viernes, julio 06, 2007

LAS POSIBILIDADES DE LOS FICHAJES

Puede que a las pocas horas de publicar el post se confirme el fichaje de cualquiera de las opciones que está en la prensa. O puede que no. Por eso queremos explicar nuestra posición ante la aparente, para algunos, incongruencia en la que incurre el Barça por querer fichar a Chivu o Milito, jugadores muy diferentes entre si, pero que se pueden ajustar al mismo plan que quiere ejecutar el club el año que viene.
Por eso vamos a explicar lo que comportará para el equipo cada una de las posibilidades barajadas, y para acabar, comentaremos las opciones que da el mercado en caso de no realizarse ninguno de los 2 fichajes, cosa que no sería extraño que pasase.
El Barça con Chivu: Parece que es la opción preferida por el cuerpo técnico blaugrana, en las últimas horas Onda Cero ha dicho que Chivu está hecho y que acabará jugando en Barcelona. Independientemente que así sea, es la opción que mas nos gusta. Que comportaría su llegada?
  • Márquez al mediocentro: El mexicano sube al centro del campo, para jugar allí toda la temporada, en competencia directa con Toure, al que debe hacer de cicerone y enseñarle los secretos del puesto. Se turnarán en el puesto, y dependiendo del rendimiento del africano, el mexicano se declarará transferible el año próximo, y se busca otro mediocentro, para tener cubierta la posición en años.
  • Puestos doblados en defensa: Thuram y Chivu en el puesto de central libero, y Puyol y Oleguer en el de central marcador. De confianza y solvencia todos los jugadores, permitiendo las rotaciones entre ellos. Además siempre hay uno que manda y otro que ejecuta
  • Puyol a su lado bueno: Puyol siempre juega mejor cuando tiene a un zurdo a su lado. Con Márquez, Carles jugaba en el lado izquierdo, no siendo este su mejor perfil. Con Chivy, se puede recuperar el perfil bueno del capitán, y cubrir las subidas del lateral ofensivo del equipo, Zambrotta.

El Barça con Milito: Según informan en RAC1 el fichaje ya estaría hecho, afirmando que es el preferido de Txiki. Su coste rondaría los 18 millones de euros, con una ficha más barata que el rumano. Veamos como queda el equipo con él en la plantilla.

  • Márquez se queda en la defensa::La llegada de un central marcador obligaría a mantener al Kaiser detrás, ya que sin él allí, el Barça crecería de un jugador con desplazamiento largo y buena salida de balón en su plantilla, y esto para partidos en casa puede ser fundamental.
  • Más opciones atrás:: Frank podría plantear muchas alternativas diferentes en cada partido. Para encuentros duros a fuera, Defensa de 5, con Márquez de escoba, Milito y Puyol de marcadores, además en sus perfiles buenos, y los 2 laterales con libertad de acción. En partidos puntuales, Puyol de lateral, Márquez y Milito centrales y Zambrotta a la izquierda, dando una mayor rocosidad a la defensa. Hay más opciones, con lo que se demuestra que el entrenador podría sorprender en cualquier momento.
  • Obliga a fichar a un mediocentro. No se puede jugar toda la temporada con Toure en el puesto de mediocentro, ya que este necesita adaptación y coger los mecanismos del puesto y del equipo. Obligaría a gastarse una partida adicional en un puesto en el que quitando a Poulsen, ninguno es de plenas garantías, ya que en mercado no ofrece mucho .


Explicado las opciones que aportarían al equipo la llegada de uno de los 2 hombres que con más fuerzas suenan, hemos de contemplar que puede pasar si no se concreta ninguna de las 2. Aquí dejamos ir nuestra imaginación. Lo que escribimos solo es opinión sabiendo que el puesto de defensa en un club como el Barça( o el Madrid) es muy complicado y que ni la llegada de Milito o Chivu garantiza el éxito.

