viernes, mayo 23, 2008

AGÓNICA VICTORIA EN EL TEATRO OLÍMPICO


DKV Joventut 90 - AXA Barcelona 93

No eran buenas las sensaciones previas al inicio del primer partido de las semifinales de la ACB. Con Pepe Sánchez en unas malas condiciones para el partido por una inoportuna gripe y con un ambiente tan caldeado como el que se preveía todo parecía en contra para la victoria culé.
Para reafirmarlo, surgió una figura inesperada. El gigante francés Moiso se erigió en un gigante infranqueable para el ataque azulgrana. Repartía tapones a los aleros que osaban penetrar dentro de la zona. Ataque recogía los rechaces y los convertía en canasta, a parte de sus habituales bloqueo y continuación genialmente interpretado por Rudy y Ricky.
A pesar de todo, nunca consiguió la Penya ventajas superiores a los 9 puntos. Incluso el inicio del partido fue para los hombres de Pascual, que mantuvieron siempre el mismo ritmo de partido. Dependiendo del acierto de los locales, la diferencia era más o menos, que cuando podía correr parecía estar un punto por encima.

Para contrarrestar la velocidad terminal de los de Aito, el Barça decidió poner un punto de pausa. Jugadas en ataque largas, con 4 hombres abiertos, y el base con el balón 20 segundos. Entonces un bloque del hombre alto y penetración. Así, si se conseguía canasta bien, sino, se había logrado meter el partido en el ritmo que más le convenía al Barça.
Al descanso se llegó con más 4 a favor de la Penya. Pero quizá pudiese parecer que eran pocos por la diferencia de nivel de juego entre ambos. En la Penya Rudy estuvo como siempre, genial y teatrero, y bien acompañado por los secundarios( hoy Moiso y Ribas). En cambio en el Barça, solo el Turco estaba rindiendo a su nivel máximo. No eran, pues, malas noticias para nosotros.
Peor se ponía el asunto cuando en el minuto 2 del tercer cuarto se lesionaba, desconocemos ahora mismo la gravedad de la lesión, Roger Grimau dejando el puesto de base solo en las manos de Lakovic, hasta ese momento muy desacertado en el tiro y la dirección.

Pero fue justo cuando se vio la mejor versión del Barça en todo el año. Juego de ataque tranquilo e inteligente. Posiciones bien jugadas, y con el equilibrio justo dentro-fuera. Para que eso fuese posible, dos hombres fueron claves. Jaka y el Turco. El primero porque afinó su puntería desde la línea de 3. El segundo por su labor de intendencia, cerrando el rebote indefensa y capturando el rechace en ataque.
Junto a ellos un Kasun maduro y acertado cuando le llegaba el balón y un Acker sabiendo interpretar el papel de secundario que hoy le tocaba hacer. Así pronto cogieron los hombres de Pascual la delantera, dejando al descubierto el cansancio acumulado de los locales.

La tónica en el juego con la que se jugaba desde la segunda mitad continuaba inalterable. Tal fue la cosa, que el Barça se veía en una situación soñada. A falta de 6 minutos para el final del encuentro, tenía 14 puntos de ventaja. Demasiado bonito para ser verdad.
Y así fue. Aito ordenó 2x1 en toda la pista. A los blaugranas les entró el miedo en el cuerpo. Se vieron muy pronto ganadores y de pronto no supieron que hacer. Así, pelota tras pelota y con la ayuda de un Papa Noel que había visitado el Olímpico en Mayo, dieron vida a la Penya. 2 minutos para el fin del partido y solo 3 puntos de ventaja en el luminoso.

El acierto en los tiros libres de Acker fue clave. No falló. Metió todo lo que tiro. Así era imposible perder. Y no se perdió. Con muchísimo sufrimiento. Con más del que se merecía el buen partido realizado.
Pero ganar así une más, llena más. Puede ser el punto de inflexión para que este equipo saque todo el potencial que en el inicio de temporada algunos intuíamos que había. Estamos muy cerca de lograr algo que hace 4 meses era impensable. No podemos fallar ahora.

No sabéis como hemos sufrido…
The Digital Garden

Foto: sport

NBA PLAYOFFS 2008

Para aquellos de vosotros que no podáis quedaros trasnochando para ver los partidos de la NBA, vamos a intentar añadir cada mañana al final de los posts un enlace para poder descargar el partido de la noche anterior, y en algunos casos posiblemente también habrá alguna opción para ver el partido online. Por supuesto no añadiremos el resultado del partido en el mismo post, sino que se hará en los comments.
Asimismo, tb se añadirán los enlaces para las descargas (siempre en forma de archivo torrent) en el post dedicado a los Playoffs 08. También tenéis el enlace al post en el icono de la NBA que hemos puesto en la columna derecha del blog.

Actualización 9.45h:
Game 2: Boston Celtics vs Detroit Pistons - 22/05/08
- torrent (inglés/h264/1,193 gb) Cortesía de HD-t
- ver el partido online: 2º y 3r cuarto /// 4º cuarto. Cortesía de Kalin21

91 Comments:

At 23/5/08, 0:08, Anonymous Anónimo said...

Aito llorando en sala de Prensa!!!!
CAPI PREGUNTANDO....

 
At 23/5/08, 0:11, Blogger LATORRE said...

Bueno me alegro por el Barça de basket, aunque no he visto el partido.
Muy entrañable pero a su vez da rabia, la tactica de Daniel de "no ganamos".. si con 0-2 el dia del 0-3 al Madrid me envio un sms diciendome lo mismo!!

Del post anterior:

@ enric porta

No es echar mierda. Solo creo que el gesto de Messi es feo. Es de ser poco agradecido al club al que todavía no ha dado ni el 50% de lo que puede dar. Es echar mierda opinar contrario a lo que hace Messi? Yo creo que no he!
Como dice Ava, como puede tener el morro de decir que no ha hablado con el club pero que su decisión es inamovible??? Un poco contradictorio...

