sábado, febrero 03, 2007

INTERNATIONAL GARDEN 03/02/07

Se ha presentado el Liverpool contra el Everton, con el siguiente equipo:

Reina, Finnan, Riise, Carragher, Agger, Alonso, Gerrard, Pennant, Bellamy, Crouch, Kuyt. Subs - Dudek, Hyypia, Fowler, Gonzalez, Zenden.

Un equipo con mucha presencia en ataque, como se ha podido ver en el partido de hoy.
Desde los primeros minutos, juego rápido por bandas, cambios continuos de posición entre Kuyt y Bellamy, que se dejaban caer en la banda izquierda. Pennant era amo de la derecha. Gerrard y Alonso por el centro creando juego. Y Crouch rematando lo que le llega. Un ataque peligroso.
Pero el fútbol es como una manta corta, cuando te tapas la cabeza, dejas al descubierto los pies. Y esto le pasa con el rombo a Benítez. Han sido suficientes combinaciones de Arteta con Jonson, para llegar con mucho peligro a las cercanías de Reina.
El empate a 0 no nos ha de impedir dejar de ver el bosque. Esta versión del Liverpool tiene mucha pegada, tiene gol y juega realmente bien al fútbol. Pero no roba. No roba nada. No pensamos que salga así de atrevido, pero si lo hace, desde aquí tendrá nuestra admiración(es poca cosa, lo sabemos)
Pennant juega demasiado enganchado a la banda, Kuyt o Bellamy tienen espírito de centrocampista. Mucho campo para solo dos hombres, por muy buenos que sean. El único rival que sabe tocarla en Inglaterra como el Barça, El Arsenal, le ha metido 9 goles en 2 partidos. Veremos como lo plantea Benítez.

LAMENTABLE
Seguro que todos habremos leído críticas a lo sucedido en Sicilia, en el derby entre el Catania y el Palermo. Se ha suspendido a jornada de este fin de semana en el Calcio, se estudia suspender el Scudetto(para uno que gana el Inter…). Pero aquí nos ha llamado la atención las lamentables declaraciones de una ministra del equipo de gobierno de Prodi.
Ésta, desconocemos el nombre, decía que le parecía lamentable que los Cuerpos de Seguridad del Estado se jueguen la integridad cada fin de semana. Vamos…que si se matan a segadores, se dañan a árbitros y jugadores, se amenazan a directivas, etc, y no pasa nada. Pero cuidado amigo, se tocan a un poli...cagada.
Todo lo que hemos dicho arriba a pasado en los últimos 5 años en Italia. Alguien a intentado arreglar algo? Se tomaron medidas? NO. Señora ministra, los Cuerpos de Seguridad están para garantizar la integridad de los ciudadanos y dentro de su trabajo, está en jugarse la vida. Que vergüenza!!!!

QUE SIGA SIEMPRE FRANK
La noticia del día en can Barça es la vuelta de Samuel Eto’o y la baja para Pamplona de Ronaldinho. Pero nosotros destacamos otra cosa. La sabiduría con la que Frank dirige el vestuario. Porque decimos esto?
Eto’o ya hubiese debutado, el lo ha administrado bien. Mañana se sentirá jugador, con independencia de que juegue o no. Esto supondrá la mejor sesión de recuperación que pueda hacer Samu, y la mejor terapia psicológica para la resta de la plantilla.
La otra cosa positiva es el descanso de Ronie. Con los tobillos hinchados, se ha encontrado la mejor excusa para que siga con el plan de recuperación físico, que poco a poco se va viendo en el campo. Se evitan lesiones, y se quita la presión por ganar, ya que sin el Gaucho, un empate en Pamplona no estaría mal, y una victoria sería el empujón definitivo. Recuerdan el partido del Betis el año pasado?
No sabes cuanto te queremos, FRANK
The Digital Garden

5 Comments:

At 3/2/07, 20:48, Blogger piterino said...

He visto sólo un rato del partido, luego intentaré verlo más detenidamente; Benítez insiste con sus tres puntas, Moyes parece haber cerrado bien los costados aunque los "toffees" podrían haber sido algo más ambiciosos.

Gran y grata sorpresa la llamada de Etoo. Pero no sé si estará del todo restablecido y sin riesgos ...

Saludos!

 
At 3/2/07, 21:48, Anonymous Anónimo said...

No he leido las declaraciones , pero en mi opinion el tema es que lo logico es que la policia que fuera a un campo de futbol lo hiciera por si pasa algun incidente aislado , y ahora parece que van a campos de batalla . Hay camara en todos los campos y esta gente no suelen ser mas de cien por estadio , asi que es facil localizarlos y prohibirles la entrada , con las medidas adecuadas , es problema de querer hacerlo y ser serios . Un poco de mano dura que al final parecera que la violencia es una forma mas de expresion .

 
At 3/2/07, 21:50, Anonymous Anónimo said...

El Liverpool ha creado mucho peligro, el gol que le anulan a Bellamy en el minuto 10, justamente, es guapisimo. La tocan hasta llegar a la linea de cal. Ami de los toffees me gusta el delantero, Johonson. Desde que metió más de 20 gles hace dos temporadas me gusta. El año pasado creo que se lesiono.

 
At 3/2/07, 21:52, Anonymous Anónimo said...

Francis
Prometo tratar el tema en profundidad. Creo que es de mucho calado.Tengo algunas teorias que me las váis a tener que leer,jajajaj.
Un saludo del Divan que está por aquí conmigo.

 
At 4/2/07, 0:06, Blogger Enric Porta said...

eto'o no creo que juegue mañana... en lo de ronaldinho me gusta como lo planteas porque parece que el barsa no notara su ausencia, al contrario de lo que ha sucedido esta temporada cuando no estaba, ni fisicamente ni tecnicamente... dewww!

 

Publicar un comentario

<< Home