jueves, julio 12, 2007

SOBRE PLANIFICACIONES Y PERIODOS DE RECUPERACION // FICHAJE GABI MILITO


Por primera vez en los dos últimos años el Barça no jugará un partido oficial hasta el primer partido de Liga, a disputar el 25/26 de agosto. Esto quiere decir que puede dedicar un mes íntegro para preparar la condición física, no viéndose condicionado por competiciones oficiales, que si se ganan pasan inadvertidas, pero que si se pierden te dejan tocado.

Viendo la confección de la plantilla, hoy se ha cerrado el fichaje de Milito, y después de leer el artículo que publicó Casanovas en Sport el martes 10, tenemos claro que según que cosas no se pueden hacer. Estas cosas son, la vuelta precipitada de Puyol al equipo, y el precipitar y acortar las vacaciones de Messi.

En el caso de Messi, su constitución física, perfectamente
descrita por Perarnau, decía que no puede jugar 2 partidos completos a la semana. Lleva jugándolos durante 3 semanas en la Copa América, con lo que su cuerpo si no tiene un descanso lo suficientemente largo, como para desconectar física y mentalmente, lo puede acusar.
Y esto se manifiesta en lesiones, que en el caso del argentino, suelen ser de larga duración. Teniendo en cuenta, es evidente, que de TREM, el más imprescindible a día de hoy es la M, debe incorporarse a los entrenamientos del equipo no antes del 15 de agosto. Y comenzar a competir justo cuando comience la Champions.
Mientras, los otros 3 tenores, habrán tenido tiempo suficiente para dejar claro cual de ellos es el que debe ceder el puesto al argentino, e iniciar de este modo las rotaciones. Todo lo que sea ver de titular a Messi el primer partido de Liga, lo consideraremos una temeridad innecesaria, ya que para evitar problemas de lesiones, entre otras cosas, se fichó a Henry.


El caso de Puyol puede ser más discutido, pero no entenderíamos las prisas por su recuperación. Carles es una pieza FUNDAMENTAL en el engranaje del equipo y disponerlo al 100% debe ser una prioridad. Pero la llegada de Milito hace que su ausencia, no sea tan notoria como en años pasados.
Pero resulta que Milito, como Messi, también ha participado de la Copa América. Y otro de los centrales del equipo, Márquez lo mismo. Eso quiere decir, que para que lleguen en condiciones a la primera jornada de Liga se deberían incorporar justo después de la gira, el día 10 de agosto. Esto implicaría tener 25 días de vacaciones.


De este modo tendrían 15 días para ponerse a tono y jugar en las mejores condiciones posibles el partido. No llegarían al cenit de su condición, eso es evidente. Pero estos 2 jugadores no han disputado muchos encuentros el año pasado. Márquez cuando jugaba mostraba un buen estado físico, como se ha demostrado en Venezuela. Milito no tuvo la carga de competiciones oficiales, no disputando más de 40 partidos oficiales.

Así 25 días de descanso para ellos lo consideramos adecuado. Permitiría, además, probar con Márquez y Milito de pareja central, cada uno con su perfil bueno, y implicaría una presión para Puyol, que vería como deja de tener el puesto asegurado. Con la competitividad de Carles, se esforzaría al máximo para recuperar un puesto en el 11 titular.

Está opción deja un riesgo. El mediocentro solo tiene un dueño, que es Toure. El jugador africano aún no tendrá los automatismos aprendidos, ni se habrá adaptado el puesto. El riesgo es asumible, pero no es la mejor opción posible. Debido a que Toure se antoja fijo en el puesto a inicio de la temporada, la confección del centro del campo debe ser lo más dura y consistente posible.

Y aquí entramos en el “tapado” que nos habla Jaume, o en la importancia de Guddy o Deco. Para ayudar al crecimiento del africano como mediocentro, se debe jugar con un centro del campo rocoso, que ayude en el robo al africano, y que cierre las posibles pérdidas de posición que cometa Toure.
Por ello, jugadores como Guddy o Deco (uno de los 2) se antoja imprescindible. Además, Iniesta sabe cumplir con esa misión a la perfección. Esto haría que no llegasen los hombres solos a la defensa, y a su vez está tendría mejores condiciones para conocerse.

Es importante empezar fuertes, pero más aún no hipotecar el futuro por querer ganar antes de tiempo. La prudencia es siempre buena consejera, y que la perdida del título de Liga no nos haga olvidar, que al fin y al cabo, el Barça fue el equipo más goleador y el menos goleado. Lo firmamos para el año que viene?

No sabéis que ganas tenemos de que comience la Liga.



GABI MILITO, CUARTO FICHAJE BLAUGRANA 07/08


Gabriel Alejandro Milito
07/09/1980, 26 años
Bernal, Buenos Aires, Argentina
1,76 m

Trayectoria:
C.A.Independiente 97-03
Zaragoza 03-07
FCBarcelona 07-...

Ya tenemos al cuarto refuerzo para la próxima temporada, el argentino del Zaragoza Milito. La cantidad final que se pagará es de 17 m€ + 3,5 m variables en función de objetivos (es la cifra máxima que se podría pagar, según clasificación del equipo para la champions, y títulos conseguidos, Jordi Gracia dixit).
Firmará por 4 años cuando vuelva de la copa América (la final es el 15 de julio) y su claúsula será de 90millones.

Las vueltas que da la vida, el central que no quiso el Real Madrid por cojo, acaba siendo fichado por el FCB, después de completar unas excelentes temporadas en el Zaragoza, sin ninguna lesión.
Tocamos madera y le deseamos mucha suerte!
Reportaje de Gabi Milito en Cuatro:


Y mientras tanto, Chivu y sus agentes siguen haciendo "el egipcio", y de momento se han cerrado dos puertas. Veremos como acaba el asunto, pero llega un punto en el que la dignidad ha de surgir, y decir basta! ante tantos mafiosos chupópteros.
No sabéis cuanto nos gusta que fichemos a un jugador que tiene ganas de vestir de blaugrana.
The Digital Garden

Fotos: elpais.com, sport.es, infobae.com, 20minutos.es

91 Comments:

At 12/7/07, 1:36, Anonymous Anónimo said...

OFFTOPICAZO

@ chus

mis 3 puntos van para ti, has empezado tarde, pero has hecho méritos, de traca!
Oye y mucha suerte para el examen, ya nos contarás!!

 
At 12/7/07, 8:47, Anonymous Anónimo said...