Lo que ya me está empezando a cansar (y solo acaba de empezar) es el tema Cristiano Ronaldo. Parece que no hayan más jugadores para fichar y parece que solo fiche el Madrid en España.. Veo el típico verano en el que Antena3 parará la emisión del Diario de Patricia para anunciar que Cristiano va retreñido al lavabo.. POR DIOS BASTA YA!!!

@ ava

Me he enganchado a Lost.. jejej, al final lo habéis conseguido

 
At 23/5/08, 0:14, Blogger Josipović said...

como ya dije ayer en el blogg de
capi yo si confiaba en este equipo
el barça se crece cuando parte de
victima ya lo hizo en la copa del
rey del año pasado , y la penya
no está al nivel de hace 2 meses,
rudy es un crack pero hace más
teatro que un actor de cine, y
hoy moiso gran jugador hizo un
partido muy bueno, pero el barça
ha sabido jugar sus cartas, acker
ha estado soberbio, lakovic tamb
ilyasova espectacular ,y lo bueno
de bilbao se ha vuelto a confirmar
83 a 92 y 90 a 93 muy bien el
ataque del barça la defensa no
tanto pero ojo en el palau casi
nadie llega a 70, yo creo que el
sabado hay que llenar el palau,
joder que pena que no pueda ir, la
euroliga nos espera.
FORÇA BARÇA FORÇA BARÇA.

 
At 23/5/08, 0:18, Blogger Josipović said...

@ Latorre
estoy de acuerdo en lo de c
ronaldo este pavo me tiene hasta
els col... bueno ya sabes lo que
quiero decir, es un presumido un
estupido , y se cree que es el
mejor futbolista del mundo y no lo
es en las semis y en la final de
la champions ha escondido el rabo
entre las patas, mucha camara y
poco juego y si se va al madrid
pues a ver si los arruina porque
este pavo pide mucha pasta.

 
At 23/5/08, 0:26, Blogger bornna said...

Lo del Teatro del Maresme no lo acabo de entender. Badalona no es del Barcelonès?

Y sí, Aíto en su línea de criticar silenciosamente a los árbitros.

 
At 23/5/08, 0:28, Blogger ava_adore said...

podemos decir que el cristiano ronaldo del basquet es Rudy Fernández. Madre mia cuantos aspavientos que se gasta el amigo, no para de protestar, hacer miraditas, exagerar el contacto... hoy me ha puesto de los nervios!

 
At 23/5/08, 0:28, Anonymous Anónimo said...

¿De qué llora Aíto? ¿De que no le ha salido del todo bien su vieja táctica de "haz 65 faltas, que sólo te pitarán 25"?

 
At 23/5/08, 0:32, Blogger Josipović said...

@ ava-adore
espero que mañana los lakers
vuelvan a atizar a los spurs joder
que depresión me he cogido con la
derrota de los hornets otra vez
estos sucios spurs en semis los
odio, a ver si los eliminan de una
vez, vamos quiero una final boston
lakers.

 
At 23/5/08, 1:07, Blogger Chus said...

@latorre

No te preocupes por el tiempo que pierdas viendo Lost. Si ninguna de las anteriores temporadas te echa para atrás, espera a ver lo que se sacan de la manga en la 4ª... De traca.

En la temporada 1, pensé que lo de Lost iba por los pasajeros del avión. En la 2 y la 3, estaba convencido de que lo de Lost iba por los telespectadores, qué cabrones, menuda ironía. Ahora que tengo la 4 casi liquidada, puedo afirmar sin género de duda que los que están "lost" son los guionistas.

BASKET
¡El inoperante de Xavi Pascual ha estado a punto de cargarse el partido él solito! Ha ordenado posesiones largas y pausadas en un momento en que el partido esta roto a favor del Barça y cuando podíamos habernos hinchado a meter contrataques. En lugar de eso, parecíamos futbolistas italianos llevando el balón al córner... Y creo que mucho de eso ha pasado durante la segunda parte de la temporada: partidos bien preparados de antemano, pero incapacidad de Pascual de leer los partidos. Al menos, jugadores que parecían denostados en fase regulra están resurgiendo como titanes (Ilyasova, Acker, Fran Vázquez...)

 
At 23/5/08, 2:07, Blogger Capità Enciam said...

se me ha escuchado?

Qué bueno

Daniel, Jaka no ha afinado en el triple, un 1 de 9 en tiros de tres no es precisamente sinónimo de afinar la puntería.

 
At 23/5/08, 7:48, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, que sepáis que Aguero también va a los juegos olímpicos, pero claro, este es un jugador comprometido con su país que quiere vivir un sueño y Messi un traidor y un egoísta...como me joden estas cosas, no os lo imagináis.

El Barça es el cubo de la basura mediático. Es lo que toca.

 
At 23/5/08, 8:41, Anonymous Anónimo said...

Bornna
Badalona es el Maresme. Es más, en la calle Marcéeme de San Roque( barrio de San Adria) hay un letrero que pone MARESME y Badalona y el pabellón quedan mucho más lejos. Aunque también es cierto que parece que en otros sitios pone que es el Barcelonés. Me has hecho entrar en duda. Alguien que dicte sentencia?
Capi
Más allá de eso, metió un triple y dos canastas de 6 metros. Te escuche en la rueda de prensa de Aito, en la pregunta de los 1x1 que el Barça siempre juega así. Fue a través de Radio Ciudad de Badalona.
AVA
Ahora dirás que soy oportunista? O no te dije suficientes veces que era muy optimista.
Cobi y Capi
El desastre de los últimos 4 minutos, de quien fue culpa? De pascual o de los jugadores? Yo tengo mis dudas, necesito que me lo aclaréis.

 
At 23/5/08, 8:52, Anonymous Anónimo said...

