miércoles, mayo 21, 2008

¿AHORA SOSPECHAMOS DE UN CHIVATO?

Últimamente han estado saliendo informaciones en la prensa sobre supuestas envidias de algunos jugadores a Bojan. Se comenta que el canterano no ha sido acogido tan bien como en un principio debería ocurrir, y el motivo que se da de este hecho es el ascenso meteórico que ha tenido tanto a nivel futbolístico entrando con fuerza en el primer equipo, como en los medios que crean nuevos ídolos con una facilidad pasmosa.

Se habla de envidias de ‘pesos pesados’ pero nunca se dan nombres, a qué se debe? La prensa se queja que en el club no son claros con muchos temas de ámbito interno, como por ejemplo qué jugadores han sido multados por indisciplina, pero ellos actúan del mismo modo escudándose en generalizaciones cuando hablan de malos rollos entre jugadores.

Ayer por la noche en Onda Cero se dio un paso más para intentar entender lo que está pasando con el tema Bojan, aunque apenas le dieron importancia. Contaba Alfredo Martínez que le sorprendió ver a Krkic salir el sábado de La Condomina muy triste, cabizbajo. La razón de este hecho se debe a que Bojan recriminó a Messi que no fuese tan chupón, que a ver si la pasaba un poco más, a lo que el argentino respondió de forma desmedida teniendo que ser tranquilizado por otros jugadores como Henry o Xavi. El de Linyola quedó muy sorprendido por la respuesta de Messi, ya que le parecía que no había dicho algo tan grave.

A partir de aquí saltó la inigualable Cristina Cubero (Messi es una de sus debilidades, no solo Ronaldinho) y comentó cariñosamente que "los jugadores son muy malos", y que algunos pueden pensar que al trabajar el padre de Bojan en las categorías inferiores del club, tiene hilo directo con Txiqui y podría chivarse de lo que ocurre en el vestuario gracias a su hijo. Martínez excusó a Bojan de este hecho, pero ‘la jaca’ mantuvo sus suspicacias…

Manda huevos la cosa, ahora resulta que la razón del poco cariño que podría tener Bojan se debe a que despierta resquemores por su padre, alguien que por la madurez del hijo demuestra el buen camino por el que está llevando al chaval. Si empezamos a atar cabos nos viene a la mente el principal actor de la comedia en que se ha convertido el tema disciplinario: Ronaldinho. Curiosamente uña y carne con Messi y jugador señalado públicamente con el dedo.

Dejamos de darle vueltas al asunto porque cada vez pensaremos peor. Eso sí, que abran las ventanas y ventilen por favor, que esto ya huele.

No sabéis cuanto nos molestan estas historias.
The Digital Garden

82 Comments:

At 21/5/08, 13:59, Anonymous Anónimo said...

En las informaciones aparecidas en distintos medios sobre las reuniones "para mejorar el juego" siempre se decía que "salían temas de convivencia en el vestuario". El de Bojan no debe ser el único pique.

Además, el sueldo del padre de Bojan forma parte (no se engañe nadie) de la ficha de Bojan. Aparte que Bojan Krkic padre pueda ser muy buen profesional, nada como darle un empleo a papá para que el hijo se quede con nosotros.

Por cierto, cuando el Espanyol fichó a Marc Pedraza también fichó a Ángel Pedraza como técnico, años ha.

Saludos.

 
At 21/5/08, 14:20, Blogger Sefi_Dios said...

Y todo esto debido a que un chaval de 17 años que esta cansado de tanto competir, no ha decidido ir a la eurocopa... Yo tengo claro que si hubiese accedido a ir, aun habiendole realizado tal vacío, no se diria ni mu del caso.

Yo ya no me creo nada de estos malditos periolistos. Me parecen mas coherentes las opiniones de Jaume, Pi, Tarragona, y demas gente de este blog, que la de esos supuestos profesionales con el titulo de periodismo.

 
At 21/5/08, 14:24, Blogger morgan_fr said...

Habra que ver como reacciona Messi cuando se van sus amigos de toda la vida: papa Deco y hermano Ronnie. Ojala no se le vaya la cabeza...

 
At 21/5/08, 14:27, Anonymous Anónimo said...

Provechando el post, yo sigo con mis capítulos de enciclopedia.

Bojan.

El sector pro-Ronnie está intentando echarle las culpas a Henry de la situación anímica del chaval. Yo sigo sin creermelo, sinceramente, el gesto de Titi con las actuaciones de Bojan es demasiado continuo, demasiado espontáneo y, si fuera el causante de su malestar, no se vería correspondido en el campo por el jugador de Linyola (Lleida). Siempre busca a Titi para celebrarlo con él, no le rehuye, no busca a otros... agradece la asistencia de quien sea y busca a Titi para celebrarlo. Dudo que eso lo hiciera quien estuviera menospreciado por el francés.

Messi está un poco 'torcido' últimamente. Desde sus últimas actuaciones sus gestos y desplantes con la grada, con sus compañeros, con (supongo) el palco nos están mostrando un jugador muy tenso y con insatisfacción. Quizá sea su amistad con los 'proscritos', quiza sea el aviso de la Junta y Txiki sobre su vida privada (temor compartido con su familia y corroborado por medios cercanos a él), quizá sea que empieza a sentirse sólo en el vestuario y debe buscar refugio en otros grupos, cuando estaba en el privilegiado ahora...
Pero es curiosa su situación, otro chaval, otro jugador que, a esa edad, no está contento con que el club quiera montar un equipo arropándole y convirtiéndole en su jugador-franquicia, con la adoración de la grada, con la depresión que sufrimos cuando se lesiona... otro en su lugar andaría en una nube, de orgullo, de ganas, de empuje...
Y él está tenso, cabreado, y, encima, muy sensible a loq ue pase y le digan...