  • La vía Inglesa: El encanto que sienten por Guddy en las Islas sigue estando intacto, y por lo tanto puede ser una moneda de cambio para encontrar lo que queremos. Mirando la Premier, hay un equipo que necesitará de los servicios de Guddy, y nosotros usaríamos algunas de sus estrellas. Este quipo es el Tottenham. Desde que se fue Carrick, tienen dinero pero no han encontrado un centrocampista llegador. Guddy, con las diferencias obvias con el jugador del ManU, vendría a cumplir esa opción. Veamos las 3 opciones que encontramos en el Tottenham
  1. Opción King. Central de 26 años, internacional ingles y con sobrada experiencia en la Premier. Gran juego aereo, potencia y velocidad, tiene un gran golpeo de balón, llegando a jugar en más de una ocasión de mediocentro en la selección. Su compra no sería difícil( es lo que pensamos), pero su llegada es un riesgo, tiene muchos problemas de lesiones. Sin ellas, el Barça ganaría un jugadorazo
  2. Dawson. Central nacido en el 83, es más Milito que Chivu. La perla del equipo, destaca por su rapidez, su facilidad en el corte y su potencia en el juego aéreo. No es manco con la pelota, pero carece de desplazamiento en largo. Su fichaje costaría más que el primero, pero nos aseguraríamos a un tremendo central con mucho futuro. También es internacional Inglés.
  3. Zokora. Mediocentro africano, dicen de él que es el nuevo Makele. Abarca mucho campo, enorme su despliegue físico, y sobrio en el pase corto. No juega en largo, pero hace las coberturas a los laterales siempre. Tiene el inconveniente de perderse un mes por la Copa de África. Podría venir sin muchos problemas, ya que King cumpliría su papel en el equipo británico
  • Poulsen: El tapado de quien nos viene hablando nuestro amigo Jaume. Sería el profesor perfecto para Toure, además de mermar a un rival directo. Permitiría que Márquez jugase atrás, daría muchas opciones de cara al año que viene, y aseguraría 3 años con el puesto perfectamente cubierto. Su precio asequible, y lo que nos extraña es el porque no suena con fuerza su nombre en la prensa. Sin dudarlo, la mejor opción.
  • Centrales Brasileños. Brasil produce una cantidad de jugadores alucinante. Actualmente, centrales brasileños con el perfil de Chivu, o similar hay algunos. Naldo, lo conocemos todos. Jugador rápido, con tendencia a subir con el balón, va muy bien por arriba y es bueno con el balón. Pepe es parecido, siendo más agresivo en los cruces, y sin la salida de la pelota del jugador del Werder. Luisao del Benfica es más sobrio, mantiene mejor la posición que los otros, pero no es tan rápido. el más parecido a Márquez. .
  • La Liga Española: Aquí lo primero que hemos de decir es que el mercado es caro. Pero dentro de eso, este año hemos podido ver a algunos jugadores interesantes. El primero es Garay. Central argentino, con extraordinario futuro. Gran pegada y pase largo, goleador, y seguro en las marcas. Sería una estupenda apuesta a largo plazo. Jarque. Central completo, sería del perfil Milito, y una manera de devolver el daño que nos hizo el gol de Tamudo. Por último, Albiol, quizás el mejor de todos, pero un sueño ¿imposible?

Hay posibilidades en el mercado, seguro que nos hemos dejado algunas. Notamos demasiada tensión en el entorno. Cada día varía la opinión sobre Txiki y la gestión de la directiva. Todo son rumores, no hay nada cierto, no nos dejemos llevar por todo lo que nos llega. Las cosas cambian cada 5 minutos, esperemos todos al final del cuento para decir si nos ha gustado o no. De momento hemos visto como si tiene cierta lógica lo que planea el Barça.


Deseamos todos, que el final del cuento nos ilusione igual que los otros que nos han contado ya
No sabéis como nos gusta buscar soluciones al Barça


The Digital Garden

30 Comments:

At 6/7/07, 20:36, Blogger Enric Porta said...

si no se ficha a Milito haría una oferta a Jarque que su cláusula no estará muy alta si aún mantiene el primer contrato de cuando subió al primer equipo.

dewww!

 
At 6/7/07, 20:42, Blogger ava_adore said...

copio y pego del anterior

NORMAL TDG:
@blade
Estoy de acuerdo en que me gusta que dos de los refuerzos hayan sido capitanes de sus equipos

tema torres:
yo tb creo que ha hecho muy bien torres de irse del atlético, estaba siendo su tumba, aunque él tampoco ha dado el salto de calidad esperado por el bombo que levanta.
Ahora sí que ha de demostrar lo que vale en un grande, un gran reto, y una oportunidad para reivindicarse o para dar la razón a sus detractores.

@ jaume
al final vuelve con fuerza el tema chivu, como comentó jordi gracia. Según onda cero, el elegido es él, y no milito.




