lunes, mayo 26, 2008

EL PRECIO JUSTO


Estamos en una temporada donde se va a valorar más a Txiki por cómo vende que por cómo compra. Siendo prudentes, y no tirando de chequera, tiene muy difícil no acertar con los fichajes, Así, de entrada ha causado unanimidad el acierto y el precio de un jugador como Keita y no ha molestado el precio (5 kilos) pagados por Piqué.

Pero donde si se debe mostrar una gran habilidad y donde si depende de uno es en las ventas. El que fija el precio es el club. Quien tiene la sartén por el mango es el club, así que en caso de equivocarse o malvender no van a poder buscar responsabilidades fuera de los directivos y ejecutivos.

Así, TDG ha decidido hacer un ejercicio entre sus lectores. Todos aquellos que quieran deben animarse a poner el precio mínimo de venta de cada uno de los jugadores que están o pueden estar en el mercado. Al final del día se sacará una media entre todos los precios puestos y ese será nuestro baremo para medir la actuación de Txiki.

La lista que pondremos es la de los jugadores que presumiblemente están en venta. Consideraremos como nulo el caso de no vender a un jugador, porque ese supuesto significaría que el club no ha accedido a malvender un activo de su plantilla y prefiere tenerlo en sus filas y intentar sacar provecho de su talento. Repetimos, opinamos sobre las posibles ventas que están sonando, no sobre los que venderíamos. ¿Juegan con nosotros?

Zambrotta: Arias 12m, Ava 12 m,

Márquez: Arias 15m, Ava 17 m,

Guddy: Arias 10 m, Ava 8 m,

Deco: Arias 10m, Ava 20 m

Ronnie: Arias 20m, Ava 27 m

Eto’o: Arias 40m, Ava 40 m

Giovani: Arias 15m, Ava 18 m

Recordar que lo que pedimos son los precios mínimos para vender. Es decir, el precio justo para sacar un aprobado por parte de la secretaria técnica.

Copien y peguen:
Zambrotta
Márquez
Guddy
Deco
Ronaldinho
Eto'o
Giovani


SEYDOU KEITA, EL PRIMERO EN LLEGAR

Ya tenemos al primer fichaje del Barça para la temporada que viene, el hasta ayer jugador del Sevilla Keita. El traspaso se ha hecho por 14 millones € (la claúsula), y se ha firmado un contrato de 4 temporadas (hasta el 30 de junio de 2012).

16/01/1980, 28 años
Barmako, Mali (nacionalidad francesa)
1,83 m
Trayectoria:
- Olympique Marsella 1999-00
- Lorient 00-02
- Lens 02-07
- Sevilla 07-08
- FCBarcelona 08-


No sabéis que ganas tenemos de ver el balón rodar
The Digital Garden


NBA PLAYOFFS 2008
Esta madrugada se disputó en Detroit el 4º partido de las finales de la conferencia este. Para descargarlo:
Game 4: Detroit Pistons vs Boston Celtics
-
descargar/download torrent (inglés/xvid/1 gb) Créditos: JasonFeng
- ver 'online':
aquí. Créditos: Kalin21

Etiquetas:

97 Comments:

At 26/5/08 21:23, Blogger ava_adore said...

Hago un mix con un copy paste del post anterior, y nueva cosecha:

TEMA IBRAHIMOVIC
dios nooooooo!
firmo lo que ha dicho arias. No asegura una cifra de goles de verdadero killer (kluivert 2), no presiona ni con la vista por lo que desaparece, tio polémico (característica que tanto nos gusta), costaría una pasta... Dios si es que en san siro los propios interistas rajaban de él!! si es que lo recuerdo perfectamente, como jugando contra la juve lo acusaban de esconderse para favorecer al rival, y le decían que se fuese!!! esto es verídico 100%

El barça necesita un verdadero goleador.

@ aitorinho
que mamonazo, menuda suerte!! te felicito!

Otro tema: drogba?
30 años? polémico? por una pasta?
no gracias!!


@ francis black
hombre, ya no recordaba tu 'amor' por Fred!! ;)
Que le ha pasado a este jugador, se ha estancado? Ya no está en el panorama europeo como posible fichaje de los equipos grandes.

@ pi dijo..
"Por cierto, según parece, Calderón ha establecido un criterio para fichar jugadores que se basa en:
1. Informe técnico (evidente).
2. Informe personal (cada día más importante).
3. Aprobación de los capitanes."

el tercer punto es un tema que en muchos foros se viene denunciando desde hace mucho tiempo. Para nosotros ya nos va bien. Solo así se entiende como no siguió un tio como owen, suplencias de jugadores para ubicar al que nunca hace nada, etc.. Que dure muchos años.

@ toño
"estábamos acostumbrados al Eto'o y al Ronaldinho de hace 2 y 3 años, y ahora no hay jugadores de ese nivel que poderse traer"

estoy con peatón. en el caso ronaldinho si es verdad que generó mucha ilusión (aunque no era una realidad consagrada). Y en el caso de etoo no esperábamos un rendimiento tan espectacular, y recuerdo que cuando llegó no estaba claro su titularidad en lugar de larsson. Había polémica con los talibanes seguidores del sueco.

LAKERS SPURS
Duncan hoy ha cogido 21 rebotes, por 5 de Pau...

 
At 26/5/08 21:32, Blogger ava_adore said...

@ rip dijo..
"Zlatan tiene condiciones para meter 30 goles en un año si le da la gana... pero esa es mi duda: Ya puesto en Can Barça, ¿le dará la gana?"

que es lo que te lleva a afirmar esto? pq kluivert tb tenía 'condiciones para' y nos tiramos toda su carrera aquí con el 'si quisiese podría..', 'si afinase un poco la puntería sería..'

Realidades, sus cifras de goles cada año en liga:
ajax: 6,13,13
juventus: 16, 7 (en 35 partidos!)
inter: 15,17

 
At 26/5/08 21:38, Blogger Enric Porta said...

Antes de contestar al post quiero decir varias cosas que me han contado hoy.

Conozco a una chica que trabaja en Up n Down y me ha dicho que durante la temporada venían de vez en cuando Ronaldinho y Deco. Los martes o los domingos me ha parecido entender. Ha dicho que siempre se reservaban el vip y que Deco no paraba de pedir botellas. Llegó a pedir 3 en una noche que le costaron 450 euros.

Y también he hablado con uno que trabaja para la moció de censura y le he preguntado si había alguien detrás de esto, me ha dicho que no, que Rosell no está detrás de Oriol Giralt pero que si la moción sale adelante ya está preparado él y todo su equipo para preparar candidatura cuánto antes. Esto os lo puedo asegurar pero no puedo contar más.

Sobre lo de Messina y Rosell ha hecho ver que no sabía nada pero tampoco he visto que se sorprendiese del comentario.

dewww!

 
At 26/5/08 21:41, Blogger Enric Porta said...

Zambrotta: 10m

Márquez: 15m

Guddy: 8m

Deco: 15m

Ronnie: 15m

Eto’o: 35m

Gio: 20m

Aunque a Gio no lo vendería.

Ibrahimovic no me gusta nada. La verdad es que no me gusta ningún delantero de los que se están hablando... solo me gusta Toni y este no va a venir.

dewww!

 
At 26/5/08 21:49, Anonymous vic said...

Zambrotta: 12m

Márquez: 15m

Guddy: 8m

Deco: 15m

Ronnie: 25m

Eto’o: 35m

Gio: 15m

 
At 26/5/08 22:00, Blogger bornna said...

Zambrotta: 10 m

Márquez: 18 m

Guddy: 8 m

Deco: 15 m

Ronnie: 20 m

Eto’o: 45 m

Gio: 18 m

A Gio le daba una temporada más.

 
At 26/5/08 22:03, Anonymous Arias said...

Ojo
no son los jugadores que nosotros venderíamos, son los que están en el mercado.Yo ni a Gio ni a Samu los vendería

 
At 26/5/08 22:14, Anonymous toño said...

@ ava y peaton:

No he hablado del nivel de Eto'o y Ronaldinho cuando vinieron, yo tampoco me esperaba tanto, si no de lo que han hecho en el equipo, y a lo que se nos ha acostumbrado el paladar.

Zambrotta: 10
Márquez: 30
Gio: 9
Guddy: 5
Deco: 14
Ronaldinho: 22
Eto'o: 40 o trueque por otra figura, es nuestra mejor baza.

Yo pongo 2 para compras: 60 por Alves y Villa, ahora que el Madrid está entretenido con Cristiano.

 
At 26/5/08 22:24, Blogger Chus said...

@ava

"No asegura una cifra de goles de verdadero killer (kluivert 2)"

Oye, ya me estáis tocando las narices con lo de Kluivert. La primera vez lo he dejado pasar, pero ya no más. Kluivert marcó 58 goles en 116 partidos en su época Ajax, 17 en 42 en el Milan y 159 en 313 en el Barça (Contando en cada época mencionada con los de la seleeción holandesa). Creo que no está nada mal, teniendo en el equipo otro anotadores como Rivaldo, Figo, etc, y coincidiendo con una época negra de resultados. Luego su carrera a pegado un bajón, pero aún así marcó 13 goles en 37 partidos en Newcastle, siendo ya peores sus épocas en Valencia, PSV y Lille. Acumula en su carrera un total de 256 goles en 555 partidos, un promedio superior al del 90% de los delanteros en activo que no han pasado todavía por su época de declive. Así que dejad de ponermelo como ejemplo de "mal delantero", que patináis.

PAra que os hagáis una idea, SUPER MEGA fernandito torres DE LA MUERTE lleva en su carrera 122 goles en 282 partidos, sin contar la selección, donde debe llevar aprox. unos 10 goles en 30 partidos. Y eso que este no ha pasado por los años de declive.

Pero volvamos a Zlatan.

"no presiona ni con la vista por lo que desaparece"

Ni Ronaldo, ni Romario, ni Ronaldinho, ni Henry, ni Maradona, ni Messi, ni Robinho, ni Cristiano Ronaldo casi nunca, ni Owen, ni Benzema, ni Di Stéfano, ni Cruyff, ni Rivaldo, ni Totti, ni Platini, ni Fernando Torres, ni Adebayor, ni Mackay, ni...