Bojan dijo, supongo que con la boca pequeña, aquello que lleva diciendose en muchos sitios sobre el juego de Messi, el mejor en su clase del mundo, pero incompleto. Debe aprender más recursos, debe combinar, debe mejorar cosas, debe hacerse más jugador... en su momento está, tiene cualidades, tiene tiempo y tiene una plataforma para hacerlo inmejorable.

De Bojan solo añadir que su no selección para Catalunya dice mucho sobre como hacer las cosas bien. La pachanga argentina es gratificante, pero los de siempre hubieran cargado contra Bojan como ya hicieron la semana pasada, por el simple hecho de apuntarse a un bolo. Yo creo que Gratacós lo hace muy sensatamente y le quita un problema de encima a la familia Krkic, no da lugar a dudas ni a malas lecturas... no jugará, punto pelota... tiempo habrá para que él decida si participa ó no.

@Philipstown y @Tarragona

Bueno, lo de Eurovisión es frikismo propio... ayer 'jugaba' Andorra y el sábado, probablemente, le preste mucha menor atención a los frikis de la tele... porque, menuda panda de frikis van a ofrecer el sábado noche. Supongo que estará puesto el canal en la tele y yo estaré en el ordenador con mis 'tonterias'.

Es mi opinión, res mes.

 
At 21/5/08, 14:36, Anonymous Anónimo said...

Desde el curro varios apuntes
El primero es que el tema Bojan se saben cosas pero no las dicen. En serio que esto de los periolistos no lo entenderé nunca. Coño si sabes algo lo dices, sino te callas. Pero ellos, casi todos, son especialistas en tirar la piedra y esconder la mano.
Yo a Messi lo veo más maduro que hace tiempo. Hoy sigue entrando con el Barça, sus declaraciones son inmejorables. Su entorno familiar me da confianza, no se, pero yo en este tipo, si se soluciona el tema de las lesiones, CREO.

Y sobre hoy voy con el ManU. El que gane el Chelsea significaría oír que el bueno era Ten Cate, el mismo que en 2 años no metío al Ajax a la fase prevía...

 
At 21/5/08, 14:46, Anonymous Anónimo said...

A por cierto ayer se ve que solo era el aniversario de la séptima...Encambi me acuerdo perfectamente de lo que hacía el mismo día pero en el año 1992. Curioso todo el mundo se olvida de ese día y yo lo tengo muy prensente

 
At 21/5/08, 14:53, Blogger Sefi_Dios said...

Se me olvida dar mi preferencia para esta noche. Obviamente, yo voy con el Chelsea

 
At 21/5/08, 14:54, Anonymous Anónimo said...

@arias
bah, yo consigo olvidar anyo tras anyo que el 20 de mayo es el aniversario de la septima. Ayer era el aniversario de wembley... y de mi abuela! (y por lo segundo recuerdo en que fecha fue lo primero...)

 
At 21/5/08, 14:58, Anonymous Anónimo said...

Finalizo los tochos del día... hoy me he montado un 'pisito' con tanto ladrillo.

Los blogs.

Hay cosas que ya dejé hace tiempo por aquí.
Yo empecé en el blob de Perarnau, donde, la verdad, más a gusto estaba entonces. Los blogs florecían como las margaritas, todo el mundo creaba uno. Yo no tenía un acceso decente a Internet y tampoco me veía con aptitudes para crear (y mantener) una bitácora. Me gustaba mucho can Perarnau, todavía me faltan sus análisis. Visité otros, Banyeres me pareció desmedido, sectario en algunos sentidos... Futbolitis, muy serios y muy grandilocuentes a veces, en fin, bastantes... evidentemente de temas deportivos (de otras cosas hay otros candidatos). Vi aparecer TDG, pero, sinceramente, no me gustó a primer golpe de vista. Y más con el subtítulo de 'demagogia a raudales'. No participaba, sencillamente.

Hay que decir que, yo, entiendo los blogs como herramienta de debate. Un chat es rápido, corto, respuestas, preguntas, toma y daca. Los blogs, para mí, son lugares de reflexión. Unos dicen sus opiniones, sus cosas y las cuelgan, los demás debatimos, razonamos y eso me lleva a extenderme en mis 'aportaciones'. Yo lo entiendo así, quizá equivocadamente, pero lo veo así.

Cerró Martí y tuve/tuvimos que dar vueltas.
Futbolitis me parecían aún más 'estirados' con su pase a Terra, siguen siendo lectura obligada, pero no comento nada. Pasé por Banyeres, aquello era un akelarre continuo, además, como no eras de la cuerda, no empezabas insultando a los de siempre y mi 'estilo' no era bien recibido... mis parrafadas fueron motivo de queja y los leo, pero no digo ni pio allí, hay gente interesante y con la que es una gozada discutir, pero, allí, el ruido es ensordecedor (para mi gusto). Ellos son así, es el blog del periodista, le debe gustar esa linea y ese divertimento y no soy yo quien debe decirles como llevarlo... soy yo quien me debo sentir a gusto con ellos, no ellos conmigo.

Y aterrizé aqui. Unos santos estos del TDG. No sólo me dejan corretear por su jardín, sino que además no me ponen malas caras si planto petunias ó romero, ni si pongo muchos girasoles ó pocos claveles. Nunca me han dicho nada y eso es muy grande cuando estás en casa de otros.
Tener, y mantener, un blog no es fácil, requiere tiempo, trabajo previo, moral y muuchaaaaa paciencia. Siempre te entran trolls a pisotear y debes andar regando siempre para que no se marchite...
Acabé en el Garden, ya se me hace dificil no verlo de este modo. hasta ellos han quitado el rótulo de la demagogia (estarán perdiendo facultades ???) y los FFN son, al principio desconcertantes (no participaba) y ahora son hasta añorados (será que llevamos 2 años pésimos).
Vamos, que mientras no pongan alambre de espino, yo estoy a gusto con ellos y como ellos no se quejan demasiado de mí yo sigo con mis tonterias mentales.

