lunes, julio 09, 2007

CAMBIO DE JEFE


Andrés Iniesta cumple su séptima temporada desde que debutó con el primer equipo en la temporada 2002-2003 de la mano de Louis Van Gaal.
El de Fuentealbilla ha sido y es el jugador con más crecimiento de las últimas 3 temporadas, ganándose la confianza de Frank Rijkaard quien lo ha hecho jugar en varias posiciones, algunas tan variopintas para él como la de lateral izquierdo. Rijkaard confía en él, lo ha demostrado, pero el técnico holandés debe dar un paso al frente y tener algo más que simple confianza en Andrés.

Que es lo que pedimos a Rijkaard que haga con Iniesta el año que viene? Sencillo, que
le de los galones de la medular. Este año la línea del mediocampo quizás ha sido el auténtico talón de Aquiles del Barcelona. Primero con la "pájara mental" de los 2 pivotes que no han dado nada de estabilidad al equipo y después con la escasa aportación de los interiores personificados principalmente por Deco y Xavi.
Para esta próxima temporada el equilibrio correrá a cargo del recién llegado Touré Yaya y salvo sorpresas de última hora, compartirá el cargo con Edmilson o Márquez. Con lo cual dicho puesto ya posee un cierto revulsivo para revitalizar el puesto de mediocentro defensivo.Pero y los interiores? Que solución se le puede aplicar a la desidia de Deco o al conformismo de Xavi?

Nosotros tenemos nuestra fórmula, que no es otra que darle la jerarquía a Iniesta. El manchego merece por calidad y por trayectoria un mayor protagonismo en este equipo y no estar viviendo jornada tras jornada un cúmulo de sensaciones muy controvertidas al ver como eres el mejor en un partido y a la semana siguiente eres carnaza de banquillo.El 24 ha cumplido con creces su rol de actor secundario, mostrando siempre una actitud muy profesional, nunca ha levantado la voz reclamando más presencia e incluso ha tenido que oir en boca del algún compañero suyo que se perdía profundidad cuando Iniesta jugaba de extremo.

Qué más razones de peso se pueden dar para que por fin acabe asentándose como pilar del equipo? Haberlas haylas, y de peso. En contraposición nos encontramos a Deco y a Xavi. Como ya hemos comentado anteriormente, los 2 han estado a años luz de su mejor versión y sus mejores partidos este año no se han acercado ni de largo, a los mejores de Iniesta. Quizás han vivido en el aburguesamiento general de la plantilla.

El portugués ha vivido un año aciago. Ha corroborado la línea descendente que ya venía describiendo a finales de la temporada pasada. Bajo de forma, falto de
concentración y con escasa aportación en ataque. No se le puede negar sus ganas y derroche, pero con eso a veces no basta. Una hipotética eclosión y consagración de Iniesta le podría hacer más bien que mal. Sería como un toque de atención, un "rush" para volver a activar ese genio de campeón tenaz que posee en la sangre Deco. El problema reside en si aceptaría ese nuevo rol. Puede todo un bi-campeón de Europa asumir esa delegación de competencias? En eso debe trabajar y mucho Frank. Puede empezar por ejemplo por darle una capitanía, ya que a pesar de que su protagonismo se vea recortado, sería un claro mensaje para decirle que es importante para el grupo y que su raza y casta deben servir como ejemplo para el resto.

En segundo lugar nos encontramos a Xavi Hernández. Uno de los veteranos dela plantilla . Su temporada como ya hemos dicho y evaluado en otros posts ha sido simplemente correcta, algo que no debe ser nunca suficiente para un jugador de la primera plantilla del FCB. Sorprende que no haya destacado tras haberse pasado casi toda la temporada pasada en el dique seco. Se esperaba a un Xavi en plena forma y descansado después de haberse pasado 6 meses de ejercicio para recuperarse de su lesión y haber cogido el ritmo de competición en el Mundial de Alemania. Sin embargo el 6 azulgrana no ha dado ese paso adelante que muchos le reclaman. La situación del de Terrasa ante un hipotético "ascenso" de Iniesta no variaría en exceso del rol que posee ahora. Lo único, y muy importante, es que en vez de pelear el puesto con un chavalín que apenas rechista lo pelearía con todo un peso pesado como Deco. Es así como Xavi de una vez por todas podría exigirse por fin, algo más de si mismo? Pelear con Deco puede subirle el listón de su autoexigencia?



Como conclusión final, opinamos que con la obtención de la manija por parte de Iniesta, el binomio Deco-Xavi puede verse perjudicado en apariencia pero en el fondo muy beneficiado para limpiar y depurar esos "tics" de aburguesamiento y conformismo que han demostrado esta temporada recién acabada.

Iniesta vería así recompensada su gran trayectoria, dejaría de ser el "chico para todo", quitarse la etiqueta de secundario de lujo que tanto le debe molestar para coger el toro por los cuernos y demostrar que tiene el sacrificio defensivo de Deco, el toque de Xavi y además una mayor vocación ofensiva que el resto.


No sabéis cuánto apostamos por Andrés!!
The Digital Garden
Enlaces:

94 Comments:

At 9/7/07, 23:33, Blogger LATORRE said...

No se que pasa que no me deja escribir para poner titulo al post.
Disculpar

 
At 9/7/07, 23:41, Blogger Enric Porta said...

Llevo siguiendo a Iniesta desde que hizo su primer partido en la Copa Catalunya con 16 años y siempre lo he defendido.

Ha de ser titular y yo lo que haría sería vender a Xavi si llega alguna oferta interesante. Deco de capitán lo veo bien.

dewww!

 
At 10/7/07, 0:18, Blogger ´´ said...

Pefecto Post , eso seria perfecto Iniesta el Jefe .

off topic

Fred esta en la copa america , pero no juega nunca , el entrenador ese es un pobre tio .

 
At 10/7/07, 1:11, Blogger Enric Porta said...

a mi tampoco me ha dejado poner titulo al post.

no sabía que etsaba Fred... que alguien me diga si es bueno ese Wagner love que está siempre con Brsail y sale en el Pro también pero nadie lo mete en los partidos.

dewww!

 
At 10/7/07, 9:16, Blogger randal said...

Pues yo no veo a Iniesta con el carácter suficiente para ser un líder centro del campo. Una cosa no quita la otra, es bueno de cojones.
Tampoco veo de capitán ni Xavi, ni a Rony ...
Sin embargo, si que veo a Puyol/Deco como capitanes...
Es cuestión de carácter, de roles, cada jugador/persona tendrá uno dentro del grupo...
Por ejemplo... quien no hecha de menos el rol de Ten Cate¿??¿

nos hablamos,
randal.

