domingo, julio 08, 2007

DIOS VENCE A SU APOSTOL

ROGER FEDERER : 7(9)/4 /7(7) /2 /6

RAFAEL NADAL :6(7)/6 /6(3)/6/2

Cuando dentro de 20 años se hagan colecciones de partidos de Tennis el de hoy va a estar sin duda en un lugar preferente, a la altura de la final Borg-Mcenroe del 80, donde, el sueco( queremos llegar como él cuando tengamos su edad) se alzaba con su 5 torneo consecutivo.
Para que un partido sea catalogado como histórico, no tiene que existir apenas diferencia entre los 2, y eso es lo que se ha visto hoy. 2 tenistas luchando de igual a igual, dando lo mejor de si, con apenas errores, y un tennis que recordaba al de años pasados. Constantes subidas a la red, saca y volea, golpes liftados y mucho juego de muñeca. Sencillamente genial.

Nada más comenzar el partido se veía que sería distinto al año pasado. Roger jugando al 100% desde el inicio, pero nunca dominando el juego. Nadal siempre dentro de la pista, restando muy bien cuando le dejaba el suizo, y con la sensación de que el encuentro se estaba jugando tal y como deseaba Rafa. Se llegó al Tie-Break, y allí el mejor servicio de Federer se impuso. Primer set que caía del lado de DIOS.
En el segundo y el tercer set todo siguió igual, Rafa dominando, Roger agarrado a su servicio, pero los restos de Nadal eran cada vez mejor, así una rotura del servicio fue suficiente para que el balear se impusiera por 6 a 4 en la segunda manga. La tercera más de lo mismo, el saque de Federer siempre en apuros, pero cuando más lo necesitaba, sacaba un ACE que hacía imposible el break para Nadal.




Un Nadal que era demoledor en la red, con casí más del 80 % de puntos ganados cada vez que subía, y lo hacía siempre que era necesario. No hubo roturas del servicio por lo que se llego 6 a 5 y servicio del suizo. Aquí la clave del partido. 15 a 30, bola a medía pista, fácil para la derecha de Rafa .Éste precipitándose, se comió la pelota, la estrelló en la red. Al final se llegó a la muerte súbita, que volvería a ganar Roger.
Pero si algo diferencia a Nadal del resto de mortales, es su cabeza. No se dejó ir, veía que él dominaba el juego. Que siempre llevaba la iniciativa, y solo los recursos de Dios, tan bueno atacando como defendiéndose, hacían que estuviese por detrás del marcador. Así salió ha morder desde el inicio y se hizo con facilidad el 4 set, dejando a Roger tocado.

Aquí, en el trascurso de la 4ª manga, Rafa golpeo su raqueta con la rodilla, provocándole unas molestías que, a nuestro juicio, no le ha perjudicado en el devenir del juego, ya que, en los 2 primeros servicios del suizo en elset, ha tenido 4 pelotas de break.
Y en esos momentos, cuando la presión está al máximo, cuando el pulso te hace que te tiemble todo el cuerpo, Uno demostró que es DIOS y el otro solo su APOSTOL. Roger sacó mejor que nunca, dejando sin opciones a Nadal, que cuando tuvo opción de jugar la bola, se precipitó queriendo ganar el punto por la vía rápida, en vez de desgastar desde el fondo a Federer.
Ninguna de las 4 opciones se cristalizó...Federer no es magnánimo, no perdona los pecados, y Rafa purgo sus miserias, encadenando 5 juegos sin ganar.

Victoria final y record para el suizo, pero con una sensación de que su hegemonía está llamando a su fin. Nadal demuestra que no solo es físico y músculo. Ya resta como el mejor Agassi, golpea de derecha como el mejor Sampras, ha subido a la red como si fuese Stich, y todo esto con 20 años.
Jugar y competir cuando al lado tienes a un DIOS como es Roger es difícil. Pero destacar y deslumbrar tanto como lo hace Rafa, casi es imposible. Estamos ante el que será, posiblemente, mejor deportista Español de todos los tiempos, y solo el que, puede ser, mejor deportista mundial de todos los tiempos, le hace sombra.