He 'conocido' gente interesante y de la que siempre se puede aprender (no cito nombres, soy muy malo en eso y lamentaría dejarme a alguien) y dejar deudas pendientes (dedicado a @Pi)... también tenemos unas gambas y una paella flotante con Daniel Arias y cosas que quedaron pendientes por escribir por una indiscreccíón mía.

En fin, todo un universo... gracias a la trilogía gardeniana.

Un saludo para ellos.

Es mi opinión, res mes.

 
At 21/5/08, 14:59, Blogger Josipović said...

@ todos
la jaca es una impresentable,
me da asco esta señora, que se cree
que se lo sabe todo y encima le
echa la mierda al pobre bojan, y si
no va a la selección no va,yo si
fuera el optaba por serbia alli a
buen seguro que le tratan mejor,
y messi es un chupón , no me
extraña que no le pase un balón,
a messi hay que enseñarle a jugar
con los demás , pues está claro
que uno sólo no gana los partidos
y voy con el Chelsea , me cae mal
el c ronaldo estupido este.

 
At 21/5/08, 15:19, Anonymous Anónimo said...

Jaume
Joder...tanto elogio no se merece, además, no decía Marti que debilita? Así que por primera vez te decimos que..NO NOS DES MÁS ELOGIOS...Eso sí, no dejes de poner tochos aquí...Sopla viento y las paredes se pueden venir abajo
Ava
Where are you?

 
At 21/5/08, 15:30, Blogger Cobi said...

Yo a estas alturas no me creo nada de lo que cuentan las supuestas filtraciones de malos rollos en el vestuario.
Ya ha terminado la temporada no? Pues el que venga; Guardiola, ya se apañará para arreglar la situación como es debido.
Y si no fichamos a ningún crack ya vaticino que Messi acabará en el Inter en un par de temporadas.

Y Bojan?? Pues al chaval se le ha puesto demasiada atención, responsabilidad y cariño muy muy pronto y muy muy jovencito.
Esperemos no se tuerza y se hagan las cosas bien.

@jaume
El mundo de los blogs es una arma de doble filo.
Todos sabemos que los "periodistas" sacan cosas de por aquí y lo han hecho parte del famoso entorno.
También se dice... que se utilizan estas plataformas para fitrar noticias por parte de algún interesado.

@Ava
Celtics 1- Detroit 0
Primer partido fácil fácil fácil

@Danko
La Jaca es muy impresentable y se olvida que un periodista no puede ser parte.
Es la Chelo del periodismo deportivo.

@morgan
Pues yo seré un iluso pero me veo que no se irán todos los de la chupipanda

 
At 21/5/08, 15:34, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Ojito...no pude ver el partido ya que me quede dormido, pero o ganáis un partido en detroit o no pasáis. Los pistons os ganarán uno seguro en Boston.

 
At 21/5/08, 15:52, Blogger morgan_fr said...

Para el tema Bojan se me ocurre una idea bonissima. Fichamos a Dejan Stankovic. Asi matamos dos pajaros de un tiro. Fichamos a un extremo que sabe centrar y tenemos a un guardaespalda para Bojan. Alguien tiene el numero de Txiki?

 
At 21/5/08, 16:00, Blogger Enric Porta said...

Pues yo, por edad, recuerdo la séptima y no la primera del Barça... auunque lo arreglé bien en París.

Soy de la Juventus desde esa temporada. No por la final perdida, me hice de la Juventus en esa temporada que llegó a la final y perdió con un gol en fuera de juego.

dewww!

 
At 21/5/08, 16:01, Blogger Enric Porta said...

morgan

Creo que este jugador es mayor que Guardiola y todo...

Si con Henry la gente ya dice que es viejo imagínate con uno que tiene la edad del entrenador.

dewww!

 
At 21/5/08, 16:15, Blogger Sefi_Dios said...

Yo soy mas o menos como enric porta. De la primera no tengo recuerdos. De exo, el primer recuerdo que tengo del barça es yo llorando por el 4-0 del milan en atenas... Y yo tambien me hice de la juve en ese trienio fabuloso donde alcanzaron tres finales consecutivas donde, por mucho que ahora quieran cambiar la historia, el crack era Pinturicchio (aka Del Piero) y no Zidane

 
At 21/5/08, 16:28, Blogger R.I.P. said...

@ Jaume:

No es por nada, amigo, pero lo tuyo sí que son capítulos de enciclopedia. ¡Cómo aprendo yo cosas leyéndote! La anécdota de Maradona visitado por Núñez y señora no la sabía... y, demonios, que me parto de risa...

"Anécdota: durante sus bajas (las de Maradona por lesión y hepatitis), JosepLluis y MªLluisa van a visitarle al chalet donde vive, convalesciente, al abrir la puerta (le traían, no recuerdo, si eran unas pastas, un pastel ó una cosa hecha por la familia Nuñez) y ver al presidente, por las ventanas del jardín saltaban 'señoritas' y otras cosas para despejar la vivienda ante la 'inoportuna' vista de cortesía."

Y lo mismo tu "disección" de Dani Alves (a.k.a. "Taz") y de Keita, a quien voy conociendo, como a Touré Yaya en su día, por videos de YouTube.

 
At 21/5/08, 16:37, Blogger R.I.P. said...

TEMA 20 DE MAYO:

¿El aniversario de la sétima... qué?

(No me respondan, no me interesa saber).


TEMA FINAL DE HOY:

No voy con ninguno; me da lo mismo. No es una final tipo Sharapova vs. Davenport, o Ivanovic vs. Mauresmo... es una final entre las hermanas Williams...

 
At 21/5/08, 16:40, Blogger ´´ said...

