
Para el boston cleveland había un mms que se veía genial.

 
At 20/5/08, 3:50, Blogger ava_adore said...

Hemos triunfado:

enlace mms

se te tiene que abrir en el wmp

 
At 20/5/08, 3:52, Blogger Sefi_Dios said...

no, no estoy registrado. Como ya dije, este es el primer partido que veo usando este metodo, ya que era muy reacio a esto (ver las cosa en el pc, teniendo que tar en la silla es incomodo de cojones), pero bueno, la cosa me esta gustando, asi que si me animo a ver las finales de conferencia me acabare registrando.

 
At 20/5/08, 4:08, Blogger Sefi_Dios said...

Acabo de ver el enlace mms. Va como la seda. Mil gracias ava

 
At 20/5/08, 4:16, Blogger ava_adore said...

que mala pinta tiene la cosa.. todos muy fallones, y el banquillo inexistente.
4a de duncan

 
At 20/5/08, 4:30, Anonymous Anónimo said...

Hola a los que andan despiertos, aqui uno al que le ha sabido a gloria el enlace que a puesto Ava

Voy con NO. Tiene mala pinta la cosa e?

 
At 20/5/08, 4:33, Blogger ava_adore said...

hombre, bienvenido a bordo!
pues sí, el sueño se acaba...

 
At 20/5/08, 4:41, Blogger ava_adore said...

vamos hostiaaaaaaa
a 8!!

 
At 20/5/08, 4:41, Anonymous Anónimo said...

Ese tiro a la nada de Duncan... Parece que nos acercamos...

 
At 20/5/08, 4:45, Blogger ava_adore said...

pero es que no meten ni un triple, ni uno, de ahí la diferencia con los spurs. Peja ni aparece, todo han de ser penetraciones de paul o pargo..
joder que tensión.
quiero un triple, un puto triple

 
At 20/5/08, 4:45, Blogger Ideeme said...

Jajaja si estáis aquí comentando el partido! Difícil, difícil...

 
At 20/5/08, 4:46, Blogger ava_adore said...

y la diferencia de puntos entre el banquillo de los spurs y el de los hornets es clave, totalmente decisiva.

 
At 20/5/08, 4:48, Anonymous Anónimo said...

El Paul a fallado antes un triple estando mas solo que la una que es pa matarlo, esas, esas ante un rival como este hay que meterlas si o si

 
At 20/5/08, 4:48, Blogger ava_adore said...

otro que se apunta!!
vamos coño a ver si entre todos sumamos!! ;)

(joder, ya no se a que apelar para animarme!!!)

 
At 20/5/08, 4:51, Blogger Ideeme said...

Aleluya!!

 
At 20/5/08, 4:53, Anonymous Anónimo said...

Estamos ahi estamos ahi ya....ay que emocionnnnnn

 
At 20/5/08, 4:54, Blogger ava_adore said...

hostia puta ya con las decisiones arbitrales!!!!! nos ponemos a 4 y ya nos están jodiendo

antes la de ginobili, y ahora parker

vamoooooooooossssssssss!!!

 
At 20/5/08, 4:55, Blogger Ideeme said...

Joder que baratas son las cosas en USA, hamburguesas por 99 centavos, los coches cuestan mucho menos que aquí...

Mola mucho su publicidad rica en grasas saturadas.

 
At 20/5/08, 4:55, Anonymous Anónimo said...

Porque los tipos de hamburguesa y de pizza que se promocionan en Usa, y de marcas que estan aqui en España, son diferentes a las que tenemos aqui?

Es que durante la temporada me estado poniendo malo con segun que anuncios y sabiendo que eso no lo voy a poder probar aqui, porque no los hacen en los locales que tienen aqui.

 
At 20/5/08, 4:56, Blogger ava_adore said...

ha tenido que ser Pargo el que se cascase el triple de la ilusión!!
We Bee-live!!

 
At 20/5/08, 4:59, Anonymous Anónimo said...

Joderrrr hoy no entran los de 3

 
At 20/5/08, 4:59, Anonymous Anónimo said...

Antes hablo....

 
At 20/5/08, 5:00, Blogger ava_adore said...

dios me va a dar un infarto!!! lo han tenido ahí, a 3 y triple fallado... ahora a 5 con 50 segundos

 
At 20/5/08, 5:00, Anonymous Anónimo said...

Ahhh jodio el Parker, amigitos muy chunga esta la cosa....¡pero hay que tener fe!