FFN
Series míticas:
-transformers: tengo una auténtica frustración infantil pq nunca tuve a mi querido optimus prime (creo que era así).
-Recuerdo que la daban en antena3, y antes de los capítulos salían miliki y su hija creo, rita irasema se llamaba? La gente tenía que llamar y decir:
"si no son micromachines no son los auténticos" tantas veces como pudiesen en un minuto y les regalaban cajas de los cochecillos esos.

@ pi
no veas, estoy impresionado con tu dominio del pavo de un limon y medio limon.. yo solo lo recuerdo pq salía en el misisipi.

@ video youtube
me parto de risa con el "wey" que está pasando por un tronco que cruza un rio, y como no, acaba cayendose.

@capita
me acabo de poner de rodillas cuando has comentado las bambas de patrick ewing! con esa gran solapa.
O otras reebok blancas y con linea azul y negra que eran de shaquille o neal!!!
Las grandes REEBOK "THE PUMP" que podías apretar la bolita naranja y se suponía que se hinchaban.. nunca tuve unas, por cierto.

 
At 6/7/07, 22:50, Anonymous Anónimo said...

Milito es el mejor fichaje para la línea defensiva. No hay que darle muchas vueltas. El Barcelona debe contratar a Milito.

 
At 7/7/07, 0:12, Blogger Chus said...

A mí también me encantaría Garay, creo que ha sido uno de los mejores defensas de la liga, y no por sus 9 goles. Pero tiene el mayor inconveniente de todos: es extracomunitario. Y ahí ya tenemos a Ronnie, Eto'o, Márquez (a la espera de nacionalizarse) y Dos Santos.

 
At 7/7/07, 0:33, Blogger piterino said...

Creo que el "tema Chivu" se está yendo de las manos de todo el mundo en cuanto a las cantidades debido a las malas artes de Becali.
Me parece mucho dinero, aunque el perfil es casi perfecto para el Barça. Milito me convence menos: no juega la pelota igual y el Barcelona necesita un central que saque el juego desde atrás, es menos fuerte por arriba.

Para el medio centro, Zokora es buena opción, pero se irá un mes con Yayá Touré y dejaría la medular en paños menores en un momento delicado. Poulsen sería mi elegido.

 
At 7/7/07, 1:14, Blogger Miguel Ángel said...

@ava
Los dos primeros discos de Pabellón Psiquiátrico forman parte de la banda soora de mi vida... y eran paisanos míos... no tiene mérito.


@TDG
Me pierdo con tanto central, mediocentro, opciones, planes... sin llegar al nivel de pajas mentales de FUTBOLITIS, se nos está yendo un poquito la olla también por aquí ¿no creéis?

Creo que es todo más sencillo: el central que sea + Poulsen. Otra cosa es que uno sea mejor que otro... pero Edmilson y la copa de África obligan a fichar un mediocentro... y la edad de Thuram y la cabeza de Márquez, a un central.



@Chiquito de la Calzada
Acabo de ver en la calle un anuncio de un almacén de muebles (Muebles Rey) con su foto y un lema: "ofertones de la pradera".
Es el más grande, cobardes.

 
At 7/7/07, 10:10, Blogger LATORRE said...

Bueno bueno.. un poco de ida de olla. para que engañarnos. El tema es mas sencillo de lo que planteas Daniel.
Yo lo veo claro: Central (es igual si Chivu o Milito) + Poulsen.
No es necesario mirar si viene el rumano o el argentino ya que Márquez es el comodín.
Está bien tu planteamiento pero creo que demasiado rebuscado.

@ piterino

Sabes cuanto pedía Becali de comision? 7 KILOS!! Espectacular y digno de la mafia Rumana. Simplemente por esa ansia economica Chivu queda descartado.

@ pi

Grande ese cartel de chiquito. Aunque el sponsor es bastante forzado.

@ capi enciam

Hay que levantarse y aplaudir por la sesion de FFN que nos homenajeamos ayer.

@ todos

Que os parece el posible fichaje de QUaresma por el Atletico? Mira que apuntaba maneras, pero ya sabeis que ha cavado su tumba como jugador fichando por el Aleti.

 
At 7/7/07, 10:18, Blogger LATORRE said...

Off topic

En Sport comentan que es posible que Rjkaard plantee un cambio de capitanías.
Puyol seguiría como lider pero Xavi y Ronladinho podrían verse relegados. Y yo creo que con justicia. El catalán por no tener liderazgo ni caracter y el brasileño por la falta de implicación que ha demostrado este año pasado.
Valdés y Deco (si cobi si, Deco) parecen ser las más inmediatas alternativas.
Mi candidato si no fuese por la bocachancla que tiene sería Eto'o, por su caracter y espiritu (genial el relato que cuenta Giuly en su libro sobre el discurso que dice que hizo Eto'o en el descanso en Paris). Pero supongo que tampoco se lo merece por las mismas razones que Ronnie.

