martes, julio 10, 2007

CAPITANES DIGNOS


Hemos podido leer toda clase de opiniones sobre el desaguisado que ha sido este año la gestión del vestuario, donde se ha culpabilizado a todos, olvidándose de que siempre, el principal gestor de los asuntos personales es UNO MISMO.
Puede ser esto por la mentalidad socializadora que tenemos en la Europa Occidental desde el final de la 2ª Guerra Mundial, donde todo se depositaba en manos del Estado, y cada vez era menos las parcelas de decisión de las personas. Así vemos que la culpa de la mala educación de los hijos no es de los padres, ni siquiera de los niños ya adolescentes. No… Es de un tercero, del colegio.

Decimos esto, porque se allegado a culpabilizar a Puyol sobre el desorden en la conducta de la plantilla, por no saber imponerse a las estrellas, y esto ha derivado en que se haga un debate acerca de un cambio en las persones que han venido ejerciendo está función. Nosotros queremos reivindicar a Carles como Capitán, y exponer nuestras opciones, descartando otras que se han ido planteando a lo largo de las últimas semanas.
Puyol es un digno heredero de la tradición de capitanes insignes, pero no por ser de la casa. Es un ejemplo para toda la plantilla en cuestión de esfuerzo, de dedicación, de papel delante de la prensa( es igual que nunca diga nada, ni siente cátedra, da siempre la cara y va de frente) y de embajador del club.
De puertas adentro, no sabemos lo que pasa, pero lo intuimos. En unas declaraciones a Barça TV, el mister decía que Puyol se quedaba solo reclamando más dedicación, más espíritu ganador. Que más se le puede pedir? Pues hay gente que le pide más.
Le piden que les cante las 40 a las estrellas, que les coja de la pechera y que manifieste el camino a seguir. Bien, que mejor forma de hacerlo que llegar siempre el primero al entreno, de acudir a todos los entrenos voluntarios, de acudir a la sala de prensa cada vez que se le solicita, y así podemos seguir hasta el infinito. Carles solo es un ejemplo en buena conducta, y todos los niños deberían mirarse en él…bueno y los niños con sueldos de oro también.


Solucionado la primera capitanía, quedan vacantes las otras 2 plazas, ahora ocupadas por Xavi y Ronnie. Éstos también reciben palos. El primero por ir por detrás, y sacando a relucir cosas de dentro del vestuario, como ha hecho en alguna ocasión. El otro por razones obvias.
En las críticas al 2º y 3º capitán TDG está de acuerdo. Xavi, en el caso Eto’o, meses después, perdió la oportunidad de ganarse el favor de todo el vestuario, sacando a relucir trapos sucios cuando no convenía ni tocaba. Puyol, siempre dijo lo mismo, y mantenía su postura. Además, cuanto menos amigo de la prensa sea un Capitán mejor. Y Sobre Ronnie no vamos a gastar una coma, un ciego lo ve que no puede ser el segundo de abordo en el vestuario de un club serio.

Por eso, la prensa ha comenzado a lanzar una serie de hombres entre los cuales destacan Valdés y Deco. Comenzaremos por el portugués, que es el que más miga tiene.

El primer problema que le vemos a está opción es que se premia a una persona que ha sido partícipe directo de los males que se quieren erradicar. Sería desvestir a un santo para vestir a otro. Si queremos que se implique más, que se lo gane con hechos y al año próximo premiarle con una capitanía. No dudamos que en el campo lo da todo, pero ya no está como en sus mejores tiempos. Si asume su papel de maestro, si asume su rol de “suplente” de lujo, si hace lo que desempeñaba Andrés en la Primera Liga de Frank, perfecto, entonces si es el Capitán ideal, obligándole a dar la cara con TODA la prensa cada día. Pero para darle el brazalete, primero ha de superar el examen de la temporada que se avecina.

Sobre el portero no tenemos ninguna duda de que cumple todos los requisitos para ser uno de los pesos pesados del club. Es un ejemplo en cuanto a comportamiento, tanto dentro como fuera del campo. Ha pagado por sus errores pasados, ha corregido conductas inapropiadas, y sobre el campo ha demostrado que sabe dar 4 gritos para colocar a su defensa. Siempre que habla dice lo que toca, no creando titulares, ni discrepancia. No se le ve muy amigo de la prensa, con lo cual marca cierta distancia con un entorno loco por manejar a los jugadores según sus intereses.

Una vez otorgado 2 de las 3 capitanías, y descartado a Deco (a pesar de ser una opción a contemplar para el año que viene siempre y cuando no se venda, que es la opción que contempla TDG) nos metemos de lleno en la otra, dado que a Xavi, por largar demasiado, y Ronnie por dejadez profesional, no deberían repetir el año próximo.

Mirando la plantilla, vemos que Samuel, dentro del campo es un capitán ideal, ya que reúne todo. Se ha centro dentro del campo, no cometiendo tonterías que perjudiquen al equipo, siendo capaz de trasmitir garra cuando se necesita. Pero es un bocas fuera. Dentro del vestuario se vería como un premio a lo que dijo en Vilafranca, y comenzarían los celos. Además, una cosa es no ser amigo de la prensa, y otra es estar enfrentado a gran parte de ella. Si Eto’o es capaz de estar un año calladito, sin recados a sus amigos mensajeros de Madrid, y comportarse en el campo como lo ha venido haciendo, el brazalete del equipo tiene dueño.

Otro nombre que suena es Thuram. Aquí solo podemos que reirnos, ya que Thuram es un veterano, al cual se le ve y se le respeta por todo lo logrado, pero no ha sido capaz de ganarse el respeto dentro ni fuera del campo. Fuera no se le recuerda declaración alguna de peso sobre el comportamiento del conjunto, más allá de la labor “misionera” que tiene. Dentro, nunca ha sido un mariscal, ya que siempre ha estado acompañado de grandes defensas, y solo en la Juve ejercía como tal. Pero un equipo como el Barça, un capitán en el puesto de defensa debe ser un seguro y no en generador de dudas.
Iniesta dentro podría hacer esas funciones de líder, guiado por Deco, pero fuera de él carece de carisma. Solo oírle hablar dan ganas de darle limosna. No tiene sangre, y sin necesitar a un Samuel, lo que no necesitamos es a un Valeron impartiendo consejos y ánimos.


Las posibilidades se reducen y chocamos con Márquez. Respetado dentro del vestuario por su claridad de ideas, su ir de frente siempre, y su jerarquía dentro, sería una manera de confiarle y ayudarle a superar los problemas personales, en un intento de recuperar uan peiza imprescindible. La baja forma del mexicano, es vista desde dentro del club como un problema no buscado, no deseado, del cual el quiere salir. Parece, por los últimos meses, que ya está en la recta final del túnel en el que se metió hace 1 año. Si se le da el brazalete, recupera el mejor juego (o el que se está viendo en la Copa América) se habrá matado de un tiro. Tienes a un jugador para 3 años a pleno rendimiento, y un capitán como Dios manda.

Así pues, para TDG, Puyol, Valdés y Márquez deberían empezar la temporada como capitanes. Ser capitán requiere dedicación y una serie de compromisos, que en caso de no cumplirse debería implicar el reemplazo del puesto, puesto que no se puede permitir las cosas que han hecho este año varios de los capitanes del Barça.


No sabéis como admiramos al Puyol Persona.

The Digital Garden

Fotos:fcbarcelona.cat

97 Comments:

At 10/7/07, 22:43, Blogger ava_adore said...

OFFTOPICAZO

Vuelvo a publicar un comment del post anterior, de hace un momento:


OJO, estamos tratando un tema muy jugoso para un FFN!!