 
At 10/7/07, 9:35, Blogger ava_adore said...

Iniesta y 10+. Yo lo tengo clarísimo, ese es mi lema para el equipo.

Y me está dando miedo, escuchar las tertulias y leer los diarios, viendo como sin que se haya jugado ni un minuto ya se está exigiendo la titularidad de los TREM. Incluso paco aguilar casi comenta que frank sería un cobarde sino los pusiese en el once... tiene tela.

con toda la presión que harán, tendremos un medio campo formado por dos jugadores del que no me fio un pelo

 
At 10/7/07, 9:49, Blogger Miguel Ángel said...

Yo estoy con @randal... espero que me contradiga, pero no le veo carácter para ese papel, aunque calidad tiene de sobra.
Lo veo un tipo Messi... sí, pueden tirar del equipo en cuento a juego, pero los galones, eso es otra cosa. Son buenísimos, dan la cara, pelean, intentan cosas... pero pegarle una voz a un compañero... no los veo.

 
At 10/7/07, 9:51, Blogger Cobi said...

Buen punto de vista el de Iniesta.
A mi me encanta y se le deben dar galones.
Lo que no me da muy buena espina es la actitud de Xavi de ver que es el tercer o cuarto recurso por un puesto que cree tener en propiedad.

De Deco, nada que decir a parte de no compartir la palabra desidia, etc etc. Jugará mucho más de lo que pensais ya que es una pieza angular (si Laporta no lo vende) para Frank.

De Iniesta me quedo con lo que dice de él mi padre... Era un chaval para 30' y ahora está para 60'...

 
At 10/7/07, 10:16, Blogger Capità Enciam said...

Iniesta debe ser líder, si ganara un poco más de físico y dejara de copiar a Xavi en sus chutes "a lo nena" ganará bastante.

Sobre el pinta tu futuro:

No descarto a Cassano más que Ducruet lo veo rollo Conde Lecquio por las mañanas. Lo italiano en T5 vende.

Tema fonética mesetaria, antecedentes:

Ruud Hesp era Rut Eps

Cesc Fabregas llegué a escuchar Ches Fabregas

Xavi era SSavi

Uleguer ( lo escribo con U) lo llaman Oléguer

Giovanni Van Bronckhorst era Giovanni Van Brosko

 
At 10/7/07, 10:18, Blogger LATORRE said...

@ todos

Que entendeis por galones?? Yo no pido ni carácter ni mala leche. Para mi los galones es lo que hizo por ejemplo las noches de Benfica o Milan. Fue el mariscal del mediocampo, tirándose el equipo a la espalda y arrastrando al mediocampo hacia arriba. Es eso lo que pido. Otra cosa es el rol en el vestuario que pueda tener. Ahi no pedimos que sea un líder ( eso va por carácteres), para eso ya están Puyi, Deco o Eto'o.
En resumen, los galones no tienen nada que ver con el rol que pueda tener en el vestuario, pero si puede ser un líder dentro del terreno de juego.
Me explico?

@ capi, ava adore

Sigo lo de ayer de PINTA EL FUTURO:

Mejía: Acabará saliendo en alguna serie estilo al Salir de Clase o Compañeros, tiene toda la pinta.

Otro para la lista de ARRUINADOS: Maniche.

 
At 10/7/07, 10:47, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
Iniesta tiene calidad de sobras para echarse el equipo encima... legando desde abajo. Ser líder significa apechugar con el juego del equipo. Es decir, el líder es al que se le piden explicaciones al finalizar el partido.
Por ejemplo, en mediocampo se piden explicaciones hoy por hoy a Deco, porque a Xavi no se le encuentra debajo de su escritorio e Iniesta no cuenta en ese aspecto.

No sé si me explico... Iniesta es bueno, muy bueno, pero hoy por hoy no es referencia... él busca tirar del equipo, pero el equipo no lo busca a él. Y en eso, sí influye cómo seas en el vestuario. No sólo pega voces el más alto o el más fuerte, sino el que más ascendencia tiene sobre el resto, sea por carácter, por calidad, antigüedad...


¿Esto no es un tema magnífico para el Diván?

 
At 10/7/07, 10:51, Blogger Miguel Ángel said...

Ejemplo: Guardiola no era físicamente Vieira, pero llegó a colocar y mover el equipo en el campo, y era por el que pasaban todos los balones. Era algo que todos asumían.

O Ronnie. En ataque, el balón tiene que pasar por él sí o sí, esté en forma o no, todos lo buscan.

 
At 10/7/07, 10:51, Blogger Cobi said...

PINTA TU FUTURO:
Perea del AM: Detenido en su país natal, Colombia...
Yeste: Diputado por ANV

 
At 10/7/07, 11:22, Blogger Cobi said...

@Latorre
Eto'o no es lider. Se cree lider.
El liderazgo te lo dan y a él nadie se lo ha dado.
Thuram en un año parece que tiene más galones en el vestuario que el bueno de Sammu

 
At 10/7/07, 11:40, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

muy peligrosa tu línea de pinta tu futuro político.

Oleguer: Lo veo en un partido del rollo Ciutadans

Lista de Batasunos- Comando Pathethic

Lafuente el que más
Exposito
Garmendia
Gurpegui (no me olvido de él)
Etxebarria
Aduriz

A Yeste, Aranzubia, Llorente, Tiko y Javi González me los veo más del Espíritu de Ermua.

Insisto, muy peligrosa esta tendencia.

 
At 10/7/07, 11:52, Blogger LATORRE said...

@ pi

Pues quizás para que empiecen a buscarlo debe ser Rijkaard quien de ese paso o esa órden al resto del equipo.
Iniesta creo que ha demostrado saber llevar el peso del equipo de sobras. No es necesario saber gritar o estar fuerte para llevar la batuta del mediocampo.
@ cobi

Eto'o es líder pese a lo que opines. Nada mas hay que verlo cuando hacen el corrillo antes de empezar el partido. Él es de los que habla y nada más hay que ver lo que dijo Giuly. Tiene carácter de líder. Thuram? Parece que porque el tio tenga el graduado escolar y haga obras beneficas sea ya el jefe del vestuario. Está bien que se haga respetar pero seamos un poco coherentes. Un líder no se hace en una temporada. se va fraguando.

@ capi

Te dejas a DEL JORNO.

