sábado, mayo 17, 2008

MURCIA 3 - FCBARCELONA 5, PUNTO Y FINAL

Murcia 3 - FCBarcelona 5
Ochoa 15', Eto'o 22', Henry 25', Giovani 31'-52'-66', Iván Alonso 81'p, Abel 85'


MUR: Alberto, De Coz, Ochoa, Marañón (Richi 53'), Paco Peña, De Lucas (Abel 76'), Pignol, Mejía, Dani Aquino, Iván Alonso, Ïñigo (Rosinei 55')
FCB: Pinto, Oleguer, Thuram (Fali 70'), Puyol, Abidal, Xavi, Gudjohnsen (Rueda 73'), Giovani, Messi, Eto'o, Henry (Bojan 75')

Etiquetas:

98 Comments:

At 18/5/08, 0:07, Anonymous Anónimo said...

Corto, pego y me retiro al sobre.

JAume dijo...
Como la canción...

Como hemos cambiado.

2 años, solo 2 y parecen 20.

Ayer me despertaron en la radio (RAC1) donde hicieron el 'remember' de la final. Y pensé en ello... que noche. Esa noche cambiaron bastantes cosas, en el Barça y en otros temas. Si, mirando atrás es muy fácil decidir y hacer ciertas cosas.

Se terminó. Empezamos a reconstituir el equipo...

Un dato asqueroso, cánticos en la Condomina de 'Bojan, muérete', por la selección, supongo. Bojan, no te merecen, apúntate a Serbia... a ellos siempre les quedará Raúl.. y Guti.

Es mi opinión, res mes.

17/05/08 23:53


bornna dijo...
Hace dos años...madre mía, parece una eternidad.

Por suerte, el tormento final de esta temporada se ha acabado y ahora, a descansar a fichar bien, vender mejor, o al menos más caro, y esperar que el futuro sea más benévolo.

MOTM

Gio 3 ptos
Henry 2 ptos
Pinto 1 pto

17/05/08 23:58

 
At 18/5/08, 0:18, Blogger Miguel Ángel said...

Me corto y pego, que me lo merezco:

"Una reflexión.
No es por echar leña al fuego ni justificar según qué actitudes, pero en el tercer gol del Barça, de Gio, ha salido una estadística: 1 gol en 28 partidos.
Igual pitarle es exagerado, así como perjudicial por su edad, pero esa estadística la presenta un tal Bojan y pasa de ser el 'yerno ideal' a ser un apestado.

17/05/08 22:55"


Pues lo dicho, lo mantengo, AVA. En serio, que me parece muy bien meter 3 en un partido de chiste como éste. Es como los ¿fueron 4? de Henry con el Levante... p'a ná. Bueno, igual sirven para subir el precio del chavalito.

 
At 18/5/08, 0:47, Blogger R.I.P. said...

Saludos, amigos.

Bueno, se acabó la pesadilla. Eso espero, al menos.

¿Hoy hace 2 años fue la final de París? Uffff... cómo pasa el tiempo... ¿o es que los sufrimientos y cabreos de estas dos temporadas hacen que parezca que han pasado dos siglos?

¿Maligno de basket, eliminado? "Calderón dimisión", ¿no? Ah, no, que Cristiano Ronaldo "se deja querer, bla, bla, bla, bla..."

 
At 18/5/08, 0:58, Blogger R.I.P. said...

Jaume dixit:

"Se terminó. Empezamos a reconstituir el equipo..."

Muy interesantes todas tus informaciones al respecto. Si ya hay fichajes amarrados y hasta firmados, ¿cuándo se hacen las presentaciones? ¿Hasta después de la Eurocopa? Qué ansiedad tengo por recibir la inyección de ilusión de ver a nuevos jugadores poniéndose la zamarreta...

 
At 18/5/08, 1:13, Blogger Sefi_Dios said...

@Pi

Bueno aparte de esos tres goles, yo ahora mismo le recuerdo dos asistencias al chaval. Vale que su temporada no ha sido buena, pero entre que ha estado algun tiempo lesionado y que frank le hacia jugar en un sitio donde no rendia (todos hemos visto que sus mejores partidos los ha dado por banda izquierda), yo creo que no podemos sacar conclusiones aun de si Gio es valido para el equipo o no (al igual que no podemos decir que bojan sera nuestro crack futuro, por toda la pinta que tenga ahora mismo). Yo, que al principio criticaba al mexicano, a dia de hoy le daria una segunda oportunidad (ya fuese aqui o cediendolo un año a un equipo).

En cuanto al partido, ni lo he visto. Ahora mismo solo pienso en clave tenistica. Mañana disfrutare del enesimo enfrentamiento entre Federer y Nadal (hoy he presenciado uno de los partidos mas bonitos que recuerdo, la semifinal entre Djokovic y Nadal) y la semana que viene empieza Roland Garros... Esto no para señores, y para los amantes del tenis, con Federer, Nadal y Djokovic (mas alguno que se suma en cada torneo) hay diversion para rato

 
At 18/5/08, 1:21, Anonymous Anónimo said...

No vi el partido porque tenía otros asuntos. O sea, no lo vi ni falta que hacía. Pero me alegro un mundo inmenso de que Giovani se haya salido. Porque no recuerdo futbolista tan maltratado como el en todos mis años de vida, que ya son algunos. Giovani es un buen futbolista, y con el tiempo lo veremos. Sé que no cae bien, pero aun no acabo de comprender por qué.

Me encanta la información que nos aporta Jaume. Si todo esto sigue así, vamos a tener un verano simpático.

 
At 18/5/08, 1:54, Anonymous Anónimo said...

Ya lo dije hace tiempo, como vendamos a Gio nos vamos a arrepentir...

El Barça nunca ha de vender a un jugador que no ha definido su rendimiento.

 
At 18/5/08, 3:05, Blogger Chus said...

3 goles en Liga, sí, parecen pocos... pero otros 2 o 3 en Copa, creo que suma. Tampoco me parece un mal bagaje goleador para el que era en agosto el 5º-6º delantero del equipo, a la misma altura de Bojan y solo por delante de Ezquerro... y recordad que lleva medio lesionado e infiltrado desde noviembre, cuando el "Carnicero de Alcoyano" hizo su aparición...