@ blade & fingolfin
pues después de comentarlo, me he tragado de nuevo casi todo el disco

@ latorre

por dios, espero que te arrepientas de haber saltado con el "comeranas", no me jodas, pensaba que tu no eras de esos.. Si fuese con el "salta" aun..

de seguridad social lo que recuerdo es que en cada disco que sacaban repetían canciones de los anteriores.. vaya tela

te has dejado una canción mítica:
- girls & boys de blur

@ francis
tendría que haber salido el single hace una semana, y ni rastro por bcn. Pregunté en la fnac y el tio que me atendió me miró con una cara de asombro, como si le hablase de un disco perdido de un grupo finlandés de los 70...
Y el disco salía ayer y tampoco estaba en ningún sitio. Supongo que hoy si que estaría.. donde lo has visto? precio?

Y ojo al dato, hace más de una semana que se filtró el nuevo disco, lo tengo bajado pero solo he escuchado una canción (además del single). Me gano el cielo pumpkiniano.

@ latorre
te pongo el primer single, TARANTULA, cortesía de "los dientes de ava".

 
At 10/7/07, 22:50, Blogger ´´ said...

ava

en el FNAC de la ILLA , 17 euros , se pasan un Huevo .

 
At 10/7/07, 22:53, Blogger Enric Porta said...

ronaldinho baila igual que saluda a la gente??

que dijo xavi a la prensa??

valdés me parece un buen capitán pero nose si un portero puede servir de ejemplo para los otros jugadores ya que por sí solo ya da órdenes a sus compañeros y en el juego no participa.

dewww!

 
At 10/7/07, 22:56, Blogger Capità Enciam said...

que dijo Xavi a la prensa.

@ava_adore,

cual es el tema jugoso para FFN, porque se han tocado unos cuantos desde media mañana

Sobre los capitanes, Puyol, Valdés y...¿por qué no Messi?

Por cierto mis felicitaciones por la foto del Freggeaton de Lorzi

 
At 10/7/07, 22:58, Blogger ´´ said...

Henry , puyol , Silvinho .

Puyol el primero , Henry el segundo , no nos engañemos el es el crack de este equipo , Silvinho es un tio inteligente y me cae bien , ademas es brasileño .

 
At 10/7/07, 23:00, Anonymous Anónimo said...

Xavi vino a decir varias veces que Ronie y Eto'o tenían enfrentamientos, que lo de vilafranca fue uncalenton y se vivieron momentos tensos, que había fatado mano dura...vamos nada de autocrítica, destapando secretos del vestuario, enfin...ni unamala palabra ni una buena acción
Ava
Acabo de ver tu sms, sorry!!!

 
At 10/7/07, 23:17, Blogger Enric Porta said...

puyol, valdes y henry aunque este ultimo acaba de llegar y es dificil que lo metan de capitan en la primera temporada.

dewww!

 
At 10/7/07, 23:32, Blogger piterino said...

De acuerdo en todo menos en lo de Xavi. Tendemos a dar patadas a todo lo que se mueve cuando las cosas salen mal: si un jugador no dice nada y contesta con tópicos, se le ataca; si dice lo que piensa y asume colectivamente culpas, también. Eso no quita para que crea que se le puede sustituir como capitán, ojo.

Saludos!

 
At 10/7/07, 23:35, Blogger Cobi said...

Sencillamente, reportaje en el que se entrevé claramente la afinidad de TDG.
No lo censuro pq está bien no ser imparcial pero es bastante ventajista.
De los nombres que se dan:

Puyol..., Genial y merecido

Valdés..., es un chulillo que está bastante aislado en el vestuario.

Márquez... el hombre Puente aéreo que este año se lo ha currado para ser capi. Encima resurge en Venezuela, lo que faltaba.

Y ya comentar que Eto'o puede ser el dueño me parece tendencioso y bastante cómico. Solo falta que pidáis a Lebron James como capitán.

Yo voto con lo que vote el vestuario, aunque os joda que Deco salga reforzado!

 
At 10/7/07, 23:42, Blogger Cobi said...

Va, me mojo:
Puyol, Deco y el crack; Ronaldinho.
Este tercero puede ser sustituido por thuram por aquello de poner un Francés al mando en este Barça-Croissant 2008

 
At 10/7/07, 23:51, Blogger LATORRE said...

Henry no merece ser capitán, almenos todavía,lo mismo que Thuram.
Mis candidatos son.

PUYOL
VALDES
DECO

Por compromiso y amor al club los 2 primeros. Por caracter el segundo.

Muy acertada la foto del DON OMAR RONNIE. jejejej.

Ojito que avanzamos un post el viernes muy FFN. No defraudaremos

 
At 11/7/07, 0:12, Blogger ava_adore said...

@ capita enciam

el tema jugoso FFN, es sobre las canciones con las que empezamos a salir, que ha comenzado con el killing in the name, y ha seguido (bajando claramente de nivel, je) con el come ranas. Puede dar mucho juego.

y el post FFN que comenta latorre no tiene nada que ver con esto, conste en acta.

Me voy a dormir, y mañana seguiré, pero quiero avanzar que no estoy nada de acuerdo con los que le dariais la capitanía a henry.

@ cobi
dinos tus capitanes, para que podamos ver tu imparcialidad...
Yo los adelanto:
1º Deco
2º Anderson
3º Da Souza
;)

Y ya acabo, faniel y latorre si, pero yo NO vendería al portugués

 
At 11/7/07, 2:33, Blogger R.I.P. said...

Buenos posts estos dos últimos... bueno, como todos. Con razón les llegan a poner 94 comentarios... están consolidados, amigos.

Sobre Iniesta: Claro que tiene que ir de titular; si la intención de este Barça 2007-2008 es obtener resultados diametralmente opuestos a los del ciclo pasado, es necesario apostar por los que sí han cumplido y poner en apuros a los que se pasaron el año arrastrando sus miserias. En ese sentido, Iniesta, que seguro volverá este año jugando a lo grande, porque le sobra clase y eso no se compra ni se pierde, es el indicado para dejarle claro a Xavi y Deco que el de peor desempeño (en todo sentido) entre ellos irá los fines de semana al Camp Nou pero para ver los partidos desde el palco... Y además el equipo saldrá ganando con un jugador excelente y al máximo nivel... a pesar de que, como dicen, es más blando que cojín de princesa...

Sobre los capitanes: Desde luego que Puyol debe seguir; pero yo apuesto por revolucionar el vestuario dándole el segundo brazalete a Tití. Un tipo sobrado de experiencia en tal posición y a quien no va a ser cualquier bocón ni cualquier reggetonero el que le ponga el pie encima. Y además viene de afuera, libre de impurezas; que Valdés, Márquez y por supuesto Eto'o tienen sus intereses creados... Por eso, la plaza de tercero al mando yo la dejaría vacante hasta que vinieran Gerrard o Lampard... y que vengan esos, como sabemos, está del carajo...

Saludos amigos. Siguen disparados hacia la cima del mundo de los blogs deportivos españoles... ¡envidia, pero de la buena!

 
At 11/7/07, 2:37, Blogger R.I.P. said...

T. D. G. es un blog tan bueno que ya hasta se discuten aquí asuntos de "tendencias"... Y salen fotos de Ronaldinho bailando que a un tico que escribe le sacaron carcajadas por más de media hora... ¿Qué diría el aludido si viera semejante retrato suyo? ¿Que andaba en la playa entrenando?

 
At 11/7/07, 2:40, Blogger R.I.P. said...

Lo dicho... Una imagen vale más que mil... sesiones de gimnasio...

 
At 11/7/07, 9:24, Anonymous Anónimo said...

ava i blade

tema ratm

resulta que mucha gente conocio a ratm con ese odioso estribillo, cuando en realidad lo que decia, como bien apuntava ava, era otra cosa bien distinta

las letras de ratm eran muy reivindicativas y en parte ahi recae mucho del porque me gustaban tanto

siento que mucha gente recuerde a ratm por eso, resulta un poco triste y nunca logre entender como llego a pasar

habia otreas canciones a parte de Killing in the name que eran brutales... bullet in your head y freedom son dos temazos de ese increible primer disco

fue una lastima k se separaran, aunke por lo k tengo entendido estan haciendo algunos conciertos por estados unidos otra vez juntos, pero creo k es temporal

 
At 11/7/07, 10:23, Blogger randal said...