 
At 10/7/07, 12:00, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

después del festival de españolía de Del Horno en el AS el año pasado no me cabe duda que su lugar está en el Espíritu de Ermua

 
At 10/7/07, 12:18, Anonymous Anónimo said...

el madrid ficho a Pepe del oporto por 30 millones!
es una autentica locura! vale que tiene calidad y es joven, el mismo perarnau lo comento alguna vez, pero.....joder son 30 millones!
henry costo 24 y la prensa madrilenya lo critico... a ver k cuentan ahora los fabianes ortizes y compañia


que os parece?

 
At 10/7/07, 12:20, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
Efectivamente, es cosa de Frank darle galones... Pero si aquí se piensa en Deco como capitán, se le está dando una ascendencia que a Iniesta no se le da. Y se es capitán dentro y fuera del campo.

Y ojo, Deco tampoco mide 1'90... no se trata de eso. Se trata de otra cosa: por Deco pasa el balón y se lo da a quien él quiere, negando protagonismo a Iniesta en muchos casos.
Dime qué puede hacer Iniesta contra eso, si el brazalete se lo dan al portugués. Y más con el carácter de ambos.

 
At 10/7/07, 12:50, Blogger Capità Enciam said...

Fichajes defensas del Real Madrid:

Sergio Ramos 28 millones de €
Cannavaro: 20 millones
Cicinho: 7.2 millones de €
Marcelo: 6 millones de €
Samuel: 25 millones de €
Woodgate: 22 millonesde €

Más

Pepe: 30 millones de €
Quizas Chivu: 18 millones de €

Moraleja: 156 millones de euros para que al final acaben jugando

Salgado, Helguera, Roberto Carlos, Mejía y ahora Torres.

No me quiero llegar a imaginar lo que hubieran dicho de Txiki

 
At 10/7/07, 13:04, Blogger Enric Porta said...

a Thuram no lo veis como candidato en el partido socialista francés?

Oleguer lo veo en ERC.

 
At 10/7/07, 13:09, Blogger LATORRE said...

SI capi, es muy fuerte lo que ha llegado a pagar el Madrid por defensas. Como ha dicho fingolfin a ver que coño dicen ahora por las brunetes.
Si por Pepe han pagado 30, que pagarán por Robben?? Y si quieren a Cesc?? creo que han sentado un precedente malisimo para sus intereses para cuando quieran negociar por otro jugador este verano.
Estos fichajes hay que hacerlos casi cuando ya tienes la plantilla cerrada.

@ capi

Ojo con Miguel Torres. A este lo veo al estilo hermanos Riviera Ordoñez, con ese posado de torero guaperas.
De momento mi podio es:

RAMOS A LO BERTIN OSBORNE

CASSANO A LO DUCRUET O LECQUIO

ROBINHO A LO SOTIL

 
At 10/7/07, 13:12, Blogger Cobi said...

@Pi
Le niega el balón a Iniesta... Eso que dices es tendencioso y falso de verdad. Demuestralo please que e smuy fácil echar basura gratuita.
Acabaremos afirmando que fulanito le raya el coche a menganito o hay robo de MP3 en el vestuario. por favor, credibilidad!

@fingolfin
Que fuerte, 30 millones poor un defensa?
El Madrid es uan ONG. Si fuera cualquier club (el Arsenal, por ejemplo) les diría;
"Sí sí, venid que os doy el precio..."

 
At 10/7/07, 13:14, Blogger ´´ said...

OFF TOPIC

Baste pasa a las mañanas , lo cual es na mala noticia para las mañanas pero una buena para las noches , donde el programa ganara mucho .

La hostia que se metera Basté sera de pelicula , Bosch es mucho mas periodista que Basté .

 
At 10/7/07, 13:14, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

se acepta Torres a lo Rivera Ordoñez

El podium me mola, aunque falta completarlo con lo internacional:

Rooney a lo Gascoigne que deriva a lo Georgie Best
Cristiano Ronaldo a lo Guiza, arruinado

 
At 10/7/07, 13:17, Blogger Capità Enciam said...

Está confirmado ya?

 
At 10/7/07, 13:19, Anonymous Anónimo said...

francis black por favor, podrias aclarar un poco el tema de basté y todo eso?

gracias

 
At 10/7/07, 13:19, Blogger LATORRE said...

@ francis

Y quien hará el TU DIRAS??
DOnde quedamos para celebrarlo??

@ capi

Yo a Rooney, lo veo de actor porno. Estilo Poli Diaz, que una vez acabado, ve en el porno la vía de salvación de su vida.

 
At 10/7/07, 13:22, Blogger ´´ said...

del E-NOTICIES ;

El periodista Jordi Basté, es farà càrrec d’El Món a RAC-1 en substitució de Xavier Bosch la propera temporada. Basté, que fins ara presentava el programa d’esports a la franja de nit Tu Diràs, serà substituit per Joan Mª Pou, com a cap d’esports, en substitució del propi Basté serà nomenat Xavi Puig, del mateix equip del Tu Diràs.


Xavi Puig me gusta mucho .

 
At 10/7/07, 13:23, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

otra dinámica muy peligrosa, futuros actores porno

Rooney número uno de la lista
Thuram y Yaya Thouré los segundos

Xavi e Iniesta ¿se aceptan o son muy nenas pa eso?

 
At 10/7/07, 13:23, Anonymous Anónimo said...

Estaba cantado que Baste haría las mañanas, le pega más que a Bosch. El programa se lo darán a uno de su equipo, sería lo lógico.
TEMA PEPE
Pues se lleva a un muy buen central, y que como el Madrid el dinero le es igual, sabe que no pasa nada por endeudarse, pues paga el gusto y las ganas. A mi me parece un jugadorazo...Aun no tengo miedo...pero el culito se comienza a cerrar

 
At 10/7/07, 13:27, Anonymous Anónimo said...

y alguien sabe que pasara con xavi bosch?

 
At 10/7/07, 13:30, Anonymous Anónimo said...

con respecto a los cambios en rac1

discrepo totalmetne con francis y latorre, para mi es un mal cambio sin lugar a dudas, tanto para la mañana como para la noche.

 
At 10/7/07, 13:33, Blogger ´´ said...

Guti sigue en el Madrid ?, si Guti sigue con lo influenciable que es ( redondo Beckham) a nivel estetico , fijo que se deja Bigote .

 
At 10/7/07, 13:43, Anonymous Anónimo said...