Dato: Henry 5 goles en los últimos 4 partidos. Dentro del desastre de la temporada, ni tan mal sus números, oiga... Hubo un tiempo allá por febrero-marzo, que si no marcaban o Henry o Xavi aquí no marcaba nadie... Se puede decir que el francés nos llevó de la mano hasta las semifinales de la Copa. No sé, yo quiero conservarlo otro año a ver, con el sistema de pases entre lineas que instaurará Guardiola (y que se acabe el futbito de una vez, por favor).

En los periódicos se le da mucha bola a la cosa de que solo dos jugadores del Real Madrid irán a la Eurocopa, añadiendo comentarios como "del Barça solo uno más"... pero no he visto nada de que la sub-17 campeona de Europa cuenta con 7 azulgranas de 3º división... Se me hace la boca agua con Thiago y Rochina.

Veo el Barça de dentro de 3-4 años y se me hace la boca agua: Thiago, Assulin, Iniesta, Messi, Bojan, Giovanni, Rochina... Y el más viejo Iniesta con 27-28... Como de esta generación de canteranos iniciada con Messi no saquemos nada en claro, es para tirarse al río.

 
At 18/5/08, 3:07, Blogger Chus said...

MOTM

Giovanni (¡igual sí que vale!)
Henry (¡por mis huevos tú te quedas!)
Pinto (¡Gracias por todo!)

 
At 18/5/08, 3:22, Blogger R.I.P. said...

Chus: "Como de esta generación de canteranos iniciada con Messi no saquemos nada en claro, es para tirarse al río."

Pues si las cosas salen y se hacen bien, y es Guardiola, que ya tuvo a los que todavía no han debutado en Primera y ahora tendrá a Messi, Iniesta, Bojan y Gio, el que les da la "alternativa", lo que sacaremos será un equipazo dominador por varios años... Y digamos, por decir, que le añadieran a Benzema (si fuera tan bueno como dicen), a Silva, que se quede Yaya, etc. ...

¡Ay, qué maravilloso es soñar! Ojalá todo se convierta en realidad...

 
At 18/5/08, 9:56, Anonymous Anónimo said...

Los sueños, sueños son.
Veo muy complicado que en un contexto de años en blanco se apueste por chavales de la cantera. Pero oye, ojalá; y ojalá acaben teniendo no sólo buena pinta sino nivel mundial, que esa es otra.

Saludos.

 
At 18/5/08, 10:33, Anonymous Anónimo said...

@ Chus
La media de alturaa del equipo que apuntas debe ser ¿1'49?
Eso, que suban a todos los chavalines esos a los 19. Otro pasito más para que el Barça se convierta en el Arsenal.
Y hace dos años tambien se decía que el BArça iba a tener un futuro esplendoroso y ... ejem.

 
At 18/5/08, 11:19, Blogger bornna said...

El proyecto de cantera que estuvo más cerca del éxito fue el el de la Quinta del Mini en la última temporada de Cruyff. Le faltó muy poco para consolidar un proyecto basado en jugadores de casa y en un portugués que luego se fue. Lástima que Kodro fuera el 9 de aquel equipo...hecho para jugar los unos con los otros, porque después, cuando cada uno se fue por su lado nadie llegó al nivel que habían mostrado aquí. Sólo De la Peña y Roger se aproximaron.

Aquel equipo se plantó en la final de Copa, que perdió contra el Atlético del doblete (con Guardiola apelando a la épica y jugando cojo los últimos minutos de la prórroga), aguantó hasta el final en la Liga frente al mismo rival y sucumbió en las semifinales de la UEFA contra el Bayern de Munich, que después arrasó al Girondins de la última temporada de Zidane en Francia antes de irse a la Juve. Lo más cruel del caso es que todos estos partidos decisivos los perdieron en poco más de una semana.

 
At 18/5/08, 11:41, Blogger Josipović said...

@ todos
bon dia
hoy sigo contento con el KO
merengue ayer en playoff vaya
alegrón me ha dado el unicaja,
del partido de ayer pues nada que
resaltar, el barça ganó sin grandes alardes
con un gran giovannni
pero saco un conclusión hay que
fichar y bien ,otro portero , el
pinto este no me gusta nada, otro
central más a parte de pique se
habla de chivu,2 delanteros, me
gusta huntelaar y por supuesto
benzema, y un extremo , se dice en
el sport hoy que van persie,silva
o walcott que no se quien es,y la
verdad es que nos hace falta un
extremo que abra el campo.

 
At 18/5/08, 12:21, Blogger bornna said...

Parece que para cualquier posición hay que pensar en algún jugador del Arsenal. Van Persie y Walcott juegan allí, danko. Walcott llegó muy joven a las órdenes de Wenger y esta temporada ha tenido alguna buena actuación (como la jugada que les dio un momentáneo empate y la efímera clasificación frente al Liverpool en Anfield en la vuelta de la Champions).

 
At 18/5/08, 12:25, Blogger Chus said...

@cautivo

"La media de alturaa del equipo que apuntas debe ser ¿1'49?"

Creo que todos los que he nombrado son más altos que Iniesta. Eso es casi 1'70 al menos.

"Eso, que suban a todos los chavalines esos a los 19. Otro pasito más para que el Barça se convierta en el Arsenal."

Vaya, ahora resulta que el Arsenal es una mierda de equipo, y además es por culpa de los jóvenes. Jóvenes que no hacen más que aparecer como fichajes para el Barça a precio de oro: Adebayor, Cesc, van Persie... Lo que digo es que en lugar de gastar una morterada de un Cesc, le demos una oportunidad a un Thiago, con un coste infinitamente menor. En otro caso, ¿para qué sirve una cantera? ¿Para formar jugadores que luego se van gratis a otros equipos? ¿Para que de cada 10.000 niños que pasen por la Masía esperar que aparezca un Messi? Hablando de lo cual, gracias a Dios que no trabajas en la cantera del Barça, amigo cautivo, ya que Messi, Iniesta o Xavi hubiesen acabado fuera por "medir 1'49"...