Tema, "me caes mal, no te paso el balón".... eso es muy grave. Yo he notado lo de Rony con zambrota y lo he encasillado en que como 1 es nuevo y el otro no tiene el año...
O sea, Rijkaard ha sido jugador, DEBERIA verlo...
el año que viene me fijaré mas.

---------------------------------------------
Tema: Saviola al RMadrid.
y? no se... él (como cualquier jugador, quiere jugar en un buen equipo, y también cobrar bien). Este año, no le he oído ninguna palabra mal sonante, y eso que se ha despotricado de el todo lo que se ha querido y mas... (os imagináis lo a Eto en esa situación).
El Barsa como empresa hace tiempo que quiere deshacerse de sus servicios... él, como trabajador, se irá donde le interese. Buen sueldo, buen club, juega champions, mirando de reojo volver a la selección, lo que todo TRABAJADOR quiere... un futbolista tiene pocos años de vida laboral.
¿cual es el problema?
Que la gente necesita 1 foco de odio... que la masa haga lo que quiera (bueno lo que 2 listos quieran que haga la masa).

---------------------------------------------
Tema capitanes: creo que igual habría que buscar una definición sobre lo que debería ser un capitán... rollo:
-¿ejemplo a seguir dentro y fuera del campo?
-¿líder de grupo?
-¿líder en el campo?

y así unas cuantas mas... e ir ajustando quien se acerca mas...
para mi: Puyol, Deco, y Marquez.
Deco porque es un líder de grupo, eso no se puede modificar. Yo de psicológica, lo mínimo pa no volverme loco... pero en cada grupo poco a poco de definen varios "lideres" y Deco ya lo es.
Y Marquez: A) quiero que vuelva a ser el de antes, y esto puede suponer un empujoncito, y B) puede serlo, pongo link que alguien puso en futbolitis porque cuadra en el tema (y a demás es super cachondo): http://www.youtube.com/watch?v=UOfLI57a0SI

Por ultimo decir que un jugador que se incorpora nuevo, no puede ser capitán. Y que sea capitán el portero... dentro del campo no podría hablar bien con el arbitro, siempre pensando en volver... un portero, si es posible: no.

perdón por el ladrillo,
nos hablamos,
randal.

 
At 11/7/07, 10:42, Anonymous Anónimo said...

A mi no me engañais, lo habeis puesto para provocar y porque sois unos cachondos.

Lo de los capitanes hay sólo uno que no admite discusión, en ningún lado, Puyol.

Del resto...

Lo que decís de Deco es perfectamente aplicable a Marquez, con matices, pero es una situación paralela. Tanto en su temporada pasada como en su 'eperado regreso'. Jugadores excelentes, lideres naturales, temporada pésima por temas personales y dejadez en su preparación... todo calcado.

Merece ser capitán ???. A igualdad de condiciones me quedo con Deco (si no puedo con los dos), Marquez de central es menos influyente en el juego del equipo, no es un 'barometro' y Deco si lo es en su posición, libera la creatividad de Xavi e Iniesta y tampoco es cojo en la construcción como media punta (hablamos de jugadores en su estado correcto, física y mentalmente). Maquez puede ser mediocentro, me direis... si, es cierto, es una opción, pero es mejor central que mediocentro y si tenemos un mediocentro 'de verdad', Marquez debe volver a ser central.

Samu no puede ser capitán, al menos hasta dentro de un año que haya recortado sus orejas. Los nuevos imposible, por mucho Henry que sean. Quedan pocos para elegir...
Ronnie ???, sin dudarlo, no. El año pasado demostró porque.
Iniesta ??? no lo acabo de ver, pero le falta dar el paso al frente este año, si lo hace será indiscutible para el siguiente.

Nos quedan Valdes, es un guiño a un sector del vestuario próximo a Eto'o, y Xavi (como nadar sin mojarse).

El año pasado Puyol y Xavi si actuaron de capitanes, con su estilo diferente dieron la cara. Mucho mejor Puyol por su liderazgo que Xavi (que nunca será Pep en eso).

De los que decís, solo dejaría a Puyol, los otros dos son Deco y Marquez.

Los capitanes deben elegirse por el vestuario y el entrenador elige uno como su directo interlocutor.
Que creo que pasará ???
No se moverá ficha en este aspecto, se quedarán los que hay ahora...

Es mi opinión, res mes.

 
At 11/7/07, 10:52, Blogger ava_adore said...

que pasa rip, cuanto tiempo!
oye que significa "tico"?
- seguidor de un equipo?
- que le gusta el reaguetton?
- ...


@ fingolfin
me imagino que debe molestar que se les conozca por ese tema, pero por otra parte seguro que se dieron más a conocer por esa canción, se dijese la frase o no. La dos canciones que comentas del primer disco estan muy bien, las que más escuchaba yo.

tb tenía (piratilla) el disco siguiente, que tenía alguna que tb me gustaba mucho, y con el batlle in los angeles ya me dio el bajón.
y tienes razón en lo de letras reivindicativas, eran muy famosos por ese tema.
Si recuerdo bien, lo dejó de la rocha no?

 
At 11/7/07, 10:53, Blogger Cobi said...

Finalmente,
Mi voto: Puyol, Deco, Ronnie o Thuram.

Con un riesgo, Xavi se enfadará seguro y mucho.

Así que opto por las sabias palabras de Enrique Cerezo:
"Cualquiera puede asumir la responsabilidad de ser capitán"

Por que en el futbol se le da tanta importancia? A mi me hace gracia el tema. Cuando un futbolista habla con el árbitro de turno y se señala el brazalete:
-Eh, que soy capitán eh????

Penoso!

 
At 11/7/07, 11:10, Anonymous Anónimo said...

ava adore

a mi me gustaron todos los discos, incluido el battle of LA, y tambien el ultimo de versiones, un poco especial, pero tenia su rollo

fue zack de la rocha kien lo dejo, los motivos eran k se habia agotado una epoca, el necesitaba nuevos horizontes por asi decirlo

otras canciones muy buenas

del segundo disco
people of the sun, bulls on parade, down rodeo ("so now i'm rolling Down Rodeo with a shotgun, these people ain't see a brown skin man since their grandfathers bought one)
down rodeo es la avenida donde julia roberts va de compras en pretty woman, si os acordais como es la gente alli.....

del tercer disco
testify, sleep now in the fire (el videoclip lo dirigio michael moore, incluso sale unos segundos)

en fin, podria hablar mucho de ratm.....

 
At 11/7/07, 11:14, Blogger LATORRE said...

Sobre los capitanes creo que el primero y el segundo no admiten discusión alguna. Valdés debe destronar si o si a Ronaldinho, sin lugar a dudas. Además Valdés es un tipo en el que la afición puede verse identificado al ser canterano y barcelonista acérrimo. Ya tenemos casos de capitanes extranjeros que han acabado en el maligno, con lo cual la lección la debemos tener más que aprendida.
Alguien cree que la segunda capitanía de Ronnie fue un acto cara a la galería?
A Deco le daba la tercera, solo por su caracter, aunque para mi este año sería suplente, ya sabeis.. CAMBIO DE JEFE...
Finalmente gente como Eto'o o Márquez a pesar de no tener cpaitanía saben que son pesos específicos en el vestuario y pueden desempeñar pefectamente ese rol.

@ cobi

Thuram?? No se que meritos ha hecho para pasar por delante a Valdés. Ser un intelectual? Tener planta? No le he visto la madera de líder por ningun lado.