 
At 20/5/08, 5:01, Anonymous Anónimo said...

Diosssssssssss nooooo

 
At 20/5/08, 5:02, Blogger Ideeme said...

Paul paquete, el bueno es Pargo

jejeje

 
At 20/5/08, 5:03, Blogger Sefi_Dios said...

+9 gente... creo que se acabo el sueño. Tiro ya al sobre que la familia se mosquea. Espero no llevarme una sorpresa al levantarme mñn

 
At 20/5/08, 5:05, Blogger ava_adore said...

se acabó

en la penetración de paul no ha habido contacto? ... al reves las han señalado, a ellos no se les puede tocar, en toda la puta serie.

se acabó el sueño, que desilusión

 
At 20/5/08, 5:06, Blogger Ideeme said...

Lo siento, no ha podido ser.

Nada, a seguir creciendo... el equipo es joven.

 
At 20/5/08, 5:11, Anonymous Anónimo said...

Bueno pues espero que los Lakers sean capaces de eliminar a los Spurs.

A dormir chavales.

 
At 20/5/08, 5:13, Blogger ava_adore said...

demasiado tarde la reacción, y genial pargo en los últimos minutos. Y pese a todo lo han tenido a punto, a puntísimo.

Muy mal los 3 primeros cuartos, todos muy fallones, sin apenas minutos para los suplentes excepto pargo. Hoy si les ha podido la presión, que lástima.

San Antonio hoy ha jugado mejor, más consistente y regular. Ha demostrado que es el campeón

Los hornets tienen futuro, nunca habían llegado al 7º de segunda ronda, y la mayoría no tenía apenas experiencia en playoffs. Tienen futuro, espero que les sirva para mejorar de cara al año que viene.

 
At 20/5/08, 5:15, Blogger Ideeme said...

A Pau le deben estar temblando las piernas de cara al enfrentamiento con Duncan en PO... otro equipo físico y que pega mucho, estos además con más calidad y tablas en PO.

 
At 20/5/08, 5:15, Blogger ava_adore said...

venga gente, ha sido un placer y una sorpresa encontraros por aquí. buenas noches!!

 
At 20/5/08, 7:11, Blogger R.I.P. said...

Qué gozada con esta madrugadora fanaticada de la N.B.A. ...

Ahora entienden cómo nos las gastamos en América cuando a la FIFA se le ocurre la graciosa idea de hacer Mundiales y Mundialitos en Japón...

Nefasta pérdida de sueño padecí yo aquella vez que el Barcelona... bah, ni me lo recuerden...

Para la final de conferencia, apuesten por los Spurs. Con su juego "sucio" se la van a liar a los Lakers una vez más. A Gasol, por ejemplo, lo van a empequeñecer a punta de "hostias"...

 
At 20/5/08, 7:25, Blogger R.I.P. said...

Por cierto, cuando peor me fue, fue en las madrugadas a propósito de Corea - Japón 2002... cómo me arrepentí de gastar el sueño en ver a Brasil goleando a Costa Rica con taconazos, túneles y paredes; y a los argentinos absolutamente incapaces de meterle un gol a Inglaterra...

Y peor cuando un tal Ronaldinho, en un tiro libre mandó un centro malísimo y se lo clavó a "La Foca" Seaman casi en el ángulo... me hirvió la sangre al ver al tipo cómo salía celebrando, como si de verdad hubiera tirado a marco... "¿Quién es este payaso?", refunfuñé, mientras me envolvía de nuevo en las cobijas...

Claro, el día del 0-3 en el Bernabéu, al levantarme para aplaudir al mismo tiempo que aquel señor de bigote y su hijo, me merendé aquella frase y espeté: "Yo siempre lo dije, el Gaúcho es el mejor del mundo..."

Ja, ja, ja...

 
At 20/5/08, 9:21, Blogger Fingolfin said...

Ava

el futuro es de chris paul

 
At 20/5/08, 9:52, Blogger Cobi said...

Buenos días,
@ava
Pues a mi me mola la final Lakers-Spurs.
Pasarán los Spurs pero me gustaría mucho una final Celtics-Lakers…

Ah, Chris Paul es muy bueno pero tampoco hay para tanto… Para ser un super hay que ganar partidos como el de ayer

@Latorre
Bienvenido al lado oscuro…

@todos
Dijeron ayer en el R8 que Eto’oista lo tenía hecho con el Milan… Que Guardiola no lo tiene claro y Laudrup está a la espera de noticias… y que Johan va día sí y día también a las oficinas del club…

 
At 20/5/08, 9:57, Blogger Ideeme said...