@arias

Me has hecho dudar e ir a comprobarlo, pq para mi Badalona siempre habia sido Barcelones y Mongat, Maresme.
Mirando en el hipermapa de la Generalitat (http://www10.gencat.net/ptop/AppJava/cat/actuacions/territori/hipermapa.jsp) se ve que la frontera barcelones/maresme esta entre badalona y montgat.


De que lloraba aito en la sala de prensa??

 
At 23/5/08, 8:59, Anonymous Anónimo said...

Phills
Entonces Una parte de Badalona es Barcelonés y la otra Maresme?

 
At 23/5/08, 9:04, Anonymous Anónimo said...

@arias

A tanto no llego como para recordar donde esta la plaquita en la autopista ;) , pero en la lista de pueblos de la comarca del consell comarcal del maresme no sale badalona.
(se nota que tengo ganas de trabajar... :p)

 
At 23/5/08, 9:21, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Victoria fácil hoy de los Pistons? Ya dije que para pasar a la final debías ganar mínimo un partido en Detroit. Para que Ava no me diga nada dejo escrito aquí que para mi los Pistons ganarán el Anillo.

 
At 23/5/08, 9:22, Blogger ava_adore said...

@ arias
si si, sobretodo eras muy optimista a falta de 5 segundos!!! XD

Sobre los últimos minutos: perdieron 3 o 4 balones en el incio de la posesión, incluso acker estuvo 8 segundos sin pasar de campo. Eso no es pascual

@ peatón
estás tratando los dos casos como si no tuviesen contexto. Para el atlético ha sido su mejor temporada en 12 años, y aquí ya sabemos como estamos. Agüero no lleva dos años con lesiones importantísimas y messi si. Messi necesita cuidarse mucho más, se está jugando mucho, y se perderá la pretemporada.

Y la guinda del pastel es que se pone a hacer declaraciones y dice que ya ha dicho que él quiere ir a la selección, le preguntan que le parece al barça, y dice que no tiene ni idea pq aun no ha hablado con el club!!

 
At 23/5/08, 9:32, Anonymous Anónimo said...

Como el basket no es mi fuerte creo que mejor dejo hablar al resto (especilamente al Capità) y yo me quedo en un prudente silencio al respecto.

Como no me sé estar quieto y siempre ando revoltoseando con mis tonterias, os pongo un enlace (gracias Chus por explicarme como) interesantísimo sobre las implicaciones rusas y el mundo del deporte actual. No desvela nada pero demuestra muchas cosas que se han ido diciendo y que, a veces, era tomado como 'leyenda urbana'.
Aviso, el enlace es en catalán...

Mucho rublo en la Premier

Con todo, quiero dejar otro crisantemo entre las flores del baloncesto.

La guerra del futbol se va a enquistar todavía más. Ya no es suficiente con lo de Mediapro de este año, aún más complicado el año próximo por los equipos que aterrizan en el cesto de Roures, en el que sólo el Madrid (de los grandes) sigue en D+ por la aplicación de la clausula del contrato por parte de la operadora y que ha causado un grave problema presupuestario a club blanco...

Inciso: ese problema presupuestario es muy importante, o se comen el marron y la gente monta en cólera (estaba gastado el año pasado) ó se embarcan en un fichaje mediático que garantize ingresos atípicos para salir del atolladero económico (cosa que dinamita la convivencia en el vestuario)... no se si os sonará esta película, pero leed a Martí de hace unos días y juntadlo con esto... si saben los riesgos, porque se enciegan... el agujero es galopante.
Por donde iba... ah, si...

D+... la guerra con Mediapro va a ser aún más feroz este próximo año y, para rematar la faena, D+ reconoce ya abiertamente que quiere desprenderse del negocio de la televisión de pago por satélite. Un operación que puede hacer transitar muchos derechos televisivos y algunos deportivos (lamentablemente han ido dejando escapar muchos derechos en los últimos años) por varias manos y con objetivos claros, el principal, dejarlos en manos mejicanas.

El calado de la operación es importante y, yo, como usuario del servicio, no lo tengo demasiado claro como se resolverá el lio.

El último apunte, para los amantes del futbol. Hay campeonato de F7 nacional este fin de semana en D+ (y 'cuatro' en ocasiones). Apasionantes partidos con chavales ilusionados y gran oportunidad para ver las perlas que van creciendo en nuestros caladeros. Ahí descubrimos a Iniesta, a Gai, a Etok, a Musima, a tantos otros... una oleada de frescura y descaro después de una liga tan 'pestosa' y tantos escaqueos como hemos estado sufriendo.

Como siempre,

Es mi opinión, res mes.

 
At 23/5/08, 10:01, Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que me estoy cabreando de verdad porque Txiki está empeñado en regalar a Zambrotta cuando no hay laterales de garantía en la plantilla. ¿Como planifica este tío?

Terror me da.

 
At 23/5/08, 10:05, Blogger ava_adore said...

@ capi
si no me equivoco la primera pregunta fue tuya?

@ jaume
yo hasta esta tarde no puedo escuchar el video

Y en cuanto a lo del torneo de futbol 7, la verdad es que es una gozada. Pasan los años y vas sabiendo de alguno.. Alguien sabe donde está un tal alfi, delantero del barça?

Con gai asulin, si no me falla la memoria pasó algo curioso: era de los mejores jugadores del equipo, el mejor técnicamente, pero quizás un pelín chupón (llevaba poco en el equipo). Y creo que no jugó en toda la segunda parte de la final... que ganó el barça. Al acabar todos estaban celebrándolo y él tb iba por allí llorando por no haber jugado.

Recuerdo a Carrasco hablar maravillas del chico.

Más chavales que me llamaron la atención:
iago falqué
diego león del real medrid

 
At 23/5/08, 10:27, Blogger ava_adore said...

añadidos en portada torrent del segundo partido celtics pistons con enlaces tb para verlo online a partir del segundo cuarto

Esta noche a las 03.00h el segundo partido de los lakers

@ toño dijo..
"¿De qué llora Aíto? ¿De que no le ha salido del todo bien su vieja táctica de "haz 65 faltas, que sólo te pitarán 25"?"

ah pero ahora aito entrena a los san antonio spurs??