@ randal

Saviola... así es como ha correspondido al cariño de la afición que le ha sobrevalorado? Destapemos al conejo. ha estado 6 años.. al cuarto año se le dió la posibilidad de reducir la ficha y respondió con un No rotundo, al tercero ídem y se fue al Sevilla y el sexto se negó a ser traspasado para pillar morterada pa su butxaca. Además el tio se rebotaba porque no le habian dicho nada para renovar...ENCIMA TE HARAN LA OFERTA CUANDO TU QUIERAS.
A mi sinceamente no me quita el sueño que se vaya al Madrid pero espero que como mínimo no reniegue de la aficion que lo ha adorado en exceso estos años.

 
At 11/7/07, 11:15, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Donde esté un Whats The Story Morning Glory que se quiten todos..

 
At 11/7/07, 11:30, Anonymous Anónimo said...

Jaume
Nos gusta provocar y sobre lo de los cachondos…que no te lea el Divan.
Yo coincido totalmente en lo que dices, pero con un matiz…Creo que Márquez ha tenido problemas personales no buscados, y Deco si, se ha metido en ellos conscientemente, alejándose de la linea de la perfección. Por eso, a uno le concedo la capitanía, para recuperarlo, y al otro se la ofrezco a cambio de una modificación de su conducta el año que viene, en caso de que se quede. Pequeño, pero importante matiz para mi.
Figolfin
Llevo 2 días sin estar por casa, cuando vaya y tenga tiempo, te paso lo que te dije ayer y entramos en discusión, no rehuyo nunca el combate dialéctico.

 
At 11/7/07, 11:30, Blogger Cobi said...

@Latorre
Ahora mismo pongo un par de cancioncillas.
Que es eso de RATM? Unir Metal+hip hop y Rap.... Bufff. Eran un grupo para bachilleres que querían ir de radicales... Pero no quiero polémicas y entiendo que pueda gustar. Como puede gustar Camarón o Bisbal.

Y ojito con Thuram que en el vestuario le tienen mucho respeto. Y más a la hora de ducharse ;) Que miedo!

@TDG
Para un post FFN y viendo el éxito de Borg, propongo una de peinados raros.
por ejemplo Forlán con sus trencitas parecía uno de los gemelos de Matrix

 
At 11/7/07, 11:44, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Peinados raros:

* Taribo West y sus moñitos

* Sergio Garcia y su "Garrul Fashion"

* Ronaldo y su "chochete" en el Mundial de Japon

Mejores canciones del Whats The Story:

She's Electric
Champagne Supernova
Cast No Shadow

Aunque ya se que tu preferencia es Slide Away del Defenitely Maybe

 
At 11/7/07, 11:59, Blogger ´´ said...

Hablando de musica mañana concierto de VYVIAN en el Sidecar


http://www.youtube.com/watch?v=v96tLLrxJVU&mode=related&search=

 
At 11/7/07, 12:26, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

el chochito de Ronaldo supera la perfección.

Más:

Las trencitas de Christanval.

El garrul fashion de Christian del Depor.

La melena de Michel Salgado

La calvicie disimulada de Basinas

Los peinados de Leo Franco

 
At 11/7/07, 12:29, Blogger El Divan Digital said...

@ daniel,

Demasiado tarde Daniel Arias, ya lo he leido.

Había perdido un poco el hilo del garden debido a mi estado en cuarentena, y entre fiebres y delirios he escrito un nuevo post que creo que os puede interesar.

Ahí va el offtopicazo ( como dice AVA) :

alguien conoce el síndrome del Japón en que los chicos adolescentes se cierran en sus habitaciones con tv y videojuegos y no salen en AÑOS????

El síndrome es el HIKIKOMORI y el post habla sobre el nivel de exigencia de la sociedad Japonesa y esta terrible consecuencia.

Ah, ya que estoy aquí aislada voy a por una nueva regadera.

Saludos!!!!!!!!!!

 
At 11/7/07, 12:30, Blogger LATORRE said...

Existe tambien el síndrome de AVADORIKI, que consiste en encerrarte en una habitacion durante días y mirar con cara de placer los banderines del Liverpool y Everton

 
At 11/7/07, 13:03, Anonymous Anónimo said...

cobi

ratm es una epoca pasada pero esta
muy vivo en mis recuerdos

ahora escucho otras cosas

 
At 11/7/07, 13:06, Anonymous Anónimo said...

El Barça ha cerrado Milito, acaba de comunicarlo.

Solo falta una pieza...

Es mi opinión, res mes.

 
At 11/7/07, 13:12, Blogger El Divan Digital said...

@ LATORRE

Sí, y ahora que lo dices, también existe una variante, el síndrome de fanielARITIS: pasas horas encerrado en distintas habitaciones ( siempre comedor o habitación claro ), en posición decúbito ( vamos, estirado) en superficies siempre blandas ( sofa o cama) expulsando continuamente mucosidades ( lo que llamamos "juack") y viendo deportes ( es decir, todo aquel programa televisivo que incluya esta palabra, sea cual sea el canal, modalidad del deporte, nacionalidad del mismo, etc).

 
At 11/7/07, 13:17, Blogger LATORRE said...

Buena noticia la de Milito. Me gusta.
Ya tenemos a Bisbal, que hará un dúo melenas con Puyi en el eje.

@ jaume

Ahora solo falta Poulsen no?
Por cierto, cuanto ha costado Keita al Sevilla??
Se rumorea que van detras de Gomis del St Etienne

 
At 11/7/07, 13:45, Blogger Enric Porta said...

peinados raros

las rastas de kluivert y motta, les quedaban muy mal a los dos.

el de rodrigo palacio con la coleta que le llega al pantalon.

bien el fichaje de milito!

dewww!

 
At 11/7/07, 13:51, Anonymous Anónimo said...

Latorre
He leido que 10m, me parece un JUGADORAZO...Ha hecho una Champions de traca, extremo puro, que llega a linea de gol, explosivo en el regate...tremendo el KEITA.
Jaume y todos
ayer leistes a Casanovas en el Sport? Sino es así hacerlo, es muy recomendable

 
At 11/7/07, 13:54, Blogger Capità Enciam said...

Os acordais de la melena de Victor Valdés?

 
At 11/7/07, 14:00, Blogger Cobi said...

@Latorre
Pero dónde quieres meter tu a poulsen??
No querías dar galones a Iniesta??

Los japos llevan pelos muy raros también.

Peinados:
Melena fea de Sorín
Agua Oxigenada Nevded
Y mola el casquete tipo clic de playmobil de Helguera

 
At 11/7/07, 15:21, Blogger randal said...

He leido a Casanovas y, i'm sorry, pero ni frio ni calor.
No hace falta mirar que lo mal hace el otro, para subirte tu propia estima.
Claro que lo de Pepe x 30M€ es una burrada... pero lo que me preocupa es mi casa... y no tengo muchas cosas claras...
El fichaje de milito es caro, y no se hasta que punto adecuado (no solventa problema de altura, y salida de balón).
No veo claro si Dos Santos y Borjan, jugarán lo que deberían jugar (por edad y formación etc).
Veo demasiada gente que quiere ver jugar a la ver a TREM, coñe, yo tb, pero ¿es competitivo?.
Veo que uno de los grandes males del año pasado era el medio centro... y no se soluciona! (estamos casi igual).
Casanovas, si quisiera hacer un buen articulo sobre el mercado, que nos hable del
chelsea, si realmente Drogba y shevchenko se quieren ir. Quien los querría, y por que precio (si es el milan, ¿accederá el tema kaka?). El rmadrid ya no tiene dinero para kaka, pero si lo ve a tiro, lo tendrán. El rmadrid necesita realmente un centro del campo creador... kaka, cecs, las grandes promesas, pero hay otros. Si el chelsse se queda sin uno de estos dos delanteros buscaran peces gordos... y entre todos podríamos seguir... Esto si que seria una ruleta rusa.

nos hablamos,
randal.