Por lo visto en la cadena Ser dijeron que Sergio García lo tiene casi hecho con el Barça...


Esta otra sale de Valencia.

Salom, exvice deportivo del Valencia, tenía apalabrados a Zapater y S. García en caso de que el Zaragoza descendiera.

 
At 20/5/08, 10:13, Anonymous Anónimo said...

Si es cierto lo que dice hoy Sport, o sea, que el Madrid ficho a Garay por 10 millones y nosotros andamos presumiendo de tener medio atado a Piqué, un central suplente del Zaragoza que se crió en la Masía y ahora hay que pagar por él, entonces es que va a ser verdad que la leyenda urbana acerca de la incapacidad de Begiristain es tan cierta como la existencia de agujeros de gusano. Y tan abrumadora. Para mí es inexplicable, máxime cuando no hace mucho tiempo el club decía, respecto a Fabregas, que no se ficha a quien se ha ido. ¿Y?

Ahora sólo falta que traigan a Laudrup (brillante temporada en Getafe, a medio partido del descenso). Me estoy empezando a temer lo malo y lo peor.

En fin...

 
At 20/5/08, 11:02, Anonymous Anónimo said...

Deco es el tío más odioso que recuerdo yo en el mundo del fútbol. "Sé que haré un gran Europeo, pero si luego quisieran que me quedase no lo haría". Primero, poco ególatra, el tío. Segundo: ¿es que piensa pagar su cláusula de rescisión? Quizás no sabe como funciona esto. Yo prefiero que efectivamente haga un gran europeo para que algún equipo quiera quitárnoslo de encima, cosa que no ocurre hoy en día. Pero me temo que no será así. Aunque, como bien dice él, llega muy descansado. Y tanto. Es un indeseable.

Y bueno, no me gusta cómo Txiki e Ingla se han querido quedar al margen de las responsabilidades de lo ocurrido estos dos años. Me parece de cobardes y de personas más pendientes de sus puestos que de sus responsabilidades. Muy mal gusto y muy malos modos. Mala espina me dan estas actitudes, que contrastan tanto con la de Frank. A ver si va a ser que nos desacemos de lo único decente que nos quedaba.

 
At 20/5/08, 11:12, Blogger TDG said...

renovamos post
Un poco más pesimista de lo que en nosotros es habitual, pero es que la cosa no tiene buena pinta...

 
At 20/5/08, 11:28, Anonymous Anónimo said...

El R8 de ayer es, sencillamente, despreciable.

De entrada le dan alas al de la moción de censura, un títere en manos de gente que sigue sin dar la cara. Aprovechó el programa para publicitarse y no aportar nada.

Que como dice Cobi, Samu, tiene un contrato apalabrado (con el Inter). Que Ronaldinho amenaza con quedarse (digo yo que será al reves) y que ya han puesto la directa a por el presidente... Arus ha enfilado la presa, huele sangre y va a apostar por una línea funesta.
Irreconocibles, para usar la terminología laportiana. Primero dicen que si, que la moción, que si creó el cáncer, el sida y la hepatitis y, después, dicen que no pueden para la planificación de la próxima temporada, y, al final vuelven tras sus pasos para decir que la moción triunfará y que antes de nuevas elecciones dimitirán... pero que los nuevos no tendrán las manos atadas (no, sólo se habrán vendido los antiguos cracks, habrán llegado 8 jugadores nuevos con contratos de 4 años mínimo y se habrá contrato un nuevo equipo técnico para 2/3 años)... no, podrán hacer y deshacer en el mercado de invierno.
Se olvidan, por supuesto, que:

Detras de la moción de censura no hay proyecto deportivo ni social.

Sandro no está preparado para elecciones en este momento.

Todo y que recojan las firmas, posible pero dudoso, deben ir a elecciones y ganarlas con 2/3, en septiembre, con la ilusión del arranque de la nueva temporada, Pep en el banquillo y bastante piezas nuevas... no creo que ganen, ni de coña.

Ya veremos...

Es mi opinión, res mes.

 
At 20/5/08, 12:34, Blogger ava_adore said...

@ rip
la diferencia horaria es realmente mortal... y más con los equipos de la conferencia oeste!

 

Publicar un comentario

<< Home