Lo dicho...DIOS venció a su APOSTOL

No sabéis como envidiamos a Borg...QUE PELO

The Digital Garden
Fotos: wimbledon.org

57 Comments:

At 8/7/07, 20:33, Anonymous Anónimo said...

Por cierto...Si alguien llega a leer este comentario...Que pensáis todos de lo que dice hoy Giuly en el Sport.
"""
Eto'o ha ayudado mucho este año, cuando estaba lesionado venía cada día y animaba a todos dándonos consejos"""

Ayer salía tb lo siguiente
"""
De Paris me quedo con el discurso al descanso de Samuel. Nos subió la moral a todos
"""""
Pero no era el demonio disfrazado de jugador de fútbol?

 
At 8/7/07, 20:46, Blogger piterino said...

La verdad es que ha sido un duelo más que pasará a la historia del tenis. Qué nivel, qué rivalidad, qué grande es Federer y qué grande Nadal que le planta cara!

 
At 8/7/07, 21:16, Blogger LATORRE said...

Partido reivindicativo para el mundo dle Tennis. Reconozco que estos 2 monstruos me están enganchando al mundo de la raqueta. Es un gustazo verlos.
De Federer me quedo con ese golpeo de revés a una mano cambiando la trayectoria de la bola. Parece que sea facil hacerlo. Es elegancia pura.
Nadal sencillamente me tiene robado el corazón. Es muy grande, no da ni una bola por perdida y veo que hamejorado mucho en el saque. Además hoy ha restado muy bien a los misiles del suizo.

Sobre Borg.. dios que guapo y elegante, aunque Daniel, yo precisamente no ando con escasez capilar, aunque entiendo tu envidia respecto al sueco ;)

 
At 8/7/07, 21:22, Blogger ´´ said...

federer es muy bueno , yo prefiero que gane Federer que Nadal , el juego del suizo me gusta mas , hace unos meses salio con el diario marca un DVD de la final del 80 entre Borg- Mcenroe y ese partido es una pasada , para mi muy dificil de igualar

 
At 8/7/07, 21:54, Blogger Capità Enciam said...

Yo también siento envidia de la pinta de Borg. Será el dinero tenístico.

Federer ha demostrado que es muy grande y Nadal que puede ser un digno heredero, esperemos que no se convierta en el eterno secundón.

Pero Federer es algo más, domina el revés como nadie, su derecha es letal su servicio mortifero y su mentalidad es digna de elogio. Un espejo para toto deportista.

Nadal debe mejorar el saque directo y ser más sibilino en la pista, como Federer, menos bravura y más frialdad.

Sobre el FFN, haciendo repasos mentales nos hemos dejado muchas cosas en el tintero, las elesses que ha comentado el amigo jaume pero aún queda muchas cosas más...

Por cierto, cambio mi apuesta de la semana pasada:

Milito es el que se va a lesionar la rodilla.

 
At 8/7/07, 22:36, Blogger Chus said...

Federer es uno de mis deportistas favoritos de todos los tiempos. Impresiona con su juego y luego te derrota con su humildad. A este tío es imposible odiarle. Un auténtico crack, no como muchos que andan por ahí portando esa etiqueta sin merecerla (Alonso, Torres, Vince Carter, C.Ronaldo...)

Sobre Nadal, otro crack, sobre todo cuando suelta frases como esta: "Yo ya soy el mejor del mundo. Lo que pasa es que Roger es de otro planeta."