"Y hace dos años tambien se decía que el BArça iba a tener un futuro esplendoroso y ... ejem."

¿Y tú no lo decías, acaso? Lo que ha ocurrido en los últimos dos años nos ha sorprendido a todos, culés o no, y me parece muy ventajista por tu parte decir esto ahora como excusa para no usar la cantera. Bueno, ventajista no, incomprensible. Por esa regla de tres, ¿para qué fichar jugadores? ¿Para qué cambiar de entrenador? Cualquier intento de mejora es inútil, porque "hace dos años el futuro del Barça era esplendoroso y mira ahora...". Pues nada, nos quedamos mejor de brazos cruzados, ¿para qué intentarlo?

Había oído hablar del miedo al fracaso, pero lo que tú tienes es miedo al éxito.

 
At 18/5/08, 12:38, Blogger Josipović said...

@ chus
te doy la razón creo que hay
que confiar más en los pibes de
la cantera , aqui en Tenerife
decimos pibes son los chavales,
bueno thiago nunca le he visto
jugar,y si es muy bueno pues igual
se le debe dar una oportunidad,
yo dije cuando propuse mi lista de
bajas que había que subir algunos
pibes de la cantera ,5 0 6 porque
no, 7 de ellos ojo son campeones
de Europa osea que malos no son
digo yo, lo que si tengo muy claro
es que Ronnie, deco, edmilson,
ettoo,oleguer,thuram,gudjohsen,
ezquerro,pinto,silvinho, deben irse
del club.

 
At 18/5/08, 12:38, Anonymous Anónimo said...

@Chus

"Veo el Barça de dentro de 3-4 años y se me hace la boca agua: Thiago, Assulin, Iniesta, Messi, Bojan, Giovanni, Rochina"

Yo metería a Oriol...creo que puede haber un buen central ahí.

Por lo que sigo a la cantera de Barça, digamos que ahoramismo estamos en la epoca de los bajitos habilidosos y en la epoca pre "cameruneses mezcla de fuerza y técnica". de aquí a dos o tres años empezaremos a saber de ellos. A mi la idea de jugadores africanos formados en la Masia me pone mucho mucho.

Creo que lo de la cantera de Barça en estos momentos no ha tenido precedentes, creo que vive su etapa dorada, lo sabremos en su momento...

 
At 18/5/08, 13:53, Blogger Josipović said...

el numancia a 1 tras empatar
con el alaves, a 0 , hoy la emoc
está en la parte baja, yo creo que
se salva el Zaragoza y baja el
osasuna, y a la uefa el racing.
en italia ojala gane la roma el
scudetto , el inter me cae mal.

 
At 18/5/08, 14:23, Blogger LATORRE said...

Se que no tiene nada que ver,pero en TDG tenemos al nuevo BEKELE. Ese soy yo, he hecho la cursa del Corte Ingles (11km) en 1hora34min27seg...

Estoy que no me puedo ni mover

 
At 18/5/08, 14:30, Blogger ava_adore said...

@ pi
el tema de los goles/partidos tb es relativo. Cuantos minutos ha jugado? lo ha hecho en su posición? es un goleador?

Otra pregunta que yo me haría es: cualquiera que sea zurdo y sea atacante ha de jugar por huevos a pierna cambiada?
Acaso giovani ha de ser el nuevo messi, y si creemos que no se le parece hemos de echarlo a patadas?

Una plantilla no puede contar con 21 messis, ha de haber jugadores de diferentes niveles, y a mi gio me parece y me parecía completamente aprovechable. Con margen de mejora evidente por su edad, y sin riesgo por venir de la cantera.

Pero claro, más vale caer en gracia que ser gracioso. Y este chaval ha empezado con mal pie. Hasta que se vaya parecerá que está de prestado en el equipo..

@ chus
así como tiago alcántara es el hijo de mazinho... rochina es el hijo de ricardo rocha?

 
At 18/5/08, 14:31, Blogger ava_adore said...

Hoy me gustaría que se salvase el zaragoza, y por supuesto, deseo que gane la serie A la Roma. El partido es a las 15.00h, y el del inter igual.

 
At 18/5/08, 14:36, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
Estoy más que de acuerdo en que siempre ha jugado por la derecha, "haciendo de Messi", con lo que parece peor de lo que es.
Pero llevar 0 goles en 27 partidos, disfrutando de minutos (si se los "quitaba" a Bojan, será porque los jugaba), no es de crack mundial precisamente.

Vale que su mejor faceta es desbordar por la izquierda y pasarla... pero son 0 goles en 27 partidos. No digo que esté bien silbarle, sino que es un dato a tener muy en cuenta, o al menos eso creo yo.

Por lo demás, hoy por hoy, no me gusta. Habría que cederlo para ver qué puede hacer.
Y decirle a su entorno que se calle de una santa vez. Si tiene 18 años para que se le disculpen sus fallos, que los tenga para ser humilde y no pedir lo que no debe.

Eso sí, si llega una oferta buena, lacito.

 
At 18/5/08, 14:45, Blogger Josipović said...

@ ava-adore
sabes donde dan el calcio, a lo
mejor en la 2 , creo que dan en
teledeporte el partido de Nadal.
basket pamesa 100 tau 95
girona 91 penya 83
que partidos más bonitos las 2
series se igualan ,esta tarde el
barça yo confio en un 2 a 0 hoy.

 
At 18/5/08, 14:50, Anonymous Anónimo said...

@ Chus

Bueno, antes que nada mi comentario sobre el Arsenal era una continuación a otro comentario mío que venía a decir "si quereis un entrenador que esté aquí toda la vida, sea elegante y un señor, pero no gane nada... pues haceros del Arsenal."