Extraído de El Confidencial, por un señor llamado Victor Garcia, analizando el fichaje de Pepe.
Lecciones de humildad desde la capital (para que luego rajeis de los de aqui...):

Textual, de hoy:

Pepé está por encima de Beckham, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Cannavaro… y así una lista interminable en el que estarían todos los jugadores que han pasado por la entidad de Chamartín desde 1902. Pepe, con un traspaso tasado en 30 millones de euros, es el más caro sólo por detrás de Anelka (33,7 millones), Ronaldo (41 millones), Figo (61 millones) y Zidane (76 millones). Estos tres últimos considerados de los mejores jugadores de fútbol de toda la historia.

Y quien nos habla ahora de prepotencia a nosotros ???

Y en O Globo (Sâo Paulo) recogen informaciones de As y otros que anuncian que tio Silvio viene con la clausula de rescisión al completo, condicionado, eso si, al rescate de Sheva y lo que les cueste. No tendrán valor de llegar con un cheque de 125... supongo, porque de se así...

Es mi opinión res mes.

Postdata/ del post de ayer:
Partidas de escándalo con el zx81, con tantos otros posteriores, con los msX de cinta y cartucho. Como copiar las cintas, como acceder a las instrucciones en el programa, como descargar los programas a cintas de cassette, como usar y programar los pokes... que escándalo, y Guillermito Puertas preocupado por su Vista de ahora... que tiempos, que pequeños éramos ;-p

Ahora sí, fin.

 
At 12/7/07, 9:40, Blogger ava_adore said...

@ jaume
vaya tela con el artículo, digno del mismísimo tomas roncero!
"está por encima de todos los jugadores que han pasado por la entidad de Chamartín desde 1902" No le da verguenza decir esto?

OFFTOPIC
así me gusta hombre, lánzandote a la aventura con batallitas. Por cierto, en el tema spectrum, yo tenía el +3, y me compré un artilugio+cables y historias, para poder grabarme cintas y utilizarlas en el de diskette.
Y al final tanto rollo, para que NUNCA me funcionase el invento, los juegos nunca se cargaban.

 
At 12/7/07, 9:42, Anonymous Anónimo said...

Bon Dia

k nueva broma es la portada de hoy de marca? hay k darle credibilidad?

podriamos abrir el dia de hoy con este debate, entre otros, por supuesto

 
At 12/7/07, 9:46, Blogger ´´ said...

habeis visto el gol de Messi a mexico , esta en futbol arte , vaya tipo .

 
At 12/7/07, 9:55, Anonymous Anónimo said...

francis

es para echarse a llorar

 
At 12/7/07, 10:06, Blogger ava_adore said...

@ fingolfin y francis
a ver si podeis explicar un poco tanto la portada del marca como el gol, pq desde donde estoy no puedo verlos!

 
At 12/7/07, 10:08, Blogger LATORRE said...

El gol de Messi es brutal, lo acabo de ver y es (con perdon) de PAJA. Que clase que tiene nuestro niño por dios!! Y el Coco Basile?? Mirar los aspavientos desde el banquillo al mas puro estilo Bobby Robson.

Sobre el Post

Me parece correcto el empezar con Messi en el banquillo los primeros 2 partidos para dosificarlo, pero tambien podemos pensar que quizás Marti estaba equivocado cuando decia que no podia jugar más de 2 partidos por semana... nada mas hay que ver que copa america se está cascando.
Increibles los numeros de Milito hoy en MD,. Ha jugado 174 de los 189 que ha jugado el Zaragoza desde su llegada. (un 92%)

@ jaume

El tio que ha escrito eso de Pepe debe tener problemas.. no le da verguenza?

@ chus

Suerte con las OPOS!!! Ya nos diras que tal ha ido

 
At 12/7/07, 10:10, Anonymous Anónimo said...

portada de marca:

"wenger kiere a cesc en el barça"

"pretende retenerlo un año mas en el arsenal y llevarselo al club catalan en 2008 cuando sea su entrenador"


tema messi

es una vaselina, pero yo no tengo palabras...(soy de ciencias...)

 
At 12/7/07, 10:14, Blogger ´´ said...

Es una vaselina , pero muy alta , desde su banda , la altura me recuerda al gol de Maradona al estrella ROja ( no tan alta )

 
At 12/7/07, 10:30, Blogger Capità Enciam said...

Sobre el post:

Yo no descarto el trueque a pelo Gudjohnsen + dinero por Piqué. Un jugador de 1.90 fuerte, rápido con técnica y joven que puede jugar de libre o de mediocentro. No lo descartemos.

Milito está nominadísimo para romperse la rodilla este año;-) ficharía a Piqué si o sí.

sobre planificación, el fichaje de Henry va a demostrar que el que va a jugar más este año de los cuatro va a ser el francés, bien por la Copa Africa de Etoo, bien por Messi no creo que reemplace a Ronaldinho.

Para saber la importancia de la baja de Puyol los primeros partidos habrá que consultar el calendario de las primeras jornadas, a partir de ahí se sabrá quienes jugaran.

Sobre el TFN:

Ya os vale sumando puntos cuando yo no estaba. Ya os vale.

Habeis abierto la veda con los videojuegos, y eso que yo no fui muy aficionado

La Atari y la Spectrum quedan muy desfasadas, las de los 90 eran:

Megadrive: Juegos estrella

Sonic
World Cup Italia 90
Columns- réplica del Tetris
Sega Rally

Nintendo Nes: Juegos Estrella

Super Mario Bros
Eurocopa 92
Tetris
Prince of Persia

Juegos de ordenador:

Yo alucino porque os habeis dejado un montón de juegos:

Lemmings
PC Fútbol 4.0
PC Basket
Outrun
La Saga Doom
Quake
Civilization II

Pero esto era nada porque el sueño de todo niño era tener una Game Gear en vez de una Game Boy y sobretodo que sus padres le compraran una Neo GEO

Me asigno los tres puntos de ayer y de hoy

 
At 12/7/07, 10:35, Blogger randal said...

tema gol de messi: es un gol de calidad cojonudo... pero fijaros en el hueco que le deja la defensa para recibir, encarar y pensar... ahora, clavala tu!.

tema de hoy: si marquez, y gabi vienen de la copa América, puyol lesionado... quedaría para los partidos de pretemporada: thuram y oleger.. juas, juas, juas...

Tema chivu vs Gabi: me quedo con chivu porque se ajusta mas a lo que necesita el barsa: altura, y salida de balón.
enlazo con dos cosas de la portada de "corriere dello sport":
- "L'Inter congela Chivu e dice no alla Roma". Me viene a la mente: "tanto fue el antaro a la fuente, que se rompió" POR ABARICIOSO/s (no se si solo el representante o los dos).
- ¿Alguien puede traducir lo que dicen de Motta?.