"tio polémico"

Y Stoitchkov, y Sergio Ramos, y Eto'o, y Ronaldo, y Ronaldinho, y Romario, y Oliveira, y Villa, y Rooney, y del Piero, y Schuster, y Carrasco, y Maradona, y...

"costaría una pasta"

Y el resto del mercado 'ta baraato, 'ta baraaaaaatooo..., no te jiba...

"Dios si es que en san siro los propios interistas rajaban de él!!"

Igual que cualquier italiano que haya venido al Nou Camp a ver jugar a Ronnie, a Eto'o, a Deco, a Gio, a Henry, a Xavi, a Zambrotta, a Abidal, a Márquez, a Valdés, a Gudjohnsen... ¿Asumes qe ningún equipo del mundo querría comprarlo? ¿Por qué pensamos que nuestras ovejas negras pueden encauzar su vida deportiva pero siempre en otro club, y no puede pasar lo mismo al revés?

"si es que lo recuerdo perfectamente, como jugando contra la juve lo acusaban de esconderse para favorecer al rival, y le decían que se fuese!!! esto es verídico 100%
"

Pues sí, eso es lo que ha sucedido con Ibrahimovic el 100% de las veces que has ido a verlo jugar en directo. ;-) Además, en ese caso no puede costar muy caro, ¿no?

"El barça necesita un verdadero goleador."

Ultimas noticias: los goles suecos no cuentan, son más falsos que una moneda de 3 euros!!!

A ver, ¿qué es un "verdadero" goleador? Para mí, es el que aprovecha un porcentaje aceptable de las ocasiones que tu equipo genera para ti. Ibra ha marcado 34 goles en 60 partidos en el Inter, por Dios!!!! Hacen una media de 3-4 ocasiones por partido!!! Imagínate en un equipo que hace de media cerca de 10!!!!

Tranquilo Arias, que ahora voy contigo...

@Arias

"Killer igual a un jugador igual que Samu."

Es que ahí está el error vuestro. El mejor killer del mundo es Eto'o, a años luz del segundo. Lo ideal es quedarse con Samuel y taparle la boca con esparadrapo, pero estamos presuponiendo que se va. Dime tú quién podría estar dispuesto a salir de su club, que sea bueno, y que no te cueste 40 millones de euros... Yo te digo que el sueco no cuesta esa cantidad. En un supuesto trueque, todavía nos darían pasta.

" Ibra es como Kluivert pero en conflicto."

Hombre, no me toques la moral. Lo de poner a Kluiver como mal ejemplo deportivo ya lo he rebatido antes. Y decir que Ibra es más conflictivo que Kluivert es no tener memoria: peleas con rivales, peleas con compañeros, borrracheras, multas por exceso de velocidad, juicios por violación... ¿Seguro que Ibra es más conflictivo? Repito lo que he dicho varios comments atrás: ¿quiere alguien decirme algo sobre el caracter de Ibra? ¿Alguna noticia? ¿Algo concreto sobre su caracter polémico? Yo nunca supe de nada, aparte de sus peloteras con un seleccionador de Suecia... pero no veo que a Raúl se le tache de conflictivo...

"Sobre el vestuario no se habla con Mancini"

Como que muchos se hablaban mucho con Rijkaard, no te joroba... Y eso no quita para ser un crack.

"y pidio a Moratti que porque le cambiaban tanto, que Mancini no e tenía respeto, te suena algo?"

Sí, me suena de lo mismo que va a hacer Alves en cuanto le den el peto, o como otras tantas que llevais meses defendiendo a Eto'o.

"Las cifras que dices son pobres, 17 por año en una Liga donde cada vez es más fácil hacer goles."

¿Pero tú sabes lo que son 17 goles en una liga? Además, si tan fácil es marcar goles, ¿cómo es que el pichichi de Italia, del Piero, solo ha metido 21 (jugando más partidos)?

" ¿los firmas en el Barça?"

Primero, en el Barça creo que metería más. Pero aunque no fuese así, estoy convencido que su juego y su envergadura beneficiaria los número de goles de los demás.

"Además no presiona"

Joder, y dale. Ya he contestado a esto arriba. Y nadie ha dicho que sea igual que Eto'o en la presión, coñe. Por esa regla de tres, FUERA MESSI.

" y es anárquico jugando"

Sí, tan anárquico como Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Maradona, Zidane... ¿o no eran anárquicos estos?

"Vamos yo no lo quiero, ni loco"

Pues dilo, coño, dilo... :-PPPPP

Pues nada, ale: vamos a traernos a Piqué para sustituir a Milito o a Márquez, y a Güiza para sustituir a Eto'o. ¡De aquí a la gloria, chavales!

Ya puestos, propongo sustituir a Deco con Colsa y a Ronaldinho con Melo. ¡La Champions ya es nuestra!

 
At 26/5/08 22:25, Blogger Allen Carr miente said...

Zambrotta: 10 m
Márquez: 15 m
Guddy: 8 m
Deco: 15 m
Ronnie: 25 m
Eto’o: 40 m
Gio: 18 m

-Ibrahimovic/Adebayor-

A Ibrahimovic lo descarto como habéis dicho muchos por su carácter, Pep necesita un grupo joven y con hambre, no se le deben meter tarados en el vestuario para que trabaje con tranquilidad.

Pero el problema yo lo veo más con Silva que con Ibra/Adebayor. El equipo ahora mismo tiene pinta de quedar así:

Iniesta - Keita
Messi - Ibra/Adebayor - Silva

-Necesitamos 80 goles para disputar la Liga.
-Si Pep mejora la estrategia la defensa puede meter unos 8-10 goles, lo que mete un equipo normal de primera fila.
-¿Pueden esos 5 de arriba y sus cinco suplentes meter 70 goles? Yo lo veo complicado... no me salen.
-¿Las faltas las tirarán Alves, Messi y...? No tenemos lanzador de faltas que sea especialista.

 
At 26/5/08 22:33, Anonymous JAume said...

Fale, pulpo como animal de compañía:

Zambrotta 10
Gio 10
Guddy 8
Ronnie 25
Eto'o 36
Deco 8
Marquez 10 (pero me dá en la nariz que no se irá).

Sin contar a Narquez... salen 96, demos un margen de -10%... 86

86+50=136...

Keita 14, Piqué 5 (a mi no me convence este nombre) y Alves 30. Llevamos 50 a números redondos.
Falta el interior zurdo, el central con salida de balón y el 9, el killer. El central rondará los 20, como el interior... pongamos 45.
llevamos 95... quedan 40 libres. Estos 40 y unos hipotéticos ingresos televisivos para gastar. Y faltaría un 9, yo pillaría a 2, un 'gato viejo' y un tipo con velocidad, un tanque... Mario Gomez ó Huntelaar.

Y me traería un portero, desconfío de la puesta a punto de Jorquera. a mí me parece bien la dupla de Victor y Albert... pero la lesión de rodilla tiene malas bromas y merma confianza en las salidas... yo me traería a un portero.

Al baile de entrenadores.
Lo digo muy en serio, el Espanyol debería buscar un perfil Rijkaard. No creo que él aceptara, pero su ascendente 'zen' le iría de perlas a los pericos. De todas maneras no veo a Frank entenando el año próximo.

Es mi opinión, res mes.

 
At 26/5/08 22:35, Blogger Morgan said...

Zambrotta: 10 m
Márquez: 15 m
Guddy: 5 m
Deco: 15 m
Ronnie: 25 m
Eto’o: 40 m
Gio: 15 m

Si queremos a un delantero tipo Adebayor/Zlatan/Berbatov yo me quedo con uno de los dos ultimos. Adebayor ha hecho un ano bueno y su segunda parte de temporada es nefasta. Adebayor NO! No tiene la calidad de los balcanicos. Ademas tanto Berba como Zlatan se hinchan de asistencias y tienen un promedio goleador bueno (a pesar de no ser "killers").

 
At 26/5/08 22:35, Blogger DrSlump said...

El precio de venta dependerá muchísimo de como evolucione el mercado. Así que en mi opinión la valoración no puede establecerse en base a la media de lo que digamos ahora.

De todas maneras creo que Marquez, Deco, Ronnie y Gio son fichajes amortizados y cualquier dinero que se perciba por ellos dejará un saldo positivo en la caja. En los casos de Eto'o y Guddy deben estar casi amortizados así que tampoco hay que venderlos por un pastizal para que el balance sea positivo.

Así que no seamos muy duros con Txiqui, que por mucho que se haya repetido no es peor que Monchi (Boularuz? Koné? Fazio? De Mull?)

 
At 26/5/08 22:49, Blogger Pablo said...

Zambrotta: 7,5m

Que triste es tener que malvender tras una crisis...

Márquez: 12m

Guddy: 6m

Deco: 15m

Ronnie: 20m

Eto’o: 40m

Gio: 10m

Y si de mí dependiese... aún metía a Xavi, que a mi modo de ver las cosas, ya huele. Mandadme a la mierda si queréis, pero no quiero tener que malvenderlo en unos años con la monserga de "aguántalo un año más" como ocurría con Ronnie... Lo malo es que no hay sustituto de garantías para él a un precio asequible; y yo creo que hoy por hoy, necesitamos pasta, más que nunca.

Yo ponía antes a Keita que a él, junto con Toure e Iniesta.

Saludos y que comience a rodar el balón pronto.

 
At 26/5/08 22:50, Blogger Enric Porta said...

chus

no puedo entender que justifiques a Kluivert.

Si a los números te refieres, no entiendo por qué a Guiza no lo quieres.

 
At 26/5/08 22:59, Blogger ava_adore said...