Yo a Messi le daria puerta , creo que a la largas sera un problema . Soy Bojanista y no Messista .


Es coña, pero ya veries como la proxima guerra fraticida va por eso .

 
At 21/5/08, 16:56, Blogger R.I.P. said...

TEMA "VACÍO" A BOJAN Y PLEITO DE NIÑOS (casi literalmente) CON MESSI:

¿Están muy difíciles las cosas para los periolistos en estos días, cierto? No se suelta prenda sobre fichajes, hay conferencia de prensa donde no se suelta ninguna bomba digna de un titular, la Liga ya terminó, la Champions es en inglés, aún no empieza la Eurocopa... Ea, hagamos algo: Ventilemos esta "pseudonoticia" más propia del cotorreo entre comadres, que alzan la voz por encima de la ropa tendida para comentar las novedades:

- "María... Que el marido de la Juana llegó anoche borracho y le pegó..."

- "Eso no es nada, mujer... ¡Que el tipo anda tomando porque la hija está embarazada!"

- "¡Nooooo...! ¡Yo sabía que esa muchacha iba a terminar mal con ese melenudo...!"


¡BAH!

Por "información" como esa es que desde hace un año y días (desde la hecatombe blaugrana en Getafe), sólo leo los blogs.

 
At 21/5/08, 17:05, Blogger R.I.P. said...

@ Francis Black:

Alto, alto ahí...

Que se nos jode todo si "el entorno", una vez fulminados Ronaldinho, Deco y Márquez, por un lado, y Eto'o por el otro, funda las nuevas sectas "bojanista" y "messista"...

Para hacer realidad el futuro "Dream Team Canterano", los necesitamos a AMBOS, y no cada quien como gallo en su patio, sino hechos una piña entre ellos, con Iniesta y con los que ya están despuntando o tocando a la puerta (Gio, Tiago, Gai, Olmo, Rochina, etc.).

Por una vez en la vida, ¡NO MÁS SECTAS!

 
At 21/5/08, 17:33, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Lo tengo presente... "me2 debo una... ;)


Rosa y amarillo.
Me acabo de enterar. En la casa de atrás de la mía vive... ¡¡¡el hermano de Benavente!!!
Diooooooooooosssssssssssss... ¿qué hago? Algo habrá que hacer... que yo quiero trincar de lo de Alves... jejeje.

 
At 21/5/08, 17:34, Blogger Miguel Ángel said...

Por cierto, Marcelino confirma que deja el Racing. Empieza el 'overbooking' banuillero... mercato, mercato.

 
At 21/5/08, 17:44, Blogger morgan_fr said...

Rumorologia Eto'o. Ibrahim Ba, nuevo ojeador del Milan para el mercado africano, declara en el programa radiofonico de Luis Fernandez en RMC que el Milan busca un delantero y que la opcion Eto'o es la que mas gusta. Dejo claro que tanto Galiani como Ancellotti y Maldini estan muy calientes con el tema... A ver.

 
At 21/5/08, 17:58, Anonymous Anónimo said...

Pero bueno, ¿me quereis hacer sentir viejo o qué?
Yo recuerdo haber visto la final de Copa en que Cruiyff se despidió del Barça ... como jugador.

Esta noche: Força Manchester! Porque juegan bonito (en su casa); por Ryan Giggs; por Abrahamovich [el dinero no lo puede todo]; por John Terry [que es tan guarro como Tévez y va de ingenuo caballero]; para que el ruso quiera pagar un montón de pasta por T. Henry [Eto'o al Tottenham!]; porque los del United son currantes y los del Chelsea pijos (¡fijaos en los colores de los equipos!).

Bojan & Messi: piques hay en todos los equipos. ¿O vosotros no le echabais la bronca al chupón y él no os enviaba a la M.? (véase el último FFN). Pero combinado con aquellas declaraciones de Txiki en que afirmaba que el equipo carecía de liderazgo, me hacen sospechar en un fichaje "ilusionante" (no digamos "galáctico").

Apuesto por Huntelaar (¿feliz, Latorre?) porque el Ajax ha vuelto a quedarse sin Champions y eso favorece su marcha, pero tampoco está claro que éste aporte liderazgo. Ídem Benzema. En ambos casos habría que colocar un líder en el mediocampo. ¡De Rossi! Pedir es gratis. ¿Drogba? Si llega un delantero estelar está claro que Henry está en venta.

Acabando: en El País publican que Pep ha parado el traspaso de Márquez porque quiere hablarle clarito y tratar de convencerlo que se quede siendo profesional. Y se niega a que le dejen sin líbero sin traerle un recambio válido.

Saludos.

 
At 21/5/08, 18:09, Blogger Cobi said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 21/5/08, 18:11, Blogger Cobi said...

Tonterías de prensa deportiva:
El Barça pagará la claúsula de Keita...
Eso es un fichaje negociado! Si señor!!!! A hora a dar le todos los méritos a Txiqui Txiqui por la gestión: Preguntar cuánto vale, ir al Banco y expoliar un poco más al Barça.
Señores Hablamos de unos 2300 millones de las de antes y venderemos a Deco (por decir algo) hasta por 6...

Alves:
Que nos va a costar 25-30!!!!

Benzemá: su representante ha dicho que no se va...

Guardiola: Sigue sin contrato y se ha reunido con R10.


No discutamos más que el Madrid de Pedja negocia bastante mejor que nosotros. Si, de manera sucia, pero efectiva y sin castigo.

Y Nasri al Arsenal...

Nota:
A Laporta se olvidaron de preguntarle por la deuda de casi 300 Millones de Euros del Barça... Es aún la mochila de Gaspart???