Tema medio centro: Que gran putada la lesión de Edmilson, me gusta como persona (tiene pase largo), pero le falta velocidad para el medio centro. Podríamos haber sacado un dinerillo en milan... ahora tenemos a Edmilson, + Marquez + Toure... (quitamos Motta). Si traemos a otro, bueno siempre va bien... pero ¿no son muchos? ¿O la jugada es para navidad, edmilson al milan, y P. al barça.?

 
At 12/7/07, 10:42, Anonymous Anónimo said...

@todos

hoy se hace el sorteo del calendario de la liga 2007/2008

alguien sabe a que hora?

 
At 12/7/07, 10:47, Blogger LATORRE said...

@ capi

La versatilidad de Henry juega a su favor, pero auguro un arranque espectacular de Eto'o que pondrá las cosas todavía mas dificiles a Rijkaard.
Yo a quien tengo más ganas de ver es a Touré Yaya, quiero ver como se desenvueve en el pivote y si da garantias de equilibrio.

FCD (Freak Constant Day)

Quien tenia una NEO GEO era como quien ahora tiene un Mercedes. Si tenias una formabas parte del alto standing, eras la envidia. Yo jamás tuve una y creo que jamás jugué a una.. recuerdo que el primer juego de lucha alternativo al Street Fighter para la Neo Geo que salió fue el FATAL FURY.

MEGA DRIVE

RAMPAGE? Juego de destrozar edificios con monstruos.
CALIFORNIA GAMES? Pruebas extrañisimas en las playas de california
STREET OF RAGE? Una de las multiples réplicas del DOuble Dragon

SUPER NINTENDO

R-TYPE? EL clasico de los clasicos
SUPER MARIO KARTS? Al que más me he viciado, termendo
SUPER SOCCER? No comments
ZELDA? Lo odiaba, jamás jugué

GAME GEAR

COLUMNS? Jamás llegó al nivel de tetris

 
At 12/7/07, 10:51, Anonymous Anónimo said...

A ver... dos apuntes

Messi. Gol estratosférico, el de Maradona cayó más vertical, más 'folha seca', el de Leo es más parabólico. Eso si, descomunal.

No os confieis con la Copa América, el único rival digno de Argentina, por ahora, ha sido México y, jugando al trantran Messi les ha dado sopas con honda a todos los demás (como Riquelme). Que el máximo goleador sea Robinho dice mucho del nivel defensivo del resto de equipos. Veremos el domingo contra Ayala y Milito si repite las bicicletas, como le pasará con el Chelsea, Manchester, Milan, Inter, Liverpool, etc.
Messi no se ha enfrentado a defensas como los europeos en todo el torneo y no ha necesitado 'vaciarse' en un partido. Además el Coco lo ha dosificado bastante inteligentemente.

Tema olvidado por muchos: Alves.
El Chelsea no es lo que era, se ha plantado con 20 y no sube, el año anterior hubiera venido con 30 y se lo lleva de calle. El Sevilla empieza a estar con la disyuntiva de que hacer. 20 no es mal precio pero está alejado de lo que esperaba y del petardazo de Pepe (que dicho sea de paso nos ha costado unos 2 m€ de más en Milito)... pero, os recuerdo, que el Barça tiene derecho de tanteo sobre este jugador. Nos podemos preguntar si por 20 es interesante para largar el año próximo a Zambrotta a la Juve por dinero fresco (esa sería una buena venta).

Estas son las ventajas de estar en el balcón, con la casa arregladita y viendo pasar al desfile por si hay alguna cosa interesante. Y, seguro, aún queda alguna bala en la recámara para cazar algo que se ponga a tiro. De los 50 presupuestados hacen las restas mal, Henry 'come' aparte, no es renovación de plantilla. La renovación planificada en Diciembre no decía nada de Titi, si de los otros 3 (suman 42, queda margen).

Es mi opinión, res mes.

 
At 12/7/07, 10:55, Anonymous Anónimo said...

@ jaume

El extracto del artículo de El Confidencial hace referencia claramente al precio de compra no a la valía como jugador. En cuanto al dinero pagado esta por encima de todos los jugadores que nombra excepto Anelka (33,7 millones), Ronaldo (41 millones), Figo (61 millones) y Zidane (76 millones), no se donde veis la prepotencia si solo refleja un dato objetivo. Aunque claro, si se saca de contexto y nos salen sarpullidos debido a la madriditis . . .

Sin acritud ;)

 
At 12/7/07, 11:02, Anonymous Anónimo said...

Todos
Si colgais lo de Motta lo traduzco
Jaume
No aceptas la oferta de las gambas?
El sevilla ha fichadoa un argentino de 16 años del lganes. Grande Monchi

 
At 12/7/07, 11:05, Anonymous Anónimo said...

lo de monchi es cierta ironia

 
At 12/7/07, 11:06, Blogger Cobi said...

Buenos días.
Vaya gol el de Messi!!

Veo que de vaselina entendéis un montón eh??

Del post poco o nada que decir solo que:

1- La teoría de Martí sobre Messi no me la creo mucho pero ya veremos como va el asunto.
2- El tapado de "Jaume" me tiene mosqueado...

Tema ordenadores:
City
Goblins
GTA
Busca Minas!!!!!!!!!

 
At 12/7/07, 11:20, Blogger LATORRE said...

@ daniel

La he pillado.
Pero monchi se puede permitir ese tipo de cosas, el barça no.
Pero me da rabia. Tienen a un presidente que proclama a los 4 vientos que son los mejores del mundo y europa.. pue sbien.. LOS MEDIMOS CON EL RASERO DE LOS GRANDES.
Fracaso sonado si no quedan entre los 4 primeros, fracaso si no pasan ronda en champions y fracaso sonado si no llegan minimo a cuartos de copa.
Hay que exigirles más si alardean tanto. No estais de acuerdo?

Videojuegos

Alguien se compraba las EXTENSIONES DEL PC FUTBOL?

 
At 12/7/07, 11:27, Blogger Miguel Ángel said...

Tema planificación.
Ayer dijeron en Radio Marca (R. Gómez, por eso dudo) que el Sevilla hace gira de 15 días por América y llega justo a tiempo de jugar la previa de Champions. ¿Pecados de nuevo rico?

Tema fichajes.
Lo de Poulsen va a ser verdad y todo... jejeje. Ayer en Radio Sevilla decían que tienen 5 para dos puestos, pero que "habrá partidos para todos". Si ese número es cierto, Poulsen está fuera.

Messi.
¿Está el gol en youtube?


Videojuegos.
Habéis abierto la caja de Pandora, chavalitos.

Spectrum+

Match Day. Fútbol ortopédico.
Match Day 2. Fútbol ortopédico, pero con saltos y pases de tacón.
Decathlon. No me explico cómo mi Spectrum+ sigue vivo.
HyperSports. Ídem.
Green Beret. Colosal.
Sir Fred, Army Moves, Navy Moves... líderes mundiales los españolitos.
París-Dakar. Horas siguiendo los libros de ruta.