Menudo desaguisado en RAC1. A mi me gusta y mucho Basté, vale que a veces se rodea de contertulianos carajilleros pero su programa es el mejor de la noche.
Con el cambio de Basté visten a un Santo para desvestir a otro, a Pou le falta algo para dirigir un programa de este tipo y supongo que va a dejar las retransmisiones del Barça lo cual me parecería otro error tremendo.
Van a romper un equipo muy bueno . Basté era una especie de padre rodeado por sus cadellets (Llimos, Puig, Costa, Pou)dando guerra cada uno a su manera.
No se la verdad es que a bote pronto me jode bastante porque para mi poner RAC1 a las 11 de la noche o en los partidos del Barça era más que una costumbre, veremos que pasa.

 
At 10/7/07, 13:48, Anonymous Anónimo said...

Más sobre el tema, creo que RAC1 jamás va a liderar las mañanas mientras esté Antoni Bassas en CatRadio.
Conclusión por la mañana van a palmar y con el cambio d'en Basté corren un serio riesgo de perder las noches donde lideraban a pesar de perder oyentes últimamente. Bernat Soler se frota las manos...

 
At 10/7/07, 13:48, Anonymous Anónimo said...

Más sobre el tema, creo que RAC1 jamás va a liderar las mañanas mientras esté Antoni Bassas en CatRadio.
Conclusión por la mañana van a palmar y con el cambio d'en Basté corren un serio riesgo de perder las noches donde lideraban a pesar de perder oyentes últimamente. Bernat Soler se frota las manos...

 
At 10/7/07, 13:51, Anonymous Anónimo said...

blade

pou sera cap d'esports, xavi puig ara el tu diras

opino igual que tu, creo que es un cambio para mal, no me gusta.

ya veremos

 
At 10/7/07, 13:59, Anonymous Anónimo said...

A mi no m egusta Baste, nada de nada. La mayoría de veces tiene contertulios que no aportan nada.
Sus trabajadores, idem de lienzo. Si, son simpáticos y de lenguaje llano, lo hace la edad, pero no me llegan. Cuestión de sensaciones.
Y lo mismo me pasaba con Bosch, aunque este , para mi, se diferencia d eBaste en un acosa. Uno es periodista de salón8Baste9 y Bosch es periodista de calle(Bosch)
Sobre gustos

 
At 10/7/07, 14:00, Anonymous Anónimo said...

Lo habia entendido al reves.
Pero de todas maneras no veo al cap d'esports narrando los partidos del FCB.
Xavi Puig no está mal, si sabe rodearse de buenos contertulios (no más espadalers, Foix...)puede que no esté mal.
Pero bueno Fingolfin lo que comentabamos cambios para mal, a priori...

 
At 10/7/07, 14:04, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
No dispongo de vídeos para hacer recortes de jugadas... pero es evidente (y dicho por él mismo) que no le gusta jugar con Iniesta al lado.
Igual me equivoco, pero me da las mismas sensaciones que Ronnie con Zambrotta, cuando éste juega en la izquierda. Por mucho que doble, ni una bola. Si embargo, a Gio lo infla.

 
At 10/7/07, 14:07, Blogger ´´ said...

A mi el rollo " Cura " de Basté me carga mucho , Puig es mas entretenido y los tertulianos se sueltan mas con Puig , espero que Perarnau siga .

Por las mañanas el Grupo GODO esta preparando una posible ruptura del Govern , esta tirando hacia una idea Ciu-PP , y Basté se lo come todo pero Bosch no .

 
At 10/7/07, 14:31, Blogger Cobi said...

Donde va Bosch?

@Capi, Latorre
De la Peña sería muy de peli porno casera.

 
At 10/7/07, 14:32, Blogger Cobi said...

@pi
Que no se sienta cómodo no significa que le haga boicot. Boicot le hace más Xavi a todos y aquí nadie lo dice.

 
At 10/7/07, 16:02, Anonymous Anónimo said...

Ahora me he enterado de lo de Pepe y aún me estoy riendo... 30 kilos por un central? Pues a lo mejor si acabarán fichando a Kaká, por 90 kilos más. Qué bién ficha Pedja, y aún nos quejamos de Txiki (que también vaya uno). Yo a Pepe lo he visto algunos partidos y ni fu ni fa, es un central como cualquier otro. En la liga española hay bastantes centrales mejor que él, y seguro que más baratitos. Para mi el fichaje bueno es el de Andrade por la Juve, 9 milloncetes y pa casa.

 
At 10/7/07, 16:07, Anonymous Anónimo said...

daniel arias

pues el colaborador jordi gracia da muy buenas informaciones, debe tener una listilla de contactos k ya kerrian muchos periodistas k siguen al barça

francis

hasta este punto llega la influencia del grupo godo? por lo k entiendo de tu comment podria provocar un cambio en el gobierno y eso seria realmente escandaloso desde mi punto de vista

 
At 10/7/07, 16:18, Blogger ´´ said...

fingolfin

Vaya me explico con el culo , mi idea es que de cara a las elecciones el GRUPO GODO , necesita un perfil de tio docil en su programa de analisis politico , porque se pueden encontrar con varias situaciones , Que gane el PP y pacte con Ciu , que gane el PSOE y todo siga igual , que gane el PSOE y pacte con CIU y aparten a ERC . Vamos que hay que estar preparado para hacer "la Puta y la romoneta" , para eso Bosch no es util , pero Baste si . No decia que el grupo Godo fuera tan importante , pero llevan un tiempo en limiando loa imagen de Rajoy .

 
At 10/7/07, 16:18, Blogger ava_adore said...

acabo de llegar, y solo he podido leer un poco por encima.

@francis
puedes explicar un poco más lo del grupo godó, y el tema bosch y basté?


yo tb he oido lo de los 30 millones por pepe, y sinceramente, no puedo creer que sea cierto, espero escuchar la parte madridista, aunque espero que si la da el presidente no la haga en portugués o alemán..

después sigo

 
At 10/7/07, 16:24, Anonymous Anónimo said...

francis

ok ahora si, pero por ahora me mantendre escpetico en lo k refiere a k baste se lo traga todo

 
At 10/7/07, 16:33, Blogger LATORRE said...

A mi el equipo que lleva Basté me parece muy bueno. Yo escucho cada noche el Tu Dirás y cuando juega el Barça sintonizo Rac 1 siempre. El equipo que lleva me gusta, pero Basté no me gusta, NADA.
Por eso me gusta el cambio. Dejan en manos de gente joven el proyecto y quizás dejen de aparecer Espadalers y Marius Carols por ahi..

@ daniel

Cierto tu te pasas las retransmisiones con los sabios comentarios de Minguella, el partidismo y madridismo de Lama, el objetivismo de Poli Rincon y el barcelonismo de Guasch.
BRAVO DANIEL!!