Ya he añadido mis 'ventas', pero lo pongo aquí tb:

Zambrotta: 12 m, Internacional contrastado, creo que dado los pretendientes que tiene la cifra es asumible, más teniendo en cuenta el recorrido que tienen los laterales en el país de la pizza
Márquez: 17 m
Guddy: 8 m
Deco: 20 m. Aquí veo que apuntáis muy bajo por el fumador, y me sorprende. Así como el cartel de ronaldinho a nivel internacional se ha devaluado claramente (respecto a las cifras estratosféricas de hace 2 años), yo creo que el cartel de Deco en parte sigue intacto. Imaginaros: lampard por 20m? os parece un buen precio? pues yo por lo mismo creo que deberían vender al portugués. Además que tiene garra y coraje y eso es por todos sabido que gusta al populacho..
Ronnie: 27 m
Eto’o: 40 m
Giovani: 18 m

Apunto la lista de dorsales para la eurocopa:
.1 Casillas
.2. Albiol.
.3. Fernando Navarro.
.4. El carnicero Marchena.
.5. Puyol.
.6. Iniesta.
.7. Villa.
.8. Xavi
.9. Fernando Torres.
10. Cesc Fábregas.
11. Capdevila.
12. Cazorla.
13. Palop.
14. Xabi Alonso.
15. Sergio Ramos.
16. Sergio García.
17. Güiza.
18. Arbeloa.
19. Senna.
20. Juanito.
21. Silva.
22. De la Red.
23. Reina

FFN
no entiendo como javier no vuelve con el 6.. será que en la selección se ve el capo con el 8, y es supersticioso?

 
At 26/5/08 23:01, Blogger tarragona_ said...

Estoy un poco sorprendido por los precios que ponéis. Los considero bajos. Si el Barça fuese a comprar esos jugadores, en un club que hubiese tenido una mala temporada, nos pedirían mucho más que lo que estáis poniendo! Sobre todo a mi me sorprende el tema Ronaldinho. Yo estaría por un pulso con el hermanísimo sí o sí: 40 millones mínimo o nada. Coño, si es que tiene 28 años! Por edad es totalmente recuperable, y seguro-seguro que hay clubs que no llevan la cuenta de juergas del gaúcho! Pero si es una icona mediática en medio mundo! Si logras arrancarle un % de los derechos de imagen, el fichaje casi se autofinancia! Aunque estoy seguro que no sacaremos más de 20 millones por él, yo me indignaría con según que ofertas. Además, cuanto ha costado el gran hipercrack mundial Modric? Cuánto costó Fernando Torres, el jugador que llevó él solito a ganar 5 champions al Atlético? Cuando ha costado el lateral portugués que ha fichado el Chelsea? Cuanto pedían por Garay? Cuanto piden por Alves? Somos los tontos de la película (esta pregunta es retórica, ya se que sí).

Zambrotta: 15
Márquez: 18
Guddy: 10
Deco: 40
Ronaldinho: 40
Eto'o: 40
Giovani: 15

 
At 26/5/08 23:02, Blogger tarragona_ said...

Errata de mi comentario anterior: 20 por Deco, no 40 (iluso, pero no tanto).

 
At 26/5/08 23:06, Blogger Pablo said...

@tarragona

"Somos los tontos de la película"

Desgraciadamente, siempre ha sido así y siempre así será... (Romario, Stoichkov x 2, Rivaldo...). Lo único que se ha vendido bien fue a Maradona; mil y pocos millones del año ochenta y pocos.

Pero es lo que nos meceremos. Jugadores devaluados por completo tras un año de éxitos, como siempre que hay desbandada en el Barça tras años en blanco.

¡Ta baraaaato, ta baraaaaato! ¡Guimi chu! ¡Guimi chu!

 
At 26/5/08 23:07, Blogger Pablo said...

Bueno y a Figo tb se "vendió" bien :)

Me voy a dormir que se me calienta la cabeza con estas cosas :)

 
At 26/5/08 23:12, Blogger R.I.P. said...

SIGUIENDO CON EL TEMA IBRAHIMOVIC:

(Por cierto: No sé por qué me cuesta más escribir y decir "Krkic" que "Ibrahimovic"...)

Aquí me encontré los números del hombre en toda su carrera. Si por ser de la Wikipedia no merecen credibilidad, o son inexactos o están manoseados por alguien con malas intenciones, háganmelo saber.

 
At 26/5/08 23:13, Blogger Sephiroth said...

Antes que nada decir que la valoracion de zambrotta y deco podria cambiar en funcion de la eurocopa que se marquen estos dos muchachos:

Zambrotta 15 millones (yo no lo vendia, ya que como lateral izquierdo es de lo mejor de europa)

Márquez 15 millones

Guddy 6 millones

Deco 20 millones

Ronaldinho 25 millones

Eto'o 40 millones

Tema Ibrahimovic

Puedo entender que la gente no quiera que venga por las razones que han dado (por mucho que a mi admirado Chus les parezcan sacrílegas), pero lo que me hace gracia, es que alguien que dice que no a la opción de Zlatan, diga que si a la opcion de Adebayor (digamoslo claro, me refiero a latorre). Si consideras a Zlatan Kluiver 2, Adebayor es Kodro 2. He dicho.

Giovani

 
At 26/5/08 23:16, Blogger danko cule said...

buenas amigos
Zambrotta: 14
Márquez: 15
Guddy: 10
Deco: 25
Ronaldinho: 25
Eto'o: 35
Giovani: 15
yo creo que márquez se queda, y
etoo no se pues su ficha es muy
alta y a ver quien lo compra.
fichajes
yo quiero a huntelaar o como se
escriba y a drogba
un central más, un lateral izqdo
un extremo silva por ejemplo

 
At 26/5/08 23:23, Blogger Sephiroth said...

Por cierto, que en lo que respeta al tema ibrahimovic solo le solte la puya a latorre pero no me postule. Yo ahora mismo creo que prefiero a berbatov antes que a ibrahimovic, pero si viene el sueco la verdad es que tambien me pondre palote. Es un jugador que me gusta bastante, y si, no es un killer al uso como eto'o, pero vamos, yo lo veo con las caracteristicas para poder llegar a ser como el henry del arsenal (y con mas pase incluso)

 
At 26/5/08 23:25, Blogger Sephiroth said...

Joer, se me olvido poner el precio de giovani (al que yo no venderia, le daria otra temproada mas por la banda izquierda)

Giovani 12 millones

Perdon por estos lapsus que me han obligado a poner mi opinion en tres post

 
At 26/5/08 23:29, Blogger Pi said...

Zambrotta: 15
Márquez: 20
Guddy: 10
Deco: 15
Ronnie: 30
Eto’o: 40
Giovani: 12

 
At 26/5/08 23:31, Blogger danko cule said...

@ todos
me olvidaba comentar gran fichaje el de keita hoy hable con
unos colegas barcelonistas y me
dijeron que es un gran fichaje ahora bien dentro de 2 años vuelve
la copa de africa en enero y ojo
se irian los 2 toure y keita pero
por lo demás le da mayor presión
al medio campo, además tiene gol,
creo que es todo un acierto su
fichaje.
@ sephiroth
sigues mosqueado conmigo por lo
de rijkard...en su dia me pase tres
pueblos con él y he reconocido mi
error,todo el tiempo me metia con
él pero me di cuenta que no era el
único culpable de los males del
barça, y MOU se va al inter dicen
que 3 años, a ver que hace.

 
At 26/5/08 23:44, Blogger Malvado said...

Zambrotta 15
Márquez 12
Guddy 10
Deco 23
Ronaldinho 40
Eto'o 45
Giovani 15

 
At 26/5/08 23:45, Anonymous toño said...

Ahora hay un cambio de escenario: han anunciado que ya tienen las firmas para la moción. Hay que hacer el trabajo en el próximo mes, que si Laporta pierde las votaciones, después ya no se podrá hacer nada. ¡Qué alegrón se estarán llevando los posibles compradores y los dueños de los jugadores en los que estamos interesados! Ahora pueden jugar con el tiempo, y eso es dinero.

 
At 26/5/08 23:47, Blogger R.I.P. said...

MÁS IBRAHIMOVIC:

(Estoy como el Marca con Cristiano Ronaldo):

Aquí hay un parrafito que cuenta un episodio de la vida de Zlatan en el Ajax, ciertamente no muy agradable.

Con todo, a Chus le contesté en su blog que yo me arriesgaría con él y lo traería. Debería conseguir, aparte de una buena suma de dinero, un profesional que me ayudara a mantenerlo "bajo control", igual que a Messi y a otros que lo requieran.

 
At 26/5/08 23:53, Blogger danko cule said...

@ toño
aunque hayan conseguido las
firmas yo creo que no va a prosperar la moción , he sido muy
critico con laporta pero creo que
esta moción va a perjudicar mucho
al equipo, si prosperara eso supone
que tiene que dimitir toda la
junta y los fichajes quien los
hace... y luego 3 meses para las
elecciones es un disparate, después
se hipoteca seguro el año que viene
yo he pedido desde aqui la dimissio
del presidente pero es por llevar
2 años con malos resultados pero
ahora creo que se le debe dar una
oportunidad al equipo y no hipotecar el futuro de esta forma.

 
At 26/5/08 23:56, Blogger Daniel Cana said...

Zambrotta 9
Márquez 15
Guddy 8
Deco 15
Ronaldinho 25
Eto'o 36
Giovani 18

 
At 27/5/08 0:12, Anonymous toño said...

@ danko:
Pero, por si acaso, hay que apresurarse.

 
At 27/5/08 0:16, Blogger R.I.P. said...

Ahora sí, al post (que por estar buscándole los trapos sucios al sueco-bosnio-croata-gitano no había entrado al juego):

-Zambrotta: 15

-Márquez: 15

-Gudjohnsen: 10

-Deco: 20 (15 por fútbol + 5 por "garra y coraje")

-Caipirinho: 32,5 (y ni un céntimo menos, para ver al Hermanísimo cabreado... ja, ja)

-Eto'o: 40

-Giovanni: 15


@ Ava:

¿A qué atribuyo que Zlatan podría anotar 30 goles al año si quisiera? Bueno, primero digo una cantidad X pero que representa un montón (diría 31, 35, 40...), y creo que sería capaz de anotar un montón de goles porque tiene muy buenas cualidades técnicas y físicas (con 1,90 y corpulento podría arrollar a cualquier defensa en todo centro que le tiraran), y creo yo que eso ayuda a meter goles... Todo es hipotético, por supuesto, igual que es hipotético que si viniera aquí no aportaría nada más que problemas a un vestuario ya de por sí no muy pacífico.