 
At 21/5/08, 18:19, Blogger ava_adore said...

buenas de nuevo

veo que apenas le dais importancia al tema bojan messi, cuando a mi cuando lo escuché ayer me tocó la fibra!! ya no es hablar de 'pequeños piques' entre jugadores (algo normal, por supuesto). Hablamos de un posible trato diferencial a un miembro de la plantilla (que encima acaba de llegar y es muy joven) pq no acaban de confiar en él.

Si esto se lo ha inventado la jaca, o son solo suposiciones suyas.. puede ser. Pero el solo hecho que lo comentase a mi me preocupa.

@ jaume
no hay que dar las gracias solo por dejar expresar libremente a la gente. Esto mola pq así el debate se amplia, surgen más ideas y se hace más ameno. Contigo y con todos!
Que brivón, o sea que no participabas en el FFN pq no te gustaba?

@ pi
ya sabes, te toca estar al tanto de lo que se cuece.. quizás por las noches se pone a hablar por teléfono en la terraza y puedes oir rumores y conspiraciones varias! xD

@ arias
i'm in sweet home.. alabama

 
At 21/5/08, 18:21, Blogger ava_adore said...

@ morgan
ibrahim ba, ese tio me gustaba! solo por el pelo amarillo ya me parecía un crack, jeje

 
At 21/5/08, 18:29, Blogger ava_adore said...

y la última, algo que le vengo dando vueltas hace tiempo: alguien sabe donde puedo encontrar cuánto cobra la uefa por cada tarjeta que ven los jugadores? es que me suena que es una pasta.

respondiendo a esta pregunta podemos tener la respuesta a pq no se aplican más tecnologías en el mundo del fútbol. Pq son tan reticentes a métodos que puedan hacer más fácil la labor de los árbitros...

 
At 21/5/08, 18:35, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
"No discutamos más que el Madrid de Pedja negocia bastante mejor que nosotros"
Robben 36, Pepe 30, Gago 24, Robinho 24... Si consideras buen negocio forzar para fichar a CR por 70, mal vamos.
Anda que no hubieses rajado de Txiki si ficha a Robben por 36, prenda. Relájate, que llevas un día tremendo... ;)

 
At 21/5/08, 18:35, Blogger morgan_fr said...

@ava: Ibrahim Ba es un fenomeno. El Milan le pago el sueldo el ano pasado solo para entrenar con el grupo y hacer algunos desplazamientos. Se ve que cae bien al Galiani y al Berlusconi y ellos creen que el tio trae suerte al equipo ya que viajo con el equipo para la final de Atenas el ano pasado. Increible pero cierto. Ahora le han encargado de ojear el mercado africano ya que ese continente no lo tienen muy controlado. En fin, una trajectoria profesional atipica.

 
At 21/5/08, 18:38, Anonymous Anónimo said...

Ava

Ahi tienes: http://tinyurl.com/5eq9fj

Arias

Me imagino que le daran bombo a lo de la Septima por ser aniversario redondo, en cambio la primera del Barça no la daran tanto bombo por que son 16 años, aunque el año pasado pudieron darle bombo y yo no recuerdo nada.

 
At 21/5/08, 18:45, Blogger R.I.P. said...

@ Ava_Adore:

TEMA "PASTA" POR TARJETAS: Este medio no es santo de mi devoción, por supuesto; pero en este artículo dice cómo es la cosa.

 
At 21/5/08, 18:56, Blogger R.I.P. said...

Sigo con Ava:

Y aquí está lo que cobró la FIFA en Alemania 2006 (en francos suizos)...

No sé la conversión a euros, dólares, pesetas o colones, pero me huele que sí, sí es un buen dinerito...

Pero yo creo que la razón de que no se adopten más medios tecnológicos ni haya reformas de ninguna clase no va por ahí. La FIFA y la UEFA ganan cantidades indecentes de plata ante las cuales, las multillas por tarjetas son "pelillos a la mar". Creo que el asunto podría ir más bien por mantener bien alto el margen de error humano para disculpar y facilitar manoseos de los resultados cuando sea necesario hacerlos (¿España - Corea del Sur en el 2002?, ¿penal para Alemania en la final de 1990?, etc., etc., etc., etc., etc.).

 
At 21/5/08, 19:09, Blogger Chus said...

Tengo un problema. Quería empezar este comentario con algo parecido a "que nos den pol culo a todos", pero no sé cómo hacerlo para que nadie se ofenda. Bueno, mejor olvidar esa "intro". Empiezo de nuevo...

TEMA BOJAN vs MESSI

Leo con cierta amargura vuestro post de hoy. Me parece indigno que TDG se sume a la rumorología popular destinada a meter aún más el dedo en la llaga del Barça. Por favor, no le deis más bombo a esas chorradas, que eso es lo que pretenden algunos. ¿Es que no lo veis? ¿Estoy loco, o soy el único sensato por estos lares?

Ronaldinho: 10 años saliendo de juerga, tirándose a modelos, tocando los bongos y bebeindo cubatas. A pesar de que todo el mundo lo sabe, ¿cuándo se magnifica esto? A raíz de ganar el Barça la Champions.

Deco: fumador desde que tiene uso de razón, además de putero y bebedor. ¿Cuándo salen fotos de los escándalos y tal y tal? En verano de 2006.

Eto'o: Desde que llegó a España con 15 años se sabe que es un protestón, que se engarra hasta con el crucifijo de la iglesia y que es un bocas. ¿Cuándo se le da relumbre a todo esto? Desde hace dos años, exactamente.

Acosados y derribados nuestros tres mejores jugadores, llega el turno de los tres mejores que quedan:

Henry: Se hizo viejo, mal jugador y tirano del vestuario en 1 hora y media: lo que tarda el avión desde Heathrow hasta el El Prat. Hace 12 meses era el mejor delantero europeo de la última década (si Shevchenko me lo permite).

Bojan: Antiespañolista por pedir no ir a la Eurocopa, "enchafador" de parientes en el club, y mal compañero por meterse con el juego de los compañeros.