@ Capi

Actores porno:

Xisco del Betis
Delporte (de bajo presupuesto)

Tridente Toure, Miguel y Ettien para pelis ambientadas en África.

Toni Doblas

 
At 10/7/07, 16:33, Blogger ´´ said...

ava

Es una opinion personal mia , creo que Bosch es un tio mas dificil , mas complejo , el sigui el caso del CARMEL de una forma brutal , casi como una radio publica , cuando algo no le gusta lo dice y entra al trapo , en las entrevistas hace preguntas , no masajes . Basté es el antipolemico , todo es relativo , es de los que insinua pero no dice , entrevistas amables , no lo veo capaz de pillar a un coseller y acorralarlo , es un poco ALBERT OM , el buen rollito y la risa tonta .

 
At 10/7/07, 16:40, Blogger LATORRE said...

@ francis

Pues tienes razón. A un periodista amfibio (toca de todos los palos) como Bosch o Basté se le debe pedir y exigir que saque titulares a los entrevistados, que rasque y se moje. Almenos es lo que me gusta de un periodista.
A mi Basté me carga y siempre lleva todo a la vertiente política y me saca de quicio-

@ fingolfin

Lo de Gracia es cierto. Me gusta y para mi es el periodista con más credibilidad de la rumorologia y entorno blaugrana. No suele fallar ninguna. Aunque se ha vuelto un pelin creidillo su credibilidad queda intacta.

 
At 10/7/07, 16:45, Blogger LATORRE said...

Por cierto, Saviola al Madrid.
Asi es como ha correspondido al cariño de la grada del camp nou. Parecía tonto el niño cuando lo compramos...
Ahora bien, nos aseguramos sequía del Madrid durante la duración de su contrato... el gafe coge el puente aereo

 
At 10/7/07, 16:48, Anonymous Anónimo said...

latorre

segun tu descripcion (con la k estoy de acuerdo), el mejor periodista haciendo entrevistas es monica terribas.

la pasada semana hizo una entrevista a noam chomsky que fue realmente interesante, una de esas entrevistas que no se ven por ningun lado

aunke he de reconocer k siento una sintonia especial con ese personaje

 
At 10/7/07, 16:50, Blogger Capità Enciam said...

Tema Basté,

hacer un poco de radio ficción va bien, pero estamos debatiendo sobre una noticia publicada en el paradigma de la credibilidad periodística como es e-noticies. No lo olvidemos.

Para hacernos una idea estamos hablando del mismo medio que decia que la temporada pasada Xavi Bosch iba a sustituir a Santi Nolla en el Mundo Deportivo.

Dicho esto, si se va Basté el papel de Perarnau en RAC1 queda en entredicho ya que todas las colaboraciones que hacia se han hecho o bien desde El Periódico, Sport o Catalunya Radio.

De todos modos no veo a Basté en las mañanas.

 
At 10/7/07, 16:55, Blogger ´´ said...

SI E- noticies no es el BOE , ya veremos . Por cierto cannavaro se larga del Madrid ? y Helguera ? tienen un huevo de centrales .

 
At 10/7/07, 17:01, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

que te esperabas de nuestro Saviolita? Nos trinco 3 millones por año durante 6 temporadas, o sea 18 millones de euros.

Donde están los Canuts, las Palenzuelas que decían que era buenísimo.

Mi porra: 7 goles

 
At 10/7/07, 17:08, Anonymous Anónimo said...

Fingolfin
Chomsky es uno de los personajes que más daño hacen a la izquierda...ES UN IMPRESENTABLE. No es foro ni el lugar, pero sikieres un día te paso artículos donde se destroza a ese personaje, sacando solo cosas que el mismo dice y hace.
Lo dicho Chomsky un impresentable, si en la entrevista no le pregunto sobre el Holocausto o su no crítica nunca a la URSS y los Gulag fue una entrevista trampa.
Saludos tengo mucho curro

 
At 10/7/07, 17:08, Blogger Cobi said...

Finalmente, a mi me la pela lo que hagan estos dos periodistas.
Por la mañana curro y no lo puedo escuchar y por la noche paso de radios pq ya estoy informado por aquí y en radio marca.

Además, Basté es gafe y no pongo Rac1 ya nunca más. por su culpa el Barça perdió la Liga. A ver si con el cambio vuelve a poder escucharse... Y Perarnau vuelve a su blog. (prefiero este mil veces...)

@todos
Saviola no dijo que nunca iría al Madrid? Ya tenemos Figo para la próxima temporada

@Latorre
El Mono Burgos, clarísimo con una peli muy muy FFN

 
At 10/7/07, 17:18, Anonymous Anónimo said...

daniel

respeto lo k dices, pero a mi no me importan las derechas ni las izquierdas, yo lucho contra el pensamiento unico

por cierto si tienes mucho curro no inicies lo k seguro sera un debate y dejalo para cuando puedas, pero no empieces algo si vas a dejarlo a medias

 
At 10/7/07, 17:20, Anonymous Anónimo said...

daniel

por cierto k puedes pasarme todos los articulos k kieras

ratm15f@hotmail.com

viste la entrevista?

 
At 10/7/07, 17:20, Blogger Capità Enciam said...

alineación del Madrid

Casillas
Sergio Ramos Cannavaro Pepe Torres
Robben Gago Guti Robinho

Saviola Van Nistelrooy


¿Os asusta? A mí no mucho.

Teoria patillera:

¿Creeis que el Madrid gasta mucho porque así engorda Pella sus comisiones?

 
At 10/7/07, 17:34, Blogger piterino said...

Estoy de acuerdo: ha llegado el momento de quitar a Iniesta el sambenito de revulsivo y darle la batuta, las riendas y la manija.Pero si no se quieren alterar los fundamentos del equilibrio establecidos, hace falta un pivote defensivo, y Yaya Tourè no cumple ese perfil. Otro cosa es que se le reubique y termine por funcionar ahí, pero no estoy convencido. Por ejemplo, en la selección marfileña el que cumple ese rol es Zokora y él es el medio que se "descuelga", el llegador, con su zancada y su poderio.

 
At 10/7/07, 17:42, Blogger Cobi said...

@Capita enciam
No asusta nada, es hasta fea de leer.
Asustará Chúste en la sala de prensa cuando esté enfadado!

Tu teoría patillera es muy patillera pero cuela.
Ahí va la mía.

El Madrid pide precio por Pepe, Mendes se lo chiva a Laporta y este le dice:
"no tienes huevos de pedir 30 millones por él"...