 
At 11/7/07, 15:44, Blogger Chus said...

Buf, estamos multitemáticos hoy, ¿eh? ;-)

Tema canciones de salir:
RATM los putos amos. Mi favorita era Bombtrack. Aunque siempre me ponía a toda pastilla mientras me vestía Nancy Boy de Placebo.

Tema capitanía:
Puyol. Punto. Ninguno más, para qué? Lo que sí me gustaría es que a los que les vayan a dar el brazalete, les pusieran unos vídeos y una entrevista con Bakero, el mejor capitán que ha tenido el Barça en 40 años. Incluso iba a buscar a los nuevos fichajes al aeropuerto y darles la bienvenida y un paseo por Barna. ¡Eso es ser un líder y un capitán, coño!

Tema Saviola:
Me parece un poco jeta por parte de Laporta salir diciendo que Saviola no ha ganado ningún título para el Barça. ¿Es que ahora el Barça eran el Pibito y diez más? Por mí que se vaya al Madrid o a donde quiera, acabó su contrato aquí y punto. Y ojo, no es que esté a favor del argentino, ¿eh?, que siempre se las ha dado de dandy guay pero cuando el club andaba mal de dinero nunca quiso rebajar su ficha (como hiciera en su momento el 2º mejor capitán que hemos tenido, Cocu).

 
At 11/7/07, 16:16, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Mi medio campo: POULSEN YAYA "TRIPODE" TOURE E INIESTA. Y galones para "Milk Man"

@ chus

Cierto, Bakero.. recuerdo en un partido de pretempora que ibamos perdiendo y Bakero se agarró un mosqueo de narices y empezó a señalarse el escudo como diciendo "QUE SOMOS EL BARÇA JODER!"

MADRIT:

MESELDER ya ha dicho Hala Madrid. Calderón ha vuelto a hablar aleman?

Tengo ganas de ver que dice $aviola en su presentacion. Pondrá Calderon accento argentino?

 
At 11/7/07, 16:21, Blogger ava_adore said...

RONDITA DE OFFTOPICAZOS, la parte seria más tarde..

@ latorre
veo que no te entra el espíritu banderinístico!! muy mal hombre.

@ cobi
joder, me has tocado la fibra con los clics de playmobil... snif... a saber las cajas que llegué a acumular


@ chus
hombre, nancy boy de placebo, me gusta! aunque mi canción de placebo era pure morning, con video chulo incluido.
PLACEBO: grupo que para mi, van hacia abajo a cada disco que hacen, ya no tienen la chispa de antes.
Quien sería el brian molko futbolero?? je

y para canción guapa en marina, aunque antigua, la de "como un burro en la puerta del baile" de el último de la fila
"que sóc de barcelona, i em moro de calor"..

@ latorre
jajaj, dudas lo del acento argentino? y si viene sex fábregas?

 
At 11/7/07, 16:25, Blogger LATORRE said...

En serio tengo ganas de ver que dice Saviola. Renegará de la aficion? Dirá que nos está agradecido? Tirará balones fuera?

@ AVA

Otra mítica de Marina: DU HAST de Rammstein.
Aunque yo se que te gané con el Se's Electric o el Roll With It.

 
At 11/7/07, 16:33, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

la melena grasienta de Sorín se acepta

Propongo hacer un Today Freak Night porque el FFN se hace muy corto

 
At 11/7/07, 16:54, Blogger LATORRE said...

@ capi

Me uno a la causa.
Aunque llevamos una semana.... estamos sembraos..
Estamos abiertos a cualquier tema.. aunque DIGAMOSLO YA! el Pinta tu futuro y el remember the 90's son geniales

 
At 11/7/07, 17:05, Blogger Cobi said...

Me viene a la memoria la mejor obra de Llongueras:
Abel Xavier!!!

y también recuerdo al meta Campos y sus atuendos. Si sumáramos a los dos...

TFF
Pepe de nombre se llama, Tío?

 
At 11/7/07, 17:18, Blogger ´´ said...

Para looks el de Richard Witschge en su primer año en el Barça , era al mas puro estilo : Hice una prueba para entrar en el grupo Spandau Ballet, pero no me admitieron

 
At 11/7/07, 17:21, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

bueno pues inaguremos ya el TFN, si es que era tan fácil como decirlo, lo deseábamos todos.

En el Remember 90's hay que hacer un homenaje póstumo a discoteca Lobo, la Ovella Negra y el BB+.

En cuanto a los peinados, no os daban rabia los que se peinaban a lo cenicero, rapados de calva pero con punchas a los lados?

 
At 11/7/07, 17:30, Blogger ava_adore said...

SOBRE HENRY CAPITÁN

no estoy de acuerdo con los que le daríais una capitanía al francés. Razones:
- los demás extranjeros de la plantilla se sentirían discriminados, por darle ese "peso" a un nuevo jugador, que ni conoce a nadie, ni conoce al club, ni aun se ha ganado el respeto de sus compañeros más que los típicos tópicos de "es un gran jugador". Esto lo comento pq se supone que uno de los capitanes ha de ser extranjero, para tener una cuota de protagonismo, y bla bla..
- sería un signo de equipo pequeño, hacerlo capitán. Es como como si no tuviésemos grandes jugadores para tener que elegir a uno nuevo, pq es muy bueno.
que estamos hablando de los campeones de europa de hace un año, henry ha de hacer méritos para ser considerado capitán.

-Valdés como segundo es perfecto, siempre da la cara ante los medios, tiene personalidad, fuera del campo parece un tio normal, alejado de la imagen de chulito que pueda tener dentro de el. Aunque por cierto, a mi ya me gusta que parezca chulo un portero, así da más rabia al equipo rival.

@ cobi
además de que "es un chulillo", tienes algún otro argumento igual de contundente para decir que no ha de ser capitán?? como sabes que está aislado?

 
At 11/7/07, 17:34, Blogger ava_adore said...

OFFTOPICAZO FFN/TFN

alguien me puede decir donde mira ronaldinho en la foto?
y alguien me puede aclarar donde mira la señorita que reagguetonea con el susodicho?
(si alguien vio las imágenes de dinho bailando, ya sabrá por donde van los tiros...)

 
At 11/7/07, 17:39, Anonymous Anónimo said...

Mi favorita de RATM: Know your enemy

 
At 11/7/07, 17:47, Anonymous Anónimo said...

@todos los k kieran

hay una cancion k kiero recomendarles

Hope, de Anathema

 
At 11/7/07, 18:32, Anonymous Anónimo said...

o estan todos ocupados buscando la cancion o les kite todas las ganas de comentar o se cayeron todos menos yo o kiza es pura coincidencia, pero no hay mas comments....k raro.....

 
At 11/7/07, 19:09, Anonymous Anónimo said...

Otra gran canción de los 90 la archiconocida Enter Sandman de Metallica!!!

Es mi opinión res mes

 
At 11/7/07, 19:32, Blogger ava_adore said...

@ randal
acabo de ver el video de marquez que pusiste y es cachondo. Yo creo que marquez es recuperable, we trust in rafa!!
Y deco es un lider, pero lleva una dinámica viciada.


@ jaume
la opción etoo como capitan, en el hipotético caso que aguántase los nervios y "viese la luz" me pone, y mucho.
Y a mi Iniesta, como tercer capitán, y asumiendo el papel de jugador joven, con muchos años en el equipo, y ejemplo de profesional me gusta.


OFFTOPIC
Para capitán (américa), el bueno siempre será el gran "fennando" hierro, el tio al que le han permitido más de la historia del fútbol por los siglos de los siglos. Tengo grabado en la memoria aquellas imágenes gritándole al árbitro: "ya no sabes como jodernos??"


@ blade
tienes doble personalidad? ;)

@ todos
de los dos centrales que sonaban, aunque esté hecho ya milito, intentad ser objetivos y decidme cual era el que preferiais!
Yo a chivu.