Messi: Ahora que será la cabeza del nuevo proyecto, resulta que es un miserable, un egoísta comeniños, un chupón y un ególatra. Por supuesto, la culpa es de Ronaldinho.

Me pregunto por qué vamos todos nosotros derechitos a hacerles el juego a los que nos quieren echar abajo.

A los que les gusta magnificar las cosas que suceden en un vestuario, yo les preguntaría: ¿Pueden darme el nombre de UN SOLO JUGADOR de fútbol en Primera, Segunda, Segunda B o Tercera que NUNCA haya discutido con un compañero? Estoy seguro que ese jugador no existe. Si de una chorrada tal como "pásala más, Zipi", "que te jodan, Zape" vamos a tirar del hilo y decir "Es que a su padre lo colocó él", "Es que este sale por las noches", "Es que tu familia está preocupada y ha llamado al psicólogo", "Es que hay delirios de grandeza", "Es que nadie soporta a nadie desde hace meses", etc, etc, etc, vamos arreglados.

Yo por mi parte no voy a comentar nada de este tema en este blog o en ninguno, porque como muy bien decís, luego los periodistas se dan una vuelta por las bitácoras y sacan titulares como "el 95% de los socios venderían a Messi", con lo que ya estás haciendo daño al entorno del jugador.

Y frank black, por favor, no jodamos la marrana con lo de bojanistas vs. messistas, que bastante mierda ha habido ya en este club con lo de ronaldinhistas y etoístas, laportistas y sandristas, cruyfistas y nuñistas, etc, etc, etc. Lo que nos faltaba, joder. A este paso, dentro de poco tendremos que leer cosas como "el ciclo de tal jugador de 21 años en el Barça se ha terminado". ¡Dios! ¡A dónde vamos a parar!

 
At 21/5/08, 19:11, Blogger R.I.P. said...

Por cierto, ¿la única fuente de esto del "vacío" a Bojan es "La Jaca"?

Con semejante origen, ¿esta "noticia" no es como preguntarle a la gitana si se va a acabar el mundo mañana, y como nos diga que sí viendo las cartas, echarnos a morir?

A lo mejor, si Bojan no anda de uña y carne con la mayoría de sus compañeros, es porque tiene 17 años y su mundo es muy diferente al de millonarios de 28 y más que tienen en mente muchas otras "ocupaciones"...

 
At 21/5/08, 19:22, Anonymous Anónimo said...

@ Chus

Te ha sentado bien el retiro en la casa de reposo.

Estás de un preclaro que asustas... MONSTRUO !!!

De mayor, Chus me pido (creo que llego tarde a pesar de todo).

Es mi opinión, res mes.

@ TDG

El FFN no me acbaba de gustar... pero la razón principal es que me descolocaba sublimemente.

 
At 21/5/08, 19:23, Blogger R.I.P. said...

@ Chus:

Amén.

 
At 21/5/08, 19:51, Anonymous Anónimo said...

Chus
Creo que la intención nuestra es dar palos a la Jaca no a Messi ni Bojan. Yo veo a Messi mucho más maduro en sus declaraciones desde la lesióin. Hoy ha entranado con el equipo, lo que queda de él, y eso dice mucho a su favor.

 
At 21/5/08, 20:26, Blogger R.I.P. said...

Ojo: El Super Bowl del soccer...

 
At 21/5/08, 20:28, Blogger Ideeme said...

Mi pronóstico:

- Gana el Chelsea.
- C. Ronaldo ni aparece.
- Drogba moja.

 
At 21/5/08, 20:33, Blogger R.I.P. said...

Por cierto: Para la porra (si hay):

0-0 y a penales... y Cristiano Ronaldo lo bota otra vez...

Corre-corre a 100 por hora y fútbol bien escasito.

Vamos a ver...

 
At 21/5/08, 20:38, Blogger R.I.P. said...

@ Allen Carr Miente:

Je, je, creo que si en algo coincidiríamos todos, es en no querer ver a C. R. cubriéndose de gloria, sino todo lo contrario...

Ayyyy... que bote el penal y cayéndose, como Beckham en Turquía...

 
At 21/5/08, 20:43, Anonymous Anónimo said...

Antena 3 a favor del Chelsea por lo menos el pelota de Manu, simplemente por tener a Ferrer como comentarista.

Chaqueteros que son dios.

 
At 21/5/08, 20:45, Anonymous Anónimo said...

Yo voy con el United por Fergurson ni mas ni menos. Grande la contestacion que la dao al periodista español.

 
At 21/5/08, 21:07, Blogger R.I.P. said...

Espeluznante el mercado persa... y eso que sólo le he echado un vistazo a la página del Sport...

Para el Barça, Malouda, Silva, Piqué, Elmander (¿?), Hleb, Adebayor, Douglas (¿¿¿???)...

La Federación Mexicana, tras andar manoseando entrenadores con contrato (Eriksson, Scolari, Aguirre), ahora quiere... a Rijkaard...

El L.A. Galaxy oferta por Henry... 5 millones y medio de dólares... ¡Ja, ja, ja, ja! Qué pecadito... ¿No les interesará Ronaldinho?

 
At 21/5/08, 21:09, Anonymous Anónimo said...

Se van a empezar a dar guantazos estos 2 equipos en menos de lo que canta un gallo.

Y la chica de pie de campo chisposa como ninguna: "esta esto hoy muy madridista mira..."

 
At 21/5/08, 22:01, Anonymous Anónimo said...

Coño...No me habia fijado, bonita cabecera

 
At 21/5/08, 22:20, Blogger bornna said...

@chus

Soberbio comment. Poco más que añadir.

De la Jaca, lo dije todo hace unos días. Para ser elegante, es un suplicio oirla.