Y lo que yo afirmo es que valorar la competitivad que puedan llegar a tener chavales de 15-16 años es ridículo. Yo que aún tengo mis dudas sobre el nivel de Bojan en el futuro que todos le presumís. Porque también puedes llegar a afirmar en los últimos diez años que con los jugadores de categorías inferiores la selección española se iba a comer el mundo e iba a tener un futuro esplendoroso... y ya hemos visto como ha ido. ¿ventajista? sí, siempre que se pueda, claro.
Y tampoco he dicho nunca que no trabaje en la cantera del Barça, eh.

 
At 18/5/08, 14:55, Blogger ava_adore said...

@ pi
es cierto, es una media muy mala pero como ya comentó chus, desde la copa del rey que este chaval ha jugado infiltrado. Que a touré le hemos de hacer un monumento, pero que a giovani ni siquiera nos acordamos de lo que tenía.

En la pretemporada recuerdo que marcó muchos goles. Aunque fuesen pachanguitas, el chaval mostró su calidad. Después en el gamper marcó un golazo dejando roto a chivu. Se le veía con más chispa.

Pasó a jugar poco, y el 13 de noviembre (acabo de buscarlo) el pájaro aquel casi se lo carga. Me parecen argumentos suficientes como para exigir otra oportunidad, y solo estoy hablando de su faceta goleadora.

Pq en presión defensiva ayuda mucho más que messi o bojan.

Hay que pulirlo y tener paciencia. Dices: si viene una buena oferta, lacito. Vale, y a quien traemos? les vamos a poner un lacito a 13 jugadores y vamos a encontrar otros 13 con nivel barça por lo mismo que nos den (o no nos den) por los que queremos que se vayan por no tener nivel?

Con gio hay unas ganas de sacarse de encima al chaval que no entiendo, ni que fuera un apestado!!

@ el cautivo
wenger no se puede comparar a frank ni en elegancia, ni por supuesto en títulos. Mira el palmarés, y mira los lloriqueos que continuamente se marca el francés cuando quieren ficharle jugadores (no en cambio cuando se los lleva él gratis con 16 años)

 
At 18/5/08, 14:59, Blogger ava_adore said...

@ danko
pues es verdad, no recordaba que la 2 da partidos. Posiblemente lo den allí, pq juegan fuera de casa.

Sino rojadirecta y listos.

 
At 18/5/08, 14:59, Blogger Josipović said...

si que lo dan en la 2 el inter
a ver si palma, pues me gustaria
que se salve el parma, y la Roma
que gane el scudetto.

 
At 18/5/08, 15:36, Anonymous Anónimo said...

En lo de Giovani, estoy totalmente de acuerdo con ava. No es con los futbolistas de 18 años con los que hay que aplicar eso de si viene una buena oferta, porque no sabemos aun a donde puede llegar. Yo le veo muy buenas maneras, por ejemplo, y es un futbolista que, además, puede llegar a ser muy útil a su equipo también en faceta defensiva, cosa que Bojan y Messi no tienen ni les interesa. Es evidente que hay chavales que son muy buenos y después no llegan, pero también es verdad que no llegan porque no tienen oportubidades. Creo que a Giovani se le echan encima porque algún día a alguien le dio por inventarse aquello de que le robaba minutos a Bojan. Aquel disparate.

Es lo de siempre. A mí, Giovani me parece que puede llegar a ser muy bueno. Lo veremos. Lo mismo que Bojan y Messi. La clave está en saber manejarlos y en educarlos para el fútbol. Messi, sin ir más lejos, lo necesita como el comer, si no se quiere quedar en un futbolista habilidoso y poco más.

Salud.

 
At 18/5/08, 15:49, Anonymous Anónimo said...

A ver si gana el Scudetto la Roma, entonces el Inter tendrá que ir al mercado con fuerza, y pueden subir las ofertas por nuestros jugadores.

 
At 18/5/08, 16:04, Blogger ava_adore said...

por si alguien quiere ver la roma, dejo un enlace perfecto
catania - roma
se abrirá el wmp

 
At 18/5/08, 16:50, Blogger ava_adore said...

el inter 0-2 ganando, se acabó el sueño de la roma, que lástima.

Y por otro lado el milan, que consigue maquillar la temporada en el último partido, clasificándose para la champions, gracias a la derrota de la fiore. Estos tios que potra tienen, siempre en el último minuto...

vale, minuto 85, empata el catania a la roma, se han venido abajo. Catania se queda en serie A, y el parma 20 años después baja a segunda.

 
At 18/5/08, 17:02, Anonymous Anónimo said...

@ava:

La Fiorentina ganó, el Milan a la UEFA.

 
At 18/5/08, 17:04, Blogger Enric Porta said...

El Inter ha ganado el Scudetto, la Fiorentina a la Champions con un gol de chilena, no era Rivaldo sino Osvaldo, la Roma empata y el Milan gana 4 1 pero se va a la UEFA.

 
At 18/5/08, 17:05, Blogger Josipović said...

@ ava-adore
el inter gano el scudetto pero
es que tiene una selecc mundial
y que bueno es ibrahimovich el tio
salio en la 2 parte 2 goles y les
da el scudetto, el parma que pena
a 2 tras 20 años en la serie a pero
este año lo han echo muy mal,cuper
experto en hundir equipos los ha
mandado a la serie b.
El Milan fuera de la champions
la fiore si no me equivoco ha
ganado o a 1 al torino, yo me
alegro asi vendran a por ronnie
y deco que los quiero ver lejos
del barça.

 
At 18/5/08, 17:09, Blogger Enric Porta said...

El Torino seguro que ha dejado que la Fiore ganase, así el rival de la Juvnetus también jugaba la Champions. He visto el partido y no tenían la pelota nunca los del Torino.

El Milan a la UEFA, esperemos que a Ronaldinho le guste intentar ganar un título que no tiene. Y espero que Zambrotta prefiera la previa de la Champions que la UEFA y se quede en el Barça.

Es increíble el arbitraje que ha tenido el Inter, una falta de Materazzi con 0 0 y un penalti y después simular una falta en la misma jugada que el árbitro no ha querido ver, con 0 0 también. Por cosas así bajaron a la Juventus de división, le sacaron puntos y la desposeyeron de dos Scudetto.