(Tenía que decirlo...)

 
At 23/5/08, 10:33, Blogger Juan Carlos said...

@arias
Toda Badalona es del Barcelonés. Te lo digo yo, que vivo aquí y que le tengo una manía a la Penya (desde el brindis de Lolo Sainz post Barça-Jugopastika) que no te imaginas.

 
At 23/5/08, 10:51, Anonymous Anónimo said...

Yo soy del Maresme, y Badalona es del Barcelonès. Segurísimo.
Por desgracia, no pude ver el partido.

 
At 23/5/08, 11:40, Anonymous Anónimo said...

Corregido el título pues. He vivido engañado durante mucho tiempo…En fin, enorme satisfacción la de ayer y decirle a Juan Carlos que recuerdo esa imagen en mi memoria…Por eso al año siguiente metí un bote tremendo con el triple de Sasha…Nunca me alegre tanto por la derrota de un rival, ni por las del Madrid, como ese día…

 
At 23/5/08, 11:46, Blogger LATORRE said...

Buenos dias

He tirado de arrchivo, y diario Marca, ese diario de todos, ese diario del deporte, el más imparcial, el que no se decanta por ningún color en especial, ha dedicado de las últimas 14 portadas 10 A CRISTIANO RONALDO!!!!

De estas 10:

6 son a portada completa
4 son en un recuadro (bien visible, eso si)

Sorprender no me sorprende, pero es curioso ver como el mismo Marca se sigue vendiendo como el diario global del deporte.

Sobre el Barça pues estoy un poco inquieto. Cada dia sale un rumor nuevo, que si ahora atentos a la desbanbdad del Chelsea, que si ahora Hleb, que si ahora Malouda... en comparación con el año pasado, está dando la sensación de inseguridad a la hora de los fichajes... Etoy un poco inquieto, lo sé.

@ ava

El otro dia Aitorinho, que aribitra partidos en el velódromo, abitró a Alfi.. Ese hombre que iba para crack y ha acabado jugando partidos en el velodromo de horta

 
At 23/5/08, 11:47, Blogger LATORRE said...

@ arias y juan carlos

Me podéis explicar eso del brindis?

 
At 23/5/08, 11:53, Anonymous Anónimo said...

@latorre

Pues si es cierto esto de Alfi es una pena. Yo llegué a jugar contra el Barça en mi época de infantil y él sólo nos metió 5 goles.

 
At 23/5/08, 12:50, Blogger LATORRE said...

Edmilson llorando en su ultima rueda de prensa.
Una lástima que se dedique esa rueda de prensa en preguntarle cosas sobre Ronaldinho, y el vago de mientras, en Brasil...

 
At 23/5/08, 12:52, Blogger ava_adore said...

@ latorre
es verdad, creo que ya me comentaste algo del tema alfi.. no lo recordaba.

OFFTOPICAZO NBA
hace unos días lei en la web de marca un titular que ponía:
"KOBE BRYANT LE REGALA A PAUL GASOL UN RELOJ DE LUJO"

no entré en la noticia, pero me llamó la atención, y pensé que lo habría hecho ya que con la llegada de pau el equipo mejoró, el se llevó el MVP (como todos sabéis de forma injusta y tal..)

Total, que anoche ojeando un blog de la nba vi la misma noticia pero titulada de forma objetiva: bryant ha regalado un reloj A TODOS LOS JUGADORES DE LOS LAKERS.

Esto no deja de ser una chorrada como una catedral, pero hablando en plata me ha tocado la moral. Pq hay que ser tan payasos de dar todas las noticias con pau gasol como eje principal/protagonista único? pq han de ser tan paletos?

Hace unos días igual, las noticias en dapena3, y dicen: victoria de los lakers de la mano de un gran gasol que ha anotado 18 puntos (+ o -)
Alguien que se queda con ese dato debe pensar que fue la clave, pero yo ya había mirado las estadísticas, bryant había metido casi 40 puntos y realmente sentí vergüenza ajena.

El paletismo no es delito.. o algo? vale que a todos nos pueda gustar pau, es de los nuestros, blabla, gasoline, blabla, tiene barba como chuck norris, blabla, quiero un hijo suyo, blabla... Pero hace falta dejarlo como el heroe absolutamente siempre??

Donde me he de encadenar para que esto no pase?

 
At 23/5/08, 12:53, Anonymous Anónimo said...

chus
Sobre lost entonces, te gusta o no?
yo creo que los únicos que no están perdidos son los guionistas. Cada vez tengo más claro que la trama ya está escrita y lo tienen todo atado. Solo espero que nos resuelvan todas las dudas y que Latorre ni se imagina las que tendrá a medida que avance en la serie

 
At 23/5/08, 12:55, Anonymous Anónimo said...

Muy grande la cuarta temporada de lost.

 
At 23/5/08, 12:56, Blogger ava_adore said...

@ latorre
literalmente ha llorado? o lo dices pq se ha quejado?

 
At 23/5/08, 13:02, Blogger Capità Enciam said...

@arias,

Badalona es Barcelonés aunque culturalmente siempre se sitúa en el Maresme.

Sobre el desplome, mezcla de miedo y negligencia, se lo quise preguntar así a Pascual pero como que cada día le meto caña decidí que disfrutara de la victoria.

Aún recuerdo cuando hace un mes le pregunté por Trias después que se anticipara con un "dejarme disfrutar de esta victoria", su reacción fue digna de hemeroteca.

@ava,

sí, la primera pregunta a Pascual fue mía.

 
At 23/5/08, 13:21, Blogger LATORRE said...

# todos

Por favor, tartar de no mencionar ni una sola palabra respecto a la trama de lost ya que todavia voy por la 1º temporada...
Ya tengo suficiente con el bocazas de Daniel, a quien a mi y a Ava nos está chafando la guitarra

 
At 23/5/08, 13:35, Blogger LATORRE said...