 
At 10/7/07, 17:48, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

no te extrañe lo de Laporta y Mendes, no te extrañe.

Por cierto, tengo ganas que empiece la liga y que haya un Barça Madrid

Valdes

Zambrotta Puyol Marquez Abidal

Touré Iniesta

Messi Ronaldinho Henry

Etoo

Solo de pensarlo... eso sí moviendo el balón por abajo que por arriba será imposible.

 
At 10/7/07, 17:48, Anonymous Anónimo said...

cobi

menuda teoria!! si asi fuera laporta estaria aun partiendose de risa al igual k mendes!! :)

me has echo reir

 
At 10/7/07, 18:05, Blogger ava_adore said...

me pongo un poco al día:

En el tema Iniesta, aquí no se dice que sea escogido capitán, sino que ha de ser el indiscutible del centro del campo, el pilar sobre el que construir juego para los próximos 5-7 años.
Para eso se necesita talento, y él está sobrado. No le pueden seguir poniendo barreras por delante que no demuestran ni más calidad ni más entrega (aunque con deco será la misma entrega, aunque no optimizada). Además es el único de los tres que además tiene uno contra uno, algo importantísimo para desequilibrar y abrir defensas cerradas (85% de los equipos contra los que jugaremos).

@ pi
y cuantos años más han de pasar para que se le pidan responsabilidades a xavi? yo llevo años "denuciando" este tema.

@ cobi
ojo con lo que dice pi sobre deco y el negar el balón a iniesta, que yo creo que no es tan descabellado. A mi más de una vez me ha parecido que eso ocurría, aunque claro es muy difícil demostrarlo. Ok.
Aunque con el que no tengo dudas que eso sucede es con Xavi, si, Hernández. Él sí que directamente si puede, no le pasa el balón a Iniesta, lo tengo más que comprobado.
@ daniel
Recuerdas la jugada que te dije lo de xavi e iniesta? A ver si tienes buena memoria..

@ francis
y donde meterían a bosch?
opino como algunos sobre que si baste pasa a la mañana, veo hostiazo sonoro. Tantas horas seguidas aguantando sus fobias y sus temas favoritos puede ser insufrible.

@ daniel
tus palos a basté mejor ahorrátelos please, tápate un poquito con los contertulios de la ser.
@ TODOS
alguien escucha por la noche catradio?

 
At 10/7/07, 18:11, Anonymous Anónimo said...

de catradio por la noche lo mas destacable es ramon besa y poco mas, yo soy mas de rac1

prefiero a pamies los lunes, los martes siempre se les va la olla con los savis, miercoles sale marti, y creo k el jeuves es cuando esta ramon besa en cat radio

 
At 10/7/07, 18:12, Blogger Capità Enciam said...

@ava

yo cuando tengo insomnio nocturno intento bajarme si puedo el último programa.

El tono de voz de Ramon Besa es ideal para dormir ;-)

De todos modos, creo que Basté no se larga de la noche, lo veo demasiado bien para dejarlo, aunque si pasa a la mañana prepararos para tertulias sobre el Cor de la Ciutat, el tomate etc, que al Basté le va el rollo marujas asesinas

 
At 10/7/07, 18:23, Blogger ava_adore said...

@ capità
joder capi, ahora tb sales tu con los 4 de inicio? tienes parentesco con aguilar o nolla?


PINTA TU FUTURO

a Geovanni lo veo entrando en una especie de secta religiosa, y aislándose por completo durante años, en los que posiblemente se recorrerá medio brasil descalzo. Luís Fabiano tb entrará en el tema religioso, aunque volverá a la luz cuando lo desplumen..

Por esta misma senda veo a Reyes, siendo una repetición del caso "Peret", primero concediendo entrevistas sobre dios y jesús, y después, una vez arruinado, encontrando un huequecito en la ser o canal + ejerciendo algún trabajito tipo "raúl" (el que salía en "el día después") visitando campos de regional o similares en senegal.
Su exnovia se habrá forrado, y su madre acabará en gran hermano vip, llegando a un cierto nivel de famosillo tipo la madre de aquella de gran hermano, cuyo nombre no quiero acordarme.

@ TODOS
alguien puede ver las estadísticas de visitas o soy yo el único al que no le sale el icono?


Y por cierto, como dice cobi, saviola dijo hace tiempo que el único equipo por el que nunca ficharía era el madrid, lo dijo en una entrevista con niños, creo recordar.

 
At 10/7/07, 18:25, Blogger Cobi said...

@fingolfin
A Ramón Besa se le quiere o se le odia.
Yo, no lo soporto.

@Ava
tanto programa y tanta información deportiva me satura así que Reconozco que escucho, a veces, un programa en radio europa que llama gente patética, se declaran y dicen "que sepas que lo está escuchando toda España."
No recuerdo el nombre pero es en radio europa. Me parto de risa yo solito.

Y más friki: Cuando llego (llegaba) borracho a casa ponía Catalunya Informació para ir en helicóptero, perdón, ir a dormir.

@latorre, Capità
Y Valerón en una peli Sado??

 
At 10/7/07, 18:30, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

no es preocupante lo de Cat Informació, yo cuando llegaba taja me ponía el Tu Diras repetición de las 4 pa dormirme de pleno, jaja

Por cierto tenemos una edad para escuchar Prohibit als Pares jaja

Sobre Valerón, se acepta pero en versión original, nada de voces dobladas

 
At 10/7/07, 18:37, Blogger ava_adore said...

@ cobi
pues yo he de reconocer que estoy enganchado por la noche, como mínimo un rato, por poco que sea. Eso sí, más que información busco opinión: escucho lo que opinan en la tertulia de radio marca, o rac1, el sanedrín, cope o punto radio (que casi todo lo que hacen es opinar entre ellos y me mola)

Es que poner catradio, y escuchar a Oscar García como comentarista le corta el rollo a cualquiera..


@ fingolfin
oye una curiosidad, tu email es por rage against the machine?

 
At 10/7/07, 18:41, Blogger LATORRE said...

Este Cobi está de 10 últimamente.
Yo cuando llegaba tajao, me ponia Café Baviera pero hacía zapping con "Prohibit als Pares". El típico programa de adolescentes donde explican sus historias sexuales. "mi novio me dice que le haga una felacion y no se como hacerlo" o " tengo sueños y me levanto mojado/a , es normal?" No sabeis la de risas que me pegaba to doblao en la cama.
Luego hacian concursos de orgamos y reconozco que a veces me ponia un poco morci..