Pero aún así, ahora terceros y a la Champions después de subir de división y con un gran Del Piero y también Trezeguet.

dewww!

 
At 18/5/08, 17:15, Blogger Josipović said...

NADAL es marciano es Increible
le ha vuelto a remontar a federer
el suizo está desquiciado ante
Nadal que es como el ave fénix
resurge de sus cenizas... .

 
At 18/5/08, 17:19, Blogger Josipović said...

@ enric
Asi es te lo digo yo que soy
de la juve, el moggigate perjudico
a la juve pero había más implicados
pero me da que la federazione
italiana es del inter, pero ojo la
juve vuelve a Europa y el año que
viene daremos mucho que hablar y
materazzi es un sucio hoy hizo un
penalty escandaloso y el arbitro
miró para otro lado.

 
At 18/5/08, 17:24, Blogger ava_adore said...

juassss, es verdad!! y yo de donde he sacado que la fiore perdía? XP
juraría que lo habían dicho en la 2, ya veo que me equivocaba.

 
At 18/5/08, 17:38, Blogger ava_adore said...

@ danko
no jodas con la juve, que son el maligno italiano!!! como que les perjudicó el moggigate? estos tios tenían comprados a los árbitros, demostrado, era una puñetera mafia que decidía elecciones arbitrales y favores a su equipo. Por favor, Son unos ladrones, nunca las víctimas!!

Pues sobre el milan, he de decir que en parte me alegro de que no estén en la champions, se penaliza su penosa temporada, y se demuestra que la única crisis en el mundo mundial no es la que padecemos aquí. A ver que hacen ellos con el entrenador, y de rebote como mínimo tenemos asegurado que el año que viene frank no vendría al camp nou como entrenador del milan en champions.

Llamadme rebuscado, pero era una espinita que no me dejaba tranquilo.

no se yo si eso nos beneficia para que hagan grandes inversiones en fichajes... por un lado es cierto que han de mejorar el equipo, pero por el otro no tiene la carta champions...

Ahora que nos vengan los sinverguenzas de berlusconi y galiani a chulearnos con que no necesitan a ronie, o que quieren a zambrotta por 5 m, o a etoo por 20m€ y 2 noches de hotel en benidorm

Ale, a cascarla y a vacilar menos!! por lo que ofrecen por etoo les damos a thuram, y así rejuvenecen la plantilla.

 
At 18/5/08, 17:57, Blogger Enric Porta said...

ava

Pues el Milan, que ha quedado quinto y ha llegado menos lejos que el Barça en Champions, ha salido de San Siro aplaudido y con pancartas de soporte a los jugadores.

dewww!

 
At 18/5/08, 18:19, Blogger Enric Porta said...

Nadal es increíble.

Llevo todo el día viendo deporte, MotoGP, el Inter, la Roma, el Milan, la Fiore y Nadal.

Había un momento que miraba 5 canales a la vez.

Me quedo con la victoria de Rossi y el partidazo de Nadal, grandes puntos, remontada en el primer set y contra Federer.

dewww!

 
At 18/5/08, 18:46, Blogger ava_adore said...

Pues sí, es muy grande nadal.
Y por deporte no será: a las 19.00 los partidos por el descenso, y a las 21.30h el séptimo partido del boston cleveland, para llegar a las finales de conferencia.

No te olvides del carrerón de lorenzo, que ha subido al podio con muletas

 
At 18/5/08, 18:48, Blogger ava_adore said...

joder, se me olvidaba que a las 19.15 juega el barça de básquet por el 33

 
At 18/5/08, 18:48, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore y @camalus
Sobre Gio, espero que esta semana, tras el 'hat trick', no salga de nuevo diciendo lo de "si no juego, me voy" o su gente pidiendo pasta por un gol en el Gamper y tres goles en un partido de pandereta.

Sí es cierto que me queda verlo jugando de forma más o menos habitual en la banda izquierda. Pero me da que se nos va a quedar en un Luis García de la vida y lo venderemos por cuatro perras.
Sí tenéis razón en que su coste es casi nulo y merece la pena intentarlo con él.
Pero si las ofertas que se contaban (y utilizaban los suyos) son ciertas, a volar pajarito. Lo último que hace falta son medianías llorando cada semana.


Por cierto CAMALUS, opino que este año será clave para la carrera de Messi. Seguro que la rompe... para bien o para mal. O sale como el número uno, o se nos queda en una evolución mejorada de Onésimo.

 
At 18/5/08, 19:57, Blogger ava_adore said...

a la media parte el zaragoza está en segunda. Debido al gol del valladolid, con un empate les valdría a los maños.

@ pi
de verdad recuerdas alguna declaración del apestado giovani diciendo que si no juega se va?
Todo lo contrario, es de los tios más humildes que yo he escuchado, siempre diciendo que quiere mejorar, madurar para LLEGAR A SER un gran futbolista, que no entiende los pitos pero que los respeta e intenta cambiarlos por aplausos, que todos los medios lo dan como baja para la temporada que viene, pero a él le gustaría quedarse pq su ilusión es triunfar aquí...

No le he escuchado ni una mala declaración. Ni una.

Sobre lo del representante, todo son rumores, pero acaso hay declaraciones suyas? lo de las posibles ofertas que deberíamos aceptar, hay algo en la mesa, o es todo humo? lo digo para justificar su baja ahora mismo... donde está esa supuesta oferta que debemos aceptar pq sino se nos pasa la oportunidad??

 
At 18/5/08, 19:58, Blogger bornna said...

Ayer Gio decía que no veía nada claro su futuro...porque leía en la prensa que no contaban con él.

 
At 18/5/08, 20:29, Anonymous Anónimo said...

Corto y pego del post anterior, que me he colado:

¿Habeis visto como lloraba Guiza en el cambio con el Mallorca?

¿Ya esta fichado o que? :)

 
At 18/5/08, 20:39, Blogger Enric Porta said...

pi y ava

un amigo de mi hermano trabaja en una tele mexicana haciendo los seguimientos de los jugadores mexicanos de aquí y me dijo que el otro día cenó con Dos Santos y que sí, que aparenta mucha chulería por cómo viste y tal pero que hablando con él es muy buena persona.

dewww!