Y digo que podría anotarlos si le diera la gana... porque si no le diera, se olvidaría de entrenar y jugar y no metería ni uno... como otros casos que lamentablemente hemos visto en Can Barça en el pasado inmediato.

Y por último: ¡Lo digo porque lo tuve en la Liga Máster del P.E.S. y sí los metió los 30! ¡O sea, que de poder, puede!

:-D

 
At 27/5/08 0:16, Blogger Marc Mañé said...

Zambrotta 13
Márquez 10
Guddy 7
Deco 20
Ronaldinho 30
Eto'o 35
Giovani 20 (algun club inglés se puede volver loco)

Bien por Keyta (el precio es más que correcto, aunque sea la clásula) y bien por Piqué, lo ví el sábado en el Camp Nou y aunque era una pachanga de equipo y de partido, se le veía muy serio y muy puesto. Puede ser el gran tapado.

He visto que hay gente que se está poniendo nerviosa pq no se hace nada en fichajes o que se va muy lento. Pese a esto, creo que en parte esto ya está bien pq de momento están demostrando que no se volverán locos por nadie (por ejemplo, Alves) y esto puede haver que el precio final no sea tan alto. Un poco la táctica Milán, que pese a que todos sabemos que quieren a Eto'o/Dinho y/o Zambrotta, están tranquilos a ver si picamos...

 
At 27/5/08 0:19, Blogger Sephiroth said...

@danko cule

Enfadado nunca. Esto es un pasatiempo, mal asunto si nos enfadamos con gente que aqui postea...(los enfados para cosas realmente serias) Simplemente dije que dejaria de leer tus comentarios (lo cual al final fue mentira, porque los he leido todos, al igual que al resto de contertulios) y que no te contestaria más a ti en alusión personal(esto si lo he cumplido). Ahora das marcha atras dirigiendote expresamente a mi, asi que nada, otra vez amigos, que ya hay muchas divisiones con el club para que lo estemos nosotros aqui. Por cierto, apoyo la mocion para que cambies tu nick al de casillas, a ver si es verdad y el gafe continua (con cariño ;) )

 
At 27/5/08 0:33, Blogger ava_adore said...

@ chus
escúchame una cosa, seguro que si te pones nos vendes a Adriano como el killer perfecto.. no serás comercial en tus ratos libres?

Un equipo en la actualidad para ganar títulos importantes no necesita a un tio que marque 14-18 goles, sino uno que marque 22-26. Es uno de los principales hechos diferenciales en el fútbol.

Un buen portero, y un verdadero killer del area fue lo que nos faltó para ganar algun título en la larga travesía que fueron los años oscuros de gaspart.

Repito, un buen portero no como Bonano (el portero torero), dutruel, enke, reinas, etc.. y un primerísima espada en cuanto 9 goleador. Nos faltó y lo pagamos.

Sobre kluivert, para empezar en su época en el ajax debería haberse ido a poco menos de un gol por partido. Ese debería ser el baremo con el que medir jugadores, no un 0,5 en el ajax. Y ojo, no digo que no fuese un buen jugador. Nadie dice que fuese un mal delantero, eso lo dices tu, pero no era de los que marcaban las diferencias al máximo nivel.

Vuelvo a zlatan. Deja de tocarte mientras miras los videos de youtube y mira los goles en liga que he puesto antes, son muy tristes. Aquí no estamos para temas de bajarla, buscar el pase al compañero, etc. Aquí queremos un tio que las enchufe hasta sin querer. Después de etoo no podemos tener medias tintas pq entre todos las comparaciones serían odiosas y por mucho que 'kluiverease' con estilo, elegancia y milongas por el estilo, lo que interesa es que marque goles.

Para que fichemos a ibrahimovic, yo ni loco vendo a etoo. El listón con etoo está muy alto, y si nos ponemos a anlizar la 'calidad' de sus goles está altísimo.

""no presiona ni con la vista por lo que desaparece"
Ni Ronaldo, ni Romario, ni Ronaldinho, ni Henry, ni Maradona, ni Messi, ni Robinho, ni Cristiano Ronaldo casi nunca..."

Aquí hablamos de 9s, y la mayoría de los que has puesto marcan/aron muchos más que los del sueco.

Me atrevería a decir que Ibrahimovic no supera los números de saviolita.

Es tarde, no puedo responder más puntos. Plataforma NO A ZpLATANo IBRAHIMOVIC!!

Por cierto, a mi adebayor tampoco me convence.

 
At 27/5/08 0:39, Anonymous toño said...

No había leído que Mourinho al parecer quiere a Deco, pues nada, si es para él, precio de amigo, de 22 para arriba, que está acostumbrado a pagar mucho más por mediocres.

 
At 27/5/08 1:02, Blogger R.I.P. said...

Echando leña al fuego:

¿Y traer a Zlatan, pero quedarnos también con Eto'o, Henry y Bojan, en un sistema 4-4-2 con Messi e Iniesta detrás de dos centrodelanteros y los negracos africanos de mediocentros?

Uy... pavoroso ataque...

Pero el día que Zlatan, Samuel y Lionel (alguno, dos o todos) anden de malas pulgas...

 
At 27/5/08 2:00, Anonymous camalus said...

También me parecen muy bajos los precios que ponéis. Fuera de mercado. Y como el Barça va a comprar en mercado, si vende fuera de mercado la afición debería de cabrearse, y mucho, con tciki.

Mis mínimos:

Zambrotta: 20 millones (yo no lo vendería)
Márquez: 25 millones
Guddy: 8 millones
Deco: 20 millones
Ronnie: 45 millones
Eto’o: 40 millones
Gio: 25 millones (yo no vendería a un futbolista de 19 años)

Pero, claro, si nos dedicamos dos meses a decirle al mundo que tenemos prisa por deshacernos de todos ellos, nos darán tres duros. O sea, nefasta gestión. Ya lo veréis. Después, pagaremos 20 millones por Cáceres y nos piden 18 por Garay. ¿Como funciona, entonces, el mercado? ¿Cuánto valen, en comparación, Zambrotta, Márquez, Eto'o o Ronaldinho?

Yo propongo vender a Txiki, a ver cuánto nos pagan por él. Tiene una última oportunidad. Que la aproveche si no quiere que la historia de las dos ligas y la champions se escriba en las libretitas de Sandro Rossell confeccionadas por Nike con piel de niños esclavizados.

 
At 27/5/08 8:52, Anonymous JAume said...

A ver, yo puse los precios por los que me imagino que se harán las transferencias.

Ese no es el precio al cual los vendería.

Pero la realidad es la realidad y querer sacar 40 por Ronnie es una ilusión, bonita, pero imposible de alcanzar... un espejismo, vaya.
Cuanto más grande el espejismo, mayor será la desilusión.

A ver:
Un tipo que fue el mejor, pero que lleva 2 años sin entrenarse, sin dar un palo al agua y con una vida nocturna bastante conocida y poco aconsejable.
Otro que es un poco bocazas, muy bueno, de los mejores, pero que lleva 2 años con lesiones encadenadas y que no ha recuperado aquella chispa que poseía, aquel puntito de más sobre el resto... se pagará alto, pero no se lanzarán como lobos a por él.
Otro, castigado por lesiones y con escaso apego a ciertas obligaciones y pese a proponérselo no aguanta ritmo continuado competitivo.
Uno que le tiran más las txxxx que dos carretas, que llega sin dormir al entreno porque vuelve de planchar la oreja (y lo que no es la oreja, tampoco seamos ilusos) a 600 Kms. de su lugar de trabajo y, ya también, con problemillas de lesiones y recuperación.
El de allá quiere hacer su reagrupamiento familiar, vive solo y está hasta las narices de ello, se entrena, se implica... pero quiere volver a casa.
El rubiales, grandote, vikingo, que nunca ha terminado de cuajar del todo, que no encaja en nuestro juego (como tampoco Van Bommel y éste perdió el culo por venirse porque es de los pocos que era culé de pequeño) y que su mercado potencial es el inglés (donde es pieza gastada)
Y el niño, maltratado por la grada, a la sombra del nen de Linyola, al que le vemos todos los defectos (igual que al nen le vemos todas sus virtudes) y nos olvidamos de su edad. Al que no hemos dejado ni levantar el vuelo para ver si planea ó hace piruetas.

Esos son lo que se dice se quiere vender (aún no se ha movido nadie).
Querer morteradas como las pagadas por jugadores que triunfan se me antoja un poco alejado de la realidad.

Al mercato:
No os dejeis embaucar. Cáceres, ya lo solté hace tiempo, es el preferido. Pero el factor precio es un determinante. Si el Vilareal no baja pretensiones, por un precio similar hay jugadores con más experiencia y con una salida de balón impecable que están siendo 'olvidados', entre ellos Juan.

Y, leyendo ayer noche a Futbolitis, me quedé en el suelo de la sorpresa. Sacana el nombre de Gomis, del St. Ettienne, un pedazo delantero heredero de Drogba. Este nombre lo puso Martí hace 14 meses (antes de cerrar). Lo he seguido y es es-pec-ta-cu-lar. Ya os lo he mencionado varias veces.

Es mi opinión, res mes.

 
At 27/5/08 8:56, Anonymous Ivan said...

Precios mínimos de venta:
Zambrotta 12 Mill. €
Márquez 20
Guddy 5
Deco 15
Ronaldinho 25
Eto'o 40
Giovani 5

Voy de cráneo y no he podido leer los comentarios.
Saludos.

 
At 27/5/08 9:01, Blogger LATORRE said...

Buenos dias

Visto que no se ha dicho en el post,lo aclaro yo; por problemas de faena, no pude participar en el post. Asi que dejo mis ventas:

Zambrotta: 10 m
Márquez: 10 m
Guddy: 7 m
Deco: 15 m
Ronnie: 25 m
Eto’o: 40 m
Gio: 15 m

No creo que Márquez tenga un valor de más de 10millones, más que nada por las 2 temporadas que se ha cascado el amigo.
Guddy tiene cartel en Inglaterra, pero tambien se ha devaluado. Venderlo por 8 kilos sería un buen negocio.
A Eto'o, todo lo que sea venderlo por menos de 40, para mi seria una ruina y más aun sonando los delanteros que suenan... Veo que aqui corremos un riesgo.