¿Y las "aventuras conversacionales"? Las que había que escribir qué hacía el personaje: Hobbit, Don Quijote, Capitán Trueno...

 
At 12/7/07, 11:31, Blogger Enric Porta said...

Lo que decís de Perarnau con Messi no me lo creo. Puede estar cansado al jugar dos partidos completos pero le pasa lo mismo a Iniesta o a Xavi.

No creo que hagan otro fichaje, puede que un medio defensivo para cubrir la baja de Touré en enero pero es difícil si durante el resto de temporada ha de jugar uno de los dis fichajes, por esto no van a fichar a nadie más, el verano pasado ya se decía que si veían algún traspaso interesante lo intentarían pero no se fichó a nadie más y se centró en las salidas. Ahora Txiqui hará lo mismo.

en juegos quizás soy un poco más moderno, jugaba al sims, al age of empires en el ordenador y al mario kart en la 64, el mejor juego de carreras que se ha hecho.

dewww!

 
At 12/7/07, 11:49, Blogger randal said...

@ pi:
El gol de messi esta es www.futbolarte.com
(fijate en el lateral izq, esta en cuba, sin embargo los centrales han hecho lo que han podido)

@ Daniel arias:
corriere dello sport (portada) (http://www.corrieredellosport.it/sportnetwork/):
il milan blocca Motta (con foto de motta)
Il centrocampista del Barcellona si svincola tra un anno, ama potrebbe trasferirsi subitoo E in Spagna scrivono che i rossoneri sono pronti a svenarsi per Ronaldinho: 167milioni.

 
At 12/7/07, 11:57, Anonymous Anónimo said...

Según mi italiano macarroni vienen a decir que el Milan ata a Motta que el año que viene se desvincula del Barça. También se hacen eco de los rumores que dicen que el Milan ira a por Ronie por la cantidad que pone. Dicen que el rumor viene de Barcelona, no son ellos quienes se inventan el rumor.
Querrá decir esto algo?

 
At 12/7/07, 12:08, Anonymous Anónimo said...

@ anonimo madriditis

Considerar a Ronaldo y Figo de los 'mejores de la historia' me parece, cuando menos, una 'boutade'. En Zidane se podría discutir, todo y que en el momento de la retirada bajó bastantes peldaños de golpe.

Eso si, si Vd. lo considera así no tengo que discutir sus apreciaciones.

Ya digo siempre que es mi opinión.

La madriditis (supuesta), de existir, se curó hace muchos años.

La coletilla de simpre sigue vigente.

 
At 12/7/07, 12:10, Blogger LATORRE said...

Más mercato:

El Marca dice que Dudek ya es del Maligno. Llega libre.
A mi siempre me ha parecido un portero mediocre.

 
At 12/7/07, 12:14, Anonymous Anónimo said...

@ Daniel Arias

Lo de la oferta de las gambas/paella se podría hablar.

Pero creo que os desilusioanríais un poco (un mucho).
Me poneis el listón muy alto.

En fín, nada es imposible. Y en el mundo del balón rodado menos.

Hoy voy bastante pillado, alguien se apunta al tema Alves ???

Es mi opinión, res mes.

 
At 12/7/07, 12:23, Anonymous Anónimo said...

@ jaume

"Ronaldo (41 millones), Figo (61 millones) y Zidane (76 millones). Estos tres últimos considerados de los mejores jugadores de fútbol de toda la historia."

Hombre, todo es discutible pero el comentario no me parece para nada prepotente, ya que los situa entre los mejores jugadores de la historia del futbol en un abanico que puede ser bastante amplio(50, 100, 200, 300). No dice nada de los tres, los cinco o diez mejores jugadores.

En cuanto a la coletilla (madriditis), ya se que es muy recurrente pero es que cuando se habla de "los de la capital" en ese tono, no se me suena a tiempos pasados, muy pasados . .

 
At 12/7/07, 12:26, Blogger LATORRE said...

@ jaume

No veo claro lo de Alves y menos para este año, pero el año que viene todo puede pasar y más con tu propuesta de Zambrotta. Solo un pero, con el fichaje de Abidal los laterales titulares son más de corte defensivo que ofensivo.. no vería razón para cambiar de rumbo en ese sentido.. se quiere proteger la retaguardia y Alves deja espacios.. a no ser que venga como substituo de Deco.

Si este alo Alves se queda, preparaos que el año que viene habrá guerra BARÇA MADRID por él.

VIDEOJUEGO:

Jordan vs Bird

 
At 12/7/07, 12:27, Blogger zaragocista said...

Interesante lo que propone el Capi sobre Piqué, pero me da a mi, y ojalá no me equivoque, que es la operación tapada que tiene en su mente Agapito. No nos van a subir un 10% los abonos vendiendo a Milito....

En cuanto al fichaje de Gaby Milito por el Barsa debo felicitaros. No creo que quede más que decir...


Saludos.

 
At 12/7/07, 12:43, Blogger LATORRE said...

CHAPEAU MARQUEZ!

El Kaiser ha abandonado la concentración de México y se ha venido para Barcelona.

"Quiero estar al cien por cien porque la temporada pasada no anduve bien y me preocupa. La competencia deportiva en el grupo va a ser mayor"

Para mi de traca y un ejemplo de compromiso por su parte.
Se ha ganado mis respetos

 
At 12/7/07, 12:49, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
Dos cosillas:

1. Coincido en lo de Márquez.
2. El juego era el "One on One" de Commodore64. Un auténtica joya, si señor.

 
At 12/7/07, 12:51, Anonymous Anónimo said...

Quiero estar al cien por cien porque la temporada pasada no anduve bien y me preocupa. La competencia deportiva en el grupo va a ser mayor
Latorre
Me has jodido el comment. Pero que bueno es el Kaiser si señor, con un par. Este tio fue clave desde que llegó. Pero clave. Su nivel tanto de mediocentro como de central ha sido exquisito. Si juega como un año atrás, yo ya lo digo…TREMPO. No se si ganaremos o no algo, pero que jugar bien y sólido, seguro. No os pone comenzar con Márquez y Milito de pareja de centrales?
No se tendrá que ganar el puesto Puyol?
Lo veremos de lateral entrando en las rotaciones con Julianno y Abidal?
SOBRE la pretemporada
Se podría ver la siguiente defensa
Oleguer, Thuram Abidal, Zambrotta

 
At 12/7/07, 12:57, Anonymous Anónimo said...

racing-barça primera jornada liga 07/08

madrid-atletico
sevilla-getafe
valencia-villarreal

 
At 12/7/07, 12:59, Blogger ava_adore said...

soy el único al que le jode tener que pagar por jugadores que se han querido ir voluntariamente??

hablo por casos como pique, cesc...