@ ava

Otro que tal. Eres el rey del PINTA TU FUTURO. Lo de Reyes es tremendo y el paralelismo con Peret es de traca..
Por cierto, a Tamudo lo veo el típico entrenador de Segunda B estilo Francisco (del Badalona), con chandal de táctel de color verde botella, riñonera y peine en el bolsillo de atras. Con ese accentillo a garrulillo de "Santaco" y fumando Ducados.

@ capi y cobi

Uy Valeron.. ese si que da juego.. si fuese peli porno a Valeron lo ubicaría del típico estudiante tontito, con las gafas de pasta, leyendo mangas y muy introvertido. Entonces ve desde una rejilla como 2 tias se lo montan, ellas le pillan y entonces ellas le miran con deseo para que se una y.. llega el momento algido de la peli, CUANDO HABLA Y DICE CON ESA VOCECILLA:

TENGO QUE IL A ESTUDIAL!!

 
At 10/7/07, 18:42, Anonymous Anónimo said...

ava adore

efectivamente, y 15f es del 15 de febrero de 2000 cuando tocaron en bcn, por akellas fechas me hice la cuenta en hotmail

marcaron una epoca de mi vida

 
At 10/7/07, 18:49, Blogger Capità Enciam said...

@latorre y cobi,

la voz de Valerón no os recuerda a la de Cañita Brava?

Sobre Tamudo, da mucho juego, lo veo más del rollo Paco Flores con los huevos pelados de entrenar en campos de tierra.

 
At 10/7/07, 19:01, Anonymous Anónimo said...

Lo de E-noticies no es fiable al 100%, pero es muy probable. Rac1 necesita cubrir la salida de Xavier Bosch y Basté tiene crios pequeños y la franja nocturna rompe mucho la vida familiar (yo lo he visto en la catedral en las 'paradetas' de pesebres comprando a mediodia e irse pitando para la radio que el programa no empieza a las 11 'a pelo', hay que trabajarselo antes.

A mi me gusta Basté, ya lo he dicho otras veces. NO es tendencioso, no vende motos, es bastante aséptico y, al menos intenta, ser objetivo. Comparando con otros es infinítamente mejor. La presencia de Ramon Besa en CAtRadio es el punto debil. Besa es de lo mejor de la prensa escrita, sin dudas.
Y el equipo de Basté es de primera en las facetas que tocan cada uno. Pou en las retransmisiones es muy bueno, Gracia con sus contactos y la labor a pie de campo, Costa es uno de los mejores (poli malo, pero sabe una jartá de táctica y jugadores) y así muchos más.

Espero que, de confirmarse la noticia, el equipo de transmisiones siga siendo el mismo. Y si Basté deja las noches no os extrañe que Martí también deje el tema (es más, va a ir dejandolo conforme caduquen los compromisos adquiridos con cada medio de comunicación por el tema profesional que dejó en su despedida)... ya confío en su vuelta, soy así de bienpensado.

Comenté el 'ruido del Madrid' cuando empezara, la primera jugada ha sido dejar al Barça sin arma en la recámara en el tema del central. Pero, eso si, le han levantado la camisa a base de bien... de 20 a 30, menuda inflación.

Si es cierto que el Milan prepara 120 por Ronnie (según dicen en Italia), me ofrezco voluntario para hacerle las maletas y recogerle sus cosas de la taquilla. No tengo un porsche, pero si hay que acompñarle al aeropuerto también le llevo sin problemas... 120 m€, están pirados.

Y el Madrid solo lleva 3, le faltan 2 mínimo... más de un club se está frotando las manos (el Chelsea entre otros).

No despotricaré de Saviola, no creo que sea un delantero titular para el Barça actual, si una tercera ó cuarta opción y a ello debía atenerse su sueldo. Prefiere irse ???... al Madrid ???, si le pagan lo que piden allá él y ellos. Yo, por lo menos, no me tiraré de los pelos por su falta. Y si, es buen jugador, es buen profesional (mejor que otros) pero no es primordial en el equipo actual. Alguien me lo comparará con Oleguer (pondamos el sueldo en la balanza y después volvemos a discutir), con Belletti (si, soy un romántico, marcó un gol que nos dió una champions, si lo hubiera marcado Saviola aún estaría aqui), con Sylvinho (lo del sueldo vale también aqui)... en fín.

Y ya me he vuelto a ir de la olla otra vez.

Es mi opinión, res mes.

 
At 10/7/07, 19:08, Blogger Enric Porta said...

en el Tour han llegaod con una hora de retraso por la actitud vaga de los escapados, que no han hecho trabajar al pelotón. el último km sí que ha sido emocionante. el líder Cancellara ha llegado a los escapados que no se decidían a atacar y ha ganado a los sprinters que le venían detrás.

Sobre Saviola no entiendo por qué ficha por el Madrid. Decía que estaba dolido con la directiva pero no con la afición. No fiches por el Madrid que a la directiva no le importa mucho y sí a la afición.

¿Si Robinho empieza a abusar de las bicicletas y le cosen a patadas, Chuster dirá que es algo normal y que es lo que le tienen que hacer o pedirá más protección al jugador?

dewww!

 
At 10/7/07, 19:12, Blogger LATORRE said...

Por cierto, alguien comentó ayer que Iniesta sería el substituto de Julen para las retransmisiones de TVE. Pue sbien creo que el hombre que cogerá el relevo de Julen es Fenando Torres. Festival del humor y el salero.

Más PINTA TU FUTURO (me mola, estoy enganchado a este juego)

* Joaquin. Ojito con Joaquin porque lo veo de presentador de las futuras galas de "Murcia que Hermosa eres" o tipicas galas de TVE. Además no descartemos cameos en series estilo "Mis Adorables Vecinos" o "Los Hombres de Paco".

* Ezquerro. Lo tengo clarísimo. Será el substituto de Milla. Milla juega representando al Dream Team en partidos de vetranos, pues Santi hará lo mismo cuando se conmemore a este equipo. No se descarta tambien la presencia de Gabri y Maxi.

@ enric porta

Muy buena la apreciación sobre Robinho y Chúster. Será curioso ver como cambia de parecer, y más si fichan a un jugador como Robben que es bastante propenso a recibir faltas.
Chúster siempre ha sido un tío llorón y se queja bastante de los árbitros. Va a dar mucho que hablar las ruedas de prensa y más aun cuando le calienten la boca con teorias estilo villarato y demás.

 
At 10/7/07, 19:13, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore y @cobi
Eh... eh... eh... que yo no he hablado de Xavi, que conste. Ni lo he comparado con nadie.