TEMA COMPRAS

Martin Caceres dicen que nos exigen pagar la clausula de 20kilos. NI DE COÑA! Por 20 kilos, puestos a pagarlos por un central, me tarigo uno más veterano y consagrado.

@ arias

No estoy en la ofi hasta jueves pro la tarde. No envies mail

 
At 27/5/08 9:08, Blogger LATORRE said...

Ojito con Marca y su estadistica

13 de 18 con Cristiano y con una serie de 7 PORTADAS CONSECUTIVAS!!!

on fire!

 
At 27/5/08 9:22, Blogger ava_adore said...

Buenos días chavalada:

Detroit Pistons 94 -Boston Celtics 75
Hamilton 20 p, Mcdyess 21p 16 reb
En los celtics tanto Garnett y Pierce 16p

@ latorre
añade tus cifras en el post!

TEMA MOCIÓN
Han llegado a las firmas requeridas, ahora necesitan un buen colchón para las que no sean válidas.

SPORT
Ahora mismo en la web tb salen cifras de cotizaciones. Veamos:
C.Ronaldo 80
Torres 62
Benzema 50
Adebayor 35
Alves 32
Etoo 30
Drogba 25
Ibrahimovic 25

 
At 27/5/08 9:23, Blogger Salva M. said...

Zambrotta: 9 M
Márquez: 12 M, o cambio por Raúl García
Guddy: 7 M
Deco: 12 M
Ronaldinho: 25 M
Eto'o: 50 M
Giovani: 25 M (o sea, que yo no tendría ninguna intención de venderlo, ahora bien, con una buena oferta...)

 
At 27/5/08 9:28, Blogger tarragona_ said...

@ jaume

Olvídate de Gomis. Mis conocimientos (?) futbolísticos no me permiten opinar sobre él, pero si se le fichase tendríamos un alud de comentarios y portadas en la prensa de que no es un fichaje ilusionante y que el delantero centro del Barça tiene que ser un crack mundial, muchos de ellos dichos por gente que dice rechazar el fichar como de la portera de Núñez.

 
At 27/5/08 9:31, Blogger Salva M. said...

¿Alguien sabe si Guardiola quiere contar con Marc Valiente como suplente de Touré Yayá? ¿Y la opción Thiago Alcántara como suplente de Keita, para ser titular dentro de 2 ó 3 años (si rinde los suficientemente bien)?

No creo que vendamos a Márquez, debido a la lesión de Milito.

En cuanto a las altas, un sólo grito:
"¡¡NO A ADEBAYOR!! ¡¡Nunca jamais!! ¡¡Never, never, never!!"

 
At 27/5/08 9:32, Blogger Salva M. said...

Y si Del Nido se pone tontorrón con Alves, nos traemos a Maicon, al cual podemos meter en alguna operación con el Inter (si llega Mourinho, dicen que quiere a Deco -seguro- y a Eto'o -a lo mejor-).

 
At 27/5/08 9:48, Anonymous philipstown said...

Buenos dias, senyores! Vuelvo a conectarme al mundo y cuesta leerme todos los comments ;) Me he perdido algo interestante a parte de un par de portadas con CR??

 
At 27/5/08 9:59, Anonymous el cautivo said...

Zambrotta: 16m

Márquez: 12m

Guddy: 8m

Deco: 10m

Ronnie: 12m

Eto’o: 30m

Gio: 8m

Explicaciones varias: Creo que con el lateral que ha fichado el Chelsea ha puesto muy alto el precio de los laterales. Zambrotta es el mejor lateral izquierdo europeo (sí, en Can Barça no lo hemos visto por la izquierda, cosas de Frank) y venderlos por 8-10 millones es ridículo en comparación a los números que se hablan por ahí.
Luego está el efecto "quiero irme" Explícito de Deco e implícito de Márquez-Gio. Cuando el club comprador sabe que un jugador ha manifestado que no quiere seguir en ese club no van el presi con una pasta gansa encima de la mesa, si no se llaman Calderon al menos. Dejará que la situación madure, que el jugador se manifieste, etc. Nadie va a venir a por Deco con treinta kilos, cuando saben que ni el club ni el jugador quieren seguir juntos. Se sentarán a negociar con cifras sensiblemente inferiores.
Y luego está el efecto "quieren echarme" como es el caso Ronaldinho. Cualquiera sabe que bajo ningún concepto el Barça puede quedarse con el jugador otro año. Así que los que quieran a Ronnie solo tienen que tensar la cuerda, y tensarla y tensarla hasta que el Barça se vea obligado a aceptar la última oferta (y por consiguiente la más baja)
Etóo no creo que finalmente se vendiese. Es más veo más factible la salida de Titi si llega una oferta desorbitada de algún nuevo rico de la premier (Tottenham, Man. City)
Y añado: Si Etóo acaba en Italia, como parece pretende va a poner fin a su carrera

 
At 27/5/08 10:00, Blogger Pi said...

Keita.
Según cuentan por aquí, se han pagado unos 14 millones y medio. Así el Sevilla pilla medio kilo más y el Barça se ahorra casi dos.

Fichajes.
Yo sigo pensando que hay que esperar a que termine la promoción del B y que Pep se pronuncie sobre el tipo de juego y sobre las supuestas charlas mantenidas con alguno que otro.
Por ejemplo, la continuidad (o no) de Márquez cambia por completo las necesidades, tanto por número de jugadores a fichar como por perfiles de los mismos.

A día de hoy (mejor dicho, mañana), están Puyol, Márquez, Piqué. Milito estaría en enero, pero no lo cuento, no vaya a pasar lo de Edmilson.
Hay que sumar puntualmente a Abidal, así como la presunta promoción de Valiente.

Asimismo, tanto con Márquez, como con Piqué o el mismo Valiente, habría suplentes para Touré (no me creo que Keita venga para hacer de único mediocentro), en caso de necesidad.

Todo este rollo, sólo con el mejicano. Añadan los Eto'o, Deco, el propio Zambrotta...

Y todo aderezado con el ascenso o no del B. Cosa importante, ya que seguro que condiciona a la cantera. No es lo mismo, por muy Barça B que sea, quedarte para jugar en tercera que en segunda B.

 
At 27/5/08 10:01, Blogger ava_adore said...

Ayer lei en el pais un reportaje sobre Rijkaard. No dice nada realmente nuevo, pero es un buen resumen en teoría con comentarios desde dentro del club. Dejo aquí el enlace y algunos párrafos:

El técnico que no supo cambiar

-"Es la historia de un tipo que vivió en una burbuja de amor y buen rollo que terminó por aplastarle", confiesa uno de sus más cercanos colaboradores.

- "Fue tan honrado como Van Gaal. A los dos les avisamos de que iban por mal camino y no supieron, no quisieron, cambiar cuando la situación lo requería. Ninguno se pudo traicionar a sí mismo. Ninguno aceptó renunciar a sus más firmes principios. A los dos se los llevo por delante la realidad", asegura un empleado que lleva media vida en el vestuario

- "Rijkaard insistió tanto con Gudjohnsen que parecía imposible ganar otra Copa de Europa si no venía el islandés",

- "Hay un antes y un después de aquel partido contra el Internacional de Porto Alegre (Intercontinental de Japón)". "Nunca le hemos visto más triste, con mayor sentimiento de culpa".

- "La ruina de Rijkaard ha sido Ronnie", reconocen en el club; "habrá mantenido 50 charlas con él en el último año para nada".

 
At 27/5/08 10:02, Blogger Cobi said...

Buenos días
El precio que sacará Txiqui Txiqui
Zambrotta: 10 m
Márquez: No se irá
Guddy: 0 m
Deco: 0 m
Ronnie: 14 m
Eto’o: 12 m
Gio: 6 m

Tema Moción de censura:
La panda de anticulers has conseguido las firmas para tirar adelante la moción desestabilizadora.
No quieren nada, no hay proyecto ni alternativas a laporta hoy por hoy.
Para que les dan tanta cancha a estos frikis?

 
At 27/5/08 10:14, Anonymous el cautivo said...

No entiendo a los que como Cobi llevan gritando en cada post Laporta Largate, pero están en contra de la opción de decírselo al presidente de manera democrática.

¿No hay proyecto detrás? En caso de que la cosa prospere ya se hará el proyecto. No se necesita un proyecto para pedir la dimisión de alguien, solo estar en profundo desacuerdo con el actual.

 
At 27/5/08 10:19, Blogger tarragona_ said...

@ el cautivo

Y el efecto 'quiero irme' cuando el presidente es del Nido? Lo que reclamo a la directiva es un poco de firmeza en plan del Nido.

 
At 27/5/08 10:19, Blogger Pi said...

@ava adore
Van Gaal se fue (la primera vez, eso sí) si cobrar el resto del contrato.
Y lo de Guddy... mejor no digo nada más, que Frank ya no está.

@cobi
En tu línea... ;)
Lo de la moción. Supongo que prefieren vender periódicos, aun a riesgo de joder la recomposición del equipo.
El problema que yo veo es que si se llega a votar, irán seguro los que están a favor d ela moción, pero dudo que el socio medio, que los ve como lo que son, vaya en masa a votar en contra.

 
At 27/5/08 10:22, Blogger Pi said...

Moción.
Ayer, en Radio Marca, les dieron su buen rato de gloria a eso de las 7 de la tarde.
El caso es que dicen que la promueven, literalmente, "no por la gestión deportiva, ni por la económica, sino por las formas".

Lo flipo.

 
At 27/5/08 10:45, Anonymous jordi said...

Buenos dias a todos.

Zambrotta: 10 m
Márquez: 12m
Guddy: 10 m
Deco: 15 m
Ronnie: 30 m
Eto’o: 50 m
Gio: 18 m

Estos son los precios a que yo aceptaría vender, aunque doy por sentado que seran mucho menores. Aún así, si por mi fuese, no vendería ni a Eto'o ni a Giovani.