@daniel arias
El comentario de Guily deja claro que Eto'o no está tan solo en el vestuario como nos quieren hacer creer. Yo siempre he visto menos acomnpañado a Ronaldinho, pero claro... te clava una chilena y te hace un regate elásticos de esos y ¿qué vas a decirle? :-)

@capitá
Dudo mucho que la pinta de Bjork se la deba al dinero... Hace años que está arruinado, y ya no guarda ninguno de sus trofeos, empeñados... Está saliendo a flote gracias a que Nadal y Federer se están cargando sus récords, y ello le da publicidad y entrevistas que le están salvando. LA cara oculta del deporte, amigos... :-(

 
At 9/7/07, 0:39, Blogger Enric Porta said...

Partidazo el que hemos visto. Lo he visto, junto a la etapa del Tour, entero y no me ha decepcionado.

La novia de Federer sale más que ellos,... parece Corbacho en el Sevilla-Espanyol de la UEFA. Ya se podr´´ia buscar otra más bonita y así encantados en que la enseñen.

Tiene razón Chus en lo que no va de crack como muchos otros que han ganado menos que Federer. Lo ha ganado todo y sigue entrenando y llegando a todas las finales.

No pienso lo mismo en cambio con lo de Eto'o. No es que Eto'o no está tan solo en el vesutario, sino que Giuly dice tal como vio el vestuario este año y si Eto'o venía cada día es porque se lleva con todos los jugadores, sino solo iría con Giuly y tal en sus casas.

Ronaldinho cómo va a estar solo con todos los brasielños que hay más Messi.

dewww!

 
At 9/7/07, 10:19, Blogger Cobi said...

A mi federer no me engancha. Bueno, modosito, educado con fair play...
A mi me mola más Nadal que es más temperamental y parece que luche más.

@Daniel Arias
Giuly? Un personaje muy extrovertido y con mucho peso en el vestuario.
"animaba a todos dándonos consejos"
Vamos que va de entrenador... Qué consejo le puede dar a Messi? Aconsejó a Guddy? Aconsejaba a Ezquerro?

@enric porta
que la novia de federer no sea super modelo, dice mucho de él, no?


@todos
Qué os parece la noticia de la infidelidad de Lampard o que Alan Smith se lío con la de CR??

Y me empieza a caer bien Alonso... ¿Es grave?

 
At 9/7/07, 10:22, Blogger zaragocista said...

El título lo dice todo sin duda. Federer ha hecho del verde de Wimbledon su jardín. Y es un jardín demasiado cotizado, aunque un chico de Mallorca se acerca a pagarlo. Quizás al año que viene....


Saludos.

 
At 9/7/07, 11:35, Blogger LATORRE said...

@ cobi

A mi me enganchan los partidos entre los 2, son muy grandes. Lo de ayer fue sencillamente HISTORICO, que bolas, que coraje el de Nadal y que sangre fría la de Roger, que cuando las cosas le iban mal, se cascaba 3 ACES y se adjudicaba el juego.
Federer es un tio humilde, y se aleja de los cánones de las estrellitas de pitiminí estilo CR o Beckham. Novia sencilla (mñás bien tirando a fea) y nada de metrosexualidad.
ME GUSTA

 
At 9/7/07, 11:36, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

Me lo has quitado de la boca, la novia de Federer es motivo de FFN....

@chus,

interesante lo que expones de Bjorn Borg.

Habría que hacer un gran hermano de famosos arruinados, desde Bjorn Borg pasando por Angel Cristo, Julio Alberto, Maradona...

También podríamos hacer una porra de los siguientes en arruinarse, Deco para mí tiene todos los números...

 
At 9/7/07, 11:48, Blogger LATORRE said...

@ CAPI

Jaja tu y tus apuestas cínicas.
El mio tiene nombres y apellidos: DIEGO TRISTÁN. De aqui unos años saldrá en los tipicos reportajes de El buscador pidiendo ayuda.

Borg se retiró a los 25 habiendo ganado 11 Grand Slams. Un vividor si, pero esque lo habia ganado casi todo. La culpa recae en que no supo administrarlo. QUias se lo gastó todo en peluqueros, porque que cabron, casi 60 años y lo lleva inmaculado

 
At 9/7/07, 12:07, Blogger Cobi said...