Y no quiero decir que Deco sea mala persona o quiera perjudicar al equipo... pero cualquiera que haya jugado dos partidos a esto con 15 años y en campo de albero tiene claro qué son las filias y fobias de un vestuario, así como quién tiene más peso específico, sea por calidad, veteranía, carácter...

Iniesta tiene toda la calidad del mundo, además es inteligentísimo en el campo, pero no lo veo de líder, lo siento. Y por supuesto NO digo que Xavi lo sea.

 
At 10/7/07, 19:16, Blogger Cobi said...

En tres palabras:
JA JA JA

me voy a jugar un partidito de jubilados de bàsquet en un torneo de estos que no te juegas nada pero que acumulo técnicas por protestar que me salgo. A ver que iluminao pita ahora.
El último me dijo. Si te pito a ti de entrenador me duras cinco minutos... y pensé .. si como a tu novia pero no se lo dije..
Le dije que ya tenía cara de pistolero, ya. y me echó!! lamentable.

Pinta tu futuro:
Dani del Betis acaba campeón delmundo de coches tuneados.

 
At 10/7/07, 19:25, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
A Dani hay que verlo vestido rollito "cani" en Triana... dan ganas de darle algo suelto... ;)

 
At 10/7/07, 19:53, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

el sustituto de Julen no será Torres, ni Iniesta, será Raul con su:

SI BUENO

 
At 10/7/07, 20:38, Blogger ava_adore said...

@ pi
no no, lo de xavi lo digo yo, que lo tengo más que "calao"

@ enric
buen comentario, a ver que dice bernardo ahora que está en un grande
Por cierto, he visto un rato del tour mientras comía y no paraban de rajar sobre lo lamentable que estaba siendo la etapa, y mientras los corredores sonriendo a la cámara...

@ latorre
es que yo creo que en temas de villaratos, como le vayan mal dadas se va a subir al carro el primero, dándoles bola a relaños y cia

@ jaume
120 m por ronaldinho no me lo creo.

y alguien me puede explicar pq se va bosch???

 
At 10/7/07, 20:58, Blogger ava_adore said...

@ fingolfin

yo de ratm llegué a comprarme el homónimo, y fue curiosa la historia. Había una canción que me gustaba pero no sabía que grupo era, ni que canción, pero me fui a la calle tallers (calle famosa de bcn por sus tiendas de discos) y le pregunté a uno de una de las tiendas:
-oye, de que grupo es la canción en la que la gente canta "que me chupes la p****" ?? (con perdón)
Entendió lo que le dije y me compré el disco.

Después me enteré que se llamaba killing in the name y que la letra decía:
"now you do what they told you"

en fin, soy ava_adore y esta es mi historia.

 
At 10/7/07, 21:10, Anonymous Anónimo said...

Ava
Se va porque pedía más dinero para mantener a los colaboradores y Rac1 dijo que Tururu...

 
At 10/7/07, 21:25, Blogger Enric Porta said...

a ava

Es que los comentaristas del Tour estaban retransimitendo desde las 2 de la tarde y encima los ciclistas van lentos y llegan una hora más tarde... no sabían qué explicar porque tan solo había dos escapados y citar sus victorias y participaciones en carreras ha sido rápido... lo que me gusta de esas etapas son las anécdotas de Perico Delgado porque te explica lo que hace un ciclista en el Tour.

Pinta tu futuro:

a Máquez lo veo en Donde estás Corazón con Motta para explicar sus aventuras con sus mujeres, y el brasileño para ganar algo de dinero.

dewww!

 
At 10/7/07, 21:40, Blogger ´´ said...

Motta y Deco actores en una peli de Tarantino , como representantes de algun boxeador sonado .

Iniesta entrenador bueno .

Reiziger actor porno Gay.

Guti y Ramos porteros de Discoteca cutre , pelos grasosos y contando batallitas .

 
At 10/7/07, 22:01, Anonymous Anónimo said...

@Ava
que grande lo de Rage Against de Machine, la de brincos y botes que he pegao yo con esta canción en la Florida 135, antes de que se convirtiera en la capital del tecno. Y la peña también gritaba aquello de que me chupes la ...
Que recuerdos se me cae la lagrimilla

 
At 10/7/07, 22:03, Blogger ´´ said...

ave

nuevo disco de los Smaching , hoy lo he visto .

 
At 10/7/07, 22:05, Blogger LATORRE said...

@ LOS NOSTÁLGICOS

Yo recuerdo cantar esa cancion en mis primeros pasos por el mundo de las discotecas, concretamente en el DIXI 724 en Marina...
Luego pasé al Sr.Lobo donde abandoné definitivamente en Blue tropic con Lima para pasarme al Kalimocho.
Canciones de mi epoca primeriza:

"Que me chupes la polla"
"Otherside" Red Hot Chili Peppers
"Im Just a Girl" No Doubt
"Come ranas" Seguridad Social

Luego recuerdo que ponian la de Titanic y una del Ronnan Keating para que nos arrimásemos a las féminas. Creo que solo bailé 2 veces la lenta...

PD. OJO CON PEPE.. tiene cara de desnutrido

 
At 10/7/07, 22:10, Blogger Capità Enciam said...

teneis una imaginación muy retorcida mira que imaginaros a Reiziger haciendo eso... ;-)

 
At 10/7/07, 22:26, Blogger ava_adore said...

OJO, estamos tratando un tema muy jugoso para un FFN!!

@ blade & fingolfin
pues después de comentarlo, me he tragado de nuevo casi todo el disco

@ latorre

por dios, espero que te arrepientas de haber saltado con el "comeranas", no me jodas, pensaba que tu no eras de esos.. Si fuese con el "salta" aun..

de seguridad social lo que recuerdo es que en cada disco que sacaban repetían canciones de los anteriores.. vaya tela

te has dejado una canción mítica:
- girls & boys de blur

@ francis
tendría que haber salido el single hace una semana, y ni rastro por bcn. Pregunté en la fnac y el tio que me atendió me miró con una cara de asombro, como si le hablase de un disco perdido de un grupo finlandés de los 70...
Y el disco salía ayer y tampoco estaba en ningún sitio. Supongo que hoy si que estaría.. donde lo has visto? precio?

Y ojo al dato, hace más de una semana que se filtró el nuevo disco, lo tengo bajado pero solo he escuchado una canción (además del single). Me gano el cielo pumpkiniano.

@ latorre
te pongo el primer single, TARANTULA , cortesía de "los dientes de ava".

 
At 10/7/07, 22:35, Blogger TDG said...

Renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home