Quienes serian vuestros candidatos¿

 
At 7/7/07, 10:44, Blogger Capità Enciam said...

@latorre y todos,

gran sesión FFN de casi 8 horas, altamente insuperable aunque han quedado muchas cosas en el tintero.

Por cierto ayer fui a ver Transformers y me quedé con un pero, faltaba la cancioncita mítica de Transformers.

¿Por qué en toda película aparecen Linkin Park?¿No os cansan ya?

Tema fichajes,

futbolitis me lee ;-) ya que yo ya dije la conveniencia de fichar a Piqué a pelo por Gudjohnsen. Saldría tan barato como fichar a Poulsen pero ganas en altura y juventud.

Otro que ficharía sería Zokora

Si se fichara a Piqué, nos quedaría un buen grupo de cantera interesante:

Valdés, Jorquera, Oleguer, Puyol, Xavi, Iniesta, Piqué, Messi, Bojan y Dos Santos.

Diez jugadores a falta de Valiente y Olmo...

Sobre el tema de capitanes, qué casualidad que el amigo invisible ya lo sugirió hace días...

No creo que Xavi ponga problemas, debe pensar que ser capitán es más marrón que otra cosa.

 
At 7/7/07, 10:58, Blogger LATORRE said...

@ capi

Sabes como llama Ava Adore a Xavi? EL FUNCIONARIO. Porque dice que le pasa el curro a los demás.
Pues por ese motivo queda justificada tu frase de : "debe pensar que ser capitán es más marrón que otra cosa"

Lo de Piqué la verdad esque sería una solución buenísima. Me ha sorprendido mucho este chaval, tanto de central como de mediocentro. Muy serio y con mucho oficio.

MD vuelve a la carga pidiendo de refilón el 4-2-3-1 para meter a los FAB FOUR. Por favor no empecemos.. equilibrio señores, equilibrio...

@ capi again

Lqa cancion.. esa cancion de los Transformers.. no me tires de la lengua que estamos a sabado jaja y para mas inri en la oficina y aburrido

 
At 7/7/07, 12:06, Blogger ´´ said...

latorre

falla el concepto , el capitan lo tienen que nombrar los jugadores , no el entrenador , Silvinho seria para mi uno de los capitanes , es de los pocos que parece que piensa.

 
At 7/7/07, 12:12, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

a mí es que Xavi como jugador me gusta pero de suplente, de hecho se ganó la Champions sin él apenas jugar.

Mediocentros fuertes, altos y arios o negros ya!

 
At 7/7/07, 12:36, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
Necesito que cuentes, copies o enlaces el discurso de Eto'o en París... pero ya... ;)

 
At 7/7/07, 13:01, Blogger LATORRE said...

@ pi

Te pego el enlace:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=422260&idseccio_PK=803

No sale el discurso pero Giuly hace referencia a él.

@ capi

Tengo un post relacionado con lo que comentas del centro del campo. Estará para principios de esta semana.
Xavi este año ha demostrado que es un conformista y creo que ha perdido una oportunidad de oro para dar un paso adelante en su carrera.
QUIERO QUE SEA VIERNES YA!!!
I LIVE FOR FFN!

 
At 7/7/07, 13:12, Anonymous Anónimo said...

Pi
Ida de ola lo reconozco...Pero y si no fichana ninguno de los 2 entonces que?
También nos gustaba dejar claro que tiene su lógica querer fichar a uno de los 2 que no es una incongruencia
Capi
Pique no lo he puesto porque parece k Fergursoon no o va a dejar escapar. A mi me gusta mucho, aunque me jode mucho que esa gente se le considere cule, cño si tan cule eres quedate y espera k te den la oportunidad...

 
At 7/7/07, 13:32, Anonymous Anónimo said...

Yo ficharia a milito. `lo he visto mas, se como juega y me da confianza. chivu si hubiese querido se habria mojado en venir aquí, no lo ha hecho quiere mas pasta, pues k se la de otro.

De las opciones que planteais me quedo con jarque y dawson, es muy bueno.

 
At 7/7/07, 14:35, Blogger Cobi said...