@Capi
La novia de federer debe ser de las que se hace la tonta ante cualquier infidelidad. También puede tener talentos ocultos...

Deco... No me provoques...
Se sabe por qué fue detenido Darío Silva??

Yo veo en la lista a Güiza arruinado por la Bermúdez.

@Latorre
de humilde no tiene mucho. Es peor una prepotencia silenciosa como la suya.
Y Borj no ganó más porqué, como bien dices, se hartó de ganar.

@Daniel
Que melena el tío. Si señor. y que traje más elegante...

 
At 9/7/07, 12:27, Anonymous Anónimo said...

@ Capità Enciam

NO creo que sea Deco uno de los que termine arruinado.

Es, de largo, de los más listos en este mundo del futbol. Y yo le auguro un buen futuro como técnico, tanto puede ser aqui, en Portugal ó en Brasil. Eso si no se da una vuelta por Italia ó Inglaterra.

No, no creo que Deco tenga ese 'destino'. Yo estaría mucho más preocupado por Motta (el principal nombre que me viene a la cabeza), incluso por Samu, montados en el euro en la cresta de la ola y veremos como digieren la 'marea baja'.

A pesar de ello, ahora, por lo general, tienen mejores asesores que antes y siempre les queda un 'rinconcito' donde acudir.

Y, en estos menesteres, el Barça cuenta con la Asociación de Veteranos que ya ha dado muestras sobradas de su actuación y margen de confianza. En esta Asociación se han 'lavado' muchos trapos sucios y montones de problemas personales. Aqui si creo que la directiva debería tener más sensibilidad con ellos, su labor social para con los ex-jugadores y sus familias es digna de elogio.

Es mi opinión, res mes.

 
At 9/7/07, 12:38, Blogger Capità Enciam said...

@latorre y cobi,

cierto, Guiza, Diego Tristan y Motta van a la cabeza, como pude olvidarme de ellos.

Hay que hacer casting de Gran Arruinado.

Me quedo con Cobi y el concepto de prepotencia silenciosa y sibilina. De todos modos, no será que la novia es una tapadera? Demasiado bonito ese amor de principe y cenicienta para ser real

 
At 9/7/07, 13:02, Blogger Enric Porta said...

Tristan ya está arruinado. Era un idolo mio y el juego le afectó demasiado...

la novia de Federer puede que sea de lo mejor que hay en Suiza...

dewww!

 
At 9/7/07, 13:03, Blogger LATORRE said...

@ enric porta

"la novia de Federer puede que sea de lo mejor que hay en Suiza..."

Daniel y yo damos fe a que eso no es cierto.. conocemos suiza bastante bien..

 
At 9/7/07, 13:09, Blogger Capità Enciam said...

@enric porta,

Martina Hingis le da mil patadas, como mínimo, a la novia de Federer

el verano 2008 en Suiza pinta bastante bien...

 
At 9/7/07, 13:13, Blogger LATORRE said...

No me tiréis de la lengua...

 
At 9/7/07, 13:14, Blogger Enric Porta said...

Os fijáis en lo físico... puede que sea la tipica mujer que dices "como es tu novia?" "muy simpática...".

No me salía ninguna que fuese interesante fisicamente de Suiza.

dewww!

 
At 9/7/07, 13:18, Blogger Capità Enciam said...

@enric porta,

la simpatía será un don, pero muy poco superficial para ser real.

 
At 9/7/07, 13:20, Blogger Cobi said...

Deportistas arruinados:
MArion Jones, Mike Tyson, OJ Simpson.

 
At 9/7/07, 13:24, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

Scottie Pippen también hay que incluirlo.

Cholo Sotil también, de famoso a futbolista, el camino inverso del Fary.

También hay que incluir a Audie Norris

Gran Arruinado ya!

 
At 9/7/07, 13:25, Blogger LATORRE said...