 
At 18/5/08, 20:56, Blogger ava_adore said...

pues el zaragoza a segunda, una pena. Se salvan osasuna y recre. Y el racing a la uefa.

La jugada del segundo gol del mallorca es un cagancho de césar

 
At 18/5/08, 21:18, Blogger Chus said...

Fin de semana a pedir de boca. Ayer ganaron los Lakers, el Barça goleó (inútil, pero bonito) y el Madrid de basket a churrar a la vía, como se dice en mi pueblo. Hoy, el Racing a la UEFA, el Zaragoza a 2º (bien!!! a pescar en río revuelto), gran victoria de Nadal, excelente Jorge Lorenzo en GP (el que me caiga mal no quita para reconocer que el tío es un mostruo y da gusto verlo correr), el AXA a semifinales de la ACB... El único lunar es que yo quería que el Scudetto se fuera a la Roma, pero lo compensa el hecho de ver al puto Milan de los cojones en la UEFA el año que viene.

No creo que a Ronnie le apetezca mucho la UEFA, a ver qué hace ahora. ¡Ya estoy deseando un Racing-Milán!

Eso sí, el AS ya tiene su "notición" de mañana: "Kaka vendrá al Madrid porque el Milan no juega Champions". ¿Qué apostamos?

 
At 18/5/08, 21:23, Blogger piterino said...

Lo mejor que os podía pasar era el fin de esta temporada. Casi que no vuelvan a entrenar, que se vayan de vacaciones y no perder ni un instante en la planificación del año próximo.

 
At 18/5/08, 21:24, Blogger Josipović said...

@ chus
desde luego buen finde salvo lo
del zaragoza yo no queria que bajaran , el madrid eliminado de la
ACB y el barça a semis acker si
acker espectacular 31 ptos.
y ronnie joder al milan no creo
que se vaya,pues me da que la UEFA
no le apetece,a ver si se va a
Inglaterra.

 
At 18/5/08, 21:26, Blogger Chus said...

Y se me olvidaba: grandioso fracaso de Calderón en la asamblea de socios compromisarios de hoy. Sus intentos por cambiar los estatutos sobre el voto por correo y legalizar las trampas que cometió hace dos años siguen sin fructificar. Además, la gente le ha pitado más que el Nou Camp a Deco y Eto'o el otro día. ¡Delicioso!

¿Alguien sabe si puedo ver por internet en algún sitio "Gol a Gol" en TV3 esta noche? Creo que sale Laporta a justificar lo injustificable, y no quiero perdérmelo...

@danko
Deberías cambiar de nombre otra vez. Acker ha jugado un partidazo hoy en Bilbao ;-)

 
At 18/5/08, 21:26, Blogger Fingolfin said...

de todo el fin de semana me kedo con los dos partidos con los k nos ha deleitado Nadal

 
At 18/5/08, 21:27, Blogger LATORRE said...

Una pena lo del Zaragoza. Tengo mucha familia ahi (de echo, mi apellido que da nombre a mi nick es maño). Uno de mis primos es un seguidor de esos que viaja y es amigo de Sergio Garcia... ni me imagino como debe estar..

Peeeeeeeeeero! como dice Chus, hay que pescar en rio revuelto y los peces deben ser 2: MILITO Y ZAPATER.

Por cierto, que debe estar pensando Ayala?? Durante unas horas fue jugador del Villarreal y luego fichó por el Zaragoza.. o lo que es lo mismo, pasó de ser subcampeón a bajar a segunda.

A todo esto, a ver que dice el presi en TV3. A los no catalanes ya os pondremos al dia.

Un saludo!

 
At 18/5/08, 21:28, Blogger Miguel Ángel said...

Zaragoza.
Cuando un equipo antepone a la estrella al grupo, pasa esto. Se cargan al entrenador por estar enfrentado con D'Alessandro, para terminar echando al futbolista y liarla con cuatro entrenadores.

El fútbol castiga mucho que se rompan sus reglas. Así le ha ido al Zaragoza y así le ha ido al Barça.


Gio.
A mí me da igual que sea un santo o se coma los niños crudos. A mí no me parece futbolista para el Barça, simplemente.
¿Tengo razón? Y yo qué sé. Pero no me entra. Si me desespera que Messi no levante la cabeza, qué puedo ver en uno que hace lo mismo y es clarísimamente peor.

@ava
Del diario Record mejicano, de primeros de mes. Es de SPORT, pero lo publican entrecomillado:
“Depende de la proyección que me quieran dar en el Barcelona, estamos a dos años del Mundial de Suráfrica y yo quiero llegar completamente en forma a este importante evento y lo que haga en mi futuro será una decisión siempre pensando en lo mejor para mi futuro”.

Lo último que se dice es que se podría ceder al M.City. Sería lo ideal, la verdad.

 
At 18/5/08, 21:34, Blogger LATORRE said...

Sbre Gio

Veamos, bien es sabido que no es santo de mi devoción futbolísticamente. No le pongo ningun prejuicio como hacen muchos por el mero echo de supuestamente, "vetar" a niño Dios de más minutos.

Pero creo que el encarnizamiento sobre su persona me esta pareciendo muy cruel. El Camp Nou no ha dado la talla en ese caso.
Simplemente para dejar que se reivindique y para darle una oportunidad para ver si vale o no, me lo quedaba el año que viene.

Y nada de cesiones. Cuantos jugadores han acabado triunfando tras haber sido cedidos??

 
At 18/5/08, 21:38, Blogger ava_adore said...

@ chus
entrevista a las 22.25h en gol a gol. Aquí tienes el link

 
At 18/5/08, 21:45, Anonymous Anónimo said...

@ava y chus
el gol a gol no se ve en el link de los directes de tv3 normalmente.
Me sorprendería que hoy fuese diferente. Y segun la web de tv3 no lo dan por internet. Sólo dan las cosas de producción propia, pero en el gol a gol creo que hay algo tema derechos de imagen o así.
Sorry, a mi tbien me gustaría verlo

 
At 18/5/08, 21:46, Blogger Josipović said...

