viernes, febrero 16, 2007

BOSTON GARDEN: VIVA LAS VEGAS

Fin de semana de las estrellas en la capital del VICIO, Las Vegas. Quien se aburre allí es porque es un muermo. Juego, Sexo, Musica,etc todo reunido en una ciudad para disfrutarla disfrazado de Elvis.
Y aprovechando que el All-Stars se disputa en la capital de las apuestas, vamos hacer las nuestras. A sabiendas que en una semana pueden cambiar muchos los equipos, con traspasos que nos hagan cambiar de opinión, vamos a mojarnos y vamos a decir que 8 equipos se meterán en PlayOff en cada conferencia y el orden. Y para acabar diremos el quinteto inicial de la Liga regular. Nos gusta mojarnos.

CONFERENCIA ESTE


Detroit: Con Webber solo han perdido 2 partidos de los últimos 15, aunque la derrota en casa contra los Spurs ha generado algunas dudas. Favoritos a ganar la conferencia
Miami: Tras la vuelta del Sheriff O’neal han ganado 7 de los últimos 10 partidos, trasmitiendo buenas sensaciones.
Cleveland: Equipo sólido, regular, que el flojo nivel de la conferencia lo ayuda a mantenerse en posiciones altas. A ver si Ilgauskas aguanta sin problemas físicos.
Washinton: De la mano de Arenas, es capaz de cualquier cosa, pero le falta peso dentro de la pintura para aspirar a más.
Chicago: El genial inicio de temporada hace que estén arriba, pero llevan un mes horrible. Cuando se acabe la época de traspasos, que les ha creado dudas, volverán a ganar.
Indiana: Tras el traspaso de Jackson y Al Harrigton parece que han encontrado la línea de juego perdida. Tienen al mejor 4 de la conferencia, El “otro” O’neal.
Toronto: Espectacular inicio de año de los canadienses. Plantilla con roles claros, que todos aceptan de buen grado, disponen de una artillería desde el banco mortífera( Calderon, Peterson y Bargani)
New Jersey: La lesión de Krstic es un golpe muy duro. Pero si el trío de ases no se lesiona, les alcanzará para meterse en la fase final.
Dejo fuera a los Orlando Magic, por no contar en los momentos importantes con alguien capaz de asumir la responsabilidad, ya que Hill no está ya para muchos trotes. Eso sí, los de la Disney el año que vienen darán que hablar.


CONFERENCIA OESTE

Dallas: Si no se tienen en cuenta las 4 derrotas seguidas con las que empezaron el campeonato sus números son de los mejores de la historia. Intratables.
Suns: Lo mismo, pero con los problemas de Nash les han generado algunos interrogantes. Si se recupera y Amare sigue igual, favoritos al título.
Spurs: Después del partidazo de Elson contra Detroit, me creo todo. No les alcanzará la plantilla para llegar a los otros 2
Houston: Con el mejor duo de la Liga en forma y sin problemas de lesiones, darán un salto de calidad importante. Temibles en los PlayOffs.
Lakers: Con la vuelta de Odom, son más sólidos y permite estar más suelto a Kobe. Ojo con la progresión de sus pivots.
Utah: Los rumores de traspaso de Kirilenko han debilitado la armonía del grupo. Siguen siendo muy sólidos en su pista.
Denver: Un equipo con Carmelo y Iverson no se puede quedar fuera y cualquiera se lo pide en los cruces.
Hornets: Con la vuelta de West y Paul han vuelto a la senda de las victorias del inicio de temporada. Si llega a punto Pedja pueden dar mucho juego.
Me dejo fuera a los Clippers que están demasiado irregulares y a Minnesota, ya que el puesto de base sigue siendo su gran carencia


Después de arriesgar mi credibilidad, me mojo y hago el Cinco Inicial de la temporada, a sabiendas, que pueden cambiar mucho las cosas.
Nash, Arenas Lebron, Nowitzky, Yao.
El MVP sera para Nash, siempre y cuando las lesiones ylos problemas de su mfamosa espalda le respeten Su equipo es el que mejor juega, sus números aún mejores que el año pasado, es el jugador que más influye en el rendimiento de su equipo. Algún motivo más. Si…encima le gusta el fútbol…


I LOVE LAS VEGAS
The Digital Garden

7 Comments:

At 16/2/07, 18:24, Blogger ´´ said...

a los lakers les falta un pivot grande , mi favorito es miami si shaq llega al final en condiciones .

El ALL STAR este año es muy tarde , pero haber si puedo ver algo .

 
At 16/2/07, 18:55, Anonymous Anónimo said...

Francis
CIerto, pero lo están fabricando. Tal como esa progresando Brown...pueden hacer mucho daño el año que viene. Y Odom ser el Ppippen de Bryant

 
At 16/2/07, 20:08, Blogger lucas said...

mi favorito este año son Phoenix o San Antonio contra Detroit en l final.

@ava_adore
De memoria, el Barça ganaba de diez y uno de los árbitros pitó una técnica a Fucka por comentar (educadamente) una falta inexistente. En esa misma acción también le cayó una a Ivanovic. total parcial de 6 a 0 y otro partido.

 
At 16/2/07, 21:51, Blogger zaragocista said...

Yo creo que si Chicago hace las cosas un poco bien, se puede llevar el titulo el año que viene.

Este año veo unos Suns superiores. Veremos que pasa.

Y por supuesto, puestos a pedir, pues una final de Conferencia para Toronto, aunque con que pase una ronda de play offs...grande Calde, grande Garbo, Bosh, MO Pete, Graham, Il Mago, Antohny Parjer, T.J., Neste....que equipazo jaja.


Saludos.

 
At 17/2/07, 11:08, Blogger piterino said...

Es un espectaculo, algun año lo he visto (cuando estudiaba en Madrid, en el Colegio Mayor, era una liturgia colegial); ahora ando más "desconectao" pero con vosotros me entero de cosas.
Saludos!

 
At 17/2/07, 11:24, Blogger zaragocista said...

Vaya pufo el partido de rookies para ser claros.

A Garbajosa no le va eso. Y hace bien. EE.UU vuelve a demostrar que su deporte es puro marketing. Mientras tanto los europeos ganamos Mundiales. Pero que se siga riendo Garnett de que Garbajosa no machaca....


Saludos.

 
At 17/2/07, 16:52, Anonymous Anónimo said...

En el quinteto ideal se olvidan dwayne wade...el mejor jugador de la NBA. Y para mi, y esto de acuerdo con Francis black, si shaq llega medianamente bien, favoritos para revalidar el título...

Firma: El hermanísimo

 

Publicar un comentario

<< Home