Sobre los deportistas arruinados se podría hacer un post. QUizás el Diván Digital podría ayudarnos a ver cuales son las causas que empujan a los deportistas a la mas profunda de las miserias.
Me parece un tema muy interesante.
No veis importante que un deportista a una cierta edad empiece a priorizar su vida post-profesional a su presente?
EL otro dia vi un reportaje de Sergi Barjuan, el tipo se ha montado una agencia de modelos con su mujer.

 
At 9/7/07, 13:29, Blogger Cobi said...

@Capità
Pippen? Norris?
Datos, datos, no tenía ni idea!

Supongo que Pippen volverá a las pistas a ganar algo de pasta, no?
Que edad tiene?

 
At 9/7/07, 13:32, Blogger Cobi said...

@latorre
Las razones por las que se arruinan las sabemos todos:
Fama perecedera, dinero rápido, amigos-inversores, pocos o nulos estudios, etc. etc.

Lo que realmente interes aquí es carnaza!!

Suiza: no comías tu queso Gruyère hace un tiempo?

 
At 9/7/07, 13:43, Blogger Capità Enciam said...

@cobi

Enlace de Scottie Pippen

De Audie Norris no tengo enlace porque fue en una entrevista que le hizo el Basté en la radio.

Más carnaza

 
At 9/7/07, 14:48, Blogger Miguel Ángel said...

¿El tal Federer, es un central diestro o zurdo? ¿Es Káiser o marcador?
¿Puede jugar de mediocentro defensivo? ¿Es el plan Co el D?
¿El Madrid quiere fichar a Nadal? ¿Lo descarta por las comisiones de su representante? ¿Lo quiere el Inter?

Y viendo la portada del Marca... ¿Nadal y Federer son pareja?

 
At 9/7/07, 15:19, Blogger ´´ said...

capita

Pero Norris no esta lo arruinado que suponia Basté , Norris ya no es millonario pero vive bien , el que se ve que pringo mucho es Manute Bol

 
At 9/7/07, 15:22, Blogger Cobi said...

Y Millar (rival de perico Delgado) que ha cambiado de sexo??
Tanto sillín....

 
At 9/7/07, 15:28, Anonymous Anónimo said...

Pi
Eres un cachondo tio...
Jaume
Tienes razón cuand ohe leido el comentario de Capi sobre Deco he pensad olo mismo que tu y antes que Motta, me ha salido el nombre de Eto'o, ya que tiende a derrochar, ya no solo e nél sino en los demas.
Tema Borj
Los suecos son los latinos del norte, amantes de la buena vida, el sistema del bienestar creado allí a mediados de los 70 hizo de toda u nageneración unos grande vividores, más preocupados por disfrutar que por trabajar. Sin ir más lejos, durante lo sjueves de HINVIERNO de turin se incremetnaron un...¡¡¡¡30%!!!! las bajas po renfermedad...Además Borj estaba forrado y veía como para seguir en la cresta de la ola tenía que luchar más, ya que sus nuevos rivales se lo pondrían duro...que hizo' Retirarse.Gracias a Agassi está donde está ahora.
Wilander otro que tal canta, Bjorman lo mismo...todos menos el gran Edgberg...En fin...
Tema Suizas
Enric...Tu vas a una discoteca de Suiza, y te puedo prometer que se te cae la baba. Ademas, el señor Latorre tuvo casi un año con una nativa de allí y os puedo asegurar que era un BELLEZÓN...

 
At 9/7/07, 16:02, Blogger Cobi said...

@Daniel Arias
"Los Suecos son los Latinos del norte"
Gran frase pero afirmación patillera. Yo creo que son los Daneses.
Los Suecos están bastante pirados. Dejo un nombre...Patrick Sjoberg. Que fumaba en la pista mientras se concentraba para saltar.

 
At 9/7/07, 16:48, Blogger El Divan Digital said...