Deco Capitán!!
Reconoced que si se salva de ser traspasado y, encima, lo hacen capitán, merecerá un reconocimiento general.

tema Poulsen: no entiendo tanta pasión por el jugador. En el Sevilla juega muy protegido.

tema cntrales: Andrade se perdió. Pagamos 18 por Milito. Una locura...

 
At 7/7/07, 15:28, Blogger zaragocista said...

Ojo a lo que os voy a decir amigos. ¿Y Gaby Milito delante de la defensa?

Personalmente admiro a Gaby Milito no solo por su capacidad en el marcaje, liderazgo y corte. También pienso que es lo suficientemente inteligente para jugar de 5 argentino, sólo...porque sale de la cueva cuando hace gfalta y da siempre el pase fácil.

No digo que se le fiche para jugar ahí, pero creo que si se le ficha, no sería impresicindible fichar el mediocentro como se dice en el post.


Saludos.

 
At 7/7/07, 15:51, Blogger Capità Enciam said...

@daniel arias,

ya pero si no se hubiera marchado aún estaría en Segunda B con sus amiguitos del Barça B....

Si quiere volver que se venga que es muy bueno. Ahora Cesc no gracias

 
At 7/7/07, 19:30, Anonymous Anónimo said...

Chivu no, por favor, él y el mafioso de su agente se tendrian que quedar en italia, no quiero a gitanos roñosos en mi equipo. Es lamentable lo ruin y ladrón que se puede llegar a ser. Chivu no gracias.
Para eso me quedo con Gabi, que es un excelente central. Tampoco hace falta que sea Beckenbauer jugando el balón desde atrás, ya tenemos a jugones como Iniesta, Xavi o Deco que la pueden distribuir bien. La lástima es Andrade, un grandísimo jugador y encima más barato que los otros dos.
Si está claro que se necesita un mediocentro defensivo (porque Touré no lo es), no hace falta traer a otro africano y que se pierda 2 meses de competición por la maldita copa África. Tampoco hace falta Poulsen. Sé que me repito mucho, pero para mi la perla es Zapater, este chaval vale mucho, 10 millones máximo y tienes un mediocentro para 10 años.

@capita

No te engañes, por desgracia Valiente no se queda en Barcelona, y por suerte, tampoco subirá Olmo. Es una lástima pero Valiente o hace un buen mundial o el año que viene lo veremos cedido a un primera división.

 
At 7/7/07, 19:33, Anonymous Anónimo said...

@latorre

Tanto MD como sport, hoy sus portadas van para los 4 fantásticos. Si es que no aprendemos, hemos perdido una liga por hacer el mongo, y este año volveremos a hacerlo igual. Estoy viendo que lo de fichar a Henry no era tan buena idea...

 
At 7/7/07, 19:45, Anonymous Anónimo said...

Estoy con Jordi, lamentable ya la prensa...QUE PRONTO HAN EMPEZAD y serán los primeros en decir cuando se pierda con ellos, que no se puede jugar así.
Cobi, el señor Andredade, cojo y con 30 años a costado 10 kilos...ESO SI K ES UNA BARBARIDAD...no me fastidies...
Capi
Depende de los programas en que veas rojadirecta se verá mejor o peor, pero yo lo veo bieny es muy interesante, he de reconocer que asta he visto partidos de la liga china...
TOUR
Ojo Kloden...golpe de efecto la diferencia conel resto. Pereiro bien y Valverde se a defenido decentemente.
SALUDOS

 
At 7/7/07, 20:38, Blogger Enric Porta said...

en el Tour me ha sorprendido Kloden, pensaba que Valverde haría mejor tiempo que Pereiro.

Muy bien Contador, esperemos qwue le dejen estar con los mejores en las etapas de montaña y no sea un gregario de Hincapie...

dewww!

 
At 7/7/07, 21:37, Anonymous Anónimo said...

Enric
A Hincapie el Tour se le hace eterno. No creo que vaya a ser gregario de nadie. Discovery no tiene a un primer espada claro, y esta entre contador, Gusev y Popovic
No se porque, veo muy bien a Pereiro. De todos modos, este, como el del año pasado, tour va a dar muchísimas vueltas

 
At 7/7/07, 22:41, Anonymous Anónimo said...

Yema capitanes

Puyol debe seguir siendo el primero de la lista, por todo.

El segundo tengo dudas... Deco, si hubiera estado más comprometido este año pasado sería el perfecto candidato. Si se queda (posibilidad de salida anunciada) debería estar como capitán.
Si no es Deco, debe serlo Valdés. Un tipo muy especial, y comprometido, crecano a la cuerda pro Eto'o pero sin ser Samu.