 
At 12/7/07, 13:00, Blogger Cobi said...

Chapeau por el Kaiser.
Lo que quiere es ir a España, concretamente a Madrid para enseñar la vaselina de Messi a la sosa de los Serrano.

Que jeta tiene el tío!! Y nos lo creemos todo.

Tema Alves
Que mal me cae el tío. Que se lo quede el Sevilla al que mediremos como favorito. Si no gana la Liga, Copa y Champions, fracaso!

 
At 12/7/07, 13:00, Blogger LATORRE said...

Joder.. siguen los debuts fuera y en el norte de la era Rijkaard:

2003-2004 ATHLETIC- BARÇA
2004-2005 RACING - BARÇA
2005-2006 ALAVES - BARÇA
2006-2007 CELTA BARÇA

Siempre debutamos fuera y en el Norte.
Se sabe algo más?
Los derbys?? donde acabamos??

 
At 12/7/07, 13:01, Anonymous Anónimo said...

Corto un extracto del post de hoy de ruben uria...
"""

un alto ejecutivo del Barcelona de Laporta, concretamente Sandro Rossell, aseguraba en El Tirachinas de la Cadena Cope que ellos ya desestimaron el fichaje del defensa argentino debido a la lesión que sufrió en una de sus rodillas
""""

Rosell que tiene que decir ahora ? Pues si se lesiona que tenía razón, y sino decir que ya se ha curado...NO OS DA ASCO ROSELL?

 
At 12/7/07, 13:05, Blogger LATORRE said...

@ faniel

Mucho, es un ventajista de mucho cuidado.. lo de vender a Ronnie este año pero como es amigo suyo no lo hubiese hecho es lamentable.

Ahora bien, creo que Laporta se equivoca al entrar al trapo ayer en el programa de Bassas. Yo si fuese él y me preguntasen por EL SNOP pediría que solo se me preguntaen por cosas ceñidas al Barça.
Quedas como un señor y das la mejor hostia, que es la que no se da

 
At 12/7/07, 13:16, Blogger Cobi said...

@Latorre, Daniel
Prefiero al Snop que al Kennedy.
Sus declaraciones sobre Saviola fueron lamentables.
Tanto como los argumentos para justificar la desaparición del UB Barça o las del sponsor de China.

 
At 12/7/07, 13:20, Anonymous Anónimo said...

@latorre, daniel, cobi

todos los presidentes cometen errores, ni laporta es perfecto, ni lo sera rosell si llega a serlo, ni lo seria nadie

es k es imposible poner de acuerdo a una masa social tan grande (solo en casos tan extremos como el fin de la era gaspart)

es un debate sin sentido desde mi punto de vista

 
At 12/7/07, 13:25, Blogger Enric Porta said...

madrid - atlético en la primera jornada. el espa otra vez con un ascendido...

jugar fuera puede ser bueno si ganamos, si empatamos o perdemos ya habrán prisas y críticas por el equipo que tenemos.

dewww!

 
At 12/7/07, 13:27, Blogger Enric Porta said...

a ava

no lo eres, considero que si un jugador se fue del barça de juvenil no lo debemos fichar ya que él quiso irse y nadie lo echó del club. Ni cesc ni piqué hemos de fichar. Puyol e Iniesta mucho mejor que estos dos.

dewww!

 
At 12/7/07, 13:54, Blogger ava_adore said...

@ latorre

dios no te gustaba el zelda?
si es el juego que más me ha enganchado en mi vida!

 
At 12/7/07, 14:06, Blogger ´´ said...

off topic

Hoy en Sport en la ultima pagina e uno de los recuadros fusilan el articulo que IVAN colgo en PERARNAU BIS

 
At 12/7/07, 14:12, Blogger Cobi said...

@francis
Puedes pegarlo?

 
At 12/7/07, 14:48, Blogger ´´ said...

LAS ESTRELLAS DEL BARÇA ILUSIONAN A MEDIO MUNDO


Henry y Leo Messi copan las portadas japonesas
12/7/2007 Miguel Rico


El fichaje de Henry por el Barça ha llegado hasta las portadas de la prensa nipona


El impacto mediático de la plantilla blaugrana es incontestable y, como prueba, sirva lo ocurrido en Japón durante el mes de junio


imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto Y es que allí se publican, mensualmente, cuatro revistas de fútbol editadas a todo lujo. En tres de ellas la portada está dedicada al fichaje de Henry. La cuarta no es para el francés, pero sí para Leo Messi, otro ídolo mundial.

 
At 12/7/07, 15:50, Blogger Cobi said...

@Francis
Pues si es igualito.
Mira que era un comment sin mayor importancia. y de eso a noticia para el TBO.
Lo cual demuestra que los periodistas leen los blogs...

 
At 12/7/07, 16:07, Anonymous Anónimo said...

cobi, francis

el jueves pasado en cat radio leieron un trozo de un post de futbolitis y nombraron la fuente, cosa k les dignifica por cierto, entre los comentaristas estaba ramon besa, concretamente hablaban del duo formado por puyol-milito

es claro k los periodistas leen los blogs

 
At 12/7/07, 16:59, Blogger randal said...

eso es bueno, porque así aprenderán algo ;)

 
At 12/7/07, 17:01, Blogger Cobi said...

Leo totalmente asombrado que ahora, en la Copa del Rey si quiero ir al Camp Nou con mi carnet religiosamente pagado (por cierto, un 60% más caro que antes de Laporta), deberé llamar tres días antes y confirmar mi asistencia.
De lo contrario si quiero ir tendré que ir a sacar una entrada gratuita y sentarme en otro sitio si se ha ocupado mi plaza...

Que cojones le importa a Kennedy Laporta y pitagorín Soriano si voy o no voy al campo y lo decido cuando me salga de los huevos...

Alguien puede confirmarme la información?
Es que me ha amargado la tarde la noticia.
Alguien cree que con Rossell pasaría?

p.d. Y quería sacar el del palau pero sigue Ivanovic y paso de todo

 
At 12/7/07, 17:09, Blogger piterino said...

El Barça debe aprovechar la ausencia de títulos veraniegos en juego para renovar la ilusión y la motivación de todos y para hacer una recuperación adecuada, caso por caso, de cara a la nueva campaña.

Y yo insisto, Tourè no cumple el perfil de pivote defensivo. Otra cosa es que termine funcionando, pero, de entrada, no lo es.

Saludos!

 
At 12/7/07, 17:12, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

sólo es una llamadita porque así incentivan la venta de entradas, es patético ver el estadio vacio en partidos contra el Badalona, Alavés, etc...+

sobre lo de que los periodistas leen los blogs, está claro, como también el hecho también leen foros de internet etc etc pero tampoco nos creamos los reyes del mambo ;)

 
At 12/7/07, 17:21, Blogger Cobi said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 12/7/07, 17:21, Blogger Cobi said...