 
At 11/7/07, 19:34, Anonymous Anónimo said...

blade

te veo bien, muy bien, todo lo de metallica hasta el load es sublime

yo destaco orion

 
At 11/7/07, 19:36, Anonymous Anónimo said...

ava

entre chivu y milito, milito

 
At 11/7/07, 19:42, Anonymous Anónimo said...

Al caso del futbol...

Lllamadme paranoico, pero tio Monchi ha fichado Keita, que juega en el sitio de...

Pues eso, la teoría de la conspiración sigue avanzando.

Ahora viene cuando me pega en la cabeza Cobi:

Valdes
Zambrotta-Marquez-Milito-Abidal
Toure
Iniesta-Deco
Messi-Eto'o-Henry

Si llega mi 'añorado', Yaya le disputa el sitio a Deco y empieza jugando el africano.
Pero la alineación es con lo que tenemos entre manos ahora descontando lesionados.

En partidos de remontada a muerte
Zambrotta-Milito-Puyol-Abidal
Toure-Marquez/Poulsen
Ronaldinho
Messi-Eto'o-Henry

En partidos de 'pierna fuerte'
Zambrotta-MIlito-Puyol-Abidal
Toure-Marquez/Poulsen
Deco
Messi-Eto'o-Henry/Ronaldinho

En copa de africa
defensa de cuatro con Puyol y Milito
Marquez/Poulsen
Iniesta-Deco
Messi-Ronaldinho-Henry

Y no, si el Barça juega a lo que sabe y puede, el Madrid no me da ningún miedo, respeto si, pero miedo ninguno...

Que empieze pronto... por favor.

Es mi opinión, res mes.

 
At 11/7/07, 19:44, Blogger Capità Enciam said...

@ava_adore

para más dudas aqui tienes el video del Freggeaton de Lorzi

No me quiero ni imaginar si hubiera sido Etoo

por cierto para el artículo os faltaba esta imagen de DecoLo siento Cobi

 
At 11/7/07, 19:45, Blogger LATORRE said...

Como diria Capi:

Entramos en una dinamica muy peligrosa si hablamos de esteticas de los 90's.
El pelo a cenicero iba a conjunto con el pendiente con el crucifijo de cristo de oro. .

OJITO CON LAS DISCOTECAS DE MARINA, me ha llegado al alma..

En Sr Lobo deberian haber colgado mi camiseta estilo EPI.
Alguien fue alguna vez al DUNE?? Eso era ALcalá Meco...

Sobre the 90's. Yo siempre he tirado por la via Britpop.. me gustaba como no Oasis, Suede, Blur etc.. me va el rollo más melodico.
Nuestro amigo AVA ADORE me ha enganchado un poco a TSP pero alguna canciones en concreto. Mis preferidas: 1979, Pefect y Tonight, Tonight.
Himnos the the 90's:

Wonderwall (prefiero Don't Look Back in Anger)
Song 2 (Uhh uh!!! FIFA 98)
Positivity (Suede)
Otherside (Red Hot Chili Peppers)
Karma Police (Radiohead)

 
At 11/7/07, 19:47, Blogger LATORRE said...

Por cierto, propongo un concurso.
QUE SE DENOMINE AL Freak Of The Blog (FOTB)
Abrimos votaciones para nominar al más Freak de nosotros?
Mi voto está clarisimo...

 
At 11/7/07, 19:49, Blogger LATORRE said...

Es más yo haria el voto vcada viernes siguiendo el siguiente sistema de puntuaciones:

3 pts al primero
2 al segundo
1 al tercero

Me flipo mucho o mola¿

 
At 11/7/07, 19:58, Blogger LATORRE said...

@ jaume

Keita no es extremo?

 
At 11/7/07, 20:00, Blogger ava_adore said...

@ fingolfin
yo si que he escuchado la canción que has puesto, aunque no me acaba de convencer, eh, prefiero las de ratm

@ blade
la de metallica es un clásico.

ya que estamos de recomendaciones, aquí pongo yo la mía, meditada y buscada. OJO, abstenerse gente impaciente, en el curro.. mejor tranquilos, relax..
Glósoli de sigur ros
Me pueden caer palos, pero me apetece paz y tranquilidad

@ capita
nen que peligro tienes con los enlaces...
por cierto, el de deco, no apostaría nada a favor de la credibilidad de esas imágenes

@ latorre
jaja, ese puede ser el sistema para escoger al MOTM de la temporada que viene, 3-2-1

 
At 11/7/07, 20:02, Blogger Capità Enciam said...

Una pregunta, se acepta Molotov como grupo mítico de Marina.

Más canciones a las citadas:

Better sweet simphony y Drugs don't work de The Verbe.

Estopa ¿quién no ha rallado presumiendo de tener la maqueta original?

Himnos españoles:

Llamando a la Tierra de M-Clan

y... que raro que nadie haya dicho nada del plasta de:

El chaval de la peca

Pero hay quedar un paso hacia adelante y reconocer que los post 90 no serían los mismos sin Gigi D'Agostino

@latorre,

no, en Sr Lobo es mí camiseta la que debería estar colgada ;-) que gran antro vespertino.

 
At 11/7/07, 20:07, Blogger LATORRE said...

@ capi

Ojo que tu estas en el top 3 y siendo gran aspirante al FOTB.
GIGI D'AGOSTINO es sencillamente genial:

L'AMOUR TOJOURS Y ANOTHER WAY son geniales. Tenia el LP y era tremendo.

En Sr.Lobo la clave era la zona oscura al fondo del podium.. ahi un arbitro de basket se hartaria de pitar personales por la de contactos que habia... jejeje.

Momento cumbre de sr.Lobo: EL STRIP TEASE. con la cancion de Joe Cocker.

Grande Aschcroft y The Verve..
No nos olvidemos de The Cranberries y su "Zombie" donde todo el mundo decia aquello de "IN LLOR JEEEE IN LLOR JEEE, SOMBÉE SOMBÉE"

Para finalizar, QUIEN SE COMPRABA LOS RECOPILATORIO BOLERO MIX O LOS BOOM?
Yo como Buen freak, SI

 
At 11/7/07, 20:12, Blogger ava_adore said...

por cierto, el video que he puesto lo protagoniza gudjohnsen de niño, y en el tb sale fernando torres de crio. Hoy lo he visto por primera vez y tiene su cosa, os lo recomiendo, aunque son 6 minutos.


@ jaume
yo tb tenía entendido que keita era extremo.

Te has currado el comentario con las alineaciones, pero no acabo de entenderte, pq en la alineación para remontar un partido, dejas fuera a iniesta y metes a los TREM. Para mi que con los 4 se formará un embudo en el centro por su tendencia a ir hacia la portería, y si a eso le sumamos que el equipo contrario tendrá el autobús, no lo veo claro.
Y dejas a Iniesta fuera, uno de los dos jugadores que ahora mismo en la plantilla del barça tiene uno contra uno en espacio corto, y además en el centro del campo, perfecto para abrir los cerrojos defensivos que veremos a menudo, creando desajustes defensivos y posibles dos contra uno.

 
At 11/7/07, 20:36, Blogger ava_adore said...

oooo bitter sweet, himno, con un video espectacular.

Chavales, chavales, os estais olvidando el eje sobre el que giraba toda la música de marina, menudo error el vuestro!
Y no es otro que El vals del obrero, de Ska-p!!!

A mi lobo no me acababa de convencer, me gustaba más be good, aunque era pequeñisimo

 
At 11/7/07, 20:51, Anonymous Anónimo said...

@ Ava

NO me dejo a Iniesta debe ser titular si o si.

En los partidos a cara y cruz, pongo lo que creo que harán. 4 defensas muy agresivos (la jaula central) y los laterales que cubran el terreno que puedan, los otros 4 que se las compongan, Ronnie en la media punta (dos barrenderos atras imprescindibles) y los tres liándola arriba... si Messi no desborda y su lateral le pilla la medida Iniesta allí para abrir el campo y trazar diagonales con la movilidad de Samu y Titi.