AVA

Jejjee, ha llorado de emoción.. hay que ver como tenemos la mente de sucia...

 
At 23/5/08, 13:49, Anonymous Anónimo said...

Perdón por usas esto como unmvl, pero contactar con AVA es como intnetar hablar con el REY
Lo que te dije ayer de hacer no lo has hecho
é vero?

 
At 23/5/08, 14:34, Blogger ava_adore said...

@ arias
si non e vero e ben trovato

 
At 23/5/08, 14:46, Blogger ava_adore said...

tengo curiositdad por ver si se pasa por estos lares el Sr. Power, de nombre Perico's y nos comenta un poco que está pasando en su amado club. Pq el amigo Riera ha hecho travesuras, y parece que el entrenador no seguirá.. Eso es un proyecto serio, no como el del Barça

 
At 23/5/08, 14:59, Anonymous Anónimo said...

@ ava

Lo de los contextos es como lo quieras mirar. El Atlético puede no llegar como cabeza de serie a la eliminatoria, le podría tocar un equipo chungo de verdad. Es su primera oportunidad en 12 años de jugar la Champions, imagínate si la pierde...etc.

Cualquier aficionado culé, en el fondo, está convencido de que pasaremos la previa. Conozco al menos a tres atlético que están acojonados con el tema, y tal.

Te digo yo a ti que las cosas son como cada uno las quiera pintar.

Y reitero...somos (el Barça) el cubo de la basura mediático.

Ojo que no me refiero a tu opinión, tu puedes llamar a Messi traidor, cobarde de la pradera o lo que te de la gana. Lo que me fastidia es que sea portada de casi todas las webs deportivas...esas cosas me irritan, no debería ser así a estas alturas pero uno es un ser débil...

 
At 23/5/08, 15:34, Blogger Cobi said...

Buenas tardes
Que animadito está esto...

Yo del mercatto no me posiciono a ver si tanto rumor desemboca en algo interesante.

Y subscribo palabra por palabra a Peatón.

@Arias
Me ha hehco mucho daño lo d elos Pistons pero es que no se puede ganar jugando a nada!!

Ayer el barça se colapsó unos minutos por:
* Efecto... Tomaaaaa: Los jugadores tienen mucha presión y se han sentido ninguneados así que s epensaba ya en el post-partido que en terminarlo.
* Ha habido tantas críticas que se creen malos y a los equipos pequeños le spasa esto. Ganan pero al final pierden y eso le spasó por la mente.
*Pascu: Reservón reservón jugo a todo o nada pues un tiro por posesión te da unas 50 oportunidades de tiro y eso es poco así que el arbitraje nos benefició en su criterio.
*NO teníamos a Pepe y fue sacarlo a pista y vovler la tranquilidad

 
At 23/5/08, 15:41, Blogger morgan_fr said...

Hola todos!

Lei por ahi que el Madrid puede caer en el bombo 2 de la proxima Champion's si pasan los ingleses y el Barca la ronda previa... Me extrana muchisimo. Alguien sabe algo del tema?

 
At 23/5/08, 16:00, Blogger Jordi said...

@ morgan

Correcto. El Madrid hoy por hoy es el décimo club con mejor coeficiente de Europa (que cuenta los resultados de los últimos 5 años. La liga en la que juegues también cuenta). El Milan está fuera, por lo que es el noveno. Si se clasifican el Barça y los ingleses, será el noveno club con mejor coeficiente en la próxima champions, por lo que caería en el segundo bombo (y no nos podría tocar por jugar en la misma liga).

 
At 23/5/08, 16:05, Anonymous Anónimo said...

@ peaton: totalmente de acuerdo con tu último comentario, y sí, el Atleti debería estar muy preocupado con el sorteo, incluso con el Kun, ojalá tengan suerte, me caen bien.

@ morgan: el Madrid sí estará en el primer bombo, es 10º en el ranking, pero Sevilla y Milan, que están por encima, no se han clasificado, ahora el que tiene que conseguir estar en el bombo es el Barça.

@ latorre: no te inquietes, hombre, que como salga adelante la moción, se va a paralizar el club, va a venir el mesías salvador supermegaentendido de SANDRO (¿por qué le llaman por el nombre de pila?, eso no es serio), ganará las elecciones el 27 de agosto, y en esos 3 días nos va a hacer un equipazo que nos vamos a cagar. Es que hoy, viendo cómo vienen los buitres a la carroña me ha entrado muy mala hostia, pero al menos los buitres dan la cara, no mandan emisarios.

 
At 23/5/08, 16:08, Blogger Jordi said...

@ toño

Tienes razón, olvidaba al Sevilla, que también está por encima del Madrid en coeficiente Uefa.

 
At 23/5/08, 16:23, Blogger morgan_fr said...

@ toño

O sea que los blancos se cuelan en el bombo 1 gracias al Milan y al Sevilla...

Creo que si el Bayern ganada al Zenith, tambien pasaban delante del Madrid...

 
At 23/5/08, 16:28, Anonymous Anónimo said...

@ morgan:

Efectivamente, el Bayern pasaba por encima, ¡pero no la ganó!.

 
At 23/5/08, 16:34, Blogger LATORRE said...

@ toño

Esque es eso.. como la moción de censura salga adelante, el otro día escuché que el tema de planificación deportivia, fichajes etc.. quedaría paralizado. Han pensado en eso los buitres carroñeros de Giralt i su séquito??

ASCO ME DAN, ASCO

 
At 23/5/08, 16:44, Anonymous Anónimo said...

@ latorre:
Pues claro que lo habrán pensado, pero les da igual, lo único que les importa son sus intereses personales, y aún te digo más, como se haga la votación, aunque no alcancen los 2/3 que marcan los Estatutos, van a hacer una presión brutal para que haya elecciones, viendo los antecedentes, no hace falta ser adivino para saberlo.