@ lATORRE

Pondremos una "regadera" en marcha para abarcar el tema, pero parece complicado, las razones pueden ser infinitas...

hay que tener en cuenta que no es todo oro lo que reluce y a veces la infelicidad puede llegar a manos del más "afortunado". En mi opinión, personas que lo han sido todo también pueden pasar por una difícil aceptación cuando dejan de ser "el mejor".

De todos modos dejamos que la regadera piense en ello

Saludos

 
At 9/7/07, 17:27, Blogger Capità Enciam said...

@todos,

parece imposible pero me mantengo, Deco se arruinará, no importa el como pero lo hará.

El blog se creó para que quedaran constantes las apuestas por escrito no ;-)

Sobre los suecos latinos, yo ampliaría a todo lo que huele a hanseático, véase daneses, suecos, noruegos y finlandeses

 
At 9/7/07, 17:57, Blogger Cobi said...

@Capità
Tus apuestas:
Milito se rompe la rodilla, Deco se arruina, kasun triunfa en el Barça...
Qué más?

 
At 9/7/07, 18:04, Blogger LATORRE said...

Ojo a Kanouté. Yo no lo entiendo. El tio pide más pasta o se va al Portsmouth... Este tio va sin pudor, ya que pides más pasta, vete a otro equipo con más solera y objetivos más altos que el Sevilla no? Un claro caso de MONEY FOR THE MONEY.

@ cobi

Deco se arruina y Eto'o le compra sus trofeos para salvarlo, como Agassi con Borg. Acto seguido, cobi se retira del mundo bloggero y se va a un paradero desconocido.

 
At 9/7/07, 18:09, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

por lo visto poderoso caballero es don dinero ya que cambiar Sevilla por Portsmouth no tiene nombre.

@cobi,

Ivanovic tarde o temprano saldrá ovacionado del Palau ;-)

por cierto no os da rabia tanto Bernardo Chuster

 
At 9/7/07, 18:12, Blogger LATORRE said...

@ captain salad

Nen yo llevo todo el dia hastiado de tanto CHUSTER (derivado de la chusta, dícese de los heces).
Desde ese arrebato de protagonismo que tuvo el alemán desde la eliminatoria de copa y el partido de liga que no lo trago.
Además me ha parecido una falta de respeto al Getafe y al mismo Capello el no negar tener un acuerdo con el Madrid. Él mismo hoy ha reconocido que lleva tiempo planificando el Madrid de este año.
En Madrid los veo muy convencidos de que será su nuevo Rijkaard.
Apuesta mía:

Jornada 15. Primera pitada

 
At 9/7/07, 18:36, Blogger Capità Enciam said...

A mí lo que me parece muy grave es que Chuster tenga que pagar de su bolsillo la clausula.Y encima los medios insinuando que no tenia los 80 millones en la caja ¿alguien los tiene?

¿Se sabe cuanto cobrará en el Madrid?

 
At 9/7/07, 18:46, Blogger Enric Porta said...

Creo que con Chuster (me gusta este nombre que le habéis puesto) los jugadores irán más por libre, algo que a algunos les gusta como los que entrenaron con Del Bosque, espero que siga sin ganar un título.

A ver si dentro de poco anuncian el fichaje de Saviola para que algunos culés rabien mucho... Marca tendría las mejores portadas que puede pensar: dos ex-culés en el Madrid!!

dewww!

 
At 9/7/07, 18:52, Blogger Miguel Ángel said...

@daniel arias
No me aguantaba... la "semana del central" me ha dejado muy tocado.

Pero no me negarás que cuando Federer, con su traje blanco, ofrecía el discurso al público, a Rafa se le caía la baba... ;)


@latorre
Sobre Kanouté... por lo menos va de cara, no se escuda en el "cariño" ni en jugar en el "equipo de su vida". A mí me parece bien que lo pida. Eso sí, el Sevilla no debe dejarlo ir a bajo precio... y si se queda y no quiere jugar, se le suspende de empleo y sueldo... ¡ay! el día que un club lo haga, se acaban las marranadas de los agentes.

