miércoles, febrero 07, 2007

BOSTON GARDEN: VIVA LA COPA

Semana álgida en el mundo de la canasta. La Copa del Rey es el acontecimiento que más expectación suscita entre los aficionados, como demuestran las audiencias de TV, así como la locura por conseguir una entrada.
Solo encontramos un pero a este estado de felicidad. ¿Por qué no se juega justo después de acabar la primera vuelta? ¿No daría esto más emoción si cabe?¿ No sería más justo, que como los méritos para acceder a la copa se ganan en la primera vuelta, se jugase ésta justo después de acabar los primeros 17 partidos? En fin, Pasemos a comentar las claves de los 4 partidos de cuartos:

Juventud de Badalona – Akasvayu de Girona:

El juego interior del Akasvayu puede ser demoledor. Si se impone, la Peña lo pasará mal.
El equilibrio dentro-fuera de los de Pesic. Si Marinovic, San Emeterio y Salenga tienen el día abrirán espacios a los hombres altos.
Aito debe intentar que su equipo imponga la velocidad habitual en su juego, presionando muy arriba y cerrar el rebote defensivo.
Nuestro favorito es el Akasvayu.

Unicaja de Malaga – F.C. Barcelona

La presión que pueda ejercer el público a los árbitros se nos antoja importantísima, y más conociendo de que pie cojea Scariolo.
El Unicaja no tiene pivots para parar a los del Barça, siempre y cuando estos tengan su día.
Navarro. Si esta a su nivel habitual, es imparable y a la que los hombres interiores tengan su día, puede haber sangría en la pintura con los espacios que genere el de San Feliu
Nuestro favorito es el Barça.

Gran Canaria – Real Madrid

La amplitud de banquillo del Madrid es increíble, con lo que siempre termina de romper los partidos en el último cuarto.
La dirección de Raul Lopez y Tunceri. Estando en su nivel, el Madrid este año se ha mostrado casi invencible( sus derrotas en liga llegaron cuando no tenían a estos hombres al 100%)
Las ganas de nuestro amigo Mario Fernandez de darse a conocer en sociedad en un gran evento. Es cule de cuna, y arde en deseos de dar la campanada.
Nuestro favorito: El Madrid

Caja San Fernando – Tau Vitoria

Las ganas de los andaluces a darle a su público, que se dará en gran cantidad en Málaga, una alegría en la capital de la costa del sol.
El duo Prigioni y Scola pueden destrozar a los sevillanos, si no logran defender el típico pick-and-roll.
Si el San Fernando controla el rebote defensivo, evitará segundas opciones de tiro, y así intentar salir rápido al contraataque, pueden hacer daño a los vitorianos.
Nuestro favorito: El San Fernando


No sabéis cuanto os queremos
The Digital Garden
Escudos: marca.com

7 Comments:

At 8/2/07, 11:13, Anonymous Anónimo said...

@ daniel
no he podido hacer lo de las fotos!

del tau - caja san fernando, yo apuesto por el tau

 
At 8/2/07, 11:25, Anonymous Anónimo said...

Lleva una trayectoría irregular en la Liga el Tau. Con la afición a favor, o un aparte, apuesto por lo s de Comas, que siempre ha hecho sorpresas en la Copa.
Lo de Eto'o lo voy a comparar con ...El Ronaldo que fue pichici en el Madrid. Que te parece?

 
At 8/2/07, 11:45, Blogger LATORRE said...

Vaya! favorito el San Fernando.. ahi te la juegas he dani.
Yo lo que veo es un desequilibrio entre los 2 cuadros de la competición, ya que vemos a Madrid y Tau en el mismo.. eso beneficia al Barça?

Yo tengo post en mente: EL PORTERO ESPAÑOL

 
At 8/2/07, 15:22, Blogger ´´ said...

apetece esta copa, yo voy con la peña , soy un infiel, mi equipo es el barça pero me mola esta peña , el favorito es el Madrid , pero ya veremos .

 
At 8/2/07, 16:34, Anonymous Anónimo said...

Veo favorito al Unicaja en el partido de esta tarde.

Si las cosas van ajustadas, acordaros de lo que le pasó a España de balonmano la semana pasado contra Alemania. Imaginad que el Barça es España y Unicaja es Alemania.

Osea, que los referees barrerán para casa. A no ser que los de Ivanovic se marchen de 20 en el marcador.

Veremos si vuelven a tener pájara en el tercer cuarto o directamente la tienen desde el primer cuarto (la pájara digo...).

Soy muy mal pensado...

Igualmente, Força Barça y a por ellos EOE!!

 
At 8/2/07, 17:51, Blogger piterino said...

Ya que mi Estu no está, no tengo equipo preferido; eso sí, que no gane el Madrid, por favor.
Como dicen que no suele ganar el favorito, ni el anfitrión, ni el actual campeón, ni ... pues apuesto por el Barça, jeje.

Saludos!

 
At 8/2/07, 20:51, Blogger ´´ said...

ha pasado la penya en un emocionante partido , con prorroga y tiro en el ultimo segundo , es una buena competicion la copa , mola .

 

Publicar un comentario

<< Home