@jaume

Tu trayectoria en los blogs ha sido muy parecida a la mía. Ahora me confieso adicto al Garden.

 
At 21/5/08, 22:21, Blogger Enric Porta said...

que rabia da Tévez, es como Marcelo con Valdés.

dewww!

 
At 21/5/08, 22:31, Blogger Enric Porta said...

bornna y jaume

Yo parecido, encontré los blogs por futbolitis, me pasé a Perarnau y luego me quedé en TDG, donde mejor estoy.

dewww!

 
At 21/5/08, 23:05, Anonymous Anónimo said...

¿No os parece un poco parcialillo el árbitro de la final, el Michel este? A mí me parece un arbitraje muy sibilino, siempre a favor del Manchester. Pita unas cosas tan extrañas.

 
At 21/5/08, 23:12, Blogger Jordi said...

@ camalus

Parcialillo? Supongo que el llorica de Sir Alex Ferguson (será sir pero es un llorica) no tendrá esta vez motivos de queja.

 
At 21/5/08, 23:13, Anonymous Anónimo said...

Definitivamente, el árbitro es un elemento pernicioso. Tiene muy claro lo qwue quiere hacer.

 
At 21/5/08, 23:21, Anonymous Anónimo said...

Lo que más me molesta es que un Barça normalito debería de haberle pasado por encima a este Manchester mediocre, sin fútbol, con un bailarín de ballet como gran estrella. Creo que merecía haber ganado el Chelsea. Pero en los penalties puede pasar cualquier cosa.

 
At 21/5/08, 23:24, Blogger bornna said...

Discutible, cuanto menos, el criterio con el que ha repartido tarjetas en la tangana.

En fin, a los penalties. El Chelsea ha estado más cerca de la victoria.

Si CR lo falla, dibujaré una leve sonrisa. Ha hecho buena mi opinión cuando sabía perfectamente donde estaba la cámara.

 
At 21/5/08, 23:24, Blogger R.I.P. said...

A penales... en el marco de los hinchas del United...

 
At 21/5/08, 23:25, Blogger Jordi said...

Aprovechando los pre-penaltis, mi historia con los blogs ha sido parecida a muchos de vosotros. Escuchando la tertulias radiofónica en RAC1 en la que coincidían Perarnau y Bañeres se anunciaban sus blogs. El de Bañeres me desconcertó muy rápido. Me costaba creer que el bastante frecuente moderado y ponderado Bañeres de la radio fuese el mismo individuo incendiario, maleducado y propagador de rumores sin confirmación de su blog. El zoo que se juntaba (hace muchísimo que no entro) también tiene tela. El de Perarnau me enganchó al instante. Muchísima más paz y diálogo. De hecho cuando decidió cerrar el blog fue un día triste. La santísima trinidad (copyright Jaume) publicitó su blog en el difunto Perarnau, pero me costó engancharme. Pero como bornna, cuando te enganchas a tdg, te enganchas.

 
At 21/5/08, 23:28, Blogger R.I.P. said...

Muy bien Belletti en el penal...

 
At 21/5/08, 23:28, Blogger Jordi said...

@ bornna

:)

 
At 21/5/08, 23:28, Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJ Grandes sois coño. Ronaldo lo falla

 
At 21/5/08, 23:28, Blogger bornna said...

He dibujado una leve sonrisa

 
At 21/5/08, 23:28, Blogger R.I.P. said...

¡¡¡Lo falló!!!

 
At 21/5/08, 23:31, Blogger R.I.P. said...

¿Será Terry el héroe? El colmo...

 
At 21/5/08, 23:32, Blogger R.I.P. said...

No... no podía ser este...

 
At 21/5/08, 23:35, Blogger R.I.P. said...

Man United campeón...

Anelka: Un milagro no se repite...

 
At 21/5/08, 23:38, Blogger bornna said...

Pues sí, ganó el United.

Me duele que el posturines del CR gane la Champions fallando dos penalties decisivos.

Y Terry que plantee una demanda a la firma de sus botas.

En fin, el Barça cayó frente al campeón...y que cerca estuvimos de eliminarlos.

 
At 21/5/08, 23:45, Blogger R.I.P. said...

En ESPN no dejan de cuestionar a Grant y a ("el bueno era") Ten Cate por no poner a Shevchenko a tirar en vez de Terry...

Y tuvieron a Clarence Seedorf de comentarista...

 
At 21/5/08, 23:45, Anonymous Anónimo said...

@ Bornma

No es un problema de las botas...
apoya mal con la pelota pasada, corrige y es cuando cae y descompensa el tiro.
Va demasiado acelerado y con excesivo esfuerzo.

Debería saberlo, un jugador típicamente inglés, un campo mojado, asegura el apoyo y dale con fuerza. El portero no la rechazará demasiado, va muy mojada (la pelota)... demasiadas pulsaciones y poca técnica.

Belletti, dos finales, dos goles... hubiera tenido que entrar con 15 minutos de margen y gana la final él solito.

Bingo, si quieren a Cristiano, vale 20 m€ más... hablo de Calderón, Drogba vale 10 menos... ese debería ser nuestro objetivo.

Es mi opinión, res mes.

 
At 21/5/08, 23:50, Anonymous Anónimo said...

Terry falló el penalty porque se resbaló. Culpar ahora al entrenador por eso me parece absurdo. Fue mala suerta y ya está, nada comparable a la penosa manera de tirarlo del bailarín de ballet. Anelka tampoco estuvo muy espabilado. Van der Saar le estaba moviendo la mano izquierda en plan señuelo, y el tío pica y se lo tira al otro lado. Y mal.

Bueno, en los penalties puede ganar cualquiera, eso está claro. Yo me quedo con la sensación de que el Chelsea merecía haber ganado hoy. Y con que Grant por lo menos se dio cuenta en la segunda parte que era un disparate tener a Essien marcando a Ronaldo. El trabajo de Cole apoyando en el marcaje del bailarín fue importantísimo. Al Chelsea le faltó hoy algo de contundencia.