Y el tercero (o cuarto, según sea el caso), debería ser Thuram. Respresentante del clan francés y uno de los que realmente dice las cosas en el vestuario.

Es mi opinión, res mes.

 
At 7/7/07, 22:55, Anonymous Anónimo said...

Jaume
Sobre los capitanes, creo que a Puyol no se le valorá lo suficiene, con las continuas comparaciones con Zubi y compañía. Para mi Puyol, es el mejor capitan que puede tener mi club, osea, El Barça

 
At 7/7/07, 23:19, Anonymous Anónimo said...

@ Daniel Arias

Con el central, del post que colgais (y acabo de volver ahora de ver a los de Futbolitis).

Milito no es Chivu, perogrullada, pero importante decirlo. Chivu es una 'copia' de Marquez, presencia, mando, salida de balón, posibilidades de suplir al mediocentro... es una apuesta segura si no te fias de Marquez (como se acaban de fiar). Milito es un perfil más cercano a Puyol, Que puede ser compatible con Carles en momentos de la temporada, pero es 'copia' de Puyol. POrque ???

Creo que empiezan a tener dudas del estado físico de Carles, creo que su rodilla ya ha dado bastantes avisos y quieren tener alguien como él, que sea compatible también, pero un jugador 'agresivo', que corte, que se bata y se parta la cara cada partido y este perfil es Milito, no Pique. Yo estoy convencido que por eso se traen a Gaby Milito. Y el relevo del amo de la linea defensiva será el año siguiente, será Chivu si ha seguido en la Roma hasta finalizar el contrato y aprovecharse como agente libre la próxima temporada. Nadie, salvo el Madrid, va a pìcar este año en el anzuelo de sus representantes... y si no es Chivu, será el central tapado que tienen en cartera.

De todas maneras, el Zaragoza se ha quedado solo, no hay otro mercado. Y el Barça siempre puede recurrir a otra opción, Yo creo que Milito viene con 16+1 y la cesión de alguien del B, si no es así, serám 16+1+1.

Y si la pasta se pone en el central (sea cual sea), el mediocentro debe representar un coste contenido y no debería ser africano, no quieren correr riesgos el año próximo. Mi nombre ya lo sabeis, y su coste también.

Pedazo prólogo el de Cancellara, menudo riesgo en el circuito. Menos mal que no llovia, porque podía haber sido dantesco.

Acabo de ver parte de Corinthians y mi Fluminense, que mal están en esas ligas, no he visto nada que valiese la pena. Lo único, la impresión de que la presión furibunda en la defensa contraria que usó el Barça en los últimos años ha ido creando escuela en ciertos equipos. Un dato positivo, ami modo de entender.

Es mi opinión, res mes.

 
At 8/7/07, 0:15, Blogger Enric Porta said...

impresionante Cancellara pero era el favorito en la etapa prólogo, siendo el campeón del mundo. Es el único que ha bajado de los 9 minutos y cierto en que si llega a llover podría haberse caído a una velocidad tan alta.

A Pereiro lo he visto fuerte pero nose si aguantará las tres semanas con los principales. Espero que el dorsal 18 de Valverde no le asuma el papel de segundo jefe de filas del Caisse d'Epargne y sea Pereiro quien lleve al murciano en la montaña.

dewww!

 
At 8/7/07, 13:11, Anonymous Anónimo said...

Sobre el fikismo del fin de semana, os dejais marcas emblemáticas.

Los jerseis Privatta, pijolandia al poder. Lo más deseado.
Las zapatillas Jhon Smith, de media caña ó planas, de lona, rojas, negras, en color crudo.
Las zapatillas Ellesse (creo que era así) para los locos del tenis.

Y el Barça vestía Meyba...

Que cosas.

 
At 8/7/07, 13:15, Anonymous Anónimo said...

Enric
Yo creo que Valverde se h aganad oser el jefe de filas, pero Pereriro debe ir por libre. Pereiro es un ciclista de la vieja escuela, capaz de lo mejor y d elo peor. Debe tener manga ancha apra atacar cuando quiera y como quiera, siempre y cuando no perjudique a Valverde.
Jaume
QUE FEA ERA LA CAMISETA DE MEYBA, Yo tuve con pocos añitos 1 y uf...vistas las fotos...QUE MAL GUSTO.
Todos
Alguien vio ayer españa sub 20? que tal el Adrian López?

 

Publicar un comentario

<< Home