 
At 9/7/07, 19:17, Blogger LATORRE said...

@ capi

Igual ha hecho como la Vane. Pidiendo pasta en los aledaños del Coliseo.

 
At 9/7/07, 19:30, Blogger Cobi said...

@latorre
Tras la buena obra de Eto'o, Deco se recupera.
Invierte el dinero y se hace entrenador, ganando tres copas de Europa consecutivas con el Barça.
Eto'o, depresivo por no aceptar la retirada acaba presentándose a Supervivientes, GH VIP causando grandes polémicas y poniendo de moda frases como la de "hermano".

Misteriosamente, Latorre se pasa a los blogs de política, sin mojarse estilo Perarnau, claro

 
At 9/7/07, 20:08, Anonymous Anónimo said...

Al final de temporada, Shuster entrenó al Getafe con la camiseta del Madrid debajo del Madrid debajo del traje. En sus partidos contra el Barça hizo el examen de opos al banquillo del Madrid y aprobó con nota, más que por ganarnos en Copa lo digo por sus declaraciones desafiantes antes y despues de los partidos.

A mi lo que me de rabia es que los medios de la meseta le llamen Bernardo en plan colegueo como si le conocieran de toda la vida, uffff

 
At 9/7/07, 20:08, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

lo de Etoo en Supervivientes no tendría precio.

De todos modos hemos dicho jugadores del Barça que acabarán arruinados, pero falta por ver los del Madrid, de los cuales veo a Robinho en plan cholo Sotil con los taxis.

Otro que veo arruinado es a Cassano

 
At 9/7/07, 20:22, Blogger ava_adore said...

Tb vi el partido de ayer, una lástima que rafa se viniese un poco abajo al final del partido.
Después de ganar federer sus dos primeros sets en el tie break, y en cambio nadal los ganó rompiendo el saqué, aun me fastidió más.

@ cobi
en todo caso pondrá de moda comentarios tipo "heLmano"..."si tu no me respetA"... "lo hago pa jodé a los periodistA"

yo a deco lo veo estilo "peya", con nuevo look engominado y moviendo billetes de forma casi mafiosa. Lo veo de director de casino en mónaco, diciendo que ha recibido ofertas para entrenar, pero que le exigen muchas sesiones, y él es partidario de entrenar menos, preparación en invierno 0... Todo esto mientras se fuma un piti ante las cámaras...

A Eto'o lo veo como un semi iluminado fundando una iglesia. Con Thuram como seguidor o maestro, pq no.

A Hernandez por cierto lo veo en una ventanilla de la administración, continuando con sus labores de pasar los marrones a los demás. Este lo haría por placer, no por pasta.

 
At 9/7/07, 20:27, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Buen resto a mi servicio.
Pero.. Deco después de la gloria que le otorgas ficha por el Madrid emulando a su compatriota Luis Figo. "Es un honor seguir la senda de mi compatriota" dice en el dia de su presentacion.
Eto'o por contra deja su mala vida y Rac1 (grupo Godó) lo contrata como comentarista.
Pocos meses mas tarde le dan un premio Ondas y se lo entrega Alfonso Arus en mano.

 
At 9/7/07, 20:33, Blogger ava_adore said...

@ blade
100% de acuerdo en cuanto a bernardo, el coleguita de los medios de madrid. Veremos si van mal dadas, cuanto tardan en llamarle "el alemán".

Parece como si quieran apropiarse de los jugadores que han triunfado en can barça, hayan jugado o no después en el maligno. Ej: chuster, laudrup, sonó koeman... y el próximo, como creó que comentó capità, será Pau Gasol, que si vuelve a la acb, yo tb creo que será para jugar de blanco.

@ enric
yo tb estoy expectante por el fichaje del conejo, a ver como se recibe en la culerada que lo idolatraba solo por saltar al campo, y secarse el sudor.