Tema Ibrahimovic:
Me posiciono, no me gusta nada nada. Lo veo un clon un poco mejorado de Kluivert, pero no me da demasiada confianza. Es de los que se casca un partidazo y después 7 partidos sin rascar bola.
Yo si ficharía a Adebayor, porque a Benzema lo veo un poco caro. Aún así, porque no se apuesta por Mario Gómez? Lo veo el tío ideal para el Barça.

Y otro de los temas: Centrales.

Marc Valiente tiene todos los números para irse del Barça este verano. Rijkaard no lo podía ni ver, pero Txiki tampoco se queda corto con él, básicamente porque no se entendió con su representante el verano pasado (parecía que se iría cedido a un primera, como el Mallorca, pero unos querían traspaso y los otros sólo cesión). Se ha preferido fichar a Piqué que subir a Marc, yo lo veo bastante indicativo. Se habla de reforzar aún más la defensa y el mediocampo, las posiciones donde juega Marc. El año que viene tiene toda la pinta que estará en otro equipo. Todo esto lo digo con conocimiento de causa, en este tema estoy bastante informado.

Saludos!

 
At 27/5/08 10:45, Blogger ava_adore said...

@ philipstown
buenas. Pues ya ves, que si las cifras de fichajes, que si chus ha hecho una declaración de amor en toda regla por ibrahimovic, ronaldinho desaparecido en combate, el txiqui txiqui mola mogollón.. y poco más.

RONALDINHO
Por cierto, anoches por la radio contactaron con un periodistas brasileño y afirmó que es muy extraño pq nadie ha visto a ronie por ningún lado. Incluso se duda que esté en brasil, se habla que podría estar en eeuu.

@ el cautivo
como dice tarragona, el efecto quiero irme parece que solo sea válido para el barça. Alves quiere irse y no puede. Drogba quiso irse y acabó quedándose... la mitad de jugadores quieren irse pero parece que los únicos que estamos obligados a regalar jugadores cuando están descontentos somos nosotros.

@ cobi
das cifras ridículas cuando lo que pedimos son las cantidades por las que txiqui merecería un aprobado por las ventas. Aunque si ahora vas a salir con 30 millones para cada uno apaga y vámonos..

 
At 27/5/08 10:54, Blogger ava_adore said...

las molestias se dieron a principios de abril, dijeron mes y medio, así que ya debería estar a punto.

 
At 27/5/08 10:55, Anonymous el cautivo said...

Pero respondedme: Si fueseis el Inter y os interesa Deco ¿vendríais con 25 millones bajo el brazo sabiendo que el tío ha dicho que el club quiere que se busque equipo?
Hombre, yo creo que el efecto Quiero irme pasa en todo los clubs. Ejemplo de jugadores que han manifestado que quieren abandonar su club para fichar por otro hay a cientos. Y en la mayoría de ocasiones lo han conseguido. lo de Del Nido es una excepción. Y tampoco creo que sea una excepción buena, pues ni Alves ni Kanouté me han parecido esta temporada al nivel de la anterior.

Pero bueno, ahora veo al señor Benavente como ejemplo a seguir en el TDG. ¿qué será lo siguiente? ¿Pedir el trueque Bojan por Benítez?

 
At 27/5/08 11:07, Anonymous Duende said...

Zambrotta 12 (si no se ficha a Cáceres, Abidal podría jugar ciertos partidos de central y el de lateral zurdo).
Márquez 12 (Si hay un buen reserva)
Guddy 7'5
Deco 12
Ronaldinho 25
Eto'o 40
Giovani 20

Si me permitís:

Xavi 18
Henry 16

 
At 27/5/08 11:17, Blogger tarragona_ said...

@ el cautivo

'como dice tarragona, el efecto quiero irme parece que solo sea válido para el barça. Alves quiere irse y no puede. Drogba quiso irse y acabó quedándose... '

No has puesto un buen ejemplo. El Inter es quizá el único equipo del mundo que, sabiendo la situación de Deco, te puede pagar 40 millones para que no se escape. Los derroches del Inter desde hace años están al nivel del Abramovich y del Madrid.

Por otra parte, quizá todo se reduce a elegir entre pragmatismo o filosofía: pragmatismo de 'cojamos la primera oferta que tengamos y no nos quejamos, más vale pájaro en mano que ciento volando' o filosofía de 'este jugador vale un mínimo de XX millones, y por mucho menos no lo venderemos. Y si tiene que estarse un año más en la plantilla, que se esté'. ¿No nos comimos los marrones de por ejemplo Dani, Bonano o Saviola, que no había manera de que quisieran irse y no se fueron, y el club tampoco desapareció? Pues no sería un cataclismo si Ronaldinho tuviera que continuar un año más por falta de una oferta razonable. Además estarías lanzando una advertencia para el futuro: con el Barça no se juega, y quien quiera algo lo pagará a su precio justo.

 
At 27/5/08 11:22, Anonymous Duende said...

Por cierto, habeís visto el Sport poniendo el precio de Eto'o en 30 millones y el de Alves en 32???

Nos estamos volviendo locos.

 
At 27/5/08 11:22, Anonymous arias said...

Cautivo
De donde sacas que Benavente es el ejemplo a seguir?
POR DIOS...ni locos es un modelo el tipejo ese.
Este post es solo un ejercicio para que cada uno diga por cuando lo vendería( jaume lo tuyo no vale, has de decir por cuando TU LOS VENDERÍAS) y establecer un precio de modelo. Luego veremos como estábamos de lejos o de cerca del precio final.
Cautivo, a ti no te tengo calado...tu de donde eres? Ya sabéis me gusta saber de donde es la gente que nos escribe

 
At 27/5/08 11:35, Anonymous danko cule said...

hola amigos
la verdad es que ya tengo mono
de futbol y menos mal que queda
poco para la eurocopa, esto de no
tener liga se lleva mal, y luego
ves las portadas del Marca todos
los dias con c ronaldo y las del
sport y dices no nos queda nada,
que aguantar hasta agosto...
Tema benavente este señor es
un impresentable, que se cree
alguien y va de listo no lo puedo
ni ver,el muy cabrito nos va a
poner muy dificil el fichaje de
alves, y eso que el jugador ha
dicho hasta la saciedad que se
quiere ir, pero benavente sigue
erre que erre... .

 
At 27/5/08 12:00, Blogger Cobi said...

@El cautivo
Es que ser antiLaoportista no significa que todo valga para echarlo.
Se debe ir él por propia voluntad y dar tiempoa que se presenten candidatos con proyectos serios.
Lo de está moción es ridículo. Costará dinero al club y nos desgastará más si cabe.

No lo van a echar y si lo echan, entonces que? Ellos no s epresentan ni se tiene constancia que haya gente disponible para ello.

Además, como dice Pi lo hacen por las formas.
Esas formas que les han hecho crear el juego "Embaucador" que es lo más irreverente y de falta de talante que se recuerda.

Y ojito que faltará ver cuantas firmas son válidas...

@Ava
Yo he puesto realistamente lo que sacará Txiqui txiqui
Que aceptaría yo?

Zambrotta: 12
Márquez: 15
Gio: 9
Guddy: 6
Deco: 20
Ronaldinho: 40
Eto'o: 30

y añado:
Puyol 30
Xavi 12
Iniesta 30
Henry 25
Valdés 9

 
At 27/5/08 12:06, Blogger ava_adore said...

@ duende
es verdad, ayer se me olvidó y ya hubo alguien que habló de vender a Xavi. No me parece descabellado.

Creo que xavi tiene tanto peso específico que obliga a su titularidad. Confio que pep no se deje llevar. Pero sería un buena oportunidad de sacar una pasta por Xavi, con una posible buena eurocopa a sus espaldas.

Si xavi y los medios aceptasen su suplencia, me lo quedaría. Si va a tener que ser titular fijo como lleva años siéndolo salvo lesión, me plantearía seriamente su venta.

@ el cautivo
"Pero bueno, ahora veo al señor Benavente como ejemplo a seguir en el TDG"

Hoy ya se ha cumplido la dosis de ventajismo diaria. Yo he repetido mil veces que debería seguirse el ejemplo de Benavente, pero en el caso de las negociaciones por jugadores, nada más. Ejemplos:

Que nos viene el milan ofreciendo 20 millones por etoo? se les responde que por ese precio les mandamos las botas, que ni se dignen en llamar.

que ofrecen 20 por zambrotta y ronaldinho? Se les dice que es una falta de respeto este tipo de ofertas, y que si van a seguir por este camino no insistan.

Yo pido CONTUNDENCIA en casos en los que casi nos chulean con las cifras, ofertas patéticas no gracias. Ahí si, pido Modo Benavente ON. No generalices. Pido que sepamos darle valor a lo que tenemos, no devaluarlo nosotros mismos.


Caso Deco:
yo hubiese intentado llevar las negociaciones con más discreción, pero aquí es donde entra el pulso que el portugués está echando. La carta a la afición no es más que una estrategia para finalmente obligar al club a dejarlo ir donde quiera. Y si pretende salir por una miseria, lo lleva claro.

 
At 27/5/08 12:15, Blogger R10 said...

Zambrotta: 15. Lleva más de un año taladrando el Milan que lo quiere a toda costa? Pues a pagar y a callar.

Márquez: 18

Guddy: 9

Deco: 20. Si se mueve Lampard, habrían de tener un precio parecido. Por una parte Deco habría de costar más, simplemente porqué es o ha sido mejor jugador y ha ganado muchos más títulos. Por otra parte Lampard porque tiene 1 o 2 años menos, y ha completado un final de temporada muy bueno.

Ronaldinho:Ni idea. Puede que 30 o puede que nada. Desde fuera ignoramos si no está emulando a Maradona en su peor versión.

Eto'o: 40 mínimo

Giovani: 20. Cuánto costaron Nani y Anderson? Pues eso

 
At 27/5/08 12:16, Anonymous salva m. said...