Y después, el árbitro me pareció demencial, un auténtico cabrón.

Sigo teniendo la sensación de que este año podríamos haber ganado la tercera... si tuviéramos futbolistas con un mínimo de compromiso con algo más que con su ego y su dinero.

A ver el próximo año...

 
At 21/5/08, 23:55, Blogger Sefi_Dios said...

@Rip

Pues en ESPN deberian saber que Sevchenko no podia tirar el penalty, ya que no entro al partido. De hecho yo pensaba que el cambio final que hizo Grant seria makelele por sheva, pero no, me sorprendio metiendo a belletti, el cual lo tiro cojonudamente, todo sea dicho.

Y lo del arbitro ha sido de traca. Facilmente les han podido escamotear 4 corners claros (que con el poderio del chelsea por arriba es clara ocasion de gol), mas el penalty a malouda (le pisa por detras ferdinand) y la tarjeta roja a drogba (este seguro que hubiese marcado el suyo en la tanda de penaltys). Simplemente increible (y luego lees a algunos con suspicacias antes de la final que si se juega en moscu, la tierra de abramovich y la hostia).

 
At 21/5/08, 23:58, Blogger bornna said...

A Drogba cuantos partidos le van a caer? Su salida del campo no le va a facilitar las cosas.

@jaume

Gracias por la explicación. La definición de la ventanita del SopCast no daba para más.

 
At 22/5/08, 0:02, Blogger R.I.P. said...

No me convenció Malouda. Opino que si hemos de meter billetes en los bolsillos de Abramovich, sea para traer a Essien, Joe Cole o Drogba.

Essien de lateral es un desperdicio, igual que Hargreaves (donde lo puso Sir Alex en la serie contra nosotros).

Cristiano Ronaldo falló el penal... pero levantó la Orejona. Hoy me cae peor que ayer... pero menos mal que mañana.

Ojalá alguien le meta entre ceja y ceja a Abramovich que para ganar necesita comprar a Ronaldinho y a Deco a cualquier precio.


Dedicado a Enric Porta:

El Chelsea ganará algo cuando se deshaga de Michael Ballack. El tipo es tremendo "gafe": Perdió la Champions con Bayer Leverkusen; perdió la Copa del Mundo con Alemania; perdió esta final...

 
At 22/5/08, 0:04, Blogger R.I.P. said...

@ Sephiroth:

Pues eso es lo que dicen en ESPN, que debió haber entrado Shevchenko aunque fuera en los tiempos extra.

 
At 22/5/08, 0:11, Blogger Enric Porta said...

rip

cuando he visto a Ballack en la primera parte he pensado lo mismo.

Pobre Terry, el penalti iba bien por esto.

Lo de bailarín me mola, tenían que perder la final con el penalti que ha fallado, pero entonces quizás se marcharía seguro del Manchester y se iría al Madrid más barato, como habéis dicho.

dewww!

 
At 22/5/08, 0:15, Blogger Drusty said...

Vaya pena, cada detalle de esta temporada me sabe peor, no os digo mas que mi equipo es el Barça, ademas del Zaragoza que es el equipo de mi tierra, y esta noche, como no, iba con el Chelsea. Vaya temporada.

El ManU se la ha merecido, pero me sabe a mal que ahora reinen de ese modo y mas viendo como, despues de fallar el penalti Ronaldo, acaba ganando la Champions.

TEMA BARÇA

Estoy un poco cansado ya, las cosas no han ido bien, pero siempre se dramatizan demasiado. Y como no que asco de prensa, me da la risa cuando se habla de prensa del Barça, mas bien deberia ser prensa anti-Barça. Con su actitud lo unico que consiguen es enturbiar mas las cosas, joder, parece dificil que a la gente le guste desangrarse tanto. Lo dicho no quiero seguir buscando polemicas donde probablemente no las haya.

Es una pena pero se iran Ronaldinho y Deco (que ponen cara a los maximos culpables) y la gente no tardara mucho en ir a por Messi, a nada que algo salga mal dejara de ser el gran Leo Messi para convertirse en el gran amigo de Ronaldinho Gaucho.


Saludos

 
At 22/5/08, 0:17, Blogger R.I.P. said...

Es una estupidez... pero yo le ofrecería, esta misma madrugada, un trueque a Abramovich: Essien y Drogba a cambio de Ronaldinho, Deco, Gudjohnsen y Ezquerro.

Eto'o al Milan a cambio de Jankulovski.

Je, je, je...

 
At 22/5/08, 0:17, Anonymous Anónimo said...

Qué subidón cuando ha fallado Ronaldo...ya veo portada por las lágrimas de celebración en los medios merengones con algún titular de mierda...

Qué bajón cuando ha fallado Terry, se quedó hecho mierda luego (y no habrá ni foto...)

Y al árbitro no lo he visto yo determinante, la verdad.

 
At 22/5/08, 0:43, Blogger bornna said...

@chus

Soberbio comment. Poco más que añadir.

De la Jaca, lo dije todo hace unos días. Para ser elegante, es un suplicio oirla.

@jaume

Tu trayectoria en los blogs ha sido muy parecida a la mía. Ahora me confieso adicto al Garden.

 
At 22/5/08, 0:49, Blogger marcmanye said...

Me sabe mal por el Chelsea y rabia por Cristiano. Fallando un penalty así, tu equipo no puede ganar. Pero bueno, así es el fútbol.

Sobre lo de la Jaca, mejor no decir nada para no hacerlo todo más grande. Pero lo que está claro es que a los culés (o pseudo-culers) nos gusta mucho destrozar el club desde dentro. En fin, así estamos como estamos!

 

Publicar un comentario

<< Home