@ arias: a ver para cuando ese post como el del capitá, que encima cuando no tienen huevos a poner su firma en el artículo, como el de hoy de Rosell en MD, le ponen CONFIDENCIAL o TOP SECRET.

 
At 23/5/08, 17:05, Blogger Chus said...

MESSI:

"Y la guinda del pastel es que se pone a hacer declaraciones y dice que ya ha dicho que él quiere ir a la selección, le preguntan que le parece al barça, y dice que no tiene ni idea pq aun no ha hablado con el club!!"

A ver, chavales, que he hecho un poco de investigación. Los clubes de fútbol están OBLIGADOS a ceder sus jugadores menores de 23 años si son reclamados por su país para unos JJOO. Así que si el entrenador argentino y Messi se han puesto de acuerdo para que Leo vaya, el Barça no tiene nada que decir. No es necesario hablarlo con el club de antemano. Y a ver si dejamos el temita de los huevos, que dentro de un par de meses solo os va a quedar Bojan para echar del club. ¿Qué diréis? ¿Qué está todo el día de botellón? ¿Que le puso los cuernos a la novia en el insti? Joder, a ver si bajamos a Segunda de una puñetera vez y nos hacemos todos del Sporting...

TEMA MADRID SEGUNDO BOMBO:
Así que el Real Madrid iría al segundo bombo porque el SEVILLA tiene más coeficiente... jajajajja, voy a dejarlo así en mayúsculas, a ver si alguien se da cuenta del error tonto que estáis cometiendo...

Una pista: aunque se clasificara el Barça y todos los ingleses de la Premier League (los 20 equipos!!!), el Real Madrid seguiría entrando en el bombo 1, ya que sería octavo. Miradlo bien, a ver si lo pilláis... X-D

 
At 23/5/08, 17:13, Anonymous Anónimo said...

@ Latorre,

¿Estás calificando de buitre carroñero a Laporta?

¿Das la razón a Sánchez Llibre por no querer saludar a un buitre carroñero?

No si al final me habrás salido Danista.

 
At 23/5/08, 17:15, Blogger LATORRE said...

@ pericos

Perdona, pero no he etnendido tu ultimo comment....

Caifico de carroña a los de la mocion de censura. Estoy a favor del derecho a poder promover una, pero estoy totalmente en contra del momento que han escogido para hacerla, poniendo en peligro la estructuracion de la plantilla para el año que viene

 
At 23/5/08, 17:21, Blogger ava_adore said...

@ peatón
sabiendo que está obligado messi a acudir a los juegos no habría nada que decir. Pero no es tan simple. Después de tres años con lesiones, y habiendo jugado el 48% de los partidos posibles con el barça, yo lo que espero es que su preparación y planificación física esté preparada y estudiada AL MILÍMETRO, para minimizar lesiones. Del mismo modo espero que el chaval se conciencie de sus limitaciones y obligaciones en la vida diaría, que no por nada txiqui ya comentó que debía cuidar más su cuerpo. Si el director deportivo ha comentado esto es pq están preocupados por él. Existe una preocupación por su caso.

Yendo con argentina, se perderá parte de la pretemporada, y Messi desde su selección ya está diciendo que él irá, y que no sabe lo que piensa el club pq aun no lo ha hablado... Que no lo haya hablado me parece de una dejadez preocupante. Que sí, no tiene ninguna obligación de decir nada pq está obligado a ir, pero coño, que has de estar entre algodones, ellos están preocupados por ti y quieren que seas una parte importantísima de su proyecto, háblalo con el club, ten un poco de tacto que no cuesta nada.

Esto no creo que sea echar basura a nuestros jugadores pq sí, ni llamarle traidor a la patria.

 
At 23/5/08, 17:27, Blogger Cobi said...

Ya ha dicho algo Sanchez Riure para explicar lo del Español de Cornellá?? Riera, Valverde, se van los cedidos. Dicen que alguien muy adinerado quiere hacer su club del apañó. Y no me extraña pues es el Pupas en malo

Estoy harto de Gasol!!!
Incluso tengo que escuchar en las noticias de la radio que han operado al pivot Bynum... Pero esto que es!!!! Pero esto que eeeessss!!!!1


@latorre
Es que la moción de censura es muy impresentable. No hay proyecto, no hay ganas de presentarse. Y faltan el respeto con jueguecitos ofensivos como el de Laporta.
Puedes estar en contra de la peña del moco pero no hace falta querer el minuto de gloria

 
At 23/5/08, 17:28, Blogger ava_adore said...

@ chus
como veo que has citado una parte de un comentario mio, leete mi comment de antes a peatón.

 
At 23/5/08, 17:33, Blogger Capità Enciam said...

@toño,

a que post te refieres, porque me he perdido...

 
At 23/5/08, 19:33, Blogger bornna said...

Tema Messi.

Creo que las cosas se están desmadrando. El club no le puede prohibir que vaya...de hecho no le puede prohibir que vaya a ningún partido de la selección.

Pero, es mejor poner un titular como el de La Vanguardia, citando al argentino y mezclándolo con Ronaldinho (Desgobierno en el Barça: Ronnie en Brasil y Messi a Pekín), colocándolo, además, ¡en portada! y después, en el artículo, citar lo de imposible prohibir al argentino que vaya.

El Barça pinta más bien poco en todo esto (si se hubiera acabado por encima del tercer puesto, toda esta polémica se hubiera ahorrado). Y peor fue en Sydney, donde el torneo de fútbol de lo Juegos se jugaba con la Liga ya iniciada y el Barça tenía allí a Xavi y Puyol, además de Gabri.

Que Messi debe cuidarse, y tanto. Pero, mode FFN ON, hablamos con aquel doctor argentino tan simpático que salió hace unos días por RAC1 hablando de Milito y seguro que estamos en buenas manos, mode FFN OFF

 
At 23/5/08, 19:43, Blogger Chus said...