@capità
Una llamadita,
Me la pagarán también?
Y yo decido ir al campo casi la misma tarde.
No me da la gana.

Pero si es así, al final habrá que tragar. Y bajarse los pantalones siempre y la vaselina de Messi...

Sabes que haré? Llamar y no ir. Que se jodan!

Dimisión Laporta!!!!

De echo, ya tengo pensado hasta escribir al defensor del Soci.

 
At 12/7/07, 17:31, Blogger ava_adore said...

@ cobi

a ver si te vas a poner dramático... tres días antes les llamas, dices que vas y a última hora decides si ir o no ir. Yo no le veo ningún problema, si puede servir para llenar más un campo que según en que partidos parece desangelados.
Que te molesta hacer la llamada? cuantas llamadas van a ser? 5? 6? quieres que hagamos una colecta para recaudar fondos?

 
At 12/7/07, 17:40, Blogger Cobi said...

@Ava
Que me llamen ellos para decirme quien va a jugar tres días antes.
También tendré que llamar al gimnasio para decir si voy?
Me parece lamentable en serio. Estoy Indignado en serio!!

Que se presente Minguella. Ese es mi presidente!!

 
At 12/7/07, 17:45, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

ahora me dirás que te mueres de ganas de ver los partidos de Copa frente al Badalona. Vamos hombre!

 
At 12/7/07, 17:56, Anonymous Anónimo said...

Yo entiendo a Cobi. Hay otras maneras, SEGURO, mejores de las que han decidido hacer. A mi también me parece mal, ya que yo hago un uso de un PROPIEDAD PRIVADA lo que quiero y cuando quiera. Si 3 días antes decido ir, y llamo, y luego me sale una reunión y no puedo ir…Me van a sancionar? O si 3 días llamo diciendo que no voy, y luego unas horas antes me entero que va a debutar un chaval de 16 años del Barça que es la bomba…que pasa?
No es para quemar el estadio, pero a mi no me gusta la decisión.

 
At 12/7/07, 17:57, Blogger ava_adore said...

@ TODOS
Se puede ver en algun sitio que no sea el plus la final de copa América??

@ cobi

Les tienes puesta la cruz...
Oye que si vas a pasar apuros por las llamadas nos das un toque y rápidamente montamos la FAC, Fundación de Ayuda a Cobi. La maquinaria está preparada, en cuanto nos des un toque, empezamos a mover todo el tema. ;)

@ fingolfin
No estoy de acuerdo con que les dignifique. Para mi simplemente es una obligación moral el citar la fuente, si como dices están leyendo párrafos literales. Otra cosa que no fuera eso sería una vergüenza.

Conocéis la polémica entre la ser y radio marca? Se ve que la ser les acusó de utilizar sus cortes de Alonso (creo) al que por cierto tienen en casi en monopolio sin citar de donde eran.

Sobre inicio de liga:
Otra vez un Madrid atlético? Me da la sensación que siempre toca ese primer partido.. recordais el golazo de Seedorf en su primer partido de liga, frente a los colchoneros? Vaya golazo!

@ enric
Pero perarnau con lo de messi no se refería a que se cansase al jugar tantos partidos, sino que aumentaba notablemente el riesgo de lesión.

 
At 12/7/07, 17:58, Anonymous Anónimo said...

AVA
La copa america en rojadirecta...miles de canales y en castellano y con buena calidad...
TODO ESTA EN ROJADIRECTA...

 
At 12/7/07, 18:01, Blogger Capità Enciam said...

daniel,

lo mismo digo que a cobi, será que hemos visto muchas colas para ver a Messi, Cricri y Dos Santos cuando debutaron.

sólo se trata de los primeros partidos de copa... no fotem va

 
At 12/7/07, 18:01, Blogger ava_adore said...

@ daniel arias

últimamente yo ya no lo veía demasiado bien, y me refería a un eurosport o similar.

oye, tu de todas formas estás fastiado pero yo te tengo "calao": te jode por el dinero de la llamada malandrín, que estás hecho un agarrado de mucho cuidado.

 
At 12/7/07, 18:12, Anonymous Anónimo said...

Lo que apunta Cobi, le doy razón en parte.

Es indignante que paguemos el abono anual y no podamos disponer de nuestra localidad pre-pagada en julio-agosto, es más, ni disponer de la opción de usar el 'seient lliure'. Me parece que si en esta opción no puede entrar el socio de la forma tradicional, estos partidos deberían salir del abono y abaratarlo (aunque fueran 20 euros).

Entiendo la preocupación por las gradas vacías en esos partidos, pero esta no es la solución... que pasará el dia del Murcia, en pleno invierno, partido de liga y vayan 35.000 personas (o menos si lo echan por la tele)???. Me parece una pésima decisión.

Ahora, creo que se excede en su 'punto caliente' el tertuliano.
Minguella no debe ser presidente, divertido como pocos, mafioso como muchos (ríete de Becali en sus tiempos de apogeo) y un freak más de la presidencia (como Medina, como Juanito Navarro, como muchos otros).

El snob de Rosell era el que mantenía a Pesic (si, el señor Bartomeu, amigo íntimo de Sandruscu) ante el caos de la plantilla y la ida de olla del entrenador. Es el mismo que tiene duplicidad de personalidad con Ronnie (lo echaría, pero no lo haría, es mi amigo... en que quedamos ???), en fin...

ahora eso sí, debo decirlo... en lucha por la presidencia entre Soriano y Rosell, tengo muy claro hacia donde tiro (sandruscu). Soriano es un número uno en temas económicos, pero de eso a presidente... Rosell es un publicista-relaciones públicas, perfecto perfil para la presidencia, pero detrás necesita a gente potente en otras áreas.

Siempre he defendido que el presidente del Barça debe ser un buen gentleman, un relaciones públicas integral, cara de un equipo que hace el trabajo a sus espaldas y le dá todas las herramientas para que el argumente la puesta en escena.

En fin...

Los blogs, si parece ser que han fusilado el artículo que Ivan colgó hace pocos días. Estas herramientas son un modo de 'tocar' la impresión de la gente, así funciona Banyeres y muchos más. Abren un tema y esperan a ver por donde respira la gente, utilizan algunos nombres interpuestos para provocar la discusión y luego comprueban por tonde tira la masa de los aficionados, o intentar influir en ella. Es algo parecido a los grupos de opinión.

He intentado hacer alguna aportación alli, pero la conversación parece ubicarse entre varios que se responden mutuamente y al resto los ignoran sistemáticamente. No me gustaba antes y sigue sin convencerme.