Por cierto,a Sergio Ramos yo lo veo en plan Bertin Osborne, dedicándose al entrañable mundo de la ranchera, y con programa propio en antena 3 descubriendo los talentos que el pueblacho tiene escondido... Compaginará eso con su ganadería de toros, y sus bodegas frecuentadas por roberto gómez.
Queda escrito, AL TIEMPO.

 
At 9/7/07, 21:25, Blogger Capità Enciam said...

@ava_adore,

tacha de la lista a Pau Gasol de blanco, si lo quieren madridista tendrán que pasar por caja.

Ya tenemos a Péhya, Chuster...

Otra porra ¿como llamarán a Metzelder?

 
At 9/7/07, 22:06, Blogger LATORRE said...

@ ava

Tremendos tus ultimos comments. DE TRACA vaya crack!!
Has clavao lo de Deco en pan "mafi". Ojo que tambien lo veo en plan BECALI, representando a un jugador portugués pidiendo pasta a cal y canto.
Lo de Sergio Ramos es sencillamente ESPECTACULAR. Mi otra variante es que substiuirá a Poli Rincon en Carrusel.
Ahora os dejo un pronostico más:

Michel Salgado: Este va camino de convertirse en el Ostarcevic de las Rias Baixas. Llevará melena rubia aunque el pelo le crezca a mitad de cráneo y esas camisetas ajustadas. Ojo la carta A TU LADO o DOLCE VITA que no quedarías descartada.

 
At 9/7/07, 22:07, Blogger LATORRE said...

@ capi

Está clarisimo:

EL MURO DE BERLÍN

 
At 9/7/07, 22:13, Anonymous Anónimo said...

El que sustituirá a Poli Rincon será tachán!: Samuel Eto'o!

Y Puyol sustituirá a Fusté en las retransmisiones del Barça en el ppv.

 
At 9/7/07, 22:37, Blogger Capità Enciam said...

Está claro que Puyol es sosillo pero veo a Xavi de sustituto de Fusté.

Sobre Salgado me lo imagino un Marc Ostarcevic (ex de la Duval) en potencia.

@latorre,

demasiado largo, muro de berlín, yo apuesto por algo más castizo, mejcélde

 
At 9/7/07, 22:55, Blogger LATORRE said...

Quien me compra: MESELDER?

 
At 9/7/07, 23:00, Blogger ava_adore said...

Yo tb veo a xavi en el ppv en catalán (compaginado con la ventanilla), y a Iniesta comentando los partidos de españa en tve, ocupando la baja por depresión de julen guerrero. Seguiríamos con la alegría de la huerta en cuanto a retransmisiones de "la roja" que últimamente disfrutamos..

En cambio a Cassano yo lo veo surgiendo de la ruina más absoluta después de liarse con alguna famosa y haber sido pillado con alguna pelandrusca en plan daniel ducruet (el frances ese..). Ya tendría garantizado su paso por platós de tv españoles y realitys varios. Tampoco descarto un disco en solitario.

Y ojo con messi, pq veo un paralelismo muy claro con "el pequeño ruiseñor", es decir joselito.

@ latorre
mi opción: mechelder
A sumar a las de zes, becan y chuster.

 
At 9/7/07, 23:24, Anonymous Anónimo said...

Quien me compra: MESELDER?

Yo te lo compro tio es buena, veo a sujetos como Poli Rincon, Andujar Oliver o D'Alessandro pronunciandolo de esta forma.
Pero creo que es dificil superar lo de "Sex Fabregas" ...y se quedan tan anchos

Definitivamente parece que Rudy no va a venir, pues me parece que lo vamos a tener muuuuuuy xungo para fixar un crack de los buenos

 
At 9/7/07, 23:30, Blogger LATORRE said...

Chavales!!

Actualizamos post!

Por favor no dejeis de hablar del tema PINTA TU FUTURO.

Estais sembraos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home