lunes, febrero 19, 2007

POR LA BOCA VIVE EL PEZ v.5.0 - v.6.0

Hacemos hoy una doble sesión del "Por la boca..." ya que las circunstancias nos obligan a ello. En la versión 5.0, hacemos un cambio, y estará dedicada al mundo del basket, concretamente al entrenador del Caja San Fernando, Manel Comas, y la v.6.0 es en honor de la última perla de Fabio Capello.

POR LA BOCA VIVE EL PEZ V.5.0
Que equivocado estaba el que pensaba que las declaraciones de Eto’o eran incendiarias! Al lado de lo que dijo ayer Manel Comas, lo de Eto’o es comparable al mensaje de Kofi Annan en las Naciones Unidas. Adelantamos una primicia: pronto desde TDG vamos a fundar el CFSMC, es decir, el Club de Fans del Sheriff Manel Comas. Todos los que estéis interesados en formar parte del club, podéis enviarnos un email al correo gardeniano, con el asunto "Comas: esto si que es rajar".


Las declaraciones no tienen desperdicio, empecemos:
“Son gilipollas. A partir de ahora, sólo me va a quedar trabajar y si tengo que jugar con seis, jugaré con seis. El resto se quedará sentadito". Buen inicio de partido, vemos como el equipo se ha dejado las especulaciones en casa (no como Quique Sánchez Flores) y se lanza descaradamente al ataque.

Gracias al intenso juego ofensivo, llegan las ocasiones de gol: dedicado a su jugador Demetrius Alexander, dice Comas: "No puedo tolerar que Alexander deambule por el campo, o sea es un auténtico NAF. Traduzco la palabra NAF: 'Negro Atlético Fraudulento'”, “…y me habré equivocado yo al traerlo, pero de que no me toma más el pelo, esto también es seguro”. El público está viendo que el equipo da todo en el campo, los aplausos son abundantes y crece la expectación. Los goles no tardarán en llegar. Sigue el sheriff: "Yo asumo que fui quien lo trajo, pero si tiene que estar fuera, se va a quedar fuera”. Uuuyyy, rozando el larguero, por momentos se ha cantado el gol…

Las ocasiones son numerosas, y como no, el gol acaba llegando: “Lo más grave es que Estudiantes ha tenido dos cojones como el caballo de Espartero", en contraposición al Caja: "nosotros hemos tenido un par de aceitunitas, que se han ido encogiendo, hasta que estas aceitunitas han llegado a la altura del cuello". “Estoy avergonzao, porque puedes estar mal, pero no puedes estar acojonao”. "Hay equipos en la liga femenina que tienen más ovarios que nosotros”. Bravo! Que exhibición, lo ha dado todo por el equipo, y tiene al público en el bolsillo!!

Pobre Samuel, y decían que había hecho estallar una bomba en el vestuario…

POR LA BOCA VIVE EL PEZ V.6.0
Sobre Fabio Capello, iremos al grano. El sábado declaró después del empate a 0 contra el Betis:
“Este año tenemos pocas ayudas de los árbitros”
Fabio, vale que el año pasado te ayudaban más los árbitros, pero, no te sirvió el escarmiento de que bajasen tu club a segunda? Cuida tus palabras…

8 Comments:

At 19/2/07, 17:56, Blogger ´´ said...

Comas tiene una pinta de caragillero de coñac, a las seis de la mañana ,antes de entrar a la fabrica , que es alucinante.

Es un capataz , en el barça fracaso de forma alucinante , Si yo soy jugador de su equipo al dia siguiente de estas declaraciones le doy de hostias .

 
At 19/2/07, 17:59, Blogger zaragocista said...

Pues a mi me parece un buentío Manel Comas.

En las formas no tiene razón, pero lo que dice es una verdad como un templo. Alexander es un autentico bluff, uno de esos americanos que se tienen cobrando un paston y viviendo de su "fama".


Saludos.

 
At 19/2/07, 18:09, Anonymous Anónimo said...

@ francis black
va francis, no te hagas el remolón que en el fondo te parece entrañable... anda que no te tomarías la última con el bueno de manel, seguro que te partirías con sus anécdotas! xD

@ todos
más tarde publicaremos post de la jornada

@ latorre
hay alguien?

 
At 19/2/07, 19:00, Blogger ´´ said...

ave adore

No me mola nada Comas me parece un borde como Julbe , los entrenadores de basket son un poco bordes en general , me quedo con LOLO SAINZ

 
At 19/2/07, 19:32, Blogger LATORRE said...

Hol hola, lo siento pero hoy tengo faena y no doy abasto para todo!
De todas formas llevo leyendo eel blogcada horita, a ver si hay novedades.
Mi opinion:

1) Manel Comas es el típico tajao del bar de barrio, jugando al dominó y fumando ducados. Parecido al viejo mítico del Bar el Jardin, al que Francis Black deberia viistar por lo menos una vez en su vida.Estas invitado.

(MODO VACILÓN ON)
2) Francis black cambia de avatar como yo de mujer, es decir, muy a menudo.
(MODO VACILÓN OFF)

 
At 19/2/07, 20:47, Anonymous Anónimo said...

Hamos!! Hamos!!! Hamos!!! Estos del jardin tendrian que estar plantando cesped y unas flores por lo menos, no?? Que me parece que poco saben estos de futbol y basket!!

Por favor, como podeis decir que Comas no sabe, si es el mejor entrenador que ha tenido este equipo en su vida!!!!

Adios JARDINEROS!! Espero mas gente a favor de una gran persona como es Comas.

Saludos.

 
At 19/2/07, 21:56, Anonymous Anónimo said...

Anónimo...
No se de donde sacas que hemos criticado a Comas. A mi , personalmente me gusta. Y creo que Núñez la cago con la poca paciencia que tuvo con él, en el Barça.
Yo desd eluego me voy d efarra con Comas. Y creo que todos los que por aquí escriben tb
Anda que nos ibamos aburrir

 
At 19/2/07, 22:48, Blogger Indiana Shones said...

Pues a mi me parece un conductor de trailers de Hipermercado barato, pero a la hora del bocata. :)))

francis eres un ktxondo

¿Cómo haces lo de los avatares? No me dirás que subes uno cada vez...

 

Publicar un comentario

<< Home