@ chus
ya no me cambio de nick y hoy
acker metio 31 a ver si sigue asi
en semis... .
@ ava-adore
el moggigate perjudico a los
aficionados de la juve, y al club
con un descenso injusto, aqui en
España se hace cosas mucho peores
y no pasa nada o es que lo de villar no es para sancionarlo
cuando se puso la camiseta del
madriz,o los robos que le han echo
al zaragoza, que le ha costado el
descenso, o los puntos regalados
al madrid , aqui tamb hay mafia
arbitral y no se toman esas medidas
asi es que deberia ser en todos los
paises igual.

 
At 18/5/08, 21:55, Anonymous Anónimo said...

@pi

Messi ha terminado la temporada con 10 asistencias, vamos, que al menos 10 veces (solo en liga) ha levantado la cabeza. Se le colgó el cartelito de chupón y veremos ahora para quitárselo.

Lo de Gio, yo quiero verle como extremo zurdo y con continuidad...el problema, pues el respetable, Gio va a tener que jugar sabiendo que si le sale un tiro churro le van a silbar, un peso que un chaval de 18 años no debería llevar, y que puede afectar y mucho a su futuro en el Barça...

A mi el Zaragoza siempre me ha caido bien. Yo quería que bajase el Valencia, para que la afición se metiese por el culo el "quique vete ya". Hubiese sido un merecido castigo a la única afición que se merecía descender...no pudo ser.

Lo que está claro es que el Zaragoza tiene que vender porque mantener esas fichas en segunda es imposible.

 
At 18/5/08, 22:09, Blogger ava_adore said...

dejo un buen enlace para la NBA

BOSTON - CLEVELAND

Ahora mismo van 13-18 para boston

@ philipstown
pues no lo sabía lo de tv3...

 
At 18/5/08, 22:17, Blogger Perry said...

En este enlace podeis ver las televisiones on-line e català . Se trata de parar todas las que no querais oir y dejar solo TV3.

 
At 18/5/08, 22:22, Blogger Enric Porta said...

Con el Zaragoza en Segunda Sergio García debe de ser el primero que jugará un campeonato con la selección y su equipo en Segunda.

A mi este jugador me parece bastante lamentable.

dewww!

 
At 18/5/08, 22:32, Blogger ava_adore said...

@ perry
gran enlace

@ enric
pues yo me lo traía para el barça

ZARAGOZA
acabo de escuchar que este es su 75 aniversario, y por cierto son el 6º presupuesto de primera

 
At 18/5/08, 22:33, Anonymous Anónimo said...

pues lo dicho, tv3 acaban de matar la transmisión online para el gol a gol, as usual
esperamos resumen ;)

 
At 18/5/08, 22:40, Blogger Josipović said...

@ todos
el Barça B de guardiola campio
de tercera división , a ver si ahora se logra el ascenso a Segunda
B, que gran trabajo ha echo pep,
y quedaría recompensado con el
ascenso , suerte para el filial.

 
At 18/5/08, 22:44, Blogger ava_adore said...

@ philipstown & chus
en rac1 están dando online la entrevista.

 
At 18/5/08, 22:48, Blogger ava_adore said...

la dirección es esta:
rac 1

y tenéis que apretar en la parte de arriba, donde pone 'L´Espanyol juga a RAC1', en el play.

O si tenéis el screamer radio, incluso es más fácil

Ale, yo ya he cumplido, me voy a sacar al perro ;)

 
At 18/5/08, 22:53, Anonymous Anónimo said...

@ava
gracias!

 
At 18/5/08, 22:56, Blogger Josipović said...

descanso en Boston 50 a 40
para el equipo verde muy bien
pearce en los locales y james en
los visitantes, gracias Ava por
el enlace.

 
At 18/5/08, 22:56, Blogger ava_adore said...

sobre las imágenes de 'al loro!!' dice que no se reconoce y que lo lamenta. Pide disculpas incluso.

Dice que estaba muy presionado, que si amenazas, micros en los despachos, alguien paga para que le robasen el portátil...

Sobre su papelón en el palco del manchester igual, no se reconoce. Estaba muy nervioso e incluso apela a que le habían llegado comentarios de supuestas presiones (en relación de una posible favor hacia el manchester). Insiste en que se equivocó, y pide disculpas.

Apela a que han sido 2 episodios en 5 años.

 
At 18/5/08, 22:58, Blogger R.I.P. said...

Hola, amigos.

Yo también suplico resumen de lo que sea que diga Laporta...

TEMA ESTATURA DE LOS JÓVENES CRACKS:

¡Cómo cuesta conseguir estos datos! Aún así conseguí algunos:

- Gai Assulin (17 años): 1,73
- Marc Valiente (20 años): 1,83
- Gio Dos Santos (19 años): 1,74
- Bojan Krkic (17 años): 1,73
- Rubén Rochina (17 años): 1,78
- Lionel Messi (20 años): 1,70
- Andrés Iniesta (24 años, cumplidos en mayo, como Pi): 1,68

Promedio: 1,74

Sumémosle a estos jugadores, a Touré Yaya, Milito, Víctor Valdés, quizás Keita, Benzema, Garay... y el promedio subirá un poco.

Comparemos con un equipo "rocoso", quizás más a gusto de El Cautivo: el cacareado Chelsea F.C.:

Joe Cole: 1,75
Claude Makelele: 1,74
Florent Malouda: 1,76
Michael Essien: 1,78
Frank Lampard: 1,83

Promedio: 1,77

Sumemos a Ballack, Obi Mikel, Drogba, Anelka, y el promedio subirá un poco.

"¡Que no estamos tan mal, hombre!"

Además, ciertamente dentro de poco también veremos africanos surgiendo de La Masía, con una corpulencia de miedo.

Será que ahora no tenemos derecho a soñar con un futuro promisorio para el Barça porque los canteranos no son todos "tipos de dos metros nada torpes con el balón en los pies"...