Veo que nadie se ha dado cuenta todavía de por qué el Real Madrid estará fijo en el primer bombo...

;-)

El Sevilla no puede impedir que el R Madrid esté en el primer bombo pese a tener mejor coeficiente, sencillamente porque NO está en Champions, sino en la UEFA. Es decir, que si el RM es el 10 equipo de Europa, y el Milan y el Sevilla van a la UEFA... 10-2=8.

:-D

 
At 23/5/08, 20:11, Blogger Sefi_Dios said...

@Chus

Creo que el que no se ha dado cuenta eres tu. Ya dejaron claro que el madrid iria al primer bombo por esa misma razon que tu dices, creo que fue toño quien lo reseño. Creo que has tenido un momento de lapsus debido a tu largo encierro :P

Aun asi, sigues siendo un monstruo

 
At 23/5/08, 20:13, Anonymous Anónimo said...

buenas
Ava y Capi
Toño habla de que yo dije a los que eran de fuera de BCN si iría bien un post al estilo del que hizo Capi sobre el entorno del Barça. Ya veo que sí. Pues nos ponemos manos a la obra, si los otros 2 compis aceptan el reto.

 
At 23/5/08, 21:22, Anonymous Anónimo said...

@ Arias

Cuidado con el post del entorno.

Ni son todo lo que aparentan, ni lo que aparentan es la verdad.

Hay agentes dobles... y triples.

(Es que ayer fuí al estreno de Indiana y se me ha ido la olla como a los guionistas)

Sobre Lost... no creo, para nada, que estén perdidos los guinistas. Creo que las temporadas previstas eran más de las firmadas definitivamente y han acelerado algunas cosas y tramas y rematan a serie con una película. Lo que pasa es que la serie es muy retorcida y no le vemos los hilos de donde está enbastada... pero empieza a coger una linea argumental (al menos para mí) bastante diáfana... todo será que la pongan patas arriba otra vez.
Bien... he hablado de Lost y creo que no he resuelto nada.

Es mi opinión, res mes.

 
At 23/5/08, 21:25, Blogger ava_adore said...

buona notte a tutti

@ arias
no había levantado la mano para preguntar, pero ya que me ha citado usted, le digo que me parece perfecto hacer un QUIEN ES QUIEN CULÉ. Podemos sustituir la vieja idea de hablar de las diferentes radios por uno de la fauna culé más cercana, con sus amores y odios.

Sabes que lozano de onda cero saldrá bien parado! ;)

 
At 23/5/08, 21:30, Anonymous Anónimo said...

@ capitá

Al de quien es quien en la prensa barcelonesa del baloncesto, Arias nos ha "prometido" uno igual pero del fútbol.

 
At 23/5/08, 21:41, Blogger ava_adore said...

Por cierto, esta noche se juega el segundo Lakers vs Spurs. Al partido de hoy sí que me apunto, así que si alguien quiere comentar la jugada por aquí estaremos.

 
At 23/5/08, 21:59, Anonymous Anónimo said...

@ ava:

¿Estará Aíto en el partido de LA?

 
At 23/5/08, 23:40, Blogger R.I.P. said...

Buenas...

Sir Alex se cabrea por el manoseo a "Posturitas"...

 
At 23/5/08, 23:47, Blogger R.I.P. said...

The new kid on the block

Benvingut...

 
At 24/5/08, 1:05, Blogger Josipović said...

bona nit amics
pues ya tenemos casi casi el
1 fichaje segun el marca keita
va a pasar el reconocimiento medico
para fichar cuesta caro unos 14 kilos pero es muy bueno
y pique será el próximo me
encanta este fichaje, bueno joven
y va a jubilar a puyol , ya lo
vereis es un crack , y catalan .

 
At 24/5/08, 1:14, Blogger aitorinhogaucho said...

buenas a todos
a ava
yo si aguanto estaré por aquí para ver a gasol :), lo voy a intentar.
del tema de alfi, que preguntabas antes, es cierto lo que dice latorre, juega en velodromo y la verdad que verlo jugar es una gozada. cuando lo arbitre le preguntare que fue de su carrera.

el fichaje de keita, me gusta mucho. creia que era diestro pero he visto unas imagenes y e visto que es zurdo, nos vendrá bien.

de la mocion de seguro estoy con latorre, en que dan asco, pero si dice que ahora no es el momento, yo me pregunto, cuando lo es? si lo haces en medio de la temporada, perjudicas al equipo y si lo haces ahora no lo puedes planificar.

a los que seguis a los prosikitos:vengo de jugar y hemos ganado 2-1, con un en el ultimo segundo. pero ojo, que no estamos tan bien. y si viene latorre no os dejeis embaucar, que seguro que os comenta el gol que ha marcado pero no dice nada de los dos cantados que a fallado

 
At 24/5/08, 1:37, Blogger LATORRE said...

Ni caso a Aitorinho..
Golazo de 9 puro... la pido al espacio, el portero sale, le finto, y pim.. a puerta vacia con el interior..
Hoy me he visto un poco Bredtner del Arsenal.

Sobre Keita, creo que sobre el papel acertamos y barato. Joder, el Tottenham paga 26 por ese tal Modric!!!!

 
At 24/5/08, 1:45, Blogger LATORRE said...

Por cierto,

Grande Ferguson poniendonos como ejemplo de señorío en detrimento del Madrid.. Venga, aprovechémosnos y negociemos por Cristiano! jejeje XD

En fin me voy a la cama. Un saludo a los que hagan el after Garden. Ya os leeré mañana

 
At 24/5/08, 2:24, Blogger Ideeme said...

Conocéis esta "rareza" de la TNT para ver los partidos de los NBA Play Off?

http://www.tnt.tv/sports/nba/playoffs08_live/

Tienen cuatro cámaras: una para cada aro y otras dos para seguir al jugador importante de cada equipo. Además también se pueden ver los calentamientos...

Ahora ya han conectado con el Staples. A mí se me para mucho pero si a alguno le va bien como curiosidad...