Pero eso es en base de lo que hay ahora, que, sin que nos oiga nadie, no tengo demasiada confianza que sea lo que esté disponible en septiembre.

Keita empezó de extremo pero ha empezado a jugar de mediocentro. Muy fuerte, gran anticipación por su velocidad y nada egoista... una buena combinación. Ojo, puedo estar equivocado, no sería la primera vez, ni será la última.

Para despejar dudas, yo no tengo doble personalidad... aunque Blade Runner sea una de mis pelis de cabecera ;-)

Es mi opinión, res mes.

 
At 11/7/07, 21:54, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

mítico el fondo que tu comentas, así como el exceso de hormonas revoloteando con el streaptease de Cocker

Sobre Ska-P, cierto, como me pude olvidar de ello.

Sobre recopilatorios, te dejas al rey de todos:

Maquina Total

Por cierto, si no salia en el Top 3 de NFOTB hubiera pensado que había tongo :)

Por cierto, despues de escuchar Radio Marca, Cuatro y la Ser, ya tenemos defensa bautizado MECHELDE

 
At 11/7/07, 22:00, Anonymous Anónimo said...

Tres temitas temitas más que me han venido a la memoria:

Loser de Beck
Beautiful people de Marilyn Manson
Y po ultimo el clasicazo de Ska-P: Cannabis:
Y saco un papelillo, me preparo un cigarrillo
Y una china pal canuto de hachis hachis!
Saca ya la china, "tron", venga ya esa china "tron"
Quemame la china "tron", no hay chinas!
ai queda eso

Por cierto podriamos abrir la sección "Que fue de..."
Que fue de Undrop y su clasico Train
http://www.youtube.com/watch?v=RBb9Tn4Xqr0

 
At 11/7/07, 22:08, Blogger Capità Enciam said...

Uf el que fue de puede dar mucho mucho mucho juego...

En plan futbolístico:

Qué fue de Pizo Gómez?
Qué fue de Pepe Carcelén?
Qué fue de Urbano Ortega?
Qué fue de Xavi Escaich?

 
At 11/7/07, 22:13, Anonymous Anónimo said...

EGRAN JAUME TIENE RAZON
Han fichado a Keita del Lens y no a Keyta del Lille, que es el que yo creía.
Keyta del Lens es mediocentro, asi que...
Jaume como fichen a Poulsen yo me comprometo a invitarte a una paella en el Salamanca.
Hecho?

 
At 11/7/07, 22:36, Blogger LATORRE said...

Sois grandes muy grandes!!
No hay chinas hoy! madre mia... eso si que era un clasico, con la tipica cancion que te fumas el primer pitillo en plan destroyer.

Como diria Capi, MUY PELIGROSA LA TENDENCIA que ha abierto Blade Runner.. que será de...
Undrop! There is a train... el cd de generation next de Pepsi con el que se dieron a conocer.
QUE FUE DE DEVIOT? http://www.youtube.com/watch?v=NV1OzdcTmTc

QUE FUE DE MARIANICO EL CORTO?
QUE FUE DE RITA IRASEMA?
Y DE AUSTRALIAN BLONDE?

I LOVE FFN

 
At 11/7/07, 22:38, Anonymous Anónimo said...

He buscado más sobre Keita, antes de irme a dormir que estoy reventado.
No le he visto, a ver si pillo alguna repetición de algun partido del Lens y me fijo en él. Se ve que es estilo Toure, comenzó de medioofensivo y fue retrasando su posición. Es muy poderoso dicen fisicamente, y abarca mucho campo.
Yo...solo de pensar al danes de blaugrana salibo...
Jaume, repito...la paella será tuya, pero has de aceptar eh...
ahora si...Buenas noches

 
At 11/7/07, 22:39, Blogger LATORRE said...

http://www.youtube.com/watch?v=Q17_CwpEu00

MITICA

 
At 11/7/07, 23:04, Blogger Chus said...

Canciones míticas de los 90:

*Rollo guitarra:
—Runaway Train - Soul Asylum
—La de "When I grow up there will be a day when everybody has to do what I say", de Clawfinger (BSO Airbag)
—Alive y Rearviewmirror de Pearl Jam
—Cherub rock y Mayonaise de Smashing
—No excuses de Alice in Chains
—I wanna be adored de Stone Roses
—Just like Heaven de The Cure
—You could be mine, G'n'R
—Mi hermana pequeña y De viaje, de Los Planetas
—Chup, Chup, de Australian Blonde
—MR Jones, Counting Crows
—Monkey Gone to Heaven, Pixies
—Cut your hair, Pavement
—She sells sanctuary, The Cult
—Everlong, Foo Fighters
—Todo el disco de Saturnalia, de Wedding Present
—Todo el Dookie, de Green Day
—Tomorrow, Silverchair
... (puedo seguir durante horas. De verdad)

* Rollo disco-dancing
—The World of Snap, Snap!
—Get ready for this (y otras muchas), 2 Unlimited.
—Casi cualquiera de Technotronic
—Gonna make you sweat, C&C Music Factory
—I can't stand it, twenty 4 seven
—Everybody's free, Rozalla
—Hello Africa, Dr. Alban
—Rythm of the night, [nomeacuerdo]
—Right in the night, [nomeacuerdo]
—Ritmoooooo, ritmo de la nocheeee...
—Chiquitán, chiquititantantan, quetumbambam, quetumban, tepetepetetam bam bam, quetumban, quepén...(Esta si, esta no...), Chimo Bayo

No sigo que se me escapa la lágrima... Cuando llegó el bacalao, la música disco se fue a tomar pol culo... Todo lo posterior a 1991 SUCKS!

Queda oficialmente presentada mi candidatura a los Premios Friki of the Bloggosfera. :-P ¿Para cuando las categorías de películas o de juegos de Spectrum? ^_^!

 
At 11/7/07, 23:08, Anonymous Anónimo said...

La rabia del milenio ja ja ja que rabia de grupo.
Que fue de:
-Bustingorri
-El chavalin pelirrojo de farmacia de guardia y su hermano el rubio guaperas
-Los fresones rebeldes

 
At 11/7/07, 23:12, Blogger LATORRE said...

@ blade

El rubio de farmacia de guardia??

JODER ES MICHEL SALGADO!!

Chimo bayo!! jajaj que grande.. BOMBAS BOMBAS!!

Y Paco Pil??

LA MITICA BACALERA:

EINZ ZWEI POLIZEI....(ain suai pulisai PARA NOSOTROS)

 
At 11/7/07, 23:12, Blogger ´´ said...

y que fue del padre de Chucky es decir que fue de Ricardo Rocha , tiene pinta de taxista hispano de New york , en peli de bajo presupesto ( antena 3 sabado tarde )
http://www.memoriadofutebol.com.br/fotos/547.jpg

http://especial.c7nema.ws/gore/galeria/Demonios/chuky/03.jpg

 
At 11/7/07, 23:21, Anonymous Anónimo said...

atención a todos, que chus mientras escribía se ha emocionado!! jaja, que crack.

ojo, Spectrum +2 o +3?? que aquí hay niveles..

bueno señores viajemos al pasado y disfrutad con los recuerdos.

MÁS CANCIONES:

- Smells like teen spirit de Nirvana. No se como no ha salido, es un top ten en cuanto a míticas.
Si hay alguien que no haya hecho el gesto de tocar la guitarra, acompañándolo con movimientos de cabeza arriba-abajo mientras escuchaba esta canción, le hago un ingreso en cuenta mañana mismo.