Estoy con tarragona_

Alves dice que se quiere ir, en cambio Del Nido pide lo que no está escrito por él.

Una cosa es que el Barça quiera vender a Deco, Ronaldinho e incluso a Eto'o, y otra bien distinta es tener que malvenderlo por miserias, y más viendo el mercado lo caro que está.

Hay que plantarse y, si no llegan, pues nos los quedamos. Se habla de que el Man City ofrece 30 kilos por Ronaldinho, pero él no quiere ir allí. Pues bien, Txiki que coja a su hermano y representante y le diga: "Si quieres irte del Barça, busca un equipo que pague 30 kilos. Si no, te quedas aquí, probablemente sin jugar". Y se le echa el pulso, a ver qué pasaría...

 
At 27/5/08 13:08, Blogger ava_adore said...

OFFTOPICAZO

Carta abierta de Terry a los aficionados del Chelsea:

Sat, 24th May 2008
John Terry has written an open letter to Chelsea fans following the Champions League Final.

The Chelsea captain wrote:

'To all the Chelsea fans, all my team-mates, the manager and staff at the club.

I am so sorry for missing the penalty and denying you the fans, my team-mates, family and friends the chance to become European champions.

Many people have told me I don't need to say that but I feel I need to, that's just me. I have relived that moment every minute since it happened. I have only slept a few hours and wake up every time hoping it's all been a bad dream.

I have had some amazing support from fans, current and ex-players, family and friends and I need to thank everyone for that. But I am a big man and I take responsibility for us not winning.

I am and ALWAYS will be Chelsea through and through. I will give my all on and off the pitch to win this trophy as a player and one day as a manager. And I am sure we will win it.

That night in Moscow will haunt me forever and I feel I have let everybody down and this hurts me more than anything. I am not ashamed about crying. This is a trophy I have tried so hard year after year to win and it was just an uncontrollable reaction, I wear my heart on my sleeve, everybody knows that.

The road to Rome starts here, we have to try and turn this experience to our advantage. I am very proud of how far we have come this season with everything that has gone on.

Thank you for all your support for the team this season.'

 
At 27/5/08 13:29, Blogger siempre positifo said...

Zambrotta 10
Márquez 14
Guddy 8
Deco 18
Ronaldinho 12
Eto'o 40
Giovani 15

Saludos.

 
At 27/5/08 13:45, Anonymous mr_io said...

Zambrotta 10
Márquez 15
Guddy 10
Deco 15
Ronaldinho 20
Eto'o 30
Giovani 17

 
At 27/5/08 14:17, Anonymous camalus said...

Yo estoy con Tarragona. Lo único que le pido al club es que se comporte como un grande, es decir, como quien en realidad no tiene ninguna necesidad de vender futbolistas, y menos de regalarlos. Zambrotta vale mucho más de 10 millones, entre otras cosas porque es muy difícil encontrar un lateral izquierdo que lo supere. Entonces, si lo tienes, ¿cuál es el objeto de malvenderlo cuando además no lo vas a suplir bien? Porque, dejémonos de coñas, Abidal ni se le compara. No entiendo por qué extraña razón tenemos imperiosa necesidad de deshacernos de futbolistas. Como alguien escribió por ahí, con el Barça no se juega. Lo que ocurrió estos dos años debe de tener esa conclusión. Si el final de la película consiste en que seis o siete futbolistas se van a donde quieren y por el dinero que quieren, el mensaje es terrible. En ese caso seremos un club de cachondeo que encima premia a los futbolistas que se mofan de su propia personalidad cuando visten la camiseta azulgrana. Para eso, que sean más contundentes y les entreguen la carta de libertad. En ese caso, el ejemplo sería mayor: son tan cabrones que no queremos gastar un duro más en ellos. Si Zambrotta echa de menos a su mujer, que se la traiga o que la eche de menos, me da lo mismo; es un profesional muy bien pagado. También los trabajadores que se ven obligados a emigrar echan de menos a los suyos.

No sé. Desde aquí, la sensación que me da todo esto es de extremada pobreza. Medios de comunicación que tiran contra el patrimonio del Club y un club que parece arrastrarse y bajar la oreja ante quienes vienen con ofertas ridículas. Ridículas en relación con los precios del mercado y con los que el Barça paga. Pues no. Si Deco, Eto'o y Ronaldinho se tienen que quedar, se quedan y punto final. ¿No son tan endiabladamente buenos? Pues ya está. Y a la mínima indisciplina, suspensión de enpleo y sueldo, que es lo que el Club se ahorrará. Lo demás me parece irresponsable y da una imagen patética, triste e inmerecida.

Salud

 
At 27/5/08 14:41, Blogger aitorinhogaucho said...

Zambrotta: 11millones
Márquez: 18millones
Guddy: 8 milones
Deco: 17 millones
Ronaldinho: 30 millones
Eto'o: 40 millones
Giovani: 18 millones

precios altos, si a nosotros nos piden millonadas por jugadores que no son campeones de europa ni del mundo, nosotros lo mismo

 
At 27/5/08 14:55, Blogger Pi said...

A todo esto, todavía no se ha confirmado ABSOLUTAMENTE NINGUNA salida de jugadores con contrato en vigor. Y ya se están criticando los bajos precios de venta.

Por otro lado, se han gastado 20 millones en dos jugadores: un centrocampista de nivel contrastado y un central de calidad y joven (si no fuese ex-canterano, sería muuuucho mejor).
Pues nada, no sabemos negociar. ¿Qué queremos, a Alves por 15 millones, en una semana? ¿A Benzema por 12?

Súmese que no ha empezado el esperado movimiento de Milan, Inter, Chelsea... que están a la espera, como nosotros. Pero claro, somos unos inútiles.

De locos. Las notas, en septiembre.

 
At 27/5/08 15:12, Anonymous pEatÓn said...

@pi

Muy de acuerdo con tu último mensaje.

Con respecto a lo del señor Del Nido, creo que hay que tener en cuenta la necesidad, el Sevilla no tiene la necesidad de vender a nadie, tienen pasta, buen ojo fichando, una de las mejores canteras de Europa y además no tienen a una masa social tocando las pelotas, Del Nido puede permitirse hacer chistecillos cuando le preguntan por un jugador. La situación de Barça no es la misma, todo el mundo sabe que toca reconstrucción y que es necesario vender, hace ya meses que desde la prensa se muestra a Ronnie, Deco, Marquez, Zambrotta, etc poco menos que como transferibles apestados que estorban, así es más complicado.

Si lo que pasa con Alves en el Sevilla pasase en el Barça te las ves negras para venderle por más de 15.

 
At 27/5/08 15:24, Blogger Pi said...

@peatón
Es más, hay jugadores "que se van a vender", que seguro no se venden.
Es más, por aquí muchos no venderíamos a Zambrotta, a Márquez (con condiciones), a Eto'o (con más condiciones aún), algunos a Gio... incluso me quedaría con Deco o Ronnie, si no hay ofertas presentables, aunque no vayan a jugar.

Pero ya anticipo que, sobre todo con estos dos, va a ocurrir:
a) Si se acepta una oferta y se venden, "qué baratos se han vendido".
b) Si no se acepta, "no son capaces de venderlos".
Se ha condenado a Txiki por cosas que no han ocurrido. Y muchas de ellas, ni ocurrirán.

 
At 27/5/08 15:56, Blogger Chus said...

Lo primero es lo primero:

Zambrotta 8
Márquez 20
Guddy 5
Deco 16
Ronaldinho 27
Eto'o 35
Giovani 250 (no es una errata. Me hacéis la media con eso, por favor)

De Ibrahimovic ya no hablo más. Viendo que algunos prefieren a Adebayor, a Mario Gómez o cosas así, creo que en este foro ya he dado todo lo que tenía que dar sobre el tema. Solo diré que si hubiese que acojonarse tanto por el carácter de un futbolista como parece que hacéis algunos, jamás habrían llegado al club jugadores como Kubala, Maradona, Schuster, Stoitchkov o el propio Eto'o.

Sobre el precio de mercado de los jugadores, creo que nos estamos equivocando al criticar los supuestos precios, ya que solo atendemos al precio de traspaso, y los clubes nunca miran solo eso. Se suele cuantificar el precio de un jugador en relación al traspaso, al sueldo que va a firmar y al número de años de contrato. Es decir, la negociación es a tres bandas, con el representante del jugador. Por eso sacar a Alves del Sevilla puede costar 32 millones, y sacar a Eto'o del Barça solo 30. Imaginemos con cifras aproximadas que ambos jugadores cambian de equipo y firman por 5 años.

Alves: del Sevilla al Barça por 32 millones + 5 millones de sueldo bruto en 5 años = 32 + 25 = 57 millones cuesta la operación.

Eto'o: del Barça al ??????? por 30 millones + 12 millones brutos durante 5 años = 30 + 60 = 90 millones cuesta la operación.

Ahora véis más lógicos los precios, ¿no? Ese es otro de los motivos por los que nos parece que el Barça (o cualquier equipo grande) siempre vende barato: el jugador casi nunca cambia de equipo para cobrar menos, si no que en la mayoría de los casos se lleva una buena subida, por lo que el club comprador tiene que ofrecer por lo bajo todo lo que pueda.

Por eso, tema aparte, veo totalmente factible que Ronnie se acabe quedando otro año en el Barça, ya sea poniéndose las pilas y volviendo a la luz, o en la puta grada (lo cual le perjudicaría más a él que al club). El fichaje de Ronaldinho está amortizado hace tiempo, tanto económicamente como deportivamente. Y no cobra tanto como siempre se dice, ya que buena parte de su contrato depende de partidos, goles y títulos, tres cosas de las que ha estado muy escaso en el último año. En cambio, su hermano busca como loco un fijo de 9 millones limpios, y eso no se lo da ni Dios en ninguna parte. Y menos, si el Barça no se baja de la burra de los 30-35 millones (lo que me parece genial).

 
At 27/5/08 15:58, Blogger SanSkaS said...