Es mi opinión, res mes.

 
At 12/7/07, 18:28, Blogger ava_adore said...

por cierto, que no he comentado lo de la portada del MARCA:
pq me parece a mi que quieren ver a rijkaard fuera del barça?
Yo no le doy credibilidad a la noticia, puesto que quiero a frank por muchos años.
Peeeeeero, en el caso de que se marchase wenger como entrenador se podría adaptar bien a la filosofía del club. Algunos le acusaran de jugar bien, pero ganar muy poco, aun y así me gusta como estilo


@ jaume
De todas formas, la presidencia quema mucho a la gente, desde el primer dia de mandato. Ahora vemos a laporta, y comparado con sandruscu este último parece mucho mejor como relaciones públicas. Ok. Pero en el caso de que fuese presidente, ya veríamos como reacciona el personaje, pq no es lo mismo opinar desde fuera, donde te puedes permitir comentarios absurdos sobre la venta/no venta de ronaldinho, y no pasa nada. Pero en cambio si eres el presidente te rascas el ojo y sale en portada del as con titular a todo trapo: “Laporta no aguanta la presión y rompe a llorar en público”

Para mi que la presidencia hace cambiar a cualquiera, se llame como se llame. Y una pregunta: si sandruscu es tan buen relaciones públicas, y por tanto debe cuidar perfectamente las formas, pq sacó un libro en el que rajaba del FCB poco antes de una final de champions?

(tendré que montar una obra con tantos ladrillos, que conste que por las mañanas solo opino, si es que lo hago, muy brevemente)

 
At 12/7/07, 18:30, Blogger Enric Porta said...

ava

el calendario de Liga está muy influenciado por las televisiones, no puede haber un Barça Madrid a principio de temporada, no pueden haber más de dos partidos importantes en la misma jornada y en esta que el Barça jugase el día del 50 aniversario del Camp Nou en casa...

dewww!

 
At 12/7/07, 18:44, Anonymous Anónimo said...

ava

es verdad, no les dignifica, utilize mal la palabra, pero hay cada caso k.....

voy a contar una anecdota

el martes pasado en telemonegal (unico donde los haya) mostraban como un colaborador del programa matinal de la cuatro pillaba imagenes directamente del programa de la sexta "se lo k hicisteis" y las ponia como suyas sin editarlas ni nada!
pues bien, sabiendo esto, el programa de la sexta monto un video con un gazapo y los de cuatro lo enchufaron igual!! gazapo incluido!...

no comments...

 
At 12/7/07, 18:45, Blogger Capità Enciam said...

@jaume,

asímismo pienso yo de los blogs periodísticos. Muy sibilinos y calculadores buscando generar debate para calar al aficionado.

 
At 12/7/07, 18:50, Anonymous Anónimo said...

Caso libro Sandro.

Aprovechando el tirón mediático explica sus vivencias y anécdotas (algunas impactantes y, conociendo a los brasileiros, muy factibles).

Sale alrededor de Sant Jordi, tirón de ventas. Ya se sabe que ese día revientan caja en las librerias de toda Catalunya.

NO hay más.

Bueno sí, el libro retrata un poco al personaje. Todo y reescrito por alguien, es algo complicado de seguirle la estela de sus 'aconteceres' y se me hizo deslabazado. Yo es que soy algo 'raro' en muchas cosas, leyendo también.

Pues eso..., res mes.

 
At 12/7/07, 18:53, Anonymous Anónimo said...

Capi que quieres decir con lo de BLOGS PERIODÍSTICOS?
Jaume
Insunas que hay alguien en el blog de Bañeras que es periodista?
Por cierto, menudo palo le metiste a Enric con lo de la economía, tremendo...

 
At 12/7/07, 18:56, Blogger LATORRE said...

El tema está en que no hay ley donde ampararse para estos pisotones que se hacen algunos medios de comunicación.
Mirar los programas estilo Zapping o mirar el Arucitys.
No se si se pagan derechos para emitir dichas imágenes, alguien lo sabe?

 
At 12/7/07, 18:57, Anonymous Anónimo said...

jaum,e el perfil k dices de presi es ... BASSAT

 
At 12/7/07, 19:01, Blogger Capità Enciam said...

@daniel arias,

los periodistas son especialistas en generar opiniones pero también para generar conflictos e influir en el estado de ánimo.

Al principio pensaba que los periodistas se decidían a bajar de la tarima para compartir su saber con el aficionado. A excepción de Perarnau, pienso que muchos hacen uso de su blog como una herramienta más de su trabajo.

Qué casualidad que todos los periódicos y medios tienen blogs ahora.

Obviamente ni éste, ni el mío se tratan de blogs de este tipo, ni pretenden serlo

 
At 12/7/07, 19:05, Blogger ´´ said...

Pero seamos serios , que coño tiene que hacer el club diciendo al socio , que es el dueño , lo que tiene que hacer con su asiento . Si el campo esta vacio pues esta vacio , lo de liberar el asiento es logico si el dueño se lleva el 95% de lo que se saque .

 
At 12/7/07, 19:14, Blogger Enric Porta said...

lo de copiar de los blogs es algo que no debemos criticar ya que quiere decir que los periodistas buscan la información en nuestros blogs.

lo del seient estoy de acuerdo con la directiva, tu pagas por ir al campo y porque pretendes llenarlo cada partido, si no vas llama para que el campo está como a ti te gusta.

nadie va a llamar pero la iniciativa la encuentro correcta.

dewww!

 
At 12/7/07, 19:20, Blogger ´´ said...

yo creo que el tema blogs / periodicos es que el diario de papel ya no esta a la velocidad de internet , en los blog se crea opinion y se comentan noticias que salen durante un dia , si yo ahora leo el mundo deportivo , a las 19 :15 es un diario viejo comparado con este blog u otro similar , asi que ellos van a los blog para crear el diario de mañana , estan perdiendo el tren .

 
At 12/7/07, 19:36, Blogger Capità Enciam said...

@francis black,

es disntinto. Los periódicos generan noticias y los blogs se hacen eco de ellas. Hay muy pocos blogs que generen noticias de actualidad y en eso siempre se irá a contracorriente.

 
At 12/7/07, 19:42, Blogger ´´ said...

capita

Si pero si tu reunes las noticias le quitas las fotos y la paja y todas juntas te ocupan medio folio diario , los diarios son basicamente opinion , con las noticias del TELENOTICIES (DEPORTES )ya estaria , los que generan son rumores .

 
At 12/7/07, 19:43, Anonymous Anónimo said...