- Offspring: All i want

- Los míticos Heroes del Silencio, con canciones como: Entre dos tierras, maldito duende, la chispa adecuada, deshacer el mundo.. Estas las canté poco...
"...he oido que la noche.. es toda magia y que un duende.."
"dejame..que yo no tengo la culpa de verte caaaaer".."pe-pe-pe-pero olvídame que nadie te ha llamado y ya estás otraaaa vez.... entre dos tierras estás y no dejas aire que respirar.."

- Solo ha habido un día en el que yo pedí al que pinchaba que pusiera alguna canción de smashing pumpkins en Q3 (no se si aún se llama así). Y que canción puso a elección suya? Si, a_a

 
At 11/7/07, 23:21, Blogger LATORRE said...

Vais a conseguir que llore de risa.. en serio.. no puedo más!!

Teniamos ganas de frikismo y aqui lo tenemos!!

Yo tenia el AMSTRAD CPC 6128 plus, que me venia con un juego de coches incorporado.. cons diskettes con caras reversibles..
El Spectrum jamás lo llegue a tener.. pero si jugué a... BOMBER MOUSE!!!

 
At 11/7/07, 23:24, Anonymous Anónimo said...

Offspring: Self Steem y Black hole sun de Soundgarden.
Todo el disco del Nevermind de Nirvana es una JOYA.
Ojo con el tema del spectrum, que aun me recuerdo esas partidas al fernando Martin y al Emilio Butragueño!!!

 
At 11/7/07, 23:28, Blogger LATORRE said...

@ blade runner

Dejar el tema spectrum para el viernes... OJO CON EL POST QUE SE AVECIN... SERÁ ANTOLOGICO.

Inicio mi votacion para el FREAK OW THE WEEK:

3 pts para mi amigo Capi

2 pts para Ava Adore

1 pt para Blade Runner (ultimamente ha hecho meritos)

 
At 11/7/07, 23:30, Anonymous Anónimo said...

Tengo curiosidad por saber si la gente que nos lee a todos pero no comenta nunca, cuando ve de tanto en cuanto este plan friki lleno de offtopicazos, le debe gustar? o debe pensar que estamos fatal?

+++++++++++++++

joder, los fresones rebeldes, como era su canción?? mi subconsciente me dice que estoy obligado por ley a buscarlo en el youtube!

o where is my mind de pixies
Come as you are de nirvana.



Dioooooosssssssss siiiiiiiiii!!
Ahi te quiero ver blade, lo iba a decir ahora mismo!! Yo era un fiera con el emilio butragueño del spectrum! jajaja, esas partidas con todos los jugadores iguales, pero cuando marcaba la estrella salía en pantalla: "Gol de Emilio Butragueño!!!"

 
At 11/7/07, 23:34, Blogger Chus said...

Ava, yo jamás hice el movimiento ese de guitarra. Mi numero de cuenta es el 4729389427983472. Mi nombre es Chus, el bloggero que perdió los brazos en Vietnam.

:-PPPPPPPP

Spectrum yo tuve el +2, el de cinta, que es el que mola porque, seamos serios, sin el estridente ruido de carga jugar con el ordenador no es lo mismo... :-) Aunque tb le di mucho al ZX Spectrum 48 de un colega!!

Army Moves, Camelot Warriors, Phantomas, Fernando Martín Basket, Aspar Moto GP, Emilio Brutagueño Fútbol, After Burner, Green Beret, Ghosts and Goblins, El Misterio de la Abadía... Si tienes alrededor de 32 años y no has llorado al leer estos títulos... quizá no deberías haber leído tanto!! X-D

Más canciones HIPERMITICAS (pero de finales de los 80):
—Livin' on a prayer, Bon Jovi
—Final Countdown, Europe
—With or without you, U2
—Voyage voyage, Desireless
—Walk like an Egyptian, Bangles
-Never gonna give you up, Rick Astley
-Born in the USA, Bruce Springsteen
—Escuela de Calor, Radio Futura
—...16, Héroes de Silencio


Y poté mucho de asco en su momento con Revolver o con Joaquín Sabina (y lo sigo haciendo, lo siento, es un estigma que tengo...)

 
At 11/7/07, 23:38, Blogger LATORRE said...

Solo daré un nombre:

MONKEY ISLAND

Un antes y un despues en mi vida.

 
At 11/7/07, 23:40, Anonymous Anónimo said...

@todos los que estais escuchando al Basté:

en la entradilla al programa parece que ha querido desmentir las informaciones que comentabamos ayer sobre que sería el sustituto del Bosch. ¿Os ha parecido lo mismo?

 
At 11/7/07, 23:43, Blogger ´´ said...

blade

lo acabo de poner , no se , ahora hablan de baket

 
At 11/7/07, 23:44, Blogger Chus said...

Veo que aún no me he ganado ningún punto de Latorre, tendré que empezar a jugar sucio...

—Enjoy the Silence, Depeche Mode
—I don't want a lover, Texas
—Boys and Girls, Blur
—Cigarettes and alcohol, Oasis
—Love bizarre Triangle, New Order
—Hypersports, Tetris, Arkanoid, R-Type, Kung-fu Master, Dragon's Lair...

Como bonificación extra, mañana a las 8 de la mañana tengo el examen oral de mis oposiciones de maestro, y aquí estoy, escribiendo esto... ¡Superadlo! ;-)

 
At 11/7/07, 23:45, Anonymous Anónimo said...

@ chus

yo sí que voy a llorar. O sea que tu eras de los pacientes? los que tenían que esperar 30 minutos a que se cargase el juego para empezar a jugar? Lo tenía un vecino, y recuerdo que nos daba tiempo a merendar entre juego y juego.. jaja

Army Moves, Camelot Warriors, Phantomas, Aspar Moto GP, After Burner.... tengui. que recuerdos de estos juegos. conste que yo era un criajo y me acojonaba alguno, creo que el camelot warriors.

 
At 11/7/07, 23:46, Blogger Cobi said...

De Marina,
Yo tenía nivel... de Plataforma a Zeleste.

y de esos 90... Fido Dido, Cher operadísima,

Canción:
"yo kiero bailaaaaar, toda la noooche, baila baila bailando va"

 
At 11/7/07, 23:53, Blogger Chus said...

Yo el Camelot Warriors me lo pasé entero, pero usando POKES (el que sepa lo que eran los pokes, tiene mis tres puntos en la votación;-)

Si quieres te cuento el final, que era el descojono, jajaja... O mejor, lo dejamos para el viernes, creo que han dicho por ahí.

 
At 11/7/07, 23:56, Blogger LATORRE said...

@ chus

Grande muy grande!!!
Cigarretes and Alcohol es una de las que más me alteran.. YOU GONNA, YOU GONNA, YOU GONNA MAKE IT!!!!

SAM AND MAX
DAY OF THE TENTACLE
OUT RUN
MORTAL KOMBAT (Sub Zero wins..)
SPOT (la chapa roja aquella)
DOUBLE DRAGON

 
At 12/7/07, 0:03, Blogger ´´ said...

Que triste el Basté machacando al Madrid que a ganado la liga

 
At 12/7/07, 0:07, Blogger Chus said...

Uf, si ya nos pasamos a las aventuras gráficas de LucasArt, me temo que no voy a dormir...

Loom, Maniac Mansion, Full Throttle, Indy3, Indy and the Fate of Atlantis...

Y cuando empecemos con las pelis frikis (sagradas trilogías aparte), tengo en la recámara El Mundo de Wayne (el que no haya visto la escena de Bohemian Rapsody de Queen, no puede considerarse friki jamás) X-D

Por cierto, para los que ronden la treintena o ya la hayan pasado, os recomiendo encarecidamente el fotolog losmalditos80. Se os saltarán las lágrimas, ya sea de risa o de nostalgia...

 
At 13/7/19, 7:14, Blogger yanmaneee said...

air max 95
jordan shoes
off white clothing
jordan 13
hermes handbags
yeezy boost 350
coach outlet sale
supreme new york
jordan retro
balenciaga shoes

 

Publicar un comentario

<< Home