Zambrotta un minimo de 15 kilos

Márquez minimo 18 kilos

Guddy 6 kilos

Deco menos de 20 kilos nunca

Ronaldinho si no me dan 25 kilos que se quede

Eto'o 40 y subiendo

Giovani es joven y con futuro, 12 kilos

 
At 27/5/08 16:37, Blogger Morgan said...

He escuchado una entrevista del presidente del club frances de Le Mans, club en el que juega un tal Romaric que suena para el Sevilla como sustituto de Keita. El tio tiene un mensaje muy claro para Del Nido: "si no paga lo que digo yo, que se vaya a tomar por culo". Encima quiere tener un porcentaje sobre futuras operaciones para el Romaric ese. El tio no es tonto. Me encanta que le pasen esas cosas al Del Nido...

 
At 27/5/08 17:09, Anonymous Culé d'Or said...

Zambrotta: 10
Márquez: 10
Guddy: 10
Deco: 20
Ronaldinho: 25
Eto'o: 35
Giovani: 20

 
At 27/5/08 17:35, Blogger Cobi said...

@morgan
Es normal que le vayan conociendo.
Supongo que es sonar el nombre del sevilla y ya no se vende a coste casi 0. Es el precio por estar en la élite.
Además viendo lo que sacan luego, todos quieren tajada.
Por no hablar de los agentes que deben sobrevolar el Sanchez Pizjuan buscando comisiones suculentas...

 
At 27/5/08 17:48, Blogger Pi said...

@cobi
De hecho, ya empiezan por Nervión a verse lógicos los fichajes de 10 millones o más. Hace un par de años o tres, ni llegaban al millón en muchos casos.

El negocio ha sido bueno:
1. Ficho barato a desconocidos o tiro de cantera.
2. Revalorizo a los buenos; ahí está el mérito en realidad, porque depende de la marcha del equipo.
3. Se van bien con la cláusula (que es baja y por tanto asumible) o bien atraco a algún inglés.

Eso sí... ya he sido 2el mejor club del mundo", con lo que ya no cuela el punto 1.

 
At 27/5/08 18:52, Blogger ava_adore said...

SEVILLA

Es cierto que ya no les ven igual, pero el año pasado, eran los recientes BIcampeones de uefa, campeones de la copa del rey, y el Lens francés les vendió al sr. Keita por 4 m€. Acaso no los conocían como este año? acaso alguien cree que si en lugar de ir el sevilla, va el fcb, no nos piden un mínimo de 10-12 m€?

Aquí tb hay algo que me hace mucha gracia, y es cuando se comenta que el bueno es monchi, y que deberíamos fichar a monchi. Estoy de acuerdo en que monchi es un crack, pero el mismo monchi está en el barça y por los mismos jugadores nos piden el triple. Y teniendo en cuenta esta diferencia de precios, ya no parecería tan insignificante los fichajes anónimos que le han salido rana al sevilla, que hay unos cuantos. Además que tampoco tendríamos la paciencia para formar un equipo en base a chavales tan jóvenes sin exigir resultados inmediatos.

@ peatón
totalmente de acuerdo, no tiene la necesidad de vender... pero hasta cierto punto. Siempre sacará más si se pone gallito que si no se pone. Siempre. El sevilla venía de una situación económica catastrófica y fueron limpiando esa deuda gracias a la canter/ventas y a los buenos fichajes. El sevilla cuando vendió a Reyes, vamos a pensar que no necesitaba el dinero? por supuesto que lo necesitaba, pero se puso gallito y al final creo que le sacó al arsenal 30m€! y a partir de ahí suma y sigue.

Las ventas estratósfericas que suelen hacer les viene de perlas, siempre tienen el riesgo de que alguno se lesionase (alargando negociaciones incluso más de un año), pero al largo plazo siempre acabará vendiendo (que en el fondo todo club lo necesita)

Cualquier presidente del mundo del fútbol que esté interesado en un futbolista del sevilla, inconscientemente ya está predispuesto a pagar un poco más con él. En la consciencia colectiva ya está el poso de 'es que del nido ees muy duro negociando', y en parte se acepta por parte de los directivos, y tb por parte de los aficionados de los clubs compradores. Mérito de esto? Pregunten a del nido.

Esto es lo que creo yo vaya.

 
At 27/5/08 19:04, Blogger ava_adore said...

@ chus
has acabado con el tema ibrahimovic, pero déjame comentarte algo. Dices que si solo nos fijamos en el carácter no hubiesen venido stoichkov, etoo, schuster... No es comparable. Estos tios son especialistas en su estilo de juego, sabes que es lo que hacen bien, es lo que tu necesitas, y aceptas o no su tipo de carácter.

con ibrahimovic no tienes a un tio especialista en marcar goles (killer total, que es lo que necesitamos) y como añadido le sumas que tiene un carácter difícil. Necesito un coche... pero en lugar de eso me compro un camión...y además puede que me tenga que llevarlo al taller a menudo!!

Que podamos necesitar el perfil crouch es otra cosa. Pero no es la prioridad como 9 titular.

 
At 27/5/08 19:15, Blogger elnou said...

Buenas tardes. He leído todos y cada uno de los comentarios y estoy flipando en colores, si me permitís la expresión y que no se me ofenda nadie.
Solo pregunto una cosa: ¿POR QUÉ TENEMOS QUE REGALAR NOSOTROS A LOS JUGADORES?
Que grande error el de esta junta.
Los clubs hoy dia son negocios, aunque yo odie eso. Y por tanto, lo que vende es el valor mediatico-comercial-merchandisico de los jugadores.
¿Por qué creeis que el madrid anda loco por fichar a CRonaldo?
Porque ya no vende un pimiento, no es marca de referencia, no tiene futbolistas exportables. Tuvo que acabar con los galacticos y ganar un par de titulo con obreros-futbolistas-juntos podemos, porque les quemaban el Bernabeu, pero ahora tienen que volver a poner a funcionar la maquina de las camisetas (es un ejemplo).

Bien, resulta que nosotros, a pesar de los dos añitos de marras, tenemos 4 o 5 futbolistas que VENDEN (os recuerdo que Ronaldinho AUN GANA 15 millones con natillas y tal, y 9 como futbolista).
Así que si alguien tiene que extorsionar, somos nosotros. Si Ronnie se quiere ir, que deje en caja un minimo de 60 kilos. Si no, tercer añito en la grada y se le acaba el chollo mediatico. Y como ya está amortizado... ¿quien pierde?
Venderlo por 15 o 20 es una vergüenza.
Si Alves vale 30, pues Zambrotta 25. Deco 40 para el amigo Mou, u otro añito en la grada, con Ronnie.
Y de paso, a ver si cuelo a Xavi por 10 y Guddy por 8.
¡Ah!, y Marquez, mínimo 20 para que se vaya a practicar lenguas a Madrid, O SE QUEDA Y SE LE PROHÍBE EL VIAJECITO DIARIO... con sesiones de entreno de tarde.
Y así, hasta que se cansen de chulearnos.

 
At 27/5/08 19:36, Blogger Drusty said...

Zambrotta - 15m
Márquez - 15m
Guddy - 8m
Deco - 15m
Ronaldinho - 25m
Eto'o - 50m
Giovani - 20m

Saludos
< La planificación del Barça 2008/09 (y2) >

 
At 27/5/08 22:44, Anonymous peatón said...

@ elnou

A mi que alguien de 60 kilos por Ronnie me parece ciencia-ficción. El problema de tener a todos los que dices en la grada comiendose los mocos es que no por ello van a dejar de cobrar, y como no te puedes fiar de su rendimiento tienes que fichar a otros que también van a querer cobrar, con un dinero que te vas a tener que inventar...etc...

 
At 27/5/08 23:03, Blogger Morgan said...

@jaume

Gomis mete un par de pepinazos esta noche por su primera seleccion con "les bleus" al mas puro estilo Drogba. Impresionante de potencia y de tecnica para rematar. Su precio acaba de subir unos 5 kilos.

 
At 27/5/08 23:36, Anonymous JAume said...

@ Morgan

Este tipo llevo un año diciendolo. Desde que Martí lo puso en la lista me fijé en él y me parece lo más parecido a Eto'o y Drogba que hay en el mercado... joven y con una potencia descomunal.

Benzema es más Ronaldo (ó Adriano para ser exactos), pero Gomis me recuerda, en algunas cosas a Weah (señores, en pie y con la gorra en las manos, palabras mayores).

Y estos a punto de publicar... que gente la santísima trinidad.

Es mi opinión, res mes.

 
At 27/5/08 23:48, Anonymous toño said...

Que medio Camp Nou se dedique a silbar cada vez que tocan el balón a Eto'o, Deco y Giovani tampoco es que ayude mucho a revalorizarlos, los demás equipos no son tontos.

 
At 27/5/08 23:51, Blogger piterino said...

Al final los precios los marca el mercado, sobre todo si de verdad existe la necesidad de vender y tampoco hay tantos postores, como puede ocurrir en algún caso. De todos modos, confío aún en que Etoo se quede y parece que Pep prefiere quedarse con Márquez.

Saludos.

 
At 28/5/08 0:11, Anonymous Anónimo said...

cobi

como la mocion ha sido aprovada y dijimos de preparar candidatura, yo asumo el cargo que dijiste de seguir a los jugadores.

Hace dos viernes estaba roberto de assis en sutton muy borracho.

El viernes pasado estaba Gerard Piqué, parece que ya va saboreando el ritmo de Barcelona.

Recuerdo que cuando Piqué dijo que se iba al Manchester, esa misma noche salió y toda la discoteca le empezó a tirar hielos.

dewww!

 
At 28/5/08 0:12, Blogger Enric Porta said...

cobi

como la mocion ha sido aprovada y dijimos de preparar candidatura, yo asumo el cargo que dijiste de seguir a los jugadores.

Hace dos viernes estaba roberto de assis en sutton muy borracho.

El viernes pasado estaba Gerard Piqué, parece que ya va saboreando el ritmo de Barcelona.

Recuerdo que cuando Piqué dijo que se iba al Manchester, esa misma noche salió y toda la discoteca le empezó a tirar hielos.

dewww!

 
At 28/5/08 0:30, Blogger TDG said...

renovamos post!

 

Publicar un comentario

<< Home