Capi
Tienes razón, por ahora, los blogs no crean noticias. Pero futbolitis comeinza a generarlas. Es un priemr paso. Diarios de futbol, poco a poco, es un blog que da noticias.
Pero si, que más no sgustaria a todos DAR NOTICIAS...Si Jaume nos contase más cosas,jajaja

 
At 12/7/07, 19:49, Blogger Capità Enciam said...

@daniel arias y francis black,

está claro que hay blogs que dan noticias, pero tampoco es necesario ni imprescindible.

Un blog sirve para opinar, para dar tu voz y para posicionarte. Para dar noticias están los diarios, la agencia EFE, etcétera.

 
At 12/7/07, 19:52, Blogger ´´ said...

Capita

Si son cosas diferentes , pero el lector de blog creo que es mas un tio que va de un blog a otro y de un diario a otro , mientras que el de diario es mas fiel , cuando descubres los blogs el diario se parece poco , lo bueno es que cuando leiamos a Perarnau , le decias , pues no por esto y esto y claro no hay color .

 
At 12/7/07, 19:53, Anonymous Anónimo said...

Capi
De acuerdo. Un blog sirve para ser una voz independiente, que desenmascare noticias, le de la vuelta y si ve algo que no gusta, destaparlas. Así en USA desde un blog,se descubrió un escándalo contable. Un tipo le llego un balance lo miro y vio cosas raras. No generó nada, solo interpreto una cosa que le dieron y zas..
Y para que engañarnos...yo quería ser periodista, por ser mal estudiante, no pude serlo, y ahorame siento orgulloso de escribir un blog con 2 amigos
( Momento ñoña, lo reconozco)

 
At 12/7/07, 19:55, Anonymous Anónimo said...

Por cierto Capi
Vas a ver el mundial sub 19? en roja directa lo dan.
Ava, pos ami en los últimos días se me ve de vicio...pero de vicio...Que quieres q te diga...ademas ahora hay un monton de links que no hace falta descargarte ningun programma se abren directamente en el windows player.

 
At 12/7/07, 20:07, Anonymous Anónimo said...

@ Daniel Arias

Estoy convencido que más de uno del blog de Banyeres es del equipo de él, ó del grupo Godó. Eso ocurre en todos los medios de comunicación, son blogs 'tutelados'.

Lo del tema económico es que me salió así. Partiendo de cierta base que tengo y leyendo a un periodista dejar caer algunas cosas, no me pude contener. Pero se quedó ahí, nadie dijo ni mú, ni respuestas, ni debate... una tonteria más en el blog.

El perfil era el de Bassat, pero le venía muy grande a él. NO era el hombre, candidato impulsado por la Caixa y otros organismos no alcanzó el listón mínimo. El personaje perfecto era Nicolau Casaus, esa era la imagen 'amable' a exportar.
Del resto, luces y sombras. Quiza la decepción mayor, para mí, sea con Joan Castells. Creo que hubiera sido un buen presidente.

Del resto... con lo que ha llovido y se ha equivocado (y lo que nos caerá), me sigo quedando con Laporta... si fuera posible repetir el tandem con Sandro es la combinación ideal. Pero, según creo yo, el famoso Confidencial rebentó ese tandem al hacer evidente a la luz pública quien llevaba realmente el club. Los 'compañeros' de Laporta no les gustó lo que vieron y empezaron a apretar las clavijas para 'destronar' a Rosell. Bueno, es una de mis teorias que no vienen al caso ahora.

Es mi opinión, res mes.

 
At 12/7/07, 20:13, Blogger ´´ said...

jaume

me puedes dar las coordenadas para leer tu comentario en el banyeras ( dia y hora )

 
At 12/7/07, 20:27, Blogger Cobi said...

Obviamente lo de Minguella era coña pero estoy más cerca de él que de la directiva actual. ;)

Laporta & Soriano son lo más prepotente que ha pasado por el club en muchos años.
Laporta le debe todo al cuñadísimo, al asesor y al holandés. Con lo que no tiene mucho margen de independencia...

Subidas abusibas y menosprecio al socio, venta de patrimonio, mentiras con el patrocinio, seguimiento del año por el teletexto, destrucción de las secciones, ocultismo, filtraciones a la prensa, intentar manipular los estatutos, etc. etc.

Una joya, vamos.
Así que la medida es una gota más al vaso que empieza a rebosar.
Un aviso: si no se gana nada este año ya pueden pedirle la cinta a Gaspart de su actuación el día de la pitada.

Tema blogs:
No dan noticias pero si ideas y análisis originales que se repiten luego por parte de tertulianos.
Y hay blogs de periodistas prestigiosos en los que dicen lo que no se atreven luego a publicar. Apuesto a que algunos tienen nicks de lo más frikis...

Imaginemos quien es quien...
Jaume es ... Puyal!

 
At 12/7/07, 20:32, Blogger ava_adore said...

está claro que los blogs dificilmente van a crear noticias, pero es que a mi me da la impresión que los medios de comunicación van encaminados hacia la opinión, no la noticia. La noticia es imprescindible, pero la opinión es cada vez más valorada. Cada día hay más tertulias deportivas en la radio, yo por ejemplo si escucho la radio por la noche no es para informarme sino para saber que opina gente concreta. Por ej, con radio marca, lo que más me gusta es la futbolería (que solo puedo escuchar unos 20 minutos) o las tertulias.

Y con los blogs, además de opinión, se crean vínculos entre la gente que le dan más valor. Esperas ver que opina este o aquel.. o te hace ilusión cuando comenta alguien que hacía tiempo que no lo hacía.

 
At 12/7/07, 20:39, Blogger ava_adore said...

para el que quiera escuchar a saviola, en mundo deportivo tienen colgadas sus declaraciones

 
At 12/7/07, 20:54, Anonymous Anónimo said...

@ Francis Black

Deberes hechos (he tenido que buscarlo). Post del martes 10, donde habla del Chelsea. Comentario de las 14:21 a raiz de un comentario de Banyeres de las 14:00.

@ Cobi.

Osti, tu. Puyal, no... que deje de oir sus transmisiones hace mucho tiempo. Si puedo elegir, me pido a Jordi Costa de RAC1, agredolç como solo sabe ser él.

Pero eso es muy personal, y no es opinable.

 
At 12/7/07, 21:11, Blogger Cobi said...

@jaume
Puyal por tus enseñanzas y reflexiones muy instructivas...
Pero tu no puedes escoger, lo siento... ;)

 
At 13/7/07, 0:05, Blogger LATORRE said...

Hace falta comentar a Sergio Ramos hoy?
Un niño le pregunta por CHUSTER y dice:

"Zi bueno.. disen que pué sé el futuro míster.."

A loque se oye uno: "ya está fichado Sergio"

Sergio Ramos "ah bueno, zi é azí,pué zeguro que no ayudará musho.."

LAMENTABLE

 

Publicar un comentario

<< Home