Nos leemos en un rato.

 
At 24/5/08, 2:30, Anonymous Anónimo said...

Esta vez yo acompañaré a los que hagan el esfuerzo del After Garden...

Para mí es muy fácil... je, je...


@ Latorre:

Ya se ven cuáles son las maneras que Sir Alex prefiere (y podemos dar por descontado que él también llama "el maligno" al club de los adoradores de Cibeles). Así que, vayan Txiki, Ingla y Laporta a Manchester, reúnanse con don Ferguson a la hora del té (lleven desde Barcelona las galletitas y los pastelillos, faltaba más), salúdenlo con un apretón de manos firme y mirando a los ojos (como lo hacen los caballeros), tomen asiento... y a lo que vinimos:

-"Míster Ferguson, nos elogian sobremanera sus palabras del otro día. Venimos, pues, a negociar como caballeros. ¿Cuántos sacos de libras esterlinas deben mediar para que Usted sea muy servido en firmar el traspaso del joven Cristiano Ronaldo?"

Qué diferente ese trato y esa forma de mostrar interés en el fichaje de un jugador, al que un día sí y otro también recetan desde la capital del reino español; algo así como el borracho que entra al lupanar y grita: "Yo tengo dinero, quiero a la puta más rica, la que me salga de los cojones se viene conmigo, porque para eso pago..."

 
At 24/5/08, 2:38, Anonymous Anónimo said...

Hum... ¿muy altisonante mi comment?

Pues sí.

Pero es que todavía estoy asqueado y, como Sir Alex, cabreado, con esas palabras tan soberbias y autosuficientes:

"Tarde o temprano vestirá de blanco..." (el angelito teutón del banquillo oscuro dixit).

 
At 24/5/08, 3:15, Blogger ava_adore said...

buenas noches familia!!
acabo de llegar, y veo que aun no ha empezado el partido, bien bien...

Aquí estamos, At the foot of the cannon!!!

paso lista, así que si hay alguien más por aquí, que haga acto de presencia!!!

 
At 24/5/08, 3:18, Blogger aitorinhogaucho said...

presente

 
At 24/5/08, 3:26, Blogger ava_adore said...

@ allen
no conocía el enlace que has puesto, y es un puntazo!! yo lo veo sin cortes, pero la ventana es bastante pequeña y creo que no se puede poner a pantalla completa..

@ aitorinho
muy bien, apuntado en la lista estás!! enhorabuena por la victoria

Que alguien le diga a duncan que no tarde tanto en los tiros libres que me pone de los nervios!!

 
At 24/5/08, 3:28, Blogger aitorinhogaucho said...

lo de duncan es como lo de rafa nadal cuando va a sacar, han de ir mas por faena, por el amor de bojan(como me gusta esta frase)

 
At 24/5/08, 3:33, Blogger ava_adore said...

un enlace para verlo 'normal' es este

creo que también lo dan o darán por cuatro.

 
At 24/5/08, 3:35, Blogger ava_adore said...

a ver si cuando acabe el primer cuarto, o en el descanso, renovamos post...

16-17 lakers

 
At 24/5/08, 3:37, Blogger Ideeme said...

Mierda Ronny! Achucha joder, achuca!! El de las islas vírgenes no es nadie!!

Jajaja

Recordar que anteayer le sacó dos faltas y le colocó dos tapones.

@ava

Hay que darle al zoom del navegador... si tienes Opera lo trae por defecto. Como gracia no está mal y no lo cortan al comenzar.
Me alegro de que te guste :)

 
At 24/5/08, 3:39, Blogger Ideeme said...

Y si, lo emiten en cuatro, aunque supongo que ya lo sabréis... y está Daimiel.

 
At 24/5/08, 3:40, Blogger ava_adore said...

diossssssssss que piedra de duncannnn!!!
eso no resta puntos?

 
At 24/5/08, 3:50, Blogger Ideeme said...

Acojonante lo de las 11 puñaladas a Paul Pierce... que campeón.

Yo me corto afeitándome y me mareo jijiji

 
At 24/5/08, 3:58, Blogger ava_adore said...

@ allen
a que te refieres? no estaba atento!
bonito alley oop de odom!

 
At 24/5/08, 4:04, Blogger ava_adore said...

no había caido en lo del zoom. mola pq es con sonido ambiente, aunque no salen los marcadores.

las cámaras me recuerdan al nba live, que vicios me llegué a pegar con ese juego...

 
At 24/5/08, 4:06, Blogger Ideeme said...

Han hecho una mini biografía de Pierce y han comentado que hace unos años le apuñalaron 11 (¡11!) veces en una discoteca de Boston.

 
At 24/5/08, 4:20, Blogger aitorinhogaucho said...

me he quedado dormido, no estoy acostumbrado a ver basket a estas horas. veremos si aguanto o no

 
At 24/5/08, 4:22, Blogger aitorinhogaucho said...

voy a echar un pro a ver si me espabilo

 
At 24/5/08, 4:29, Blogger ava_adore said...

joder, no está nada mal 11 puñaladas... es como ensayar la táctica de tu equipo de fútbol, pero en lugar hacerlo en una pizarra, lo haces rollo Prison Break


Al descanso 37-46 para lakers. Menuda oportunidad se les escapó en el primer partido.

 
At 24/5/08, 4:36, Blogger Ideeme said...

Buenos días aitorinho :D

Ojo a la estratosférica estadística de M'Benga:

2 segundos - 1 Rebote.

Este tipo es un crack y después de ver la historia de su vida me cae aún mejor.
Un equipo con Turiaf y M'Benga no se merece perder ningún partido.

Y es un gustazo volver a ver a Daimiel en las retransmisiones. Su Offtopic sobre las spice girls ha sido tremendo:
"Victoria me cae muy mal"

 
At 24/5/08, 4:58, Anonymous Anónimo said...

renovamos post!

 

Publicar un comentario

<< Home