 
At 18/5/08, 23:00, Blogger Josipović said...

espanyol 1 almeria 3 si no llega
a ser por la 1 vuelta el espanyol
se va a 2 de cabeza, es el peor
equipo con diferencia de la 2 vuelta, y dicen que van a echar a
valverde??? , pues no se para mi
no es el culpable de la penosa 2
vuelta, a ver si nuestro amigo
pericos power sabe algo más.

 
At 18/5/08, 23:04, Blogger Josipović said...

@ RIP
la cantera del barça es muy buena
y que yo sepa esto es futbol no
basket, y si a lo mejor necesitas
un tanque alto en el area, creo que
en el medio es ideal tener jugad
bajitos rodeados de rocas como
toure,y la media de muchos equipos
no llega a uno ochenta.

 
At 18/5/08, 23:17, Blogger Cobi said...

Buenas noches
Paso del futbol hasta la Eurocopa pero la entrevista de Laporta es de auténtico prepotente.
Encima pilla el protagonismo como si fuera él la estrella mediática del equipo.
Leed entre líneas, echando toda la mierda al entrenador... FUERA

@tdg
Un post con el resumen de la entrevista sería muy bueno...

 
At 18/5/08, 23:20, Blogger R.I.P. said...

¡BOOM!

"¿Cree que Rossell sería un buen presidente para el Barça?"

"NO."

Si no entendí bien, corríjanme...

 
At 18/5/08, 23:33, Blogger ava_adore said...

@ rip
lo entendiste perfectamente ;)

 
At 18/5/08, 23:33, Blogger R.I.P. said...

¿Conclusiones de la entrevista?

Mójense, por favor... así me traducen todo lo que no entendí...

:-D

 
At 18/5/08, 23:34, Blogger ava_adore said...

cleveland 58 - boston 63
quedan 4 minutos del tercer cuarto

 
At 18/5/08, 23:35, Blogger Chus said...

Sí, por favor, un buen resumen de la entrevista (con la mayor objetividad posible, y que cada uno saque sus conclusiones) estaría muy bien. Sería todo un gesto hacia los comentaristas de este blog que vivimos en el extranjero (fuera de Cataluña, quiero decir) :-PPP

(es brooooma...)

 
At 18/5/08, 23:47, Blogger R.I.P. said...

Unos dicen que Laporta es un prepotente, y ahora me parece entender que otros dicen que es muy fraternal...

¿Entonces?

 
At 18/5/08, 23:49, Blogger R.I.P. said...

Se equivocan: El punto de inflexión no fue Vilafranca, ni la Supercopa de Mónaco... fue la reverencia que hizo Rijkaard...

Algo he aprendido de Jaume...

 
At 18/5/08, 23:51, Blogger Josipović said...

final 3 cuarto gana boston solo
por 5 , el duelo james pierce lo
mejor , lamentable allen sólo 2
puntos !!! .

 
At 18/5/08, 23:54, Blogger ava_adore said...

@ danko
es que es un 1x1!!!
james 33
pierce 35
y lo demás no llegan a 10 puntos menos garnett que lleva 11
vaya tela...

 
At 18/5/08, 23:55, Blogger TDG said...

estamos resumiendo la entrevista. A lo largo de la noche la tendreis en modo de post

 
At 18/5/08, 23:58, Blogger R.I.P. said...

Gracias de antemano, cracks...

 
At 18/5/08, 23:59, Anonymous Anónimo said...

@ pi

Estoy de acuerdo en lo de Messi. Está ya en la edad de explotar. O lo hace a lo grande, sabieno de que el fútbol es un deporte colectivo, de 11, o se nos queda en un gambeteador. Yo creo que será lo primero, porque calidad le sobra. Pero, a ver. En cuanto a lo de Giovani, yo no tenía en cuenta a su entorno. Sólo hablaba del futbolista en el terreno de juego. Su temporada me pareció más que digna. Y no creo que debamos hacer como hicimos con Quaresma. Los jóvenes necesitan tiempo. Y yo creo que Gio lo merece; no sólo por su calidad, que la tiene, sino porque además ha sido de los pocos que sudó siempre la camiseta en el campo. Arriba y abajo. Y, con ava, creo que fuera del campo siempre fue humilde. Yo confío en él. Pero yo no soy nadie, claro.

 
At 19/5/08, 0:03, Blogger Ideeme said...

Gracias al Garden, espero ansioso la entrevista.

 
At 19/5/08, 0:07, Blogger ava_adore said...

partidazo de james, 40 puntos, y ahora ha forzado una pérdida, aunque agarrando por la camiseta a pierce!! ha sido clarísimo, y no lo han visto los árbitros...

 
At 19/5/08, 0:07, Blogger Josipović said...

esto sigue muy emocionante,
james 40 ptos pierce 39 boston va
5 arriba a falta de 5 minutos.

 
At 19/5/08, 0:14, Blogger Josipović said...

siguen los 5 arriba vaya canaston
de james, y de garnett para boston
el partido es muy emocionante, sólo
3 y 20 segundos para el final

 
At 19/5/08, 0:23, Blogger Josipović said...

vaya canaston de brown , boston
3 arriba falta 1 y medio para el
final , que emoción

 
At 19/5/08, 0:25, Blogger ava_adore said...

PJ Brown, que canastas tan importantes ha anotado. Los viejos rockeros nunca mueren

 
At 19/5/08, 0:41, Blogger Josipović said...

Boston a la final Pierce 41
ptos metio los 2 decisivos en
tiros libres, eso si uno de suerte
James partidazo 44 ptos pero su
equipo no pudo
celtics 97 cleveland 92
@ ava-adore
mañana New orleans a por la
final, a ver si pueden con Duncan
y compañia eso espero.

 
At 19/5/08, 0:43, Blogger Josipović said...

por cierto la final del este
es el martes Boston-detroit y si
no me equivoco la del oeste será
a partir del miercoles Lakers con
el vencedor del N Orleans Spurs.

 
At 19/5/08, 0:51, Blogger TDG said...

RENOVAMOS POST!!

 

Publicar un comentario

<< Home